Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 Topeba1011%Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 Topeba1019%Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 Topeba1011%Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 Topeba1024%Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 Topeba1027%Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 Topeba108%Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

+15
ivylovesglee
Joseph escobar
aimechinita1
monica.santander
FerRivers
Sara Pinel
Chocolate_Luna
imperio0720
lilianita
ILOVESANTANA
O_o
naty_LOVE_GLEE
ToLeedithaa.16
Ali_Pearce
.:CamilaGleek:.
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por .:CamilaGleek:. Jue Jul 04, 2013 12:26 am

Capitulo 5

Hoy dios que dolor!.Digo mentalmente al despertar.Abro los ojos lentamente y parapdeo un par de sengundos para dejar de ver nublado.Al abrirlos completamente me doy cuenta de que tengo una brazo alrededor de la cintura de Heather y esta bien apegada a mi.Oh Dios no creo que….no no.Levanto la Sabana para ver si estoy vestida,y lo compruebo,no paso nada,suspiro de alivio pero a la vez con algo de desepcion.
La quedo mirando.Sonrio de solo ver su cara tan tranquila y llena de paz,parece un angel,un muy hermoso angel.La sigo mirando y de repente me da una arcada.Trato de sostenerla pero no puedo.Corro rapidamente al baño.Me arrollido en el indoro colocando mis manos a los lados y comenzando a vomitar.Despues de unos minutos sin parar de vomitar.Me levanto y me eguajo la boca.Cuando levanto la vista me fijo que Heather esta poyada en el marco de la puerta, me observa con una sonrisa que trata de omitirla pero sin obtener ningún resultado.
N:Que te da tantas gracia?
H:Ami?-Dice con aire inocente- nada
N:No te hagas la inocente, se que te reías de algo Heather-Me acerco a ella lentamente y con una sonrisa picara.
H:Nay por que me miras asi?-Da un paso hacia atrás-No Nay,cosquillas de nuevo no por favor.
N:Si Heather te lo has ganado por reirte de mi.
Ella empieza a correr por toda el departamento riendose y haciendo me burla.Yo sigo y corriendo hasta que la alcanzo.Ella al echarse para atrás tropieza con algo y cae encima de la alfombra y yo arriba de ella.La miro fijamente hasta que me doy cuenta que no dejamos de mirarnos,asi que para disimular empiezo hacerle cosquillas y ella empieza a reirse sin parar.
H:Basstaaa…..Nay porfavo……me voy a hacer piiiiis-Dice sin parar de reir y retorciendose debajo de mi.
N:No Heath,no me voy a apiadar de ti,te lo mereces por averte reido de me-Sin saber de donde saca fuerza.Me gira quedando ella arriba de mi y empezando a aserme cosquillas.
H:Asi ahora quien es la que tiene el control.
N:JAJJAJAJAJAJA Ya Heath lo siento puedes reirte de mi todo lo que quieras-Digo con difilcutad por la risa.
H:Mmm…No,Di Heather es Hermosa y la quiero mucho.
N:Jajaja esta bien jajajja Heather jajaja es jajajja Hermosa…..y…. la….la…..quiero muchooo jajajaj ya para por favor…..me duele la…..guatita.
H:No, un poco mas-Sigue haciendome cosquillas y yo me retuerzo.De repente siento la puerta.
D:Holaaa-Heather para de hacerme cosquillas y se para rapidamente mientras, que yo sigo tirada en el piso y Dianna mirandome con una sonrisa en la cara. y en su mirada un “Lo siento”
L:Holaa,que pasa por que tan calladas y…Naya porque estas en el suelo.-Dice Lea entrando minutos despues que Dianna.Yo me paro rapidamente.Dianna le susurra algo en el oido,Lea esboza una sonrisa y cambia de tema rapidamente-Hey chicas venimos a tomar desayuno con ustedes.-Levanta una bolsa del Starbucks.
N:Que Bueno!-Digo alegremente y disimulando como que aquí no a pasado nada.
H:Mmm…Si que bien-Susurra Hemo sin que nadie la escuche, excepto yo.
Tomamos Desayuno alegremente las cuatros.Riendonos hablando sobre el trabajo,sobre el bebe y todas esas cosas hasta que Dianna cambia de Tema.
D:Hey chicas que bueno que volvieron a ser amigas de nuevo,nosotras ya extrañábamos tomar desayuno con ustedes después de una resaca por una fiesta-Dijo riendo Di.
L:Si yo igual,ya ni siquiera se hablaban y con suerte se miraban.Solo se les veia juntas en las escenas.
N:Si es bueno tener a mi Heath de vuelta.-La miro y esa sonrie.
D:Y por cierto porque ya no eran amigas?
H:Por un problema,pero ya está solucionado asi que no se preocupen que las Heya estan de vuelta.-Dijo recordando el sobrenombre que nos pusieron nuestras fans y provocando las carcajadas de las cuatro.
L:Heath,quiero que sepas que te vamos extrañar mucho y siempre que podamos te vamos a llamar vale.-Le afirma la mano hablando con tristeza.
H:Vale.Mañana me van a ir a despedir cierto?-Nos mira a las tres.
L:Hay cariño yo no puedo,tengo un viaje a paris,para grabar mi nueva pelicula.
