Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Topeba1011%Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Topeba1019%Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Topeba10 19% [ 7 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Topeba1011%Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Topeba1024%Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Topeba10 24% [ 9 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Topeba1027%Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Topeba10 27% [ 10 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Topeba108%Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg

+4
♫puffy♪
Cleeky
MarT1n4
Lea Berry
8 participantes

Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Empty Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg

Mensaje por Lea Berry Dom Oct 20, 2013 6:59 pm


"Conozcan a Melissasg"

Entrevista realizada por ILOVESANTANA



Nombre:
Melissa Salguero
Apodos:
J (esta patentado), Mely, Melisita
Distrito:
WMHS
Edad:
20 Años.
Fecha Cumpleaños:
16 de noviembre
Nacionalidad:
Mexicana
Signo:
Escorpio
Ocupación::
Estudiante de Psicología
Hobbies:
Computadora, Tocar instrumentos.
Fobias::
No.



Les Presento a Melissasg
Hola Yankees, Titanes, Warblers o cualquier otra persona que lea. El día de hoy me toco entrevistar a una gran persona, Melissa, una divertida chica de 20 años, pero que en diciembre del 2011 ingreso al foro. Espero que les agrade tanto ella, como me agrada a mí, y sin más preámbulos…la entrevista:
Atte. -ILOVESANTANA

Melissasg Gleek
Personaje(s) favorito(s): Santana, Quinn & Rachel.

Capítulo favorito:
Uyy no lose, entre Heart & Sexy

Capítulo que más odias:
Big Brother

Pareja favorita:
Faberry

Bromance favorito:
Hummelpezberry

¿Qué esperas de la 5 temporada?:
Más respeto en algunas tramas, mejores historias desarrolladas con coherencia y secuencia.

¿Cuál es la razón por la que te gusta Glee? ¿Te identificas?:
Solo me identifico por el lado de la música, y una de las razones por las que me gusta glee es esa.

Lado Personal
Tres virtudes: amigable, Altruista, buena amiga.

Tres defectos: Competitiva, manipuladora, inconsciente en algunas cosas.

Mayor sueño o meta en la vida: Vivir bien.

Alguna manía: hablar mucho? jaja no lose

Cosas que no puedas soportar: La homofobia, las injusticias, los favoritismos, el racismo y el conformismo.

La persona(s) que más ames: A mis sobrinos

El animal con el que te identifiques y porque: Codorniz. Son aves pequeñas, les gusta cantar y andan de aquí para allá.

Curiosidades
Placeres culpables: El Picante.

Amores platónicos: Naya Rivera, Erendira Ibarra, Kathryn Prescott, Lily loveless, Ksenia Solo, Troian Bellisario, Dianna Agron, Kaya Scodelario.

Una canción que te identifique: Bitter Sweet Symphony

¿Cuál es su tu idea de la felicidad perfecta?: Vivir bien, que no haga falta lo necesario.

¿Cuál es tu posesión más preciada?: Sinceramente mi vida.

¿Cómo te gustaría morir?: No me gustaría, pero tampoco me gustaría llegar a ser muy vieja... Así que te diré que dormida.

Favoritos
Tu libro favorito: Por el momento Mockingjay

Tu película favorita: Eternal Sunshine of the spotless Mind

Tu comida favorita: Mexicana, Italiana y Malasia.

Tu color favorito: No tengo, pero de preferencia oscuros.

Tu estación del año favorita: Invierno

Preguntas de Opinion
¿Crees en el amor?: Si

¿Qué cambiarías del mundo hoy?: La mentalidad de las personas

¿Qué opinas sobre la infidelidad?: tengo las dudas de porque lo hace? será que no se quieren como se han dicho?

¿Qué opinas sobre la desigualdad?: es una de las cosas que más detesto.

