Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine Topeba1011%[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine Topeba1019%[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine Topeba1011%[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine Topeba1024%[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine Topeba1027%[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine Topeba108%[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

+13
Johe Gleek 13
Mary_Snixx
Abbie_Lopez Pierce
yulia_larsen
Camila18
Twinkle Dani
atercio
ILOVESANTANA
mmesia
Vio_Snixx
rcordeiro
iFannyGleek
Jenny_QFE
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Con quien se quedará Santana?

[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine Topeba1062%[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine Topeba10 62% 
[ 28 ]
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine Topeba1036%[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine Topeba10 36% 
[ 16 ]
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine Topeba102%[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine Topeba10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Activo [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Jenny_QFE Vie Oct 25, 2013 6:37 am

Después de un tiempo decidí escribir una historia Dantana(aunque no soy fan de ellas, sorry) pero se me cruzó por la cabeza meter Brittana y ahora mismo no se como acabará asi que ustedes deciden.

Avance :
El destino es impredecible y le gusta jugar con nosotros como si fuesemos simples marionetas manejadas por hilos invisibles. Santana creía que había superado su separación con Brittany, en parte gracias a su nueva novia Dani, pero la inocente y bondadosa rubia vuelve a aparecer en la vida de la latina con una única meta, recuperar al amor de su vida. ¿Lo conseguirá? ¿Dani se rendirá o luchará por Santana? ¿Santana volverá a elegir a su Britt-britt o se quedará con su diosa safica?.


Última edición por Jenny_QFE el Jue Oct 31, 2013 8:53 pm, editado 1 vez
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por iFannyGleek Vie Oct 25, 2013 5:09 pm

Diosa Safica, diosa Safica, diosa Safica! Okya .-. Pues no se con quien se pueda quedar Santana a mi no me gusta Dantana pero sería bueno ver como se desarrolla la historia con ella. (:
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por rcordeiro Sáb Oct 26, 2013 6:17 am

Ya hay un montón de historias Brittana en el foro y de Dantana aun no he visto ninguna, por eso creo que deberías hacerla Dantana [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 1206646864
rcordeiro
rcordeiro
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Jenny_QFE Sáb Oct 26, 2013 7:46 pm

rcordeiro escribió:Ya hay un montón de historias Brittana en el foro y de Dantana aun no he visto ninguna, por eso creo que deberías hacerla Dantana [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 1206646864
La elección es vuestra, por eso hice la encuesta, aunque como paisana mía creo que tomaré tu opinión muy en cuenta.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Vio_Snixx Sáb Oct 26, 2013 8:38 pm

Estoy de acuerdo con "rcordeiro" hay muchos fics Brittana en el foro y ningun Dantana, en lo personal me gustaria leer algo de ellas ya que me gustan un poco...


Vio_Snixx
Vio_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Jenny_QFE Dom Oct 27, 2013 8:45 pm

Mañana el primer capitulo. Espero sus comentarios.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por mmesia Lun Oct 28, 2013 1:08 am

Preferiría que desarrolles la historia para ir viendo por cual se inclinan las preferencias, Britt debe regresar madura y clara sobre sus sentimientos para que puedan luchar por Santana, va ser bueno aunque sea en fic, ver a Britt luchar por Santana y aceptar que la ama, tener una conversación, aunque en lo personal, tengo mi preferencia por Dani.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 1

Mensaje por Jenny_QFE Lun Oct 28, 2013 9:47 pm

Bueno pues aqui dejo el primer capitulo. Reencuentro Brittana y poquito de Dani, pero en el siguiente ya aparecerá Dantana y veremos que es lo que pasa.

capitulo 1 : Reencuentros

Desde la muerte de Finn las cosas en NY han cambiado mucho. Rachel se ha centrado en sus clases en la NYADA y en los ensayos para Funny Girl.

Kurt se pasa los días entre la NYADA, el trabajo y desde que se ha mudado Blaine, pasa con él todo el tiempo posible.

Por otro lado Santana se sentía bastante sola desde que a Dani la había descubierto un productor y le había ofrecido sacar un CD. Así que invertía todo su tiempo libre en ensayar las coreografías que había aprendido desde que cambiase Kentuky por la ciudad de los rascacielos.

Pasadas dos semanas, su vida se había vuelto monótona y aburrida. Día tras día lo mismo y lo peor era que parecía que seguiría así mucho tiempo.

