Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} Topeba1011%Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} Topeba10 11% [ 4 ]
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} Topeba1019%Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} Topeba10 19% [ 7 ]
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} Topeba1011%Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} Topeba10 11% [ 4 ]
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} Topeba1024%Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} Topeba10 24% [ 9 ]
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} Topeba1027%Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} Topeba10 27% [ 10 ]
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} Topeba108%Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04}

+4
DCazula
♫♥Anny Hummel♥♫
Lea Berry
BeUnforgettable
8 participantes

Ir abajo

cerrado Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04}

Mensaje por BeUnforgettable Miér Oct 09, 2013 12:50 am

Hola Gleeks, iniciamos con segunda ronda de nuestra batalla interdistritos. Como ya saben, las votaciones serán aviva voz por lo que para votar deberán escribir ONE SHOT #01 o ONE SHOT #02 en un post. No conocerán el username del autor, ni el distrito al que pertenece, de esta manera no hay favoritismos.
A los competidores: No olviden que hacerse publicidad está prohibido, la idea es crear un ambiente de sana competencia.
La tarea que nuestros competidores tenían era la siguiente:
Redactar un One Shot inspirado en una cita doble antes del baile de graduación. Un ejemplo claro es lo ocurrido con Samcedes & St. Berry durante la segunda temporada. Debido a que la mayoría de las parejas escogidas no son cannon el OS se manejará en AU {alternative universe}. Por lo qué, si yo escogí Fabrevans, y mi contrincante escogió Blainchel, mi OS girará alrededor de una cita doble que tendrán estas dos parejas.
Las parejas de este grupo eran Klaine & Pezberry. En este tema encontrarán ambas historias.
¡Disfrútenlas!
¡A leer!


Última edición por BeUnforgettable el Vie Oct 11, 2013 12:43 pm, editado 1 vez
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04}

Mensaje por BeUnforgettable Miér Oct 09, 2013 12:53 am

OS #01


Batalla Interdistritos







Por fin llegó la noche más esperada por muchos estudiantes, el baile de graduación comenzaría en unas horas y había tres chicos en una sala esperando a alguien... 

