Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 Topeba1019%[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 Topeba1024%[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 Topeba1027%[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 Topeba108%[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

+15
Heya Morrivera
evean
tatymm
micky morales
lauravm98
3:)
Elita
NeReA
vickybrittana
carol28
monicagleek
Sara Pinel
Vn-Hide
Patri_glee
Just Do It
19 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por NeReA Mar Nov 25, 2014 2:37 pm

micky morales escribió:por favor ya es suficiente, hasta luego sera!

Gracias por comentar, hoy te dejo un capítulo, y lamento tardar en subir pero estoy en un momento bastante difícil, te agradezco que tengas paciencia y gracias por leer la historia. Besos.
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por NeReA Mar Nov 25, 2014 2:39 pm

monica.santander escribió:Hola terrible capitulo este y los avances....... huyyyyy Britt 5 meses en coma!!!!!
Volve!!!!!

Ya, pobre Britt :( Bueno, los próximos capítulos son muuuucho mejores ;)
Gracias por leer y tener paciencia, me encanta que comentes. Saludos y besos.
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por NeReA Mar Nov 25, 2014 2:41 pm

keae1503 escribió:Oh dios Brittany en coma por 5 meses :( , estupendo capítulo, hasta la próxima :D

Muchas gracias por leer y por comentar, te agradezco que siempre estés pendiente de la historia ;) Aquí te dejo otro cap, sé que tardé bastante pero bueno, intentaré subir pronto. Saludos y besos.
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por NeReA Mar Nov 25, 2014 2:42 pm

Heya Morrivera escribió:Ay Dios pobre Britt y San ya no seas mala y unelas otra vez llore mucho juntalas please
Vale, vale. Algo mala soy pero tranquila......Que esto va a cambiar pronto :) Agradecerte que leas mi historia y comentes, me ilusiona saber que te gusta. Saludos y besos.
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por NeReA Mar Nov 25, 2014 2:44 pm

tatymm escribió:ooo porq las haces sufrir asi?? pobre mi san, pobre britt, esa hdp que golpea a brit ojala se mate!!! besitos volve pronto!

Ojalá se mate, lo mismo opino [Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 2414267551 O que la mate Britt, ¿Cierto? jajajajaj Bueno aquí te dejo otro cap, espero que te guste. Gracias por comentar y leer mi historia, te agradezco mucho tus comentarios. Besos y saludos.
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por NeReA Mar Nov 25, 2014 2:50 pm

lauravm98 escribió:COMO ASI QUE COMA!!! Dios me quieres matar cierto? actualiza!

Lo siento mucho, aquí tienes el cap ;) Nuestra Britt se recuperará. Muchas gracias por leer mi historia y por comentar, te lo agradezco de verdad. Muchos besos y abrazos, ¿Laura cierto? Hasta pronto ;)
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por NeReA Mar Nov 25, 2014 2:53 pm

annienaya escribió:Hola!!! [Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 2145353087 lectora nueva! me encanta tu historia... aunque como me haces sufrir! pobre Brittany... primero sufre por que cree q mato a Marley y luego la prision de maxima seguridad  [Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 2824147739 bueno espero puedas actualizar pronto x q ya me quede super picada!!! [Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 918367557

Hola!!!! Bienvenida!!! mUchas gracias, me alegro que te guste es lo que pretendo ;) Bueno, las cosas van a cambiar mucho ahora, asique espero no hacerte sufrir más. Son baches que pasan, pero luego será todo felicidad.....Ya veras. Aquí te dejo el cap, espero que te guste. Te agradezco que leas mi historia y que comentes. Besos y saludos. Bienvenida :)
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por NeReA Mar Nov 25, 2014 2:56 pm

3:) escribió:con el traslado de britt sufren todos,...
tu con tus avances, me va a dar algo!!!! bueno britt tiene que pagar el derecho de piso,...!!!
espero que se despierte pronto del coma britt!!!

nos vemos!!!

Hola ;) Si sufren todos.....Bueno te dejo el cap, y despues me cuentas que te parece. Creo que se despertará pronto......jajajaja :) Te agradezco mucho que leas mi historia y te agradezco que comentes, me pongo muy contenta al ver tus comentarios. Besos y saludos.
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" CAP-17

Mensaje por NeReA Mar Nov 25, 2014 3:24 pm

ENCARCELADAS CAP-17

“Vengo a reunirme contigo,
A decirte que lo siento,
Tú no sabes lo encantadora que eres.

Tenía que encontrarte,
Decirte que te necesito,
Decirte que me separé de ti.

