Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Topeba1011%Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Topeba1019%Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Topeba10 19% [ 7 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Topeba1011%Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Topeba1024%Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Topeba10 24% [ 9 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Topeba1027%Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Topeba10 27% [ 10 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Topeba108%Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove

+3
MarT1n4
Little-Alexandra
Lea Berry
7 participantes

Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Empty Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove

Mensaje por Lea Berry Jue Oct 24, 2013 8:53 pm


"Conozcan a RiveramyLove"

Entrevista realizada por Lea Berry



Nombre:
Celeste
Apodos:
Cele, Cel, Celes
Distrito:
DALTON
Edad:
14 años.
Fecha Cumpleaños:
23/03
Nacionalidad:
Argentina
Signo:
Aries
Ocupación::
em... estudiante (?)
Hobbies:
Cantar, leer, escribir.
Fobias::
Arañas, bichos, serpientes



Les Presento a Celeste
Es momento de que conozcan a Celeste, una guapísima argentina y miembro activo de este foro. Una chica con una gran personalidad, mucho desplante y todo el estilo de una gran fanática de One Direction. Aquí dejo con ustedes a Celeste, espero disfruten de su entrevista y lo que tiene que decir.
Atte. -Lea Berry

Celeste Gleek
Personaje con el que te identificas: Rachel, aunque no es mi preferido. Ess, creo una copia mía, en personalidad.

¿Cuál es tu pareja favorita? Klaine.

Canción Favorita: Perfect o Paradise By The Dashbore Lights.

¿New York o McKinley? New York.

¿Qué temática tocada en la serie es la que más te ha identificado? La de la bulimia y anorexia, aunque creo que no la trataron muy bien.

¿Qué es lo que te ha enseñado Glee? A no rendirme, a qué las cosas pueden mejorar y no hay necesidad de ser fuerte todo el tiempo con tus amigos, porque ellos van a poder ayudarte.

¿Qué es lo que extrañarás de Finn Hudson? Sus tonterías, las cosas que decía sin sentido y su baile. Lo voy a extrañar a él.

Lado Personal
Tres virtudes: em, creo que inteligente, buena escuchando y... confiable.

Tres defectos: hablo mucho, soy muy tímida y soy maníaca de los detalles.

Mayor sueño o meta en la vida: Convertirme en una cantante famosa, o escritora y ser feliz

Manía: Preocuparme por cada detalle, centímetro, cualquier cosa de todo.

¿Te has sentido enamorada alguna vez? No, creí estarlo pero era lejos de lo que en realidad se siente estar enamorada.

¿Qué crees tú es lo mejor que tu familia te ha enseñado? A siempre volver a pararme, a restaurar mi fé en las cosas que creo.

¿Si el mundo se acabara mañana, que es lo que te gustaría hacer hoy? Cumplir mis metas y divertirme, así puedo morir feliz.[/b]


Curiosidades
Placeres culpables: Comida, trato de hacer una dieta pero la comida me supera últimamente.

Amores platónicos: además de chris colfer y darren criss, one direction. (serían todos mis ídolos) más leonardo di caprio.

¿Si tu vida fuese una película quiénes te gustarían que la protagonizaran? Yo y mi mejor amiga, además del chico que me gusta.

¿Si fueras un animal cuál serías? delfín o un oso

¿Cómo sería tu cita ideal? Un picnic en la playa a la noche, poner una manta en la arena mientras la luna ilumina el paisaje, con algunas velas alrededor. No importa la comida, pero si el postre, frutillas con crema mientras estamos abrazados. Soy toda una romántica

Una canción que lo identifique: em... born this way

Favoritos
Prenda de vestir favorita: BUZOS, los amo, siiempre uso.

Película favorita: This Is Us, Struck By Lightining

Grupo o cantante favorito: One Direction y Dmei Lovato

Color favorito: Violeta

Integrante de One Direction Favorito: Mmm... no sé, no puedo elegir, en serio.

Preguntas de Opinion
Crees en el amor? Sí y no, porque el amor está no en todas partes. Las personas que se enamoran y son correspondidas tienen suerte, porque no pasa mucho últimamente. Además, casi todas las parejas terminan engañándose unas a otras, y eso no es amor. Personalmente, no sé si creer firmemente o no.

