Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Topeba1011%Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Topeba1019%Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Topeba10 19% [ 7 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Topeba1011%Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Topeba1024%Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Topeba10 24% [ 9 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Topeba1027%Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Topeba10 27% [ 10 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Topeba108%Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek

+6
maxi_glee
♫puffy♪
YoyoMay
Cami93_Gleek
MarT1n4
Lea Berry
10 participantes

Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Empty Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek

Mensaje por Lea Berry Vie Oct 25, 2013 3:42 pm


"Conozcan a Cami93_Gleek"

Entrevista realizada por MarT1n4



Nombre:
Camila Belén Cosa
Apodos:
Cami, Syla (mi nombre rol) Aioros (por Saint Seiya), Mila me decían de chica y bue... los derivados del apellido: cosa, cosi, cosita, cosu y bla, bla…
Distrito:
WMHS
Edad:
19 años.
Fecha Cumpleaños:
nací el 20 de diciembre de 1993
Nacionalidad:
Argentina
Signo:
Soy de Sagitario. Nos gusta la aventura, somos honestos, impacientes y exigentes con las personas.
Ocupación::
Soy estudiante universitario. Estoy en 2do año de derecho.
Hobbies:
Me gusta mucho mirar películas, sobretodo musicales, amo hacer deportes y hacer muchas, muchas cosas locas.
Fobias::
Mmm… se podría decir que le tengo miedo a la soledad (se ruboriza). No me gusta pensar que en algún momento de mi vida toda la gente a mí alrededor se va a ir… O no sé, vivir sola me aterraría... Por eso todos mis planes futuros siempre son con la compañía de alguien más... nunca sola.



Les Presento a Camila
Hola público hoy en Marta´s show tenemos una invitada especial.
Ella pertenece al distrito WMHS, nuestra Titan es una persona que te cae bien de primera, pero hay algo por lo que es muy conocida… stalkear. Si, incluso al verdulero de la esquina. Veremos en esta entrevista que hay realmente detrás de la stalker.  Con ustedes Cami93_Gleek

Cami Gleek
¿Cómo conociste Glee?
Cami (sonríe para las cámaras) - Bueno, todo comenzó en mayo de 2009, mi papá, que sabe que me encantan los musicales, me despertó una mañana para decirme sobre Glee…

¿Y así es como comenzaste a ver Glee? Entonces ¡en gran parte se lo debes a tu papa!
Cami (sonriendo) -Si, es más, mi papa también lo miraba conmigo. Aguantó hasta la mitad de la 2da temporada… Igual, el 1er capitulo lo mire en junio…  ya que quería esperar al 2do capitulo. Me acuerdo que tardó mucho

-¿A primera vista que personaje te gusto más?  
Fue todo un torbellino… Al principio me gustó Kurt, porque cantó Chicago… después Rachel, porque canto Les Miserables, después de nuevo Rachel porque iba a hacer Cabaret…  Sería muy difícil decir quién me gustó más a primera vista. Traté de ser imparcial hasta que alguien se ganara 100% mi corazón.

¿Finalmente quien se lo ganó? con esto me refiero ¿Cuál es tu personaje preferido?
Rachel y Quinn… ambas son personajes que sufrieron muchos cambios, tanto de personalidad como físicos. Tuvieron sus problemas internos y los supieron afrontar. Y bue… también está el hecho de que soy Faberry shipper.

Creo que todos los Gleeks tenemos cierta adicción a los Fanfictions ¿vos entras en la bolsa?
Claro, pero soy muy “especial” con ese tema. Ya tienen que estar terminados, narrados de cierta forma que me guste, no mucho drama ni tampoco muy cursi. Pero sobre todo que ya estén terminados. Odio esperar la actualización.

¿sentís que la historia de algún personaje es parecida a la tuya en cierto modo?
No. Realmente no podría decir que me siento identificada con alguna historia... Pero en cuanto a personalidad si, podría hacer un popurrí de varios personajes.

