Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Topeba1011%Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Topeba1019%Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Topeba10 19% [ 7 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Topeba1011%Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Topeba1024%Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Topeba10 24% [ 9 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Topeba1027%Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Topeba10 27% [ 10 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Topeba108%Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4

+2
RiveraMyLove
Lea Berry
6 participantes

Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Empty Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4

Mensaje por Lea Berry Mar Oct 29, 2013 9:45 am


"Conozcan a MarT1n4"

Entrevista realizada por Cami93_Gleek



Nombre:
Martina Olguin.
Apodos:
marti, marta, martol, bebe, martina la flema, martina la argentina
Distrito:
DALTON
Edad:
16 años.
Fecha Cumpleaños:
6 de julio de 1997
Nacionalidad:
Argentina
Signo:
Cáncer, tímidos pero no nos hagan enojar
Ocupación::
Estudiante de secundaria superior
Hobbies:
Verán soy una persona muy artística. Me gusta dibujar, tocar la bateria, realizar cosas creativas, escuchar música y escribir
Fobias::
Si tengo algunas fobias, algunas de ellas me han privado de realizar algunas cosas (se pone seria) fobia  a los insectos, fobia a las alturas (esta durante la infancia)



Les Presento a MarT1n4
El reloj marca las 15:35 de un pesado martes. Sentadas en sillones enfrentados, con un mate esperando ser saboreado y un plato llenos de churros rellenos de dulce de leche, comenzamos esta entrevista que espero que les guste y asi puedan conocer a esta persona que con su simpatia y dulzura ha ganado el corazon de muchos. ¡Ella es Martina del distrito Dalton!
-Cami93_Gleek

Martina Gleek
C: Hablemos un poco de Glee. Para eso estamos acá.
¿Tenes algún top 5 de personajes favoritos?

M: Si. Brittany, Santana, Rachel, Puck y Sam

C: Pareja favorita?
M: Brittana!.

C: Me dijiste que te gusta escribir. Has escrito fanfics o One Shots ?
M: Si, he escrito más de uno, en su mayoría Brittana, también he co-escrito aunque no sepan.
Ahora me estoy enfocando en uno nuevo ya que solo tuve un fic con éxito. Pero este nuevo va en serio y he mejorado mi redacción

C: ¿Hacemos publicidad subliminal de nuevo?
M: Ah, pero son muchos, bueno cof cof “loca por la profesora”, “otro cuento mas”, “no desaparezcas de mi vida”,
OS: “Rock N roll”, “Un dia en la vida de pervertbray”, “mi novia es una zombi” cof cof

C: ¿Qué opinas del casamiento KLAINE?
M: Mas allá de que me parezca muy tierno y que sin duda son el uno para el otro... ¿Qué paso con lo de ser muy jóvenes? ¿Qué paso con todo eso por lo que tuvo que pasar Finchel?
Todos deseamos que nuestra pareja favorita se case obviamente pero es una serie que refleja la realidad pero si se quieren casar que se casen también se puede pensar así en la vida ¿no?

C: ¿Sentimientos encontrados?
M: Si, eso me genera. Es más alegría, pero está esa sensación que me choca.

C: ¿Que expectativas tenés para esta temporada?/ ¿Que te gustaría que suceda?
M: Creo que esta va a ser una muy buena temporada, espero que haya más comedia que en la temporada anterior, aunque sé que vamos a tener un capitulo próximo como para llorar. Voy a celar mucho durante el tramo Dantana y sufrir como una loca, aunque a veces me parezcan lindas (sentimientos encontrados).
Me gustaría que Artie finalmente tenga algo estable con una chica, no como le paso con Sugar o Brittany o Tina.

C: ¿A qué miembro del antiguo cast extrañas más?
M: En estos momentos a Hemo.
Se que acaba de tener familia, y que recién empieza la temporada pero saber que no va a estar por toda una temporada me pone triste.


Lado Personal
¿Podría decirnos 3 virtudes suyas?
M: ¿La suerte es una virtud?

C: Si para usted es una virtud, lo pongo.
M: Bueno soy una persona con mucha paciencia, tengo buena suerte y siempre trato de entender a las personas, me refiero a que trato de pensar como esa persona y entender porque hace lo que hace.

