Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Últimos temas
» FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Cap 7 - P II
Hoy a las 2:01 pm por JVM

» FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Cap 24
Hoy a las 1:36 pm por JVM

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «Time for goodbyes» Part VII
Hoy a las 2:55 am por Gabriela Cruz

» [Resuelto]Brittana: La Gestante Subrogada de la Millonaria López. Sinopsis, Cap. 3, 4, 5 y 6
Mar Ago 15, 2017 9:50 pm por micky morales

» [Resuelto]BRITTANA: NO LE RECLAMES AL AMOR. Epilogo
Mar Ago 15, 2017 8:24 pm por micky morales

» Brittana: Toda la Rabia. Epilogo y Bonus
Dom Ago 13, 2017 4:03 am por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: De Mis Sueños II (Adaptada) Epílogo
Dom Ago 06, 2017 8:06 pm por 23l1

» BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 14 y 15
Sáb Ago 05, 2017 2:53 pm por JVM

» FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23
Mar Jul 25, 2017 6:07 pm por monica.santander

» [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17
Jue Jul 20, 2017 6:12 pm por JVM

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Jue Jul 20, 2017 9:44 am por micky morales

» [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16
Sáb Jul 15, 2017 12:57 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Qué (Adaptada) Epílogo
Dom Jun 25, 2017 8:14 pm por 23l1

» [Resuelto]Brittana: Seductora Irresistible (adaptación. GP Brittany) cap. 20 mas Epilogo
Sáb Jun 24, 2017 7:06 pm por micky morales

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Obsesión (Adaptada) Epílogo
Vie Jun 09, 2017 8:27 pm por 23l1

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Dom Jun 04, 2017 1:07 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Respiro (Adaptada) Epílogo
Jue Jun 01, 2017 11:11 pm por 23l1

» FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 96º
Miér Mayo 31, 2017 9:18 pm por MarisaParedes

» *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*
Miér Mayo 31, 2017 9:05 pm por MarisaParedes

» BRITTANA The Camp capitulo 10,11,12 y 13
Dom Mayo 28, 2017 9:59 pm por 3:)

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Los posteadores más activos de la semana
23l1

JVM

3:)

micky morales

monica.santander

Klainefan

Gabriela Cruz

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee

La Iglesia de Wetsboro planea asistir al funeral de Cory?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Iglesia de Wetsboro planea asistir al funeral de Cory?

Mensaje por GleekVillanueva el Dom Jul 14, 2013 6:31 pm

No se si este tema vaya aqui si cometi un error me avisan para editarlo:

Les recomiendo discreción.
Hace un rato comente esto, La Iglesia Bautista de Wetsboro quien es conocida por su fanatismo y orgullo anti-gay (principalmente) y antisemita, a comentado sobre la muerte de Cory aqui el twitt que esta acompañado de una dolorosa imagen:

Westboro Baptist ‏@WBCSays 1h
Weep for your lies, @bouska @JeffParshley! Cory’s in Hell because of them! How many kids will you seduce to defy God?

La "Iglesia mando un twitt a cada uno de los acores del cast donde los culpan de la muerte del actor y por apoyar al homosexualismo:

Westboro Baptist ‏@WBCSays 9h
@chriscolfer PRAISE GOD ALMIGHTY for killing Cory Monteith — a wicked fag-enabling sinner! Westboro Baptist Church to picket his funeral.

Westboro Baptist ‏@WBCSays 12min
Will @msleamichele kill herself as well? Then the wedding can go on as planned IN HELL! — invites for all their fans! pic.twitter.com/VhH1Wf78Ee

Este abria sido su primer twitt sobre la noticia del fallecimiento:
Westboro Baptist ‏@WBCSays 11h
.@GLEEonFOX’s Cory Monteith found dead in Vancouver hotel room — STRUCK DOWN BY GOD!
cc: @msleamichele @DarrenCriss
#FagEnabler #WBCpicket

Al parecer planean "protestar" en el funeral del actor, son conocidos sus pancartas ofensivas con leyendas de odio, no seria la primera vez que lo hacen, Whitney Houston, Los soldados caidos en guerra Estadounidenses y algunos iconos Gay han sido blanco de los integrantes de este grupo.

