Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 Topeba1011%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 Topeba1019%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 Topeba1011%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 Topeba1024%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 Topeba1027%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 Topeba108%FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

+41
Claru!
kamilittaz
MeryBrittana
AngySalas
Sanny25
O_o
Heya Morrivera
eye_jake
Dani(:
Pame_21
Jane0_o
Brittanamylove
3:)
MarisaParedes
Dolomiti
raxel_vale
tatymm
Patri_glee
micky morales
dani_lcastrejon
Nathy_Gleek
Elita
minerva ortiz
J.a.r.a.
monicagleek
evean
gleebang
Ana Bedoya
awong_snix
daniela123
:DANG
nikigarcianiki
perez102
Pao Up
karla ruiz
pollo_03
Melany Gleek
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Tat-Tat
Laura-Fernanda
Salamandra
45 participantes

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por 3:) Lun Nov 23, 2015 9:12 pm

hola claru,..

mujer como lo dejas ahi,... obviamente me encanto el cap,...
ahi asi van las cosas la gira no se va a suspender por que san se lo impida,...
es bueno que san deje que britt haga la gira,... después el tiempo dirá si estan juntas o no???

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Nov 24, 2015 12:52 am

no lo puedo creer, vas a desaparecer a britt, este no puede ser el final, no asi. dime que entra en coma, que cansancio extremo lo que quieras, muerte no, y lo peor santana se sentira culpable por no haber estado despierta
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Nov 24, 2015 12:52 am

no lo puedo creer, vas a desaparecer a britt, este no puede ser el final, no asi.  dime que entra en coma, que cansancio extremo lo que quieras, muerte no, y lo peor santana se sentira culpable por no haber estado despierta
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por tatymm Dom Nov 29, 2015 7:59 pm

hola gorda, fue muy duro el cap, y lo entiendo pero eso no quita que sea triste y dificil, lamentablemente asi es la vida a cada momento estamos entre la dificil desicion de ser responsables o ser felices, todo no se puede y eso es una mierda! besitos espero tu actu pronto!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por evean Dom Nov 29, 2015 8:02 pm

pensé que habías actualizado FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 2824147739
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por evean Sáb Dic 19, 2015 11:50 pm

Claru!!!!
Y mi actualización
Me tienes en ascuas hace rato :(
Quiero que sea enero y mis ansiadas vacaciones ahora!!!
Un abrazo querida y no me olvides
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por evean Miér Dic 23, 2015 11:50 pm

Claru Quiero mi actualización como regalo de navidad!!!
Me porte excelente en el año... Me lo merezco jajjaj saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por MarisaParedes Jue Dic 24, 2015 12:45 am

Hola, Claru, después de tanto tiempo! Estoy con insomnio y he leído todos tus últimos capítulos de un tirón, cosa que me agrada mucho.
Bueno, vamos por parte.
Lo primero es que me alegra saber que has seguido con la historia y que tus calidades como narradora progresan. Lo único con lo que no me siento cómoda es con la historia contada desde el punto de vista de Brittany, aunque me haya gustado mucho el capítulo. Sucede que lo pienso como una especia de ruptura en la coherencia de la narración, pero de todos modos esa es una decisión de la creadora (o sea, tuya) y nada más lo acoto porque sabés que sufro de cierta incontinencia FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 4065562827
Sabía que la reacción de Gustavo debía ser buena, al final, y me parece muy realista que aun tenga sus "cosas" con ver a las chicas actuar como una pareja. Eso es normal, pero al mismo tiempo la más clara muestra del buen carácter del hombre y del amor verdadero que siente por su nieta.
En cuanto a Santana... lógico, también. Santana es egoísta, y siempre dará unas vueltas antes de llegar al fondo de la cuestión. Pero tiene una personalidad que es más noble que perversa, y se termina imponiendo. Y también me parece lógica la salida que encuentra al asunto: una solución radical, que la hará sufrir horrores pero evitará la incertidumbre más inmediata.
Supongo que Brittany no morirá y que lo que le sucede es un estado de shock. La sobre exigencia y la tensión le pasan factura. Con amor puede superarlo y ella está rodeada de amor. Lo malo es que no escuchó a Santana y tal vez, cuando se recupere -espero, no?- le quede la idea de que en la actitud de su mujer hay falta de amor.
Claru, espero que ahora que empiezan las vacaciones, ya no pase tanto tiempo sin leer y que no pase tanto tiempo sin que escribas.
La mejor Navidad y un año nuevo que nos ayude a superar las tristezas, seguir adelante con la fuerza del amor y la esperanza. Un abrazo!!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por evean Dom Dic 27, 2015 10:12 pm

Yyyy??????
Niñaaaa vuelve!!!!
Como se porto el viejo pascuero??? Actualiza antes de fin de año por fis
Cuidate niña un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Claru! Miér Dic 30, 2015 12:56 pm

Hola,chicas!
Me reporto. .. Ha sido un mes difícil, intento escribir pero no puedo. Estoy tan bloqueada que me asusta. Les pido tiempo... tengo escritas unas hojas pero no lo necesario y lo que me gustaría publicar.
He tardado mucho y créanme no me siento bien con eso.
Ahora tengo tiempo para escribir pero la inspiración es el tema...
supongo ya pasará esta etapa oscura y volveré a teclear...
Besos...
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por evean Jue Dic 31, 2015 8:02 am

Pasate al lado oscuro y pasala bien, te Inspiras y vuelves jajaja el lado oscuro tiene su encanto
Un abrazo niña y que este nuevo año sea hermoso para ti....
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por monica.santander Dom Ene 03, 2016 5:46 pm

Date tiempo!!!!
Ya va a volver!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Claru! Dom Ene 10, 2016 2:33 pm

evean escribió:Mi querida Claru cumpliste!!!!!
Sabía que se venía el drama, pero no esperaba tanto...
Me dejas con muchas dudas con lo que viene y ese toque del relato desde la perspectiva de Britt me gustó, creo que alguna vez te comente que me gustaría leerlo, pero de esta manera no lo imagine jajaja
Como siempre me encanta tu fic y te esperare como siempre.
No especulare con lo que vendrá, siempre prefiero leerte aunque son muchas cosas que se vienen a mi mente y quiero que actualices ya!!!!!!!
Muchas te odiarán... yo no, porque al igual que tu amo el drama jajajaja
Te envió un abrazo y seria excelente que actualizarás para tu cumple fic..., piénsalo
Besos

El cumple fic quedó tan atras... hubiera sido maravilloso pero bue, por algo pasan las cosas.
Me agrada saber que te gustó el punto de vista de Britt es algo que tenía planeado hace mucho tiempo, algunas chicas me comentaron que no les agradó o que no lo entendieron FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 597186406 igual me sirven las críticas para mejorar...
Besos, querida!

micky morales escribió:esteeee sera un tormento esperar que regreses pero sino pienso en eso tal vez se me haga corta la espera, en cuanto al capitulo, disculpa pero no entendi el final, que yo sepa brittany no esta enferma asi que..... bueno, hasta luego!!!!