C: ¿Y 3 defectos?
M: Ninguno, soy perfecta (esbozando una sonrisa).
No, mentira: soy muy descuidada, muy olvidadiza, y muy distraída

C: ¿Cuál es tu mayor sueño o meta en la vida?
M: Mi mayor sueño es tocar la bateria y ser reconocida por eso, si es mundialmente mejor

C:¡Wow, batería!
M: ¡Si! Me encanta tocar la batería. Pero mientras tanto tengo planeado hacer tatuajes y después veré que hago con la batería

C: ¿Que manías tenes?
M: Las zapatillas de mi pie izquierdo tienen los cordones enlazados en forma de cruz y los de la derecha de otra forma diferente. Además tengo que hacer pis y lavarme los dientes antes de dormir porque sino no me duermo!

Curiosidades
C: ¿Placeres culposos/culpables?
M: Cuando mi hermano escucha Justin Bieber me quedo escuchando con él, y me gusta la música de los 80’. Además me imagino la escuela como un musical y me imagino cantando y cuando estoy sola bailo turroh.

C: ¿Amores platónicos?
M: Naya Rivera, California y Avril Lavigne, aunque no sé dónde anda la petisa ahora (risas).
Y la que tengo en mi ciudad es más grande que yo y anda por ahí con su novio.

C: ¿Alguna canción que te identifique?
M: Uy que difícil. Antes era “How does it feels” de Avril Lavigne, pero ahora que deje toda esa parte depresiva tengo que decir que es “Rock n Roll” de Avril también.

¿Postre favorito?
M: Helado de dulce de leche (sonríe)

C: ¿Te gustan los deportes?
M: Si, a excepción del vóley y hockey sobre césped. No me gustan hacer esos deportes, pero verlos si.

C: ¿Color favorito?
M: Verde, bueno en realidad ahora he descubierto que tengo un problema (Genera suspenso). El naranja apareció en mi vida pero creo que es una prueba que nos puso la vida entre el verde y yo.

Favoritos
¿Tenes algún objeto favorito? Como una cábala.
M: Una pulsera que me dio un amigo y desde ese día no me la saqué, siento que si me la saco se termina mi suerte. La tengo desde hace años.

C: ¿Película favorita?
M: Alicia en el país de las Maravillas.

C: ¿Te gusta el anime?
M: Si, crecí mirando InuYasha y Dragon Ball Z.

C: ¿Has visto muchos? ¿Cuál es tu favorito?
M: He visto varios. Algunos no los termine porque no me alcanza la vida como para mirar One Piece o Naruto.
También he visto un poco de Strawberry Panic. Pero me quedo con Dragon Ball Z. Es el que más me gusto siempre.

C: Ok, ¿Que preferís? ¿TV o PC?
M: PC

C: ¿Café o té?
M: Café

Preguntas de Opinion
¿Crees en el amor?
M: Si, y me está afectando.
El amor existe y está en el aire. No sé cómo alguien no puede creer, si no tenes fe y te dejas caer, dudo que lo encuentres. Siempre hay que tener esperanza

C: ¿Que opinas del uso de pieles de animales para la vestimenta?
M: Que lo hicieran en otras épocas, vaya y pase, pero ahora con los avances en general que hay, creo que no es necesario eso. Además se pueden llegar a extinguir especies y los animales sufren, ya que a veces las formas de obtener esa piel no se realiza de las mejores formas.

C: ¿Que cambiarias del mundo hoy?
M: Me gustaría que la gente fuera más respetuosa y tolerante ante la diversidad (dice seria)

C: ¿Crees en las vidas pasadas?
M: Creo que pueden existir como almas con una relación o parecidas en el pasado, pero no creo que las almas se “reciclen”

Bucketlist
¿Cuál es tu lista de las 10 cosas que quieres hacer antes de morir?
Cumplir mi sueño,agarrar un pote de mayonesa con yogurt de vainilla adentro y comerlo en la calle.
Conocer el amor de mi vida.
Escribir/coescribir una comedia famosa.
Escribir un libro y publicarlo
Hacer una aparición especial en alguna serie.
Pintar un grafitti
Terminar de ver Glee y que sea un final feliz.
Ver personalmente a mis ídolos e imponer moda

Martina habla de Gleeklatino
Bueno, al principio era muy timida apenas comentaba y no me relacionaba con nadie, un bendito dia se me dio por hablar por el chat y conoci a excelentes personas, el foro es excelente, todos han echo de el un lugar agradable. Mi mensaje es: sigan asi de bien, y usen protección!