Había intentado ver a Dani fuera del trabajo,pasar juntas al menos una hora, pero estaba demasiado ocupada con su nueva carrera y siempre decía que el fin de semana se lo dedicaría a ella, aunque ambas sabían que eso no pasaría.

En aquel momento Santana estaba sola en el apartamento, era su día libre y las clases de baile se habían suspendido por estar la profesora de baja.

Cansada de no hacer nada, tomó su bolsa con la ropa de baile y se marchó a la NYADA. Necesitaba bailar, despejar su mente de los recuerdos que en los últimos días la habían atormentado, desde que paseando por Central Park le había parecido ver a Brittany dándole de comer a unos patos.

Desde ese día todos los momentos junto a la dulce e inocente estudiante del MIT, habían ocupado totalmente la mente de la latina.

Eran las 8 de la tarde y la mayoría de alumnos de la NYADA se habían ido, tan solo quedaban los que pertenecían a algún club y Santana, quien después de mucho esfuerzo había conseguido que el conserje le dejase las llaves de una de las clases de Danza, para poder practicar la última coreografía que le habían enseñado en clase.


- Mierda- gritó ella con frustración, aquel maldito paso seguía sin salirle.

Cogió aire, intento tranquilizarse y volvió a intentarlo, pero otra vez el dichoso movimiento no salio como ella esperaba.

se inclinó y apoyó sus manos en sus rodillas.

- Vamos Santana, hasta Artie podría hacerlo mejor- se dijo la latina a si misma.

Se colocó en posición y volvió a intentarlo una vez más, pero esta vez cogió demasiado impulso al dar el giro y acabó en el suelo.

- Creo que alguien necesita un poco de ayuda con ese paso- dijo una voz familiar.

Santana bufó - genial,ahora no solo crees verla, sino que la escuchas. Definitivamente te estas volviendo loca- pensó Santana.

- San, estoy aquí, no es una alucinación- dijo Brittany riendo.

Santana se giró y la vio tan resplandeciente como siempre. Llevaba una camiseta roja que le quedaba por encima del ombligo, unos pantalones negros ceñidos y unas nike del mismo rojo de la camiseta, el pelo recogido en una coleta alta y su devastadora sonrisa parecía iluminar toda la sala.

- Britt?- preguntó ella
- Cuando me levante esta mañana aun lo era- dijo la rubia riendo.

Santana se levantó y fue hacia su amiga que seguía apoyada en el marco de la puerta.

- Que haces aquí Britt-brit? porque no me dijiste que venias?- soltó la latina.

- He venido a verte, antes pasé por tu departamento y Kurt me dijo que estarías aquí. Si no te dije que venía es porque quería darte una sorpresa. Quinn me dijo que te sentías algo sola y no lo dudé un momento- dijo Brittany abrazando a su mejor amiga.

- Eres la mejor Britt-brit- dijo Santana sonriendo por primera vez en meses.

- Necesitas ayuda con ese paso- dijo Brit tomando la mano de Santana y arrastrándola hasta el centro del salón- a ver enséñame la coreografía- pidió la inocente rubia con una sonrisa.

Tras unos cuentos intentos y un par de correcciones , Santana logró hacer la coreografía completa.

- Sin ti no lo habría conseguido- dijo la latina tocando con su dedo indice la nariz de Brittany.

- Solo necesitabas un poco de ayuda- dijo la rubia.

- Creo que mas que eso, necesitaba la suerte de mi unicornio favorito- dijo Santana sonriendo.
La rubia sonrió al escucharla. No sabia como pero Santana siempre conseguía hacer que se sintiese especial.

- Creo que ya es hora de que nos vayamos, es tarde- dijo brittany mirando su reloj.

- Tienes algo que hacer esta noche? - preguntó Santana

- La verdad no- contestó la rubia- Mike estará toda esta semana en Lima, así que estoy sola- dijo la rubia- porque no te pasas unos días conmigo, así nos hacemos compañía.

-Claro, además en casa dudo que me echen de menos- dijo la latina convencida de ello.


De camino al departamento que compartía con Rachel y Kurt, Brittany fue poniéndola al día. Le contó como fueron sus primeros meses en la MIT, como después de un tiempo Mike y ella decidieron cambiar de aires y audicionar para Julliard, en donde recientemente habían sido admitidos y lo feliz que estaba de estar mas cerca de Quinn y de ella.

- y no te da pena haber dejado todo aquello?- preguntó Santana.

- Un poco, allí me trataban muy bien y aprendí mucho, pero no era para mi.

