Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1011%Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1019%Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 19% [ 7 ]
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1011%Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1024%Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 24% [ 9 ]
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1027%Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 27% [ 10 ]
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Topeba108%Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

+17
mmesia
Darrinia
Minah_06
gmlcemez
MrPato
mariale loves monchele
Dablerry
tomatokill
Galummer
MelFinn
Muzzy'Achele1D
yosy hummel colfer**
Tatii_Tara
RiveraMyLove
Cami93_Gleek
Lea Berry
Robert Motta
21 participantes

Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Robert Motta Jue Nov 14, 2013 11:04 pm

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión 506spo10

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Sinops12
Los chicos de Nuevas Direcciones rinden homenaje al "Hombre del piano" Billy Joel. Cuando se acerca la graduación, los alumnos seniors hacen planes para su futuro más allá de los pasillos de McKinley.


Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Cast10
Chris Colfer - Kurt Hummel
DARREN CRISS - Blaine Anderson
JANE LYNCH - Sue Sylvester
Kevin McHale - Artie Abrams
LEA MICHELE - Rachel Berry
MATTHEW MORRISON - Will Schuester
Chord Overstreet - Sam Evans
NAYA RIVERA - Santana Lopez
JENNA Ushkowitz - Tina Cohen-Chang
JACOB ARTISTA - Jake Puckerman
MELISSA BENOIST - Marley Rose
BLAKE JENNER - Ryder Lynn
INVITADOS ESPECIALES :
DEMI LOVATO  - Dani
Erinn WESTBROOK  - Bree
PHOEBE Strole  - Penny Owen
LAUREN POTTER  - Becky Jackson
ADAM LAMBERT  - Elliot "Starchild" Gilbert


Promo del Episodio




Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Imagen10
Mirar las imágenes aquí:


Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Musica13


Just The Way You Are (Glee Cast Version)


Honesty (Glee Cast Version)


You May Be Right (Glee Cast Version)


An Innocent Man (Glee Cast Version)


My Life (Glee Cast Version)


Piano Man (Glee Cast Version)


Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Musica10



Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 33
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Lea Berry Jue Nov 14, 2013 11:05 pm


>:3 me ganaste.
Estaba abriendo el tema también :)
Excelente promo!
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Cami93_Gleek Vie Nov 15, 2013 4:33 pm

Jajaja amé la promo!

me encanta como se estan revelando todos contra Sue!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por RiveraMyLove Vie Nov 15, 2013 7:24 pm

Jajajaja, estuvo genial la promo, y Tyra diciéndole a Chord lo de sus labios... es mucho. Ya quiero verlo.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Tatii_Tara Lun Nov 18, 2013 7:40 pm

ACTUALIZACIÓN NUEVA PROMO



SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 9:38 pm

¡Cómo adoro que se rebelen contra Sue! Me recuerda al viejo Glee, estoy muy contenta de que vuelva. No aguanto hasta el estreno, quiero verlo ya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por yosy hummel colfer** Mar Nov 19, 2013 8:50 pm

jeje todos contra sue..jeje
quiero ver a tayra..wow ella es tan magnifica..
blaine y sam en NY tengo que verlo
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Lea Berry Jue Nov 21, 2013 11:47 pm


Antes de comentar el episodio como corresponde, debo decir que de esta temporada, ha sido el que mejores covers (a mi gusto) ha realizado aunque se hayan tratado todas de un mismo cantante. El repertorio de este capítulo estuvo genial, hace tiempo que no sentía las interpretaciones tan naturales y no forzadas a encajar en la trama. No sobró ninguna canción, todas fueron satisfactorias.
Mañana que lo vea subtitulado y entienda mejor los diálogos que me faltaron comento el cap :)
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Muzzy'Achele1D Vie Nov 22, 2013 10:43 am

Glee vuelve a tener esa escencia de antes, me encanta <3
Lo que me gustó:

Bichette/Tyra Banks: debo ser sincera, no me llamaba mucho la atención de ver este episodio porque no soy gran fan de BJ, pero por mi ídola lo hice <3 adore su personaje, es tan maldita, fría y toda una bitch perfecta. Espero verla más.
Becky: Me gustó que ella se haya decidido ir a la universidad, Becky tiene un enorme potencial, me alegra que la storyline de su personaje.
Artie: solo una cosa... PER-FECT!
Blam + HummelPezBerry: necesitan estar en NYC, pero YA.
La música: como mencioné antes, no me importaba mucho este episodio, ya que Billy Joel no es un artista que me guste, solo la canción Uptown Girl, hasta ahí, pero después de esto, me encanta, debo de darle más oportunidades a este tipo de artistas, ya empezaré a descargar las canciones.

