Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 Topeba1011%Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 Topeba1019%Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 Topeba1011%Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 Topeba1024%Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 Topeba1027%Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 Topeba108%Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10

4 participantes

Ir abajo

Activo Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10

Mensaje por mari71087 Dom Mayo 19, 2013 7:21 am

Hola!.. Espero que les guste mi fic!... :)
Capitulo I...
Jesse
Dormía plasenteramente cuando de repente siento una vocecita que me llama jesse, jesse, jesse despierta... Vamos despierta!... No le preste atencion jesse tienes que levantarte vamos!!.. Yo seguía sin prestarle la mas mínima atención hasta que siento un líquido frío en mi cara, rápidamente me levanto de la cama y veo a mi madre enojada con una vaso en la mano derecha, entonces comprendí todo mi madre me había arrojado un vaso con agua. _
- MAMÁAAAAA!!!!!!!! Grite!.. Porque demonios me despiertas?... Dije enojado. Entonces veo que mama se acerca con una jarra de agua, sabia cual era su propósito entonces dije- losiento madre!... No quise decir eso perdóname dije rápidamente antes de que esta me arroje el liquido ella bajo la jarra y dijo-Está bien hijo te perdono. Yo suspiré....
-hijo sabes que hora es?..- miré mi reloj, marcaban las 1:30 pm- wow vaya que es tarde!...
_-hijo!... Levántate, duchate Cambiarte y baja, que hoy es un dia muy importante tanto para ti como tú padre, haci que.... muevete holgazán!!!!!... Dijo tirándole un almoadon por la cabeza_
-ok, ok ya entendi sí?..
-más te vale!.. dijo fulminandome con la mirada
-ma?-que te eh dicho de llamarme haci!...
-si ya se!.... Por cierto es linda?...
-a que te refieres?-madre me refiero a mi compromiso.-si lo es.-no me mientes o sí?-no te miento hijo-ok! pero no quiero llevarme una sorpresa, luego cuando la conozca
-es una tradicion, no la puedes ver aún
-si ya se-cuando la conoceré?
- hoy! Haci que muevete....
-hoy mamá?-si hijo
- bueno, me arreglo y voy sí?
-de acuerdo. Pero date prisa-no me apures madre, no al menos para ver a la fea con la que me obligaran a que me case.
-cantas veces te eh dicho que es una tradicion además no es para nada fea...
-pero a mi no me interesa las mujeres no al menos para lo que tu ya sabes
-hijo mirate.Me mire.-y?.. Dije sin comprender.-estas grande hijo, ósea que tienes responsabilidades, tienes que....
-casarte tener hijos y ser un rey.... Lo se madre. Pero... Fue interrumpido por su madre
-pero nada hijo sabes... Miro hacia abajo
-que tienes madre? Si fue por lo que te dije, No fue mi intencion hacerte sentir mal
-no es eso hijo. Y y yo... Yo cuando tenía 19 años estaba enamorada de ... Un chico de la servidumbre.... La mire extrañado yo nunca me entere de esto. La seguí echando atentamente no quería que por ningun motivo mi madre se sintiera mal y no seguierá con la historia.-Bueno el caso es que no podía ser lo nuestro por lo que tu ya sabes... Los padres eligen el futuro marido de su hija. Y un dia decidimos fugarnos los primeros 3días estuvimos bien y de lo mas felices hasta que....
-que?
-hasta que nos encontraron....... Bajo la cabeza nuevamente
-mama como lo siento dije dándoles palmadas en el hombro. -Y que paso después?
-bueno luego a el lo metieron a la cárcel y nunca lo volvi a ver y yo me tuve que casar con tu padre!.. Dijo ella con lágrimas es los ojos-yo la abrazé fuertemente y le pregunte . Entonces nunca estuviste enamorada de mi padre.?-no hasta que pasaron muchos años y te concebi, hijo que mas quisiera yo que tu te puedas enamorar y te cases y formes una familia, pero... Esta horrible tradicion .... Suspiro
-lo se madre.

Hijo y madre se quedaron abrazándose por varios minutos hasta que.......

Rachel

KURT APÚRALE!!!! vamos a llegar tarde !!
-ahí como odio cuando se tarda tanto. KURT!!!!
-ya voy hermana! Ya voy!
-kurt!!!!!!
-Ya! ¿Como me veo?....
-bien hermanito! Le sonreí.
-bueno vamos ya que vamos a llegar tarde sí?...
-si vamos!

Se tomaron de las manos y se fueron.
*************************************************************

Espero que les alla gustado! :)
¿quién sera la prometida de Jesse?
¿Que sucede después entre jesse y su madre?
¿A donde van Rachel y kurt?
Comenten :)


Última edición por mari71087 el Lun Jun 17, 2013 11:17 am, editado 1 vez
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10

Mensaje por franciscagleek Dom Mayo 19, 2013 9:05 pm

esta muuuy bueno :3
jesse es mi rey +.+
espero que su futura esposa sea rachel jijijiijiji
<3
actualiza pronto
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10

Mensaje por mari71087 Lun Jun 17, 2013 5:22 pm

Capitulo II

Rachel

kurt: vamos hermanita no te pongas triste dijo kurt quitándome las lágrimas en mi rostro
rachel:ok!.. Dijo poniendo una sonrisa

kurt: sabes yo nunca te lo dije pero siempre estuve enamorado de....
rachel: Brittany lo sabia
kurt:que?... Lo sabias? Porque nunca me lo dijiste?
rachel: porque no quería molestarte sabes yo también noté que ella te miraba como......... de una forma muy tierna
kurt:es eso verdad?
rachel: sí!.,. Ya quisiera yo tener un a alguien que me ame, sabes eres muy afortunado. Kurt solo sonrió
kurt: ya estamos llegando dijo viendo por la ventana Rachel: mira que hermosa es está mansión
kurt: siii es preciosa!
rachel : espero que el chico con el que me case sea igual de lindo que este palacio y vivamos felices en este hermoso palacio por siempre - Pero ¿En que estoy pensado? Concentrate, Rachel
Kurt: Que? mmm, bueno, supongo que si. Me dijo mirándome raro. Rachel: oops lo dije en voz alta?
kurt: si hermana. Me miro y se echo a reír.
Rachel: Ya! Kurt es suficiente!... Dije enojada
kurt: ok! lo siento sí?
Rachel: no! kurt: vamos!.. Dijo poniéndome esa carita, la cual no podía decirle que no.
rachel:ok, ok pero primero me tienes que hacer un favor.
kurt:cual? La carreta paro
. Rachel:Luego te cuento.

Kurt y yo bajamos de la carreta y un chico muy lindo se nos hacerco, pensé que era el, mi "comprometido" pero no lo era. Nos dijo ; buenos días!... sígamen por favor. Yo y kurt quedamos admirados por la enorme casa, ellos tenían de todo! aún mas que nosotros llegamos al jardin y ahí estaba el que seria mi marido, no podía ver su rostro, pues estaba de espalda. La servidumbre se dirijio hasta donde ellos y enseguida veo a una mujer de unos 40 años dirigirse hacia nosotros el chico no se había dado vuelta por lo que no pude verle la cara

Hola! ¿como estan? Creí que nunca llegarían.
Me pareció amable, la salude
Rachel: buenos días!.. Le dije
kurt:hola, buen dia señora dijo kurt
marie: buenos días.... Tu nombre niño?......
kurt: mi nombre es kurt
marie:ustedes no saben mi nombre verdad?
kurt: No, no lo sabemos.
marie:Bueno mi nombre es Charlotte Marie. Pero pueden decirme Marie.

Luego se produjo un silencio un poco incómodo, Mire a kurt y luego a Marie, realmente estaba nerviosa Cuando de la nada hablo Marie y rompió este incómodo silencio.

Marie: creo que llego la hora de presentarte a tu futuro esposo me dijo sonriendo
rachel:aquí vamos ! Dije por mis adentros. Cada pasó que daba era como una eternidad, realmente estaba nerviosa. Veo que la señora le dice algo al sirviente y su rostro se desforma y me mira. Y se aleja, dejándonos solos a mi y a kurt ........


Jesse

Madre e hijo quedaron abrazándose cuando tocaron a la puerta
- pase dijo mi madre .
Señora su marido ya llego!... Veo que mi madre se seca las lágrimas, la abrazo por ultima vez y luego me fui a conocer a mi futura "esposa" no me importa eso, no después de lo que me dijo mi madre, solo espero que no sea fea y ya!... No quiero casarme pero que otra alternativa tengo.....(? Ninguna. Bueno eso creo.