¿Que cambiarías del mundo hoy? Muchas cosas, pero más la postura de la mayoría sobre la homosexualidad. Están equivocados si piensan que es repulsivo o anormal, simplemente son gustos diferentes y estoy harta de la homofobia. Además de cambiar el bullying que se está dando actualmente. Cada vez hay más suicidos por adolescentes molestando a otros por ser un poquito diferentes, sea color de piel, género, orientación sexual, peso, etc. Ojalá eso se pueda cambiar alguna vez.

¿Qué opinas del derecho igualitario para contraer matrimonio? Me parece genial y estoy feliz de que sea un derecho. Apoyo totalmente a las parejas gays y me encanta que puedan ser felices.

¿Qué opinas de la discriminación? Es horrible, y no le veo el sentido. ¿Discriminar por ser diferentes? ¿Qué punto hay en eso? Nadie es igual a otro, nadie tiene los mismos gustos, ni las mismas opiniones.

Bucketlist
¿Cuál es tu lista de las 10 cosas que quieres hacer antes de morir?
1. Publicar un libro.
2. Sacar una canción.
3. Visitar Europa y Reino Unido.
4. Dar un beso bajo la lluvia.
5. Tener hijos.
6. Conocer al Cast Glee y a One Direction.
7. Dormir 24 hs enteras (raro, pero cierto).
8. Besar a Naya Rivera y a Chris Colfer.
9. Irrumpir en un casamiento de gente desconocida y gritar "¡SABÍA QUE TENÍAS A OTRA MUJER!", e irme corriendo.
10. Correr 100 kilómetros.

Celeste habla de Gleeklatino
Genial, al principio me registré solamente por las fanfics klaine, pero después de un tiempo aprendí a usar las secciones mejor y ¡me encantó! entro todos los días para ver si hay información nueva del cast, twetts, actualizaciones de mis fics favoritas o actividades del distrito o la zona libre, donde jugamos todos a juegos. ¡El foro es lo mejor que puede haber!

Fin de la Entrevista
Ha sido increíble poder entrevistar a alguien como Celeste. Es una chica totalmente cool y con un desplante y entereza que en lo personal me fascinaron. Y si bien hay una gran distancia entre nosotras, nada puede limitar una amistad con alguien como ella.
Se despide con cariño, Lea Berry.

Creado por Faeledhel para SourceCode






Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove

Mensaje por RiveraMyLove Jue Oct 24, 2013 10:04 pm

Awwww, gracias Lea por los mensajes de presentación y despedida, fue muy tierno.
Ojalá no halla aburrido a nadie con mi entrevista :b.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove

Mensaje por Little-Alexandra Jue Oct 24, 2013 10:18 pm

Pese a que eres Directioner, me ha gustado tu entrevista. Jaja, yo también soy muy detallista, me molesta ver cualquier cosa donde no debe estar y cosas así, xD.
La comida es mi placer culpable también, menos mal que yo puedo comer todo lo que quiera y no engordar nada, sino, ahora mismo estaría rondando los 100 kilos.
God, amé tu deseo número 8 antes de morir. Lo apunto para mí también. ;)
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove

Mensaje por RiveraMyLove Jue Oct 24, 2013 10:27 pm

Little-Alexandra escribió:La comida es mi placer culpable también, menos mal que yo puedo comer todo lo que quiera y no engordar nada, sino, ahora mismo estaría rondando los 100 kilos.
¡Decime el secreto para no engordar! Lo quiero ya, Alexandra.
Tenés tanta suerte, todas las chicas mataríamos por eso.

Little-Alexandra escribió:God, amé tu deseo número 8 antes de morir. Lo apunto para mí también. ;)
Vamos las dos a algún tour que haga el cast (si lo hacen) y nos tiramos encima de ellos, ah.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove

Mensaje por MarT1n4 Vie Oct 25, 2013 5:02 pm

"Irrumpir en un casamiento de gente desconocida y gritar "¡SABÍA QUE TENÍAS A OTRA MUJER!", e irme corriendo."
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que geniaaaa Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove 2414267551
un beso bajo la lluvia? si, es muy romantico de pelicula, pero despues te debo el resfrio :S yo prefiero bajo techo, seca y al lado del calefactor (??
hagamos un plan de secuestro y besemos las dos a Naya (????
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove

Mensaje por RiveraMyLove Vie Oct 25, 2013 5:55 pm

[quote="MarT1n4"]"Irrumpir en un casamiento de gente desconocida y gritar "¡SABÍA QUE TENÍAS A OTRA MUJER!", e irme corriendo."
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que geniaaaa Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove 2414267551

MarT1n4 escribió:Jajajajjajaj siempre quise hacerlo, sería re copado.
MarT1n4 escribió:un beso bajo la lluvia? si, es muy romantico de pelicula, pero despues te debo el resfrio :S yo prefiero bajo techo, seca y al lado del calefactor (??
No me importa enfermarme, total, ¡tengo mi beso! Sería re película, mal jajajja.
¿Al lado del calefactor? jajajajajaja xd.