¿cuál es tu temporada favorita?
¡La 3ra! ¡¡El primer capítulo con You Can't Stop the Beat se gano mi amor!! Lástima que Telefé no la pasa

Si, maldito Telefé ¿cuáles son tus expectativas para esta nueva temporada?
Mmm sinceramente ya no se que esperar... Se me acaban las ideas… Supongo que espero que casamiento glamoroso Klaine, Dantana por más de 6 capítulos… y mis Faberry feelings exigen que Quinn aparezca de nuevo!


Lado Personal
Necesito que me digas 3 defectos tuyos.
Mmm… se dice que la curiosidad mato al gato... Pero yo tengo la filosofía instaurada de que si me meto en lo que no debo, me entero de lo que no quiero... Así que no lo tomo como un defecto. Pero defectos, pierdo la concentración muy rápido. Es como si tuviese déficit de atención... y eso a la gente le cae mal. Puedo estar escuchando una historia tristísima, pero si pasan un tema que me gusta en la radio me pongo a bailar. Otro seria que exijo mucho de las personas. Me gusta dar y recibir el mismo trato. Y más de una vez me he llevado decepciones. Y otro defecto… me gusta no decepcionar a nadie. Sobre todo a mi familia. Trato siempre de ser buena hija, buena hermana, buena sobrina... Pero no siempre se puede contentar a todo el mundo… Sobre todo por como soy yo.

Buenos ahora decime 3 virtudes, también hay que ver lo bueno
Siempre estoy dispuesta y predispuesta a hacer cualquier cosa por mis amigos, y eso a veces me juega en contra. Me gusta hacer sentir bien a las personas. Hacer muchas locuras en algo tiene que servir.
Y otra virtud mmm… ahora no se me ocurre otra.

Veo que sos una persona agradable y fiel a los amigos de verdad, pero...¿tenes alguna manía?
Si, tengo mi vaso especial, y nadie puede usarlo. Me pongo súper histérica. Igual que mi silla, si veo a alguien sentado me agarra la loca.

No me imagino como serás vos en tu modo “loca”
Tampoco nadie puede entrar a mi pieza sin mi permiso. Lo más extraño es que me doy cuenta si alguien entró
Mi vaso es especial como yo. Es de El Padrino… Tiene la foto de Don Corleone.
Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek B4xm

¿cuál es tu mayor meta/sueño en la vida?
Quiero terminar la carrera. Casarme y tener hijos. Algún día triunfaré en Broadway, lo sé. Porque aunque todos lo nieguen, yo se que canto y bailo bien...uff ni hablar de como actúo.

¿La próxima Funny Girl vos decís?
No, no ¡Yo quiero ser la gorda de Hairspray!

Curiosidades
¿Tenes algún placer culpable?
Mmm bueno. En la intimidad de mi pieza hago bailes y playback de Hairspray y Chicago. Me hago la sexy y todo. Además me visto como rockera y hago recitales imaginarios… presento a la banda y finjo tener romances con las que hacen los coros.

¿Algún amor platónico?
Dianna Agron. Esa mujer me puede. Y gente "cerca" no tengo a nadie.

¿Una canción que te identifique che?
HOY es Good Morning Baltimore porque estoy a dieta... Sino Shadows Of The Night version Ashley Tislade.

¿Tenes una comida que no te guste pero al resto del mundo si?
¡Queso!
Tarta de jamón y queso puaaaj (cara de asco) Arroz.

¿Alguna habilidad física que te diferencie del resto?
Puedo tocar mis pies sin flexionar las piernas

¿así elasticidad natural o con los años lo lograste?
Un día se cayó una lapicera, la agarre así nomas y se armo alto escándalo porque la había agarrado sin flexionar las piernas y sin haber estirado o algo… No sé. A mí me pareció normal. Igual hago muchos deportes y ejercicios. Supongo que me salió por eso.

