Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 Topeba1011%[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 Topeba1019%[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 Topeba1011%[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 Topeba1024%[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 Topeba1027%[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 Topeba108%[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus CAP5

4 participantes

Ir abajo

Activo [Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus CAP5

Mensaje por Nox Lun Nov 18, 2013 9:17 pm

http://5hfanfiction.tumblr.com/tagged/leviticus Esta es un traduccion, el fic no me pertence y  estoy adaptando los personajes. Espero disfruten


CAP1

POV de Quinn

”Rachel Berry.”

Las palabras del profesor hicieron eco en mi mente. De todas las personas en esta sala, el destino se aseguró de que estuviera con ella.

”¿Rachel? ¿enserio?" le susurré a Sugar que estaba a mi lado, ella respondió con una simpática sonrisa burlona. Yo no soy tonta. Vi el alivio de todos mis otros compañeros al saber que no les tocaría con ella, resultado de mi desgracia. Nadie quería estar relacionado con alguien como Rachel. Ella era la oveja negra. Estaba contaminada con el pecado, su propia existencia era una abominación, ella ha tomado una opción detestable.

Siempre ha sido un misterio el por qué sus padres la pusieron en esta escuela. Supongo que es una forma de castigo, pero otros dicen que es un acto irrespetuoso contra Dios. Enviar a una chica en una escuela totalmente religiosa cuando su propia vida consistía en decisiones que iban en contra de la voluntad de Dios, era algo incongruente, algo absurdo. Tal vez esto le permitiría cambiar, reconocer sus errores. Dios la perdonaría, el perdona todos los pecados. Pero ella no cambiará hoy, y tampoco mañana. Así que ahora seré asociada con ella, expuesta a la corrupción.

”¿Qué pasa si ella trata de… golpearte… o peor…. ¡besarte!?" la voz de Kitty me sacó de mis pensamientos y me introdujo a unos nuevos, no deseados, causando un escalofrío a lo largo de todo mi cuerpo.

”¿Me bañaré en agua bendita?" sugerí, provocando una gran risa en Sugar.

”Q, el agua no hará mucho” dijo ella, tratando de agregar un poco de humor a la situación.

”Perdon chicas. Desde que su conversación es mucho más interesante que la mia, ¿por qué no la comparten con el resto de la clase?" El profesor de puso delante de nosotras, mientras esperaba una respuestas. "¿No? ¿puedo continuar entonces?”

Levanté la mirada y me encontré con unos ojos marrón oscuro. Por un breve moemento, casi sentí una completa comodidad hasta que recordé a quien pertenecían esos ojos. Una tímida sonrisa aparecía en sus labios. Entrecerré los ojos y ella apartó la mirada. El temor que anteriormente habitaba mi cuerpo regresó, y yo no aceptaría que mis perfectas calificaciones fueran arruinadas por ellas.

“Como estaba diciendo, deben presentar un discurso de 10 minutos sobre un momento importante en la historia del país que eligieron. El discurso debe ser distribuido entre ambos estudiantes, y será presentado dentro de dos semanas. Ocuparemos algunas clases para que trabajen en la búsqueda de información, pero la mayor parte del trabajo deberán hacerla durante su tiempo libre. ¡Sí! eso significa que deben organizarse a no ser que quieran reprobar. Ahora, quedan cinco minutos de clases, así que siéntanse libres de hablar con sus parejas sobre el trabajo asignado.”

”¡Dos semanas! ¿está loco? ¡Eso no es tiempo suficiente!" dijo Sugar preocupada.

“No pueden quejarse." dijo el profesor sin expresión alguna.

“Sí, al menos nosotras podemos eliminar el punto de violación de nuestra lista de preocupaciones" Kitty rió golpéandome juguetonamente en el brazo.

”Sí, bueno, como sea. De todos modos, igual debo aceptarlo y terminar con esto pronto" dije algo enojada.

”¡Divíertanse!" dijieron Sugar y Kitty al unísono. Si, divertido. Claro.

Caminar hasta el otro extremo de la sala era algo agotador. No físicamente, claro que no, estaba a unos pocos pasos, pero mentalmente era muy agotador ya que debería prepararme para aquel encuentro. Como era de esperar, el asiento junto a Rachel estaba vació, asi que me senté.

”Hola" ella murmuró en voz baja, casi no la escuché. Esto sería mucho más difícil de lo que pensaba.

“Sí, como sea. Entonces, quiero una buena calificación así que espero que nos juntemos después de la escuela para preparar algo del informe" dije como una orden más que como una pregunta. "Podemos practicar el discurso por nuestra cuenta, porque confio en que eres capaz de leer el guión sola" su rostro mostró una leve expresión de tristeza al escuchar el tono de mi voz, pero rápidamente asintió con la cabeza.

”Muy bien, muy bien. Tengo planes esta tarde, así que empezaremos mañana" dije mientras me levantaba para salir del salón de clases.

”¡Espera!" gritó, por lo que tuve que devolverme. "Creo que deberíamos… no sé… ¿intercambiar nuestros números o algo? Ya sabes… para hablar de nuestro trabajo...”