MarT1n4 escribió:hagamos un plan de secuestro y besemos las dos a Naya (????
Dale, la secuestramos juntas.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove

Mensaje por MarT1n4 Vie Oct 25, 2013 7:19 pm

RiveraMyLove escribió:
MarT1n4 escribió:"Irrumpir en un casamiento de gente desconocida y gritar "¡SABÍA QUE TENÍAS A OTRA MUJER!", e irme corriendo."
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que geniaaaa Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove 2414267551

MarT1n4 escribió:Jajajajjajaj siempre quise hacerlo, sería re copado.
MarT1n4 escribió:un beso bajo la lluvia? si, es muy romantico de pelicula, pero despues te debo el resfrio :S yo prefiero bajo techo, seca y al lado del calefactor (??
No me importa enfermarme, total, ¡tengo mi beso! Sería re película, mal jajajja.
¿Al lado del calefactor? jajajajajaja xd.

MarT1n4 escribió:hagamos un plan de secuestro y besemos las dos a Naya (????
Dale, la secuestramos juntas.
siii al lado del calefactor calentita como los gatitos :3 (???
dale dale, sale y vale xD, yo llevo el cloroformo vos lleva las sogas ._.
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove

Mensaje por RiveraMyLove Vie Oct 25, 2013 7:57 pm

MarT1n4 escribió:
RiveraMyLove escribió:
MarT1n4 escribió:"Irrumpir en un casamiento de gente desconocida y gritar "¡SABÍA QUE TENÍAS A OTRA MUJER!", e irme corriendo."
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que geniaaaa Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove 2414267551

MarT1n4 escribió:Jajajajjajaj siempre quise hacerlo, sería re copado.
MarT1n4 escribió:un beso bajo la lluvia? si, es muy romantico de pelicula, pero despues te debo el resfrio :S yo prefiero bajo techo, seca y al lado del calefactor (??
No me importa enfermarme, total, ¡tengo mi beso! Sería re película, mal jajajja.
¿Al lado del calefactor? jajajajajaja xd.

MarT1n4 escribió:hagamos un plan de secuestro y besemos las dos a Naya (????
Dale, la secuestramos juntas.
siii al lado del calefactor calentita como los gatitos :3 (???
dale dale, sale y vale xD, yo llevo el cloroformo vos lleva las sogas ._.
Jajajajaja, ¿sos un gatito ahora, Marti? Wanky ah.
JAJAJAJAJAJJ dale, dale, ¿cuándo nos juntamos para hacerlo?

RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove

Mensaje por MarT1n4 Sáb Oct 26, 2013 11:31 am

RiveraMyLove escribió:
MarT1n4 escribió:
RiveraMyLove escribió:
MarT1n4 escribió:"Irrumpir en un casamiento de gente desconocida y gritar "¡SABÍA QUE TENÍAS A OTRA MUJER!", e irme corriendo."
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que geniaaaa Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove 2414267551

MarT1n4 escribió:Jajajajjajaj siempre quise hacerlo, sería re copado.
MarT1n4 escribió:un beso bajo la lluvia? si, es muy romantico de pelicula, pero despues te debo el resfrio :S yo prefiero bajo techo, seca y al lado del calefactor (??
No me importa enfermarme, total, ¡tengo mi beso! Sería re película, mal jajajja.
¿Al lado del calefactor? jajajajajaja xd.

