Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 Topeba1011%Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 Topeba1019%Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 Topeba1011%Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 Topeba1024%Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 Topeba1027%Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 Topeba108%Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

+15
ivylovesglee
Joseph escobar
aimechinita1
monica.santander
FerRivers
Sara Pinel
Chocolate_Luna
imperio0720
lilianita
ILOVESANTANA
O_o
naty_LOVE_GLEE
ToLeedithaa.16
Ali_Pearce
.:CamilaGleek:.
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por Chocolate_Luna Miér Ago 07, 2013 12:40 pm




Vale, vale
Estoy super confundida
Osea que pedo con las Achele?
Esta bien entiendo a Dianna que quiere mucho a Naya
Y toda esa cosa, pero porfavor, pretende hacer que Naya se enamore de otra persona?
Odio a Taylor, no se merece ni a Heather ni a su hija....
Y mi opinion es, me gustaria que desarrolles un "poco" la relacion
BigVera, quiero ver como Heather reacciona...
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por FerRivers Miér Ago 07, 2013 1:48 pm

Q BUENO Q ACTUALIZES RAPIDOO :D POBRE NAY NAYY U.U

CON RESPECTO A LO DE BIG SEAN, QE ESTEN UN TIEMPITOO PERO Q HEATHER LLEGE Y SE PONGA CELOSAAA Y NAYA SE DE CUENTAA Y PUES QUE ESTEN JUNTASS :d
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por AdrianaSofia Miér Ago 07, 2013 10:32 pm

buen capitulo, aunque porque naya y heather no se hablan por telefono????
y con respecto a la pregunta desarrolla la historia con big sean pero bien poquito xd
que estes bien :)
hasta al actu!!
AdrianaSofia
AdrianaSofia
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por Nathy_Gleek Dom Ago 11, 2013 12:19 am

Hola! nueva lectora, me encanta tu fic, pero no entiendo a Dianna, que pretende? quiere separarlas o...? y sobre Lea también estoy confundida si sabe la verdad por que no se lo dice a Dianna asi ayuda a las chicas a "aguantar", me confun y sobre tu pregunta de verdad que no me cae BS y que este en tu historia me da sdfghsjhhd pequeñas ganas de golpearlo...preferiria que no explores esa relacion, sufisiente tengo con la vida real, seguramente me saltare sus partes en el fic...prefiero que el tiempo pase rapido... es que en el fic Naya no es la unica victima, Heather tambien lo es y peor, me doleria verla seguir sufriendo
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por aimechinita1 Dom Ago 11, 2013 2:40 am

A quien??? Porque lo dejas ahi :(
Actualiza pronto! Y junta a heya
Bye
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por Invitado Dom Ago 11, 2013 2:43 am

Holaa bueno no vine a subi un cap :/ pero lo subire mañana.

ahora vine a respobder algunas preguntas que vi

1)adriana sofia:no se hablan por que terminaron mal,naya cree que heather sigue enamorada de taylor,entonces no quiere ni hablar con ella,es poreso que no se haban por telefono

2)con respecto a lea y dianna: lea esconde algo que luego en la historia se sabra que es.Dianna le ase caso por que no quiere que su novia (lea) se enoje con ella,es como una esepcie de macabea (se deja dominar por su novia) entienden

disculpen si no desarollo bien la historia es que todavia soy principiante enesto de escribir

bueno,cono dije mañana subire un cap y nuevamente disculpen por no desarollar bien la historia.

gracias por leer y comentar mi fic.Saludos

P.D Naty love glee: me gusto tu comentario xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por Invitado Dom Ago 11, 2013 2:46 am

P.D esta es mi otra cuenta xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por ckarenn Lun Ago 12, 2013 2:49 am

Holaa!! me encantoo, auque me duele ver a Naya y HeMo triste Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 2236703817  espero que Nay por lo menos con lo de Big Sean sonria un poco... con respectoo a la pregunta! ... a mi si me encantaria que desarrolles la relacion de Big Sean y Nay para ver como es la relacion en un futuro cuando regrese HeMo! Espero tu actualizacion!! Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 4061796348 actualiza rapidoo plisss!
ckarenn
ckarenn
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por .:CamilaGleek:. Mar Ago 27, 2013 11:04 pm

naty_LOVE_GLEE escribió:WOOOOW!!


