Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 Topeba1011%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 Topeba1019%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 Topeba1011%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 Topeba1024%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 Topeba1027%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 Topeba108%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

+13
Gabriela Cruz
Gaby Klainer
Darrinia
gleeclast
knuth archambault
Anny Hummel
Justlit Klainer
Pashi Abrams
honey527
RiveraMyLove
★Alex Colfer★
nicoleunicornio
♫♥Anny Hummel♥♫
17 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por gleeclast Dom Abr 13, 2014 10:42 pm

me encanto mucho los dos capítulos estuvieron realmente grandiosos espero kurt no haga algo para alejar a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Invitado Lun Abr 14, 2014 7:48 pm

Hola me gustaron mucho los dos capitulos, adoro este Fic, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Darrinia Mar Abr 15, 2014 5:26 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Lo primero es pedirte disculpas, no tengo excusa para haber tardado tanto en comentar el capítulo... Bueno, sí, este fin de semana os pusisteis de acuerdo para actualizar casi tooooodos los fics que leo, generalmente no hay más de 3 pero este finde... Y luego yo tuve un problemilla con uno de los míos así que... bueno, pero aquí estoy...

Lo segundo:

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssooooooooooooooooo!!!!

Se besaron... SE BESARON!!!!!!!

Espero que Kurt acepte pronto ponerse en tratamiento y que ese futuro que ha imaginado junto a Blaine se cumpla...

Espero la actualización pacientemente, mientras no abandones el fic me tendrás por aquí

Besos

PD: comentas que has tenido algun ¿problema de salud? y que te ha pasado algo... Espero sinceramente que pronto se solucionen las cosas...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Abr 18, 2014 2:31 am

Hola!!

Te pido mil disculpas por comentar hasta ahorita... he tenido demasiado poco tiempo para todo... pero preferí leer tu Fic antes que irme a dormir.

Me encantaron los capítulos... fueron geniales.

Fue muy indo todo lo que preparo Blaine para su cita.

Aww !!Se besaron!! me encanto *O*

Espero que Kurt vea que ahora con Blaine tiene una gran razón para hacer el tratamiento.

Ya quiero leer el próximo capitulo... esperare ansioso.

Saludos!!
 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por knuth archambault Sáb Abr 19, 2014 1:11 am

Gabriela Cruz escribió:Estuvieron hermosos, no tardes con más capítulos, extrañaba tu fic.

Gracias, y sí, intentaré no tardarme más lo prometo  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 1206646864 



gleeclast escribió:me encanto mucho los dos capítulos estuvieron realmente grandiosos espero kurt no haga algo para alejar a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 2145353087

Gracias, y bueno, por ahora las cosas irán bien pero tienen que saber que sí, las cosas malas vendrán, porque si no las hubiera claramente no existiría una historia que desarrollar  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 2145353087 



Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gustaron mucho los dos capitulos, adoro este Fic, actualiza pronto.


Gracias, intentaré actualizar pronto

Darrinia escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Lo primero es pedirte disculpas, no tengo excusa para haber tardado tanto en comentar el capítulo... Bueno, sí, este fin de semana os pusisteis de acuerdo para actualizar casi tooooodos los fics que leo, generalmente no hay más de 3 pero este finde... Y luego yo tuve un problemilla con uno de los míos así que... bueno, pero aquí estoy...

Lo segundo:

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssooooooooooooooooo!!!!

Se besaron... SE BESARON!!!!!!!

Espero que Kurt acepte pronto ponerse en tratamiento y que ese futuro que ha imaginado junto a Blaine se cumpla...

Espero la actualización pacientemente, mientras no abandones el fic me tendrás por aquí

Besos

PD: comentas que has tenido algun ¿problema de salud? y que te ha pasado algo... Espero sinceramente que pronto se solucionen las cosas...


Gracias por leer, y no te preocupes puedes leer y comentar cuando tengas tiempo no soy estricta XD. Y si wow se besaron yo misma fangirlee por un buen rato  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 2145353087 . Acerca de lo del futuro, i don't know, ya veremos, cosas pueden pasar (muahahahahah). Gracias por comentar, nunca abandonaré esta fic, tal vez tarde demasiado en actualizar pero siempre tendré un capítulo nuevo retrasado que darles Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 918367557 

Pd: Sí, estoy enfrentando graves problemas de salud pero espero que todo salga bien, a diferencia de Kurt, yo acepte el tratamiento a la primera. Besos





★Alex Colfer★ escribió:Hola!!

Te pido mil disculpas por comentar hasta ahorita... he tenido demasiado poco tiempo para todo... pero preferí leer tu Fic antes que irme a dormir.

Me encantaron los capítulos... fueron geniales.

Fue muy indo todo lo que preparo Blaine para su cita.

Aww !!Se besaron!! me encanto *O*

Espero que Kurt vea que ahora con Blaine tiene una gran razón para hacer el tratamiento.

Ya quiero leer el próximo capitulo... esperare ansioso.

Saludos!!
 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 2013958314 



Nunca es tarde para comentar  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 1206646864  leí tu comentario antes de ir a dormir y me fui con una sonrisota a la cama. Gracias por leer y Sí, se besaron Fangirleen conmigo!! Okno. Prometo actualizar pronto. Besos




Sean pacientes. En unos minutos subo nuevo capítulo. Gracias por leer Klainers Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 918367557 
knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine. Un Millón De Estrellas En El Cielo. Capítulo 9.

