Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Topeba1011% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Topeba1019% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Topeba1011% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Topeba1024% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Topeba1027% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Topeba108% FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

+8
Gleek23
juli-gnzls
k.luz
cvlbrittana
brittana-bitches!!!
naty_LOVE_GLEE
GabyLopez
Maria Angeles
12 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Activo Capitulo 42

Mensaje por keymaris Miér Ago 12, 2015 4:10 pm

Capitulo 42

Sandra sabia donde se encontraba su hermana, sabia que huiría a casa de Hana solo tenia que corroborar aquello, tomo su teléfono y de camino a casa dela rubia marco su numero y espero que esta le contestara, para su sorpresa, no era Hana era…

Samara?- pregunto extraña al escuchar la voz de su hermana-

Caleb te llamo?- le pregunto-

Armo un escándalo en la casa, felicitaciones Samara Lopez, todos saben que le eres infiel a Caleb- le dijo muy molesta a su gemela-

Maldición!!- grito sin poder creer que el chico alla hecho eso- que imbécil es Caleb.

No no, tu tienes la culpa de todo esto, tu de un momento a otro cambiaste, al principio ni tolerabas la presencia de Hana y ahora? Ahora haz vuelto a sentir todo de un dia para otro- le reprocho, su hermana solo escuchaba callada-

No es asi Sandra, yo siempre he querido a Hana que no lo haya demostrado es otro cosa- se excusó- yo solo no podía perdonarla, pero ya eso paso- le dijo-

Abranme la puerta que estoy aquí- le dijo-

Pasaron unos cuantos segundos cuando la puerta de la casa de Hana se abria y frente de ella una despeinada y con poca ropa gemela se presenciaba. Samara la miro con una ceja levantada y con molestia.

Sera que puedo pasar?- pregunto Sandra de brazos cruzados-

Uy que genio- dijo Samara vomiendose dándole paso a su hermana-

Samara paso a la casa y al llegar a la sala se dio vuelta aun en la misma posición mirando a su hermana.

Sabes en el problema en el que estas metida y aun asi vienes y te revuelcas con Hana? No te da vergüenza? No tiene dignidad nada?- le escupió las palabras sin pensar-

Primero y principal Sandra- le dijo la gemela señalándola con el dedo de manera amenazante- no me he REVOLCADO – acentuando mas la palabra- con nadie, no tienes derecho a ofenderme.

Aaaah ahora es una ofensa Samara? Hacernos pasar semejante pena con los demás una mujer casada- le grito-

Ay por favor- dijo Samara alzando los brazos- con que moral Samara? Con que moral? Si te mueres por Sophia y no sabes!!- la gemala no entendía a que venia aquello-

No seas ridícula! Claro que no, yo estoy con Sugar y jamás le haría algo, hasta ahora le he sido fiel siempre!- le dijo muy molesta-

Chicas chicas- dijo Hana llegando al lugar tratanto de calmar a las gemelas-

Y tu Hana!!- le dijo Samara dirigiéndose a ella- como pudiste hacer eso? Caleb es tu amigo!!!- le dijo-

San por favor entiéndeme tu sabes que estoy enamorada de Samara y no iba a dejar pasar una oportunidad para tenerla conmigo- se excuso la chica-

Dios mio están todas locas- dijo Samara-

Hermana- le dijo Samara tomandola de la mano- se que no lo hicimos de la mejor manera, pero tu mas que nadie sabes que mi corazón siempre lo ha tenido Hana, que lo haya querido ocultar es otra cosa, pero creo que no pude mas, quiero mi vida con ella- le dijo mirando a la rubia a su lado, esta la tomo de la mano y le sonrio-

Yo las entiendo, yo mas que nadie las entiendo y si discúlpenme- dijo bajando un poco los humos y pensando con claridad- pff recuerden cuando embarace a Sugar, claro con la diferencia de que nosotras éramos novias legales.

No es igual hermana, esto es mas serio yo estoy casada, no se que va a pasar- la gemela Samara tomo asiento siendo seguida por su hermana y la rubia-

Lo mejor es que hables con Caleb- le dijo Sandra recostando la cabeza en su hombro-

Una lagrima recorrió el rostro de la gemela, le daba dolor imaginar como se sentía el chico, no se merecía aquello, pero todo iba mas alla de ella, el amor que sentía por Hana desde hace muchos años ya se había cansado de estar oculto, ya no quería refugiarse mas.

Si quieres te acompaño – le dijo Sandra-

No no, esto tengo que hacerlo sola- dijo parándose del asiento- voy a cambiarme para ir hablar con el y luego con mis madres.

Es lo mejor – dijo Sandra- yo me ire.

Samara sentía los nervios a mil, no sabía como empezar o que decirle a Caleb, aparco su automóvil a las afueras de la casa, tomo aire y se adentro, abrió la puerta con su llave y lo primero que se topo fue con un triste y a la vez enojado Caleb, este al verla se paro de golpe.

Antes de que me grites, quiero que me escuches, vine a contarte la verdad- le dijo la gemela a su esposo-

Eso es lo que quiero que hagas- le dijo con una botella en la mano y casi sin poder mantenerse de pie-

Estas borracho- le dijo la gemela-

Este dolor que siento lo debo tapar con algo- le dijo mirándola-

Caleb- trato de decir, la gemela sentía que en cualquier momento soltaria un llanto, le dolia ver al chico en ese estado-

Háblame, dime con quien te estas acostando- le dijo señalándola con la botella-

Caleb siéntate primero-le dijo tratando de que el chico se calmara un poco-

Dime quien es?- dijo sentándose de golpe- es Dave verdad? Volviste a sentir cosas por tu primo y me engañaste con el.

Que cosas dices?- le pregunto- claro que no, eso fue solo una estupidez con el jamas paso nada y no pasara.

Entonces quien es el afortunado?- le pregunto bebiendo de la botella-

No es afortunado es afortunada- le dijo, el chico se encontraba bebiendo de la botella y se paro en seco mirándola-

Que?- le pregunto sin entender nada-

Es Hana – le dijo-

Caleb se levantó del asiento tirando la botella partiéndose esta en mil pedazos, Samara se asustó y camino quedando en frente de el, en la mirada del chico se veía mucho odio.

Eres una perra!!- le grito Caleb-

Samara no aguanto tanto y sin medir levanto su mano dandole una bofetada al chico, por la mejilla de este corrio una lagrima, lagrima que destruyo el alma de Samara, sabia que habia cometido el peor error de su vida.
Esto no te lo voy a perdonar nunca Samara, nunca- decía el chico con una mano en la mejilla y miles de lagrimas recorriendo su rostro-

Caleb Caleb- trato de decir acercándose al chico-

No!!!!!- le grito- no te me acerques, me has destruido la vida!!- le dijo llorando con mas intensidad-

No Caleb- le dijo la gemela derramando unas lagrimas-

Que no me toques!!- le grito empujando a la gemela cayendo esta al piso buscamente-

Ambos quedaron en silencio Samara, no sabia que hacer, por dentro sabia que se merecia todos los desprecios del chico, había comentido un gran error, había herido a alguien que daba su vida por ella, como pudo con todo y su dolor tanto emocional como físico por la caída, se levanto, Caleb solo la veía asustado.

Yo…- trato de decir el chico-

No Caleb- dijo Samara- ya te he lastimado mucho, perdóname, perdóname por haberte hecho esto- le dijo llorando-

No estoy listo para perdonarte- le dijo aun con lagrimas cayendo- no quiero verte mas, en lo que pueda te mando los papeles para el divorcio, o dile a tu hermana o madre que hagan eso- le dijo dándose la vuelta- vete por favor.

Samara sentía un dolor en su interior al ver a su esposo caminar al interior de la casa, 8 años contando con su compañía, su incondicional apoyo, para tirarlo todo a la basura? Se dejo caer de rodillas desahogando todo lo que por dentro llevaba, su casa, su compañía, su amor, ya no estaba y no podía hacer nada, por un momento sentía arrepentimiento, culpabilidad, que era lo que le esperaba? Con 24 años ya su vida era un total caos.

Seco sus lagrimas, tomo impuslo y se levanto saliendo de su casa, o la que era su casa, antes de salir de ahí echo un ultimo vistazo atrás, recordando los momentos que había pasado, momentos buenos y momentos malos, todo se había ido a la deriva. De camino a casa de la Lopez, no dejaba de pensar en el, en Caleb, su esposo, quien había sido su mejor amigo, que pasaría con el? Oh que pasaría con ella? Que haría ahora? Seguiría con Hana? No sabia que hacer, no tenia nada claro. Al llegar a casa de las Lopez, se encontraban todos aun afuera celebrando luego de la gran fiesta de la pequeña Lucie, se asomó por la puerta que daba vista al gran jardín de las lopez en donde se encontraba la piscina, haciéndose ver por sus madres, estas al verla se dirigieron a donde estaba rápidamente, junto con Sandra y Hana que ya hacían en el lugar. A lo lejos se le notaba el estado a la chica, sus ojos estaban muy rojos e hinchados, Hana al notar aquello se le acerco rápidamente, tomo su rostro entre sus manos y la miro, Brittany y Santana las miraron extrañadas.

Estas bien?- le pregunto preocupada-

No es nada- dijo cabizbaja-

Debemos hablar Samara- dijo BRittany-

Vamos adentro un rato- dijo la gemela-

Todas pasaron a la sala de la gran casa, tomaron asiento y esperaron a que la chica comenzara hablar.

Me voy a divorciar de Caleb- dijo sin poder contener las lagrimas-

No quiero sonar insensible samara Hija pero no entiendo que carajos pasa!- le dijo molesta-

San por favor calmate un poco, la niña no esta bien- le dijo Brittany-

Brittany uno se casa una sola vez y para toda la vida – le dijo Santana a su esposa-

Wow, quien lo dice?- le pregunto con sarcasmo la mujer- la que se caso con Callie?

Por Dios- dijo santana- eso fue algo con un propósito y a parte fue a lo civil, Samara se caso ante la iglesia hizo unos votos – trato de explicar-

Te estas volviendo como Quinn- le dijo Brittany-

Será que dejan de hablar de sus problemas pasados y le prestan atención a Sam?- intervino Sandra perdiendo la paciencia-

Si claro- dijo santana- explica que pasa Samara-

Si le fui infiel a Caleb- dijo la gemela aun con tristeza-

Con quien?- pregunto mirando a Hana, ya sabia la respuesta solo quería escucharla de su hija-

Con Hana- dijo soltando un suspiro-

Yo te lo dije en un principio, cuando me dijo que se quería casar con Caleb sabia que esto tarde o temprano pasaría, dos años casados y ve, cabeza mala es lo que eres Samara – le dijo Santana sin medir sus palabras- que pena con Colins que van a decir nuestras amistades.

No seas ridícula Santana – le dijo Brittany molesta- que coño importan nuestras amistades? La que importa es nuestra hija.

Pobre Caleb- dijo Santana-

Si mama tienes razón, pobre Caleb- dijo Samara dejando caer unas lagrimas- me dio tanto dolor verlo asi – su mirada estaba perdida-

Y que piensas hacer ahora?- le pregunto Santana- casarte con Hana?- le pregunto mirando a la chica quien solo se encontraba con la mirada abajo-

Mama por favor ya basta- le dijo Sandra-

En ese momento la puerta de la gran casa se abrió, entrado por ella Emily de mano con Spencer. Emily solo pudo notar el estado de su hermana y como se encontraba con Hana, las dos con las manos entrelazadas.
Ire afuera- le dijo Spencer a la morena dándole un beso en la mejilla-

Emily se acerco a donde estaban las chicas saludando y sentándose al lado de Sandra.

Que pasa?- pregunto al ver las caras de todas-

Me voy a divorciar de Caleb- dijo la gemela-

Que?- pregunto extrañada- por que?

Le fue infiel con Hana- solto Santana-

Emily sintió un pequeño pinchazo en el estomago, estaba curada del sentimiento hacia la rubia, pero aun quedaba algo oculto dentro de si, miro a Hana y esta la miraba de reojo, trataba de ocultar lo que sentía.

Wow- dijo sin saber que decir al respecto-

Quiero que te hagas cargo del divorcio- le dijo a Sandra-

Por supuesto- le dijo-

Los meses pasaron, Samara no sabia nada de Caleb desde ese entonces, sentía aun un dolor en su interior a pesar de todo, se sentía feliz estando con la persona que quería.

Hace un año que firme el divorcio con Caleb- dijo Samara sentada al lado de su hermana-

Wow, que será de la vida de el?- le pregunto-

No se jamas supe – dijo pensando en su ex esposo-

Aun te duele aquello hermana?- le pregunto Sandra-

Me siento en paz conmigo misma- le dijo con una sonrisa- pero muchas veces lo extraño y me duele como termino todo.

Lo se es de esperarse- le dijo-

Me gustaría verlo algún dia, y escuchar de su boca que me perdona por todo – dijo con una sonrisa-

Esperemos que asi sea- dijo-

Cuantos meses tiene Sugar?- le pregunto a su hermana-

Tiene un mes a penas- dijo emocionada-

Sandra se sentía entusiasmada por la llegada de su segundo hijo o hija…

CONTINUARA.
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Jue Ago 13, 2015 9:11 pm

Woahhhh, ya otro bebe en camino, espero que sea chico, pliss
Saludos, siempre estaré atenta a sus historias
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 43

Mensaje por keymaris Dom Ago 16, 2015 4:32 pm

GRACIAS JANETH POR TUS COMENTARIOS UN BESO!

Capitulo 43

Pero es que acaso Sandra quiere que Sugar tenga hijo tras hijo? – le pregunto Quinn a las mujeres que estaba cerca de ella- pensé que luego de Lucie iban a tomarse un tiempo.

Yo la verdad la verdad opino igual que Quinn, debieron de tomar un tiempo mas para tener otro hijo- dijo Brittany-

No se de que hablan ustedes- les dijo Santana- cuando nacieron las gemelas teníamos exactamente la edad de Sandra.

Pues si pero Sugar aun es joven tiene 20 años a penas y ya va por el segundo hijo- dijo Brittany-

Sugar ya maduro, y las dos son esposas, si quieren tener muchos hijos, bienvenidos será- dijo Santana tomando de su café-

Claro- dijo Quinn- ya son cosa de ellas, ya aprendi que mi niña es toda una mujer

Es asi mi amor, ya nuestros hijos crecieron- le dijo Rachel tomandola de la mano-

Que han sabido de Toby?- le pregunto Santana a las Faberry-

Toby esta ahorita en Europa junto a Jade, están de vacaciones- le dijo Rachel-

Creo que oigo campanas de bodas a lo lejos- comento Brittany-

Si te soy sincera Britt quisiera eso, pero he hablado con Toby al respecto y esta renuente, dice que va a disfrutar antes de comprometerse y eso es lo que están haciendo disfrutando juntos, me hubiese gustado que Sandra y Sugar hubiesen hecho asi- dijo Quinn-

Ya es hora de que lo superes- le dijo santana cansada del mismo tema-

Solo digo- dijo Quinn dándose por vencida-

Tengo algo que contarles- dijo Santana-

Que pasa?- pregunto Quinn-

Es sobre la madre de Emily- dijo Santana mirando a las demás-

Que pasa con Sara?- pregunto la rubia-

Hace como un año el doctor le había diagnosticado un cáncer terminal, que solo le daba como 5 o 6 meses de vida, pero ya ha pasado 1 año, cosa que me extraño pero me emociono a la vez, por mas que sea es la madre de mi hija, hace ya 4 años que me entere de que Em es mi hija bueno, lo que le pase a ella a mi me afecta- dijo la morena, siendo escuchada atentamente por sus amigas y su esposa- ayer me llamo y me dijo que se le esta cayendo el cabello, que se siente cada dia peor, ya esta en cama, esta ahora con una sobrina que la esta cuidando pq Em esta haciendo la especialización. Pero Sara me dice que ya esta sufriendo- dijo con tristeza-

Dios mio- dijo Rachel asombrada y triste a la vez-

Que mal San, o sea que esta vez si de este año no pasa?- le pregunto Quinn-

Quiero ir a verla, para responderme esa pregunta, uno sabe cuando una persona esta mal-dijo- Britt y yo iremos mañana a verla.

Sandra se encontraba sentada mirando por la ventana de su oficina, estaba asumida en sus pensamientos, tranquila porque todo estaba ya en total normalidad, su vida, su trabajo. Un ruido la saco de su trance, era el teléfono celular que sonaba repentinamente.

Hermana- dijo tomando el teléfono-

Preparate esta noche porque nos vamos de fiesta- le dijo-

Samara yo estoy casada recuerdas? Tengo un hija de dos años de edad, que ya dice mama que si no llego a la hora llora, y mi esposa esta embarazada, asi que no puedo estar en eso- le dijo sonriendo-

Pff por favor- dijo la gemela con fastidio- yo te saco el permiso con tu mujersita- insistió-

A ver y que fiesta es esa?- le pregunto-

Un reencuentro en la casa de Noel Khan- dijo la gemela emocionada-

Dios mio, Noel Khan no se cansa de hacer “Reencuentros”?- pregunto-

Jajaja- rio la gemela aquello que su hermana había dicho era la realidad, Noel Khan era experto en Reencuentros- vamos hermana necesito ir contigo.

Pero si vas con Hana, que papel tengo yo ahí? A parte Sugar se molestara, no me gusta dejarla sola en casa- dijo colocando mala cara-

Odio a Sugar- solto la gemela-

Samara- la regaño Sandra-

Bueno si te decides puedes llamarme y vamos o si te quires llevar al trato de tu esposa bien- le dijo cansada de insistir-

Samara!! – le grito- no le digas a si!!

Como sea nos hablamos hermani- le dijo antes de colgar la llamada-

A la mañana siguiente santana se encontraba lista ya para viajar a ver a Sara, se sentía un poco extraña, tal vez algún sentimiento o un presentimiento no agradable se apoderaba de ella. No podía dejar de pensar en su hija, tenia ya casi 4 meses sin verla, las cosas no estaban bien, pero le alegraba que Emily estuviera siguiendo su carrera que estuviera especializándose, ya tenia una Abogada y una Doctora en la familia y por supuesto una cantante y actriz en formación. Espero unos minutos a que Brittany bajara de la mano del pequeño Brandon con las cosas para partir a la ciudad a ver a Sara. El viaje transcurrio tranquilo, Brandon durmió en casi todo el transcurso al igual que Brittany, sin embargo Santana no dejaba se sentirse mal, se tener un presentimiento que no la dejaba estar tranquila, solo quería llegar, ver a Sara y saber que iba a pasar, quería estar preparada.

Es aquí?- le pregunto Brittany a Santana cuando esta aparco el auto frente de una pequeña casa-

Si, es aquí- dijo la morena nerviosa quitándose el cinturón- vamos.

Ambas mujeres bajaron del automóvil en compañía del pequeño Brandon en brazos de la rubia, con su chupon miraba todo con atención.

Estas bien?- le pregunto la rubia a su esposa al mirar el semblante que esta tenia-

Estoy nerviosa- le contesto-

Tranquila estoy contigo- le dijo tomándola de la mano-

No hizo falta tocar la puerta cuando esta se abrió y en ella una hermosa chica alta de piel canela sonreía con un poco de tristeza, Santana se alegro de verla.

Hija- saludo con emoción-

Hola Mama- le dijo abranzandola- Hola señora Brittany- saludo a la rubia-

Como estas Em?- le pregunto Britt mirando a la chica-

En realidad no se como responder esa pregunta- dijo bajando la mirada-

Hey tranquila mi amor- le dijo Santana colocando una mano en su hombro-

Hola pequeñin- saludo a Brandon quitándoselo a Brittany de los brazos este solo miro a su hermana mayor- pasen pasen por favor- le dijo a las mujeres- no sabían que venían no me avisaste nada mama- le dijo a Santana ya dentro de la casa-

Fue algo de improviso hija mia- le contesto San-

Mis hermanas como están?- les pregunto-

Bien bien hija- le dijo-

Mama esta afuera sentada- le dijo a Santana notándola un poco extraña-

Vamos quiero saludarla- le dijo a su hija-

Caminaron a pasos lentos hasta las afueras de la casa, a los lejos debajo de un árbol se veía una silueta sentada en una silla de ruedas con un pañuelo en la cabeza, Santana ya sentía los nervios venir nuevamente, Brittany la tomo de la mano en son de apoyo. Sara al notar el acercamiento de estas se volteo y las miro con una sonrisa, Emily acerco unas sillas y todas tomaron asiento.