Volvi... FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 3750214905

monica.santander escribió:No entendí el final querida Claruuuuu!!
Me quiero matar jajaja!!
Ahora solo queda esperar!!!
Saludos

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 2824147739 sólo deseaba mostrar que Britt realmente se sentía mal... volvelo a leer y veamos si ahora logras entenderlo.
Besos!

Pame_21 escribió:Clarita!! primero que todo como estas espero que bien segundo disculparme por no volver a comentar es que mi agenda esta algo apretada por la epoca del año en la que estamos asi que aproveche hoy para ponerme al dia con la historia y déjame decirte que fue eso como de un pronto a otro todo cambio y en este ultimo que paso britt no esta enferma o si, o estamos hablando de una muerte sentimental porque para britt sin Santana no hay vida. Tercero y ultimo yo se que todo tiene un fin pero no quiero que se acerque el final jaja pero nada mas espero que sea un final épico jaja. Sin mas me despido Clarita espero que apenas puedas actualices y que tengas un feliz dia.

Me dejas pensando esa idea de la muerte sentimental.. es una gran idea! Gran idea!
Me siento presionada con eso del final épico! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 2236703817 espero escribir algo a la altura de lo que esperan y que Brittana se merece...
Besos querida!

evean escribió:Ola ola
Pensaste en mi propuesta de actualización para tu cumple fic????
Un abrazo niñaaaa

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 1202786940

3:) escribió:hola  claru,..

mujer como lo dejas ahi,... obviamente me encanto el cap,...
ahi asi van las cosas la gira no se va a suspender por que san se lo impida,...
es bueno que san deje que britt haga la gira,... después el tiempo dirá si estan juntas o no???

nos vemos!!!!

La idea era separarlas un par de días y que estuvieran juntas de nuevo pero mi mente ... ummm... las llevó por otro camino un pelin dificultoso...
Como leí una vez en algún fic donde terminaban separadas "a no llorar porque Brittana es canon"
Besos!

marthagr81@yahoo.es escribió:no lo puedo creer, vas a desaparecer a britt, este no puede ser el final, no asi.  dime que entra en coma, que cansancio extremo lo que quieras, muerte no, y lo peor santana se sentira culpable por no haber estado despierta

Tranquila... Brittana Forever! FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 918367557

tatymm escribió:hola gorda, fue muy duro el cap, y lo entiendo pero eso no quita que sea triste y dificil, lamentablemente asi es la vida a cada momento estamos entre la dificil desicion de ser responsables o ser felices, todo no se puede y eso es una mierda! besitos espero tu actu pronto!

Querida, creo que has captado la escencia del capítulo, lo que quería transmitir y el mensaje implícito en él. Es más que reconfortante. Gracias por haber comentado y seguir leyendo... Besos y cariños!

evean escribió:pensé que habías actualizado FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 2824147739

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 918367557

evean escribió:Claru!!!!
Y mi actualización
Me tienes en ascuas hace rato :(
Quiero que sea enero y mis ansiadas vacaciones ahora!!!
Un abrazo querida y no me olvides

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 918367557

evean escribió:Claru Quiero mi actualización como regalo de navidad!!!
Me porte excelente en el año... Me lo merezco jajjaj saludos niña

FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 918367557 Regalo de Reyes un pellin atrasado... es aceptable?

MarisaParedes escribió:Hola, Claru, después de tanto tiempo! Estoy con insomnio y he leído todos tus últimos capítulos de un tirón, cosa que me agrada mucho.
Bueno, vamos por parte.
Lo primero es que me alegra saber que has seguido con la historia y que tus calidades como narradora progresan. Lo único con lo que no me siento cómoda es con la historia contada desde el punto de vista de Brittany, aunque me haya gustado mucho el capítulo. Sucede que lo pienso como una especia de ruptura en la coherencia de la narración, pero de todos modos esa es una decisión de la creadora (o sea, tuya) y nada más lo acoto porque sabés que sufro de cierta incontinencia FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 4065562827
Sabía que la reacción de Gustavo debía ser buena, al final, y me parece muy realista que aun tenga sus "cosas" con ver a las chicas actuar como una pareja. Eso es normal, pero al mismo tiempo la más clara muestra del buen carácter del hombre y del amor verdadero que siente por su nieta.
En cuanto a Santana... lógico, también. Santana es egoísta, y siempre dará unas vueltas antes de llegar al fondo de la cuestión. Pero tiene una personalidad que es más noble que perversa, y se termina imponiendo. Y también me parece lógica la salida que encuentra al asunto: una solución radical, que la hará sufrir horrores pero evitará la incertidumbre más inmediata.
Supongo que Brittany no morirá y que lo que le sucede es un estado de shock. La sobre exigencia y la tensión le pasan factura. Con amor puede superarlo y ella está rodeada de amor. Lo malo es que no escuchó a Santana y tal vez, cuando se recupere -espero, no?- le quede la idea de que en la actitud de su mujer hay falta de amor.
Claru, espero que ahora que empiezan las vacaciones, ya no pase tanto tiempo sin leer y que no pase tanto tiempo sin que escribas.
La mejor Navidad y un año nuevo que nos ayude a superar las tristezas, seguir adelante con la fuerza del amor y la esperanza. Un abrazo!!

Marisa, ese día 24 fue el peor día del peor año... un año se cumplió sin mi mamá y la verdad lo único que hice fue estar tirada en la cama llorando. Los días pasaron así, hasta que algo me dijo que no estaba haciendo las cosas bien. Leí tu comentario unos días después y los mensajes de las demás chicas, la ansiedad que tienen por leer me contagió y me dije "Clarisa, hay que escribir". Así como vos leíste los capítulos de un tirón, di a luz a un nuevo capítulo y pronto saldrá el otro. Las buenas energias que me mandan me inspiran.
Ahora, vuelvo a agradecerte lo que me decís sobre mi progreso como narradora. FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 3637566961
Lo del cambio y la narración de parte de Britt la hice porque quería mandar un mensaje, mostrar el otro lado, algo sumamente difícil porque Britt es muy especial y particular y temí meter la pata pero lo mismo me lancé. Es verdad que queda algo descolocado, al inicio de la historia ella también narró algo, breve e insignificante, no creí que ahora incluirla fuera algo loco. Igual ya lo hice y me gustó dejar a algunas chicas con la duda. Amo hacerlas sufrir con mis escritos je Ese es mi toque de maldad.
Sentí impulsos de matar a Britt pero me mataran si hago eso. ´Generalmente tiendo a matar a los personajes que escribo, los finales siempre son tristes y trágicos, ahí ya tengo un problema porque no sé cómo terminará el Fic... Alguna sugerencia?
Gracias por haber leído y comentado, es agradable para mí leerte. Cariños...

evean escribió:Yyyy??????
Niñaaaa vuelve!!!!
Como se porto el viejo pascuero??? Actualiza antes de fin de año por fis
Cuidate niña un abrazo

Feliz año nuevo, querida... FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 3637566961

evean escribió:Pasate al lado oscuro y pasala bien, te Inspiras y vuelves jajaja el lado oscuro tiene su encanto
Un abrazo niña y que este nuevo año sea hermoso para ti....

