Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 Topeba1011%Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 Topeba1019%Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 Topeba1011%Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 Topeba1024%Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 Topeba1027%Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 Topeba108%Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

+11
gleebang
YoyoMay
Maira_Faberrytana
:DANG
RiveraMyLove
Tat-Tat
Nox
Twinkle Dani
k-cadena
yani_sanchel
ILOVESANTANA
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por Julietta St. James Mar Ago 06, 2013 8:07 pm

Prologo:
Que sucedería si jugando a la botella Rachel y Santana se besan. No significa mucho para la diva, que sigue locamente enamorada de Finn Hudson. Pero en la latina desata sentimientos bastante profundos que al  principio decide ocultar. Un beso; Sentimientos; Desastre; Venganza; Seducción; Y ¿Amor?...


SANTANA
Gire la botella con el propósito de que apuntara a Brittany, extrañaba demasiado sus dulces besos de chica. Pero no, por supuesto que no apunto a Brittany, yo no tenía tanta suerte; en vez de eso el frente de la botella señalaba a Rachel “Man Hands” Berry. Toda la habitación se quedo en silencio por un par de minutos, y antes de que yo pudiera negarme, Berry rompió el silencio: -Ven aquí Lopez; No es como si fuera a gustarme- sentencio riendo tontamente bajo los efectos del alcohol mientras se abalanzaba lentamente hacia mí, y puede apreciar como todo el mundo detrás de mí nos incitaba a continuar. Su cabellera despeinada caía desordenadamente sobre su frente, su maquillaje estaba prácticamente estropeado y su vestido arrugado se trepaba inocentemente sobre sus muslos. Después de darle un trago a mi vaso de tequila esboce una sonrisa malévola –Por supuesto que no- coincidí. Como iba a ser posible que yo disfrutara un beso del Hobit, eso seria demasiado improbable. –Pero estoy segura de que puedo hacer un mejor trabajo del que alguna vez ha hecho Frankenteen- asegure con superioridad. Rachel humedeció sus labios, y después me di cuenta de que ya estábamos lo suficientemente cerca la una de la otra; distancia de beso. Y fue ella la que me atrajo a sus labios y me beso; al principio con movimientos inseguros pero después ambas lo convertimos en un beso apasionado y ansioso. Sus suaves labios se movían sobre los míos con una precisión casi exagerada, unos segundos después ella entre abrió su boca y supe que era una señal de su parte, sin vacilar ni un minuto introduje mi lengua a su boca mientras rozaba continuamente la suya, sentí como sonrió maliciosamente bajo mis labios  y antes de separarnos por completo ella mordió levemente mi labio inferior. Después nos alejamos en medio de los gritos de aliento de los demás. Rachel reía incontrolablemente mientras tomaba un trago de su bebida. Todos se fueron a otro lado para bailar un poco más antes de irse por completo. Y yo… Yo me quede ahí. No fui capaz de reaccionar, no me levante del suelo, no deje de mirar a Rachel. Solamente me quede ahí sentada con el vaso de licor tambaleándose entre mis manos, con una sensación prácticamente desconocida para mí.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
HOLA! (: Pues como les había dicho estoy empezando un Fanfic Pezberry, pero esta vez es originalmente mío. La historia va desde “Blame It On The Alcohol” (Vi el episodio y me llegaron muchas ideas *-*) y también se menciona “New York” (; Cuando Rachel y Finn se besan en el escenario. Como dice en el prologo después del beso Santana empieza a tener sentimientos hacia Rachel, pero intenta ignorarlos y se convence a si misma de que no es nada en realidad. Después de las nacionales Santana se enoja con Rachel (Como en la serie) Y se propone a si misma romper Finchel como forma de venganza seduciendo a Rachel…. Y pues mas o menos: D Espero les guste; Comenten y dejen sus opiniones o sugerencias. Yo actualizo lo más pronto posible; Nos leemos después. BYE!  By: Julietta St. James PD: ¿Ha alguno de los lectores le gusta BLAINCHEL? Hace tiempo hice un Fanfic de esa pareja y no se si subirlo… Si me pudieran dar sus opiniones seria muy bueno (:


Última edición por Julietta St. James el Lun Jun 16, 2014 8:47 pm, editado 17 veces
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por ILOVESANTANA Mar Ago 06, 2013 8:13 pm

Hola!!!
Ya esperaba con ansias que comenzaras con la historia :).
San se besó con Rach!! :)
La historia esta muy divertida, aquí ya tienes a una fiel lectora :).
Pd: Sobre Blainchel, nunca leí algo de ellos, pero sería bonito :)
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por Invitado Miér Ago 07, 2013 7:54 pm

Hola. :)
Un Fic Pezberry :33 Ame el prólogo, quiero leer más :)
Hasta tu actualización. :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por yani_sanchel Miér Ago 07, 2013 10:01 pm

Halaaa bueno q puedo decir.... ME ENCANTO !!!! q mas podia esperar de vos oficialmente ya soy tu fan Juli amo tus finc :$ jejejej
Y lo de bleichel porfaa es una de mis parejas favorita y casi todos los finc bleiche q lei ninguno esta terminado T.T asique subelo pliss bueno nos vemos Juli By
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por k-cadena Jue Ago 08, 2013 1:47 pm

Hola! me he leído la otra historia, la que estas traduciendo y es simplemente genial y cuando leí que ibas a ser un fic, no dude en leerlo y debo decir que esta muy bueno el inicio, es que en secreto amo la pareja de Rachel y Santana jijiji, así que aquí tienes una fan segura! sigue con la historia porfa y de la otra ntp comprendo que debes hacer tiempo, yo esperare paciente, porque lo bueno siempre tarde jejeje. Saludos y buena vibra! :)
k-cadena
k-cadena
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por Julietta St. James Jue Ago 08, 2013 8:21 pm