Muchisimo tiempo sin verte Brittany, pensé que no te veria después de todo yo creo que ni merezco tu saludo- le dijo Sara-

No no Sara las cosas que pasaron en el pasado se quedan en el pasado, no pienses en eso- le dijo con amabilidad, se sentía mal al ver el estado de la mujer-

Gracias, eso siempre te caracterizo, tu nobleza, ahora entiendo porque Santana se volvia tan loca por ti- le dijo mirando a la morena, quien se encontraba callada- y tu Santana por Dios ya casi tienes 50 años y pareces una joven de 30- le dijo mirando a la morena-

Y no le preguntes lo que se ha hecho para parecer de tal- le dijo Brittany con una sonrisa-

Primero no tengo casi 50 estoy lejos aun y bueno soy una mujer muy bella por naturaleza- dijo sonando arrogante, las demás mujeres rieron-

Cada vez que veo a Emily te recuerdo de joven, son idénticas, el parecido es extraordinario- le dijo mirando a su hija quien jugaba a lo lejos en un columpio con el pequeño Brandon- el bebe es muy lindo, se parece a Ricardo.

Si mis dos hijos- dijo Santana mirando a los chicos-

Santana, fue muy conveniente que vinieras- le dijo mirándola-

A que te refieres?- le pregunto-

Ya yo no doy para mas Santana, yo me siento muy cansada, muy mal, tengo un dolor, pero un dolor en el alma- dijo conteniendo las lagrimas, Brittany se acerco a ella tomándola de la mano- gracias Brittany- le dijo secándose las lagrimas con un pañuelo- mi dolor es dejar a Emily se va a sentir sola y no quiero- dijo llorando-

No hables asi Sara aun tienes vida, vamos a luchar yo te voy ayudar para que te vean los mejores médicos y puedas seguir disfrutando de tu hija- le dijo Santana-
Ya yo estoy cansada de tantas quimioterapias, de tantos exámenes eso es lo que me esta matando, yo quiero descansar de todo- dijo- quiero que me prometas algo- le dijo mirándola con tristeza-

Claro dime- le dijo esperando que diría la mujer-

Cuidamela por favor- le dijo con tristeza- si me llega a pasar algo llévatela contigo y cuidala.

Sara yo protegeré a Emily siempre con mi vida- le dijo- es algo que no es necesario prometerlo porque desde el dia que supe que era mi hija yo me prometi a mi misma que cuidaría de ella.

San tiene razón Sara, siempre ah velado por sus hijos y la ha defendido de todo, hasta de mi propia hija Samara que en un principio no aceptaba el hecho de que Emily fuera de la familia- comento Brittany-

Que casualidad verdad? – les pregunto con una sonrisa- las hermanas enamoradas de la misma mujer.

Pues si, el destino es algo impresionante la manera que las vino a juntas- dijo Santana imaginando esos días de discordia-

Sara yo también quiero muchísimo a Emily- dijo Brittany- es hija de Santana y es una chica excepcional.

Lo se Brittany, Emily siempre me habla maravillas de ti, tu eres una persona con una sentimientos hermosos, lo has comprobado con todas tus acciones, Santana es afortunada al tenerte- le dijo mostrándole una sonrisa- Emily no le ha dicho nada?- les pregunto-

Nada de que?- pregunto Santana-

Creo que se va a casar – dijo con una sonrisa mirando a su hija-
Que?- Le pregunto Santana con una ceja levantada, típica madre celosa-

Ps si- le respondio-

Y porque yo no se nada de eso?- pregunto molesta- y con quien?

Justamente con esa chica que viene entrando- dijo-

Todas voltearon a mirar y por la puerta trasera de la casa hacia entrada una castaña conocida entre todas, se dirigio a donde estaba la Lopez y le deposito un amoroso beso entregándole algo que ocultaba en la espalda, un gran y hermoso ramo de rosas, Emily al ver aquello se abalanzo sobre ella con una sonrisa. Las chicas permanecieron un rato abrazadas frente con frente mirándose y diciéndose lo mucho que estaban enamoradas la una de la otra.

Eso es lo que me da vida- dijo Sara mirando la escena- verla feliz entre tanta tristeza.

Santana no pudo evitar sonreir, si tal parecía que su hija se había enamorado, esto le hacia feliz.

Tienes razón, se ve feliz y eso es lo que importa- dijo Santana con felicidad-

Las chicas se acercaron tomadas de la mano hasta donde estaban las mujeres seguidas por el pequeño Brandon que no dejaba de mirar a Spencer.

Buenas tardes- saludo la castaña-

Buenas tardes- respondieron en caro-

Como esta señora Sara?- le pregunto- como se siente hoy?

Bien hija gracias- le respondio- creo que es oportuno también la llegada de Santana a la casa no creen?- les pregunto a las chicas haciéndole señas-

Oh si claro- dijo Spencer entendiendo claramente- si me permite hablar con usted señora Santana mas tarde – Spencer sentía nervios sabia el carácter que tenia la Lopez-

Me gustaría entonces que saliéramos todas en la tarde a cenar- dijo Santana-

Vayan ustedes- le dijo Sara-

No Sara, como va a ser- intervino Brittany, vamos todas, tu aun puedes caminar te hace bien salir- le dijo-

Bueno esta bien iremos es una situación especial- dijo sonriendo mirando a las dos enamoradas-

La tarde transcurrió con normalidad, anécdotas, risas y esperanzas. Llegada la noche ya todas preparadas para salir a la cena en donde Spencer le daría la notica a Santana de que haría su esposa a la morena.

Entonces Spencer tienes la palabra- le dijo Santana a la castaña tomando una copa de vino-

Todavía ni hemos pedido la comida Santana no te apresures- le dijo Brittany-

Pues mientras mas rápido me diga lo que me quiere decir mejor- dijo mirando a la chica de manera intimidante, esta trago fuerte sus nervios la estaban traicionando-

Emily tomo la mano de la chica, sabia que su madre hacia eso solo para ponerla nerviosa, típico de Santana Lopez.

Señora Santana- empezó hablar todas la miraron, hasta el pequeño Brandon en su silla alta la miraba como sabiendo que algo importante iba a pasar- ustedes me conocen desde muchos años, conocen a mi padre y a mi madre, yo he sido amiga de Samara y Sandra desde el kínder, no tengo malos vicios, tengo una cerrara y un trabajo estable y lo mas importante amo a Emily- dijo tomando la mano de la morena esta la miro con ternura- la amo y es la primera vez que me enamoro de alguien, porque yo se que tal vez no me de buena imagen frente de ustedes pero, yo no era de estar en relaciones serias con nadie, pero cuando conocí a Emily algo en ella me volvió loca, y estoy loca de amor, quiero cuidarla siempre, respetarla como lo he hecho en estos dos años de relación que tenemos, porque ella sabe que tuvimos un comienzo difícil por el hecho de que mi mejor amiga haya sido su ex novia, pero como ustedes saben Señora Santana y Señora Brittany – dijo mirando a la morena y la rubia- el amor siempre triunfa, se los digo porque su historia la conocen todos y yo creo que son el mejor ejemplo de eso. Yo solo quiero que señora Santana y Señora Sara me den su bendición y su permiso para hacer a Emily mi esposa- Sara no había podía contener las lagrimas al igual que la rubia Brittany, era felicidad, y amor lo que se respiraba en el ambiente-

Tienen mi bendición, que Dios me las bendiga en todo momento y cada paso que den de sus vidas juntas- les dijo Sara con alegría-

Sinceramente no me gusta este tipo de cosas- dijo Santana- no me gusta que se me lleven a mis niñas a mis hijas, Sandra esta casada ya, fue la primera en irse de mi lado, Samara luego se caso, no triunfo ese matrimonio, pero ahora esta viviendo con Hana y es prácticamente lo mismo – comento- A Em la tengo desde hace 4 años y siempre desee que se quedara un poco mas junto a mi, pero tengo que entender que crecieron, y que van hacer sus vidas, que mas quisiera que congelar el tiempo y tenerlas a las 3 conmigo- sonrio bajando la mirada- te conozco Spencer y eres buena chica no tengo nada en contra de ti, tu padre es un gran amigo mio y se que tu familia son excelentes también, tienen mi aprobación y por igual mi bendición- dijo con una sonrisa-

Emily sentía que no podía ser mas feliz en ese momento, tenia todo lo que quería a sus dos madres y al amor de su vida. Mientras miraba a Spencer solo pensaba.

“Hacia falta experimentar lo que era el amor por primera vez con altos y bajos, saber que era amar, como se amaba; tenia que empezar el camino con tropiezos y enseñanzas, para luego poner en practica todo eso y hacerlo con intensidad y entrega total. Eso es lo que estoy haciendo a su lado”

Un brindis por la felicidad de estas dos chicas- dijo Santana alanzando la copa-
Pero algo extraño sucedió, se escucho un golpe seco, una copa cayo al suelo, que había pasado? Cuando todas miraron al lugar era Sara que había caído al suelo inconsciente.

Mama!!-grito Emily yendo a donde estaba la mayor- Dios mama por favor despierta- decía con desesperación-

Santana rápidamente con ayuda de Spencer tomaron a Sara la introdujeron en el auto para llevarla al hospital mas cercano. Al llegar muchos de los enfermeros la tomaron llevándosela a la sala de emergencias.

Buenas noches soy la doctora Lopez- dijo Emily con las manos temblando a una enfermera- por favor quiero entrar.

Claro doctora, tome- le dijo la chica vestida de blanco entregándole una bata-

Las horas pasaron, afuera unas impacientes mujeres esperaban resultados del estado de Sara.

Era Sandra- dijo Santana colgando el teléfono- vienen en una avión, ella y Samara.

Esta bien- dijo Brittany preocupada-

La señora Sara estos días se ha sentido muy mal- intervino Spencer- hace unos días estábamos las tres sentadas afuera en la noche y Emily entro a la cocina a buscar un poco de chocolate caliente y me dijo que ella no sabia si iba a pasar de este mes.

Dios mio- dijo Brittany con tristeza-

Buenas noches- dijo un hombre mayor entrando al lugar- familiares de la Doctora Lopez?- pregunto-

Si doctor, soy su madre- dijo santana levantándose del asiento al igual que las demás-
La señora Sara ha estrado en coma- dijo-

Santana se coloco las manos en la cara suspirando lo que tanto temian estaba sucediendo.

El estado de la señora Sara es delicado muy delicado en verdad, el cáncer esta muy avanzado, vamos a realizar unos exámenes- dijo el doctor- pero para mi recomendación y no es por sonar un poco insensible, pero la doctora Lopez se ve muy afectada, deberían de estar preparados.

Donde esta Emily?- pregunto Spencer-

Esta en terapia intensiva junto a su madre- dijo- le dimos un momento para que estuviera con ella. Con permiso- dijo antes de retirarse-

Sara- fue el suspiro que salio de la boca de una triste Santana-

continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 44

Mensaje por keymaris Lun Ago 17, 2015 9:29 pm


Habían pasado 3 horas desde que sara había ingresado a terapia intensiva, no se sabia nada aun e Emily, tal parecía que la chica no quería despegarse ni un segundo de su madre, era entendible, ya que la relación entre ambas siempre fue la mas fuerte. Por otro lado se encontraba Santana, necesitaba ver a su hija, darle un abrazo, decirle que no estaba sola, que siempre, siempre podría contar con su otra madre. Las gemelas Lopez hicieron presencia en el lugar, junto a ellas Hana, la que a pesar de ya no estar en una relacion con Emily, quería apoyarla, ella mas que nadie sabia todo lo que habían luchado la joven lopez con su madre para vencer aquella enfermedad, ella recorrió parte de ese camino con las dos mujeres.

Estoy desesperada- dijo Spencer caminando de un lugar a otro-

Vamos Spen tranquila-le dijo Samara-

Quiero saber que pasa, porque Em no sale- dijo desesperada-

Y no va a salir- comento Hana, Spencer la miro con molestia- conozco a Emily no se va a despegar de su madre, al menos hasta que le digan que esta bien- dijo al notar la mala cara de la chica- si cuando se enfermaba pasaba hasta una noche entera cuidándola. Siempre se han tenido la una a la otra, es difícil que esto pase Spencer, debes entenderlo.

Spencer quería contener su humor, quería estar tranquila porque no era ni el lugar ni la mejor situación para sacar a flote sus celos, claro Hana la ex novia de 4 años de Emily, sabia mas que ella, pero que importaba? En esos 4 años Emily no fue tan feliz como lo es en 2 años que tiene de relación con ella, porque ella si ha sabido como tratar a la morena. Spencer se dio la vuelta sin decir nada y fue en dirección a la cafetería a tomar un chocolate caliente.

Trata de no comentar esas cosas- le dijo Samara a su novia por lo bajo para que nadie escuchara-

Por que?- le pregunto extrañada-

Cae mal Hana, Spencer es la novia de Emily ahora, no necesita saber que aun sabes mucho de ella- le dijo-

Creo que tienes razón- dijo Hana pensando en aquello-
La tengo Hana- le dijo mirándola-

Hija como quedo Sugar y Lucie?- le pregunto Santana a la gemela-

Antes de venir las deje en casa de Quinn mama, ahorita llame a Su y me dijo que Lucie estaba dormida que ella también dormiría- le comento- como te sientes?- le pregunto a su madre al ver la preocupación en su rostro-

No se hija, me siento asustada, y triste a la vez por tu hermana- le dijo-

Ojala no pase nada mama- le dijo tomando de la mano a la morena-

Ojala que no hija- le dijo con tristeza- pero la mama de Emily no esta bien, ya casi ni caminaba.

Pobre Em no se merece pasar un sufrimiento- le dijo bajando la mirada-

Y justo hoy se estaba comprometiendo con Spencer- dijo Santana imaginando la cena de hace unas 3 horas-

Que?- le pregunto sin creerlo- de verdad?

Si hija, Spencer hablo conmigo hoy- le dijo-

Wow no me había dicho nada- dijo-

Es que no le habían dicho a nadie era algo secreto no lo se- dijo-

Pero ya con esto que pueden estar pensando en casarse- dijo con tristeza la gemela-

A lo lejos una silueta caminaba con desgano, cabizbaja y sin sentido alguno, todos la miraron y se levantaron rápidamente, era Emily que venia como si hubiera perdido una batalla; alzo su miraba buscando a alguien en particular, alguien que no encontró, se dirigio a donde estaban su madre y sus hermanas, Hana al mirarla se acerco rápidamente quedando de frente a ella, esta al levantar la mirada se toco con la rubia, quería sentir el calor de algunos brazos quería sentirse protegida, quería que alguien la despertara de esa pesadilla, sin pensarlo se pego rápidamente a la rubia esta arropándola con sus brazos dejando que la morena desahogara todo ese dolor que llevaba por dentro, sus lagrimas comenzaron a salir rápidamente. Spencer sentía que podía volver, no tenia nada que temer o que mal pensar, ella estaba con Emily y eso era su realidad, ahora solo quería estar para cuando saliera y ser la primera en abrazarla y decirle que todo estaría bien… pero… el vaso que llevaba en la mano se le cayo al ver aquella escena de la chica abrazada a la rubia. Había salido y no estaba ella ahí para ser quien le diera su apoyo, tomo aire y se acerco.
Mi amor- dijo al lado de la chica-

Emily al escuchar de su prometida se separo de golpe de la rubia abalanzándose sobre su futura esposa.

Mama esta muy mal- decía entre llanto abrazada a la chica-

Hija ten paciencia mi amor- le dijo Santana al lado-

La veo mal- dijo la chica ya volviendo en si secándose las lagrimas-

Ten fe Emily – le dijo Brittany-

Me quiero sentar, quiero agua- dijo-

Ya te traigo- dijo Hana saliendo del lugar-

Spencer la vio con mala cara sin poder ocultar sus celos, tomo a su novia y la llevo hasta el sofá en la sala de espera sentándose a su lado, junto a las gemelas, Santana y Brittany.

Que hora es?- pregunto-

Son la 1 am – le respondio Spencer-

Le avisaste a Camila?- le pregunto a Spencer-

Quien es Camila?- pregunto esta vez Santana-

Es mi prima- le respondio- se supone que mi tia llega hoy

Tu tia, hablas de Brenda cierto?- le pregunto acordándose de la chica, con la cual compartia un secreto que solo ellas dos y Quinn sabían-

Si mama- le respondio-

Camila si sabe, tu tia debe de venir por ahí porque me llamo hace rato y me dijo que había adelantado el vuelo- le comento-

Me lo imagine- dijo triste-

Toma Em- le dijo Hana a la morena llegando al lugar con una botella de agua-

Gracias Hana- le dijo la morena tomando la botella-

Tu tia donde esta ahorita Em?- le pregunto Santana queriendo saber que había sido de la vida de aquella chica-

En Colombia de donde es mama- le dijo-

Claro si- dijo pensando-

La conoces?- le pregunto Emily-

Si hija claro- le respondio- mucho dira yo- pensó-

Buenas noches- dijo alguien llegando a la sala-

Santana volteo encontrándose con una vieja amiga, la hermana menor de Sara, esta lo que hizo fue mirar primero a la Lopez.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 1370476200dan

Tia- le dijo Emily abrazándola-

Tranquila mi amor todo va a estar bien, no estas sola- le dijo abrazada a ella-

Gracias por estar aquí- le dijo la morena tomada de las manos de su tia- y cami?- le pregunto por su prima-

No se donde se quedo, venia conmigo- dijo mirando para todos lados en búsqueda de su hija-

Lo cierto era que Camila, la prima de Emily había tomado rumbo al baño, pero algo muy curioso ocurrio justo cuando abria la puerta.

Ay Dios mio perdone- dijo al abrir la puerta pegándosela a alguien adentro-

Samara lo único que pudo ver fue unos cabellos un poco alborotados de un color rojo intenso, alzo la mirada encontrándose con unos ojos color miel claro, esta pelirroja la miro igualmente, detallándose cada una.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 C48a44e7eed24cdfae028e70e32aef1f

No no te preocupes- le dijo sonriéndole- wow que hermosa- pensó-

Eres la hermana de mi prima cierto?- le pregunto mirándola-

Perdona?- le pregunto sin entender nada-

Mi prima es Emily- le dijo con una sonrisa-

Ah si si- afirmando aquello- mucho gusto, Samara- le dijo dándole la mano-

Mucho gusto Camila- le dijo estrechándole la mano ambas se miraron otro segundo mas- eres la gemela que la odiaba jaja- rio-

Si, pero eso es pasado- le dijo sonriendo por aquella anécdota- eres latina verdad?- le pregunto al ver sus facciones-

Si claro, colombiana- le dijo-

Venias hacer algo al baño?- le pregunto al notar que estaban retrasando algo-

He – trato de decir pensando- no recuerdo jaja- rio-

Jaja – rio la gemela- no recuerdas? Estas loca.

Si un poco- le dijo con una sonrisa- me llevas a donde esta mi prima?- le dijo-

Claro- le respondio mirándola con una sonrisa-



Santana Lopez- le dijo alguien a su espalda-

Danna Garcia- le dijo mirándola con una sonrisa de medio lado-

Te juro que cuando mi hermana me dijo que ya sabias que Emily era tu hija no lo pude creer- le dijo-

Y eso por que? – le pregunto-

Bueno porque cuando ella me dijo que estaba esperando una hija tuya le dije miles de veces que te lo dijera, pero me juro que jamas te enterarías de eso- le comento-

Pues el destino hizo de las suyas al traerme derechito a mi hija- le dijo-

Pues asi es- le dijo- me contaron que tienes un hijo nuevo y que eres abuela.

Es asi- le dijo-

Esa que esta ahí es la que ya es mama no?- le pregunto mirando a Sandra quien hablaba con Emily y Spencer-

Si ella es Sandra- le dijo – y la que viene alla es Samara – le dijo señalando a donde venia la gemela- ella es la que esta con la ex novia de Emily.

Que casualidad, viene con mi hija- le dijo mirando a las dos chicas quienes conversaban con entusiasmo-

Hana miro a lo lejos donde venia la gemela hablando cómodamente con una chica que de cualquier distancia se le diferenciaba por el color de cabello.

Quien es esa chica?- le pregunto Brittany a Hana al ver la pelirroja que venia en compañía de su hija-

No tengo ni la menor idea- le respondio Hana-

Alla esta mi mama- le dijo a Camila-

Junto a mi mama- le respondio-

Las chicas se acercaron a donde se encontraban las dos mujeres hablando.