-Santana, realmente le regalaré un reloj a tu novia, de todas las que has tenido, nunca habías conseguido a una que se tardara mas que tu arreglandose- Kurt, quien estaba sentado junto a Blaine, llevaba un traje negro muy elegante, en realidad el siempre estaba elegante-
-Ja Ja Ja, no molestes a mi hermosa chica, ya quisieras tener a alguien así y durar cuatro años con ella, a demás si alguien busca “impuntual” en el diccionario, se encuentra con tu foto, hoy llegaste temprano porque los milagros pasan- Santana, en un vestido azul corto que realmente la hacia ver muy hermosa, solo caminaba de un lado a otro esperando a su chica-
-no entiendo como si son los mejores amigos, siempre se están bromeando, molestando- Blaine por su parte llevaba un traje gris sin faltarle su característico moño
-pues Yo creo que es la costum…-La latina detuvo lo que estaba diciendo al ver que rachel bajaba las escaleras -Oh por Dios- se acercó a Rach cuando ya había bajado todas las escaleras y la abrazó por la espalda- te ves preciosa, en verdad..- después de abrazar a su novia que traía un vestido color salmón muy bonito, le comenzó a besar el cuello -llevaré a la chica mas hermosa al baile- 
Rachel se separó de San -No lo creo.. A la chica mas hermosa la llevaré yo- 
-Pero al chico mas guapo lo llevo yo- Kurt abrazó a Blaine de tal manera que su frente quedó topando con la de Blaine, hasta que se escuchó un claxon afuera de la casa, las dos parejas salieron tomadas de la mano y se subieron a una limusina-
-Esto si que es viajar con clase- dijo Santana cuando estaban a punto de llegar al restorán en el que cenarían antes del baile
-Mi hermano me dijo que no había problema si usábamos la limusina hoy y bueno considerando la ocasión..- Blaine siempre se quería lucir en detalles a las demás personas pero especialmente a Kurt 
-tu siempre tienes tan buenas ideas mi osito, aunque hubiera sido mejor que no hubieras traído aquí a la señorita empalagosa- Kurt le dio un rápido beso a su chico quien quedó solo sonriendo
-empalagosa yo?? No, no, no eso si no te lo acepto, como todas una López yo soy dura, agresiva..- siguió hablando para que en un momento, su novia como siempre la defendiera de Kurt o de Blaine pero Rachel, se veía algo nerviosa o bueno eso solo lo notaba San, su compañera inseparable por tantos años -Amor.. Que tienes?- Santana le hablaba con mucha dulzura a Rach
Yo bebé? Nada, estoy bien -le dijo sonriendo a su morena- 
-bueno, llegamos.. Aquí esperamos comenzar la mejor noche de nuestras vidas... En la escuela, porque estoy seguro que vienen muchas más noches que serán para recordar- Blaine salió de la Limusina y ayudó a bajar a los demás después cada pareja tomada de la mano entró al restaurante donde ya había una mesa reservada para ellos 
Cuando a penas se iban a sentar Kurt se acercó a Rachel para susurrarle algo -estas segura de lo que vas a hacer? A penas tienen 18 años las dos, bueno tu ya casi 19 porque te atrasaste un año en.. por que te atrasaste un año?-
-aah eso es fácil, porque, un año me fui de viaje con..- se dio cuenta que se habían salido de lo principal -Kurt- también en forma de susurro -estoy mas que segura de lo que haré, estamos a punto de entrar a la universidad y bueno, es hora de hacer algo que..-
-¿Que le estás secreteando a mi Kurt, Rach? -Blaine dijo eso en tono de broma, mientras dejaba pasar a Kurt para que tomara asiento
San solo rió con lo que dijo Blaine -Ellos dos siempre tienen algo de que hablar, odio decir esto pero la chica mas hermosa me está quitando al mejor de los amigos -volteó a ver a Rach, de quien estaba total y completamente enamorada, San no veía un dia en el que no viera a Rach, el amor nunca le había tomado así-
Mientras Santana estaba casi embobada mirando a su novia, Kurt hablaba con Blaine -Amor.. Prometes nunca separarte de mi verdad?
Ni aunque el mundo se partiera en dos, me separaría del hombre mas maravilloso, guapo y con mas estilo que existe, después de esto, nos iremos a Italia, ahí podremos estudiar los dos, tu diseño de modas, yo arquitctura, y los dos al mismo tiempo, lo que mas nos gusta, la música-
-awwww invítenos a Italia- interrumpió Santana cuando casi se besan Kurt y Blaine
–San.. sabes que te amo- le dijo Kurt sonriéndole –pero no vuelvas a interrumpirme cuando estoy con mi Blainey-
-Pero.. yo solo quiero ir a Italia… está bien, no esperes verme ahí Kurt, yo que solo soy una muy buena amiga y…-de nuevo esperaba que Rachel la defendiese, de hecho no solo ella lo esperaba si no también Kurt y Blaine miraban a Rachel expectantes a una de las clásicas respuestas, como “Nadie es mejor que tú amor” ó “Dejen de molestarla, mi hermosa San, no tiene porque estar escuchándolos” pero no, ahora solamente estaba nerviosa viendo el pan a lo que Blaine respondió con un pisotón a Rach
-¡ouuuuuch! ¿Qué te pasa Bl…? Mmm nada… ¿les parece si ordenamos?-
-Amor, ¿Qué tienes? Te noto muy distraída y nerviosa, sabes que te conozco mejor que nadie y esto no es normal- San le decía eso a Rach mirándola a los ojos, y mientras Kurt le decía al oído de Blaine, los planes de Rachel-
-Esta bien.. te diré lo que pasa, iba a esperar hasta el baile pero.. lo diré aquí- La castaña tomó un tiempo para suspirar y estaba a punto de seguir cuando fue interrumpida por San…
-¿Me vas a dejar? Es eso ¿verdad? Ya no quieres ir a Francia a estudiar.. y todos esos planes que teníamos se irán a la basura, ¿por qué Rach? Y ¿por qué hoy? Justo en el baile, no puedo creer que me estés haciendo esto a mi, que te he acompañado por 4 años, yo me veo en ningún momento sin ti, yo sin ti no soy absolutamente nada- San tenia toda la intensión de seguir hablando hasta que dos voces al unísono, la callaron
-¡Ya déjala hablar!- Después de gritarle eso a San y que todas las personas en el lugar voltearan a verlos, sonrieron viendo a San y Rach
-Gracias chicos y si, en verdad, déjame hablar, yo obviamente no te quiero dejar de hecho todo lo contrario- Rach sacó una pequeña caja negra que dejó a San en verdad atónita sin si quiera haber visto lo que había dentro –San… tu y yo llevamos cuatro años juntas, cuatro años en los que no pude haber sido más feliz, no me veo con otra persona ni en sueños, pues tú eres la persona perfecta, aquella que me hace reír cuando mas lo necesito, también quien me aguanta en los momentos en que ni si quiera yo me soporto, y también eres quien soporta todas mis platicas largas, aunque a muchos les molesta que hable tanto-Kurt y Blaine solo asintieron con eso último y dijeron- si.. si hablas mucho- pero al momento Rachel siguió hablando-así que Santana López, la única persona a la que amo, te quieres casar conmigo?
-Santana con lagrimas en los ojos, besó a Rachel quien solo dijo -¿ese es un si?
-ese es un obviamente sí, te amo Rachel, te amo como nunca amé a nadie…-