Mensaje por knuth archambault Sáb Abr 19, 2014 1:20 am

N/A: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 2414267551 . Vengo a darles este nuevo capítuo y bueno, creo que está es la primera vez en la historia de mis dos fanfics que actualizo a tiempo (inserte a Kurt cantando "CLAP CLAP") Como sea, gracias por leer y por quedarse conmigo a pesar de que soy una pésima autora  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 2414267551 . Los amo con cada pedacito de mi corazón  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 918367557 . Disfruten.

Capítulo 9. "Eres valioso"



MARTES 11:36 PM.
Blaine abrió la puerta de su casa y entró sigilosamente intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a su familia. Cerró la puerta detrás de él, caminó por el living adornado con cuadros caros y entró a la sala encendiendo la luz.
-¿Follaron?-preguntó Finn con una gran sonrisa en la cara. La Sra. Anderson le dio un golpe leve en la cabeza y el Sr. Anderson rodó los ojos divertido. Todos se encontraban parados en la sala, vistiendo sus pijamas.
-¿Qué hacen todos aquí?-pregunto Blaine sorprendido ignorando el recibimiento de su amigo.
-Queríamos saber de tu cita-confesó la Sr. Anderson emocionada.
-¿No pudieron esperar hasta el desayuno?-pregunto Blaine confundido. Todos se observaron entre ellos como si nunca hubiera contemplado esa posibilidad.
-Como sea, ya estamos despiertos, hablamos ahora-dijo el Sr. Anderson mirando a su hijo. Finn y su madre asintieron entusiasmados y Blaine suspiró resignado.


JUEVES 7:30 PM.

-Y resultó que era gonorrea así que no le cortaron a su amiguito-dijo Finn en la cena familiar contando el chisme más reciente en la NYU. Todos sonrieron al ver la emoción del chico alto. Todos menos Blaine quien tenía la cara que tendría una persona a la cual le acaban de avisar que apuñalaron a su perro con un hueso de su gato recién asesinado.
-¿Hijo estas bien?-preguntó el Sr. Anderson notando el gesto de su hijo.
-Cierto, te vez muy apagado teniendo en cuenta que hace dos días brincabas en un pie de la felicidad-murmuró Finn con la boca llena mirando a todos en la mesa.
-Kurt no contesta mis llamadas-confesó Blaine con la voz quebrada enterrando su rostro en las manos. Todos en la mesa guardaron silencio y se observaron atónitos.
-Creí que les había ido bien en la cita-dijo el señor Anderson mirando a Blaine que ahora apuñalaba el trozo de carne en su plato.
-Lo mismo creí yo, digo, fue la mejor cita que he tenido en años y cuando nos besamos sentí que todo se movía-confesó Blaine mirando angustiado su filete.-Creí que él también lo había sentido...-murmuró el moreno con la voz cargada de tristeza.
-¡Ay! Cariño, no te preocupes, él se lo pierde-espetó la Sr. Anderson tomando la mano de su hijo en un gesto de apoyo maternal.
-¡No!-gritó de repente Finn, haciendo saltar a todos en la mesa.-Lo siento...pero es que, no puedes rendirte, no así de fácil, estuviste rogándole a Romie durante dos malditos años y no voy a permitir que le ruegues menos a Kurt-
-Bueno…Finn tiene razón hijo…-admitió la Sra. Anderson tapándose la boca para hablar.-¿Por qué no vas a verlo mañana?-
El Sr. Anderson lo pensó. Él tenía la ligera sospecha de que Kurt estaba evitando a Blaine por su enfermedad. Él lo conocía lo suficiente como para saber que Kurt no quiere hacer sufrir a nadie. Si Blaine lo visitara el viernes seguramente Kurt lo alejaría con palabras hirientes y si Blaine se alejaba de Kurt, todo el plan para salvarlo se iría a la basura. No quería sonar egoísta, no estaba utilizando a su hijo, la felicidad de Blaine también estaba de por medio. Así que no. Definitivamente Blaine no debería buscar a Kurt sino hasta el lunes, después de que el haya tenido la oportunidad de hacer recapacitar al chico en su cita del sábado en el hospital. Esperaba que Kurt no faltara.
-Dale un tiempo al muchacho, deja que recapacite en solitario. Ve a verlo el lunes.-Todos en la mesa observaron atónitos al Sr. Anderson hablar. Blaine asintió aturdido, últimamente confiaba más en su padre que en Finn y su madre...y cuán raro sonaba eso.


SÁBADO 3:26 PM.

