Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. Topeba1011%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. Topeba1019%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. Topeba1011%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. Topeba1024%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. Topeba1027%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. Topeba108%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

+13
Gabriela Cruz
Gaby Klainer
Darrinia
gleeclast
knuth archambault
Anny Hummel
Justlit Klainer
Pashi Abrams
honey527
RiveraMyLove
★Alex Colfer★
nicoleunicornio
♫♥Anny Hummel♥♫
17 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por knuth archambault Lun Dic 09, 2013 7:48 pm

N/A:Holaaa, soy la desalmada y con nada de tiempo knuth :D, aca traigo un nuevo fic, que llevo haciendo desde hace semanas, ya lo tengo todo planeado, espero que sea de su agrado, hoy solo dejare aquí el adelanto de lo que será.


Blaine Anderson es un joven de 23 años que vive en NY en la casa de sus padres junto con su mejor amigo Finn Hudson. Es muy optimista, demasiado, dirían algunos, es el rey del drama y todo es felicidad para el, finn es un soñador andante los cuentos de hadas son prioridad, cree que el amor a primera vista es lo mas hermoso que existe y que todos tenemos a nuestra otra mitad esperando ser encontrada, Blaine rueda los ojos cada vez que lo escucha decir esto, ¿Qué pasaría si Blaine descubre que el amor a primera vista si existe? ¿Qué pasaría si Blaine accidentalmente chocara con un castaño de ojos azules? ¿Empezara a creer en los cuentos de hadas? Todo cambio ese dia, el dia que Blaine conocio a kurt un chico frio y lleno de odio, cuya única compañía es su mejor amiga rachel Berry quien esta perdidamente enamorada de el, ¿Empezara a creer en el amor? ¿Sentira algo por Blaine? ¿Aceptara que tiene sentimientos? descubrelo en "un millón de estrellas en el cielo"

*********************************************************************************************

N/A:hahahaha me sentí anunciador de productos de tv con mis preguntas estúpidas alla arriba XD, espero que les guste, es una historia que ni yo misma podía creer que escribir. Actualizare pronto loss amoooo.
knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por gleeclast Lun Dic 09, 2013 7:59 pm

Ola me llamo ulises me gusto mucho el prologo espero el primer capitulo con ansias se ve que esta genial la historia Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Dic 09, 2013 8:10 pm

o_o Hummelberry Yeah! jajaja me encantara este fic, estoy segura, por favoooours sube pronto para que pueda leeeeeeeeer por favor sube pronto.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por nicoleunicornio Lun Dic 09, 2013 8:15 pm

hola soy nicole y encerio me encanto la idea actualiza pronto ya quiero ver que pasa
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 09, 2013 8:19 pm

Se ve interesante, espero pronto el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Dic 09, 2013 8:22 pm

Me encanto la idea.  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 1206646864 
Me gusta que Blaine se enamore a primera vista de Kurt.  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 918367557 
Y que Kurt se un chico frió.  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 2145353087 
Ya quiero leer el primer capitulo.  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 4061796348 
Saludos!!
 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 2013958314 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Darrinia Mar Dic 10, 2013 5:29 am

Hola!

Parece interesante. De verdad... Espero pronto el primer capítulo y que no te importe que esté por aquí dándote guerra y cirticandote... Ok, no. No he criticado a ningun escritor hasta el momento y no tengo intenciones de empezar ahora... Pero si puedo llegar a ser un poquito pesada... comentando todos los capítulos XD

Espero que actualices pronto

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Invitado Mar Dic 10, 2013 1:06 pm

Me gusta la idea, espero que empieces a publicarlo pronto.
¿HummelBerry? Oh sí *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por RiveraMyLove Mar Dic 10, 2013 1:21 pm

Me gusta la idea... ojalá la sigas.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por honey527 Miér Dic 11, 2013 10:24 am

Super idea! Actualiza pronto!
honey527
honey527
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic klaine. Un millon de estrellas en el cielo. Capitulo 1.

Mensaje por knuth archambault Mar Dic 17, 2013 6:38 pm

N/A: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Lo ven? esta vez si actualize rápido, no como en mi otra fanfic, como sea, la mayoría de la gente ya salio de vacaciones (todos menos yo) asi que espero que disfruten bastante su tiepo libre, ahm, ahora que yo salga de vacaciones les prometo actualizar mas rápido ok?. Bueno, sin mas que decir, disfruten la lestura Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 1206646864 


**************************************************************************************************

Capitulo 1. Dudas.


JUEVES 5:27 PM.

Odio a la gente, odio a la gente, odio a la gente....-se repitió a si mismo mentalmente Kurt mientras caminaba con una charola con unas ordenes de café hacia una mesa en el fondo del local. El Starbucks de la avenida 8 no era de los mas concurridos pero si contaba con un considerable numero de clientes que a esa hora del dia no superaban las veinte personas y se distribuían en el grande espacio que contaba con enormes ventanales que lo llenaban de luz natural, convirtiendo ese local en una verdadera maravilla de tranquilidad para pasar el rato con tus amistades. Claro, que si te llamas Kurt Hummel definitivamente odiarias este lugar.