Pasarme al lado oscuro! Practicamente vivo allí... Es agradable o tal vez me he acostumbrado. La cuestión es que el capítulo está. Disfrútalo si podés, las influencias de la oscuridad están presentes...

monica.santander escribió:Date tiempo!!!!
Ya va a volver!!!
Saludos

Y un día volvió... Besos!
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 25. Wake up alone

Mensaje por Claru! Dom Ene 10, 2016 2:42 pm


Disculpen la tardanza... Gracias por los mensajes y por esperar hasta este momento, es infinito mi agradecimiento por el aguante y el acompañamiento. Un beso, chicas! Sigo escribiendo...


Capítulo 25. Wake up alone.


Desperté en plena madrugada asustada, estaba en la cama de Britt, prácticamente yo estaba envolviéndola con mi cuerpo. Ella estaba fría, como la nieve. Le pedía que se despertara y no lo hacía, de repente me asustó su palidez. “Britt, despierta” le imploraba y ella no lo hacía, sentí que ni respiraba. Un sudor helado recorrió mi espalda, el miedo me invadió. Britt no se movía.

Grité, grité fuerte, llamaba a Harry, a Nicole. Ellos aparecieron en la habitación alarmados, al presionar el interruptor de la habitación, la luz mostró el estado de Britt, totalmente pálida. No podía más que sostenerla entre mis brazos y llorar.
Una ambulancia la trasladó al hospital. Las personas que la atendieron no lograban decirnos que le pasaba. Permanecí abrazada a Nicole durante mucho tiempo. Harry caminaba por toda la sala de espera, estaba muy preocupado.

¿Qué pasó?, esa pregunta me la hizo él y no supe qué contestar.

Britt lucía perdida cuando habíamos hablado, cuando le expliqué que deberíamos cortar, alejarnos. ¿Habrá sido eso un indicio de que estaba sintiéndose mal? ¿Cómo no me di cuenta?

Comenzaba a amanecer y no teníamos noticias de Britt. La enfermera que entraba y salía del lugar donde había ingresado no nos daba novedades, simplemente nos decía que debíamos esperar.

Nicole y Harry estaban muy preocupados, por unos instantes me sentí sola. Decidí avisar en casa lo que pasaba. Llamé desde el teléfono público. Mi nana atendió.

- ¿Nana?
- ¿Santana? Hija, ¿sucede algo?
- Estoy en el hospital, Nana, Britt… no sé qué le pasó…

No pude seguir hablando porque el llanto me invadió. Logré entender que ella vendría con mi abuelo, que le dijera en que hospital estaba y con quien estaba yo. Como pude le contesté, colgué y me derrumbé allí mismo, apoyada a la pared helada del hospital. ¿Qué le hice a Britt?

Mi Nana llegó a los pocos minutos con mi abuelo. Ella me abrazó, estaba llorando, sus ojos estaban rojos. Mi abuelo me abrazó y se dirigió a hablar con Harry y Nicole. Estábamos todos en la sala esperando noticias.

Esperamos en silencio un tiempo extenso hasta que un doctor se nos acercó.

- ¿Familiares de Brittany Pierce?
- Nosotros -respondimos al mismo tiempo.
- Soy el doctor que la recibió, debo informarles que ella ingresó prácticamente inconsciente al hospital, le hicimos una tomografía, ha sufrido un ACV. Ella está en terapia intensiva, aún no sabemos por cuanto tiempo, entró en estado de coma.

Me quedé helada. ¿Qué?

- Un ACV a veces es producido por un pico de estrés, ¿ella ha estado…

El doctor siguió hablando pero no lograba entenderlo. Yo estaba paralizada. Mi nana me abrazó al notarme preocupada.
Esperar… sólo debíamos esperar y el tiempo me parecía no avanzar. Me encontraba sentada en esas incómodas sillas, sin poder creer lo que estaba pasando.

No podía sacar de mi mente cada acción de la noche anterior, la forma en la que se comportó conmigo, la manera en la que nos amamos. Las lágrimas me invadían una vez más.

Una enfermera nos pidió que llenáramos unos papeles, Nicole se puso de pie y comenzó a escribir. Me di cuenta que había datos que no conocía sobre Britt. Miré a Nicole concentrada en su escritura, Harry haciendo llamadas acompañado de mi abuelo y mi nana sentada rezando.

Caminé por el pasillo hacia el exterior del edificio. Estaba frío, la brisa de la mañana traspasaba por mi piel y se alojaba en mis huesos, me di cuenta de que al menos sentía algo, pues mi mente estaba apagada. Lograba escuchar susurros de enfermeras, risas tenues, puertas abrirse y cerrarse, una ambulancia saliendo del lugar, el sonido de la sirena fuerte e intenso y con el correr de los segundos desaparecer entre las calles.

Permanecí en ese lugar durante bastante tiempo, hasta que vi que Harry se acercaba apresuradamente hacia mí. Me puse de pie y fui a su encuentro, tal vez tenía novedades sobre Britt. “La prensa ha llegado” dijo alarmado. Me condujo por un pasillo, estaba molesto y decía que no entendía por qué la prensa se metía en un tema tan privado. Él no deseaba hablar sobre lo que había pasado con Britt, me comentó que dio órdenes para que ningún personal del hospital brindara información.

Al pasar por otro pasillo dirigiéndonos hacia la sala de espera, vi como los flashes me cegaban. Había gente aglomerada en la entrada con guardias de seguridad impidiéndoles el paso. En la sala de espera no había nadie que yo conociera, Harry siguió arrastrándome pues yo no caminaba.

- ¿Hacia dónde vamos? -le consulté.
- Saldremos por atrás del hospital.

Paré en seco, ¿Saldremos? ¿Acaso nos estábamos yendo?

- Yo no me voy a ir, no voy a dejar sola a Britt aquí.

Él me observó por unos segundos, su cara adquirió una forma rara, la tristeza lo invadía.