ESTE CAP (LA PARTE I y II)ESTUVO DE LO MÁS TRISTE :(


YA ODIO A TAYLOR!!!! ENTENDÍ QUE NO QUERÍA DEJARLA IR ASI POR ASI, PERO AL LEER QUE LA TIENE COMO UNA SIRVIENTA??! ENTONCES NO LA QUIERE COMO TANTO PROCLAMABA y NO SE LA MERECE!! Y PARA CONCLUIR QUIERO QUE PAGUE POR HACER SUFRIR A HEATHER DE ESA MANERA!! NI ELLA NI SU HIJO SE MERECEN SEMEJANTE IDIOTA EN SUS VIDAS!!!!................... JEJEJ TAL VEZ EXAGERO!! ES QUE ME METO EN LA TRAMA y NI QUIEN ME SAQUE :)


POBRE NAYA!! SUFRE SU PARTE TMB AUNQUE CREO QUE ES LA QUE MÁS SUFRE YA QUE PIENSA QUE HEATHER ESTA CON TAYLOR PORQUE LO QUIERE!


LEA APARECIÓ EN ITALIA!! POR LO MENOS CONSOLO UN POQUITIN A HEATHER!! PERO AHORA LEYENDO LA SEGUNDA PARTE NO ENTIENDO QUE ES LO QUE PRETENDE!!! QUE ACASO QUIERE QUE LAS HEYA SE SEPAREN DEFINITIVAMENTE??!! SI ES ASÍ, ENTONCES ES LA MEJOR DE LAS AMIGAS y EL MEJOR CONSUELO PARA HEATHER AHORA NO? (SARCASTICAMENTE HABLANDO)


ENTIENDO A DIANNA ELLA SI QUE NO SABE NADA SOBRE COMO ESTA HEATHER, SOLO LEA LA VIO! (y ES POR ESO QUE NO ENTIENDO A LEA)………POR ESO ES QUE DIANNA ES INOCENTE AL SEGUIR A LEA EN EL JUEGO DE PRESENTARLE A ALGUIEN, QUE CREO QUE ES BIG SEAN??!! EN SERIO??? DE NO SER PORQUE LO ESTAS HACIENDO LO MÁS REAL POSIBLE TE JURO QUE HUBIERA PREFERIDO QUE PONGAS A MATT HUDSON ANTES QUE A ÉL!!


SIMPLEMENTE NO ME GUSTA PARA NADA!!! NO ME GUSTA SU RELACIÓN CON NAYA, AUNQUE CADA VEZ ME PARECE QUE ES MÁS PROMOCIÓN y PUBLICIDAD QUE CUALQUIER OTRA COSA………..O TAL VEZ ES LO QUE DESEO!! QUE SEA REALMENTE :P!!!


BIEN LA VERDAD EN OTRAS CIRSCUNSTANCIAS HUBIERA DESEADO QUE HEATHER SE SIENTA CELOSA CON LA RELACIÓN DE NAYA y BIG SEAN E INCLUSO QUE ESA RELACIÓN VAYA LENTA PARA QUE LOS CELOS DE HEATHER SEAN MAYORES…………


PEEERO VISTO y CONSIDERANDO QUE HEATHER SUFRE Y NO ES CULPABLE POR SU SEPARACIÓN DE NAYA y QUE DE PASO ESTA EMBARAZADA NO ME PARECE QUE LA RELACION DE NAYA y BIG SEAN SE PROFUNDIZE………..NO QUIERO QUE HEATHER SUFRA MÁS DE LO QUE YA LO HACE y SIN MERECERLO :(


ASI QUE OPTO POR EL ENCUENTRO HEYA y QUE SI TIENEN PROBLEMAS CON TAYLOR y LO QUE PASE A SU ALREDEDOR LO AFRONTEN JUNTAS PARA QUE EL SUFRIMIENTO SEA LEVE :)
ES MI RESPUESTA y OPINION


ESPERO LA ACTU COMO SIEMPRE!! ME ENCANTA TU FIC!!!


GRACIAS POR EL CAP!! ESTUVO TRISTE PERO GENIAL!!