Lo que no me gustó:

Ryley: no es por el hecho que odie la pareja, en parte si, pero ya me harte de ver lo mismo con este triangulo amoroso, Jake le rompe el corazón, Marley llora y Super Ryder va corriendo, ugh.
La storyline de Jake: amo su personaje, pero ¿porque siempre tiene que ser el villano de la relación? No me gusta que tome esa postura por el hecho de ser un "Puckerman" Ryan juega con Jake, unos episodios es Puck de la Temporada 1 y en otros es Finn, el merece una storyline concreta, dejar de ser el villano, que sea Marley la que arruine la relación una vez en la vida, que ella le pida perdón a Jake ¿tan complicado es haer eso? Marley siempre es la vitima y Jake el de corazón de piedra.

Lo que me dejó en duda:

Samchel: ¿soy la única que notó además de Santana que estos dos se están enamorando? Si estoy alucinando por favor diganme, aunque me parece ilógico ya que Sam empieza a andar con Penny Owen, la enfermera, lo que significa un cambio de actitud del personaje de Sam, o sea, volver al inicio con su personaje, ya que nunca me pareció bien que su actitud cambie dependiendo de su pareja.

¡¡EXCELENTE EPISODIO GLEE!!
Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Cami93_Gleek Vie Nov 22, 2013 7:08 pm

Lo primero que debo decir es ... OH POR DIOS SAMCHEL!!

Ahora si, a comentar:

Muuuy buen homenaje a Billiy Joel.. me encantaron todas las canciones y las performances *.*

Jarley: nunca me gustó esta pareja, estoy contenta de que hayan cortado, pero estoy infeliz porque Marley esta dolida :S .. igual espero que le de una oportunidad a Ryder, el es muy tierno y lindo con ella!

BLAM en NY : amé verlos en ese ambito.. es un duo super gracioso y espero que vayan juntos a NY y que se compren una casa todos juntos (?

FUIIIRA JAKE, NO TE SOPORTOO

Me encantaria ver una relacion SAMCHEL.. se podia ver el deseo en los ojos de Rachel cuando le pasó el aceite por el pecho jaja.
Ademas, Sam es muy querido, inocente y haria feliz a Rachel.. Lo que me molestaria es que dejeran la historia con la enfermera en la nada.

SANTANA: Me fascinó su aparicion en la cancion, me rei muchooo.. porque yo suelo hacer lo mismo XD

Me gustó mucho como trataron el tema de Becky.. si bien los mismos chicos tienen "miedo" de ir a la universidad..los que sufren mas son los padres o la gente cercana a ellos. Fue re lindo ver como Sue se preocupaba como una madre, y como Artie la anima a dejarla ir y ayudarla a dar ese gran paso!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por MelFinn Vie Nov 22, 2013 10:34 pm

Recién veré el capítulo y no creo nada en SMACHEL, ni me gusta. Al igual que no me parecería que lo hagan tan pronto, además ni sentido tiene... hablo según spoilers. Apenas lo veré, aunque algunos amigos que ya lo han visto me dijeron que Rachel solo lo ayuda como amiga.
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Invitado Sáb Nov 23, 2013 2:06 am



Yo mirando Movin' Out:

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Tumblr_mrcb66gwbJ1sovdheo8_500

¿Por qué?
-Samchel: C'mon, por sus caras y la de Santana, ya apuesto todo a que los escritores van a hacer mi sueño realidad.
-Sam modelando: ¡¡¡¡¿¿¿¿Habrá hombre con mejor físico que él???!!!! MORÍ.

Y acerca del resto del capítulo...
Becky en la universidad, qué lindo c: Acá en Argentina creo que no hay universidades para gente con Síndrome de Down, y estaría bueno.
Ya leí por ahí que cansó el triángulo amoroso de Jake-Marley-Ryder. Y sí, a mí también un poquito... pero bueno. Me da un poco de lástima Ryder, que estuvo esperando pacientemente a que Jarley terminara, yo pensé que ya lo había superado.
Y comprendo a Santana y a Sue: debe ser terrible estar con gente que constantemente se pone a hacer todo un número músical por cualquier cosa xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Galummer Sáb Nov 23, 2013 2:17 am

¡El capítulo fue perfecto! Al principio no quería la historia solo en New York pero en este capítulo me hicieron pensar lo contrario.

