Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 Topeba108%[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Feb 06, 2014 8:44 pm

Hola Darri!!


Me ha encantado el capitulo... mas que nada porque planearon una gran fiesta para Blaine y el la disfruto mucho... pues la verdad me gustarían escenas hot de Seblaine... pues deberías narrar toda la historia con sexo y todo... ademas de que a todos les encanta leer esas escenas


Saludos!!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por SebasCriss Sáb Feb 08, 2014 8:14 pm

Darri, Darri, Darri, Darri, la más hermosa.
Sé que no comenté, soy horrible, te lo he dicho en los 3 fics, soy horrible por no comentar, espero que me perdones.
Amé los capítulos, estuvieron perfectos. No sé, creo que este es el único fic donde Sebastián me empieza a caer bien, no arruines el pequeño paso que se ha dado, por lo tanto te permito la escena Seblaine, no hagas que me arrepienta cielo.
Eso es todo, chau Darri, te amocho, besitos.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Feb 10, 2014 6:10 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, yo si espero la escena hot de Seblaine, aunque lo dejo a tu criterio.

Muchas gracias... Va a haber escena hot... Pero un tanto rara... No te preocupes que habrá más... Besos

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, me gusto demasiado el capitulo, me gustoria que narraras las escenas hot de Blaine, actualiza pronto, por favor.

Muchas gracias... Habrá escenas hot... Pero esta va a ser narrada de forma diferente... Pronto lo sabrás... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!


Me ha encantado el capitulo... mas que nada porque planearon una gran fiesta para Blaine y el la disfruto mucho... pues la verdad me gustarían escenas hot de Seblaine... pues deberías narrar toda la historia con sexo y todo... ademas de que a todos les encanta leer esas escenas


Saludos!!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 2013958314 

Muchas gracias. Blaine tuvo una gran fiesta con todos sus amigos... Por supuesto que la disfrutó mucho... También disfrutó del regalo de Sebastian... Pronto lo leerás... Aunque va a ser contado de una forma un tanto... rara... Simplemente dudaba si queriais escenas de sexo o eso solo os interesaba con Klaine... No te preocupes, no habrá censura... Besos

SebasCriss escribió:Darri, Darri, Darri, Darri, la más hermosa.
Sé que no comenté, soy horrible, te lo he dicho en los 3 fics, soy horrible por no comentar, espero que me perdones.
Amé los capítulos, estuvieron perfectos. No sé, creo que este es el único fic donde Sebastián me empieza a caer bien, no arruines el pequeño paso que se ha dado, por lo tanto te permito la escena Seblaine, no hagas que me arrepienta cielo.
Eso es todo, chau Darri, te amocho, besitos.

Muchas gracias amor... No soy tan hermosa, pero bueno... No eres horrible, todos nos despistamos y nos perdemos capítulos, es normal... Por supuesto que te perdono... En cuanto a Sebastian, aunque te cueste creerlo, lo quiero mucho... Supongo que entiendo su rivalidad con Kurt por Blaine... ¿Quién no caería rendido ante mi rizos favorito? Espero que te guste lo que pasa con Seblaine... Te quiero. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Feb 10, 2014 7:41 pm

CAPÍTULO 6: HANGOVER

Blaine despertó en un colchón en una pequeña sala que no conocía. Sentía un brazo en su cintura y su ropa estaba en el suelo a su lado. Le dolía la cabeza y sentía la boca seca, lo que indicaba que tenía una buena resaca. Cerró los ojos e intentó recordar lo que había pasado el día anterior. ¿Quién sería el chico que estaba con él? Por un momento pensó en Kurt, pero él estaba en Nueva York. Se obligó a aclarar sus pensamientos... Poco a poco fueron viniendo a él imágenes del día anterior. Su tarde con Tina, la llegada a la casa de Artie, el recibimiento de sus amigos, la copa que le dio Sam, la canción que le dedicó Sebastian y su coqueteo durante el resto de la noche... No lo podía creer... ¡Se había acostado con Smythe! Su mente recordó lo ocurrido la noche anterior, aunque no tenía las imágenes muy claras por culpa del alcohol...

Flashback

Después de tomar su tercera copa, el moreno no era capaz de pensar con claridad. En ese momento, el castaño se acercó a él. Le puso una mano a la espalda y susurró en su oído.
– ¿Quieres tu regalo de cumpleaños?
Anderson no era muy consciente de lo que pasaba en ese momento, simplemente se dejó llevar por los deseos de su cuerpo. Por eso fue él quien atrapó los labios del ojiverde. En un principio, el más alto se sorprendió. Ni en sus mejores sueños se podía imaginar que el chico al que deseaba desde hace un año estuviera dispuesto a llegar a eso con él.

Fin del Flashback


Blaine no era capaz de recordar nada más... Decidió relajarse y descansar. El dolor de cabeza era intenso. Tal vez si dormía un poco más podría pensar con más claridad. Cuando se volvió a despertar no sabía cuanto había pasado, pero sabía que no se habían movido ni él ni Sebastian. Volvió a pensar en lo sucedido el día anterior.

Flashback

El más alto y él entraron en una sala. Parecía un estudio. Tenía una mesa en la que descansaba un ordenador portátil que había sido arrastrada hacia la pared para dejar sitio para un colchón pequeño, en el que como mucho cabían dos personas. Cerraron la puerta y comenzaron a desvestirse sin separar sus labios. Sus lenguas luchaban por mantener el control del beso. Ninguno de los dos dejaba que el otro llevase la iniciativa. Ambos querían controlar la situación. La resistencia del otro, lo único que hacía era que ellos estuvieran aun más excitados. Cuando no llevaban nada de ropa, se tumbaron en el colchón. Sebastian quedó encima.
– Tengo que darte tu regalo... Tú déjalo en mis manos... Te garantizo que te encantará...

