Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Topeba1011%FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Topeba1019%FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Topeba1011%FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Topeba1024%FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Topeba1027%FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Topeba108%FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

+19
Gabriela Cruz
gleeclast
maxi_glee
Darrinia
porcelana hummel
Anny Hummel
ChrisCriss
Dablerry
gleeismylife
Pashi Abrams
RiveraMyLove
gabiigleek
AndersonHummel
Sofi Six
darckel
♫♥Anny Hummel♥♫
★Alex Colfer★
honey527
Klaine/Brittana <3
23 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por maxi_glee Lun Feb 17, 2014 8:57 pm

¡ALOHA!, pasaba  dejarles el siguiente capitulo. Y sin mas rodeos. Espero lo disfruten ^^.
 De ante mano, muchas gracias por leer :)
PD: Lo escribí un poco largo, lo escribí así para recompensar el tiempo muy, muy atrasado de mi parte :(
"I Owe It To My Diary"

Nota: El personaje que sale al inicio del capitulo no es Blaine y tampoco es Kurt. Solamente ;D.
***


Capitulo 02 — “ORGULLO Y CAPRICHO”

“El amor nace  justo del corazón hermanito”: Esas eran las palabras que siempre me repetía mi hermano mayor. Palabras a las cuales siempre le preguntaba “Pero, ¿Cómo sabré cuando es amor”
“Lo sabrás, porque el amor no es algo que puedes dominar. ¿El amor es así?, puede transformar la noche en día. Es muy impredecible y muchas veces te hace darlo todo; sin pensarlo, sin saberlo, solo lo haces porque sientes la necesidad de hacerlo”
Tengo sus respuestas muy clavadas en mi mente. Y al cerrar mis parpados;  siento que él está parado justo a mí  lado, siento que coloca una mano sobre mi hombro y me sonríe. Me sonríe con  esa sonrisa tan amplia, tan gozosa, tan llena de vida.
Pero eso no es más que solo producto de mi imaginación.
Cada día me cuesta el creer, que él, la persona quien me dijo esas palabras, haya sido quien tuvo que pasar por tal cosa. Porque la vida es tan infernalmente injusta, porque no fui yo el que paso por tal situación en lugar de él.
De él, a quien todo mundo consideraba como el chico más maravilloso del mundo. Y no solo  todo el mundo. Yo también lo consideraba así. Yo lo admiraba, lo creía mi ejemplo a seguir, mi inspiración, mi concejero, mi apoyo.
Y estoy aquí, como un maldito llorón, y como lo hago cada mañana, admirando una foto de él, de mí hermano. Esa foto  en donde se le ve con un rostro lleno de vida. Y en donde cada día le digo a mi mente y mucho más a mi corazón, que él ya no está aquí, que ya ha partido, que aunque lo deseo no volverá.
Pero es inútil que siempre me repita esas palabras una tras otra vez.
 Con cada una de ella lo único que consigo es, que lo extrañe mucho mas y que me den más ganas de vengar su muerte, porque de algo si estoy seguro, yo vengare la muerte de mi hermano, y claro que lo voy a hacer, no importa que ese maldito haya quedado impune ante la ley, yo si tomare represaría y haré por lo que tanto he anhelado, conseguir justicia, justicia con mis propias manos.
Ese bastardo tiene que pagar.  Y lo voy a conseguir,  sin importarme nada, ni mucho menos, nadie…..
     *     
BLAINE.
¡¿Pero qué carajos sucedía con migo?!, Dios, nunca antes  me había pasado algo así. No  puedo creer  que en toda la puta clase no me he podido concentrarme ni un pelo, y a parte de todo  ¡no puedo despegar mi vista de dicha zona!..... Pero hay algo de lo que estoy muy seguro,  la culpa, la maldita culpa la tienes ese delicado, desosó, redondo y muy apetitoso trasero de Kurt….¡Hay san Eloy, siento que me lo doy!
Pero enserio, ese chico es un desconsiderado, porque ¡¿Cómo  se le ocurre ponerse ese pantalón?!, ¡Madre mía!, que por poco y ganas no me faltaron, de ir justo donde estaba sentado. Plantarle un buen beso, transportarlo al escritorio del profe  y hacerle el amor  muy suave y a la vez salvajemente. Dios, que mal estoy, creo que necesito un baño, y de preferencia con agua fría.
—¡Blaine!—Dijo el Profesor David, y al momento que escuche pronunciar mi nombre salí de mi nube de fantasías; en la cuales estaba incluido kurt, yo y un rico baño de espumas….Nada fuera de lo común.
—Si, dime David.
—Blaine, cuantas veces te he dicho que soy el profesor David, no tu hermano—Gruño él, haciendo un gesto de reproche al cual acompañaba una mirada de intimidación.
 Y la verdad es, que eso me la suda, ja, hasta cree que le voy a tener miedo. Eso nunca. Que soy Blaine Anderson o en otras palabras la máxima autoridad de este mugriento y mal oliente lugar. Soy capaz de hacer que todos tiemblen y me obedezcan con solo chasquear los dedos.
Pero debo de aceptar algo, yo soy capaz de dominar a toda la secundaria menos a alguien. Y da la casualidad de que ese alguien es ese niñito de piel blanca, cabellos castaños, figura de doncella y con la mirada más linda del mundo, quien además esta a cinco asientos delante de mí, con un pantalón negro que no deja nada a la imaginación. Y No puedo entender el porqué, no puedo hacerlo lo que se me plante  la gana con Kurt. Ese niño se me ha hecho una misión imposible,  ya llevo dos días  de ardua labor de seducción  y nada de nada. Ni un besito por parte suya, y aun,  los besos en los cuales ambos hemos participado han sido porque yo he dado el primer paso. Ya que, por parte suya nada de nada.
Y eso…. Madre mía…. eso me da un poco de asfixia,  siento que estoy perdiendo mis encantos. Y es obvio que los estoy perdiendo, nunca me había costado seducir   a quien yo quisiera, bastaba con un guiño de ojo y una señal para conseguir mi objetivo, y no solo para una vez, para cuantas veces se me plantara la gana.
Pero Kurt era en definitiva un caso. Un lindo y muy excitante caso. Uno con el cual estoy mas que seguro de que voy a disfrutar mucho, y presiento que este mes no me la voy a pasar tan mal después de todo, ya que….  Yo y esa cosita bella que está sentada delante de mí,  la vamos a pasar de la mejor manera…
—Blaine, ¡¿Me estas escuchando?!—Pronuncio severa y muy ruda la voz de David, quien estaba justo frente de mi rostro con una expresión de pocos amigos.
Sonreí con ironía y con burla. Algo que usualmente hacia.
—Tal vez, pero que se te ofrece—Le dije.
David resopló de manera estruendosa al escuchar mi respuesta, y por la expresión de su rostro me di cuenta de que estaba jodidamente furioso.
Y eso me encantaba.
—Ve al pizarrón y resuelve el ejercicio que he colocado.—Me extendió el plumón y yo a muy regaña dientes lo tome. Me levante y me dirigí al pizarrón, sintiendo y escuchando los cuchicheos y las miradas de mis compañeros por atrás..... Maldito David, como se nota la falta de sexo en su vida.
Al llegar al pizarrón y al ver el tremendo ejercicio que había puesto, me quede atónico. ¿Pero qué gran carajo era eso? , dios, ¿Por quién me tomaba ese tipo? Madre mía, que ese  problema no lo podía resolver ni el mismísimo Albert Einstein. Y con solo verlo la mente se me quedo chapada y completamente en blanco.
—¿Pasa algún problema, Blaine?—Pregunto David, al ver cómo me había quedado estático frente a la pizarra, y sin hacer absolutamente nada.
Lo mire con titubeo.
—Que paso.—Fue lo primero que dije, sin pensármelo por un segundo.
—¡Qué!... no, que va Blaine. Mira que no has hecho nada.
—¡Y como carajos quieres que haga algo!, si lo has puesto de cagada.
—Vamos Blaine,  no está muy difícil. Yo lo hacía cuando iba a cuarto grado.
Ganas de tirarle el plumón justo en el rostro no me faltaron “Yo lo hacía cuando iba a cuarto grado” ¡ARG! como odio a los malditos fanfarrones como él. Odio que se crean los mejores y que son los reyes del mundo. Pero de que coños hablo, si en teoría se podría decir que yo soy así…. Mierda, pero que yo lo sea no es tan mal, ¿cierto? Además, yo soy Blaine…. Y esa era otra cosa ¿no?
Vi como me miraba con desaprobación y me sentí de la cagada.
—Okay, lo voy a intentar—Dije no con muchos ánimos, pero total, que tan difícil seria hacer números.
 Me gire de nuevo para estar enfrente del pizarrón y comencé a “realizar el ejerció”. Así que comencé a plantearlo, a ver qué sistema podía ocupar y vaya que creo que lo estaba haciendo bien. WOW, que esto no esta tan difícil como hace apenas unos minutos  pensaba,  es más, hasta facilito lo he sentido.
—¡Listo!—Anuncie a los 15 minutos,  girándome al frente y viendo a todos con mucha alegría y una sonrisa en mi rostro.
—A ver, deja que lo examino—Dijo David, encaminándose desde la parte de atrás del salón hacia el frente del pizarrón, poniendo sus lentes para ver mejor el ejercicio.—¡Madre mía Blaine!—Expreso de repente, algo que me dio un poco de alegría— Esto esta….. de mierda. Dios Blaine, nos has podido ni plantear el ejerció.
Y ahí fue donde la oleada de risas comenzarón a estallar…Malditos desconsiderados.
No puede evitar colocar mi cara de desagrado al ver como los demás de lo más tranquilo se reían de mí y sobre todo en mi cara. Pero a quien realmente quería matar era al hijo de… ($%#”)…. de David, maldito lambe troncos, juro que me las vengare.
Su rostro —El de David—tenía una sonrisa burlona y con una expresión de “eso te pasa por burlarte de mí”. Y justo ahí fruncí mi entre cejo con mucha rabia, apreté ambas palmas de mis manos e iba a reprocharle todo lo que sentía por dentro. Pero cuando di el paso una voz muy suavecita y muy parecida a la de una princesa me detuvo.
—Ya basta chicos, que no es bueno reírse de alguien.—Dijo la voz de Kurt, poniéndose de pies y  con dicho acto  no pude evitar sonreír y sentirme en las nubes.—Sí, todos sabemos que blaine es un tonto, el más tonto que he conocido, pero aun así no es bueno hacerle burla—¡Santo Dios!, con ayuda así para que quiero más.
—Kurt, joder,  no me ayudes mucho.—Le dije con sarcasmo, haciendo que se girara y me viera.
—Calma, solo trato de ayudar a un amigo—Me correspondió con una sonrisita que figuraba en su linda carita de ángel y un guiño de ojo.
Sonreí y le di las gracias con un susurro.
—Por cierto, profesor.—Murmuró Kurt, dirigiendo su atención hacia David.—No es su muy grato decirle a alguien que lo que ha hecho esta de mierda, aun  así sea, porque si es así como quiere que construyan su confianza, créame, no lo está haciendo bien.
¿Pero qué carajos acaba de ser eso?, ósea ¿Kurt estaba haciendo eso para defenderme?
No, hoy si creo que estoy muy perdido y alucinado. Hasta estoy soñando el que Kurt me está defendiendo de David…..  ¡de David! que según he escuchado, es su profesor favorito.
—Hummel, ¿Usted trata de decirme que doy mal la clase?
—No profesor, yo jamás diría eso. Es más, yo lo admiro, pero ahora me ha dejado muy decepcionado de la manera que ha tratado  y  ha dejado que los demás se burlen de Blaine. No lo considero bien.
¡Y ahí me quede boquiabierto señores!, pero sobre todo pasmado, parecía un sueño el que ese ángel caído del cielo me estuviera defendiendo.
David remacho un poco los dientes y alejo los lentes de su rostro.
—No puedo creer, que alguien tan bueno como tú, y aun mas, no me cabe  la idea  en la cabeza de que mi mejor alumno pierda su tiempo en defender lo indefendible—Le dijo a Kurt, observándolo con una mirada de desaprobación.
No, eso sí que no, como se atreve  ese hijo de la gran ¡ahg! a decirle esas palabras a mi ángel, y aparte de eso creo que cuando le dijo “no me cabe  la idea  en la cabeza de que mi mejor alumno pierda su tiempo en defender lo indefendible” lo sentí como una ofensa hacia mi persona, sentí como que le dijo que con migo no había esperanzas de nada. Concho lambe platos, yo soy capaz de ser muy grande si me lo propongo.
Justo cuando dijo esas palabras a Kurt me sentí enfurecer, remache mi mandíbula, apreté muy fuerte los puños y tome el valor de  ir a decirle muchas cosas en la cara a ese tipo. Pero si tiene suerte el muy cabrón, justo en ese momento sonó la campaña que dictaba que ya era hora del receso.
  —Bueno, eso ha sido todo alumnos—Dijo parándose justo al frente.—El ejerció que no pudo resolver Blaine queda de tarea.— Los bufeos, gruñidos y reproches de los demás no se hicieron esperar justo ahí. Maldito, ya lo decía yo, el no tener diversión arruina a las personas.
Me acerque al escritorio y con mi vista llena de rabia lo mire a él (a David) y le deje ahí su cochino plumón, prácticamente se lo avente ahí, y mejor que haya sido a ahí y no a su cara. Ya que, habían dos cosas en juego si se lo tiraba al rosto: Una de ella es; el dejarle el rostro aun mas feo de lo que ya lo posee.  La otra, bueno, la otra opción es que me mande con el director, y ahí si que ya estamos en un gran problemón, y uno muy grande, porque no es que yo sea tan maluco, pero  debo de aceptar que en este año llevo como 20 visitas con Figgin, y si voy una más me dan de baja, y no es que me preocupe, pero no sería la caña  el que me corran por una estupidez.
—¿Aun estas aquí Blaine?
Respire e hice la mejor opción, ir por mis cosas y salir a disfrutar del recreo.
Al momento que salí del salón con mis ojos solo buscaba a alguien, a kurt. Quería darles las gracias por haberme defendido y sobre todo, porque no aprovechar un poco de las circunstancias….
A lo lejos lo vi que iba con sus amigos los raritos nerd. Bueno, la rarita era la chica bajita, morena  y un poquito narizona que andaba como perrita faldera  siempre pegada a él. Porque  a puck  ya lo conocía un poco y era de puta madre, era muy genial, y  aparte, no hay nadie en la faz de la tierra  que conozca muy a la perfección  a la población femenina más que él.
Me acerque y como estaba de espalda aproveché para pasar mis brazos sobre su estrecha cintura y de recargar un beso en su nuca, haciéndolo temblar de placer, gozándome de cierto poder que  yo podía ocasionar sobre él.
Casi al instante, kurt giro su nuca y me vio confundido y un poco  escurridizo. Pero esta vez no busco la manera de zafarse de mi agarre…. ¡Por fin!, eso ya es un avance. Un avance que me hace de nuevo a ser yo.
—¿Deseas algo?—Pregunto kurt, tan frio como siempre, dejando a un lado la atención de sus amigos, quienes se miraban con un poco de desagrado y era obvio que ese desagrado era hacia mí.
— Quiero darte las gracias por  lo que has hecho por mí—Le dije con una sonrisa muy  amplia en mi rostro, y esas sonrisas no se me eran muy difícil con él, me bastaba con ver la belleza de su rostro y ese par de ojos almendrados color grisáceos  para lograrlo.
—Eso. Bueno,  eso lo haría con cualquiera.—¡Diablos!, este chico si puede cagarlo todo cuando se lo propone, que he venido con las más grandes ilusiones y me sale con semejante barbaridad…. Y es que esta todo claro, ya no hay valores hoy en día.
—Eres un mentiroso nene. Sé que eso lo has hecho solo por mí. Porque vamos kurt, sé que no eres capaz de resistirte a todo esto.
—Si blaine, tienes toda la razón. Eres tan irresistible, que se me quema la vista.
Mocoso malcriado, juro que, si no fuera tan bello e inocente, ahorita mismo le estaría dando una lección de lo maravilloso que puedo ser.
—Mira kurt…..—Justo ahí, a lo lejos vi a Sam que venía saliendo del baño y había algo que quería preguntarle.—Luego hablamos nene.—Le di un beso en la mejilla y salí prácticamente corriendo a donde se encontraba Sam.
—………
Cuando ya me iba aproximando más cerca a mi rubio amigo, le pegue un grito. Este al instante invoco su rostro en dirección hacia mí y ahí le hice un gesto. Gesto con el cual detuvo su paso y corrí mas para llegar lo antes posible.
—¿Qué deseas Blaine?—Pregunto con una cara de poco amigos, y un poco enfurruñado.
—¡Madre mía!, ¿Qué carácter cargamos hoy?—Murmure incorporándome más.—Pero… ¿Quería saber que fue lo de hoy en la mañana?, cielos Sam, que casi le partes la cara a Kurt. Además, no entiendo el porque te sorprende el haberme visto con él. ¿Tengo que recordarte que fue tu idea, no la mía?
La verdad era, que la persona con quien había hecho la apuesta fue con Sam. Ambos apostamos por un absurdo juego de Futbol, en el cual obviamente, y gracias a la puta suerte que me acompaña, yo salí perdiendo. Así que, ahí fue donde perdí a “Herbie”, mi auto, mi bebé, mi vida, mi todo. Pero eso no fue todo.  Sam  me pregunto si quería hacer el juego más interesante, y yo, como lo obviamente estúpido que soy, le dije que sí. Entonces, ahí fue donde él me dijo que para recuperar mi auto, tenía que hacer que Kurt fuera mi novio por un mes, bueno; claro está, el que Sam no lo dijo en esas palabras, pero algo así fue la cosa. Y que solo tenía que hacer eso, hacerlo mi novio y  no tenía que hacer nada mas.
Y acepte, a muy regañadientes, pero acepte. Ya que, debo de admitir algo, me parecía una tortura hacer semejante cosa. Kurt me parecía un corriente, un don nadie, un mojigato.
¡Pero qué equivocado estaba!
Ahora me arrepiento de no haberme dado la oportunidad de conocerlo mejor. Dios, Kurt es una maravilla de persona.  Y el haber aceptado ha  sido lo mejor que he podido hacer en toda mi asquerosa existencia, porque….. ¡Madre mia!..... Kurt está como quiere, y aparte de todo tiene un no sé qué, que me gusta a morir….. eso aparte de ese buen culo que posee, es más que evidente.
—Sí, lo sé Blaine.—Murmuro Sam.—Pero es que verlo me dio mucha rabia—Vi como su mirada se iba tornando de color oscura, producto de la rabia claro está. Pero hay algo que no entiendo, ¿Qué tanto le habrá hecho Kurt a Sam?, porque, cada vez que este le ve, ligeramente se pone muy furioso y con ganas de ir a golpearlo.
—Sam, quiero saber….—Le dije.—¿El por qué, odias tanto a Kurt?—Le pregunte de un golpe, si andarme con rodeos, tenía ganas de saber y algo muy dentro de mi me lo pedía a gritos.
—Todo a su tiempo, Blaine….
KURT
—Es raro, ¿No creen?—Pregunto Rachel, al ver la rarita actitud con la que Blaine salió corriendo. Pero a mí, eso ya no me extrañaba ni un poquito de nada, que estamos hablando de Blaine, quien a parte de haber nacido un perve, un calenturiento, y un salvaje, es un poquito raro.—Pero no creas que por eso te vas a librar de contarnos toda la sopa. Aparte, tu  me tienes muy enojada Kurt. No puedo creer lo egoísta que has sido con nosotros. Con nosotros que somos tus hermanos de toda la vida.—Rodee mis ojos—Pero dime algo Kurt.—Eso no me huele bien.—¿A que saben los labios de Blaine?—¡¿QUÉ?!— ¿Saben a fresa verdad?, vamos dime a que saben Kurt, que tengo mucha curiosidad. Es que un cuero como ese debe de besar muy rico, hay dios me va a dar algo.
Y esas son las consecuencias de no escoger muy bien a tus amigos…. Dios, Rachel en esos momentos se estaba volviendo muy pesada, y que digo pesada, la cabeza en esos instantes le estaba haciendo CU-CU, CU-CU.
—No Rach, los besos de Blaine no saben a Fresa—Dije con desgane, y  debo de aceptar que con esa pregunta, Rachel me hizo retroceder al pasado y sentir de nuevo los labios de Blaine sobre los míos, sobre todo me hizo recordar de nuevo ese sabor amentolado que sabe tan exquisitamente…. ¡hay madre mía!
—Vamos Kurt, no seas egoísta. Ándale, dime, siiiiiiiiiiiiii.
—¡Madre mía Rach!, lo vas a ahogar con tanta preguntadera—Exclamó Puck, con mucho cansancio. Haciendo que al instante le diera las gracias con un susurro.
—¡Tú no te mentas pelo de Ardía!—Le dijo Rachel.—¡Qué estaba hablando con el dueño del zoológico, no con sus animales!
—En ese caso, tú encajarías a la perfección con los elefantes.
— ¡¿Como dices?!—Exclamo Rachel, colocando la palma de su mano en el pecho, simulando una acción un poco dramática.
—Digo que con esa enrome nariz, encajarías muy perfectamente con ellos.
—Salvaje, retráctate.
—No.
—Hazlo.
—No.
Dios de los cielos, dime en que me equivoque, que he hecho para merecer esto, es que…. ¿Por qué demonios no puedo conseguir amigos comunes y corrientes como los demás? ¿Por qué?
Y en lo que parecieron millas las que habíamos recorrido, en donde los dos fastidiosos no pararon de atacarse el uno al otro, llegamos al comedor de la secundaria, como de costumbre los tres tomamos una bandeja y fuimos a pedir nuestros alimentos; uno muy malo  por cierto, y el cual deberían de demandarlo por insalubre.
 —Vamos, haya al fondo hay una mesa—Enunció Puck. Rachel y yo asentimos y los tres caminamos hacia la mesa del fondo, pero justo cuando llevábamos como diez pasos de recorrido unas manos que ya casi conocía a la perfección me tomaron de la cintura.
—¿A donde se dirigí esta preciosidad?—Susurro cerca de mi odio la muy inconfundible voz de Blaine, pegando más su pecho a mi espalda, haciéndome cohibir un poco.
—No es obvio.—Le dije.—A buscar una mesa—Añadí.
—Veo que hoy todo mundo está de mal humor—Ronroneó.—Pero no te preocupes baby, yo sé como ponerte de buen humor— Añadió, y sentí como me dio una leve nalgada. Nalgada por la cual no sé de qué magia divina saque las fuerzas para no tirarle el desayuno en la cara, y así borrarle esa sonrisa de chulo engreído que tenia dibujada en ella…. ¡maldito!
 