SALUDOS!!! NAT!
Jaja gracias por comentar (la verdad es que me encanto tu comentario y nose por que)

imperio0720 escribió:quine es quien es dimelo dimelo vamos q mala como lo dejas así jummmmmmmmm no importa ya vendrá hemo y aunque naya este con Atahualpa igualito a la que ama es a ella jumm he dicho jiji
no te preocupes que de que se aman,se aman Gracias por comentar

Chocolate_Luna escribió:


Vale, vale
Estoy super confundida
Osea que pedo con las Achele?
Esta bien entiendo a Dianna que quiere mucho a Naya
Y toda esa cosa, pero porfavor, pretende hacer que Naya se enamore de otra persona?
Odio a Taylor, no se merece ni a Heather ni a su hija....
Y mi opinion es, me gustaria que desarrolles un "poco" la relacion
BigVera, quiero ver como Heather reacciona...
La verdad es que la mayoria se confundio con las achele. Dianna le ase caso a Lea por que no quieres que ella se enoje,lo siento si no lo escribi entendible :/ .Gracias por comentar

FerRivers escribió:Q BUENO Q ACTUALIZES RAPIDOO :D POBRE NAY NAYY U.U

CON RESPECTO A LO DE BIG SEAN, QE ESTEN UN TIEMPITOO PERO Q HEATHER LLEGE Y SE PONGA CELOSAAA Y NAYA SE DE CUENTAA Y PUES QUE ESTEN JUNTASS :d
ok gracias por comentar :)

AdrianaSofia escribió:buen capitulo, aunque porque naya y heather no se hablan por telefono????
y con respecto a la pregunta desarrolla la historia con big sean pero bien poquito xd
que estes bien :)
hasta al actu!!
No se hablan por que terminaron mal,lee uno de los primeros capitulos (cuando heather se va) y entenderas,lo siento si no lo escribi entendible :/ .Gracias por comentar :)

Nathy_Gleek escribió:Hola! nueva lectora, me encanta tu fic, pero no entiendo a Dianna, que pretende? quiere separarlas o...? y sobre Lea también estoy confundida si sabe la verdad por que no se lo dice a Dianna asi ayuda a las chicas a "aguantar", me confun y sobre tu pregunta de verdad que no me cae BS y que este en tu historia me da sdfghsjhhd pequeñas ganas de golpearlo...preferiria que no explores esa relacion, sufisiente tengo con la vida real, seguramente me saltare sus partes en el fic...prefiero que el tiempo pase rapido... es que en el fic Naya no es la unica victima, Heather tambien lo es y peor, me doleria verla seguir sufriendo
Dianna le ase caso a Lea,por que se deja dominar por ella xD. Y con respecto a Lea,ella esconde algo que mas adelante se sabra,lo siento si no escribi entendible el cap :/. Gracias por comentar.

aimechinita1 escribió:A quien??? Porque lo dejas ahi :(
Actualiza pronto! Y junta a heya
Bye
Obvio que las voy a juntar ;). Gracias por comentar :)

ckarenn escribió:Holaa!! me encantoo, auque me duele ver a Naya y HeMo triste Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 2236703817  espero que Nay por lo menos con lo de Big Sean sonria un poco... con respectoo a la pregunta! ... a mi si me encantaria que desarrolles la relacion de Big Sean y Nay para ver como es la relacion en un futuro cuando regrese HeMo! Espero tu actualizacion!! Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 4061796348 actualiza rapidoo plisss!
Hola no te preocupes que se va a solucionar todo ;). Gracias por comentar Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 2145353087 
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por .:CamilaGleek:. Mar Ago 27, 2013 11:13 pm

Capitulo 8

D:Naya te presento a Big Sean…

N:Ya lo conosco y sinceramente,no me caes bien.-Interrumpio enojada Naya.

A Big sean se le borro de inmediato la sonrisa,al igual que Dianna,pero con la diferencia que Dianna quedo con la boca y los ojos abiertos de sorprendida.

D:Naya.-Despues de un rato,regaño Dianna.

N:Es verdad y lo siento,no lo siento.-Se paro agarro su cartera y ase acerco a Dianna.-Gracias por todo,te quiero.- y le sonrio.

Dianna se quedo entre enojada y confundida a la vez,sin saber por que a su amiga no le caía bien el chico rapero. No se hizo más drama y pensó que ya después la llamaría o iría a su departamento para hablar con ella.

