Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} Topeba1011%Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} Topeba10 11% [ 4 ]
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} Topeba1019%Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} Topeba10 19% [ 7 ]
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} Topeba1011%Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} Topeba10 11% [ 4 ]
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} Topeba1024%Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} Topeba10 24% [ 9 ]
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} Topeba1027%Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} Topeba10 27% [ 10 ]
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} Topeba108%Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

+14
blumig13
Natalia Cruz
IHeartDarren
santanalove1014
Dablerry
Jechud'Rivera
MarLovesGlee<3
Little-Alexandra
mmesia
Twinkle Dani
DCazula
cvlbrittana
Lea Berry
BeUnforgettable
18 participantes

Ir abajo

cerrado Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por BeUnforgettable Miér Oct 16, 2013 10:03 pm

Hola Gleeks, iniciamos con segunda ronda de nuestra batalla interdistritos. Como ya saben, las votaciones serán aviva voz por lo que para votar deberán escribir ONE SHOT #01 o ONE SHOT #02 en un post. No conocerán el username del autor, ni el distrito al que pertenece, de esta manera no hay favoritismos.
A los competidores: No olviden que hacerse publicidad está prohibido, la idea es crear un ambiente de sana competencia.
La tarea que nuestros competidores tenían era la siguiente:

Deberán escribir un OS reacción a la muerte del personaje Finn Hudson, pueden ubicarlo en una línea de tiempo bien sea antes o después del memorial a nuestro mariscal de campo, y el único requisito es que no se hable del motivo de la muerte.
Las parejas de este grupo eran Blaine & Santana. En este tema encontrarán ambas historias.
¡A leer!


Última edición por BeUnforgettable el Sáb Oct 19, 2013 6:31 pm, editado 1 vez
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por BeUnforgettable Miér Oct 16, 2013 10:03 pm

OS #01
Tributo a Finn Hudson, tercera ronda de la batalla interdistritos.


Tercera ronda
Tema: Finn Hudson
Blaine Anderson
Santana López

Our quarterback

Morir no es dejar de existir, es el comienzo de una nueva aventura... y posiblemente de una nueva vida… todo es más brillante cuando mueres, todo se ve desde una perspectiva distinta. Rachel está desesperada, histérica e inconsolable llora encima de Santana que se intenta mantener fuerte, con esa mascara de fortaleza que le durara muy poco…

Kurt está acostado sobre el pecho de Blaine, llorando inconsolable abrazando la playera de mariscal de campo, el primero lo besa en cada lágrima y se traga las suyas con profunda tristeza. Estas son las impresiones de una gran familia al enterarse de la pérdida de un ser querido… 

Santana se siente desesperada devastada por la perdida, se sienta tras los roncones a llorar, con los audífonos puestos escuchando Girls just wanna have  fun recordando aquellos momentos que paso a su lado… los abrazos que compartieron y lo que le enseño para valorarse. Las burlas que ella le dijo ahora las recuerda como vagas palabras que escondían tras ellas sentimientos de gratitud de profundo cariño, al enterarse de su muerte sintió que su brújula se perdía, que aquella persona que le habríaenseñado lo valiosa que era ya no estaba ahí… la melancolía, el dolor, la impotencia y la desesperación bañaban sus lágrimas, cada gota de aquellos ojos color café esparcida por los roncones se hacían sentir profundamente, su rostro alguna vez fuerte yacía indefenso como si ya no tuviera sentido luchar, como si la felicidad del mundo se hubiese ido para siempre, sus manos estaban marcadas por moretones que se hizo golpeando las paredes con desesperación, su oscuro cabello estaba despeinado tras cada arranque de locura en los que hundía sus manos en él y pronunciaba su nombre, secándose las lágrimas en una vieja chaqueta que habría pertenecido a su viejo amigo Finn.