Estabamos esperando a la chica pero no llegaba, luego me fui con mi hermano a pasear en caballo.
_Marie: -hijo!.. Jesse ven.
- si madre!.. Voy enseguida.
Cuando llegue hasta donde madre.
Marie -hijo!!!! que haces vestido haci?...
Jesse: Nada madre solo entrenaba.
-Pues hijo vete a cambiar en cualquier momento llega Rachel, y no quiero que te vea haci de sucio.
jesse: - lociento madre. Me dirigí hasta mi cuarto cuando alguien me jala el brazo, me asusté, pero luego me doy cuenta que es mi hermano menor Sebastián
jesse:que quieres?
Sebastián: tengo la solución a tus problemas. Me dijo sonriendo
jesse: de que problemas me hablas?
Sebastián:cual mas va a ser el de tu casamiento!.
. jesse : Ah eso! Dije sin ganas, la verdad ya no me importaba lo de mi casamiento
Sebastián: bueno quieres saber el plan si o no?
jesse: ags..... Bueno haber ya dímelo.

Sebastián:todavía que te estoy salvando la vida me haces esto!...
jesse: jaja no seas tan dramático. Si?
Sebastián : quién habla no?
jesse:Sebastián!!!!
Sebastián : ok, emm,.. que te parece si te fugas de aquí por una semana y luego vuelves? Y así evitarías tener que casarte con esa tal.... Rachel.
jesse:Tu idea es muy estúpida sabes. Vi que Sebastián apretada su puño fuertemente. Era señal de que estaba furioso jesse:pero no teniendo otra opción, quizás lo haga.
Sebastián :no seas estúpido!... Vete si no quieres estar casado con una chica que ni siquiera conoces. Y te recomiendo que eso sea ahora antes de que llegué!...
jesse:me quede callado de verdad no lo había pensado.
-ok hermano! Lo haré. Pero cuida mucho de nuestra madre quieres?....
Sebastián :si hermano por eso no te preocupes y no tardes en volver quieres? Recuerda el plan. Y ten mucho cuidado.
jesse:si me cuidaré!.. No te preocupes tanto, ya parece que eres nuestra madre.
Sebastián :jaja ok!... Es solo que no solemos estar separados mucho tiempo eso todo.
Al cabo de 5 minutos yo ya estaba listo para irme por suerte esa chica aun no había llegado fui donde estaba mi madre.

marie:hijo que bueno que estas listo porque Rachel ya llego
. jesse:que bien madre, me permites ir a mi dormitorio antes?
marie:claro pero no tardes sí .
jesse:si mama, te quiero!
marie:yo también hijo pero a que se debe tanto cariño?
jesse:nada! Madre me voy.
marie:si, no te tardes.
Que difícil va a ser estar lejos de mi madre, solo espero que no se enojé mucho, y no me guarden rencor.
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10

Mensaje por mari71087 Dom Jun 30, 2013 12:36 pm

Capitulo III


Jesse


Ya habia pasado dos dias desde de que me fui de mi casa, para mi sorpresa me habia encontrado a mi amigo de la infancia Ryan, el era hijo del rey de una cuidad vecina, jugabamos mucho cuando eramos chicos apesar de que el era major siempre estaba conmigo y me defendia. Pero quedaron en la ruina por la mala administracion de su padre, y de que un pueblo rebelde se enfrentara a ellos y sacaran del poder a su padre. Triste historia la verdad, nunca lo volvi a ver desde entonces hasta ayer, cuando me encontro perdido en el lugar en el que el vive actualmente, le conte mi historia, no dijo nada, creo que fue estupida mi decision pero ya no ahi vuelta atras.... El piensa que fue estupida mi decision lo se lo conosco demasiado a pesar de los años que nos distansiaron, el tiene una familia y un trabajo, es medico del pueblo y muy querido en el pueblo, hubiera sido un gran rey.

Jesse ven!... Rapido!..
-si voy!..
-Date prisa!...
Cuando llegue hasta donde el vi que tenia en sus manos un ave, pero no cualquier ave, era una especial, nuestros abuelos nos contaban maravillosas historias sobre esta especie que otorgaban deseos a las personas que llegaban a tocarlas, podías pedir lo que sea,y si no estabas seguro que pedir podrías guardar aquel deseo para cuando mas lo necesites.
-vamos acércate me decía Ryan
Yo apenas saliendo del trance le dije -Estas loco!... Y si se me escapa y si....
-Ya calmate!... Si?. Sí no quieres tocarlo lo hago yo!.. Ok?
Me dijo acercándose poco a poco al ave pero cuando quiso tocarlo se alejo un poco.
-Quizás no soy yo por el que quiere ser tocado. escuché que dijo casi en un susurro.
- Ven! Jesse quizás contigo si se deje tocar.
Yo no me movía
-Que vengas hombre!!!...
suspiré -ok!....
-Ven ya!.. Que se va a ir!!!..
-Ya estoy yendo no ves!!! Dije yo un poco inrritado
Me iba acercando poco a poco para que no se asusté, cuando estoy cerca de el estiro mi brazo derecho para tocarlo y para mi sorpresa el ave se acerca a mi. Entonces logro tocarlo, río de felicidad, aun no lo creo, estar frente a unas de las especies mas raras y magníficas del mundo es realmente increíble.

-Lo....Lo lograste!.... Dice sorprendido Ryan.

-sí! Rio otra vez es... Increíble!

- sí! Claro deberías pedir el deseo ahora!.. No crees?

-si pero... No se que pedir!.. Ósea nunca me espere esto, hasta pense que era mentira,...

-ok!.. Tal vez si no sabes que pedir deberías guardar tu deseo.

-si tienes razon. Mire al ave por ultima vez y en silencio le dije que guardaria el deseo. Entonces el ave me miro y se alejó.
-valla si que tienes suerte!..
-no... Todo es gracias a ti si tu no lo hubieras encontrado esto... No hubiera pasado!... Rio
-siempre de niño a mi se me aparecían este tipos de aves. Pero nunca logre tocarlas.
-y porque nunca me lo dijiste?..
-no me hubieras creído
-sí, hubiera pensado que estabas loco. Jaja
-sí, tienes hambre?
-si... Mucha... Jaja

-ok vayamos a casa.


Rachel

Después de que nos dejara solos marie nos sentamos a hablar con kurt
-hermosa casa no?..
-si hermosa, suspira
-que tienes?... Te noto preocupado
-no me pasa nada
-si te pasa
Nadie hablo.
-Es brittany no?
-si...
-Que pasa con ella?..
-Es que ella tiene tu edad y sus padres... Se quedo callado.
Lo abrace
- que pasa hermanito que pasa con sus padres.
-ellos ya tienen un marido para britt. Agacha la cabeza.
-Kurt!... Sabes que...
Fui interrumpida por el sirviente. Y veo que kurt se separa de mi inmediatamente y trata de ocultar su tristeza
-Están bien? Necesitan algo?
- si estamos bien gracias.
-De echo sí, necesito algo, traerme un vaso con agua.
-ok, y para usted señorita?... Necesita algo?..
-No sonrie tontamente lo que me hace sentir incomoda
-mmm puede retirarse digo para que me deje de mirar
-si..... Enseguida vuelvo.
Cuando el sirviente desapareció de nuestra vista me codeo.
-que?..
-viste como te miraba ese chico?...
-si y que?...
-mmm le gustas.... Jaja
-Que rápido te recuperas no?.. El dejo de reir y bajo la cabeza.
Lo cual me hace poner mal me hace sentir culpable
-lo siento... No debi decirte eso...
-no importa.
-no... Yo... Fui interrumpida por el sirviente nuevamente
-aquí tiene señor
-gracias, por cierto tu nombre?...
-Yo soy sam
me miro otra vez. Asg.... Odio que me miren haci es muy incómodo!...
-puede irse. Dije yo tratando de que se vaya.
-no!... No se vaya tengo que preguntarle algo
-que es?
-sabes porque se estan tardan tanto?....
- eh... Mm no sabría decirles. Me tengo que ir. Discúlpeme
-nos esta mintiendo no?... Dijo cuando sam ya no estaba en el lugar
-si creo. Pero porque?....
-No se son raros... No?
-sí!.. El rio
-De que te ríes?
-que vas a tener que vivir con esta familia de locos!... Jaja pobre hermanita... Jaja
-Ya!.. Cállate! Sí?..
-ok!...
Luego veo que se acerca Marie
-Discúlpenos es que mi hijo no se sentía bien pero ya esta aquí. Sonrie pero noto que esta nerviosa , suspira -ok!...baja hijo....
Al fin! digo por mis adentros pero luego me pongo nerviosa y agarro fuertemente el brazo de kurt.