Ya se conocían?- le pregunto Santana a las dos-

Nos encontramos en el baño y ella me reconocio- le contesto Samara mirando a la pelirroja esta solo le regalo una sonrisa-

Mira Sam ella es la tia de Emily – le dijo señalando a Danna-

Mucho gusto, Samara- le dijo la gemela a la mujer amablemente-

Un placer linda- le contesto-

Y ella debe ser tu hija cierto?- le pregunto santana estrechándole la mano a la pelirroja-

Mucho gusto – le dijo la chica con una sonrisa-

Que edad tiene?- pregunto-

Mi niña tiene 21 años- le dijo abrazando a la chica-

Ire a ver como esta Em – dijo la pelirroja-

Te acompaño- le dijo la gemela con una sonrisa, cosa que no paso por alto para la morena-

Como que tu esposa no nos deja de ver- dijo Danna mirando a Santana-

La morena volteo rápidamente a donde se encontraba la rubia con el pequeño Brandon en su coche ya dormido, esta efectivamente no le quitaba la mirada de encima a su esposa.

Jajaja – rio Santana-

Aun sigue siendo celopata?- le pregunto recordando las escenas de celo de Brittany en el pasado-

No era celopata, solo que tenia razón en todo lo que suponía, no fui una santa- le dijo-

Nunca has sido una santa- le respondió con una sonrisa de medio lado-

Las gemelas Lopez junto a Camila y Danna pasaron la noche junto a Emily acompañándola en ese momento tan difícil; Santana y Brittany junto con el pequeño Brandon decidieron irse a un hotel a descansar para luego en la mañana volver al hospital en donde se encontraba internada Sara. Esa madrugada para Santana fue muy larga, no podía conciliar el sueño, su mente viajaba a lo largo de muchos pensamientos, que pasaría? Saldría Sara de esto? Todo era tan confuso e impredecible, solo quería que amaneciera, pasaran los días y el destino hiciera aparición a lo que iba a suceder, que sea lo mejor que deba pasar. Ya a las 7 de la mañana se encontraba tomando una ducha para salir junto a su esposa y su hijo al hospital, pasaron comprando desayuno para todas y tomaron rumbo al lugar. Al llegar y entrar a la sala de espera se encontraban todas asumidas en un profundo sueño.

Uhm uhm- sonó la garganta Santana para que las chicas despertaran-

Cada una fue tomando su posición, unas bostezando y otras estirándose.

Buenos días mama- saludo Emily-

Buenos días mi amor- le respondio la mayor- creo que deberían de irse a cada tomar una bucha no se y luego venir – les recomendó ya que el semblante que tenían no era el mejor-

No me quiero mover de aquí- dijo Emily-

Hija por favor, solo vas a ir a ducharte y vuelves, lo necesitas- le dijo Santana a su hija-

Si hermana vamos todas nos vamos a tu casa, nos alistamos y venimos – le dijo Samara bostezando a espaldas de la morena-

Bueno esta bien- dijo dándose por vencida- pero rápido.

Las chicas se fueron todas a la casa de Emily a prepararse para luego regresar al hospital, se quedo Danna ya que ella tenia las cosas en el hospital y lo que hizo fue cepillarse, no quería dejar a su hermana sola. Se fueron en el auto de Santana en dirección a la casa de Emily, dicha casa era termino medio, tenia 3 baños los cuales fueron usados primeramente por Spencer, Sandra y Hana, quedando Samara, Emily y Camila a la espera de los baños para ducharse. Camila se encamino al patio trasero de la casa a tomar un poco de aire, Samara ya la estaba empezando a buscar con la mirada hasta que la encontró debajo del árbol, vacilo y luego decidió acercarse a ella.
Hola Camila- saludo parándose a su lado-

Samara- le saludo con una sonrisa-

Que haces aquí?- le pregunto-

Nada, solo me gusta tomar aire fresco- le dijo cerrando los ojos he inhalando el aire-

Jajaja- rio al ver la cara de la chica- ya veo

Que tal, como van las cosas con Hana?- le pregunto mirándola-

Vamos bien- le respondio- vamos paso a paso.

Pues que bueno no- le respondio-

Ey tienes una hoja aca- le dijo quitándole la hoja del cabello a la chica, quedando ambas muy cerca-

Emily desde la puerta trasera de la casa observada todo, pensando en que Samara era su hermana, pero Camila era su prima, su primita con la que creció durante toda su vida. No quería que por ningún motivo su hermana le hiciera daño.

Chicas vamos- les grito desde la puerta-

Tanto la gemela como la peliroja saltaron del susto al escuchar el grito de la morena, ambas habían entrado en un trance mirándose la una a la otra.

Si si ahí vamos- grito Samara sin dejar de mirar a la chica-

Será mejor que vayamos- le dijo Camila con una sonrisa-

Claro vamos- le respondio de la misma manera la gemela-

Las dos chicas caminaron a pasos lentos por todo el tramo del patio trasero a la casa, al llegar ya se encontraban las otras chicas saliendo de los baños para arreglarse y estar listas. Hana se detuvo en seco al notar que su novia y la nueva chica venían conversando otra vez de la manera mas comoda, esto no le cayo bien para nada.

Que pasa?- le pregunto a Samara tomadola por el brazo antes de que esta entrara a dárse la ducha-

Por que me tomas asi?- le pregunto extrañada-

Estas hablando mucho con esa chica, te gusta?- le pregunto mirándola con molestia-

Creo que estas alucinando!- le respondio zafándose-

Y no vuelvas agarrarme de esa forma- le dijo antes de cerrarle la puerta-

Por otro lado Emily esperaba que su prima llegara a la ubicación del baño para aprovechar y hablar con ella.

Em- dijo al notar a la chica parada en el marco de la puerta- te vas a bañar aquí? Pensé que te bañarias en el baño de tu habitación.

Si, solo quería hablar contigo una cosa antes- le dijo-

Si claro dime- le dijo-

Se que Samara es mi hermana, por eso la conozco muy bien, y ella no es la típica chica de ser amable con alguien, solo si quiere obtener algo de ese alguien, asi que ten cuidado prima, no quiero que te lastimen- le aconsejo-

Eeeh Em- dijo la chica extraña por aquello- creo que te estas apresurando a los hechos, solo fui amable con ella, ella conmigo, y ya, no pasa nada y no pasara nada, a penas anoche la conoci, y a parte es la novia de Hana, ella siempre ha sido muy linda conmigo.
Bueno- dijo Emily sintiendo un alivio- eso me deja mas tranquila pequeña, anda date una ducha- le dijo antes de salir del lugar-

La pelirroja se quedo pensando por un momento, seria cierto que la gemela quería obtener algo de ella? O solo eran imaginaciones de su prima? Lo cierto era que la chica estaba empezando a caerle bien, no quería imaginar nada antes, pero sea lo que sea, podría tener algún sentido, hasta alguna oportunidad. Con una sonrisa de medio lado se introdujo al baño a tomar una tranquila y calida ducha.
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Ago 17, 2015 9:46 pm

Dios!!!!!# pobre sara, no podrá ver en un futuro a sus nietos
Emily, debe estar feliz de su compromiso, no pasando esta tragedia
Saludos.
Perdón por comentar hoy , estaba en apuros con mi hermano festejando el cumpleaños de mi tío
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Ago 17, 2015 10:29 pm

Que paso ahí samara ehhh!!!!!!!
Esa hanna ya sospecha algo,
Yo pienso que samara, tomara los mismo pasos de su madre santana
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 45

Mensaje por keymaris Mar Oct 06, 2015 9:04 pm



Que se ha sabido de Mama?- pregunto Emily llegando junto a las demás chicas al hospital-

Aun nada Em- le contesto Danna-

Dios mio- respondio- ire hablar con el doctor- dijo antes de salir del lugar-

No puede ser posible que no hayan respuestas sobre el estado de salud de Sara- intervino Brittany-

Concuerdo contigo, es muy extraño- dijo Danna-

Solo queda esperar que noticias trae Emily- dijo Santana-

Mientras tanto en casa de las Faberry una alegre Lucie jugaba con su tio.

Cuantos días pasaran por aquí?- le pregunto Sugar a su cuñada-

La verdad no lo se, Toby quiere hacer un alto a los viajes y estar en casa- le dijo-

Y tu? Te quedaras aquí o iras a tu casa?-le pregunto a la chica-

Me quedare con Toby aquí, no quiero ir a mi casa, no soportaría volver al mismo ambiente de mi padre alcohólico y mi hermano adicto a las drogas, de verdad que no- dijo con cara de tristeza al pensar en los miles de problemas que pasaban en su casa- ire una que otras veces solo a ver a mi madre.

Me parece bien- le dijo con una sonrisa-

Sugar- llamo Rachel- Sugar Cariño voy con tu madre a la ciudad- le dijo buscando algo en su bolso-

Vas al hospital?- le pregunto-

Si mi amor, aun no se sabe nada de la madre de Emily por eso vamos a ir hasta alla para dar nuestro apoyo- le dijo-

Quisiera ir pero no quiero llevarme a Lucie para alla- le dijo a su madre-

Tienes razón mi estrellita, mas bien vamos a ver si Santana acepta que nos traigamos a Brandon, no es bueno para el estar en ese ambiente- le dijo-

Eso mismo le dije a Sandra hoy cuando me llamo, espero que lo traigan y asi Lucie tiene con que distraerse – dijo mirando a la niña quien ya hacia jugando sola al lado de su tio quien dormía plácidamente-

Estas lista Rach?- le pregunto Quinn a la pequeña castaña llegando al lugar-

Si amor lista- le dijo con una sonrisa-

Nos vamos chicas, cualquier cosa llaman, tal vez vengamos mañana o esta noche, todo depende de la situación- dijo Quinn-

Tranquila señora Quinn hoy no saldremos de la casa- intervino Jade-

Muy bien nos vemos- dijo Rachel-

Ambas mujeres salieron de la casa, tomando rumbo a la ciudad, dejando a las chicas.

Que haremos?- le pregunto Jade a su amiga-

Tengo una idea loca- dijo Sugar con una sonrisa maliciosa-

Jajaja- rio Jade al ver a la chica- que se te ocurre?- le pregunto-

vamos al estudio de mi mama- le dijo-

pero y lucie?- le pregunto- oh, ya jaja- rio al notar que la pequeña dormia tranquila encima de su tio-

ahora que me dices?- le pregunto con la misma sonrisa-

vamos- le dijo mirándola-

ambas chicas se tomaron de la mano y con mucha emoción salieron en dirección al estudio de Rachel, estudio que no había sido usado por la misma desde hace muchísimo tiempo.

Vaya – dijo Jade mirando el lugar-

Mi madre no lo usa desde hace unos 4 o 5 años, no lo se- dijo sugar mirando igual todo el lugar- desde que empezó las peleas con Quinn y eso.

Hace mucho entonces- le respondio Jade- que haremos?- le pregunto a la rubia-

Quiero cantar- le dijo soltando un suspiro-

Hay una canción que tengo muy pegada- le dijo Jade con una sonrisa-

A ver cual?- le pregunto la pequeña-

Perdón perdón de Ha- as - le respondio mirándola-

Mmmm – dijo la rubia pensativa- adelante- le indico abriendo la puerta del estudio de grabación-

Las dos chicas encendieron todos los los equipos correspondientes y tomaron sus lugares. Sugar en el piano con el micrófono y Jade solo con el micrófono. Ambas se miraron y con una seña la música empezó a sonar, tomando Jade la iniciativa, Sugar la miraba detenidamente, su voz sonaba mucho mejor que antes. Seguidamente Sugar con su voz acompañando la melodía que ella misma tocaba en el piano, Jade la observaba sin quitarle la mirada de encima. Al momento del coro Sugar abrió los ojos como platos al escuchar la potente voz que salía de Jade, si que había cambiado. Le gustaba lo que sus odios escuchaban, ambas voces complementaban perfectamente. Al terminar la música ambas se sonrieron, unos aplausos del otro lado de la cabina las sacaron del aura, era Toby junto a una alegre lucie, Toby tenia el teléfono en las manos.

Nos grabaste?- le pregunto su hermana-

Sip- le contesto- y lo acabo de subir a las redes- dijo mirando su celular-

Espero que no me vea fea- le dijo Jade-

Jamas te ves fea- le dijo acercándose a la chica para posarle un beso, Sugar los miro con una ceja levantada-

En el hospital

Que comoda se ve mi cuñadita cantando con la ex gotica- decía Samara mientras veía el video-

Sandra miraba con molestia aquello, que eran esas miradas? Que pasaba? Que hacían ellas juntas? Un momento, pensó, no puede ser, nada de lo que piensa es posible ahí estaba Toby grabando, Jade es su novia, nada puede pasar, tomo aire y trato de calmarse un poco.

Que pasa?- le pregunto Emily mirando el semblante de su hermana-

Nada- le respondio pensando-

No te gusta el video cierto?- le pregunto dando en el punto-

Es solo que me siento un poco insegura, no debería se que no, tengo casi 3 años casada con Sugar y jamas me ha dado a pensar cosas malas- dijo sintiéndose extraña por aquello- pero Jade – se detuvo pensando- Jade fue la primera mujer de Sugar Em, eso me sigue molestando- le dijo a su hermana-

Te entiendo Sam – le dijo- pero mira el que graba el video es Toby obviamente, y a parte sugar no te haría nada y esa chica Jade, esta con Toby si me entiendes?- le dijo tratando de no enredar mas a su hermana-

Entiendo lo que me tratas de decir- le dijo- pero bueno olvidare eso, despejare mi mente.

La gemela se levantó de su asiento de golpe tomando dirección a las afueras del hospital, necesitaba cambiar un poco el rumbo de sus pensamientos, no era conveniente tener dudas, no era normal.

Se sento a las afueras del hospital inhalando todo el aire posible, quería relajarse, últimamente había tenido mucho estrés encima, y lo que menos necesitaba era una incertidumbre en su vida. Un repentino sonido la saco de su mundo, era su celular el cual hacia anuncio de un nuevo mensaje.

Esta muy lindo el video de tu mujer con Jade – S

Quien eres?

Alguien que te quiere mucho y que nunca ha dejado de pensar en ti- S

Cambiaste de numero?

Ya sabes quien soy?

Sophia…

Correcto, la misma. Y si cambie de numero por cuestiones de trabajo, pero el tuyo jamas se me olvido y que bueno que es el mismo de siempre; ahora cuéntame, que significa eso?

Eso de que?

El video de tu mujer con su ex

Ellas son cuñadas ahora, no tengo nada que decir al respecto. Ahora, dime tu como estas?

Bien muy bien, estoy en la ciudad, y quería verte.

Lo siento estoy fuera, la mama de Emily se puso mal.

Como asi? Oye que mal  avísame cuando estes por estos lados y nos vemos, solo para tomar un café, tu sabes. Besos que se recupere la mama de Em.

Gracias Sophie, besos para ti.

Ey te estaba buscando – le dijo su gemela llegando al sitio donde se encontraba-

Que pasa?- le pregunto-

Nada, no quería estar alla adentro- le dijo sacando un cigarro, Sandra la miro con mala cara- los hospitales me enferman.

Me siento mal- le dijo a su hermana-

Por que?- le pregunto mirándola, dejando salir el humo de su boca-

Por el video ese de Sugar y Jade- dijo con molestia-

Estas celosa?- le pregunto-

Celosa no – le dijo- solo que no me gusta, me trae recuerdos del pasado.

Debes calmarte, tu también tienes cositas ocultas- le dijo con una ceja levantada-

A que te refieres?- le pregunto sin entender nada-

Somos gemelas, te conozco mas que a nadie, tu y yo sabemos que a parte de Sugar hay alguien mas, y que por tu moral, de esposa perfecta no quieres hacer una tremendura- le dijo con una sonrisa de medio lado-

No entiendo de que hablas Samara- le dijo mirándola aun sin poder descifrar a que se refería la gemela lopez-

Un nombre- le dijo alzando su dedo- Sophia- susurrando-

Ay por Dios no comiences – le dijo un poco estresada- a parte Sugar no tiene ningún secreto.

Okey mira esa chica la gotica ex gotica no se es demasiado sexy hasta yo perdería la cabeza por ella- le dijo mirándola con una sonrisa malisiosa-

Eres mi hermana o mi enemiga?- le pregunto molesta por aquello-

Soy tu hermana solo te estoy dando opciones – le dijo dándose por vencida-

Creo que ni sabes que es dar opciones, o tal quisiste decir opiniones- le corrigio-

Okey okey como sea da igual- le dijo sin tomar importancia-

Yo creo que ire a casa, no dicen nada de la mama de …- la gemela no pudo continuar cuando un repentino sonido llamo su atención-

Era Hana quien corria a ellas con desesperación.

Vengan venga algo paso con Sara- decía con desesperación-

Todas las chicas salieron en dirección lo más rápido que podían, al llegar se consiguieron con una terrible imagen, se encontraba Danna la hermana de Sara abrazada a su hija ambas llorando con mucho dolor, por otro lado Santana tomando a Emily de los brazos.

Suéltame Santana sueltamee!!- le decía la chica tratando de zafarse de los brazos de la latina-
Calmate Emily por favor- le gritaba-

En un intento rápido la morena logro salir de aquella atadura y corrió en dirección a las habitaciones de terapia intensiva, fue seguida rápidamente por Spencer, tal parecía que lo peor había ocurrido. Muchas enfermeras doctores y demás salían de la fría habitación Emily se detuvo en seco pero sin pensarlo entro a donde se encontraba su madre, una chica se detuvo frente de ella mirándola con tristeza.

Lo siento, no se pudo hacer nada- le dijo la muchacha-

No, no por favor- las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de la chuca como rio desbordado-

Se acercó poco a poco y pudo notar el cuerpo sin vida de su madre, sentía que en ese mismo momento iba a morir, morir de dolor al verla asi.

Mamita- decía llorando con desesperación- mamita porque te fuiste?- decía- me dejaste sola mama.

Spencer se acerco a ella tomándola entre sus brazos ambas dejando caer unas lagrimas.

Se fue Spencer, me dejo- le decía abrazada fuertemente a la chica- no le hice su sueño realidad, de verme casada.

No mi amor, si se lo hiciste, desde el cielo nos vera a las dos juntas mi princesa- tomo su rostro entre sus manos juntándolo a su pecho para que esta pudiera descargar todo ese dolor-

Santana llego al lugar sintiendo aquello que hacia ponerle los pelos de punta, se acerco mirando a Sara, sintiendo una punzada en el pecho, a pesar de todo, tenia que agradecerle mucho aquella mujer, había sido muy buena con ella, había sido su amante, la había querido como mujer en un determinado tiempo de su vida, y lo mas importante le había dado una hija preciosa, perfecta una Lopez en su totalidad.

Emily se soltó de los brazos de Spencer para posarse al lado del cuerpo sin vida de su madre, dándole un último abrazo y un beso, dejando que miles de lagrimas mojaran y arroparan aquellos sentimientos.

Te voy amar siempre- le dijo reposando se cabeza del brazo de la mujer llorando con todas sus fuerzas-

Aquello para Santana era muerte lenta, ver como alguna de sus hijas sufria, y en ese momento era lo que sentía Emily, dolor y sufrimiento.

Em ya no podemos estar aquí- le dijo Santana tomándola por los hombros habían pasado varios minutos-

La chica se levanto sin decir nada, miro por ultima vez a su madre, y dejando caer lagrimas salio de la habitación, caminaba a pasos lentos recostada del pecho de Spencer, no quería ver a nadie no quería saber nada, paso entre sus familiares y sin decir nada siguió su camino a la salida.

A donde vamos?- le pregunto Spencer-

Llévame lejos solo por un momento- le respondió con la mirada perdida-

Todos miraron con tristeza a la chica quien se encontraba perdida, asumida en sus pensamientos. Spencer miro atrás haciéndole señas a la gemela.

Santana viste a mi hermana?- le pregunto Danna entre lagrimas-

Si Danna, tu hermana descanso por fin, en su rostro se veía que estaba en paz- le dijo Santana con tristeza-

Ella cuando le detectaron el cáncer lo primero que dijo era que iba a buscarte a ti, porque tu eras la que iba a quedar con Emily – el respondio-

Ahora mas que nunca la dejare sola, te lo juro- le dijo abrazando a la mujer ambas llorando-

Spencer manejaba sin rumbo fijo mirando casualmente de reojo a Emily, claramente se notaba lo mal que se encontraba la morena, de sus ojos unas lágrimas silenciosas salían apresuradas, el ambiente era muy tenso aun para las dos, recorrieron unos largos kilómetros sin decir nada hasta que Spencer se detuvo.
Que pasa?- le pregunto Emily al notar aquello-

Emily ya casi salimos de la ciudad, dime que vamos hacer?- le pregunto Spencer-

Emily bajo la mirada triste, lo único que quería en ese momento era devolver el tiempo y abrazar a su madre por ultima vez.