Kurt rodó los ojos al entrar a la clínica y notar que el recepcionista era el mismo de la última vez. Suspiró frustrado y caminó hasta quedar frente al muchacho.
-Tengo cita con mi doctor-dijo Kurt en voz alta evitando la mirada del chico. El recepcionista alzó la mirada y se paralizó.
-Y..yo..perdón, enseguida, perdón..-murmuró nervioso el muchacho soltando su botella de agua y buscando algo en la computadora rápidamente. Kurt empezó a golpear la madera del mostrador con sus dedos.
-¿Vas a tardar mucho?-preguntó el castaño empezando a desesperarse. El recepcionista lo miró horrorizado y negó empezando a buscar más rápido. Después de unos segundos su cara se iluminó y sonrió.
-¡Ya! ¡Aquí está!-gritó emocionado casi saltando de la felicidad. Kurt lo observó con una ceja alzada y rodó los ojos.
-Felicidades, avísame cuando será la fiesta-dijo Kurt sonriendo sarcástico y tomando el papelito que el recepcionista avergonzado le entregaba. Kurt caminó hasta la sala de consulta a paso lento, en realidad él nunca quiso aceptar venir aquí, pero el doctor Martín lo estuvo llamando toda la semana para que no olvidara su cita. Kurt estaba seguro de que lo quería convencer acerca del tratamiento pero él no deseaba un jodido tratamiento. Toda su vida había sido un asqueroso recordatorio acerca de que la gente como él no tienen finales felices. Suspiró al doblar en el pasillo y encontrarse con la puerta del consultorio abierta y al doctor Martín parado en la entrada observándolo feliz.
-Viniste-sonrió el Doctor haciéndose a un lado para que el castaño entrara.
-Claro que lo hice, me temía que si no venía usted iría a verme a mi casa y me arrastraría hasta aquí-se burló el joven sentándose frente al escritorio y sonriendo sin ganas.
-Vamos, no estés molesto-bromeó el doctor sentándose en su lugar.-Supongo que ya sabes que es de lo que quiero hablar-
-La verdad no tengo ni idea, ¡sorpréndame!.-espetó Kurt sarcásticamente.
-Vamos Kurt ya te dije que no es necesario que utilices el sarcasmo conmigo, no planeo hacerte daño..-confesó el doctor mirando con honestidad al muchacho que rodó los ojos.
-Está bien, dígame todas esas estupideces acerca de que valgo mucho y tengo que luchar por mi vida, nada hará que cambie de opinión de todos modos-murmuró Kurt un poco de mal humor mirando al escritorio con odio.
-¿Ni siquiera el chico con el que cenaste en el Central Park? -preguntó el doctor Martín mirando fijamente a al castaño. Kurt alzó la mirada con los ojos como plato y boqueó varias veces al mismo tiempo que sus mejillas se coloreaban de un gracioso tono rojo.
-¿Qu..Cómo sabe usted eso?-preguntó sorprendido.
-Yo casualmente iba caminando con mi esposa la otra noche y al pasar junto al claro pude reconocerte...-mintió el hombre encogiéndose de hombros. Kurt tragó grueso y bajó la mirada afligido.
-Yo...yo no creo que funcione...-murmuró el chico con la voz medio rota.
-¿Por qué?-preguntó alarmado el mayor.
-¿En serio? ¿Porque será? Tal vez por el hecho de que estoy muriendo, nadie quiere salir con un moribundo, es disgústate y solo pasa en los libros donde los autores tienen tan jodida la cabeza que ya no saben que mierda nueva escribir para conseguir dinero para pagar la renta en el mohoso hotel donde viven y en donde morirán seguramente asesinados por sus gatos.-contestó el castaño lleno de rabia.
-Él podría ser la excepción-murmuró el doctor deseando que así fuera.-...Además, tu no vas a morir, no si tomas el tratamiento, estas a tiempo de salvarte...-
-Las posibilidades de efectividad son ridículamente bajas y el costo del tratamiento es jodidamente alto, no puedo permitir que alguien gaste su dinero en intentar aplazar algo inevitable-confesó Kurt mirando serio al doctor. El medico por primera vez comprendió lo que Kurt quería decir, el castaño creía firmemente que iba a morir, no estaba ilusionado con ninguna salvación, no esperaba un final feliz, estaba parado completamente solo en medio de la oscuridad contando los días para que el último día llegara. Kurt estaba muerto en vida. Él no iba a permitir que esto siguiera así.
-No te mentiré, la posibilidad de que el efecto sea positivo es bajo...muy bajo...pero vale la pena..tu vales la pena-dijo el doctor mirando al chico quien rodó los ojos molesto.-De acuerdo...dejare de decir eso, pero debes saber que es totalmente cierto...pero por favor...por favor..no te resistas al amor...si vas a..a morir..¿No crees que sería buena idea al menos ver cómo se siente amar?-
-Yo ya amo a alguien...-contestó Kurt tal vez con más furia de la necesaria. Un millón de recuerdos se desataron en su mente y tuvo que cerrar los ojos para calmar sus lágrimas.
-Kurt...ya pasaron 5 años...ella no..Juliette no volverá. Sabes que ella falleci....-
-No..no lo diga por favor..no me repita lo que el mundo me ha estado repitiendo todo este jodido tiempo, sé que ella se fue, sé que nunca regresará ¿De acuerdo?..pero..no puedo simplemente estar tranquilo cuando sé que todo fue mi culpa-confesó Kurt al borde de las lágrimas.
-Sabes que no fue tu culpa Kurt, fue una tragedia, nadie quería que eso pasara, pero pasó, y han sido cinco años desde eso...debes dejar que el amor te tome..-
-Pero..cuando Blaine se entere de mi enfermedad él se irá...yo no quiero sufrir de nuevo...-confesó el chico mirando al doctor con los ojos rojos.
-...Mira…haremos algo...-dijo el mayor sentándose derecho en la silla y captando la mirada del muchacho.-Tú saldrás con Blaine y verás cómo te sientes con el...-
-Eso es una pendejada, obviamente me irá mal…-lo interrumpió el joven rodando los ojos.
-…¿Me dejarás hablar?-preguntó el doctor mirando seriamente a Kurt. El chico solo bufó molesto y se cruzó de brazos.
-Ok….saldrás con Blaine de nuevo, verás que tal te trata, pregúntale acerca de el….no es necesario que le digas acerca de tu enfermedad, ya que si te decides pronto, te someterás al tratamiento y nadie tendrá que enterarse de que algunas vez estuviste enfermo…bueno, obviamente yo y todo el hospital lo sabrá pero tú me entiendes…-
-¿Usted claramente no tiene nada mejor que hacer que intentar salvar a un huérfano moribundo cierto?-preguntó Kurt mirando molesto al mayor quien soltó una carcajada al entender este comentario como un “acepto” temporal.
–Te lo prometo niño, no te arrepentirás-

******************************************************************
N/A:Tadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Gracias por leer, no se espanten por lo de Juliette, Kurt no es heterosexual, más adelante sabrán la historia completa. Cuidense y bueno, les dejo un mensaje que sale desde el fondo de mi corazón: Nunca menosprecien nada en la vida, cada segundo es valioso pero no lo notamos hasta que los segundos son escasos.