Fin del Flashback


El ojimiel recordaba poco a poco lo ocurrido, pero eso le hizo tener un pequeño problema. El esfuerzo por acordarse de lo sucedido hacía que le doliese la cabeza aun más y las imágenes que le venían a la memoria producían que se excitara y era algo muy visible, ya que estaba desnudo y sin tapar junto a Sebastian. De repente, una nueva imagen vino a su memoria.

Flashback

No sabía como había pasado ni cuando, pero sentía la boca de Smythe mordiendo, succionando y lamiendo su cuello. Las manos del ojimiel apretaban el trasero de su amante, acercándolo más a él mientras un dedo estaba en el interior del moreno, realizando movimientos destinados a excitarlo. ¡Y vaya que lo conseguía! Estuvieron mucho rato así antes de que el castaño introdujera otro dedo.
– Por favor... Entra ya... – Suplicó el más bajo.
– No, amor... Quiero que esta noche sea especial y las prisas no son buenas... Dejame que yo marque el ritmo... Te aseguro que no te arrepentirás...

Fin del Flashback


Cuanto más recordaba Blaine de la noche anterior, más claro tenía que había cometido un error... Otra vez había tenido sexo sin compromiso. Otra vez se dejó llevar por su deseo en vez de su corazón. La vez anterior le había supuesto perder a Kurt... ¿Qué consecuencia traería esta vez?

Flashback

Sebastian entró dentro del moreno de una vez. Cuando ya estuvo dentro completamente esperó a que se acostumbrara a la sensación y, en cuanto recibió la autorización del más bajo comenzó sus embestidas. Eran fuertes y rápidas, buscando el punto de máximo placer para el ojimiel. Cuando lo encontró, dibujó una sonrisa en su cara. Ahora podría hacer disfrutar al chico que tenía debajo. Los dos sentían el placer mientras la lengua del más alto recorría toda la boca de Anderson. Los gemidos que emitían los dos eran ahogados porque no separaban sus bocas ni un segundo. Simplemente se separaban lo justo para soltar aire y volverlo a coger. Sebastian llegó al orgasmo primero y, tras unos movimientos de su mano en el miembro de Blaine, éste también llegó. Salió rápidamente del interior del moreno y comenzó a acariciarlo y besarlo, con el objetivo de que volviera a excitarse. Cuando lo consiguió, se sentó encima del ojimiel y alineó el miembro de éste con su entrada, haciendo que el menor entrase completamente dentro de el. Comenzó a moverse. Los dos chicos siguieron dándose placer mutuamente, la noche no había hecho nada más que empezar...

Fin del Flashback


Blaine se sentía mareado. Cuanto más recordaba lo que había pasado la noche anterior, más culpable se sentía. Aunque bien pensado... ¿Por qué se sentía culpable? No tenía ninguna relación, no estaba intentando conquistar a nadie... No había nadie a quien darle explicaciones... Se dio media vuelta y vio que Sebastian estaba despierto...
– Por favor... Dime que no te arrepientes...
El moreno se extrañó, las palabras del castaño habían sonado casi suplicantes. Puede que ese chico ligón y frío realmente tenga su corazón. El ojimiel quería responder, pero no sabía qué decir que no sonase un intento de tranquilizarlo sin que realmente fuera cierto, por lo que optó por besar a su amante.


¿Qué os ha parecido? Sexy Sebastian y Sexy Blaine... ¿No resulta adorable Seb así de inseguro? (lo digo por el final)

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Feb 10, 2014 7:51 pm

Estuvo genial, no me imagino la reacción de todos cuando se enteren.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Invitado Mar Feb 11, 2014 6:27 pm

Hola me gusto mucho el capitulo Seb es muy tierno de esa manera casi rogandole a Blaine que no se arrepintiera por lo que hicieron, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Feb 13, 2014 11:33 pm

Hola Darri!!


El capitulo fue completamente genial... que genial que hayan tenido su momento... espero que en verdad Blaine no se arrepienta... ese Sebastian me gusta inseguro, adorable y completamente diferente a su actitud normal en la serie...


Saludos!!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Feb 17, 2014 6:39 am

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, no me imagino la reacción de todos cuando se enteren.

Muchas gracias. La verdad es que en la fiesta todos sospechaban que eso pasaría y a nadie le importaba, al menos mientras se mantengan como amantes y no comiencen una relación... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo Seb es muy tierno de esa manera casi rogandole a Blaine que no se arrepintiera por lo que hicieron, actualiza pronto.

Muchas gracias. Sebastian tendrá su corazoncieto en este fic... Aunque seguirá siendo Sebastian... Al menos, eso pretendo... Espero que te guste lo que viene... besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!


El capitulo fue completamente genial... que genial que hayan tenido su momento... espero que en verdad Blaine no se arrepienta... ese Sebastian me gusta inseguro, adorable y completamente diferente a su actitud normal en la serie...


Saludos!!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 2013958314 

Muchas gracias. Seblaine a tenido su momento... ¿Se repetirá? Sebastian seguirá siendo el mismo... Siempre pensé que en el fondo tiene sus inseguridades y por eso es como es... Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Feb 17, 2014 6:44 am

Hoy es el cumpleaños de Chord... Para celebrarlo, un capítulo Blam... Al principio pensé en contar el cumpleaños de Sam, pero serían dos muy seguidos en el fic, por lo que opté por unos momentos Blam... Espero que os guste... (lo sé, para el cumpleaños de Darren hice más cosas, pero es que es Darren...)