BlamHummelPezBerry: Son perfectos en New York, me encantó verlos juntos en NY, y como siempre amé a Santana

Becky: Fue hermoso, me alegro de que a ella si le den una buena historia

Samchel: El sueño de muchos se haría realidad, y a mi no me molestaría verlos juntos

Jarley/Ryley: Nunca me gustaron las dos parejas, por mi pueden cortar la línea de Jake/Ryder con Marley, y mi sueño sigue siendo que Marley se vuelva lesbiana y se quede con Kitty por que esos dos ya me estan cansando.
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por tomatokill Sáb Nov 23, 2013 10:23 am

En este capítulo noté que viene pasando algo con Glee en esta temporada... los capítulos 1, 2 y 3 me recordaban mucho a la tercera temporada, para mi la temporada más dramática que ha tenido Glee, y es que iba muy en ese sentido todas las tramas... a partir del 4to capítulo me sentido un poco viendo el Glee de las primeras dos temporadas... cada situación más absurda que la anterior, pero todas ellas con un "porque" dentro de la serie... y el próximo no parece que vaya a ser la excepción, sobre todo por la canción principal que eligieron, mucho mejor que si hubieran hecho la de Can't Stop de Miley... ya que Glee en un principio trataba de lo absurdo, y que mejor que The Fox (What does the fox say?) para demostrarlo... por eso, por recuperar esa magia antigua de la serie es que han escogido números finales como Roar, You maybe right y The Fox, que saben perfectamente a la locura, el amor y la fuerza de la primera temporada (On our way me supo más a la tercera)...

Y entiendo que los guionistas quieran hacer esto, porque se intuye que en Glee se viene un cambio, por lo menos dejan ver que ese temor de graduar pronto a Sam, Blaine, Artie y Tina es porque seguramente después de eso, la serie no vuelva a ser la misma.

Jake ha sido un personaje que nunca ha aportado realmente nada distinto a la serie, Ryder tampoco... siento que el personaje de Marley con su bulimia y sus sueños de ser cantante pop pudieron darle tramas mucho más fuertes, que la del triángulo amoroso... la prefiero mil veces con Ryder, pero se repite la historia del chico malo ganando el corazón de la chica buena... le hace daño y al final ella lo perdona, algo que de verdad no quisiera ver, pero la verdad es que estos personajes inspiran tan poco y están tan mal retratados que ya poco importa lo que les pase... lástima porque Marley es una joya de personaje, y es triste que siendo algo así como "The New Rachel" porque así la presentaron, en 6 capítulos que llevamos, ha cantado en UNA canción, un solo de ella.. porque en Beatles 2 cantó UNA ESTROFA a dúo con Unique... voces desperdiciadas y la de Marley.

La historia más bonita sin duda fue la de Becky/Artie/Sue. sobre todo porque refleja perfectamente lo que sucede con este tipo de personas, a quienes sus padres tratan de sobreproteger, que interesante lo de la Universidad para personas con este tipo de síndrome, definitivamente la educación básica de USA podrá ser muy mala (porque lo es) pero es el país con las mejores Universidades del mundo... como dicen por ahí, dios le dan pan a quien no tiene dientes.

Finalmente NY... me alegra que no hayan mostrado la audición de Blaine, sería repetitivo, mientras que el storyline de Sam es completamente nuevo. Pensé que al final Blaine desistiría, me gustó mucho como manejaron a Klaine esta vez, sabemos que Kurt dentro de sus relaciones puede llegar a ser muy controlador, pero aquí lo hizo bien. Me alegra que algunos entiendan porque la serie merece un lavado de cara directo a la Gran Manzana, las historias que allí se presentan son totalmente nuevas y refrescantes, las de Ohio han estado muy recicladas... aunque no me cuadra mucho Artie en ese selecto grupo, no creo que lo hagan principal en NY, posiblemente lo veamos una que otra vez por allí...

SAMCHEL... a mi no me desagrada la idea, prefiero mil veces a Sam que a uno nuevo... vamos a ver... Rachel es el personaje principal de la serie, en este momento la pareja principal de la serie es Klaine, porque Wemma no sale, Dantana es muy secundaria (por ahora) y Jarley no ha gustado ni tiene la fuerza suficiente para ser la pareja principal... necesitan una pareja heterosexual lo suficientemente fuerte para llevar el hilo romántico de la serie, y como Finchel no hay dos. Sabemos que la serie necesita una pareja heterosexual fuerte, y no se yo si sea Samchel, pero a mi no me desagrada... ahora, es una relación que se puede ver a futuro, pues en los spoilers podemos ver que por lo menos hasta el 5x09 Rachel y Sam no se vuelven a encontrar juntos en escena... lo cierto es que nos están mostrando una química especial... Sam ha salido con medio cast, pero star con rachel podría significar la madurez del personaje... ahora bien, nos adelantamos un poco, porque si, hubo miradas, química, momentos incómodos, pero también podría ser que quieran plantear un momento de confusión para Rachel, por la perdida de Finn, y que al final no termine en nada...