Dime tus secretos,
Y pregúntame tus preguntas,
Oh, vamos a regresar al comienzo”.

Por favor, déjame volver al principio de todo esto.

Cuando tú me sonreías cada mañana, cuando me tomabas de la mano, cuando te reías de mis estupideces, cuando me abrazabas, cuando me atravesabas el alma con tus ojos azules……Vamos, por favor. Déjame volver al principio de todo esto.

Seguro, lo más seguro, es que tú también lo quieras.

¿Cierto?

Sabes……A veces hablo sola, como si tú fueras a escucharme. Ahora lo estoy haciendo, como ya ves…..Pero no puedes saberlo. Estamos separadas por tantos kilómetros de distancia cariño….

Dime qué haces, dime qué es lo que piensas del mundo que te rodea, dime con qué frecuencia sonríes, dime cuáles son tus peores pesadillas, dime tus sueños más ocultos…..Dime cómo son tus 24 horas del día, dime….Por favor, dime cómo estás.

Te extraño mucho, no puedo vivir sin ti.

Cada día me haces más falta. ¿Te sucede a ti lo mismo?

Otra pregunta…. ¿Sigues siendo la misma? Sí, esa mujer que yo recuerdo, ¿Eres? Sí, bueno, igual no lo entiendes. Tú siempre eras seria, intimidante, educada……Incluso elegante. Pero eras amable, sincera, cariñosa……Eras mía.

¿Eres aún mía, cariño? ¿Eres de alguien más?

Vamos, dime la verdad.

A ti no te haré daño, estás a salvo. Sin embargo la furcia que te quiere, lo siento, pero está muerta. Lo siento.

Así soy yo, siempre luchando por lo mío.

Y tú lo eres, así como mi corazón es tuyo.

Es justo, ¿Cierto?

Bueno, volviendo al principio, ¿Podemos regresar al comienzo de todo esto?


* * *

“Dime, que aún eres mía. Estoy contigo, aunque no me veas, lo estoy. Velo por ti cada día, rezo a los ángeles y al mismo Dios para que te cuide y te de todo lo que tú necesites. Sé que este amor, nuestro amor es difícil, lo es, pero es real. Tienes que recordarlo, es real. Y siempre lo seguirá siendo. Felicidades amor mío, disfruta de tus veinte años, cuídalos bien como a ti, sonríe más que nunca, sé feliz, te lo mereces todo y lo sabes. Te amo Santana López, ese es mi juramento”.

Ella me ama. Aún lo hace.

Lágrimas caen por mi cara, y no hago nada por evitarlo. Sostengo con fuerza la hoja blanca entre mis dedos, no quiero dejar de apreciarla. Saber que ella ha hecho esto con sus propias manos, saber que ella está bien, porque me ha escrito. Saber lo que ella siente.

Limpio mi nariz con la manga de mi mono.

Me siento tan feliz en este momento. Ella piensa en mí.

No tiene otra mujer en su vida, solo estoy yo. Santana López, una simple mujer de veinte años, pequeña morena, y sobre todo, testaruda.

Y aún así, con mis grandes defectos y mis pocas virtudes, solo estoy yo.

Y ella dice que soy perfecta.

Dios, ella es tan tonta……Mi tonta.

Sonrío acariciando la hoja con mis labios, mientras cierro los ojos. Como si fuera ella a la que puedo tocar. Como si fuera ella a la que puedo sonreír.

Y sin más, un gemido de alegría sale de lo más profundo de mi garganta. Me apoyo en el árbol de mi espalda, mordiendo mi labio. La hoja que tengo en mis manos, es la prueba de todo. Es la prueba, que después de tres meses, todo es igual. Yo la amo, ella me ama.

Nos amamos.

Ella es mía, yo soy suya.

¿Cómo puedo tener tanta suerte? ¿Cómo me puede querer tanto?

Suelto una risa, mirando su impecable letra.

“No sabes querida Brittany, lo que haría por tenerte a mi lado…”

-¿Qué piensas? –Pregunta Rachel pasando su brazo por mi hombro.

Yo me quedo sin palabras por una milésima de segundo.

Siento todo su amor, en una carta. No sé si realmente es posible, no lo sé, pero es así. Todos mis sentimientos tienen nombre, todas mis sonrisas tienen dueña, todos mis sueños tienen protagonista, todos mis pensamientos son suyos.

“Soy una mujer con tanta suerte…..”

Entonces miro a Rachel, y digo lo primero que se me ocurre.

-Siento que aún le importo.

Veo la felicidad en sus ojos castaños, y su sonrisa se hace visible.