CAPÍTULO 7: FIGHT

El lunes llegó y con él, New Directions comenzó su preparación para los Sectionals. Las cosas entre Blaine y Sebastian había quedado como algo pasajero y a ninguno de los dos chicos le había dolido. Ninguno se había enamorado, por lo que no sufrían. Finn repartió las canciones que cantarían en la competencia y se pusieron a ensayar. Al terminar, Sam y su mejor amigo salieron del McKinley y se encontraron con Hunter.
– Vaya... ¿Os han dicho alguna vez que hacéis una linda pareja? – Quiso saber el castaño.
– Si somos amigos, amigos con derecho a roce, amantes, pareja o matrimonio es sólo asunto nuestro. – Dijo el rubio un poco molesto.
– ¿Qué quieres? – Preguntó Blaine con un tono un tanto cansado.
– Darte una última oportunidad para unirte a los Warblers. Piénsalo, tendrías todo el protagonismo. Sebastian y yo te cubriríamos las espaldas... A parte de que, por lo que tengo entendido, Sebby te cubriría algo más, no sé si me entiendes...
– Lo que haya entre Bass y yo es nuestro asunto... Y no volveré a los Warblers... No mientras tú estés ahí...
– Piénsalo. Estarías con tus amigos, con tu... Lo que seáis Smythe y tú, podrías pedir lo que quisieras que te lo daríamos... ¿Cómo quedaría en tus solicitudes para la universidad el que fueras el líder absoluto del Glee Club campeón de los nacionales?
El ojimiel se acercó a Clarington, quedando a sólo unos centímetros de él.
– Para eso tendríais que ganar a New Directions en los Sectionals, algo que los Warblers nunca han hecho. Lo máximo que conseguimos fue cuando yo lideré al equipo y empatamos en los Sectionals. – Comentó Anderson.
– ¿Eres consciente de que has hablado de los Warblers cómo si pertenecieras al equipo?
– Siempre seré un Warbler y siempre desearé que les vaya muy bien, pero ahora soy más de New Directions y ganaremos...
– ¿Una apuesta? Si ganan los Warblers, tú y tu... lo que sea esta cosa – dijo señalando a Evans. – haréis lo que yo quiera durante una semana.
– Sam queda fuera de la apuesta. Si ganáis hago lo que tu quieras durante una semana. Si gano yo, tú harás lo que yo quiera durante una semana.
– No acepto el trato, eso debe ser incluido. – Volvió a señalar al ojiverde.
– O lo tratas con respeto o te arrepentirás. – Amenazó el más bajo.
– ¿Qué vas a hacerme? No entiendo como defiendes a un tío que no sabe ni comer con la boca cerrada.
Blaine no pudo más y empujó al castaño. Sam intentó detenerlo pero la furia del moreno era muy alta.
– A Sam lo respetas porque es mejor persona de lo que tú ni podrías soñar ser.
– Gracias. Sin saberlo, acabas de mostrarme tu punto débil. Sebastian ya me lo advirtió, proteges a los tuyos en exceso... Yo en tu lugar, no bajaría la guardia, en el momento que menos te lo esperes, tú no tendrás otra salida que volver a los Warblers...
El castaño se fue, el ojimiel miró a su amigo.
– No te preocupes, haga lo que haga, lo venceremos juntos. – Dijo el rubio.
– Tina... – Susurró el más bajo. Ambos fueron a buscar a la chica para avisarla. Tras hablar con ella, los dos chicos se dirigieron a casa del moreno.

Una vez en casa del más bajo, Sam agarró una guitarra y Blaine la otra. Comenzaron a tocar los dos, uno siguiendo al otro, sin tocar nada en concreto.
– Tenemos que aplastar a Hunter. – Dijo el rubio.
– No podemos dejarnos llevar por la rabia. Lo venceremos con la cabeza fría y en donde más le dolerá. Sobre el escenario de los Sectionals. – Argumentó el otro.
– Si tú fueras Finn... ¿Qué harías en los Sectionals?
– El dúo entre Marley y yo... Somos dos grandes voces, pero la magia de Finchel no fueron sus voces, era su complicidad, algo de lo que Marley y yo carecemos...
– Tienes razón, tus dúos con Kurt siempre sonaban mejor que con cualquier otro... Lo siento... No debí hablar de él.
– Por raro que parezca, no me importa... Marley es una gran chica, pero no somos íntimos amigos...
– Claro que no, eso es cosa de Tina y mía... ¡Ya lo tengo! ¡Por qué no hacemos un dúo Blam!
– Tú lo que quieres es cantar... Podríamos hacer una canción de los de último curso. Al final tenemos mucha complicidad entre nosotros...
– Es una buena idea... Aunque sigo prefiriendo el dúo Blam... En ese caso, una canción para los graduados, otra grupal ¿y la tercera?
– No sé...
– Un sólo tuyo, creo que sería lo mejor...
– New Directions no son los Warblers... Finn se empeñó mucho en dejármelo claro el año pasado...
– Bueno... Rachel tuvo solos en muchas competiciones... No hay nada de malo en que tú tengas uno...
– Para ser honesto, preferiría tenerlo en los nacionales...
– Ese es mi amigo Blaine... Extrañaba tu ambición... Eso sí, siempre jugando limpio...
– Ganar jugando sucio no tiene el mismo valor...
– Hablando de juego sucio... ¿Quieres aclararme qué pasó con Sebastian el día de tu cumpleaños?
– Tuvimos sexo sin compromiso. Al principio me sentí un poco mal, pero luego entendí que no le debo fidelidad a nadie, así que no me importó...
– Sabes que si Kurt se llega a enterar...
– Kurt ya no forma parte de mi vida, cuanto antes me haga a la idea, mejor...
– ¿No quieres ni siquiera conservar su amistad?
– Eso no depende sólo de mí... No me llamó para felicitarme, ni me mandó un mensaje ni nada... Creo que eso deja claro que ya no somos nada...
– ¿Alguien más se olvidó de felicitarte?
– Rachel... Supongo que en solidaridad con su amigo... No importa, tuve más de lo que me esperaba...
– ¿Sabes que los chicos se han quedado aquí? Mañana irán al Glee Club, decidieron quedarse para Thanksgiving y los Sectionals.
– Eso es genial... Espero que nos ayuden...



¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará en los Sectionals?

Nos leemos...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Feb 17, 2014 12:55 pm

Estuvo increíble, ojalá y venzan a Hunter.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Invitado Lun Feb 17, 2014 4:56 pm

Hola me gusto mucho el capitulo adoro Blam son tan lindos juntos espero que ganen las sectionals, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Feb 20, 2014 9:26 pm

Hola Darri!!


Me gusto mucho el capitulo... me gusta mucho Blam siempre sera una de mis amistades favoritas... espero que haya un dueto suyo en las seleccionales seria genial... ojala y los ND ganen la competencia para que Hunter deje de molestarlos...


Saludos!!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por SebasCriss Vie Feb 21, 2014 5:01 pm

Matame, no comento, tienes todo el derecho de hacerlo.

Hola Darri, llevaba 019283091830913 años sin comentar, pero aquí estoy otra vez.

Blammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, yes $_$.

Hunter es un odioso, siempre lo he dicho y siempre lo diré, no me cae, ojalá se calme y los chicos le ganen en la competencia.
Seb es todo un tierno, cuando le dijo a Blaine yo estaba como ´DSPFL´DSLF+SDLFPS´KF qué bellos son.

Eso es todo, espero la actu Darri, chau. Besos.

SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Feb 24, 2014 7:19 am

Gabriela Cruz escribió:Estuvo increíble, ojalá y venzan a Hunter.

Muchas gracias. Espero que te guste lo que viene. Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo adoro Blam son tan lindos juntos espero que ganen las sectionals, actualiza pronto.

Muchas gracias. Soy Blamer... Creo que en este fic se nota... Ahora sabrás que pasa con las sectionals... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!


Me gusto mucho el capitulo... me gusta mucho Blam siempre sera una de mis amistades favoritas... espero que haya un dueto suyo en las seleccionales seria genial... ojala y los ND ganen la competencia para que Hunter deje de molestarlos...


Saludos!!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 2013958314

Muchas gracias. Sabes de sobra que soy Blamer y por eso creé este fic... No es dueto exactamente, pero casi (las chicas en esa canción apenas tienen protagonismo...). Ahora sabrás quien gana la competencia... Besos

SebasCriss escribió:Matame, no comento, tienes todo el derecho de hacerlo.

Hola Darri, llevaba 019283091830913 años sin comentar, pero aquí estoy otra vez.

Blammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, yes $_$.

Hunter es un odioso, siempre lo he dicho y siempre lo diré, no me cae, ojalá se calme y los chicos le ganen en la competencia.
Seb es todo un tierno, cuando le dijo a Blaine yo estaba como ´DSPFL´DSLF+SDLFPS´KF qué bellos son.

Eso es todo, espero la actu Darri, chau. Besos.


Muchas gracias cariño. No te voy a matar... Me quedo sin hijo... No puede ser... Amo a Blam (creo que se nota en este fic demasiado). Seb va a seguir siendo tierno... 0.0, no más spoilers... Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Feb 24, 2014 7:20 am

CAPÍTULO 8: SECTIONALS

Sam y Blaine decidieron pedir consejo a Mercedes, Mike, Santana, Quinn y Puck sobre Hunter. Todos estuvieron de acuerdo con los menores de que lo mejor sería vencerlos en la competencia, por lo que hablaron con Finn y se hicieron unos cambios para sacar el mayor partido del equipo. Todos estuvieron de acuerdo con los cambios ya que eran para mejor.

Dos días antes de la competición, Clarington llegó al McKinley acompañado por el resto de los Warblers y entró a la sala del Glee Club donde estaban los New Directions.
– Se acabó el juego, Blaine va a volver a Dalton, no hay otra opción. – Dijo el castaño.
– ¿O si no qué? – Preguntó Tina.
– O si no, Kurt se enterará de que le fuiste infiel con Sebastian. – Amenazó el capitán de los Warblers.
– Pequeño error, yo era soltero cuando me acosté con él. – Matizó Anderson.
– ¿A quién creerá, a mí, alguien que sólo quiere advertirle de la persona con la que salía para que no vuelva con él o al infiel de su ex novio que se acostó con otro mientras estaban juntos?
El ojimiel palideció. Sabía que nada haría que Kurt le perdonase, pero si le decían eso le harían daño, algo que él no podía permitir.
– ¿A quién creerá? Te lo diré, nos creerá a nosotros. Puede que Blaine se acostara con uno, pero eso no significa que confíe en alguien que quiere dañar su imagen. – Lo defendió Puck mientras rodeaba a su amigo con el brazo. – Puede que a ti te de igual, pero entre nosotros hay algo que tú no conoces. Amistad.
– ¿Te quedarás en este instituto público en vez de ir a una academia privada con gran prestigio? – Dijo Hunter.
– Me quedaré con mis amigos en vez de verte a ti todos los días. – Respondió el moreno.
– Sólo espero que a tus amigos no les pase nada... – Insinuó el castaño. El ojimiel le agarró del cuello de la camisa y lo empujó contra la pared. Noah, Finn, Sam y Mike se acercaron y lo separaron de él.
– Como se te ocurra hacerles algo te aseguro que te arrepentirás. – Le advirtió el más bajo.