-Aquí esta su orden, gracias por su preferencia-dijo Kurt entregándoles su ordena una pareja poniendo la misma sonrisa fingida de siempre. La chica le sonrio y le agradeció mientras que el chico lo observo como si estuviera listo para violarlo ahí mismo en la mesa. Odiaba a la gente, odiaba la hipocresía de las personas, podría jurar que ya había visto a ese chico con otra chica hace una hora y con un chico hace dos. Odiaba su trabajo, ¿Por qué aun estoy aquí? Se preguntaba cada dia al poner un pie en el local y que el olor a café inundara sus sentidos. Ah claro, impuestos, renta, colegiatura, partituras, comida...ya lo recordé-se contestaba.

Kurt camino al mostrador de nuevo. Al mirar el reloj que se encontraba en la pared sintió alegría interna al notar que ya había terminado su turno. Camino con dicha a la parte trasera del local, se quito su delantal y marco su turno como finalizado. Se despidió de Griffin el sub gerente. Ignoro los "hasta luego" de sus compañeros y salio del local hacia la banqueta.

Libre al fin.

-Hola guapo-

No tan libre tal vez.

-Rachel ¿Qué haces aquí?-pregunto el castaño mirando a su amiga montada en su moto con una gran chaqueta puesta encima y extendiéndole un casco. En Manhattan el frio aun no estaba en su máximo apogeo y aun asi a Kurt le hartaba sentir congelados los dedos de las manos.

-Duhh, es jueves, hoy es mi dia libre, vamos, tenemos que salir a divertirnos-dijo rachel con una sonrisa coqueta. Kurt rodo los ojos divertido. Rachel era mas que obvia con sus sentimientos, rachel salía cada noche para buscar amantes de un dia, pero el jueves era un dia reservado para Kurt. Solian ir a bares o a restaurantes a cenar. Algunas veces solo se acurrucaban en la cama y veian películas hasta caer dormidos. Kurt se consideraba asexual pero solo porque en su vida oscura y triste nunca tuvo amor. Rachel era la única persona que le había demostrado que podía ser amado, talvez aun no encontraba al amor de su vida porque rachel era la indicada para el...no estaba seguro. Una flama de esperanza aun vivía en su corazón.

-¿Vienes o no?-pregunto rachel haciendo sonar el acelerador y haciendo gestos exagerados y graciosos por el frio. Esa era una de las cosas que Kurr amaba de Rachel. Podria ser la chica mas ruda que jamas hubiera conocido, pero cuando el frio aterrizaba en la gran manzana, rachel se convertia en una niña de cinco años.

-¿A donde iremos?-pregunto kurt colocándose el casco que desde que rachel había comprado la motocicleta había sido designado para el. Rachel hizo un gesto para que kurt se subiera a la moto y este sonrio subiéndose al vehiculo.

-¿Conoces el motel "Liberty"?-pregunto rachel tomando las manos de kurt para que le rodeara la cintura.

-Uh huh...-contesto kurt confundido rodeando la estrecha cintura de su amiga.

-Bien, pues iremos al cine que esta junto-dijo rachel con una sonrisa encendiendo la moto. Arrancaron y fueron por la via rápida. Kurt sabia que rachel conducia rápido para que el la abrazara mas fuerte. Kurt se aferro al cuerpo de su amiga y se permitio oler su cabello. Olia a coco, le gustaba ese olor, pero por mas que lo intentara, y ya lo había intentado mucho, no podía sentir algo mas por la castaña. El amaba a su amiga, la amaba demasiado, pero no en la forma en que rachel quería.
Después de 10 minutos de viaje kurt visualizo el cine. se quito el casco y bajo de la moto ofreciendo su mano para que kurt la tomara. Kurt rodo los ojos riendo y se quito el casco. Bajo de la moto y entro al cine tomando la mano de su amiga, justo como siempre lo hacia. Para sorpresa de kurt, el cine estaba prácticamente vacio, se dirigieron al área para comprar palomitas.

-Este cine no es muy visitado, se que te encantara-dijo rachel sonriendo. Kurt suspiro feliz, rachel lo conocía tan bien que solo lograba confundirlo mas.-espera aquí bebe, ahora vuelvo-dijo rachel besando la mejilla de Kurt y caminando hasta la fila.

Kurt la miro alejarse, observo el cuerpo de su mejor amiga, era hermosa, sexy, atractiva, pero no encendia ni una chispa en el. Estaba seguro de que muchas personas matarían por estar con su amiga. Rachel podría tener a cualquier otra persona que se propusiera. Sin embargo rachel solo quería a Kurt. A nadie mas.

Rachel regreso con un bote grande de palomitas y un refresco. Miro a Kurt con nerviosismo le hizo un gesto para que la siguiera a la sala. Se sentaron en la ultima fila, alejados de las otras dos personas que estaban ahí. Kurt pensó, talvez si lograra resolver sus dudas de una vez por todas podría ser feliz con rachel o ayudar a rachel a ser feliz con alguien mas. Pero ¿Cómo podría terminar con el lio en su cabeza?.