Bucketlist
¿Cuál es tu lista de las 10 cosas que quieres hacer antes de morir?
1. Trabajar y no aburrirme de ello
2. Viajar
3. Encontrar el amor XD
4. Cumplir mi frustración musical
5. Escribir un libro
6. Tirarme en paracaídas :B
7. Buscarme una buena casa
8. Conocer a aquellas personas que aprecio por internet
9. Ser madrina de algún bautizado
10. Dar conferencias sobre distintos temas
Bueno eso es todo

Melissa habla de Gleeklatino
Desde Diciembre del 2011 he pertenecido a este foro, estuve muchas veces anteriores rondando por aquí, pero en esa fecha exactamente el día 13 decidí unirme, recuerdo que me prometí no agregar a nadie que conociera por medio de este foro y de repente ya tenía todas mis redes sociales con personas de aquí, descubrí que se pueden hacer muy buenas amistades y con las que hasta la fecha no he parado de reír y pasar momentos agradables, además paso mucha parte de mi tiempo compartiendo aquí, leyendo como se expresan otros y como somos tantos unidos por una misma cosa "glee" claro cada quien con sus favoritos y que a veces nos agarramos en pleno debate, por cosas que no nos gustan y a otros sí. Me gustaría llegar a conocer a muchos de aquí y tengan por entendido que pueden contar conmigo, saludos :D no muerdo, jiji poquito, ok no. bye!

Fin de la Entrevista
Debo admitir que me encanto mucho esta actividad, conocer más a Melissa ha sido muy bonito y…gracioso, conocer a alguien con quien compartía pequeños sueños y frustraciones jajaja. Espero que hayan disfrutado mucho de la entrevista, tanto como yo :D
-Atte ILOVESANTANA.

Creado por Faeledhel para SourceCode








Última edición por Lea Berry el Dom Oct 20, 2013 9:09 pm, editado 2 veces (Razón : Corrección del nombre.)
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg

Mensaje por MarT1n4 Dom Oct 20, 2013 7:12 pm

hola xD estudias psicologia Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg 2145353087 
el invierno es la mejor estación de eso no hay duda o/
el picante tmbn es un placer para mi, pero no culpable en mi caso xD
un placer conocerte mejor :D
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg

Mensaje por Cleeky Dom Oct 20, 2013 7:28 pm

:o Ya lo sabia... a Melissa le gusta picante :P

:3 estas loca J... muy loca... y tu color favorito es el cebra... asi lo niegues... XD

:D dile a fran que escriba bien tu nombre... XD
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg

Mensaje por ♫puffy♪ Lun Oct 21, 2013 3:45 pm

a mi me gustan demasiado los juegos del hambre, katniss me parece demasiado fuerte, ella sola ser capaz de hacer todo lo que hizo, es uno de mis libros favoritos tambien.

yo tambien me quiero tirar en paracaidas, incluso esta en mis diez cosas para hacer, se me hace tan interesante poder hacerlo...

ojala que te vaya bien por el lado musical, por que hemos visto que cantes hermoso, ojala que puedas progresar por ese lado.

pregunta: ¿que instrumentos tocas aparte de la guitarra?

fue un gusto conocerte un poco mejor.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg

Mensaje por DCazula Lun Oct 21, 2013 4:54 pm

Hola Mel =) , ya me vas a cantar? jejeje yo sigo con eso vdd

y me gusta poder conocer mas de ti, de las cosas que me llamaron mas la atención de ti fue lo de ser madrina de un bautizo? eso se me hizo especial, se ve que eres una persona muy muy familiar, cuando pusiste que eres una persona muy amigable en vdd es totalmente cierto =) , también veo que eres una persona fuerte y valiente no le tienes fobias a nada , kiero ser como tu!! , y lo de ser estudiante de Psicología es bueno eso, te falta mucho para graduarte, por q creo q necesitare ayuda jejeje