Capitulo 1: I Kissed That Girl… And I Liked It?
Otra fiesta exclusivamente para los chicos del Glee Club; Esta vez en la casa de Rachel Berry. La música sonaba bastante alto, todo el mundo estaba bailoteando alrededor y el alcohol no podía quedar fuera. Todos los chicos estaban presentes.
Santana Lopez desde una esquina del sótano con un vaso de tequila, miraba con cierto resentimiento a Brittany que estaba sentada en el regazo de su novio. La latina aun no creía que la rubia la hubiera cambiado por Artie. Pero aunque le costara admitirlo sabía la razón por la cual lo había preferido a él. Ruedas por lo menos había sido honesto con Brittany, le había confesado que tenía sentimientos hacia ella; Santana no había sido capaz de decirle como se sentía, no había podido expresar sus sentimientos a la rubia sin darle importancia a lo que la demás gente dijera, y entonces la había perdido. Sí, seguían siendo amigas, pero no en la manera en que había sido, ya no había tardes calurosas llenas de besos y carisias entre ellas, no. Hablaban algunas veces, pero la rubia prefería pasar su tiempo libre rodando en la silla de Artie, que con la latina. Y La verdad aun la amaba, secretamente, de la misma forma en que lo había hecho durante tanto tiempo. Por supuesto que sí, pero que podía hacer… Brittany ahora era propiedad de Artie, y aunque no le agradara mucho, la rubia parecía feliz con él.                                                   
Su situación actual era realmente triste, ya no era la animadora caliente y popular que todos conocían, ahora estaba fuera de las Cheerios y tan solo pertenecía al  Glee Club en donde cantaba los coros para la odiosa diva frustrada de Rachel Berry; y no podía dejar fuera el hecho de que estaba en una fiesta de coristas tremendamente aburrida. Y entonces sintió como si estuviera a punto de llorar de rabia; lo contuvo con bastante madurez, pero sintió un nudo en la garganta y los ojos húmedos mientras le daba un largo trago a su bebida.
Brittany S. Pears se había desecho de su camisa y había quedado tan solo en sostén; sentada sobre el regazo de Artie Abrams con sus brazos enredados alrededor del cuello de él, giraba sin parar con un enorme placer. Su novio reía incontrolablemente mientras la besaba ocasionalmente. Cuando tuvieron suficiente de tantas vueltas, la rubia se levanto y comenzó a bailar como una stripper para Artie, mientras él le lanzaba billetes y la animaba a continuar. Tina Cohen-Chang Mike Chang habían bailado descontroladamente por un rato y después tan solo se habían dedicado a besarse. Quinn Fabray y Lauren Zizes estaban gritándole a Noah Puckerman, ambas le reclamaban un montón de cosas sin sentido, pero a él parecía no importarle. Kurt Hummel, Mercedes Jones y Sam Evans se estaban riendo estúpidamente mientras tomaban shots de whisky sin parar.
Rachel Berry no se había alejado ni un momento de él;  a decir verdad, el alcohol había sacado esa parte de la diva que era más una obsesión que una atracción hacia el mariscal de campo. Por mas que lo había intentado no había logrado sacarlo de su mente ni de su corazón, aun tenia sentimientos muy grandes hacia él y repentinamente sintió como si ese fuera el momento preciso para recuperar a su amado. Así que  estaba tan cerca de él implorando por que bailaran juntos, enredando sus brazos alrededor de su cuello mientras recargaba su despeinada cabeza en el pecho de Finn Hudson, ciertamente él estaba muy incomodo, no había probado una gota de alcohol y solo podía ver que todo el mundo estaba sacando lo peor de si mismo. Intento con mucha paciencia explicarle a Rachel que los chicos alcoholizados siempre caen en algunos estereotipos; En su primera vez tomando alcohol, era justo que ella tuviera alguien para abrirle los ojos. Santana, la chica borracha a punto de llorar histéricamente; Brittany la chica que se convierte en una stripper cuanto esta ebria; Tina y Mike los amantes ebrios con la calentura hasta el cielo; Quinn y Lauren las chicas borrachas que desatan su ira sin ninguna razón; Y Kurt, Mercedes y Sam los chicos felices que quieren aumentar su nivel de alcohol sin detenerse.  Pero ella no lo entendió, en realidad se molesto un poco cuando supo que su estereotipo era el de la chica necesitada…
-¡¿Qué tipo de chica es esta?! ¡Huh!- espeto Rachel, mientras se levantaba tambaleándose y caminaba hacia el grupo de gente. – ¡Chicos!- grito llamando la atención de los demás. – ¡Vamos a girar la botella!- añadió con un tono de voz ligeramente distorsionado. Los demás aclamaron y aplaudieron la idea, y  se acercaron al centro del sótano formando un círculo; Incluso Finn, quien aun mantenía un gesto de desacuerdo en el rostro. Sam tomo una botella y la giro; los chicos animaban emocionados mientras el objeto giraba, y cuando se detuvo en frente de Mercedes hubo más gritos, palmadas y algunos Uhh en forma romántica. El chico rubio le lanzo una mirada a Mercedes y de un momento a otro estaban besándose, un beso largo y preciso. Después de separarse de Mercedes, Sam le dio la botella a Santana, ya que ella estaba a su lado. La latina se iba a negar; girar la botella y besar a uno de los otros, no era algo que la entusiasmara demasiado, pero antes de que pudiera pasar la botella a alguien mas, sus ojos detectaron que del otro lado del círculo, justo enfrente de ella, estaba Brittany, y la rubia le lanzo una sonrisa tentadora; Simplemente no pudo resistirse.  Giro la botella con el propósito de que apuntara a Brittany, extrañaba demasiado sus dulces besos de chica. Pero cuando se detuvo no apunto a Brittany; en vez de eso el frente de la botella señalaba a Rachel Berry. Toda la habitación se quedo en silencio por un par de minutos, y antes de que la latina pudiera negarse, Rachel rompió el silencio: -Ven aquí Lopez; No es como si fuera a gustarme- sentencio riendo tontamente bajo los efectos del alcohol mientras se abalanzaba lentamente hacia Santana; todo el mundo las incitaba a continuar. La cabellera despeinada de la diva caía desordenadamente sobre su frente, su maquillaje estaba prácticamente estropeado y su vestido arrugado se trepaba inocentemente sobre sus muslos. Después de que la latina bebiera un poco de su tequila esbozo una sonrisa malévola –Por supuesto que no- coincidió. Como iba a ser posible que ella disfrutara un beso de Rachel Berry, eso seria demasiado improbable. –Pero estoy segura de que puedo hacer un mejor trabajo del que alguna vez ha hecho Frankenteen- aseguro Santana con superioridad. Rachel humedeció sus labios, y después se acerco bastante a la otra chica, estaban lo suficientemente cerca la una de la otra; distancia de beso. Y fue Rachel la que atrajo a la latina a sus labios y la beso; al principio con movimientos inseguros pero después ambas lo convirtieron en un beso apasionado y ansioso. Los labios de la diva se movían sobre los de Santana con una precisión casi exagerada, unos segundos después Rachel entre abrió su boca y la latina supo que era una señal de su parte, sin vacilar ni un minuto introdujo su lengua en la boca de Rachel mientras ambas se rozaban continuamente, Rachel sonrió maliciosamente bajo los  labios de la latina y antes de separarnos por completo mordió levemente el labio inferior de Santana. Después se alejaron en medio de los gritos de aliento de los demás. Rachel reía incontrolablemente mientras tomaba un trago de su bebida. Todos se fueron a otro lado para bailar un poco más antes de irse por completo. Y Santana… Santana se quedo ahí. No fue capaz de moverse, no se levanto del suelo y no dejo de mirar a Rachel. Solo se quedo ahí, con el vaso de licor tambaleándose entre sus manos y con una sensación totalmente desconocida.
Después de un rato la mitad de los chicos ya se había ida a casa. Los únicos ahí eran Kurt, Finn, Brittany, Santana y obviamente Rachel. La latina continuaba sentada en el mismo sitio en que se había quedado después del beso con Rachel, las piernas empezaban a entumírsele, pero no podía levantarse. Puso de escusa la considerablemente alta cantidad de alcohol que había bebido. Pero ella sabía que esa no era la razón; Eso beso realmente la había revolucionado y no en una forma que le gustara admitir. Era Rachel Berry, la chica de quien se había burlado durante todo ese tiempo, la misma chica que le resultaba terriblemente odiosa y ahora repentinamente, después del beso, Santana incluso podía decir que Rachel era atractiva.  No era esa la forma en que debía de pensar del Hobbit; momentos antes estaba segura de que Brittany iba a ser su amor platónico durante toda la eternidad, pero esa idea había desaparecido al momento en que los suaves labios de Rachel Berry habían estampado con los suyos. Santana suspiro horrorizada; pero después de pensarlo un poco mas se dijo a si misma que cualquier sensación agradable que hubiera sentido al besar a Rachel era provocada por los litros de alcohol que había tomado, no había otra razón; Ella, como siempre, era demasiado obstinada para pensar que las sensaciones del beso eran genuinas, reales y que si no lo aclaraba pronto se convertirían en sentimientos. Su mirada cayo en su vaso, que contenía un único trago y antes de tomarlo de golpe, se humedeció los labios lentamente, encontrado el labial y el whisky que los labios de Rachel habían dejado sobre los suyos, y una poco de culpa la absorbió cuando se encontró a si misma sonriendo ante el recuerdo del beso.  Estaba a punto de levantarse, cuando una mano se poso en su hombro.
-Hola- canturreo Brittany con una amplia sonrisa en el rostro, mientras se sentaba al lado de la latina.
-Hey Britts ¿Cómo va todo?-
-Bien… El piso no deja de moverse; pero esta bien, es divertido- respondió la rubia mientras se encogía de hombros.
Santana rio torpemente ante la expresión de Brittany-Es tarde… ¿Te llevo a tu casa?- pregunto la latina, mientras se levantaba del suelo; después miro a Brittany y le extendió su mano para que ella también se levantara.
-Sip… Necesito que me lleves- informo Brittany mientras apretaba la mano de Santana.     –Pero no a mi casa- añadió, poniendo su mano libre en el cuello de la latina. –Estaba pensando en… bueno… ya sabes… tu y yo en tu recamara-
Santana miro a la rubia sorprendida; le acababa de sugerir que fueran a su casa y lo hicieran, así le pareció. –Pe… pero yo… bueno yo creí que tu y Artie…- la latina dejo la frase sin terminar.
-¿Quién es Artie?- pregunto Brittany con el ceño fruncido. Santana suspiro exasperada. Pero era eso lo que quería hacer, estar con Brittany en su recamara, obtener algo de besos de chica y con suerte algo mas. Sonaba bien, y justo cuando estaba apunto de pasar una de sus manos por la cadera de la rubia para que ambas partieran a su casa, y de esa manera obtener lo que tanto deseaba, escucho la voz de Rachel al fondo del sótano. La diva hubiera estado prácticamente en el suelo si Finn no la estuviera sosteniendo de la cadera y si ella no tuviera su brazo alrededor de cuello de él; Rachel murmuraba cosas inentendibles y después tenia largos periodos de risa, ganándose así la mirada de todos los que estaban cerca. Santana no fue la excepción, miro a la diva, que estaba sentada en el sofá del sótano despidiéndose de Finn y de Kurt y como era usual, riendo atolondradamente; Una punzada de culpa asalto a la latina, cuando sus ojos miraron directamente los labios de Rachel, sus suaves y besables labios carmín. Santana se mordió el labio antes de sentir que Brittany la jalaba hacia la puerta. -Vamos San- susurro en el oído de la latina; pero extrañamente para ella, eso no se sintió bien, el aliento de la rubia rozando su lóbulo no le provoco una sensación agradable. Si Rachel lo hubiera hecho, se sentiría jodidamente bien pensó Santana horrorizada mirando con mas atención a la diva, que prácticamente estaba dormida en el sillón.  –Ok Vamos- murmuro la latina regresando su atención a Brittany. –Pero va a estar mejor si te dejo en tu casa- añadió mirando de reojo a Rachel.
–Quiero ir a tu casa San… a tu cuarto, a  tu cama- lloriqueo la rubia, que era arrastrada por la latina hacia donde Rachel estaba.
-No… No Britt, no es buena idea- aclaro Santana mirándola con remordimiento. –Ven vamos a despedirnos de Rachel y después te llevare en tu casa ¿De acuerdo?- Brittany asintió sin muchas ganas. Y ambas se acercaron a la diva. –Ra… Rachel- dijo Santana, mientras ponía una mano en el hombro de Rachel y la sacudía un poco. Ella se despertó de golpe.
-¡¿Qué diablos pasa contigo?!- exclamo exaltada mientras se incorporaba. –Oh…- añadió cuando vio a las dos chicas en frente de ella. -¿Qué sucede?- canturreo esbozando una media sonrisa.
-Nos vamos- informo la latina. Brittany asintió efusivamente.
-Sí… Pero déjame decirte algo Rach- dijo Brittany señalando a Rachel. – ¡Fue una fiesta asombroooosa!- Rachel rio tontamente ante el comentario. –Ahora… ¿Dónde esta tu baño?- pregunto la rubia rápidamente. –Realmente tengo que usarlo-
Rachel no podía recordar donde estaba su propio baño; frunció el ceño y lo pensó un poco más, después dijo: -¡Cierto! Esta Arriba, la segunda puerta del pasillo-
-Genial. Vamos San- dijo Brittany jalando a la latina.
-No…Te veo arriba- declaro Santana soltando la mano de la rubia.
-Ok… Adiós Rachel- dirigió un gesto con su mano a la diva. Rachel respondió con una sonrisa y una Nos vemos casi inentendible. Y ella y Santana vieron que Brittany subía las escaleras y desaparecía. Un silencio incomodo se formo durante unos segundos, pero entonces Santana dijo:
-Supongo que nos veremos luego Berry- mojo ligeramente sus labios al notar que el vestido de Rachel estaba completamente arriba y se podía notar parte de su ropa interior.
-Esconde esa lengua Lopez- sentencio Rachel con un brillo en los ojos. -Haces que la desee humedeciendo otra parte- Santana abrió la boca sorprendida y sintió que su lengua se secaba completamente ante el deseo de averiguar de cual parte exactamente hablaba la diva. Pero antes de que pudiera decir algo Brittany la llamo desde arriba con un Vamos San; estoy esperando, y le pareció mejor dejar el sótano sin decir nada mas.  
********************************************************************************************************
Holi C: Antes que nada tengo que decir GRACIAS POR SUS COMENTARIOS (; Y no solo eso, si no también GRACIAS POR LEER; Gran parte de mi inspiración se dispara por eso…  Ahora, aquí les dejo el nuevo capitulo (: Espero les guste. Voy a intentar actualizar todos los jueves; Así pueden leer un nuevo capitulo cada semana. Dejen sus opiniones y sus sugerencias. Yo los leo luego. BYE! By: Julietta St. James <3
 