Fin de la Entrevista
Muchas gracias Martina, dejame decirte que fue muy placentero compartir esta actividad con vos. Agradezco al foro por dejarme conocer a un miembro de otro distrito con profundidad. Me divertí muchísimo, sos muy simpatica y graciosa y espero que podamos ser amigas!
-Cami93_Gleek

Creado por Faeledhel para SourceCode





Entrevista sin Editar ¡Leanla, no se arrepentirán:

Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4

Mensaje por RiveraMyLove Mar Oct 29, 2013 1:06 pm

Jajajajajajaajajaja, Martina, sos lo más.
Ahora te voy a decir Marta porque sé que te gusta ese apodo.
Me mató al entrevista no editada, me reí como loca.

Esta parte "Martina se levanta de su asiento y se dirige a la cocina. Vuelve con 2 tazas de leche chocolatada (vaso de El Padrino y su taza de Mickey Mouse) y galletitas. Martina se come de prepo una galleta gorda y le queda una miga en el labio, debo decir que me desconcentra. Por suerte se da cuenta y se limpia." APAAAAAAAA, ¿qué pasó ahí que te desconcentró, Cami?
Ah, ya sé, estoy loca, pero creo que no más que ustedes dos juntas...

Bue a lo que venía era a decirles que aguante argentina washo (?) y que son geniales.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4

Mensaje por DCazula Mar Oct 29, 2013 5:50 pm

Hola Martina es un gusto conocerte!!
Me dio curiosidad saber lo de la suerte una virtud, xq lo dices? jejeje te sacaste la lotería? jejejeje
y otra cosa lo del pote de mayonesa , con yogurt de vainilla?...wow se me hace raro...y xq dices q media calle, suena como si te multaran x eso

DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 X


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4

Mensaje por MarT1n4 Mar Oct 29, 2013 5:57 pm

RiveraMyLove escribió:Jajajajajajaajajaja, Martina, sos lo más.
Ahora te voy a decir Marta porque sé que te gusta ese apodo.
Me mató al entrevista no editada, me reí como loca.

Esta parte "Martina se levanta de su asiento y se dirige a la cocina. Vuelve con 2 tazas de leche chocolatada (vaso de El Padrino y su taza de Mickey Mouse) y galletitas. Martina se come de prepo una galleta gorda y le queda una miga en el labio, debo decir que me desconcentra. Por suerte se da cuenta y se limpia." APAAAAAAAA, ¿qué pasó ahí que te desconcentró, Cami?
Ah, ya sé, estoy loca, pero creo que no más que ustedes dos juntas...

Bue a lo que venía era a decirles que aguante argentina washo (?) y que son geniales.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA hola si decime marta (? jajaja no se me empezarona decir asi y ahora me quedo, esque Cami no quiere decir nada... no se preguntale a ella, esta entrevista llevo a varias cosas (????????????????
gracias washa(? ya sabemo amea q somo lo ma loko (???

DCazula escribió:Hola Martina es un gusto conocerte!!
Me dio curiosidad saber lo de la suerte una virtud, xq lo dices? jejeje te sacaste la lotería? jejejeje
y otra cosa lo del pote de mayonesa , con yogurt de vainilla?...wow se me hace raro...y xq dices q media calle, suena como si te multaran x eso

holaa irma!  para mi es una virtud ya que ammm me pasan cosas buenas y algunas puedo compartirlas, ademas no cualquiera tiene esta suerte de los dioses(?
no, no es ilegal, pero ver a alguien comiendo """""""mayonesa"""""" (que seria el yogurt de vainilla) se te hace raro y da asquito jejejeje


Última edición por MarT1n4 el Mar Oct 29, 2013 6:16 pm, editado 1 vez
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4

Mensaje por Cami93_Gleek Mar Oct 29, 2013 6:05 pm

JAJAJAJAJ Vengo a comentar porque soy re capa!

Fue un placer conocerte mas, Marta ;)

Y con respecto a tu duda, Celeste..(tengo tu entrevista pendiente..no me olvidé de leerla XD).. la miga que tenia Martina en sus labios, era NEGRAAA,.. Osea.. un punto negro en su cara blanca.. obvio que me va a dar un shock (?.. igual le quedaba sexy..
ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4

Mensaje por MarT1n4 Mar Oct 29, 2013 6:18 pm

Cami93_Gleek escribió:JAJAJAJAJ Vengo a comentar porque soy re capa!