- Tu sueño siempre fue bailar, recuerdo que una vez me dijiste que habías soñado con que bailabas con Rihanna y Beyoncé. Yo siempre creí que algún día lo vería- confesó la latina.

- Siempre creíste en mi, hasta cuando nadie parecía hacerlo.

- Siempre supe que eras un genio- dijo Santana sonriendo.

El sonido del móvil de Santana cortó la conversación de las amigas. La latina molesta apago su teléfono sin ni siquiera mirar quien era y tras revisar que llevaba todo lo necesario salio de su departamento con su britt-britt, tomadas del meñique como en los viejos tiempos.

Al otro lado de la ciudad Dani seguía intentando comunicarse con su novia, pero al parecer estaba lo bastante enfadada o dolida como para no contestar sus llamadas.

- La armé buena, de seguro cuando me vea,ni me hablará- pensó la cantante dejándose caer en el sofá de su departamento.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por iFannyGleek Lun Oct 28, 2013 10:10 pm

Ñeñeñe Pensé que iba a haber más Dantana o me imaginaba a Dani diferente pero me ah gustado, además apenas es el inicio.
Espero tu actualización. ^^
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por ILOVESANTANA Miér Oct 30, 2013 8:46 pm

Vine aparecí, como sea.
Me encanta la historia, y combina mi pareja favorita, con la pareja que comienza a robarme el corazón. Tienes un talento con tus historias, siempre me encantan.
Espero que actualices pronto, hasta luego :D
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por atercio Miér Oct 30, 2013 10:40 pm

gran conmienzo!!! espero la actu y ya tienes lectora fiel
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Vio_Snixx Miér Oct 30, 2013 11:49 pm

Y bueno que puedo decir... ME HA ENCANTADO.!!!! Y dejado con muchas ganas [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2145353087 [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2145353087 [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2145353087 
Aww Britt-Britt es muy dulce...Aqui lo mas pegada posible esperando la proxima actu.
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2414267551 [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2414267551 [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2414267551 
Vio_Snixx
Vio_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Jenny_QFE Vie Nov 01, 2013 3:08 pm

iFannyGleek escribió:Ñeñeñe Pensé que iba a haber más Dantana o me imaginaba a Dani diferente pero me ah gustado, además apenas es el inicio.
Espero tu actualización. ^^
Me alegro de que te haya gustado, poco a poco iré metiendo más a Dani en la historia, pero era necesario un encuentro Brittana(al menos para mi xD)

ILOVESANTANA escribió:
Vine aparecí, como sea.
Me encanta la historia, y combina mi pareja favorita, con la pareja que comienza a robarme el corazón. Tienes un talento con tus historias, siempre me encantan.
Espero que actualices pronto, hasta luego :D
Estas super desaparecida, a ver si tu y yo podemos hablar de los temas pendientes que tenemos.
Gracias por el cumplido. Yo no soy fan de Dantana, lo acepto porque es Demi, pero realmente no me gusta [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2884812151 pero es la que toca xD

atercio escribió:gran conmienzo!!! espero la actu y ya tienes lectora fiel
Gracias, espero verte por los siguientes capitulos.

Vio_Snixx escribió:Y bueno que puedo decir... ME HA ENCANTADO.!!!! Y dejado con muchas ganas [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2145353087 [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2145353087 [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2145353087 
Aww Britt-Britt es muy dulce...Aqui lo mas pegada posible esperando la proxima actu.
Me alegro, intentaré actualizar lo más seguido posible. Britt es lo más dulce que hay [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 1215408055 Hasta el próximo comentario.
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2414267551 [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2414267551 [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2414267551 
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Nov 02, 2013 10:22 pm

Fuck Yeah!
Justo lo que necesito para alegrarme un sábado metida estudiando xD
Amo dantana *O* Y nunca había leído algo de ellas D: Pero con tu fic creo que me volveré adicta!

Escribes muy bien ;)
Y leer ese reencuentro brittana fue tan nyrgbfdes

No se con quiero que se quede Santana :c
Se puede quedar con las dos? xD
Por el momento me gusta mas Brittana pero ya veremos como avanza (ademas que aun no comienza dantana so...)

Por cierto cuando leí que tu eras la escritora me dije que lo tenia que leer si o si!
Saludos y hasta tu actu!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Jenny_QFE Sáb Nov 02, 2013 10:42 pm

Twinkle Dani escribió:Fuck Yeah!
Justo lo que necesito para alegrarme un sábado metida estudiando xD
Amo dantana *O* Y nunca había leído algo de ellas D: Pero con tu fic creo que me volveré adicta!