D:Lea Michele por que no me habias contado.
L:Ahora les estoy contando.-Dijo en tono de disculpa.
H:Le,no te preocupes,creeme lo entiendo.
N:Hey no te pongas triste que igual vamos a ir Di y yo.Cierto Di?.
D:Claro.
Seguimos tomando lo que nos quedaba de desayuno y cuando terminamos,Heather se fue cambiar de ropa- ya que seguiamos con la misma de anoche-mientras que Dianna,Lea y yo nos quedamos conersando en el Living.
H:Ya chicas,me voy-Dijo entrando al living y con mirada triste.
Todas nos paramos y vamos a despedir a Heather a la puerta.Se acerca y abraza a Lea.
H:Gracias has sido una muy buena amiga,estos cuatro años.
L:Nos exageres si volveras dentro de tres meses…..por que volveras cierto?-Dice mirando a Heather preocupada.
H:Claro que volvere.-Se acerca a Di y la abraza tambien.-Te quiero Di,nos vemos mañana dale.
D:Yo tambien te quiero y obvio que vamos a estar ahi.-Dice sonriendole.
Heather se acerca y me abraza.
H:Por favor acuerdate de lo de anoche-Susurra en mi oido.Se separa y yo la miro extrañada.A que se refereria?.-Te quiero Nay y nos vemos mañana dale.
N:Dale,yo tambien te quiero.-Si solo supieras cuanto te amo y que ahora te dije te quiero pero no como amiga.Te amo Heather ojala algun dia sientas esto que yo siento por ti,o no,mejor voy a tratar de olvidarme de ti en estos meses que no te vere.
H:Bueno me voy.-Dice bajando las escaleras y despidiendose con la mano,nostras imitamos su accion.
Entramos al departamento.Me siento en el sofa y Dianna y Lea me miran con una sonrisa picara y con los brazos cruzados.
N:Que? porque me miran asi?-Dijo sin saber el porque.
D:Nay no te agas la inocente.Que se nota que las dos se gustan.-Dice sentandose a mi lado.Lea se sienta en la alfombra.
N:Dianna pero que dices.Yo no juego para el equipo de ustedes.
L:Naya!,no lo digas fuerte que nadie sabe lo nuestro.-Dijo regañandome.
N:Hay ya si no es para tanto.
D:Ah ya córtenla, mejor cuéntanos porque estaban tiradas en el piso una encima de la otra.-Dice dandome un codazo.
N:Hay Di,duele! Ademas no estábamos haciendo lo que ustedes piensan que estabamos haciendo.Solo me hacia cosquillas.
L:Solo eso?.-Dice Levantando una ceja
N:Si, Solo eso.
D:Ya pero di la verdad,Te gusta Heather?, si es asi prometemos por nuestra amistad que no vamos a decir nada.Cierto Le?
L:Cierto,ademas nunca diriamos ningun secreto tuyo a si como tu nunca has dicho el nuetro.
N:Bueno ya esta bien.Si siento atraccion por Heather,bueno no me atrae,me gusta o quizas….estoy enamorada de ella.-Se me cae una lagrima.
D:Hay Nay.-Dice abranzome y yo empiezo a sollozar.-Pero por que lloras si el amor es bonito.
N:Lloro por que si no te fijaste se va otro pais, y ademas no me corresponde.
D:Naya se nota a leguas que ella esta enamorada de ti.
N:-En el corazon se ilimina una pequeña luz de esperanza.-Pero si fuera asi,que,que mas da,ella esta embarazada y seguramente se va a casar.
L:Se va a casar?! O.O
N:No Le pero de seguro que dentro de un tiempo si.
L:Aaaaa.-Mira la hora y vuelve a abrir los ojos.-Dianna.
D:Si amor?
L:Es tarde tengo una reunion con los productores de mi pelicula.Vas o te quedas?
D:Me voy contigo,tengo que ir al supermercado,me quieres acompañar Nay?.
N:Si me sentaria bien despejarme un poco,pero tengo que bañarme,no me he cambiado la ropa.
L:Ya yo me voy entonces.-Se para y me da un beso en la mejilla.-Chao Nay y recuerda ella estara a tu lado,te lo aseguro.-Se acerca donde Dianna y le da un beso largo y apasionado.-Chao amor te quiero nos vemos en la tarde.
D:Yo tambien te quiero chaup.-Se gira y me mira.-Le tiene razon, ella estara a tu lado y si quieres,cuando regrese y si acepta que te quiere,puedo ayudarte a conquistarla y que se separe de ese estupido de tylor.-Dijo apretando los dientes.
N:Estaba.-Esta chica si que la quiero siempre trata de animarme.-Ya voy a bañarme.Gracias Di.
Despues de haberme duchado y puesto ropa casual.Fuimos con Di al supermercado la pasamos re bien,almorzamos en un restaurant italiano y fuimos al centro comercial un dia relamente agotador,pero gracias a ella no pense en todo el dia en Heather.
Estoy acostada pensando en todo lo que hicimos con Di.Ahora solo tengo que dormir para mañana ir a ver a mi hermosa rubia.Me quedo profundamente dormida pensando en esa chica de hermosos ojos azules que me vuelven loca.
______________________________________________________________
Hola.No me demore tanto en actualizar ^.^.Espero que les guste el cap.Muchas gracias por comentar,los he leido todos.Perdonen mis errores en la ortografia.
Saludos y espero sus comentarios.Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 2145353087 
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por imperio0720 Jue Jul 04, 2013 1:51 am