La miré con incredulidad, lo que hizo que bajara la cabeza por vergüenza. Mientras lo hacía, yo no podía dejar de mirarla. Tenía facciones delicadas, cálidas y acogedoras. El tipo de facciones que con tan solo mirarlas te causan tranquilidad. Llevaba una pequeña rosa en la cabeza. Estaba llena de inocencia. Para cualquier persona que no conociera su detestable comportamiento, vería a una chica llena de pureza y virtuosidad, pero no sabían lo equivocados que estaban. La apariencia de Rachel Berry era engañosa, pero yo sabía que no debía confiar en una pecadora como ella, y por segunda vez en el día, me di vuelta y salí del salón de clases.


Este fic me encanta enserio me fascina es muy lindo (: espero lo disfruten.
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo CAP2

Mensaje por Nox Mar Nov 19, 2013 11:57 am

CAP2

POV de Quinn

De vuelta en la escuela, los estudiantes caminan en los pasillos, ecos de los casilleros que se abren y cierran, las voces de los demás llenan el ambiente. Todos corrían hacia sus respectivas salas para comenzar las clases.

Después de un poco de búsqueda, mi mirada se fijó en los cuerpos que se inclinaban en mi casillero, que ya eran bastantes familiares. Caminando en contra de la corriente, me dirigí hacia Sugar y Kitty, saludándolas con una sonrisa.

-“Hola. ¡Por fin estás aquí!" exclamó Kitty. "¡Te acabas de perder lo más divertido que ha sucedido en esta escuela!”

Levanté mis cejas en señal de que debían continuar con la historia.

”Bree estaba haciendo sus cosas cuando Rachel…" cuando escuché el nombre de mi nueva compañera, todo mi interés se centro en el resto de la historia. Bree era tristemente conocida por ser muy intimidante. A pesar de que nunca ha sido mala conmigo, estaba consciente de que ella era capaz de causar mucho sufrimiento, entonces sentí una punzada de tristeza. Independientemente de sus elecciones, nadie merecía las malas palabras de Bree

Dirigí mi mirada al lugar de los acontecimientos, en donde encontré a la chica de ojos marrones buscando algo en su casillero. La angustia en su rostro era evidente, pero ella solo seguía sacándo cosas de su casillero. Era todo lo que podía hacer, nadie iba a defenderla. Y cuando se volteó camino a clases, todos los libros y carpetas cayeron cuando alguien la golpeo fuertemente en el hombro, haciéndo que todo quedara tirado en el piso.

”Pobre chica" dije en voz baja, sin darme cuenta de que mis amigas habían escuchado, hasta que Kitty abrió su boca.

”¿Qué?" preguntó la morena.

“¿Ah? Oh, nada. Uhm, debo irme. Nos vemos en clases." respondí rápidamente y luego empecé a caminar con cuidado por el pasillo, para no pisar las pertenencias de Rachel, mientras ella trataba desesperadamente de recogerlas (antes de que alguien más la proclamara como su próxima víctima).

”Uhm… hola" le dije, mientras su cabeza se levantaba con timidez al reconocer mi presencia. Al mirarme, una sonrisa se formó en sus labios, mientras respondía a mi saludo.

”Así que para el trabajo… te veo en la biblioteca después de clases. Vamos a discutir los temas y todo eso. No llegues tarde, tengo otras cosas que hacer hoy.”

”Okay Quinn" respondió mientras recogía sus cosas del suelo. Por un momento pensé que me había ignorado, pero pasé ese pensamiento por alto y me fui a clase.

El resto del día transcurrió con lentitud, y con cada segundo que pasaba, la idea de que debía pasar la tarde con Rachel, se hizo más intigrante. En cuanto sonó la campana, caminé con cansancio a la biblioteca donde me encontraría con ella. Entre y ví a Rachel sentada en una mesa ubicada en la esquina izquierda, junto a su notebook.

Dejé caer mis libros sobre la mesa, causando un estado de shock en ella.

-“Por dios, me asustaste.”

-”Perdón" respondí con sarcasmo y una sonrisa.

-”Como sea. Así que hagamos esto rápido" dijo mientras abría sus libros y luego me miraba "

-"¿Tienes alguna idea de lo que podemos hacer?”

-”Tengo un par de ideas. Estaba pensando en que podíamos elegir a Rusia.”

-”Okay… ¿algo en particular?”

-”¿Catalina La Grande?" dije como una pregunta más que como una respuesta.

-”Me parece bien" dijo sonriéndome. "Ella me parece alguien interesante y siempre es bueno aprender sobre mujeres en la historia.”

Una parte de mí sabía que su declaración era inocente y lo dijo tratando de entablar una conversación, pero la otra parte de mi pensaba “tú lo disfrutas…”

Ella no escucha mis pensamientos, por suerte. Pensé que ella haría esa clase de comentarios durante el resto del día.

Saqué mi notebook de mi mochila y comenzamos a investigar sobre el tema acordado. Hablamos un poco, y no podía dejar de mirar a Rachel. Ella estaba mordiendo su labio, tenía las cejas fruncidas debido a su gran concentración. Me atrevo a decir que parecía adorable, pero ese pensamiento se apartó rápidamente cuando recordé quién era ella.

Nuestra concentración se vió interrumpida por el fuerte estruendo de la puerta de la biblioteca, causado por Bree. Pude ver como Rachel se tensaba con aquel ruido.