Todo era en vano tras cada grito que se perdía en la soledad, tras cada abrazo  lleno de sollozos que compartió con Rachel… nada podría devolverle a aquel chico que le enseño tanto como el mariscal de campo, la melancolía de su amiga Rachel, volver aquellos pasillos donde caminaron juntos, donde rieron, donde cantaron y durante cuatro años fueron felices como una familia solo la hacían sentir peor.

Santana aquella tarde antes del funeral mientras todos colocaban en las paredes las palabras de condolencias se sentó en la silla que fue suya en aquel salón del coro, frente a ella coloco la silla que le habría pertenecido a Finn coloco su vieja chaqueta, y comenzó a llorar, lloraba amargamente, gritaba como histérica llamándolo, en la silla donde estaba la chaqueta un fino espectro de luz invisible para ella se sentó entre una suave brisa, sonriéndole y viendo la mirada perdida de Santana, como parecía una pequeña niña confundida. Santana sintió algo de paz en ese instante y lloro lánguidamente, sintiéndose más clamada, y Kurt, Rachel y Blaine se mantenían parados en la puerta del salón del coro, viendo a Santana llorando y como en una película superpuesta a la imagen que observaban veían a Finn cantándole a su amiga calmando su dolor…

Aquel día que se enteró de la muerte de Finn Blaine no podía creerlo, se sentía acabado, sin fuerzas, abrazaba a Kurt, lo besaba, cuidaba de él, quería protegerlo más allá del amor que le tenia, como si algo lo obligara a protegerlo. Él se había sentado en la casa de los Hummel-Hudson a revisar las cosas de Finn, soltaba algunas lágrimas al recordar las vagas disputas que tuvieron a lo que luego le siguió una bonita sencilla pero sincera amistad. Donde ambos aprendieron uno del otro, abrazando a Kurt y sosteniendo en sus manos las baquetas de Finn; Blaine lloraba al recordar los consejos de su amigo… las promesa que le habría hecho de cuidar a su hermano, Finn le enseño más de cómo ser un buen hombre que nadie… Blaine veía ridícula la tarea de Finn de honrar la memoria de su padre, ya que él era un hombre aún más maravilloso, lo habría protegido como su familia y le había pedido que sobre todas las cosas cuidara y amara a Kurt por siempre.

Blaine se sentó en las gradas aquella tarde antes  del funeral, recordó aquella vez en la que aquel chico bailo como un zombie para unir a los deportistas con el club glee, y aun con los ojos empañados por las lágrimas no pudo evitar sonreír al imaginarse como un espectro de luz al mariscal decampo bailando y pateando la pelota, antes de que Rachel y Kurt llegaran a su lado el saludaba a la imagen traslucida de Finn el haz de luz y la brisa tenue le devolvían el saludo dándole fuerzas para seguir adelante, junto a su prometido y su futura dama de honor Blaine llego al salón de coro donde Santana lloraba y sonreía melancólica a la silla donde estaba una vieja chaqueta…

Los tres se sentaron a su lado y entonaron una canción que en aquel momento una fuerza en su interior les indicaba, que hicieran… con las velas en las manos, y Blaine tomando la mano de Santana, caminaron por los pasillos, vestidos con franelas rojas, jeans y Converse, cantando Don’t Stop Beliveng deteniéndose frente al casillero del mariscal de campo… llorando y sonriendo a la vez, cantando con más fuerza y más voces uniéndose al coro, esa tarde entre todas las voces de sus amigos, compañeros y familia se le dio el último adiós a Finn Hudson.

Santana se sentó frente a al lapida con Blaine detrás de ella abrazándola suavemente, Kurt abrazaba a su vez a Rachel y los demás del club veían la inscripción de la lápida… Para nuestro mariscal de campo, un maravilloso hombre que nunca paro de soñar… siempre te recordaremos en cada tambor que resuene, de tus amigos, profesores, familia y la mujer que te amara siempre. 