Sus ojos centellean como estrellas en la noche, y sé, que quiere llorar.

“Nunca he tenido una amiga como ella”.

Junta su mejilla con la mía, y me abraza fuerte, mientras hecha un pequeño vistazo a la carta. Susurra cada frase con admiración, murmura cada palabra con adoración, y yo, empiezo a llorar. No puedo aguantar más.

La emoción que tengo es demasiado grande. Es la primera vez que me siento así en tres meses.

Rachel se ríe, y una lágrima recorre su mejilla.

-¿Dónde está ese carácter con el que me atacabas cuando nos conocimos, eh? ¿Dónde? Quiero que ahora, lo saques a la luz. Demuéstrale al mundo que eres mejor que ellos, y que nunca nadie va a poder contigo. Tú eres Santana López. La mujer de mi vida….La dueña de mi corazón –Lee con la voz entrecortada.

Mi labio tiembla, y cada vez, lloro más y más.

Sus palabras atraviesan mi alma, sus palabras se quedan plasmadas en mi cabeza. Miro el perfil de Rachel, y su nariz está algo roja, junto sus ojos. La carta ahora la sostiene ella, y percibo que sus manos temblequean.

“Amigo es el que ríe contigo en cualquier momento, y en las peores circunstancias, si es necesario, llora, para no dejarte solo”.

-Es hermosa, Santana –Consigo oír entre sus sollozos.

Apoyo mi cabeza en su hombro, y ella acaricia mi pelo. Poco a poco, con delicadeza y ternura. Como lo hacía Brittany. Solo había una diferencia: Las manos de Brittany quemaban mi piel.

Parpadeo con cansancio, viendo jugando a Quinn en la pista de baloncesto, pasándole la pelota a Hanna, con el sudor recorriendo su frente y sus brazos húmedos. Ashley grita llamando la atención de Érica, y entonces Megan se ríe cuando la pelota choca en la cara de esta.

Quinn no ha sido la misma desde que Brittany se fue. Ella es más seria que antes, es raro verla sonreír ahora; Solo cuando habla con Rachel lo hace. Sus ojos son fríos y terroríficos, como los de un asesino. No habla. Cuando es la hora de la comida, no la veo comer. Solo mira al asiento en frente de ella, que era el lugar que Brittany ocupaba cada día. Ella también duerme en la litera de Brittany.

Sufre en silencio, siempre sola.

La pelota toca los dedos de Hanna, y ella esquiva las manos de Ashley, para lanzar, y la pelota cae justo en el medio del aro; Canasta.

Quinn le golpea el hombro dándole apoyo, y se pierde en el campo de baloncesto, cogiendo una botella de agua para llevarla a su boca. Sus ojos mientras bebe, están fijos en el cielo azul y despejado.

Me pregunto a veces lo que ella piensa sobre esto, todo lo que su cabeza tiene dentro. Me pregunto si llora por las noches como yo lo hago. Me pregunto si ella tiene la valentía para escribirle a Brittany y decirle lo tanto que la extraña. Me pregunto, como sería estar en su grupo de amigas y ver la situación que están viviendo.

“Brittany ha dejado un hueco en todos los corazones de esta prisión”.

Ashley salta en la espalda de Megan, y grita riéndose con fuerza.

Sus carcajadas resuenan una y otra vez en mi mente después de diez minutos.

“Todo es diferente sin Brittany”.

Si ella estuviera aquí, la podría ver jugar al baloncesto. Después ella me sonreiría como muchas veces lo hacía, se acercaría a mí, y luego me besaría. Mis amigas se reirían por mis mejillas rojas, y ella se iría para lanzar otra canasta. Así, toda la tarde.

Por eso yo ahora no aguantaba ver a Rachel jugar, me recordaba tanto a ella….

Tanto……

FLASHBACK

Aquel viernes yo me encontraba sentada en el césped, a la sombra, gracias al gran árbol que lo permitía. Mi cabeza estaba apoyada en las piernas de Rachel, y mientras, mis otras amigas, jugaban a las cartas entre risas y burlas. Marley miró con el ceño fruncido a las suyas, mordiéndose el labio pensativa. Yo sonreí intentando alcanzar una hoja lejos de mí. Rachel besó mi frente, y siguió acariciando mi pelo.

Escuché la pelota botando una y otra vez, chocando con el suelo de cemento. Escuché el rechinar de los zapatones. Escuché los gruñidos y órdenes de las jugadoras. Escuché su risa dulce y fuerte al mismo tiempo.

Entonces, sin más, una sonrisa se extendió por mi cara.