- Yo tampoco quiero dejarla pero no podemos hacer nada. Nos pidieron que dejemos el lugar. Nos van a llamar si es necesario.

Suspiré y quise llorar “No, Harry, no” comencé a decir mientras las lágrimas escapaban sin control. Él me abrazó y me condujo hacia la salida. Me subí a su auto y nos dirigimos a su casa. Pensaba que allí tendríamos paz; me equivocaba, allí también había personas con cámaras esperándonos. Ingresamos con dificultad hacia el interior, todos preguntaban ¿Qué pasó?

Entramos y vi como Nicole era consolada por Alexandra. Ryan se acercó a recibirnos, con lágrimas en los ojos me abrazó. “¿Qué pasó?” consultó y yo aún no podía articular las palabras. ¿Cómo les explicaba que estaba dormida y ni cuenta me di que Britt pudo haber muerto a mi lado?

- Ella actuó de manera rara… decía cosas que no le entendí. Yo le hablaba de algo importante y fue como si ella no comprendía. Pensé que fingía. No me di cuenta que estaba sintiéndose mal… -dije abatida.
- ¿Ella no dijo que algo le dolía, Santana? -consultó Alexandra.
- No… la noté muy cansada, hace bastante tiempo que está cansada.
- Eso era un indicio, me van a disculpar todos ustedes pero yo le dije que debería dedicarse sólo a los ensayos, ese trabajo en la empresa nunca me convenció, yo se lo dije a ella -agregó Ryan.
- Lo que importa ahora es que mi hija se recupere -sentenció Harry -todos nos quedamos en silencio.

Alexandra se fue a la cocina y volvió con café para todos. Nicole y Harry lo bebieron y se fueron a su habitación. Me dijeron que si deseaba podía quedarme en la habitación de Britt. Lo pensé un poco, si decidía irme tendría que enfrentarme a la batahola de periodistas esperando afuera.

Ryan decidió irse, Alexandra me consultó si no me molestaba que ella se quedase un rato más. Me sorprendió su pedido, le dije que no me molestaba su compañía. Al estar solas me dijo:

- ¿Hablaste con Quinn?

Cerré mis ojos. No había hablado con ella. ¿Sería prudente contarles lo que pasa aquí?

- Es seguro que ellas ya se enteraron, lo que pasó está en todas las noticias -dijo Alexandra.
- ¿Crees que ellas ya lo sepan?
- Llámalas, si yo estuviese en lugar de ellas, querría que me avisaran.
- Lo haré. Voy por mi celular.

Subí a la habitación. Vi la cama de Britt con las sábanas revueltas y su ropa interior en el suelo. Una mezcla de sentimientos se arremolinaba en mi interior. Me senté en la cama y vi mi celular apagado en la mesa de luz. Lo encendí y mientras esperaba a que volviera a vivir observé el lugar. No había visto a Lord T desde que llegué y me asusté. En ese instante mi celular comenzó a vibrar. Llamadas y llamadas de Quinn, de Ryan y otros números desconocidos. Revisé la bandeja de mensajes y mi nana me decía que ella tenía a Lord T con ella. Suspiré.

No tenía el valor para llamar a Quinn, sólo quería estar con Britt. Alexandra abrió lentamente la puerta de la habitación, “Vine a ver si estabas bien, estabas tardando” dijo sentándose a mi lado y observando el lugar. “Llamaré a Quinn” dije y ella asintió.

Dos veces sonó el tono de llamada y Quinn atendió. “San…” dijo con su voz quebrada y yo empecé a llorar. No pude continuar, le pasé el celular a Alexandra y me recosté en la cama, acariciando patéticamente la almohada de Britt. Escuché que Alexandra decía: “No la dejaré sola” y cortó la llamada.

Me incorporé y la miré.

- ¿Por qué haces esto? -le pregunté.
- Britt no hubiera querido que estés sola, tampoco te hace bien, Quinn no está y siento que acompañándote de cierta manera ayudo.
- Te lo agradezco…
- Quinn y Rachel están volviendo.
- Arruiné su luna de miel…
- No lo hiciste… este tipo de cosas no se pueden predecir, tampoco es algo que lo produjiste, sólo queda esperar que ella se recupere.
- Alexandra, anoche… -suspiré- anoche dejé a Britt -ella me miró raro, no entendía lo que le decía.
- ¿La dejaste?
- Decidí que lo mejor para ella era que me alejara, que se fuera a hacer la gira, que triunfara y si el tiempo y el destino nos lo permitía, volveríamos a estar juntas. La noté rara mientras yo le hablaba, pensé que todas las incoherencias que me decía eran una forma de negación a lo que le estaba diciendo.
- Pero te quedaste… -dijo ella.
- Si… ella me lo pidió, no pude decirle que no y al despertar ella estaba helada, como muerta. Si no regresa no me lo voy a perdonar…

Dije eso y comencé a llorar, Alexandra lo único que hizo fue abrazarme y acariciar mi cabello. Permanecimos así un buen tiempo hasta que logré dormirme.

Desperté sola en la habitación. Me incorporé con dificultad, alisé las sabanas a mí alrededor deseando que esos movimientos hayan sido realizados en la espalda de Britt. Cerré los ojos y sentí que mi cabeza pesaba una tonelada. No había dormido más de tres horas. Dejé la cama y me metí en la ducha, el agua cubrió mi cuerpo y sentí que me relajaba.
Me puse unas prendas de Britt y bajé. Harry y mi abuelo estaban en la sala. Me acerqué a mi abuelo, él me abrazó con firmeza.

- Quinn está viniendo de París -dijo él y yo asentí- con Harry estamos viendo a donde llevaremos a Britt -fruncí el ceño.
- ¿Llevarla? -pregunté.
- Creemos que estará mejor en otro lugar, con mejor atención y más privado.
- Abuelo, no creo que eso sea lo mejor…
- Harry y Nicole creen que si.

Dijo esa frase como una sentencia, yo no podía decidir, Harry y Nicole son sus padres y de ellos dependía todo.

Suspiré…

Regresé a la habitación, me recosté en la cama y me abracé imaginando que lo hacía ella, su ropa conservaba un vago aroma perteneciente solamente a ella, temía que se acabara. No podía comprender como es que intenté dejarla, me di cuenta de la estupidez que estaba cometiendo o que hice…

Miraba el cielo a través de las puertas del balcón. Repetía como un mantra mi deseo, que ella despertara.

Sentí la puerta abrirse, no voltee a ver quién era. Esa persona se sentó a mi lado y me acarició. Cerré mis ojos y fue inevitable que las lágrimas salieran. Nicole me abrazó y sentí su sollozo. Nuestras manos se unieron. Cuando consideré que ambas nos reponíamos decidí hablar con ella.