Los quiero Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 3637566961 







knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Abr 19, 2014 1:25 am

Esta genial, lo dejas en lo más emocionante, me muero por saber que enfermedad tiene Kurt, no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Darrinia Sáb Abr 19, 2014 9:20 am

Hola!!!!

Me ha gustado mucho... Espero que Kurt le haga caso al doctor y pronto tengamos Klaine y se someta al tratamiento... Y quiero saber quien es Juliette...

Actualiza pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por gleeclast Sáb Abr 19, 2014 12:17 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que kurt acepto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Abr 20, 2014 1:44 am

Hola!!

Ame el capitulo.

Adoro a la familia de Blaine son muy divertidos XD mas que nada Finn y su madre.

Me gusta mucho como el doctor trate de convencer a Kurt de darse una oportunidad en el amor.

Ojala que si se someta al tratamiento.

Espero ansioso tu actualización.

Saludos!!
 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Invitado Mar Abr 22, 2014 12:37 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por knuth archambault Sáb Abr 26, 2014 10:39 pm

Gabriela Cruz escribió:Esta genial, lo dejas en lo más emocionante, me muero por saber que enfermedad tiene Kurt, no tardes en actualizar por favor.

Gracias por leer. Y bueno....no sabremos muy pronto lo de Kurt pero será obvio dentro de unos capítulos.

Darrinia escribió:Hola!!!!

Me ha gustado mucho... Espero que Kurt le haga caso al doctor y pronto tengamos Klaine y se someta al tratamiento... Y quiero saber quien es Juliette...

Actualiza pronto...

Besos

Hola!! Gracias por leer. ¿Que Kurt le haga caso a alguien? Ya veremos, lo del tratamiento estará descartado por ahora. En algunos capítulos sabrás quien es Juliette.

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que kurt acepto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 2145353087

Gracias por leer!! Actualizare pronto no te preocupes.

★Alex Colfer★ escribió:Hola!!

Ame el capitulo.

Adoro a la familia de Blaine son muy divertidos XD mas que nada Finn y su madre.

Me gusta mucho como el doctor trate de convencer a Kurt de darse una oportunidad en el amor.

Ojala que si se someta al tratamiento.

Espero ansioso tu actualización.

Saludos!!
 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 2013958314

Holaaa!! Sí yo tambien amo a la familia de Blaine. Ya veremos que pasa con el tratamiento. Actualizaré pronto, gracias por leer

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, actualiza pronto.

Gracias! y gracias por leer, ya mismo actualizo
knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine. Un Millón De Estrellas En El Cielo. Capítulo 10.

Mensaje por knuth archambault Sáb Abr 26, 2014 10:59 pm

N/A:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 2145353087 . Vengo a dejarles este capítulo. No tarde mucho así que creo que voy mejorando en el aspecto de puntualidad...sin embargo este lunes regreso a clases y probablemente quede sepultada bajo las toneladas de tareas que los maestros darán. Intentaré actualizar entre semana, si no, el sábado o domingo. Ahora si, a leer.

Capítulo 10~Planes~

******************************************************************

DOMINGO 9:02 AM.

-¡Arriba guapo!-murmuró tiernamente Rachel en el oído de su amigo quien dormía profundamente en su cama. Kurt gruño molesto y alzó el brazo dando manotazos al aire logrando hacer reir a Rachel.
–Mierda, ¿Qué hora es?-preguntó el castaño abriendo un ojo y mirando con odio a la luz que se filtraba por su cortina rota.
–Es la hora exacta para iniciar con nuestra rutina dominical-anunció Rachel paseándose por la habitación alegremente eligiendo ropa del closet para su amigo.
-¿Rutina dominical? ¿No querrás ir de nuevo a una iglesia verdad? Porque tengo que recordarte que la última vez nos sacaron a patadas y ni siquiera llegamos a ver el coro de negras como en “Sister Act”-dijo Kurt sentándose en la cama y restregándose los ojos con el ceño fruncido.
–No, no iremos a la iglesia, estaba pensando que tal vez podríamos hacer algo más…hogareño…-confesó la joven mordiéndose el labio.
–Hogareño ¿Huh? Bueno eso no suena tan mal de hecho yo…¡MIERDA! ¡Son las nueve de la mañana! ¡LAS JODIDAS NUEVE DE LA MAÑANA! Haremos tus cosas hogareñas más tarde, estoy en mi hogar quiero dormir-gritó molesto Kurt al mirar el reloj junto a la cómoda, lanzándose después contra las sábanas como si fuera un muñeco de trapo. Rachel rodó los ojos y lanzó la ropa que había elegido sobre el cuerpo inmóvil de su amigo.

DOMINGO 10:31 AM.