“Estaba cerca”

Tina bufó molesta y cansada lanzando su última carta, Mercedes soltó una fuerte carcajada porque ella había ganado. Como todas las veces anteriores.

Sentí su perfume casero, sentí su cercanía.

Y me mordí el labio, para no sonreír.

Las caricias de Rachel en mi pelo cesaron.

Su voz inundó mi alma poco a poco, sin prisa.

-“Hola”

Sus labios encontraron los míos, y no sé en qué momento me encontraba entre sus brazos, abrazándola y tocándola. Como si nadie pudiera vernos. Como si estuviéramos a escondidas.

Sus manos acariciaron mi pelo, y yo solté un débil gemido.

Restregando mis labios con los suyos; Apenas tocándose.

Sus ojos me miraban, y una sensación de tranquilidad inundaba mi cuerpo cada vez que lo hacía, cada vez con más intensidad que la anterior.

Siempre me preguntaba: ¿Cuál es el secreto?

Pero luego, supe perfectamente que no era ningún secreto, era ella.

“Brittany”.

Sonreí mirando su hermosa sonrisa.

-“No hagas eso”

Besó mi nariz con sus mejillas rojas.

-“¿Hacer qué”?

-“Comerme delante de todo el mundo, cariño”.

Ella soltó una pequeña risa mordiéndose el labio

Eso era tan sexy.

-“Oye, lo lamento, pero es algo que haré siempre”.

"Cuando te vas te ruego que no te vayas,
Digo tu nombre dos o tres veces seguidas,
Es una cosa tan graciosa que yo intenté explicarte,
Como me siento y mi orgullo tiene la culpa.
Porque sé que no entiendo, Como es que el amor que tú me haces nadie más lo puede hacer."

Escucho mi corazón, los latidos de mi corazón. Son fuertes y desgarradores, se desgarran por ella. Todo mi cuerpo lo hace, toda yo, se desgarra por ella. Ella me vuelve loca. Tan sumamente loca. Me tiene tan enamorada en este momento.

-"Te amo."

"Si no estás ahí, no hay nadie más a quien impresionar,
La razón por la que sabes lo que yo pensé que sabía,
Es por el ritmo en el que mi corazón salta cuando estoy contigo,
Pero sigo sin entender, como es que el amor que haces nadie más lo puede hacer."

-"Yo también a ti, San."

FIN FLASHBACK

La extraño.

Y la necesito.

Ambas cosas juntas, son una combinación horrenda.

Si la tuviera delante de mí, lloraría. La abrazaría durante todo el tiempo del mundo, y luego, si ella lo quisiera, la besaría. Lo tengo todo planeado desde el día que se fue. Cada mañana miro su celda, pero solo están las cosas de Quinn. Cada mañana llegan prisioneras nuevas, pero ninguna es Brittany.

¿Por qué siempre, todo es malo?

¿No podían las cosas cambiar solo por un día?

“A veces la vida es dura y te rindes, pero luego piensas en todo lo que tienes y la esperanza brilla en tu corazón. ¿No te ha pasado?”

Mi esperanza no está conmigo.


*Brittany*

No sé donde estoy. No sé lo que está pasando.

Todo es oscuro. No veo absolutamente nada.

Nada.

Intento levantarme, pero mi cuerpo no responde, yo no respondo. Mi cabeza pesa demasiado como para poder moverla, incluso me cuesta pensar. Intentar reaccionar.

En el final del túnel en el que me encuentro, oigo voces. Pero no son lo suficiente audibles para poder escucharlas. Son como murmullos sin sentido. Siento presión en mi brazo derecho, quiero quejarme, decir que me duele, quiero levantar mi otra mano para poder apartar esa mala sensación. No puedo.

¡Ah! Estoy viendo algo.

Es una luz blanca, me transmite paz. Sí, esa es la palabra, paz.

Quiero caminar hacia ella, porque sé que estaré bien. Tengo la garantía de que este sufrimiento, terminará.

Consigo levantarme, por el ruido de mis pisadas, llevo puestas mis Martins negras. Toco mi cuerpo en la oscuridad……Llevo mi anterior mono……El naranja.

No sé ni siquiera por donde estoy caminando, ni lo que estoy haciendo, yo solo quiero llegar a esa luz. Está cerca, son apenas dos metros.

Entonces la claridad empieza a cegar mis ojos, pero aún así, quiero seguir.

Y de repente, escucho.

Lo inaudible se vuelve perceptible.

-“No responde, no responde, está perdiendo mucha sangre”.