- Por favor, no cambien a Britt de hospital.
- Será lo mejor para ella.
- Tengo miedo de que le pase algo malo…

Ambas nos quedamos en silencio. Algo malo ya le había pasado.



………………………….



Todos estábamos en la sala de espera del hospital. Nos fue difícil el ingreso dado que los periodistas no se marcharon. Ryan me decía que tenía que dar un parte médico a la prensa pero yo no decidía qué hacer y qué no, por esa razón decidió hablar con Harry, luego de una charla él accedió a brindar información a la prensa después de que hablara con el médico. Ryan me miró victorioso y yo asentí. En ese momento el médico de Britt se acercó a nosotros.

- Señor y señora Pierce, ¿podemos hablar en privado?

Ellos sólo lo siguieron. Entraron en una oficina, los tres estaban de pie, el médico no parecía estar brindando buena información, su cara comunicaba que algo no estaba bien. Yo hacía un esfuerzo muy grande para no correr hacia la oficina y saber qué demonios estaba pasando.

Nicole se estremeció, se llevó las manos a su rostro, Harry la abrazó, ella casi se desploma en el suelo pero el agarre de su esposo fue rápido y la hizo sentarse en una silla. Ahora lloraba abrazada a él. Me puse de pie y caminé hacia allí. Nadie intentó detenerme, entré y el médico sólo suspiró y se retiró.

No sabía qué decir, necesitaba que me dijeran qué pasaba con Britt, me daba miedo preguntar, ¿por qué me aislaban de saber cómo se encontraba?

“Santana…” dijo Nicole entre lágrimas y me acerqué a abrazarla. Harry estaba llorando, noté que mi abuelo entró en el lugar, se acercó preocupado, tampoco se animaba a preguntar qué había pasado.

- El médico nos explicó que el estado de Britt es delicado, no hubo evolución en estas horas, está en proceso de fallecimiento…

Un aire frío recorrió mi espina dorsal dispersándose por cada célula de mi cuerpo, la inmovilidad se unió a mi miedo, al terror que ya estaba instalado desde la madrugada, juntos me paralizaron y juro que por milésima de segundos, mi corazón se detuvo, mi cerebro desapareció y dejé de respirar.

Nicole se apoyó en mí, reaccioné y la abracé con más fuerza. La cara de mi abuelo se transformó, la tristeza lo hizo verse más vulnerable, rasgo que él jamás demuestra, y Harry estaba débil, abatido.

- Hay que esperar si evoluciona en las próximas 24 horas, al menos esa esperanza tenemos. Podemos pasar a verla pero sólo unos minutos. No quiero informar esto a la prensa -dijo Harry.
- No lo vamos a hacer -acotó mi abuelo- diremos que hay que esperar que evolucione en las próximas horas y que recen por ella. Yo me encargo.

Diciendo eso, palmeó el hombro de Harry y salió a hablar con Ryan. Él y Alexandra, se abrazaron ni bien mi abuelo comenzó a hablar. Ella, visiblemente afectada y a punto de llorar, dirigió su mirada hacia donde estábamos nosotros. Ryan le dijo algo y desapareció por un pasillo.

- Quiero verla, ahora, Harry…

Dijo Nicole y ambos la ayudamos a incorporarse. Harry nos guió hacia la sala de Terapia Intensiva. Él y Nicole entraron primero. Me quedé afuera esperando con impaciencia. Mi abuelo y Alexandra se acercaron, cada uno se puso a mi lado, él abrazándome, apoyé mi cabeza en su hombro y ella me tomó de la mano y la presionó con firmeza, era su manera de decirme que estaba acompañándome.

Cerré mis ojos y lloré, traté, en vano, de enjugar mi llanto para pasar a verla lo más repuesta posible, ella puede escucharme, seguro si puede, dicen que los pacientes escuchan, aunque estén en coma.

Nicole salió abrazada de Harry y dijeron que sólo una persona más podía pasar. Miré a mi alrededor, Alexandra y mi abuelo me hicieron una seña para que avanzara.

Abrí la puerta y una enfermera me dio una especie de traje, me cubrí el pelo, las manos y mi cuerpo. Me dijo que sólo tenía cinco minutos. Avancé buscando la cama de Britt, ella estaba conectada a unas maquinas que controlaban su ritmo cardiaco y su respiración. Tenía insertado por la boca un respirador. Unas lágrimas rebeldes escaparon por mi mejilla. Tomé su mano entre las mías y la besé. “Britt, soy Santana, despierta, amor, te necesito Britt” dije entre sollozos y besé su mejilla. No pude hablar más, estuve mirándola aunque la imagen de ella en ese estado era borrosa debido a mis lágrimas. Antes de irme acaricié su cabeza, volví a besarla y le dije “Te amo”, en ese instante una enfermera se acercó a decirme que era momento de retirarme.

Al salir me encontré con mi abuelo, Alexandra y Ryan. Ya habían informado a la prensa el estado de Britt, no el real estado. Como sólo se podía esperar, Harry y Nicole decidieron irse a su casa. Mi abuelo me preguntó si deseaba ir con ellos o con él. “Vamos a casa” le respondí. Giré mi cabeza y me despedí de Alexandra y de Ryan.

Ni bien salimos del estacionamiento la prensa se reunió al lado del auto. Marcelo estaba mirando por todos lados, avanzaba despacio hasta que los de seguridad del hospital alejaron a las personas, en ese momento aceleró. Yo iba sentada al lado de mi abuelo, me afirmé a su pecho y él me acarició.

Al llegar a casa me desplomé en la cama. Le pedía a Dios que me durmiera así no sentiría el dolor desgarrador que me invadía ante la idea de perder a Britt para siempre.

En plena madrugada desperté. Bajé a la cocina a comer algo. Me senté sola en la mesa recordando las veces que ella me acompañó en este lugar. De repente los recuerdos comenzaban a invadirme, los besos que le robé, las miradas que me regaló, las sonrisas que me dedicó. Todo de ella era hermoso y recordarlo de cierta manera alejaba al miedo, ella no me dejaría, había miles de cosas que aún no habíamos hecho, palabras por decirnos, viajes que hacer, dormirnos abrazadas después de cada función. Aun nos quedaban noches y días por amarnos, suspiros que lanzar, gritos ahogados, caricias, tanto amor por entregar.

Después de ella no existe un después. No hay una continuación. Una vida sin ella sería patética, me levantaría en las mañanas sin ganas de trabajar, sin poder respirar porque ella es la razón de mi existencia.

La soledad me acompaña mientras devoro el contenido de mi plato. Me veo sola e imagino que hay una posibilidad de que mi vida sea esto, una miserable existencia después de haber amado.