El día de la competencia llegó. Anderson estaba nervioso y no perdía de vista a Sam y, sobre todo, a Tina. Eran las dos personas mediante las cuales Clarington podía intentar dañarlo.

Cuando Blaine se cruzó con Sebastian, éste lo arrastró hacia los baños. Después de asegurarse de que nadie estaba allí, miró a Blaine a los ojos.
– Un slushie para Tina. – Dijo el castaño
– ¿Qué? – Se extrañó el moreno.
– Ese es el plan de Hunter, tirarle un slushie a tina y así dañarte a ti y a tu equipo. – Aclaró el ojiverde.
– ¿Por qué me lo cuentas? – Quiso saber el ojimiel.
– Porque yo he cambiado, lo dije hace un año. Aprendí la lección. – Aclaró el más alto.
Anderson salió de allí para comunicarle su descubrimiento a los demás.
– Recibiré el Slushie. – Exclamó Tina cuando fue informada.
– ¿Por qué? – Preguntó Artie confundido.
– Por Blaine, porque se va a quedar en New Directions con nosotros. Por todos, para que no busque otra manera de dañarnos y porque así les daremos donde más les puede doler. En los escenarios. – Dijo la asiática.
Todos salieron junto a ella. Si debía pasar por eso, lo harían todos juntos. Como Smythe les había comentado, Clarington se acercó a ellos y le tiró el granizado a la chica.
– Ya has hecho tu parte, ahora es nuestro turno. – Desafió Evans a Hunter.

Después de limpiar y preparar a Cohen Chang, todos salieron al escenario. Primero Blaine, Tina, Sam y Kitty cantaron Hey Jude con los chicos como voces principales. Como canción grupal eligieron This Is The New Year y para cerrar la actuación, Marley y Unique interpretaron Locked Out of Heaven.

Después de las actuaciones, los jueces nombraron ganadores a los New Directions. La felicidad sin embargo duró poco porque Marley se desmayó. Había comido poco durante los últimos días por culpa de la presión que Kitty había ejercido sobre ella. Todos estaban preocupados por ella y prometieron ayudarla. Cuando la joven se encontró mejor, su madre se la llevó a casa. Blaine, Sam y Tina salían del McKinley contentos cuando vieron a Sebastian en las escaleras. Los dos compañeros miraron al moreno y la chica lo besó antes de dejarlo. La asiática se volvió para ver como su mejor amigo se acercaba al estudiante de Dalton.
– ¿Crees que acabarán juntos? – Preguntó ella.
– Yo creo que sí. ¿Te molesta? – Quiso saber el rubio.
– Es solo que... ¿Podemos fiarnos de él?
– Parece que ha cambiado y, sinceramente, ya no hay competencia. No nos volveremos a enfrentar a los Warblers. Tanto Sebastian como nosotros nos graduamos. Creo que podemos confiar.
– No quiero que le haga daño a Blainy Days.
– Yo tampoco.



¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Feb 24, 2014 11:02 am

Ojalá y Sebastián no le haga daño a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por SebasCriss Lun Feb 24, 2014 2:25 pm

Holaaaaa a a a a aa a
:O
Sebastian bueno y tierno, algo me dice que en serio quiere a nuestro Blainy :').
Hunter ojalá te calmes, rescatate.
Hora de sinceridad: Cuando pasó esto: Cuando Blaine se cruzó con Sebastian, éste lo arrastró hacia los baños. Después de asegurarse de que nadie estaba allí, miró a Blaine a los ojos. Pensé algo que no era ._.

Es todo, chau te amocho. Besos.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Feb 26, 2014 6:51 pm

Hola Darri!!


Muy lindo el capitulo... me gusta que Blaine proteja a sus amigos... que mal lo que le ocurrió a Tina... !Si! ganaron que bien ahora espero que Hunter no los moleste mas... que lindo es que Tina y Sam se preocupen por el... son tan buenos amigos...


Saludos!!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Mar 03, 2014 2:21 pm

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y Sebastián no le haga daño a Blaine.

Muchas gracias. No puedo prometar nada... Pero puedo decirte que Blaine llorará por Sebastian... Besos

SebasCriss escribió:Holaaaaa  a a a a aa a
:O
Sebastian bueno y tierno, algo me dice que en serio quiere a nuestro Blainy :').
Hunter ojalá te calmes, rescatate.
Hora de sinceridad: Cuando pasó esto: Cuando Blaine se cruzó con Sebastian, éste lo arrastró hacia los baños. Después de asegurarse de que nadie estaba allí, miró a Blaine a los ojos. Pensé algo que no era ._.

Es todo, chau te amocho. Besos.

Muchas gracias pequeño. Me alegra que te guste... No te puedo decir nada sobre Seblaine... Blainy Days llorará por Sebastian, es todo lo que diré... Hunter ya no saldrá más, no te preocupes... Mi niño, creíste lo que YO quise que creyeras... ¿Acaso piensas que dejo algo al azar en mi fic? Te quiero mucho mi niño... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!