Escribes muy bien ;)
Y leer ese reencuentro brittana fue tan nyrgbfdes

No se con quiero que se quede Santana :c
Se puede quedar con las dos? xD
Por el momento me gusta mas Brittana pero ya veremos como avanza (ademas que aun no comienza dantana so...)

Por cierto cuando leí que tu eras la escritora me dije que lo tenia que leer si o si!
Saludos y hasta tu actu!
jaajajaja Le preguntaré a Santana si se quiere quedar con las dos..por mi bien xD
Dantana en el siguiente episodio no aparecerá, pero Dani si. Pero pronto llegará Dantana y mi parte preferida, que tiene que ver con Britt.

Vaya, gracias pensé que nadie lo leería,visto que cancelé el otro fic por justamente eso.
nos vemos en el próximo comentario.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 2 parte 1

Mensaje por Jenny_QFE Sáb Nov 02, 2013 10:44 pm

El fin de semana había sido absolutamente genial, habían podido recuperar todo el tiempo perdido en los meses que habían pasado separadas. Santana le había enseñado a Britt sus lugares favoritos de NY e incluso había cedido cuando la rubia le suplicó que la llevase al zoo, después de una larga conversación en casa de la holandesa.

- No Britt, no te voy a llevar al zoo- dijo Santana

- Porque San? nos lo pasaremos bien- dijo la rubia tomando las manos de Santana.

-Hay cosas mejores que podemos hacer en vez de ir al zoo- repuso la latina.

- Vale- dijo la rubia con cara triste.

- Britt que pasa?- preguntó Santana acariciando suavemente las mejillas de la holandesa

. - No es nada, solo recordé algo que me prometió Finn cuando vinimos a NY a competir- dijo con los ojos aguados.

El corazón de Santana se paró. Al igual que Quinn, Brittany no había podido ir a Lima a despedirse de Finn, ni al homenaje que semanas después le hicieron. Así que no habían podido pasar pagina y los recuerdos del joven Hudson todavía dolían.

- Que te prometió?- preguntó Santana sin dejar de acariciar la cara de su mejor amiga.

- Cuando salí con él, en nuestra primera cita me llevó al cine a ver Madagascar- dijo sonriendo Brittany

- Te encanta esa película, recuerdo haberla visto contigo al menos 20 veces. Pero que tiene que ver eso con la promesa que te hizo?

- Cuando fuimos al nacional, durante el viaje me contó que en el zoo de Central park no había ninguno de los protagonistas de Madagascar. Yo quería ir y él me prometió que cuando volviésemos me acompañaría a ver si era cierto- dijo la rubia sonriendo.

- Creo que se como solucionar eso- dijo la latina tomando de la mano a Brittany y saliendo del departamento a toda prisa.

Casi una hora después estaban en el Zoo de Central Park viendo a los animales. Brittany estaba feliz, tanto que parecía que emitiese luz propia o al menos eso era lo que pensaba Santana.

Su móvil volvió a sonar y mientras Brittany admiraba el estanque de los pingüinos, Santana decidió contestar la llamada.

- Buenas- dijo ella despreocupada

- En serio Santana?- dijo Dani- eso es lo que me vas a decir después de 40 llamadas.

- Lo primero hola, lo segundo relájate que no han sido tantas.

- Me tenías preocupada Santana, no se nada de ti desde hace tres días.

- No creo que seas la más indicada para sermonearme sobre no responder llamadas.

- No es lo mismo Santana.

- A no? Desde que te descubrió ese productor apenas nos vemos y si no es porque te llamo yo ni hablaríamos, porque estas demasiado ocupada o cansada para tu novia.

Dani se quedó callada. Santana tenía razón, en los últimos meses se había centrado demasiado en su carrera,dejando a su novia en un plano secundario, ni siquiera la había apoyado tras la muerte de Finn.

Santana suspiró al otro lado de la línea. Había meditado mucho sobre su relación con Dani y había llegado a una sola conclusión.

- Mira Dani, te quiero, creo que te lo he demostrado durante estos meses- Santana hizo una pausa- pero creo que lo mejor es que nos demos un tiempo.

- Santana yo no quiero un tiempo -dijo Dani

-Pero tampoco tienes el tiempo suficiente como para mantener una relación que no sea con la música y de verdad que te entiendo, creo que en tu lugar actuaría parecido.

- Parecido- repitió Dani dolida.