También pensemos que seguramente al graduarse los chicos, pasarán seguramente muchos meses (casi un año) porque en Glee seguirá siendo 2013 el próximo año, y seguro harán pasar un poco el tiempo para ajustarse nuevamente a los calendarios reales, por lo que habrá pasado mucho después de la muerte de Finn... yo apoyo Samchel, pero tampoco me adelante, conociendo Glee como lo conozco, puede ser cualquier cosa... pero hay que reconocer que Ryan Murphy ama el personaje de Sam, sube muchas fotos de él personaje en su cuenta de twitter, y recordemos que Sam fue el personaje que cantó más veces en la 4ta temporada, por encima de Rachel y Blaine, y ahora les ha dado por mandarlo a Nueva York cuando nunca antes habían hablado de esto... no lo veo tan imposible la verdad...

Un buen capítulo, con buena música... a esperar el que sigue. Me alegra que las audiencias suban, un poco, pero que suban... esperemos que con el cambio de día, le vaya mucho mejor en 2014.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Dablerry Sáb Nov 23, 2013 12:04 pm

El capitulo estuvo bueno, divertido y lindo, Sam siempre me hace reir y todas sus escenas estuvieron genial, y Tyra aaaw a ella la adoro <3
por otra parte la historia de Becky tambien me encantó, fue realmente hermoso.
En general me gustó mucho, peeeeero Klaine... Enserio esperaba que le sacaran mas partido a esa visita, no los vemos juntos casi nunca :(, y sienpre nos tenemos que conformar con menciones de escenas que nunca graban , "Hablas por Skype con Blaine" " hablamos lo de ser doctor " " le mostrare mi tatuaje " y eso seria ... Y ahora que si estan juntos nos dan unos cuantos minutos u.u
y Blaine u.u enserio tenia tambien muchas esperanzas que en este capitulo iba a haber algun desarrollo para su trama por que el es mas que una cara bonita y un cuerpo perfecto e.e <3 naa enserio lo tratan como si Klaine fuera lo unico en su vida y no es asi, me hubiese gustado ver como se enfrentaba a esta problematica, decidir tu futuro no es facil y creo que mucha gente se hubiese sentido identificada con su historia que nos resumieron a full y solucionaron con una charla y aaay ni siquiera lo pudimos ver antes de la audicion ni nada ... Y para peor que nos dan ... Un triangulo amoroso ... Uuuy espero que Marley se rebele y haga algo nuevo por que enserio me aburre, y Ryder cariño deje de arrastrarse por ella, quiza asi la niña despierte .
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por mariale loves monchele Sáb Nov 23, 2013 4:29 pm

bueeeeeh a mi me gusto muucho este episodio y si soy rara xq me encanta tanto en FINCHEL cm el SAMCHEL y de verdad creo q Rachel merece ser feliz pero no tan pronto
mariale loves monchele
mariale loves monchele
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 33
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por MrPato Sáb Nov 23, 2013 9:57 pm

Ha sido un capítulo muy divertido y lindo.

Amé la historia de Becky; de verdad, después de verla me pregunto ¿Como es posible que existan personas que piensan que Glee es una serie "tonta" o "superficial"?... haters, en fin.

Amé también la escena de Marley con su mamá. Pero no estoy muy emocionado con el triángulo amoroso Ryder-Marley-Jake. La verdad Marley se merece algo mejor que esos dos juntos. Ryder es un personaje taaaaaan soso e insípido... Blake es el actor más débil de todo el elenco. Jake tenía potencial pero no entiendo cómo paso de mujeriego (en los primeros 3 episodios de la temporada pasada) a buen tipo (en prácticamente toda la cuarta temporada) a mujeriego y cínico (en estos últimos capítulos)... pero bueno, al menos Jacob tiene una de las mejores voces masculinas del show, así que puedo tolerarlo. Pero en serio ¿Hay alguien que ame este triángulo amoroso? *abofetea a Ryan Murphy para que reaccione* Creo que no he leído ningún opinión positiva al respecto. Y muy de acuerdo con Tomatokill ¡¡APROVECHEN MEJOR A MELISSA BENOIST!! Es hermosa, tiene mucho carisma y canta como un ángel... sáquenle tiempo a Blaine/Blam y dénselo a ella ¡YA! Ah por cierto, queridos escritores... ¿Que esperan para que Marley y Rachel se conozcan (ya sé que se han visto, pero me refiero a que tengan al menos una escena y dueto "When You're Gone" sería perfecta para ese par de voces e historias juntas)? Ojalá que Rachel vuelva al Glee Club para mostrarles como se hace, antes de las nacionales... #SacaTuRosarioYPídeseloARyanMurphy