Volvamos- le dijo-

Escúchame- le dijo tomando sus manos- no estas sola, esta tu otra madre, tus hermanas, tu tia tu prima, y estoy yo, tu futura esposa.

La morena no podía contener un minuto mas y se abalanzo encima de la castaña Spencer, dejando salir otras gruesas y dolorosas lagrimas de dolor, Spencer la abrazo lo mas fuerte que pudo, le hacia daño sentir el dolor que su amada tenia por dentro, era como clavos que se introducían en el interior de su corazón.

En la casa de las Faberry…

Rachel y Quinn se habían devuelto a la casa hacia ya como dos horas, no había vuelo sino hasta la noche, volvieron solo para tomar las llaves del auto e irse por tierra.

Ay Dios Britt – dijo Rachel con asombro, Quinn quien se encontraba frente a ella en la cocina la miro extrañada- claro claro enseguida salimos para alla- dijo antes de cortar-

Que pasa Rach?- le pregunto Quinn asustada sentía que algo malo había pasado-

Es Sara Quinn- le dijo aun con semblante de asombro- acaba de morir.

Quinn se quedo helada ante aquella noticia, en su cabeza una rápida película de imágenes se formo, Sara siempre había sido una joven problemática obsesionada con Santana o mejor dicho Enamorada, pero algo si tenia y era su carisma y dulzura, era una persona extraordinaria, lo había comprobado al ocultar la existencia de Emily por solo no destruir el matrimonio de la morena.

Wow Rachel – dijo tomando asiento- no puedo creerlo, Sara muerta?- dijo mirando a la mesa-

Tu la conociste amor?- le pregunto Rachel-

Claro Rach, cuando tenia el amorío con Santana y yo fui muy amiga de su hermana- por no decir que ella también había tenido una aventura con la otra Garcia-

Que triste pobre Emily- dijo Rachel con tristeza- tan joven y apenas ayer se había comprometido con Spencer.

Que?- le pregunto Quinn extrañada- de verdad?

Si amor – le respondio-

Wow, que fuerte- dijo imaginándose aquello-

Mamis vamos a salir- dijo Toby desde el marco de la puerta para entrar a la cocina-

Ey ey ey no, vayan hacer maletas nos vamos, acaba de morir la mama de Emily- les dijo Quinn a los chicos-

Que?!- grito Sugar desde atrás- como asi mama?- le pregunto asombrada-

Acaba de llamar Brittany asi que por favor apúrense pq vamos saliendo –les dijo-

Dios no puede ser- dijo Sugar sin poder creerlo-

Se prepararon y salieron rumbo a la ciudad, en el camino Sugar decidió revisar su teléfono, se le había echo muy raro que su esposa no le haya avisado nada al respecto.

Por que no me avisaste lo de la mama de Em? – le escribió por mensajes-

Estabas muy ocupada cantando con tu cuñada - mi esposa

Es en serio? – mi princesa

No es el momento de hablar de eso, nos vemos – mi esposa

Ash – dijo Sugar molesta por aquella actitud de la gemela-

Pasa algo?- le pregunto Jade por lo bajo a la pequeña Fabray-

Es Sandra- dijo con mala cara-

Poblemas?- le pregunto-

No vale la pena hablar de eso- dijo suspirando-

Bueno- concluyo la chica-

Ya todo estaba listo, todos los familiares y amigos se encontraban reunidos en la funeraria ya velando a Sara. Emily se encontraba sentada junto al féretro donde de encontraba su madre, al lado de ella Spencer quien no se separaba de ella, su otro lado Santana junto a Brittany, las hermanas Lopez y muchos de las amistades de la familia Garcia. También hacían acto de presencia Ricardo junto a su familia, dándole el más sentido de pésame a la monera.

Que raro que no ha llegado tu mujer- le dijo Samara a Sandra ambas al lado sentadas-

Pues si bien raro y no pienso escribirle, que siga cantando con Jade- dijo con amargura-

En serio estas molesta con ella por eso?- le pregunto Aria al lado de Samara interviniendo en la conversacion -

Ella se lo busco – dijo Sandra con cara de molestia-

Yo vi el video muy normal estaban cantando y ya- dijo esta vez Hana-

Opino igual que mi osita- dijo Samara posandole un beso a Hana-

No estamos en una situación ni en el lugar adecuado para hacer ese tipo de espectáculos- les dijo Spencer a las chicas-

Samara la miro con la ceja levantada, parándose del asiento, quedando frente a ella, todas las chicas se levantaron por igual asustadas de lo que podía pasar.

Que pasa Spencer? Te molesta algo?- le pregunto de manera retadora-

Solo digo, tu hermana acaba de perder a su madre y tu andas aquí besuqueándote con Hana no respetan el dolor ajeno mas tu Hana que viviste mucho tiempo con Emily y con la señora Sara – le dijo a la rubia mirándola, esta solo bajo la mirada-

No entiendo a que viene eso, estoy aquí dándole todo mi apoyo a mi hermana que le de un beso a mi novia no quiere decir nada malo- le dijo alzando un poco la voz llamando la atención de Santana quien rápidamente camino hacia donde estaban-

Que pasa aquí?- dijo molesta- respeta que estamos en el velorio de la mama de Emily no quiero escándalos Samara tu eres experta en eso.

Samara miro con enojo a su mama luego a su amiga y salio del lugar siendo seguida por Hana.

Que paso?- le pregunto a Sandra-

Nada mama olvídalo- le dijo Sandra-

Que no se repita – les dijo la morena a las chicas-

Cada uno volvió a sus lugares, Spencer al lado de Emily, al pasar unos 5 minutos la gemela Sandra recibía un mensaje de texto.

Tu mujer acaba de llegar y viene con la gotica wtf – Sami

Mmmm interesante – Sandrita

Efectivamente no paso mucho cuando por la puerta hacia entrada la familia Fabray, de la mano Rachel junto a Quinn, atrás de ellas Toby de la mano de Jade y al lado Sugar de la mano de la pequeña Lucie quien caminaba a pasos lentos, Sandra al notar la presencia de estos se levantó de asiento caminando en dirección a la pequeña Lucie, esta al mirar quien caminaba a lo lejos se emocionó y con un “Mami” corrió hasta donde se encontraba la gemela, esta se bajo para quedar a la altura de la niña tomadola en sus brazos abrazándola, dándole miles de besos.

Como esta lo mas bello que tiene mami?- le pregunto a la niña quien la miraba con una sonrisa abrazándola-

Esta pasada de tremenda quiere romper todo lo que encuentra a su paso- le dijo Sugar llegando a donde se encontraba la gemela y su hija-

Ya me imagino que si- le respondio mirando a la pequeña rubiecita quien miraba con picardía a sus dos madres, como sabiendo que estaban hablando de una travesura que había realizado- como estas tu?- le dijo tocándole la no tan grande panza de embarazada-

Mejor que te veo- le dijo acercándose a ella para posarle un amoroso beso, correspondido igual por la gemela-

Las extrañe- dijo Sandra al separarse de ella aun con Lucie en brazos-

Vamos para saludar- le dijo Sugar a su esposa tomándola de la mano-

Y asi fueron llegando mas conocidos y amistades al lugar llenándose este, todos reunidos en un mismo sitio miradas fugaces se escapaban en el lugar, Hana miraba sin poder parar a Emily quería sentarse a su lado y acompañarla como lo hacia en esos peores momentos, Emily notaba la mirada de esta y solo lo ignoraba, ya no sentia nada mas por la rubia. Por otro lado ya hacia desde un momento que cierta peliroja miraba de reojo a la gemela Lopez, quien conversaba con su herman, esta al notal aquello le correspondio el intercambio dejándose llevar, pensó por un momento y se levantó del asiento sin dejar de mirar a la chica dirigiéndose a las afueras del lugar, la peliroja rápidamente entendio la acción y se levanto siguiendo a la chica.
Quien es esa?- le pregunto Sugar a Sandra al notal claramente la situación-

La prima de Emily de Colombia, creo que hubo conexión entre ambas, ya que tuvieron como un especie de “casualidad”- dijo haciendo las comillas con los dedos al aire- al encontrarse en el baño del hospital justo cuando esta estaba llegando con su madre.

No se que pretende Samara – dijo Sugar comentando acerca de la actitud de la gemela- tanto que le costo volver con Hana para andar ahora con jueguitos con esa niña, sinceramente no entiendo a las Lopez- dijo, Sandra la miro extrañada-

Ah?- le pregunto con una ceja levantada por aquel comentario fuera de lugar-

Olvídalo San- le dijo para no entrar en disputa-

Creo que debes irte – le dijo Sandra- no es bueno para Lucie este ambiente- la pequeña niña ya hacia dormida en brazos de su madre- ya mañana es el funeral temprano.

Y tu? – le pregunto- no quiero dejarte sola, Lucie se puede ir con Quinn, Tobby y Jade – le dijo con cara de súplica-

Bueno esta bien, te he extrañado mucho – le dijo abrazando a la rubia-

Y yo a ti mi amor muchísimo- le dijo dándole un rápido beso-

Como te has sentido con el embarazo? – le pregunto tocando su vientre-

Bien hasta ahora no he sentido nada- le dijo recostada de la gemela-

Chicas- dijo Toby llegando al lugar- ya nos vamos a un hotel

Llévense a Lucie- le dijo Sugar-

Si claro- le respondio tomando en brazos a la pequeña rubia que dormida profundamente- Ricardo se llevara a Brandon, mama se quedara igual las chicas – les comento-

Bueno nos vemos mañana- se despidió Sandra-

Nos vemos- dijo Toby antes de salir del lugar-

Quienes se quedan?- pregunto Sandra-

A parte de las chicas creo que unos amigos cercanos de la señora Sara y Dave- le respondió la rubia-

Mientras tanto afuera una pareja de chicas conversaban viendo las estrellas.

Ya mañana es el funeral- dijo la chica con tristeza- aun no puedo creer que la que este ahí adentro sea mi tia Sara.

Samara la miro sin saber que responder, podía percibir en el ambiente la tristeza que causaba aquella situación.

Si me da mucha tristeza ver a mi hermana asi – dijo mirando en dirección a donde se encontraba la morena, sentada con la mirada perdida- a pesar de que al principio la llegue a odiar por el simple hecho de que era una recién llegada y la novia del amor de mi vida, yo luego de eso le tome muchísimo cariño, aprendi a quererla como mi hermana, y como mi confidente porque eso es lo que es, las tres juntas somos las mejores amigas- le dijo dejando que todos los sentimientos salieran a flote-

La pelirroja la miro por un segundo; la gemela no parecía ser la típica mala que todos decían, había bondad en ella, había una manera de llegar a su corazón.

Cuando Em me conto que tenia dos hermanas, lo hizo con mucha emoción, porque ese era el sueño de ella- empezó a contar con una sonrisa en el rostro- su sueño era tener hermanas o hermanos.

Jaja- rio Samara al escuchar aquello-

Emily no podía soportar una segundo mas, sentía que en ese momento iba a explotar que iba a morir con tanto dolor por dentro, se paro rápidamente y se dirigió a donde estaba el cuerpo de su madre, todos los presentes la miraron expectantes, Spencer fue la primera en colocarse atrás de ella, sabia que su prometida estaba muy vulnerable en ese momento, Santana fue la segunda en levantarse y rápidamente colocarse al lado de ella. Una rápida lagrima corrió por el rostro de la joven, quería aguantarse y no sacar todo lo que sentia adentro, quería ser fuerte, pero no podía cayo encima del vidrio llorando, llorando desesperadamente, Santana rápidamente se coloco al lado de ella sosteniéndola.

Me dejaste sola- repetia con lagrimas en los ojos- quien va a cuidar a mis hijos, quien? Quienes te va acompañar al mercado los domingos?

A todos los presentes esto les llegaba al corazón, ya no eran solo las lagrimas de Emily las que hacían presencia en el lugar, quien tuviera sangre en las venas y un corazón podía sentir que aquello era para erizársele la piel. Por una parte no era cierto, ella no había quedado sola, tenia a sus hermanas, su otra madre, su tia, pero no era igual, Emily estuvo acostumbrada siempre a tener a su madre al lado, a batallar ellas juntas, solas, sin nadie mas, Sara llego a tener parejas luego de Santana, pero jamas las involucraba con Emily nunca nada fue serio, todo casual, para ella lo único que importaba era su hija, solo su hija y mas nadie.
Estuvo unos minutos llorando mirando a su madre, Spencer se encontraba a su lado, al igual que Santana, lo que ella mas necesitana en ese momento eran personas que le hicieran saber que ella sola no estaba.

Tienes que ser fuerte Em- le decía Santana- no estas sola, no digas eso, yo estoy contigo, tus hermanas, tu tia, tu prima, jamas te vamos a dejar.

Danna quien se encontraba a un costado llorando, se acerco tomando a su sobrina por los hombros atrayéndola a ella, llorando ambas juntas.

Se nos fue tia- repetia la morena- se nos fue.
Se que duele mi niña, a mi también me duele, mi única familia, mi única hermana – le decía- debemos ser fuertes, nos tenemos la una a la otra-

Si prima, nos tenemos las tres- le dijo camila su prima uniéndose al abrazo-

Tu mama estaba sufriendo Emily, la querias tener asi?- le pregunto Danna-

Me duele que no este ahora tia- le dijo llorando-

Ella esta contigo, ella te va a cuidar siempre- le dijo- tienes otra persona que va a velar por ti, asi como lo hacia tu madre también te va adorar- dicho esto miro a una persona que se encontraba atrás de ellas-

Emily volteo notando la mirada de su otra madre en ella, Santana la miraba con los ojos cristalinos, le dolia el estado de su hija; Emily por otro lado desde que su madre había fallecido no había tomado en cuenta a Santana, eso le dio un poco de pena, no se lo merecía, Santana desde que había llegado a su vida, aun si saber que era su hija, tenia un trato hacia ella muy especial, camino en dirección a la morena y se le abalanzo en un cálido abrazo quería sentir ese amor maternal que en ese momento le faltaba, no era igual pero se acercaba bastante a eso.

Santana la abrazaba lo mas fuerte que podía, demostrándole que ella la amaba, la amaba con toda su vida, asi como amaba a todos sus hijos, Emily estaba pasando por uno de los peores momento que un ser humano podría pasar, la perdida de un ser querido, y era en ese momento en donde ella estaría para ofrecerle un hombro en el cual llorar, ofrecerte todo para que se sintiera bien.

Gracias por aparecer en mi vida mama- le dijo llorando en el pecho de la mayor-

No tienes nada que agradecerme mi amor, siempre estare para ti- le dijo dándole un beso en la frente, secando sus lágrimas-

La noche transcurrió silencios, Emily se quedo rápidamente dormida en el hombro de su madre, al igual que Sugar en el hombro de la gemela, los demás conversaban entre ellos para no darle paso a Morfeo, al dia siguiente exactamente a las 10 de la mañana se daría comienzo al sepelio, las personas que habían pasado la noche en el lugar desde muy temprano tomaron posición para arreglarse y estar listo a la hora, ya faltado media hora para dar inicio todos se encontraban reunidos en el lugar, esperando que el momento llegara.
Pobre Em, que triste verla asi – comento Aria mirando el estado de tristeza de la morena-

No debe ser nada fácil perder a una madre- respondio Sugar- y menos en esta etapa de la vida que es tan importante.

Pues si tienes razón- respondio Aria-

Alguien ha visto a Hana?- pregunto la gemela Samara llegando a donde se encontraban las chicas reunidas-

Ehmmm- trato de decir Sandra- no vayas armar un escandalo Samara, esta alla con Emily- todas miraron en dirección-

Tal cual, se encontraba la rubia junto a la caída chica, por ningún lado se notaba la presencia de Spencer, quien como todos sabemos no iba a permitir tan fácilmente que Hana se le acercara a su prometida. Samara las miro expectantes, no había nada malo que pensar, solo estaban sentadas la una al lado de la otra, tomo aire y se unió a la conversación de las demás.

Oh por Dios- dijo Aria con asombro mirando a la entrada-

Que?- pregunto Samara mirando en dirección, pero rápidamente quedando estática-

Por la entrada hacia presencia Colins junto a su esposo y caleb, si Caleb hacia ya mas de un año que nadie sabia nada de el, Samara siempre deseo por muy dentro de ella encontrárselo algún dia, y que ese algún dia pueda perdonarla. Su corazón dio un brinco, miles de nervios salieron a flote de ella, lo miro directamente, que cambiado estaba, ahora usaba el cabello corto, se veía verdaderamente mas guapo, sentia tantas ganas de acercarse a el, de darle un abrazo, a pesar de todo, el chico había sido su mejor amigo siempre, de el había aprendido muchas cosas.

Caleb- dijo Sandra-

Que cambiado esta, ese corte le sienta muy bien- dijo Aria-

El chico desde que había entrado buscaba algo con su mirada, o mas bien alguien, ese alguien era una joven de cabello castaño claro, alguien que le había robado el corazón en el pasado y quien mismo había destruido su vida con un solo hecho. Ambos cruzaron miradas, Hanna quien de lejos observada aquello sintió una punzada, tal vez… celos (?). Caleb se topó con aquella chica, quería controlar sus sentimientos y no parecer que le alegraba encontrársela ahí, aparto su mirada tratando de actuar como si no pasara nada. Samara sabía que por mucho que quisiera acercarse a el no podía, sentía que podía recibir un gran rechazo, mejor era mantener la compostura.

Señora Santana ya esta todo listo – le dijo a Santana el chico del cotejo fúnebre-

Santana sintió unos nervios repentinos, como le diría a su hija que ya hora de darle sepultura a su madre? Sabia que era lo mas duro que podría hacer.

Amor que pasa? – le pregunto Brittany al notar el desagrado en el rostro de su esposa-

Ya es hora- le dijo con temor-

Brittany trago grueso, sabia que no era fácil dar aquella noticia a la joven Emily.

Llama a Danna y dile para que las dos ayuden a Emily, junto a Spencer- le aconsejo su esposa-

Si vamos- le dijo tomándola de la mano-

Santana se acerco a Danna le hablo en el oído y esta con tristeza y con una lagrima cayendo por su rostro tomo aire y se acerco junto a Santana a la joven Emily quien desde hacia un rato se encontraba de lado de Spencer frente al cuerpo de su madre mirándola dejando derramar unas lagrimas.

Ya es hora hija- le dijo Santana tomándola por el hombre-

Emily la miro y sin poder contenerse se abalanzo sobre ella, como podía ser posible aquello? Que había pasado en su vida, un cambio tan repentino le había arrancado lo que mas amaba, su madre, la persona que velo por ella durante toda su vida, quien lucho sola para su bienestar, y ahora? Ahora todo se había desvanecido, en la realidad era asi, porque en su corazón y en su alma permanecerían aquellos recuerdos eternamente.
La ley de la vida era muy clara, tus padres te verán nacer y tu los veras morir, todo en su debido tiempo, en el momento preciso, era una verdadera lastima cuando el tiempo hace una mala jugada y se adelanta; el dolor mas grande que la vida presenta es el desprenderse de algún ser querido, de verlo partir para siempre, pero era asi, nacemos para morir, lo que eternamente quedan son los hechos, la realidad es solo una ilusión temporal, solo queda disfrutar y aprovechar el momento mientras quede vida, mientras quede esperanza.

CONTINUARA...

keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Oct 07, 2015 6:46 pm

Es triste perder a un familiar,
Gracias por volver, te extrañe
Saludos.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Jue Oct 08, 2015 7:35 pm

Siguele madam.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo PERSONAJES ACTUALIDAD

Mensaje por keymaris Vie Oct 09, 2015 8:57 am

PARA QUE NO SE OLVIDEN DE NUESTROS CHICOS, AQUI UNA RECOPILACION DE COMO ESTAN ACTUALMENTE Y LO QUE HACEN...