¿Hay algo que para vos seas cotidiano pero para el resto sea anormal?
Supongo que festejar los cumpleaños y todas fechas festivas a las 00:00 hs…  Ahí nos entregamos los regalos y eso... Hay gente que no lo hace.

¿en serio se hace eso?
No sé... Acá en mi casa festejamos todo a las 00.00 hs

Favoritos
¿Cuál es tu cantante/banda favorita?
La renga, Abba, Bee Gees, Katy Perry, musicales… muchos musicales.

¿Tu red social favorita? (tose) cof cof… facebook seguro con las stalkeadas que pegas cof cof
Si, pero también me gusta Twitter. Es más fácil stalkear por Face que por Twitter.

¿color favorito?
¡Rojo pashión!

¿Estilo de ropa interior favorita?
Mmn… boxers o culotte… ¡Nada de tangas!

¿animal favorito?
¡Caballo/pegaso!

Preguntas de Opinion
¿Crees en el amor?
Si, creo en el amor. Porque todos amamos algo o a alguien. En mi caso personal tengo un amor incondicional por mi hermanito menor. También amo a los miembros de mi familia... pero con mi hermanito es más especial (se ríe)
Pero respecto al amor entre parejas mmm… nunca ame a mis novios. Tal vez lo quise mucho. Pero amarlos no. Pero igual creo. Tarde o temprano el amor te llega, tengas 20 u 80 años. Pero mientras hay que disfrutar la vida como se pueda.
No todo es "encontrar al príncipe o princesa azul o de tus sueños"… También hay cosas que valen la pena vivirlas, como la adrenalina, la amistad, la fe, bla bla…

Es una buena opinión y punto de vista ¿Qué cambiarías del mundo hoy?
Yo creo que la gente tiene que aprender a aceptar las diferencias. Aunque la gente se está volviendo más "open mind" todavía falta que se acepte lo que es "diferente" o nuevo.

¿Qué pensás que nos espera después de la muerte?
Es una mezcla. Creo en la reencarnación , osea si es que te faltó vivir algo o no completaste tu misión, pero mientras Dios elige otro cuerpo vivís en el paraíso. Al estilo campo elíseos.

¿Crees eso de que las mujeres son más débiles que los varones o las mujeres más inteligentes que los hombres?
Yo creo que antes podía ser que la mujer era más "débil" o la trataban de tonta. Hoy, con todos los cambios y el movimiento feminista, la mujer comenzó a ocupar un lugar más fuerte, tanto en la política como en lo laboral. Pero igual depende de que mujeres y de que hombres hablamos. Cada uno tiene su propio carácter y personalidad. Yo creo que hay mujeres más inteligentes que algunos hombres, o viceversa… pero DEBILES ¡nunca!

Bucketlist
¿Cuál es tu lista de las 10 cosas que quieres hacer antes de morir?
1- quiero ir a NY
2- Quiero entrar en una iglesia y gritar "YO ME OPONGO" y después irme
3-Quiero conocer a todos mis ídolos
4-Quiero tirarme de un paracaídas
5-Quiero ir al parque y gritar lo más fuerte que pueda y así espantar a las palomas.
6- Quiero ir a un recital de Glee.
7- quiero ir a Broadway y participar en una obra.
8- Quiero aprender a nadar (le tengo pánico a nadar )
9- Quiero ir a la casa de todos mis ex novios y los profesores que me caen mal y hacer pis en sus puertas
10-Quiero volar.

Cami habla de Gleeklatino
A pesar de que me inscribí en abril (más o menos), recién estos últimos 2 meses estuve más activa. Me anote en los distritos y conocí gente. Me divertí con los juegos que se hicieron y deje que conocieran un poco mas de esta loca. La verdad que fue una experiencia maravillosa. Personalmente no conozco muchos gleeks, pero gracias al foro conocí tanto gente de mi país como de afuera. Y uno va intercambiando cosas (además del gusto por Glee)… Y espero que todos aquellos tímidos o que tienen miedo de inscribirse lo hagan sin problemas porque no se van a arrepentir. Un beso y un saludo de JULIEEETAAAAAA!