Muy lindas todas las escenas de NY. Sam es hilarante "¿Conoces a Mercedes Jones?". Y Just The Way You Are fue el momento de la noche. Quiero que la serie se enfoque más en NY, pero temo que cuando eso pase, Blaine, su gel y su vestimenta chiclosa se apodere de casi todo el tiempo dispuesto para ese lado de la serie. Ojalá que cuando Blaine y Sam se muden a NY no sea al departamento de Hummelpezberry... por favor, esos tres están muy bien así, no arruinen su dinámica, que convivan en la cafetería o que se yo, pero que no vivan los cinco juntos #SacaTuRosarioYPídeseloARyanMurphy

Ahora hablando del tema candente de la semana...
Me gusta mucho Samchel. Aunque lamentablemente van a recibir "mucho odio" si los emparejan (en realidad, ya están recibiendo mucho odio y eso que aun no pasa "nada")... pero siendo honestos ¿No lo mismo pasaría con cualquier pareja de Rachel? Un personaje nuevo tal vez genere aun más rechazo y si hacen regresar a Jesse creo que sería más traumático para los Finchel más sensibles ver triunfar al final a la pareja que tanto odiaron. Algo es seguro, como ya han dicho todos, al ser Rachel la protagonista de la serie no se va a quedar soltera por mucho tiempo. Y Sam fue uno de los mejores amigos de Finn, así que si está con Rachel entenderá perfectamente que ella siempre lo va a amar. Recapitulando, Samchel parece la opción más lógica y natural (espero que Ryan no se desanime al leer taaaaantos comentarios negativos). Ah y se me olvidaba, Lea y Chord tienen mucha química y son muy adorables juntos.

MrPato
MrPato
*****
*****

Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por gmlcemez Dom Nov 24, 2013 9:06 am

Samchel... no se, no me pegan con cola pero es lindo que Rachel otra vez busque a algún chico. No es por el hecho de Finchel, siempre los amaré, pero Rachel como personaje no deberian dejarla como una María Magdalena en la serie.

AME!!!! a Sue con Becky, casi lloré, es uno de los momentos que me encanta porque el amor que le tiene Sue a Becky y como Becky adora a Sue es de lo más tierno!!!

Lo demás de este capítulo, casi todo me encantó, pero ahora me quedo con la duda de que va a pasar con Tina porque ella debería también irse a NY... digo a todos los viejos que se gradúan los estan situando allí pero a ella no???? No deberia pasar eso!!!!
gmlcemez
gmlcemez
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 43
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Minah_06 Dom Nov 24, 2013 3:50 pm

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión 1206646864 

Estoy feliz. Este capítulo sí que fue bueno y bien medido, tanto en personajes como en situaciones.

Me gustó mucho la historia de Sam, sobre todo porque con todas las estupideces que se han dicho sobre Blaine, si mostraban su audición, no lo habrían dejado en paz. Así que hablar de Sam, sus  miedos y lo que quiere hacer, fue lo más sano y divertido. Aunque honestamente, me dé igual si le dan o no historia con Rachel, fue bonito verlos cantar en el loft, olvidé de pronto todas las críticas absurdas y sin sentido a la serie y a sus personajes, porque en serio, esa escena me robó el corazón.

Klaine es klaine y sin palabras. Puede que les falte beso o no, pero pagaría sólo por verlos hablar así como eran en la 2a temporada. La sinceridad de ambos fue interesante y sobre todo que Kurt mostró que no es como algunos creen (frío y controlador) sino que su lado más dulce sale con Blaine, cuando le dijo esa última frase en su conversación, me quedé sin palabras; ahí demuestran una vez más esos dos, fuera de todo su drama en la 4a temporada, merecen estar juntos.

La verdad de Ohio lo único que me importó fue Becky-Artie-Sue, esas conversaciones sobre el futuro, la forma de ser de Becky y el apoyo constante de Artie y Sue me emocionaron. No sé el resto pero a mí sí me gustó la canción de Honesty. La voz de Artie fue genial.

Finalmente me alegra que Glee vuelva a ser Glee. Existe un equilibrio interesante entre Nueva York y Ohio, los personajes se ven más interesantes, fuertes y divertidos y sobre todo, algunos haters se están quedando sin argumentos respecto a "tiempo en pantalla" y su cacareada "importancia" de personajes en la serie, creo que lo hemos visto en estos últimos capítulos, TODOS son importantes.

Un saludo

Pdata: Si hay algo más divertido que la ropa de Blaine... es la ropa de Blaine escogida por Kurt, esa parte fue interesante.
Minah_06
Minah_06
*****
*****

Femenino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/10/2011
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Darrinia Dom Nov 24, 2013 5:31 pm

Hola!

A mi el capítulo me encantó... Mr Schue cantando con los chicos, inseguridades por su futuro, historias repartidas...