-¿Te gusta esta película?-pregunto rachel sonriéndole con amor a kurt.

-¿Que..? Oh, Uh huh-dijo Kurt saliendo de sus pensamientos. Rachel le sonrio y volvió su vista a la película. Se quedo por unos segundos o talvez minutos observando fijamente el perfil de su amiga, era realmente linda, sus ojos, su nariz, sus labios...sus labios. Kurt nunca había notado lo lindos que eran los labios de Rachel.

-¿Estas bien kurt? te vez extrañ....-dijo rachel pero fue interrumpida por el beso timido que le dio su amigo. Rachel se quedo con los ojos abiertos en estado de shock, pero luego reacciono. Cerro los ojos,tomo el rostro de kurt con sus manos y lo acerco mas. Kurt hizo el beso mas intenso, necesitaba encontrar algo, quería sentir algo, lo que sea. Pero nada apareció.

Kurt se alejo frustrado y miro a Rachel que lo observaba confundida.

-¿Kurt..qu..que fue eso?-pregunto la castaña sorprendida. Kurt negó con la cabeza sintiéndose como una mierda y salio corriendo de la sala.

Corrio y corrió hasta que sus pies dolían. Corrio para huir, corrió para olvidar, corrió para desaparecer. Llego al parque y sus piernas no podían mas. Se tiro en el pasto arrecostandose en el tronco de un gran árbol. La oscuridad era la única que le hacia compañía a esas horas de la noche. Atrajo sus piernas a su pecho y escondio su rostro en sus rodillas. Lo había arruinado. El y sus malditos impulsos. Habia besado a su mejor amiga. Demonios, ¿No pudo haberse guardado sus problemas para si mismo? ¿Por qué tuvo que involucrar a rachel? Ella siempre había estado ahí para el, haciendo cada dia mejor. Ayudandolo a superar sus traumas del pasado ¿Y como le pagaba el? Besandola, ilusionándola, dándole esperanzas de algo que había decidido de una vez por todas, no podría ofrecerle.

Las lagrimas atacaron sus ojos. Todo apestaba, todo. El mismo desde que tenia memoria se había dado cuenta de que la vida era un asco. Nacio en el odio, crecio en el odio, se crio en el odio y cuando intento escapar de el ya era demasiado tarde. El sonido de una moto lo saco de sus pensamientos.

-Kurt...-dijo rachel bajándose de la moto dejándola tirada en el pasto e incandose frente a kurt.

-Te multaran por arruinar las áreas verdes-dijo kurt mirando la motocicleta intentando evitar lo inevitable.

-Kurt...-continuo rachel con delicadeza.

-Rachel, no me obligues a decir lo que claramente ya sabes. Yo lo intente y..no pude...lo siento, y..y entenderé si me quieres correr de la casa o si me quieres matar mientras duermo porque seria una acción muy justifi....-

-Hey kurt, mírame-dijo rachel sonriendo por el dramatismo de su amigo. Kurt alzo la vista y miro a Rachel.-No importa, kurt, tu eres mi mejor amigo y me lo prometi desde que te conoci, nunca te haría sufrir-

-Rachel, ¿Cómo puedes ser tan buena conmigo? Digo..no puedo ofrecerte lo que te gustaría, deberías odiarme, yo mismo me odio.-

-Kurt, yo te amo, y no hablo solo como algo mas, te amo por estar conmigo, estuviste conmigo cuando reprobé en la preparatoria, estuviste conmigo cuando mi primer novio me dejo, estuviste conmigo cuando mis padres...-la voz de rachel se apago y sus ojos se llenaron de lagrimas. Kurt la atrajo hacia el y la abrazo ahogando sus sollozos en su pecho.-Kurt, ha..haz est..estado siempre para mi, aun sabiendo que estoy enamorada de ti, aun con todos tus problemas, aun con todos tus miedos, estuviste conmigo y me pusiste en primer lugar.-

-Es porque te amo Rachel-dijo kurt abrazando a su amiga mas fuerte.-Te amo, con todo mi corazón.-repitió kurt. Rachel escondio su rostro en el cuello de su amigo y lo abrazo con todas sus fuerzas.

Y asi se quedaron ambos amigos. Tan solo abrazandose. Aferrándose al otro. Sin hablar. Ningún otro sonido mas que el de sus repiraciones, el viento y el sonido de los autos que pasaban a esa hora.

Tan solo pensando. Pensando en como superar esto.