-¡Arriba muchachos! No son vacaciones, ya es tarde, el desayuno está listo desde hace 2 horas-gritó seria la Sra. Anderson de pie en el pasillo y mirando ambas puertas que daban a las habitaciones de sus hijos. Un par de gruñidos en protesta se escucharon antes de que las puertas se abrieran revelando a Finn con una pijama entera de Súperman y a Blaine con una camisa sisada blanca y unos cortos bóxers de Mario Bross.
-Amigo ¿Duermes con eso? Morirás de frió-afirmó Finn mirando alarmado al moreno.
-Amigo, tenemos calefacción, tu eres el único idiota que no la enciende-contestó Blaine rodando los ojos. El más alto abrió los ojos como plato y regresó a su habitación. La Sra. Anderson y Blaine suspiraron frustrados al escuchar el sonido de un interruptor subir y bajar repetidamente seguida de la risa descontrolada y alegre de Finn.
Una hora más tarde la familia entera se encontraba sentada en el sofá mirando un reality dominical y opinando al respecto. El Sr. Anderson miraba de vez en cuando a su hijo intentando encontrar la manera de decirle que ya podía hablar con Kurt. No podía simplemente confesarle que ya había arreglado todo, tenía que ser algo casual, tenía que sacar disimuladamente el tema de Kurt a colación. Pero ¿Cómo?. Giró su cabeza frustrado y vio a Finn con las piernas cruzadas mientras bebía café. Bingo.
-Finn, ¿Qué estás tomando?-preguntó el Sr. Anderson acomodándose en el sofá.
-Oh, es solo café.-contestó el chico sin dejar de mirar la televisión.
-Perfecto, hablando de Kurt ¿Irás a verlo mañana?-preguntó el Sr Anderson fingiendo desinterés. Blaine abrió los ojos como plato y empezó a ahogarse con su saliva. Finn un tanto divertido empezó a golpearlo sin nada de delicadeza en la espalda hasta que un furioso Blaine lo detuvo.
-Papá….¿Por qué me preguntas eso?-preguntó el moreno recuperándose de su asfixia y del dolor de espalda provocado por su amigo.
-Sí cariño, ¿Por qué preguntas eso?-repitió la Sra. Anderson observando burlona a su esposo. Ella sabía que él ocultaba algo, pero no lo presionaría. Ella confiaba en su esposo y sabía que tarde o temprano él recurriría a ella.
-Porque…bueno…no hay nada nuevo en la casa excepto tu reciente amorío con un chico …quiero ser un buen padre y hablar de eso con mi hijo-confesó el Sr. Anderson fingiendo inocencia.
-Bueno, se un buen padre con Finn entonces-espetó Blaine medio exasperado.
-Nah, yo estoy bien, quiero saber si irás mañana con Kurt de hecho-admitió Finn dejando su taza en el portavasos en la mesa y sentándose en el sofá con una pierna cruzada mirando fijamente a Blaine.
-Los odio-bufó el chico molesto.
-Ay cariño pero el es súper lindo y simpático, debes aferrarte..-dijo la Sra. Anderson pero fue interrumpida por Blaine.
-Whoah, alto ahí, tú ni siquiera lo conoces, no sabes cómo es, podría ser un lunático asqueroso o un prostituto con la cara desfigurada-dijo Blaine desafiante.
-Excepto que no es así-murmuró Finn divertido.
-Finn detente-pidió Blaine frustrado.
-No. Deberían conocerlo, es muy guapo, tiene el cabello corto y castaño y la piel tan blanca y lisa y tersa y combinan a la perfección con sus labios delgados y rosados, los que apuesto se vieron rojos e hinchados cuando Blaine los succioó-bromeó Finn guiñándole un ojo al chico quien se sonrojo-tiene unos maravillosos ojos azules y es alto y delgado y perfecto para él-
El Sr y la Sra. Anderson se quedaron callados por un momento. Elaine pensando en que tal vez Finn estaba divagando de nuevo y estaba describiendo a un príncipe de los cuentos que leía ya que era imposible que un chico tan lindo existiera fuera de las historias. Y Martin reflexionando acerca de las palabras del chico, claro que Kurt era hermoso, sin embargo solo por fuera. Él sabía que Kurt debía tener principios, era probable que el castaño tuviera valores y sentimientos…pero en realidad nunca los demostraba. Las únicas emociones que revelaban eran el enojo y la furia. Sí lo conocías mejor, podías verlo también serio y distante. Pero nunca alegre. Al menos el, nunca lo había visto ser feliz.
-¡Finn, ya para!-espetó Blaine con la voz fuerte y al mismo tiempo afligida.-Por favor…detente…él es hermoso pero..si no me contestó fue por algo…no lo obligaré a estar conmigo-
-Hijo…confía en mi…sé lo que te digo…ve con él mañana, no le pidas explicaciones, solo déjalo hablar…por favor…hazlo-expresó el Sr. Anderson mirando fijamente a su hijo. Blaine parpadeó varias veces. Las palabras de su padre habían sonado tan llenas de necesidad que ahora tenía un sentimiento de curiosidad. ¿Por qué su padre se inmiscuía tanto en el tema de Kurt?
-De acuerdo…-afirmó Blaine sin dejar de mirar a su padre. El Sr. Anderson sonrió feliz y Finn celebró junto con Elaine.

*******************************************************************



N/A:¿Que les pareció? El proximo capítulo Blaine irá a ver a Kurt ¿Qué pasará?. Como soy buena persona les dejaré un adelanto insignificante.

Adelanto Capítulo 11~Una segunda cita~

-Lo siento, yo me tengo que ir-murmuró lel castaño rápidamente poniéndose de pie y girándose para ir a la parte trasera del local.