- Yo siempre tendría tiempo para ti. - dijo Santana Esas palabras le dolieron maás que las anteriores, porque sabía que en caso de que la situación fuese al revés, Santana se las arreglaría para verse al menos un día a la semana.

- Crees que podamos vernos más tarde y hablar las cosas?- dijo Dani nerviosa.

- Te parece si te voy a buscar a tu casa a eso de las 9 y media ?

- porqué tan tarde?

- Ahora mismo estoy ocupada.

- ah vale- dijo sin mucho ánimo-nos vemos luego.

- Hasta luego Dani- dijo Santana

Las últimas palabras que Dani escuchó antes de colgar fueron "Ya voy Brittany" y sintió una puntada en el estómago

- Te dije que si no la cuidabas vendría otra y te la llevaría- dijo Anne, una de sus compañeras de trabajo.

- Y no cualquiera... tenía que ser ella.- se quejó Dani.

- A quien te refieres?- preguntó su amiga.

- Estaba con Brittany- Anne se encogió de hombros.

- Fue su primer amor, por quien salió del armario.

- Así que la chica ha vuelto a recuperar a Santana.

- Quizás solo esté de visita- dijo Dani mordiéndose el labio

. - Donde estudia?- pregunto Anne

- Creo que en el MIT- contestó la rubia

- Vaya así que es un cerebrito-dijo la morena

- Supongo, todo lo que sé de ella es por Rachel o por Kurt, Santana solo me habló de ella una vez y nunca más volvió a hacerlo. Crees que habrá dejado el MIT?

-Es fácil de averiguar, sabes como se apellida?

- Pierce.

Anne sacó su teléfono y a toda velocidad introdujo Brittany Pierce en el buscador.

- Aquí aparece como antigua alumna - dijo La cara de Dani se puso blanca.

[Será que volvió para recuperarla?]- pensó

- Y sabes donde estudia ahora o que hace?- pregunó Dani

Anne volvió a teclear en su teléfono y pasados unos segundos dijo.

- Según su perfil de Facebook, es estudiante de danza en Julliard. vamos a ver a quien te enfrentas D.

-A que te refieres?

Anne le paso su móvil y Dani vio la foto principal que tenía Brittany en su una foto con Santana,ambas llevaban el traje con el que ganaron los nacionales, estaban cogidas de la mano y sonreían felices.

- No me extraña que se fijase en ella, es preciosa e inteligente- dijo tristemente

[ No la culparía por querer volver con ella, aparte de su primer amor es preciosa] - pensó la rubia

-Y que vas a hacer D?

Dani miró a su amiga y sonrió.

- Por su bien espero que solo quiera pasar tiempo con su mejro amiga, porque no pienso dejar que me robe a mi novia.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Camila18 Dom Nov 03, 2013 1:04 pm

me ha gustado mucho la historia, aquí tendrás una fiel lectora. gracias por escribir
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Vio_Snixx Dom Nov 03, 2013 2:09 pm

Owww..!!!! Se viene guerra por nuestra latina favorita..!!
Me encanta como escribes.. [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2414267551 [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2414267551 [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2414267551 [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2414267551 
GENIAL el capitulo, estuvo muy bueno.....Espero con ansias la próxima actualización.....BYE
Vio_Snixx
Vio_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por yulia_larsen Dom Nov 03, 2013 3:40 pm

Q bien alguien que se animó a escribir sobre britana vs dantana...[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2145353087 
me gusta mucho como está empazando la historia.
Actualiza pronto q tu fic va muy bien [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 3750214905
yulia_larsen
yulia_larsen
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 36
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Jenny_QFE Dom Nov 03, 2013 4:59 pm

Camila18 escribió:me ha gustado mucho la historia, aquí tendrás una fiel lectora. gracias por escribir
Me alegro de que te guste espero no decepcionarte y que sigas leyendo. Gracias a ti por leer

Vio_Snixx escribió:Owww..!!!! Se viene guerra por nuestra latina favorita..!!
Me encanta como escribes.. [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2414267551 [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2414267551 [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2414267551 [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2414267551 
GENIAL el capitulo, estuvo muy bueno.....Espero con ansias la próxima actualización.....BYE
Se viene una guerra nada inocente,Brit pondrá las cosas difíciles y Dani no piensa rendirse.
Muchas gracias [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 1215408055 Prometo actualizar en cuanto termine el tercer capitulo, es decir mañana o hoy en unas horas.
nos vemos

yulia_larsen escribió:Q bien alguien que se animó a escribir sobre britana vs dantana...[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 2145353087 
me gusta mucho como está empazando la historia.
Actualiza pronto q tu fic va muy bien [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine 3750214905
Gracias, no queria perder la oportunidad de escribir algo sobre Dantana (aunque no soy fan de ellas, sorry) y por otra parte dejar de escribir sobre Brittana se me haría dificil, asi que lo mezclé todo( a ver que tal resulta)
Me alegra que te guste, nos vemos.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Twinkle Dani Dom Nov 03, 2013 10:08 pm