***************************************************************************************************

N/A: ¿Les gusto? ¿si? ¿no? déjenme sus opiniones por favor. Para el próximo capiulo aparecen Blaine y finn. Ya verán como se desarrollara esta historia. Espero que no me abandonen. Gracias por leer. Hasta la próxima, Knuth los ama. Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 918367557 
knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Dic 17, 2013 6:44 pm

Me encanto.  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 1206646864 
Amo Hummelberry es una amistad tan tierna.  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 918367557 
Me gusta que se apoyen en todo.  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 4061796348 
Saludos!!
 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 2013958314 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por gleeclast Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

me encanto y fascino mucho este capitulo me gusta que rachel sea una chica mala ya quiero que se conozcan kurt y blaine y rachel y finn espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me gusta la histoia se que que esta genial ya quiero ver como se desarrolla  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Dic 17, 2013 6:54 pm

No tardes con más capítulos, ya quiero saber como se van a conocer, los 4
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Darrinia Mar Dic 17, 2013 7:29 pm

Hola

Me ha gustado mucho. Espero que pronto se encuentren los 4.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Invitado Mar Dic 17, 2013 8:21 pm

HummelBerry it's on, bitches. Ellos dos son mis amores! Continua :B.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por honey527 Mar Dic 17, 2013 9:27 pm

Me encanta HummelBerry espero que se encuentren con Finn y Blaine!
Actualiza pronto!
honey527
honey527
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine-Un millón de estrellas en el cielo. Capitulo 2.

Mensaje por knuth archambault Lun Dic 23, 2013 6:13 pm

N/A: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 2145353087 ¿lo ven? actualize rápido (Sí, según mis términos esto es rápido) Como sea, espero que disfruten este nuevo capitulo que les traigo  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 296517876 . Sin mas que decir, el capitulo de hoy:


Capitulo 2.-Amistad.

***********************************************************************************************************
JUEVES 8:36 PM.

-¿Ya habías notado que los parques se convierten en moteles por la noche?-pregunto Finn caminando por el pasto del central park riendo al mirar a las parejas besándose sin parar en la oscuridad que la noche les ofrecía.

-Creo que aquellas son dos chicas-dijo Blaine mirando a lo lejos una pareja de jóvenes demostrándose todo su amor detrás de un matorral.

-Blaine, el amor no conoce géneros....vaya, para ser gay eres demasiado homofóbico-dijo Finn burlándose de su amigo. El frio empezaba a sentirse mas fuerte en la noche pero parecía no importarle a las parejas nocturnas del parque.

-Dos cosas Finn. Una, no soy gay, soy bisexual. Y dos, no soy homofóbico solo mencione a las chicas porque no es muy común ver a parejas homosexuales en el parque-dijo Blaine mirando a Finn molesto.

-¿No es normal ver parejas homosexuales en el parque? ¿hablas en serio? ¡Esto en New York amigo! seria extraño no ver homosexuales por todos lados...ejemplo yo vivo con uno-contesto Finn mirando fijamente a su mejor amigo.

-¡No soy gay! y si lo sigues insinuando te echare de mi casa-espeto Blaine molesto.

-¡Ha! no puedes, vivimos con tus padres y ellos me aman asi que no puedes echarme-grito Finn lanzando un puñetazo al aire en señal de victoria.

-Es patético el hecho de que tengamos 23 años y sigamos viviendo con mis padres-murmuro Blaine sonriendo y empezando a caminar.

-Viejo estamos estudiando, te lo prometo, cuando nos graduemos tendremos nuestro propio departamento-dijo finn caminando detrás de su amigo.

-De acuerdo...como sea, ¿A donde vamos?-preguntó Blaine con la garganta cerrada por el frio.

-Iremos a un bar gay-dijo Finn como si nada mirando hacia el frente.

-¿Un bar gay...? ¿Que? ¿Porque?-pregunto Blaine confundido.

-Porque, John me dijo que su tio busca un DJ y pues yo necesito el trabajo-confesó Finn mirando a Blaine.

-Pero...¿Un bar gay?-pregunto de nuevo Blaine mirando a lo lejos el anuncio luminoso y muy llamativo de "Queers"

-Sí, Blaine, los gays también bailan y se divierten...vaya para ser gay en serio eres muy aburrido-Dijo Finn caminando hasta entrar al bar. Blaine rodo los ojos y lo siguió.

El lugar no era muy grande. O tal vez si lo era pero al estar tan lleno de gente reducía su tamaño al ojo humano. Estaba oscuro y las luces neón combinadas con la música electrónica hacían que el lugar fuera muy llamativo. En la pista de baile parecía no caber una persona mas.

El olor a alcohol perturbo su olfato. Blaine no era de los chicos que bebían, el alcohol no era de su agrado, el prefería el café. Además su tolerancia con el alcohol era patética. Apenas media cerveza y el estaba seguro de ser la reina de Inglaterra.

-Vamos, Blaine, deja de observar a los chicos, ya habrá tiempo para eso-dijo finn arrastrando a su amigo hasta la barra.-quédate aquí y no bebas nada, hablare con mi amigo y regreso en seguida.

Blaine se sentó en un taburete alto que estaba frente a la barra y observo a Finn irse, luego observo todo, creyó que al ser bar gay solo habría chicos pero estaba muy equivocado, había chicas también, incluso había parejas heterosexuales en la pista.

-¿Bebes algo guapo?-le pregunto apareciendo junto a el una mujer mayor, 30, 35 años talvez.