Fin de la Entrevista
Señoras y señores esa fue Camila Cosa, ¡muchas gracias por venir!
(Camila se va con todos los aplausos. Martina se gira y mira directo a la cámara.)
Chicos y chicas de gleek latino, déjenme decirles que esto de la entrevista me pareció excelente, a pesar de que ya conocía un poco a Cami y tuve mucha suerte que me tocara ella, pude aprender cosas que no sabía o no habría tenido excusa para preguntar (ropa interior cof cof). Y bueno eso ha sido todo en Marta´s show.

Creado por Faeledhel para SourceCode






IMPORTANTE:
Versión Extendida y sin editar de la entrevista ¡LEANLA! XD:

Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek

Mensaje por MarT1n4 Vie Oct 25, 2013 4:25 pm

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek 2414267551 cuando empece a ver como ponian el resto de las entrevistas me asuste "oh oh creo que lo hicimos mal D:" pero la dejaron completa abajo jajajajaja

dato curioso: originalmente se iban a poner mas espacios publicitarios (que serian las veces que yo me iba al baño o me colgaba...) pero finalmente dejamos dos ._.
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek

Mensaje por Cami93_Gleek Dom Oct 27, 2013 10:07 pm

Recien chusmeo bien esto.. tambien me asusté al ver las demas entrevistas.

Me diverti mucho con esta tarea!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek

Mensaje por YoyoMay Dom Oct 27, 2013 11:09 pm

Hummm... yo tengo que preguntar algo: ¿Puedo comentar lo que me pareció así nada más, o tengo que ser parte de un distrito o algo así? Porque no pertenezco a ninguno, pero tengo muchas ganas de comentar, porque me rio mucho con estas entrevistas.

"No, no. ¡Yo quiero ser la gorda de Hairspray!" OMG. ¡Eso se llevó la de la noche! Me reí demasiado.

¡Oye! Yo tampoco tengo ningún problema en agacharme a recojer cosas del suelo sin flexionar mis rodillas. Comento esto porque, o sea, las personas también se exaltan cuando hago eso, pero a mí me parece algo completamente normal. Yo no soy muy deportista, pero... ¡sabe! Supongo que seré muy flexible o algo así. ¿De casualidad no sabes también abrirte de piernas de forma vertical u horizontal? Porque, entonces, tendríamos aún más cosas en común, pero... humm... con la pena, pero yo no hago deportes. :S

¡Me gustó tu entrevista! ¡Estuvo súper divertida! Y creo que, tengo una opinión muy parecida a la tuya, respecto a "las preguntas de opinión". I like it :D

Y bueno, respecto a la pregunta que hice al principio, si la respuesta es: "No, no se puede." lo siento, no lo sabía.

Igual, pues... Adiós :)
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek

Mensaje por ♫puffy♪ Lun Oct 28, 2013 1:38 pm

YoyoMay escribió:Hummm... yo tengo que preguntar algo: ¿Puedo comentar lo que me pareció así nada más, o tengo que ser parte de un distrito o algo así? Porque no pertenezco a ninguno, pero tengo muchas ganas de comentar, porque me rio mucho con estas entrevistas.

"No, no. ¡Yo quiero ser la gorda de Hairspray!" OMG. ¡Eso se llevó la de la noche! Me reí demasiado.

¡Oye! Yo tampoco tengo ningún problema en agacharme a recojer cosas del suelo sin flexionar mis rodillas. Comento esto porque, o sea, las personas también se exaltan cuando hago eso, pero a mí me parece algo completamente normal. Yo no soy muy deportista, pero... ¡sabe! Supongo que seré muy flexible o algo así. ¿De casualidad no sabes también abrirte de piernas de forma vertical u horizontal? Porque, entonces, tendríamos aún más cosas en común, pero... humm... con la pena, pero yo no hago deportes. :S

¡Me gustó tu entrevista! ¡Estuvo súper divertida! Y creo que, tengo una opinión muy parecida a la tuya, respecto a "las preguntas de opinión". I like it :D

Y bueno, respecto a la pregunta que hice al principio, si la respuesta es: "No, no se puede." lo siento, no lo sabía.