naya acuerdateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfavor hemo dale una empujadita pues una ayudita ay di que si va Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 918367557  gracias por actualizar espero el siguiente cdtm xaito
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por FerRivers Jue Jul 04, 2013 3:34 pm

ojala q naya se acuerde de lo q paso antes q heath se valla grrr actualiza pormtoo ;)
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por monica.santander Jue Jul 04, 2013 3:42 pm

Hola ojala fuera cierto, no?
Me encanta la historia espero que actualices seguido!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Jul 05, 2013 2:54 pm

YES!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!

ES LO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORFA ACTUALIZA PRONTO!!

ESTARÉ AQUI ESPERANDO, SALUDOS!! NATY.


 
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por Sara Pinel Dom Jul 14, 2013 6:44 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ame este cap es tan lindo... espero todo salga bien y que hemo no se vaya y ke naya tenga el valor de desirle a hemo
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por .:CamilaGleek:. Lun Jul 15, 2013 5:57 pm

Capitulo 6


Duermo tan plascidamente en un sueño totalmente profundo,cuando unos golpes demaciado insistentes me despiertan.Me levanto peresozamente para abrir la puerta.
N:Ya voy ya voy-Digo abriendo la puerta,mientras tayo mis ojos con mi mano.
D:Naya,es tarde,y tu recien levantada.-Dice Di con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
N:Tarde para que Di.-Digo sin poder abrir totalmente los ojos por el sol.
D:Naya tenemos que ir al aeropuerto a despedir a Heather como es podible que lo olvidaras-Dice casi gritandome.
N:MIERDA!,espera aquí mientras me baño,no me demoro.-Entro corriendo al baño.
Despues de un tiempo record en bañarme.Salgo,abro la nevera y saco una manzana,por que no alcanzo a desayunar,nose como se me olvido,seguro que fue por que Sali con Dianna ayer,y fui un dia agotador.
Voy a toda velocidad en el auto,las dos en silencio,pero con uno que otro comentario de Dianna diciendome “Naya purate,manejas como abuela” o “Dios! No sabia que manejabas tan lento,a este paso Heather ya esta en italia”.
Que habra querido decir Heather con “acuerdate” he pensado y no logro saber por que me dijo eso.
D:Oye la pasamos bien la otra noche.-Dijo mirandome.-Jajaja y especialmente tu.
N:Por que dices especialmente yo?.-Dijo mirandola pero volviendo rapidamente a mirar la carretera.
D:De verdad no te acuerdas?
N:No, la verdad es que no.-Digo confundida.Que habre echo.
D:jajaja Naya te pusiste toda borracha a bailarle a Mark y De repente llego Heather y te saco a jalones de la fiesta jajaja.
Me quedo en silencio tratando de recordar.Ahora que Dianna lo dijo me acuerdo de eso,pero no de que Heather me saco a jalones,espera,si ahora si lo recuerdo.Despues me trajo al departamento y me llevo a mi pieza.Por eso amanecio en mi cama.Despues me estaba sacando los zapatos,y despues…..
N:OH POR DIOS!.-Grito y freno de golpe el auto.
D:ESTAS LOCA O QUE? QUIERES MATARNOS?.-Grita como loca.-ME PUEDES DECIR QUE TE PASA?
N:Di,le dije a Hemo que la amo.-Dianna sorprendida me ve con los ojos abiertos y abriendo lentamente la boca.-Ahora me acuerdo,me llevo a mi departamento y le dije que la amo,y despues NOS BESAMOS por eso me dijo acuerdate,osea hay una posibilidad de que ella me ame.-Dije con una sonrisa y hablando rapido.
D:Woow,no me esperaba eso.Osea es posible de que Hemo te ame.-Dijo con una mano en la barbilla,como pensativa.
N:Si,asi que basta de charla y a conquistar a mi Hemo.-Dije pisando el acelerador y dandole al maximo.
D:Asi se habla.-Me mira orgullosa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miro repetidamente a la puerta del aeropuerto,sin ver señales de ella.Por que demora tanto? Y si no viene? Y si no quiere verme mas? No,no pienses eso Heather ella vendra,si,nunca haria eso,ella me lo prometio.
T:Amor por que miras tanto hacia la puerta?.-Me mira con el ceño fruncido.Oh y ahora que le digo.
H:Emm…lo que pasa es que…Dianna va a venir a despedirme.-Bajo la cabeza para que no se de cuenta de que miento,bueno no miento,es mitad verdadera,ustedes entienden.
T:Va a venir sola?.-Se cruza de brazos.
H: No,va a venir con Naya.-Lo miro fijamente dejando mi miedo de lado.
T:Mira Heather,yo dejaria que fueras amiga de ella pero…
H:Pero que Taylor? yo no quiero irme a italia y lo sabes muy bien.-Alzo un poco la voz,haciendo que algunas personas nos miren.
T:Por que se que estas enamorada de ella,crees que no me doy cuenta cuando miras a cada segundo tu celular para ver si hay una llamada de ella o la manera en que te brillan los ojos cuando te llegan mensajes de ella.-suaviza un poco la voz.-Y se que no me amas,por que nunca veo ese brillo cuando me miras.
H:Taylor yo…
T:Por eso quiero que vengas conmigo a italia, solo para que podamos ser una familia aunque sean tres malditos meses,para disfrutarte despues te puedes venir y yo me quedare aya.-Me mira fijamente si apartar su mirada de la mia.En su mirada se ve tristeza.
H:Y si no me voy contigo.
T:Sabes perfectamente que tengo contactos.Le quedarian pocas horas de vida a tu Nay-Nay.-Me mira alzando las cejas y su trsiteza se ha ido formando odio y rabia en su mirada.
H:Por favor no le hagas nada,yo-yo me ire contigo pero no le hagas nada porfavor.-Lo miro suplicando.Me aterra saber que a Nay podria pasarle algo por mi culpa.
T:-Se acerca y me abraza fuerte.-Te lo prometo,solo tres meses y ya.Gracias.
H:-un poco sorprendida pero le corresponde el abrazo.-Por que haces esto Taylor?.-Pregunto aun intrigada.
T:Por que se de hace tiempo que estas enamorada de ella,y antes de que te alejes de mi,quiero aprovechar el tiempo lo mas que pueda para estar contigo y con mi hija.-Toca mi vientre y masajea.
---------------------------------------------------------------------------------------