********************************


Que pasará? Quien será el marido de Rachel? Ahora que jesse no esta?.. que paso en el cuando se dieron cuenta que no estaba jesse?..

Todo esto en el próximo capítulo... :)
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10

Mensaje por Wafialex Lun Jul 01, 2013 8:00 am

Muy buen capítulo, ya tienes una fiel lectora
Wafialex
Wafialex
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10

Mensaje por Julietta St. James Lun Jul 01, 2013 1:35 pm

Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 3637566961  Pues me encanto este capitulo; la verdad había leído tu Fic desde el principio, pero no había tenido oportunidad de comentar. Amo St. Berry y esta historia esta muy linda... Actualiza pronto (:
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo ¿Que vamos a hacer? Capítulo 4____ Mi primer amor!...

Mensaje por mari71087 Miér Jul 24, 2013 3:14 pm

Capitulo 4

Marie

Estaba Emocionada.... Hoy mi hijo mayor conoceria a Rachel!... Se que el es mujeriego pero espero que esta vez se compórte y respete a Rachel espero que se enamoré de ella y ella de el y por supuesto que sean felices juntos, no quiero que pasen por lo que yo pase... Di un largo suspiro... Mis hijos siempre fueron mi fortaleza, siempre fueron los que me ayudaron a superar a will.... Aunque parezca extraño aun lo amo... Creo que siempre será mi amor...

Hay marie relajate!!!... Hoy tu hijo va a conocer a su futura esposa y tu pensando en estupideces...

Entre a la habitación de mi hijo y el dormia. Acaso el no entendía que hoy era un dia muy impotente? Que hoy conocerá a su prometida? Trate de despertarlo pero no hubo caso entonces agarre un vaso con agua y se lo lanze, rápidamente se levanto, me miro con furia y entonces yo tome una jarra con agua, el abrió los ojos como platos y me pidió disculpas.
Luego empezamos a hablar sobre ella, y en algun momento y no se porque le conte mi historia, me senti tan liberada nunca se lo había dicho a nadie, siempre yo había cargado con el secreto sola.

Estuve con mi marido repasando todo, no queríamos que nada saliera mal. Quería que todo saliera perfectamente.
Sam se acerco a decirme que ya había llegado Rachel, me devuelto y la examinó de pies a cabeza es....... Un poco sencilla? pero..... Me agrada? de igual manera Fui amable con ella, todo marchaba bien esta que llego Sam y me dice: Señora, su hijo no esta en ninguna parte, creo que huyó. En seguida se me hizo un nudo en la garganta.
-Vamos, no perdamos tiempo!...
-pero estas completamente seguro?
-si lo estoy señora
-sigue buscando yo, voy a buscarlo en su cuarto. Lo único que me faltaba era que mi hijo se fugue. Pense

Me acerque a la habitación de mi hijo, -Hijo! Rachel ya llego te esta esperando! Baja rápido! Sí? No me contesto, Por dios el siempre me responde!... Entonces en verdad se escapó? No, no creo.. Seguro está ocupado con algo..
-hijo contesta!.. Otra vez no respondió.
-Hijo responde por favor! Me estas preocupando... Espere a que me contestara pero nada.
-Hijo voy a entrar en este preciso momento si no me respondes!!!. Conte hasta 5 y luego entre. No estaba, lo busque por cada rincon de la habitación y nada. Ni un rastro de el. ¿Donde podría haber ido? Me preguntaba pero no tenía ni la mas remota idea de donde estaría. Cansada de tanto buscar me recoste sobre la enorme cama de mi hijo. ¿Donde esta? Me pregunte por quinta vez . Fue entonces que me iba a buscar Sam para saber si tenía noticias , me levantaba y se me ocurrió algo, revisar el ropero, si el había huido como decían su ropa estaría ahi. Con paso lento me fui acercando y al estar frente a el empece a habrírlo, y como lo sospechaba su ropa esta ahi, intacta. La saque y casi al instante senti que algo caia de la prenda, mire y Era una carta. La tome en mi mano y .....

Sam

Hoy mi dia empezó fatal!... Me levante con una horrible jaqueca. Pero tenía que levantarme y comenzar a trabajar no tenía otra opción yo naci pobre pero eso no quitaba lo guapo que era, segun me dijo mi madre, mi padre era rey de un pueblo cercano a este pero no me dijo con exactitud quien era. Creo y supongo que de el habre salido tan guapo pero lo odio en cierta parte, no porque no se haya echo cargo de mi, sino por romper el corazón a mi madre. Ella al parecer lo quiso mucho hasta me parece que aun lo quiere. Como veran no me importa haber nacido en donde naci, claro no tengo todos los lujos que quiero, no tengo la mejor ropa, pero al menos tengo dignidad y bueno al menos no me tendrán que obligar a casar con nadie, yo mismo podre elegir mi propia esposa. No como a ellos que los obligan a casar con cualquier chica rica que hasta a veces llegan a ser horribles, pero por suerte no tendre que pasar por eso.
Ahora mismo voy a conocer a unas de las chicas con la que se casaran los st james, mas precisamente con la que se casara con Jesse el príncipe mayor de está familia

.
Quince minutos mas tarde....
Despues de esperar tanto tiempo al fin llega! Veo que no esta sola creo que es su hermano... Baja y ........ Me quedo paralizado, tengo que hablar...... decirle algo...... pero no me salen las palabras, entonces veo que me mira raro, seguro espera que le indique el camino o .... Oh no! Y si se dio cuenta de que me gusta...... Esperen!... ME GUSTA?.... Ahi no!... Porque?.... No me puede gustar una princesa, Nunca!... -Buenos dias! siganme por favor . Dije no muy seguro de lo que decia, los guie hasta la sala y acto seguido le fui a avisar a Marie de la llegada de la chica.
Luego seguí mi camino hasta la cocina y me tome un vaso con agua, todavía no podía entender porque me gustaba una princesa .... Era obvio que nunca podría ser mía porque?.... Porque yo era un sirviente y ella una princesa. Ella daba las ordenes y yo obedecía y porque yo nunca podría darle lo que ella merecía, nunca podría darle joyas ropas costosas y un enorme palació donde vivir. Era simplemente simple nunca podría estar con ella.

Luego de tanto pensar me diriji a buscar a jesse, pero no podía encontrarlo por ninguna parte entonces sospeche que había huido. Le avisé a Marie la cual no me cree en absoluto y me ordena seguir buscando era inutil pense pero obedecí y segui buscando al no encontrarlo le pregunte a Santana si lo había visto y si como sospeche. El había huido!...


Marie

Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo y totalmente insegura me la leí. -Dios mio no puede ser!... El no... no pu..d..do hacer esto!.. Dije en shock, mis rodillas temblaron y me sentí un mareo, todo era tan confuso y borroso y cerre mis ojos.
Me desperte en mi habitacion,aun me sentia mal pero no sabia si todo era verdad o un terrible sueño el cuan no quisiera soñar mas. Gire mi cabeza y a mi lado se encontraba Sam mirandome confundido y preocupado, fue entonces que me di cuenta que no era un sueño era verdad, me senti de igual manera que hace unos minutos atras y en casi una fraccion de segundo Sam me sostenia y me alcanzaba un vaso con agua, la tome y respire hondo tratando de tranquilizarme. Sam sonrio y yo inconcientemente tambien lo hice. Sam era como un cuarto hijo para mi, realmente lo apreciaba mucho.
-Ya se siente mejor? Me pregunto
-si no te preocupes.
Nos en quedamos en silencio y conteste a lo que Sam me intentaba preguntar pero no se atrevía
-si la lei
. El hizo asintio con la cabeza y yo lo abrazo e inevitablemente salen algunas lágrimas de mi rostro. Ya completamente tranquila me alejo de el y arreglo mi rostro en mi enorme espejo.