Blaine y Santana esa noche se sentarían juntos en el salón de coro, junto a sus amigos recordando al miembro de su familia perdido, estos primeros desde aquel entonces prometieron ser el pilar de las personas que más ame en vida… de mi hermano Kurt y de mi estrella Rachel… el 13 de julio del 2013 yo Finn Hudson deje de respirar, sentí la perdida de mi cuerpo y todo dolor…. Solo siento paz ahora. Le agradezco a mis amigos Blaine y Santana que cuiden de mis tesoros más valiosos, pronto verán todo igual que antes siempre estaré con ustedesy estaré ahí muy pronto devolviéndoles la alegría que sienten perdida en este momento. Sé cómo se sienten pero estoy bien y los amo con mayor intensidad ahora… les dejo a mis dos ángeles protectores hasta siempre.

13 de Julio de 2023...

Todos estaban emocionados este día, hacía diez años que Finn había muerto en esta fecha.. Todos se habían repuesto de buena manera, Blaine y Santana estaban hoy riéndose junto a sus parejas y algunos viejos amigos, Santana estaba esperando a su bebe junto a su esposa con muchas ansias.. Pero su nacimiento en unas semanas más.

-Espero ser el padrino Sanny- dijo Blaine a su vieja amiga mientras estrechaba a su amada esposo aúnmás en sus brazos.

-Claro que lo será ricitos, amare que mi hijo te tengan a ti y a porcelina como padrinos. Por cierto recemos a las fuerzas oscuras de la diabólica trinidad… hoy la enana está a punto de saber si fue aceptada en Wicked por tercera vez en estos años-  dijo Santana sobando su panza como una bola de cristal, a lo que todos sus amigos contestaron con carcajadas unánimes.

-Mierda acabo de romper fuente, ¡LLEVENME AL HOSPITAL AHORA!.-

-Qué extraña coincidencia… llama a Rachel no puede perderse el nacimiento de su ahijado- dijo Blaine desesperado, y cargando a Santana con mucho esfuerzo.

Chicos ahí voy de vuelta, les prometí que nunca me iría de su lado, y esta es su recompensa cuidaron muy bien de mis tesoros ahora voy allá a cuidar de ustedes de una manera distinta. Ese día en el que sería el décimo aniversario de una muerte nació el hijo de Santana una nueva oportunidad para el alma de un viejo amigo, la rencarnación de un gran hombre y mariscal de campo.

***


Años después ese mismo niño les recordaba  a sus madres, sus padrinos los amigos de estos y los propios que nunca deben dejar de soñar… El nuevo director de la Secundaria Mckingly recibía a nuevos chicos, aun Will Shuester dirigía el salón del coro a pesar de sus obligaciones como director de la secundaria, en los ojos de aquel niño que jugaba futbol americano, que tocaba la batería, cantaba y era torpe para bailar; veía a un viejo amigo  aquel hombre maravilloso que tiempo atrás fue su alumno... y como las viejas tácticas hacen al maestro, aquélla tarde el pequeño Finn *como le puso su madre Santana*, encontraría un pequeño paquete de Marihuana en su casillero sintiendo la extraña sensación de que aquello lo traía de nuevo a casa…




Última edición por BeUnforgettable el Miér Oct 16, 2013 10:06 pm, editado 1 vez
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por BeUnforgettable Miér Oct 16, 2013 10:05 pm

OS #02
Tributo a Finn Hudson, tercera ronda de la batalla interdistritos.


Tercera ronda
Tema: Finn Hudson
Blaine Anderson
Santana López

Our quarterback

— Gracias Mrs. Schue.— dijo Santana soltándose ligeramente de los brazos de su maestro, aun con los ojos cristalizados, brindándole una pequeña y sincera sonrisa
— ¿Te iras ahora?. —  preguntó Mrs. Schue, a lo que Santana simplemente asintió alejándose poco a poco, mientras él la observaba paternalmente irse.