D:Big sean de verdad lo siento,yo no pense que pasria esto.-Miro al moreno que en todo el rato tenia una cara de sorprendido.

B:No te preocupes,me puedes dar su numero para poder hablar con ella.-Pregunto.

Dianna dudo un buen rato,la verdad es que no lo conocia casi nada solamente un par de veces que se habian visto,asi que no lo conocia del todo como para confiar en el,pero Lea lo conocía así que decidió darleso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naya llego a su departamento totalmente enojada,no podia creer que su amiga tratara de buscarle novio sabiendo en la cituacion que estaba,pero Dianna no tenia la culpa,Naya al instante dedujo que la de la idea fue Lea.

Se fue a su cuarto y se tiro en la cama,comenzado de nuevo a volver a su ahora rutina de no hacer nada y llorar. Pero Comenzo a sonar su celular,busco su celular que lo tenia en el bolsillo.Al mirar fruncio el ceño,era un numero desconocido.

N:Diga.-Dijo algo extrañada.

X:Hola Nay-Nay.-Dijo del otro lado.

N:Quien es?

X:No sabes quien soy?

N:No, nose y me gustaria saberlo.-Esa persona aunque no sabia quien era,ya estaba empezando a molestarle.

X:Deja que te refresuqe la memoria,hoy nos vimos en un restaurant con una amiga tuya que es Rubia.

Naya hay se dio cuenta de quien era,El odioso de Big Sean.No sabia que hacer, o cortale o seguir escuchando.

N:Que quieres? Y que sea rapido

B:Que te parece si nos vemos y conversamos un poco.

N:No, yo contigo ni a la esquina,asi que lo que tengas que decir dilo ahora por que contigo desperdicio tiempo.-Dijo ya cabreada.

B:Ok ok,tranquila morena. Mira sere sincero, Tu fama se esta yendo por el suelo, y para que vamos a estar con cosas si la mia tambien va siguiendo tus pasos. juntémonos y hagamos subir nuestra fama,solo por un tiempo.Asi yo te hago mas famosa.

Naya pensó que en lo que decia Big Sean era cierto,su fama ya casi no era la misma desde que salio de Glee. Por un lado su propuesta era buena,pero por el otro seria realmente asqueroso tener que darse unos cuantos besos con el en publico,por que si aceptaba eso era lo que tenian que hacer.

N:Yo acepto tu propuesta pero con condiciones.

B:Claro morena,que condiciones?

N: Solo va a hacer por un tiempo,hasta cuando nuestra fama sea la de antes y sin propasarse.

B:Ok morena,te lo prometo por lo mas sagrado.Cuando va a ser la primera aparicion juntos?.

N:En los teen choice awards que vienen, para ser exacta el martes que viene.

B:Ok lo entiendo,te llamo un dia antes,chao morena.

N:Agh! Chao.-Dijo esto ultimo y corto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En italia:

Heather caminaba muy tranquilamente por un parque,sola metida en sus pensamientos,viendo como los niños jugaban de un lado a otro con sus pequeñas risas.Al ver eso se imaginaba a su hija, con Naya,las tres siendo una familia feliz,sin ningun problema.

Se sento en una banca serca de donde se encontraba un lago lleno de patos. Ella siempre decia que eso tenia en comun con su personaje, a ambas le gustaban los patos. Realmente extrañaba volver a Glee.

X:Sei tu Heather Morris si?.-Dijo un joven como de unos 20 años sacandola de sus pensamientos.

H:Disculpe?.-Dijo Heather la verdad es que no entendia nada,sabia lo basico del italiano y eso gracias a Taylor.

X:Sei tu Heather Morris si?.-Volvio a Repetir el joven.

H:Emm…lo siento pero no hablo ilatiano.-Dijo encogiendos de hombros.

X:El dice que si tu eres Heather morris.-Dijo una persona con voz femenina en frente de ella.Al levantar la cabeza vio a una mujer,de tez morena ojos medio azules y su pelo entre lizo y ondulado.

Heather se quedo helada,esa mujer le recordaba mucho a alguien,cuya mente no queria recordar en ese momento. Al darse cuenta que aun no respondia,agito su cabeza y hablo.