Aqui en una "portesta" en el 2011

Última edición por GleekVillanueva el Dom Jul 14, 2013 7:05 pm, editado 1 vez
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
*Kurt/Chris Fans* Alex

Ver perfil de usuario

Re: La Iglesia de Wetsboro planea asistir al funeral de Cory?

Mensaje por Invitado el Dom Jul 14, 2013 6:37 pm

Me hierve la sangre existan personas tan ignorantes, insensibles e irrespetuosas ante el terrible dolor que la familia de Cory, Lea, sus amigos y hasta nosotros como fans estamos pasando.

Simplemente no entiendo por qué no dejarles sobrellevar su perdida de manera tranquila. Ellos más que nada en este momento necesitan paz y tranquilidad, no un montón de intolerantes protestado puras cosas sin sentido.

¿Hasta donde puede llegar el odio de la gente?

Invitado
Invitado

Mensaje por NatalyGleek el Dom Jul 14, 2013 6:58 pm

Me estas cargando? No! juro que me enoje mal con esto.
A ver loco...podes ser un homofobico y todo lo que quieras, pero no podes tampoco joder asi con una muerte!
No pueden ser tan hijos de *****! Todos los gleeks, su familia, amigos y Lea sufriendo por su perdida, aun shockeado y algunos incluso con la esperanza de que sea una broma de pesimo gusto...y ellos escriben esas...estupideces? -.-
Mas vale que ni se aparezcan por el funeral ¬¬

-*-

Femenino Mensajes : 2362
FC Grant Blellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightbird el Dom Jul 14, 2013 7:12 pm

Yo no sé a qué Dios siguen ellos. Que yo sepa, Dios nunca dijo "insulten la muerte de un hombre sólo porque apoya a los homosexuales y tiene novia". Tampoco dijo: "insulten a alguien que quizá aún no se ha enterado de la muerte de su amigo y compañero y, de paso, díganle que es su culpa".

Un pequeño anuncio, para esos ignorantes y cualquiera que tenga la misma mentalidad:

DIOS NO MATA A NADIE.

¿Así o un poco más grande? No voy a explayarme porque, en serio, no lo merecen. Son unos pobres ignorantes que no saben nada de la vida ni de su Dios. Dios no te mata por tus pecados, sean cuales sean.

¿Y qué es peor? ¿Ser homosexual y amar a alguien de tu mismo sexo o dañar de esta manera los sentimientos de otras personas? Podría decir tantas cosas, pero aquí pueden entrar menores y resulta que tengo modales. Tengan un mínimo de consideración y respetan la muerte de una persona. Que yo sepa, por ahí decían: "deja mirar la paja en el ojo de otra persona y fíjate en la viga que tiene el tuyo".

Insultar, ser así de agresivos, lastimar de esta manera a Lea, a la familia de Cory, a Chris, a todos los miembros de la comunidad LGBTQIA. Esos no son actos de fé, eso no es tener a Dios en tu vida.

La ignorancia en este mundo. A estos grados llega.
Nightbird
**
**

Femenino Mensajes : 55
--- --

Ver perfil de usuario

Mensaje por mary04 el Dom Jul 14, 2013 7:28 pm

No puedo creer es que acaso ya no existe el respeto como puede haber personas tan ignorantes por Dios es simplemente inaceptable y sinceramente si se presentan en el funeral de Cory seria una falta de respeto con todos incluyendo a Cory es que me hierve la sangre no lo puedo creer Jesús nunca dijo nada sobre los homosexuales y pueden que haya personas que no lo acepten pero insultar a un muerto y culpar a los demás de su muerte solo porque él no era de mente cerrada como ellos... No... no lo puedo aceptar no es protesta lo que harían si no una total falta de respeto ante la memoria de alguien. Si se supone que Dios nos dio el mensaje de amor al sacrificar a su hijo no entiendo como hay personas que discriminan tanto al nivel de meterse con un muerto y decir tantas estupideces hacer de ello ¿Hasta cuando va a seguir esto?
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por GleekVillanueva el Dom Jul 14, 2013 7:34 pm