Afuera del aeropuerto.
N:Apurate Dianna.-Corro a la puerta y empezando a buscar a Heath con la mirada.
D:Ya ya,nose por que me puse zapatos de tacon alto.-Se pone al lado mio y empieza a buscar.-Aya esta!.
N:Bien vamos.-me acerco a donde Heather y le toco la espalda.
H:-Se gira y me abraza fuertemente.-Nay! Pense que no ibas a venir.-Dice separandose del abrazo.
D:Casi no llegamos por que esta otra se quedo dormida.-Dijo llegando y saludando a Heather con un beso en la mejilla.
N:Si es que ayer salimos con Di y fui un dia realmente agotador….
“Pasajeros con direccion a Italia,por favor abordar el avion”
H:Mi vuelo.-Cambio su cara.
N:Te acompañamos,cierto Di?.-Mi a Dianna que estaba saludando al pesado de Taylor.
T:Hola Naya,amor te espero en el avion,no te preocupes yo llevo las maletas.-Dijo sin mirarme y saliendo rapido con las maletas.
Empezamos a caminar.Heather entrelazo su meñique con el mio provocandome una sonrisa y acordandome de todo.
Una vez en la puerta del avion.Heather me mira con tristeza y mordiendo su labio inferior.Cuando abro la boca para hablar ella me interrumpe lanzandose a mis brazos y rompiendo en llanto.
H:Te voy a echar demenos nay.-Dice entre sollozos y sin dejar de abrazarme.
N:Yo igual mi unicornio.-Digo recondando el apodo de las brittana.Se separa de el abrazo y me mira con una sonrisa.Nos miramos sin decir nada,como si no hubiera nada alrededor.Unas ganas de besarla empieza a crecer en mi,no hago caso,pero mis labio queman de solo imaginarlos pegados a los de ella.
D:Emm…Heath yo me despido altiro por que tengo que….hacer eso,si,eso.-Se acerca a Heather y la abraza.-Buen viaje amiga te quiero y no te olvides de llamarme.
H:No lo olvidare,yo tambien te quiero Di mandale saludos a Le.
D:Yo le digo.-Se acerca mi oido y susurra.-Te espero en el auto.-Yo solo asiento y miro como desaparece entre la gente.
N:Heath,tengo que decirte algo.
H:Dime Nay.-Me mira inpaciente.
N:Yo me acuerdo.-Miro el suelo nerviosa.
H:De que Nay?.-Se hace la confundida, como si no supiera de que le hablo.
N:De eso,de la fiesta,en la noche.-Sigo nerviosa mirando el suelo.
H:No te entiendo Nay.
N:Que te amo!.-Digo casi gritando.Me acerco tomo sus manos y la miro fijamente,sintiendo como la sangre de mis venas corre fuerte mente y mi corazo palpita a una velocidad increible.-Y quiero saber si sientes lo mismo que yo,por que la verdad es que no me acuerdo de casi nada por que estaba borracha,pero si no lo sientes no importa,bueno me doleria mucho pero lo enten…..
Fui interrumpida por una beso suyo.Me besa lentamente.Nuestros labio se unen como si estuvieran echos para estar unidos.Timidamente pasa sus brazos alrededor de mi cuello y yo coloco mis manos en su cintura.Siento como si no hubiera nadie mas en el mundo a excepto de nosotras.Mi lengua roza suavemente su labio inferior pidiendo permiso,permiso que no duda ser consedido.Mi lengua se revuelca con la de ella,haciendo una batalla dulce,una batalla tierna y lenta.
Poco a poco voy sintiendo como su lengua y sus labios van alejandose.Se separa y me mira fijamente con una sonrisa.
N:Debo suponer que eso es….
H:Yo tambien te amo Nay.
N:Entonces no te vayas quedate conmigo,prometo ser buena mama para tu hija.Quedate.-Le suplico ella me mira con ternura y tristeza.
H:No puedo,pero cuando vuelve vamos a poder estar juntas vale.
N:Pero por que no Heather,lo siges queriendo cierto?.
H:Nay entiendeme,no puedo.Solo tienes que esperarme.
N:No puedo Heather,no puedo vivir sin ti,a pesar de que hace solo poco tiempo me di cuenta que te amo.Quiero estar contigo toda la vida.
H:Nayano puedo,entiendeme por favor.-Sigue suplicandome.
N:es por eso,lo sigues amando.-una lagrima empieza a correr por mis mejillas.Y las de ella tambien se hacen presente.
H:No lo amo,pero no puedo estar contigo ahora.Perdoname.
Sin decir mas,me alejo.Siento como si me faltara aire.Un dolor terrible en el corazon como si me lo estuvieran exprimiendo.Como es posible de que lo siga amando.Tengo que olvidarme de ella.Mis lagrimas resvalan por mis mejillas,sin poder detenerlas.
Subo al auto,cuando Dianna me mira aparece en su cara reocupacion.
D:Dios Nay que paso?.-Se acerca a abrazarme,aunque nos separe la palanca de cambio.-Yo voy a manejar,tu cambiate de asiento.
-------------------------------------------------------------------------------------
Holaa disculpen la demora tuve unos cuantos inconvenientes.Bueno le dejo el cap,la verdad es que a mi no me gusto por que no tuve mucha concentracion y me salio a la rapida.Espero que les guste y les pido que comenten por favor.Saludos Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 2145353087 


P.D Estoy pensando en trabajar en otro fic pero todavia no me decido de que (De brittana o Heya) Les gustaria que hiciera otro fic? de Heya o Brittana? ustedes deciden. Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 1206646864
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por FerRivers Miér Jul 17, 2013 1:52 pm

hermosoo :) jij ojala q heather vuelva prontoo grr, espero q no demores muxo en la proxima actualizacionn :( , sisis, as un fic de heyaa , porq no hay muxos u.u    Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 2145353087 Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 2145353087 Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 2145353087 Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 2145353087
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por aimechinita1 Sáb Jul 20, 2013 5:00 am