Waaaa esto pinta genial! *o*
Te juro que yo no soy de leer o comentar pero aquí me tendrás apoyándote con cada actu para saber como sigue la historia ;)
Ya quiero ver que hará Dani! algo me dice que no se dejara robar la novia tan fácil. Ojala y así pasara en glee xD Deberías encargarte del guion :P

Saludos y hasta la actu!
Besos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por ILOVESANTANA Dom Nov 03, 2013 10:21 pm

Pelea entre ellas!!
No sé si Britt va a luchar como Dani, pero tiene una carta a su favor, fue el primer amor de San, eso nunca se olvida, pero Dani es una gran competencia, está difícil :/.
Está hermoso el capítulo, espero la próxima actualización.
Pd: Ya te conteste el mensaje.
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Jenny_QFE Lun Nov 04, 2013 7:57 pm

Twinkle Dani escribió:Waaaa esto pinta genial! *o*
Te juro que yo no soy de leer o comentar pero aquí me tendrás apoyándote con cada actu para saber como sigue la historia ;)
Ya quiero ver que hará Dani! algo me dice que no se dejara robar la novia tan fácil. Ojala y así pasara en glee xD Deberías encargarte del guion :P

Saludos y hasta la actu!
Besos!
Oh gracias, en ese caso me siento tremendamente honrada. Creo que la segunda parte de este capitulo no te gustará mucho pero a mi las peleas me gustan en igualdad de condiciones. Para nada lo va a poner fácil y más de una vez se la jugará a Britt,pero como dicen ''en el amor y en la guerra todo vale''.
Yo lo haría encantada y Gratis, pero creo que Ryan no me dejaría xD
Gracias por tus comentarios y espero seguir viendote por aquí.

ILOVESANTANA escribió:Pelea entre ellas!!
No sé si Britt va a luchar como Dani, pero tiene una carta a su favor, fue el primer amor de San, eso nunca se olvida, pero Dani es una gran competencia, está difícil :/.
Está hermoso el capítulo, espero la próxima actualización.
Pd: Ya te conteste el mensaje.
Pelea por Santana (Las malditas me la quieren robar...xD)
Britt no se va a cortar un pelo a la hora de ganarse a Santana (de nuevo) , será clara y directa. Será más divertido cuando a esta pelea se unan terceros para apoyar a las chicas.
Gracias por comentar y nos vemos en la próxima actualización.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Jenny_QFE Lun Nov 04, 2013 8:52 pm

Nota:

Antes de dejarles la segunda parte del capitulo 2 les comento un par de cosas.

1 Visto que la encuesta está muy inflada, ya que hay una diferencia enorme entre las personas que comentan y leen y los votos, he decidido que no me voy a dejar guiar por ella. Más adelante preguntaré que endgame prefieren y según sus comentarios ese será.

2 Para no tenerlas pegadas a la pantalla esperando que de señales de vida les digo que actualizaré Lunes y Viernes, aunque me reservo el derecho a subir otro capitulo en caso de que esté a full de inspiración.

3 Es posible que las Dantana Shippers se enfaden tras este capitulo, pero me gustan las peleas justas. Asi que les pido que le den una oportunidad a la historia tras este capitulo, porque al fin y al cabo hasta que llegué el final nada será definitivo (a excepción de las amistades que irán apareciendo)

No les doy más la lata y les dejo con la segunda parte del capitulo 2


Capitulo 2 parte 2


Dejó a Brittany en su casa a eso de las 7 y media y le costó un mundo salir de allí, se había sentido tan querida e importante durante esos días.

Brittany había cambiado, en parte seguía siendo tan dulce y alegre como siempre, pero había dejado atrás ese lado inocente e infantil. Eso le había sorprendido mucho a la latina, quien seguía viendo a Brittany como ese ser inocente al que debía proteger de un mundo demasiado cruel para una criatura tan dulce.

Aunque ese cambio en Brittany se veía no solo en su forma de actuar, en su habitación no había más que un peluche que Santana reconocía perfectamente, se lo había regalado ella una vez formalizaron su relación. Un pato enorme con una pajarita.