—¿Qué quieres, Blaine?—Le pregunte con desgane y sin intensiones de pelear, ya que…. Creo que es mejor hacer eso, ignorarlo y nada mas. Aunque también es mala idea, porque….¡Ósea HELLOOOOOO!, estamos hablando de Blaine Anderson, alias “Si te dejas o no, me vale, de todas forma te jodo”
—Lo que yo quiero es a ti y nada más. Eres con un ángel. Bello, mágico y misterioso a la misma vez —Respondió, haciendo que al instante rodara los ojos ante su  lindo y tan “ingenioso” comentario
—¿Puedes tomártelo enserio?
—¿Qué amargado eres nene?, solo quiero ser amable y nada más. No le veo nada de malo.
—Si por amable le llamas a tocarme el culo y decir un piropo bajado de internet… ¡Vaya!, que amabilidad—Gruñí con sarcasmo, arrugando mi nariz, siempre lo hacía cuando me sentía enojado.
—Me gusta esa cosita que haces con tu nariz…. Es sumamente dulce, y me dan ganas de comerte a besos.
¡MADRE MIA!
Debo de confesar que Blaine me hizo sonrojar un poco, bueno, fue mucho lo que me hizo sonrojar. ¡¡¿Pero como carajos consigue eso?!!
Solté un gran suspiro, desvié mi mirada para otro punto  y me encerré en una nube de pensamientos. No quería que me viera rojo.
—¿Te has quedado pensante?, no me digas que……
—¡No Blaine!—Interrumpí rápidamente.— No me he quedado pensando en ti—Le dije, aclarando lo que él iba a decir, porque era claro lo  que Blaine iba a decirme, es que es tan fanfarrón, tan malucho, tan predecible, tan  galante y, y, y tan ¡AHHHHHHHHH!
—Okay, cómo tu digas nene..... Pero a lo que he venido es atraerte.
—¿A traerme?
—Si, tú y yo, de ahora en adelante, vamos a comer en aquella mesa.
Blaine con su dedo señalo una mesa que estaba a unos cinco metros lejos de nosotros. Enfoque a dicho lugar con mi vista y ¿No puedo creer que Blaine me haya dicho que fuera a comer en la mesa donde se sientan los populares?
—Blaine tu….¡¿Estás loco?!
—No… Ahora eres mi novio y gracias a ello… ahora tienes cierto poder.
—Bueno gracias pero….Yo paso.
—Kurt…..¡¿Tu me estas hablado enserio?!, Dios, recapacítalo, ¡¿Qué te estoy hablando de la mejor mesa que hay aquí?!
La verdad era, que otro en mi lugar estaría reventando de la emoción, pero ¿Qué coño haría yo con un grupo de trogloditas?, la repuesta era más que obvia ¡NADA!... Es más, una de las razones por la cuales no me apetece ir a sentarme a esa mesa es, porque ahí está Sam, la persona que mas “me ama” en esta secundaria.
—Si Blaine, estoy hablando muy enserio. No quiero ir con tigo a aquella mesa—Le dije muy a secas, dirigiendo mi vista hacia aquella mesa en donde estaban unas que otras porrista y también unos que otros chicos. Los del equipo de futbol para ser más exacto.
—pero Kurt….
—Blaine, ¿Me permites a Kurt un momento?—Pidió Rachel, metiéndose en medio de la discusión de telenovela barata que teníamos Blaine y yo…..¡Dios que bueno que lo hizo!, ya que, no encontraba la manera de escapar.
Blaine  un poco, bueno,  muy a regañadientes  me soltó de la cintura y solo se quedo observando como mi amiga me arrastraba a una distancia muy considerable lejos de él.
—Mira Kurt, te lo voy a decir de la manera más sutil.—Murmuro Rachel.—¡¿PERO QUE GRAN COÑO PASA CON TIGO?!
Menos mal que iba a ser muy sutil.
—¡Mierda Rachel,  le agregas una octava mas a tu grito y me revientas el tímpano del oído!—Me queje con un dedo restregando el interior de mi oreja, la cual estuvo a punto de estallar— Y…¿Porque me gritas? ¿Te has vuelto loca a caso?
—Te grito, ¿por qué realmente no te entiendo Kurt?, Diablos, que he escuchado la  plática que has tenido con Blaine, y no me cabe en la cabeza el que tu no quieras ir a la mesa de los populares. Mierda Kurt, cualquiera desearía tener tu culo para poder conquistar a ese bombón que esta haya a los lejos—Señalo a Blaine y este nos sonrió muy cálidamente—    Todos aquí lo quisieran, para así poder sentarse en la mejor mesa de la secundaria, y que digo de la secundaria, ¡del mundo!
¡Dios mío!, ¿en donde carajos deje a mi amiga?, porque estoy más que seguro de que está loca que está justo frente de mi no es Rachel. ¡Madre mía! ¿Cuándo se convirtió  en una esquizofrénica sedienta de supremacía? ¿Cuándo?
—Okay Rachel, es obvio que el ver esa película en donde las chicas se trataban de “perras” y “golfas” te ha afectado un poco la cabeza, ¡Pero Helloooo! ¿En donde quedo mi amiga la humilde, la estudiosa, la soñadora, la NORMAL?, esa que decía que esa mesa era para gente que no tendría un gran futuro, ¿Dime en dónde?, porque yo quiero ir a buscarla.
—Sigue aquí Kurt—Respondió ella.—Pero, ¿es que yo también me quiero sentar con los populares?. Quiero saber que se siente estar en una mesa donde todo mundo se te queda mirando.
Definidamente perdí a mi amiga…..Joder….. ¡Te odio maldita supremacía!
—No.—Expresé, cruzándome de brazos.
—¿No que Kurt?
—No vamos a sentarnos haya. —Afirme.—No quiero que nos convirtamos en alguien como ellos. Además, ¡mirarlos Rachel!, se nota que todos son unos sangrones.
—Anda Kurt. Vamos. Hazlo por mí, siiiiiiiii.
—Rachel, ¡ya dije que no! y cuando yo digo que no es….
 
 
—Eres una maldita, no puedo creer  que me hayas convencido de que nos sentáramos con esa bola de sangrones—Me queje al ver como mis pies iban caminando directo hacia aquella  malditamente escalofriante mesa. Dios, y si mejor salgo corriendo.
—Ya verás kurt. Va a ser muy bueno el sentarnos ahí—Dijo Rachel sin poder quietar una sonrisa muy amplia que se había figurado en su rostro.
—Yo no creo que sea buena idea.—Murmuro Puck.— Pero como dicen por ahí “Es mejor andar mal acompañado que solo”
—Puck, es al revés—Musité— Se dice “Es mejor andar solo que mal acompañado”.
—Como sea Kurt. Pero la verdad es, que por culpa de Rachel y su mente retorcida, ahora tendremos que sentarnos con esa bolsa de sangrones engreídos. Sin ofender Blaine.
—No te preocupes Puck—Dijo el mono de zoológico  que iba prendido en mi cadera.—Yo estando cerca de Kurt, no me ofende nada—Agrego, dando un pequeño beso en mi nuca. Haciendo que los pequeños bellos de mi cuerpo se pusieran de punta.
Justo cuando nos íbamos acercando mucho mas, a diez  pasos para ser exacto, la única idea que se cruzo por mi cabeza fue huir, salir corriendo de ahí y poco me falto. Ya que, eso era horrible, todos los ahí presente se nos quedaban viendo con cara de “¿Qué carajos pasa aquí?”, y eso, dios, eso simplemente me ponía los pelos de punta, ya que, ¡estábamos yendo a la boca del león!, o peor aun.
Pero al momento que iba a hacer mi gran huida un chico de cabellos rubios, labios grandes y ojos claros me detuvo. Me detuvo por que al verme frunció su rostro con tanto odio que solo consiguió algo; llenarme  de orgullo y mucho, mucho capricho.
Un capricho que activo la voz de mi conciencia y me dijo “Ve. Demuéstrale a ese hijo de ($%&#$!) Que tu eres mejor que él, demuéstrale que eres un Hummel”
Y eso hice.
Clave con intensidad mi vista con la de Sam. Y al parecer se dio cuenta de mis intensiones. Ya que al instante vi como sus facciones si hicieron más rígidas y me comió con la mirada.
Pero eso poco me importo.
En el fondo me preguntaba si realmente era lo mejor que estaba haciendo. Considerando que soy de esos que andan por la vida diciendo que la violencia hace más violencia, no lo creo. Pero ya no había vuelta atrás, mi decisión estaba tomada. O eso creía.  
Ahora ya era algo personal. Si Sam quería jugar a ser mi archí enemigo, no me queda más que responder ¿cierto?. Eso sí. No creo que a las fuerzas porque estaba más que clarito  quien saldría con un ojo morado si nos fuésemos a esas circunstancias.  Y eso no es lo que busco, claro que no.
Lo que yo busco es que ese tipejo se dé cuenta de que no me puede intimidar todo el tiempo. Que no soy su marioneta, que no soy su piñata, su muñeca de trapos y nada eso.
En ese preciso momento—en donde cada vez me aproximaba mas a  esa infernal mesa— no pude evitar sentir un temblor incontrolable en mis manos. Era un temblor que se entre mezclaba entre adrenalina y miedo. Que me hacia retroceder pero a la misma vez me hacia valiente…. Más valiente si era posible.
Y una vez que estuvimos ¡por fin! en esa “codiciada mesa”, no pude evitar mirarlos a todos justo a los ojos. Ellos nos miraban raro y con desaprobación. Cada uno de esos idiotas se creían mejor que nosotros tres: Rachel, Puck y yo. Lograba percibirlo.
Pero algo paso, algo que nunca antes me había pasado.
Al momento que vi  sus miradas hacia nosotros no pude evitar sonreír. Y no era de esas sonrisas muy amplias que expresan un gesto de amor. No. Esa sonrisa que se figuro en mi rostro era un tanto macabra y un poco  malvada, como las de una película de miedo.  A la cual también acompaño un  pasamiento que se coló en  mi cabeza.
 Un pensamiento que decía  “Es hora dejar la hulla Hummel por aquí”



Fin del   Capitulo…. 
 Los y las adoro. Son muy grandes. Y bueno, prometo no tardar mucho, ahora tengo un poco mas de tiempo y no duden que cuando pueda voy a estar escribiendo. Okay, les mando muchos abrazos y nos leemos en la próxima  mis queridos amig@s ;D
Espero tengan una linda semana :D
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Feb 17, 2014 9:30 pm

Estuvo genial, me alegro que hayas actualizado, espero con ganas el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por gleeclast Lun Feb 17, 2014 9:58 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de mucha emocion por tan grandioso capitulo) me encanto mucho este maravilloso y genial capitulo me quede con mucha intriga por saber quien era la persona y por que sam odia a kurt ojala kurt haga algo grandioso para dejar su huella en esa mesa espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y genial historia FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Marudjr Lun Feb 17, 2014 11:01 pm

Mi querido Kurt, eh aqui una sugerencia de donde podrias dejar tu huella... Ok, no :P

AHHHHHHH!! Me ah encantado el capitulo, fue perfecto, no se, me encatno, me gusto mucho, MUCHO!

Me gusta Kurt malevolo, me hace acordar a mi cuando era pequeña, dios, era malvada (Algo asi como Megan de Drake y Josh) ... Claro... "Era"...

JAja, y que gracioso que Kurt le haya estreyado su almuerzo en la cara a Blaine, aquneu la verdad, una nalgada de Blaine no suena taaaaaaaaaaan horrendo... Olvida lo que dije, TU NO HS OIDO NADA!

Que rayos le sucede a Sam con mi pequeño Kurt? Quien se cree que es? (Modo batalla ON) ESCUCHA ESTO SAM! TU TOCAS A MI KURTY Y YO TE METO UN MECO, QUE TE ROMPO TODO!... ok, no. Pero mierda que me has cabreado (Modo batalla ON) maldito rubio teñido, cabron, mal nacido... ME GUSTARIA METER PETARDOS EN TU ASQUEROSA BOCA DE TRUCHA, HIJO DE MIL *¨?"!=¿!ª HIJO DE TRUCHA...

El profesor David me parecio de lo mas desagradable, Kurt tiene razon, a mi tambien me decepciono, MIRA QUE HABLARLE ASI A MI BLAINEY-DAYS (Modo batalla ON) CABRON! VENTE A MI PAIS CABRONAZO, VENTE AQUI! ASI ARREGLAMOS ESTO DE UNA VEZ!

Adoro a Rachel, pero habeces se pone insoportable. Es decir, mira que obligar a mi Kurt a comer con los populares, cuando el no queria, es que habeces es tan... AGHHH! (Modo batalla ON) HAVECES ESA ENANA NARIGONA, PEQUEÑA HOBBIT MOLESTA ES TAN, TAN...

Que lastima que Finn no este en este fic... Tio, que no me ah gustado, dejo de seguirte... Ok, no jajaja, pobre Finn (Cory) Aun no lo eh superado, siempre que veo Glee me doy cuenta la falta que nos hace. Porque, Cory cumplio su sueño, pero Finn no... Y ahora, sucede que... ¿Alguien fue el causante de su muerte? Eso siq ue no dime quien es, sime donde encontrarlo (Modo batalla ON) DIME DONDE TE ESCONDEZ CABRONAZO, MALDITO INVERBE, MAL NACIDO, HIJO DE LA GRAN Y ESTRICTA... Dios... como lo extraño... T.T

Creo que es todo, me ah encantado el capitulo. Espero leerte pronto, adiooos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Klaine/Brittana <3 Mar Feb 18, 2014 12:28 am

Solo una palabra:


IMPRESIONANTE!
Klaine/Brittana <3
Klaine/Brittana <3
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Darrinia Mar Feb 18, 2014 7:22 am

Hola mi vida!!!!

Estoy un tanto... no sé ni como describirlo. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me siento mal por mi pobre Blainy Days (Sí, no me lo explico ni yo, pero me da pena...). Bueno, sí sé por qué, te lo voy a explicar en un spoiler porque es una teoría loca que tengo y no sé si será verdad pero no quiero que la lean los demás porque aspiro a que me digas si es correcta o me he equivocado...

Spoiler:

Sigo con mi comentario lo más cuerda que pueda, aunque no prometo nada...

Rachel está loca... Puedo entender que le guste Blaine (tal como se comporta parece una fan enamorada de su ídolo... Vamos, se parece a mí cuando hablan de Darren...). Puck... Algo me dice que va a interferir para separar Klaine... No sé... Además que me resulta un poco rara la amistad entre ellos...

Comprendo a Kurt en una cosa. Escuchar a Puckleberry discutir debe ser un infierno...

Bueno cariño, me voy que tengo que escribir (cuando la inspiración llega hay que aprovecharla, aunque antes debía leer tu capítulo...). Estoy con el final de una de mis historias y no quiero demorarlo más...

Me alegra que hayas vuelto (amé el comentario que me dejaste en Brown vs Blue...). Esperaré pacientemente al próximo capítulo (solo decir que mientras no abandones tus historias me tendrás por aquí...).

Te quiero muchísimo... ( ahora que has vuelto, Maxinia is on, verdad?  FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 3750214905  )

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Invitado Mar Feb 18, 2014 5:31 pm

Hola el capitulo fue muy bueno, me gusta mucho esta historia, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Feb 21, 2014 11:20 pm

Hola!!


Primero que nada te pido que me perdones por no comentar el capitulo anterior... la verdad no se que paso pero espero que no vuelva a ocurrir porque de verdad me encanta esta historia... ahora el capitulo fue perfecto... amo a Rachel es tan insoportable y divertida con sus preguntas y discusiones con Kurt... me cae mal Sam espero que no interfiera mucho entre Klaine y que diga porque odia tanto a mi Kurtie... me gusta KUrt en modo diva es tan divertido... espero con ansias saber que hará Kurt ahora... 


Saludos!!
 FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por porcelana hummel Mar Feb 25, 2014 8:49 pm

OoOoOoOo ......... kyyaaaaaaa x diossss .. m imagino cosas i cosas i mas cosas con el dialogo del principio i del final ii OoOoOoo gracias por publicar maxiii muuchas muuuchas gracias esta muyyy liindo .. tu si sabs combinar la liindura con la intensiidad i el misterio ... esperando por el prox capitulo
saludos abrazos buenos deseos y besosss desde tu casa cuidate muuchiisimo y sigue, eres grande
porcelana hummel
porcelana hummel
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Emilie_CrissColfer_4-ever Miér Feb 26, 2014 3:32 pm

Me gusto muchisisimo ete grandioso capitulo. Espero que actualices pronto. Adios ~Emi~ =)
Emilie_CrissColfer_4-ever
Emilie_CrissColfer_4-ever
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Klaine

Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por maxi_glee Vie Feb 28, 2014 8:38 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, me alegro que hayas actualizado, espero con ganas el próximo capítulo.
Muchas gracias mi querida Gabriela ^^, al igual que tu, para mi siempre es un gusto leerte. Me súper alegro que el capitulo te haya gustado. Es realmente todo un honor escribir para ustedes.
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de mucha emocion por tan grandioso capitulo) me encanto mucho este maravilloso y genial capitulo me quede con mucha intriga por saber quien era la persona y por que sam odia a kurt ojala kurt haga algo grandioso para dejar su huella en esa mesa espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y genial historia FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 2145353087
Enserio, me encanta ese grito, jejejeje. Amigote Ulises, muchas gracias por siempre subirme el animo. Tus comentarios siempre son lo más ;D. Por cierto, pronto sabrás quien es la persona del principio. Y sobre, el porqué Sam odia a Kurt, esta historia será un poco misteriosa y siempre tendrás incógnitas, jijijjijij. Pero no te preocupes, cada una de ellas será revelas poco a poco ;D. Te mando un gran abrazote y muchas gracias por confiar siempre en mi. Espero no defraudarte ni a ti, ni a los demás lectores.
Marudjr escribió:Mi querido Kurt, eh aqui una sugerencia de donde podrias dejar tu huella... Ok, no :P

AHHHHHHH!! Me ah encantado el capitulo, fue perfecto, no se, me encatno, me gusto mucho, MUCHO!
Hola mi guapa Hermanita menor ^^.
¡Capitulo perfecto! , Nah, esa una gran palabra para una locura como esta, pero muchas gracias, es un gran alago que una niña súper talentosa te diga esas palabras :D.
Marudjr escribió:Me gusta Kurt malevolo, me hace acordar a mi cuando era pequeña, dios, era malvada (Algo asi como Megan de Drake y Josh) ... Claro... "Era"...