MarT1n4 escribió:hagamos un plan de secuestro y besemos las dos a Naya (????
Dale, la secuestramos juntas.
siii al lado del calefactor calentita como los gatitos :3 (???
dale dale, sale y vale xD, yo llevo el cloroformo vos lleva las sogas ._.
Jajajajaja, ¿sos un gatito ahora, Marti? Wanky ah.
JAJAJAJAJAJJ dale, dale, ¿cuándo nos juntamos para hacerlo?

siempre fui un gatito ._. es mas junto con mis compañeros felinos tenemos un plan para conquistar el mundo .___.
yo digo que la secuestremos un dia que no este grabando glee... hacemos todo lo que tengamos que hacer con ella (1313) y la dejamos en su lugar, todo friamente calculado ._.
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Oct 26, 2013 1:28 pm

MarT1n4 escribió:
RiveraMyLove escribió:
MarT1n4 escribió:
RiveraMyLove escribió:
MarT1n4 escribió:"Irrumpir en un casamiento de gente desconocida y gritar "¡SABÍA QUE TENÍAS A OTRA MUJER!", e irme corriendo."
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que geniaaaa Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove 2414267551

MarT1n4 escribió:Jajajajjajaj siempre quise hacerlo, sería re copado.
MarT1n4 escribió:un beso bajo la lluvia? si, es muy romantico de pelicula, pero despues te debo el resfrio :S yo prefiero bajo techo, seca y al lado del calefactor (??
No me importa enfermarme, total, ¡tengo mi beso! Sería re película, mal jajajja.
¿Al lado del calefactor? jajajajajaja xd.

MarT1n4 escribió:hagamos un plan de secuestro y besemos las dos a Naya (????
Dale, la secuestramos juntas.
siii al lado del calefactor calentita como los gatitos :3 (???
dale dale, sale y vale xD, yo llevo el cloroformo vos lleva las sogas ._.
Jajajajaja, ¿sos un gatito ahora, Marti? Wanky ah.
JAJAJAJAJAJJ dale, dale, ¿cuándo nos juntamos para hacerlo?

siempre fui un gatito ._. es mas junto con mis compañeros felinos tenemos un plan para conquistar el mundo .___.
yo digo que la secuestremos un dia que no este grabando glee... hacemos todo lo que tengamos que hacer con ella (1313) y la dejamos en su lugar, todo friamente calculado ._.
Jajajajajajajajajjaja, ¿siempre fuiste un gatito? Aw, qué tierno, los gatitos son siempre re peluditos y re tiernosssss.
Dale, pero igual nos dividimos el tiempo que queremos estar con ella...
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove

Mensaje por Cami93_Gleek Mar Oct 29, 2013 6:12 pm

5 minutos de descanso y los aprovecho para comentar ACAAAA

"¿Cómo sería tu cita ideal? Un picnic en la playa a la noche, poner una manta en la arena mientras la luna ilumina el paisaje, con algunas velas alrededor."

AYYY YO QUIERO LO MISMOOO *.*



Integrante de One Direction Favorito: Mmm... no sé, no puedo elegir, en serio.

LUIS ES UN AMOR !! <3 elegilo a el!!

9. Irrumpir en un casamiento de gente desconocida y gritar "¡SABÍA QUE TENÍAS A OTRA MUJER!", e irme corriendo.

Jajaja tenemos el mismo pensamiento!! Yo quiero entrar y decir "Yo me opongo" XDD

Tratemos de no entrar a la misma iglesia XD

Me diverti mucho con tu entrevista.. y ahi van mis preguntas.
¿Por que un oso?
Eso es todo!

ADIOS ADIOS. AGUANTE ARGENTINA!(?
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove

Mensaje por MarT1n4 Mar Oct 29, 2013 6:21 pm

Cami93_Gleek escribió:5 minutos de descanso y los aprovecho para comentar ACAAAA

"¿Cómo sería tu cita ideal? Un picnic en la playa a la noche, poner una manta en la arena mientras la luna ilumina el paisaje, con algunas velas alrededor."

AYYY YO QUIERO LO MISMOOO *.*



Integrante de One Direction Favorito: Mmm... no sé, no puedo elegir, en serio.

LUIS ES UN AMOR !! <3 elegilo a el!!

9. Irrumpir en un casamiento de gente desconocida y gritar "¡SABÍA QUE TENÍAS A OTRA MUJER!", e irme corriendo.

Jajaja tenemos el mismo pensamiento!! Yo quiero entrar y decir "Yo me opongo" XDD

Tratemos de no entrar a la misma iglesia XD

Me diverti mucho con tu entrevista.. y ahi van mis preguntas.
¿Por que un oso?
Eso es todo!