Un abrazo!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg X


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg

Mensaje por NatalyGleek Lun Oct 21, 2013 5:26 pm

Melisitaaaa (L ah me encanta conocerte un poco mas :3 ya hemos interactuado en mi entrevista xD
Que genial que estudies psicologia♥
Enserio...no le tienes fobia a nada? ._. que suerte :C
Okay una pregunta: ¿De que te gustaria escribir? :)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg

Mensaje por Cleeky Lun Oct 21, 2013 6:48 pm

DCazula escribió:Hola Mel =) , ya me vas a cantar? jejeje yo sigo con eso vdd

y me gusta poder conocer mas de ti, de las cosas que me llamaron mas la atención de ti fue lo de ser madrina de un bautizo? eso se me hizo especial, se ve que eres una persona muy muy familiar, cuando pusiste que eres una persona muy amigable en vdd es totalmente cierto =) , también veo que eres una persona fuerte y valiente no le tienes fobias a nada , kiero ser como tu!! , y lo de ser estudiante de Psicología es bueno eso, te falta mucho para graduarte, por q creo q necesitare ayuda jejeje

Un abrazo!!
Pues si tu no nos dejaras tiradas en la llamada.... tal vez deje que J te cante... xD
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg

Mensaje por Melissasg Lun Oct 21, 2013 8:19 pm

MarT1n4 escribió:hola xD estudias psicologia Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg 2145353087 
el invierno es la mejor estación de eso no hay duda o/
el picante tmbn es un placer para mi, pero no culpable en mi caso xD
un placer conocerte mejor :D
Martina :P ya quiero leer yo tu entrevista (6) bueno, en mi caso el picante si es placer culpable debido a que como demasiado que me causa problemas en mi estomaguito :(:( pero aun asi lo sigo comiendo porque lo amo, y mi estacion favorita es el invierno porque aqui en verano es horrible 45º mas o menos XD asi que tu sabras.


Cleeky escribió::o Ya lo sabia... a Melissa le gusta picante :P

:3 estas loca J... muy loca... y tu color favorito es el cebra... asi lo niegues... XD

:D dile a fran que escriba bien tu nombre... XD
Tu estas loca Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg 918367557 jajajaja mi color favorito es la cebra :B me hubieras comprado ese cojinsito :B y si cleek ya escribió bien mi nombre Fran :P jajaja


♫puffy♪ escribió:a mi me gustan demasiado los juegos del hambre, katniss me parece demasiado fuerte, ella sola ser capaz de hacer todo lo que hizo, es uno de mis libros favoritos tambien.

yo tambien me quiero tirar en paracaidas, incluso esta en mis diez cosas para hacer, se me hace tan interesante poder hacerlo...

ojala que te vaya bien por el lado musical, por que hemos visto que cantes hermoso, ojala que puedas progresar por ese lado.

pregunta: ¿que instrumentos tocas aparte de la guitarra?

fue un gusto conocerte un poco mejor.

Woow! asi es *u* los 3 libros de los juegos del hambre me los termine en menos de una semana, creo que me envicie feo con ellos, pero por mi parte Katniss no es mi personaje favorito es Finnick & Johanna *u*... Gracias por decirme que canto bien, hago lo que puedo ^^ ya el año que viene me metere a clases por fin y podre cumplir mas mi frustracción.

Sobre que instrumentos toco aparte de la guitarra, el teclado (he perdido la practica y fue el primer instrumento que aprendi), percusiones pequeñas :B ...


DCazula escribió:Hola Mel =) , ya me vas a cantar? jejeje yo sigo con eso vdd

y me gusta poder conocer mas de ti, de las cosas que me llamaron mas la atención de ti fue lo de ser madrina de un bautizo? eso se me hizo especial, se ve que eres una persona muy muy familiar, cuando pusiste que eres una persona muy amigable en vdd es totalmente cierto =) , también veo que eres una persona fuerte y valiente no le tienes fobias a nada , kiero ser como tu!! , y lo de ser estudiante de Psicología es bueno eso, te falta mucho para graduarte, por q creo q necesitare ayuda jejeje