By Turururu! SC
 

BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04}

Mensaje por BeUnforgettable Miér Oct 09, 2013 12:54 am

OS #02


Batalla Interdistritos







Diez horas antes de que el baile iniciara, Blaine no tenía una cita para el baile, y definitivamente no iría a ser el personaje de la discordia entre sus amigos. Por lo que en ese momento, había optado por cerrar su puerta y salir hasta el día siguiente, antes de que su madre lo obligara a vestirse o lo sacara de la casa por su falta de optimismo y ganas de ser un poco más sociable. 
—¡Blainey! — Escuchó la voz de Tina al otro lado de la puerta. Frunció el ceño, no estaba esperando visitas, pero su madre debió haberla dejado entrar y él no podía ser lo suficiente maleducado como para pretender estar dormido y dejarla parada frente al marco de la puerta de su cuarto. Por lo que con un bufido se levantó y la dejó pasar.
No pudo decir nada antes de que entrara cuál huracán y fuese directamente a su escritorio a encender su computadora. — ¿Qué estás haciendo Tina? Un momento… ¿En qué momento te aprendiste mi clave?
—Ya sé cómo conseguirte una cita para esta noche. — Le respondió su mejor amiga con una sonrisa triunfante. Blaine estaba seguro de que no le gustaría para nada lo que se venía.
.
.
Perfect Match se encontraba llenando cada una de las pestañas abiertas en su navegador. Aún no podía creer que estuviese buscando una cita en internet para su baile de graduación. ¿Qué tan patético era eso? Sin embargo, cuando lo dijo, Tina respondió que sería más patético ir solo, y bueno, tenía razón, por lo que Blaine prefirió no refutar y dejarla hacer lo suyo.
Tres horas después, Blaine había reducido sus posibilidades a dos.  Bueno, tres, si contaban al chico de ojos claros que vivía en New York y cuya “compatibilidad” era del noventa y ocho por ciento. Los otros dos eran Sebastian, un chico con una sonrisa demasiado picara para su gusto, y otro chico llamado Garrett, al que le gustaba la música y… bueno, básicamente eso era todo lo que tenían en común.
—Tina, esto obviamente no está funcionando. — Dijo él, dejándose caer sobre su cama. Ni siquiera podía encontrar una cita por internet, y aquello ya era lo suficientemente desesperado. —Deberías ir a recoger tu vestido. Sobreviviré, lo prometo.
—Cállate, Blaine. Ya le envié un toque a los tres chicos. No pierdes nada con intentar.
.
.
—¡Blaine!— Sintió que alguien le golpeaba el brazo. Abrió los ojos lentamente… ¿en qué momento se había quedado dormido? —¡Vas a amarme toda la vida por esto Blaine! ¡Despierta!
—¿Qué pasa, Tina? ¿Mike canceló su cita contigo e irás conmigo?
—¡No! ¡Algo realmente bueno! ¡Te he conseguido una cita para esta noche! Cenarás con él antes del baile, así podrán conocerse. 
.
.
Estacionó su vehículo en uno de los espacios vacios en el parqueadero de Breadstix. Estaba considerando seriamente la idea de quedarse allí durante lo que quedaba de la noche, y llegar tarde a su casa para que su madre asumiera que había ido al baile. Nadie lo notaría, después de todo. 
Sin embargo, sus modales pudieron con su convicción, porque sería bastante maleducado dejar plantado a un completo desconocido que sacrifica su tiempo por ir a un baile de escuela con un chico demasiado desesperado y solitario como para conseguir una cita por su propia cuenta. Por lo que, tomó un par de inspiraciones profundas, revisó que su corbatín y su cabello estuviesen en su lugar, y salió del automóvil. 
Entró al restaurante, y preguntó por la mesa reservada a nombre del señor Hummel. El mesero le indicó el camino y Blaine tuvo que pensar dos veces antes de dirigirse a aquel hombre, cuyo cabello se veía más claro en algunas partes bajo la luz de las lámparas que había a su alrededor. Cuando vio su foto de perfil, sus ojos le hipnotizaron inmediatamente… y tenerlo frente a frente fue un tipo de impacto diferente en muchos niveles. Blaine sentía como si el aire le hubiese sido extraído de repente, y evidentemente su cerebro no estaba recibiendo suficiente oxígeno, ya que no pudo hacer más que murmurar un saludo incoherente. 