ADIOS ADIOS. AGUANTE ARGENTINA!(?
hola celeste y cami soy martina la metida (?
celeste, que quede claro soy tierna como gatito pero NO peludita, obvio que repartimos el tiempo cn nay sino alto trio (??????????????? na joda
cuando lei eso de la entrevista de cele pense en vos cami Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove 1215408055 arre
ARGENTINA ahi arriba! (?
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Oct 29, 2013 7:41 pm

C. mi linda linda hermosa perfecta Celeste. Me encanto tu entrevista ¿no has pensado en ser actriz para que te hagan este tipo de entrevistas y nos diviertas?
jajajaja C. dios eres preciosisisima y soy Directioner igual <3 mi C. te amo (?
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove

Mensaje por RiveraMyLove Jue Oct 31, 2013 1:11 pm

Cami93_Gleek escribió:5 minutos de descanso y los aprovecho para comentar ACAAAA
Holaaaaaa Cami, justo voy a leer tu entrevista :o.

Cami93_Gleek escribió:"¿Cómo sería tu cita ideal? Un picnic en la playa a la noche, poner una manta en la arena mientras la luna ilumina el paisaje, con algunas velas alrededor."

AYYY YO QUIERO LO MISMOOO *.*

Sería re romántico ese picnicccccccc, yo querer, yo querer ah (re neandertal).


Cami93_Gleek escribió:Integrante de One Direction Favorito: Mmm... no sé, no puedo elegir, en serio.

LUIS ES UN AMOR !! <3 elegilo a el!!
Amo a los cinco por igual, y me resulta difícil elegir un sólo integrante, porque son todos tan hermosos a su manera y fsdjg.

Cami93_Gleek escribió:9. Irrumpir en un casamiento de gente desconocida y gritar "¡SABÍA QUE TENÍAS A OTRA MUJER!", e irme corriendo.

Jajaja tenemos el mismo pensamiento!! Yo quiero entrar y decir "Yo me opongo" XDD

Tratemos de no entrar a la misma iglesia XD
Jajajajaja, voy a hacer el intento de elegir otra iglesia, porque sino va a parecer como que el novio tiene dos amantes :o.

Cami93_Gleek escribió:Me diverti mucho con tu entrevista.. y ahi van mis preguntas.
¿Por que un oso?
Eso es todo!

ADIOS ADIOS. AGUANTE ARGENTINA!(?
Me alegra que te diviertieras, jajajaj.
Y un oso... porque los amo, no sé, los amo con mi vida. Son re tiernos y encima, mientras más gorditos sean más tiernos son (cosa que no pasa conmigo).
No sé, tengo un afecto por ellos.

Adiós, adiós, chau, chau ah, aguante argentina wacho.

RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove

Mensaje por RiveraMyLove Jue Oct 31, 2013 1:13 pm

MarT1n4 escribió:
Cami93_Gleek escribió:5 minutos de descanso y los aprovecho para comentar ACAAAA

"¿Cómo sería tu cita ideal? Un picnic en la playa a la noche, poner una manta en la arena mientras la luna ilumina el paisaje, con algunas velas alrededor."

AYYY YO QUIERO LO MISMOOO *.*



Integrante de One Direction Favorito: Mmm... no sé, no puedo elegir, en serio.

LUIS ES UN AMOR !! <3 elegilo a el!!

9. Irrumpir en un casamiento de gente desconocida y gritar "¡SABÍA QUE TENÍAS A OTRA MUJER!", e irme corriendo.

Jajaja tenemos el mismo pensamiento!! Yo quiero entrar y decir "Yo me opongo" XDD

Tratemos de no entrar a la misma iglesia XD

Me diverti mucho con tu entrevista.. y ahi van mis preguntas.
¿Por que un oso?
Eso es todo!