Siento el ronroneo de un gato. Dirijo mi mirada hacia una silla y Lord T está mirándome. Lo alzo y lo acomodo entre mis piernas. Él no parece estar interesado en mí y en mi tristeza, pone sus patitas delanteras en la mesa y comienza a comer mi comida. Lo acaricio, es algo de ella que debo cuidar. Termina mi comida y comienza a aullar. Lo dejo en la silla y le sirvo más comida para él y para mí.

- Hacemos una buena dupla, ¿no lo crees Lord T?

El me mira como siempre, no se le mueve ni un pelo, sólo desea comer.

- ¿Qué vio Britt en ti? -le pregunto.

Maúlla, tal vez en su idioma me dijo “¿Y qué vio en ti? Dame mi maldita comida”. Le acerco su plato, que antes era mío, y agarro mi nuevo plato, ambos al mismo tiempo comenzamos a comer. Somos iguales, lo sé.

Al terminar, ambos nos vamos a mi habitación. Él recorre el lugar buscando donde estará más cómodo. Elige la cama, me recuesto a su lado y lo acaricio, el ronronea, se pone boca arriba y se desliza por la cama, dejando a su paso pelos por doquier.

Él se duerme y yo sigo pensando. Al enamorarnos siempre sufrimos, a veces por no ser correspondidos, por un engaño o por las mentiras. Confiamos y nos entregamos a la otra persona a ciegas, sin medir los pro y lo contra de esa entrega, embobados nos aventuramos a la felicidad, totalmente absortos en una nebulosa que nos brinda alegría. Pero cuando la razón comienza a golpearnos porque eso es así, nos golpea sin previo aviso, el dolor se instala. Algunas actitudes negativas, algunas palabras hirientes nos tiran a un vacío desolador, la persona que amamos nos hace daño y el dolor, Dios, ese dolor es insoportable y lo peor es que no hay medicina que pueda hacerlo desaparecer, ningún analgésico, hay que hacer de tripas corazón y soportar, día tras día, minuto a minuto ese ardor en el pecho y en el alma que nos deja cabizbajos y como entes en el mundo.

Pero el dolor más grande y fuerte es el de perder a esa persona que amamos, a quien elegimos como compañero o compañera de la vida. Y es esa misma vida la injusta, la envidiosa. Nos lleva por caminos que no imaginamos y cuando creemos, pobres ilusos, que somos invencible y que el amor lo puede todo, te arrebata lo más apreciado, lo más amado.
¿Volver a empezar? ¿Seguir adelante? Frases trilladas, es ahí cuando pienso que la vida no tiene sentido. Tal vez mi padre pensó lo mismo cuando perdió a mi madre, por eso se dejó llevar por el dolor, tal vez de esa manera lograría alcanzarla y estar juntos por la eternidad. Ahora podía comprender la acción de mi padre. Dejarse morir por amor, por miedo a la soledad.

Por segundos me imagino los días sin ella, sólo por segundos, temo que si empleo más tiempo en esos pensamientos, se cumplan. Los días serían tristes, sin sentido, es más, ni ganas de vivirlos tendría.

Conozco la sensación de extrañarla hasta el dolor, deseando verla y sentir que existo en el mundo sólo para admirarla. Ahora ese dolor es más intenso y nada puedo hacer, soy apenas su novia, no soy nada si lo miramos con detalle. Mi esposa, ella tiene que ser mi esposa, de esa manera no podrían separarnos, la vería cada mañana al despertar, y haríamos el amor sin temor a que nos encuentren. Ella tiene que despertar y ser mi esposa.

Comenzaba a pensar en otro sentido de afrontar la vida. Dejando de lado las cuestiones materiales, poseía una gran empresa, dinero suficiente para viajar por el mundo, comprar la ropa más cara, el último auto, un avión privado, hasta una isla, pero de nada me sirve si seré miserable al no tener a la mujer que amo. Los objetos más caros sólo tiene ese valor gracias a los ambiciosos porque a ellos sólo les interesa lo material. Tenemos en cuenta el valor de los objetos más que en las personas.

Interesa más las cuestiones banales, aparentar lo que no se es, ocultar la verdad por vergüenza o miedo, sin darse cuenta que la vida sigue su paso sin dar tregua, avanza y avanza y en algún momento nos hace desaparecer de la tierra.

Los momentos de felicidad hay que buscarlos y disfrutarlos sin medida. No hay límites para la alegría, sólo debemos sentirla. Arriesgarse y no temer, ser valientes para expresar lo que sentimos, amar, gozar, disfrutar.

Echo un vistazo a los días pasados, mi vida llena de trabajo y pocas alegrías junto a ella. Hemos perdido todos esos días y me lamento. Cuando ella despierte será diferente, tiene que ser todo diferente.



……………………………



Desperté sola en la cama. Ni Lord T estaba a mi lado. Quería sentir algo pero mi cuerpo todavía estaba entumecido. A pesar del brillante sol, las sombras de la tristeza me cubrían. Deseaba escuchar la voz de ella, escucharla tararear una de las miles de canciones que le gustan y que no conozco.

Sonrío al pensar que despertará y cuando esté recuperada me cantará una canción. Le pediré que baile para mí, que me envuelva con sus movimientos y me deje embobada con su dulce voz. Cierro los ojos, llevo mi mano hacia mi boca e imagino que la beso, vuelvo a sonreír al recordar cada beso que me ha dado y me estremezco, desearía poder congelar cada momento maravilloso que pasé a su lado, al menos ese momento en que me besó por última vez. Estaba tan entregada a mí, como si ya supiera que estaríamos bastante tiempo sin poder tocarnos, anticipándose a esta soledad que sólo me atormenta a mí, pues ella no sufre, no es consciente del dolor que me causa no poder besarla, escucharla, tocarla…
De nuevo el frío recorre mi columna vertebral, el miedo me recuerda que la muerte está acechándola, que tal vez ese último beso que imagino y que trato de recordar en realidad puede convertirse en el último.

Suplico en silencio, pido al destino que no la arrebate de mi lado, al menos deseo verla sonreír una vez más, que tome mi rostro con ambas manos y me acaricie una mejilla, me derretiré ante su toque pero en ese momento no importará, abriré mis ojos y veré el reflejo del sol en sus dorados cabellos, sonreiré al ver su sonrisa y la intención en sus ojos azules, la intención de besarme; sentiré sus suaves labios chocar contra los míos y ambas sonreiremos. Nada más importará en esos momentos, sólo besarnos.

Abro los ojos al sentir un leve golpe en la habitación. La puerta se abre, mi nana entra con Lord T en brazos, frunzo el ceño.

- Vine a verte temprano y me lo lleve para que desayunara -dijo acariciándolo- ¿cómo amaneciste? -preguntó acariciándome.
- La extraño…
- Prepárate así vamos a visitarla.