JAja, y que gracioso que Kurt le haya estreyado su almuerzo en la cara a Blaine, aquneu la verdad, una nalgada de Blaine no suena taaaaaaaaaaan horrendo... Olvida lo que dije, TU NO HS OIDO NADA! 
¡Megan!, no siendo asi, era super malota, esa niña es la encarnación del mal en miniatura, jijijjijijj. Me alegra que te haya gustado kurt de malo. Verdad, que es súper en esa faceta. No sé me gusta así, jijijijjiji.
Marudjr escribió:Que rayos le sucede a Sam con mi pequeño Kurt? Quien se cree que es? (Modo batalla ON) ESCUCHA ESTO SAM! TU TOCAS A MI KURTY Y YO TE METO UN MECO, QUE TE ROMPO TODO!... ok, no. Pero mierda que me has cabreado (Modo batalla ON) maldito rubio teñido, cabron, mal nacido... ME GUSTARIA METER PETARDOS EN TU ASQUEROSA BOCA DE TRUCHA, HIJO DE MIL  *¨?"!=¿!ª HIJO DE TRUCHA...
¡Batalla On!, DIOS, Marusita, que ingenio el tuyo. Eso me hizo reír mucho. Fue algo así como imaginar a un video juego, pero lo que me dio mucha risa fueron las expresiones, no me imagino que harias. Si alguna vez por la tele sale que han secuestrado a Chris.
Marudjr escribió:El profesor David me parecio de lo mas desagradable, Kurt tiene razon, a mi tambien me decepciono, MIRA QUE HABLARLE ASI A MI BLAINEY-DAYS (Modo batalla ON) CABRON! VENTE A MI PAIS CABRONAZO, VENTE AQUI! ASI ARREGLAMOS ESTO DE UNA VEZ!
Y seguimos con el modo batalla On, jijijiji. Pero si, el profesor David la lleva con Blaine, creo que se noto mucho el odio que le tiene al chico. Pero ¿Por qué sera? :O.
Marudjr escribió:Adoro a Rachel, pero habeces se pone insoportable. Es decir, mira que obligar a mi Kurt a comer con los populares, cuando el no queria, es que habeces es tan... AGHHH! (Modo batalla ON) HAVECES ESA ENANA NARIGONA, PEQUEÑA HOBBIT MOLESTA ES TAN, TAN...

Que lastima que Finn no este en este fic... Tio, que no me ah gustado, dejo de seguirte... Ok, no jajaja, pobre Finn (Cory) Aun no lo eh superado, siempre que veo Glee me doy cuenta la falta que nos hace. Porque, Cory cumplio su sueño, pero Finn no... Y ahora, sucede que... ¿Alguien fue el causante de su muerte? Eso siq ue no dime quien es, sime donde encontrarlo (Modo batalla ON) DIME DONDE TE ESCONDEZ CABRONAZO, MALDITO INVERBE, MAL NACIDO, HIJO DE LA GRAN Y ESTRICTA... Dios... como lo extraño... T.T

Creo que es todo, me ah encantado el capitulo. Espero leerte pronto, adiooos!
Me encantaría contarte algo sobre Finn, pero la verdad lo arruinaría un poco. Lo unico que te puedo decir, es que si va a aparecer en el fic, pero sinceramente no sé en que momento xD.
Muchas gracias mi hermanita menor. Verte comentar esta locura de parte mía, es un gran alagazo. Te mando muchos besos y muchos abrazos de oso ;D.


Klaine/Brittana <3 escribió:Solo una palabra:


                       [size=17.77777862548828]IMPRESIONANTE![/size]
DIOS DE MI VIDA. Que gran palabras, no creo que sea merecedor semejante alago, pero muchas gracias guapa. Es un honor que te haya gustado ^^.
Te mando un besote y espero leernos pronto.
PD: Por cierto, el nombre de tu bebita ME ENCANTA. Que lindo se va llamar esa ternura de bebé. Deseo muchas bendiciones para ti, y esa niña que de cierta forma, va ser la luz de tu vida. Los niños son una gran bendición de la vida ;D.
Darrinia escribió:Hola mi vida!!!!
Hola cosita Hermosa :D.
Darrinia escribió:Estoy un tanto... no sé ni como describirlo. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me siento mal por mi pobre Blainy Days (Sí, no me lo explico ni yo, pero me da pena...). Bueno, sí sé por qué, te lo voy a explicar en un spoiler porque es una teoría loca que tengo y no sé si será verdad pero no quiero que la lean los demás porque aspiro a que me digas si es correcta o me he equivocado...

Spoiler:
Tu y yo, ya hablamos de esto por Priv, Y ya sabes que lo lamento de todo corazón. Pero también no te preocupes. No será un gran trago amargo. Será algo así como tu primera copa de tequila. ¿WFT? (?

Darrinia escribió:Sigo con mi comentario lo más cuerda que pueda, aunque no prometo nada... 

Rachel está loca... Puedo entender que le guste Blaine (tal como se comporta parece una fan enamorada de su ídolo... Vamos, se parece a mí cuando hablan de Darren...). Puck... Algo me dice que va a interferir para separar Klaine... No sé... Además que me resulta un poco rara la amistad entre ellos...
Sabes, cuando vi el capitulo 5*08 me dije "hey, esta Rachel se parece a la de mi historia" algo me dice que Ryan me esta robando las ideas xD. 
Pero hablando serio, si, esta rachel esta muy loca. Y debo de confesar, que hasta ahora no me había fijado, que se mira como una loca obsesionada por un chico. Mi amor me has dado una gran idea. Muchas gracias por eso, eres un sol :D.
Darrinia escribió:Comprendo a Kurt en una cosa. Escuchar a Puckleberry discutir debe ser un infierno...
Pobre, si yo tuviera amigos como ellos, ya me hubiera lanzado a un barranco. Dos veces para no fallar, jejejeje-
Darrinia escribió:Bueno cariño, me voy que tengo que escribir (cuando la inspiración llega hay que aprovecharla, aunque antes debía leer tu capítulo...). Estoy con el final de una de mis historias y no quiero demorarlo más...

Me alegra que hayas vuelto (amé el comentario que me dejaste en Brown vs Blue...). Esperaré pacientemente al próximo capítulo (solo decir que mientras no abandones tus historias me tendrás por aquí...).

Te quiero muchísimo... ( ahora que has vuelto, Maxinia is on, verdad?  FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 3750214905  )

Besos
Reina hermosa, es todo un placer leerte por aquí. Siempre que te leo me siento feliz. Y sobre todo me haces mucha inspiración. Te mando muchos besos y espero leernos muy pronto.
Por cierto, Claro, Maxinia esta mas vivo que nunca guapa ;D.

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola el capitulo fue muy bueno, me gusta mucho esta historia, actualiza pronto.
Muchas gracias Marce. Ya te he dicho que amo tu nombre, me hace recordar a alguien muy valioso para mí ;D. Linda, muchas gracias, me alegra muchísimo que te guste la historia. Y de todo corazón espero que te siga gustando. Te mando muchos besos y espero leernos pronto.
★Alex Colfer★ escribió:Hola!!


Primero que nada te pido que me perdones por no comentar el capitulo anterior... la verdad no se que paso pero espero que no vuelva a ocurrir porque de verdad me encanta esta historia... ahora el capitulo fue perfecto... amo a Rachel es tan insoportable y divertida con sus preguntas y discusiones con Kurt... me cae mal Sam espero que no interfiera mucho entre Klaine y que diga porque odia tanto a mi Kurtie... me gusta KUrt en modo diva es tan divertido... espero con ansias saber que hará Kurt ahora... 


Saludos!!
 FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 2013958314 
Amigo Alex. Tu no tienes porque pedir disculpas. Amiguito, como dice le dicho "Es mejor tarde que nunca", y créeme. Para mi un comentario nunca llegara tarde ;D.
Bueno, siguiendo con el capitulo. Me hace mucho honor que te haya gustado el capitulo. Desde aquella vez que charlamos por el chat te me haces un chico súper talentoso y que un talento como tu lea esta locura me hace un gran alago ;D.
Sam, ¡Uhm!, no te puedo decir el que Sam será una miel, pero si te puedo decir que va a ver un momento de re capacitación. Y con Rachel, que te digo, creo que Kurt un dia de estos va terminar ahorcándola jijijjijij.
Amiguito, te mando un gran abrazo y muchas gracias ^^.
porcelana hummel escribió:OoOoOoOo ......... kyyaaaaaaa x diossss .. m imagino cosas i cosas i mas cosas con el dialogo del principio i del final ii OoOoOoo gracias por publicar maxiii muuchas muuuchas gracias esta muyyy liindo .. tu si sabs combinar la liindura con la intensiidad i el misterio ... esperando por el prox capitulo
saludos abrazos buenos deseos y besosss desde tu casa cuidate muuchiisimo y sigue, eres grande
Michas gracias Linda, eres todo un amor. Y la confianza que me tienes es inmesa, me das ganas de seguir escribiendo. Y al contrario, soy yo quien te da las gracias inmensamente. Agradezco el que tomes tu tiempo en leer esta locura ^^.
Eso de jugar con las emociones me gusta mucho, JEJEJEE. Quiero que se compenetren en la historia y también no quiero que se aburran, jejejeje. Te mando un beso y de igual manera espero que tu vida este llena de mucha dicha ^^. 
Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:Me gusto muchisisimo ete grandioso capitulo. Espero que actualices pronto. Adios ~Emi~   =)

[size=13.333333969116211]Hola amiga Klainer, Bienvenida a esta locura y muchísimas gracias. Es todo un honor y un elogio que menciones que este ha sido un gran capitulo ^^.[/size]

[size=13.333333969116211]Perdona el no haber actualizado pronto, pero dentro de poco lo haré. Yo prometerlo. Te mando un gran beso y muchas gracias Linda :D. [/size]
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por maxi_glee Vie Feb 28, 2014 9:42 pm


¡Hola que tal mis queridos amigos!, realmente lamento no haber actualizado antes, pero esta vez no quiero decir mis escusas, siento que ya son muchas y no tengo perdón. En lugar de eso les vengo a publicar un nuevo capitulo. De todo corazón espero lo disfruten y bueno eso xD.
De ante mano muchas gracias por leer, son los mejores ^^.



NOTA: Con este capitulo le quiero poner un poco de sazón a la historia. También quiero que sepan, que en esta historia quiero poner nuevos personajes. Personajes que no existen en Glee, pero que si van a aparecer en esta loca historia. Ah, otra cosa. Muy dentro de mi, algo me dice que el nuevo personaje no va ser mucho de su agrado. Pero solo les pido de favor que lo tomen como una nueva experiencia que leen, si. :)
Sin mas que añadir, espero lo disfruten:

Capitulo 5—"Marcos"

 Me arrepentía con locura el haber venido a sentarme a esta mesa. ¡Dios mío!, ¿en que estaba pensando cuando  creí que no sería tan malo después de todo?
Ah, si. Estaba pensando en que tal vez  podría hacerle un favor a una amiga, una muy loca por cierto. Pero nunca pensé que llegaría a tanto:
—¿Cómo se le llama a un oso que cuenta chistes?
—¿Cómo?
—Chist-oso
Y esa era Rachel, diciendo un chiste “tan genial”, que no hizo reír absolutamente a nadie. Pobre, tan joven y tan perdida en la vida. Y la verdad no entendía cual era su afán por encajar con ellos. No la entendía.
Pero la verdad es, que yo no hice nada por sacarla de su locura.  Tengo la fe, de que tal vez, de que solo tal vez en algún momento volverá a ser mi amiga de antes, la normal. Y solo espero que sea pronto.
Baje de nuevo la vista a mi cuaderno y seguí escribiendo.
—¿Tu que tanto escribes?—Pregunto una de las porristas, Santana. Alce mi vista ante su pregunta y dude un poco en contestarle.
—Una frase.—Dije luego de un largo momento.
—A ver. ¿Podrías leerla?—Pidió.
Alce la vista y la mire con duda.
—No creo que sea buena idea.
Lo cierto era, yo no quería leerlo. Nunca lo hago. Usualmente escribo una frase de inspiración, la grabo en mi mente y queda estampada en mi libreta.
Así de simple.
—Vamos…—Murmuro ella.— Desde que has llegado no has parado de escribir. Y además, tienes pinta de escritor. Por eso creo que ha de ser algo bueno.
Wow, ¡Que Observadora! ¡ Y yo pensé, que nadie había notado mi presencia!
La mire con desconfianza pero había sido gentil. A decir verdad, todas las chicas que estaban en la mesa se miraban muy gentiles. A excepción de los chicos, que desde que me he sentado no han dejado de tirar indirectas muy obvias. Obvias para mi claro está.
—Okay..—Le dije, baje mi vista hacia el cuaderno y comencé a leer:
“«¿Me siento solo?» Esas son las palabras que mas de alguna vez no hemos dicho a nosotros mismo. O a veces, es simplemente la vos de nuestra alma la que nos clama a gritos.
 Todos alguna vez nos hemos sentido solos. Más de alguna vez lo hemos vivido. Pero casi siempre, este no se encuentra solo. También hay algo que acompaña a la soledad, la tristeza. Ambas se conocen muy bien, son conceptos diferentes pero que al combinarse hacen uno solo. Y no hay nada peor para una persona que vivir ambos conceptos. Los dos logran cegarte. Los dos te hacen perder. Los dos muchas veces, se convierten en algo nocivo y logran  transformar el amor que forma parte de nuestro corazón en odio,  en rencor, en vacio y aún mas, en dolor.
La soledad duele, y mucho. Pero duele aun mas, cuando no tienes un hombro en que recargarte,  una mano en la cual aferrarte, un amigo en quien desahogarte e incluso, es muy difícil de sobre llevar cuando hay ausencia de amor en tu vida.”
Leí solo un pedazo de todo lo que había escrito y cuando lo termine de leer mire de nuevo a la chica morena que me había pedido que lo hiciera.
—Lo vez.—Dijo ella con una sonrisa en su rostro.—Te dije que tenias pinta de ser escritor. Me gusto mucho, fue profundo y bello.
 Sin poder evitarlo, sonreí y le di las gracias hablando en un susurro.
—Eso…—Murmuró Sam.—Ha sido lo más gay que he escuchado.
No pude evitar verlo a los ojos, pero este ligeramente aparto su mirada y choco los puños  con Mike, jactándose de su gran acto que acaba de haber hecho.
Cualquiera en mi lugar, se hubiera molestado. Pero no fue mi caso.
—Pueda que sea gay.—Murmuré, haciendo que el rubio, quien se gozaba con locura, me mirara por unos segundos.—Pero sinceramente, tú me inspiraste a  inscribirlo.
Su gran sonrisa poco a poco se fue borrando.
—¡¿Cómo dices?!—Pregunto con impacto.
Clave más mi vista en la suya.
—Veo la soledad y tristeza que invade tu vida.—Lo vi fruncir su rostro, y algo dentro de mi me pedía que no prosiguiera, que lo mejor era callarme. Pero no pude, cada vez que tengo una intriga no paró hasta decirlo.—   Aunque trates de ocultarlo yo lo miro. Tus ojos no engañan. Algo te ha lastimado y fue muy fuerte.—Añadí.
Y aunque parezca tonto y es claro que lo es, me siento mal por Sam, nunca antes me había detenido a verlo con calma a los ojos. Esos ojos que son los mismos que tiene mi padre desde que murió mamá. Son unos ojos quebrados, golpeados y tristes.
Pero a diferencia de mi padre, los de Sam tienen algo en particular. Demuestran mucho dolor, pero más que dolor expresan rabia. Una rabia muy grande.
Sam resopló de manera estruendosa y frunció todas sus facciones.
—Eso me pasa por dejar que maricas como tu se siente en el mismo lugar que yo—Dijo con enojo. Tomo sus cosas y se puso de pies.—Los veo en la fiesta.—Le dijo a los otros y se fue. No sin antes darme una fría mirada. Lo cual me hizo pensar: ¿En          que carajos había pensado?, es obvio que su orgullo es mas grande.  Hubiera sido mejor el quedarme callado, pero bueno él empezó a burlarse de mí y yo no hice más que decir la verdad.
Mi vista se aparto de él y al poner mi atención de nuevo en la mesa,  todos me miraban con esa expresión de “¿Qué carajos ha sido eso?”, pero yo con la misma me quede callado y volví a poner mi atención en el cuaderno. Y gracias al cielo, no hubieron preguntas. Solo un silencio que se apodero del ambiente.
***
—Oye, eso que le dijiste a Sam fue realmente intenso—Dijo puck, al mismo paso que nos dirigíamos para la salida de la Secundaria.—Pero se lo tenía ganado.—  Algo me decía que lo hacía para sacarme plática. Ya que iba muy callado, pero la verdad era, que no podía borrar  de mi mente los ojos  de Sam. ¿Qué  será lo que le afecto tanto? ¿Qué?
—Creo que fui un poco osado.—Le dije al pasar un par de mi minutos.—Debí haberme quedado callado.
—Tú solo correspondiste  a como él te trato. Nada más—Se incorporo mas a mi—Pero no me has dicho algo…. ¿Sí iras a la fiesta?
Y de nuevo la bendita fiesta.
—Puck, ya te dije que no. Que conmigo esas cosas no van. Además… Blaine no me ha invitados y dudo que lo haga.
Hablando de Blaine, no le he visto después de la hora del almuerzo. Y las únicas palabras que recuerdo son “Te cuidas mucho”  y también que me toco el trasero. Pero de ahí no le he visto el resto de la tarde. De seguro a de estar en los preparativos para la fiesta…. O teniendo un poco de “diversión”
—Pero si te invito yo… ¿Irías Kurt?
—¿TÚ?, si aja.
—Enserio Kurt, tengo mis contactos. Y bueno, yo quiero ir, pero no quiero ir solo. Además, si vas Rachel estaría feliz. Y sé que tú quieres ver feliz a tu loca amiga—Puck hizo un puchero con su labio inferior y no sé,  pero se me hizo muy tierno.
Y hablando de Rachel, lastimosamente creo que la perdí. Dios, la pobre casi se revolcó en el piso cuando le dije que no iríamos. Pero bueno a la larga creo que se dio por vencida. Ya que solo sé fue y no dijo nada más.
Solo espero que no haga algo loco.
—¿Y cuáles son esos contactos según tu?—Le pregunte.
—Si vas a mi casa te lo cuento—Respondió Puck.
¿Y para que quería que fuese a su casa?
—Puck, sabes que tengo que ir a casa.—Me justifiqué.— Esta mañana no he hecho nada de oficio. Y sabes lo loco que se pone papá cuando la casa está sucia.
—Si kurt pero...—Me detuve a observarlo y lo vi como se mordía el labio inferior.
—Dilo, sé que  quieres decir algo.
—Cierto…. quiero que vayas a mi casa y me cocines algo.
Dato importante. Si hay algo que le encantan a Puck son las chicas y el sexo. Dios, él vive para ambos. Pero también hay algo que ama con locura. Con locura extrema se podría decir. Y eso es, la hora de  comer. No hay tiempo de comida que él no haga, es más, come 6 veces en el día. Pero  al muy flojo no le gusta cocinar. Y cuando no está su mamá en casa  me pide de favor que yo le vaya a cocinar algo.
—Puck, no sé. Tengo que…
—Anda kurt, ¿Quieres que te lo pida de rodias?...pues lo hago.
No sé porque siempre me reúsos, si a la larga siempre salgo cediendo. Gracias vida, gracias por darme un corazón muy noble ¿eh?
—Bueno ya, si voy…
Puck, quien estaba de rodias, se puso ligeramente de pies y me dio un gran abrazo….
***
—Así que…. ¿Me dirás quien es tu contacto?—Le pregunte cuando ya faltaba poco para llegar a su casa.
—No tan rápido cara de muñeca…. Primero comida, luego contar.
—Oye…. ¡No me digas cara de muñeca!—Me queje arrugando mi nariz.
—Lo siento, pero es la verdad Kurt. Tienes una cara muy fina y muy femenina.
¿Qué me habrá querido decir?
—Mira Puck, si me sigues diciendo que tengo cara de niña. Lo único que comerás esta tarde será (M#$%”?)
—Huy que boquita. Veo que Anderson ha sido una mala influencia…. Y hablando de él ¿Cómo va eso del chantaje?
—Bien, en lo que cabe.
—¿Cómo es eso?—Pregunto de nuevo.
—Lo que te quiero decir es, que hasta el momento todo va bien. Ya todo mundo sabe que somos “novios” y que me toca el culo. Nada más.
—Comprendo—Dijo, mientras aparcaba el auto en la acera de su casa.
Ambos nos bajamos y nos dirigimos a su casa.
—Kurt, quiero decirte algo—Vociferó, me detuvo justo enfrente de la puerta de su casa y me obligo a que lo viera a los ojos.—Promete que no te vas a enamorar de Anderson.
¿Qué acababa de ser eso?
No  entendía el porqué de su pregunta. Era obvio que yo no me iba a enamorar de Blaine. Era solo un favor que le estaba haciendo. Bueno, si se le puede decir favor a que te amenacen con revelar los secretos de tu diario si no cumples con lo que te piden.
—¿No entiendo por qué me dices eso Puck?
—Porque Anderson no es de fiar. Es igual o aun peor que Sam. Y me dolería mucho que tú salgas lastimado.
Me cerque mas a él y le di un gran abrazo.
— Gracias, eres un gran amigo.—Susurre muy cerca de su oído.— Pero no te preocupes, mi relación con Blaine es solo una farsa. Si  hay que admitir que el chico es guapo, pero sinceramente no lo amo. Ni creo que llegue a enamorarme de él. Somos mundos completamente diferentes. Algo así como él agua y el aceite.
Sus ojos se quedaron clavados en los míos por unos instantes, pero no dijo nada. Con la misma llevo su mano echa puño a la puerta de la casa y toco, pero al pasar un tiempo considerable nadie abrió.
—Quizás no hay nadie.— Musité.
Puck siguió  tocando con desesperación y como a eso de la doceava vez abrieron la puesta y tras ella se asomo un chico que ¡OH POR DIOS!... era un  chico realmente guapo, que digo guapo,  estaba GUAPÍSIMO.
—¡Aleluya Broth!, pensé que nos tendrías aquí toda la tarde.—Se quejo Puck con mucho enojo, haciendo reír un poco a ese manguito, digo, al muchacho              que estaba tras del marco de la puerta…. Soy yo, o siento que ha subido un poco la temperatura por aquí.
—No seas tan llorón, que solo han sido como cinco minutos los que te he hecho esperar—Le dijo con una voz de macho el muchacho quien a estas alturas me indigna no saber su nombre.
—Si aja, cinco minutos.—Refunfuño Puck con sarcasmo.—Por cierto, él es Kurt mi amigo.
¡Al fin! Ya era hora de que me presentara, y no es que yo estaba ansioso, pero…. A quién trato de enganchar, me moría de las ganas porque eso sucediera.
—Hola Kurt—Dijo el mango, digo, el chico.— Yo soy Marcos. El primo de Puck.
¡¡¡¿El primo de Quién?!!!!
Dios, hay que ver, que hoy en día  los “amigos” son unos ingratos. ¿Pero que egoísta?, no puedo creer que Puck nunca me haya dicho que tenia  aun tronco de hombre como este de primó…. Maldito egoísta, pero ya verá. Sé que va a necesitar de mí.
—Su-su ¡¿Primo?!—Le pregunte con sorpresa, con mucha sorpresa diría yo, ya que el chico cara de modelo que estaba frente de mi se asusto un poco.
—Si su primo.—Contesto él.— Mucho gusto.—Marcos se presento con una galante  voz y alargando su mano. Lo cual me dejo sin aliento e hizo que mi corazón de adolecente alocada palpitara a mil por mil….. Enserio, ¿Qué rayos sucedía con migo?
Estreché mi mano con la suya e intente contestarle:
—Mu- mu-mucho gu-gusto Ma-Marcos.
Pero fue inútil. Mi  cuerpo y mi mente se habían quedado aturdidos en ese instante. No podía mover ni decir nada. Y tal parece que dicho chico se estaba deleitando de la patética escena que tenia. Ya que él tampoco hizo el esfuerzo de soltar mi mano. Solo me miraba con esos intensos ojos marrones que quedaban a la perfección con su rostro.
¡Es la manía de los chicos guapos!  ¡El hacerme poner cara de estúpido!
—Es un gusto.—Le dije con mis mejillas muy rojas y después de haberme tardado un siglo en contestar.
—Como lo dije antes, el mío también es un gusto—Correspondió él, alargando mas su sonrisa y dejando que mi vista apreciara esos hermosos hoyuelos que figuraban en sus mejillas.
¡Dios de mi vida, si este es el paraíso déjame morir en paz!
—¿Se van a quedar ahí toda la tarde?—Pregunto puck en un grito que retumbo desde la sala de su casa. ¿Pero en qué momento entro? ¿Dónde me encontraba yo que no me di cuenta?
Claro, me encontraba perdido en los ojos y el rostro de Marcos…… pero no tengo de que quejarme.
—Será mejor que entremos.— Dijo Marcos, esbozando una sonrisa.
Afirme.
—Creo que sí.—Sollocé y ambos entramos.
 