 
 
 
 
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Ago 08, 2013 8:53 pm

Hola!!!
Gran capítulo, me encanto la parte en la que Rachel coquetea con San.
Hasta la próxima actualización!!:)
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por Invitado Dom Ago 11, 2013 9:54 pm

Ame que Rachel coqueteara con Santana *ww* Me gusto mucho el capítulo.
Hasta la próxima actualización. :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por Julietta St. James Vie Ago 16, 2013 7:47 pm

Capitulo 2: Forgotten
El fin de semana después de la fiesta se había ido. Era un nuevo día en McKinley y como era de esperarse, todos los chicos de New Directions tenían terribles resacas, estaban malhumorados, prestaban poca atención a sus clases  y llevaban lentes obscuros puestos de manera fija.
Había terminado la penúltima clase; Rachel estaba en frente de su casillero, con una mano guardaba un par de libros  y con la otra restregaba su nuca con fuerza, en un intento de aligerar el dolor. Para ella había quedado bastante claro: esa era la primera y la última vez que tomaba alcohol. Después de despertarse en el suelo de su sótano, con una resaca insoportable, con los ojos terriblemente hinchados y sin recordar nada de lo que había sucedido la noche anterior, era bastante comprensible que no quisiera saber nada del alcohol en un buen tiempo. Sin embargo ese día podía hacer una excepción,  en algún lugar había leído que la resaca y los síntomas de una borrachera se iban con un poco mas de alcohol; así que le dio un trago al Bloody Mary que había en su termo rosa antes de cerrar su casillero y encaminarse a su próxima clase.
A unos metros de distancia, estaba Santana; también enfrente de su casillero y también guardando algunas cosas y sacando otras, pero inconscientemente miraba a Rachel. Cuando la diva se perdió en el pasillo, Santana suspiro. A lo largo del fin de semana su mente no se había separado de dos pensamientos en concreto. Primero las palabras de Rachel antes de que ella y Brittany se fueran; y Segundo los labios de la diva recorriendo los suyos. Había, claro, otros pensamientos secundarios, como el olor a rosas que Rachel emanaba, su risa distorsionada sonando alrededor del sótano y la forma en que su vestido la dejaba prácticamente desnuda en ciertas ocasiones. Había intentado de todas las maneras existentes borrar esas imágenes de Rachel de su mente, pero no le había sido posible. ¿Por qué? Bueno Santana no lo sabía. No podía estar más confundida; las cosas estaban bastante claras antes de la fiesta, antes del beso, pero ahora todo parecía borroso. Se suponía que la latina amaba a Brittany, que nunca iban a poder estar juntas porque la rubia estaba con Artie, y que solo la amaría en secreto, como lo había hecho durante tanto tiempo. Después de eso estaba el hecho de que Rachel Berry era la persona más odiosa que ella hubiera conocido jamás. El Hobbit solo tenía amor propio, era egoísta y poco agradable; tal vez tenía talento, pero su molesta obsesión de siempre tener la razón, la convertía en alguien insoportable. Pero ahora, después de la fiesta, después del beso, Santana se sentía… ¿Atraída hacia Rachel? ¡No! Por supuesto que no; Eso no era posible; El simple hecho de escucharla hablar la revolvía el estomago; Rachel y ella no simpatizaban. Y Santana supuso que tan solo estaba cegada momentáneamente, por el beso que compartieron bajo los efectos del alcohol. Seguramente cuando se encontrara con ella en la sala del coro y la escuchara hablar de temas estúpidos, expresar sus sentimientos hacia Frankenteen con canciones dramáticas, defender sus solos y apoderarse del Glee Club, su supuesta atracción se desvanecería y todo volvería a ser igual. Aunque la latina sabia que si existiera la minina oportunidad de volver a besar a la diva, la aprovecharía; la besaría de nuevo; claro, solo para probarse a si misma que no tenia ninguna ¿Atracción? Ni ningún ¿Sentimiento? Hacia Rachel. Santana cerró su casillero de un golpe y apartando los pensamientos que involucraban a Rachel y las agradables sensaciones que le provocaban, se fue hacia su salón de clases.
Finalmente se presento la última clase. Los chicos de New Directions entraron un por uno al salón de música. Rachel había sido la primera en entrar, se sentó en un esquina del salón y comenzó a analizar, debajo de sus lentes negros, unas partituras de música, planeando su próximo solo.
-¡Hola!- exclamo alguien con bastante ánimo en frente de ella. La diva no estaba preparada para escuchar a alguien gritar, así que la exclamación le provoco un leve aturdimiento. Lentamente levanto la mirada y se encontró con Finn.
-Hola- dijo sin mucho animo; intento esbozar una sonrisa, pero lucio mas como una mueca. Finn se sentó en el asiento que estaba a su lado.
-Veo que tú tampoco estas muy bien-
-Para nada- confirmo la castaña mientras negaba con la cabeza. Finn soltó una pequeña risa. –No te rías; Te parece divertido porque tú no bebiste alcohol, pero si lo hubiera hecho y tuvieras todos estos síntomas estarías tan mal como yo o peor-
-Supongo; Pero fue muy divertido… en especial la parte en que me abrasaste, me pediste que bailáramos y me dijiste que me amabas- dijo él conteniendo una carcajada.
Rachel soltó un  gruñido mientras tapaba su cara con las partituras. –Lo siento, lo siento mucho- comenzó a decir avergonzada. –No estaba muy consiente de lo que estaba haciendo… realmente lo siento- lentamente descubrió su cara y se encontró con la mirada divertida de Finn.
-Esta bien; Lo comprendo-
Rachel negó con la cabeza. –Esa fue la primera y la última vez que el alcohol y yo nos relacionamos. Tal vez no recuerdo ni la mitad de las cosas que pasaron, pero estoy segura de que lucia como una loca, ese es un hecho- Finn rio con mas fuerza.
-Bueno en eso tienes razón- coincidió. –Y solo para tu información, ya que tal vez no lo recuerdes, la parte favorita de todos fue tú beso con Santana-
La diva abrió la boca y puso sus manos sobre su cara para ocultar el color rojo de sus mejillas. ¡Dios! Realmente la bese pensó asustada. Durante el fin de semana había tenido un Flash Back con respecto a ella y Santana besándose. Pero era imposible que ella y Santana se hubieran besado; ni en su peor pesadilla se le hubiera ocurrido eso. No parecía real. Lo único que parecía real era la lengua de la latina recorriendo su boca de una forma indescriptible…  –No puedo creer que eso realmente halla pasado. Quiero decir estuve pensando en ello, pero jamás creí que realmente hubiera pasado; Estoy realmente avergonzada de mi comportamiento- dijo dramáticamente.
-Esta bien Rach; todos no comportamos de forma parecida en nuestra primera experiencia con el alcohol, es algo que sucede- dijo Finn en forma de consuelo. La diva solo suspiro fastidiada consigo misma.
Ambos continuaron  con su conversación en la orilla del salón. Y después de unos segundos los demás chicos fueron llegando, cada uno de ellos sin ningún ánimo, ocultando sus ojos debajo de las gafas negras y suspirando ante la resaca. Santana también llego al salón; e involuntariamente su mirada comenzó a recorrer toda la sala hasta que sus ojos encontraron a Rachel. Pero al encontrarla se llevo una desagradable sorpresa *Rachel y Frankenteen* pensó agobiada; la mandíbula se le endureció, y mientras se dirigía a su asiento les hecho una mirada de muerte. ¿Por qué estaban juntos? ¿Por qué estaban hablando? Y ¿Por qué se estaban riendo? Esas no eran el tipo de cosas que tenían que estar pasando; Finn y Rachel había terminado su relación de una manera dolorosa, se suponía que tenían que estar molestos el uno con el otro, no tenían que estar hablando y riendo tontamente como amigos… ¿O Algo mas que amigos? Pensó la latina aun más furiosa. Durante la fiesta habían estado demasiado juntos, era posible que estuvieran en una relación de nuevo.  *¿Y a ti que te importa?* se pregunto a si misma con la intención de dirigir sus pensamiento a otro asunto.
-¡Hola chicos!- exclamo el Sr. Schuester mientras entraba al aula. Los chicos saludaron sin ganas. El profesor se acerco al pizarrón y comenzó a escribir algo, como era usual, cuando él se separo de la pizarra, los chicos pudieron leer: “Duetos”                                         Todos en la sala comenzaron a murmurar y fue el Sr. Shue quien tomo la palabra.
-De acuerdo, Las nacionales están muy cerca, tenemos casi todo lo necesario para ganar… Excepto algo, he estado notando que entre ustedes no hay mucha comunicación, no hay suficiente confianza… Siempre están esos pequeños grupos de personas que dividen al resto y después de todo somos un equipo, todos juntos, y sin esas cualidades un equipo no funciona. Por eso es que esta semana he decidido que vamos ha hacer duetos- Los chicos compartieron miradas confundidos. –Sé que hemos hecho duetos antes. Pero esta vez, yo mismo he elegido las parejas según mi criterio y la falta de comunicación entre algunos de ustedes. No habrá cambios, no importa cual sea su pareja, todos trabajaran en un dueto sin protestas. Y como es usual habrá un premio…- Los chicos se quedaron callados un momento esperando por la sorpresa y  El Sr. Shue dijo con una sonrisa: -Breadstix- todos gritaron y animaron emocionados. –Una cena con todo pagado para los dos ganadores- informo. Después  tomo una lista con los nombres de la parejas y antes de comenzar a leerla dijo: -Recuerden que todo esta en la comunicación y en la confianza-
Todos estaban muy nervioso, después de todo harían un dueto con alguien con quien no tenían una relación realmente buena… Y eso podría dificultar lo de ganar. Todos querían ganar.
-Ahora… nombrare las parejas en el orden en que tendrán que presentar su dueto, ¿De acuerdo?- todos asintieron lentamente mirándose unos a otros. –Primera: Brittany y Finn; Segunda: Quinn y Tina; Tercera: Mike y Artie; Cuarta: Sam y Kurt;- cada pareja que era nombrada por el Sr. Shue le revolvía mas el estomago a Santana… Ya era bastante obvio. Pero la idea aun la horrorizaba, no lo creía posible. ¡Maldito Karma! Pensó molesta.                –Quinta: Mercedes y Lauren; Sexta y Ultima: Rachel y Santana- y así termino el Sr. Shue. Cuando Rachel y Santana escucharon sus nombres intercambiaron una mirada nerviosa y se limitaron a ignorarse inmediatamente después.
Era difícil para ambas… Nunca había tenido una buena relación; en verdad nunca habían tenido una relación por completo, apenas y se hablaban, y cuando lo hacían solo era para insultarse la una  a la otra.  Después del beso, todo se complicaba más; especialmente para Santana que cuando veía a Rachel su mirada se enfocaba en los labios de la diva. Iba a ser muy difícil.
********************************************************************************************************
Hola C: Aquí les dejo el nuevo capitulo… (Ya se que dije que iba a actualizar los jueves… Pero tuve un par de cosas que hacer y no tuve tiempo de actualizar, aunque ya tenia el capitulo escrito) Espero les guste. Dejen sus comentarios y opiniones. Yo actualizo lo más pronto posible. BYE! By: Julietta St. James (;