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Asnicar_brenda_attricecantante_004_jpg_ttnb

NUESTA HERMOSISIMA SANDRA CON SUS 26 AÑOS ES LA SEGUNDA ACCIONISTA MAYORITARIA DE LAS EMPRESAS LOPEZ Y UNA EXITOSA ABOGADA JUNTO A SU MADRE SANTANA LOPEZ.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Emily-osment-at-teen-choice-awards-2014-in-los-angeles_2

LA ADORABLE SUGAR ESPOSA ABNEGADA DE LA ENCANTADORA ABOGADA SANDRA LOPEZ JUNTO A ELLA SIEMPRE Y SU PEQUEÑA HIJA DE 5 AÑOS SUGAR Y SU HERMANITO SAMUEL DE 2 AÑOS DE EDAD. EN ESPERA DE SU TERCER HIJO.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 12644_468

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Ashley-Benson-Hairstyles

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Lucy-Hale-12

SAMARA Y DAVE VOLVIERON A SUS ANDANZAS DEL MUNDO DEL ESPECTACULO ACTUALMENTE PROTAGONIZAN FAMOSA SERIE DE TELEVISION. DAVE CASADO DE HACE DOS AÑOS CON ARIA QUIEN ES UNA PSICOLOGA CON MUCHO RECONOCIMIENTO. SAMARA POR SU PARTE SIGUE SU AMOR CON HANNA OCULTANDO MUCHOS SECRETOS Y SALIENDOSE DEL PROTOCOLO INFINIDADES DE VECES... HEREDO EL POPULAR "GENEN DE LOS LOPEZ"

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Keegan+Allen+Palo+Alto+Premieres+LA+Part+2+mz4f0lDzZL3l

TOBY HEREDO LAS EMPRESAS DE SU MADRE QUINN QUEDANDO COMO PRESIDENTE Y ACCIONISTA MAYORITARIO CON SUS 26 AÑOS SE ENCUENTRA EN UNA RELACION CON LA EXCÉNTRICA JADE.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Liz-Gillies-21

JADE CONTINUO CON SUS CIRUGÍAS A TAL PUNTO DE QUEDAR IRRECONOCIBLEMENTE BELLA, JUNTA SIEMPRE DE LA MANO DE SU EXITOSO NOVIO Y PROMETIDO TOBY FABRAY.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 2012+People+Choice+Awards+Arrivals+WRxnMswtVNol

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Troian+Bellisario+2013+Winter+TCA+Tour+Day+mXgBr63pcT8l

LUEGO DE LA MUERTE DE SARA COSTO MUCHO PARA QUE EMILY SALIERA ADELANTE, PERO CON LA AYUDA DE SU MADRE Y DE SU ACTUAL ESPOSA TODO RAPIDAMENTE TOMO SU TONO NORMAL, ACTUALMENTE ES DIRECTORA GENERAL DE UN PODEROSO HOSPITAL JUNTO A SU ESPOSA SPENCER ESTAN EN ESPERA DE SU PRIMER HIJO.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Tumblr_nj7azfYTmo1smt0rto6_540

CALEB SIGUIO LOS PASOS DE SUS PADRES Y SE ADENTRO EN LOS NEGOCIOS HASTA AHORA NO SE LE CONOCE PAREJA, ALGUNOS DICEN QUE NO HA PODIDO OLVIDAR A LA GEMELA LOPEZ OTROS DICEN QUE MANTIENE UNA RELACION ESCONDIDA CON LA CHICA, YA QUE VARIOS PAPARAZZIS HAN HECHO ENFOQUE A ESTO, POR LA REPENTINA FAMA DE LA LOPEZ.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 O-NAYA-RIVERA-570

SANTANA POR OTRO LADO HABIA RENUNCIADO A LA IDEA DE QUE ESTABA ENVEJECIENDO ACUDIENDO EN VARIAS OCASIONES AL BOTOX LUCIENDO AUN COMO UNA JOVEN.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 069956b2e7634103aac4d56b09eb7774

BRITTANY SIN DUDA ALGUNA NO ERA PARTIDARIA DE NINGUNA DE ESAS COSAS, ERA DE ESPERARSE NO LE HACIA FALTA SEGUIA TENIENDO LA MISMA BELLESA DE SIEMPRE.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Dianna-agron-at-hammer-museum-s-gala-in-the-garden-in-westwood_3

A QUINN LOS AÑOS NO LE DIERON OPORTUNIDAD Y PASABAN CON ELLA. ESTA LE DIO TODO EL MANDO A SU HIJO TOBY DE LAS EMPRESAS Y DECIDIÓ QUE ERA TIEMPO DE TOMARSE UN DESCANSO Y PASARLA CON SU INCONDICIONAL Y AMADA ESPOSA.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 549888-lea-michele-diet-secrets-revealed

RACHEL CONSTANTEMENTE RECIBIA PROPUESTAS PARA OBRAS MUCHAS EXITOSAS RECHAZANDOLAS TODAS, HASTA QUE UN DIA LE LLEGO UNA LLAMADA DE UNA PERSONA ESPECIAL BARBRARA LA MISMA PIDIENDOLE QUE POR FAVOR FUERA LA PROTAGONISTA DE SU HOMENAJE, QUINN CON SU AMOR Y SU APOYO INCONDICIONAL LA CONVENCIERON DE ACCEDER, PARTICIPANDO EN ESTE Y CONVIRTIENDOSE EN UNA DE LAS ACTRICES MAS FAMOSAS DEL MUNDO DE LA MANO DE SU ESPOSA SIEMPRE...

Chicas se acerca el fin de esta historia, estoy en mi ultimo año de universidad y debo dedicarle todo mi tiempo a eso. :(( me pone triste porque ya me he acostumbrado mucho a los personajes, tratare de que sean unos 4 o 5 capitulos mas. ya nuestras protagonistas principales se nos estan poniendo viejitas!!

saludos, besos. sobre todo a JANETH :$
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Oct 09, 2015 5:33 pm

Chica, te agradezco mucho que hayas hecho esta historia, tu ultimo año yaaaaaa, fue felicidades, tus padres deben estar súper happy por su niña.
Esperare esos capítulos,
Saludos
De tu fiel seguidora Janeth
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 46

Mensaje por keymaris Lun Oct 12, 2015 9:29 pm

Capítulo 46

Me da mucha alegría que hayan podido venir hija- le dijo Brittany-

Casi no podemos llegar – le respondio tomando la mano de su novia- el aereopuerto tuvo problemas y nuestro vuelo era el ultimo por este mes.

Si me imagino ya empezó a nevar y todo se pone difícil- le respondio-

Espero que todos vengan hoy- intervino Santana-

Han tenido noticias de Emily? – pregunto Samara- yo he estado tan ocupada en la gira que no he podido llamarla, no se nada de ella.

Me mando una foto mira- le mostro Santana-

En la pantalla se encontraba una foto de Emily con una gran panza y a su lado Spencer dándole un beso.

Se ven tan felices me alegro mucho por mi hermana- dijo Samara con una sonrisa en su rostro-

Para mi esa es la felicidad – le dijo Santana- que ustedes estén felices.

Y ustedes cuando piensan tener hijos o casarse- pregunto Brittany de lado con el pequeño Brandon quien comia su cereal en silencio mirando a las mas grandes-

Mama por favor – le respondio la gemela fastidiada ya del mismo tema- estoy en la plenitud de mi carrera, en la cima de la fama, un hijo me haría caer – le dijo-

Por Dios Samara no te expreses asi- le regaño Santana- un hijo jamas nos hace caer mas bien nos levanta.
Estoy de acuerdo con usted señora Santana, pero entiendo a Samara- intervino esta vez la rubia-

Bueno yo no las entiendo a las dos en realidad- le respondio comiendo-

Okey okey ya dejemos el tema- les dijo la rubia Brittany tratando de que no se armara una disputa-

Brandon que pediste para navidad?- le pregunto Samara a su hermanito-

Un carro- le respondio el niño con la boca llena de cereal, a pesar de tener 4 años y medio tenia un léxico bastante entendible-

Un carro?- le pregunto extrañada la gemela con una sonrisa-

Si hermana para pasear con Lucie- le respondio con una sonrisa-

Ah okey jajaja- todas las presentes rieron ante las ocurrencias del pequeño- yo también te traje unos regalos pero santa Claus me llamo y me dijo que el los recogería y te los daría de mi parte- le dijo-

Siii- celebro el niño con alegría-

Bueno yo me ire a preparar todo para la cena de noche buena- dijo Brittany levantándose de la mesa-

Puedo ir a jugar mami?- le pregunto Brandon a Santana-

Si mi amor- le respondió-

Nosotras iremos a casa de Sandra mama, sugar me acaba de mandar un mensaje que tiene el auto en el taller que las pasemos buscando- le comento-
Ah si?- le pregunto extrañada- y desde cuando?

No lo se – le contesto- eso me lo acaba de mandar Sugar.

Bueno vayan –le dijo Santana-

Las chicas tomaron rumbo a la casa de la familia Lopez Fabray, al llegar notaron que ya estaban afuera esperando para ser recogidos, Sandra metio las cosas en la parte de atrás de la camioneta de Samara, rápidamente Sugar introdujo a los niños ya que estaba empezando a nevar, seguido por Sandra.

Hola mi princesa hermosa- saludo Samara a la pequeña rubia-

Hola tia Sam!!- saludo con alegría-

Ven siéntate aquí conmigo- le dijo estirando sus brazos para tomar a la niña y sentarla en sus piernas en la parte del copiloto-

Hola tia Hana – saludo a la rubia que iba al volante-

Hola princesita Lucie – le saludo con una sonrisa-

Y tu niño hermoso que tienes?- le pregunto Samara esta vez mirando al niño que se encontraba entre sus dos madres con un chupon en la boca, este con pena miro a su madre Sugar-

Es un odioso- respondio Sugar-

Que le paso al auto Sandra?- le pregunto la gemela a su hermana-

No lo se, lo prendi hoy y estaba echando mucho humo, no quise sacarlo asi ya será luego de noche buena q lo lleve a revisar – le respondio- y el auto de Sugar lo mandamos a pintar ayer y bueno todo cayo de uno.

Verdad que si todo junto- le dijo Samara-

Tia Sam Brandon esta en casa de abuela Santana? – le pregunto la niña a su tia pensando repentinamente en el pequeño Lopez-

Si mi amor, esta ansioso porque vayas- le respondio dándole un beso a la niña- y que pediste para navidad? – le pregunto-

Le hice una carta a santa Claus – dijo jugando con sus deditos- bueno fue mi mamita Sugar quien la escribió porque aun no se escribir bien solo se escribir mi nombre, el nombre de Samuel, el de mi mamita sugar y el de mi mamita Sandra – era una ternura escucharla hablar-

Ay que bueno mi princesa- le dijo Samara abrazando a la niña- y que decía la carta? – todas en el auto escuchaban la conversación con ternura-

Primero le pedi cosas buenas, cosas para todos como me dijo mi abuelita Brittany- empezó a contar- que mi mamita Sugar este bien igual mi mamita Sandra y toda mi familia, que mis hermanitos vengan muy bien – dicho esto Tanto Hanna como Samara la miraron extrañada-

Ya va… - dijo samara- hermanitos? – pregunto esta vez mirando a las dos mujeres que venían atrás-

Bueno- trato de decir Sandra mirando a Sugar con una sonrisa de complicidad- queríamos dar la noticia hoy en noche buena pero ya la princesa se adelanto, Sugar tendrá gemelos- dijo con una sonrisa tocando la gran pancita de su esposa-

What the fuck? – dijo samara con asombro-

Wua ti fu!!!- grito el pequeño Samuel, todas las presentes lo miraron de golpe-
Samara por favor controla tus palabras, los niños repiten todo- le regaño Sandra-

No bebe eso no se dice- le dijo Sugar al niño-

Pss por favor ni que supiera que significa es un bebe- le respondio-

Igual, lo puede decir delante de la gente- le dijo-

En fin – sentencio la gemela para no seguir con el tema- y que son niñas o niños?-

Ambos- respondio Sugar- niño y niña

Wow- intervino Hana-

Si wow- dijo esta vez Samara- 4 hijos ya, o sea pretenden tener mas?- les pregunto-

Si, No- dijeron ambas al mismo tiempo, el no dicho por Sugar y el Si dicho por Samara-

Mmmmmm entiendo – dijo Samara mirándolas con una ceja levantada-

No quieres mas hijos Sugar?- le pregunto Hanna a la rubia-

Mira Hanna lo que pasa es que Sandra no sabe todo lo que uno pasa cuando esta embarazada – comento- ya tenemos a Lucie tenemos a Samuel y ahora vendrán dos hijos mas, yo creo que con eso esta suficiente, a parte imagínate con lo terribles que son Lucie y Samuel no quiero ni imaginar como serán estos que vienen en camino- dijo-

Estoy de acuerdo contigo cuñis – le dio la razón la gemela Samara- o sea demasiado un equipo de futboll.

Veremos- fue solo lo que dijo Sandra al respecto-

Luego de la larga charla en el auto, por fin llegaron a cada de las Lopez, rápidamente la pequeña Lucie bajo entrando en la casa de las abuelas, en la sala dos mujeres mayores junto a un pequeño niño tomaban café caliente y escuchaban música temática al ambiente navideño. El niño al notar quien había entrado de golpe corriendo salto del piso y corrió en dirección a ella.

Lucieee- grito llegando a donde estaba la niña abrazándola-

Brandon!!- le respondio abrazandolo, la niña era unos centímetros mas alta que su tio-

Ese tio y esa sobrina si se adoran – dijo Sandra entrando a la casa de la mano de unas maletas-

Lucie saludaste a las abuelas?- le pregunto Sugar entrando de la mano del pequeño Samuel-

Lucie corrió en dirección a donde se encontraba la morena y la rubia sentándose en medio de ambas.

Hola Abuelita San y Abuelita Brittany- les dijo-

Y mi beso princesa?- le pregunto Brittany con una gran sonrisa-

Muaaak- tomo el rostro de su abuela posandole un gran beso con sonido-

Y el mio?- le pregunto Santana de brazos cruzados haciéndose la molesta-

Muaaak- repitió la acción para luego salir en dirección a donde se encontraba su tio y amigo incondicional Brandon-

Brandon traje mi carrito- le dijo la niña frente al pequeño-


Siii- celebro el pequeño dando brincos- vamos a pasear!!- le invito-

Adentro de la casa niños que esta nevando- les grito Brittany-

Por ahí llamo Quinn que ya viene en camino- comento Santana con el baby Samuel sentado en las piernas ya cuando las chicas se encontraban sentadas en la sala-

Pense que tia Rachel estaba de gira- dijo mirando a Sugar-

Llego hoy – dijo esta vez Brittany-

Espero que Emily pueda llegar – comento Samara-

Tienen el mismo tiempo de embarazo verdad?-le pregunto Santana esta vez a Sugar-

Si exactamente 6 meses – le respondio con una sonrisa-

O sea que en cualquier momento dan a luz- intervino Hanna-

Carajo – dijo Santana incrédula-

Cadajo!!-grito el pequeño Samuel todas lo miraron, este con una sonrisa maliciosa les devolvió la mirada a todas-

Sugar y yo nos matamos hablando con el para que diga mama, Lucie, abuela y lo único que repite es grocerias es como si supiera cuando son grocerias- decía Sandra mirando a su hijo con cara de preocupación-

Será familia de Santana ese niño?- pregunto Brittany-
Que tengo que ver yo?- le pregunto la morena a su mujer-

Bueno que tu no puedes hablar sin una groseria – le dijo mirándola –

Bah- solto sin darle importancia-

Por sorpresa el timbre de la casa de las Lopez ya comenzaba a sonar, la chica de servicio salio en dirección abriendo la puerta y por ella pasando una mujer de una edad promedio con un gran abrigo de piel de la mano de su esposa.

Santana querida siento mucho ese escándalo que he traido ni en noche buena dejan de molestarme – dijo la mujer entregándole el abrigo a la muchacha de servicio-

De que hablas Berry?- le pregunto acercándose a ellas para recibirlas-

Los paparazzis – saludo a la morena con un beso en la mejilla-

Maria por favor llama a la policía – le informo a la chica- y que los ahuyenten, no quiero salir en otra revista este año por culpa de miss Berry- bromeo haciendo que todas rieran por aquello-

Britt querida que bueno verte- saludo a Brittany con emoción acercándose a ella- y donde esta mi retoño y mis nietos?- pregunto-

Mama estoy aquí- dijo Sugar detrás de las mujeres-

Oh mi hermosa estrellita no te había visto- dijo con emoción mirando a la rubia, se acerco a ella y la enredo en un abrazo dándole muchos besos- que grande tienes esa barriga por Dios – posando sus manos en el vientre materno de la rubia- como están niñas hermosas- saludo esta vez a las otras chicas-

Hola tia Rach- saludo Sandra con un abrazo a su suegra-

Sandrita te noto cambiada – le dijo a su nuera mirándola-

El embarazo le pega a ella también- intervino Brittany- vele el rostro a Sugar ese bebe las está poniendo mas gorditas.

Hola mi princesa- saludo Quinn a su hija con un abrazo-

Hola Ma- saludo la chica con una sonrisa- como estas? – le pregunto

Muy bien mi amor y tu?- le pregunto por igual-

Excelente – le respondio con una sonrisa-

Me alegro – le dijo devolviéndole la sonrisa-

Las mujeres se sentaron a conversar gratamente mientras esperaban a los demás invitados.

Como va ese embarazo Su? – le pregunto Quinn a su hija mientras tomaba una taza de chocolate caliente-

De eso tenemos que hablarles- dijo Sandra tocando el vientre de su esposa mirándola ambas con complicidad-

Que pasa?- pregunto Brittany-

No tendemos un bebe- dijo esta vez sugar-

Ah?- pregunto sin entender nada Rachel-

O sea mama no tendremos un solo bebe- dijo Sugar- tendemos dos bebes.

Ayyy que emocionn- dijo Rachel juntando sus manos con alegría-

Sabia que eso pasaría – dijo Santana- era hora no?

Wow yo creo que con esos dos hijos ya es suficiente cierto?- les dijo Quinn-

Sandra quiere mas hijos- dijo Sugar con fastidio-

Cual es el problema?- pregunto Santana- quiero muchos nietos – le dijo sonriéndole a su hija-

Bueno faltan los de Emily y Samara – se defendió sugar-

Mmm a mi ni me metan yo aun no quiero tener hijos – dijo de brazos cruzados-

Ya deberías- dijo Santana –

Creo que hablo en chino – dijo Samara ya cansada de lo mismo-

Mami mami mami- se escucho a lo lejos una vocecita-

Que pasa Lucie?- le pregunto Sugar a la niña quien ya venia corriendo siendo perseguida por el pequeño Brandon-

La niña se detuvo en seco al ver la presencia de dos mayores conocidas.

Abuelitaaa Rach!! Abuelitaaa Quinn!!- saludo con emoción abrazando primero a la rubia luego a la castaña-

Por que no nos has ido a visitar- le pregunto su abuela Quinn-
Por que mi mami Sandra no me deja- dijo la niña haciendo que la gemela abriera los ojos en señal de asombro-

Eso es mentira Lucie- dijo Sugar tratando de aparentar aquello que había dicho la niña para no dejar mal a su esposa-

Por algo lo dice la niña- reprocho Quinn mirándola con enojo-

Mama por favor, ustedes nunca están en la ciudad, por eso siempre le decimos que no puede ir- dijo tratando de cerrara el tema-


El timbre volvió a sonar llamando la atención de todas; Maria hacia aparición nuevamente abriendo la puerta y saludando con amabilidad a la familia que hacia entrada, era Ricardo junto a sus dos hijos su esposa Andrea y la esposa de Dave, Aria.

Amiga pudiste venir! – saludo Sandra a la chica-

Que bueno verlas chicas – saludo Aria-

Casi no podemos llegar se nos hizo complicado- intervino Dave llegando al grupo-

Les dije que se vinieran con nosotras – les dijo Samara de la mano de Hana- nos paso igual.

Bueno pero ya estamos aquí – dijo Aria con alegría-

Luego de unas horas se encontraban todos dispersos en la casa, cada quien con algún tema de conversación o algún que hacer. Santana junto a Quinn y Ricardo ya habían tomado parte de una conversación en el despacho con unas copas de wisky, Rachel, Brittany y Andrea en la cocina preparando las cosas para la cena navideña, Hana, Sandra, Sugar, Aria, Samara y Dave en la sala de la gran casa hablando tranquilamente. Por otro lado lucie junto a su hermano y su tio Brandon jugaban con unas pelotas cerca de la sala en donde claramente sus madres podían verlos.
Tenemos una notica que dar – dijo Aria mirando a su esposa tomando la mano de este-

Que?- pregunto Samara-

Estoy embarazada – dijo con emoción, Dave la miro con un sonrisa para luego besar su mano-

Que bueno chicos los felicito- dijo Sandra abrazando a su primo y luego a su amiga-

Felicitaciones campeón- le dijo Hanna al Joven Lopez-

Entre felicitaciones, emociones y risas transcurrió el rato en casa de los Lopez, muchas mas sorpresas y encuentros llegaran con el pasar de las horas, viejos amores, viajas amistades y sobre todo nuevas noticias que cambiarían el rumbo de todo. era el dia de la noche buena, una ocasión especial para juntarlos a todos.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Ni%C3%B1a

LUCIE

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 167061044-boy-in-dress-shirt-with-candy-cane-gettyimages

BRANDON

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 Nino_jugando

SAMUEL
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Oct 12, 2015 10:54 pm

Esa sandrita,quiere mas hijos, que se cumpla su deseo,
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 47

Mensaje por keymaris Mar Oct 27, 2015 9:37 pm

CAPITULO 47

Ya todo esta listo- dijo Rachel con emoción mirando la gran mesa con diferentes botanas alusivas a la navidad-

Solo falta que lleguen los invitados – dijo Santana abrazada a su esposa-

Los chicos se encontraban reunidos en la antigua sala de baile de Santana, había colocado música sillas y varias botellas que harian que el momento tomara calor.