-”Hola Quinn… puta" dijo ella, dirigiéndose a Rachel, quien bajaba su cabeza con lentitud.

-"¿No te dije que debías mantenerte alejada de nosotras, la gente normal? No somos como tú y nosotros preferimos estar sin tí, así que siéntete libre de irte a otro lugar.”

Una punzada de culpabilidad se apoderó de mi estómago mientras miraba a Rachel. Pude ver la batalla interior a la cual se enfrentaba, tratando de que las palabras de Bree no le afectaran.

”Estamos haciendo nuestro trabajo" dije causando que Bree fijara su mirada en mi.

”Que pena por tí. Como sea, será mejor que me vaya para estar bien, a cualquier otro lugar. Nos vemos Quinn" dijo sonriéndome mientras se volteaba para irse.

Vi como salía de la biblioteca mientras mis pensamientos esperaban ser vocalizados.

-“¿Por qué dejas que te insulten?”

Rachel levantó su mirada con lentitud, obviamente ella estaba igual de sorprendida que yo por mis palabras.

”Uhm… ¿qué?" ella dijo confundida.

”¿Por qué dejas que te hagan esto? Ellos te dicen cosas malas, te empujan, te hacen sentir mal, ellos hacen básicamente todo para lastimarte. Y tú simplemente los dejas. No te defiendes… solo lo aceptas. No lo entiendo" esas palabras escaparon inconcientemente de mi boca.

Ella frunció las cejas de nuevo, y miró a la mesa como si estuviera decidiendo cuál sería la respuesta a mi pregunta. Después de un momento, ella me devolvió la mirada de la forma más decidida que jamás había visto en mi vida.

”Yo podría. Yo podría defenderme, gritarles, decirles cosas malas, hacer todas las cosas que ellos hacen conmigo. Incluso podría negar todo. Decir que nunca fue verdad. Pero esa no es la persona que soy, y tampoco es lo que quiero ser. Así que cuando me insultan y me empujan, hago como si no hubiese escuchado y continuo como si nada nunca hubiera pasado, por lo menos al final del día, puedo decir que no aparento ser quien no soy. No sé cuanta gente puede hacer eso." ella respondió mirándome fijamente a los ojos. La determinación que tenía, disminuyó cuando una cálida sonrisa se formó en su rostro. "Estoy bien siendo yo misma, Quinn. Conozco a un montón de personas que no están de acuerdo con quién soy. Ellos creen que está mal en todos los sentidos de la palabra, pero esta soy yo y no puedo dejar que me afecte, de lo contrario no será capaz de disfrutar del mundo. Así que, sí, por eso.”

Yo no sabía como responder a eso. No podía pensar en ninguna cadena de palabras que podría decirle a esta chica. Y cuando ella volvió a concentrar su atención en nuestro trabajo, no podía dejar de pensar en la luna que aparecía en el cielo azul, sin ser deseada, sintiéndose fuera de lugar, cuando lo único que quería era ver al mundo e iluminarlo después de que todo era oscuridad.



Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus CAP5

Mensaje por akarencilla Dom Nov 24, 2013 5:03 pm

me encanta tu fic pobre Rachel por q dicen q no le deben hablar
me encanta esperare el siguiente capitulo [Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 1202786940 
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo cap3

Mensaje por Nox Dom Nov 24, 2013 6:08 pm

POV de Quinn

Me desperté aún agotada después de una noche agitada causada por nadie más que Rachel Berry. Ella y su pequeño discurso consume todos mis pensamientos hasta el punto de que no pude dormir. Toda mi vida me habían dicho que las personas como ellas estaban equivocadas, eran una abominación a nuestra sociedad y debían ser tratadas como tal, pero a pesar de mis mejores esfuerzos, yo no la veía de esa manera. Una luz brilló sobre ella, una luz que me hacía ignorar su orientación sexual, una luz que iluminó su forma de ver el mundo y por un segundo, pensé que su elección era algo que estaba bien. Pero todavía hay una cosa que mancharía su imagen. Las palabras que me han enseñado desde siempre, esas palabras siempre hacen eco en mi mente.

Después de que mi alarma sonó por tecera vez, de mala gana me levanté y empecé a prepararme para comenzar el día. Una vez que estaba vestida, tomé mi bolso y los libros, bajé y tomé desayuno. Los cinco minutos que duraba mi caminata a la escuela consistieron en su mayoría en pensamientos sobre mi rutina. Cada día era lo mismo con algunas pocas variaciones. Oh, cuánto me gustaría tener un cambio. Esto no quiere decir que no soy feliz con mi vida, lo soy, pero a veces me gustaría ser más… espontánea.

Antes de que mis pensamientos se volvieran demasiado profundos, me encontré frente a las puertas de la escuela, las cuales empujé rápidamente para incluirme a la masa de estudiantes. Para una escuela tan correcta y formal, los alumnos eran muy desorganizados. Corrían por los pasillos, como si su vida dependiera de ella. Al comenzar a caminar hacia mi casillero, tropecé con un chico que se disculóp por sus acciones antes de que pudiera quejarme. Lo miré con odio y noté como comenzó a temblar. A medida que se retiró de mi camino, lo vi dirigirse a un maestro. Por desgracia para él, sus cuadernos cayeron al piso. No podía dejar de pensar en el incidente smilar que había ocurrido ayer, y como si fuera una señal, Rachel se acercó a una de las salas laterales. Vi como ella miraba al chico que se inclinaba a recoger los cuadernos que estaba en el suelo y una miraba de simpatía se apoderó de su rostro. La chica procedió a ayudar, apilándolos todos para luego entregárselos a su dueño.