PD: ¿Quieren que desarrolle todos los duetos y sus canciones? ¿O solo me enfoco en Pezberry? 
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Ago 17, 2013 3:13 am

Hola Julietta :D
Ya te habia leido la otra noche pero me dormi antes de comentar xD Hoy lo volvi a leer todo de nuevo y me gusto mas!

Y por cierto este fic esta en mi opinion algo mas interesante q el que estas traduciendo :B felicidade, escribes muy bien!

Pezberry es tan bizarro pero a la vez exitante jajajaaj Aqui me tendras en el proximo capitulo :) y me gustaria ver solo el dueto pezberry xD los otros no me importan mucho (hay q mala jajaja)

Bueno nos estamos leyendo! Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por Nox Sáb Ago 17, 2013 10:05 am

Excelenteee :3♥
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por Julietta St. James Sáb Ago 24, 2013 8:49 pm

Capitulo 3: Rehearsal At Your House
El salón se fue vaciando poco a poco hasta que las únicas dentro fueron Santana y Rachel. La latina guardaba apresuradamente sus cosas para así poder salir lo más pronto posible de ahí y evitar a Rachel. Hablar con ella no sonaba como algo bueno. Pero la diva se acerco apresuradamente a Santana con el propósito de conversar con ella acerca del dueto; tal vez la idea de cantar con la latina no la agradaba mucho, pero no estaba dispuesta a perder la competencia.
-Santana…- murmuro Rachel; La latina se giro nerviosamente para encontrarse con la diva a su lado. Rachel la miraba con curiosidad mientras movía sus dedos alrededor del cuaderno recargado en su pecho.  
-¿Qué quieres Berry?- pregunto Santana despectivamente. –Y no comiences a hablar del dueto… Porque eso no va a pasar- añadió lanzándole una mirada de odio a la diva.
-Sí va a pasar, Santana- aseguro Rachel mientras asentía efusivamente con la cabeza. –Es imposible que yo no participe en esa competencia; Tengo que ganar-
-¡Agh!- gruño Santana asqueada. -Siempre pensando solamente en tu jodida cabecita castaña Berry…- espeto la latina poniendo los ojos en blanco. -Déjalo ir, porque yo no voy a cantar contigo- inclino un poco la cabeza e hizo un gesto de despedida con la mano mientras se daba la vuelta con el propósito de irse.
-¡Espera, Santana!- solicito Rachel mientras daba un paso hacia enfrente y tomaba suavemente la muñeca de Santana.
La latina se giro para mirar a Rachel; E inmediatamente se soltó de un tirón de la mano de la diva. -¡¿Qué?!- pregunto ligeramente aturdida ante la sensación de la mano de Rachel rodeando su muñeca.
-Tenemos que hacer esto- murmuro de la forma mas convincente que pudo.
-¡No! No es una buena idea- dijo Santana, esquivando la mirada chocolate de Rachel.     –No quiero cantar contigo, Hobbit-
-Escucha- comenzó a decir Rachel con la mirada clavada en la latina. –Sé que no tenemos una buena relación… En realidad no creo que tengamos una relación- apretó los ojos y negó con la cabeza. –Pero eso no importa… Porque de eso se trata esta lección; De la comunicación y la confianza. Por lo menos deberíamos intentarlo-
Santana  había terminado pérdida en la mirada marrón de la diva y cuando noto que esta había terminado de hablar suspiro nerviosamente. –Su… Supongo que deberíamos- dijo sin mucho entusiasmo; Cantar con Rachel podía terminar desatando sentimientos aun mas obscuros, y la latina lo sabia. Rachel sonrió levemente al escuchar las palabras de Santana –Pero hay un par de condiciones- dijo la latina volviendo a si misma. La diva puso atención. –Cantaremos algo que ambas escojamos- Rachel asintió.  –Voy a tener más protagonismo que tú- La diva frunció el ceño. –Parte iguales- dijo Santana comprensivamente. –Debes permanecer callada durante los ensayos- Rachel puso los ojos en blanco. –Y si ganamos, yo me quedo con la cena en Breadstix-
-Puedes quedártela; No es que me importe mucho Breadstix- confeso Rachel con indiferencia. Santana soltó un bufido.
-Y nada de: *Esconde esa lengua Lopez; Haces que la desee humedeciendo otra parte* ¡Por favor!- dijo santana pausadamente. –Ese tipo de palabras lo hacen más confuso, difícil y repugnante para mí-
Rachel entrecerró los ojos confundida. -¿Qué es lo que eso quiere decir?- pregunto sin la mas mínima idea de a que se refería Santana.
-Uh… ¿La fiesta?- dijo la latina en forma de pista.
-¿Fue esa una conversación entre Brittany y tú? Porque a decir verdad  no lo recuerdo; No recuerdo mucho de lo que paso en la fiesta- dijo Rachel negando lentamente con la cabeza. *Recuerdo el beso* se corrigió internamente y sintió que sus mejillas se enrojecían un poco.
-Oh- murmuro Santana arrepentida de haberlo mencionado. –No, no es nada;  Solo olvídalo ¿De acuerdo?- Rachel asintió con incertidumbre. Ambas guardaron silencio durante unos incómodos minutos; hasta que Rachel rompió el hielo.
-Así que… sí vamos ha hacer el dueto ¿Cierto?-
-Tenemos que hacerlo- respondió Santana con un gesto de desagrado.
-Bueno…- comenzó a decir la diva inquietamente. –Supongo que tenemos que reunirnos  en algún lugar para discutir que canción cantaremos; y para ensayar, por supuesto-
Santana miro a Rachel nerviosa. A la latina le había sonado de forma muy intima  la frase:*Reunirnos en algún lugar*  y eso no era algo de lo que pudiera estar orgullosa. –Pues mi casa no esta disponible- dijo a la defensiva.
-Pero la mía sí- aclaro Rachel rápidamente. –Como sabes mis padres no están en casa; Y no haremos nada mas que ensayar… Puedes ir, si quieres-
Santana trago saliva a apresuradamente mientras sentía el rojo de sus mejillas. A su gusto la conversación se estaba tornando muy personal. Y de forma involuntaria Santana se imagino a Rachel y a ella haciendo algo más que ensayar. –Sí… sí- balbuceo la latina intentado sonar amenazante, pero solo consiguió lucir asustada. -¿A que hora?-
-¿Esta bien a las seis?- pregunto la diva. Santana asintió. –De acuerdo… Te veo ahí- añadió Rachel mientras daba un para de pasos hacia la salida.
-Nos vemos- murmuro Santana, sin perder de vista a Rachel. En realidad la estaba mirando con demasiada atención. Y después la diva salió del salón, dejando a la latina sola.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Santana sabia que no era una buena idea ir a la casa del Hobbit. Tenía un presentimiento negativo al respecto; Y aun después de analizar el asunto durante toda la tarde, no sabia que era lo que le asustaba tanto de ir a ensayar con Rachel. Le pasó por la cabeza la idea de no ir;  pero había dicho que iría y resultaría bastante descortés el no presentarse. *Desde cuando te importa tanto el hecho de ser descortés o no*  le grito su subconsciente en forma de reproche. No era que le importara; pero entre mas rápido organizaran lo del dueto, mas rápido dejarían de verse. Así que después de retocar su maquillaje, cepillar su cabello y echarle una última mirada al espejo que tenia enfrente, salió a la calle con rumbo a la casa de Rachel; en realidad vivían muy cerca la una de la otra, y la latina podía irse a pie. Llamo a la puerta un par de veces y antes de que golpeara una vez mas, Rachel Berry apareció detrás de la puerta.
-Hola- murmuro la diva con una media sonrisa.
Santana hizo una mueca en forma de saludo. –Rupaul- agrego con indiferencia.
–Entra- añadió Rachel mientras abría un poco más la puerta; La latina dio un paso hacia adentro. La casa de los Berry era muy grande. Dos plantas y el sótano; Cuatro cuartos en la panta baja: La sala de estar, la cocina, el comedor y el pequeño cuarto designado a las bebidas. Todas las paredes estaban llenas de cuadros y de diferentes adornos vistosos.  La diva se encamino al frente y guio a Santana hacia lo que parecía ser la sala de estar. Las paredes eran de color beige con un estampado delicado, en el centro había tres sillones, uno largo, uno individual y uno para dos personas, de satín rojo que hacían juego y rodeaban una pequeña mesa de café; Más cuadros y adornos, algunas plantas e incluso un reloj enorme que hacia un molesto sonido cada que pasaba un segundo.
-Tienes una casa enorme, Berry- dijo al fin Santana, cuando se quedaron el completo silencio.
-Bueno… Supongo- dijo Rachel. –Mis padres han trabajado duro por todo esto- aclaro orgullosamente. Santana puso los ojos en blanco con desdén. Y se sobrevino un nuevo, y más largo silencio. Rachel se movió incomoda a lo largo de la sala hasta que se sentó en el sillón individual de satín. -¿Lista para comenzar a ensayar?- pregunto nerviosamente con el propósito de distraerse a si misma de la mirada voraz que Santana le echaba. Y funciono.
-¡Claro que sí!- sentencio la latina cortantemente. –Viene hasta aquí para eso… ¿No, Hobbit?- pregunto mirando con una ceja levantada a la diva, que estaba ligeramente asustada.
-Sí- coincido Rachel lentamente. –Así que… ¿Pensaste en alguna canción?-
Santana la miro aun con más recelo. -¿Por qué desperdiciaría mi tiempo libre pensando en una canción para cantar contigo, Yentl? ¡Eso seria estúpido!- La latina realmente lucia peligrosa. Rachel se encogió más en el sillón y pensó que intentar hacer un dueto con Santana iba a ser más difícil de lo que había pensado. Recordó lo agresiva que podía llegar a ser la latina.
-Lo siento…- comenzó a decir Rachel nerviosamente. –Yo… Yo solo estoy intentado que esto funcione; Y tú solo estas gritándome y diciéndome apodos…- La diva sonaba alterada. –No puedo creer que pensé que esto funcionaria. Que tú intentarías ser amable y que terminaríamos de armar este estúpido un dueto; solo por cortesía, o tal vez solo por ganar una jodida cena en Breadstix…- Rachel estaba realmente molesta. Tenía los dientes apretados y el ceño fruncido.
Santana reacciono… ¡Dios! se estaba portando como una idiota.  ¿Cuánto veces le había gritado? ¿Cuántos apodos diferentes le había dicho?  ¿Cuántas miradas de reproche le había mandado? Santana suspiro pesadamente. Realmente estaba muy nerviosa; realmente no sabia como reaccionar enfrente de Rachel; y realmente había reaccionado así para evitar cualquier contacto ligeramente amistoso que pudieran compartir. Quería que Rachel estuviera segura de lo mucho que la odiaba, aunque la misma Santana no sabia si realmente la odiaba. La diva ni siquiera había abierto su boca para decir alguno de sus comentarios ególatras, y Santana ya le había echado una soga al cuello sin motivo.
-Supongo que tú y yo no somos nada compatibles… Pero no importa; Al diablo el dueto- dijo Rachel con la mirada clavada en el suelo. –Lo mejor es que te vayas…- añadió impasible. Santana se mordió el labio avergonzada y apresuradamente paso un mechón de su cabello detrás de su oreja. *Tienes que arreglarlo* se dijo a si misma sin muchas ganas.
-Rachel…- comenzó a decir con un hilo de voz. –Lo siento; Sé que no estoy siendo muy amable, en realidad me estoy comportando como una imbécil. Pero realmente lo siento- la diva aparto los ojos del suelo y miro a Santana con curiosidad. –Estoy algo ansiosa-nerviosa, y mis nervios me están controlando, y estoy siendo agresiva e intolerante… Perdona – concluyo la latina, con una mirada sincera dirigida a la castaña.
Rachel tomo aire lentamente. –Esta bien; Supongo que yo tampoco estoy siendo muy agradable-
Santana negó con la cabeza. –Soy solo yo; Soy yo la que esta siendo una idiota… Tú estas siendo tremendamente…. amable-  *Encantadora* pensó discretamente.
La diva  encogió los hombros. –Realmente quiero tratar; He pensado en lo que el Sr. Shue dijo y creo que tiene razón, somos un equipo y tenemos que convertirnos en eso… en un equipo de verdad. Sin enemistades ni nada de eso ¿Cierto?-
Santana asintió mientras esbozaba una pequeña sonrisa. Escuchar a Rachel hablando de esa forma la llenaba de una emoción inexplicable. –Tienes razón. Así que… Canciones para cantar juntas ¿Cierto?- Rachel rio en lo bajo y asintió.
********************************************************************************************************
Hola (: Perdón de nuevo por no actualizar el jueves, y por tardar un poco… He estado ocupada S: Gracias, como siempre por leer y por comentar :D Aquí les dejo el nuevo capitulo; Espero les guste. Juro solemnemente que actualizare el jueves y que habrá Pezberry masivamente. Dejen sus comentarios, opiniones o sugerencias. Nos Leemos luego BYE! By: Julietta St. James