Imágenes chocan con mi cabeza una y otra vez sin cesar.

Mi madre regalándome mi primer guitarra, los primeros pasos de mi hermana Sarah, nuestras vacaciones familiares, mi primer suspenso, mi padre enseñándome a jugar el fútbol, las risas contagiosas de Ángela, lágrimas, fogatas en el bosque con mi abuelo, días de playa con mis primos, olas, arena, clases de cocina con mi abuela, harina en el pelo, bizcochos quemados, tardes de lluvia con mi tía, barro en la ropa, montar a caballo, sol, comidas familiares, el último cumpleaños de mi bis abuela, mi primer beso, correr bajo la nieve, el primer día montada en mi moto, peleas, golpes, mi ceja rota, juicio, esposas, mujer hermosa morena, mariposas en mi estómago, sonrisas tontas, condena, prisión, autobús, sentimientos, abrazos, besos, hacer el amor, regalos, amor, necesidad, lágrimas, despedidas, pesadillas, palizas, sangre, curas, oscuridad……..

Entonces, ahí estoy yo, acostada en una camilla repleta de sangre. Mi ropa está rota, estoy muy pálida, presiento que estoy fría. Tengo una mascarilla de oxígeno en la cara, mis ojos están muy cerrados. Tengo como unos diez médicos a mi alrededor.
Una máquina que está situada a mi lado pita cada vez más, el ruido es insoportable. No cesa, sigue y sigue, parece que en cualquier momento, estallará. Lo deseo. No quiero escucharla más.

Caigo en la realidad: Me estoy muriendo.

Llevo ambas manos a mi pelo, tirando de él. Abro mi boca incrédula, con lágrimas en mis ojos; No me puedo morir. Yo soy fuerte, yo valgo la pena. Por favor Brittany, no te mueras……..Llevan algo a mi pecho, y mi cuerpo salta encima de la camilla, intentan reanimarme. No respondo.

Caigo de rodillas al suelo, totalmente destrozada.

Soy un fantasma, viendo mi propia muerte.

-¡Por favor, reacciona!-Grito mirando a la mujer tendida en la angarilla.

Los doctores se están poniendo muy nerviosos.

Eso me asusta más. ¿Cómo he podido llegar a esta situación? Yo era valiente….

Eso era lo que yo creía.

Nadie escucha mis gritos, nadie escucha mis súplicas. Ya no existo. No soy nada en este mundo, es demasiado. Esto debe de acabar ahora.

La máquina se vuelve loca, pero después de unos segundos, se calla.

La miro con terror, con mi pelo rubio revuelto.

-Reacciona….

Nada, es demasiado tarde.

Los pi-pi de antes, rápidos y continuos, ahora han sido substituidos por unos pi-pi largos y con pausas. Lo entiendo todo.

Estoy muerta.


*Santana*

Él no me mira a los ojos, esquiva mi mirada.

Veo que sus mejillas están rojas y húmedas, sus labios están hinchados. Está temblando, como si acabara de recibir la peor noticia de la historia o si se hubiera dado un baño solo con hielo. Traga saliva, y suelta un suspiro largo y cargado de dolor.

Me pongo tensa, una sensación de dolor está invadiendo mis entrañas.

Como si…..como si……ella…..estuviera en peligro.

Me encuentro mal, necesito algo en qué apoyarme.

Y ni siquiera, él me ha dicho algo.

-¿Qué es lo que sabes de ella?- Pregunto de nuevo.

No lo pienso volver a repetir, porque ya no quiero seguir.

Por primera vez, reúne la fuerza, y lo hace. Me mira.

Sus ojos me recuerdan a los de Brittany, rojos, llenos de bolsas, llorosos.

Un escalofrío recorre mi espalda sin poder evitarlo.

Aprieta su puño fuertemente, y por un momento, me gustaría saber lo que está pensando, las cosas que pasan por su cabeza. Él no piensa hablarme, es un hombre callado y serio, un hombre de pocas palabras. Pero hoy tendrá que guardarse esa manía suya, y hablar conmigo; La ex novia de su sobrina. Tiene que contarme sobre ella. La extraño.

Su voz desgarra poco a poco mi corazón, y sus palabras, acaban por destruirme.

-Ella está grave, ha sufrido una de las peores palizas Santana, creen que n-no……no……sobrevivirá……Santana…….Brittany se está muriendo………..

Muriendo.

Ella se está muriendo.

La información no se procesa en mi mente, no puede procesarse.

Se está muriendo……..

¿En qué momento pudo suceder esto? ¿Dios, por qué?