H:Ah, si yo soy.-Miro ahora al chico con una sonrisa.

La chica de tez morena miro al joven y le dijo unas cuantas palabras en italiano,siendo respondido de la misma forma.

X:El chico dice si le puedes dar un autografo,que te conoce por tu personaje en Glee.-Dijo la morena con una sonrisa resplandeciente.

H:Si claro,con gusto.-El chico le entrego un lapiz y un papel.Le dio el autografo y el joven se retiro,feliz y emocionado.

X:Un gusto,soy Megan.-Se sento aun lado de Heather y le estiro la mano para que la estrechara.

H:Igualmente,yo soy Heather.-Le estrecho la mano.

M:Jaja si asi supe.-Dijo y Heather se puso colorada.No sabia que le pasaba con esata chica,pero le era muy familiar y justo en ese momento sus mente no recordaba a quien se parecia que la asi sentirse de una forma tan especial
__________________________________________________________________

Hola Bebes kajskajskas Okno u.u

No saben lo culpable que me siento por no actualizar seguido y creanme que no dejaba de pensar en que tenia que actualizar,pero es que no podia, e estado muy ocupada con el colegio :/

Con respecto al cap.Muchas se confundieron con las achele,aqui aclaro. Dianna le ase caso por que se deja dominar,en mi historia asi es la personalidad de Lea,dominante. Lea esconde algo,por eso aconseja a una y despues hace algo contrario,mas adelante se sabra.De verdad lo siento sino escribo bien,soy media principiante en esto todabia :/.

Ah y el nuevo personaje,en mi Historia.NO ES CONOCIDA ni FAMOSA ok?

Gracias por comentar y saludos.

P.D Comenten por favor sino es mucha molestia.

P.D2 ¿Que les pareció el nuevo personaje?

P.D3 Mañana actualizo Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 2145353087 
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por FerRivers Mar Ago 27, 2013 11:21 pm

sii, crei q ya no actualizariasss, Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 3718790499  y sobre megan, no me gusta nadaa, creo q traera problemas cn las heyaa u.U

pero bueno.... q este un ratitoo pero un ratito nomaaa :)

ojala q actualizes mas segidoo ;)

amo tu ficc Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 2145353087 
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por monica.santander Miér Ago 28, 2013 12:31 am

mmmm pobre Britt!!
espero que Megan le ayude y Britt no se confunda con ella!
No me gusta Big no se que!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por .:CamilaGleek:. Dom Sep 15, 2013 7:08 pm

Capitulo 9

Lunes por la mañana y el sol se colaba por las ventanas de la habitacion de Naya. Se estiro perezosamente y se sento en la cama, no sabía por qué pero era primera vez que sonreía después de que Heather se fue.

Se puso sus pantuflas y fue a la cocina para prepararse su dasayuno. Cuando desesperadamente tocan la puerta.

-Ya voy-Dijo Naya,pero los golpes no sesaban-Ya voy!-Abrio la puerta y se encontro con Dianna. Tenia los ojos hinchados y rojos, obviamente habia llorado.

-Naya-Fue lo unico que pudo articular, antes de lanzarse a sus brazos.

Naya cerro la puerta como pudo y la llevo para que se sentaran en el sofa.

-Di, me puedes decir que pasa?-Le dijo tiernamente aun abrazandola.

-Nay, Cory-Apenas podia articular una palabra.

-Que? Que paso con Cory?- Pregunto extrañada.

-Nay Cory murio-Solto Dianna. Naya se quedo en Shock. Repentinamente solto a Dianna y se quedo sentada mirando hacia la nada.

-Nay-Le paso la mano por enfrente- Naya-La morena no respondia.

Naya se levanto y a paso lento se dirigió al baño. Entro y cerro la puerta con pestillo. Dianna se extraño, fue al baño y empezo a tocar.

-Naya, que haces? Abre Naya-Golpeaba pero adentro solo se escuchaba que lloraba.

Dianna penso lo peor en ese instante. Asi que empezo a empujar para tratar de abrir, pero nada.

-NAYAA!!-Golpeaba desesperada, pero la morena no abria-Vamos Nay, abre-Empezo a llorar. Se dejo caer, se sento en el suelo y empezo a llorar.