Santana comenzó a recorrer los pasillos de su antigua escuela y no paraba de recordar todo lo que marcaba el hecho de estar allí, ¿Cuántas veces no había caminado del meñique de quien pensaba seria su amor eterno? Después de todo allí descubrió el amor, lo que es tener verdaderos amigos, más que eso una familia… — tu eres el culpable de todo esto, nadie pensaría que realmente terminaríamos siendo amigos. — pensó sonriendo


 — ¿Porque te fuiste Finn? —suspiró con tristeza al entrar al glee club para echarle un último vistazo y no voltear atrás, pero se dio cuenta que no estaba sola, había alguien más que contemplaba en silencio la placa de Finn, se acercó lentamente al percatarse de los casi audibles sollozos que provenían de él y toco su hombro en señal de apoyo — Pensé que ya nadie estaría aquí — comentó 

— Santana — dijo ocultando su rostro para limpiar sus lágrimas y sonreír
— Blaine? que haces aquí? — dijo sentándose a su lado mirando la placa de Finn
— Tan solo recordando — respondió tomando de su hombro mirando tiernamente a Santana
— El tiempo es demasiado corto, sigo sin entender, él era una gran persona que siempre estaba tratando de sacar lo mejor de nosotros ¿Sabes?. — dijo San ya un poco alterada y añadió— Han pasado 3 semanas y no dejo de preguntarme porque, porque el, si yo he hecho la vida imposible a todos— pronunció entre sollozos
— Todos hemos cometido errores San, no importa lo que hayas sido antes, si no lo que te propones ser ahora, si no existieran las segundas oportunidades yo no estaría a un pie de casarme —  dijo Blaine tomando la mano de San apretándola fuertemente 
— Tengo pensando no volver Ohio, vine aquí porque quería mirar por última vez el glee club, quería llenarme de recuerdos, para no volver, al menos no durante un tiempo — cortó Santana evitando mirar a Blaine, quien le buscaba con la mirada
— Creo que eso es imposible — dijo Blaine muy seguro logrando obtener la mirada de San
— ¿Por qué dices eso lady Blaine? — cuestionó con intriga para después mirarle con atención
— Yo sé que es así, de alguna u otra forma regresaras — dijo levantándose de su asiento y extendiendo su mano para que Santana la tomara, quien lo miro extrañada — Vamos!, no podemos llorar todos los días, es mejor recordarlo por todo lo valioso que fue para nosotros…  y bueno si piensas irte y no volver, quiero que disfrutes este día — Animó sonriendo, poco segura San decidió tomar de su mano y comenzar a caminar de su lado.
— Te iras en el vuelo de esta noche con Kurt? — preguntó Blaine abriendo la puerta de la salida de la escuela
— Si — dijo con nostalgia al voltear y ver la escuela por última vez, esa escuela que tantos recuerdos dejaba guardados, Blaine al darse cuenta se acercó y simplemente dijo — Vamos —
— El habría sido un muy buen profesor — Comentó Santana cabizbaja
— Lo fue Santana, mejor de lo que todos hubiéramos esperado — dijo levantando el rostro de Santana sonriéndole levemente — y a donde te gustaría ir? —
— Sabes que esto es raro, en realidad nunca hablamos tu y yo — comentó Santana sincera mirándolo 
— Jajaja si — dijo Blaine rascando su cabeza algo apenado y continuó — pero podríamos hacerlo ¿Por qué no ahora? —
— Mmm… no lo sé — Respondió curiosa — Puede ser, pero solo con una condición Anderson, que las cosas se hagan a mi manera — aclaró amenazante, soltando una sonrisa al final al ver la reacción de Blaine.


***



Después de una tarde llena de anécdotas y de dejar a la dura Santana en su casa y descubrir lo gran persona y vulnerable que puede llegar a ser, Blaine continuó su camino hasta la casa de Kurt, quien al mirarlo sabía lo que eso significaba, no sabían dentro de cuánto tiempo más se volverían a ver.