Igual, pues... Adiós :)
te respondo: claro que puedes comentar, por que la idea es darnos a conocer principalmente en los distritos, pero tambien en el foro, y para que se den cuenta que en los distritos se comparte mucho y es un lugar para conocer personas.

comento la entrevista, de verdad me pareces muy chistosa, muy alegre, recuerdo que cuando vi tu video en la Dalton gleek, me di cuenta del carisma que tienes.

yo tambien quiero ir a broadway, se me hace tan divertido ver que todos cantan tan esporadicamente y en vivo.

me rei un poco leyendo la entrevista version extendida, fue una idea tan original.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek

Mensaje por maxi_glee Lun Oct 28, 2013 2:40 pm

CAMI, cami , cami.... chica eres una loca de lo mas malditamente fabuloso, te juro que casi me hago en mi ropa interior cuando lei toda tu entrevist, esa que eres la mujer mas genial y divertida que he conocido, wow... y sabes envidio mucho a tus amigos en la vida real, ya que ellos pueden divertirse con tigo en persona!!!!!! y eso que dijiste que querías entrar a un iglesia y grita « YO ME OPONGO» me a parecido lo mas genial y gracioso del mundo Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek 2414267551 y sobre lo que eres una bailarina y cantante genial, querida eso a nadie le queda duda, ya que bailas mejor HEMO y cantas mil veces mejor que LEA.......  y bueno no quiero hacerlo mas grande y quiero despedirme con gracias por hacerme reir un rato, eres super y cuando tengas tu debut en broadway invítame  ya que yo por nada del mundo me perdería a ROMEO Y JULIETA al estilo CAMI, JEJEJEJEJE
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek

Mensaje por Cami93_Gleek Lun Oct 28, 2013 6:18 pm

YoyoMay escribió:Hummm... yo tengo que preguntar algo: ¿Puedo comentar lo que me pareció así nada más, o tengo que ser parte de un distrito o algo así? Porque no pertenezco a ninguno, pero tengo muchas ganas de comentar, porque me rio mucho con estas entrevistas.

"No, no. ¡Yo quiero ser la gorda de Hairspray!" OMG. ¡Eso se llevó la de la noche! Me reí demasiado.

¡Oye! Yo tampoco tengo ningún problema en agacharme a recojer cosas del suelo sin flexionar mis rodillas. Comento esto porque, o sea, las personas también se exaltan cuando hago eso, pero a mí me parece algo completamente normal. Yo no soy muy deportista, pero... ¡sabe! Supongo que seré muy flexible o algo así. ¿De casualidad no sabes también abrirte de piernas de forma vertical u horizontal? Porque, entonces, tendríamos aún más cosas en común, pero... humm... con la pena, pero yo no hago deportes. :S

¡Me gustó tu entrevista! ¡Estuvo súper divertida! Y creo que, tengo una opinión muy parecida a la tuya, respecto a "las preguntas de opinión". I like it :D

Y bueno, respecto a la pregunta que hice al principio, si la respuesta es: "No, no se puede." lo siento, no lo sabía.

Igual, pues... Adiós :)

JAJAJA HOLA! Gracias por escribir, me gusta que aunque no seas de los distritos te metas en esto.. ya cuando abran de nuevo las incripciones espero que te nos unas :)

Con respecto a tu pregunta: Nunca intenté abrirme de piernas.. tengo miedo de romperme algo ajaja, pero lo intentaré y te digo :)

Un abrazo :)



♫puffy♪ escribió:

comento la entrevista, de verdad me pareces muy chistosa, muy alegre, recuerdo que cuando vi tu video en la Dalton gleek, me di cuenta del carisma que tienes.

yo tambien quiero ir a broadway, se me hace tan divertido ver que todos cantan tan esporadicamente y en vivo.

me rei un poco leyendo la entrevista version extendida, fue una idea tan original.
Hola Tocaya! Que bueno que te hayas pasado!