Una punzada de dolor me inundó cuando el chico dudó en darle las gracias. A pesar de que, entre todos los estudiantes de aquí, fue la única quién lo ayudó, él todavía no podía ver más allá de su orientación sexual. De todos modos, ella asintió con la cabeza en reconocimiento y le dio una cálida sonrisa que no pude dejar de corresponder. Era una cosa tan extraña, pero digno de ver alguien tuviera ese atributo tan raro. Dejé mis pensamientos a un lado cuando sus ojos brillantes me miraron. Supongo que notó la sonrisa que aún estaba presente en mi cara, porque la de ella ahora era radiante. Era el tipo de sonrisa que le entregaba calidez al día más helado, el tipo de sonrisa que hacía que el mundo pareciera más brillante, fue solo por un segundo, pero me derritió. Era hermosa porque era tan simple. Nada extravagante había sucedido, solo fue una sonrisa que iluminó mi día. A pesar del odio. A pesar de la indiferencia. A pesar de todo. Ella no era más que pura belleza.

Nuestro breve encuentro terminó debido al sonido de la campana que indicaba que el primer periodo se iniciaría en breve. Rápidamente me voy a mi salón y me senté junto a Marley. Ella era otra amiga mía. No era como mis otros amigos, ella era comprensiva y más solidaria que muchos estudiantes aquí. Nos saludamos y esperamos a que la profesora diera inicio a la clase.

"Buenos días chicos y chicas. ¿Cómo están hoy?" dijo como si estuviera a que alguien respondiera realmente a su pregunta sin sentido. No me importaba la Señorita Medina. Ella era una de las profesoras más jovenes, por lo que la toleraba un poco más.

"Bueno, ya que están todos tan entusiastas hoy. ¿Qué tal empezar con la clase? Hoy vamos a hablar sobre el tercer libro de la Biblia, Levítico. Más específicamente, el capítulo 20, versículo 13. ¿Alguien puede decirme que es esto?" preguntó en busca de voluntarios.

"Estoy segura de que Rachel es la más adecuada en responder a su pregunta" escuché decir a Bree mientras reía.

La Señorita Medina miró a la Morena antes de tragar saliva audiblemente. “Bueno, Señorita Berry, ¿le gustaría leerlo para nosotros?”

Me di vuelta para ver a Rachel que jugaba nerviosamente con sus manos antes de aclarar su gargante, supongo que para ganar confianza. “Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables.”

"¿Y qué crees que significa eso?"

"Uhm, bueno… ¿chicas antes que chicos?" respondió con una sonrisa inocente.
Me mordí el labio tratando de contener la risa que pedía a gritos ser liberada. Miré alrededor de la habitación, algunos rostros estaban atónitos, otros mostraban asco. Algunos como yo, trataban de disimular la diversión ante la situación absurda. Por un breve momento, la Señorita Medina parecía tan segura de que debería hacer, pero pronto abrió la boca y le dió detención a la chica después de clase. Todos, incluyéndome,nos concentramos a continuar con su trabajo. Una vez que sonó la campana, lo que indicaba el fin del primer periodo, esperé a que mis compañeros salieran del salón para dirigirme hacia la Señorita Medina.

"¿Señorita Medina?"

"¿Sí Quinn?" dijo mirándome.

"Sobre la detención de Rachel…" mi voz se apagó, lo que la hizo levantar la ceja. "Mire, lo que pasa es que tenemos que hacer un trabajo, y debemos presentarlo dentro de una semana, ella es mi pareja y aunque lo que hizo fue totalmente inapropiado e irrespetuoso, realmente quiero tener una buena calificación. Entonces ¿cree que podría quitarle la detención por esta vez? Se supone que me juntaría con ella después de la escuela para hacer el trabajo."

Ella frunció las cejas mientras pensaba en que medidas tomar. “Dado a que usted es una buena estudiante, Quinn, y todavía no me causa ningún problema, perdonaré las acciones de Berry por esta vez. Buena suerte con su trabajo.

"Gracias Señorita " le dijo sonriendo.

"Oh, Fabray…"

"¿Sí?"

"Confió en que se lo dirás."

"Claro. Disfrute el resto del día" le dije mientras comenzaba a caminar hacia la puerta, la Señorita Medina asintió.

Llegué al pasillo y comencé a buscar a Rachel antes de encontrarmela en su casillero.

"Rachel" le grité, consiguiendo si atención, por lo que se dio vuelta.

"Hola Quinn" me dijo, ofreciéndome una sonrisa.

"Sí, así que te saqué de detención" su sonrisa se amplió "Ya sabes, para que podamos hacer nuestro trabajo, así que te veré en la biblioteca después de la escuela."

Antes de que ella pudiera responder, me alejé rápidamente, dirigiendome hacia Kitty que estaba al otro lado del pasillo.