 
—Kurt en la cocina hay alimentos, puedes hacer lo que quiera. Ya sabes que yo como todo lo que tú haces.—Dijo Puck, mientras de un solo tirón recostó su perezoso trasero en el sillón de la sala. Tomando al mismo tiempo el control de la Tv.
—¿Tu harás el almuerzo?—Pregunto Marcos, haciendo que al instante lo viera a esos maravillosos e intensos par de ojos.
—Bueno, tu primo me lo ha pedido.—Respondí con mucha sutileza y un poco nervioso.
—Has de ser muy buen Chef entonces…. Ya que puck no come cualquier comida. ¿Has notado que es muy comelón?
—Es por eso que estoy aquí—Ambos reimos ante mi “tan ingenioso” comentario y nos quedamos ahí, viéndonos con mucho detenimiento y fijo él uno al otro.
—¡Oigan!—Dijo Puck, cortando de inmediato la magia del momento.—Enserio tengo Hambre —Añadió sobando con la palma de su mano el estomago.
Marcos y yo reímos al verlo con esa carita de niño hambriento y con la misma me dirigí a la cocina. Pero una mano me tomo del codo y me jaloneo un poco.
 Me  gire al instante.
—¿Qué pasa?—Le pregunte a Marcos al ver que no tenía las intensiones de soltar su agarre.
—¿Puedo ayudarte a cocinar?, digo….. vas a necesitar a alguien que te ayude a medir el tiempo de cocimiento, o lavar los platos. ¿Qué me dices?
Moví la cabeza de un lado a otro y me quede en estado de idiotez.
¿Enserio quería cocinar con migo?
¿No estere soñando?
—Seria todo un honor.—Le dije con mucha alegría.
—Perfecto. A cocinar entonces.—Vociferó, torciendo una sonrisa de en sueño.
—Perfecto.—Habló Puck.— Ustedes cocinan y yo me quedo  a ver la televisión.—Presiono los botones de la tv y comenzó a pasar uno a uno los canales.
—A no.— Renegué al instante.—Nada de eso. Tú vas a ir a comprar las tortillas.
Al instante, Puck me vio. Pensó que eran mentiras o una broma.
—No Kurt.—Se quejo.—Que vaya Marcos….
Mire a marcos y este con su frente y un leve movimiento negó.
—Si no vas por las tortillas, no hay comida.—Le amenace y me  cruce de brazos.
Puck al ver que la cosa iba en serio se levanto maldiciendo por lo bajo y resoplando algo que gracias al cielo mis oídos no alcanzaron a escuchar.
—Esta bien. Yo voy por las tortillas.—Dijo a regañadientes y camino hacia la puerta.—Por cierto—Susurro con su mano en la perilla de la puerta.—No hagan nada malo en mi ausencia.—Le guiño un ojo a Marcos y salió.
Y eso fue algo que me dejo en ¿QUÉ CARAJOS ACABABA DE SER ESO?
—Sera mejor que comencemos.—Murmuro Marcos, halándome sutilmente del entre brazo para la cocina.
***
Al final de todo había preferido olvidarme de lo que dijo Puck y concentre toda mi atención en cocinar algo rico. Y debo de admitir que la ayuda de Marcos estuvo de maravilla. El chico era muy buen ayudante, eso aparte de que no me molestaba el tenerlo cerca y que sus manos “accidentalmente” se topaban con la mías a veces.
—Huele muy bien.—Ronroneo al momento que saque la lasaña del horno.
 Había cocinado eso, porque mientras tomaba la gran decisión de que  cocinar, marcos me conto que le encantaba la lasaña. Que su mamá muy a menudo le cocina eso y que le encantaba. Así que me dije “¿Por qué no?”. Además, había que ganar puntos ¿no? Aunque no estoy completamente seguro. Tenía una leve inquietud desde hace un rato y dicha inquietud era: ¿Marcos es gay?
Una parte de mi, la no obvia claro está, me decía que si lo era. Pero la otra me decía que no. Y sinceramente, él chico sé miraba muy machorro y muy varonil. Aunque si vamos a eso, Blaine también lo es. Cualquier chica podría creer que es hetero, pero la verdad es otra.
En fin, si era gay o no. La comida la había preparado con mucho empeño y con muchos deseos de que él y el arturito de Puck les gustara.
Hablando de Puck: ¿No ha tardado mucho en comprar las tortillas?
—Oye ¿Te has quedado callado?—Pregunto marcos.
Salí del transe que tenia y lo mire al rostro.
—Solo pensaba en….
—En tu novio.—Me interrumpió.
¿QUÉ? ¿Cómo sabia él, que yo tenía novio?
—¿Novio?
—Si bueno. Ya  puck me ha contado un poco de ti.  Me  ha dicho que eres gay y que tienes un novio llamado Blaine.  Y viéndote bien, no eres feo. Es lógico que tengas muy loco a ese chico.
¡DIOS!,  este chico me va a volver loco.  Qué  manera de hacer que mi corazón de un gran vuelco.
—Veo que es muy comunicativo tu primo.—Musité.—Pero lo que no te conto es que Blaine y yo, somos “novios” de farsa.
—¿Novios de farsa? ¿Y cómo es eso?—Preguntó poniendo una cara de confusión.
—Vamos al sillón y ahí te cuento mas cómodamente.—Sugerí.
Marcos afirmo bajando y subiendo su frente. Tapamos la comida con un mantel y nos dirigimos al sofá.
***
—Okay… deja a ver si entendí.—Marcos se mira muy admirado después de escuchar toda mi historia con Blaine.— ¿Dices  que Blaine leyó tu Diario?
—Aja.
—Sé dio cuenta que a ti te gusta él y que querías que te lo hiciera duro contra la pared.
—¡Umhu?
Dios, que vergonzoso era aquello.
—Luego de eso, te chantajeo con decirle a todos lo de tu diario si no cumplía con su condición.
—Exacto, eso ocurrió.
—Dios Kurt. Esto me parece algo sacado de una Telenovela o de una historia  realizada por  un chico de Diecinueve años, quien posee una mente retorcida.
Y lo cierto era, que tenía razón.  Hasta ahora no me había puesto a pensar en eso.
—Pero quiero saber algo, Kurt.—Lo vi acercar su rostro al mío y no pude evitar sonrojarme.—¿Blaine te gusta?
¿Eh? ¿Y eso?
Okay, Okay. No hay que ver cosas donde no las hay. Marcos solo quiere saber si Blaine me gusta ¿Cierto? Es obvio  que solo es curiosidad ¿Verdad?. Nada fuera de este mundo. ¿O será que?
No, eso es imposible, muy imposible.
— En teoría se podría decir que si me gusta.—Murmure con mis mejillas a medio sonrojar.— Es muy guapo, pero es muy engreído a su vez.
—Ya veo…—Pronunció Marcos gesticulando con su rostro.—¿Dime algo?—Susurró, acercándose cada vez mas. Haciéndome sentir un poco acalorado.— ¿No tendrías  problemas  al salir con alguien, verdad? Digo…. Tú y Blaine solo son novios de farsa. No le molestaría verte con alguien más ¿Verdad?…
Ese instante mi mente se quedo en Shock. ¿Por qué le importaba tanto el si yo tenía problemas al salir con alguien mas? ¿A caso quería invitarme a salir?
Me sentía en un lio y con muchas preguntas. Y una de ellas, la más importante se podría decir que era: ¿Marcos es Gay?
Pero esta vez quería saberlo.
—Marcos…—Murmure, haciendo que este me viera fijo a los ojos.— ¿Puedo preguntarte algo?—Le dije con un poco de vergüenza, simulando a un niño que quiere pedirle algo a su mamá pero no sabe cómo hacerlo.
—Lo que quieras—Respondió él con una sonrisa que me hizo poner los pies de pollo.
Llene de aire mis pulmones y se lo solté de un solo—:¿Tú eres gay?
No supe el momento en que se lo dije, pero lo que me lleno de arrepentimiento fue ver su cara. Marcos se quedo callado y sumergido en sus pensamientos por un par de segundos, los más largos diría yo. Pero con la misma lo vi sonreír ampliamente y eso me dejo confundió.
—No.—Respondió de golpe.
—¿No qué?—Le pregunte.
—No soy gay.
—…..
¿Qué podía contestar ante eso?
No podía decirle “ A que bueno” cuando dentro de mi existía una decepción al  escuchar su respuesta. Pero qué le íbamos  a hacer, él chico no era gay. Y no podía obligarlo que lo fuera ¿Cierto?
—Soy Bi.—Habló de nuevo, captando mi atención al instante.
—¿Cómo dices?
—Digo que soy Bisexual, Kurt.
¿Bisexual?, hasta ahora nunca había escuchado algo como eso.
—¿Me podrías explicar lo que es?—Le pedí con amabilidad. Haciendo que él chico terminara de acotar nuestra lejanía  y sonriera de manera cálida.
—Significa que me gustan ambos, chicos y chicas. Pero te  seré sincero, he salido más con chicas que con chicos. Aunque debo de admitir, que nunca había conocido a un chico tan lindo como tú. Tu cara se asemeja a la de un ángel, por no decir que eres uno.
¡POR EL AMOR DE DIOS!, este chico enserio que quiere matarme. Dios de la caridad, vi como al decir esas palabras se iba inclinando a mi boca y lo peor de todo era, que no sabía qué hacer. Me encontraba en un dilema. Si  dejo que me bese va a pensar que soy un facilón de lo más rápido, ¿Pero qué pasaría si me aparto de sus intentos? ¿Pensaría que soy un soso, un mojigato?
Tenía todas esas dudas en mi mente, pero al final decidí con escurrirme por el sofá, era mejor que pensara que era un mojigato a un fácil.
Al  ver como sus labios se iban acercando cada vez más a los míos yo me iba deslizando de espaldas por el gran sofá. Pero ese intento de huir no me sirvió de nada. Mi escapatoria llego a su fin, cuando quede acostado sobre lo largo del sofá y para variar, con Marcos encima de mí.
Sus intensiones de besarme eran más que obvias. El chico iba enserio. Y al ver como solo faltaba una par de centímetros para tener sus labios sobre los míos, me di por vencido. Iba a dejar que me besara, y a decir verdad, si deseaba que lo hiciera. Esos labios tan gruesos y carnosos me habían captado  y ver como los mechones de  cabello caían sobre su frente se me hizo el panorama más perfecto del mundo. Me termino de atrapar.
Al momento que Marcos coloco sus suaves labios sobre los míos, sentí un calor inundar mi cuerpo. Mi corazón de prepatoriana comenzó a latir muy febrilmente  y era una sensación muy magistral la que sentía por todo mí ser. Marcos coloco por completo sus labios sobre los míos y sentí la saliva mojarme. Comenzó a moverse con avidez y no puede evitar, el comenzar a participar del beso.
Su sabor era exquisito. Sabia a menta, pero a su vez, tenía un toque a café. Lo cual me hizo pensar en que había tomado alguna tacita antes de que Puck y yo llegáramos.  
Mis manos involuntariamente se pasaron alrededor de su cuello y lo pegue más a mis labios. Y la verdad era: ¿De dónde había sacado eso? Yo no soy  de dar besos apasionados, es más. Mi  vecino Carmelo, quien tuvo el enorme placer de darme mi primer beso, me dijo que yo besaba como princesita, que mis labios eran muy pequeños  y que era muy  mojigato a la hora de besar.
¡Era un Maldito!
Y debo de confesar, que eso me acojono mucho. Maldito desgraciado,  aparte de que le di el gusto de darme mi primer beso, me sale patán. Pero estoy  segurísimo, de que  si lo tuviera en frente y estuviera viendo  la manera con la que estoy besando a Marcos, se arrepentiría de decir esas palabras.
Y no solo él, cualquiera que me vieses; diría que soy una zorra hambrienta. Pero la verdad, quien lo dijese o pensare, no me importaría. Me encantaba ese momento. Y los besos de Marcos aún más.
—No solo tienes una cara de ángel.—Murmuro Marcos al tiempo que dejo de besar mis labios por un instante—También tus labios lo son.
Sin pensármelo dos veces, le volví a clavar otro beso. Cielos, este chico besaba de maravilla. Me estaba volviendo loco y muy deseoso por seguir sintiendo el toque tan magistral que hacían sus labios.
Y siendo realmente sincero, es el segundo chico que me hace sentir de tal manera. El primero, tristemente, tengo que aceptar que fue Blaine.
Ambos tenían esa magia de hacerme perder la noción del  tiempo, del día, del mes,  del año, del siglo. Y aunque parezca enfermo, me encantaba.
De un momento a otro, y gracias a la maldita falta de oxigeno, los dos nos separamos. Marcos elevo su mirada y anclo la mía. Intente con todas mis fuerzas el no dejar de respirar pero se me era infernalmente imposible, sus ojos tenían un brillo muy particular, se miraban contentos, colochos y plenos. Pero algo dentro de mí, me decía que para Marcos eso no era nada  peculiar. Un  chico guapo como él ha de estar acostumbrado a recibir muchos besos. Y  siendo Bisexual, la porción ha de ser doble.
—Enserio eres un ángel—Susurro al tiempo que apartaba los escasos mechones que habían caído sobre mi frente, rosando con delicadeza sobre mi mejilla y haciéndome tiritar un poco.
Me quede perdido en sus ojos, pero de repente….
—¿Hay que linda escena de amor?—Dijo Puck de la nada, haciendo que al instante me sentara en el sillón e hiciera que marcos estrellara su trasero contra el piso.
—¡Ouck!, eso dolió.—Lo escuche quejarse, pero en esos momentos me sentía rojo de la vergüenza. Y ver esa  perversa sonrisa  que estaba tatuada en la cara Puck me hizo sentir cohibido.
Genial, lo que me faltaba. Ahora el hijo de su bendita mamá, me va a estar jodiendo por mucho tiempo.
—¡Madre mía Kurt!—Murmuro Puck, acercándose de manera lenta hacia donde me encontraba sentado.—No sabía que besabas muuuuuy bien. Dios, que manera de meter tu legua en  la garganta de mi primo.
Si aun no estaba desmayado. Créanme, hacía falta poco.
—Puck, deja de molestarlo.—Farfulló Marcos, levantándose del piso.—Fui yo, quien lo beso.
—Qué lindo en defenderlo primo.—Dijo Puck.—Pero yo no lo vi pasando mal en ningún momento. Y estoy más que  seguro de que lo estaba gozando muy bien, ¿Verdad Kurt?
¡ESTUPIDO PUCK, PERO YA VERA!
—¿Y qué  si estaba gozando?—Farfullé muy molesto, levantándome de un  invión del sofá.—Te importa al caso.
—¡Si! —Dijo Puck.—Casi violas a mi primito.
¡¡¡¿QUÉ QUÉ?!!!
—¿Primito?, si aja…  Creerme “tu primito” está muy bien criado.—Le guiñé un ojo a Marcos y él al instante esbozo una gran sonrisa.
—Ya Kurt, solo estaba bromeando.—Murmuro Puck, haciendo una dulce expresión con sus cejas.—Pero díganme algo. ¿Si hicieron la comida, verdad?
¡Era de esperar!
—Si primo.—Habló Marcos rodando los ojos.—Si cocinamos el almuerzo. Por cierto, Kurt es un gran cocinero ¿eh?. Quien tenga la dicha de tenerlo será la persona más feliz del mundo.
No pude evitar sentirme rojo al escuchar esas palabras. Y  aún con la sonrisa que tenia dibujada en mi rostro le di las gracias a Marcos.
***
Al finalizar del almuerzo, Puck ya estaba enterado de todo lo ocurrido mediante las dos últimas horas. Lo cual se me era muy vergonzoso ver a Marcos e imaginar lo ocurrido.
—Quiero saber algo…—Dijo Puck. Marcos y yo lo miramos al instante y esperamos a ver que nos quería decir.—Kurt…..¿Si iras al baile, verdad?
¡ASH! De nuevo con eso. Cuando va a entender que no me gustan esas cosas.
—Puck, ya te dije….
—Va a ir Marcos.—Me interrumpió enérgicamente, dándole un codazo a Marcos para que dijera algo.
—Sí. Bueno, no quería —Murmuro Marcos.— Pero me parece que será genial ir. Para disipar el estrés y todo  eso.
¡Maldito puck!, como se le ocurre utilizar a su primo para sus malévolos planes.
— No sé.—Sollocé con desgane.—Eso de las parrandas no va con migo.  Soy  muy hogareño. Me gusta estar solo en casa, viendo una película, estudiando, y entre otras cosas.
—¡Oh vamos Kurt!—Exclamó Puck.—Has lo por mi, sí. Por  un amigo que te pide a gritos el que vayas.
Hice una mueca de no querer, pero que podía hacer ante esas suplicas de Puck y esa carita de perro mojado. Así que… no me quedo de otra más que:
—Está bien, si voy.—Le dije sin ganas.
Puck enérgicamente, pego con su mano echa puño sobre la mesa y sonrió.
—Lo sabía, esas caritas nunca fallan.—Murmuro.— Deberías de usarlas muy a menudo Marcos.
Maldito Puckerman, me engaño como a un bebé.
En esos momentos, no sabía       qué era lo que quería realmente. Pero estaba seguro de algo, yendo con puck no había manera de poderme aburrir. Claro, mas sabiendo que Marcos iría.
Nada podría salir mal, ¿Cierto?
 