Mmmmm como que esta noche será movida- dijo Quinn mirando al techo escuchando la música-

Seguro ya están abrios – Dijo Santana-

Como hacia un rato el timbre de la casa volvia a sonar, todos expectantes miraron en dirección a la puerta a ver de quienes se trataba, para sopresa de las Faberry.

Hola a todos!- saludo un alegre Toby de la mano de Jade-

Mi bebe!!- le dijo Rachel con gran emoción-

El chico junto a su prometida saludaron a los demás.

No es necesario ni preguntar, seguro esa música lo tienen los chicos- dijo Toby-

Si, deberían de subir- les dijo Rachel-

Si, nos vemos- dijo el chico de la mano de su prometida para subir a donde se encontraba la música-

La pareja se encaminaron en dirección al cuarto de baile, al llegar y abrir la puerta se encontraron con los demás, saludaron y se unieron a la fiesta privada junto con tragos en la mano, preparados por Dave.

Tengo algo que contarte- le decía Sugar al odio a su cuñada Jade la música impedía escuchar cualquier otro ruido-

Que pasa?- le pregunto de igual manera-

Tendre dos bebes- le dijo con una sonrisa-

Wow – le respondio con asombro mirándola- felicitaciones Su- con una sonrisa por ambas sellaron el momento con un abrazo-

Esta noche quiero hacer locuras- dijo Samara con unos tragos demás junto a Aria y a Sandra-

Jajaja- rio Sandra- a que se debe eso? – le pregunto-

No lo se, solo quiero beber y beber- decía bailando con el vaso levantado en la mano-

Contrólate – le dijo su hermana al notar que y el alcohol estaba haciendo aparición en la sangre de la gemela-

Samara te pasa algo?- le pregunto Hanna llegando al lugar, desde hacia un rato ya había notado el descontrol de la chica-

-Samara la miro con una ceja levantada- A mi nada y a ti?-le pregunto con sarcasmo-

Creo que es hora de que nos vayamos a dormir- dicho esto trato de tomarla por el brazo pero fue en vano la gemela ya forcejeaba para soltarse del agarre de su novia-

Suéltame que te pasa- le decía tratando de que la soltara-

Nos vamos- le dijo muy cerca del rostro de la chica, se notaba lo molesta que estaba, todos alrededor ya se habían dando cuenta de discusión-

Ehhmm- trato de decir Sandra al notar que la cosa iba para mas- Hanna ella esta aquí con nosotros esta es su casa. – decía esto solo para que se aplacara la situación, no quería que el comportamiento de ambas dañara un dia tan especial-

Sabes bien como se pone cuando bebe- le dijo a su amiga con molestia-

Vamos Hann – le dijo Dave interviniendo- no le esta haciendo daño a nadie.

Bien- Dijo molesta- se la calan ustedes yo me voy.

Vamos Hanna no lo tomes asi- le dijo Sandra, pero ya era tarde, la chica había salido como rayo del lugar-

Que amargada- dijo Samara sin darle importancia tomando un trago seco-

No sigas bebiendo asi que no llegaras a media noche cuerda- le dijo su hermana mirándola con desaprobación-

Eso te pasa por dejar a Caleb- le dijo Dave- con el podias hacer lo que quisieras.

La gemela a pesar de estar medianamente consciente sabia que lo que su primo decía era verdad, Caleb jamas le armaba escenas cuando tomaba, al contrario, ambos tomaban juntos se divertían, eran una pareja diferente a las demás; con Hanna era todo muy diferente, tan monótono, tan clásico, Hanna odiaba que tomara, que saliera; ciertas veces extrañaba esos momentos del pasado, momentos que tal vez no tenían regreso, o por lo menos eso era lo que ella pensaba. Estaba tan asumida en sus pensamientos que ni cuenta se había dado de quien había pasado la puerta, una electricidad corrió por su cuerpo al toparse frente a frente con esa persona, no podía moverse, sus nervios la consumían completamente, ambos se miraban sin control, sin imoortar quien estuviera al lado, al frente o alrededor, en ese momento solo existían ellos dos.

Hola Samara- le dijo mirándola-

Hola Cale- le respondio con una sonrisa de medio lado y estrellas destilando de su mirada-

Ya bebes?- le pregunto mirando el vaso en la mano de la gemela Lopez-

Solo un poco- le respondio bajando la mirada con una sonrisa apenada-

Puedo acompañarte?- le pregunto mirándola directamente a los ojos muy cerca de ella-

Samara sinceramente tiene un desorden en sus sentimientos- decía Sandra junto a Sugar y Aria-

Estoy de acuerdo contigo – le respondio Aria- mira como ve a Caleb – dijo señalando a donde se encontraban ambos chicos conversando aun en la misma posición-

Deberías de hablar con ella- le dijo Sugar a su esposa-

Ya he hablado muchísimas veces con ella- dijo con tristeza- me da mucha rabia que este pasando por eso mi hermana, quiero que sea feliz, que tenga una estabilidad pero ya ni ella misma sabe que quiere – miraba la escena-

Te entiendo San, es difícil, pero ella debe ordenar sus prioridades o es Hanna nuevamente o es Caleb nuevamente – le dijo Aria-

Bueno quien sabe que tiene en esa cabeza- intervino Sugar-

El rato continuaba con normalidad, desde que el chico Caleb había llegado al lugar Samara no se había separado de el, hablaban de muchas cosas, el primer tema a tratar fue el perdón, el perdón que le daba Caleb por lo que le había hecho, el se apegaba a la idea de que todos cometemos erroes, que era cosa del pasado, que el sabia que jamas fue feliz a su lado, que ya estaba ella con quien quería, la gemela se sentia extraña al volverlo a ver, no sabia si era la costumbre del tiempo atrás, de haber pasado tanto a su lado que la hacia sentirse de esa manera, o si había algo mas; quería descubrir a toda costa que era, que pasaba con su ex esposo, que era ese sentimiento tan repentino.

Otra sorpresa traía la noche y era la presencia de la pareja Puckerman, Spencer y Emily de la mano hacían presencia en la casa de las Lopez, para Santana quien había esperado eso todo el dia, era lo mejor del dia, tenia tantas ganas de verla, de saber de ella, y ahí era el momento indicado para responder a todas sus preguntas, lo cierto era que desde que murió Sara, Santana había tenido un acercamiento mas fuerte con su hija, motivo del cual, hacerla sentir que no estaba sola en este mundo, que primeramente la tenia a ella para lo que necesitase.

Todos habían ayudado a pasar las cosas para la sala de baile y asi tener la cena de media noche en ese ambiente que los mismos chicos habían creado. Ya el banquete preparado y listo para dar comienzo, las familas reunidas juntas conversando e intercambiando anécdotas, Santana había recibido un mensaje leyéndolo y mostrándolo a su esposa ambas sonrieron y continuaron en lo suyo, era una familia mas que daba la notificación de que ya llegarían a la cena, algo que caería de sorpresa para cierta chica. Los minutos pasaron y no tardo en abrirse nuevamente la puerta del lugar, y de ahí hacían entrada nada mas y nada menos que la familia de Callie, su esposa Heidi y su cambiadísima Hija Sophia; Sugar la miro y rápidamente poso su vista en su esposa quien estaba al lado y no le quitaba la mirada de encima a la pelirroja conocida, Sugar la miro con la ceja levantada y dándole un pequeño golpe le indico que disimulara un poco, todos en el lugar quedaron impresionados, tal cual como la chica Jade, Sophia había optado por la cirugía. Sandra trataba de no mirarla pero era casi imposible, la pelirroja había notado aquello y no perdió la oportunidad para regalarle fugaces miradas, teniendo en cuenta la repentina vigilancia de la joven Fabray.

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 2A0D11BA00000578-0-image-m-52_1435497002822
(Cambie el personaje de Sohpie, la hermosa Bella Thorne se adapta mas xd)

Ya me dañaron mi noche- dijo Sugar tomando carne de su plato con molestia-

Su no empieces yo creo que ya deberías de superar el tema- le dijo la gemela con fastidio-

Claro Sandra no me di cuenta de como la mirabas cuando llego- le dijo mirando con los brazos cruzados-

Todos la miramos- se excuso- esta cambiada no es la misma esta claro- le dijo comiendo si darle importancia-

Como tu digas – le respondio- los regalos de los niños los colocaste debajo del árbol ya?- le pregunto-

Si, ya no había espacio esta lleno de regalos- le dijo-

Todos trajimos regalos –intervino Toby quien estaba al lado de su hermana-

Parece porque hay mas de 15 regalos y son 3 niños los que están aquí- dijo Sandra –

Muy bien muy bien tenemos un anuncio que hacer mi esposa y yo- dijo Dave parado de su lugar de la mano de Aria-

Vas a dejar de hacerte esos cortes tan ridículos?- grito Toby desde su asiento provocando la risa de los presentes-

Que gracioso – le dijo a su amigo con una sonrisa tirándole una uva- lo que queríamos darle a conocer es que mi esposa y yo estamos esperando un bebe – dijo con emoción-

Oye que bien hijo- le dijo Ricardo levantándose para darle un abrazo al chico-

Felicitaciones Aria- le dijo Andrea dándole un abrazo-

Todos los felicitaban por tan buena noticia, otro integrante a la familia Lopez.

Okey yo también tengo que hacer un anuncio – dijo Toby levantándose-

Ahora tu le daras de comer a los peluqueros? Ya pareces rapuncel – intervino esta vez Dave vengándose de la broma que había hecho su amigo, todos reian por las ocurrencias de ambos-

Gracioso jaja – dijo riendo- me caso con Jade – dicho esto tomo a la chica besando su mano.

Todos felicitaron alegremente a la reciente pareja de comprometidos, armando cada quien conversaciones. Sandra se levantó de su asiento en dirección a donde se encontraba Santana junto a Brittany y Callie conversando cálidamente.

Como estas Callie?- saludo la gemela llegando al lugar-

Sandra hola –saludo con una sonrisa- muy bien y tu?- le pregunto con entusiasmo-

Excelente- le respondió con una gran sonrisa-

Ese color de cabello te queda hermoso- le comento notando el color rubio de la gemela-

Es lo mismo que pienso yo mama- dijo una conocida voz detrás de la joven Lopez-

Esta se quedo estática ante aquello, sabia que al voltear se la encontraría frente a frente, no quería perderse en la belleza de aquella chica, no quería tener pensamientos fuera de lugar, no quería faltar. Las mayores presentes se miraron entre si, notando la tensión que había entre las dos chicas, una tensión de hace muchísimos años, tensión que jamas se había consumado como tal.

Hola Sandra – saludo la chica colocándose frente a la gemela con una sonrisa de medio lado-

Sandra trago grueso al notar la expresión en la cara de la chica, su mirada transmitía todo aquello que ella quería evitar, todo lo que ella no quería sentir.

Hola Sophi- saludo tratando de parecer muy normal ante la situación-

Podemos hablar en otro lugar?- le dijo por lo bajo para que las demás no escucharan-

Rapidamente la Lopez pensó en Sugar, y en como seria su reaccion al verla junto a Sophia.

Claro no hay problema- le respondio con una sonrisa-

Ambas chicas caminaron en dirección al balcón del salón de baile. Sugar se encontraba distraída hablando con sus madres y Jade, de una vez ya planeando la boda de los chicos, no se había percatado de lo que sucedía con su esposa.

Estas muy cambiada- le dijo a la chica-

De tanto pedirle a Heidi que me ayudara acepto y ahora soy otra- le dijo mirándola-

Wow- solto Sandra en realidad si parecía otra la chica, su belleza resaltaba aun mas-

Y tu?- le pregunto con una sonrisa- no quieres dejar descansar a tu esposa? 4 hijos- le dijo con gracia- vaya Sandra Lopez

Jajaja – rio la chica ante aquel comentario- quiero muchos hijos – le dijo con una sonrisa- aunque ella ya no quiere mas

Yo con uno ya no hubiese querido mas- le dijo- aunque con una esposa como tu- dicho esto se acerco peligrosamente a la gemela tomándola por la chaqueta con una distancia considerable- te diera lo que quisieras – la voz era una voz seductora que erizaba la piel a cualquiera que tuviera sentidos y sangre en las venas-

En otro lugar del salón de belleza.

Ella chica no se da por vencida- dijo Jade-

De que hablas?- le pregunto Sugar sin entender nada-

Míralo por ti misma- le dijo con la vista en dirección a donde se encontraba Sophia y Sandra conversando-

Sugar sintió como la sangre corria directo a su cerebro, como un fuego recorria su cuerpo, respiro profundo y por el bien de su embarazo trato de tomar aquello con calma.

Hasta ahora no he tenido problemas con Sandra por infidelidad, y no creo que a estas alturas venga hacer algo- le comento sin darle importancia-

Yo tu no estaría tan segura- le dijo- te contare algo, le he conseguido a Toby mensajes con mujeres, modelos, abogadas de todo tipo- le dijo tomando de su vaso- pero mirando las fotos, ninguna se compara conmigo, he trabajado muchísimo en este cuerpo y ha valido la pena, lo tengo comiendo de mi mano- con una ceja levantada miraba a su prometido-

De verdad?- le pregunto extrañada- Toby? No se ve de ese tipo de chicos- dijo-

Por eso mismo Cuñadita- le dijo con una sonrisa maliciosa- las apariencias engañan y no te descuides con “Sandrita” – dijo haciendo las señas de las comillas con las manos- tu lo que necesitas es dejar de ser su juguetico, su maquina de hacer bebes, eso es lo que quiere ella, llenarte de hijos – cada cosa que decía la chica hacia pensar a la rubia- no te da la oportunidad de arreglarte de hacer nada, todo el dia en la casa cuidando a los niños, Sugar por Dios de nosotras dos quien tenia mas oportunidad de triunfar en esta vida eras tu y mírate una ama decasa- la rubia bajo la mirada- yo te adoro muchísimo mas de lo que tu crees en realidad – le dijo mirándola directamente a los ojos- pero es hora de que te rebeles contra ella, dile que ya basta ya tienen hijos, sal arréglate, anda al Gimnasio, luego que tuviste a Samuel te descuidaste muchísimo, y no solo por ti misma, mira a esa chica Sophia- le dijo mirando ambas a la chica- parece una modelo de las de la pasarela de Victoria Secret’s puede cegar a Sandra y hacer que esta pierta la cabeza.

Sugar sentia que un miedo hacia presencia, cada cosa que su cuñada decía era verdad, le dolia aquello, porque había entregado cada segundo de su vida a la gemela, y que había obtenido a cambio? Embarazados tras embarazos, estar encerrada en la casa, cocinar, darte todo de si, ya no podía seguir permitiendo aquello, debía darse su puesto de una vez por todas, iba a dejar pasar su vida y seguro terminaría como su suegra Brittany, era lo que ella menos quería, ser esclava de una rutina.

La noche trasncurrio tranquilamente, el ambiente se estaba bajando de nivel.

Vamos salgamos a alguna disco – dijo Dave-

Me anoto- dijo Toby-

Y yo- intervino Jade-

Me quedare contigo- le dijo Sandra por lo bajo a Sugar-

Sugar la miro con enojo, no quería verla, no quería tenerla cerca.

Ve tranquila- le dijo con una sonrisa fingida- me quedare con Aria y Emily

No es necesario Su- le insitio-

Sandra que no me entiendes?- le dijo con molestia, cosa que no paso por alto la gemela-

Que pasa Sugar?- le pregunto la chica-

No pasa nada- le dijo controlando su ira- solo quiero que sagas y te diviertas, jamas lo haces – trato de tapar la verdadera razón-

Sandra lo pensó por un momento.

Estas segura?- le pregunto nuevamente-

Completamente- le respondio sin darle importancia-

Aquello para Sandra representaba una irregularidad, la había visto hablar con Sophia y no había armado ningún drama, y ahora la obligaba a salir a la discoteca, algo raro estaba pasando… pensó.

Arribaron todos hacia la discoteca mas cercana, Dave, Toby, Jade, Hanna, Caleb, Spencer, Sandra y Samara en la disco se encontrarían con otros amigos de la preparatoria.

Te vi muy cerca de Sophi- le dijo Samara a su hermana-

Estas borracha- le dijo- y yo a ti te vi muy cerca de Caleb

Tengo meses viéndome con el a escondidas- le solto tras su borrachera, Sandra abrió la boca con asombro ante tal confesión-

No lo veo justo Samara que prentendes?- le pregunto molesta- le fuiste infiel con Hanna y ahora estas con el nuevamente siéndole infiel a Hanna? No te entiendo hermana.

Los quiero a los dos y si los puedo tener los tendre- dijo antes de irse en otra dirección-

Por Dios- dijo Sandra mirándola caminar a lo lejos-

Asi te quería encontrar solita para mi- le dijo alguien a su espalda muy pegada de si-

Rápidamente dicha chica se poso frente de la gemela posandole un repentino beso en los labios, dejándola fuera de si, sin poder moverse, sin poder hacer nada, aquello le gustaba, le gustaba mas que nada…
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Oct 28, 2015 9:19 pm

Sandrita le sera infiel a sugar!!!!!!!!!
Quiero más!!!!!!!!!
Saluditos......
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 48 +18

Mensaje por keymaris Vie Nov 06, 2015 11:52 pm

Capitulo no apto para menores de 18 años jajajaja xd

Capitulo 48

Que era eso que pasaba? Que era eso que estaba sintiendo? Es como devolver el tiempo y sentir aquello que era prohibido; estaba despertando a mis demonios ocultos, jugando con fuego, lanzándome al vacío… sabía que lo iba a lamentar.

No… - dije separándome golpe- no Sophia no hagas esto, yo estoy con Sugar!!- le grito, por fin había entrado en razón-

Por favor Sandra- me dijo con molestia- a quien quieres engañar? – le pregunto de tal manera- nadie nos ve, que crees que no me doy cuenta de como me miras?, lo que pasa es que tu moral de esposa perfecta no te deja salir de ese cascaron que te tiene Sugar Fabray- cada palabra que atinaba era mas desconcertante para la gemela-

No entiendo de que hablas, estas muy equivocada- le dijo volteando a otra dirección-

Mírame!- le dijo tomándola fuerte para quedar ambas frente a frente- niégame en mi cara que no quieres que te bese- Sandra sentia la respiración de la otra rubia cerca, sus nervios no la dejaban pensar con claridad-

Sandra salio del lugar dejando a la rubia desconcertada por los numerosos rechazos de la gemela, quería tenerla para ella, pero ya se le agotaban los recursos no encontraba manera de acercarla a ella.

Wow señorita “Soy la esposa perfecta” besando a otra que no es su esposa- le dijo Samara frente de ella-

Dios, yo no la bese, ella me beso- trato de explicar la gemela con molestia-

Tranquila tu secreto esta a salvo conmigo- le dijo picándole el ojo junto a una copa de Martini en la mano-

Estas muy borracha – le dijo tapándose la nariz, todo lo que emanaba de la otra gemela Lopez era alcohol-

Me ire con Caleb por ahí, nos vemos mas tarde- le dijo con mirada maliciosa-

Que? – le pregunto sin poderlo creer- Samara no le hagas eso a Hanna por Dios hasta cuando tu con tus infidelidades por Dios ya eres una adulta- era casi imposible cada palabra o consejo que atinaba, su hermana seguiría en sus andanzas-

Shhh- le dijo colocando su dedo en la boca de su hermana- nos vemos te amo eres lo mejor que tengo en mi vida.

Jajaja – rio la gemela- es la única manera de que me alagues? –le pregunto con una sonrisa-

Sabes bien que no hay a nadie en este mundo que ame mas que a ti y a Santana y a Brittany y a Lucie y a Samuel, lo sabes pero tu estas primero- le dijo, Sandra le sonrio y con un brazo la atrajo a ella enredándola en un abrazo-

Te amo hermana- le dijo aun abrazada a ella- pero quiero que tengas estabilidad y que seas feliz, estas desperdiciando tu vida- le aconsejo-

Tranquila hermana, veremos que me depara el destino- dicho esto tomo el rostro de su hermana quien era unos centímetros más alta que ella y beso su frente antes de salir de ahí, en dirección a donde se encontraba en joven Caleb-

Recuerdo cuando tu me cuidabas de niña, ahora que somos mayores creo que debo cuidarte yo a ti Samara- dijo para si misma la gemela-

Camino en dirección a donde se encontraba Caleb, Samara camino en dirección a la salida siendo seguida por el chico, antes de que este pudiera salir del lugar Sandra logro tomarlo y atraerlo a ella.