-¿Qué fue eso?- me preguntó, mirando a la chica más pequeña.

-Nada, solo le estaba diciendo de que ya no debia ir a detención.

-Uhm, ¿por qué?- preguntó mirándome.

-Porque logré que no se la dieran -le dije con indiferencia.

-¿Por qué hiciste eso? ¿No te estás convirtiendo en alguien como ella?- me preguntó en broma, pero no pude dejar de sentir una leve seriedad en su tono.

-¿Qué? ¡Por supuesto que no! Tenemos que hacer un trabajo juntas ¿recuerdas?- le dije, taladrando mis ojos en ella.

-Bien, bien, ¡solo estaba bromeando! Pero en serio, Q, ten cuidado. Tú no eres como ella y yo no quiero que te lave el cerebro.

Sentí una oleada de náuseas. ¿Por qué? Yo no estaba segura, pero sí sé que sus palabras me afectaron.

"Relájate Kit" fue todo lo que pude decir antes de ir a mi siguiente clase.

El resto de mis clases fue marcada por la lentitud, mi cabeza estaba llena de pensamientos que no pude comprender. Las palabras de Kitty estaban haciendo eco en mi mente, impulsando preguntas que traté desesperadamente de responder. Era como si me doliera que ella pudiera pensar tan mal de Rachel, pero esto no tenía sentido. Había apreciado actos como aquel todos los días, pero nunca me había sentido así. Tal vez fue porque en algún momento ví un lado diferente en ella, uno que nadie se había molestado en descubrir. Un lado que no era dictado por lo que era, sino por quién era y me sentí la única testigo de ello. Después de un gran debate interno, establecí la idea de que estos pensamientos buenos hacia Rachel fueron causados por su simpatía. No por las consecuencias de sus acciones, sino por el hecho de que era una persona amable de verdad. Sentí pena por la persona que ella nunca podría ser. Sí, eso fue todo. Sonreí a mi misma al descubrir la razón de estos pensamientos.

Mientras caminaba a través de las puertas de la biblioteca, me econtré con la chica que se había apoderado de mi mente. Ella me saludó con la mano y tan pronto como me senté, comenzamos la investigación.

"Por cierto… gracias" me dijo con gratificación en su voz.

"¿Por qué?" le pregunté, arqueando una ceja.

"Por sacarme de detención."

"No lo hice por tí. Tenemos un trabajo ¿lo recuerdas?" en el instante que pronuncié esas palabras, pude notar una cierta tristeza en su rostro. Fue sutil, pero me he acostumbrado a detectar los sentimientos que ella esconde. No respondió a mi pregunta, sino que siguió con su investigación.

Una punzada de culpa me golépo por ser como todos los demás en esta escuela, le hice daño sin ninguna razón, solo por miedo y repulsión. Sus palabras del otro día volvieron a hacer eco en mi mente, al recordar lo amable que era la chica que estaba frente a mi, y me di cuenta de que yo no quería ser esa clase de personas que intimidan a otros para su propia satisfacción. Pensé rápidamente en una manera de enmendar mis acciones anteriores.

"Fue interesante… lo que dijiste en clases" dije teniendo cuidado con mis palabras.

Rachel levantó la mirada y cuando me encontré con sus ojos Marrones llenos de curiosidad , no pude dejar de reconocer lo hermosos y maravillosos que eran.

"Sí, bueno, siempre es divertido ser un poco espontánea. Además, sentí como si mi respuesta tuviera que ser un poco diferente ya que soy diferente a todos ustedes" enfatizó con una pequeña sonrisa.

"Sí, es verdad" dije en voz baja, pero suficientemente alto como para que escuchara. Frunció el ceño en confusión. Le sonreí, asegurándole de que lo quería decir de manera positiva. Ella tenía algo, algo que no había visto antes. Algo agradable y refrescante. Como abrir una ventana en una habitación que se había cerrado durante años. Ella era diferente, y eso me gustó, independientemente de todo lo de más. Y por un segundo, pensé que tal vez, tan solo tal vez, no me importaría tener a esta chica dentro de mi vida.
Sí tan solo fuera así de fácil.
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus CAP5

Mensaje por akarencilla Dom Nov 24, 2013 9:20 pm

enserio me dio super risa el comentario de rachel jajjajaj me encanta [Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 2145353087 
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo cap4

Mensaje por Nox Mar Nov 26, 2013 11:54 pm

Los días siguientes pasaron sin problemas. Cada día, me reunía con Rachel para hacer nuestro trabajo, cada vez avanzábamos mejor. Habíamos establecido los temas de cada una y habíamos reunido valiosos datos que podríamos incluir.

Una vez más, estábamos sentadas en la mesa de madera de la biblioteca, la cual se había convertido en un lugar familiar para nosotras. Todo era como siempre, cada una investigando de forma independiente, buscando información sobre Catalina La Grande. Durante nuestra investigación, había crecido mi interés por esa señora. Era poderosa y fue una gran líder durante su tiempo, no pude dejar de admirar esa determinación y confianza que la caracterizaba.