No puedo respirar, me falta el aire. Veo borroso, no me aguanto en pié.

Lágrimas empiezan a caer por mi cara una y otra vez. Son lágrimas calientes pero húmedas, cargadas de dolor y sufrimiento. Ella se está muriendo. Ella es la persona que yo amo, y le tengo que decir adiós.

Nunca podré ver su sonrisa, nunca podré acariciar su mano, nunca podré dormirme en sus brazos, nunca podré besarla, nunca podré escuchar su voz, nunca podré verla de nuevo, nunca podré tenerla a mi lado……..

No puedo dejar de llorar.

“¿Cómo se supone que reaccionas al saber que la persona que más quieres, se va, y no puedes hacer nada al respecto?”

Se está muriendo.

No puede irse, no, no, no, no, no…….!No puede irse, maldita sea, no!

¿Por qué me hace esto? ¿Por qué? ¡Ella es valiente, ella lucha!

Por favor, Brittany, hazlo ahora.

Saca todas las fuerzas que tengas en este momento cariño, este es el momento de la verdad. Todo tu futuro, toda tu vida, depende de ello. Hazlo Brittany, por ti. Por favor, te lo suplico, hazlo.

Brittany, no te mueras.

Brittany, no me dejes.

Brittany, no te rindas.

Brittany los médicos ya hacen todo lo que pueden por ti, el seguir viviendo o definitivamente morir, es tu decisión. Por favor……

Me encuentro mal, he sentido estar sensación antes. Cuando la cuchilla rajó mi piel. Si….

Brittany, no sé que me está pasando, pero si tú te mueres, quiero reunirme contigo.

Brittany, pero yo no quiero que me digas adiós.

Tú siempre fuiste valiente amor mío, ¿Qué sucede ahora contigo?

Lágrimas siguen cayendo por mi cara. Estoy viendo borroso.

Mi cabeza da vueltas y vueltas, y no puedo respirar.

¿Sabes qué me está pasando, Britt?

Por favor Brittany, dios santo, te mando todas mis fuerzas, te doy mi riñón, mis dos pulmones, mis ojos, mi corazón para que tú sigas viviendo. Brittany, te lo doy todo, mi vida, para que tú sigas con la tuya. No te mueras……

No puedo soportar esto más, no me encuentro bien. Estoy de todo, menos bien.

Fatal. Horrorosa.

Dónde sea que estés tú, allí quiero estar yo. No te quiero dejar sola, quiero estar contigo. Siempre juntas, unidas. Tenemos una unión, nosotras la hemos creado, y nunca, jamás, cesará. No te puedes morir.

Veo a tu tío acercándose a mí. Dice algo, pero no lo escucho. Mueve sus labios, pero no dice nada……..Él no quiere que te mueras. Me sujeta por los hombros, vaya, tiene fuerza. No me aguanto en pié Brittany, no puedo…… ¿Qué me está pasando?

Mi boca está seca, estoy demasiado mareada.

Tu tío golpea mi cara delicadamente, pero no soy capaz de hacer ni decir nada.

Todo mi cuerpo, se ha vuelto papilla. Todo mi cuerpo, es débil.

Te envié todas mis fuerzas Brittany, aprovéchalas. Aprovecha las tuyas hasta el último momento, porque sabes perfectamente que no te puedes morir. Dentro de nueve meses me iré de aquí, podré visitarte. ¿Por qué no eres valiente, por ti? Sé que puedes hacerlo, tu tío lo sabe, tus padres lo saben, tus hermanas……Tú también lo sabes, aunque lo niegues. Eres testaruda Brittany, lo sé, te conozco muy bien. Pero ahora, solo quiero que vivas. Que sigas siendo tú.

Ey, hazme caso.

No te mueras, mi Britt. Mi dulce Britt. Mi amor, mi Britt.

Siento lágrimas cayendo por mis mejillas, siento que no puedo parar de llorar. Siento que desvanezco. Siento dolor, nunca he sentido tanto, siento que el mundo, que todo, se me viene encima.

Sé fuerte, prométemelo. Lucha, sabes hacerlo.

Eres la mejor cosa, que ha sido mía. Ayer. Hoy. Mañana.

Te querré, hasta el final. Este no lo es, este es un bache, que lo atravesarás. ¿A que sí? Si Brittany, sí, sí, convéncete de que sí, por favor.

Brittany, te amo.

No te mueras, porque no sé lo que sería de mí. Sin ti, lo pierdo todo; No tengo nada. Eres mi principio y mi final. Eres todo lo bueno. Eres todo lo dulce. Eres mi pasado, mi presente y mi futuro. Eres mía, soy tuya. Tenemos una unión, fuerte e irrompible.