DD: porque?!?
Dime q heather regresa y se queda con naya!
Me encanta tu historia!!
Actualiza pronto porfavor :)
bye
PD: creo q soy nueva lectora x3
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por imperio0720 Lun Jul 22, 2013 12:22 am

:\'(:  nooooooo se fueeeeeee Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 2602412967  Taylor de la ........... pufffffffffff nay no pienses eso haz uno heyaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfisssssss
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por Sara Pinel Lun Jul 22, 2013 12:52 am

Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 3287304868  Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 2236703817 
ke paso eske no puedo creerlo ke sea tan estupido ese taylor no hay caso ke la obligue a ir con el si solo son tres mesese ella ya lo ah aguantado por años ke la deje ser felx kn naya :\'(:  estupo esplendido tu fic me encanto espero actualizes pronto
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por Joseph escobar Lun Jul 22, 2013 8:04 pm

Hermoso fic , simplemente lo amoo <3 ojala hemo se baje del avion y vaya en busca de naya Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 918367557 

y si haces otro fic que sea de HeYa plisss Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 2414267551 Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 2414267551 
Joseph escobar
Joseph escobar
*
*

Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por ivylovesglee Miér Jul 31, 2013 4:09 pm

Porfavor Sigueeeeeeeeeee!!!!
ivylovesglee
ivylovesglee
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por ckarenn Miér Jul 31, 2013 7:17 pm

Me encantoo!! ya quiero ver como es que Naya empieza la relacion con Big Sean, y que piensa HeMo!! Actualizaa plisss!!!
ckarenn
ckarenn
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por AdrianaSofia Dom Ago 04, 2013 2:27 am

hola... muy buen fic, quede metida..
ojala actualices mas seguido :)
AdrianaSofia
AdrianaSofia
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por Chocolate_Luna Dom Ago 04, 2013 6:29 pm



Hola, no sabes que estoy esperando con muchas ansias el proximo capitulo
Por favor, actualiza rapido ¿si?, estoy desesperada y estoy
muy enganchada a tu Fic...
Saludos
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por .:CamilaGleek:. Dom Ago 04, 2013 11:58 pm

Capitulo 7 parte 1


Ha pasado 1 mes y medio desde que Heather se fue.Naya se la ha pasado llorando,sin querer salir,come poco,incluso ha bajado mucho de peso.Las que siempre estan ahí para apoyarla son Las Achele,pero mas Dianna, ya que Lea pasa viajando.
Para Naya hoy es un dia como los demas.Triste.Es un dia Sabado hermoso,pero para ella sigue siendo triste.No ha dejado de llorar y sige acostada en su cama,a pesar de que son las 12 del dia,pero ella no se ha dado cuenta ya que ni siquiera abre los ojos.Cada vez que los abre se le aparece esa hermosa rubia ojos azules,con su sonrisa radiante,su cabello ondulado y su vestido ancho con su gran pansita.

Para Heather ha sido algo parecido,pero con la diferencia,que tiene que hacer como si fuera una familia feliz con taylor.Cada vez que Taylor se va al trabajo ella se sienta y empieza a llorar.Durante Tanto tiempo habia deseado que Naya le dijera que la ama y cuando porfin lo iso,no podian estar juntas,y eso le dolia mucho.Sentia ganas de gritar y coger el primer avion hacia los estados unidos,solo para estar con su amor.Pero al momento de pensar en su hija,guardaba todo ese coraje,logrando que desaparesca, solo por ella.
Con la unica que ha hablado es con Lea y de vez en cuando con Dianna.Siempre que las llama lo primero que dice es “Como esta Naya”,Pero Dianna y Lea siempre le dicen que bien,le mienten para que no se angustie, por que si supiera sobre el verdadero estado de la morocha,eso no le aria bien a su bebe.
Taylor se fue muy temprano,por que trabajo de lunes a sabado,asi que como siempre se quedaria todo el dia sola pensando en cierta morena.
Seguia sentada en la sala,biendo la television para tratar de sacar a la morena de sus pensamientos,que no lograba mucho,cuando de repente suena el telefono.
Se gira,ya que el telefono estaba a su costado,sin mirar el visor contesta.

H:Diga.-Dice sin mucho animo,y que con solo oirla se sabria que esta triste.
X:Heath!.-Grita alguien emocionada al otro lado de la linea.Heather al instante se dio cuenta quien era.Asi que alejo el telefono y carraspeo un poco para que su amiga no se diera cuenta que ase un rato estuvo llorando.
H:Lea! Como estas?.-Dijo simulando una voz feliz.

L:Bien,no vas a creer donde estoy.-Seguia emocionada.

H:Dejame adivinar.-Hizo una pausa y un ruido como de pensando.-En roma?.

L:No,sigue adivinando.-Parece como si estuviera dando saltitos.

H:Mmm….Ya se,no la verdad es que nose.Donde estas?.-Seguia sin animo al responder,pero hacia el esfuerzo.

L:En Italia!.-Grito Lea todavia emocionada.Heather se paro del sillon en segundo y por fin despues de tanto tiempo se le formo una sonrisa.Ahora su amiga esta en italia,eso la alegraba mucho,ya que podra desahogarse, y tambien por que la echaba de menos.
H:Enserio? No me jodas?.-Dijo realmente emocionada.

L:Si amiga estoy alojandome en un hotel.

H:Que esperas dame la direccion!.-Dijo dando pequeños saltitos,por que su pansa ya estaba grande y se lo impedia.
Lea le dio la direccion y se despidieron.Quedaron de juntarse ese mismo dia pero en la tarde.asi que a paso rapido fue a su habitacion para prepararse.

Horas mas tarde.

