Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ Topeba1011%OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ Topeba10 11% [ 4 ]
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ Topeba1019%OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ Topeba10 19% [ 7 ]
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ Topeba1011%OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ Topeba10 11% [ 4 ]
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ Topeba1024%OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ Topeba10 24% [ 9 ]
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ Topeba1027%OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ Topeba10 27% [ 10 ]
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ Topeba108%OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥ Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥

2 participantes

Ir abajo

Activo OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥

Mensaje por MarT1n4 Mar Feb 11, 2014 4:31 pm

Bueno, los que me conocen saben que sueño cualquier cosa(? y mas con las Brittana, así que otro sueño mas para la colección de one shots(?


El Mundo es un Pañuelo


Era una tarde tranquila en el Supermercado, había menos gente ya que a esa hora no venían muchas personas. ¿Que se podia esperar de una pequeña ciudad? Puck, Rachel y yo estábamos en la parte de las cajas, cerca de las verduras, nos reíamos de los ridículos trajes rojos que nos hacían usar. Llegamos a la conclusión que a Puck le sacaba su aspecto de malo que había logrado conseguir con ese mohawk, pero al menos el no se tenia que recoger el pelo como Rachel, según ella no le quedaba bien estando suelto, pero ese flequillo le quedaba lindo.

-¿Por que Santana siempre se queda alejada y tan pensativa?- pregunte mirando por sobre mi hombro a la morena, que miraba al piso fijamente, pero al mismo tiempo no veía nada. Tenia el pelo atado en una media cola, el pelo se deslizaba tristemente por sobre sus hombros.
-Siempre lo hace, desde que Britt se fue no es la misma- dijo Rach
-¿Britt?-
-Si- agrego Puckerman- Antes eran una linda pareja, pero Brittany se tuvo que ir muy lejos, entonces decidieron cortar, desde entonces no es la misma, no quiere intentarlo con nadie mas, es como si estuviera esperando que vuelva.
-¿Ustedes la conocieron?- pregunte, me sentia mal por San.
-Yo no- dijo Rach
-Yo si, fue hace un par de años... no creo que me reconozca si me ve y yo a ella tampoco, debe haber cambiado mucho.


Al día siguiente, Puck nos aviso que no iba a poder ir por asuntos personales. El resto del personal estaba ocupado en sus cosas. El lugar era grande, pero no tanto como para compararlo con un Walmart o Carrefur.

Como siempre Santana estaba sola, no es que lo estuviera todo el tiempo, pero parecía que esa era su hora favorita para hacerlo. Quería animarla un poco así que me acerque a ella a hablarle.
-¡Hola San!- dije
-Hola...
-¿Por que esa cara?
-Pensé que ayer los chicos te habían contado, los escuché...
-Perdón por meterme en tu vida pero, no se me sentía mal por vos, siempre te veo tan alejada...
-Ella era perfecta... tenía el pelo rubio como...
-¿Como ella?- dije mirando a mi izquierda, observando a una chica joven de unos venti-algo entrar con un carrito, tenia el pelo rubio, era alta y de ojos celestes.

Tristemente, levanto su cabeza, miró, abrió la boca, pero ninguna palabra salía, sus ojos estaban abiertos, no pestañeaba, una lágrima cayó por su mejilla.

-Es...
Al ver su reacción me di cuenta quien podía ser -¿Es ella?-
-Si...
-¡Hablale!
-¿Qué? No, no puedo...
-Mira, yo la voy a frenar un poco haciéndome la loca, vos vení y habla con ella
-No, espera...

Me di vuelta y fuí directo hacia ella, pero Rachel ya la estaba atendiendo.

-Hola, disculpa ¿tu nombre es Brittany?- le pregunté
-Si... -dijo confundida- ¿Como sabes?
Ignore su pregunta y seguí -¿Estas soltera?
-¿Que estas haciendo?- me dijo Rachel
-Yo solo buscaba los cereales...

Seguía haciendo preguntas tontas, pero Santana no venía asi que me fui antes de espantarla mas.
-¡San! ¿Por que no fuiste?
-Es que, no me animo, no se que pensara ella...
-Dale..- -la agarre de las manos para transmitirle confianza -ademas, me dijeron que hacían linda pareja- ella sonrió y se levanto
-Esta bien...
-Anda donde están los cereales, los estaba buscando- le guiñe un ojo


Brittany no sabía en que tipo de supermercado se había metido, ella solamente quería sus cereales. Había vuelto a la ciudad y no recordaba que este lugar fuera así de grande. Todo parecía haber cambiado. Desde que llegó en su mente se preguntaba por cierta persona.

Cuando estaba llegando al estante, de los cereales no encontraba el que buscaba, hasta que finalmente una mano lo colocó delante de ella. Siguió la mano y no creía quien era. Santana López.

"Hola" dijeron ambas.

-No sabía que trabajabas acá San...tana.
-Yo no sabía que habías vuelto a la ciudad
-Si, finalmente terminé con todo, extrañaba...
-Yo te extrañe- dijo la morena con toda la confianza que no sabía donde la había guardado todo este tiempo.
-Yo también te extrañe, Santana.

Hubo un momento de silencio, solamente se miraban. Ninguna de las dos parecía haber cambiado.

-¿Por cuanto tiempo te vas a quedar?
-Depende...
-¿Depende?- pregunto Santana, algo decepcionada, sabia que seguro se tendría que ir de vuelta.
-Depende del tiempo que cierta persona quiera que me quede- dijo agarrando la mano de la otra que estaba todavía sobre el estante.
-¿Todavía...?
-San el mundo es un pañuelo, en algún momento nos iba a volver a juntar, y esta vez va a ser por un largo tiempo, creo que debería aprovechar esta oportunidad...
-Yo ya lo estoy aprovechando...

La rubia se acerco despacio, inclinándose un poco hacia abajo. La morena tambien se acerco, hasta que sus labios se juntaron nuevamente.

-Esto es tan romántico- me decía Rachel mientras ambas observábamos. Una que otra lagrima de felicidad se le caía.

Ambas estábamos sentadas arriba de unas cajas, con mercancía que faltaba colocar.

-Me declaro oficialmente cupido- mire de nuevo hacia la entrada -Che ¿esa no es la chica que nos atendió los otros días?
-¿Cuál?
-La rubia de ojos verdes que no me daba bola, pero estaba muy concentrada mirándote...
-Ah... -dijo sonrojándose -Creo que es ella...
-Here we go again

FIN.

No sucedió todo así exactamente, y tuve que agregar cosas para que no fuera tan loco y para darle mas atractivo y mejor final (? Comenten si les gusto n.n (y si no tmbn xD) me gustaría leer que les pareció
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: OS Brittana: El mundo es un Pañuel♥

Mensaje por AlexNeko1189 Mar Jul 01, 2014 2:22 am

Anda :33 fue bastante lindo n_n, aunque wow eso fue rapido pero lo importante es que se quieren ♥
AlexNeko1189
AlexNeko1189
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 26
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.