Muy lindo el capitulo... me gusta que Blaine proteja a sus amigos... que mal lo que le ocurrió a Tina... !Si! ganaron que bien ahora espero que Hunter no los moleste mas... que lindo es que Tina y Sam se preocupen por el... son tan buenos amigos...


Saludos!!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 2013958314 

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Blaine es un gran amigo... Tina encajó el golpe por todos. Claro que ganaron... Hunter no aparecerá más, puedes estar tranquilo... Blamtina... I love it... Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Mar 03, 2014 6:03 pm

Hola!!!!

Siento si alguna palabra en Italiano está mal escrita...

CAPÍTULO 9: THE NEW SEBASTIAN

Blaine y Sebastian entraban en un lujoso restaurante italiano y el castaño pedía que les llevaran a la mesa reservada a nombre de Smythe. El moreno se sorprendió porque se dio cuenta de que el ojiverde lo tenía todo preparado. Se sentaron y comenzaron a leer la carta. Ninguno de los dos dijo nada.
– ¿Qué vas a cenar? – Preguntó el más alto.
– Pediré Risotto de setas... ¿Tú?
– Creo que tomaré una Lasagna Bolognesa... ¿Pedimos algo de centro para compartir?
– Por mi perfecto...
– ¿Bruschetta, ensalada de tomate y mozzarella o carpaccio?
Al final se decidieron por la primera opción ya que Anderson no lo había probado. El camarero tomó su orden, les sirvió el Lambrusco que habían pedido para acompañar la comida. Sebastian usó su carné falso para que se lo sirvieran.
– ¿Quieres emborracharme? – Quiso saber el moreno.
– No... La última vez que te emborrachaste acabamos acostándonos juntos... – Respondió el castaño.
– Y por supuesto, esa no es tu intención esta noche...
– Aunque te parezca mentira, no lo es...
– ¿A no? – Blaine esbozó una sonrisa pícara mientras decía esto.
– Quiero una cita, como dos chicos que se gustan... Quiero invitarte a cenar, dar un paseo por la ciudad contigo de la mano. Tal vez ir al cine y enrollarnos en la última fila... Sexo es en lo último que pienso en este momento...
– Sebastian...
– Vale, lo reconozco... Me gustas para más que una noche... Quiero intentarlo...
– Yo también lo quiero intentar.
Tras estas palabras del ojimiel, el más alto sonrió. No podía creer que Blaine Anderson al final quisiera tener una relación con él. Era verdad que al principio sus intentos de conquistarlo respondían a puro interés por acostarse con él y fastidiar a Kurt Hummel. Sin embargo, el tiempo le había mostrado que el joven que estaba sonriéndole enfrente suya era algo más que un chico guapo. Era sensible, cariñoso, dulce, adorable, buena persona, con un gran corazón, lleno de inseguridades y, sobre todo, falto de cariño. Quería conocerlo mejor, saber qué le había llevado a ser así. Quería presentárselo a sus padres. Seguro que ellos se alegrarían ya que, por mucho que lo había intentado ocultar, ambos conocían parte de lo que sucedía en sus “salidas”. Aunque siempre se mostraron comprensivos y no lo presionaban, sabía que se alegrarían al verlo enamorado. Porque así era como estaba, enamorado.

El resto de la cena fue más tranquila, con los dos chicos acariciándose las manos, coqueteando, guiñándose los ojos, mostrándose seductores... Pero a la vez, ambos abrieron sus corazones, permitiéndole al otro conocer cosas que muy pocos conocían.
– ¿Y Kurt? – Quiso saber Sebastian mientras disfrutaban del postre.
– Forma parte de mi pasado... Ya sabes todo lo que pasó... ¿No pretenderás que te pregunte por tus antiguos amantes?
– Por favor, no lo hagas... Me da vergüenza...
– ¿Por qué? ¿Te arrepientes?
– No sé si arrepentimiento es la palabra correcta para explicar lo que siento... No me gusta que sepas lo que hice porque temo que te espantes...
– Sebastian, estoy aquí... Sé como fuiste y aun así no me he alejado de ti. Todos tenemos un pasado... Lo importante es el futuro... Y yo lo quiero pasar junto a ti... – Dijo el más bajo mientras jugaba con los dedos de su amante.
– Eso suena muy bien...

Así el castaño se tranquilizó y le contó algunas de las cosas que había hecho. El más alto analizaba cada gesto, cada mirada en busca de rechazo o enfado. Sin embargo, no lo encontró. Blaine no lo juzgaba y él decidió no juzgar al moreno por lo sucedido con su ex novio... Sólo tenía una duda.
– ¿Con quién le fuiste infiel a Kurt?
– Un chico que conocí a través de Facebook...
– ¿En serio? ¿No se te ocurrió pensar que era más fácil y seguro hacerlo conmigo?
– Sebastian... – Dijo el ojimiel con un tono un poco cansado.
– No te juzgo... Es sólo... Ya tenía bastante sabiendo que te habías acostado con esa princesita... Ahora también tengo que preocuparme por... ¿Cómo lo llamo? ¿Faceporno?
– No me gusta que llames princesa a Kurt... Y tampoco quiero que le pongas motes a Eli...
– Así que Eli... Eli... Eli... Elidiota!!!
– Sebastian...
– Tienes razón, no es un idiota... Se acostó contigo antes que yo... Veamos...
– Sebastian...
– Ok. No me meteré con Kurt y Eli... Pero me tendrás que compensar...
– Eso sonó muy sexy... ¿No era que no querías sexo esta noche?
– ¡No nos vamos a acostar Anderson!
Blaine comenzó a reír. Era refrescante poner nervioso a Smythe. La verdad es que si le hubieran dicho un año antes que estaría en el restaurante más romántico que había visto nunca con el ojiverde, hablando tranquilamente sobre sus vidas amorosas, intentando empezar una relación “normal”, jamás lo habría creído. Pero su relación nunca sería normal. El moreno se preguntaba si llegaría a amar al chico con el que estaba tanto como amó a Hummel. Sólo el tiempo lo diría.

