Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 Topeba1019%Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 Topeba1024%Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 Topeba1027%Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 Topeba108%Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

+25
Mirna-Brittana
monicagleek
Dani(:
marthagr81@yahoo.es
Claru!
airin-SyB
Anddy Rivera Morris
Linda23
3:)
marcy3395
monica.santander
Girl On Fire
raxel_vale
keikoko21
naty_LOVE_GLEE
atercio
micky morales
Tat-Tat
Elisika-sama
gatituu *_*
Camila18
AndreaDaru
Silfide
¡Fer Brittana4ever!
kaorip0
29 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Nov 02, 2013 12:20 am

Hola!!


Que cap!!! Primero que nada…….WTF!!! como lo dejas ahí!!!!! Lo dejaste en lo mejor!! Y encima nos deseas un muy buen fin de semana??! Ok! Mejor ni te digo como me dejaste! Eso solo lo sabrá mi novio, bueno…………..mucha info…….pero no soy penosa ni nada :p


Bien! Ahora lo de Holly me pareció triste, ojala y pueda superarlo igual que San, aunque si los muy desgraciados siguen molestándolas eso puede tener complicaciones!.


A mi tmb me encanto la parte donde Holly ofrece cargarse a Carl y de paso pedirle el nombre de Josh a San para que tmb se lo cargue ya que igual iria a la cárcel, eso me pareció tierno y gracioso.
En fin me gusto mucho ese acercamiento entre Holly y San se me hace a algo profundo como una linda amistad!


Y lo de Holly con Britt??! No me lo esperaba! Y encima Holly lo dice como si nada “6 meses de sexo salvaje” Si todo muy Free, jajjajajj, que cosa!


San con celos!! Britt haciendo esas preguntas! Pff!!! Que fuerte! Y si hasta a mi  me dio penita por Dani “la idiota del mes” (me encanta su apodo) quien solo representa un “bien” para San, jajja, yo tmb me reía como Britt con ello, igual y no se me sale que Britt con eso se distendió porque se me hace que estaba tmb muy al pendiente de averiguar como había ido esa cita y seguro celosa tmb?! :)


Por cierto!..............que sepas que me encanta como trabajas en cada personaje, ya que en la mayoría de las adap que leo a veces ni se esfuerzan en eso y dejan casi todos los nombres de personajes desconocidos del libro original, y eso como que me pierde un poco, en cambio vos los pones a todos en algún rol y eso me gusta mucho!!


Saludos!! NaT!


PD: yo tmb estoy muy emocionada con eso de “ponerme las pilas” con respecto al fic!! :)


PD2 (mejor dicho PDtazo 2 xD): Ahora esa famosa frase (muy discutida y analizada ya)  en el dialogo Dantana que citaste, yo no lo veo así!! Tengo otro punto de vista acerca de eso. Me parece que San solo quería dejar en claro que AMA A BRITT pero que sin embargo se resigna a que TODO TERMINO por tantos factores que conocemos bien ya todos!. Entonces le deja en claro eso a Dani, incluso antes de empezar algo con ella, como poniendo los puntos de lo que siente por alguien a quien NO PUEDE DEJAR DE AMAR POR MÁS QUE PIENSE QUE TODO YA HAYA TERMINADO. Y si esta intentando algo con Dani es justamente por eso, por pensar que con Britt ya no hay esperanza y que POR MÁS QUE LA AME no van a volver a estar juntas. Dejando eso en claro el punto aquí es que dice que LA AMA en tiempo presente SIN IMPORTARLE POR TODO LO QUE HAN PASADO (BRAM, QUINTANNA, INFINITOS TOCHS DE SAN)  y esto no es más que lo mismo, tratar de seguir adelante pero teniendo en claro que es lo que siente y que en fin de cuentas no puede hacer nada con ello por ahora o si?!. Pero ya el sólo hecho que LA SIGA AMANDO y que de paso lo diga en voz alta y frente a su nuevo interés amoroso (es decir reconocerlo frente a ella dejando en claro los tantos) solo hace que siga AMANDO BRITTANA PORQUE DE ALGUNA MANERA BRITT SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE PARA SAN POR MÁS INTERESES AMOROSOS QUE TENGA, POR MÁS QUE PIENSE QUE TODO ACABÓ Y POR ESO INTENTE CON OTRAS, BRITT ESTA ALLI, ELLA LO SABE, Y NO TIENE PROBLEMA DE SOLTARLO EN VOZ ALTA!!! ES TAN TIERNA!!!! TODO ES TAN BRITTANA QUE INCLUSO NO ESTANDO JUNTAS ESTA 5ta TEMP ME DEJA YA POR SATISFECHA (aunque sea un poquitin) ESA ACTITUD DE SAN!! (no podemos decir lo mismo de Sam verdad? Para el parece haber sido tan fácil, incluso teniendo más carga que Santana en el tema por ser el ultimo interés de Britt, el que ella supuestamente eligió, y ahora solo REAFIRMO QUE BRAM SI QUE NO FUE NADA, ya que ni siquiera el recuerdo quedo)


 Creo que podríamos discutir eternamente sobre todo esto, y en lo único que si te daría toda la razón es en que “RIP ES EL CULPABLE, SOBRE TODO RYAN, a mi parecer” sobre todo por dejar las cosas de esta manera dando a entender miles de cosas y no dejar nada en claro.
Bien eso es todo!



Espero la actu!! 
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Camila18 Sáb Nov 02, 2013 8:11 pm

has dejado lo wanky en suspenso ajaja mejor asi estoy ansiosa por el nuevo capitulo, gracias por escribir
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por keikoko21 Dom Nov 03, 2013 5:59 pm

OH POR DIOS COMO LO DEJAS AHI! que alma tan marváh! :c hahaha lo peor es que estoy segura de que santana no le dira nada u.u
Muy buenooo <3 saludos c:
keikoko21
keikoko21
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por monica.santander Lun Nov 04, 2013 5:00 pm

Hola que tal!! Que buena historia lei hoy todos los capitulo y obvio que la seguire!!
Espero que no demores muho em actualizar!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por kaorip0 Lun Nov 04, 2013 9:40 pm

micky morales escribió:Bueno santana que esperas pideselo y ya, total, ambas lo desean, es mas que obvio!
Siiiiiiii siiiiiiiiii buuuuuuuuuuuuuu ke se lo pida ya deja d hacerte la ruda xD naaaaaa creo ke todavía no...allí veras ;) bye

Elita escribió:Tú!! Como te atreves a dejarlo asi??? >:c eso no es de Dios!

Jaja no se.. solo pensé en Holly y San & dije: O: SEXOOOO!

Peroo nooo! Eso fue con Britt

Si, si es culpa tuya por poner cosas tan cachondas & ademas te atreves a cortarlo ahi!
Jo! Mis demonios internos.. sabes el problema que da leer esas cosas?? O_o
(No dire nada por acá) pero hasta a laidea.. tu culpa jajajaja xD eres responsable si muero por eso!

Prefiero el "Diay" que el "cholo" jajajajajajajaja eso... es muy cholo que lo digas xD

Buuueenoo! Es todo!
Ponte las pilas que quiero ese cap lo mas pronto posible, si no te buscaré x todo el pais y te secuestrare te amarrare frente a la pc hasta que actualices xD
Bye bye! :*
Eso no es de Dios???????? oye será ke de casualidad tamb me comentas en amor yaoi?????' lo k pasa es ke tngo una lectora ke tambien me ha comentado esa expresión xD jajajaja ke pervert eres xD como pensaste eso????? jamas xD no kiero ser la causante d otra posible muerte por favor xD y cm ke mi culpa??? jajaja lo corté alli porke era más interesante y adrenalinoso no crees?????' xD


jajajaja y sabías ke m ibas a dcir algo x ese "cholo" y tienes razón es bien "cholo" decirlo xD aki tu actu...actualicé asi d rapido xq no kiero ser secuestrada como crees??? mi vida es muy bella como para ke m priven d vivirla :S

enn fin graxs por el apoyo tocaya tica...saludotes en cualkier parte dl pais en la ke estes Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 1206646864 

raxel_vale escribió:holaa nueva mejor amiga jaja!!!!!!

WOOOOO COMO DEJAS ASII EL CAPITULO AAWW INTRIGADA NIVEL DIOS!! JAKJAKA

pobre holly como se dio cuenta del dolor que guarda san  .. me gusto esa parte donde
dice que si alguna vez se anima matar a su ex esposo de agregado mata al hijo de %$%$!! que daño a san..

pd: no dantana no me gusta!! jaja noooo no me produce la ternura o complicidad de mis adoradas brittana
   .e.e.e.e XD

sii gracias  disfrutando un fin de semana largoooo de ayer aca en mi pais chile XD

esperandoooo tu actualizacion !!
saludoss que estes bienn!!

HOLA mi nueva BFF Y COMO ES POSIBLE KE TODAS ME REPRENDAN POR LO MISMO??? LO DEJE ALLI PARA KE FUERA MAS EMOCIONANTE NO????

jajaja y holly es una genial siemp m ha encantado ella :D

PD: estas en todas jajaja eres bien sabia y observadora ehhhhh BRITTANA FOREVER porke dantana no le llega ni a las uñas :D

ESO ESO ARRIBA LOS CHILENO AJUUUUUUUUUUUUU saludos para chile y para la chilena tras ese monitor...o teléfono????? igual graxs por tu apoyo Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2145353087

naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!


Que cap!!! Primero que nada…….WTF!!! como lo dejas ahí!!!!! Lo dejaste en lo mejor!! Y encima nos deseas un muy buen fin de semana??! Ok! Mejor ni te digo como me dejaste! Eso solo lo sabrá mi novio, bueno…………..mucha info…….pero no soy penosa ni nada :p


Bien! Ahora lo de Holly me pareció triste, ojala y pueda superarlo igual que San, aunque si los muy desgraciados siguen molestándolas eso puede tener complicaciones!.


A mi tmb me encanto la parte donde Holly ofrece cargarse a Carl y de paso pedirle el nombre de Josh a San para que tmb se lo cargue ya que igual iria a la cárcel, eso me pareció tierno y gracioso.
En fin me gusto mucho ese acercamiento entre Holly y San se me hace a algo profundo como una linda amistad!


Y lo de Holly con Britt??! No me lo esperaba! Y encima Holly lo dice como si nada “6 meses de sexo salvaje” Si todo muy Free, jajjajajj, que cosa!


San con celos!! Britt haciendo esas preguntas! Pff!!! Que fuerte! Y si hasta a mi  me dio penita por Dani “la idiota del mes” (me encanta su apodo) quien solo representa un “bien” para San, jajja, yo tmb me reía como Britt con ello, igual y no se me sale que Britt con eso se distendió porque se me hace que estaba tmb muy al pendiente de averiguar como había ido esa cita y seguro celosa tmb?! :)


Por cierto!..............que sepas que me encanta como trabajas en cada personaje, ya que en la mayoría de las adap que leo a veces ni se esfuerzan en eso y dejan casi todos los nombres de personajes desconocidos del libro original, y eso como que me pierde un poco, en cambio vos los pones a todos en algún rol y eso me gusta mucho!!


Saludos!! NaT!


PD: yo tmb estoy muy emocionada con eso de “ponerme las pilas” con respecto al fic!! :)


PD2 (mejor dicho PDtazo 2 xD): Ahora esa famosa frase (muy discutida y analizada ya)  en el dialogo Dantana que citaste, yo no lo veo así!! Tengo otro punto de vista acerca de eso. Me parece que San solo quería dejar en claro que AMA A BRITT pero que sin embargo se resigna a que TODO TERMINO por tantos factores que conocemos bien ya todos!. Entonces le deja en claro eso a Dani, incluso antes de empezar algo con ella, como poniendo los puntos de lo que siente por alguien a quien NO PUEDE DEJAR DE AMAR POR MÁS QUE PIENSE QUE TODO YA HAYA TERMINADO. Y si esta intentando algo con Dani es justamente por eso, por pensar que con Britt ya no hay esperanza y que POR MÁS QUE LA AME no van a volver a estar juntas. Dejando eso en claro el punto aquí es que dice que LA AMA en tiempo presente SIN IMPORTARLE POR TODO LO QUE HAN PASADO (BRAM, QUINTANNA, INFINITOS TOCHS DE SAN)  y esto no es más que lo mismo, tratar de seguir adelante pero teniendo en claro que es lo que siente y que en fin de cuentas no puede hacer nada con ello por ahora o si?!. Pero ya el sólo hecho que LA SIGA AMANDO y que de paso lo diga en voz alta y frente a su nuevo interés amoroso (es decir reconocerlo frente a ella dejando en claro los tantos) solo hace que siga AMANDO BRITTANA PORQUE DE ALGUNA MANERA BRITT SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE PARA SAN POR MÁS INTERESES AMOROSOS QUE TENGA, POR MÁS QUE PIENSE QUE TODO ACABÓ Y POR ESO INTENTE CON OTRAS, BRITT ESTA ALLI, ELLA LO SABE, Y NO TIENE PROBLEMA DE SOLTARLO EN VOZ ALTA!!! ES TAN TIERNA!!!! TODO ES TAN BRITTANA QUE INCLUSO NO ESTANDO JUNTAS ESTA 5ta TEMP ME DEJA YA POR SATISFECHA (aunque sea un poquitin) ESA ACTITUD DE SAN!! (no podemos decir lo mismo de Sam verdad? Para el parece haber sido tan fácil, incluso teniendo más carga que Santana en el tema por ser el ultimo interés de Britt, el que ella supuestamente eligió, y ahora solo REAFIRMO QUE BRAM SI QUE NO FUE NADA, ya que ni siquiera el recuerdo quedo)


 Creo que podríamos discutir eternamente sobre todo esto, y en lo único que si te daría toda la razón es en que “RIP ES EL CULPABLE, SOBRE TODO RYAN, a mi parecer” sobre todo por dejar las cosas de esta manera dando a entender miles de cosas y no dejar nada en claro.
Bien eso es todo!



Espero la actu!! 

eyyyy WOW cuanto duraste escribiendo eso??? ME ENCANTÓ Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2145353087 jijijiji y pues keee montos d amantes del wanky tenemos por aki....lo dejé alli porke era mas emocionante jajajaja lo siento.

OYE dejame decirte ke esto es genial....asi ke tienes novio????????? eres la primer persona no-gay ke conozco (además de mí xD) ke lee literatura de temática homosexual Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2145353087 es demasiado genial....ya m sentía extraña xD es ke pues dicn k es algo poco común pero llevo muxos años leyendo ste tipo d cosas y no m molesta en lo absoluto IGUAL GRAXS POR HACERME SENTIR EN FAMILIA XD

y si el personaje de holly me encanta :3 y pues viste ke tacto para decir las cosas "6 meses d sexo salvaje" xD jajajaja siiiiiiiiiiiiiii pobre dan como se le rie Britt a sus espaldas xD jajaja y OBVIO KE TENIA CURIOSIDAD x saber como marcho la cita y muxo más celos xD jajajaja y espera esas preguntas no son nada....las ke vienen si stan más dificiles d responder todavía xD

oye graxs por la observación siiii la vrdd NO ES KE ME MOLESTE ke no adapten a todos los personajes pero es solo ke YO NO SOLO SOY FAN DE LAS BRITTANAS sino de GLEE en general todos y cada uno d los personajes son esenciales para mi, los amo a todos (obviamente tengo preferencias, pero todos son mis amores platónicos) x lo cual m gusta incluirlos a todos....de hexo una curiosidad de mi adaptación es ke tenía pensado de primera instancia poner como violador a Noah Puckerman pero AMO TANTO SU PERSONAJE ke no pude ensuciarlo así xD jajajajaja no sé es algo bien personal ke no m permite menos preciar a un personaje d los d Ryan xD

PDtazo2: xD jajaja oye entiendo tu punto EN SERIO KE SI Y LO RESPETO pero no lo comparto...lo digo xq yo he stado en una situación paralela dnd por más ke amé a alguien por allí, alguien quien fue y sera imposible para mi y aunke tuve la oportunidad d empezar a salir con otras personas NO PODÏA algo me lo impedía y ese algo tenía nombre y era moreno delgado y con la mejor sonrisa ke haya visto....si uno ama a alguien tan fieramente la idea d star cn alguien más simplemente no calza...PERO SÉ KE es dependiendo dl punto d vista y d la persona....no todos somos ni pensamos igual asi ke te entiendo la nocion y too pero digamos ke no es lo mío...dantana no pega :Sy

y claro muerte a Ryan ke dice y dice y nunca termina decir nada en especifico xD jajajaja aki la actu espero ke te guste y ke m digas ke te parece ehhhh ;) byeeeeee saludotes Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 1206646864 



Camila18 escribió:has dejado lo wanky en suspenso ajaja mejor asi estoy ansiosa por el nuevo capitulo, gracias por escribir
vesssssssssssss??? eres la unica ke entendió mi estrategia xD jajajaja todas me odian por cortarlo alli Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2824147739  aki la actu espero te guste ehhh byeeeeeee

keikoko21 escribió:OH POR DIOS COMO LO DEJAS AHI! que alma tan marváh! :c hahaha lo peor es que estoy segura de que santana no le dira nada u.u
Muy buenooo <3 saludos c:
otra ke me odia por cortarlo en lo wanky???? jajajaja lo siento espero compensarlo con este capu....NO ES HOT simplemente se dicen muxas verdades nunca antes pronunciadas ;) asi ke hsta pronto saludotes Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2145353087

monica.santander escribió:Hola que tal!! Que buena historia lei hoy todos los capitulo y obvio que la seguire!!
Espero que no demores muho em actualizar!!
Saludos
te perdono no haberle dado la oportunidad a mi fic solo xq ya lo leíste xD jajajaja BROMAS graxs por los buenos deseos Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2145353087 aki la actu Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2145353087 espero no haber demorado muxo en actualizar Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2884812151  saludoooooooooooooos nueva lectora graxs por leerme

kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Brittana - Uh...alabastro - Capítulo 8 - Mi Punto Crucial

Mensaje por kaorip0 Lun Nov 04, 2013 10:05 pm

HOLAS A TODOS ESPERO HAYAN TENIDO UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA (NO COMO EL MÍO Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2236703817 ) AKI VENIMOS CON OTRA ACTU ESPERO KE LES APAGUE LA ANSIEDAD CN LA KE LAS DEJÉ Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2414267551 POR CIERTO...LAMENTO ESO Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2414267551  NOOOOOOOOOO LA VRDD NO Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2414267551  BUEEEEEEEEENO DA IGUAL. TNGO KE DCIR KE LA ADAPTACION NO ES MUY LARGA ASI KE STAMOS COMO A 5 CAPUS DEL FINAL. NO HACE FALTA DECIR CUAN AGRADECIDA ESTOY POR SU APOYO INCONDICIONAL Y PUES......A LEER....Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 1206646864 






Capítulo 8
Mi Punto Crucial







SANTANA POV




—Podrías volver loco a cualquiera— retrocedió un paso alejándose de mí y del espacio que me había proporcionado en su butaca favorita. —Podrías llevar a cualquiera a una locura de paredes acolchadas y camisas de fuerza…



Me incliné hacia delante y coloqué mis pies totalmente sobre el suelo.



—Me deseas— dije segura



—Por supuesto…- respondió en voz baja y tensa



Me pasé las manos por los muslos.



—¿Pero?



—Pero yo no me aprovecho de las mujeres.



—¿Crees que estarías aprovechándole de mí?



—No estás aquí por voluntad propia Santana. Estás desnuda en mi estudio porque yo te tendí una trampa. Así que sí, estaría aprovechándome de ti— observé como tragaba saliva y cerraba los ojos un momento casi adolorida. —No quiero ser ese tipo de persona.



—Comprendo— dije sinceramente asintiendo



Me ofreció la mano y la acepté sin pensar. De pie frente a ella, me aclaré la garganta.
—¿Brittany?



—¿Sí Santana?



—Seguramente debería vestirme — pasé a su lado, resistiendo la necesidad de rozarme contra ella y fui hasta el biombo.



Con manos poco firmes, tomé el vestido y me lo puse. Cuando lo abotoné, salí del biombo para ir a buscar mis zapatos. Brittany estaba sentado en la butaca roja, observándome.



—¿Por qué me besaste el otro día?— le cuestioné



No respondió inmediatamente. Después de lo que pareció mucho tiempo, me miró.
—No pude evitarlo. Tengo poco control sobre mis impulsos en lo que a ti respecta, creo. En aquel momento no pareció importarte. ¿Te incomodé?




—No — agarré mi bolso y busqué las llaves de mi auto en su interior. —Solo me sorprendió— dije



—Eres una mujer preciosa, Santana. No debería sorprenderte que las personas te encuentren atractiva.



Me sonrojé. ¿Cómo demonios podía sonrojarme cuando acababa de abrirme de piernas para aquella mujer?




—Me da la impresión de que no sales con mujeres como yo—



Se rió y se echó hacia atrás en la butaca.
—Me gustan muchísimo las mujeres…sin importar cómo sean.



—No siempre has actuado como si te sintieses atraída por mí— dije casi en reproche.



—Normalmente no me acuesto con mis modelos…



—Ya me has dicho eso antes— dije seca mientras la miraba, vi la frustración y confusión en su rostro. Me sorprendió. No me había parecido una persona que pudiera mostrar sus emociones fácilmente.




—No puedo pensar en ti sexualmente mientras trabajo. No puedo hacer nada—




—Has sido tú la que me ha preguntado por mi vida sexual— me defendí



—Eso era para incomodarte— dijo desesperada



Su afirmación cayó entre ambas como una losa y el silencio se extendió, tenso.



—¿Por qué?



—Quería captar lo que veo en ti cuando nadie más está mirando —murmuró.



—¿Y qué es?




—No estás cómoda en tu propia piel— dijo segura de sí misma y tal cosa me enfureció.



Enrojecí de rabia.
—Eso no es verdad…— grité



—Santana, ¿me contarás por qué dejaste Nueva York?



Mi estómago se tensó de nuevo. Pensar en revelarle mi horrible pasado casi me enfermaba físicamente. Aquella mujer que me había besado solo porque no pudo evitarlo, así que merecía conocer mi pesadilla personal. Tensé los hombros y miré hacía las escaleras que eran mi ruta de escape.



—Ya te lo he dicho…— expresé nerviosa



—Me has contado una media verdad— extendió la mano para tocarme. Sus dedos se posaron cálidos y suaves sobre mi mejilla y luego viajaron con un lento movimiento hasta mis labios. —Puedo ver tu miedo…— susurró



Retrocedí enfadada por la invasión. En mi interior sabía que mi rabia era irracional pero no podía evitarlo.



—Me voy…



—Te veré el lunes....



Asentí.



En las escaleras pronunció mi nombre. Me giré para mirarla.
—¿Si Brittany?



—¿Por qué me devolviste el beso?



Sonreí.
—No pude evitarlo.



Ya en casa, me quité la ropa en el salón y fui desnuda hasta el baño. Estar desnuda es una experiencia liberadora y calmante. Es como si todo mi cuerpo pudiera relajarse y respirar. Pensé en Brittany y supe que mis reacciones ante ella eran distintas. De hecho, estar desnuda con Brittany no se parecía a nada que hubiera sentido antes. Mis amantes pasados eran pálidos y débiles fantasmas comparados con la forma sólida y real de Brittany Pierce.




Me miré los pechos en el espejo, copas C, aún firmes y altos. Mis pezones eran morenos y adquirían un tono más oscuro cuando me excitaba. Tenía un abdomen bastante decente teniendo en cuenta mis rutinas en el gimnasio. Tenía las caderas redondeadas, unas piernas esbeltas y un trasero que no envidiaba nadie. Lo miré en el espejo y suspiré.



Después de darme una ducha rápida, tomé un tentempié y me senté frente a la televisión. Tres horas de Friends después, lo único que podía decir con total honestidad era que estaba totalmente asqueada de las personas. Fui a mi dormitorio y cogí mi vibrador favorito. Era brillante, con una cabeza rotatoria y una pequeña cosa de látex que estimulaba mi clítoris cuando se introducía.



Lo acerqué y presioné el botón que controlaba el estimulador de clítoris. Mi cuerpo respondió instantáneamente al rápido placer del instrumento mecánico. El calor atravesó mi cuerpo mientras pensaba en Brittany y en sus manos. Sería estupendo que me tocara y me acariciara del mismo modo en el que lo hacía con el alabastro mientras trabajaba en la escultura. Con la mano libre, me acaricié un pecho, pellizcando el pezón hasta que me dolió.



El calor del orgasmo congeló mi respiración mientras atravesaba mi cuerpo. Era un placer tan intenso que casi dolía. Saqué el vibrador y lo tiré en la cama junto a mí. Mi carne latía agradablemente entre mis piernas.



Llevaba masturbándome desde que tenía uso de memoria. Mirando el techo, pensé en el placer que podía obtener sola y en el placer que podía proporcionarme una mujer. Dos años eran demasiado tiempo para seguir sin pareja. Había mantenido mi cama vacía a propósito y las razones eran dos. Enfadada, me levanté de la cama y llevé el vibrador al baño.



Lo lavé y lo sequé con una toalla de mano. Era demasiado tarde para apartar el recuerdo. Estaba allí ya en la primera línea de mi mente, tan devastador y nítido que casi podía oler a Josh. Pasé un dedo por mi mandíbula y casi pude recordar el horror y el dolor de aquel momento. Me golpeó solo una vez, pero fue fuerte y desgarrador. Estaba tan aturdida, tan dolida por haber dado a Josh mi confianza...



Aparté la mano de mi rostro, fui al dormitorio e intenté olvidarlo. Fue inútil. Frustrada y cada vez más enfadada, fui a la cocina y saqué una botella de Crown Royal del frigorífico. Me gustaba el whisky frío. Me serví medio vaso y me apoyé en la barra mientras me lo bebía.



El alcohol no consiguió tranquilizarme, nunca lo hacía. Me terminé el vaso y esperé la somnolencia. Beber no alejaba mis recuerdos pero hacía que recordar fuera más fácil de sobrellevar. Me pregunté por un momento, qué haría el alcohol por Holly. ¿Lo alejaba todo de su mente, o la hacía sentirse lo suficientemente fuerte para enfrentarse al hombre que la había agredido durante años?



Josh había roto mi confianza, robándomela cuando le supliqué que no lo hiciera. Me hizo daño, me violó, tomó todo de mí y siempre fingió que yo lo había querido así. Me sentía avergonzada de un modo que apenas podía expresar con palabras. Avergonzada por haber confiado en él, y dolida porque no se lo merecía. Dejé mi trabajo en el museo cuando descubrí que no podía entrar en el edificio sin querer hacerme un ovillo y morirme en el lugar. No quería volver a verlo jamás.




Pensar en aquella horrible noche me trajo a la mente, inevitablemente, a la persona que me había encontrado: Finn, el hombre más dulce y comprensivo que he conocido a lo largo de toda mi existencia. Me encontró acurrucada en mi despacho a la mañana siguiente, donde Josh Coleman me había dejado, rota y destrozada por el trauma físico y emocional. Finn me levantó desnuda del suelo y me llevó hasta el sofá de mi oficina. Entonces me cubrió con su chaqueta y dijo que iba a llevarme a urgencias médicas.



Recuerdo a los dos detectives que me interrogaron: al hombre con el rostro que mostraba que había visto demasiadas tragedias, y a la mujer que deseaba desesperadamente ayudarme a sanar sin saber que nunca alguien lo lograría. Se disgustaron cuando les dije que no iba a presentar cargos y que no nombraría al hombre responsable. Al final, Finn les pidió que se marcharan y respetaran mi decisión. La mujer se detuvo en la puerta mientras se giraba para marcharse, vi que las lágrimas corrían por su rostro…su nombre era Cassandra July.




Nunca entendió la elección que hice esa noche. Lloraba por mí. Ni siquiera yo había llorado, no me lo permití y ese pensamiento se quedó conmigo durante meses, incluso hasta después de mudarme a Boston. Había sobrevivido a Josh, y eso había sido suficiente para mí…al menos hasta ahora.



Mis pensamientos vagaron hasta Brittany Pierce y su hermosa obra. Su pasión por la vida y el arte era parte de su incomparable ser. Temía exponerle todo lo que yo era, no quería ensuciarla con mis recuerdos de Josh. Sin pretenderlo, una imagen mental de la última obra de Holly Holliday me embargó por completo. Vi a la mujer, su feminidad desnuda frente al mundo, un mundo que solo dolor y desesperación le había traído, estaba postrada a los pies de alguna fuerza maléfica desconocida que la destrozaba y la llevaba…hasta el punto crucial.



Temblando me acerqué al teléfono y lo levanté. Marqué el número de Holly que ya sabía de memoria y hablé justo cuando descolgó.
—Soy yo…



Se produjo un silencio y después Holly habló.
—Somos las dos, Santana.



—Lo sabías desde hacía meses, ¿cómo?— le pregunté en voz baja.



—Mirarte a la cara es como mirarme en un espejo— la escuché suspirar y después continuó. —¿Tienes miedo de irte a dormir por las noches?



—Sólo en noches como esta— dije y caminé por mi casa, me senté en el sofá. —¿Y tú?



—Lo mío va por rachas. ¿Es por Brittany?



—No sé a qué te refieres— digo intentando aparentar desinterés.



—Sí lo sabes —respondió Holly. —Te sientes atraída por ella…



—Sí…—



—La deseas— dijo intentando ser seria pero sonaba divertida.



—Sí….—



—Casi de un modo violento y te preguntas por qué no estás asqueada de pensar de ese modo…



Cerré los ojos.
—¡Por Dios Holly!— Holly se rio y escuché cómo se movía. —¿Qué estás haciendo?



—Me estoy haciendo un bocadillo. Me has despertado y ahora tengo hambre—



Sentía haberla despertado, pero no me apetecía terminar la llamada.



—Es temprano para estar ya dormida.



Holly bostezó
—Duermo cuando me entra sueño. ¿Brittany te pone nerviosa?— cambiando el tema de un extremo al otro.



—No le tengo miedo.



—No, sé que no se lo tienes— dijo segura



—Llevo demasiado equipaje a mis espaldas como para tener una relación con alguien como ella…— mi voz se escuchaba traumada.



—Brittany es una gran mujer. Sí, es una artista sensible y apasionada, pero también es una mujer fuerte y amable. Brittany es una amante comprensiva y concienzuda. Si está interesada en ti, lo cual me sorprende, teniendo en cuenta sus propias normas en cuanto a sus modelos, entonces es porque ve algo especial y adorable en ti…así como yo lo hago—



—Estoy demasiado jodida como para involucrarme con una mujer tan magnifica como ella. Se merece algo mejor— y aunque me doliera decirle, así era.



—Eso es una estupidez Santana- su voz subió súbitamente varias octavas. —Lo que te pasó no te hace inferior o menos de lo que eras antes—



Suspiré.
—Ella es demasiada buena para mí—



—¿De qué estás hablando? Ella es una buena mujer, Santana. Puedes confiar en ella—



—Lo hago.



—Y eso te asusta…




Gruñí.
—No sabía que fueras adivina además de excepcional artista— dije resignada.



—Es uno de mis talentos ocultos —Holly hizo una pausa. —No hablamos lo de esa mujer la otra noche, sé que no pudiste advertirme a tiempo de que venía para acá pero te lo juro que las cosas van a ponerse algo intensas si es lo suficientemente valiente como para intentarlo de nuevo—



—Tengo que seguir batallando con ellos hasta agosto —dije —Sé que esto me hace sonar como una cobarde pero Cooter Menkins está tramando algo, y considero que su interferencia en tu cuenta es una minucia comparada con lo que puede haber planeado—



—Lo mataré y lo cubriré de bronce para ti. Será un horroroso pero interesante gnomo de jardín— dice y puedo sentir su sonrisa simpática del otro lado.



Me reí a carcajadas.
—Gracias, lo tendré en cuenta.



—He estado pensando en el proyecto de arte del instituto. Creo que será genial, puedes contar conmigo para lo que quieras—



—Oh, gracias. Quinn está muy orgullosa. Me alegro de que la junta estuviera de acuerdo conmigo. ¿Le has dicho ya a ella que tomarás parte? —



—No, aún estoy conjurando la caída de la joven Kitty. Llamaré a Quinn luego— se detuvo y suspiró. —Gracias por lo de la otra noche.



—Todos necesitamos algo o a alguien, de vez en cuando.




Cuando la llamada de teléfono terminó, pasé varias horas frente a la televisión, y después me fui a la cama. Allí tumbada, pensé en Finn de nuevo. Había sido un amigo cercano y consolador después del ataque. No me sorprendió que dos meses después de mi violación buscara su consuelo físico. El sexo no había sido impresionante pero había ayudado mucho a sanar el daño que me habían hecho. Cuando decidí dejar Nueva York…y a Finn, no intentó retenerme ni hacerme cambiar de idea.



Había hecho todo lo posible para hacer que mi decisión fuera indolora. Me ayudó a vender mi apartamento y a decidir qué muebles iba a llevarme conmigo. Lo valoraba como el querido amigo que era, pero una parte de mí aún estaba dolida por el sufrimiento que yo le había causado a él. No fue hasta después de dejar Nueva York cuando entendí cuánto me amaba Finn, y de cuánto daño yo le había causado cuando decidí marcharme. Era demasiado tarde para cambiar de opinión y aunque nuestra amistad fuera distinta, aún le contaba entre mis amigos más íntimos.




La invitación de boda Hudson y Berry estaba aún sobre la mesa de mi cocina. Había encontrado una mujer sin la que no podía vivir y planeaba casarse con ella. Me alegraba por él pero había otra parte de mí que se había sentido devastada por aquel descubrimiento. Finn ya no era un hombro en el cual apoyarme, del que depender. Me sentía egoísta y cruel por ello.



Finn era la segunda razón por la que mi cama había estado vacía durante dos años. Lo había usado, y me había prometido a mí misma que no volvería a hacerle aquello a ninguna persona...






Y COMO LO VIERON STA VEZ???????????? KISIERA ESCUCHAR SUS TEORÍAS E HIPÓTESIS DE KE ES LO KE STA TRAMANDO COOTER MELKINS PARA SANTANA ANTES DE SU RETIRO EN AGOSTO Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2145353087 OIGAN KIERO DCIR D ANTE MANO KE ES PARTE DL....EMM JUGUETE SEXUAL NO ES DL TODO D MI AGRADO NO SÉ KERIA ELIMINARLA PERO EN UN FIC DND LA TENSIÓN SEXUAL ES TAN TANGIBLE KE PUES SERIA COMO KITAR ALGO ESCENCIAL Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2884812151 
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Elita Mar Nov 05, 2013 12:06 am

Hola tocaya! :D

Esto... no hubo sexo! NO HUBO SEXOO >:c
En fin! Igual me gustó, ya sabes que tiene un "no se que" jaja

Santana se reprime un poco x lo que ha pasado & es entendible!
Pero vamos, le "abrió" las piernas a larubia y aun nada?? Rayos :$

Ahora tú.. no seas tan chola xD  jajajaja
No no soy esa chica que te comenta!

Tú seras responsable de mi muerte, por dejarlo en tan.. tan asi y... bueno tu entiendes! Creo...! Jaja si soy una pervertida & lo que he dicho, pensado & hecho (naaahhhhh es mentira jajajaja) no es nada!
Y te has salvado de esta, la proxima podria ir a buscarte si te tardas!
Ya sabes, tu vida es muy bella para perderla asi xD (muy psicopata yo)

Creo que es todo x hoy, pasa buena noche, semana, dias...lo que sea!
Besos! :**

PD: Por cierto....soy de Hatillo :) vos?
PD2: Que ni se te ocurra quitar cualquier escena Wanky eh! Podria salirseme el "FUA" okno .-. (Eso si es muy cholo)
Jajaja me voy! Chaoo!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por raxel_vale Mar Nov 05, 2013 1:54 pm

holaa NEW BFF!!

bueno me ratifico fue genial que la hallas dejado como si pasaría algo
wanky ... porque nos dejaste enganchada con el siguiente capitulo y eso es genial jajaja

con respecto a la historia deseando ver cuando al fin santana se sincere con britt le cuente
sus temores y sus sentimientos ..
en fiiinn!!

saludos para ti igual escritora del fic !! que estes bien
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Mar Nov 05, 2013 4:48 pm

Vaya vaya! Si que te gusta hacernos sufrir! Bueno... Entiendo que asi esta escrito y no puedes hacer nada para complacernos.

Con respecto a la propuesta aun no la te la puedo por que algo falta. Pero pronto te escribire y te informare!

Besitos! Estamos al habla!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por micky morales Sáb Nov 09, 2013 5:50 pm

que puedo decir, santana desea a britt pero a la vez se resiste, y britt terminara por estar con ella, eso lo se!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por marcy3395 Lun Nov 11, 2013 8:12 pm

cuando actualizasssssssssssssss:lol: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2414267551 Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2414267551 Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2414267551 Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2414267551 Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2414267551 Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 1206646864 Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 1206646864 Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 1206646864 Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 1206646864  escribes muy bien
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por kaorip0 Mar Nov 12, 2013 11:12 pm


Elita escribió:Hola tocaya! :D

Esto... no hubo sexo! NO HUBO SEXOO >:c
En fin! Igual me gustó, ya sabes que tiene un "no se que" jaja

Santana se reprime un poco x lo que ha pasado & es entendible!
Pero vamos, le "abrió" las piernas a larubia y aun nada?? Rayos :$

Ahora tú.. no seas tan chola xD  jajajaja
No no soy esa chica que te comenta!

Tú seras responsable de mi muerte, por dejarlo en tan.. tan asi y... bueno tu entiendes! Creo...! Jaja si soy una pervertida & lo que he dicho, pensado & hecho (naaahhhhh es mentira jajajaja) no es nada!
Y te has salvado de esta, la proxima podria ir a buscarte si te tardas!
Ya sabes, tu vida es muy bella para perderla asi xD (muy psicopata yo)

Creo que es todo x hoy, pasa buena noche, semana, dias...lo que sea!
Besos! :**

PD: Por cierto....soy de Hatillo :) vos?
PD2: Que ni se te ocurra quitar cualquier escena Wanky eh! Podria salirseme el "FUA" okno .-. (Eso si es muy cholo)
Jajaja me voy! Chaoo!
raxel_vale escribió:holaa NEW BFF!!

bueno me ratifico fue genial que la hallas dejado como si pasaría algo
wanky ... porque nos dejaste enganchada con el siguiente capitulo y eso es genial jajaja

con respecto a la historia deseando ver cuando al fin santana se sincere con britt le cuente
sus temores y sus sentimientos ..
en fiiinn!!

saludos para ti igual escritora del fic !! que estes bien
¡Fer Brittana4ever! escribió:Vaya vaya! Si que te gusta hacernos sufrir! Bueno... Entiendo que asi esta escrito y no puedes hacer nada para complacernos.

Con respecto a la propuesta aun no la te la puedo por que algo falta. Pero pronto te escribire y te informare!

Besitos! Estamos al habla!
micky morales escribió:que puedo decir, santana desea a britt pero a la vez se resiste, y britt terminara por estar con ella, eso lo se!
marcy3395 escribió:cuando actualizasssssssssssssss:lol: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2414267551 Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2414267551 Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2414267551 Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2414267551 Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2414267551 Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 1206646864 Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 1206646864 Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 1206646864 Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 1206646864  escribes muy bien
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Brittana - Uh...alabastro - Capítulo 9 - Rompiendo Viejas Ataduras

Mensaje por kaorip0 Mar Nov 12, 2013 11:17 pm

SIN NADA KE AGREMAR MAS KE "EN SERIO ME DA PENA SUBIR LEMON EXPLICITO, PIDO DISCULPAS AL KE NO LE GUSTE Y PUES SI NO LES GUSTA NO DEBERIAN LEER AUNKE REALMENTE HE LEIDO LEMON MAS FUERTE, IGUAL ME DECLARO CULPABLE POR SER HETERO Y KE TNGA CIERTAS RESTRICCIONES EN CUANTO A LEMON BRITTANA" NO ME MOLESTA LEERLO....DE HEXO ME GUSTÓ MUXO LA ADAPTACIÓN Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2414267551 PERO EMMM YA POSTEARLO BAJO MI NOMBRE ES RARO Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2414267551 JAJAJAJAJA PERO CM SE KE A LA MAYORIA LE GUSTA LO WANKY (INCLUYENDOME) PUES AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVAMOSSSSSSSSSSSSS


PD: SALUDOS A TOD@S HERMOS@S, Y DIVIN@S LECTOR@S Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 1215408055  AISHITERU Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 1215408055 







Capítulo 9
Rompiendo Viejas Ataduras





SANTANA POV



Me pasé todo el día pensando en lo que quería y lo que necesitaba, para cuando llegué a la galería de Brittany a las cinco y media de la tarde, no estaba totalmente segura de lo que iba a hacer.



Llamarla y auto-invitarme a su casa había sido, seguramente, una de las cosas más descaradas que había hecho últimamente. Como no le había dado la opción de negarse a mi petición de ir a verla, no estaba segura del recibimiento que tendría.



Entré en la galería y miré alrededor. Brittany estaba en su escritorio, con un cliente. Miró hacia mí y asintió. Desenganché el letrero de PRIVADO, y lo coloqué de nuevo antes de subir las escaleras. Ya en su estudio, caminé hacia la escultura. Podía discernir mi silueta, mi rostro, y la parte inferior de mis piernas. Los brazos comenzaban a emerger de la enorme piedra blanca.



Extendí la mano y rocé el rostro de la escultura. Brittany aún tenía trabajo que hacer, pero era fascinante mirar aquel trozo de alabastro, ver cómo yo misma salía de él. Llevaba allí un par de minutos cuando Brittany apareció. Cerró la puerta, y se guardó las llaves en el bolsillo.



—No tenías que cerrar antes porque yo haya llegado.



—Sólo había abierto por mi cliente. Generalmente no abro los fines de semana.



Se apoyó en la puerta en silencio. Entonces, se apartó de la puerta y caminó hacia mí. En cuanto estuve a su alcance me tocó. Sus manos recorrieron mi rostro suavemente mientras me atraía hacia ella y me besaba. Tiré mi bolso sin vacilación y rodeé su cuello con mis brazos.



Insitada al sentir su calor, me quedé sin aliento por la sorpresa y algo tan arrebatador que apenas podía reconocer. Deseo, lujuria y dolor se mezclaron en mi cuerpo mientras ella, increíblemente, me elevaba del suelo y colocaba mis piernas alrededor de su estrecha cintura. Deseaba a aquella mujer con toda mi alma, y no me importaban cuáles fueran las consecuencias. Mis uñas se clavaron en sus hombros mientras me presionaba contra la pared.



El calor y el dolor siguieron a su boca mientras me besaba el cuello y los hombros. Apartó el tirante de mi vestido de su camino, y sus dientes mordisquearon mi piel bronceada y ardiente. Al avanzar sobre mi cuerpo, iba arrancándome jadeos. Con fuertes sollozos de frustración me arqueé contra ella…no me había sentido tan vacía en toda mi vida.



—Brittany…— las palabras se me escapaban



—Lo sé, Santana.



Tiró de mi vestido hacia abajo hasta que mi pecho derecho quedó expuesto, se acercó y succionó mi pezón con su boca abrumadoramente caliente. Me sentía como si fuera a salirme de mi propia piel. Sabía lo que ella necesitaba oír, así que tomé aire profundamente.



—Brittany, tómame. Ahora…



—¡Dios! ¿Santana, sabes lo que me estás pidiendo?



—No te lo estoy pidiendo— levantó la cabeza, y nuestras miradas se encontraron. —Tienes que tomarme ahora mismo.



Me soltó un poco y bajé las piernas para no caerme. Sin decir nada más, deslizó su mano sobre la mía y me condujo al segundo tramo de escaleras. Luché contra la necesidad de comenzar a desvestirme mientras subíamos.



Brittany me llevó a través de su apartamento rápidamente y entonces subimos las escaleras que guiaban hasta la tercera planta, donde me dejó a los pies de su cama. Cuando miré a Brittany, vi la dura pasión que yo sentía por ella reflejada en sus ojos. Aquel era nuestro peldaño final, el punto de no retorno.



Me quité el vestido por la cabeza y lo tiré al suelo. No llevaba sujetador. Mis pezones estaban tan sensibles que me dolían. Los froté con las palmas de mis manos mientras Brittany se sacaba la camiseta del pantalón y se la desabrochaba apresuradamente. Me quité las braguitas, las tiré a un lado mientras me subí a la cama. De rodillas, me giré para mirarla mientras se desvestía. Era hermosa, perfectamente albina comparada con el bronceado de mi piel. El contraste de su piel y la mía, era tan excitante que tuve que cerrar los ojos brevemente. Cuando los abrí, se había quitado los pantalones y descubrí unas panties en el suelo. Mis ojos se detuvieron en ellas un segundo, sorprendida y divertida.



—¿Te gusta el Rey León?



Se rió, y miró brevemente sus bragas con motivos animados de la película de Disney.


—Sí, me gusta, jejeje...


La recorrí con la mirada, fijándome en la longitud en su cuerpo. Era una Venus, y la tenía frente a mí. Me mojé los labios, la miré a la cara y froté mis piernas la una contra la otra mientras yacía boca arriba en la cama.



—Ven aquí, Brittany.



Se acercó hasta la cama y extendí mi mano para que se acercara. Brittany deslizó su cuerpo sobre el mío y me rodeó con sus brazos. Adoré sentirla. El calor de su cuerpo calentaba y excitaba mi piel. Cubrió mi boca con la suya al instante.



El beso fue cálido y apasionado, tan rebosante de deseo como el que yo sentía, y contenía toda la pasión que ella sentía por mí, de la cual no había sido totalmente consciente. Saber que me deseaba era una experiencia embriagadora y gratificante. Apartó su boca de la mía y bajó hasta mis pechos. Besó y succionó mis pezones hasta dejarlos ansiosos y activos. Mientras tanto, sus manos se movieron por mis caderas y mi trasero, acercándome más a ella y presionando toda su entrepierna contra mi vientre.



—Dime cómo lo quieres, Santana— besó mi estómago antes de permitirse bajar. Cuidadosamente, separó mis piernas. —Dímelo.



Me arqueé contra su boca mientras me devoraba y usaba su lengua para separar mis labios. La punta de su lengua golpeó mi parte más sensible hasta que no pude evitar retorcerme.



—Dentro, Brittany.



—¿Fuerte?


—Sí — la miré mientras se acomodaba entre mis piernas, no podía esperar más—Como quieras.
Extendió mis piernas cuidadosamente mientras se arrodillaba entre ellas. Era muy sensual observar cómo se movían sus pálidas manos sobre mis morenas piernas. Me comenzó a besar la parte interna de mis muslos, y con sus manos masajeaba mi cadera, aumentando la necesidad de sentirla en mi interior. Hasta que sentí su lengua deslizarse por mi carne y labios hasta entrar, deslizándose en mi interior. Arqueé la espalda una vez más y abrí las piernas, me estremecí mientras se hundía totalmente en mi interior.



«Ya no estoy vacía», pensé, fugazmente, mientras me acompasaba al ritmo de sus caricias, de su movimiento incesante de entrar y salir de mi interior, de sentir sus dedos estimulando mi punto de placer.


—Sí—susurré, tomando cada invasión y deseando más.



Acerqué su cabeza más hacia mí centro, y me dejé llevar. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que había confiado en alguien de ese modo, que apenas podía mantener la cordura. La caliente penetración de su lengua y dedos, su cuerpo sobre el mío, era todo lo que necesitaba. El placer que me proporcionaba era muy intenso, y la sentí en mi interior hasta tal punto donde no sabía dónde nos separábamos, o si lo hacíamos realmente.



Aminoró la velocidad de su lengua, dejando sólo sus dedos entrando y saliendo, y levantó la cabeza. Nuestros ojos se encontraron. Estaba poseída por una pasión que no podía expresar, y que no se molestaba en ocultar. El modo en el que encajábamos era perfecto, y tan sincero, que era casi doloroso. Introduciéndose hasta el fondo en mi interior, pasó una mano por mi cadera y levantó una de mis piernas.



—Quiero ponerme encima.


Se rio suavemente ante mi demanda, pero se apartó de mí.



Nos besamos y acostándose en la cama, me subí encima de ella, y me hundí entre sus piernas, ella lo tomó con un delicioso suspiro de alivio. Un escalofrío me recorrió la espalda cuando comencé a probarla; el sabor de su esencia embelesaba mis sentidos. Sus manos acariciaban mis cabellos, tomando de vez en vez mi cabeza y mis manos que posaban a los costados de su delicioso trasero. Sus gemidos y arqueos de placer me mostraban el ritmo que quería. Los firmes empujones de su cadera contra mis dedos y lengua me tenían la mente nublada.



Dios, me encantaba Brittany. Dejé que mis manos siguieran su trabajo, mientras me deleitaba con su pecho, cuello y boca. El sucio placer de acostarme con una mujer a la que apenas conocía estaba allí, pero también había un sentimiento de conexión y deseo. Aquella mujer me conocía, a mí y a mi cuerpo, de un modo que ni siquiera yo comprendía. Pasó sus pulgares por mis pechos, hasta bajar a mis caderas, para darme la vuelta y tomar mi lugar, se acomodó nuevamente para poner su lengua en mí, acariciandome suavemente.



La escuché gemir mientras las paredes de mi intimidad se tensaban contra ella, y el orgasmo se notaba en ciernes…



Se sentó para ponerme encima de sus piernas mientras comenzaba a venirme, me abrazó, y me balanceó suavemente, haciéndome sentir la penetración de sus dedos mientras el placer me atravesaba. Pasé los brazos alrededor de su cuello y la besé con fuerza. Nuestras lenguas se deslizaron la una contra la otra, explorando cada húmeda sensación mientras seguía moviéndome sobre sus deliciosos dedos.



— Santana, tu cuerpo es increíble…— dijo sin respiración contra mi oído después de mi climax.



Me reí y la besé suavemente.
—Si hubiera sabido que tenías lengua y dedos de pianista, hubiera saltado sobre ti mucho antes.



Ella se rio también, y de pronto, me tumbó en la cama para acomodarse con una pierna debajo de mi cadera, haciendo que el contacto de nuestros centros me estremeciera de placer.



—No hemos terminado morena…—sentenció



—Oh, lo sé —susurré mientras veía como su lengua pasaba sinuosamente por sus labios, me deseaba aún.



Me perdí en el movimiento de sus caderas, hasta que se separó para tomar una de mis piernas y ponerla sobre su hombro y poniendo la suya sobre mí cadera, acomodándose abierta a mí. Sentía completamente su humedad, nuestras carnes rozar, comenzó a moverse con empujones medidos y seguros, poniendo sus dedos entre nosotras….Aquello me mataba, mi interior temblaba con cada contacto de piel y con cada retirada. Su cuerpo se estremeció ligeramente mientras intentaba contener el orgasmo….y entonces se detuvo.



—No — acaricié su rostro. —Termina para mí, Brittany. No te detengas.



Tomé su cara entre mis manos y la obligué a mirarme mientras se introducía con sus dedos en mi interior y se pegaba a mi pelvis por última vez. Su cuerpo tembló por la fuerza del orgasmo. La miré a los ojos, y entonces bajó su cuerpo hasta acomodarse sobre el mío. Con los cuerpos pegajosos por el sudor y las piernas entrelazadas, nos quedamos allí tumbadas, abrazadas y jadeando durante mucho tiempo. Finalmente, se apartó de mí y se tumbó boca arriba.



—La primera vez que te vi fue en Nueva York. Estabas en el museo hablando con Noah Puckerman. ¿Sabes que gesticulas mucho?


Me reí.
—A veces lo hago incluso cuando hablo por teléfono.


—Tenía una reunión, así que no pude detenerme para presentarme. Cuando volví y hablé con Noah me dijo que ibas a dejar Nueva York, y que no tenía ni idea de adonde ibas. Hace seis meses estaba en una subasta para comprar una obra que había vendido cuando estaba empezando. Tú estabas allí, pujando por ella. Me quedé tan idiotizada mirándote que perdí la subasta.



Me sonrojé.
—Estaba decidida a hacerme con aquella pieza. No te vi allí.



—Tenía a una persona para que lo hiciera por mí. Yo estaba en una habitación privada. Me olvidé de mi intermediario — besó suavemente mi hombro. —Debería ponerme a trabajar.



Asentí.
—¿Podría darme una ducha antes de empezar?



—Claro que sí.



Dejé la cama y la miré un momento antes de entrar en el baño. Había conseguido exactamente lo que quería, y había recibido todo lo que había esperado. Como amante era tan atenta y considerada como esperaba que fuera.



Sólo su ducha era tan grande como algunos cuartos de baño que yo había visto, con tres cabezas. Cuando las abrí y ajusté la temperatura, ella se unió a mí. Me atrajo entre sus brazos y me besó suavemente. Quería decirle que no tenía por qué ser tan cariñosa conmigo, que yo no era frágil.


Adoraba el modo en el que sus manos se movían suavemente sobre mi piel. Separándose de ese beso, caminó hasta el closet en la esquina del baño, abriéndolo ligeramente. Tomó una caja larga color madera y sacó un arnés, tomó la tela con que estaba cubierto y se paró frente a mí, mirándome con esos hermosos ojos azules y perfectos.



—¿Te molesta si…— era tan adorable que ni siquiera podía terminar la pregunta


—No, sé lo que se siente, pero quisiera probarlo contigo….—



La tomé de los brazos para acercarla a mí y le ayudé a ajustárselo.


Jadeé un poco cuando vi que le quedaba perfectamente ajustado a su cadera, y me di cuenta del modo en el que mi respiración se detenía cada vez que mis dedos se deslizaban sobre su piel. Cogí sus caderas y las masajeé cuidadosamente con el arnés entre nosotras.


Cuando no pudo aguantarlo más, apartó mi mano y me acercó a ella bruscamente. Con su boca sobre la mía y sus manos recorriendo mi cuerpo, comencé a temblar de deseo. Nunca había deseado a alguien así, nunca había sufrido por una mujer de ese modo. La fría pared de azulejos de la ducha se encontró con mi espalda, mientras Brittany me levantaba y se introducía en mí firmemente. Me arqueé contra ella y gemí de manera sonora y poco pudorosa.



No pude evitar el escalofrío que recorrió mi cuerpo casi inmediatamente.



—¡DIOS!



—Uhmm —suspiró y hundió su hermoso rostro en mi cuello. Sus manos se movieron debajo de mí, tomando mi trasero para mantener nuestra postura contra la pared. —Bueno, Dios me hizo, pero aquí la que está haciendo todo el trabajo soy yo…



Me reí y cerré los ojos.
—Y Dios te hizo muy, pero muy bien— tensé las piernas alrededor de su cintura, y tomé aire profundamente mientras me embestía por segunda vez de manera fuerte y placentera.



Bajó la cabeza hasta mi hombro e hizo un sonido jadeante.



—Vas a estar dolorida durante días…— dijo en tono de disculpa y excitación.



¿Creía que yo no lo sabía? Ese jodido arnés era gloriosamente grande.



—Mañana no podré sentarme sin pensar en ti.



Gimió cuando acaricié uno de sus pechos y le mordía el labio, haciendo que se introdujera más a fondo en mí.


Su siguiente embestida fue dura, y el incesante calor me arrancó varios gemidos entrecortados. Sosteniéndome contra la pared, clavó sus dientes en mi hombro, arañando mi piel mientras comenzaba a acelerar el ritmo duro de sus acometidas. Me encantaba, y gemía cada vez que se encontraba dentro de mí…


—¿Vas a venirte para mí?


Cerré los ojos y me mordí el labio. El firme y constante trayecto de su gran amiguito plástico en mi interior era como para morirse instantáneamente.



Gemí un poco mientras el orgasmo embargó mi cuerpo.


—Ah! Dios...


—Eso es, ¡Ah Santana…!



Varios minutos después de nuestra interesante y agitada reunión en la bañera, bajé las escaleras envuelta en una toalla, con el cabello recogido con una horquilla, como ella me pidió cuando la dejé en la ducha.



Estaba al otro lado de la escultura, mirándola. Miraba cada centímetro tan distante y profesional como la primera vez que posé para ella. Me miró y volvió a la escultura mientras yo tomaba asiento en la butaca y colocaba mis piernas en la postura adecuada. Estaba agradablemente dolorida. Los músculos de mi entrepierna y trasero que no había usado durante tanto tiempo latían gratamente bajo mi piel.



La miré y la descubrí observándome.
—¿Estoy mal colocada?



Negó con la cabeza y suspiró.


—No. Es sólo que creí que acostarme contigo haría que perdiera interés por esta pieza, pero no ha sido así.



Volvió al trabajo, dejándome con mis pensamientos. Había pensado que después de la ducha le contaría lo de Nueva York, y por qué me había marchado de allí. Mantener un secreto no me parecía justo a la luz del cambio que había sufrido nuestra relación en las últimas horas.



La miré y la encontré frunciendo el ceño.
—¿Qué pasa?— le cuestioné extrañada.



—No pareces contenta, Santana.



—Tengo algo difícil que contarte. No quiero hacerlo, pero no creo que pueda esconderlo y aun así sentirme bien— tomé aire profundamente y me concentré en el suelo frente a mí. ¿Por qué era tan difícil?


—Es sobre lo que pasó en Nueva York —dijo en voz baja.



La miré y suspiré.
—Sí, sobre Nueva York— inhalé profundamente, intentando preparar mi interior para lo que estaba a punto de decir y sentir cuando las palabras salieran. Después de una larga pausa la verdad salió hiriente, cruel y devastadoramente para ambas. —Eres la segunda persona con la que he estado desde que me violaron hace dos años.



kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por kaorip0 Mar Nov 12, 2013 11:22 pm

PERO KE DEMONIO NO ME VAN A CREER PERO SAKÉ MAS DE 30 MINUTOS RESPONDIENDO DE UNA POR UNA LAS RESPUESTAS DE SUS REVIEWS PARA KE CUANDO LAS PUBLICO LAS "#$%&/(i/$# NO SE POSTEAN.................NO TNGO MÁS TIEMPO LO SIENTO EN SERIO LAS RESPONDÍ Y ESTA COSA FALLÓ Y NO SÉ KE PASÓ EN SERIO LO LAMENTO GRAXS A LAS 5 PERSONAS KE ESCRIBIERON EN SERIO SABEN KE LO AGRADEZCO MILES PERO AHORA NO PUEDO VOLVER A ESCRIBIR DE UNA POR UNA ASI KE UN INMENSO AGRADECIMIENTO A ELITA, A MICKYMORALES, A RAXEL_VALE, ¡Fer Brittana4ever! Y A MARCY3395 EN SERIO GRAXS POR SUS EXCEPCIONALES COMENTARIOS Y SU TIEMPO...MIS SINCERAS DISCULPAS Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 2446003554 
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Elita Miér Nov 13, 2013 1:24 am

Eso estuvo DEMASIADOO WANKYYYYY!!!!!! Dios *-* por fin!
Jaja que pervertida me siento xD

Y ahora le hablara de su violacion & te atreves a cortarlo asi nada mas? U.u

En fin, a mi me has complacido bastante cn el cap :)

PD: que pena cn lo de los coments, suele pasar -.-
PD2: Cuidate y no demores mucho.
Besos :**
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por monica.santander Miér Nov 13, 2013 12:49 pm

Hola que tal!!!
Wooowwww que capitulo, mamita!!!!1
Quiero ver el proximo capituloooo!!!
Por favor
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por micky morales Miér Nov 13, 2013 2:57 pm

Mas que Wanky! estuvo excelente, lo mejor de todo es que santana por fin va a contarle a Britt lo que le paso y eso estoy segura las unira mas emocionalmente! (pq intimamente dudo que puedan unirse mas)
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por 3:) Miér Nov 13, 2013 3:03 pm

hola,....
esta genial el FIC lo lei me encanta sobre todo britt a y también holly jajajajaja!!!!!!,......
WOOWWWWWW ESTUVO SUPER WANKY!!!!!!
que bien que san e cuente a britt lo que le paso!!!!
quiero el muevo capitulo para ver como reacciona bitt,...!!!

haa por cierto nueva lectora,..!!!
nos vemos!!!!

LU!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por raxel_vale Jue Nov 14, 2013 8:05 pm

hooolaaa!!!!!!!

NEWBB XD

has acabado con la poco de inocencia que me quedaba jajjajajajjajja
yo igual soy hetero no pasa nada con lo lemon enn finn
excelente todo!!

al fin acercamiento hot con las brittanas
ahora estare pendiente de la ultima que dijo san heavy!!

saludoooooooosss!!!! que estes bien
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Camila18 Sáb Nov 16, 2013 8:57 pm

wanky.. jaja al final las dos obtuvieron lo que querían, nosotras como lectoras queremos mas. gracias por escribir
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por monicagleek Dom Dic 08, 2013 7:53 am

acabo de leerme todo el fic, solo una palabra INTENSO.
estoy ansiosa por una actualizacion
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Brittana - Uh...alabastro - Cap 10 - VERDADES AMARGAS

Mensaje por kaorip0 Dom Ene 05, 2014 1:04 pm

HOLAAAAAAAAA YO DE NUEVO  Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 1206646864  MUXAS GRAXS A TODOS Y TODAS LOS KE LEEN MIS HISTORIAS AKI CN OTRA ACTU...PARA AKELLOS KE LEEN TWIN FLAMES!!! YA TAMBIEN ESTÁ ACTUALIZADO DESPUES D UN MES Y POCO....EN ESE OTRO FIC STA LA VRDD DETRAS DE MI ATRASO Y LO DEMAS...AHORITA NO TNGO TIEMP PARA RESPONDER A TOOS SUS COMENTARIOS PERO MUXISIMAS GRAXS A TODOS POR SU BUENA ACTITUD Y LINDAS OPINIONES ESPERO LES GUSTE EL CAPUUUUU........TAMB NOS ACERCAMOS AL FINAL ASI KE A LEER  Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 3750214905 



Capítulo 10
Verdades Amargas



—Te violaron— las palabras salieron de su boca con dureza, y sonaron tan dolorosas que me estremecí.


Sabía que no había una palabra que fuera tan horrible como “violación”. Sólo asentí y observé cómo una multitud de emociones cruzaban su rostro. La rabia y la tristeza fueron las únicas que perduraron.


Se aclaró la garganta y se concentró en el alabastro unos minutos, con las manos quietas.
—Gracias por confiar en mí.


—Confío en ti— incapaz de evitarlo, comencé a hablar. —Se llama Josh Coleman. Trabajaba en el museo conmigo.


Éramos amigos…bueno, yo pensaba que lo éramos. No era la primera vez que nos quedábamos trabajando después de la hora de cierre en el museo. Estábamos preparando una exposición juntos. Quería terminar pronto para poder irme de la ciudad durante el fin de semana.


Mi voz comenzó a entrecortarse y no pude contarle más. Solo Emma había escuchado todos los detalles, y había tardado muchas horas y sesiones en sacarlo todo. Disgustada por mi debilidad, la miré.


—Finn me encontró, en realidad me salvó en varios sentidos. Me sentía sola y destrozada. Él y sus perfectas cualidades me ayudaron a reconstruir mis piezas.


—Y él se enamoró de ti…— aseguró Brittany sin necesidad de insinuárselo.


Asentí.


—Sí, no me di cuenta de eso hasta mucho más tarde. El sexo siempre había sido un placer para mí, al menos hasta que fui violada. Después de eso, tenía sentimientos encontrados respecto a la intimidad física. Sabía que lo que me había ocurrido con Josh no tenía nada que ver con el sexo ni con el deseo o lujuria, pero me sigo sintiéndome incómoda entre hombres que me desean. — susurro mientras los recuerdos de esos tiempos me golpean antes de continuar. —Finn no era sexualmente agresivo; para ser sincera, era yo quien iniciaba todos nuestros encuentros sexuales. Una noche me di cuenta de que había estado utilizándolo con el único fin de proveer mi propio bienestar. Me sentí asqueada. Tomé la decisión de dejar Nueva York y a Finn en el proceso. Simplemente no merecía su amistad. — finalicé mi atropellado discurso.


Se quedó en silencio un momento, y entonces se aclaró la garganta para susurrar:
—Tengo que pensar en todo esto con calma.


Asentí y me incorporé un poco para que pudiera seguir trabajando. Brittany era bastante reflexiva, así que había esperado que retrocediera un poco mientras digería lo que acaba de contarle.


Me quedé donde estaba durante varias horas mientras ella trabajaba. Me movía, estiraba y me levantaba cuando ella me lo sugería. Cuando dejó las herramientas con las que trabajaba era casi media noche. Miró mis piernas y mis manos, frunció el ceño y echó un vistazo al reloj de la pared.


—Debiste haberme avisado de que era tan tarde.


—Estabas muy concentrada— extendí las piernas y me eché hacia atrás en la butaca.


Se acercó a mí, con las manos cubiertas de polvo blanco del alabastro y se arrodilló frente a la butaca. Moví las piernas mientras pasaba sus dedos por la parte de atrás de mis rodillas. El polvo de sus manos era áspero y la sensación era deliciosa.


—Tu confianza en mí es sorprendente. Si hubiera sabido lo que escondías, no estoy segura de que te hubiera manipulado para que posaras para mí— se aclaró la garganta algo contrariada. —Tu presencia y tu personalidad eran un desafío para mí. Quería desnudarte, quitarte todas las pretensiones sociales que nos colocamos para civilizarnos ante la humanidad, hasta ver lo que eras en realidad…tu verdadero yo.


—¿Y ahora?


—Ahora estoy sorprendida de que confíes en mí tanto como lo haces.


Suavemente, me atrajo hacia adelante hasta que estuve sentada casi al borde de la butaca, y elevó una de mis piernas sobre su hombro. Entonces bajó la cabeza y deslizó su lengua sobre mi intimidad sin previo aviso.


Me dejé caer en la butaca, y me aferré a los brazos de la misma. Me había excitado tan rápidamente que apenas podía pensar. Sentí su lengua cálida y húmeda sobre mi parte más sensible, justo antes de que se deslizara en mi interior. El movimiento de su lengua y el roce de sus labios eran perfectos. Levanté las caderas brevemente, y después me hundí de nuevo en la butaca cuando Brittany introdujo dos de sus finos, delgados y esbeltos dedos en mí.


—Joder…— cerré los ojos y me obligué a relajarme mientras sus labios se cerraban suavemente sobre mi superficie. Usó la punta de su lengua para saborear y acariciarme.


Gemí desaprobatoriamente cuando levantó la cabeza y se incorporó.


Brittany me levantó de la silla y me guió hacia las escaleras. Excitada y mentalmente débil por la lujuria, la acompañé. Una vez más, me encontré a los pies de su cama, observándola mientras se desvestía. Se quitaba las panties mientras yo subía a la cama y me tumbaba sobre mi espalda. Pasándome las manos por los muslos casi podía imaginármela en mi interior.


—Ven aquí —demandé en voz baja mientras levantaba las piernas y colocaba los pies contra el colchón. —No tengo ganas de juegos.


—Yo tampoco— colocó una rodilla sobre la cama e inclinó la cabeza mientras me miraba. —Ponte sobre tus manos y rodillas— susurró


Sonriéndole, me incorporé y me puse sobre mis rodillas. Sus manos rozaron mi espalda mientras se unía a mí en la cama y besaba mi hombro suavemente. Cerré los ojos y me aferré a las sábanas mientras Brittany se colocaba bajo mi cuerpo, haciéndome sentir su calor. Poco después se acomodó de una manera en que su lengua pudo rozar el interior de mis muslos, y me humedecí inmediatamente. Abrí más las piernas hacia ella, me arqueé un poco y gemí cuando su lengua acarició mi entrada.


—No me provoques…-le dije mientras acariciaba mi abdomen.


—Oh Santy no lo estoy haciendo— su respuesta fue suave y sedosa mientras se introducía en mi interior. Su lengua me llenaba de un modo que era enloquecedor. Succioné mi labio inferior y cerré los ojos mientras me penetraba completamente con sus dedos.


—¿Te hago daño?— se puso a mi altura, acomodándome justo encima de sus níveas caderas, comenzó a mover su mano en mi interior y su mano libre recorrió mi espalda baja para luego agarrar posesivamente mis caderas.


—No…— empujé mi cadera hacia atrás contra su mano, balanceando mis caderas deliciosamente. —Dame más— exigí deliberadamente.


Su respiración se hizo más rápida, tanto que comenzó a jadear sonoramente. Entonces, me acomodé sin aviso alguno de una manera que me permitió besar su sexo y comenzar a deleitarme con su sabor, mientras ella acariciaba con sus manos mis piernas e introducía su lengua otra vez en mi interior *69.


—Hazlo otra vez…-escuché pedirme entre gemidos de las dos.


Hice lo que me había pedido mientras comenzaba a moverse. Cada vez que la sentía en mi interior, no podía evitar pensar que aquel era su lugar ideal, la profundidad de mi cuerpo. Éramos dos partes de una hermosa unión, una que nunca antes había logrado disfrutar. Me aferré a las sábanas y gemí con mi boca pegada a ella cuando sentí que mi orgasmo aproximarse. Nunca había sentido aquello con nadie, y sabía que haría todo lo que pudiera para mantener a aquella mujer en mi vida tanto como ella me lo permitiera.


Brittany se apartó de mí de repente, y me acarició la espalda.


—Ponte boca arriba, quiero verte a los ojos mientras te vienes…


Me giré para mirarla, y pasé una mano desde su pecho empapado en sudor hasta su estómago. Me incliné hacia delante y sonreí cuando ella se acercó. Gemí suavemente contra su boca, y pasé los brazos alrededor de su cuello. Profundizamos el beso, y su lengua penetró mi boca.


Me levanté, y ella colocó una de mis piernas alrededor de su cintura, puso una suya por encima de mi cadera y me tumbó sobre mi espalda. Rompió el beso y comenzó a frotar su ser caliente contra el mío. Me arqueé bajo su cuerpo, y me estremecí cuando deslizó sus manos para agarrarme fuertemente el trasero. Mis pezones se endurecieron contra los roces su torso, y lo único que pude hacer fue aferrarme a ella.


Brittany levantó la cabeza y miró mi rostro intensamente mientras aminoraba el ritmo. Su fuerza se hizo mayor repentinamente, y me estremecí sobrecogida por su poder. Deslizó una mano entre nosotras y presionó sus dedos contra mi clítoris. La ruda estimulación, combinada con las constantes embestidas de su cuerpo contra el mío forzaron mi orgasmo. Grité al sentirlo y Brittany enterró su rostro en mi cuello mientras alcanzaba el suyo. Su hermoso cuerpo se tensó contra el mío.


Pasaron varios minutos para después, lentamente, sacar sus dedos de mi interior. Mi sexo se quejó ante el repentino vacío y tomé aire profundamente.


—Increíble...


Rió suavemente.
—Sí, increíble.


Suspiré.
—Tenemos que hacerlo otra vez.


—Pronto, por favor— dijo volteando la cabeza y mirándome con admiración. —Eres la mujer más hermosa que he conocido.


—Gracias— me volteé y apoyé la cabeza en una de mis manos. —Cuando me viste la primera vez... ¿Qué pensaste?— pregunté ahogándome en la curiosidad por su verdad.


—Que parecías una diosa. Una diosa tranquila, elegante y sensual. Además, me imaginé que tendría que ser muy creativa para conseguir tenerte en mi estudio.


—¿Y en tu cama?


—Soy bastante arrogante. Seducirte me parecía mucho más sencillo que conseguir que posaras para mí —Rió abiertamente cuando fruncí mi ceño algo confundida. —Realmente soy muy arrogante.


—Sí que lo eres— y valla que me gustaba. La arrogancia nunca había estado en la cima de mi lista de características atractivas, pero todo lo que había en Brittany Pierce era sumamente atractivo y adictivo. Me senté a regañadientes. —Debería irme a casa. Mañana tengo que madrugar.

Se sentó y pasó sus dedos por mi cabello húmedo.
—Quédate conmigo. Quiero despertarme contigo. — pidió tiernamente.


—Vale — ¿Realmente había sido tan fácil?




Nos quedamos en silencio un momento, y entonces se levantó.
—¿Una ducha?


—Sí.



Busqué en el interior de mi bolso y saqué un cepillo. Miré de nuevo la cama y me incliné en el lavabo. Solo con mirarla se me hacía la boca agua. Se dio la vuelta y me miró. Debía tener aspecto de estar muy hambrienta, porque me sonrió dulcemente, y se sentó sonriente.


Me pasé el cepillo por el pelo.
—¿Santana acaso estás utilizándome como tu juguete sexual?


—Probablemente. ¿Qué te parece?— dije coquetamente


Se acercó a mí, y sus ojos se movieron desde mis hombros a mis pechos.
—Ten cuidado Santana, están entrándome ganas. — sus ojos estaban más oscuros y su aura peligrosamente encendida.



—¿Ganas de qué?


—De ser posesiva…quizá un poco ruda…— pasó sus dedos suavemente por mi mandíbula. —¿Estás lista para ese tipo de juegos? — su voz se escuchaba algo cautelosa y expectante.


—Confío en ti —murmuré haciéndoselo saber. —Nunca te confundiría con él. — luego ella caminó nuevamente hacia ese bendito closet y sacó otra caja de madera…


—Vaya, ¿tienes una colección?— realmente estaba sorprendida, en lo personal, nunca había sido algo común o primordial el uso de juguetes indecorosos en mis relaciones.


—No, solo dos y son especiales…así como tú. Tú dime…

—Me estoy deshaciendo por ti, Brittany.


—Me alegra oír eso— no vi cuán rápido se puso el arnés. Sonreí al ver que “eso” era del mismo suave y tentador color de su piel. Me resultaba excesivamente excitante verla así por mí.


-Date la vuelta.— pidió casi necesitada.


Me giré y miré el gran espejo frente a mí. Sin moverme, vi cómo sus manos se movían sobre mis hombros, bajando por mis brazos. Me apretó contra sus pechos mientras sus dedos recorrían mi torso, y subían para poder coger mis pechos. Sus largos y suaves dedos pellizcaron mis pezones y los retorcieron suavemente mientras yo arqueaba mi espalda aún más hacia ella.



Me moví contra su cuerpo, su húmedo y perfectamente tonificado cuerpo que seguía haciendo su efecto detonador en el mío.


—Brittany... — jadeé


Me miró a través del espejo, y hundió sus perfectos dientes en el hueco entre mi hombro y mi cuello.


—Déjame poseerte— pidió débilmente


—Hazlo— jadeé y dejé que mi cabeza cayera hacia atrás contra su hombro.


—Mírame —susurró y me presionó contra ella mientras una de sus manos se deslizaba hacia abajo para cubrir mi sexo.


Sus dedos se hundieron en mi monte de Venus y acariciaron mi centro nervioso.


—¡¡¡Brittany!!!


—Mírame, Santana.


Abrí los ojos y la observé en el espejo. Sus manos se movían sobre mí, su cuerpo se movió contra el mío, y su amiguito plastificado fue presionado contra mi trasero, deslizándose entre mis muslos.


Coloqué las manos en el lavabo frente a mí, y me incliné hacia delante. Brittany murmuró su aprobación y siguió acariciando el vértice de mis piernas. Me estremecí y cerré los ojos un momento ante aquel agudo placer.



—No cierres los ojos— su voz no era nada amable, de hecho aquello era una orden…fuerte y clara.


—Esto es demasiado— me mordí el labio inferior y gemí cuando sus dedos abandonaron mi intimidad dejando salir un sonido de reprobación y frustración sexual tangible.


—Te daré lo que necesitas princesa— besó mi cuello suavemente y después me apartó un poco del lavabo para que pudiera inclinarme más.


—La cama...— susurré mi débil petición, al sentir que muy probablemente no sería capaz de mantenerme en pie con tantas sensaciones poderosas recorriendo mis sentidos.


Ella rió encantadoramente contra mi oído, dejándome claro que lo que tenía planeado para mí no incluía para nada la comodidad de su lecho.


—Más tarde…tal vez…


Enrojecí de anticipación y tragué saliva.
—OK

Miré nuevamente su rostro en el espejo y vi su determinación y necesidad. Era duro ignorar su excitación. Cada movimiento que hacía provocaba que su duro arnés rozara mis muslos. Separé las piernas más y gemí cuando deslizó una mano entre ellas para jugar de nuevo con mi centro. Deslizó dos dedos en mi interior y yo me moví por inercia hacia atrás contra la invasión, hasta que Brittany sacó sus dedos repentinamente.


Tomó mis caderas para besarlas, mis lumbares, mi piel se estremecía de placer mientras sentía como su lengua y labios subían hasta mi cuello. Tenía unas ganas inmensas de voltearme y besarla, pero ella no me dejaba moverme, sus manos ya estaban entre mis costillas, en el nacimiento de mis senos, masajeándolos, tentándolos, excitándolos. Podía escucharla gemir mientras lo hacía y me pedía que no me moviera.

Permanecer inmóvil mientras sentía su cuerpo caliente sobre mí espalda, me costó más trabajo de lo que nunca hubiera creído posible hacerlo. Se presionó contra mi espalda hasta que estuve inclinada en la posición que ella quería. Mantuve la mirada en su rostro, ella estaba embelesada con la visión de mi cuerpo. Su vista no se apartó en ningún momento de mi trasero y caderas mientras trabajaba en lo que pronto empezaría a hacer conmigo.


Aquella mujer se había convertido en el centro de mi mundo, y cuando me penetró, no pude imaginar un solo momento en mi futuro sin ella. Un cálido, intenso y desgarrador placer me recorrió cuando empezó a embestirme con fuerza. Verla introducirse en mi cuerpo una y otra vez era tan excitante como la actividad misma.


Después de algunos minutos de infinito placer en sus brazos, finalmente alzó su mirada y me observó por el espejo. De repente y sin aviso, se apartó de mí decididamente mientras me volteaba hacia ella. Pasé los brazos alrededor de su cuello cuando ella me levantaba del suelo y me colocaba sobre el mueble junto al lavabo.


Brittany agarró mis caderas decididamente y se introdujo de nuevo en mí de una manera salvaje. Levanté las piernas y rodeé su cintura con ellas. Nuestros ojos se encontraron cuando empezamos a movernos la una contra la otra. El resbaladizo y dulce dolor de su juguete llenándome e invadiéndome me quitaba la respiración en cada embestida. Me eché hacia atrás, en sus brazos, mientras Brittany deslizaba una mano entre nuestros sudorosos cuerpos e introducía dos dedos entre mis labios para jugar con mi centro caliente.



—¡Joder!— grité mientras me movía contra sus dedos y su arnés con ansiedad y deseo. Alcancé el clímax con una violenta ráfaga de sensaciones inundándome el cuerpo y las lágrimas corrieron por mis mejillas.


—Eso es…— enterró su rostro en mi cuello y me bajó del mueblecito dándome tiempo para controlar mi más que acelerada respiración.


Caminé de su mano hasta la cama donde ella se sentó. Me subió sobre ella mientras sus manos se deslizaban por mi espalda y cogían mi trasero con posesión. Me moví arriba y abajo sobre ella y su amiguito como parecía desear. Brittany gimió suavemente contra mi cuello, y me estremecí ante el poder de aquel momento. Hice que se tumbara y comencé a moverme más rápido sobre ella.


—Santana…— el placer y la frustración estaban enlazados a su voz mientras decía mi nombre. —¿Te gusta?


—Sí— mi voz era estrangulada por el momento, la sensación, su presencia y el placer; agarró mis caderas nuevamente y me instó a que siguiera...


Quería hacer que se corriera. Brittany continuó embistiéndome, elevándonos a ambas del colchón totalmente una y otra vez. Colocó dos dedos entre nosotras, entre los húmedos labios de mi intimidad, comenzando a presionar.


—¡Brittany!— me estremecí contra sus dedos y me eché hacia atrás, sobre sus caderas. —Esto es demasiado….— ya no podía más


En un movimiento que me dejó jadeando, nos giró y se introdujo aún más profundamente en mi interior.
—¡Sí!— arrastré mis uñas sobre su espalda, dejando marcas profundas y doloras a lo largo de su perfecta piel mientras suplicaba por más.


—Eres perfecta —jadeó contra mi cuello por última vez embistiéndome profundamente mientras obtenía su orgasmo al verme gritar de placer...


Había comenzado una relación sexual con una mujer a la que apenas conocía, y no sentía ni una pizca de culpa o remordimiento. De hecho, mientras entraba en la galería resplandeciente, no pude siquiera fingir que me arrepentía. Estaba tan complacida conmigo misma que necesitaba decirle a todo el mundo que había estado…cogiendo, follando, o lo que fuese que sea con Brittany Pierce, la codiciada, asediada y sexy artista Holandesa.


Quinn saltó de su escritorio justo cuando terminé de subir las escaleras, y me siguió hasta mi despacho.

Cerró la puerta y se apoyó en ella.

—¡¡¡SANTANA LÓPEZ TUVISTE SEXO!!!

Me reí ante la sorpresa reflejada en su rostro y lo rápido y fuerte que había hablado y me senté.


—Ha sido un fin de semana muy productivo— comenté.


—No había visto a una mujer con ese aspecto de satisfacción desde que le regalé a mi madre un kilo de bombones Godiva por el día de la madre.


Fruncí el ceño, momentáneamente distraída

.
—¿Le regalaste a tu madre un kilo de bombones Godiva para el día de la madre? A mí sólo me diste cinco bombones por el día del trabajo.


Quinn se encogió de hombros.
—Ella me trajo al mundo. Tú solo firmas mis nóminas.


Me reí y asentí.
—Vale, está bien que tengas claras tus prioridades.— abrí la agenda y miré el orden del día. Al ver la reunión que tenía concertada para la tarde fruncí el ceño. —Quinn, ¿qué es esto de las tres de la tarde?


—Dos caballeros del MET de Nueva York van a reunirse contigo y con el señor Menkins.


—¿Y para qué demonios? —pregunté desconcertada y algo exaltada.


Quinn se quedó inmóvil, supongo que por la dureza de mi tono. No había podido evitarlo.


Se aclaró la garganta.
—Quieren traer una de sus exposiciones a Boston. Ya hablamos de eso el mes pasado Santana.


—Sí, y se suponía que solo iba a venir Noah— no podía controlar la ansiedad en mi voz.


—Decidió traer a un colega con él. Yo lo único que hice fue añadirlo a tu agenda. No pensé que fuera para tanto. El señor Puckerman dijo que estaba deseando verte de nuevo, y que sabía que te gustaría ver también al señor Coleman. Dijo que ustedes eran buenos amigos cuando trabajaste allá— se detuvo lentamente para estudiar mi reacción de manera seria e intensa. —Estás pálida Santana. ¿Qué pasa?


Cerré los ojos y giré la silla para evitar dar al resto de la zona de trabajo un espectáculo, odiaba realmente esas malditas paredes de vidrio. Estaba temblando. Mi vientre se había tensado tan rápido que estaba empezando a sentir náuseas. De mis ojos emanaron lágrimas amargas de frustración. Estaba furiosa por no poder controlarme. El silencio de Quinn no era una bendición tampoco. No podía decirle lo que sentía en aquel momento.


Josh Coleman venía corriendo rápidamente en mi dirección y ninguna acción de la providencia me evitaría su presencia en la Galería Holman por la tarde.





















KES LES PARECIÓ???????????????????  Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 304001509 
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Linda23 Dom Ene 05, 2014 3:04 pm

Hola!

Me encanto, fabuloso, estuvo de lo mejor. Cómo que sé acerca el final? cuántos capítulos quedan?

Actualiza Pronto, Lo dejaste en la mejor parte, parece que llegó la hora de que San enfrente la cruda realidad, y que haga pagar a ese IMBÉCIL por lo que le hizo.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por monica.santander Dom Ene 05, 2014 3:51 pm

Hola que tal! Que bueno que apareciste!!!jaja Ese encuentro entre las chicas estuvo espectacular!!
Espero que la historia no termine hasta que ese hdp no pague!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Elita Dom Ene 05, 2014 5:27 pm

Ay! DEMASIADO WANKY *-* uff! XD

Que bueno que regresaras :D
Exc cap, sobre todo con las chicas &...bueno todo eso :D

Uh! Justo ahora tenia que aparecer ese tipo -.-

Espero ahora si que San sea fuerte y lo ponga en su lugar :)

Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Uh...Alabastro!- Cap 13 - ACTOS Y DECEPCIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.