Antes de que se levantara tomé su brazo impidiendo que se vaya.

- Debo contarte algo…

Para mi sorpresa estuve muy serena al momento de contarle lo que había pasado esa última noche. Ella sólo escuchaba con atención. Al terminar mi relato sólo me miró. No se atrevía a decirme algo.

- No sé cómo decírselo a Nicole…
- No deberías, lo único importante para Nicole es que Britt se recupere. Mi´ja, yo sé que la amas y lo que pasó no fue tu culpa. Ahora levántate y vamos a visitarla.

Besó mi frente y salió de la habitación. No me sentí reconfortada. Me pesaba el cuerpo y no deseaba levantarme. Me recosté una vez más, por unos minutos permanecí allí en silencio, hundiéndome en la cama deseando transformarme en polvo y deshacerme a cada minuto.

Mi deseo no se cumplió por lo que estaba en la sala de espera del hospital. Harry y Nicole hablaban con el médico de Britt en una habitación privada. Sentí el movimiento de puertas y el ruido de la prensa, alguien venía, se escuchaba el sonido de varios tacones por el pasillo, levanté la vista y las vi. Alexandra venía acompañada de Quinn y Rachel.

Nos fundimos en un abrazo silencioso al principio, luego se escuchó el llanto de todas. No fueron necesarias las palabras porque vi la tristeza en sus rostros, imagino que ellas vieron lo mismo en mi.

Me senté porque no podía permanecer de pie, ellas me acompañaron y ni bien estuvieron sentadas se tomaron de las manos. Pude admirar el brillo de sus alianzas, sonreí ante la idea de imaginar la mano de Britt con un anillo similar. Harry se acercó a nosotras, mi nana y mi abuelo se acercaron, había noticias.

- Britt tuvo una leve mejoría… creen que se repondrá.

Quinn presionó mi mano con firmeza, Rachel se apoyó en su pecho dando un leve gemido. De pronto el semblante de todos tenía un tono parecido a la esperanza. Harry nos informó que pasaría a ver a Britt junto con Nicole quedaba lugar para una persona más. Todos me miraron esperando que me pusiera en marcha. No me sentí digna de verla, aunque por dentro moría por estar a su lado y tocarla.

Alexandra tímidamente me preguntó “¿Puedo ir yo?”, todos la miraron, nuestras miradas se cruzaron y vi en sus ojos el amor que aún tiene por ella, esa admiración que noté cuando la conocí y la misma que despertó celos incontrolables en mí. Algo dolía en mi interior, los celos, rabia e impotencia me quemaban la piel. No era digna de Britt, Alexandra la amaba y tal vez hubieran sido felices, Britt jamás hubiera estado bajo presión entre bailar y atender una empresa. Sentía que no tendría que haberme dejado llevar por mis sentimientos, no debí enamorarme de ella, debí dejar que continuara con su vida, de esa manera ella estaría bien, no entubada ni conectada a máquinas luchando por su vida.

- Sí, claro, ve… -dije.

Alexandra avanzó decidida acompañada de Harry. Quinn me miró sorprendida, esperaba una explicación. Suspiré pero antes de que pudiera explicar lo que pasó escuché mi nombre…

- ¡SANTANA! ¡SANTANA!

Era un grito desgarrador, lleno de rabia. Mi abuelo se puso en camino hacia el lugar de donde provenían los gritos, me apresuré y le dije que era a mí a quien hablaban.

- ¡Ese hombre está loco! -dijo mi abuelo ofuscado.
- Yo hablaré con él…
- ¡SANTANA! -se escuchó una vez más.

Quinn estaba a mi lado visiblemente preocupada.

- No vayas… él no tiene nada que hacer aquí, ¡Por el amor de Dios!
- ¡SANTANA! -su voz sonaba más débil.

Avancé escuchando a Quinn diciéndome “¡No lo enfrentes!” caminando unos pasos por detrás de mí. Al acercarme al final del pasillo lo vi, hecho una furia, su barba larga, desaliñado y borracho, cinco hombres lo sostenían con dificultad, él me vio y creció su furia, quiso abalanzarse sobre mi pero no lo dejaron. Quinn instintivamente me sostuvo del brazo e intentó llevarme a la sala de espera, mi abuelo les decía a los hombres que lo sacaran de allí, las enfermeras no podían inyectarle algo para calmarlo debido a su estado de ebriedad.

- ¡¿QUÉ DEMONIOS LE HICISTE?! -gritó.

Sam logró soltarse y caminó enfurecido hacia mí, mi abuelo intentó protegerme al pararse frente a él pero no iba a ser necesario. Sam se derrumbó a medio camino llorando. Estaba irreconocible, los hombres intentaron sujetarlo pero les dije que no le hicieran nada. Él sólo lloraba desconsolado. Me acerqué cautelosamente, cuando me vio cerca habló “Necesito verla, déjame verla” imploró envuelto en lágrimas. Mi abuelo estaba intranquilo, más hombres de seguridad llegaron al lugar.

“Santana, necesito verla” dijo Sam sosteniendo mi brazo. “En este estado no, Sam. Ve a darte una ducha y vuelve sobrio, así no pasarás a verla”. Sam sólo continuo llorando, un hombre se le acercó y le hizo una seña para que se levantara. Se fue acompañado hacia la salida.

Mi abuelo daba instrucciones a los de seguridad yo me encaminé en busca de aire, necesitaba respirar. Salí hacia la terraza, Quinn me siguió todo el trayecto en silencio.

Al verme cubierta por el sol suspiré. Cerré mis ojos pero las lágrimas lo mismo escaparon.

- Santana… -dijo Quinn preocupada.
- La dejé… yo dejé a Britt -ella miró consternada- quería que hiciera la gira, pasamos la última noche juntas, ¿puedes creer eso? La última noche -el llanto me ganó y estuve ahí desahogándome.
- Has actuado sin pensar, Santana…
- Lo pensé mucho, Quinn. Era lo mejor para ella. No pude hacerla feliz…
- No digas eso, no es verdad…
- ¡Mira cómo está! Si hubiera seguido con Sam no estaría así…
- Bien sabes que ella lo hubiera dejado, no era feliz a su lado.
- Tal vez Alexandra… ¿la viste? Sé que ama a Britt.
- Pero tu bien sabes a quien ama Britt -reí sarcástica- no te hagas daño, Santana. Britt te necesita.
- No soy digna de ella, Quinn.
- ¡Déjate de tonterías! Santana, sé que duele, yo no soportaría estar en esta situación, si algo le pasara a Reich, Dios… no, no podría soportarlo.
- ¿Quién dice que puedo soportar este dolor?
- Sigues aquí, esperando por ella, la amas. Ella se repondrá, ya verás.

