Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba1011%Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba1019%Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba1011%Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba1024%Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba1027%Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba108%Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión

+18
THESUPERGLEEK
naty_LOVE_GLEE
b@sty.16
Dreamer=)
Justlit Klainer
Little-Alexandra
mmesia
santanalove1014
Cami93_Gleek
yosy hummel colfer**
RiveraMyLove
snixonfire
Tatii_Tara
♫puffy♪
Melissasg
Lea Berry
maxi_glee
Robert Motta
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Cami93_Gleek Dom Dic 08, 2013 11:27 pm

Fue un capitulo diferente y super divertidismo!!

Normalmente no me gustan los capitulos de navidad porque cortan con la historia.. pero definitivamente este sera imposible de olvidar.

El inicio de HummelPezBerry.. ND callando a Blaine.

Cosas verdes por todos lados.. Unique y el similacro de parto jaja eso me mató

Amé este capitulo *.*
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Dic 09, 2013 7:16 pm

tooda mi atencion en NY
santana como señora clous ...fracaso ...jejeej pobres niños... traumados
rachel y kurt elfos excelente ...malditos niños ...
santa clous y kurt ..omg sin palabras esto fue como una sorpres para mi ... sole verlos ahi los dos y ..nooo ..dios que... ahah... pero me encanto ... sexi kurt... cuando nuestro pequeño pinguino cambio tanto??

fue magnifico 10000000000000 likes.... lo ameeee
 Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 1206646864 Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 2145353087 Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 918367557 Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 3637566961 Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 1215408055 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por MrPato Mar Dic 10, 2013 12:03 am

¡¡El mejor episodio navideño que han hecho!!

La verdad yo tampoco soy muy fan de los capítulos navideños porque con cada temporada que pasaba se estaban poniendo más sosos y aburridos (el del año pasado fue para mí el peor capítulo de toda la temporada) pero este fue GENIAL!!

Las escenas Hummelpezberry son oro puro. Here Comes Santa Claus fue el cielo, sus voces, los trajes, la coreografía °¬° sólo quería ponerme a bailar con ellos. Y ni hablar de la Sra Claus ¡¡ERES GRANDE SANTANA!! Lo del Santa Sexy fue divertido también... la escena de Kurt sometido como reno JAJAJAJAJA creo que desde la segunda temporada que no me reía tanto viendo "Glee", aunque ahora que lo analizo, pobre Kurt santa no cabalgo a su reno.

De Ohio me gustó todo lo relacionado con el rol de María. Marley diciendo que es virgen... la audición para escoger a María, Unique perrreando en la canción jajaja Beiste llorando como siempre (porque tiene raíces jamaiquinas) XD las caras de Kitty ¡¡Todo fue ÉPICO!! Y la culminación de la historia, con Kitty confesando que no quería interpretar a la virgen María porque no se sentía pura :( pero al final lo hizo y de que manera!!

Lo único que no me gustó en este episodio fue lo de Sam y Tina y su obsesión por ganar el ángel... no le encontré sentido alguno... hubiese preferido que ese tiempo lo invirtieran en alguna de las otras tramas que fueron muuuuuucho más entretenidas.

Por cierto, al final no me quedó claro si este fue un episodio que sucedió en otra dimensión (o sea que en realidad nunca pasó) o si fue un flashback... como sea, me divertí mucho.


Mi reacción para los que piensan que el episodio fue ofensivo:

Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 21czin8
MrPato
MrPato
*****
*****

Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Invitado Mar Dic 10, 2013 7:27 am

Lo único que importo en ese episodio fue Hummelberrypez!

Santana en su sexy disfraz de Papa Noel y preguntando quien se quiere sentar en su regazo.

Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 I-volunteer
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por RiveraMyLove Mar Dic 10, 2013 12:50 pm

Me encantó el episodio, hace mucho que no me reía tanto con Glee, y la trama fue genial.
Amé a Kitty, como siempre, y ahí pudimos ver cuanto le importa la religión y no es sólo una cosa más que agregaron para su personaje.
Pero lo que se destaca es... HUMMELPEZBERRY.

Cuando Kurt y Sexy Santa se besaron empecé a gritar, soy klainer y todo, pero por dios, ¡¡¡gracias RM por darnos esa escena!!!
Kurt tratando de seducirlo primero, y después atado, fueron las mejores cosas además de Santana disfrazada de Sra. Noel.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por pauu Mar Dic 10, 2013 2:43 pm

el capitulo fue muy divertido en amo las escenas de NY santana me hizo reir demasiado con los
niños pobres pequeños quedaron traumatizados y la mini Britt ame esa escena XDD
RACHEL EBRIAA! jajaja me encanta cuando esta abria y kurt con sexy santa OMG !!!!
en ohio rescato a Kity de todos ellos es mi preferida me gusto mucho lo de no sentirse
pura como para ser maria realmente conmovedor y unique y un falso bebe negro WTF!!
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por THESUPERGLEEK Mar Dic 10, 2013 10:39 pm

el episodio fue grabado el año pasado segun la serie, a los productores no les gusto e hicieron otro especial navideño pero ellos decidieron lanzar el primer grabado este año.
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por tomatokill Miér Dic 11, 2013 5:54 pm

En realidad el capítulo fue grabado este año, fue algo así como un "relleno" para emitir un especial de navidad, pero también hace parte de ese "break" que el equipo se ha tomado para redirigir la serie después de lo de Cory, un relleno muy divertido, eso si...

Lo que dice Jane de que el episodio fue grabado el año pasado es un recurso "narrativo", es por eso que no salen ni Finn, ni Brittany, ni Sugar, ni Joe, así que cronológicamente el episodio se ubica entre el 4x09 y el 4x10 (antes de que Blaine viaje a NY para pasar navidad con Kurt), pero realmente fue grabado este año... fue solo una "excusa narrativa" para hacer un especial de navidad, pues actualmente en el tiempo real de la serie es marzo/abril.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Dic 30, 2013 10:05 am

wow comento ahora ....no he tenido tiempo
bueno el capitulo es tan gracioso,me encanto me encanto las escenas en mckinley como las en NY
fue muy bonito
mis partes favoritas fueron
-kurt y santa claus
-kurt,santana,rachel de elfos
- unique para virgen maria
nose todo fue tan divertido....
muuy buen capitulo.... Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 2414267551 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.