Sandra- le dijo Caleb con cara de no entender nada-

A donde vas con mi hermana?- le pregunto-

Ehhh- trato de responder- vamos a dar una vuelta

Caleb que no se te olvide que Samara esta con Hanna ahora- le dijo haciendo entrar al chico-

Tu bien sabes que la mujer de mi vida es tu hermana, y si, todos cometemos errores, pero quien dice que no se puede cambiar? Yo soy capaz de perdonarla con tal de estar a su lado- le dijo mirándola a los ojos-

Ay Caleb- dijo la gemela en un suspiro, sabia que era un caso perdido- cuidala por favor – le dijo-

Con mi vida si es posible- le respondio-

El chico salio a las afueras de la discoteca, Sandra se lo quedo mirando pensando, que de esa situación no saldría nada de bueno.

Por Dios Sandra te he estado buscando por toda la disco – le dijo Sofia llegando a donde se encontraba la gemela, esta solo la miro y se dispuso a salir de ahí- ahora me vas a ignorar?- le pregunto siguiendo los pasos de la chica, quien caminaba de brazos cruzados- es en serio? – le pregunto nuevamente la chica al notar que esta no tenia intensiones de responderle y de parar de caminar sin prestarle atención- SANDRA MADURA!! – le grito, la Lopez se detuvo en seco al escuchar tal grito de la joven, a pesar de la música tan alta lo había escuchado claramente-

Que quieres?- se volteo y le pregunto-

No me evadas, no me ignores, no me evites – le dijo con molestia-

No entiendes nada Sofia- le dijo-

Tu no entiendes que desde el momento en que te conoci empezó mi muerte lenta, me enamore de una persona ajena- le solto con desesperación-

Sandra se colocó las manos en la cara, jamas había pensando que el juego de Sofia era algo real, que en verdad tenia sentimientos tan fuertes por ella, no quería hacerle daño, no quería darle alas; o por lo menos eso era lo que ella misma quería hacerse creer.

Dios mio- dijo-

La rubia no aguanto mas, no podía tenerla ahí tan cerca y no hacer nada, se abalanzo sobre la gemela, uniéndose nuevamente en un apasionado beso, esta vez con mas intensidad que el primero. Sandra no sabia que hacer si corresponderle o solo dejarlo, pero no podía solo la tomo de la cintura y la trajo mas a ella besándola con pasión, Sofia se dio cuenta que estaban ambas pegadas a la puerta del baño del lugar, fue dando pasos lentos hasta que por fin ambas se introdujeron, para su suerte este estaba completamente solo, Sandra sin separarse de los labios de la rubia, la tomo y subio en el lava manos besándola igualmente con pasión, Sofia introducía sus manos por la camisa de la gemela tocando su sudada espalda, esto la ponía a un nivel que ni ella misma entendia, quería tenerla para si en ese mismo momento, quería que la hiciera suya a como diera lugar, no iba a desperdiciar ni un segundo.

Vámonos a otro lugar – le decía sofia a Sandra entre besos-

Vamonos a mi antiguo departamento- le respondio la gemela besando el cuello de la chica-

Sin pensarlo mas ambas salieron del baño rápidamente a la salida de la discoteca, para mala suerte de Sandra cierta chica las había observado salir juntas del baño y dirigirse a la salida juntas… al llegar al apartamento Sofia volvió a tomar su posición, tomo el rostro de la gemela y lo atrajo para unirla a ella en un beso, se mantuvieron asi calentando los motores, besándose con mas pasión y deseo, la rubia sentia que podría explotar en cualquier momento, que necesitaba el contacto con aquella chica que le hacia perder la razón, se separo de golpe y sin dejarla de mirar se fue quitando la camisa, la gemela la miraba detenidamente como un lobo asechando su presa, seguidamente opto por su pantalón, desabrochando la cremallera poco a poco, Sandra no podía quitar la mirada de aquello, en ese momento no tenia memoria, su pantalón ya estaba afuera miro a la gemela y esta solo estudiaba cada parte de su cuerpo, se acerco a ella dándole un tierno beso en la mejilla tomando igualmente de la mano a la chica, llevándosela hasta la habitación mas cercana, Sandra solo se dejaba llevar, se setia tan diferente aquello. En la puerta de la habitación ya adentro Sofia solto la mano de la gemela quedando esta en el marco, de espaldas desabrocho su brasier dejándolo caer en el piso, la Lopez sentia como sus nervios hacían aparición, sin mas que pensar quito rápidamente su camisa sin dejar de ver la espalda desnuda de la chica, se quito el pantalón en conjunto con todas las prendas que sobraban para dejarla sin nada, se paro cerca de la rubia, se acerco y empezó a dar pequeños besos a la espalda de esta, la chica soltaba pequeños gemidos de placer, la gemela la volteo y con sus manos quito la ultima prenda que dejaba al descubierto aquel paraíso prohibido que era el cuerpo de Sofia, se miraron nuevamente, la rubia menor la beso atrayéndola a ella y sacando fuerzas para tirarla a la cama, esto a la gemela la exito y mas ver como se posicionaba encima de ella desnuda.

“mirarla era como tener a una diosa ante mis ojos, su cabello caía como cataratas doradas desbordadas, era placentero tenerla en ese instante, sentir su piel, su calor, esa conexión que había entre ambas mientras hacíamos el amor, mientras comía esa manzana prohibida, mientras tocaba la puerta al infierno, ya había cometido mi más grande error, pero vaya que ese error tenia un sabor a gloria, ese error me hacía llegar al éxtasis del placer… juntas llegamos al orgasmo en varias ocasiones, no tenía en mente cuantas veces lo habíamos hecho, solo podía imaginar sus movimientos, sus gemidos, sus gritos de placer”

No quiero que pares- solto en un susurro encima de mi mientras acompañaba sus movimientos- quiero más, quiero más – repetia cada palabra que decía abocada mas mi placer- duro Sandra por favor.

“ Yo creía que el sexo con mi esposa era el mas placentero, ja! Eso era producto del no conocer otras camas, con Sugar era hacer el amor, tratarla con cariño, entregarle mi corazón, aquí era sexo, sexo salvaje, sexo casual, sexo con dolor y placer, sin duda uno de los mejores que pueda existir”

A la mañana siguiente…

Llamare a Samara seguro se esta revolcando con Caleb aun- dije sentada en la orilla de la cama con la camisa puesta, Sofia me veía completamente desnuda acostada-

Vaya que ustedes las Lopez destruyen el mundo- me dijo mirándome yo voltee a verla-

Y tu me destruyes a mi en la cama- le dijo con sensualidad acercándome a ella para posarle un beso en sus labios-

Auch- solto una queja de dolor tocándose el labio-

Que pasa?- le pregunto extrañada-

Anoche me rompiste el labio- me dijo con cara de desagrado-

Y acaso no te gusto?- le pregunte sin tomarle importancia-

Me encanta que me trates asi- me dijo mirándome con deseo-

Ahora eres solo mia Sofia, mia y de nadie mas- le dije tomando su rostro y besándola con pasión- llamare a mi hermana- le dije antes de pararme de la cama-

Samara no tardo mucho en contestar el teléfono.

Buen dia- le dije-

Buen dia- me respondio con una voz entre cortada-

Resaca? – le pregunte al escucharla en aquel tono-

Ni que lo digas- me respondio-

Donde estas?- le pregunte-

En un hotel con Caleb y tu?- me pregunto de vuelta, me imagine aquello y un sonrisa se formo en mi rostro-

En mi apartamento con Sofia- le solto la gemela esperando la respuesta de su hermana-

QUE?!- grito- no lo puedo creer!! Jajaja- rio a carcajadas-

Cállate estamos perdiendo mucho tiempo vamos a encontrarnos para llegar a la casa – le dijo para no alargar aquella conversación-

Me parece perfecto voy por ti- fue lo ultimo que dijo antes de cortar la llamada-

Sandra coordino todo al igual que Samara, ambas salieron juntas en dirección a la mansión de sus madres, eran exactamente las 4:01 de la mañana cuando lentamente abrieron la puerta de la gran casa.

Jajaja- rio samara-

Que?- le pregunto con voz baja Sandra a su hermana-

Busca como ocultarte ese gran chupon en el cuello jajaja- se rio ante aquello Sandra abrió los ojos como platos, no podía creer que de verdad tenia eso-

Maldita sea no puede ser- dijo con molestia-

Jajajaja- se rio sin poder parar- novata – se burlo-

Cállate! No me ayudas- le dijo preocupada por aquella situación-

Buen dia señoritas- dijo una conocida voz desde la sala prediendose las luces de golpe-

Madres- dijo Samara al ver a las dos mujeres aun en pijama en la sala-

Sandra de quien es esa camisa?- le pregunto Brittany a su hija al notar que traía una camisa diferente-

Sandra miro y efectivamente no era su camisa.

No puede ser Samara es la camisa de Sofia!!- dijo con preocupación y nerviosismo, Santana y Brittany al escuchar aquello se miraron sin entender nada pero con una pequeña idea de lo que estaba pasando-

Jajaja- rio Samara- no basta con el chupon ese – dijo-

Santana y Brittany se acercaron y notaron aquello rojo en el cuello de la chica, corroboraron que lo que ambas pensaban había pasado, con asombro miraron a las dos chicas.

Sandra – trato de decir Brittany sin entender nada-

Toma ponte mi chaqueta entra al cuarto y bañare de una dame esa camisa de Sofia, la guardare en mi cuarto-

La gemela se quito la camisa en frente de sus madres quienes no cabían en el asombro.

Esta camisa huele a sexo- dijo Samara con cara de desagrado, Brittany y Santana tragaron grueso y se miraron con gran asombro-

Callate que puede escuchar alguien- le regaño a su hermana- subiré a darme una ducha – dijo-

Eh Sa Sandra- dijo con dificultad Santana- para ese morado una moneda te la frotas allí eso lo quita.

Una moneda de plata no una de carne de cierta rubia que no es tu esposa- bromeo Samara con una sonrisa malisiosa, haciendo que las dos mujeres mayores quedaran en shock ante aquellos comentarios-

Ashh Samara!- le regaño- Gracias mama- le dijo a Santana quien aun se encontraba en Shock- me ire a bañar- dijo antes de salir del lugar-

Si anda para que por lo menos te quites los fluidos de Sofia o sea que asco- el único propósito de aquellos comentarios era horrorizar a las mujeres mayor cosa que logro al instante, las caras de Santana y Brittany eran de susto, de shock cosa que divertia mucho a la gemela-

Yo también tengo cosas que sacarme del cuerpo asi que me ire a dañar bellezas byecitooo- dijo Antes de salir del lugar bailando-

Dios mio tenemos que hablar con ellas Santana- dijo Brittany con preocupación- le están siendo infieles a sus esposas no puede ser.

Estoy en shock acaso esa era Sandra?- le pregunto pensando en la situación de la gemela-

No se ni quien es quien- respondio aun impactada-

 FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2  - Página 6 _e95fea2e_0373_5468_649a_d9d1b0d79ca1

GEMELAS LOPEZ.

keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Nov 07, 2015 12:32 am

Espero que sandra no embaraze a Sofia.......... Seria la tercera guerra mundial...
Cuando se entere Sugar......
Gracias por actualizar.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 49

Mensaje por keymaris Sáb Nov 14, 2015 12:26 am

Capítulo 49

La gemela no tardo en salir del baño tratando de no despertar a su esposa, quien aun dormía plácidamente, se vistió, salio de la habitación dirigiéndose a donde se encontraban sus hijos, para su sorpresa estos ya venían un poco somnolientos, el pequeño Samuel de la mano de su hermana mayor Lucie, este al notar la presencia de su madre se solto del agarra de su hermana y corrió al encuentro de la mayor, esta lo tomo entre sus manos y lo cargo, llenándolo de besos.

Que hacen despiertos mis terremoticos?- les pregunto a los niños-

Queremos ver los regalos que nos trajo Santa- respondio la pequeña Lucie bostezando y a la misma vez caminando al lado de su madre-

Y Brandon?- le pregunto al notar la ausencia del pequeño Lopez-

Anoche tenia mucha fiebre y las abuelas se lo llevaron a su habitación- le respondio a su madre-

Si?- pregunto extrañada- que pasaría? Bueno vamos a despertar a mami para que vaya con nosotros a ver los regalos que dejo Santa- invito con entusiasmo a la pequeña niña-

Pasaron a la habitación y ya la rubia se encontraba posicionada para salir, una sonrisa se formo en su rostro al ver la presencia de su esposa y sus dos hijos.

Buenos días – saludo Sandra con una sonrisa depositándole un beso a su esposa-

Buen dia mi amor- le dijo- y ustedes mis niños ya fueron a ver que les trajo Santa?- le pregunto a los dos pequeños quien miraban pacientes la escena de las mayores-

Vinimos a buscarte mami- le respondio la pequeña Lucie-

Que esperamos entonces?- pregunto entusiasmada –

Bajaron rápidamente la familia Lopez Fabray en búsqueda de los obsequios que Santa había dejado la noche anterior, encontraron en el pie del gran árbol a Santana y Brittany junto a un no tan animado Brandon.

Buen dia- saludo Sugar- Feliz navidad

Feliz navidad mi amor- le dijo Brittany con una sonrisa-

Feliz Navidad Sugar- le dijo Santana con alegría-

Que tiene Brandon?- pregunto Sandra al notar el estado de su pequeño hermano-

Creo que es un resfriado, anoche tenia mucha fiebre y ha amanecido igual- le respondio con el niño recostado de su pecho este ni había abierto su regalo-

Por que no lo llevan al hospital?- pregunto Sugar-

Ya llamamos a Callie, nos dijo que lo bañaramos por lo menos unos 20 min y que mas ahora ella venia a revisarlo – explico-

Si, no nos gusta automedicarlo me parece riesgoso y menos sin saber a que se debe esa fiebre- les dijo Santana mirando a su pequeño niño-

Te sientes mal?- le pregunto Lucie al niño en frente de el, este solo la miro con tristeza y asintió con la cabeza aun recostado del pecho de su madre Brittany- yo te puedo cuidar – le dijo para acto seguido abrazarse a el, todos miraron la escena con ternura-

Tan lindos mis niños- dijo Brittany con una sonrisa-

Bueno que tal si abrimos los regalos para subirle el animo a Brandon?- propuso la gemela-

Santana desde hacia unos segundos no dejaba de mirar a su hija, muy dentro de si sabia que algo andaba mal, esa no era la Sandra que ella había criado, una mujer con principios, que había pasado noche? Era la interrogante que se hacia para si misma.

Hija podemos hablar a solas?- le pregunto-

Sandra la miro por unos segundos imaginándose la oleada de regaños que podría venir de parte de su madre.

Claro mama por supuesto- le respondio un poco incomoda-

Se alejaron de la sala de estar, fueron en dirección al despacho de la morena, ahí tomaron asiento y la mayor se dispuso hablar.

Quiero saber que paso anoche?- Su seriedad era notoria-

Yo creo que eso ya lo debes de saber mama, es lógico- dijo la chica tratando de mantener la misma compostura relajada-

Sandra que te pasa?- le pregunto Su madre alzando un poco la voz-

Mama fue algo que se dio de momento, no volverá a pasar – trato de explicarse-

No volverá a pasar?- le pregunto incrédula con un grado de molestia- eso no es asi, yo muy bien se que eso no es asi Sandra, yo se que en todos estos años de relación con tu madre no he tenido nada ni un pelo de santa, que le he hecho miles de cosas, pero no quiero verte como yo, no quiero que le hagas daño a tu esposa e hijos, por Dios vete en mi Sandra después de casi 20 años enterarme que tengo una hija por fuera – era notorio, santana no quería que sus hijas cometieran el mismo error que ella, tal vez la vida no seria tan justa y no les daría segundas oportunidades- casi pierdo a tu madre, quieres eso? – le pregunto, la gemela tenia la mirada baja-

lo se mama, se que no debi- respondio con pena-

cometiste un error muy grande Sandra, yo podía esperar eso de Samara, pero jamas de ti, pensé que tu habias salido como tu madre, por esa parte estaba tranquila, pero parece que eres tan igual que yo.

Sus palabras eran flechas que se clavaban en el pecho de la gemela, su madre tenia razón, había faltado a todo, a su moral, lo mas importante al amor de Sugar.

Yo voy a ir con tu madre, ella también quiere hablar contigo, se siente muy decepcionada de ustedes, piensa Sandra piensa – fue lo ultimo que dijo antes de salir del lugar dejando una pensativa gemela-

Se sentia arrepentida de todo lo que había pasado anoche, se dejo llevar y lo que no sabia era que había firmado fácilmente su condena.

Se encamino cabizbaja a la sala donde se encontraba su esposa con una gran sonrisa junto a sus dos hijos, quienes felices abrían sus regalos, no quería acercarse, el dolor no le permitía mirarlos a los ojos, se sentía completamente mal.

A donde vas? – Era Samara frente a ella-

Voy afuera no me siento bien le contesto-

Será que Sofia te dejo embarazada?- le pregunto con gracia-

No digas estupideces Samara, no se cómo puedes andar tan tranquila después de todo - Sandra admiraba o tal vez aborrecía ese cinismo tan grande que poseía su hermana-

Estoy acostumbrada a eso hermana, nunca he sido fiel en mi vida, soy demasiado sexy .

Le contare la verdad a Sugar no aguanto - Se disponía a salir en búsqueda de su esposa pero rápidamente fue detenida por su hermana-

Ni se te ocurra! – le dijo tratando de evitar que se formara una guerra mundial-

Pues …. –

No puedo atinar palabra alguna la puerta de la gran casa se abria y por ella hacían entrada Callie junto a Heidi y … Sofia.

Lo que faltaba- dijo Samara con fastidio, sabia que la presencia de la chica haría que su hermana perdiera mas la razón-

Que pasa?- pregunto Emily llegando al lugar donde se encontraban sus hermanas-

Sandra se acostó con Sofia- solto Samara-

Samara!!- le grito Sandra con desesperación-

No – te – puedo – creer – dijo Emily con la boca abierta por el asombro de aquello que había dicho su hermana-

Y ahora quiere ir y decírselo a Sugar – continuo-

Estas loca?- le pregunto creyendo también que era una locura lo que esta quería hacer-

Mierda ahí viene- dijo Sandra, efectivamente, Sofia se acercaba a ellas-

Podemos hablar?- le pregunto frente a las 3 lopez-

No puede ser en otro momento? – respondio rápidamente Emily-

No estoy hablando contigo- le dijo Sofia de mala gana-

Mira estúpida que te pasa?- le dijo Samara molesta por aquel trato hacia su hermana-

Tampoco estoy hablando contigo- le dijo con una sonrisa maliciosa-

Sofia por favor basta- Sandra se encontraba al borde-

La familia Fabray ya se encontraban en la gran mansión, cierta chica buscaba desesperadamente a una rubia en particular, hasta que su mirada dio con esta.

Hola Su te estaba buscando como loca- le dijo ya con ella-

Que pasa Jade?- le pregunto mirándola-

Tengo que contarte algo de Sandra- sugar la miro extrañada-

De Sandra?- le pregunto-

No dare vueltas al asunto sere precisa y directa, anoche cuando estábamos en la discoteca vi a Sandra irse con Sofia – le dijo-

Sugar sintió como si una oleada de personas se abalanzaran contra ella, no podía respirar, sentia miedo, sentia nervios.

E e estas segura?- dijo sin poder hablar-

Voltea- le dijo mirando a espaldas de ella-

La imagen era muy clara, se veía a Sofia muy alterada, Sandra palida, Samara discutiendo con Sofia y Emily tratando de calmar a las dos fieras.