Dijo eso abrazándome y ambas terminamos llorando.

Por la tarde teníamos permiso de visitar a Britt. Harry se enteró del incidente con Sam y fue a hablar con él. Yo me sentía intranquila, estaba ansiosa de que llegue el momento de las visitas, aunque era patética mi ansiedad pues sabía que no podría verla, seguro Sam iría.

No me equivoqué, él llegó acompañado de Harry. Estaba afeitado y vestía bien, lo noté sumiso, tranquilo. Harry lo sostenía del hombro, ambos rubios pasaron por mi lado, Harry sonriéndome pero Sam ignorándome. Me tragué la rabia, él estaba a metros de mí, me ignoró totalmente, saludó a Nicole y se abrazaron.

Quinn me miró indignada “Es un sínico” dijo, la miré pero no emití comentario alguno. Una enfermera informó que podíamos visitar a Britt, Harry y Nicole entraron juntos. Sam se quedó allí parado durante un tiempo corto, notó que lo miraba, dirigió su mirada hacia mí y dijo “Todo esto es tú culpa”. Sentí mis mejillas arder, Quinn se puso de pie ni bien yo lo hice para enfrentarlo, él no se inmutó cuando me acerqué para tenerlo frente a mí.

- Eres un desagradecido, estás aquí porque yo te lo permití.
- No eres la dueña de ella, ¿lo sabes?
- Puedo hacer que te saquen de aquí…
- Harry no lo permitirá.
- Eres un imbécil, maldito desagradecido.

Al decir eso se abrió la puerta. Tanto Harry como Nicole escucharon lo que dije, suspiré, Harry nos miró desaprobatoriamente.

- Sam puedes pasar -dijo él.
- Harry, quisiera pasar yo en lugar de él -dije.
- Santana, no lo vamos a discutir, pasará Sam y mañana podrás hacerlo tú, no provoquemos un momento de tensión con Britt en este estado.

Sam rió burlonamente, Quinn quería matarlo. Miré a Harry y a Nicole, ellos estaban cansados, si antes me dolió que me dejaran de lado, ahora me sentía totalmente herida. Puede que el maldito de Sam tenga razón, era mi culpa que Britt estuviera mal, por más que todos me decían que no era así, no podía dejar de culparme pero, que él me trate como a una basura no era agradable, más miserable me sentía al saber que no contaba con el apoyo de Harry.

Le hice una seña a Quinn, nos marchamos en silencio. Caminamos por varios pasillos tragándonos la rabia.

- ¿A dónde vamos? -consultó ella.
- A casa…

Me hizo detener “No puedes irte así”. Miré mis pies, “Santana, mírame”, levanté la mirada y ella exigía que le dijera algo “Estoy de más aquí, Quinn, déjame ir a casa”.

Me acompañó a casa. Ambas nos recostamos en mi cama. El trato que recibí de parte de Harry aún repercutía en mí. No le dije nada a Quinn, ella acariciaba a Lord T y mi mente sólo maquinaba una idea: Britt estaría mejor sin mí.

Desde lo más profundo de mí ser me dolía la idea. Pedí internamente que ella se recupere, nos dolería a ambas pero seguro con el tiempo las heridas sanarían, o tal vez Alexandra cure sus heridas. Ya la había dejado, Britt no era mi novia, la dejaría libre para que alguien la haga feliz, todos los planes de un futuro a su lado comenzaban a esfumarse, ella merecía alguien mejor.

Quinn seguía acariciando al gato, lo miré con nostalgia, también a él lo extrañaría. Antes de dormirme traje a mi mente un bello recuerdo, Lord T sin ganas de caminar cuando fuimos a la cabaña, Britt sonriendo y tomándome la mano, ambas felices y deseando besarnos pero nos ocultábamos de la mirada de sus padres y la de mi abuelo, recuerdo el hormigueo que me recorrió por todo el cuerpo al imaginármela dándome un beso. Al menos eso me quedaría de ella, miles de recuerdos en los cuales creímos que seriamos felices para siempre.

- ¿Estás bien? -preguntó Quinn.
- Si…
- Trata de descansar, mañana iremos a ver a Britt.

Asentí, pero de antemano sabía que yo ya no iría al hospital, ni a ningún lado donde ella estaría.



Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Ene 10, 2016 6:29 pm

Que capitulo mas doloroso, por que tienen que pasar por esto. Santana esta sufriendo mas de lo debido pero es por pensar tanto las cosas.
Gracias por continuar con la historia. saludos.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por evean Dom Ene 10, 2016 7:23 pm

Claru!!!
Pero como??? Que triste el capítulo :(
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por micky morales Dom Ene 10, 2016 9:27 pm

hasta cuando ese labios de pescado, y el papa de britt nunca ha querido a santana, todo el tiempo ha fingido, bien, britt se repondra y luego de esa humillacion de preferir a sam que a ella, santana deberia irse a un largo viaje pero ya!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por amanda2070 Sáb Ene 16, 2016 4:36 am

Waaaa, hace ya mucho tiempo que no pasaba por tu fanfic  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 2884812151  y wow, pasaron muchas cosas en mi ausencia y estoy empezando a tenerte cariño a Alexandra  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 918367557
Pense que Sam ya habia desaparecido de aqui, aun que bueeno, de todos modos morira, yo estoy segura y aggg estoy odiando al padre de Brittany  FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 3287304868
Actualiza rapidooo porfavooor:( estoy sufriendooo, necesito Brittana y de tu Fanfiic FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 1215408055
Cuidateeee FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor - Página 24 3637566961
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por monica.santander Dom Ene 17, 2016 4:30 am

Hola!!! Cómo me ha dolido este capítulo! !
La verdad es que ya no se para donde va la historia. Me tenes muy intrigada! !!! No veo a San y a Britt juntas :(
Gracias por continuar con la historia! !
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por marcy3395 Dom Ene 17, 2016 9:40 pm

claru!!! por favor, actualiza y termina la historia estoy desesperada por saber que pasa. saludos
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por evean Lun Ene 18, 2016 5:11 pm

Como tay claru? Volví a leer el capítulo y quiero mas... Pero sin tanto drama jajaja
De vacaciones? Viajaras algún lado?
Cuidate mucho y no tardes en actualizar ya
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por evean Vie Ene 22, 2016 11:02 am

Niña cuando actualizaras????
Estoy de vacaciones y con mucho tiempo de ocio jajajaja
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por evean Lun Ene 25, 2016 2:00 pm

Claru!!!!!
Cuando actualizas niña???
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por evean Mar Feb 02, 2016 4:54 pm

Niña cuando actualizas?
Vuelve si??
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por evean Mar Feb 09, 2016 1:33 am

Se acabarán mis vacaciones y el capítulo aún no llega :(
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.