Uf, la semana Dalton.. jaja ni me la recuerdes! Espero que quemen ese video ajja, ni se que se me habia cruzado por la cabeza :P

Vamos a Broadway! Nuestros fans nos aclaman!


maxi_gleek escribió:
CAMI, cami , cami.... chica eres una loca de lo mas malditamente fabuloso, te juro que casi me hago en mi ropa interior cuando lei toda tu entrevist, esa que eres la mujer mas genial y divertida que he conocido, wow... y sabes envidio mucho a tus amigos en la vida real, ya que ellos pueden divertirse con tigo en persona!!!!!! y eso que dijiste que querías entrar a un iglesia y grita « YO ME OPONGO» me a parecido lo mas genial y gracioso del mundo :lol:y sobre lo que eres una bailarina y cantante genial, querida eso a nadie le queda duda, ya que bailas mejor HEMO y cantas mil veces mejor que LEA.......  y bueno no quiero hacerlo mas grande y quiero despedirme con gracias por hacerme reir un rato, eres super y cuando tengas tu debut en broadway invítame  ya que yo por nada del mundo me perdería a ROMEO Y JULIETA al estilo CAMI, JEJEJEJEJE

JAJAJA MAXII QUERIIIDO!!! TE ADOROOO!!

Jajaja, van a ir a buscarte para lincharte por haberme subido tanto el ego ajajaj

YA quiero que te hagas un skypee, no puede ser esto!!!

Y mis amigos ya no me aguantan mas.. piden a gritos que madure!

Cuando gane mi tony te lo voy a dedicar a vooos!!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek

Mensaje por DCazula Lun Oct 28, 2013 7:25 pm

Hola Cami mucho gusto en conocerte =) , me gusto mucho conocer un poco de ti, aunq las dos cosas que mas me llamaron la atención fue que tienes tu vaso especial, eso se me hizo interesante y lo otro de gritar en una iglesia, eso se me hizo super divertido!!
Esta actividad me encanta!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek X


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek

Mensaje por Cami93_Gleek Mar Oct 29, 2013 6:57 pm

DCazula escribió:Hola Cami mucho gusto en conocerte =) , me gusto mucho conocer un poco de ti, aunq las dos cosas que mas me llamaron la atención fue que tienes tu vaso especial, eso se me hizo interesante y lo otro de gritar en una iglesia, eso se me hizo super divertido!!
Esta actividad me encanta!!
Hola Irma! :D

Mi vaso es especial, como yo .. y si alguien lo toca, muere :D
Y lo de gritar en una iglesia es algo que estoy pensando cumplir en poco tiempo.. quiero sentir esa adrenalina.. cuando lo haga lo filmo, obvio :D
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek

Mensaje por Little-Alexandra Mar Oct 29, 2013 8:17 pm

Hola Cami. :) Me ha gustado mucho tu entrevista.

Amaste a Kurt al principio de la serie. Ya soy tu fan. ♥
Tienes la misma manía que yo con las fics, yo tampoco leo ninguno que no sea acabado, me desespero con las actualizaciones, y soy capaz de cometer un homicidio si me entero que el autor ha cancelado un fic sin terminar que yo estaba leyendo.
Me encanta lo de que celebráis las cosas a las 00.00, es muy original. Se lo propondré a mi familia, a ver que dicen, xD.
Me ENCANTA tu opinión sobre la igualdad entre hombres y mujeres. :)

Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek

Mensaje por Cami93_Gleek Mar Oct 29, 2013 8:47 pm

Little-Alexandra escribió:Hola Cami. :) Me ha gustado mucho tu entrevista.