De cierta manera me recordaba a Rachel. Claramente, Rachel no ha llegado tan lejos como para vencer a sus enemigos, pero ella no se ha rendido ante ellos. Ella estaba por encima de eso, por encima de todos ellos. Era tan diferente en todos los sentidos posibles, y no pude evitar mi curiosidad por querer aprender cada vez más sobre ella. Me di cuenta de sus peculiaridades. De las pequeñas cosas como la forma en la que se muerde la lengua cuando está concentrada, o la forma en la que se prepara mentalmente para cuando alguien la criticara. Me di cuenta de las cosas más insignificantes, soy muy observadora. Luego estaban las cosas más grandes que realmente la diferenciaban del resto. La forma en que podía verle el lado positivo a todo, o la forma en la que veía el mundo. Ella siempre tenía una perspectiva diferente, lo que le permitía una mejor comprensión de las cosas, pero nadie lo notaba. Por ejemplo, el otro día trató de convencerme de que las partes más oscuras de las mesas de madera parecían una gran variedad de animales. Yo la miré confundida y luego procedió a pretender que yo había ignorado el comentario, cuando en realidad pasé los siguientes minutos tratando de ver esos animales, pero todo fue en vano. Mientras más tiempo pasaba con Rachel, más me olvidaba. Olvidé que ella no era normal, y en su lugar, solo vi a una niña que disfrutaba de su vida de la manera que era, y yo solo quería sentir esa sensación de satisfacción, aunque solo fuera por un segundo.

Levanté la mirada del notebook para ver una tonta sonrisa plasmada en su rostro.

-¿Por qué sonríes? -le pregunté, con un leve tono de diversión en mi voz.

-Hm… ¿qué?- me dijo voltéando la cabeza para mirarme, por lo que hice un movimiento rápido y volví a dirigir mi mirada a la pantalla del notebook. -¡Oh! Estaba leyendo sobre Grigory Potemkin.

-¿Quién es ese?

-El era el amante de Cataline- dijo sonriendo, volviendo a mirar a la pantalla. -Al parecer, era obeso, vanidoso y le faltaba un ojo, pero ella lo amaba de todos modos. Creo que es es muy lindo ¿verdad?

-Mmm…- murmuré, ahora soy yo quien tiene una tonta sonrisa en el rostro, provocada por la chica que tenía adelante, que continuo leyendo sobre los amantes. Era romántico, ¿verdad? El como a pesar de todos esos factores aún podía amar a ese hombre. Ella fue capaz de pasar por alto sus defectos y no dejó que nada limitara lo que podía sentir por él. Ella fue valiente cuando muchos no lo eran. Y en ese momento, mientras miraba a Rachel, pensé por un segundo que quizás en vez de ser criada para creer que el amor no podía existir entre algunas personas, nos enseñaron y animaron a destruir y sustituir el amor por el odio. Pero Catalina nunca lo hizo, y tampoco lo hizo Rachel... En lugar de definirse por las expectativas sociales, reconocieron que el amor se encuentra en muchas formas diferentes.

Fueron esas cosas, las que comenzaron a cruzar lentamente esas paredes, esos muros que habíamos construido alrededor de ella, y cuando se derrumbaron completamente, ví a la chica que estaba frente de mi con un poco más de claridad. La mancha que una vez la había abrumado, había comenzado a desaparecer y la hizo más importante de lo que ya era. Y cuando ella me miró una vez más, me miró con una sonrisa, creo que debe ser muy gratificante ser tan valiente en un mundo lleno de cobardes, y una vez más, deseaba con todas mis ganas poder ser como ella en algún momento. Me refiero a que cuando conozca a alguien que podría amar, no quiero tener miedo, y quiero dejar los estereotipos establecidos por la sociedad a un lado.

-Es lindo, Rach. Es muy lindo- le dije sonriendo tímidamente después de darme cuenta del apodo que le había dado.

-Será mejor que nos vayamos, Qunnie. Se está haciendo tarde- me dijo riendo, y eso sonó tan melodioso. Era como oír las gotas de lluvia caer al suelo después de una larga sequía, como la perfección en su forma más simple, podría esperar toda mi vida si eso significaba que podría oírla una vez más. Su risa se volvió en un eco constante dentro de mi mente. Pude sentir palpitaciones de alas en mi estómago, supongo que eran esas llamadas mariposas, que incendiaron una llama interna dentro de mi, gracias al calor que irradiaba la chica morena que estaba sentada frente a mí. Una sonrisa se formó en mi rostro, y mis ojos reflejaban una desconocida alegría. Pero duró poco en comparación a lo que sucedio después. Una palabra, solo una palabra que significó tanto. Su voz retumbando en mis oídos, llamándome. No, él no lo había dicho en voz alta, pero lo escuché de todas formas. En su tono de voz, pude distinguir el mensaje que quería darme. Fue un recordatorio, uno que había olvidado tontamente. Uno que él, y muchas otras personas en mi vida, me recordarían constantemente. Durante todo este tiempo que he pasado con Rachel, me he sentido atraída por muchos de sus gestos y esas peculiaridades que me hacen olvidarme de todo. Y mientras miraba a ese hombre frío, con rostro severo, pude sentir la extinción de la luz, y lo único que quedó en mi fue el temor que me había envuelto toda mi vida.