 
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por Twinkle Dani Dom Ago 25, 2013 2:12 am

Me encanta cada vez mas estas dos juntas, tienen mucha quimica *o*
No puedo esperar el proximo capitulo y descubrir q cancion haran!
Nos leemos, un beso :)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por ILOVESANTANA Lun Ago 26, 2013 8:28 pm

Hola!!
Actualizaste!! y yo me perdí :(
Que hermoso capítulo! San y Rach en un dueto :)
Hasta la próxima actualización.
Pd: Me alegra mucho que tu estés en el distrito de NYADA :)
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por Julietta St. James Jue Ago 29, 2013 10:17 pm

Capitulo 4: Fear
-¿Alguna idea?- pregunto la latina con la cabeza inclinada mientras se encaminaba a uno de los sillones.
-Realmente no- reconoció Rachel sacudiendo la cabeza.
Santana se sentó en el sofá con la mirada perdida. –Debe de haber mas de una canción que tú y yo podamos cantar- dijo en voz baja mientras pensaba en las distintas canciones que ella y Rachel podían hacer. *Nada romántico* se dijo a sí misma amenazante.
-Tal vez deberíamos hacer alguna canción de un musical…-Propuso la diva indecisa. -¡Sí! ¡Voy a brillar como una estrella de Broadway!- añadió emocionada mientras saltaba levemente sobre el sillón. Inmediatamente después de oír eso, Santana dirigió una mirada fulminante hacia Rachel.
-Dije que iba a tratar, Berry… Pero si abres tu boca para escupir tus comentarios ególatras, ¡Me largo!... Ahora, te recuerdo un par de mis reglas originales: Primero- dijo levantando un dedo. –No se supone que hables- Rachel frunció el ceño molesta. –Solo no digas estupideces. Y segundo- levanto otro dedo. -Haremos una canción en la que ambas sobresalgamos-
La diva bajo la mirada arrepentida. –Tienes razón…Algo que nos haga brillar a ambas- dijo con un suspiro. –Pero, honestamente, no veo muchas opciones-
-Yo tampoco- dijo la latina decepcionada de si misma. Habían pasado un par de opciones por su cabeza, pero por alguna razón eran canciones de amor. –Supongo que alguna canción clásica estaría bien-  propuso sin muchos ánimos.
-Tal vez… Desde que descartaste las canciones de musicales, una canción clásica puede ser la mejor opción- dijo Rachel mientras jugueteaba con un cojín.
-¡No descarte las canciones de los musicales!- exclamo Santana algo alterada. –Solo quiero que cantemos algo lo suficientemente bueno para ambas-
-¿Así que Broadway sigue en pie?- pregunto la diva con una enorme sonrisa mientras levantaba la mirada y veía a  la latina.
-Creo que podríamos negociar algo- dijo Santana encogiéndose de hombros. –Pera mas vale que lo negociemos rápido… Sugiéreme algo, Berry- solicito Santana con un tono de voz ligeramente provocativo; mientras se acomodaba en el sillón con una pierna cruzada, ambas manos sobre su regazo y la mirada clavada en la diva de una forma intimidante. Su larga cabellera negra le caía alrededor de los hombros, su espalda recta la hacia parecer un poco mas amenazante y sus labios rojos brillaban al contraste de la luz.  Y a decir verdad la posición de la latina le provoco una oleada de calor a Rachel. -No… No… No lo… lo… se… No lo se- balbuceo la castaña tontamente mientras que de forma conscientemente miraba los labios de Santana. La latina se percato de que la mirada de Rachel estaba posada sobre su boca y se movió incómodamente en su asiento.
-¡Tenemos que encontrar una canción ya!- exclamo Santana rápidamente mientras evitaba mirar a la diva.
-Lo se- murmuro la diva apartando, también, su mirada de la latina. –Pero en verdad no puedo pensar en nada… Apenas y te conozco, además tú y yo no tenemos nada en común y realmente no se que canción deberíamos cantar-
-Tienes razón…- dijo Santana, con la mirada clavada en el suelo. –Apestamos como pareja; No somos compatibles- añadió soltando un profundo suspiro.
-Tal vez no- coincidió Rachel. –Pero tenemos que sacar este dueto adelante ¿Cierto?... No importa que apestemos como pareja; Tenemos que pararnos en el auditorio y cantar una canción para demostrar que los opuestos no son inservibles juntos- añadió la diva buscando son la mirada los ojos de la latina.
-Bueno sí…- dijo Santana mirando a Rachel. -Además realmente quiero ganar esa cena en Breadstix-
-Con un poco de suerte tal vez ganemos- dijo la diva en forma de consuelo.
-Sí… pero además de un poco de suerte, necesitamos una buena canción; Y no la tenemos- replico Santana fastidiada.
-Aun no…- dijo Rachel con una sonrisa. Se levanto del sillón individual y se acerco al lugar donde la latina estaba sentada. Y después de echarle una mirada cómplice a Santana se sentó a su lado mientras clavaba sus ojos chocolate en la latina.
-¡¿Qué estas haciendo, Berry?!- pregunto Santana exaltada.
-Voy a intentar algo…- respondió Rachel lentamente y después de  pasar un mechón de cabello detrás de su oreja suspiro pesadamente. *Ahora ella va a besarte* pensó Santana amargamente emocionada, conteniendo la respiración tensamente y sin despegar su mirada de Rachel. –Voy a hablar contigo… realmente hablaremos- dijo la diva pausadamente. La latina soltó todo el aire que había mantenido dentro y se relajo visiblemente sobre el sillón.  *Solo va a hablar contigo… Puedes manejar eso* se dijo a si misma de forma positiva. –Tenemos que encontrar una canción que exprese exactamente quienes somos y como nos sentimos… Pero a decir vedad ni tu sabes quien soy yo, ni yo se quien eres tú, realmente, quiero decir, internamente. Así que creo que deberíamos ver a través de la otra…- añadió Rachel.
-¿Y como haremos eso?- pregunto Santana nerviosamente. 
-Primero deberíamos decirnos la opinión que tenemos de la otra, tanto lo negativo como lo positivo… Tú primero- dijo la diva hábilmente señalando  a Santana.
-¡No! ¿Por qué tengo que hacerlo yo primero?- pregunto la latina con la boca abierta y los ojos entrecerrados. 
-Porque fue mi idea- dijo Rachel decidida.
Santana soltó un bufido.  –De acuerdo…- dijo pensándose un poco lo que tenia que decirle a la diva.  -Tienes defectos, Berry, tantos defectos que no los podría contar ni con todas las manos del Glee Club. Eres ruidosa, fastidiosa, egocéntrica, molesta, chillona y mandona. Solo piensas en ti misma, te gusta gritarle a todo el mundo, las cosas solo están bien cuando tú las haces, nunca reconoces tus errores y tu grado de dramatismo me provoca dolores de cabeza constantemente. Además…-
-¡Santana detente!- demando Rachel. La diva tenía el ceño fruncido y los dientes apretados.
-Pensé que teníamos que decir todo lo que opinábamos de la otra… Y yo no he terminado con los puntos negativos… Debo decir que eres ridícula, te vistes como…-
-¡Santana DETENTE!- advirtió secamente. –Es suficiente… Lo tengo, no soy perfecta ¿De acuerdo? Continúa con lo positivo-
La latina puso los ojos en blanco. –Hagámoslo por turnos; Dime mis puntos negativos-
–Este bien…- Dijo Rachel mientras tomaba aire. -Eres intolerante, insultante, traicionera, vengativa y algunas veces  eres una perra- dijo la diva con determinación. Santana hizo una mueca. –Crees que eres perfecta, te sientes superior a todo el mundo, no te gusta perder, quieres que todos hagan lo que tú pides, y tu nivel de criticismo sobrepasa los límites, además de que nadie nunca place tus expectativas- término la castaña.
-No soy nada de esas cosas- dijo Santana convencida. Rachel puso los ojos en blanco mientras negaba con la cabeza.
-Solo continua con lo positivo- demando la diva mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.
-No tengo que decir muchas cosas positivas de ti… Un par cuando mucho- dijo Santana.
-No me interesa… Di lo que tengas que decir-
La latina suspiro pesadamente. –Tienes talento ¿De acuerdo? Puedes cantar, y lo haces bien, muy bien… Además… Bueno… Tambien… Supongo que… que te preocupas por los demás, siempre das lo mejor de ti, haces lo que sea para cumplir tus metas y siempre piensas en lo que es mejor para el equipo- dijo Santana. Una débil sonrisa se dibujo en el rostro de Rachel.
-De acuerdo… Eso es más de lo que espera raba de ti- dijo la diva alegremente.
Santana encogió los hombros. –Ahora habla cosas encantadoras de mí… Va a ser fácil porque soy una dulzura ¿Cierto?- pregunto sarcásticamente. La diva puso los ojos en blanco y separo sus brazos del pecho dejándolos en su regazo.
-Eres una buena persona, Santana- aseguro Rachel sinceramente. La latina miro a la castaña confundida. –Hablo enserio… Realmente creo que no eres tan mala como todos piensan-
-¿Es eso un cumplido? Porque no suena como uno- intuyo Santana con el ceño fruncido.
Rachel rio levemente. –Lo es… No sabes esto, y tal vez no lo creas, pero yo puedo ver lo que realmente dentro de ti- La latina clavo su mirada en la diva con demasiada atención. *¿De que diablos esta hablando ahora? * Se pregunto confundida.
-No se de que hablas, Berry; Tal vez esas cosas positivas que dije de ti te han vuelto loca…- dijo Santana moviendo su dedo en forma elíptica al lado de su oreja.
-¡No!- exclamo Rachel negando con la cabeza. -Escucha… Puede que yo sepa porque eres intolerante, insultante y una perra total la mayor parte del tiempo-
-No creo que tengas idea-
-Bueno… Al menos tengo mis suposiciones- dijo Rachel agachando ligeramente la cabeza, sin dejar de ver a Santana.
-Puedes dejar de darle vueltas al asunto e ir al grano- solicito Santana. ¿A que se refería? ¿Por qué le estaba diciendo esas cosas? ¿Qué era lo que suponía?
Rachel levanto la cabeza y la miro de una forma más directa. –Creo… creo que estas asustada y… y molesta; Y tienes todo el derecho de estar así…-
-Creo que estas llevando esto demasiado lejos- dijo Santana seriamente.
-No… No… Solo escúchame esta vez ¿Sí?-  la latina no asintió, pero tampoco la detuvo; Así que la diva continúo: -Es justo que estés molesta porque últimamente las cosas no han sido muy sencillas para ti. Quiero decir, estabas en la cima y de pronto: Te echaron de las Cheerios; Gracias al Glee Club tú nivel de popularidad quedo prácticamente perdido, y ni siquiera eres lo suficientemente valorada ahí, siempre estas cantando los coros en la  parte trasera, no creo que eso sea justo; Además esta todo el asunto con Brittany y…-
-¿Asunto con Brittany?- pregunto Santana amenazantemente mientras fruncía el ceño.  
-Bueno… Sí… Ella y Artie- la latina intento esconder los nervios y negó con la cabeza como si no supiera de que estaba hablando la diva. –No intentes negarlo, no conmigo; Dentro del Glee Club todos lo saben, en realidad es bastante obvio- dijo Rachel encogiendo los hombros.
Santana apretó los labios y miro a la castaña con recelo. –No se que quieres decir-
-Esta es la otra parte, Santana; Estas asustada… Y por alguna razón no puedes aceptarte a ti misma- dijo Rachel lentamente. Santana bajo la mirada nerviosamente. –Pero eres una persona asombrosa, enserio, puedo percibir eso en ti. Tienes buenas cualidades; eres una buena amiga, apoyas a los demás, sabes escuchar a otros y claramente eres muy talentosa, es realmente un honor hacer este dueto contigo. Lo malo es que escondes tus cualidades positivas cuando empiezas a insultar a otros y a ponerte intolerante, pero esa no es tu realidad, eres mejor que eso… Es solo que no mucho pueden verte de esa forma- término la diva. Santana aun tenía la cabeza agachada y sentía como la boca se le había secado, como las piernas prácticamente se le había entumido y como el nudo en su garganta crecía rápidamente. Después de un momento levanto la cara y miro a la castaña debajo de un par de lágrimas que se habían acumulado en sus ojos.  –Lo… Lo siento- murmuro Rachel débilmente. –He dicho demasiado- añadió arrepentida mientras apartaba su mirada hacia al suelo.
-No… Tienes razón- dijo Santana sonriendo levemente. Rachel elevo la mirada. -Es solo que esto realmente me tomo por sorpresa; Ni si quiera yo se tanto de mi misma; Pero tienes razón, en todo lo que dijiste… Gracias- añadió.
-No es nada… Solo quiero que te des cuenta de lo asombrosa que eres- dijo Rachel  mientras ponía una de sus manos sobre el brazo de la latina. – Y realmente me gustaría que comenzaras a mostrar esa increíble parte de ti, a los demás-
-No puedo... No se como hacerlo; construí una actitud defensiva y no se como desasearme de ella- dijo la latina negando con la cabeza ansiosamente, mientras limpiaba una de las lagrimas que corría por su mejilla.
-Se que puedes… Solo tienes que comenzar a aceptarte a ti misma. Tienes que analizar cada parte interna de ti y darte cuenta de lo perfecta que eres… No es difícil, puede tomar tiempo, pero se que si intentas y dejas de lado lo que la gente pueda decir vas a lograrlo- Santana no contuvo las lagrimas ni in momento mas. Sus ojos enrojecidos buscaron los ojos chocolate de Rachel e inmediatamente salto a los brazos de la diva entre sollozos. La castaña la envolvió fuertemente mientras que la latina hundía su cara en el cuello de Rachel. Y después de controlarse Santana se separo de la diva y le dijo en voz baja: -Gracias…- Rachel le sonrió consoladoramente y se quedaron en silencio durante largos minutos.
 *******************************************************************************************************
Hola C: Lo prometido es deuda y aquí les dejo un nuevo capitulo… Gracias, como siempre por comentar y por leer. Ojala les guste este capitulo; En el próximo conoceremos finalmente la canción Pezberry, así que estén atentos el siguiente jueves. Dejen sus comentarios y opiniones; Yo los leo después. BYE! By: Julietta St. James
PD: Casi no actualizo, pero gracias al cielo se mecanografía y tenia inspiración porque sí termine el capitulo (; Jaja!
 