Un abrazo!!
Cuando quieras te canto, pero conectate a SKYPE!!! eam no soy una persona muy familiar, pero considero el sacramento del bautismo muy importante y para mi seria significativo que alguien quisiera que le bautizara a su bebe, gracias por decirme que soy una persona amigable, aunque tambien tengo mi contraparte y aveces me paso de "especial" jajaja, pero bueno espero conocerte mas irmaaa :D


NatalyGleek escribió: Melisitaaaa (L ah me encanta conocerte un poco mas :3 ya hemos interactuado en mi entrevista xD
Que genial que estudies psicologia♥️
Enserio...no le tienes fobia a nada? ._. que suerte :C
Okay una pregunta: ¿De que te gustaria escribir? :)
No fobias como tal no, aunque si tengo 2 miedos en mi vida que son "la soledad" y la "realidad".... sobre de que me gustaria escribir, eam bueno por eso esta en mi lista de cosas que desearia hacer, tendria que pensar muy bien sobre que, supongo que seria algo relacionado con la psicología ya que traigo una loca idea de dedicarme a la investigación, en problemas de salud en adolescentes y matrimonios, quizas en aspectos relacionados a la sexualidad. Maybe. :D




Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg

Mensaje por ♫puffy♪ Mar Oct 22, 2013 10:37 pm

Melissasg escribió:
♫puffy♪ escribió:a mi me gustan demasiado los juegos del hambre, katniss me parece demasiado fuerte, ella sola ser capaz de hacer todo lo que hizo, es uno de mis libros favoritos tambien.

yo tambien me quiero tirar en paracaidas, incluso esta en mis diez cosas para hacer, se me hace tan interesante poder hacerlo...

ojala que te vaya bien por el lado musical, por que hemos visto que cantes hermoso, ojala que puedas progresar por ese lado.

pregunta: ¿que instrumentos tocas aparte de la guitarra?

fue un gusto conocerte un poco mejor.
Woow! asi es *u* los 3 libros de los juegos del hambre me los termine en menos de una semana, creo que me envicie feo con ellos, pero por mi parte Katniss no es mi personaje favorito es Finnick & Johanna *u*... Gracias por decirme que canto bien, hago lo que puedo ^^ ya el año que viene me metere a clases por fin y podre cumplir mas mi frustracción.

Sobre que instrumentos toco aparte de la guitarra, el teclado (he perdido la practica y fue el primer instrumento que  aprendi), percusiones pequeñas :B ...
a mi johana no me cae tan bien, pero finnick era muy lindo a pesar de toda esa fachada de malo que tenia, y me dio mucho pesar cuando muere.

yo siempre quise aprender a tocar guitarra, ese es uno de mis propositos, es que suena tan bien... Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg 2145353087
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg

Mensaje por Cami93_Gleek Mar Oct 22, 2013 10:51 pm

Heeey Melissa! Como es eso de que no tenes fobias??

Te meteré en una caja llena de cucarachas, arañas, oscuridad.. y la caja la llevara a la azotea de un edificio de 60 pisos (?

A ver que te da mas miedo ajajjaa


Frustracion musical??? SI SOS TODA UNA ARTISTAA PSSS POR FAVOR MUJER!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg

Mensaje por Melissasg Jue Oct 31, 2013 3:32 am

Cami93_Gleek escribió:Heeey Melissa! Como es eso de que no tenes fobias??

Te meteré en una caja llena de cucarachas, arañas, oscuridad.. y la caja la llevara a la azotea de un edificio de 60 pisos (?

A ver que te da mas miedo ajajjaa


Frustracion musical??? SI SOS TODA UNA ARTISTAA PSSS POR FAVOR MUJER!

Jajaja, fobias... fobias? me da mucha cosita cuando veo a muchas hormigas juntas ¿Contara? jajaaja y sobre la frustración musical si la tengo, ya que me hace falta mucha dedicación en ello y conocimiento.
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Melissasg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.