—Supongo que tu eres Blaine. —El aludido asintió con torpeza. —Mi nombre es Kurt Hummel. Es un gusto.
—El gusto el mío. — Fue todo lo que atinó a responder. Kurt le pidió que se sentara, y él lo hizo. ¿A dónde se había ido su confianza? 
—Unas amigas nos estarán acompañando.  El mundo es bastante pequeño, ¿sabes Blaine?
—¿Por qué lo dices? 
—Mis amigas y yo también nos graduamos de McKinley el año pasado. Decidimos volver porque el profesor del coro nos pidió que hiciéramos el papel de chaperones. Pero, estoy seguro de no haberte visto nunca en el Instituto, no me habría olvidado de unos ojos como los tuyos. —Blaine sintió la sangre subir directamente a sus mejillas, sin embargo, aclaró su garganta y buscó algo medianamente decente para responderle. 
—Mi padre se transfirió en Agosto del año pasado. Tuvimos que mudarnos de California con él, y bueno… era demasiado tarde para inscribirme en otra escuela, así que acabé en McKinley.
—Que infierno... espero que no te hayan acosado demasiado esos neandertales. 
.
.
—Traje un juego. — Dijo Santana, cinco minutos después de haber tomado asiento en la mesa que habían reservado. — Son veinte preguntas. — Sacó una pequeña bolsa de tala de su cartera de cuero. — Cada uno deberá sacar cinco preguntas, y deberá responder con la verdad.
Los cuatro chicos sacaron sus papeles correspondientes. Blaine desdobló el primero, y pudo sentir que se sonrojaba furiosamente por cuarta vez aquella noche. Y tan solo llevaba veinte minutos allí.
—¿En verdad es necesario saber cuál es mi posición sexual favorita, Tana? — Preguntó Kurt, su rostro era una imitación perfecta del de Blaine, ambos se encontraban visiblemente incómodos.
—Podemos empezar con algo sencillo… ¿Cuál es su película favorita? — Dijo Rachel, leyendo el contenido de su papel.
—Moulin Rouge. — Los chicos respondieron al tiempo, el fantasma de una sonrisa jugueteando en sus labios.
.
.
Una hora después, y se encontraba en medio de una interesante conversación con Kurt, Rachel y Santana. Había aprendido una cosa o dos, y estaba más que decidido que New York era el lugar en el que quería pasar cada uno de los días de su vida. 
—En verdad deberías audicionar para NYADA. — Le dijo Rachel, su tercer intento de convencerlo de negarse a estudiar Teoría Musical en NYU. Incluso le había ofrecido una habitación en su departamento, por todo lo que sabían, Blaine podría ser un asesino en serie, y aún así, le estaban abriendo las puertas de sus casas de par en par.
—No, pequeñín, no la escuches. Tanto spray para el cabello ha nublado su vista y su conciencia, en verdad. — Respondió Santana. Rachel se volteó a mirarla con una expresión de clara indignación y la morena solo se acercó y le dio un sonoro beso en la comisura de los labios.
En ese mismo momento, Kurt regresó a su mesa con el ceño fruncido. — ¿Qué pasa? — Preguntaron Rachel y Santana al mismo tiempo. Ninguna de las dos se inmutó, como si les pasara seguido. Blaine solo sonrió… porque de cierta manera era adorable.
—Adam sigue llamando y en verdad, no sé cómo decirle que se aleje de una vez por todas…— Rodó los ojos, y tomó asiento junto a Blaine. Como si de un acto reflejo se tratara, y como si se conociesen de toda la vida, el chico de ojos avellana entrelazó sus manos en cuanto se rozaron por debajo de la mesa. Kurt sonrió, sin mirarle a los ojos, y le dio un leve apretón.
—¡Hagamos un brindis! — Dijo Santana, levantando su refresco sin alcohol.
—¿Y por qué brindamos?
—Por el inicio de una noche maravillosa.