-Espera-

Blaine lo tomo de la muñeca y ese simple contacto hizo que el mundo de Kurt explotara en un millón de pedazos que después flotaron en la hermosa brisa causada por la sensación de la piel de Blaine contra la suya. Kurt giró y quedo de frente al chico. Blaine la observaba como si estuviera sintiendo lo mismo.


**

Hasta luego  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 918367557 

knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Abr 26, 2014 11:02 pm

Eres mala, lo dejas de nuevo en lo más emocionante, por favooooor!!!, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Invitado Dom Abr 27, 2014 4:08 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, ansio por leer el proximo capitulo, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Gaby Klainer Dom Abr 27, 2014 5:58 pm

Oh Por Glee, me olvide de este fic, vuelvo y no veo actualizaciones(muchas fallas en la pagina), se va el internet, vuelve y BOOM, este fic va genial, lo siento por perderme tantos capítulos,esta super mega WOW...

Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 918367557 Besos Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Abr 29, 2014 11:36 pm

!Hola!

Ame el capitulo.

Es muy divertido Finn, me dan muchas risas las cosas que dice y hace XD

Ya quiero saber que pasara cuando Blaine vuelva a ver a Kurt.

Ansió leer el próximo capitulo.

!Saludos!
 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por gleeclast Miér Abr 30, 2014 10:17 pm

me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que blaine acepto ir con kurt otra vez espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muy genial historia Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Darrinia Jue Mayo 01, 2014 6:47 am

Hola!!!!

PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON

Entenderé que te enfades conmigo, he tardado mucho en comentar... Llevo una semana muy rara y tengo retraso leyendo fics...

Me ha gustado mucho, ya quiero saber qué van a hacer los chicos...

Espero que actualices pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por knuth archambault Lun Mayo 05, 2014 11:36 pm

Gabriela Cruz escribió:Eres mala, lo dejas de nuevo en lo más emocionante, por favooooor!!!, no tardes con más capítulos.

Muajajaja, okno, gracias por leer, espero actualizar pronto

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, ansio por leer el proximo capitulo, actualiza pronto.

Gracias por leer, el próximo capítulo vendrá pronto (espero) Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 2145353087 

Gaby Klainer escribió:Oh Por Glee, me olvide de este fic, vuelvo y no veo actualizaciones(muchas fallas en la pagina), se va el internet, vuelve y BOOM, este fic va genial, lo siento por perderme tantos capítulos,esta super mega WOW...

Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 918367557 Besos Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 918367557

Hhahaha, no te preocupes, suele ocurrir, gracias por retomar la lectura de este fic y gracias por comentar, actualizaré pronto


★Alex Colfer★ escribió:!Hola!

Ame el capitulo.

Es muy divertido Finn, me dan muchas risas las cosas que dice y hace XD

Ya quiero saber que pasara cuando Blaine vuelva a ver a Kurt.

Ansió leer el próximo capitulo.

!Saludos!
 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 2013958314 

Holaaaa, gracias por leer, seee, Finn es genial y bueno, espero actualizar pronto, saludos para ti  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 918367557 


gleeclast escribió:me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que blaine acepto ir con kurt otra vez espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muy genial historia Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 2145353087

Muchísimas gracias por leer y por comentar, bueno, se vendrán cosas grandes así que espero actualizar pronto. Besos Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 1202786940 

Darrinia escribió:Hola!!!!

PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON

Entenderé que te enfades conmigo, he tardado mucho en comentar... Llevo una semana muy rara y tengo retraso leyendo fics...

Me ha gustado mucho, ya quiero saber qué van a hacer los chicos...

Espero que actualices pronto...

Besos

HOLAAAA. PERDONADA PERDONADA PERDONADA PERDONADA PERDONADA PERDONADA PERDONADA PERDONADA PERDONADA PERDONADA PERDONADA PERDONADA PERDONADA PERDONADA.

hahaha, nunca me enfado con nadie, mi cuerpo no tolera el mal humor XD y no te preocupes, gracias por leer y tambien por comentar. Ya veras que se viene. Saludos Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 296517876 




Ok, acá nuevo capítulo, espero que les guste.
knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine. Un Millón De Estrellas En El Cielo. Capítulo 11.

Mensaje por knuth archambault Lun Mayo 05, 2014 11:52 pm

N/A:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 2414267551 . Sus hermosos comentarios me elevan las energías, es hermoso entrar aquí y ver que les gusta lo que escribó, deben saber que ustedes son muy importantes para mi y es por eso que intentaré actualizar lo más pronto posible ya que mis examenes comienzan mañana. No os preocupeís...Volvere. Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 918367557 .

***********************************************************

Capítulo 11.-¿EL INICIO DE ALGO?

LUNES 4:30 PM.

-Kurt, te buscan en la mesa 4-Avisó Jim, uno de los meseros con una sonrisita divertida plasmada en el rostro. El castaño rodó los ojos y le mostró el dedo de en medio mentalmente antes de dirigirse a dicha mesa.

-Hola-

-Uh…wow….-divagó Kurt aturdido al ver a Blaine sentado en la mesa 4, observándolo nervioso y con las mejillas sonrojadas.

-Sí…bueno…yo vine a verte…-confesó Blaine rascándose la nuca y desviando la mirada.

-Sí, eso lo note…pero…¿Por qué?-preguntó Kurt confundido. Él no esperaba que el chico se fuera a aparecer así como así, no estaba listo para salir de nuevo, claro que se moría por hacerlo pero no quería.