Sebastian pagó la cena y comenzaron a pasear. Iban caminando cuando vieron que en un cine de películas antiguas proyectaban West Side Story. Blaine puso su mejor cara de perro abandonado a la que Sebastian no se pudo resistir. Sin embargo, desconocía las verdaderas intenciones del moreno. Entraron a la sala y vieron un grupo de chicas sentadas en las filas centrales. Ellos ocuparon la última fila. Una de las jóvenes les dirigió una mirada furiosa. Al principio ninguno de los dos se dio cuenta del motivo, hasta que entendieron que era bastante evidente que dos chicos solos viendo un musical era visto por ella como una declaración de su sexualidad. Sin embargo, ambos decidieron ignorarla. Cuando las luces se apagaron y comenzó la película, los dos jóvenes se acercaron y se pusieron cariñosos entre ellos. Al principio vieron la película, pero el moreno no aguantó más de quince minutos para comenzar a poner en práctica su plan. Se acercó al cuello de su amigo y lo mordió y chupó. El castaño intentaba mantener las formas, aunque le resultaba difícil. Aun más difícil le resultó cuando la mano del ojimiel comenzó a jugar en su pierna, acercándose a su entrepierna poco a poco. Si eso era poco, cuando se acercó lo suficiente, su mano pasó a desabrochar el botón del pantalón de su novio.
– Aquí no... – Suplicó el ojiverde.

Cuando la película acabó, los dos corrieron hasta llegar al lugar donde estaba aparcado el coche de Smythe. El castaño condujo hacia un lugar apartado y allí los dos dieron rienda suelta a su pasión. Blaine se había salido con la suya y tuvieron sexo esa noche. La primera de muchas...



¿Qué os ha parecido? Siento no narrar lo que pasa en el coche, esta vez lo dejo a vuestra imaginación... No os preocupeis, habrá otras oportunidades...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mar 03, 2014 6:55 pm

Estuvo genial, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Invitado Mar Mar 11, 2014 4:49 pm

Hola estuvo muy bueno, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Mar 11, 2014 5:59 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, no tardes con más capítulos.

Muchas gracias. Siento haber tardado más de lo habitual esta vez... Besos

Marcee Colfer ♥ escribió:Hola estuvo muy bueno, actualiza pronto.

Muchas gracias. Espero que te guste lo que viene. Besos


No sé qué hacer con este fic, tengo planeada toda una trama muy larga pero no está teniendo mucho éxito, por lo que tal vez elimine cosas y me guarde esas ideas para otros fics... De momento, disfrutar de lo que viene. Besos

CAPÍTULO 10: MY... ¿BOYFRIEND?

Blaine decidió que tenía que tomarse las cosas con calma. Después de llamar unas veinte veces a Kurt para ser él quien le comunicase lo ocurrido con Sebastian la noche anterior, pensó que había cumplido con su deber y que si su ex novio no respondía al teléfono no era su culpa. Se dirigió a casa de Tina. Allí había quedado con la asiática y Sam para hablar de lo sucedido. Él sabía que una vez se lo contase a su mejor amiga, todo el McKinley lo sabría, además de varios ex alumnos, algunos de ellos íntimos amigos de Hummel. Sabía que tarde o temprano se debería enfrentar al ojiazul, pero eso ya no le importaba. Fue recibido por la señora Cohen-Chan y subió a la habitación de la chica. Allí ya estaban sus dos amigos y el moreno no pudo evitar sonreír.
– ¿Qué tal bebé? – Quiso saber la chica mientras se acercaba para darle un beso en la mejilla.
– Bien. – Dijo él.
– Lo que Tina quiere saber es qué pasó ayer entre Sebastian y tú. – Aclaró el rubio mientras chocaba su puño con el de su amigo.
– Como si tú no estuvieras intrigado. – Se burló la joven. Evans le sacó la lengua.
– ¿Podéis parar de picaros entre vosotros? Os contaré todo si dejáis de pelear. – El ojimiel se descalzó y se sentó en la cama de la joven apoyando su espalda en la pared y los otros dos se sentaron junto a él, uno a cada lado. – Me llevó a un restaurante italiano, se me declaró, acordamos que intentaríamos tener algo serio, dijo que esa noche era para una cita, pagó la cena, me invitó al cine y luego... – El joven detuvo su relato y puso una sonrisa pícara mientras recordaba lo sucedido la noche anterior.
– Un momento... ¿Sois novios? – Quiso saber la morena.
– Hemos acordado intentar algo, pero la palabra novios no fue dicha por ninguno... – informó el más bajo.
– Eres... ¡Un idiota Blaine Anderson! – Gritó Sam haciendo que los otros dos se sobresaltaran mientras él se levantaba de la cama y comenzaba a pasear por la habitación. – ¿Sebastian te abre su corazón y no se te ocurre hacer las cosas como debes, al igual que lo hiciste con Kurt?
– Mi relación con Sebastian no tiene nada que ver con mi relación con Kurt...
– Mírame a los ojos y dime que no sientes por Smythe lo mismo que sentiste por Hummel hace dos años.
– Lo que he sentido por Kurt es mucho mayor que los sentimientos que ahora tengo por Seb...
– Estás comparando los sentimientos que tenías tras casi dos años con Hummel con los sentimientos que Smythe ha podido despertar en ti durante dos meses
El ojimiel se quedó pensativo. No había visto las cosas desde ese punto de vista y debía reconocer que lo que estaba haciendo no era justo. No podía comparar el amor, confianza y complicidad de dos años con lo poco que había pasado con su actual compañero. Intentó recordar como se sentía al principio de su relación con su ex novio.
– Tienes razón, tengo que hacer las cosas bien. Pensaré en algo... – Dijo el moreno
– Salgamos los cuatro. Preséntanos a tu futuro novio. – Propuso Sam.
– Ya lo conoces... – Explicó el ojimiel.
– Como Sebastian Smythe, ex líder de los Warblers, el chico que te tiró un slushie y que amenazó a Rachel. No lo conocemos como el enamorado de Blaine que quiere hacer las cosas bien. – Analizó Evans.