Mi intencion con el tema no es ofender a nadie y perdon por incomodarlos a ustedes...es que, me enoje mucho cuando lei el tweet de estos seres y necesitaba hablarlo. Me enfurece que se burlen de algo asi y estan retando a los Gleeks los cuales estamos muy heridos por la situación, lo mejor sera ignorarlos aunque sera muy dificil.

Jessen estoy de acuerdo contigo en todo lo que escribiste.
GleekVillanueva
-
-

*Kurt/Chris Fans* Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightbird el Dom Jul 14, 2013 8:18 pm

Olvidé decir una pequeña cosa. Cory es canadiense así que, creo yo, su funeral será en Canadá. Esta "Iglesia" tiene prohibido llevar a cabo este tipo de actos en ese país. (O hasta la entrada, éso no lo tengo seguro).

Espero que su funeral sea en su país. Cory merece un funeral libre de ignorantes.

GleekVillanueva, tranquilo, no has ofendido a nadie. Alguien iba a traer el caso al foro, tarde o temprano. ((((:
Nightbird
**
**

Femenino Mensajes : 55
--- --

Ver perfil de usuario

Mensaje por Galummer el Dom Jul 14, 2013 8:22 pm

Creo que una cosa es intentar tolerar las tonterías que dicen pero otra es meterte con su familia o amigos. Lea ha de estar pasando un muy mal momento y a estas personas solo se les ocurre dejar esa especie de comentarios, por lo menos espero que no sepan lo que es perder a un ser querido a unos días de un suceso tan importante como lo iba a ser su boda.  
Galummer

Masculino Mensajes : 274
Clun Quinn Lindsay

Ver perfil de usuario

Mensaje por ParisGleek! el Dom Jul 14, 2013 8:39 pm

Wo! me re sorprendio :O

Esto es horrible.. Osea primero que nada !Respeto¡ por Cory, Lea, su familia y Amigos..

Como dicen ojala su ultimo adios sea en Canada.. Donde estas personas noo puedan asistir..
Que mal nisiquiera cuando hay una perdida de por media paran... Que feo...

Atte: Paris!
ParisGleek!

Femenino Mensajes : 250
Marley Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje por BeUnforgettable el Dom Jul 14, 2013 9:23 pm

Esta iglesia representa la ignorancia en la que está sumida nuestra sociedad. Es increíble como después de todo lo que hemos pasado, estén aprovechando esta situación tan dolorosa para hacer propaganda a sus campañas estúpidas. Ya denuncié el twitter por medio del cual estaban haciendo todas estas asquerosidades, y ustedes deberían reportarlos también. 

A parte, lo que más me enoja es que en muchos de los tweets hablan de Chris, y mencionan a Chris, como si el tuviera la culpa de la muerte de Cory. ¿Qué les pasa?

BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Club Darren/Blaine Samuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Little-Alexandra el Dom Jul 14, 2013 9:36 pm

No entiendo a este tipo de gente, y si tanto creen es Dios, deberían aplicar lo que pone en la Biblia. Patéticos ellos y patético que utilizan a Chris como causa de la muerte de Cory solo porque eran amigos y Chris es gay. Obviamente la cuenta está más que reportada y estoy a punto de crearme otras más solo para seguir reportando a esta.
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
*Kurt/Chris Fans* Shanna