-que vamos a hacer?
-no sabría decirle señora.

En ese momento entra mi hijo Brody

-mamá es verdad que....
-que esta pasando aquí? Dijo frunciendo el ceño.




Hola! Perdon por no actualizar antes. Lo de Cory me dejo mal. Justo el dia que me entere de su muerte iba a actualizar y por respeto no publique.

Brody es el prometido de Rachel ahora que jesse no esta? Como reacciona sam? y que le esta pasando a jesse? Estará bien?
Nos vemos en el próximo capi ;)
Bye :)
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10

Mensaje por franciscagleek Miér Jul 24, 2013 8:30 pm

oooooh dios esta muy buenaaaa
:'( si te comprendo cory me tiene llorando todos los dias cada vez que me acuerdo de el :(

porfisss actualiza pronto de verdad que quiero saber que sigue c:
<3 besos
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10

Mensaje por Julietta St. James Miér Jul 24, 2013 10:12 pm

 Holi (: Me gusto mucho este capitulo... Sabes que amo Samchel y Brochel... Pero amo mas St. Berry So... Has que pase *-*

Actualiza pronto. BYE! C: 
By: Julietta St. James 
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10

Mensaje por mari71087 Sáb Jul 27, 2013 6:46 pm

Lo se! Mucho Brody mucho Sam pero les prometo que en la próximo capítulo tendrán algo muy interesante!... Sobre jesse y Rachel!... Ahora el capítulo 5! :D

PD: Gracias por sus comentarios! ;)

Capitulo 5


Brody

Cuando entre note que algo raro pasaba entre ellos
-que está pasando aquí? pregunte
-hijo! Dijo mi madre sorprendida
-que esta pasando?, porque estas asi? Mi madre tenía signos de que había llorado y eso significaba que pasaba algo muy malo, porque ella es una mujer muy fuerte, que no se deja vencer asi de facil
-Estuviste llorando? No me respondió
-madre responderme.... Por favor!... Ella se sentó en un costado de la cama

-Hijo tú hermano. supuse lo peor.
-Tu hermano........ se me hacia difícil respirar, Me acerque a ella y la tome de las manos
-tu hermano huyó. Respiré mejor
-Era eso? Mamá! Creí lo peor. Porque me haces esto? Casi.... Me interrumpio

-Lo siento. No quise ser tan dramática. Pero entiendes que si el no se casa, la familia de ella podría desatar una........
Ahora la interrumpi yo -madre no creo que se pueda desatar una guerra. Ellos saben que nosotros tenemos mas recursos.
- no me refiero a eso, si claro podría desatarse una guerra pero también se desatará una crisis, bien sabes que tu padre tiene negocios económicos con el y si los rompe. Suspiro -Como se lo diremos?
-No lo se pero por ahora no le diremos nada
-pero no podemos no decirle, tu padre tiene que saberlo .
-Que tengo que saber? dijo mi padre inundado la habitación con su voz.
Mi madre me miro y luego a el -jesse.
-Donde está? Dijo el
- Charlie el huyó, al parecer no quería casarse.
-Pero que? Como que huyo? Que se supone que aremos ahora? Yo tenía negocios sabían?
-Lo se padre pero tenemos que estar tranquilos y pensar, buscar una solución. Dije yo
-Por favor hijo de que solución puede haber. Jesse no esta!!!!!
-Padre tranquilizate! Todo se va a resolver.
-Yo le prometi, le prometi que su hija se iba a casar con mi hijo. Y..... Se quedo callado y me miro. -Le prometi que se iba a casar con mi hijo pero nunca dije con cual
-Brody?.... me miro
-Que pasa? Dije confundido
- Te casarías con Rachel?
-Que? Estas loco! Como se te ocurre?
-Por favor hazlo por nuestra familia.
-No creo que pueda
-Hijo hazle caso a tu padre. Mi madre me miraba con una mezcla de miedo y ternura la cual no soportaba ver.
-Esta bien! Dije resignado Mi padre se acerco con una enorme sonrisa y me abrazo -gracias! Mi madre también sonrió y se unio a nuestro cálido abrazo.
La verdad desde hacia años que no pasaba algo "lindo" en familia, siempre estábamos distanciados o simplemente nos ignorábamos.
-Vamos! Tienes que cambiarte y conocer a tu esposa. Rio mi madre
-Sam! donde está? Pregunto mi mamá

-Lo vi en los pasillos dijo mi padre.
-ok por favor cambiarte y baja
-mmm creo que no estoy preparado dije nervioso
-Lo vas a lograr,no estés nervioso me sonrió ella
-De acuerdo.


Sam


Cuando entro Brody decidi que lo mejor era que estén a solas y me fui. Cuando sali me acorde de Rachel e inconscientemente se me dibujo una sonrisa en mi rostro y decidí verla. Fui a la sala donde estaba con su hermano y le pregunte si necesitan algo. Siempre que la miraba ella fruncía el seño seguro no le gusto. Claro que se iba a esperar, que se enamoré de su sirviente? Soy un estúpido.
-Sam, Sam! Me llamaba Marie
-si señora?
-gracias por lo de asi rato en verdad lo apreció. Me abrazo
-No tiene nada que agradecer señora. Que van a hacer ahora ?
-por suerte a Charlie se le ocurrió algo brillante para resolver el problema
. - que se le ocurrio?
-Brody se va a casar con Rachel
. -Como?
-si! Como lo escuchas
-Bueno supongo que es una buena noticia dije fingiendo una sonrisa
. -Bueno creo que voy a presentarlos.... La chica debe estar furiosa! La hicimos esperar bastante!
-si, creo. Dije. La verdad era que se me hacia un nudo en el estomago con tan solo pensar en que ella se casaría. Pero que mas podía hacer yo soy un simple sirviente!.... Y con furia Rompi una silla.
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10

Mensaje por franciscagleek Sáb Jul 27, 2013 6:51 pm

oum <3
askdkasdodasa
quiero st berry <3<3<3
esta muy bueno c: actualiza pronto
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10

Mensaje por Julietta St. James Lun Jul 29, 2013 6:29 pm

 
Muy buen capitulo (: Rachel & BRODY <3  Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 2414267551 …
Pero necesito St. Berry para vivir Jajaja!
Actualiza pronto (; BYE!
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10

Mensaje por mari71087 Jue Ago 22, 2013 10:54 pm

Capítulo 6


Rachel

Cuando lo vi, por fin lo vi!... Tome la mano de Kurt estaba muy nerviosa.
-bueno, Rachel el es Brody tu prometido.
-Es un gusto me dijo el tomando mi mano derecha y besandola, me miro y luego esboso una enorme sonrisa la cual por cierto era muy agradeble y tambien le sonrei.
-Gracias. Dije ya tranquila, el por alguna razon me hacia sentir bien sentia que con el a su lado estaria siempre protejida y segura.
-De nada dijo el soltando mi mano ¡No la habia soltado! ¡Y yo ni si quiera lo note! Gire mi cabeza y me encontre con la incomoda mirada de Marie .
-Pasemos al comedor dijo
-Mire a kurt quien miraba a brody atentamente, hasta que se dio cuenta de que lo miraba y avanzo hacia el comedor. Gire y vi que Brody me miraba. *Odio que me miren asi* pero esta vez trate de ignorarlo despues de todo seria muy pronto mi esposo.

La cena fue normal.....,? bueno solo quitándole las incómodas miradas que nos dábamos y las preguntas que me hacia Marie. Senti pasos detrás de mi.
-kurt deja de molestar no estoy de humor. Y si te refieres a la cena fue un total des... giré, miré y era brody. *mierda*
-Fue un total desastre? *Oh no!... Me escucho*
-No no.... Ehm.. *maldición* no me salían las palabras como explicarle -No te preocupes dijo antes de que yo dijera algo.
-La verdad.... Si fue un desastre.... Mi madre.... Bueno ella es asi pero en el fondo es buena.
-Te puedo hacer una pregunta me dijo.
-Si?... Supongo..... Dije dudosa
-bien..... Dijo el apena eludible su voz -Te gusto? Fue directo.
-Que?...
-Si no te gusto.... Yo... No lo se..... No es necesario que me respondas. Mejor me voy....
Y se estaba llendo pero luego pense y la verdad me gustaba?... No.... Salvo el hecho de que me sentí segura.... Y es muy muy guapo pero de.... Ahi a gustarle..... Lo mire y parecia triste. Acaso yo hize eso?.... Me sentí culpable de alguna manera corri hasta el lo tome del brazo y el me beso. Estaba en sok nunca me habian besado por lo tanto me quede quieta y el
-Lo.... Siento!.... Dijo abergonzado No... Debi haber echo eso.... Disculpa.... Lo volví a tomar del brazo.
-no tienes que sentirte mal es solo que...... Me sorprendio. Le mentí.
-Entonces......
-Lo siento. Baje mi cabeza el sonrio. Nunca conocí a un chica como tu.
Eres unica y .......... Levante la mirada para animarlo a continuar, sonrío nueva mente y me puso un mechon detras de mi oreja. Solo eres perfecta. Jamas recibi un cumplido tan lindo. Y me puse roja como un tomate. Todo era nuevo para mi.... Supongo que es porque estoy madurando. El volvío a sonreir y me miro. Y la verdad su mirada ya no me incomodaba tanto como antes.