No me siento bien- dijo con su respiración agitada y sudando-

No Su no te pongas mal mira que estas embarazada por Dios- Su cuñada la tomo y ciertamente estaba fría y sudando- Mierda no debi decirte nada, pero es que no podía, sabes que nunca he aprobado que estes con ella, es igual a su hermana las dos no tienen escrupulos, Samara anoche estaba que tenia sexo ahí mismo delante de todos en la disco con Caleb hasta que decidio irse de ahí quien sabe a donde- le conto los hechos-

Sabes que? Voy a actuar con astucia y tu me vas ayudar – le dijo ya mas calmada-

A que te refieres?- le pregunto sin entender-

Si paso algo anoche, me voy a enterar y por Sandra, ya veras que ella misma vendrá y me lo dira te lo aseguro y si no es asi, lo voy averiguar a cuesta de todo, Sandra no se va a burlar de mi Por Mis 4 hijos que no lo hara- sentencio aun sin quitar la mirada de donde se encontraba su esposa-

Sugar esta viendo para aca- dijo Emily-

Todas voltearon a donde se encontraba la rubia embarazada.

Dios mio – dijo Sandra colocando sus manos en la cara-

Que se entere no? Que su mujer me hizo el amor y me dejo tirada- dijo Sofia con dolor en sus palabras-

Dices algo y te juro que te parto toda tu maldita cara operada- amenazo Samara a la chica-

Que vas hablar tu?- le pregunto con molestia- ya le dijiste a Hanna lo bien que te lo hace Caleb- aquello había sido el toque al tope de la paciencia de Samara, no pensó mas cuando se le abalanzo a la rubia tomándola por el cabello-

Pero que coño pasa?!- les grito Santana a las chicas quienes rápidamente se separaron-

Preguntele a sus hijas- dijo Sofia antes de salir de la gran casa-

Samara, Sandra a la oficina YA!- les grito Santana siendo seguida por Samara, Sandra, Brittany y Emily-

En el Despacho…

Me pueden explicar ahora que paso con la hija de Callie? Por amor a Dios- Santana se encontraba sin un gramo de paciencia-

Estaba amenazando a Sandra que le diría a Sugar que tuvieron sexo y luego me quiso amenazar a mi con decirle a Hanna que yo estuve con Caleb anoche- dijo sin pensar Samara-

Santana la miro sin poder creer nada.

Emily con quien te acostaste tu?- le pregunto a la morena con sarcasmo-

Anoche con Spencer- le respondio-

Oh pensé que con otra persona no se, como ahora todos se andan acostando con gente que no son sus esposas o novia!! – las ultimas palabras las acentuó mas-

me siento muy decepcionada de ustedes dos- les dijo Brittany con cara de tristeza-

ah bueno ahora si- dijo Samara cansada ya del sermón absurdo-

esa muchacha no se quedara tranquila hasta que tu estes con ella, y ahora que le has dado alas y la has hecho volar no va a descansar hasta que lo logre- le dijo Santana a Sandra- has firmado tu condena Sandra-

la gemela dejo caer una lagrima, donde se podía ver claramente el dolor que sentia internamente, pero que había pasado ayer? Que clase de demonio había entrado en ella? No tenia respuesta para ninguna de sus interrogantes, su mente estaba en blanco.

Por lo menos te cuidaste?- le pregunto Santana ya mas relajada-

No- respondio cabizbaja-

Que?! – gritaron en coro Emily y Samara-

Lo que faltaba – dijo Santana sin poder creerlo-

Estas loca?- le pregunto Samara- tu que medio hueles a una mujer y ya esta embaraza, mira a sugar hijo tras hijo.

Cálmense si!- grito Sandra desesperada- dejen de decir incoherencias por Dios! – había tanto en su mente que no sabia como sacar como dejar de sentir aquella culpabilidad-

Lo único que te digo es que yo espero que esa muchachita no este embarazada Sandra, no quiero problemas con Quinn ni con Callie ni con nadie – Santana salio del despecho con mucha molestia y desaprobación por el comportamiento de sus hijas-

Después hablaremos hija- le dijo Brittany posandole un beso en la mejilla a la chica-

Las tres hermanas quedaron pensativas en el despacho de su madre.

Yo nunca me he cuidado estando con Sugar, ella es la que lo hace yo no se nada- dijo pensando en aquello, sintiendo miedo-

Tranquila San, espermos que no sea asi, es una posibilidad remota, no creo que esa chica Sofia sea tan tonta- le dijo Emily tratando se subirle los ánimos-

Por lo mismo no es tonta y sabe que un hijo de Sandra destruiría por completo su matricidio con Sugar- le contesto a su hermana colocando peor la situación, Sandra se dejo tumbar en el sofá de la oficina-

No ayudas Samara- le dijo Emily con desaprobación sentándose al lado de la triste Sandra-

La gemela doblo los ojos con fastidio.

Saben ire a recostarme un rato porque me siento mal, cualquier cosa me llaman- dijo antes de salir del lugar-

Ahora que voy hacer Em?- le pregunto a su hermana-

Yo opino San que debemos esperar y tu hablar con Sofia que olvide todo - le recomendó-

Cada error no pasa en vano, alguna consecuencia por muy tarde o muy temprano se presenta; solo queda esperar a que el destino cumpla con su misión, pero claro estaba quien espera desespera, era lo que Sandra tenía presente en ese momento. La mañana transcurrió sin ninguna novedad, todo normal, o por lo menos para una pequeña parte de las personas que se encontraban en el lugar lo sentían asi. Sandra se había encerrado en el cuarto de sus madres a pensar, no quería toparse con Sugar, al igual que esta con la gemela, ambas pensaban que ninguna sospechaba que la otra ya estaba al tanto de lo que sucedía, querían aparentar que sabían como entrar a ese juego.

Un sonido despertó del sueño a la gemela, para su desagrado en la pantalla un nombre se asomaba: SOFIA. Pensó por unos minutos si contestar la llamada…

Sofia – le dijo –

Sandra tenemos que hablar – le dijo igualmente en modo de suplica-

Lo se, quieres que nos veamos ya?- le pregunto tranquilamente-

Nos vemos en el parque cerca de tu casa – concluyo-

La gemela tomo aire pensó por unos segundos y se dispuso a salir de la habitación, deseando no ser vista por nadie, cosa que era casi imposible eran las 11 de la mañana y la casa ya estaba repleta de gente. Cabizbaja camino tratando de no ser notada, Santana la miro y le aviso a su esposa con una seña, la miraron hasta que esta salio del lugar, Sugar ya se disponía a seguirla pero era tarde, ya había salido, se quedo parada frente a la puerta sin saber que hacer, la notaba ya distante, Samara quien también había notado la situación de acerco a su cuñada.

Fue a su casa- le dijo la gemela al lado con una sonrisa-

A que?- le pregunto sin creer aquello-

Oh mierda mierda que digo- pensó Samara para sus adentros-

No entendí mucho porque en realidad, pero hablo algo de unos papales de un cliente en fin no se cuando venga le preguntas bien te estaba buscando- le dijo tratando de transmitir credibilidad-

Bueno gracias- le dijo con tristeza-

El camino le sirvió para pensar que abria de decir o que hacer, tenia que buscar una manera de que Sugar no se enterara de lo que había pasado la noche anterior, no podía darse el lujo de perder a su familia, a su esposa, como sea tendría que lograr aquello. Al llegar aparco el auto un poco alejado para no ser vista por nadie, camino con los brazos cruzados ya que estaba nevando y el frio era un poco incomodo, a lo lejos pudo visualizar una silueta sentada en uno de los banquitos del parque, se acerco hasta ella.

Hola- saludo al llegar sentándose a su lado-

No pensé que había tanto frio- le dijo Sofia con las mejillas levemente sonrojadas, esto le parecio muy tierno a la gemela quien sin pensarlo solto una sonrisa de tonta-

Te escucho- le dijo dándole paso a la conversación que estaba pendiente entre ambas-

Sandra yo estoy enamorada de ti- le dijo mirándola directamente a los ojos- desde ese momento que te vi bajando las escaleras de tu casa, con ese cabello rubio como el de tu madre Brittany, cuando me miraste, cuando me estrechaste tu mano, desde ese momento no te he podido sacar de mi mente ni un segundo –

Que podía contestar ante aquella confesión, jamas pensé que eso que sentia Sofia era tan fuerte, mi mente volaba hacia una atracción, nada que preocuparse, pero no, no era asi, me había equivocado una vez más, la cosa ya no era juego, ya habían sentimientos de por medio y se nos complicaba mas la vida.

Sofia yo- trato de decir la gemela- no se que decirte, por que te enamoraste de mi?- le pregunto-

Enamorarse de ti es inevitable – le respondio mirándola-

Yo estoy con sofia- le dijo-

No me importa, Sandra no puedo evitar esto que siento, y menos después de lo que paso anoche, cuando me hiciste tuya como nunca nadie lo había hecho- Sandra cada vez se sentía mas frustrada por todo aquello- dame una oportunidad de hacerte ver que hay mas gente a tu alrededor que puede quererte y hacerte sentir bien- su insistencia era tan firme-

No puedo Sofia, no puedo- le dijo levantándose de golpe- para que? Para cuando peleemos o algo salgas a decirle todo a Sugar? – le pregunto con molestia- pues no, no tomare el riesgo de perder a mi familia –sentencio-

No claro que no- le dijo parándose frente de ella- solo fue una rabia de momento, no lo volveria hacer te lo prometo, yo solo quiero estar contigo Sandra-

Estarías conmigo aun asi yo estando con Sugar?- le pregunto-

Estaría dispuesta a todo por tenerte- le dijo acercándose a ella-

Sandra la miro sin decir nada al respecto.

Yo se que tus hijos estan pequeños, que Sugar esta esperando dos bebes mas- continuo tratando de convencer a la chica- y no quiero ser motivo de destrucción de tu familia, me mantendré al margen y solo esperare un segundo de tu tiempo para que compartas conmigo, para que me hagas parte de tu vida. – Sandra no sabia que pensar ni que hacer, era claro que aquella chica le gustaba, y le gustaba mucho, pero pensaba en su familia y en el dolor que podría suponerse alejarse de ellos- no me piensas decir nada?- le pregunto al notar que esta no tenia intensiones de responder-

No se que hacer- le dijo finalmente- me gustas no hay duda, pero no quiero que por esta locura pierda a mi familia, no podría soportarlo Sofia- le fue sincera-

Sandra mírame- la tomo delicadamente de las manos-

Por otro lado…

No puede ser… - dijo mirando hacia donde se encontraban las dos chicas tomadas de la mano- Sandra tiene algo con esa chica?

Asi parece – respondio Samara-

Pero Sandra?- pregunto sin creer aquello que sus ojos veian-

Salio del Closet amor, ya no es la misma esposa perfecta que todos conocemos- dijo su hermana-

Mejor vamos a comprar los remedios a Brandon – propuso la rubia-



Déjame pensar Sofia no se que hacer- le dijo soltándose del agarre de la menor-

Sofia la miro con tristeza en sus ojos, algo le decía que no tenia esperanzas, que Sandra seria siempre su amor imposible.

No te pongas asi por favor- le dijo la gemela tomándola del rostro-

No puedo- dijo soltando un suspiro- te necesito- una lagrima corrió por su mejilla-

No llores Sofi- le dijo la gemela abrazándola a ella-

No debiste haberme hecho el amor, fue la muerte para mi, ahora me siento unida a ti, como si algo dentro de mi nos hiciera una sola- Sandra abrió los ojos como platos aun abrazada a la chica, no quería que eso que había dicho sea lo que ella misma pensaba-

Todo estará bien- le dijo dándole un beso en la cabeza-

Quiero que contigo todo este bien- se inclino un poco hacia arriba para poder hacer lo que desde hacia mucho rato estaba deseando, unió sus labios con los de ella-

Al principio fue solo un beso simple, pero ninguna pudo controlar el deseo que llevaban dentro el beso se intensifico mas, hasta el punto de no poder separarse una de la otra, las sensaciones eran nuevas, eran cálidas, se sentían bien estando cerca la una de la otra.

Debo irme- la gemela se fue separando poco a poco-

Mi madre me llamo, que fuera a tu casa a comer- le dijo-

Vas a ir?- le pregunto-

No lo se, tal vez Samara me mate- le dijo con una sonrisa burlona-

Para nada, sabes que tu te pasaste como las trataste a ella y a Emily- le comento-

Lo se lo se no volverá a pasar- se retractó por aquella conducta-

Bueno nos vemos- le dijo tomando su mano con una sonrisa-

Nos vemos- le dio un rápido beso en los labios antes de tomar otra dirección, dejando a una pensativa gemela-

En la casa de las Lopez, dos mujeres conversaban intensamente.

Dios no puede ser Jade ha tardado mucho- decía la rubia perdiendo la paciencia-

Si demasiado- le contesto-

Estará con ella?- le pregunto con miedo-

No lo se Sugar – le respondio-

Las chicas se encontraban en el antiguo cuarto de la gemela Sandra, no querían que nadie escuchara ni se enteraran de su tema de conversación: Descubrir si la gemela en verdad tenia algo con Sofia. Ambas se quedaron en silencio pensando en los posibles hechos. No paso mucho cuando la puerta de dicha habitación se abria y por ella hacia entrada la gemela, esta las miro extrañada a ambas chicas.

Nos vemos ahora- le dijo Jade a su cuñada saliendo del lugar sin atinarle palabra alguna a la gemela Sandra-

Hasta cuando su odio hacia a mi?- le pregunto a su esposa- me parece que aun gusta de ti-

Ay por Dios Sandra deja de decir locuras- le contesto su esposa- por cierto- le dijo mirándola con una ceja levantada- donde estabas?- trato de que la pregunta transmitiera esa desconfianza que estaba sintiendo-

Fui a la casa a revisar unos papeles – le dijo, antes de llegar al encuentro con Sofia había recibido un mensaje de su hermana explicándole lo que le había dicho a Sugar- ni en noche buena me dejan en paz- se dejo caer en la cama-

Sugar la miro sabiendo que eso no era lo que pasaban en realidad, algo le decía que la gemela estaba jugando con ella, trago fuerte para poder seguir estando normal, por lo menos físicamente porque emocionalmente ya se sentia rota…

Comiste? Quieres que baje y te prepare algo?- le pregunto para distraer su mente-

Si mi amor tengo mucha hambre – se acerco a su esposa abrazándola por la espalda tocando la gran panza de esta-

Sugar se dejo llevar por sus verdaderos sentimientos, esos que la hacían olvidar todo, ese amor tan grande que sentia por su esposa, ese amor que la hacia olvidar hasta la peor de las situaciones, muy en el fondo ella sabia que Sandra era incapaz de faltarle, claro ella lo creía asi.

Bajaron a donde se econtraban todos, Sandra la tomo de la mano regalándole una sonrisa, bajaron las escaleras y se dirigieron a la gran sala donde se escuchaba una música temática a la navidad y muchas voces hablando a la misma vez, al entrar a la sala lo primero que pudo notar la gemela Lopez, fue la presencia de aquella chica, aquella que se estaba metiendo en su ser provocando un desorden dentro de si, ambas se miraron directamente, Sandra aparto la mirada rápidamente, no quería que Sugar sospechara nada, la apretó fuertemente de la mano y se acerco para darle un beso, beso que cayo como agua fría para cierta rubia que las miraba a lo lejos.

Y eso?- le pregunto su esposa con una sonrisa extrañada por aquella muestra de afecto-

Me provoco besar a mi mujer- le dijo acercándose a ella tomándola por la cintura pegándola de si-

Me encanta cuando me hablas asi, con autoridad sobre mi-le dijo la rubia mordiéndose el labio inferior-

Es que tu eres mia mi amor desde hace muchísimo –ambas se sentían las respiraciones por lo cerca que se encontraban la una de la otra-

Desde que tengo memoria soy tuya – le respondio sintiendo un calor recorrer todo su cuerpo-

Quisiera llevarte arriba y hacerte el amor como nunca- La gemela sentia que en ese mismo momento podría explotar de ganas, como era posible sentirse asi por dos personas diferentes? La misma interrogante que tenia presente-

No –le dijo mordiendo su labio inferior- no se puede aun- la gemela se agacho quedando a la altura del vientre de la rubia-

Salgan rápido que quiero ya hacerle otros bebes a su mama- hablo en frente de la panza de la rubia haciendo que esta dejara salir una carcajada-

No les digas esas cosas, y no abran más bebes okey?- le dijo amenazándola con una sonrisa-

Pues veremos señorita de Lopez – le dijo tomándola de la mano-

me la puedo robar un rato cuñis?- de sorpresa había hecho aparición la otra gemela lopez-

claro- le dijo con una sonrisa antes de dirigirse a otra dirección-

te vi en el parque junto a la niña esta- le dijo a su hermana-

ah si estaba hablando con ella- le dijo con tranquilidad-

-Samara la miro extrañada, no entendia nada- Explicame- le exigió-

No hay nada que explicar solo hablamos y ya- le dijo sin tomarme importancia-

Sandra es en serio?- le pregunto con molestia- soy yo, tu hermana no me puedes decir acaso?

Esta bien Sam disculpa- le dijo- hable con ella y no quedamos en nada en realidad no se – ni ella misma tenia claro que era lo que quería-

Deberías de no juntarte conmigo ya ni te reconozco – le dijo en manera de burla, por tan radical cambio de su gemela- me siento mal, quiero vomitar otra vez, anoche ligue muchos tragos- dijo Samara sintiendo un mareo y nauseas- pero eso no me impide para dar un anuncio- dijo con una sonrisa de medio lado- muy bien muy bien- dijo alzando la voz para que todos le prestaran atención- necesito que todos me escuchen – empezó a decir- ya tengo en mis hermosas manos – dicho esto alzo una de sus manos en donde se encontraba un CD- el video de la nueva temporada que mi bello primo y yo estamos grabando- dijo el Lopez se dirigio a ella con una gran sonrisa-

No lo puedo creer, ya esta listo?- le pregunto tomando el Cd-

Si y por eso quiero que todos vayamos a la sala de video para que aprecien primero el gran talento que emana de los Lopez- dijo-

Eso es verdad- dijo Santana abrazada a Brittany-

Correcto!- intervino Ricardo-

Todos se dirigieron a la sala de videos, para poder contemplar el trabajo de los primos.



El video comenzó a correr todos miraban expectantes.

Samara siempre tan extravagante – le dijo Santana a Brittany- vele ese vestuario esa peluca por Dios.

No seas asi, la niña se ve hermosa- le dijo Brittany mirando el video con alegría-

Que paso Dave por que te quitaste la peluca rosada?- le dijo Toby en voz alta- te quedaba linda – todos rieron ante aquel comentario-

Te la traeré a ti para que te la pongas jajaja- rio-

Ay no ya no me gusta- dijo Santana mirando hacia otra dirección, en la escena del beso de la gemela con Dave-

Santana si okey ya se sabe que no te gusta el video- le dijo su esposa-

Son primos hermanos como se van a besar asi- dijo con cara de desagrado-

Y eso que no has visto la serie porque si lo haces te mueres- le comento-

No sigas- le dijo colocando cara de desagrado-

Luego de que terminaron de ver el video y las felicitaciones, todos salieron a retomar las actividades del dia. Sandra se encontraba de la mano con su esposa mirando a sus hijos jugando, cuando alguien se acerco a ellas.

Hola Sandra- saludo, Sugar la miro con enojo, Sandra solo mantuvo la compostura-

Sofia- le dijo con una sonrisa, Sugar apretó mas la mano de la gemela-

Hola Sugar como estas?- le pregunto con la sonrisa mas fingida del mundo, Sandra solo pensaba que, que era lo que pretendía la chica-

Hola muy bien gracias- le respondio de la misma manera-

El embarazo te sienta muy bien felicitaciones- le dijo con una sonrisa, Sandra solo las miraba extrañada-

Gracias ese color de cabello también te sienta, te ves muy diferente- le dijo con una sonrisa falsa-

Solo pasaba a saludarlas chicas- dijo Sofia mirando a Sandra- y a felicitarlas por los nuevos bebes, me entere que son gemelos- dijo la chica, en su interior sabia que ese no era el propósito, solo le estaba dando marcha a su nuevo plan-

Gracias Sofi- le dijo Sandra con una sonrisa-

Gracias Sofia- le dijo Sugar-

No hay de que bellas, nos vemos luego- dijo antes de salir del lugar-

Que fue eso?- le pregunto Sugar a su esposa quien aun no caía en cuenta de lo que había pasado-

De que amor?- le pregunto tratando de hacerle entender que aquella situación era normal-

Ella lo que nos dijo- le dijo mirándola-

No entiendo porque te sorprende- le dijo mirándola- a superado todo sabe que mi esposa eres tu y jamas te dejare – le dijo tomando su rostro entre sus manos-

Eso espero – le dijo antes de juntar sus labios a los de la gemela-

CONTINUARA...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Nov 14, 2015 11:56 pm

Pinche descarada de sandra.
Espero que sugar tome cartas en el asunto.
Gracias por actualizar
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC: Brittany cuñada Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.