-Bueno…tú no contestaste mis llamadas…así que…quise venir a preguntarte…¿Que hice mal?-preguntó Blaine con la voz medio afligida y mirando fijamente al castaño. Kurt abrió los ojos como plato. Mierda, él esperaba que al no contestarle el creyera que era una perra y se alejara de él no que se sintiera mal consigo mismo. Blaine no tenía la jodida culpa, le había dado una de las mejores noches de su vida, no merecía auto castigarse.

-No, no, no hiciste nada mal, no fue tu culpa-confesó Kurt sentándose en la silla de enfrente mirando arrepentido a Blaine.

-¿Entonces? ¿Fue por el vino barato? Te prometo que si sales conmigo de nuevo gastaré todo mi dinero en el mejor vino del país-juró Blaine mirando desesperado al chico.

-No, no, no fue por el vino…-se adelantó a decir Kurt con los ojos como plato.-…mira chico…-suspiró nervioso.-Yo…yo no he salido con alguien…desde hace varios años…yo..uhm…no me mal intérpretes, me encanto nuestra cita, fue fantástica y todo….-

-Pero…-hablo Blaine entrecerrando los ojos de manera casi adorable. Kurt suspiró frustrado y frunció los labios asesinando a todo el mundo en su cabeza.

-Pero…no sé si tener citas sea lo indicado para mi…ahora…en este momento…no lo sé…-confesó mirando al chico con la frase “Lo siento” grabada en sus ojos azules.

-¿Por qué no?-preguntó Blaine luciendo decepcionado.

-Porque no.

-¿Por qué, por qué no?-preguntó de nuevo retando su suerte. Kurt frunció el ceño y miró fijamente al chico. Estaba a punto de contestar pero su jefe lo sacó de sus pensamientos.

-¡Kurt! No estás en tu tiempo de descanso, regresa al trabajo-

-Lo siento, yo me tengo que ir-murmuró el castaño rápidamente poniéndose de pie y girándose para ir a la parte trasera del local.

-Espera-

Blaine lo tomo de la muñeca y ese simple contacto hizo que el mundo de Kurt explotara en un millón de pedazos que después flotaron en la hermosa brisa causada por la sensación de la piel de Blaine contra la suya. Kurt giró y quedo de frente al chico. Blaine lo observaba como si estuviera sintiendo exactamente lo mismo.

-Espera yo..uhm…¿Te puedo esperar aquí para que hablemos cuando te desocupes?-preguntó el moreno tímidamente. El corazón de Kurt latió con fuerza.

-D..de acuerdo..-asintió de manera torpe.-Pero mi turno termina en una hora.-confesó apenado.

-No importa-

-No puedes quedarte aquí si no ordenas nada-

-En ese caso quiero un médium drip por favor.-dijo Blaine sin despegar su mirada del ojiazul ni por un segundo.

Kurt asintió mirando a Blaine aun un poco sorprendido. El moreno sonrió emocionado y se dirigió a la mesa cuatro de nuevo. Se sentó y miró fijamente a Kurt quien todavía estaba de pie en medio del local mirándolo a él.

-¡¡Kurt!!-gritó el jefe molesto. El castaño parpadeó aturdido y sonrió avergonzado antes de caminar rápido hacia donde lo llamaban.

Lunes 5:25 PM.

Blaine miró su reloj por centésima vez en el día. Estiró los músculos cansados y miró de nuevo a Kurt quien atendía la mesa del fondo mandándole miradas de vez en cuando.
Sonrió para sus adentros al pensar en que tenía la posibilidad de salir con ese chico. Suspiró entrecortadamente. Nunca se había dado la oportunidad de observar de lejos el cuerpo del castaño pero ahora tenía tiempo para hacerlo y bueno, wow, Kurt era hermoso. Los demás chicos vestían pantalones de formales y zapatos lustrados combinados con sus camisas de telas finas, sin embargo Kurt vestía unos pantalones de mezclilla un tanto descuidados y una camisa negra holgada que parecía tener el logo de una banda, Blaine no pudo descifrar cual ya que el delantal verde lo cubría, este atuendo iba acompañado de unos tenis que ni siquiera tenían una marca. Su perfecto cabello castaño estaba un tanto despeinado pero aun así, Kurt era el hombre más guapo en todo el local.

Kurt giró y Blaine perdió la respiración por unos cuantos segundos. El castaño tenía unas hermosas piernas largas y bueno, no quería sonar pervertido pero el chico sí que tenía un buen trasero. Blaine estaba seguro de que Finn habría chocado los cincos con él en ese segundo. Negó con la cabeza desechando esa idea, miró de nuevo al castaño y frunció el ceño al verlo entrar a la parte trasera del loca y salir un minuto después sin tener ese delantal verde encima.
Kurt caminó hacía el con una sonrisa nerviosa y Blaine sonrió al leer el logo de la camisa.

-¿Te gusta My Chemical Romance?-preguntó el chico mirando fijamente a Kurt mientras le abría la puerta del local para que salieran al exterior.

-Un poco…está camisa es de Rachel en realidad…ella es una gran fan.-confesó el castaño sonrojado.

-Woo, a Finn lo vuelve loco esa banda…esa y tal vez The Killers también.-dijo Blaine mirando al ojiazul mientras caminaban despacio por la congestionada banqueta de la avenida 8.

-Y…¿A ti que te gusta?-preguntó Kurt un tanto nervioso. Wow. Blaine sonrió emocionado, Kurt le estaba preguntando cosas a él, ese era un avance.