- Deja de mirar a Blaine junior o me pondré celosa- había dicho la rubia con una sonrisa en los labios.

Santana se había reído al escuchar el nombre, era algo tan propio de la antigua Brittany.

- Así que celosa?- dijo ella bromeando

-Si, no me gusta que le prestes tanta atención a un pato y tan poca a mi- dijo haciendo pucheros.

Santana la abrazó fuerte, se sentía tan completa y a la vez tan confusa. Sus sentimientos por Brit-brit parecían volver a salir del lugar donde habían estado encerrados todos estos meses. Pero por otro lado estaba Dani, no sabía que pasaría con ellas. Decía que no quería darse un tiempo pero tampoco parecía que pudiese tener a alguien en su vida en ese momento.

Su móvil sonó, era la alarma que indicaba que era hora de marcharse.

- Seguro que te tienes que ir?- preguntó la rubia.

- si Brit, no quiero llegar tarde- dijo Santana sin mucho ánimo, sabía que la conversación que tendría con Dani no iba a ser precisamente sencilla.

- Bueno vale, te dejo ir, pero con una condición-dijo ella sonriendo.

Santana automáticamente le devolvió la sonrisa y preguntó:

- Que condición?

-Que me dejes seguir ayudándote con el baile- contestó la holandesa sonriendo.

- Claro Brit, así tendré una escusa para verte más seguido-soltó la latina sin darse cuenta.

La rubia acortó las distancias entre ambas. Estaba tan cerca de los labios  de la latina que escuchó perfectamente como esta tragaba saliva.

- No necesitas una escusa para venir a verme, simplemente hazlo- dijo guiñándole un ojo

[Sigue siendo tan condenadamente hermosa y sexy]-pensó la latina.

- Bueno entonces nos veremos pronto- dijo Santana mientras se dirigía a la puerta y salía.

Brittany la acompaño hasta la calle y allí se despidió de ella con un rápido beso en los labios, que dejó a su amiga sorprendida.

- Nos vemos pronto hermosa- dijo la holandesa a modo de despedida.

Santana se quedó allí durante unos minutos. La había besado y como siempre que lo hacía, todo se le había revuelto por dentro.

[Para ella es como en los viejos tiempos]-pensó

- Supongo que jamás se olvida a quien no se quiere olvidar- dijo para si misma con una sonrisa.

Llegó a casa de Dani a la hora que había quedado, ni siquiera pasó por casa para cambiarse, no era una cita ni había ninguna razón para cambiar su atuendo.

Timbró y tras un par de minutos la otra rubia le abrió la puerta.

- Tan puntual como siempre- dijo Dani con una sonrisa- pasa-dijo haciéndose a un lado- he preparado té, quieres?

Santana se la devolvió y negó con la cabeza.

- Tambien tengo café, te traeré una taza.

Santana sonrió, entró  al salón del departamento y se sentó en el único sofá libre, ya que en el otro reposaba una preciosa guitarra acústica, una fender negra con unos dibujos en blanco en cada uno de los trastes del mástil.

Encima de la mesa había docenas de partituras, unos cuantos folios arrugados y otros tantos escritos. Santana tomó uno de ellos y comenzó a leerlo.

Era buena, de hecho muy buena. Era una de las cosas que más le gustaban de Dani, su amor por la música y su capacidad para plasmar en canciones todos sus sentimientos, algo en lo que la latina era pésima.

Ella era más de demostrar físicamente, ya fuese golpeando a quien la había enfadado o abrazando a alguien que era importante para ella.

En ese momento se le vino a la cabeza el recuerdo de la bofetada a Finn, le extrañaba tanto, aún le parecía imposible que se hubiese ido. Las lágrimas amenazaban con inundar sus ojos, así que tomó aire y pensó en cosas alegres.

Recordó que Quinn le había prometido pasar el próximo fin de semana con ella, debido a que llevaban meses sin verse por lo ocupada que estaba la futura actriz.

Dani apareció en el salón con una taza de té y un capuchino para Santana. Esta lo tomo de las manos de la rubia y lo posó sobre su regazo sin separar las manos de la taza.

- Dame un segundo, recogeré todo esto y hablaremos tranquilamente- dijo Dani mientras se llevaba la guitarra.

Santana había querido decirle que le habría gustado escucharla cantar aquella canción que minutos antes había leído, pero rápidamente desechó la idea pensando que sería más difícil entonces hacer lo que había venido a hacer.

En menos de dos minutos había recogido todo, se sentó al lado de su novia y tomó una de sus manos.