— Cómo te sientes? — dijo Kurt al abrazar tiernamente a su novio
— Mucho mejor— comentó Blaine abrazando fuertemente a Kurt dejándole un casto pero emocional beso en los labios — y tú te sientes mejor? — preguntó acariciando sus cabellos mirando esos ojos que no tardarían en cristalizarse
— Sí, mucho mejor — dijo Kurt tranquilo ajustando el moño de su novio
— Ahora después de clases, cuando dije que te adelantaras, en realidad me quede en la escuela — dijo Blaine, pero al notar la cara de preocupación de Kurt prosiguió — no pude evitar ir al club glee, y mirar la placa de Finn, no he podido dejar de pensar que las últimas palabras que escucharía de él era que creía mucho en mí y que sabía que te haría feliz — luego recordó sonriendo ampliamente — pero si no te hacia feliz, me buscaría — dijo sonriendo aún más contagiando la sonrisa a Kurt quien no apartaba la vista de el — la cosa es que, creía que estaba solo, pero no era así, también estaba Santana… piensa en no volver lo sabias? — 
— No, no lo sabía — respondió Kurt algo extrañado, continuaron platicando sobre como estuvo su tarde y todos los planes que vendrían dentro de unos meses, no pensaban mucho en su boda, solo recordaban lo que en vida fue Finn y también recordaban lo mucho que se amaban, no sabían dentro de cuanto se volverían a ver, solo esperaban fuera pronto… fue en ese momento cuando el cielo comenzó a tronar fuertemente y ambos se vieron compartiendo una sonrisa, al mismo tiempo y desde otra parte de Ohio se encontraba Santana dejando flores a Finn mientras una ligera y delicada lagrima corría por sus mejillas, no solo se despedía de él, sino de Ohio por un tiempo, ya que solo le recordaba todo lo que había perdido, todo lo que apreciaba, pero al escuchar el cielo, no dudo ningún instante en alzar su mirada y susurrar — te debes de estar divirtiendo demasiado allá —


Al caer la noche, Se encontraban ya en el aeropuerto Kurt & Santana acompañados por Blaine en espera de su vuelo.



“Vuelo 23 destino a Nueva York, Vuelo 23 destino a Nueva York”



— Bueno es tiempo de irse — dijo Santana echando discretamente un último vistazo a todo
— Cuídate mucho Santana, espero verte pronto por aquí — Comentó Blaine abrazando a la morena 
— Sabes mi respuesta a ello — dijo Santana tratando de evitar que su voz se quebrara
— Regresaras para nuestra boda — dijeron Blaine & Kurt al mismo tiempo — y no nos puedes fallar — Amenazó Kurt dejando a Santana callada
— Te veo luego Kurt, Te amo – susurro Blaine al abrazar a su novio fuertemente, para después besar tiernamente sus labios
— Hay gente por aquí que no deseamos ver estas asquerosidades – reprochó Santana al ver la escena cortando así el beso, quienes la miraron y luego sonrieron
— Nos vemos dentro de poco en Ohio — gritó Blaine al ver como su novio & Santana se alejaban
— No lo creo Anderson, mejor dicho nos vemos dentro de poco en Nueva York… — Respondió diciéndole adiós con sus manos… ya dentro del Avión solo miro de reojo a Kurt quien miraba por la ventana algo triste — Ya entiendo lo especial que es para ti — en un susurro casi audible, logrando que Kurt la mirase tiernamente. 


Hay amistades que se van para cuidarte desde el cielo 
y con ello hay lazos que se unen para afrontar el duelo.

“La vida es muy corta para ser Serio” – Cory Monteith
(1982 – 2013)



BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por BeUnforgettable Miér Oct 16, 2013 10:43 pm

Mi voto es para el One Shot #01,  que me tuvo al borde de las lágrimas desde el primer párrafo.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por Lea Berry Miér Oct 16, 2013 11:04 pm


Hay algo del OS 2 que me encantó más allá de las emociones expresadas, fue el hecho de que fácilmente podríamos haber visto una escena así en la serie. Salió muy natural, como si quién escribió esto, realmente observara a los personajes. Reconocí a Blaine y a Santana y descubrí una amistad que me encantaría ver.

El OS1 está escrito con mucha emotividad, mis respetos.

