Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿El mejor capitulo de la primera temporada? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿El mejor capitulo de la primera temporada? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿El mejor capitulo de la primera temporada? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿El mejor capitulo de la primera temporada? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿El mejor capitulo de la primera temporada? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿El mejor capitulo de la primera temporada? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿El mejor capitulo de la primera temporada? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿El mejor capitulo de la primera temporada? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿El mejor capitulo de la primera temporada? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿El mejor capitulo de la primera temporada? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿El mejor capitulo de la primera temporada? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿El mejor capitulo de la primera temporada? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿El mejor capitulo de la primera temporada? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿El mejor capitulo de la primera temporada? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿El mejor capitulo de la primera temporada? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿El mejor capitulo de la primera temporada? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿El mejor capitulo de la primera temporada? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿El mejor capitulo de la primera temporada? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿El mejor capitulo de la primera temporada? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿El mejor capitulo de la primera temporada? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿El mejor capitulo de la primera temporada? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba1011%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 11% [ 4 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba1019%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 19% [ 7 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba1011%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 11% [ 4 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba1024%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 24% [ 9 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba1027%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 27% [ 10 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba108%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿El mejor capitulo de la primera temporada?

+6
MelFinn
santanalove1014
Clark Kent
THESUPERGLEEK
GleekVillanueva
NatalyGleek
10 participantes

Ir abajo

Capítulo favorito Primera Temporada

¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba108%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 8% 
[ 20 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba102%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 2% 
[ 6 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba100%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 0% 
[ 0 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba105%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 5% 
[ 12 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba100%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 0% 
[ 1 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba1013%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 13% 
[ 33 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba101%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 1% 
[ 3 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba102%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 2% 
[ 6 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba101%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 1% 
[ 2 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba102%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 2% 
[ 6 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba102%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 2% 
[ 5 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba100%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 0% 
[ 1 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba106%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 6% 
[ 15 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba104%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 4% 
[ 11 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba1013%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 13% 
[ 33 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba101%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 1% 
[ 2 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba107%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 7% 
[ 19 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba104%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 4% 
[ 11 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba103%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 3% 
[ 7 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba106%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 6% 
[ 15 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba104%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 4% 
[ 9 ]
¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba1015%¿El mejor capitulo de la primera temporada? Topeba10 15% 
[ 38 ]
 
Votos Totales : 255
 
 

¿El mejor capitulo de la primera temporada? Empty ¿El mejor capitulo de la primera temporada?

Mensaje por NatalyGleek Jue Mayo 30, 2013 8:46 pm

Okay, nose porque pero me emocione con esto de las encuestas *-* y esque en realidad me interesa saber sobre ustedes, porque no todos tenemos los mismos gustos ni nada, sooooooooo esta vez les pregunto cual creen que fue el o fueron los mejores episodios de la primera temporada.

♥Pilot: Desde ese capitulo quedo clarisimo la obsesion por Rachel de ser solista, y tambien su obsesion por Finn xD como me rei cuando ensayaban "You Are The One That I Want" con la cara de asustado que tenia y la cara de psicopata de Rach xD. Ademas la frase de Rach diciendo 'Ser parte de algo especial te hace especial' es como que slkldkaldldkdl:') y luego esta cuando cantan Don't Stop Believing

♥Showmance: Si bien esta temporada fue la mas graciosa (en mi opinion) creo que Rach vomitando para querer ser mas delgada y asi impresionar a Finn es algo muy tipico en la adolescencia, y un tema serio y me gusto que lo trataran, pero como siempre hacen algo para que me reia enfocando a Emma llorando mientras cantaba 'All By Myself' en su auto xD y ademas Push It me dio mucha risa y fue tan sexy...pero divertido sobre todo xD. Y ame cuando Rach canto 'Take A Bow', su voz es impresionante y ese solo es uno de mis favoritos, ademas em senti mal por lo que paso con Finn :(

♥Ballad: Este capitulo me encanta, amo como el crush de Rach por el Sr. Schue asi con su cara de loca psicopata xD y cuando el profe le intentaba explicar a tra vez de la cancion tanto Rach como Emma estaban mirandolo super embobadas xD. A mi realmente me emociono cuando Finn canto "I'll Stand By You" es como que me puse muy sensible, casi lloro :'(, no me importa que lo insulten yo amo cuando canta porque lo hace con mucho sentimiento y cuando canta estas canciones super tristes es como si el realmente lo estuviera. Pero no pude evitar soltar algunas carcajadas cuando lo escuche cantar "You're Having My Baby" frente a los papas de Quinn, aunque me puso mal como reaccionaron sus papas, suele ser una reaccion tipica :/, toda la charla fue algo muy tipico, a veces los padres (en este caso la madre de Q) prefieren hacerse los tontos respecto a lo que sus hijos hacen. Y luego estan las miradas enamoradas de Kurt hacia Finn xD

Well me canse explicar xD los otros que me gustan son: Hairography, The Power Of Madonna, Laryngitis, Theatricality y Journey To Regionals. ¿Muchos? Mentiraaaaa :$
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la primera temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la primera temporada?

Mensaje por GleekVillanueva Mar Jun 04, 2013 1:37 pm

Pilot; sin duda este, aunque mi Kurt casi no hable pero simplemente es genial y ahi casi se da la informacion total de lo que tratara la serie.
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la primera temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la primera temporada?

Mensaje por THESUPERGLEEK Mar Jun 04, 2013 2:54 pm

ok tratare de escojer solo 5 episodios (es casi imposible xD)
no menciono a pilot por que es legendario, este y el final de temporada son los dos mejores capitulos de la season 1.
para mi los mejores capitulos ocurren apartir del capitulo 13 que es donde la serie se vuelve mas comedia/musical.