 
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Ago 29, 2013 11:06 pm

Hola!!
Lo leí! Quedo hermoso.
Santana fastidiando a Rachel, y luego llorando a su lado.
Fue muy hermoso Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 1202786940 
Espero que actualices pronto :)
Pd: No se exactamente que es mecanografía, así que no entendí lo último.
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por Julietta St. James Vie Ago 30, 2013 12:50 am

ILOVESANTANA escribió:Hola!!
Lo leí! Quedo hermoso.
Santana fastidiando a Rachel, y luego llorando a su lado.
Fue muy hermoso Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 1202786940 
Espero que actualices pronto :)
Pd: No se exactamente que es mecanografía, así que no entendí lo último.
Hey! Gracias por leer y comentar (; La verdad pensé que no iba a quedar muy bien porque lo hice de forma apresurada… Pero supongo que trabajo bien bajo presión :D Y no te preocupes estaré actualizando muy pronto…
Y sobre lo de mecanografía es así como escribir con todos los dedos de las manos de una forma más rápida Jajaja xD por eso pude actualizar… BYE! C:
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Ago 31, 2013 2:35 am

Que tierno capitulo :)
Se nota que trabajas bien bajo presion xD y que talento el de la mecanografia.
Cual sera el duetooo muero de intriga, estare pendiente ;)
Hasta la actu! Besos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por Tat-Tat Sáb Ago 31, 2013 12:51 pm

Ohhhhhhh... que hermoso... Santana sintiéndose libre y dejada al descubierto por Rach..
Es que salió tan tierno...

Quiero dueto luego! jejeejeje
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Ago 31, 2013 10:23 pm

Te salió tan tierno ese capítulo, me encantó.
Soy lectora nueva, y amé tu fic. Pezberry son tan hermosas juntas, son mi guilty pleasure.
¡seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por Nox Mar Sep 03, 2013 12:37 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE GENIAAAAL *----* LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :3 PERO PRESIENTO QUE RACHEL HARA SUFRIR A SANTANA :(
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por Julietta St. James Jue Sep 12, 2013 8:57 pm

Twinkle Dani escribió:Que tierno capitulo :)
Se nota que trabajas bien bajo presion xD y que talento el de la mecanografia.
Cual sera el duetooo muero de intriga, estare pendiente ;)
Hasta la actu! Besos!
Gracias por leer y por comentar Dani C: Y supongo que sí, bajo presión me surge la inspiración; Siempre hago lo mejor que puedo... El dueto lo descubriremos  muy pronto (;
Siempre pense que lo de la mecanografia era tonto /: Ahora se que no! :D
Tat-Tat escribió:Ohhhhhhh... que hermoso... Santana sintiéndose libre y dejada al descubierto por Rach..
Es que salió tan tierno...

Quiero dueto luego! jejeejeje
Gracias! Que bueno que te gusto el capitulo :D Sí lo se es una parte no muy comun de nuestra San; No desespereis el dueto estara aqui muy pronto (:
RiveraMyLove escribió:Te salió tan tierno ese capítulo, me encantó.
Soy lectora nueva, y amé tu fic. Pezberry son tan hermosas juntas, son mi guilty pleasure.
¡seguila!
En verdad muchas Gracias por leer y dejar tu comentario! Lo se todo fue muy tierno *-* Que bueno que seas una nueva lectora y que ames PEZBERRY como yo! Esas bbys son un amor juntas (: 
Nox escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE GENIAAAAL *----* LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :3 PERO PRESIENTO QUE RACHEL HARA SUFRIR A SANTANA :(
Genial que hayas disfrutado el capitulo C: Muchas gracias por leer y por comentar! Con respecto a lo que Rach haciendo sufrir a San... Que te puedo decir $: Estos personajes dentro de esta historia se convierten en algo así como mis hijos LAS AMO! Y jamas las haría sufrir de una forma insoportable; Pero  SUFRIRÁN lo que tengan que sufrir (; MUCHO DRAMA!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
HOLA! (: (Sí, lo se, mucho tiempo ausente) Ya estoy aquí reportándome como viva! Si no actualice fue porque tuve una semana algo pesada $:  Pero ya estoy aqui y eso es lo que importa! *U*
Gracias eternas por comentar y leer (: En un segundo mas subo el capitulo 5... Ojala les guste; Comenten, opinen y dejen sus sugerencias Yo, con suerte los leo el próximo Jueves... BYE! :D By: Julietta St. James  
PD: Habia prometido el dueto en este capitulo; Pero por fallas técnicas no se pudo hacer. En el próximo capitulo tendrán la canción que PezBerry cantara para la tarea del glee club! Por ahora les dejo un dueto leve (AMO ESA CANCION)! BYE'S AHORA Sí
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por Julietta St. James Jue Sep 12, 2013 9:08 pm