La puerta se abrio. Dianna se paro y miro a Naya. Las dos se miraron y se abrazaron. Amabas con dolor en el corazon, pero mas la morena que la rubia.

Despues de un rato, las dos ya estaban mas calmadas. Se sentaron en el sofa, abrazadas como las buenas amigas que eran.

-Como?-Pregunto Naya casi en un susurro. Dianna trago saliva y respondio.

-Lo encontraron muerto en el hotel. Fue sobredosis de drogas-Dijo Dianna triste. A las dos se les escaparon unas cuantas lagrimas silenciosas.

-Quien mas sabe?-Pregunto Naya.

-Lea y nosotras dos, despues le tengo que avisar a los demas-

-Y donde sera su velorio?

-En el set de Glee, la familia lo decidió a si, ya que dijo que todos somos como una familia. Y será mañana al medio día.

Estuvieron todo el dia asi, las dos juntas llorando y consolandose mutuamente. Cory era como su hermano, todos eran como hermanos. El siempre estaba con su sonrisa reluciente ante todo. Siempre trataba de hacer reir al que estaba triste o aburrido. El era el alma de esa pequeña familia.

El dia llego. Dianna despues de avisarles a todos, se fue con Lea y Naya al que antes era el set de Glee. Todas iban con ropa oscura. Lea no dejaba de llorar, Dianna la abrazaba y trataba de ser fuerte.

Cuando llegaron a los estudios Paramount, afuera habia un monton de Fans, con pancartas, flores, velas, fotos y demas. Todos respetaron a las actrices cuando las vieron llegar. Las chicas entraron silenciosas, cuando levantaron lo primero en ver fue; el cajon de Cory en medio de lo que antes era el club Glee. Estaban todos, Mark, Amber, Kevin, Jenna, Harry, Darren, Chris, Jane, Matthew, Chord, entre otros.

Pero había una persona en especial que hiso que el Corazon de Naya casi se le saliera por el pecho. Estaba Heather, no sabia si sonreir o llorar. Pero recordó que fue rechazada, asi que se acerco al cajo y lo vio. Puso su mano encima y empezó a llorar, su mejor amigo se iba y para no volver.

Todos dijeron unas cuantas palabras con sentimientos, estando super tristes. Le cantaron y rezaron un par de veces. En todo momento Naya miraba de reojo a Heather, mientras que esta hacia lo mismo.

Al finalizar el velorio todos se fueron para sus respectivas viviendas. Lea y Dianna se fueron al departamento de Naya.

-Una triste perdida no creen?-Dijo Dianna, para que el silencio desapareciera.

-Si, lo voy a extrañar mucho-Dijo Lea secándose las lagrimas.

-Aveces pienso que lo querias mas a el que ami-Dijo Dianna media celosa.

-Hay Dianna no estoy para tus celos ahora-Dijo Lea enojada.

-Solo era una broma amor-Le dijo Dianna para que no se enojara.

-Yo mejor me voy a dormir, estoy muy cansada. Recuerden que están en su casa-Dijo Naya retirándose. Siempre les decía eso a sus amigas y ellas sabían que Naya tenia una Habitacion para invitados, asi que no era problema.

______________________________________________________________________

Hola,

Este capitulo fue dedicado a nuestro querido Cory, que realmente lo voy a extrañar en la serie u.u

Queria hacerles una pregunta. Estaba pensando en dejar este Fic por que encuentro que ya no tiene sentido y sinceramente me e quedado sin ideas. PERO podria hacer otro,mas preparado y actualizaria seguido. Nose, que dicen? asi seria como empezar de cero. Espero sus comentarios Saludos.Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 2145353087 
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por FerRivers Dom Sep 15, 2013 9:44 pm

coryy :\'(: 

dejar el fic? nooo, u.u pero si aras unos mejor y actualizaras pronto sii :) pero que sea HEYA ;) xq no hay muchoss jijij

eres una gran escritoraa, sigue asii Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!! - Página 3 1163780127 
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por imperio0720 Dom Sep 15, 2013 10:19 pm

buuuuuu bueno si es lo q kieres hacer pero con tal q sea heya atraco pero es q m quedare con la espinita pero bueno cdtmmm espero tu decisión
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya-El Amor Lo Puede Todo-Capitulo 9!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.