- Hablemos- dijo ella mirándola.

- Dime tú, yo ya te he expuesto mi parte.

Dani la miró triste, Santana parecía medio ida, su boca apenas lograba aparentar una mueca de normalidad y con los dedos golpeaba nerviosamente la taza con el café.

- Se que no he sido una buena novia para ti en estos meses, se que te he dejado sola cuando más me necesitabas y ni siquiera tengo derecho a pedirte que te quedes conmigo-dijo sin dejar de mirarla a los ojos- pero te quiero y por nada del mundo quiero perderte.

Santana cogió aire pesadamente, le alegraba oír que la quería, pero no quería escuchar más promesas vacías,  como que pasarían más tiempo juntas o que la llamaría más a menudo.

- Creo que lo mejor es que lo dejemos aquí, al menos hasta que acabes de grabar el CD- Dani iba a quejarse cuando Santana siguió con el discurso que de camino había estado pensando- Se que lo más importante en el mundo para ti,es la música y no quiero ser una carga o un obstáculo para que cumplas tus sueños. También se que me quieres tanto como yo a ti y créeme que esto no es algo que quiera, pero es algo que ambas necesitamos. Tu necesitas centrarte de pleno en ese CD y yo en mi prueba para Julliard.

Dani la miraba intentando no llorar.

- Así que al final te has decidido por Julliard -dijo la rubia dolida, algo le decía que lo había hecho para pasar más tiempo con Brittany,cuando en realidad la holandesa no tenía nada que ver -seguro que te cogen, eres la mejor cantante y bailarina que conozco- dijo Dani mientras la abrazaba.

- En realidad me voy a presentar a las pruebas como actriz,bailarina y cantante- sus palabras sorprendieron a Dani.- Me gustaría hacer las tres cosas y Julliard es la mejor opción para mi

- Y la NYADA ?

-  En la NYADA, se centran demasiado en formar a los próximos dueños de Broadway y eso no es para mí. Ese es el sueño de Rachel y Lady Hummel, pero no mi maravilloso sueño.

- Que es?-peguntó Dani, aunque ya sabía su respuesta

-Quiero seguir los pasos de Jlo tener una larga y exitosa carrera como cantante y que al mismo tiempo los directores de series y películas se peleen por mi.-dijo con un brillo especial en sus ojos.

- Las pruebas de baile me han dicho que son muy duras, pero se que lo conseguirás-dijo totalmente convencida.

- Allí tengo un par de amigos y ellos me ayudarán a pasar la audición- dijo Santana acariciando el rostro de su ahora ex-novia - prometo que cuando des el primer concierto me tendrás en primera fila, con tu nombre escrito en la cara, cual fan enloquecida- dijo Santana, provocando que Dani se riese ante la imagen mental que se acababa de crear sobre Santana en esa situación.

- Me gustaría que vinieses a las grabaciones de las canciones -pidió la rubia con una sonrisa

- Claro, allí me tendrás- dijo Santana luego de beberse el café.

- Puedo pedirte algo más?- preguntó la rubia.

Santana asintió con la cabeza.

- Bueno en realidad son dos-dijo la rubia sonriendo

-No te pases Danielle -dijo Santana riendo

La rubia la miró mal y bufó.

-Sabes que odio que me llames así-dijo cruzandose de brazos.

-Lo sé pero adoro enojarte, te ves hermosa- contestó la latina

- Prométeme que seguiremos siendo amigas y mantendremos el contacto

- No te librarás tan fácil de mi

- Al menos dame un beso antes de irte.

Santana se acercó a la cantante con la intención de  depositar un suave beso en su mejilla, pero esta fue más rápida y capturó los labios de la latina con los suyos.

Tras un par de minutos, se separaron.

- Sabes que te quiero?- preguntó Dani

- Lo sé- dijo la latina mientras caminaba hacia la puerta- yo a ti también, lo sabes no?

Dani asintió y tras otro beso dejo ir a la latina,al menos por el momento.

Santana recorría distraída las calles de la ciudad, que a pesar de estar abarrotadas de gente, ella la sentía solitaria, al igual que las lágrimas que habían comenzado a correr por su rostro.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Twinkle Dani Jue Nov 07, 2013 5:38 pm

No me gustan los rompimientos :c
Parece que Brittany tiene su oportunidad, quiero ver como la aprovecha.
Y tmb quiero mas Dani! Como hara para recuperarla?
Ojala actualices rapido que la curiosidad me puede xD

Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.