Capitulo 5: Feelings And Fun
El silencio se largo cada vez más; Ambas continuaban sentadas. Santana tenía los codos apoyados en los muslos y su barbilla se encontraba hundida en el hueco que formaban sus manos, las lágrimas se habían detenido pero su rostro estaba húmedo. Rachel, por su parte, tenía la cabeza recargada en el respaldo del sillón mientras que sus manos reposaban sobre su regazo. Los ojos enrojecidos de la latina se habían clavado en el suelo de la sala de estar mientras que la mirada de Rachel danzaba inquietamente alrededor del techo.
-¿Cómo es que lo sabes?- pregunto Santana secamente, sin despegar la mirada del piso.
Rachel se incorporo y suspiro lentamente. -¿Sabes?... Tú y yo no somos tan diferentes- dijo en forma de respuesta.
Santana se empequeñeció un poco sobre su asiento al sentir la mirada chocolate de la diva sobre su rostro humedecido. – Tal vez no- coincidió. -Pero… ¿Por qué sabes todo eso de mí, si ni siquiera yo lo sabía por completo?-
-Para serte sincera me siento identificada contigo-
-¿En que forma?-
-Supongo que yo también…- la diva no completo la frase.
-¿También tienes miedo?- pregunto la latina con el ceño fruncido mientras recorría con la mirada la alfombra completa.
-Mas que miedo…- confeso Rachel agachando la cabeza.
 Esta vez, Santana levantó la mirada de golpe y la clavó en el perfil de la diva. -Tú no puedes estar asustada- dijo la latina con seguridad. Rachel siempre lograba lo que se proponía, decía lo que pensaba y era tremendamente ruidosa; Era imposible que ella tuviera miedo. –Eres la persona más segura de si misma que conozco-
-Ser yo no es algo fácil, Santana…- comenzó a decir Rachel débilmente. –Como dijiste tengo un montón de despreciables defectos. Y simplemente no puedes estar cómoda contigo misma cuando todo el mundo se dedica a decirte que eres un fenómeno- Rachel apretó los puños y cerro los ojos mientras tomaba algo de aire.  –También tengo miedo… y… y la mayor parte del tiempo… también estoy molesta… molesta conmigo misma y con todo lo que esta pasando a mi alrededor- añadió cabizbaja.
-Supongo que la forma en que siempre estas gritando, mandando y consiguiendo cosas me hizo pensar que tu autoestima estaba bastante alta… Quiero decir, siempre vi tus niveles de ego enormemente desbordados- dijo la latina con una mueca en el rostro.
-Bueno… creo… creo que esa es la forma en que demuestro lo que realmente me esta pasando- dijo Rachel encogiéndose de hombros.
-Pero ¿Por qué?- pregunto Santana. -¿Por qué razón tendrías miedo?-
-¿No es bastante obvio?- pregunto la diva irónicamente. La latina frunció el ceño confundida. Rachel suspiro ligeramente fastidiada. –Tú estuviste en la cima una vez; Eras popular, eras la capitana de la Cheerios, todos los chicos estaban detrás de ti,  y además estabas dentro de New Directions con una voz asombrosa. ¿Pero que hay de mi? Toda mi vida he sido una perdedora; no importa cuanto me esfuerce, ni cuan fuerte trate, siempre voy a ser un fenómeno que sabe cantar de forma promedio. No soy tan bonita como tú o Quinn, además de que mi actitud siempre elimina mis cualidades positivas, que son prácticamente nulas…-
-Y no puedes dejar fuera el hecho de que sigues perdidamente enamorada de Finn y de que a él ni siquiera le importas- interrumpió Santana.
Rachel puso los ojos en blanco. -Gracias Santana, ahora me siento mucho mejor- espeto molesta.
Santana negó apresuradamente con la cabeza. –Lo… lo siento; No quise decirlo de esa…-
-Tienes razón- interrumpió la castaña mientras suspiraba con pesadez y calvaba su mirada en su regazo. –Nunca voy a ser suficientemente buena; Pera nada ni para nadie-
Una expresión de horror se dibujo en la cara de la latina; -No, no Rachel- dijo mientras se deslizaba sobre el sillón para acortar la distancia que había entre ellas, y tomaba gentilmente la mano de la diva. –Eres suficiente, eres más que suficiente; Siempre haces mas de lo que los demás esperan que hagas. Algunas veces la gente no puedo verlo, pero tú eres una persona increíble… Tienes que creértelo. Y si los demás no pueden aceptar que eres una chica grandiosa… Bueno ellos pueden irse al diablo-
Los ojos de la diva se encontraron con la mirada sincera de Santana y una media sonrisa se dibujo en su rostro. –Esa es la clase de palabras que tu misma deberías decirte… las palabras que tu deberías creerte- dijo Rachel mientras clavaba su mirada chocolate en el rostro de la latina.
 Una sonrisa entristecida apareció en el rostro de Santana. –Esas palabras no aplican para mí; No las merezco- declaro con cierta nostalgia; La diva la miro con el ceño fruncido. –Tú eres mejor que yo; Siempre vas a ser una mejor persona, mejor de lo que yo podría llegar a ser- añadió encogiéndose de hombros mientras que inconscientemente apretaba la mano de la diva. Santana sentía cada palabra que estaba diciendo. Rachel Berry era una de las personas mas increíbles que había conocido; estaba tan cerca de la  perfección. La forma en que siempre se esforzaba al máximo en todo lo que hacia; Como soñaba de una forma tan grande; Como perfeccionaba cada canción que cantaba, sin que tuviera necesidad de hacerlo, porque ella cantaba todo perfectamente; Como siempre sabia que decir en el momento adecuado; Y como, ignorando las criticas de los demás, siempre tenia una sonrisa en el rostro. -Aunque me cueste admitirlo- Continúo.        - Tengo que decir que eres una persona asombrosa, enserio.- La latina lucia realmente sincera. Rachel sintió una oleada de felicidad; Que Santana Lopez pensara así, le levantaba el ánimo. -Eres muy talentosa, y no es como si solo pudieras cantar de forma “promedio”- dijo haciendo la comillas es la palabra. –Tienes una voz increíble, incluso podría decir que tienes una de las mejores voces que el cielo me ha dejado oír. Y esa no es tu única cualidad; tambien esta el hecho de que sueñas de una manera suficientemente grande como para lograrlo, tienes la capacidad y las ganas para cumplir lo que desees y no tienes miedo de decirlo en voz alta… Eso es algo que realmente puedo admirarte, porque yo no seria capaz de confesar mi verdadero sueño en voz alta. Además ahora se que eres una gran amiga. Porque sin importar el infierno que en algún momento te hice pasar, estas aquí conmigo haciéndome ver cual es mi realidad e invitándome a aceptarla… sé que cuento con tu apoyo. Y eso es más de lo que merezco… Gracias Rachel- termino la latina con los ojos levemente humedecidos otra vez.
La diva también tenía los ojos cristalizados y en su rostro había una enorme sonrisa; Apretando la mano de Santana dijo: –No tienes que agradecerme nada; Todo lo que te dije es verdad; Eres una persona asombrosa y deberías aceptarte tal cual como eres… Yo tengo que agradecerte, por todo lo que dijiste; viniendo de ti realmente significa mucho y me hace sentir mejor-
Los dedos fríos de la diva envolvían la palma temblorosa de Santana. La latina esbozo una leve sonrisa de lado al sentir el suave contacto que ella y Rachel tenían. –Ahora- comenzó a decir la castaña, ganándose la atención de Santana, mientras que con su otra mano se secaba las lágrimas de los ojos. -Voy a abrazar a mi amiga-
Santana soltó una carcajada nerviosa mientras que sus ojos centellaron debajo de las lágrimas. –Suena justo- dijo ampliando su sonrisa.
Ambas se soltaron de la mano; Rachel se abalanzo a los brazos abiertos de Santana, apretándola con fuerza mientras que la latina coloco sus manos es la espalda de la diva, quien había dejado su cabeza en el hueco que se formaba en el cuello de Santana. Después se separaron mirándose atentamente la una a la otra.
