Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Topeba1011%Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Topeba1019%Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Topeba1011%Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Topeba1024%Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Topeba1027%Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Topeba108%Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

+31
Janette11
Nightbird
Cami93_Gleek
Snixxx
Alex16
@gleeklaine
giigirl95
Danny Anderson
catalinarivasjara
mmesia
Marta_Snix
prixArial360
Amyxs41
NatalyGleek
leogleek
Kary Klaine
CLARREN DIASS
♫puffy♪
gabiigleek
BeUnforgettable
Little-Alexandra
lubobe_97
MrPato
b@sty.16
Galummer
lupita asha.
RiXi
ParisGleek!
micky morales
DafygleeK
AimeGleek ♥
35 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por THESUPERGLEEK Mar Jul 16, 2013 11:25 am

como han dicho: los acontecimientos estan muy recientes y aun es irreal para muchos aceptar esto.
cory monteih no solo fue uno de los protegonistas sino como tambien dicen muchos, era el corazon de la serie y para el cast, productores y demas, sera dificil tratar de grabar la serie despues de que un miembro de la serie tan espectacular haya muerto y se que cualquier vescena que hagan lo van a tener presente y va a ser dificil.
es cierto que no debemos de pensar en la serie en estos momentos pero despues de todo gracias a glee supimos quien fue este gran hombre.
NO HAY NECESIDAD DE CANCELAR EL SHOW, todos los humanos nacemos para morir es un ciclo natural. la serie fue renovada para dos temporadas mas y estan en la produccion de la misma, el castin etc.
si lea decide irse como rumorean, podria ser otra causa ya que sus protagonistas no estan. alguien dijo por ahi que no deben irrespetar el lwegado de cory wtf? no quiero ofender a nadie pero estyoy seguyro que cory hubiera querido que continuaran haciendo la serie que lo hizo famoso, la serie que nos encariño a todos con su personaje y la buena y extraordinaria persona que fue. como lo mencione, la muerte es algo natural e inevitable y no necesariamente deben cancelar la serie y darle ese amargo final seria otro desastre. me àrece que tampoco haran quemuera y lo mas sano es que simplemente lo envien a otro pais y hacerle un tributo/despedida. creo que rachel deberia estar sola y en dado caso que regrese con jesse que me parece la mejor opcion.
sera dificil pra todos por que no fue cualquier actor pero el show debe continuar y aunque nio sera lo mismo por que es dificil pensar que ya no estara y no lo volveremos a ver a su personaje es bueno me deja sin palabras pensar en eso pero lo mejor es que lo piensen bien como seria su salida y que continuen a deltante ya cancelarla por esta razon seria la salida mas facil y no creo que esten dispuesto y ESPERO que no lo hagan por que despues de todo es GLEE y no cualquier serie por la cual yo no sienta nada y simplemente no puedo no puedo escribir CANCELEN LA SERIE NO ME IMPORTA es algo que no puedo ni pensar por que como dijero seria llorar otra gran perdida.
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por SamKurt! Mar Jul 16, 2013 12:18 pm

Yo no se como reaccionaran a esto y lo entiendo, yo no soy de llorar por los actores muertos me pesan y me siento triste, pero con cory es diferente yo todavia no lo creo me parece irreal que este muerto y como a mi me parece que a la mayoria para no decir todos no han caido de que el murio y yo todavia estoy llorando escuchando y viendo glee y lo veo y me da un desazon en el corazon y vuelvo a llorar no estuve ni estare preparada nadie mas bien estuvo preparado para la muerte de cory, yo no estoy preparada para la muerte de finn y prefiero que digan se fue a seguir sus sueños consiguio algo y se fue del pais yo que se pero particularmente Yo no resistiria que finn muriera y si lo piensan es medio cruel tambien para los actores revivir otra vez el funeral de el asi que todavia no se como lo manejaran pero espero que sea de manera respetuosa, porque aun escribiendo esto hablando de su muerte se me acongoja el corazon y me dan ganas de llorar asi que ese es mi particulas que le hagan un homenaje a cory y en el capitulo 100 no se algo especial porque cory era y es especial para muchos, nunca fui una finchel pero les digo algo no quiero ver por lo menos en esta temporada si van a matar a finn a rachel con alguien y menos con brody, hay series comicas en que se enfocan en las aventuras y peripecias de la actriz y no tienen ni una sola relacion, aunque no se yo todavia estoy en shock no caigo y hablar ahorita me parece prematuro, i gual que yo muchos sienten tristeza en el corazon mi mama no entiende porque lloro pero los que me leen en este blog saben porque y nos acompañamos los unos a los otros
SamKurt!
SamKurt!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 32
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por mari71087 Mar Jul 16, 2013 12:35 pm

Hola... Bueno a mi me dijeron que en noviembre comienza glee.... No se si es verdad o no.....
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por Alicia Walker Mar Jul 16, 2013 3:30 pm

Si bien esta pregunta ha pasado por varios de nosotros, no creo que sea importante hacérnosla ahora. Los productores buscaran la mejor manera de honrar a Cory, y de continuar con la serie, no creo que la cancelen, hay contratos firmados y muchas personas dependen de ella. No se, la verdad no tengo cabeza para cuestionarme que es lo que podrían hacer los productores con la historia, nos toca esperar y dejar que pase un poco de tiempo para asimilar como son las cosas ahora.
Alicia Walker
Alicia Walker
****
****