Asique, no te mueras, no lo hagas.

Brittany, tu tío ahora me está sacudiendo con firmeza y desesperación. ¿Eso significa que está sucediéndome algo malo? Tengo ganas de dormir, pero aún no he parado de llorar.

Me siento mal, más que antes. Quiero sentir todo lo que tú estás sintiendo para que estés bien. Mis piernas no responden, es tu tío el que me sujeta. Ahora, mis ojos se han cerrado, pero lloro y lloro. Cada vez, con más vigor. Y parece imposible, pero no lo es. La sangre no circula por mi cuerpo, el aire no llega a mis pulmones, mi corazón no late como antes.

¿Qué me sucede?

Brittany, no quiero que te mueras. Estoy desesperada, necesito saber sobre ti.
Sé valiente, audaz, sé la heroína que eres.

Prométemelo. Hagamos otra promesa.

Prométeme que te salvarás, que decidirás vivir…….Prométemelo por mi vida. Si se salva tu vida, que la mía deje de existir.

Hagamos esa promesa, bebé.

Te mando todas mis fuerzas, pero Brittany, tú siempre has tenido más que yo.

Brittany, no puedo más.

Brittany creo que…….

"Nunca te amarás ni la mitad
de lo que yo te amo,
Nunca te tratarás bien,
cariño pero yo quiero que lo hagas.
Si te hago saber que estoy aquí para ti,
Quizá, te ames como yo te amo".

Quizá, te ames como yo te amo…….

*Brittany*

Estoy sentada en el suelo, con la cabeza apoyada en mis rodillas. Quiero despertar. Miro a mi cuerpo, está cubierto por una sábana blanca hasta la altura del pecho, estoy cubierta de cables, una mascarilla para respirar. Mi ojo derecho está morado, tengo tres puntos en la mejilla derecha, seis en la frente y dos en la nariz. Puedo ver como mi brazo izquierdo está vendado, mi pierna igual. Tengo un vendaje en el abdomen, y un poco de sangre hay en él.

Aun sigo en prisión. Pero en la enfermería.

Han conseguido estabilizarme, escucho decir que las 24 horas son las importantes. Las cruciales.

Hay una enfermera, sí, chica, que está pendiente de mí a cada rato. Revisa mi informe, se acerca a mi lado, acaricia mi frente. Ella me dice que tenga fuerzas.

Estoy desesperada.

¿Cómo puedo irme de aquí?

¿Cómo puedo……despertarme?

Ambas cosas son difíciles.

Pero soy yo la que controla mi cuerpo y mis posibilidades.

Si yo quiero morir, lo haré. Caminaré hasta el final del puente que es mi vida, y me iré. Si quiero vivir, lucharé cada segundo que pase, aunque sea imposible. Lo haré.

¿Pero cómo hacerlo? No lo sé.

“Es tan complicado”.

La necesito a ella, a mi Santana.

Solo el roce de su mano, eso me ayudaría. Solo con un simple roce, me reanimaría.

Increíble, pero cierto.

Mis ojos están cansados, hartos de mirar siempre al mismo sitio.

No pestañeo, no quiero perderme ni un segundo, ni un detalle. ¿Y si pestañeo, y en ese momento, me pongo peor? ¿Y si pestañeo y me mue….

Odio a Perry. Quiero verla en esta situación.

Ojalá fuera ella la mujer acostada en esa cama.

No recuerdo nada, solo su sonrisa autoritaria, el sudor en su frente, su mandíbula apretada…..Luego….Todo es oscuridad. Recuerdo escuchar susurros, ruidos sin fin, silbidos….Después sin más, todo es silencio. Todo, al mismo tiempo, es nada.

Oscuridad. Sobre todo eso.

Nunca le he tenido miedo a la oscuridad, pero esta asusta.

Nunca le he tenido miedo al silencio, pero este asusta.

Nunca he tenido miedo a nada, y así, es como estoy ahora. Asustada. Impresionada.

¿Qué me pasa?

Quiero despertar, algo tan fácil como eso, despertar.

Lo he hecho todo este tiempo cada mañana, abrir los ojos y abandonar la litera. Ahora, caigo en la realidad, que no es tan fácil. No puedo hacerlo.

Es lo más difícil que puedo hacer.

Y antes parecía lo más sencillo.

Quiero vivir, de verdad, lo deseo.

“A veces hay que elegir en la vida, y otras veces la vida te elige a ti”.