Sin embargo mi voto es para el OS2... Una escena que me hubiese gustado ver.

Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por cvlbrittana Miér Oct 16, 2013 11:22 pm

Ambas historias son muy buenas, cada una desde una perspectiva diferente a pesar de tener los mismos personajes principales, le doy mi voto al One-shot 2, me pareció muy real y captando las personalidades de los personajes.


Última edición por cvlbrittana el Miér Oct 16, 2013 11:38 pm, editado 1 vez
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por DCazula Miér Oct 16, 2013 11:30 pm

ahhhh esta es para mi la batalla mas difícil las dos son increíbles... y me sentí muy conectada con ambas historias ,pero la q voto tuvo un efecto mas en mi corazón

O-S #2
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por Twinkle Dani Miér Oct 16, 2013 11:43 pm

La verdad no tengo idea de cual votar, las dos son asombrosas.
El primero me fascino de inicio a fin, al comienzo me costo digerir pero fue escrita con tanto sentimiento que me cautivo.
El segundo se sentía tan real, parecía una escena del capitulo y el inicio de una amistad.

Mi voto va para el One Shot #2
Porque es algo que e hubiera encantado ver.
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por mmesia Jue Oct 17, 2013 12:31 am

Mi voto es por el One Shot N° 2, es mas real, válidamente se pudo dar en la serie.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por Little-Alexandra Jue Oct 17, 2013 4:07 am

Llro forever con estos dos OS. Si pudiera votar a los dos lo haría, de verdad, creo que esta es la batalla más reñida que he leído en lo que va de concurso. Felicitaciones a ambos escritores. Tras pensarlo bien. Mi voto va para el OS1.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Oct 17, 2013 2:58 pm

Encantadores ambos OS, de verdad que felicitaciones a ambos escritores por un trabajo muy bien hecho :'3
Mi voto aquí es para el OS-1 (:
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por Jechud'Rivera Jue Oct 17, 2013 10:46 pm

Creo que le ONE SHOT #2 merece mi voto
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por Dablerry Vie Oct 18, 2013 3:24 pm

Ambos estuvieron maravillosos, mi voto en esta ocasión va para el Os2
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por santanalove1014 Vie Oct 18, 2013 9:23 pm

Los dos muy buenos one shots y realmente merecen estar en las finales las/los dos pero lastimosamente no se puede ,entonces mi voto es para el OS#2
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por IHeartDarren Sáb Oct 19, 2013 12:45 pm

¡One shot numero uno!
IHeartDarren
IHeartDarren
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 26
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por Natalia Cruz Sáb Oct 19, 2013 1:29 pm

Mi voto es para el OS#01 :)

Natalia Cruz
Natalia Cruz
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por blumig13 Sáb Oct 19, 2013 1:57 pm

voto por el #1
blumig13
blumig13
*
*

Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por Tatii_Tara Sáb Oct 19, 2013 2:00 pm

El OS#1 está escrito de una forma que... wow, pero el OS#2 fue el que me atrapó, salió muy natural y se limitó a como son los personajes en la serie, ya que este par no tiene una relación como tal así que me encantó lo que leí de ese apoyo BlaineTana así que mi voto va para...

OS#2




SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por Swiftee. Sáb Oct 19, 2013 3:20 pm

OS1. La verdad es que me ha costado decidirme, he decidido mi voto por pequeños detalles.
Swiftee.
Swiftee.
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Oct 19, 2013 3:44 pm

No sé, me encantó el O.S 1 porque mostró algo hermoso, y el final dónde un pequeño Finn regresaba pegó con fuerza.
Pero hay algo en el 2 que me dejó muda.
O.S 2.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por Boobs McGee Sáb Oct 19, 2013 5:12 pm

Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01} 2145353087 
Mi voto va para el OS#2
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por BeUnforgettable Sáb Oct 19, 2013 5:36 pm

Votaciones Cerradas.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tercera Batalla: Blaine & Santana {#01}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.