-No lo sé…muchas cosas, en realidad la gente esperaría que me gustara la música clásica porque, bueno, ya sabes, soy músico pero…en realidad...ok, no te rías pero…me encanta Katy Perry.-confesó Blaine apenado entrecerrando los ojos y desviando la mirada. Miró al otro lado de la calle y suspiró esperando escuchar una burla por parte del castaño.

-Nunca la he escuchado-confesó Kurt mirando hacia adelante y caminando con las manos metidas en sus pantalones. Blaine giró bruscamente la cabeza.

-¿Qué?-preguntó confundido.

-Nunca la he escuchado.-repitió el castaño mirando al frente.

-Wow…bueno, wow…ok, te mostraré un disco algún día.-dijo Blaine mirando al muchacho.

-¿Eso es una promesa? Porque sonó como una.-admitió Kurt sonriendo ligeramente.

-Bueno, lo es…-aceptó Blaine un tanto emocionado. Kurt suspiró y se detuvo de repente. El moreno se detuvo también y miro confundido al castaño quien tenía los ojos cerrados y el ceño fruncido como listo para despedirse o botarlo para siempre, no rayos, no. Blaine sintió la desesperación apoderarse de su cuerpo.

-Mira yo….-empezó Kurt pero no pudo terminar ya que los labios de Blaine se lo impidieron. El moreno lo tomó de los antebrazos y lo besó como si no existiera un mañana. Kurt tenía los ojos abiertos como plato no tenía idea de cómo reaccionar, sus manos se habían trasladado al pecho del chico y tenía las palmas abiertas contra la camisa, listo para empujarlo lejos de él. Blaine cerró los ojos con fuerza y jaló más cerca el cuerpo del castaño. Lamió el labio de Kurt y este separó los labios por inercia, Blaine aprovechó esto y dejó que su lengua acariciara la lengua del chico ligeramente. Kurt suspiró con fuerza, cerró los ojos lentamente y apretó en puños sus manos jalando la camisa del moreno para pegarlo más a él. Blaine gimió ligeramente y permitió que su lengua danzara felizmente con la de Kurt. El beso era húmedo, salvaje y hambriento. Ambos chicos se besaban con pasión y jadeaban entrecortadamente. Sin que se dieran cuenta Blaine estaba presionando a Kurt contra la pared de algún local. El castaño subió los brazos y los enrolló alrededor del cuello de Blaine. El moreno rodeó la cintura de Kurt y profundizó aún más el beso. Un carraspeó de garganta los sacó de su mundo de fantasía. Se separaron y ambos giraron la cabeza desconcertados. Una anciana en un puesto ambulante junto a ellos les sonreía apenada.

-Ay mierda-murmuró Kurt apenado mirando a la anciana horrorizado. Blaine sonrió a modo de disculpa y tomó la mano de Kurt arrastrándolo lejos de ahí. Ambos chicos caminaron por bastante tiempo. Sin decir una palabra. Inmersos en sus propias mentes. Y aun así, no soltaron sus manos.

-¿A donde vamos?-preguntó Kurt después de un rato apretando más la mano del moreno.

-A mi casa-contestó Blaine amando la manera en la que sus manos embonaban a la perfección.

-A tu..a tu casa...ok, mira nos acabamos de conocer no estoy listo para tener sexo gay aún.-confesó Kurt claramente nervioso. Blaine soltó una carcajada y se detuvo quedando de frente al castaño.

-Quiero charlar solamente.-confesó Blaine mirando fijamente los ojos azules que los observaban desconcertado. Kurt se sonrojó y bajó la mirada al piso. Blaine tomó la barbilla del castaño y con delicadeza lo obligó a mirarlo.-Hey...no bajes la cara, ya te dije que eres muy hermoso.-

Kurt suspiró entrecortadamente y alternó la vista entre los labios de Blaine y sus ojos. El moreno se sintió invencible al notar como el chico quería besarlo. Sonrió para sus adentros y se puso de puntitas para dejar un casto beso sobre los palidos labios del chico. Kurt se sonrojó aun más y apretó la mano de Blaine con fuerza.

-¿Tienes más vino barato en tu casa? Por que no hay manera de que pueda charlar contigo si me haces beber eso de nuevo.-bromeó Kurt empezando a caminar con el moreno. Blaine rió y acarició suavemente la mano del chico. Debía confesar que no quería tener que soltarlo jámas.

*******************************************************************

N/A: y bueno....¿Les gustó? Espero que sí. El proximo capítulo Kurt y Blaine irán a la casa de los Anderson....¿A quienes se encontrarán ahí? Mujajajaja, hasta la proxima, cuidense. Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 918367557 

knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mayo 06, 2014 12:03 am

Estuvo genial, te felicito, me encanto , no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Darrinia Miér Mayo 07, 2014 5:09 pm

Hola!!!!

Hoy no he tardado tanto... ¡Me merezco un premio! y quiero... Klex!!!! Ok, no...

Me ha gustado mucho el capítulo. La verdad es que no esperaba que las cosas fueran "tan fáciles".

Ya tengo ganas de saber quién está en casa de los Anderson...

Esperaré a la actualización.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Mayo 07, 2014 6:25 pm

!Hola!

Ame el capitulo.

Fue muy lindo.

Me gusto que Kurt no fuera tan duro con Blaine.

Amw los besos que se dieron.

Me muero por saber quien estará en casa de los Anderson.

!Saludos!
 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por gleeclast Miér Mayo 07, 2014 8:53 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que kurt y blaine vana hablar espero pronto sean novios espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.