Me faltó escuchar la audición de Blaine para NYADA, pero supongo que toda las críticas por la cuarta temporada empiezan a tener sus consecuencias. Antes al menos tenía su voz, ahora parece que solo será una sombra porque, seamos sinceros, casi no ha tenido historia por sí mismo. Siempre a la sombra de Kurt o ayudando a los demás... Voy a decir algo que puede sonar mal, pero a veces creo que hubiera sido mejor que volviera a los Warblers en la cuarta temporada (aun más, que no hubiera dejado Dalton). Pero se me pasa cuando me digo a mi misma que si eso hubiera pasado, no podría haberlo disfrutado, sin importar lo que piensen los demás y me vuelvo a animar. Adoro a Blaine, es mi personaje favorito, por eso me fastidian muchas críticas... (Ya hay gente que dice que va a monopolizar las escenas de NY cuando ni siquiera ha llegado allí...). Parece que hay cosas que no van a cambiar... incluso cuando llevamos varios capítulos con poca intervención de Blaine. Solo me queda esperar para ver lo que sigue en Glee y empezar a plantearme dejar de leer...

Por lo demás, espero que poco a poco Mr Schue recupere su actitud de las dos primeras temporadas. Quiero trio amoroso Ryder-Marley-Jake... y si incluyen a Unique será incluso mejor (¿qué pasó con su crush con Ryder?). Quiero más escenas de Kitty con Artie y quiero saber que pasa con Tina... (debo ser la única a la que la trama de Ohio le gusta más que la de NY, pero ya tengo asumido que mis gustos son raros y que soy yo contra el mundo).

En cuanto a Samchel... en principio no los veo juntos, pero no me desagrada. Rachel es joven y no puede quedarse sola eternamente. La vida sigue y Finn querría que fuera feliz (aunque sin Finchel preferiría St Berry, pero soy consciente de que Jonathan Groff tiene otros proyectos).

No entiendo el momento en que Santana y Sam se hicieron amigos... pero bueno, me he acostumbrado a los giros raros de Glee.

Me encantó la historia de Becky y ver el lado humano de Sue siempre es un aliciente...

No me alargo más que os voy a aburrir.

Besos a todos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión X


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por mmesia Dom Nov 24, 2013 8:21 pm



Me gusto el capitulo, me gusta el balance NY y Lima, y el balance en el tiempo de los personajes, es injusta la forma en que perdieron la 4ta. temporada, este trabajo lo debieron hacer la temporada pasada y como mínimo habrían mantenido su sintonia. Respecto a lo de Rachel y Sam tienen química, pero es muy pronto para Rachel, aunque yo la prefiero finalmente con Jesse en la 6ta. temporada y casi al final, es muy arriesgado involucrarla con Sam, da miedito el dialogo que le puede poner a Sam, algo como lo de Britt amnesia total siempre de ame a ti, ere la única, eso si que seria horrible, pero siendo realistas esta en la linea de lo que Sam puede sentir, es su manera, por eso me quedo con Jesse al 100%.]
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por THESUPERGLEEK Lun Nov 25, 2013 1:20 pm

y ayer termine de ver el episodio a las 11:pm xDDDD
10/10 (si yo se que siempre le doy ese rating a glee xD)

* becky/artie/sue:
fue una historia hermosa. becky es de mis personajes favoritos recientemente porque tiene una gran personalidad y dice cosas muy graciosas. es natural que sue quiera protegerla ya que ella debio de afrontar cosas iguales con su hermana y si, el mundo es muy duro para personas como beky asi que entiendo su temor perfectamente. me gusto como artie trato de ayudar a becky y dedicarle ese solo que definitivamente fue algo tan especial y sentimental que es imposible no sentirse triste, FACT: estoy seguro que lauren potter se solto a llorar desonsoladamente... pude sentirlo. la excursion a esa universidad fue divertida ya que vimos a la gran becky interactuar con estos jovenes y fue divertido y muy emotivo.

* ryder/jake/marley:
ryder es el personaje que menos me gusta de los nuevos y tambien concuerdo con que blake no actua muy bien, sobreactua mucho. no me gusta ryley. al principio pense que jake trataba muy mal a marley y ryder era especial con ella pero luego pude ver la quimica tan especial entre jake y marley y ahi preferi jarley. jake es un chico malo y lo que dijo marley es cierto: ella no pudo cambiarlo. mas alla de ser un chico malo, jake tambiern es dulce y romantico y tiene esos dos ñlados que colisionan constantemente. su bad boy fue reprimido cuando empezo a estar con marley pero solo hacia falta una tonteria para que el verdadero jake volviera. no me gusta que ryder busque tanto a marley y no importa lo que haga, ella no lo quiere y debe aceptarlo, ella siempre estuvo enamorada de jake.