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♫puffy♪ el Dom Jul 14, 2013 9:59 pm

de verdad estas personas son malas, es lo unico que puedo decir, Dios es amor, si bien muchas creencias estan en contra de la homosexualidad (no entrare en detalles ni en discusion), Dios nos dice que debemos ayudar a los demás, y en vez de hacer protestas y estupideces, deberian de ayudar a la familia a superar esta situacion. que es lo que deberia hacer una buena persona que cree en dios.
yo se que muchos en el foro no creen en dios y las religiones por lo cual les parece incluso pero que a mi esto, pero para mi como creyente uno se gana el cielo es ayudando a los demas en las dificultades no haciendo el mal.

a pesar de todo sigue siendo Rachel ♥
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Lea/Rachel Damian

Ver perfil de usuario

Mensaje por lupita asha. el Dom Jul 14, 2013 10:05 pm

Realmente son gente sin sentimientos y sin corazón, ¿como pueden hacer eso con Lea y el Cast?

Cory no merecía morir y me enoja ver que ellos usan de excusa que murió por apoyar a los gays y se amigo de personas gays. 

Cheque la cuenta, todo el Cast tiene el mismo Tweet, pero al que mas le tiraron fue a Chris, porque en si el es el amigo gay de Cory o era, no, es. 

Dios no mata, dios ama, si creo en dios y no creo que Dios sea tan atroz como para estar matando gente, pero esas personas algun día les refutaran todo lo que han hecho. 

Solo espero que el odio hacia el cast y en especial para Lea pare, creo que ya tienen suficiente dolor como para que estas personas sin escrúpulos les vengan a dar mas con su odio.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kary Klaine el Lun Jul 15, 2013 12:01 am

Diría una grosería acá, y la verdad se lo merecen.

Nadie, escuchenme, NADIE tiene que culparlos a ellos por este desafortunado suceso.

Si por apoyar a los gays nos murieramos, yo no estaría comentando.

Eso es de muy mal gusto, y la verdad me da rabia y lloro de que hayan personas ignorantes.

Como dicen por ahí, hay veces que ni fallecido te dejan en paz.

Y esas personas deberían guardar resperto por los demás.
Kary Klaine

Femenino Mensajes : 460
Klaine Shanna

Ver perfil de usuario

Mensaje por NatalyGleek el Lun Jul 15, 2013 12:34 am

Se que ya comente...pero esque en realidad aun sigo enojada -.-
Esque como m**** pueden ser tan desalmados!? :'( Enserio, ellos representan a Dios? Porque estoy segura que Dios no diria esta clase de idioteces sin sentido que duelen.
No puedo creer que hayan escrito eso a Lea y Chris! Enserio, Lea debe estar pasando por un muy mal momento, dicen que esta destrozada y estos idiotas insinuan que si ella se suicida almenos tendra su boda en el infierno!?
Me da rabia y ganas de llorar  :\'(: 
Dios no castiga a nadie por sus pecados, ni menos con la muerte. Y Cory no se murio por apoyar a los gays, tener fans y amigos que lo son y participar en una maravillosa serie que habla de la aceptacion, ni tampoco por dormir con alguien que no es su mujer.
Osea loco me enferma esto! No pueden ser tan hdp, esto esta afectando a miles de personas...a sus fans, a sus compañeros de reparto, a sus amigos, a sus familiares, a Lea...quien iba a ser su futura esposa y probablemente formaria una familia:')♥  
No se si su funeral sera en Canda o EE.UU, pero asi sea en la China, que ni se les ocurra aparecerse!

-*-

Femenino Mensajes : 2362
FC Grant Blellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danny Anderson el Lun Jul 15, 2013 4:57 pm

¡Maldita gente ignorante!
¿Es malo que dos personas del mismo sexo se amen sin importar que, pero es bueno HERIR de esta forma a todas las personas amaban y respetaban a Cory?
¿Ofenden de esta manera a Cory por ser protagonista de una serie que apoya libremente a la comunidad LGBT?
¡Malditos enfermos! No tengo palabras...
Danny Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 80
Club Naya/Santana Nellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por BrittanaIsLove el Lun Jul 15, 2013 5:18 pm

Me parecen unos ignorantes e irrespetuosos... La verdad me da asco, me desagrada que exista gente así, es increíble. -.-
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Club Brittana Damian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cami93_Gleek el Lun Jul 15, 2013 8:06 pm

La mejor arma para este tipo de cuestiones, es la indiferencia.