Heather se encontraba afuera de la habitacion de Lea,esperando a que le abriera.
De repente se habre la puerta,iva a decir hola,pero no alcanzo ya que Lea se lanzo a sus brazos.
H:jaja hola Le.-Dijo emocionada correspondiendo el abrazo.

L:Amiga no sabes cuanto te eche demenos,vamos pasa.-Dijo adentrandose a la habitacion.

Heather entro y se sento en uno de los sofas,donde le indico Lea.Lea fue por un vaso de jugo y se sento con Heather.Tenian muchas cosas de que hablar.

L:Vamos,sabes que me quieres preguntar.-Dijo mirandola obviamente.

H:Que? de que?.-Dijo haciéndose la desentendida.

L:Heather,no te hagas.-seguia mirandola de la misma forma.

H:Ok ya,si quiero,Como esta Nay?.-Pregunto emocionada por la respuesta.A la vez queria que le dijera que estaba bien,pero a la vez por que eso queria decir que se habia olvidado de ella,y eso mejor ni pensarlo por que la ponia triste.

L:Yo sabia!.-Grito.-Esta bien,como siempre.-Heather bajo la mirada,al ver a su amiga asi se dio cuenta al instante.-No se olvido de ti Heather,te sigue queriendo.

Heather levanto la cabeza y una sonrisa se le formo.

H:Enserio?.-Pregunto sin poder creerlo.

L:Si Heath,Enserio.-hizo una pausa,con miedo de preguntar.-Y como vas con taylor?

H:-Heather se puso seria al instante,pero sabia que su amiga le preguntaria eso.-La verdad es que no lo aguanto,Enves de ser su novia paresco su sirvienta.Heather esto Heather lo otro.-imitando la voz de taylor.-No doy mas Le,lo unico que quiero es estar con Nay.-Dijo y una lagrima corrio por su mejilla.Lea al ver esto se paro rapidamente y la abrazo,mientras la rubia lloraba.

Asi pasaron la tarde,abrazadas mientras Heather le contaba la tortura que estaba viviendo con taylor.Lea le conto que estaria unos dias,por que grabarian algunas escenas de su pelicula en italia,asi que podria estar con Heather en su tiempo libre,Heather al escuchar eso,se puso feliz al instante,porfin podria estar con su amiga y necesitaba apoyo mas en estos momento.

Heather se despidio le Lea y se fue a su departamento.Taylor se enojaria si no la ve alli y con la cena echa.
Llego,entro rapidamente y empezó a preparar la mesa,ya que Taylor estaria por llegar.

-------------------------------------------------------------------------------

Hola

De verdad lo siento u.u no e tenido mucho tiempo,la verdad es que nada de tiempo,Gracias por comentar los he visto todos (que bueno que les guste) Desde ahora prometo actualizar seguido.

Este es la primer parte del cap 7 mañana subire el otro.De verdad lo siento,espero que me disculpen.
bueno espero que les guste el cap,y comenten que les parecio.Gracias.Saludos
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por Daniela Latina Lun Ago 05, 2013 12:13 am

va genial este fic... ojalá puedas subir capítulos más seguido...hace mucho esperaba un fic como este, gestionado después de la cuarta temporada...

Esperare el proximo...

Daniela Latina
Daniela Latina
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por AdrianaSofia Lun Ago 05, 2013 2:18 am

holaaaa!! muy buen capitulo aunque son muy cortos
quede con ganas de seguir leyendo.
que estes bien, espero la actu!! :)
AdrianaSofia
AdrianaSofia
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por imperio0720 Lun Ago 05, 2013 1:55 pm

dile lea dile m han dicho q n Italia son mdios machistas y q tus leyes tbm lo son espero q ese tipejo no se aproveche
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por Chocolate_Luna Lun Ago 05, 2013 8:23 pm




Aahhh te odio Taylor!
Alejate de Heather, ella ama a Naya!
Muy buen capitulo
Espero ansiosa el próximo...
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por FerRivers Mar Ago 06, 2013 4:02 pm

argg! odio a taylor, siempre arruinando todoo , ojala q hemo ya regrese para estar cn nay nay :)
amo tu fic, espero q actualizes muy prontooo Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 2145353087 Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 2414267551 Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 2414267551 
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por .:CamilaGleek:. Mar Ago 06, 2013 10:30 pm

Capitulo 7 parte 2


Departamento de Naya.

Naya seguia llorando,sin levantarse,apenas abria los ojos.Lo unico que queria era tener a esa rubia hermosa a su lado.Todos sabian que Naya era fuerte,por que lo era,pero la unica que podia debilitarla de esa forma era Heather.

Seguia llorando tapada hasta arriba con las sabanas.Cuando de repente se escucho que cerraron la puerta.Al instante supo quien era asi que se tapo la boca para no llorar mas,se seco las lagrimas y se iso la dormida.Lo unico que queria estar sola,con sus pañuelo, y la soledad que reinaba en ese departamento.Los pasos se escuchaban cada vez mas cerca.De repente se abre la puerta de su habitacion,escucho que se cerro y lo pason ya no se oian asi que se saco la sabana y ahí la vio.Con un vestido floreado,un mini chaleco blanco,sus brazos cruzados y el ceño fruncido.Obviamente estaba enojada.

N:Que?.-Dijo con la voz ronca de tanto llorar, y haciendose la tonta.

D:Piensas quedarte ahí todo el dia?.-Pregunto con la misma postura.

N:Dianna sabes que no puedo,no puedo vivir sin ella,Cuando tuve por fin la oportunidad se marcho,asi como si no le importaran mis sentimientos.-Dijo arrugando el rostro para volver a llorar.Dianna al verla asi,se le partio el alma.Naya era como su hermana,si Naya sufria ella tambien.Se sento en la orilla de la cama y la abrazo fuertemente,como dandole a entender que tenia todo su apoyo.Luego de un rato,cuando Naya ya estaba mas calmada decidio hablar.