-Ehm....-dijo Blaine. Estaba sentado solo en la barra y aquella mujer lo observaba como si de un postre especialmente suculento se tratara. Su mente empezó a trabajar desesperada para librarse de aquella situación.

-Hola amor, ¿Quién es ella?-dijo Finn llegando por detrás y abrazando por la espalda a Blaine dándole una mirada fulminante a la mujer que los miro sorprendida.

-Uh, yo lo siento-dijo la mujer llendose apenada. Finn rio y se sento junto a su amigo que miraba desconcertado algún punto de la pared.

-Uh...gracias...supongo-dijo Blaine mirando a finn y luego a todos lados como si alguien mas fuera a acecharlo de nuevo.

-De nada, un tequila porfavor y un vaso de agua para mi novio-dijo Finn hablándole al bartender que rio divertido por la cara de susto de Blaine. Blaine rodo los ojos molesto y tomo el vaso de agua.-Bébelo con cuidado Blaine, no queremos que hagas una escena ebrio como la ultima vez-dijo Finn divertido. Blaine fingió una risa sarcástica y bebió un sorbo de agua.

-¿Obtuviste el empleo?-pregunto Blaine jugando con los hielos de su vaso.

-Sip, tocare aquí después de la escuela los lunes, miércoles y viernes-dijo Finn con una sonrisa y alzando un brazo al aire en señal de victoria.

-Genial, ¿ya podemos irnos?-pregunto Blaine mirando a todos lados cansado.

-¿Irnos? pero acabamos de llegar, mira a todas las chicas lindas y bisexuales que hay aquí, alguna tiene que gustarte.-dijo Finn mirando a todas las mujeres que bailaban en la congestionada pista.

-Nunca encontraras al amor de tu vida en un bar gay Finn, además, yo ya encontré a la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días-dijo Blaine suspirando enamorado mirando un punto fijo en la pared.

-No estas hablando de Romie ¿O si? Porque déjame recordarte que cuando te boto fue mas que obvia al decirte que no quería nada mas de ti, que le resultabas repugnante, y bueno...el que le hayas estado rogando los últimos dos años no te sirvió de nada mas que para aumentar su ego-dijo Finn mirando con angustia a su amigo. Blaine suspiro y bajo su mirada al piso. Fin bebio su tequila y abrió la boca sintiendo el raspor en su garganta. Blaine alzo la cabeza de repente.

-Agh, deme una piña colada con alcohol...hoy quiero olvidar-dijo Blaine al bartender que contuvo la risa. Finn rio y miro a Blaine beberse su trago con orgullo...y un popote rosa.

************************************************************************************************************

N/A: Tadaaaaaaaaaaaaaa  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 296517876 ¿Les ha gustado? dejen sus comentarios porfavor. La próxima semana actualizare este fanfic y mi otro fic que también es kaline, se llama "Un mal tercio puede ser divertido" ssi tienen tiempo léanlo, creo que es lindo. Como sea, ¡MERRY CHRISTMAS! ¡HAPPY HANNUKAH! HAHAHA  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 2414267551 diviertanse y pasense un  tiempo genial con sus familiares  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 918367557 byeeeeeeeeeeeeeeeeee.
knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por gleeclast Lun Dic 23, 2013 6:34 pm

Me encanto mucho el capitulo me gusta como finn molesta a blaine ya quiero que kurt y blaine ya se conoscan espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia y ¡FELIZ NAVIDAD! Que te la pases muy bien con tus familiares y amigos Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 23, 2013 6:35 pm

Ya quiero que aparezca Kurt. Por cierto Felices Fiestas.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Darrinia Lun Dic 23, 2013 8:08 pm

Hola!!

Me ha gustado mucho... Aunque puede que aproveche que Blaine es bisexual para ligármelo y robárselo a Kurt XD (no se me pueden decir esas cosas, que me creo esperanzas).

Volvemos a lo importante... Estoy deseando que se encuentren los cuatro... Actualiza pronto.

Que pases unas felices navidades, rodeado de tus familiares y amigos.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Dic 23, 2013 8:55 pm

Me encanto.  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 1206646864 
Que aburrido es Blaine.  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 2145353087 
Es tan divertido como actúa Finn.  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 2414267551 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 4061796348 
Saludos!!
!Feliz Navidad!
 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 2013958314 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine-Un millón de estrellas en el cielo. Capitulo 3.

Mensaje por knuth archambault Jue Ene 09, 2014 1:25 pm

N/A: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 2145353087 ¿Cómo han estado? bueno pues les cuento que ya regrese a la escuela y estoy en exámenes pero eso no detiene a una klainer para actualizar su fanfic  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 296517876 . Estoy super enojada por los people choice awards de ayer, KLAINE DEBIÓ GANAR ZORRAS HOMOFOBICAS DE WARNER  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 3287304868 ...ya, me desahogue, lo único bueno fue que mi hermoso, sensual y lamible Chris Colfer ganó Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 1215408055  ahhhh, sí vote cual madre desquiciada por él. Bueno ya, no les quito más el tiempo, Aquí esta el nuevo capitulo que creo que les encantara Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 3750214905 


***********************************************************************************************************
Capitulo 3. ¡BANG!