Dos horas después, los tres chicos esperaban al Warbler en el centro comercial de Lima. El rubio y Tina se dieron cuenta de los nervios del más bajo.
– ¿Salida con Lady Lips y Tina Cohen-China? – Preguntó el castaño mientras se acercaba.
– Sebastian... – Blaine lo miró con tristeza. Le gustaba mucho, pero no consentiría que insultara a sus amigos.
– Perdón, empecemos de nuevo. Pensaba que saldríamos solos pero es genial estar acompañados por tus amigos. – Dijo el recién llegado.
– Me apetecía pasar la tarde con mis mejores amigos y mi novio. – Dijo alegre el más bajo, con toda la intención. El rubio y la asiática se sonrieron complacidos por lo dicho por su amigo mientras el ojiverde abrió los ojos tanto que parecía que se le saldrían de las órbitas mientras una gigante sonrisa se dibujó en sus labios haciéndole mostrar todos sus dientes.
– Claro, cualquier cosa que quiera mi novio la tendrá. – Respondió Smythe remarcando la palabra utilizada por su pareja mientras entrelazaba sus manos y comenzaba a pasear. – ¿Qué os apetece hacer?
– ¿Tomamos un helado? – Propuso Evans.
Los cuatro chicos se dirigieron a un local e hicieron sus pedidos. Se sentaron en una mesa y comenzaron una agradable charla. Blaine se dio cuenta de que cuando Sebastian se relajaba y retiraba su máscara era realmente encantador. Tina y Sam comprendieron lo que su mejor amigo veía en ese chico, lo que le había conquistado. En ese momento, más que nunca, se alegraron por el más bajo. Por fin superaba a su ex y se centraba en su futuro. Sin embargo, no todo iba a ser perfecto. En mitad de la diversión, el moreno recibió una llamada.
– ¿Kurt? – Respondió una vez había descolgado.
– ¿Qué haces con Sebastian? – Dijo muy enfadado el castaño al otro lado del teléfono.
– ¿Cómo te has enterado?
– Becky se lo dijo a Santana para que me lo contara.
– He intentado hablar contigo pero no has respondido mis llamadas. Quería que te enteraras por mí.
– Eso no cambia lo que has hecho.
– Rompimos, intenté volver contigo pero no quisiste. Te olvidaste hasta de mi cumpleaños. No me respondes a mis llamadas y no te interesa saber de mí... Creo que tengo derecho a hacer con mi vida lo que yo quiera. – Comentó elevando un poco su tono de voz. Hasta ese momento era Hummel el único que gritaba.
– No con él.
– Yo elijo lo que quiero y lo quiero a él. – Después de esto colgó. Sintió la mano de su novio sobre su pierna, dándole pequeñas caricias y apretones en señal de apoyo y cariño. El moreno respondió sus gestos con un beso casto y rápido en los labios para agradecer su cariño sin incomodar a sus amigos.

Sam y Tina dejaron a la pareja solos. Ambos sabían que tenían que pasar un rato a solas para aclarar todo lo sucedido. Eligieron un parque para pasear juntos de la mano. La luz del sol era suave debido a que pronto sería de noche. Sin embargo, aun se podía ver lo suficiente sin necesidad de farolas.
– Así que... ¿Novios? – Preguntó el ojiverde.
– ¿Acaso no quieres? – Quiso saber el moreno mientras sujetaba al más alto por la cadera y lo acercaba suavemente a él.
– ¿Bromeas? Claro que quiero... Es sólo que...
– Estás asustado. – El ojimiel afirmó.
– ¿Me quieres más que a Kurt?
– Con Kurt estuve dos años... Siempre ocupará mi corazón... Pero él es mi pasado y tú eres mi futuro. – Anderson acercó aun más a Smythe. – Sebastian... Te quiero. – Los ojos del aludido comenzaron a brillar por la emoción.
– Yo también te quiero.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mar 11, 2014 6:14 pm

Increíble, cuando Kurt se entere que oficialmente son novios Sebastián y Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Mar 14, 2014 11:38 pm

Hola Darri!!


Sorry!! por no haber comentado el capitulo pasado, pero pues ya estoy aqui y prometo tratar de comentar en todos los capitulos... en fin estos capítulos han sido geniales... en especial este... adore cuando Kurt le llamo a Blaine y se quejo de que estaba con Seb... la verdad no tiene porque quejarse yo creo que ya no debería de hablare a Kurt al menos por un tiempo hasta que se calme... ya quiero leer el nuevo capitulo...


Saludos!!
 [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC La vida sigue... - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.