Fue un placer conocerte mas, Marta ;)

Y con respecto a tu duda, Celeste..(tengo tu entrevista pendiente..no me olvidé de leerla XD).. la miga que tenia Martina en sus labios, era NEGRAAA,.. Osea.. un punto negro en su cara blanca.. obvio que me va a dar un shock (?.. igual le quedaba sexy..
ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS
chicos ahi se definio todo, si tenian alguna duda por favor leer lo que destaque de la cita ;)
un placer (1313) conocerte a vos tmbn Cami
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4

Mensaje por NatalyGleek Jue Oct 31, 2013 7:50 pm

Martina la argentinaaa (L las argentinas somos las mejoressss! xD
Hay me encanto conocerte un poco mas en esta loca...sin duda loca entrevista xD
Yo tambien extraño a HeMo :C y amo Brittana♥
y usen protección!
Te refieres a una alarma contra robos?


Última edición por NatalyGleek el Jue Oct 31, 2013 8:44 pm, editado 1 vez
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4

Mensaje por RiveraMyLove Jue Oct 31, 2013 8:33 pm

[quote="MarT1n4"][quote="Cami93_Gleek"]JAJAJAJAJ Vengo a comentar porque soy re capa!

Fue un placer conocerte mas, Marta ;)

Y con respecto a tu duda, Celeste..(tengo tu entrevista pendiente..no me olvidé de leerla XD).. la miga que tenia Martina en sus labios, era NEGRAAA,.. Osea.. un punto negro en su cara blanca.. obvio que me va a dar un shock (?.. igual le quedaba sexy..
ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS/ADIOS [quote]

Jajajajajaja, sí, Cami, te creo. Ah, mentira, pero sí, te creo.
¿Por qué tantos "adioses"? weird ah.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4

Mensaje por MarT1n4 Vie Nov 01, 2013 6:36 am

NatalyGleek escribió:Martina la argentinaaa (L las argentinas somos las mejoressss! xD
Hay me encanto conocerte un poco mas en esta loca...sin duda loca entrevista xD
Yo tambien extraño a HeMo :C y amo Brittana♥️
y usen protección!
Te refieres a una alarma contra robos?
Hola! argentina va a conquistar el mundo ._.
si tan loca como yo ._.
Extraño mucho a HeMo Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 2824147739  pero voy a ser fuerte jum (? auhdfyreihfue Brittana es lo mas Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 1215408055 
no hace falta que me lo recuerdes naty ;) dalo por hecho
que alarma contra robos? ._.
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4

Mensaje por NatalyGleek Vie Nov 01, 2013 5:06 pm

MarT1n4 escribió:
NatalyGleek escribió:Martina la argentinaaa (L las argentinas somos las mejoressss! xD
Hay me encanto conocerte un poco mas en esta loca...sin duda loca entrevista xD
Yo tambien extraño a HeMo :C y amo Brittana♥️
y usen protección!
Te refieres a una alarma contra robos?
Hola! argentina va a conquistar el mundo ._.
si tan loca como yo ._.
Extraño mucho a HeMo Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 2824147739  pero voy a ser fuerte jum (? auhdfyreihfue Brittana es lo mas Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 1215408055 
no hace falta que me lo recuerdes naty ;) dalo por hecho
que alarma contra robos? ._.
Brittany creia que la proteccion era una alarma contra robos xD
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4

Mensaje por MarT1n4 Vie Nov 01, 2013 8:52 pm

NatalyGleek escribió:
MarT1n4 escribió:
NatalyGleek escribió:Martina la argentinaaa (L las argentinas somos las mejoressss! xD
Hay me encanto conocerte un poco mas en esta loca...sin duda loca entrevista xD
Yo tambien extraño a HeMo :C y amo Brittana♥️
y usen protección!
Te refieres a una alarma contra robos?
Hola! argentina va a conquistar el mundo ._.
si tan loca como yo ._.
Extraño mucho a HeMo Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 2824147739  pero voy a ser fuerte jum (? auhdfyreihfue Brittana es lo mas Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 1215408055 
no hace falta que me lo recuerdes naty ;) dalo por hecho
que alarma contra robos? ._.
Brittany creia que la proteccion era una alarma contra robos xD
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no me di cuenta q lo resaltado en negro era una cita mia xDDDDD por eso no relacionaba xD (y eso que estuve media hora pensando)
si satamente(? acaso ¿podria ser otra cosa? xD
¿queres hacer una maquina del tiempo para nuestros planes futuros? xD
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4 Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a MarT1n4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.