* blam y hummelpezberry:
esto demuestra lo genial que seria ver no solo a estos cinco, sino tambien a artie y tina viviendo juntos en NY.
aun quede en dudas con respecto a blaine... sera o no sera medico? para mi fue algo muy real que tuviera dudas sobre cual camino elegir... todos las tenemos.
sam con lo de su beca y su visita a la agencia de modelaje fue, como dicen todos, HILARANTE!!! XDDD me dio mucha risa cuand o dijo: "so youre black?" jajaj y cuando dijo: "es como una mini perra" jaja super comico.
santana es la mas graciosa del elenco eso de quejarse porque vive en un mundo musical fue muy comico de ver. en spootlight diner ella se quejo de que ellos siempre antaban y luego cuando llevaron el piuano busco excusas para hecharlo diciendo que no cabia porque sabia que su vida seria mas musical de lo que ya es XDD y luego cuando blaine dijo que deberian cantar ella muy desesperada dijo: "nononono" jaja es comico porque son una comedia musical y aunque canten varias canciones hay personajes como santana que resaaltan las canciones improvisadas y la vida musical. finalmente salio con su microfono a participar jaja no puede evitarlo.

* samchel:
bueno yo opino que rachel no sebe quedarse sla para toda la vida, quiero decir, es muy normal que las personas pasen por un luto y luego si se presenta la oportunidad pueden tener otra pareja... la vida sigue. es mas que ovbio que tuvieron una conexion y si ella lo ayudo como amiga pero tambien se sintio atraida hacia el y es posible que el tambien hacia ella nolose lo que mas note fue la mirada de rachel. es curioso porque en la segunda temporada despues de que finchel rompiera por segunda vez, rachel busco a sam y le planteo sus razones de porque deberian salir juntos a lo que sam la corto rapidamente y le dijo que ella no era su tipo y hablaba sin parar y eso asi que es muy raro que ahora se sientan atraidos pero a la vez es muy real bueno yo lo senti muy sincero y real ese acercamiento de verdad es algo que podria pasarle a cualquiera.

gran episodio....
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Nov 25, 2013 2:26 pm

El capitulo estuvo genial muy divertido me gusta las historias centrada en NY y en Ohio creo que esta temporada lo han sabido sobrellevar, pero me quedo con NY.

Marley Jake y Ryder en realidad Jarley o Ryley me da igual enserio esos trió amorosos a los que siempre volvemos NO ME GUSTAN. Asi que me son indiferente.

Me gusto la manera en que Artie ayudo a Becky eso habla muy bien de el ya que de alguna manera siempre se ha preocupado por ella y fue muy tierno y divertido a la vez. Sue muy sobre protectora con Becky la escena con Artie me mato de risa.

Santana, Rachel, Kurt Blaine y Sam en NY me encantan de verdad sus escenas fueron divertidas de verdad. Creo que a la final el original ND se reunirán todos en NY y eso dara el toque especial de lo que era Glee en la temporada 1,2,3 es lo que pienso yo aunque no se que pasara con Glee.

Samchel que puedo decir creo que fue algo como de atracción de momento nada más, aunque fue algo como WTF cuando vi las escena donde estaba en la sesión fotográfica de Sam. Sabemos que Rachel debe tener a alguien más adelante y todo pero JESSE lo veo muy difícil de que terminen juntos al final. Veo como todo se inclina a Sam quizás las cosas vayan poco a poco Sam no es mala persona aunque lo admito no fue de mi agrado al que formara Bram después lo tome normal y acepte creo que eso pasara con los Fans de Finchel aunque nadie supera esa pareja
.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por ♫puffy♪ Mar Nov 26, 2013 5:22 pm

me gusto mucho, pero no se no es mi tipo de capitulo (me gustan las cosas locas)

en todo caso comentemos:

becky/artie/sue: fue tan tierna la historia de verdad, si quieren mostrar las historias cortas en glee, haganlas de esta manera, contundente que dejen enseñanzas y sean chistosas, me parecio muy lindo como artie le insistio a becky para que fuera a ver la universidad, y como mostraron que todos tenemos oportunidades de seguir nuestros sueños incluso con discapacidades y todo, ademas ayuda a que las personas con sindrome de down busquen estas universidades, por que por ejemplo esta universidad existe de verdad. y sue protegiendo a becky como una hija fue hermoso.

jarley/ryley: me canse de esto, no quiero mas si bien me gusta mucho ryder no me gusta que este rogandole a marley por todo, deberia darle tiempo y ya, pero estar como un chicle debe ser harto, ademas jake limitandose a ser un mujeriego es demasiado malo para la serie, esto se me hizo tan aburridor, Ryan deberia de enfocar a marley en su carrera o en otra historia aparte de hombres, mas interesante que esto.