Dos hora despues.... En el cuarto de rachel.
Kurt tocaba la puerta de la habiacion de su hermana
-Rachel?.. Necesito hablar contigo.
-Si!.. Voy! dame un momento.
-Claro te espero.

Unos minutos despues rachel dejo pasar a su hermano
-Querías decirme algo? Pregunte.
-Sí! Que pasa entre tu y brody?
-nada bueno no se..... hoy me beso
-Que? Y tu no hiciste nada para impedirlo no?
-sí, no.
-Que sentiste?
-mariposas en el estomago no se nunca me habían besado no se lo que se siente kurt empezó a reir
-de que te ries?
-Nunca te besaron....
-Que tu tengas mas experiencia no significa que te puedas burlar de mi. -no me rio de ti, me rio de tu falta de memoria -Estas loco...
-Jesse st james, no te suena ese nombre?


*********************************

Lo siento, todo este tiempo no tenia inspiración, tampoco la tenia hoy..... Esta feito el capi...... :(

Y les quiero aclar que el primer beso de rachel se lo dio jesse. Lo digo por las dudas..... :)
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10

Mensaje por Wafialex Vie Ago 23, 2013 12:46 am

Estubo muy bueno el capítulo, nada feo, espero actualices pronto
Wafialex
Wafialex
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Un año despues y un ecuentro......

Mensaje por mari71087 Vie Sep 13, 2013 10:02 am

Hola!... bueno les comento que iba a cerrar mi fic por que últimamente e tenidos varios problemas y no sabia si seguir o no?.. pero decidí continuar y dar lo mejor de mi para que continúe bien. Además casi nadie esta actualizando últimamente y no se porque quizás sea por los mismos problemas de siempre…. No lo se, Por cierto cambie varias cosas del fic, la idea era otro.... pero bueno… eh aquí mi capi
Capitulo 7
Un año después
Jesse
Durante este último año pasaron varias cosas….
Entre ellas me entere que la niña la cual me enamore de niño y por la cual creo que aun siento cosas por ella, esta cazada con mi hermano… por lo que supongo que ella era la chica con la que me iba a casar  y para evitar problemas con su familia, mi familia le dio mi lugar a mi hermano, y al momento de el cual quise volver, mi amigo Ryan me conto lo sucedido en el reino, y todavía sigo lamentando lo que hice, nunca debí escapar, si tan solo no hubiera escapado, ese día tal vez hubiera podido ser feliz con Rachel pero no lo ice y ya no puedo cambiar eso ya es muy tarde para cambiar las cosas. Ahora eh madurado un poco ya no soy el niño rico que seduce a todas las mujeres hermosas ya no…. En este momento me dedico solo en el trabajo… si porque ahora si trabajo estoy trabajando con mi amigo Ryan soy su ayudante, y me va bien…. Eh aprendido varias cosas de la vida que antes ni me importaba ni sabia, solo que ahora me arrepiento de no haberlas aprendido antes quizás así hubiera sido una gran persona y vivo en la casa de Ryan con  su familia, ellos son muy buenos conmigo y las puedo considerar como mi familia y se que ellos también me consideran parte de ella.    Lo malo que paso durante este tiempo es que Quinn (una ex novia la cual ahora es reina), esta atacando a casi todos los reinos de por aquí y la verdad me da miedo que intente hacerle daño a mi familia, y debo  advertirles, conozco a quinn y se que ella siempre obtiene lo que busca por eso estoy pensando en volver y contarles lo que quinn esta haciendo. Y de todos modos quiero saber como esta mi madre , mi padre aunque parezca extraño y también a mis hermanos. Pero aun no estoy seguro de como me reciban, Ryan me dijo que lo mejor seria no ir por que a lo peor me siguen guardando rencor por lo que hice y debo admitir que nunca fui un hijo ejemplar tampoco………… Estoy muy agobiado tal  vez lo mejor sea  caminar y despejar mi mente.


Rachel
Ya a pasado 1 año desde que conocí a Brody y ahora estoy casada con el si me preguntan, no, no soy feliz se que al principio me sentí bien con el pero luego de esa charla con kurt mi vida cambio por decirlo así, me acorde de el, si de el, jesse st james  y luego no pude dejar de pensar en el…… todos las noches sueño con un niño que me espera en el altar y  luego despierto y estoy en mi cuarto alado de brody. Lo quiero lo respeto pero nunca lo ame quizás al principio sentí cosas pero como dije todo se fue al tacho cuando kurt me lo recordó, aun recuerdo ese dia……….

Kurt: jesse st james te suena?...
Rachel: no quien es?....
Kurt: el amor de tu vida, tu príncipe azul, tu……
Rachel: ah?.... kurt te siente bien?..
Kurt: estoy perfecto… haber recuerdas cuando éramos niños tu tenias 4 y yo 3 y jugábamos con Ryan y Jesse?...
Rachel: no….
Kurt: del árbol………. Miro a rachel y claramente no entendía nada de lo que estaba diciendo entonces decidió explicarle. –vamos…. Rachel.. no me hagas contar toda la historia….
Rachel: kurt…. Estas paranoico mejor vamos a dormir quieres?.
Kurt: no no no ven……
Rachel: kurt no…..
Kurt: rachel… no me voy de aquí hasta que recuerdes….
Rachel: oh vamos!... necesito dormir…
Kurt: NO rachel, siéntate vamos!.. ahí……. Dijo indicándole
Rachel al ver a un kurt mas enojado le izo caso y se sentó donde le indico
Kurt: todo empezó cuando éramos niños yo tenia 3 tu 4 y nuestros amigos eran jesse y Ryan de 6 y 8 los cuales siempre que podían se escapaban para nuestra casa junto con su nana, un día jugábamos a las escondidas y tu y jesse se alejaron de la casa y se perdieron yo los había seguido pero luego me dio miedo y me regrese……… de todas formas no me iba a imaginar que les pudiese pasar algo….. pero luego Ryan los busco pero no los pudo encontrar y al ver que tu y jesse no regresaban le aviso a su nana y todos los buscamos ese día pero ustedes ni rastro…… el caso es que se izo de noche y todos se preocuparon mas….. y ustedes seguían sin aparecer y obvio paso una hora y llego la señora st james y despidió a su nana por incompetente……… no sabes las cosas horribles que le dijo, bueno al rato llego jesse corriendo y nos dice que tu estabas herida que te caíste pero la madre no dejaba al niño que nos guie a donde estabas y nuestra madre peleo con la madre de jesse pero logro convencerla de que nos guiara y así fue que te encontramos y desde entonces, su madre no nos dejaba por ningún motivo acercarnos a ellos.  Pero tiempo después tu me contaste que se dieron un beso en un árbol cuando estaban perdidos ese día, no pidas  detalles porque no me contaste mucho…. Ok. Esa es la historia recuerdas ahora hermanita?...
Y yo estaba sorprendida no tenia ningún recuerdo sobre esto……..
Rachel: kurt…. Porque me cuentas esta historia ahora?..
Kurt: veras, a mama le encantaba jesse… lo adoraba y además ustedes eran inseparables, sonrió. Recuerdo las veces que mama y su nana tenían que quitarte de los brazos de jesse y rio…. Eran muy tiernos y rio mas fuerte…
Rachel: no te rías dijo una rachel totalmente ruborizada. Pero kurt no paraba de reír,  entonces rachel cogió un cojín y se lo lanzo…..
Auch!!!!!! dijo kurt fingiendo dolor. Y yo rodé los ojos.
Sigue!... ordeno rachel
Ok, dijo el…
Donde me quede?.... ahhh… si sonrió un poco mas…. Y continuo mama adora a jesse y por ello decidió que cuando ustedes sean grandes se casarían….
Rachel: ahh… pero… yo me voy a casar con brody no con jesse.
Kurt: por eso… mama arreglo que tu te casarías con el hijo mayor de los st james y ese era jesse!.. lo que yo no entiendo es porque tu te vas a casar con brody….
Rachel: si, dijo ella apenas eludible su voz.. y totalmente confundida…..