Me puse de pie y miré a la chica delante de mí, su sonrisa vaciló y su esencia se esfumó. En ese momento ella también se dio cuenta. Me vio, por quién yo era, y yo no era la persona que ella necesitaba. Yo era una cobarte, una esclava de la sociedad, una sociedad que me obligó a vivir en sus costumbres desde que nací. Una sociedad definida por valores y normas, y todos los que trataban de desafiarla serían condenados. Yo no era valiente, en ningún sentido de la palabra. No podía luchar. Y ambas lo sabíamos. Así que tomé mis cosas, bajé la mirada y me fui. No pronuncié ninguna palabra. No había nada que pudiera decir, nada necesario.

Caminé hacia la salida en donde aquel hombre me esperaba, no pude leer su expresión, pero me provocaba una ola de temor.

-Vamonos, Quinn- fue todo lo que me dijo, dándome la espalda para que lo siguiera.

-Sí Padre- susurré en voz tan baja que fue apenas audible para mis oídos, mientras daba otra mirada hacia atrás.


Akarencilla: al parecer solo escribo el fic para ti (: me alegro que te guste
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus CAP5

Mensaje por SARAH NILE Jue Nov 28, 2013 6:14 pm

ME ESCANTA TU HISTORIA ESPERO PODER SEGUIRLA LEYENDO BESOS TE CUIDAS
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus CAP5

Mensaje por akarencilla Jue Nov 28, 2013 11:02 pm

si me encanta sabes yo digo q quinn debe salir y enfrentar a su padre y tranquila no eres la unica [Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 2145353087 [Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 2145353087 
espero el siguiente cap
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus CAP5

Mensaje por Dolomiti Mar Dic 10, 2013 6:01 pm

Wow! Que buena historia!  [Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 1206646864 
apenas comencé a leerlo y estoy ansiosa de leer el siguiente!

Saludos!!  [Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 4061796348 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus CAP5

Mensaje por akarencilla Miér Dic 11, 2013 11:45 am

oye cuando actualizas la historia esta bueniisima por fa actualiza
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo cap5

Mensaje por Nox Vie Dic 13, 2013 5:52 pm

POV de Quinn

La habitación era tranquila a pesar del leve zumbido de la televisión, pero el aire era pesado de respirar. Una gruesa capa de tensión flotaba en el ambiente, la constricción de mis pulmones llegó al punto de que sentí que iba a desmayarme. Ninguna palabra se había dicho, nada hiriente, nada se dijo durante el viaje en auto hasta aquí. Era como si estuviéramos en un limbo, conscientes de lo que estaba por venir, pero no sabíamos como empezar. Yo estaba aterrorizada por muchas razones. Aterrorizada de las personas que estaban delante de mi, la gente que me ha amado y criado desde que nací, tenía miedo de que me vieran de otra forma. Tenía miedo de que me rechazaran por pasar tiempo con la niña de ojos marrones, que con el tiempo me empezaba a gradar. Mi corazón latía con tanta fuerza que mi pecho dolía, sentía como si estuviese a punto de estallar. En honor a la verdad, me sorprendió no oír nada, pero esto dejó un zumbido en mis oídos. Sin embargo, siguen allí sentados. Inmóviles. Silenciados. Simplemente mirando. Dos pares de ojos penetrantes miraban a través de mi como si buscaran algún secreto que mantenía oculto.

Me sorprendí a mi misma de ser capaz de estar sentada bajo aquellas miradas durante tanto tiempo. Muchos pensamientos cruzaron mi mente en ese momento. Pensé en correr hacia la puerta, saltar por la ventana. Diablos, incluso consideré escapar por la chimenea. Cualquier cosa para salir de aquí, para estar en cualquier lugar menos aquí. Pero decidí esperar. A medida que los segundos pasaban lentamente, yo seguía esperando los gritos que merecía, la repetición incesante de las palabras de Dios, pero nada de eso llegó. Tal vez ellos sabían lo peligroso que era este silencio. Ellos sabían que estos pensamientos y temores invadían mi mente, desencadenando una silenciosa batalla en mi interior.

-Quinn- la primera en hablar fue mi madre, su voz me sacó de mi mente.

-¿M-mamá?- dije con inestabilidad.

-¿Hay algo que quieras decirnos?

-U-uhm… -no podía responder a su pregunta.

-¿No? ¿nada sobre una chica?

-¿Ch-chica? ¿qué chi-

Mi pregunta fue interrumpida por una voz que me llenó de miedo.

-¡Por el amor de Dios Quinn! ¿Qué estás haciendo con esa chica Berry? Vi la forma en la que se buscaban mutuamente- casi gritó.

-Na-nada papá. ¡Lo juro! Solo somos a-amigas. Quiero decir, ni siquiera somos amigas. Tenemos que hacer un trabajo juntas, eso es todo.- Me sorprendí de las palabras que salieron de mi boca, ahora tenía un nudo en la garganta.

-¿Amigas?- él preguntó, burlón. -Ninguna hija mía será amiga de una chica como esa.-

Tragué saliva audiblemente mientras el hacía muecas de disgustos al imaginar una situación así.

-P-perdón papi. ¡Por favor! Solo somos compañeras. ¡No tuve elección! E-ella no significa nada para mí. ¿Cómo podría? Ella es uno de ellos.