VIERNES 4:13 PM.


-¿En serio aún te duele la cabeza? Demonios Blaine, solo bebiste un vaso de piña colada-se burló Finn riéndose de su amigo mientras ambos caminaban por la acera de la congestionada calle saliendo del edificio que ocupaba la NYU.

-¡Cierra la maldita boca Finn!...y no, no me duele la cabeza, solo me siento un poco mareado-confesó Blaine molesto.

-No sé como se te ocurrió que sería buena idea beber sabiendo que con medio vaso de Sprite estas ebrio....vaya, para ser gay eres muy estúpido-dijo Finn mirando confundido a Blaine. El moreno rodo los ojos.

-Al menos yo no creo en las historias cursis de amor como tú-contra atacó Blaine sonriendo burlonamente. Finn lo observó indignado y abrió la boca sorprendido por la poca fe de su amigo.

-Pues..pues..¡deberías! son reales.-

-Claro...-

-¿Esto es por Romie?-preguntó Finn observando al moreno que no estaba saltando y vomitando arcoíris como la mayoría de los días. Blaine suspiró resignado y bajó la mirada al piso.

-Tenías razón, creo que Romie ya no me quiere, hoy en la clase de composición un chico le escribió un verso y ella le estuvo coqueteando por el resto del día...creo que tengo que reconquistarla...-Finn abrió los ojos como plato y negó con la cabeza fervientemente.

-Oh amigo, no por favor no, ella no es la indicada para ti-Blaine observó a Finn curioso.-Solo piénsalo, el amor de tu vida debe estar por ahí...esperando a que lo encuentres y vivan su cuento de hadas juntos para siempre.-

-Claro, algún día encontrare a mi alma gemela que llegue mis brazos, nos pasearemos en mi unicornio morado, nos casaremos en un bosque mágico y viviremos felices para siempre en una colonia de animales que hablan.-dijo Blaine haciendo voz de niña de doce años y pestañeando repetidamente. Finn soltó una carcajada y el moreno rió con el.-Necesito café-

-Claro, vamos-dijo Finn sin dejar de reír señalando una cafetería que se encontraba del otro lado de la calle-Además, tu historia es muy cliché, intenta ser un poco más original y un poco menos Disney.-

-Oh claro, claro-dijo Blaine abriéndole la puerta a Finn y entrando a la cafetería después de su amigo.-Uhm, veamos...el amor de mi vida está por ahí caminando y de repente se tropieza y cae en mis brazos y en el instante en que nuestras miradas se cruzan ¡BANG! flechados por cupido, amor a primera vista, boda, hijos, colegiaturas, impuestos, blah, blah, bla..¡OUH!-el gran discurso de Blaine acerca del amor fue interrumpido cuando accidentalmente empujó a un mesero castaño provocando que este se tropezara y se le derramaran varios cafés encima. Antes de que el chico cayera al suelo Blaine lo atrapó quedando este entre sus brazos. Blaine lo observó y en el momento en que las dos miradas se encontraron...¡BANG!

-lo siento-susurró Blaine mirando al chico que parecía muy lindo. El chico muy molesto se incorporó y miró a Blaine desconcertado. Maldita sea, Blaine pudo jurar que esos eran los ojos más azules que jamás había visto. El chico era simplemente hermoso.

-Demonios-murmuró el chico pestañeando de repente como saliendo de un trance y observándose los brazos llenos de café.

-Uhm, yo lo siento, ehm, no era mi intención-balbuceó Blaine realmente apenado. El chico abrió la boca para decir algo pero la cerró al instante.

-Claro que no era tu intención niño, que clase de idiota se pasea por ahí con la firme propuesta de empujar a alguien para bañarlo en café-espetó el chico molesto. A Blaine le pareció realmente intimidante, pero eso no le quitaba lo bello.-¡Griffin! me tengo que ir al hospital, cubre mi turno por favor-le gritó el chico castaño a un hombre mayor que lo observaba preocupado desde el fondo.

Blaine miró los brazos del chico que se empezaban a poner rojos y llenar de ronchas. Subió su mirada al rostro del castaño y no ayudo en mucho ya que su cara también estaba roja y le empezaban a salir ronchas en el cuello. Ok, Blaine podía ser despistado algunas veces, no tan despistado como Finn, claro, pero bueno, algo. El no era estúpido, un café no podía causar algo así..lo más probable es que el chico tuviera piel muy sensible o...¡Oh dios!, ¿Acaso acababa de bañar en café a un chico hermoso alérgico al café?...definitivamente su suerte era una mierda.

-Oh dios...¿Necesitas que te lleve?-preguntó Blaine preocupado.

-Ya hiciste suficiente gracias-dijo el chico mirando con odio a Blaine, arrojó su delantal al mostrador y salió de la cafetería. Blaine observó al chico lindo pararse en la banqueta del local y empezar a hablar por teléfono.