D:Naya,tienes que salir,despejar tu mente.-Hizo una pausa.-Es por tu bien.-Finalizo sin soltar ese abrazo.

N:No quiero Di,quiero estar aquí en mi hogar.-Dijo soltandose y mirandola fijamente,duplicandole con la mirada.

D:Vamos,te invito a comer si?.-La animaba su amiga.Naya bajo la cabeza,pensando en si debia ir o no.

N:No lo se.-Seguia con la cabeza agachada.

D:.-Dianna lo iso caso a lo que dijo,se paro camino hasta el closet y empezo a buscar ropa.-Toma te vas a poner esta blusa,con estos y jeans y esta chaqueta que te queda de muerte.-Dijo lanzandole la ropa.-Pero primero,vas a ir al baño y te vas a dar una buena ducha.
N:.-Se tapo hasta arriba,como haciendo berrinche.-No quiero.

D:Naya no me obliges a sacarte de la cama,mira que ya lo e echo muchas veces contigo, y gracias a eso tengo experiencia.

Naya al escuchar esto abrio los ojos.Sabia que cuando su amiga decia algo,lo cumplia como fuera.Asi que se levanto lo mas rapido que pudo y se metio a la ducha.

Una hora despues,estaba Dianna y Naya entrando por la entrada de un restaurant italiano.Pidieron una mesa y se sentaron.En eso llego el camarero.

C:Que van a querer señoritas?.-Pregunto educadamente.

N:Yo unos rabioles con salsa y encima queso rallado por favor.

D:y yo lo mismo.-Dijo Di con una sonrisa.

C:Algo para beber?

D:Unas cocacolas para las dos,gracias.-El camarero asintio y desaparecio.

El celular de Dianna comenzo a sonar,al instante se puedo nerviosa sabiendo de quien era esa llamada.Miro a Naya y la miro como disculpandose.Se alejo de la mesa.

D:Alo Mi amor.-Contesto feliz.

L:Dime que conseguiste que Naya fuera al restaurant?.-Pregunto media enojada.

D:Si amor estoy con ella ahora.-Respondio nerviosa.-Seguro que es necesario.No creo que olvide tan rapido a Heather.

L:Dianna no es para que la olvide, es para que conozca gente nueva.-Se escusaba Lea.

D:Lo mismo dijiste cuando llego Damian, le presente a Vannesa y mira ahora,estan juntos.-Dijo Dianna,recordando que su novia habia echo lo mismo con Damian y Vanessa,pero ahora lo haria con Naya.

L:Es que nosotras somos como una especie de cupidos.-Solto un pequeño suspiro.-Di presentaselo ahora.Ya me voy para que hagas tu trabajo.

D:Le de que hab..-No alcanzo a terminar ya que su novia le habia cortado.

En ese mismo instante sonó su celular.Era una mensaje,lo miro rapidamente y se fue a sentar con Naya.

D:Era Lea.-Sonrio nerviosamente,no le gustaba mentirle a su amiga.-Emm…Naya?

N:Que?.-La miro,ya que estaba mirando por la ventana,recordando a cierta rubia.

D:Si no te molesta,Invite a un amigo.-Miro para otro lado,ya que sabia que si la miraba,Naya se daria cuenta que estaba nerviosa.

N:No te preocupes,como dijiste necesito despejar mi mente,asi que no me vendria mal hacer nuevos amigos.-Dijo con una sonrisa finjida.en su cara se reflejaba la tristeza.

En ese momento,llego el mesero con los platos,no era el caballero anterior.Este era joven pelo castaño,con acne y con los ojos café claros.Se notaba que era un novato.
Le dejo un plato a Naya,al momento de dejarselo a Dianna,casi se le cae encima.

D:Hey,cuidado,se nota que eres nuevo en esto.-Dijo Dianna corriendose para atrás al ver que casi se le cae la comida.

El chico no habia despegado su vista de los platos,asi que no las habia visto a la cara.Al escuchar lo que dijo Dianna,el chico levanto la vista y la vio.Al instante se puso tenso y muy nervioso,apenas podia articular palabra.

M:Di-Disculpe,Usted es Dianna Agron?.-Pregunto nervioso.

D:Si soy yo.-Hizo una pausa y miro a Naya.Sabia que los unicos que alegraban a Naya eran sus Fans.-Y ella es Naya Rivera.-Apunto con la mirada a Naya.

El chico,no se habia percatado de Naya.Al momento de verla,si puso mas nervioso aun,si es que se puede mas.

M:Oh por Dios,me darian un autografo yo era Fantatico de Glee,siempre ustedes dos fueron mis Favoritas.-Dijo el chico,hablando extremadamente rapido.Naya lo miro y sonrio,pero esta ves era una sonrisa real,para nada finjida.

N:Claro.-Saco un lapiz de su cartera.El chico saco una servilleta y se la entrego.Las dos le autografiaron la servilleta.El chico se retiro contento,que hasta incluso daba saltitos mientras caminaba,ya por poco gritaba.

D:Que bueno saber que todavia quedan Fans.-Dijo Di con una sonrisa,viendo como el chico se alejaba.

N:Si como echo de menos a Glee.-Dijo con una sonrisa triste,pero a la ves feliz.

Se pusieron a comer.Charlaban, se reian.Por fin a Naya despues de un mes y medio,se le veia como antes,alegre y sin preocupaciones.Y ella se sentia feliz,ni en un segundo se le paso la rubia por la cabeza,de verdad estaba disfrutando la comida con su amiga.
A Dianna tambien le gustaba ver a su amiga asi,asi que trataba de no sacar ni el tema ni nada referido con Heather.