ADIOS ADIOS. AGUANTE ARGENTINA!(?
hola celeste y cami soy martina la metida (?
celeste, que quede claro soy tierna como gatito pero NO peludita, obvio que repartimos el tiempo cn nay sino alto trio (??????????????? na joda
cuando lei eso de la entrevista de cele pense en vos cami Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove 1215408055 arre
ARGENTINA ahi arriba! (?
Hola Marta, naaa no sos metida (?).
Obvio, jajajajajaja ay dios, pará, me causó mucho eso.
Estoy empezando a shippear Carta (Marta + Cami) ah.
Argentina la rockea.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove

Mensaje por RiveraMyLove Jue Oct 31, 2013 1:14 pm

♫♥Anny Hummel♥♫ escribió:C. mi linda linda hermosa perfecta Celeste. Me encanto tu entrevista ¿no has pensado en ser actriz para que te hagan este tipo de entrevistas y nos diviertas?
jajajaja C. dios eres preciosisisima y soy Directioner igual <3 mi C. te amo (?
Annyyyyyyyyyyy, ¡hola!
Siiii, todos los días lo pienso, sería re re re re divertido.
Aguante las directiones, tenemos el re aguante nosotras ah.
Te amo more jajaja.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove

Mensaje por MarT1n4 Jue Oct 31, 2013 4:31 pm

RiveraMyLove escribió:Hola Marta, naaa no sos metida (?).
Obvio, jajajajajaja ay dios, pará, me causó mucho eso.
Estoy empezando a shippear Carta (Marta + Cami) ah.
Argentina la rockea.
Ay! alguien que nos shippea Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove 1215408055 
Carta esta muy bueno, lo voy a agregar a la lista de nombres:
-Camina
-Marca
-Cartina (una O, una O y quedaba buenisimo)
-Cama (1313131313131313131313131313)
-Mirta
-Carta- actualizado 31/10/2013 5:31 p.m ah.

Me falta cn los apellidos ._.


Última edición por MarT1n4 el Jue Oct 31, 2013 10:12 pm, editado 1 vez
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove

Mensaje por NatalyGleek Jue Oct 31, 2013 8:51 pm

Hola Celeste!:D ah las argentinas somos lo mas♥ ah ._.
Bueno hay unas cosas nomas que tenemos en comun, pero me pareciste genialosamente genialosa :'D
Ahhhhhh te gusta One Direction♥♥ osea yo no soy directioner porque no me se toda su vida, pero me parecen divertidos, muy talentosos y hermosos *tos*partibles*tos* sobre todo Louisss *-* janksjkajskjs es perfect *o*
juro que me rei mucho con 9. Irrumpir en un casamiento de gente desconocida y gritar "¡SABÍA QUE TENÍAS A OTRA MUJER!", e irme corriendo.
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove

Mensaje por RiveraMyLove Jue Oct 31, 2013 9:22 pm

NatalyGleek escribió: Hola Celeste!:D ah las argentinas somos lo mas♥ ah ._.
Bueno hay unas cosas nomas que tenemos en comun, pero me pareciste genialosamente genialosa :'D
Ahhhhhh te gusta One Direction♥♥ osea yo no soy directioner porque no me se toda su vida, pero me parecen divertidos, muy talentosos y hermosos *tos*partibles*tos* sobre todo Louisss *-* janksjkajskjs es perfect *o*  
juro que me rei mucho con 9. Irrumpir en un casamiento de gente desconocida y gritar "¡SABÍA QUE TENÍAS A OTRA MUJER!", e irme corriendo.
Obvio, las argentinas vamos a dominar el mundo we.
Awwwww, gracias Naty, después voy a leer tu entrevista, va a estar genial seguro, no sé, intuición.
Jajajajajaja, *cof*perfectos*cof*los violo*cof* ah pará... ¿así no rea el juego? estoy estúpida hoy, no me hagas caso.

RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove

Mensaje por RiveraMyLove Jue Oct 31, 2013 9:24 pm

MarT1n4 escribió:
RiveraMyLove escribió:Hola Marta, naaa no sos metida (?).
Obvio, jajajajajaja ay dios, pará, me causó mucho eso.
Estoy empezando a shippear Carta (Marta + Cami) ah.
Argentina la rockea.
Ay! alguien que nos shippea Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove 1215408055 
Carta esta muy bueno, lo voy a agregar a la lista de nombres:
-Camina
-Marca
-Cartina (una O, una O y quedaba buenisimo)
-Cama (1313131313131313131313131313)
-Mirta
-Marta- actualizado 31/10/2013 5:31 p.m ah.

Me falta cn los apellidos ._.
JAJAJAJAJAJAJAJA pará, algunos son muy graciosos por dios, cArtina, cama, mirta, marca, no son normales ah.
Me quedo con... CARTINA, me encanta, no sé.
Ya se te van a ocurrir con los apellidos, tranquiiiiiila.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a RiveraMyLove

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.