-¡Santo cielo! Blaine ¿Lo viste?-preguntó Finn con la más grande sonrisa jamás vista.

-¿Qué?-preguntó Blaine aún mirando al chico a través de las puertas de cristal.

-¡ÉL es! ¡él es! rayos, entraste y cayó en tus brazos, no lo puedo creer, ¡Lo encontraste! ¡Lo encontraste!-dijo Finn al borde de las lagrimas y a punto de un colapso por tanta felicidad.

-..Sí claro...-dijo Blaine con sarcasmo rodando los ojos.

-Vamos amigo, sal y habla con él-pidió Finn empujando a Blaine intentando que saliera. El moreno se soltó del agarre del más alto y caminó hasta el mostrador. Finn lo observó furioso y caminó hasta donde este estaba.

-Por favor Finn detente, ¿Cuándo lo entenderás?...-preguntó Blaine volteándose y caminando hasta la caja.

-¿Entender que?-preguntó Finn molesto.

-Todo, Finn, todo, que no soy gay, que los cuentos de hadas no son reales, que amo a Romie y ella es la mujer indicada para mí-dijo Blaine molesto. Finn lo miró irritado y caminó hasta la puerta para salir del local. Blaine lo miró alejarse.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kurt POV.

Todo fue tan rápido, tan, tan veloz. Un momento iba caminando y un segundo despues estaba entre los brazos del chico más hermoso del mundo.

-lo siento-susurró el chico lindo mirando a Kurt preocupado. Kurt lo observó boquiabierto. Era realmente hermoso. Podía juarar que era el hombre más guapo que había visto.

-Demonios-murmuró Kurt al salir de sus pensamientos y notar que tenía café en los brazos lo cual significaba una cosa...alergia y algo aún peor, hospital.

-Uhm, yo lo siento, ehm, no era mi intención-balbuceó el chico notándose arrepentido y preocupado. Kurt sintió lastima e iba a decirle que no se preocupara pero recordó. Recordó el porque estaba solo. El porque todos eran malos. Todos. Bueno, excepto Rachel, el viejo Griffin y el Doctor Martin.

-Claro que no era tu intención niño, que clase de idiota se pasea por ahí con la firme propuesta de empujar a alguien para bañarlo en café-Ahí estaba, su instinto Auto protector saliendo a flote de nuevo.-¡Griffin! me tengo que ir al hospital, cubre mi turno por favor-le gritó Kurt al viejo Griffin quien asintió preocupado.

-Oh dios...¿Necesitas que te lleve?-preguntó el chico de rizos viéndose realmente pálido al observar los brazos de Kurt.

-Ya hiciste suficiente gracias-dijo Kurt enojado. Pero el había sido amable, se preocupó por el..tal vez si valía la pena...no Kurt no, no le interesas realmente a ningún hombre o mujer, ellos solo buscan sacar provecho de ti. Arrojó su delantal al mostrador y salió de la cafetería. Sacó su celular y marcó el numero de la única persona que podría ayudarlo.

-Hola bebé-contestó Rachel del otro lado de la línea.

-Hola Rachel-dijo Kurt rodando los ojos.

-¿Porque me llamaste ahora? Digo, no es que me queje, siempre es un placer oír tu voz...-confesó Rachel pero Kurt la detuvo.

-Nada de romance ahora Rach, un imbécil me derramó seis ordenes de café encima...-dijo Kurt molesto pero fue interrumpido por su amiga.

-¡Oh por dios! Kurt, guarda la calma, ahora voy, no entres en pánico amigo, espérame donde siempre en cinco minutos llego-dijo Rachel alterada. Kurt frunció el ceño al escuchar algunos gritos y maldiciones varias cosas rompiéndose e incluso a alguna mujer llorando.

-Rach..¿Está todo bien?-preguntó Kurt confundido.

-Sí, sí, estoy saliendo del trabajo, mi estúpido jefe no me quería dejar salir pero ya está, ahora llego nene, no te preocupes-

-Por favor conduce con cuidado-dijo Kurt sintiendo una presión en el pecho al imaginarse a su amiga conducir como loca por las calles de New York.

-No te preocupes bebé, ahora llego-dijo Rachel medio alterada y colgó. Kurt suspiró y guardo su celular. Se dispuso a esperar solo y lo intento pero no lo pudo evitar, volteo para ver al chico y ahí estaba el. Hablando con el otro chico. Bueno, tal vez peleando. El otro chico salió del local y se paró junto a Kurt.

-Siento muchisisisisisisisisisiismo lo de mi amigo, es un completo idiota y un despistado de primera-dijo el chico alto apenado. Kurt sonrió, este chico era amigable.

-No te preocupes-dijo Kurt medio sonriendo.

-Soy Finn-dijo el chico extendiendo su mano. Kurt miró su mano con miedo. No les gustaba el contacto con los demás, en serio era algo que prefería evitar, excepto con Rachel, abrazarla y tocarla e incluso besarla era algo de lo más natural. Finn observó su mano extendida y luego los brazos hinchados de Kurt.