Femenino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por Alex16 Jue Jul 18, 2013 6:13 pm

NightBird me pareces ahora mismo la persona mas sensata, objetiva y inteligente de este foro incluyendome a mi XD Compartimos unos mismos argumentos, los cuales explicas de una forma clara. De verdad, gracias Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 1206646864 
Contestando el mensaje de RiXi para acabar en este aporte:
La verdad esque si, has sonado muy grosero en todo tu texto hacia mi persona, recuerda que las opiniones de las personas se respetan, no se insultan como has echo tu, porque directamente has perdido en mi todo la credibilidad que tenia sobre ti. Pese a ello, voy a intentar que entiendas mi punto de vista.
En primer lugar, me parece que el legado de Cory se va a mantener intacto si Glee siga o se cancele, me parece que aqui estas mezclando el bacon con la velocidad. Por otro lado, como bien ha dicho ya NightBird en esta misma pagina, que la mejor obra de Monteith como ha repetido el en diversas ocasiones siga en pie luchando por los derechos de los oprimidos, SI me parece una muy buena forma de honrarle, de otra forma, te estas arriesgando a que solo sea reconocido como 'el causante de la cancelacion de Glee"
En segundo lugar, yo nunca he dicho que la trama de Finn es buena o no, es mas, las tramas de Finn siempre me han parecido de lo mejor que tiene Glee, lo que en verdad dije fue que las tramas de Finn no han tenido el peso que han tenido sus tramas en las primeras temporadas, o en su defecto, han tenido otras tramas de esta cuarta temporada.
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por RiXi Jue Jul 18, 2013 7:01 pm

Pues lo siento si fui grosero Alex, pero en mi mente no cabe que alguien diga que los amigos no son como familia, yo mismo he vivido la muerte de un amigo, y si bien no fue ni la mitad de dolorosa que la muerte de mi madre (obvio), si que se sintió muy mal, como perder a un primo lejano. No fue "Ok, ya pasó, no es de mi familia así que ni modo, la vida sigue". Ya son dos años y medio que falleció y todos los que compartíamos salón de clase lo recordamos con mucho cariño. Y así pasará con todos en Glee, será imposible no recordarlo todas las semanas si es que continúan grabando el programa.
Ahora, has dicho que el personaje se puede "destituir fácilmente" pues sus tramas no tuvieron peso esta temporada. Difiero. Los primeros capítulos había una excusa para que Finn no apareciera (Estaba supuestamente en el ejército, mientras se mostraba al público la nueva vida de Rachel y los nuevos en ND), desde "The Role You Were Born To Play" hasta "Sweet Dreams" apareció en casi todos los episodios, teniendo que dejar las grabaciones por las razones que ya sabemos, sin embargo se tenía planeado que siguiera apareciendo (sus escenas fueron cortadas, si mal no recuerdo). Finn maduró mucho esta temporada, y el camino a su futuro ya estaba abierto para la siguiente. Como he repetido, el mensaje de la serie es "no dejes de creer", Finn es uno de los mejores personajes de la serie (Y no nos queramos engañar, era el protagonista, junto a Rachel), empezó como cualquier otro estereotipo de "Bullier", hasta apoyar a todos los miembros de ND (Tanto a los nuevos como los viejos), su personaje cambió mucho la vida de los demás, y estaba a punto de cambiar la suya, persiguiendo sus sueños de ser un mejor hombre que su padre (como se nos mostró en la 3ra temporada) y de ganar de nuevo el amor de Rachel "su futura esposa", como le dijo a Brody. Sería realmente trágico que encaminado a su futuro, muriera repentinamente. Eso, para que veas, si sería una total falta de respeto al legado de Cory, ya que le estarían dando a el personaje que tanto disfrutó interpretar el mismo trágico y lamentable final que el de su intérprete. Que decir de hacer un Re-Cast, eso sería inconcebible. Y simplemente "desaparecer" al personaje, serio lo más tonto que podrían hacer. El estaba conectado increíblemente con todos y cada uno de los personajes, no puede sólo desaparecer.

Hablando de otros mensajes, veo que muchos usan la excusa de que un montón de gente perdería su empleo, y es cierto, pero eso es mucho más normal de lo que creen. Las series son canceladas de un momento a otro, por ejemplo "The New Normal", también de Ryan Murphy. Me dirán que ahí no trabajaban camarógrafos, guionistas, actores, etc? Sin mencionar que Glee algún día tendrá que acabar, no es como "Jamás acabara porque dejaríamos a esta gente sin empleo".

Glee ayudó a muchísimas personas, si, pero algún día acabara. Y si ese día es antes de arruinar a uno de sus mejores personajes, mejor.

Y si Glee continúa grabando, será por cualquier razón excepto por deseos de los fans. Algunas personas tienen que aprender que el fandom no es dueño de la serie.
RiXi
RiXi
*
*

Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 27
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por Invitado Miér Ago 07, 2013 5:08 pm

Apenas puedo imaginarlo...no quiero que termine, pero va a ser muy doloroso para todos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje? - Página 3 Empty Re: Cory Monteith murió: ¿Qué pasará con "Glee" sin su personaje?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.