(Presente)

Estoy un poco cansada, pero no puedo recostarme tranquila lo mejor será que salga a dar un paseo por el bosque………

Jesse
Llevo horas dando vueltas por el pueblo pero nada me tranquiliza quizás sea buena idea caminar en el bosque…
Voy caminando y veo a una chica de cabello marrón de espaldas sentada en una roca… y por alguna razón me da ganas de saber quien es?....  
Y antes de que alga algo se da la vuelta y me mira con esos bellos ojos chocolates y me quedo sin habla ¿ que me pasa? Ella me mira y sonríe. Y yo siento una opresión en mi estomago no puedo respirar pero trato de hacer lo mejor posible para que no se note.

Hola!... me dice y su voz es tan… angelical?...
Eh.. si hola digo nervioso ¿que mierda me pasa?
Quien eres?... me pregunta
No le puedo decir quien soy… jesse y tu?
Rachel s……..  


Le dirá rachel quien es en realidad?... uhm.. no se!...
Bueno chicos espero que allá gustado no se cuando volveré porque me esta yendo pésimo en el cole, si por no estudiar, pero bueno tratare de no llevarme muchas materas porque si no me matan y no tendré vacaciones así que todo estos meses estaré ocupada pero no los voy a dejar… voy a darme un tiempito y continuare…..  Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 1163780127 
Espero que los las chicas francisca y juli actualicen …  así  puedan leer sobre st Berry…  Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 3637566961 
Xoxoxoxo….   Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 1202786940 Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 1202786940 Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 1202786940
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10

Mensaje por Julietta St. James Sáb Sep 14, 2013 10:17 pm

Aw St. Berry Me gusto el capitulo. Quiero que se encuentren C: Extrañaba leer sobre ellos… Perdona por no haber actualizado desde hace un ratote, estoy muy ocupada con la escuela $: Pero no te preocupes pronto pronto actualizare (; BYE!
PD: Actualiza pronto!!
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10

Mensaje por franciscagleek Sáb Sep 14, 2013 10:25 pm

+.+ que hermoso!!!!
porfis actualiza c: esta muy bueno
<3
tonto jesse porque se arrancoooo!!
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Confundidos

Mensaje por mari71087 Lun Sep 30, 2013 6:41 pm

Rachel



Estaba sentada en una roca mirando una pequeña catarata caer, totalmente sumergida en mis pensamientos cuando siento que alguien está detrás mío, me doy la vuelta y veo a un hombre muy guapo de unos 22 años que me mira atentamente, examinándome con unos bellos ojos de color verdes, debo admitir que esos ojos me atrajeron cuando los vi pero en que estoy pensando? Estoy casada!.... por Dios… me doy cuenta que nadie hablo y que el me sigue mirando entonces decido hablar
-hola dije un poco tímida pues no se quién es, y… si tal vez es un delincuente?... -Eh.. Si hola!... dijo nervioso, me pregunto porque?.. Será que mis dudas son verdades, será un delincuente?... tendrá la intención de raptarme?.. Decido investigar más -Quien eres?... me atreví a decir.
-jesse dijo simplemente, me suena familiar el nombre pero de dónde?... y vos?.. Continuo. Rachel s… oh!.. Casi le digo mi nombre completo que estúpida soy -Rachel!.... veo entonces que me mira extraño como descifrando si digo la verdad……. el no puede saber quién soy, si llegara a enterarse estaría en gran peligro!... lo mejor sería irme…. Me levante de la roca y antes de despedirme el me interrumpió –Fue un gusto conocerte Rachel…. Y yo me fui –también fue un gusto conocerte.. jesse dije mientas me iba corriendo…
Jesse
-También fue un gusto conocerte me dijo mientras se iba… y yo me quede mirándola hasta que no logre visualizarla más…. Porque me siento desilusionado?... porque deseaba que no se fuera?... porque quería retenerla?... porque?.... había tantas preguntas en mi cabeza…. Que olvide por completo mis dudas anteriores… camine a casa de Ryan y al llegar seguía sin entender porque esa chica no se iba de mi cabeza…. que mierda me pasa?...
Fui a la cocina en busca de agua y me encontré con la esposa de mi amigo, la cual estaba cocinando para la familia, ella siempre me recuerda a mi nana… sabe todo de mi es mi mejor amiga además de Ryan y me alegra poder contar con personas como ellos…
-Jes!, como estas? Dijo en forma muy maternal… y sin mirarme…
-bien, le dije restándole importancia al asunto de “la chica”
Me dijo aun preparando la comida –es mentira, jess te conozco lo suficiente se que …. Y me miro y ella frunció el ceño –estás enamorado?...
-QUE? Dije totalmente anonadado
-lo que dije estás enamorado jes?..
-Claro que no!... dije rápidamente
Ella sonrió, lo estás… me dijo y siguió cocinando y yo me quede totalmente confundido… porque dice que estoy enamorado eso es estúpido
-y me alegra!.. dijo después de un rato en el cual los dos estábamos totalmente callados
-Que te hace pensar que estoy enamorado?.. le pregunte curioso
-Tu cara dijo como si nada. Mi cara?...
-que tiene mi cara?.. de dije confundido
Ella dejo de lavar los vegetales y me miro nuevamente –tu cara demuestra que estás enamorado, en resumen tu cara le dice al mundo que estás enamorado!... rio y…. ya deja de poner esa cara de confundido y ayúdame quieres?... me dijo dando en cuchillo y una papa.
-no estoy enamorado le dije ya pelando las papas…
-claro que sí!... que piensas que soy estúpida? Pauso –conozco bien esa cara jess y sé que estás enamorado!.. me afirmo
-no, te equivocas…
Rio- no, no me estoy equivocando… jess
Luego de eso decidí no discutir más… que piense lo que quiera….
-quien es la afortunada?... me dijo
-De que hablas le dije confundido
-duh!... de la chica que consiste hoy!... como se llama?... me dijo…
-cómo es que?.... dije yo, dejando de esta manera las papas a un lado y mirándola
-solo lo sé!.. dijo entre risas…
-como se llama?.. me pregunto nuevamente
-Rachel!...
Sonrió –lindo nombre!...
-Si, es hermoso no crees?...
-Ves!... te lo dije… Estás enamorado!!!.... dijo contenta
Y yo reí era tan graciosa esa cara que hacia ella cuando estaba emocionada que no me contuve y reí como un loco.
-no te rías!.. me dijo ella
-eres tan graciosa…. Y ella rio conmigo
-De que te ríes dije entre risas….
-De ti!.. jajá y yo reí mas fuerte aun

-De que se ríen? Dijo una voz fuerte y gruesa la cual hizo que parara mi ataque de risa, pero ….. No dejo de riese y entendí quién era el que estaba a mis espaldas
-de jess!... dijo…… hoy conoció a una chica y se enamoró!!!!... dijo ella sin parar de reír…
-me alegra amigo… me dijo acercándose y poniendo una mano en mi hombro.
-gracias…… dije irónico
-De nada dijo ella en el mismo tono que yo.
-Como se llama?.. Me pregunto ryan
-Rachel contesto ella. Y veo que ryan se tensa
-que te ocurre le pregunto.
-nada me dijo sin mirarme
y yo y ella nos miramos -enserio ryan que tienes dijo su esposa.
-nada les dije!... grito y de inmediato se disculpó, Lo siento estoy cansado es todo…. Por cierto cuál es su apellido?...
-no se lo pregunte... porque?..
-Por……. Nada solo preguntaba
-bueno cuéntanos donde la consiste!.. Dijo ella sirviendo la comida.
-bueno la conocí………..

Rachel

Llegue a mi casa un poco confundida el chico el cual conocí me dejo muy confundida había algo en el que no me cerraba… pero decidí dejar de pasar en lo sucedido y me fui a tomar un baño, la verdad en vez de arreglar mis pensamientos y dudas termine más confundida que antes… Salí del baño y me encontré con Brody en la cama, sin haberme dado cuenta ya era de noche.
-Todo bien?... me dijo
-Si! le dije aun perdida en mis pensamientos –por qué? le dije incorporándome en la cama.
-Te veo muy pensativa me dijo depositando un beso en mis labios.
-Ah… era eso dije sin ganas
-ves!.. estas rara…. Que te pasa?.. Puedes confiar en mi… me dijo serio.
-hoy… puase, todavía no decidía si decir o no la verdad pero confió en el solo espero que no piense mal.
-Hoy conocí a alguien, el frunció el ceño –no te preocupes le dije tomando su mano –me pareció extraño, no es que me hiciera algo malo no pienses mal pero su rostro me pareció conocido… es como si lo conociera….. de otra parte…..
-No te preocupes… si lo conoces de seguro recordaras después si?.. y me dio otro beso.
-sabes pauso el…… el miércoles me voy a arreglar unos asuntos del reino y no sé cuándo volveré… dijo un poco triste ¿Qué te parece si mañana nos tomamos el día juntos… dijo entusiasmado
-claro…. Me encanta la idea le dije besándolo dulcemente…..
El me abrazo y beso mi frente –te extrañare sabes
-yo también lo hare. El sonrió
-te amo.
Y yo solo sonreí y lo bese…. Y sin darnos cuenta nos quedamos profundamente dormidos…..





Hola!... bueno pensé en un amor prohibido que les parece?.. pero… no quiero que parezca que Rachel es infiel.. o una mala persona…. Me entienden no?... bueno ya voy a pensar que hago… que les gustaría que pasara?...Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 3718790499 
Y una vez mas gracias a todos los que comentan y leen mi fic. Y ahora no se cuando podre actualizar porque como ya dije me llevo varias materias Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 2884812151  y tengo que rendirlas hasta diciembre o noviembre no se muy bien pero tengan por seguro que no las voy a abandonar. ok!.. nos vemos…

Bye!... Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10 918367557 
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo La fiesta.......

Mensaje por mari71087 Dom Oct 27, 2013 1:03 am

Capitulo 9

Rachel

Brody me daba un beso un mis labios
-te amo me dijo el
Yo le sonreí y lo abrase –te extrañare le dije abrazándolo más fuerte.
-y yo a ti. Dijo separándose de mí.
-Cuida a mama!.. me dijo
-claro, lo hare
y luego se subió a la Careta y mire esta hasta que no la visualice más. Me siento mal que él me diga te amo y yo nunca le haya podido responder siento que aún no estoy lista para decir un Te Amo…. Ojala algún día lo este, no quiero que Brody sufra por mi…….. Porque sé que él me ama y espero corresponderle algún día.

Dos mes después….

En la casa st james se está organizando una gran fiesta.
-Mary!... grita sam
-aquí estoy!... le contesta esta. Que necesitabas?...
-Necesitaba saber si que color prefiere el morado o el verde, mi señora
Esta sonríe -El verde es perfecto…
-gracias, mi señora. Y sam se retira.

En el cuarto de rachel
-Rachel…
-Si? Contesta ella
-Que vestido te pondrás?... pregunto curioso su hermano.
-Creo que el…..
-Amarillo?... contesto por ella. Rachel asintió con la cabeza. –Rach….. ese vestido es HORRENDO!... dijo un exasperado kurt.
-Kurt…
-No rach… tienes que estar preciosa, no voy a permitir que te vistas así… y se dirigió a su enorme ropero, -Debe haber algo lindo para lucirte…. Dijo removiendo entre toda la ropa de esta… -Lo encontré dijo sacando un hermoso vestido verde manzana. –te quedara perfecto!.. dijo emocionado kurt… -pruébatelo. Le ordeno
Rachel solo rolo los ojos y se fue a probar aquel hermoso vestido debía admitir que kurt era especial en el sentido de la moda, tenía buen gusto…. Es más debía admitir que hasta era mejor combinado ropa que su modista.
-rach apúrate!... debo volver a casa a cambiarme para la fiesta. Dijo kurt cansado de esperar.
-Ya voy!... se escuchó decir la voz de rachel.
-ok!... se limitó a decir kurt
Al cabo de 1 minuto salió rachel.
-Cómo estoy?... dijo rachel…
-wow!... estas preciosa!.. Ves!... y que tú que ibas a ir con ese horrendo vestido amarillo!...
Rachel solo rolo los ojos.
-me voy a casa a cambiarme de ropa y vuelvo para la fiesta… y la miro serio –por favor NO te pongas el vestido amarillo ok?..
-si!... ya entendí –porque odias tanto el vestido amarillo?...
-no lo odio hermanita es solo que no combina con tus ojos. Y rachel sonríe. –bueno me voy!... le dio un beso en la mejilla. –nos vemos en la noche!... dijo saliendo del cuarto de su hermana. -Ah!... dijo volviéndose de la puerta. –adviértele a tu maquilladora que te deje preciosa porque… de otra manera se la va a ver conmigo.
Rachel sonrió –No te preocupes se lo dejare en claro….
-ok!.. ahora si adiós. Dijo saliendo finalmente de la habitación de rachel .

En la casa de la familia de Ryan
-Jess,
-que sucede?.. Respondió el
-quería saber……. Te enteraste de la fiesta que se organiza en tu casa?...
-esa ya no es mi casa. Dijo jesse
-jess aunque te duela es tu casa es ahí donde viven toda tu familia.
-mi familia son ustedes…
-jess
-no!... esta es mi familia ustedes siempre lo serán
Clary solo suspiro –como tú lo digas.
Y nadie hablo por un largo tiempo.
-vas a ir?... dijo finalmente clary…
-no.. Respondió jesse
-es tu hermano….
-y que quieres que diga?... –hola hermano!.. feliz cumpleaños!.. y ah.. por cierto te casaste con mi amor por de la niñez y que por siento aun siento cosas a pesar de no haberla visto en años… dijo un furioso jesse
-lo..lo… siento logro decir clary.
Jesse al ver la cara de terror de clary respiro hondo y dijo…. –Discúlpame…. No tenía que ser tan grosero contigo dijo mirando a otra parte. Y ella solo asintió. Y se fue a preparar la comida para su familia.

En la fiesta…..
Estaban todos en la fiesta de Brody todos se divertían menos una persona que estaba mirando por una enorme ventana esta era rachel.
Rachel
Recorre una lagrima por mi mejilla estaba muy triste y no sabía la razón solo podía mirar hacia el bosque. Sin saber por qué de un momento a otro recordé unos preciosos ojos verdes y me admire porque sabía de quien eran esos ojos. Si era de jesse ese hombre que conocí en el bosque será que……… NO!..NO!...NO!... no puede ser además estoy casada!... no puedo pensar en otro hombre pero como no pensar en esos lindos ojos………. Dios!...
-Rachel?... dijo alguien sorprendiéndome. Me di la vuelta y era mi esposo.
-Brody!.... dije corriendo a abrazarlo. Y él me también hizo lo mismo. –Te extrañe!... le dije abrazándolo aún más fuerte.
-Y yo a ti!... dijo el también
Luego me miro a los ojos y noto mis ojos rojos. –Estabas llorando….. me dijo. Y yo solo me quede callada, porque contradecir a lo obvio. Y lo volví a abrazar.
-no te preocupes todo esta bien!... dijo acariciando mi mejilla. –Eres tan… hermosa. Dijo acercándose lentamente hasta mis labios y besándome…….
Cuando termino aquel precioso beso lo volví a abrazar, no quería separarme de el, el era mi refugio estaba nerviosa y sentía una profunda opresión en mi pecho en ese instante me di cuenta de que lo que sentía era miedo, un terrible miedo pero no sabia a que…. Y eso era lo que mas me asustaba… sentí en aquel instante en mis ojos un cosquilleo y llore aun en brazos de aquel hombre el cual siempre esta ahí en los momentos mas difíciles, mi esposo, aunque se que no lo amo, lo quiero muchísimo y espero poder algún día olvidar a ese amor del pasado, a ese niño el cual sigue ocupando un lugar en mi corazón y olvidar a ese hombre que conocí hace un tiempo Jesse…. No se porque pero siento que algo nos une tal vez este estresada y estoy pensando cualquier cosa pero espero poder olvidarlo………


En la casa de Ryan

Había algo que me empujaba a ir, sentía que era mi deber verlos, ver a mi hermano madre y padre, pero no podía, no podía solo aparecer y decir –Hola!... me reciben de nuevo?... perdónenme fui un estúpido no debí haber echo lo que hice.. además me encontraría con Mi niña la cual aun siento casas extrañas cada vez que la nombro, que la recuerdo, es tan estúpidamente extraño y lo peor de todo es que siento lo mismo con la chica que conocí en el bosque. Me acuesto en mi cama y trato de olvidar y en unos segundos me quedo dormido.

Fiesta…

La fiesta había terminado y todos se despedían
Kurt: La fiesta estuvo muy divertida!!!... disfrute mucho. Le decía mi hermano a brody… Con el tiempo kurt empezó a tomarle cariño a Brody y lo adoraba pero el sabía que yo aun sentía cosas por aquel niño. Luego brody y yo nos fuimos a descansar pero yo no podía, simplemente no podía… me levante y me acerque a la ventana que mira hacia el bosque cerré mis ojos, di un fuerte suspiro y sonreí al recordar a Jesse los abrí y empecé a llorar no sabía porque, ni como pero estaba ahí, mirando hacia el bosque y llorando. Me senté en el suelo abrazándome a mi misma, poniendo mi cabeza entre mis piernas y…….. (bueno se supone que aquí comienza una canción re triste donde se aprecian imágenes de ella y el niño y finalmente por ultimo en estas imágenes aparece Jesse cuando se encontraron en el bosque) Me levante y por impulso Salí corriendo Asia el bosque……. (Mientras Jesse se despierta, se levanta y corre asía el bosque) y la canción termina cuando llegan los dos y se encuentran……………

Continuara………



Bueno, que les pareció? Les gusto?... dejen comentarios…….
Nos vemos!!!..

mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10

Mensaje por Wafialex Dom Oct 27, 2013 1:31 am

Wuuuuuuauuuuu aaaaaaahhhhh!!!!!!!
Muy padre
Jesse y rachel ❤️
Pechochos
Wafialex
Wafialex
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10

Mensaje por mari71087 Miér Mar 19, 2014 2:32 pm

Wow! 5 meses sin actualizar... Ya nadie se debe acordar d la historia.... La actualizo? O no... Ustedes decidan..
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10

Mensaje por Julietta St. James Sáb Mar 29, 2014 5:16 pm

Sí, sí, sí, ACTUALIZA! Me hacen falta los Fanfics St. Berry. Porfa! Y si tu actualizas este, yo actualizo el mio ¿Sí? ñañaññañaña*0*  
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo El beso Capitulo 10

Mensaje por mari71087 Mar Abr 08, 2014 3:25 pm

Capitulo 10
Como es que llegue aquí? Como es posible que el este aquí?... esto debe ser un sueño, si un sueño……… Me muerdo el brazo –auchh! Grito ante el dolor. –Que haces?.. me pregunta el.- Estas bien?... se acerca a mi. Yo doy un paso atrás, -que haces aquí?... le pregunto. El sonríe de medio lado –Tu que haces aquí?... –ehmm… *Es verdad que hago aquí?... debería volver. –no es asunto tuyo. Le dije algo enojada –pues tampoco el tuyo. Respondió el. Volvió a fijar sus ojos en mi brazo. -Estas bien? Me volvió a preguntar –No…SI… si si estoy bien. El rio –por favor! Se nota que te duele, se acerco a mi, tomo mi brazo, miro la herida y me pregunto -aquí te duele? –si… fue lo único que dije. El volvió a mirar mi brazo y beso el lugar donde me lastime, se sentía tan…. Bien, de repente sentí como mi cuerpo templaba. Pero por Dios! En que estoy pensando?... no es posible… -debo, debo irme… dije nerviosa Que me pasaba? Porque siempre cuando estoy con el me suceden estas cosas? Porque siento mariposas en mi estomago? No… lo mejor es irme. Me gire para irme, sin siquiera decir adiós, cuando siento que el me sujeta del brazo. –Por favor no te vayas…. Me dijo y noto que el mira mis labios… se acerco a mi y me beso, sentí cosas que no había sentido nunca sentí una placer infinita, sentí morir, sentí como mil mariposas revoloteaban por mi estomago…. Se sentía tan bien, de pronto siento la necesidad de aire emito un leve gemido en su boca para luego separar mis labios de los suyos en busca de aire. Cuando recupero mi sentido común me doy cuenta de lo que hice –Esto…. Esto no debió haber pasado dije en voz alta. –Lo siento dije seguidamente –debo irme. El me tomo del mentón y me obligo a mirarlo. –No se quien eres. No se lo que hiciste conmigo pero hiciste que vuelva a sentir cosas que creí muertas, por favor no te vayas, quédate conmigo. Me quede muda si eso era, no podía pronunciar ni una palabra, ni siquiera una letra. Que me pasa con este hombre… en el fondo creo tener la respuesta pero es imposible…. No puedo amar a alguien que no sea mi esposo…. No puedo fallarle a mi esposo. Lo mire a los ojos y le dije –esto es un error. Disculpa pero tengo que irme. –Esto no es ningún error, como te eh dicho pauso –me hiciste sentir cosas que creí muertas. Y sabes? Cada noche, cada día pienso en ti. Y te sueño. Rachel es el nombre por el cual mi día tiene sentido. Desde ese día que te vi… sentí cosas que creí muertas despertaste en mi ese sentimiento que creí no volver a tener. Por favor, no te vayas. Quédate. Por alguna extraña razón siento mis ojos humedecerse y una lagrima cae por mi mejilla.. porque me pasa esto… por que a mi. Porque justo ahora… El se acerco a mi y limpio mi lagrima –Porque lloras? Me pregunto. Y en ese preciso momento sentí como un batallón de lagrimas caían por mi rostro. Lo mire y llore como una pequeña niña, llore. El me abraza y yo me refugiaba en sus brazos y me aferro a el como si el mundo acabase el posa una mano en mi cabeza y con el dedo pulgar acaricia mi nuca… y eso se sentía bien, me relajaba. Con el me siento protegida. Pero luego recuerdo, recuerdo el beso…. Y lloro otra ves. Y el me acaricia nuevamente con sus dedos… eso me relaja. Respiro profundamente. Y me alejo de el. –gracias. Logro decir pero sin mirarle a los ojos. Cierro los ojos por breve instante y me dispongo a irme, y me alejo. –Se que nos volveremos a ver.. escucho decir. Yo solo apresuro el paso, y me encamino camino a mi reino.

Jesse
-Y eso es todo… termino de decir, después de haberle contado lo sucedido a Ryan y a su esposa. –tal ves este solo confundida dijo la esposa de mi mejor amigo. Continuo –Jess, yo…. –No importa, ella misma lo dijo, fue un error y nunca la volveré a ver dije mirando fijamente la mesa. –Jesse tu…. Pero lo interrumpí –no Ryan! Y por favor no quiero hablar mas del tema. Estaba furioso y no quería hablar con nadie, solo me dispuse a marchar hacia mi cuarto.

Rachel
Abri la puerta de mi habitación lo mas silenciosamente posible, pero luego me di cuenta de que mi esposo me esperaba sentado al costado de la cama.
-Donde estabas?... estaba a punto de llamar a los guardias… Brody se paro, se acerco a mi y me abrazo –Estaba muy preocupado…. Amor donde estabas?... me pregunto. –Estaba… dando un paseo. Eso fue lo único que se me ocurrió decir en ese momento. Casi nunca le miento a mi esposo pero no puede saber que bese…. A otra persona… no puede saber que lo traicione… como puede haberle hecho esto… soy una estúpida. –Rachel… es de noche… no puedes dar un paseo a estas horas…. El me tomo del mentón –Dime la verdad Rachel.. que te pasa?.



Holis! 6 meses!... sorry.. :c las tenia muuy abandonadas... :c pero de todas formas se que no me extrañaron asi que.... bueno... espero que les alla gustado :3
Juli: Sisisisi!!!! quiero que actualizes! tu nove es muy asdfghj :3
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi Primer Amor! EL Beso. Capitulo 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.