Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Topeba1011%¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Topeba1019%¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Topeba1011%¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Topeba1024%¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Topeba1027%¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Topeba108%¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

+27
GabyLopez
gleeismylife
♫puffy♪
Madhtana
Mars von Berry
MarianMaBe
@gleeklaine
Flor_Snix2013
ILOVESANTANA
Alicia Walker
LynndeMcGinty
DafygleeK
SamKurt!
xeriix
belll29
ParisGleek!
THESUPERGLEEK
mary04
BrittanaIsLove
GabyCrissLópez
LoveyouHemo
gabiigleek
gleelover21
lupita asha.
K.O
Fer's Ad
giigirl95
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por Madhtana Mar Jul 16, 2013 7:10 pm

Una amiga me mandó un mensaje a la mañana... Avisándome de esto... Realmente pensé que era una broma... Pero sabía que ella no me mentiría. Entonces entré a distintas páginas para saber más de lo ocurrido... Y allí mismo me largué a llorar en mi cama... u.u
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por ♫puffy♪ Mar Jul 16, 2013 7:59 pm

yo el domingo estaba con mi familia, de viaje, entonces no me conecte en todo el dia, cuando llegué por la noche abri fb, y lo primero que vi fue un video de un policia, y arriba en la descripcion decia, policia confirma la muerte de cory monteith y yo quede super asustada. asi que entre en el foro para ver si era una broma de mal gusto y despues me di cuenta que no, y no podia llorar por que a mi familia no le gusta que yo vea glee, y me regañarian si vieran que estaba llorando por él.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por gleeismylife Miér Jul 17, 2013 8:22 pm

Pues yo me entere de una manera algo extraña el domingo 14 en la mañana como a las 10:00 me levante para desayunar en eso mi hermana (no tan fanática de glee como yo) me dijo -te tengo una mala noticia sobre glee- entonces yo me dije rayos no entonces yo le dije -que es??- y ella me contesto -no habrá boda finchel- entonces me reí y le dije -desde cuando te interesa tanto glee y mas finchel??- y ella me dijo -no es eso es por que Cory se murió- entonces yo rápido le conteste -PERO QUE?!?!?!- entonces fui a mi ipad la prendí y entre a facebook y había varios comentarios y fotos sobre "te extrañaremos cory, descansa en paz, rip cory monteith etc.." entonces me quede con cara de *Noooooo* y empece a llorar luego entre al foro y vi lo mismo y la verdad no lo podía creer era algo irreal no lo podía creer y así hasta ahora y claro sigo sin poder creerlo pero pienso y digo *ahora estará en un lugar mejor*
¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 2236703817 
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por GabyLopez Miér Jul 17, 2013 11:36 pm

Bueno yo me desperté el domingo y vi un mensaje de una amiga preguntándome que como estaba por la noticia y yo le pregunte por cual y me dijo "La muerte de Cory" cuando leí eso me quede inmóvil y la respiración  se me corto y fui a Twitter y rompi a llorar al ver que todos estaba publicando R.I.P Cory esa noticia me dejo mal todo el dia
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por Everybody Hurts Jue Jul 18, 2013 12:42 am

Había llegado del cumpleaños de mi tío y decidi meterme a Facebook, ya que hace días que no me metía. Al meterme a Facebook,vi que en todas las paginas de Gleeks decían sobre la muerte de Cory, y quede en shock, y decidi verificar con Google:ccc Aun no lo creo:'(
Everybody Hurts
Everybody Hurts
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por colfercriss Jue Jul 18, 2013 1:02 am

Yo estaba en twitter y estaba buscando a una persona cuando la busque puso que el protagonista de glee habia muerto no me lo habia creido y fui a buscar a internet y cuando busco
veo muchisimos link que dicen su muerte eran las 3 de la madrugada en mi pais RD
y me quede impatado
colfercriss
colfercriss
****
****

Masculino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por Galummer Jue Jul 18, 2013 1:13 am

Yo estaba navegando por el foro cuando vi RIP Cory Monteith en una sección de fics, pense que era un título muy extraño par un fanfic y le di click y anunciaba la noticia, no me lo creí, pero en el chat estaban hablando y ya habían puesto otro tema. En ese momento estaba en twitter pero no le había mostrado mucha atención ya que estaba escribiendo un capitulo de mi fic, entonces entre y vi como TT #RIPCoryMonteith y entre varios tuits había una nota de CNN que lo confirmaba, en ese momento no lo creí, incluso temble un poco y me fui a dormir y al día siguiente ya lo estaban anunciando en un programa de espectáculos. 
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por Clark Kent Sáb Jul 20, 2013 10:41 pm

Uff aquel duro domingo estaba recostado en mi cama viendo algo y mi hermana me llamo diciendome: "ay alguien de glee se murio", yo me acerque rapido al PC, vi la noticia y dije: "no, eso es solo y estupida broma...", mi hermana me pregunto: "vas a llorar", LA MIRE Y ME REPETIA A MI MISMO: "NO, NO, NO, no es posible", el dia entero pensando en eso, hasta que vi la confirmacion y simplemente quede devastado... :\'(:
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Como te enteraste de la muerte de Cory? - Página 2 Empty Re: ¿Como te enteraste de la muerte de Cory?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.