blamhummelpezberry (que nombre tan largo xD): me gusto mucho la trama, sam es muy chistoso, es el ejemplo de que no hacer en una entrevista, cuando le dijo mini-perra a tyra, o cuando le dijo a la otra que si conocia a mercedes jones, y cuando estaba en la sesion de fotos *-* y esas miradas asesinas con Rachel ♥ las ame. y quiero hablar de eso, a mi si me gusta samchel (son mis personajes favoritos) pero me parece que es muy pronto para Rachel, deberia esperar un poco y pasar su duelo, ademas darle final a la historia de sam con penny, aunque sea una excusa tonta pero acabarla para que no nos dejen con la historia sin acabar, y despues empezar la historia con Rachel. pero tanto Lea con Chord tiene quimica. y la historia Klaine, me identifique con blaine por que en estos momentos tengo la misma duda, de que hacer, y kurt aconsejandolo fue lo mejor para él. fueron lindos

fue muy chistoso santana diciendo que estaba cansada de que la gente empezara a cantar por todo, y despues de la nada salio cantando, no se resistio xD

fue muy buen cap, pero la musica no es que no sea buena, si no que simplemente no es mi estilo.

Pd: tan suertuda Rachel tocando los abs de Sam.

♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Ever- Always Vie Ene 31, 2014 8:40 pm

Manito arriba para este capitulo (Y) Personalmente, a mí me gusto este capitulo y más las escenas de Sam (Cosa que me sorprendió, porque no es uno de mis personajes favoritos, ademas de que las escenas que hacía siempre me parecían tontas y sin sentido del humor) Pero quiero ir dando mi opinión por partes así no me confundo. ;)

Samchel: ¡OMG! Esas miradas, les juro que aveces yo pensaba que eran paranoias mías, o que estaba media loca, pero después de que vi como los demás los miraban con complicidad o riéndose apunté al televisor y dije ''OMG!, ¡ESTO ES REAL!'' Pero siendo sincera, me parece que hay mucha química y que hacen linda pareja *.* PEEEROOO... creo que los escritores tendrían que esperar más, ver que pasa, ver como lo toma la gente y deeespueees ahí ponerle una pareja a Rachel. Sinceramente Sam es el único que me gusta para Rachel, ?(ademas de Jesse) Pero creo que Sam es una buena elección. Pero, como dije antes, tendrían que darle un tiempo de soltería a Rachel y después emparejarla con alguien, no puede hacerlo tan así y más cuando Sam está teniendo un ''romance'' por así decirlo con la enfermera Penny (eso había que aclararlo si esta con Rachel, no puede hacer desaparecer al personaje así como así) En fin, duele lo de Finn, pero Rachel tiene que seguir con su vida, así lo hubiese querido Finn y no le veo nada de malo que le pongan una nueva pareja, pero tampoco así como así y sin ninguna explicación y menos tan rápido.

Artie/Sue/Becky: Me pareció muy dulce lo que hizo Artie por Becky, eso de mostrarle universidades para discapacitados y lo de Sue, queriendo protegerla (Tiene sentido, ya que su hermana también tenía síndrome de down y es coherente que sea tan protectora con Becky) Me encanto como lo llevaron el argumento y Artie cantándole a Becky Honesty y Becky pensando que se le estaba declarando xD y la parte más linda, fue cuando van a la escuela y Becky está con todos los chicos ahí y Aww :') fue muy lindo.

Klaine: Aunque no se haya visto mucho, como dijo un comentario anterior... Klaine es Klaine, aunque hayan estado dos minutos juntos cuenta para que yo sea la persona más feliz del mundo :') Me dio risa como Kurt le elegía la ropa a Blaine, diciéndole lo que le gusta a la directora de NYADA. Lo de Blaine siendo doctor, no sé, yo creo que tendrían que haberle dado más argumento a eso, no dejarlo ahí y haciendo que Kurt le cambie de opinión al segundo, pero bueno... c: fue lindo la parte Klaine. :')

Para mí uno de los mejores momentos fue cuando Sam hacia las entrevistas xD una de las partes que más me gusto fue:
'' Es decir, no entiendo porque los hombres pueden estar sin camisa y las mujeres no, las mujeres también tendrían que sacarse la camisa'' xD y como la mujer que le estaba haciendo la entrevista lo miro con una cara xD o la parte que le contaba su sueño a Rachel de que siempre quiso ser modelo (Cosa que no me gusto mucho, porque después de que Blaine trato de convencerlo que él era más que un cuerpo, no sirvió de nada, pero bueno..) y la parte que más me reí fue la entrevista con Bichette y que Sam le dijo:
''Bichette, eso es como una pequeña perra ¿no?''  Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión 2414267551 

En fiin c: a mí me gusto c: Espero ver que pasa con Samchel y como sigue
Ever- Always
Ever- Always
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 24
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x06 "Movin' Out" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.