***
—¿Es aquí?—Pregunto Marcos, al tiempo que aparcaba el auto en la acera de mi casa.
 Al final, él había sido quien se ofreció en venirme a dejar a casa. Y a decir verdad, no me molesto ni un pelo. Fue lindo de su parte el decirle a Puck que él me vendría a dejar  y que me cuidaría muy bien.
Pero como era de esperar, Puck tomo por el sentido contrario el de cuidarme bien. Obvio el calenturiento ese, solo anda pensado en sexo. A veces me pregunto si se nace con esa calentura o sé va aprendiendo con el tiempo, porque en toda mi vida solo he conocido a dos personas así. Uno de ellos es Puck y el otros es nada más y nada menos que el gran Blaine Anderson. Los dos están cortados por la misma tijera. Y tal vez, es por eso que Puck me dijo que tuviera cuidado con Blaine, que no me enamorara de él.
¿Por qué me habrá dicho eso?
Debo de confesar que me dejo muy pensante. Puck a de saber algo que yo no.
—Muchas gracias por traerme Marcos, no debiste.
—Claro que sí debía, Kurt. Ese  almuerzo ha sido el mejor que he probado en años. Además, te quería contar algo que no quería que Puck escuchara.
—¿Algo? ¿Y qué es?—Se notaban mis ansias por saber qué es lo que me iba a decir Marcos,  pero la verdad si se notaba o no, en ese momento no importaba.
—Cuando te besé.—En ese preciso momento mi corazón de acelero a mil por mil.—No sé cómo explicarlo. Pero sentí algo muy diferente.
¿Algo diferente?
 Solo espero que a diferente se refiera a único, a especial, a lindo. Porque intuyendo  a que esa gran habilidad para besar no es lo mío, es lógico que  tenga cierta inquietud de que fue lo que sintió Marcos.
—¿Pero qué fue lo que sentiste?
Vi de nuevo ese brillo en sus ojos y una sonrisa torcida que no se hizo esperar mucho.
—Es inexplicable de contar.
—¿Pero que fue?
Si lo sé. Soy un maldito pesado, pero demonios, Marcos me va a matar con su misterio.
—Sentí un cosquilleo en mi estomago, fue algo así como mariposas  papalotear por dentro. Kurt, yo nunca había sentido eso. Eres la primera persona que logra despertar eso en mí. Y  me gusto. Me gusto mucho.
En esos instantes ya no tenía pulso. Se me era imposible digerir todas esas palabras. Parecían sacadas de un libro románticucho  o de una historia de un loco enamorado a quien le ha afectado el amor y le ha dado por escribir una historia.
Eso es lo malo del amor, a todo mundo le da por escribir cualquier cosa como “Te amo tanto que soy capaz de cumplir cualquier cosa por ti”, siempre dicen eso, cuando en realidad las personas lo único que cumplen son años, nada más.
—Vamos Marcos.—Mascullé.— Sé que te has besado con muchas o con muchos. No me vengas con que un beso tan simple como ese te ha hecho sentir todo eso.
— Tienes razón, me he besado con muchas y con muchos.
¡Qué ternura, el muchacho es tan sincero!
—Pero ninguno como tú.
Casi como un reflejo,  vi la boca de Marcos ir directo a la mía. Se iba acercando  cada vez y no pude evitar sentirme acalorado. Su mirada aun abierta se topó con la mía… Trague saliva y sentía  que dejaba de respirar por un momento.
Sin saber que hacer aún, cerré los ojos e intente dejarme llevar.
Pero al último instante—en donde siento los labios de Marcos rosar los míos— aparté el rostro. Haciendo que su beso quede en mi mejilla.
El me miró al instante y con el revés de mi ojo lo vi fruncir su rostro.
—Así que…. te veo en la fiesta.—Dije eso para calmar un poco la tensión que se había formado. No sabía con claridad porque había apartado el rostro, pero por alguna razón paso y creo que fue lo mejor. Al menos eso creo.
Y sinceramente, no quiero que Marcos crea que soy fácil de conseguir, la manera en que nos besamos haya en la casa de Puck fue solo un momento de debilidad por parte mía. Tal vez fue su belleza y sus encantos de chulo seductor lo que me llevo a hacer tal cosa.
Bueno, pero eso queda en el pasado…. No puedo hacer nada.
Marcos se alejo de mi mejilla y dejo escapar un gran suspiro.
—¿A caso? ¿Hice algo malo?—Preguntó con su ceño fruncido.
Solté un suspiro y me sentí fatal, ¿Por qué demonios deje que me besara anterior mente?
—No, no has hecho nada malo. Soy yo no tú.
Mierda. Ahora estaba actuando como una actriz de esas noveluchas de amor que pasan por la tele. Joder, con lo mucho que me gustan esas cursilerías.
—Si pero…
—Nos vemos en la noche, Marcos.—Me sentía tan nervioso que no lo deje terminar. Solo me baje del auto.
Con agilidad cerré la puerta y comencé a caminar a paso ligero. Pero muy factiblemente, sentí las pisadas de Marcos seguirme y cuando puse un pie en el primer escalón una mano me tomo del entre brazo.
De inmediato cerré los ojos y me gire. Lentamente comencé a abrirlos y cuando estuvieron completamente abiertos me tope con el rostro de Marcos. Este me miraba confundido y un poco afligido.
—Oye, si realmente hice algo malo… por favor discúlpame.—Se acerco mas a mí y quedo justo frente a mi rostro.
Al tener sus ojos justo frente a los míos no pude evitar sentirme súper mal, ¿Yo había sido quien le había dado alas?, y ahora no sabía qué hacer. ¡AHHH! ¿Por qué demonios me deje llevar por sus encantos?
—Dime que hice mal.
Marcos roso su mano sobre mi mejilla y pego mas su pecho en él mío.
—No hiciste nada. Solo que… no soy de esa clase de chicos.
En definitiva esta era una escena de telenovela….. ¡Bah!
—¿A cuales chicos te refieres, Kurt?
—A los chicos aventados y que no son unos mojigatos como yo.—Bisbisé.
Marcos frunció su ceño de manera dura y penetro mas su mirada en mi cuerpo…. Sentí que clavo muy duro en los huesos.
—Porque… no te dejes besar y no te dejes tocar, eso no te hace un mojigato. Al contrario Kurt, eso te hace algo valioso y por lo cual vale la pena luchar.
Mi mente en ese momento se transporto a otro lado,  volando por los cielos y pérdida en esas palabras tan…. Hay Dios… tan Increíbles e irreales a su misma vez.
¿Qué tenía este chico que me hacía perder?
Al instante abrí los ojos como plato y lo sentí rodearme por la cintura.
—Prometo no besarte si tu así no lo deseas.—Dijo, haciendo que el calor de su aliento me hiciera tiritar los pies.
Cuando pasaron unos segundo —en los que seguía perdido en mis pensamiento.— torció una media sonrisa  y se aferro mas de mi cintura.
—Eres muy lindo.—Susurró.—Es imposible no darte un beso.
Vi como de nuevo su boca se iba acercando a la mía, pero cuando ya faltaba poco para unir nuestros labios se detuvo—: Pero lo que se hace esperar es lo más mágico que existe.—Ronroneó.
Movió su rostro hacia la derecha y me  beso la mejilla, muy cerca de la comisura de mis labios. Sentí que me iba a morir de la excitación. Dios, ¿Cuántos chicos logran hacerme tal reacción? Sinceramente dos: Marcos  y con mucho dolor, Blaine.
—Nos vemos en la fiesta Guapo.—Asentí con mi frente y sonrió con amplitud.
Me quede como una roca, fijo y estático a la vez. Ese chico me había hecho algo.  Y era obvio que me había echo algo, me había dejado perdido y sumergido en una excitación infernal. No podía sacar de mi mente su rostro y la carnosidad de sus labios.
Perdure por un par de segundos más, perdido en la nada. Viendo como el auto que conducía Marcos se perdía entre las vueltas de mi colonia y cuando ya no lo vi mas, solté todo el aire que tenía recogido en mis pulmones. Eso había sido…. Algo extremadamente loco. Yo mismo no hallaba la lógica de cómo llegue a tal situación. Pero bueno, las cosas se dan así y ante eso no hay nada que se pueda hacer.
Al tiempo, recordé que tenía que entrar a mi casa y buscar algo que ponerme para la fiesta. De un solo salto subí los cinco escalones de mi casa y abrí la puerta. Mi mirada quedo nublada  ante la oscuridad de la sala y por instinto me dirigí al foco de esta. Encendí el foco y al momento que dirigí mí vista hacia el sofá para tres que estaba en mi casa me quede en completo shock.
—¿Tu qué haces aquí?—Le dije a la persona que yacía sentada justo en el centro del sofá.

[.................]
Lamento mucho, no poner la presentación que siempre pongo, pero la verdad, no sé que le pasa a la pagina, esta un poco loca. Ya que, ni el titulo pude poner ne grande. Pero bueno, ¡Les gusto el capitulo!, ruego porque así haya sido. Bueno, me retiro, tengo mucho que hacer, pero no podía dejar de publicar este capitulo, porque si no era hoy, no creo que lo haria en un buen tiempo, ya que estoy hasta el cuello de cosas por hacer. Asi que, me despido, pero deseo que pasen un lindo fin de semana y porfis, nos se olviden de dejarme un comentario. Si les gusto o no, para mi es un alago leerles ;D.


Última edición por maxi_glee el Vie Feb 28, 2014 10:57 pm, editado 1 vez
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Feb 28, 2014 10:07 pm

No me gusta que apareciera Marcos, ojalá y pronto deje de salir.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por gleeclast Vie Feb 28, 2014 10:22 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enserio me encanto mucho este grandioso maravilloso y genial capitulo espero si hay una relacion entre kurt y marco no dure mucho prefiero que klaine este junto ya quiero saber que le paso a sam espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mar 01, 2014 1:10 am

Hola Maxi!!


Ame el capitulo... fue completamente genial... jajaja pobre de Sam que bien que Kurt lo puso en su lugar... pero que mal que tuviera que golpearle en el orgullo para hacerlo... adoro a Puck me da tanta risa es completamente genial... Marcos me cae bien... es muy lindo con Kurt no como Blaine... me mataste con lo de "una historia realizada por un chico de Diecinueve años, quien posee una mente retorcida" no tienes una mente retorcida... yo diria mas bien muy creativa... me dejas con mucha intriga por saber con quien se encontró Kurt... solo espero que no sea Blaine porque si lo es le ira muy mal... en fin, adoro esta historia es tan divertida... espero ansioso tu actualización...


Saludos!!
 FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Darrinia Sáb Mar 01, 2014 5:53 am

Hola mi vida!!!

Veamos, que tengo muchas cosas que decir...

Primero, me alegra muchísimo haberte dado una idea (parece que tu y yo nos inspiramos mutuamente... El amor... *Virginia suspira*).

Segundo, tequila malo... Ugs, no me gustó nada... Para ser sincera no soy muy de bebidas con alcohol, pero tequila malo... Espero que lo que hablamos en privi no sea tan malo  FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 4065562827  FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 2236703817 

Tercero, amo una frase del capítulo:

maxi_glee escribió:
—Dios Kurt. Esto me parece algo sacado de una Telenovela o de una historia  realizada por  un chico de Diecinueve años, quien posee una mente retorcida.

¿Un chico de 19 años con una mente retorcida? ... ¿Quién podrá ser...? Veamos... No lo sé... ¿Me lo puedes decir tú? XD... Por cierto, como digas que es mi amor Maxi te diré que mi bebé no tiene una mente retorcida. Simplemente es un amor dulce, cariñoso, piropeador, amable y sincero (salvo cuando me piropea a mí, que miente un poquito, que yo lo sé, pero se lo perdono porque me hace sonreir)...

Vale, ahora ya sí que voy a comentar el capítulo...

Me gustó Marcos, me cae bien... ¿Suena raro? No sé... Llevo unos días un poco rara... Hoy me levanté con que no quiero klaine (vale, que me lleven al psiquiátrico...). Tal vez sea mejor que me explique... Hoy estoy un poquito necesitada de cariño, por lo que hoy no soporto klaine, ya que quiero a Blaine sólo para mí (lo siento Kurt, para ti Marcos, para mi Blam... Sí los dos, ya he dicho que estoy necesitada de cariño XD).

Sigo con Puck... Veamos, ¿en qué piensa ese chico? Deja a un tiarrón como Marcos solo junto a su amigo gay y ¿qué espera? ¿qué jueguen al parchis? ¿Really? (estoy muy mal... ¿Qué me has hecho? Yo era una señorita dulce e inocente... Bueno, vale, lo de inocente no se lo cree nadie, pero... Me concedes al menos el beneficio de la duda... ¿no?)

Sam... ¿Tiene mucho dolor? ¿Puedo ir yo a consolarlo (de todas las maneras que él quiera)? Supongo que mi amigo Maxi debe estar confundido porque no conocía mucho mi amor por Sam, pero eso tiene explicación... En tu otro fic no había tenido la oportunidad de mostrarte mi amor por Chord. No te preocupes amor, sigues siendo el primero en mi corazón ;) (¿Cuántas veces he dicho la palabra "amor" en un parrafo tan corto?!!!!)

Blaine no ha salido mucho en este capítulo, pero no puedo comentar sin nombrarlo así que... Me encanta Blaine...

Ya quiero saber que pasará en la fiesta (algo me dice que será genial y que habrá muchos celos y.... Bueno, dejo de emocionarme).

Creo que ya he aburrido hasta a los caracoles ¿?... Anyway, esperaré pacientemente tu actualización... De cualquiera de tus 3 fics (no me olvido del OS y lo sabes...).

Te me cuidas mucho y que sepas que te envio un montón de besos y abrazos y caricias y todo lo que necesites para pasar los próximos días hasta que volvamos a leernos.

Te quiero muchísimo mi vida.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Marudjr Sáb Mar 01, 2014 5:37 pm

Maxi!!! Bueno antes que nada... Yo...Oh wow, tengo un enamoramiento con Marcos. ¿Como es posible que me enamore de todos los personajes de tu novela?

OH YEAH SAM! TOMA ESO BOCA DE TRUCHA! Lo siento, tenia que decirlo. ¿Ah sido suficiente o quieres mas? Me encatna Kurt modo Bitch jajajaja!

Y Blaine... No hubo mucho Blaine... espero ver mas a Blaine, mas alla de Marcos y de que parece ser perfecto, Blainey-Days es... es Blainey-days entiendes? No se puede competir con el...

Y por ultimo, (Vale, que corto y deprimente mensaje te eh dejado, pero es que estoy corriendo!!! Muchas cosas que hacer para los 15 :D) MAXI ADORO TU FIC! Es de lo mejor que eh leido en tooooda mi vida. Esperare MAS QUE ANSIOSA el siguiente Yo ya tengo una idea de quien esta sentado en el sofa... Muaja... MUAJAJAJAJAJAJAJA...

Ok, no, besootes!!!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por porcelana hummel Dom Mar 02, 2014 1:01 pm

AYYYY X DIOSSS AYYY X DIOSSS ..... AYY X DIOSSS
wow... lo q sea de cada quien pero ame el capitulo y al sexy nuevo personaje ame a marco me encanto y no se esto sera algo como un triangulo no??? no se pero yo se que no me desepcionaras te lo dije sabes bien combinar la lindura con la calentura y el drama, espero con ansias el proximo recuerda que no debes presionarte mucho vale? yo aqui seguire releyendo los capitulos por que simplemente me gusta
cuidate mucho te mando un abrazo y besos desde tu casa nos seguimos leyendo
porcelana hummel
porcelana hummel
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Mar 02, 2014 4:59 pm

Hola, Maxy Crazy.
Eh aquí la reina hahahaha inclinaos, okay... eso fue raro, da igual como frutas y verduras (aunque no quieras malcriado) hahaha xD okay, bueno hace ya dos o una no recuerdo, semanas, ya no pasaba por el foro y me sentía mal, en no publicar o comentar y eres el primer fic que comento, así que ahora sonríe y siéntete agradecido esclavo!! XD sabes que te amo, okay y bueno pues este fic es simplemente sensacional, es que es precioso muy lindo y loco, como yo!! el fic y yo somos el uno para el otro, es preciosos es es es un amor prohibido hahahahaha.
Ya calmate Andrea que espantas a los vecinos hahahahaha putos ¬¬
Bueno, me encanto la idea de Marcos soy del team Blaine celosos pero no el team Kurt celosos, es que simplemente es mi favorito.
No puedo leerlo o verlo sufrir, ya te imaginaras cuando vea el capitulo 15 de esta temporada no? no? pero YOLO o sea pues pues ya que? no.
Bueno espero que subas prontísimo el capitulo porque quiero ver a Blaine tan celoso que casi viole a Kurt pero uffff hahahaha con mucho coraje es mejor el amor? u_u estoy mal, estoy mal.
Bueno pues te dejo porque aun mi computadora no sirve y esta muy lenta por quien sabe que tantas cosas le meto, aun asi internet nunca me ganara muajajajajajacof cof cof jajajajjaj cof.
Adios Maxy Crazy Cat. (tengo un afán con la C)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por maxi_glee Lun Mar 10, 2014 8:59 pm

Gabriela Cruz escribió:No me gusta que apareciera Marcos, ojalá y pronto deje de salir.
Gabriela, cariño, no puedo creer que solo hayas conocido a Marcos en un capitulo y ya lo odies. Dale una oportunidad, lindad ^^. Nah, son bromas, eres libre de comentar como te sentiste con conocer al nuevo personaje, y sobre el protagonismo que tengo. ¡Uhm!, para eso no tengo una respuesta definida. Ya que, a veces cuando estoy escribiendo se me meten unas ideas locas a la cabeza que salgo tergiversando las cosas, jijijijj. Pero no te preocupes, voy a hacer que lo ames, ya veras. Maxi es así, jijijijijijj. Muchos besos linda, y muchas gracias por siempre apoyarme ;D.
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enserio me encanto mucho este grandioso maravilloso y genial capitulo espero si hay una relacion entre kurt y marco no dure mucho prefiero que klaine este junto ya quiero saber que le paso a sam espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 2145353087
Muchas gracias, mi gran amigo Ulises. De ti nunca espero menos, siempre me haces sentir muy bien con tus palabras (Mas aún con ese grito ;D.). Como siempre me alegra mucho que el capitulo te haya gustado. Ese es mi objetivo, el que todos ustedes disfruten a la hora de leer ;D. Por cierto, no te puedo decir muy claramente que va a suceder entre Marcos y Kurt, por el momento el chico me esta cayendo Bien, jejejeej. Sobre todo porque por primera vez, el contrincante de Blaine, no es Sabas, ni Eliot. Con esta hisotria trato de hacer muchos cambios de las expectativas del otro Fic.
Pero bueno, eso no importa en este momento. 
Lo importante es que te quiero dar las gracias por siempre apoyarme, y por siempre también porque siempre me das comentarios que me hacen inspirar ;D. Amigo te mando un gran abrazo y espero leernos pronto. Y no te preocupes, cada una de las dudas poco a poco las iras conociendo :D.
★Alex Colfer★ escribió:Hola Maxi!!