Pasado unos 15 minutos,ya habian terminado de almorzar.Seguian con las bromas y sin parar de reir.

N:Jajajaj y te acuerdas,cuando Mark iva corriendo por el pasillo y se cayo jaja.-Decia sin para de reir.

D:Siii fue tan chistoso,todavia lo recuerdo jajaja.-Tambien se reia a mas no poder.Miro un segundo a sia la entrada y se dio cuenta de que su invitado ya habia llegado.Se puso seria,en cambio Naya seguia riendo.-Nay,espera un poco ya vuelvo.

Dianna se acerco donde el hombre,este la vio y le sonrio.Se dirijieron a la mesa y se sentaron.Naya quedo boquiabierta,no podia creer quien estaba ahí.

D:Naya te presento a…….

--------------------------------------------------------------------------------

Hola

Bueno aqui la segunda parte,espero que les guste,muchas gracias por comentar y si tengo tiempo subire un cap mañana o sino pasado.

Me gustaria dejarles esta pregunta,si me la responden seria sumamente feliz Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 2 2145353087 

¿Les gustaria,que le tiempo pase rapido y que las heya ya se vean o prefieren que desarrole un poco la historia de Naya y Big sean?

Gracias,Saludos.
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Mar Ago 06, 2013 11:45 pm

WOOOOW!!


ESTE CAP (LA PARTE I y II)ESTUVO DE LO MÁS TRISTE :(


YA ODIO A TAYLOR!!!! ENTENDÍ QUE NO QUERÍA DEJARLA IR ASI POR ASI, PERO AL LEER QUE LA TIENE COMO UNA SIRVIENTA??! ENTONCES NO LA QUIERE COMO TANTO PROCLAMABA y NO SE LA MERECE!! Y PARA CONCLUIR QUIERO QUE PAGUE POR HACER SUFRIR A HEATHER DE ESA MANERA!! NI ELLA NI SU HIJO SE MERECEN SEMEJANTE IDIOTA EN SUS VIDAS!!!!................... JEJEJ TAL VEZ EXAGERO!! ES QUE ME METO EN LA TRAMA y NI QUIEN ME SAQUE :)


POBRE NAYA!! SUFRE SU PARTE TMB AUNQUE CREO QUE ES LA QUE MÁS SUFRE YA QUE PIENSA QUE HEATHER ESTA CON TAYLOR PORQUE LO QUIERE!


LEA APARECIÓ EN ITALIA!! POR LO MENOS CONSOLO UN POQUITIN A HEATHER!! PERO AHORA LEYENDO LA SEGUNDA PARTE NO ENTIENDO QUE ES LO QUE PRETENDE!!! QUE ACASO QUIERE QUE LAS HEYA SE SEPAREN DEFINITIVAMENTE??!! SI ES ASÍ, ENTONCES ES LA MEJOR DE LAS AMIGAS y EL MEJOR CONSUELO PARA HEATHER AHORA NO? (SARCASTICAMENTE HABLANDO)


ENTIENDO A DIANNA ELLA SI QUE NO SABE NADA SOBRE COMO ESTA HEATHER, SOLO LEA LA VIO! (y ES POR ESO QUE NO ENTIENDO A LEA)………POR ESO ES QUE DIANNA ES INOCENTE AL SEGUIR A LEA EN EL JUEGO DE PRESENTARLE A ALGUIEN, QUE CREO QUE ES BIG SEAN??!! EN SERIO??? DE NO SER PORQUE LO ESTAS HACIENDO LO MÁS REAL POSIBLE TE JURO QUE HUBIERA PREFERIDO QUE PONGAS A MATT HUDSON ANTES QUE A ÉL!!


SIMPLEMENTE NO ME GUSTA PARA NADA!!! NO ME GUSTA SU RELACIÓN CON NAYA, AUNQUE CADA VEZ ME PARECE QUE ES MÁS PROMOCIÓN y PUBLICIDAD QUE CUALQUIER OTRA COSA………..O TAL VEZ ES LO QUE DESEO!! QUE SEA REALMENTE :P!!!


BIEN LA VERDAD EN OTRAS CIRSCUNSTANCIAS HUBIERA DESEADO QUE HEATHER SE SIENTA CELOSA CON LA RELACIÓN DE NAYA y BIG SEAN E INCLUSO QUE ESA RELACIÓN VAYA LENTA PARA QUE LOS CELOS DE HEATHER SEAN MAYORES…………


PEEERO VISTO y CONSIDERANDO QUE HEATHER SUFRE Y NO ES CULPABLE POR SU SEPARACIÓN DE NAYA y QUE DE PASO ESTA EMBARAZADA NO ME PARECE QUE LA RELACION DE NAYA y BIG SEAN SE PROFUNDIZE………..NO QUIERO QUE HEATHER SUFRA MÁS DE LO QUE YA LO HACE y SIN MERECERLO :(


ASI QUE OPTO POR EL ENCUENTRO HEYA y QUE SI TIENEN PROBLEMAS CON TAYLOR y LO QUE PASE A SU ALREDEDOR LO AFRONTEN JUNTAS PARA QUE EL SUFRIMIENTO SEA LEVE :)
ES MI RESPUESTA y OPINION


ESPERO LA ACTU COMO SIEMPRE!! ME ENCANTA TU FIC!!!


GRACIAS POR EL CAP!! ESTUVO TRISTE PERO GENIAL!!


SALUDOS!!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por imperio0720 Miér Ago 07, 2013 2:24 am

quine es quien es dimelo dimelo vamos q mala como lo dejas así jummmmmmmmm no importa ya vendrá hemo y aunque naya este con Atahualpa igualito a la que ama es a ella jumm he dicho jiji
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.