Obvio que es horrible que planeen ir a su funeral a hacer quilombo. Pero deberiamos tener lastima por aquellos ignorantes.

No debemos odiarlos ni enojarnos. Solo actuar con indiferencia.

No gastan sentimientos para este tipo de gente que no se lo merece.

Ellos no saben de amor, no saben de compañerismo o tolerancia. Asi que dejenlos con sus ideas antiguas y pensemos en nosotros (que podemos hacer un mundo mejor) , o en el cast o en la familia de Cory que SABEN que hay una movilizacion mundial que manda rezos/plegarias (en mi caso, ya que soy catolica) en nombre de su hijo
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Club Achele Nellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por belll29 el Mar Jul 16, 2013 11:11 am

Increíble! No puedo creerlo de verdad ¿A que persona esta situación no le despierta más que compasión dolor y solidaridad para con Lea, Chris y todos sus seres queridos? Solo alguien muy enfermo puede usar a Dios y a la Iglesia -sea cual sea su religión- para repartir odio y dolor en una herida abierta como lo es una muerte reciente tan inesperada.

Es verdad que la indiferencia mata pero llega un punto que tanta ignorancia, insensibilidad e idiotez te sacan de quicio. Sin embargo es más cierto que desde todo el mundo estaremos rezando por el alma de Cory que ya debe de estar en el Cielo cantando junto a los demás ángeles, y por todos sus seres queridos, esperando que tanto amor opaque a unos cuantos idiotas como estos llenos de odio.
belll29
**
**

Femenino Mensajes : 61
Club Naya/Santana Nellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por LynndeMcGinty el Mar Jul 16, 2013 1:49 pm

Estoy sorprendida de lo que acabo de leer, lo que comentaron estas personas es una falta de respeto no sólo para la familia, amigos de Cory y Lea sino también para todos sus fans y los demás gleeks.
Y estoy de acuerdo con Kary Klaine, si apoyar a la comunidad LGBT te matara la inmensa mayoría de nosotros o inlcuso todos estaríamos ahora en un cementerio.
Simplemente no tienen corazón, muchos estamos en duelo y ellos vienen con comentarios crueles que nos afectan muchísimo.
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Ver perfil de usuario

Mensaje por GleekVillanueva el Mar Jul 16, 2013 9:01 pm

Le pido a todos los que tengan Twitter que reporten esta cuenta https://twitter.com/WBCSays , estas personas no tienen escrúpulos, de verdad su amor por el dios Satanas ¿quien mas? los esta arrimando a hacer esto y no pararan. Estan dispuestos a asistir al funeral y piesan cantar Dont stop believing cambiando la letra por ofensas, solo reporten y no comenten ya que les estaremos dando mas publicidad de la que ya lograron obtener.
GleekVillanueva
-
-

*Kurt/Chris Fans* Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje por IvyLily el Miér Jul 17, 2013 6:21 pm

Dios no mata a nadie, Dios ama a todos por igual. Pecan más ellos por decir esas estupideces que por lo que hizo o no hizo Cory en vida.
IvyLily
*
*

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lea Berry el Miér Jul 17, 2013 6:45 pm

Bueno, estén tranquilos que si bien da mucha rabia la forma de pensar de estos trogloditas que se creen tienen el derecho a hablar en nombre de Dios y justificar su ignorancia y más aún intolerancia frente a la diversidad usando a Dios como excusa...Canadá no deja entrar a miembros de esta iglesia al país desde el año 2008, menos con intenciones de llevar a cabo este tipo de protestas.  Así que si quieren intentar sabotear el funera,que se vayan haciendo la idea que ni siquiera podran poner un pie cerca de la ceremonia de Cory ;)

• • Everything can change in a Flash • •

Barry Allen

Lea Berry
-*-
-*-

---

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba