Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} Topeba1011%Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} Topeba10 11% [ 4 ]
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} Topeba1019%Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} Topeba10 19% [ 7 ]
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} Topeba1011%Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} Topeba10 11% [ 4 ]
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} Topeba1024%Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} Topeba10 24% [ 9 ]
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} Topeba1027%Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} Topeba10 27% [ 10 ]
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} Topeba108%Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01}

+4
NatalyGleek
♫puffy♪
Melissasg
BeUnforgettable
8 participantes

Ir abajo

cerrado Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01}

Mensaje por BeUnforgettable Miér Oct 09, 2013 12:14 am

Hola Gleeks, iniciamos con segunda ronda de nuestra batalla interdistritos. Como ya saben, las votaciones serán aviva voz por lo que para votar deberán escribir ONE SHOT #01 o ONE SHOT #02 en un post. No conocerán el username del autor, ni el distrito al que pertenece, de esta manera no hay favoritismos.
A los competidores: No olviden que hacerse publicidad está prohibido, la idea es crear un ambiente de sana competencia.
La tarea que nuestros competidores tenían era la siguiente:
Redactar un One Shot inspirado en una cita doble antes del baile de graduación. Un ejemplo claro es lo ocurrido con Samcedes & St. Berry durante la segunda temporada. Debido a que la mayoría de las parejas escogidas no son cannon el OS se manejará en AU {alternative universe}. Por lo qué, si yo escogí Fabrevans, y mi contrincante escogió Blainchel, mi OS girará alrededor de una cita doble que tendrán estas dos parejas.
Las parejas de este grupo eran Kurtbastian y Brittana como su protagonista. En este tema encontrarán ambas historias.
¡Disfrútenlas!
¡A leer!


Última edición por BeUnforgettable el Vie Oct 11, 2013 12:42 pm, editado 1 vez
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01}

Mensaje por BeUnforgettable Miér Oct 09, 2013 12:16 am

OS #01


Batalla Interdistritos







-Te pido que te comportes cuando lleguemos a Breadstix-le dijo Kurt a su novio, Sebastian, mientras le colocaba bien la corbata y le arreglaba un mechón de pelo.

-No te puedo prometer nada... hoy te ves más sensual y apetecible de lo normal con ese traje-dijo Sebastian mientras bajaba la mano que rodeaba la cintura de Kurt un poco más abajo.

-¡Quieto!-Kurt le apartó la mano a su novio antes de que llegara a su destino final. –No lo decía por mí-dijo un poco sonrojado aún por el atrevimiento de su novio. –Lo digo por Santana… me he dado cuenta de que vuestra relación no es muy… afectiva.

-No es mi culpa que ella no pueda estar ni un segundo sin meterse conmigo…-se defendió Sebastian.

-Sí, tú eres un santo-ironizó Kurt.

Sebastian le mandó una sonrisa juguetona. Ambos llegaron a Breadstix segundos después donde ya los estaban esperando Brittany y Santana en una mesa. La rubia los saludó con entusiasmo y se acercó a ellos, abrazó a Kurt y ambos se fueron a la mesa, seguidos por Sebastian.

-Hola Kurt, hola ardilla-los ‘saludó’ Santana con una sonrisa falsa.

-Hola Santanás, o como sea que te llames, me eres tan indiferente que ni me he aprendido tu nombre-dijo Sebastian con la misma sonrisa mientras tomaba asiento al lado de su novio que los miraba a ambos con una expresión de enfado.

-Basta-le dijo Kurt a Sebastian mientras le pellizcaba la pierna. Sebastian bufó divertido y rodeo a Kurt con su brazo.

Los cuatro pidieron y le cena transcurrió con normalidad, algo que sorprendió a Kurt y Brittany, normalmente sus respectivos novios no podían estar ni un minuto sin insultarse o lanzarse indirectas para ofender al otro. Pero claro, la cena no había acabado aún.

-¿Vas a pedir postre, Seb?-le preguntó Kurt a su novio cariñosamente mientras juntaba sus manos encima de la mesa.

-No, eso mejor lo disfruto en casa a solas contigo-le dijo Sebastian al oído a su novio, quien había pillado la indirecta y se sonrojaba fuertemente.

-¡Oh, por favor!- Santana intervino alterada. –Basta ya, iros al baño si queréis hacer cosas donde vuestra partes íntimas entran en el asunto. 

-¡Santana!-le gritó Kurt a su amiga. 

-Aún no sé cómo pudiste elegir a este-dijo la latina señalando a Sebastian. –En vez de a Blaine.

-¿No es obvio?-intervino Sebastian. 

-¿El qué? ¿Qué Porcelana tiene un fetichismo con los suricatos?-Santana preguntó retóricamente. Al escuchar a su amiga Kurt no pudo evitar que le saliera una leve carcajada, que para su suerte pasó desapercibida por Sebastian.

-Muy graciosa-dijo Sebastian irónicamente. 

-Buenos, basta ya los dos. Se acabó esta ronda, esperad a la siguiente para seguir con la batalla-Brittany habló por primera vez desde que su novia y Sebastian empezaron a discutir.
Ambos obedecieron y pararon de discutir. 

-Y bien Kurt, ¿Qué planes tienes para el año que viene? ¿Ya has decido si vas a ir a NYADA o vas aplicar para ser becario en Vogue?-preguntó Santana cambiando de tema radicalmente.

-Pues la verdad es que sí, creo que voy a elegir Vogue, amo cantar y actuar pero creo que mi verdadera vocación es la moda. Me paso el día dibujando diseños nuevos y cuando no lo hago me imagino algunos en mi cabeza. La verdad es que me ha costado decidirme pero creo que esto será lo mejor para mi futuro. New York es mi destino de todos modos.

-Kurt, eso es genial-Brittany le dijo con una gran sonrisa. 

-¿Y tú qué quieres hacer, Britt?

-Bueno, por ahora que sé que me voy a graduar estoy mucho más tranquila. Me ha costado pero lo he conseguido. Seguramente vaya a New York también, mi pasión es la danza y he oído un par de academias de baile contemporáneo que son muy buenas y todas están allí. 

-Wow. Que bien que te gradúes. Me alegro mucho por ti-le dijo Sebastian a la chica con una sonrisa sincera, de esas que no le dedicaba nunca a Santana.

-Muchas gracias, Seb. ¿Y tú que quieres hacer después de graduarte?

-Kurt y yo hemos estado hablando de este tema muchos días, he estado dudando mucho entre Los Ángeles y New York, pero finalmente he decidido seguir a Kurt e ir a New York. He pasado la preselección para ser elegido en NYADA y según me ha dicho un familiar mío que es profesor allí mi nombre está entre los escogidos para entrar en la universidad el curso que viene. Sé que he hecho lo correcto porque ahora tengo amor y sé que voy a tener éxito-dijo Sebastian mirando a Kurt a los ojos mientras decía su última frase. 

-Te quiero-le susurró Kurt al oído tras escuchar hablar a su novio. Sebastian podía ser muy romántico y profundo cuando se lo proponía.

-Solo faltas tú, Santana. ¿Ya has pensado que vas a hacer cuando te gradúes?-le preguntó Kurt a su amiga. 

-La verdad es que sí, me voy New York también. Voy a intentar convertirme en modelo profesional, y como París y Milán me quedan muy lejos, he decidido que New York será donde voy a ir. 

-Eso es genial-dijo Kurt mientras daba palmaditas de emoción. –Vamos a estar los cuatro en New York el año que viene. No puedo esperar.

-Ni yo tampoco-dijo Brittany mientras daba saltitos de alegría en su asiento. –Creo que los cuatro deberíamos alquilar un apartamento y vivir todos juntos nuestra experiencia neoyorquina. 

-¡No!-gritaron Santana y Sebastian al mismo tiempo al escuchar la sugerencia de Brittany. La sola idea de convivir con el otro les espantaba.

-Pues a mí me parece una idea genial-dijo Kurt con un tono serio y de autoridad. –Está decido, nos vamos a vivir juntos los cuatro así-dijo después de unos segundo de silencio.

-Pero… Kurt-balbuceó Sebastian.

-Nada de peros. Está decidido-Kurt y Brittany se levantaron a la vez y se agarraron de los brazos. -Britt y yo queremos compartir esto con vosotros, ya va siendo hora de que solucionéis vuestros problemas…  y que mejor momento que ahora-Kurt sonrió maliciosamente mientras lanzaba las llaves de su coche a Sebastian. –Vosotros vais en un coche, nosotros en otro. Nos vemos en el baile.

La pareja se alejó dejando a Santana y Sebastian, todavía sentados en la mesa, con los ceños fruncidos.

-¿Crees que algún día se llevarán bien?-le preguntó Brittany a Kurt una vez que estaba en su coche.

-Sí, algún día sí-suspiró Kurt. –Lo único que temo ahora es que estrellen el coche en una de sus tontas discusiones.

By Turururu! SC
 
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01}

Mensaje por BeUnforgettable Miér Oct 09, 2013 12:22 am

OS #02


Batalla Interdistritos







-Tienes que hacerlo- suplicaba un castaño a una latina, que despreocupada leía una revista de moda tirada en un sillón


-Ni hablar... Ya te he dicho que iré sola y eso haré... No tengo porqué ir a una cita antes del baile si pienso ir soltera- argumento Santana mientras se levantaba del sofá y tiraba con fastidio la revista en el sofá, que momentos antes ocupaba


~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. 


-Brittany, entiende que no puedes ir por allí haciendo esa clase de tonterías... Debes de ser más... táctica... Ya te ha dicho que no quiere nada contigo y obligarla a que vaya a esa cena usando a Kurt de excusa es de muy mal gusto-


-Pues esa ha sido la condición... Yo te hago ir con él, pero él trae a Santana...-


-Pero si él solo te ha preguntado si yo quisiera ir con él... Y tú bien sabes que lo mismo le iba a preguntar- refutó Sebastian mientras miraba con incredulidad, la tranquilidad con que Brittany iba y venía por el departamento


-Muévete... Tenemos que ir a buscar los trajes- indicó la rubia tirando a su amigo la chaqueta que había dejado en el perchero, a su llegada, hacía no mas de quince minutos


~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. 


-Perfecto... Tenemos, los ramilletes- la rubia marcó una cruz en su lista -las reservaciones- volvió a repetir la acción -Y hemos recogido tu traje y mi vestido...-


~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. 


“Espero que les gusten... Yo he escogido tu traje, creo que es mejor si fuésemos en sintonia. S.S”


Se leía en aquella nota, que se encontraba pegada sobre dos cajas de singular tamaño de largo


-¿Qué es eso?- cuestionó Santana que recién salía de su habitación lista para ir a las compras correspondientes para el baile de graduación


-Lo mandan nuestros singulares acompañantes- contesto Kurt mientras acomodaba las cajas sobre la mesa de centro de la sala


“Se qué el rojo te queda bien... Espero tener un gusto exquisito para la moda como el tuyo... B.S”


Santana soltó una sonrisa, sabía perfectamente quién era B.S... y aunque debía estar enojada con ella, el detalle de que justamente el vestido que habían visto juntas hacía unas semanas fuera el mismo que le hubiese mandado.


~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. 




-Buenas noches- saludó un mesero mientras regalaba una sonrisa amable a los chicos -Los estamos esperando hace cinco minutos, por favor siganme- Santana miro con extrañeza a Kurt quién solo sonrío, todo esa noche había sido tan alucinante; fuera de lo normal, un taxista de limusina justamente esperándoles a ellos o que un mesero estuviese esperándolos exclusivamente a ellos, eran detalles que los dejaban un poco confundidos pero no evitaba que se sintieran tan complacidos.


-¡Kurt!- saludó Sebastián que hacía rato esperaba de pie al castaño, quién regalo una gran sonrisa a su interlocutor -Creo que debo decir que eso te queda de maravilla... Al final no tengo tan mal gusto- argumentó el rubio mientras caballerosamente apartaba una silla para que su acompañante se sentará


Santana se sentía sobrante, retrocedió un paso un tanto titubeante puesto planeaba escapar. Pero, su espalda se encontró con otro cuerpo.


-Buenas noches- saludó una dulce y melodiosa voz, que ella conocía muy bien. Haberla escuchado innumerables ocasiones en el Glee Club, la habían educado de esa forma.


Brittany se movió agilmente y se coloco frente a la latina, le sonrío y sin titubear se acercó a dejarle un dulce y corto beso en la mejilla. Ese acto, logró que todas las dudas de la latina se esfumaran, no podía seguir enojada por el hecho de que Brittany le hubiese bateado hacía unas semanas.


~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. 


-La cena ha sido exquisita- comento Kurt mientras con el brazo entrelazado al de Sebastián salían de aquel restaurante


-Eso sin duda ha sido la mejor cena pre-graduación- agregó Santana que metros atrás caminaba mientras jugaba con los dedos de su acompañantes


-Bueno, aún falta una hora para la coronación- argumento Sebastian mientras lanzaba una mirada cómplice a Brittany, quién entendiendo el gesto asintió y le sonrío amablemente -Así que haremos una parada antes de ir hasta el McKinley-


~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. 


La luna llena daba un aire de romanticismo, además si se le agregaba la imagen que aquel corredor lleno de arboles era sin duda la mejor escena que provocaban ganas de cantar baladas.


-¡Hey miren!- exclamó Sebastian, quien junto a Kurt caminaban unos metros por delante de Brittany y Santana


-¿Qué pasa?- preguntó la rubia curiosa


-Es un fotomatón- aclaró Kurt un tanto emocionado


-¿Un fotomatón en medio de este parque?... eso si es raro- aclaró Santana, quién arrastraba consigo a su rubia acompañante intentando alcanzar a sus compañero quienes ya se adentraban a la cabina


~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. 


Los chicos salieron riendo de aquella cabina fotográfica, la sesión de fotografías había sido realmente graciosa, gracias a las constantes bromas de Sebastian y los comentarios irreverentes de Brittany. Kurt cogió las ocho tiras de fotografías, entrego tres a Santana y tres a su acompañante, Sebastian.


-Estas son de los cuatro así que lo justo es que nos quedemos dos y dos- aclaró Kurt mientras partía la tira por la mitad, para segundos después entregar dos fotografías a Santana; quién al igual que las anteriores fotografías, examino una a una soltando de cuando a cuando una sonrisa.


~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. 


-Aquí nos separamos...- señaló Sebastian, después de haber caminado unos metros lejos del fotomatón


-¿Cómo?- preguntó Santana


-Bueno, es que pienso hacer una escala antes de llegar a la escuela... además creo que Brittany y tu tienen mucho que hablar- argumento Sebastian, mientras cogía por la mano a su castaño acompañante y lo alejaba de allí sin darle tiempo a nada


~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. 


Brittany caminaba un tanto separada de la latina, hacía poco más de diez minutos Sebastian se había separado de ellas; en compañía de Kurt. Desde entonces no había hecho ningún comentario. Brittany suspiro y se mordió el labio, entonces detuvo su andar.


-Santana López... Sé que pretendías ir al baile sola... Y que tienes toda la razón de estar enojada conmigo... Pero he tenido mi razón para batearte... Yo quería ser yo quién te pidiera ser mi novia, estaba esperando esta noche. Porque hasta hoy he podido tener conmigo esto- la rubia saco de una caja de terciopelo una cadena de la cuál colgaba una llave


-¿Qué es esto?-


-Bueno, ya sabes yo me he planteado el hecho que hemos sido amigas con derechos durante dos años... Y ahora que estas... estamos seguras de querer algo serio... He pensado que ambas iremos a New York, entonces... Bueno, me preguntaba si quisieras empezar allí desde cero conmigo... En una relación seria, yendo a la Universidad y... viviendo juntas-


~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. 


-¿Sabes?- pregunto Sebastián mientras detenía su caminar justo una cuadra antes de llegar al Instituto


-¿Qué pasa Bass?-


-Desde un principio yo quería venir contigo... Y quiero que lo tengas en cuenta... Tanto como el hecho de que me he transferido al McKinley no porque la colegiatura de Dalton me fuera imposible de pagar... Me he transferido para estar aquí, y no por Blaine... Sino por ti- las palabras de Sebastian hacían que Kurt sonriera de lado a lado, tanto que parecía pronto su rostro se destrozaría


-¿Lo dices enserio?- Sebastián sonrío de medio lado y asintió, justo entonces comenzó a arrodillarse causando un poco de nervios en el castaño


-Si, tanto como lo que de diré...- Sebastian sacó de un bolsillo interno de su saco una caja negra de terciopelo, algo que puso aún más nervioso al castaño -Kurt Hummel ¿quieres ser mi cita para el resto de los días que desde hoy podamos compartir?- el castaño suspiro -Quiero decir... eres muy importante y quiero ser algo importante para mi... Quiero que estés conmigo, es decir ¿quieres ser mi novio?-


~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. 

Y es así como la noche de nuestra graduación todo comenzó... y henos aquí


By Turururu! SC
 
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01}

Mensaje por Melissasg Miér Oct 09, 2013 12:48 am

Bueno me encanto ver lo diferente que son ambos Shots *-*, el primero me gusto mucho por esa enemistad entre Sebtana y como Kurt & Britt estan viendo como pelean como perros y gatos los otros, y luego hablando de sus sueños y asi, eso fue un buen detalle..

pero me atrapó más el segundo, debido a que no solo plantean lo común en una cita doble, si no tambien una reconciliación y la valentia de estar con la persona que quieres, además de un buen final Brittana & Kurtbastian ^^

Así que mi voto es para el 2do OS!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01}

Mensaje por ♫puffy♪ Miér Oct 09, 2013 12:10 pm

voto por OS#1 el dos es muy entretenido y tierno, pero el primero es tanto comico, como romantico al hablar de su vida futura, asi que me quedo con ese.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01}

Mensaje por NatalyGleek Miér Oct 09, 2013 4:29 pm

Ambos OS me encantaron, osea incluyen a ♥Kurtbastian & Brittana♥ y solo porque me hizo reir mas, elijo el OS #1 :)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01}

Mensaje por DCazula Miér Oct 09, 2013 4:38 pm

ahh los dos en verdad son muy buenos.. tienen un estilo peculiar para narrar , entre lo romántico y lo cómico y reflejando las personalidades, pero yo voto por...

O-S # 1
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01}

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Oct 09, 2013 6:02 pm

ooooooooooooooooooooooow fácil me encanto el OS#1
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01}

Mensaje por Tatii_Tara Miér Oct 09, 2013 9:34 pm

Está difícil!!!! Más porque... sé que alguien me matará xD pero bueno hay que ser lo más objetivos posibles, y aunque el primero enfoca muy bien esa enemistad Sebtana, la verdad el segundo me gustó más, a mí gusto :)

NO ME MATEN!!!

OS #2


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01} 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01}

Mensaje por IHeartDarren Vie Oct 11, 2013 12:34 pm

Voto por el OS 01.
IHeartDarren
IHeartDarren
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 26
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01}

Mensaje por BeUnforgettable Vie Oct 11, 2013 12:40 pm

Votaciones Finalizadas.
Encontrarán los resultados en un Anuncio Global en Breadstix.
Tema Cerrado.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Kurtbastian & Brittana {#01}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.