Ame el capitulo... fue completamente genial... jajaja pobre de Sam que bien que Kurt lo puso en su lugar... pero que mal que tuviera que golpearle en el orgullo para hacerlo... adoro a Puck me da tanta risa es completamente genial... Marcos me cae bien... es muy lindo con Kurt no como Blaine... me mataste con lo de "una historia realizada por un chico de Diecinueve años, quien posee una mente retorcida" no tienes una mente retorcida... yo diria mas bien muy creativa... me dejas con mucha intriga por saber con quien se encontró Kurt... solo espero que no sea Blaine porque si lo es le ira muy mal... en fin, adoro esta historia es tan divertida... espero ansioso tu actualización...


Saludos!!
 FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 2013958314  
Hola Amigo Alex!!!
Me alegra muchísimo que le capitulo te haya gustado. Y leer que lo has amado es un gran, Wow. Sobre todo considerando que son solo locuras las que escribo xD.
Pero en conclusión estoy muy alegre :D.
¡Dios muchas gracias!, me alegra que ta haya gustado el personaje de Marcos, y si tienes toda la razón, Marcos, pueda que sea un chico malo, un tanto calenturiento (Pero vamos, como no lo va a ser si es un puckerman), pero que a la larga tiene buenos sentimientos. Y los iras conociendo mediante se desarrolle la historia. Aunque debo de confesar que no tendrá mucha relevancia en estos capitulos, pero en los mas adelante si lo veremos mucho ;D. 
Hablando de los del "Chico de 19 años, que posee una mente retorcida" ¿Como supiste que era yo, jijijj. A quien en gaño era claro que era yo. Pero amigo, no tienes que ser modesto con migo. Ambos sabemos que estoy en estado de locura XD.
¿Con quien se va a encontrar Kurt?
Ahí se da lo que te dije en el comentario que deje en tu genial fic, ahí es donde veras que pensamos igual ;D.
Amigo, me despido con un enorme abrazo y muchas gracias por tu gran apoyo, eso significa mucho para mí. Espero leernos pronto.


Darrinia escribió:Hola mi vida!!!

Veamos, que tengo muchas cosas que decir...

Primero, me alegra muchísimo haberte dado una idea (parece que tu y yo nos inspiramos mutuamente... El amor... *Virginia suspira*).

Segundo, tequila malo... Ugs, no me gustó nada... Para ser sincera no soy muy de bebidas con alcohol, pero tequila malo... Espero que lo que hablamos en privi no sea tan malo  FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 4065562827  FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 2236703817 

Tercero, amo una frase del capítulo:

maxi_glee escribió:
—Dios Kurt. Esto me parece algo sacado de una Telenovela o de una historia  realizada por  un chico de Diecinueve años, quien posee una mente retorcida.

¿Un chico de 19 años con una mente retorcida? ... ¿Quién podrá ser...? Veamos... No lo sé... ¿Me lo puedes decir tú? XD... Por cierto, como digas que es mi amor Maxi te diré que mi bebé no tiene una mente retorcida. Simplemente es un amor dulce, cariñoso, piropeador, amable y sincero (salvo cuando me piropea a mí, que miente un poquito, que yo lo sé, pero se lo perdono porque me hace sonreir)...
Hola mi Vida!!!
1*Tu y siempre estaremos conectados por una misma energía y una misma conexión guapa ;D.
2*Mi vida, lo del trago amargo, me quise dar entender que fue una piedrita en el zapato, no que fue algo horrible o tec. Y por cierto, yo platicando con tigo nunca será algo amargo, al contrario siempre es un deleite. No seas  mal pensadita linda.
3*¿Tu me crees que soy capas de mentirte? Eso jamas, tu me inspira a que esas palabras bonitas salgan de mi corazón ;D. Y hablando del chico de la mente retorcida, tristemente, si lo soy amor. Tengo una mente muy loca ¿No crees? 
No me mientas, sé que así son las cosas, jijijjijj.

Darrinia escribió:Vale, ahora ya sí que voy a comentar el capítulo...

Me gustó Marcos, me cae bien... ¿Suena raro? No sé... Llevo unos días un poco rara... Hoy me levanté con que no quiero klaine (vale, que me lleven al psiquiátrico...). Tal vez sea mejor que me explique... Hoy estoy un poquito necesitada de cariño, por lo que hoy no soporto klaine, ya que quiero a Blaine sólo para mí (lo siento Kurt, para ti Marcos, para mi Blam... Sí los dos, ya he dicho que estoy necesitada de cariño XD).
¿Rara tu? No, eso nunca. Jamas. 
Bueno, si a raro te refieres la bella y delicada flor que eres. Si te refieres a esa rares te lo apruebo ;D.
Me alegra muchísimo que ta haya caído bien Marcos, porque cuando lo escribía a mi también me cayo bien, jijijji. En cierto punto. Pero ya veras a medida que el chico se vaya compenetrando mas en la historia, te ira cayendo mejor.
PD: Oye, ¿Como es eso que quiere a Blaine para ti? No me retes virginia xD.

Darrinia escribió:Sigo con Puck... Veamos, ¿en qué piensa ese chico? Deja a un tiarrón como Marcos solo junto a su amigo gay y ¿qué espera? ¿qué jueguen al parchis? ¿Really? (estoy muy mal... ¿Qué me has hecho? Yo era una señorita dulce e inocente... Bueno, vale, lo de inocente no se lo cree nadie, pero... Me concedes al menos el beneficio de la duda... ¿no?)
Jugar al parchis, jejejee. Que ingenioso belleza, pero tienes toda la razón, en que pensaba puck, sobre todo sabiendo la calenturiento que es su primo.
¿Que que te he echo? Bueno, te he pervertido, yo te lo dije siempre pervierto a mis novias,  no sé, creo que así me van a sorprender mucho. Por cierto, sobre la escena perve que me contaste que habías escrito, y que no sabias donde ponerla yo te pido a gritos que veas donde las pones, porque enserio quiero leerla, ya a pasado un buen tiempo que no leo algo tuyo de ese índole.

Darrinia escribió:Sam... ¿Tiene mucho dolor? ¿Puedo ir yo a consolarlo (de todas las maneras que él quiera)? Supongo que mi amigo Maxi debe estar confundido porque no conocía mucho mi amor por Sam, pero eso tiene explicación... En tu otro fic no había tenido la oportunidad de mostrarte mi amor por Chord. No te preocupes amor, sigues siendo el primero en mi corazón ;) (¿Cuántas veces he dicho la palabra "amor" en un parrafo tan corto?!!!!)
¡VIRGINIA! ¡TU NO LE VAS IR A CONSOLAR NADA SAM! ¡ENTENDIDO!
Y te perdono solo porque me dijiste amor muchas veces, jijijjijiijj 

Darrinia escribió:Blaine no ha salido mucho en este capítulo, pero no puedo comentar sin nombrarlo así que... Me encanta Blaine...

Ya quiero saber que pasará en la fiesta (algo me dice que será genial y que habrá muchos celos y.... Bueno, dejo de emocionarme). 
El único spoiler que e puedo dar de esa fiesta es, que la cosa se pondrá un tanto buena. Y tu sabes muy bien a que me refiero con bueno.

Darrinia escribió:Creo que ya he aburrido hasta a los caracoles ¿?... Anyway, esperaré pacientemente tu actualización... De cualquiera de tus 3 fics (no me olvido del OS y lo sabes...).

Te me cuidas mucho y que sepas que te envio un montón de besos y abrazos y caricias y todo lo que necesites para pasar los próximos días hasta que volvamos a leernos.

Te quiero muchísimo mi vida.

Besos
Tu no aburres a nadie linda, al contrario es un deleite leerte siempre, me hace muy feliz ;D.
Y yo también te mando muchos besos, abrazitos y muchos morritos, jijijij. Mi virgi, te agradezco del fondo de mi alma el que siempre ma apoyes en mis locuras, te mando doble porción de besos y abrazos y nos leemos pronto.

Marudjr escribió:Maxi!!! Bueno antes que nada... Yo...Oh wow, tengo un enamoramiento con Marcos. ¿Como es posible que me enamore de todos los personajes de tu novela?
jejeje, eres muy graciosa mi preciosa, chula, bella y grande-pequeña hermanita menor. No sé cual es el misterio  que tienen los personajes que pongo en el fi para enamorarte. Ni yo mismo entiendo eso ;D. 

Marudjr escribió:OH YEAH SAM! TOMA ESO BOCA DE TRUCHA! Lo siento, tenia que decirlo. ¿Ah sido suficiente o quieres mas? Me encatna Kurt modo Bitch jajajaja!
xD, estas loquita mocosa malvada, por cierto aún estoy llorando con ese tremendo capitulo que publicaste, me has hecho llorar como toda una magdalena.

Marudjr escribió:Y Blaine... No hubo mucho Blaine... espero ver mas a Blaine, mas alla de Marcos y de que parece ser perfecto, Blainey-Days es... es Blainey-days entiendes? No se puede competir con el...
¿Segura que no se puede competir con Blaine Days?, pues yo te voy a demostrar lo contrario bella. Ya veraz, marcos va ser un gran contrincante para Blaine, solo espera y lo veras.
Marudjr escribió:Y por ultimo, (Vale, que corto y deprimente mensaje te eh dejado, pero es que estoy corriendo!!! Muchas cosas que hacer para los 15 :D) MAXI ADORO TU FIC! Es de lo mejor que eh leido en tooooda mi vida. Esperare MAS QUE ANSIOSA el siguiente Yo ya tengo una idea de quien esta sentado en el sofa... Muaja... MUAJAJAJAJAJAJAJA...

Ok, no, besootes!!!
Marusita, no me des muchas ilusiones, yo sé que es porque me aprecias el que dices que es lo mejor que has leído, pero en realidad no lo creo. Hay mucho aqui que son mejores que yo, incluyéndote a tí. Así que, solo soy un entusiast ;D.
Y tu comentario no es deprimente, en ningún lugar, siempre que te leo me hacer reir y eso para mi es algo muy bendito :D. Te mando un gran besote My Big Sister y muchas gracias por siempre apoyarme, es muy lindo :).
porcelana hummel escribió:AYYYY X DIOSSS AYYY X DIOSSS ..... AYY X DIOSSS
wow... lo q sea de cada quien pero ame el capitulo y al sexy nuevo personaje ame a marco me encanto y no se esto sera algo como un triangulo no??? no se pero yo se que no me desepcionaras te lo dije sabes bien combinar la lindura con la calentura y el drama, espero con ansias el proximo recuerda que no debes presionarte mucho vale? yo aqui seguire releyendo los capitulos por que simplemente me gusta
cuidate mucho te mando un abrazo y besos desde tu casa nos seguimos leyendo
¡Que linda eres tu!, no puedo creer toda la confianza que me tienes, debo de confesar que tu me metes en un gran compromiso por escribir capitulo buenos, Ya que, tengo miedo a decepcionarte a tí y a todos los que comparten con migo esta historia. Yo cada vez que me siento al ordenador lo primero que hago es decirme a mi mismo "Tiene que ser un capitulo genial para los bellos lectores que tengo" Y saber que les gusta es una gran ganancia ;D.
Siguiendo con el comentario. Linda, eso del triangulo amoroso, ¡Uhm!, creo que si será algo así, jejejeje. Habrá pelea entre marcos y Blaine, si señor xD. Y eso de que se combinar las emociones, wow, gracias, hasta ahora no sabia que podia hacer tal efecto :D. 
Bien, me despido de ti guapa, pero ante de hacerlo te mando un gran besote, y muchas gracias por tu lindo apoyo, por la enorme paciencia y por la mucha confianza que me das, espero leernos pronto :) 
♥️Anny Hummel♥️♫ escribió:Hola, Maxy Crazy.
Eh aquí la reina hahahaha inclinaos, okay... eso fue raro, da igual como frutas y verduras (aunque no quieras malcriado) hahaha xD okay, bueno hace ya dos o una no recuerdo, semanas, ya no pasaba por el foro y me sentía mal, en no publicar o comentar y. eres el primer fic que comento, así que ahora sonríe y siéntete agradecido esclavo!! XD sabes que te amo, okay y bueno pues este fic es simplemente sensacional, es que es precioso muy lindo y loco, como yo!! el fic y yo somos el uno para el otro, es preciosos es es es un amor prohibido hahahahaha.
Ya calmate Andrea que espantas a los vecinos hahahahaha putos ¬¬
Bueno, me encanto la idea de Marcos soy del team Blaine celosos pero no el team Kurt celosos, es que simplemente es mi favorito.
No puedo leerlo o verlo sufrir, ya te imaginaras cuando vea el capitulo 15 de esta temporada no? no? pero YOLO o sea pues pues ya que? no.
Bueno espero que subas prontísimo el capitulo porque quiero ver a Blaine tan celoso que casi viole a Kurt pero uffff hahahaha con mucho coraje es mejor el amor? u_u estoy mal, estoy mal.
Bueno pues te dejo porque aun mi computadora no sirve y esta muy lenta por quien sabe que tantas cosas le meto, aun asi internet nunca me ganara muajajajajajacof cof cof jajajajjaj cof.
Adios Maxy Crazy Cat. (tengo un afán con la C)
[size=13.333333969116211]¡Hola mi linda Andreita![/size]
Y si, eres toda una reina, una muy sexy por cierto ;D.
Tienes razón, ya tienes mucho que no te pasas por el foro, y yo también me he sentido mal por no verte mucho por aquí, pero en cierto punto te comprendo, yo tampoco me la paso mucho por aquí (estúpida escuela y universidad).
Claro que estoy alagado porque seas el primer fic al que comentas. Este esclavo te lo agradece de rodias xD.
¿Crees que tu y el fic son iguales? No, para nada, tu eres mil años luz mejor que el fic. De eso no hay duda linda.
No estas mal porque querer que Blaine se lo haga duro a Kurt, solo necesitas ayuda profesional, nada mas xD."


"Maxy Crazy Cat" oye solo espero que no hayas estado viendo Victorious y Sam & Cat" cuando me dijiste eso ;D. 
Pero debo de admitir que me gusto y mucho. 
Bien mi bella Andreita, este loco te mando un gran beso y te agradece mucho el comentario, leerte me hace muy bien, me haces reír mucho y eso es lo que necesito hoy en día reírme  a carcajadas. Espero no tardar mucho y nos leemos pronto Linda.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por maxi_glee Lun Mar 10, 2014 10:58 pm

¡HOLA QUE TAL AMIGOS!, bueno, esta vez no lo prometí, pero como hoy tuve un cierto periodo libre en la universidad y como termine de escribir el capitulo, tome la decisión de publicarlo. Espero les guste y lo de siempre, deseo lo gocen xD. De ante mano les doy las gracias y eso es todo :D
 