-Oh claro, tus brazos, lo siento...yo también soy un completo idiota y un despistado de primera a veces ¿sabes?-confesó Finn entrecerrando los ojos. Kurt sonrió y sintió un cálido sentimiento en su pecho. No sabía porque, pero se sentía cómodo con este chico.

-Soy Kurt-dijo el castaño sonriendo.

-Wow, hasta nombre de príncipe tienes-murmuró Finn más para si mismo pero Kurt lo escuchó-Blaine y Kurt...¡Me encanta!-gritó emocionado Finn. Kurt lo observó asustado. Una moto apareció rechinando en la esquina. Kurt sonrió. La moto se paró frente a ellos y una alterada y molesta Rachel bajó del vehículo dejando su casco en el asiento.

-Dios, Kurt, ¿Estás bien?-preguntó Rachel revisando la cara y los brazos del castaño.

-Estoy bien, pero necesito ir al hospital-dijo Kurt mirando preocupado a su amiga revisando disimuladamente que esta no tuviera alguna herida por choque o algo así.

-¿Este es el idiota que te tiró el café encima?-preguntó Rachel mirando furiosa a Finn que la miraba..¿Perdido?. Kurt iba a contestarle que no, pero Rachel fue más rápida y le dio una bofetada fuerte a Finn antes de que Kurt pudiera hablar. El chico lindo salió del local con un café en la mano y los miró a todos confundido.

-De hecho fue el-dijo Finn señalando al chico lindo con un dedo.

-Estúpido-dijo Rachel dándole una bofetada fuerte al chico lindo y derramándole su café encima. Este se quedo desconcertado y miró a Finn que se masajeaba la mejilla con una mueca de dolor.

-Lo siento cariño-se disculpo Rachel con Finn, alejó la mano de su rostro y besó su mejilla lastimada con ternura. Finn sonrió con los ojos brillando de amor. Rachel tomó a Kurt de la mano, le puso el casco, montaron la motocicleta y arrancaron.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blaine y Finn observaron a los chicos subirse en la moto y desaparecer en una esquina.

-¿QUE DEMONIOS?-exclamó Blaine tocándose la mejilla y secándose la cara con la manga de su suéter.

-Le tiraste el café encima al pobre chico, te merecías esto-dijo Finn medio divertido. Blaine bufó molesto

-Hubiera aceptado que me lo lanzara el chico lindo no su amiga...-dijo Blaine pero se detuvo al ver la cara de emoción de Finn.

-¿Chico lindo? Ohhh Blainey, tú piensas que el chico es lindo-dijo Finn deshaciéndose de amor.

-No, yo no pienso que el es lindo, bueno, quiero decir, claro que era hermoso, muy hermoso pero yo estoy con Romie-dijo Blaine empezando a caminar por la banqueta esquivando los puestos ambulantes que estaban en la acera e intentando no chocar con la gente que caminaba en sentido contrario a él.

-¿En que universo tú estas con Romie?-preguntó Finn molesto caminando detrás de Blaine. El moreno rodo los ojos.-Además, Kurt es muchísimo más hermoso de lo que Romie podrá ser algún día-

-¿Quien es Kurt?-preguntó Blaine confundido cruzando la calle hacia una zona menos congestionada.

-El chico del café duhhh-dijo Finn corriendo para cruzar la calle antes de que el semáforo cambiara a verde.

-Oh...¿Su nombre era Kurt?-preguntó Blaine fingiendo desinterés cuando realmente estaba escribiendo su nombre junto al del chico una y otra vez en su cabeza.

-Sí era Kurt, no lo olvides-dijo Finn caminando con las manos en los bolsillo sonriendo pícaramente.

-¿Porqué?-preguntó Blaine volteándose para ver a su amigo caminar detrás de el en la acera vacía.

-Porque de alguna forma siento que escucharemos mucho más de él-dijo Finn pasando junto a Blaine y caminando ahora él delante de su amigo. Blaine se detuvo y vio a Finn caminar victorioso después de su comentario. Blaine miró al piso y sonrió. El también sentía que escucharían mucho de Kurt. Esperaba escuchar más de Kurt. Esperaba volver a ver al chico lindo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

N/A: TAAAA DAAAAAAAAAAAAAAAA  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 1202786940  ¿Les gusto? digan que sí soy una chica de quince años en pleno desarrollo necesito amor de parte de ustedes  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 2414267551 . Como sea, como ya les dije regrese a la preparatoria y estoy en examenes pero aun asi espero actualizar muy seguido. No se pierdan el capitulo que viene, revelara cosas muy importantes por las cuales me querran matar  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 2113258990
Pero bueeh...haha pasensela muy bonito, tengan una linda semana, Byeeeeeee Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 918367557  











knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por gleeclast Jue Ene 09, 2014 1:56 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo pobre kurt blaine le tiro todos los cafes aunque fue accidentalmente y pobre finn rachel lo golpeo pdnsando que el le tiro los cafes encima espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ene 09, 2014 2:23 pm

Estuvo genial, no tardes con más capítulos y feliz año nuevo atrasado.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.