5) Bad Reputation: un capitulo lleno de performances muy divertidas. olivia newton john aparecio y la escena de ella llamando a sue y esta colgandole el tlf fue jaja muy comica. me gusto la forma en la que mostraron los intereses amoros que rachel habia tenido hasta entonces (finn, puck y jessey). sue se robo el episodio y que artie, kurt, mercedes y tina hicieran esas cosas para ser populares me parecio divertido. al verlo por primera vez me parecio que era un poco misterioso por que trataba de decir: "ok quien invento la gleesta?" incluso tenia varios sospechosos y a la final resulto ser la mas obvia, quinn.

4) Theatricality: un gran episodio. la primera vez que escuche el dueto madre e hija entre shelby y rachel, no sabia que cancion cantaban pero luego supe que era poker face y me dieron ganas de cantarla pero desconocia su version acustica y lenta de la cancion. ese dueto entre ellas fue magnifico me gusto mucho y creo que cantaron la cancion completa cosa que fue genial. siempre es bueno una dosis de rock y en este caso chicos y chicas lo hicieron genial al vestirse como los reales cantantes (lady gaga y kiss) y realmente demostraron de que se trata la teatricalidad. en el asunto entre kurt y finn, yo me puse del lado de finn por que el es hetero y kurt practicamente lo estaba acosando pero cuando finn enloquesio y comenzo a insultarlo realmente senti mucha pena con kurt y me alegro que burt lo defendiera por que el ya estaba sintiendose rechazado hasta por su padre.

3) home: los 3 capitulos de la serie en los que aparece kristen son muy divertidos. en este capitulo hay buenas performances y tiene su gran toque de comedia por que este es el personaje mas comico de glee. la performance "beautiful" fue una de las mas perfectas de todo el show y lo ocurrido con mercedes fue algo por lo que yo pase (me refiero al tema de comer mucho y no tener el mejor cuerpo de todos). aunque ahora me ejercito mas, yo tambien pase por eso.

2) the power of maddona
1) journey to regionals

esos capitulos junto con pilot son simplemente perfectos en esta temporada, me gustaron por igua l fueron muy divertidos.
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la primera temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la primera temporada?

Mensaje por Clark Kent Mar Jun 04, 2013 7:30 pm

¿El mejor capitulo de la primera temporada? 3287304868 pues para ser sincero (no me maten) no me he visto la 1ra temporada completa ¿El mejor capitulo de la primera temporada? 3718790499 pero los capitulos que vi los que mas me gustaron fueron preggers (Kurt ♥) y Vitamind D uff esa presentacion de Halo/Walking on shunshine OMG jamas vi tanta belleza y glamour junta y pues tratare de verme la 1ra temporada completa ¿El mejor capitulo de la primera temporada? 2013958314 y ya. ¿El mejor capitulo de la primera temporada? 2414267551
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la primera temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la primera temporada?

Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 8:22 pm

Tengo 2 Capitulos favoritos

*The Power Of Madonna: Me facino! este cap fue increible, las
canciones las cantaron perfectas!

*Vitamind D: Fue un capitulo muy divertido.. Ame cuando los chicos y chicas
hizieron sus precentaciones como locos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la primera temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la primera temporada?

Mensaje por santanalove1014 Mar Jun 04, 2013 9:02 pm

No es mi temporada preferida pero es el inicio de todo y por eso me encanta *___* mis capítulos preferidos son :

Bad Reputation
Theatricality
Vitamind D
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la primera temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la primera temporada?

Mensaje por MelFinn Mar Jun 04, 2013 9:27 pm

Ufff, fue muy difícil escoger. Ya que esta fue mi temporada favoritaaa ;C
Pero al fin tuve que votar por la que más me impresionó y mejor dicho chocó :/
Gane la que gane, es la mejor en sí !!
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la primera temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la primera temporada?

Mensaje por Cami93_Gleek Miér Jun 05, 2013 10:25 pm

Vitamin D: Capitulo muuuuuy gracioso. Todos los chicos drogrados haciendo mashs up fue divino. Las mezclas de canciones quedaron super bien.


Theatricality: Kurt personificando a Lady Gaga.. no tengo palabras para describir lo genial que fue ese capitulo. Tocando temas emocionales como la sexualidad de Kurt y como Finn no lo aceptaba.. pero al final todos lo defendieron.
Ademas, la participacion de Shelby cantando funny girl, OH SI!

Journey: Excelente final de temporada, con excelentes canciones y excelentes momentos.

Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la primera temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la primera temporada?

Mensaje por Danny Anderson Sáb Jun 08, 2013 11:58 pm


Acafellas: 0% LOL! jajajajaja.

Mi favorito The Power Of Madonna<3 primer capitulo tributo en Glee:3
Danny Anderson
Danny Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la primera temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la primera temporada?

Mensaje por THESUPERGLEEK Dom Jun 09, 2013 1:19 am

acafellas fue bueno por: bust your window y la performance de vocal adrenaline pero la trama en si del cap fue algo aburrida.

¿El mejor capitulo de la primera temporada? 4065562827
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la primera temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la primera temporada?

Mensaje por gleeismylife Lun Sep 23, 2013 5:21 pm

para mi el mejor capitulo fue sectionals por que fue cuando Rachel canta DON´T RAIN ON MY PARADE eso fue epico e inolvidable y fue cuando demostró el gran talento y el gran poder de su voz.
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la primera temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la primera temporada?

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Sep 23, 2013 6:08 pm

preggers: amooo este capitulo kurt en el equipo de football ok super sexi ...mi favorito
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor capitulo de la primera temporada? Empty Re: ¿El mejor capitulo de la primera temporada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.