Capitulo 06—"FIESTA"
—¿Qué haces aquí?—Pregunté a Rachel. Ella estaba sentada justo en el centro del sofá y a cada uno de sus costados tenía dos bolsas
Solo espero que no sean armas o algo con que asesinarme. Ya que, tomando en cuenta ¿El como hizo la muy maldita para entrar a mi casa? estoy comenzando a sospechar mucho de ella.
—No es obvio.—Murmuro al tiempo que se colocaba de pies y de dirigía a paso lento hacia mi.—Vine para que nos alistemos para la fiesta—Musitó con una galante sonrisa.
¿Alistarnos? ¿Para la fiesta?
— Aja… ¿Y de dónde sacaste tal locura? ¿Yo no voy a ir a ninguna fiesta Rachel?
Era evidente, que si iba a ir a esa fiesta. Ya Puck me había convencido con esos morritos de niño bueno. Pero sinceramente, me encanta ver cuando Rachel se vuelve loca. No sé, con algo o con alguien tengo que divertirme. Y quien mas que mi amiga la Loca Pasadía Berry.
—No puedes ser tan ingrato Kurt.—Masculló con una voz melo dramática.—Y yo que te creía mi amigo.
¿Eh?
—Por no querer ir a una estúpida fiesta… ¿Ya no soy tu amigo? Que bueno saberlo—Mascullé.
—No…. no me refiero a eso, Kurt. Pero si me quisieras irías a la fiesta con migo.
—Tienes razón, pero una amiga de verdad. No obligaría a un amigo a ser algo que no quiere.
—¡Ahg! ¡Tramposo!... me rebatiste con mi mismo plan.
—Dos fieras saben fugar el mismo juego querida.
Esto estaba divertido. Hace tiempo que no lo hacía.
—¿Pero si iras, Kurt?. Anda ven, siiiii.
—¡No Rachel! ¡Yo ya dije que no!—Farfullé y me cruce de brazos. Rachel por su parte, y como lo mala actriz que suele ser, se tiro al piso de rodias  con su  rostro cabizbajo.
—Como has cambiado con migo Kurtsito, amor. Prometiste bajarme la luna ¿y ahora?….. ni una salía a un Baile.
¡POR SAN ANTONIO BENDITO! ¡Pero qué mala actriz es!
—Rachel…—Susurre y me agache a su altura. Con mi mano sujetada en su mentón hice que me viera a los ojos.—Cariño, no estamos en una telenovela. Además, le falta intensidad a tu drama. Eres una malucha actriz.
La vi ruborizarse ante mi comentario y no pude evitar reírme. Creo que podría acostumbrarme a esta locura por parte suya. Al fin y al cabo, me alegraba el día un poco.
—Pero…—Murmuré, mordiéndome el labio inferior.
—¿Pero qué Kurt?—Preguntó ella, acercándose más a mi rostro y colocando las palmas de sus manos en mis hombros.
—Si iba a ir a esa fiesta. No te lo había dicho antes, porque no tenía carga en el celular.
—¡AH! ¡Eres un maldito Kurt Hummel!—Exclamó,  lanzándose con toda rapidez encima de mi.—Mal amigo.  Eres un ingrato, un desconsiderado, un, un, un ¡sádico!
—Wow, wow, wow. ¡Detén ese carro ahí loquis!—Le dije.—¿En serio soy un sádico? ¿No crees que exageras un poco?
—Tal vez. Pero si creo que estas enfermo.
—En ese caso somos dos mi reina. Tu estas tan loca con eso de encajar con los populares, que he considerado en llamar a las fuerzas de locolandia.
—Ja… Ja… Ja que gracioso niñito. ¿Pero entonces si iras?
—Claro guapa, ¿crees que voy a perder mi oportunidad de encontrar a un niño rico en ese lugar?
—Tú ya tienes a Blaine cochinote.—Murmuro con unas sonrisa picara en su rostro.
Y eso que no sabe que hay otro en el anzuelo, Marcos.
—Sí… pero no has oído el dicho “Hombre prevenido vale por dos”.
—Enserio estás enfermo.—Musitó al tiempo que se alejaba de mi cuerpo y se dirigía al sofá.—Esto te va a gustar.—Murmuró.
—¿El qué?—Pregunte, me levante y me dirigí a donde ella se encontraba.
—¡Esto!
¡¡¡Que Que!!!!
Definitivamente, no me pondría eso ni aunque no tuviera ropa que ponerme. No. Ni en un millón de años me pondría semejante cosa. 
—¡No mames Rach! ¿Quieres que haga el oso del año?—Exclamé.
—¡Ash!, te verías divino con este traje.—Renegó rodando los ojos.— Míralo bien Kurt, te a seguro que con esto matas Blaine.
Tome entre mi manos el conjunto y con solo imaginar cómo se vería en mi cuerpo me dio escalofríos.
—Toma, prefiero llevar unos pantalones degastados y una camiseta cuello “V”—Comenté y le tire el conjunto en las piernas.
—Pero, pero ¡Kurt!, ¡lo he escogido con mucho cariño para ti!—Exclamó, acriminando como de costumbre su shock. 
—Sí, pero no me gusta.—Murmuré.
—¡INGRATO!
Y aquí vamos de nuevo.
—No Rach, no comiences con tu drama de nuevo.
—¡Mal amigo!
—No vas conseguir nada esta vez Rachel.
—¡Dios mira las injusticias Kurt! ¡ Sé que está viendo la gran injusticia que estás haciendo con migo y no te lo va a perdonar!
¡Madre mía!  Tengo que reconocer, que Rachel se está esforzando con eso de la actuación. Poco le hacía falta para llorar, pero será mejor que no lo haga, se le podría correr el rimen.
—No metas a Dios en esto Rachel.—Comenté.— El es muy bueno para tu actuación de actrisucha sin esperanzas.
—Esto es inaudito Kurt, no puedo creer lo cruel que eres con migo.
—Ya Rach…. Ven mejor—Le extendí la mano y ella la tomo.—Deja de hacer tanto drama y mejor vamos a cambiarnos. Que ya se nos hizo tarde.
—Si pero…. ¿Si te pondrás él traje que tu linda amiga te escogió, verdad que si lo harás Kurt?
Era obvio que no lo haría.
***
Me preguntaba una y ocho mil veces ¿En qué momento me convenció Rachel el ponerme esta cosa? No sé qué brujería está ocupando esta chica, pero últimamente siempre sale convenciéndome con cada una de sus locuras.
 Odiaba por eso a la muy maldita.
No me cabía en la cabeza como yo podía andar puesto ese pantalón de cuero color negro, el cual me quedaba súper apretadísimo. Sobre todo en las parte de mi trasero, me quedaba tan apretado en esa parte que hacía que se viera mas abultado. Mientras esperábamos a que Puck y Marcos nos vinieran a recoger ya varios chicos me habían dicho “¿ Dónde nos perdemos mamasita?” o, "Con ese trasero provocas un accidente automovilístico?"
¡¡Creían que era una chica!! ¡Por dios, que vergonzoso era aquello!!
Pero la verdad era, que lo único que odiaba del atuendo era el pantalón súper ajustado, de ahí, me encantaba la chaqueta de cuero y las botas color negro. De alguna manera me hacia sentir como el chico malo que siempre quise ser.
—Que linda estas bebé—Dijo un estúpido que iba pasando por la calle.
Clave mi vista en Rachel y quería matarla. Como puede vivir tan tranquilamente sabiendo la gran humillación por la que estaba pasando.
—Espero que lo estés disfrutando.—Mascullé con fervor y entre dientes.
—Te vez divino. Este es el octavo chico que te tira un piropo. Deberías de sentirte alagado.
¡Halagado! Si claro, es de puta madre que te traten como niña.
—¡Estas enferma!—Le dije.—¡Pero hay un dios que lo mira todo!
—¡Oye!—Exclamó.—Mis frases tienen derechos de copyright ¿lo sabías?
—Si claro.—Mascullé y dirigí mi vista para otro lado.
Podría matarla en cualquier momento.
Luego de un tiempo, en el cual me sentía morir al escuchar más piropos, a lo lejos vi acercarse el auto de puck. ¡Por  fin!, ya era hora.
—¡Dios mío!—Exclamó Puck al momento que salió del auto.—¿Kurt, eres tú?
Mátenme por favor.
—Esta divino ¿No?—Pregunto Rachel, acercándose hacia mí.
—Si, y eso que no soy Gay.—Murmuró Puck.—Si no, Dios sabe que cosas hubieran pasado ya.
Vaya amigos los que me conseguí.
—¡WOW!—Conocía esa voz casi a la perfección, para mi mala desgracia era Marcos quien había exclamado de esa manera tan estruendosa.
Se acerco más rápido que un rayo y cuando estuvo frente a mí, sentí que me moriría de la vergüenza.
—Te ves realmente súper.—Elogió.—Pareces sacado de revista.
—G-gracias.—Susurré con vergüenza.  La mirada de Marcos estaba muy brillosa y no me quería imaginarme en lo que  estaba pensando en ese momento.
—Oye.—Habló Rachel en un susurro.—¿Y este guapetón de donde salió?—Pregunto, acercándose a Marcos con coqueteo y moviendo sus pestañas más de lo usual.
—D-de casa de Puck.—Contesto Marcos con nerviosismo.—Soy su primo.
—Ya veo…—Musitó Rachel, robando cada vez más el especio vital de Marcos.—Pero que guardadito se lo tenía Puck.—Susurró y coloco un dedo en el pecho de Marcos, delineando hacia abajo.
—¡Madre mía Rachel!—Exclamé.—Que impresión de zorra aventada le estas dando a Marcos.—Agregue y la jaloneé del entre brazo.
Vi como Marcos me daba las gracias en un susurro y como respuesta le guiñe un ojo. No podía creer la actitud de Rachel, cada día va de mal en peor. Adónde vamos a para con ella y su actitud calenturienta. Pero muy dentro la comprendo y creo que tengo que ayudarla a conseguir un novio. Uno que no sea Marcos claro está.
—¿Nos vamos entonces?—Pregunto Puck al tiempo que todos nos subíamos al auto.—Bueno, ¡Fiesta ahí va Puckerman!
—¿Qué?
—Lo siento, Fiesta ahí va Puckerman y cuatro insectos.
¡Gracioso el muchacho!
***
Cuando ya faltaba poco para entrar a la casa donde iba a ser la fiesta y escuchar la música un tanto rockera que tenían me dio un poco  de nervio. ¿Qué tal si no cuadraba en este lugar? Era la primera vez que iba a una fiesta, tristemente pero así era. Y no sabía con exactitud cómo debía comportarme; ¿Cómo una perra? ¿Cómo un chico rudo? ¿Cómo un alguien frio sin corazón?
Estaba  frito señores.
—¿Que tienes?—Preguntó Marcos al ver cómo me restregaba las manos de nerviosismo.
—¿Alguna vez has tenido nervios por entrar a una fiesta?—Marcos sonrió y me sentí mas nervioso.— No me juzgues pero yo sí.—Termine diciendo.
Marcos negó dulcemente y coloco la palma de su mano en mis manos que estaban entrelazadas a producto del nerviosismo. Su mano estaba cálida y de cierta manera ese calorcito comenzó a apaciguar el nerviosismo que comenzaba a colarse en mi cuerpo.
—Solo déjate llevar por el ambiente.—Susurró, sin apartar ese bello par de ojos almendrados color marrón. Los cuales era una delicia ver, te dejaban perdido en un mundo platónico.
—Gracias.—Solloce y con el pulgar de mi mano derecha agarre su dedo meñique.
—De nada.—Musitó muy bajamente, viendo mi acción, sonriendo ampliamente. Con cautela, llevo  sus labios a mi mejilla y deposito un beso que hizo corto circuito en mi interior.
Estaba comendo a creer, que no  fue tan malo venir después de todo.
Al entrar a la gran casa, juro que mi mandíbula casi cae al piso. Todo era extremadamente lujoso. Algo que me llevo a pensar: ¿Qué clase de trabajo tendrán sus padres para derrochar  tanto dinero?
Todo alrededor era precioso y había de todo. Parecía un antro completo. Había comida por donde vieras, una enorme fuente que al parecer contenía una bebida muy sabrosa ya que una serie de chicos se estaban peleando por agarrar de ese liquido color celeste. A lo lejos estaba la tarima con una banda que tocaban canciones rock de la época ochentera. Las luces de neón que enfocaban para todos lugares.
Era el sueño de todo adolecente alocado el estar ahí.
—Creo que iré por algo de diversión—Murmuro Puck, mirando con detenimiento todo el lugar, como buscando a alguien.—Nos vemos entonces.
—Yo creo que también haré lo mismo.—Dijo Rachel, alejándose de nosotros al igual que Puck.
—¡Esperen!—Les grite.
Ambos ligeramente me miraron.
—¿No se suponía que íbamos a andar juntos?—Les pregunte.
—Yo no dije eso.—Murmuró Puck.
—Yo tampoco.—Dijo Rachel.
Y con la misma los dos se fueron. Vaya amigos los que tengo. No sé porque me rogaron tanto a que viniera si a larga me iban a dejar más solo que un perro. Malditos desconsiderados, pero no vuelvo a caer otra vez.
—Entonces…—Murmuró Marcos, acercándose más, cogiéndome la mano.—Creo que solo quedamos tu y yo.—Susurró pegando sus labios a mi oído, consciente de lo nervioso que me ponía con tal gesto.
—Creo que sí—Conteste en un jadeo.
—Me gusta, creo que será la mejor fiesta a la que asisto.—Comentó.
Me di un medio giro y quede justo frente a su rostro, sintiendo como su cálido aliento se estrellaba justo en mi rostro y apreciando cada una de sus partículas. Hasta ahora que lo analizo bien, no me había dado cuenta de su atuendo. Y me arrepiento mil veces no haberme fijado antes. Marcos estaba vestido de una manera que podía volver loco o loca a cualquiera.
Cargaba puesto una sudadera con sus mangas enrollada hasta los codos  color morado uva, y debo de confesar que ese color contrastaba a la perfección con su  delicada piel blanca, pero además de eso, marcaba muy bien las separaciones que lograban hacer los músculos de su cuerpo.  Tenía puesto un pantalón punta de chuca desgastado color negro el cual no dejaba nada a la imaginación de nadie. Le quedaba de maravilla. A decir verdad, el chico era realmente muy guapo, a parte de su atuendo lo que engalanaba la noche era la belleza de su rostro. 
Su rostro ovalado hacia juego a la perfección con esos expresivos ojos color marrón y más con su fina nariz un tanto puntiaguda. Su cabello liso, castaño y sedoso no estaba de más, al contrario adornaba de forma alucinante todo el panorama. Y ese efecto no peinarlo era lo que lo hacía verse muy varonil y galante.
Podría seguir contando maravillas de lo sumamente guapo que era Marcos y de lo perfecto que lucía esta noche, pero tengo miedo que al seguir haciéndolo, no sea consciente de controlar mis hormonas. Y lo que menos deseo esta noche es hacer una locura de la cual pueda arrepentirme toda la vida.
—¿Quieres ir a tomar algo?—Preguntó, sacándome de mis pensamientos al instante.
—Claro.—Respondí, él sonrió con dulzura y con mi mano entrelazada en la suya me llevo hasta la fuente figura de cisne que lanzaba un liquido color rojo por el pico.
—Tomas.—Me dijo, alargándome el vaso lleno con ese contenido.
—Gracias.—Bisbisé con una sonrisa.
Marcos hizo lo mismo y comenzamos a beber la extraña bebida. La cual debo de confesar que estaba riquísima, parecía que era una clase de ponche, se sentía el gusto a muchos sabores y lo mejor era,   que no contenía mucho alcohol,  se le sentía pero muy a lo lejos.
Mientras me encontraba ahí con Marcos bebiendo mi tercera basada de ese rico ponche, escuche una seria de carcajadas un tanto exageras a unos cuantos metros lejos de nosotros. Con cautela gire mi rostro, dirigiendo mi vista hacia aquel lugar. Y lo que vi fue a un grupo de chicos y chicas que reían abiertamente. Pero lo que más me llamo la atención fue el chico de pelo rizado y sumamente guapo que estaba ahí con ellos. Blaine esta noche lucia guapísimo, mas que de costumbre, portaba una camisa de cuadros grisáceos y un pantalón color negro que se amoldaban a la perfección en su cuerpo de súper modelo. No podía apartar la vista de ese lugar, o más bien de él. Estuve viéndolo muy detenidamente y se notaba feliz,  sonreía con amplitud y gozo de algo que deduje que podía ser un chiste que les estaba contando Santana, la chica que me pido al otro día que le dijera que era lo que estaba escribiendo en mi libreta.
Seguí con mi mirada fija en ese lugar por un tiempo más y de un momento a otro, Blaine giro su nuca y anclo su mirada transparente en la mía, sonriendo al instante  con esa chulesca sonrisa  de niño guapo que tenia.
Debo de confesar, que verlo sonreírme provoco algo realmente hermoso en mi, fue como una corriente de mariposas transitar por mi cuerpo y sentí que me ruborizaba.
Alce la vista y  volví a verlo, pero esta vez, Blaine  tenía una cara muy seria y no me miraba a mí, si no a otro punto en especifico. Ligeramente vi la trayectoria hacia donde apuntaba su mirada y me tope con que Blaine miraba a Marcos. ¡Dios Mío! Estaba tan perdido en los ojos de Blaine que no me había fijado que tenía a Marcos justo enfrente de mí, y sobre todo que me tenía tomado de la mano.
Rápidamente aleje mi mano de la de Marcos  e invoque mi vista hacia donde se encontraba Blaine,  pero este ya no estaba ahí. Mi corazón comenzó a latir con rapidez y no puedo creer lo estúpido que fui ¿Cómo se me ocurre andar agarrado de la mano con Marcos?  Sobre todo aquí, en esta fiesta. Se supone que soy el “novio” de Blaine y que lo amo mucho.
Esto era lo que me faltaba para completar mi día perfecto.
—¿Te sucede algo?—Preguntó Marcos, al ver mi cara de afligido y viendo para todos lados.
—Si, creo que cometí un error. No debí….
—Hola mi amor.—Escuhe la voz de Blaine, mientras sentía como me rodea de la cintura por atrás y me apretujaba de manera posesiva.
—B-Blaine h-hola—Dije tartamudeando.—¿Que haces?—Pregunté.
—Abrazándote y quedando loco con el exquisito olor de tu cuerpo.—Su rostro  se dirigió a mi cuello, inhalo  con su nariz tan profundamente que pude escucharlo  y luego recargo un beso en mi nuca.—Oye, no me has dicho quien es tu amigo.—Murmuró con voz suave, pero al  tenerlo muy cerca de mi oído podía percibir los dejo de fervor.
—Soy Marcos.—Dijo él, acercándose.—Mucho gusto.—Añadió, alargando su mano a Blaine.
—El mío también Mar-cos.—Balbuceó Blaine con un tono irónico,  haciendo caso omiso a la mano que Marcos le había alargado.—¿Desde cuándo eres amigo ¡de mi! novio?— Le pregunto con autoridad, aferrándose cada vez mas de mi cintura.
Vi a Marcos y rápidamente note que estaba furioso, la manera dura con la que apretó sus manos hechas puño me lo dijo todo.
—Desde ayer.—Confeso.—Pero no sé si el término “amigos” cuaja muy bien en no…
—Blaine, ¿Podemos hablar en privado?—Le pedí, interrumpiendo al instante lo que Marcos iba a decir.
—Claro amor.—Dijo Blaine.—Tus deseos son siempre complacidos.—Susurró mirando a Marcos con reproche.
Me solté de su agarre y me dirigí hacia donde estaba Marcos.
—Espérame aquí, sí—Le pedí.
—No me iré sin ti.—Susurró Marcos, tomándome de la mano, llevándola a sus labios y dejando un suave beso en los nudillos.
—¡Oye que te pasa!—Exclamó Blaine, jalándome del brazo.— Es mi novio. ¡Lo entiendes topado!
—¡Tu novio!... Si aja.—Masculló Marcos con ironía. Acercándose unos cuantos pasos hacia donde mí. Pero Blaine me jaloneó mas y me escondió tras de su espalda.
—Claro, mi novio.—Rectificó Blaine a Marcos.—Así que, ahuecando el ala para otra parte. Aquí el puesto ya esta mas que ocupado.—Vociferó.
Otro en mi lugar estaría volando por las nubes al ver que dos guapetones como estos se estaban peleando. Era el sueño de toda loca adolecente el que yo estaba viviendo. Parecía de cuento de hadas y de la mucha cursilería barata que pasan por las películas de amor. Pero en realidad, no fue mi caso. Me estaba muriendo de la angustia al ver como los dos de apoco se iban enojando.
¡Y lo que menos quería era presenciar una pelea entre  “Sylvester Stallone” y “Arnold Schwarzenegger”!
—Nos vamos Blaine.—Le dije al morocho que estaba buscando broncas.
—Claro, mi amor.—Murmuró sin dejar de mirar a Marcos.
Con mi mano sujetada en la suya lo lleve a un lugar que estuviera solitario. Y el único que encontré  fue la cocina de la casa. Ahí no había nadie y creo que era un buen lugar para "platicar". Además, ahí había utensilios como cuchillos, tenedores, cucharas. Los  cuales podía ocupar por si algo salía mal.
Solo por precaución.
—Ahora sí. ¿Me dirás quien es ese cabrón que te tenia de la mano, Kurt?
No sé si era mi idea o algo por el estilo, pero Blaine tenía un tono celoso en esos momentos. Y Tristemente, aunque no tanto, debo de aceptar que eso me encantaba un poco.
—¡Oye!... a mí no me hables de esa manera. Si, crees que le estás hablando a   una de esas personas con la que te acuestas diariamente estas muy equivocado.—Mi tono de voz en esos momentos se escuchaba un tanto molesto.
Además, ¿Quién se creía él para reprocharme algo? Hasta donde yo sé no somos nada, solo nos une un maldito chantaje que él mismo me impuso.   
Y en teoría lo odio por eso, pero gracias a la gran divinidad que me regalo la vida al tener un corazón tan noble como el de un pollo no puedo odiarlo tanto como quisiera.
—Lo siento, me deje llevar un poco.—Musitó al paso que se acercaba mas a mi cuerpo— ¿Pero dime como no estar furioso si ese tipo te tenia agarrado de la mano? ¿A parte te dio un beso?
Estoy considerando muy enserió que los celos de Blaine si son verdaderos y no un producto de mi imaginación. Pero vuelvo a caer en lo mismo: ¿Por qué carajos tienes esa actitud de pareja dolida? ¿No ha hecho él lo mismo?
Porque esta mas que obvio, el que en todo este tiempo que no lo he visto es porque se estuvo divirtiendo Dios sabe con qué fulano.
—¿Qué tiene de malo que me haya dado un beso en la mano?—Le pregunte, mientras me cruzaba de brazos y alzaba la vista para mirarlo fijo a esos  bellísimos par de ojos color caramelo.—Tú y yo no somos nada real.
—¿Cómo me dices eso Kurt?—Balbuceo al tiempo que dirigía sus manos a ambos lados de mi cadera.—Te recuerdo que tu y yo tenemos un trato.—Añadió, acotando el poco espacio que tenían nuestros cuerpos.
Alce mas mi vista y ambos nos quedamos observando el uno fijo en el otro. Podía ver mi rostro reflejar en la claridad de sus ojos y creo que él también podía hacerlo. Trataba con todas mis fuerzas enviar mensajes a mi mente de que le recordara a mis pulmones el que tenía que respirar, pero habían veces que me quedaba sin aire. Blaine me miraba con una confiada media sonrisa que se había dibujado en su rostro. 
Pero estaba seguro que para él, el tenerme a así de cerca, no era lo mismo que yo sentía. Yo sentía  como las mariposas de mi estomago querían salir de ese lugar y ser libre por los cielos. Mientras que estaba seguro, que para Blaine el tenerme cerca de él no era algo peculiar que no  hubiera vivido ya antes. Un chico como él ha de estar acostumbrado a tener una larga fila con ciento de jóvenes adolecente esperando por él a cada segundo. Jóvenes  lindos y con las hormonas alborotadas. Chicos aún más lindos que yo.
—¿Ya te olvidaste de eso?—Preguntó, rosando suavemente mi mejilla con los nudillos de su mano.
—Claro que no.—Susurré.—Pero tú y yo solo tenemos un trato. Uno que tu impusiste muy claro.—Le dije, agarrando con mi mano la suya e impidiendo que me siguiera rosando.
—Entonces..—Musitó acercando más su rostro al mío. Estaba tan cerca que tuve que retener la ganas de besarlos.—¿Por qué dejas que marcos te tome de la mano?
—Porque tu nunca me dijiste, que no lo podía intentar con alguien más.—Sollocé, rosando con la punta de mi nariz la suya. Deleitándome con ese rose.— Además, yo puedo tener amigos al igual que tú. No le veo nada de malo.
—Tienes razón.—Bisbisó.—Pero él no te ve como un amigo.—Ahí me rodeo con sus brazos de mi cintura y me apretujo de manera un tanto fuerte, pero que a la vez te hace sentir en las nubes.
—Ese es el punto.— Aleje mi nuca un poco, lo considerable para verlo a los ojos.—Necesito a alguien con quien compartir. Alguien que me quiera de verdad y que no me haga hacer falsas esperanzas.
 