-¿Cuándo tu y yo nos volvimos tan similares?- pregunto Santana confundida.
Rachel se encogió de hombros. –No lo se… ¿Pero sabes que es divertido?- la latina negó lentamente. –Dentro de todo, nuestras principales preocupaciones son Brittany y Finn…-
-¡Oh diablos!- espeto la latina molesta. -Tienes razón… Pero si estamos siendo totalmente honestas esos dos son un par de estúpidos-
Rachel soltó una leve carcajada. –Bueno tal vez no son muy justos con nosotros; Pero yo lo…-
-Lo amas; Y yo la amo a ella…- completo Santana mientras agachaba la cabeza. Rachel asintió decepcionada de si misma. –No debería ser así-
La diva suspiro. –No hay mucho que podamos hacer- confeso ansiosamente. Santana coincidió.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Y… ¿Qué hay de la canción?- pregunto la latina, depuse de un rato para romper el silencio.
Rachel sonrió ampliamente. –Honestamente me había olvidado de la canción-
Santana puso los ojos en blanco mientras esbozaba una sonrisa. –Podemos escoger algo otro día… Es tarde y ya debería de irme-
Rachel hizo un gesto de desacuerdo cuando vio como la latina se levantaba del sillón dispuesta a irse. -¡Espera!- exclamo mientras envolvía con su mano la muñeca de Santana, deteniéndola por completo. La latina le hecho una mirada fulminante cuando esto sucedió. –Deberías quedarte- dijo la diva pausadamente.
El ceño de Santana se frunció por completo. Esa no era la clase de proposición que rechazaría si venia de Rachel Berry. -¿De… De… De que… De que hablas?- pregunto torpemente mientras se liberaba de la mano de la diva que la confundía un poco mas.  
-Quiero decir que deberíamos tener una noche de chicas- Santana se puso tensa y contuvo el aliento. –Ahora somos una especia de amigas ¿Cierto?- la latina hizo un intento de asentimiento. –Bueno… pues me gustaría conocerte mas, me gustaría que pasáramos mas tiempo juntas; Y esta puede ser una gran oportunidad para hacerlo, además, si tenemos suerte podremos encontrar una canción que cantar…-
-¿Estas hablando de algo así como una pijamada?- Rachel asintió. La latina titubeo antes de responder algo.
 –Por favor- solicito la diva. –Mis padres no están en casa, y dormir sola no es algo que disfrute… Vamos pasar un buen rato-
Santana no pudo negarse; últimamente negarse a las peticiones de Rachel le costaba demasiado trabajo. –Supongo que podría quedarme- murmuro la latina, molesta consigo misma por no poder decirle que no. –Pero si crees que dormiremos en la misma cama… ¡Déjame decirte que estas muy jodida!-  espeto indignada. *Dormir con ella seria algo que realmente disfrutarías* le recordó su subconsciente de forma dolorosa.
Rachel soltó una risa mientras tomaba la muñeca de la latina de nuevo, ganándose así, otra mirada reprochante por parte de Santana. –Ven… Vamos al sótano- exclamo la diva emocionada.
-¿El sótano?- pregunto la latina confundida. Rachel asintió mientras la arrastraba hacia ese lugar.
-¡Es tiempo de algo de Karaoke!- grito Rachel, lanzándole una mirada coqueta a Santana. Y así la latina no puedo evitar esbozar una sonrisa del tamaño de toda su cara.
-Bueno… Una canción de chica me levantaría el ánimo y me haría olvidar la forma en que llore en frente de ti- confeso la latina cuando estuvieron dentro del sótano.
-¿Canción de chica? ¡Tengo la canción perfecta!- exclamo Rachel levantando los brazos llena de emoción. Después se encamino al pequeño escenario que ocupaba la mayor parte del sótano y en la cabina de karaoke hizo sonar una canción.


Suena “22” de TAYLOR SWIFT :


Al escuchar la pista Santana sonrío ampliamente.
(Comienza a cantar Rachel desde arriba del escenario)
Rachel:
It feels like a perfect night to dress up like hipsters
And make fun of our exes, uh uh uh uh
(La diva sonríe en dirección a Santana y con el dedo le indica que se acerque. La latina se acerca poco a poco mientras comienza a cantar y guiña coquetamente un ojo a Rachel)
Santana:
It feels like a perfect night for breakfast at midnight
To fall in love with strangers uh uh uh uh
Yeaaaah
(Ambas comienzan a bailar, a  saltar y amover los brazos)
We're happy free confused and lone at the same time
It's miserable and magical oh yeah
Tonight's the night when we forget about the deadlines, it's time uh uh
Ambas:
I don't know about you but im feeling 22
Everything will be alright if you keep me next to you
You don't know about me but I bet you want to
Everything will be alright if we just keep dancing like we're 22, 22
Santana
It seems like one of those nights
This place is too crowded too many cool kids
 
Rachel
(Las dos comienzan a caminar a lo largo del sótano; comparten sonrisas y hacer gestos)
It seems like one of those nights
We ditch the whole scene and end up dreaming instead of sleeping
Yeaaaah
We're happy free confused and lone in the best way
It's miserable and magical oh yeah
Tonight's the night when we forget about the heartbreaks, it's time uh uh
Ambas:
(Rachel se sube al sillón y comienza a saltar mientras canta a la par de Santana.)
I don't know about you but im feeling 22
Everything will be alright if you keep me next to you
You don't know about me but I bet you want to
Everything will be alright if we just keep dancing like we're 22, 22
I don't know about you, 22, 22
(La latina tambien se sube al sofá y comienzan a corear levantando los brazos)
It feels like one of those nights
We ditch the whole scene
It feels like one of those nights
We won't be sleeping
It feels like one of those nights
You look like bad news I gotta have you, I gotta have you
(Rachel baja del sillón con un salto Y le extiende la mano a la latina, esta la toma y brinca hacia el suelo; después se tiran en la alfombra tomadas de la mano y en ocasiones levantan los brazos)
I don't know about you but im feeling 22
Everything will be alright if you keep me next to you
You don't know about me but I bet you want to
Everything will be alright if we just keep dancing like we're 22, 22
Dancing like 22, yeah, 22, yeah yeah
It feels like one of those nights
We ditch the whole sceneIt feels like one of those nights
We won't be sleeping
It feels like one of those nights
You look like bad news I gotta have you, I gotta have you

(Terminan la canción, ahogadas en carcajadas; Ambas tiradas en el suelo, Rachel con las rodillas flexionadas y Santana recostada en su costado mirando atentamente a la diva; Rachel aun sostiene la mano de la latina firmemente)
Ambas se quedaron ahí acostadas en el suelo compartiendo carcajadas y largas miradas. 
****************************************************************************************************
Gracias por leer, comentar y darme mental o físicamente sus buenas vibras! Yo los leo muy pronto BYE! :D By: Julietta St. James Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14 1206646864 
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Sep 12, 2013 10:45 pm

Por fin!!
Actualizaste!! ya extrañaba mucho la historia, y principalmente, extrañaba leer sobre PezBerry
Que lindo dueto :D y que bueno que se abrieron
Espero que actualices pronto :D
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por :DANG Sáb Sep 14, 2013 2:44 pm

Sin palabras ....... :3 muy buen cap Ame cuando cantaron 22
:DANG
:DANG
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 26
Club Achele Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Pezberry "Got To Get You Into My Life " Capitulo 12: Confessions ACTUALIZACION! 01/07/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.