By Turururu! SC
 

BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04}

Mensaje por Lea Berry Miér Oct 09, 2013 1:20 pm

Tenía que votar por los fics Klaine primero, no lo pude evitar, son mis favoritos :) Y pues esta primera lectura se me hizo de difícil elección porque son dos situaciones nada de comparables e igual de ingeniosas entonces, la calidad, la dedicación y todo pues estuvo difícil elegir.

Pero votaré por el OS que me dejó como con ganas de seguir viendo a esos cuatro personajes juntos. Me gustó porque fue como la noche en la que todo podría comenzar a suceder y para llegar hasta ese punto los cuatro, pues hicieron algo descabellado como poner a dos de ellos a buscar una cita por internet... Muy fluido ¡Lo adoré! :3

Voto por el OS #2.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04}

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Oct 09, 2013 3:39 pm

OS 2 definitivamente :( votaria por el que tuviera mas Klaine pero hay que ser justos
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04}

Mensaje por DCazula Miér Oct 09, 2013 5:15 pm

oihhh esto si q es muyyy difícil hay klaine en los dos lados y en los 2 están la relación increíble y super dulce ahh creo q me duele mucho decidirme por una por q elegiría ganador a los dos jeje pero mi voto es

O-S # 2
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04}

Mensaje por RiveraMyLove Miér Oct 09, 2013 6:16 pm

Me gustaron mucho los dos... pero mi klaine aparece muchísimo en el os 2 y simplemente lo amé.
¡O.S 2!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04}

Mensaje por Little-Alexandra Miér Oct 09, 2013 7:16 pm

Jijiji. Está clarísimo quien ha escrito cada cosa. Son dos personas que me caen realmente bien, pero he intentado ser lo más objetiva posible.

Mi voto es para el OS2.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04}

Mensaje por Tatii_Tara Miér Oct 09, 2013 8:44 pm

Oh my glee!!!! ¡Qué buenas historias! Pero sin lugar a dudas mi voto va para el... *redoble de tambores*

OS #2

Sin lugar a dudas me quedé hasta con ganas de más xD jajaja muy buena historia! y eso de la cita online y no conocerse y askdjaslkda simplemente genial ^^

Saludines!


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04} 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04}

Mensaje por IHeartDarren Vie Oct 11, 2013 12:37 pm

Mi voto es para el OS #02
IHeartDarren
IHeartDarren
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 26
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04}

Mensaje por BeUnforgettable Vie Oct 11, 2013 12:41 pm

Votaciones Finalizadas.
Encontrarán los resultados en un Anuncio Global en Breadstix.
Tema Cerrado.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Klaine Vs. Pezberry {#04}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.