—¿Tu que sientes por él?—Pregunto, colocando una de sus manos con la palma abierta en mi nuca, rempujándola suavemente hasta que mi frente quedo pegada a la suya.—¿Tu lo quieres?—Volvió a inquirir, con una voz ronca, tan ronca que me dejaba sin aliento.
—No.—Respondí.— Pero puedo llegar a hacerlo. Es guapo, gentil y  besa muy bien.
Ante esas palabras, Blaine alejo su frente de la mía y me miro fijo y un tanto frió. Pensé que fue una estupidez de mi parte haberle dicho eso.
Pero con la misma arqueó sus cejas de manera un tanto desafiante y volvió a pegar sus frente a la mía.
—Dime que besa mejor que yo.—Me pido con sus mirada fija en mi boca.
En mi mente me preguntaba si estaba loco por pedirme que le dijera eso, o si yo lo estaba  por responder en mi interior a su locura…  recargo sus dedos sobre mis labios y comenzó a rosarlos de manera suave, tan suave que me hacía perder ante ellos.
—Dime si él es capaz de hacer que tu cuerpo tiemble como lo estoy haciendo yo en este momento Kurt.—Con la palma de su mano derecha me acariciaba el hombro izquierdo. Y aunque tenía la chaqueta de cuero puesta, él lograba ese efecto de que mi cuerpo temblara más que un pollo tierno.
Me estaba perdiendo entre su juego.
—Dime que él es capaz de robarte el aliento con un beso.—Sollozó a tan solo medio centímetro de mis labios….. Podía sentir como mi corazón de a poco se detenia ante su cálido aliento… gire hacia arriba mis ojos y lo mire consternado… deseaba con mi alma que no me siguiera torturando mas, que parara su juego y que no me estuviera volviendo loco, porque ya poco me faltaba para llegar a la locura.
—¿Quieres que te bese?—Susurró con voz muy baja y pasional, sin dejar de mirarme de manera matadora.
—No.—Solloce sin oxigeno.
—Me estas mintiendo guapo….—Se pego mas a mi cuerpo, si era posible.—Siento como tu corazón late de manera latente… tu mas que yo, sabes que lo deseas…. Sabes que yo logro perder tu mente… sabes que no hay nadie que te pueda poner más nervioso que yo…. solo dímelo Kurt, sabes que solo tienes que pedirlo… para que yo cumpla.
¿Cómo es que lo consigue, carajos?
Él más bien que yo, sabía que no tenia de otra. Blaine sabia que lo deseaba, sabía que al igual que una droga él se había metido en mis venas. Y lo odiaba por eso. Lo odiaba por robarme la tranquilidad, lo odia por hacerme suspirar de manera profunda, lo odia por hacer que mis segundos fueran más cortos, pero sobre todo, lo odiaba porque  en este momento quería  más que a nada en el mundo, tener sus labios junto con los míos.
Solté el primer gran suspiro de la noche y lo mire a los ojos.
—Blaine.—Sollocé en un hilo de voz.
—¿Qué?—Musitó sin perder la conexión de nuestros ojos.
—Bésame…
 El me vio con esa expresión “Caíste en mi juego”, sentí como un calor infernal inundaba mis mejillas  y me sentía hecho un mar de pasión por dentro.  
—Tardaste mucho bebé.—Ronroneó sin quitar su intensa  mirada color avellana de la mía,  y de pronto, sin darme tiempo a replicar absolutamente nada, me beso.
Me beso con dulzura y muy meticulosamente,  como si fuera un niño a  quien le estuviera robando su primer beso, o, como si tuviera miedo que al tratarme con rudeza pudiese quebrarme. Eran simples roses los que sentía sobre mis labios,  roces a los cuales mis labios correspondían con ahínco. Sentía como mi pulso se iba acelerando  y en un leve movimiento que hice, él me topo a su pecho. Me dejo tan pegado a su cuerpo  que podía sentir los acelerados latidos de su corazón acompañarse con los míos.
Me sentía en la gloria.
De a poco, Blaine y yo, sin dejar de besarnos, íbamos caminando sin rumbo o dirección, solo por instinto. Sentí mi espalda topar en una fría pared y ahí se acabo nuestro recorrido. Nuestros labios se separaron por una pequeñísima fracción de segundos, pero con la misma se volvieron a unir. Solo que esta vez, el beso ya no eras tan delicado como lo había sido anteriormente. Ahora nuestro beso era pasional, hambriento y deseoso. En donde habían veces en las cuales,  él movía primero, o veces movía yo y en algunas coincidíamos mutuamente, sintiendo la magia del otro. 
Dimos paso a nuestras lenguas y estas batallaban en una danza erótica, queriendo tener el poder por igual, mandando cierto cosquilleo a nuestros cuerpos. Blaine, lenta y velozmente a la misma vez, me giro. Se separo de mis labios y a toda velocidad de la luz aparto todas las cosas que estaban sobre la mesa que se encontraba tras mío, dirigí mi vista hacia el piso y no pude dejar de sonreír discretamente al ver como todo había quedado tirado en el piso.
Blaine volvió a su postura anterior y se quedo fijo en mis ojos. Rodeando instintivamente mi cintura. 
—¿Él te hace sentir mejor que yo?—Pregunto con una sonrisa picara en su rostro.
Sonreí al igual que él y pase mis flacuchos brazos alrededor de su cuello.
—No lo arruines, por favor.—Susurré y en cuestión de segundos lo besé.
Hasta ahora no me había dado cuenta que sus besos estaban impregnados con él sabor a alcohol, seguramente  había tomado una, o posiblemente más de una   copa con el grupo de melandros  que siempre andan rodeándolo, pero en realidad, eso no es lo importante en estos momentos. Lo importante es la manera con que me embriagan sus besos. Pase la palma de mi mano derecha atrás de su nuca y al igual que lo hice con Marcos, lo pegue mas a mi boca. Él por su parte llevo las palmas de amabas manos a los costados de mi cintura y me incrusto las uñas, para luego levantarme en el aire y sentarme en la mesa. Con sus piernas abrió las mías y se metió en medio.
Al tiempo que nos seguíamos besando, con sus manos comenzó a quitar mi chaqueta negra muy lentamente, rosando con la yema de sus dedos cada espacio que iba desnudando, haciéndome  temblar a su merced.
Me deshacía ante esos roces.
—Te extrañe todo el resto de la tarde.—Susurró contra mi boca, tirando la chaqueta que ya  había alejado de mi cuerpo.—No sabes como sufrí todo ese tiempo.—Añadió.
—Tanto, como paro no invitarme a la fiesta.—Reproché aun teniendo sus labios sobre los míos.—Ni un mensaje siquiera.
—Te marque.—Dijo, besando mi nariz.—Pero me mandaba a buzón.
Y ahí caí en la cuenta  de que todo el día no había tenido carga en el telefono, y como no lleve el cargador no pude cargarlo en la escuela. Ahora entiendo porque no me invito…. Fui un estúpido.
Entonces, como había sido mi culpa, no dije nada más, solo acerque mis labios a los suyos y lo bese.
De vez en cuando, hay que utilizar ciertos recursos para remediar otros. Ley de sobrevivencia querid@s.
Blaine terminó de acotar la poca lejanía que teníamos y se adentro más en medio de mis piernas, aferrándose de mi cintura y acercándome más a su cuerpo  como era posible… sentí como una calor pasional comenzó a posesionarse de mi cuerpo, me quemaba las entrañas y tenía la necesidad de sentirlo más, lo cual me llevo a pasar mis manos alrededor de su cuello, pegándolo con fuerza, haciendo que las curvas de nuestros labios de acoplaren perfectamente.
El ritmo de nuestros labios había tomado un ritmo deliciosamente placentero y estaban tan mojados de saliva que al momento que se alejaban hacían un leve sonio húmedo. Esa escena era tan erótica que un placentero escalofrió comenzó a recorrer por cada muslo de mi cuerpo.
Sentí como las manos de Blaine se comenzaron a escabullir por debajo de mi camisa y con cada rose que daba lograba poner mi piel de gallina y un tanto sensible. Deslizaba las yemas de  sus dedos por los costados de mi cintura y también por mi abdomen. No dudaba que Blaine quería ponerme loco, quería escucharme gemir, quería  ponerme cachondo y a ese paso lo estaba consiguiendo con firmeza.
En ese instante me sentía nervioso, mucho. Pero no hacía nada por detenerlo, el placer y la pasión  que tenía mi cuerpo era algo que nunca había vivido, algo que me hacía perder de ese sentimiento moral que desde niño había adquirido. Me sentía acalorado y apreciaba con veneración esos toques mágicos que Blaine esparcía por ciertas partes de mi cuerpo.
De un momento a otro, sentí como comenzaba a levantar el ruedo de mi camisa y eso... Dios Mio.... eso me corto el rollo por completo. Porque,  una era que nos estuviéramos divirtiendo con besos y toques mágicos, pero otra muy diferente era el que llegáramos a segunda base. Eso en definitiva, era algo que no iba a hacer, mucho menos en la mesa que estaba situada en la sala de la  cocina de un extraño. No. Ni loco.
Con mis manos atrape las suyas y con sutileza las fui alejando del ruedo de mi camisa. Pero como era de esperar, y dejaría de ser Blaine si no lo hiciera, él seguía insistiendo con el asunto de despojar la camiseta de mi cuerpo.
—No seas tan escurridizo cariño.—Ronroneó muy cerca de mi oreja, llevando ahora sus manos al cinturón de mi pantalón.—Déjate llevar.
Se me paro el corazón justo en ese instante. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Y sobre todo ¿A qué se refería con déjate llevar? Dios, no puedo creer,  ¡que este calenturiento me quiere hacer suyo justo a aquí!
Muy seguro y sin pensarlo dos veces me  baje de la mesa. Blaine me miro ensombrecido y un tanto confuso.
—Creo que lo mejor es parar.—Le dije, como anticipando su pregunta ante mi acción.
—Pero, pero, pero…. ¡Kurt!—Exclamó, un poco alterado.—La estábamos pasando súper.—Añadió y volvió a cubrir mis labios con los suyos.
—No Blaine, es en serio.—Repliqué con voz cansada, poniendo la palma de mi mano en su pecho, repujándolo para  marcar una línea de separación entre nuestros cuerpo.
Blaine solo negó con su cabeza, olvidándose e ignorando  lo que le acaba de haber dicho y pegando su cuerpo de nuevo al mío. Coloco sus labios en mi cuello y con ganas comenzó a lamber, no pude evitar gemir ante tal cosa.
—Blaine, ¡Por un joder, dije que no. No entiendes!—Exclamé ya un poco enfurruñado.
—¡¡Pero qué pasa con tigo, primero me calientas y luego me das la chapa!!—Exclamó alterado.
Abrí mis ojos como plato y lo vi aterrado. Pero en cierta forma, la  culpa, la puta culpa era en un noventa por ciento mía. Un chico del calibre de Blaine no va por la vida solo dando toques y besos mágicos, van a algo más que eso, en  conclusión van directo al hecho o en su consentimiento al sexo.
Y eso me pasa por no medir las consecuencias de mis actos. Debí haberlo detenido al momento que esto comenzó. Es como mi madre siempre me decía “Quien juega con fuego, se quema”
Si hay algo que detesto con toda el alma son las frases que pegan justo en el clavo.
—Oye, lo siento. Pero no pensé que llegaríamos a algo más que solo besos y roses.
Eso en definitiva, era lo más idiota que pude haber dicho. ¡Despierta Kurt! La notoria erección de Blaine te da todas las respuestas.
Blaine me miraba perplejamente y con la misma de hecho a reír. ¿Qué era lo gracioso?
—No mames, Kurt.—Murmuro aún con su gran carcajada.— ¿Crees que este problema se va a solucionar con solo besos y roses?—Llevo su mano a su entre pierna y con la palma colocada  sobre la tela del pantalón  se agarro su sexo.
¿Pero en que lio me metí Dios mío?
—¿No creerás que yo le daré un final feliz a eso?—Le pregunté con asombro.
—Ni modo. Tú me calentaste tu me enfrías.
—……
No tenía respuesta ante ese grado de osadía. ¿Quería violarme a caso?  ¡Vamos! él no podía hacerme eso, no lo hayo tan capaz para llegar a tal grado. Porque claro, el sabe que soy virgen ¿Verdad?
Además, se supone que el sexo es algo que dos deben  querer, algo que dos deben disfrutar, algo que dos estén dispuestos a dar ese pasó. ¿Dónde quedaba eso en este instante? Blaine lo único que quería en ese momento era llenar sus deseos y fantasías y nada más. Sería algo así como ¡Ahh! y Ya. Aunque, en cierto punto, si había pasión y deseo en ese momento…. Algo muy fundamental para llegar al sexo…Pero que pasaba con ese toque mágico y amoroso que disque es lo que te lleva  a dar ese gran paso. ¿Dónde estaba eso que no lo vi cruzar en ningún momento?
Lo único que sentí fueron esas ganas de que Blaine me besara, de que me tocara mi cuerpo, pero no sentí esos deseos de…. No sé cómo explicarlo…. De entregarme a él. En ningún momento sentí esa necesidad de que los dos fuéramos uno solo. Pueda que influyera la poca experiencia que tengo ante ese tema, pero hay que aceptar que Blaine no ayudo mucho en eso. Nunca me dijo una palabra bonita mientras estábamos en ese asunto de estira y afloja, no existió nada de eso que sale en las novelas, esos detalles que hacen los chicos para que las chicas sientan la necesidad de entregarse a ellos.
Pueda que para muchos, eso sea algo enfermizo, algo bizarro y aun más, algo de un tonto romántico. Pero en lo que a mi corresponde, nunca me voy a entregar a alguien si no siento ninguna pauta que me haga querer hacerlo. Y si he de pasar toda mi vida sin llegar a ese punto no importa, es mejor vivir una vida sin tener sexo, que vivir toda una vida con él rostro de la primera persona que te robo algo tan preciado.
—¿No sé en que estaba pensando cuando creí que serias un poco diferente a los demás?—Le dije, expresando una total decepción, sintiendo como mis ojos comenzaban a lubricarse.
—¿De qué hablas?—Preguntó ya no con esa mirada molesta, no sé si fue mi imaginación pero se notaba un poco afligido.
—Fui un estúpido por así pensarlo.—Sollocé.
—Kurt yo…
—Aléjate, no me toques.—Con las palmas de mis manos le di un rempujón, y en esa oportunidad salí patinando hacia la puerta de la cocina. Gire la perilla y abrí.—Y para que te lo sepas, Marcos no se compara con tigo. Él no me ha hecho sentir  tanto daño como tú me lo acabas de haber hecho. —Lo mire completamente indignado, y con esa expresión, con mis pulmones tratando de respirar, con mis ojos casi llorando  y con esa última frase le di la espalda, cerrando de un portazo que retumbo muy fuertemente.

maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por maxi_glee Lun Mar 10, 2014 11:18 pm

NOTAS FINALES DEL CAPITULO: ¡LES GUSTO!, yo sé que con ese final, ¡TODOS QUIEREN MATARME!, pero quiero incluir un poco de drama por acá, así que, acepto todos los tomatazos que quieran lanzarme. Eso si, sean piadosos con migo, ya la vida me ha dado un rostro horrible, no contribuyan ustedes en desfigurarmelo xD. Bueno amigos, amigas, y mis queridos lectores. Este ha sido el capitulo que este loco les a traído, de todo corazón espero lo hayan disfrutado, y si consideran que soy merecedor de un COMENTARIO, pues bienvenido sea. Les dejo una infinidad de abrazos psicológicos y siempre tengan presente que una escapada que tengo de tiempo estoy escribiendo para ustedes. Pasen una linda semana ^^.
 
 

PD: Por si quieren saber como iba vestido Kurt acá les dejo la foto, esta foto la encontré merodeando por el Internet y bueno, así quise vestir a Kurt xD.
FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 321e2018d0148cb06c81c3c1cc0d0a61-d4nt7al
Díganme una cosa, ¿No creen que la persona que dibujo esto, es una gran artista? Yo personalmente así lo creo, ya quisiera yo dibujar como ella. Pero lastimosamente, yo dibujo peor que Carly Shaine.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mar 11, 2014 12:46 am

No puedo creer que vayas a poner a Marcos para que consuele a Kurt después de esta pelea.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por gleeclast Mar Mar 11, 2014 1:48 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fascino y muchoooooo mas este grandioso capitulo espero marcos desaparesca pronto jejejeje ojala blaine arregle lo que hizo que mal que se pelearon kurt y blaine esperare muyyyyy ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta grandiosa genial y maravillosa historia me encanta como lo escribes aun que no me gusta mucho el drama un poco de drama hace que la historia este mas genial FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 2145353087 FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Darrinia Mar Mar 11, 2014 11:12 am

Hola mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué puede haber más bonito que llegar a casa y ver que has actualizado? Te lo digo yo... NADA. Así que después de publicar mi capítulo, cocinar y comer, me puse a leerte.

Por cierto, me he enfadado un poquito contigo... ¿Qué es eso de que eres feo? Eres la persona más bella que conozco (más que Darren... ¿Yo dije eso?). Pero sobre todo, lo que más me gusta de ti es tu gran corazón y lo bello que eres por dentro. La belleza exterior se marchita, la interior permanece eterna... Y creeme cuando te digo que tu eres una de las personas más especiales que conozco... Así que más te vale no volver a decir esas tonterías porque de ser así me teletransportaré a donde estés en ese momento y te daré un buen golpe en la cabeza... ¿Queda claro?

Después de este momento semi agresivo, sigo con mi enfado... Tú no eres retorcido (aunque empiezo a pensar que tal vez esto es un problema de como entendemos esa palabra). Para mí una persona retorcida es una persona malvada, que busca hacer daño a los demás y que piensa que los demás siempre tienen intenciones ocultas y oscuras cuando actuan... Desde luego que tú no entras en esa definición...

Ahora sigo con lo de que soy bella y delicada flor... Yo más bien diría que soy una planta carnívora... Pero si tú lo dices...

La escena perver... No sé donde meterla, además de que hay demasiados menores leyendo fics y creo que los traumatizaría de por vida... Solo diré que hace que la escena del guardarropa de Yo te amaré parezca escrita por niños...

¿He escrito todo esto y aun no he dicho nada del capítulo? Buff, creo que algún día te dará hasta pereza leer mis comentarios...

Veamos, amé el capítulo. Blaine tan celoso... Aunque me pareció un pelín machista en la fiesta... Por favor, no hagas que me caiga mal...

Pobre Kurt... Sus huesos se derriten por Blaine pero el chico es un malote y no quiere llegar tan lejos con él... Pero que se haga valer, si no quiere perder la virginidad con él, que le den y que Anderson se busque a otro para satisfacer sus "necesidades" (mi amor, creo que entenderás mi berrinche contra Blaine porque te conté lo de mi primer beso... me sentí un poco identificada, sólo espero que Squirrel reaccione de otra manera).

Marcos me encanta... *Además fisicamente me lo imagino como uno de los actores jovenes españoles más guapo (pero te garantizo que eso lo hago porque a ti solo te quiero para mí y no soportaría la idea de que fueras tú el que intentara conquistar a Kurt, así que nada de celos... sabes que soy tuya XD)*

Bueno mi amor, te quiero muchísimo, tengo unas ganas tremendas de volver a leer algo tuyo, pero esperaré pacientemente...

Besos, te quiero cariño...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015) - Página 4 Empty Re: FIC-KLAINE: I Owe It To My Diary.—CAP.#30—"LA PEOR VERGÜENZA"— ACTUALIZADO (21/07/2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.