Amaste a Kurt al principio de la serie. Ya soy tu fan. ♥
Tienes la misma manía que yo con las fics, yo tampoco leo ninguno que no sea acabado, me desespero con las actualizaciones, y soy capaz de cometer un homicidio si me entero que el autor ha cancelado un fic sin terminar que yo estaba leyendo.
Me encanta lo de que celebráis las cosas a las 00.00, es muy original. Se lo propondré a mi familia, a ver que dicen, xD.
Me ENCANTA tu opinión sobre la igualdad entre hombres y mujeres. :)

Hello You! :)

Jaja que bueno que te hayas pasado :P
Lo de los fics es un tema terrible.. se que me estoy perdiendo de buenas cosas AHORA..pero no puedo empezarlos si no estan terminados jfghvjdshfkd
Siii, ni que hablar de cuando los cancelan, es muuuy frustrante!!

Lo de las 00.00 hs es un beneficio, uno recibe los regalos antes jaja .

:D
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek

Mensaje por Melissasg Jue Oct 31, 2013 3:45 am

JULIETAAAAAAAAAAAAA!

Creo que esta es la entrevista más interactiva de todas.
1. Me encanto como te pregunto las cosas Martina y sobre todo esa introducción es genial
2. Eres todo un personaje cami y lo sabes :D, eres demasiado divertida, con un nivel de locura casi maxima, de personalidad unica :D y super extrovertida.
Me rei mucho :)
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek

Mensaje por RiveraMyLove Jue Oct 31, 2013 1:17 pm

Caaaaaaaaaaaaami, por dios, tu entrevista junto a la de Marta son las mejores.
Y hubo mucho de Carta acá :ooooooo. (Cami+Marta).
No sé, yo las shippeo ah.
Me encantó tu taza, es genial (yo quiero una), te la voy a robar algún día.... y ¿dónde vivís? osea, acá en Argentina¿de qué ciudad sos? Haber si quedamos cerca, re divertido ah.
"2- Quiero entrar en una iglesia y gritar "YO ME OPONGO" y después irme" OMG, ¡¡¡¡lo pusiste!!!! Ya te digo, esto se va a hacer realidad.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek

Mensaje por Cami93_Gleek Jue Oct 31, 2013 8:26 pm

Melissasg escribió:
JULIETAAAAAAAAAAAAA!

Creo que esta es la entrevista más interactiva de todas.
1. Me encanto como te pregunto las cosas Martina y sobre todo esa introducción es genial
2. Eres todo un personaje cami y lo sabes :D, eres demasiado divertida, con un nivel de locura casi maxima, de personalidad unica :D y super extrovertida.
Me rei mucho :)
Gracias por pasarte Meli.. te juro que no habia leido tu comentario!! Me distraje con el Celeste :P

Aca edité para evitar el doble post! :)

Hay que volver a hacer llamadas grupales!! :D


RiveraMyLove escribió:Caaaaaaaaaaaaami, por dios, tu entrevista junto a la de Marta son las mejores.
Y hubo mucho de Carta acá :ooooooo. (Cami+Marta).
No sé, yo las shippeo ah.
Me encantó tu taza, es genial (yo quiero una), te la voy a robar algún día.... y ¿dónde vivís? osea, acá en Argentina¿de qué ciudad sos? Haber si quedamos cerca, re divertido ah.
"2- Quiero entrar en una iglesia y gritar "YO ME OPONGO" y después irme" OMG, ¡¡¡¡lo pusiste!!!! Ya te digo, esto se va a hacer realidad.
JAJAJAJ Please, CARTA no.. "Cartina" suena mejor XD

Viteh, mi taza es re poweeer, me hace sentir de la mafia posta jaja

Bueno, a ver.. yo soy de Buenos Aires.. que nocheee magica ciudad de Buenos Aireees!

Yo quiero que lo hagamos en la misma Iglesiaa.. seria muy dvhsudvhuidid pobre hombre, se va a querer matar XD
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Cami93_Gleek

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.