Me estremecí internamente con mis propias palabras y como no podían estar más lejos de la verdad. Si fuera honesta, yo le habría dicho que ella si significaba algo para mi. Ella significaba algo para mi, aunque aún no sabía muy bien que era. Pero tenía miedo, estaba petrificada. El temor envolvió cada fibra de mi cuerpo. Era como llama muriendo de hambre sin oxígeno, y mientras la luz se atenuaba, la oscuridad se hacía cargo de todo lo que me rodeaba.

-Bueno. Yo no quiero que hables con esa chica más de lo que tienes que hacerlo. ¿Me entiendes Quinn? No aceptaré que llene tu mente con su corrupción.

-S-sí- dije, bajando la cabeza para evitar su mirada severa. Después de unos minutos, levanté la mirada para encontrarme con sus ojos en los cuales la furia había disminuido, y las características suaves del padre que conocía y amaba habían regresado.

-Ven aquí hija- dijo abriendo los brazos mientras me acercaba rápidamente. -Sabes que te quiero. El mundo es un lugar peligroso. Hay tantas cosas malas por ahí y sé que no puedo protegerte de eso, pero trato de hacerlo dando lo mejor de mi

Él, seguido de mi madre, me dieron un beso en la mejilla antes de salir de la habitación, pero no podía moverme. Todo mi cuerpo estaba en estado de shock cuando la realización de todo lo que estaba sucediendo me golpeó. No importaba lo mucho que quería conocer a Rachel y ser parte de su mundo, yo sabía que no podía. No podía seguir fingiendo que no había un problema gigante que nos separaba, o que no era tan grave como realmente lo es. Yo no podía hacer ninguna de las cosas que habíamos hecho durante los últimos días, porque si lo hacía seguramente iba a perder lo único que me importaba más que nada. Iba a perder el amor de mi familia. En ese momento, decidí lo que iba a hacer, dejando a un lado lo que realmente necesitaba, no podía dejar de sentir dolor cuando una lágrima rodó por mi mejilla. Una lágrima que caía por la pérdida de algo que nunca fue mío.

POV de Rachel

"Querido diario,

En primer lugar me gustaría agradecerte por estar siempre aquí cuando te necesito. Por permitirme compartir mis pensamientos más profundos sin juzgarme y sin hacer el ridículo. Quiero decir, obviamente, eres un cuaderno después de todo, pero eso no viene al caso.

Hoy recordé lo sola que realmente estoy. Por primera vez tuve esperazanda de que tal vez, sólo tal vez, podría tener a alguien en mi vida a quien no le importaba que yo soy lesbiana. Alguien que me vio por ser yo, Rachel Berry, y estaba bien con eso. Alguien quien no quería cambiar quien realmente soy, que no me iba a moldear en un estereotipo para satisfacer sus propias expectativas. Alguien que no pediría nada de mi y tampoco esperaba algo. Alguien que estaría a mi lado por la simple razón de que quería estarlo.

Que estúpida fui. Por supuesto que Quinn Fabray no sería esa persona. Ni siquiera estoy segura del por qué pensé que iba a ser diferente al resto de la gente. Tal vez fue la forma en la que me sonrió, no de una manera forzada, si no que genuina. La forma en que me habló como si yo no fuera un ser humano repugnante. La forma en la cual sus ojos se encontraron con los míos, podría decir que me estaba viendo no como los demás lo hacían. Pero tal vez me equivoqué. Tal vez ignoré otros aspectos importantes. La forma en la que sentía cuando yo estaba como ella, deseando poder estar en cualquier lugar pero no conmigo. La forma en la que se avergonzaba de estar cerca de mi. Tal vez pensé cosas que no eran e ignoré esas cosas porque yo quería, necesitaba, tener a alguien. Cualquier persona. Para no estar sola.

Nunca seré capaz de describir lo solitario que es vivir en este mundo de la forma en la que yo lo hago. La gente me odia por alguna razón incomprensible, desconocida por aquellos que tenían una mente más abierta. Las personas creen tener esa tarea de castigarme como si fuera su deber en nombre de Dios. Pero si mi vida fuera un sueño, entonces la escuela era una fantasía. Y el lugar que llamo hogar, no es más que una pesadilla.

Mientras caminaba por la puerta hoy, mi llamado “padre” ni siquiera se molestó en reconocer mi presencia. Ni un simple “hola” o algun otro saludo, ni siquiera contacto visual. Él simplemente ignora mi existencía, por lo que a veces me gustaría simplemente desaparecer, dejándolo sin esa “carga” que soy.

Algún día, lo haré. Algún día voy a salir de este lugar para encontrar un nuevo hogar, un hogar real. Voy a enamorarme y formaré una familia propia, a la cual amaré incondicionalmente, y esto será recíproco. Algún día, nada de esto importara. Algún día. Lo prometo.

Rachel”


*Esta historia no me pertenece*


Me encanta que les guste este fic ♥ Me demore porque tengo que traducirlo pero ya esta
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus CAP5

Mensaje por akarencilla Vie Ene 24, 2014 1:26 pm

adoror tu fic espero poder seguir leyendolo espero la actu adoro tu fic  [Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 2145353087 [Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus  CAP5 1206646864 
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Fan Fic Faberry]-Leviticus CAP5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.