Elijo ser yo misma, vivir cada momento hasta que mi corazón decida lo contrario, sonreír, arrepentirme, llorar, gritar, bailar, cantar, pelear, luchar. Amar.

Sé que no soy la mujer perfecta, de hecho, creo que no existe la persona perfecta, pero por ese motivo, existen los errores, para confundirse una y otra vez, y luego llegar a la conclusión de aprender, y rectificar. No me merezco todo lo bueno de este mundo, pero solo quiero la vida. No quiero ni dinero, ni ropa, ni comida, ni ochocientos coches en mi garaje, cien piscinas, una gran mansión. Vida, algo con lo que nace todo el mundo, y yo estoy a punto de perder. Solo quiero eso, una vida. Creo que no pido mucho, o puede que sí. No sé.

Parece que no tengo nada, pero lo tengo todo.

Dos padres, cuatro hermanas, mi familia, mis amigas. Santana.

Santana....

La extraño tanto, que duele. Incluso más que todo esto.

Ahora ella tiene veinte años, es un año mayor que antes. Ha pasado mucho tiempo, ha crecido. Ha pasado mucho tiempo, ha madurado más. Ha pasado mucho tiempo, no es la misma.

Me imagino su forma de ser, su físico. ¿Será el mismo?

No lo sé.

Me gustaban sus mejillas rojizas cada vez que le decía algo, me gustaban sus hoyuelos cada vez que sonreía, sus pucheros cuando quería algo, la forma de su pelo, el olor de su cuerpo, la suavidad de su piel, sus ojos grandes y profundos, sus labios perfilados. Me gustaba su corazón. Me gustaba ella, tanto por dentro como por fuera.

No quiero olvidarme de eso. Quiero que sea la misma.

Es ella, su recuerdo, el que me mantiene con vida.

Ella lo cura todo. Mi Santana. El amor de mi vida.

La misma enfermera de antes, se sienta en los pies de la cama. Me acaricia la pierna buena, y sonríe con melancolía y tristeza. Como si estuviera pensando en algo. Siento sus manos encima de la sábana blanca, veo que lleva una bata blanca y su pelo castaño está mal peinado en una coleta, sus ojos marrones claros están cansados y destrozados. Pero aún así, no estoy despierta. No puedo hacerlo. Mierda.

Es guapa, muy guapa. Tendrá unos veinte años o pocos más. Es delgada, con una figura impresionante y alta. Pero aún así, no tanto como yo. Tiene unas pestañas largas y curvadas, que logran destacar más sus ojos. Tiene unas pocas pecas. Sus uñas están pintadas de un color coral, y puedo percibir unas letras gravadas en su muñeca derecha.
Guapa, muy guapa. Vaya.

Levanta la mirada, hasta llegar a mi cara destrozada. Y creo que siente pena por mí.

-Eres fuerte- Susurra.

Su voz es fina y dulce. Como la de una niña pequeña.

Todo en ella es ternura.

-Tienes que salir de esta Brittany, no puedes dejarte ir. Nosotros hemos hecho todo por ti, pero eres tú la que decide. Sé que no quieres dejar todo lo que tienes, aunque estés en este sitio lo tienes todo, y escúchame, debes ser feliz, no puedes terminar aquí.

Quiero despertarme maldita sea. ¿Cómo puedo dejar de ser fantasma y meterme en mi cuerpo? Parezco Casper, y no me gusta. Esta sensación es desagradable.

Aún estoy sentada en el suelo, observo como una de las bombillas centellea sin parar, en cualquier momento se fundirá. Lo presiento.

-Estaré pendiente de ti a cada momento Brittany, no pienso dejarte sola.

Se levanta de la cama, y cruza los brazos encima de su pecho mirando la bolsa de suero que se conecta a mi brazo. Gota a gota. Poco a poco.

Es raro, pero me gusta su compañía.

-Más tarde vendré a verte, hasta pronto hermosa.

Se va, cierra la puerta detrás de ella y me deja.

Ahora todo vuelve al silencio.

Se escucha la máquina pitar poco a poco, si me concentro lo bastante, el suero llegando a mi brazo, mi corazón latiendo, mis pensamientos más profundos, la bombilla centelleando encima de mi cabeza.

No todo es silencio.

Paso ambas manos por mi pelo, y suspiro cansada.

Que esto se termine.

Estoy viviendo la peor de mis pesadillas. Es como si el infierno estuviera cerca.

Percibo el fuego, las risas tenebrosas, el calor.

El final está cerca, ¿Verdad?

"Veo recuerdos perfectos esparcidos por los suelos
Intentando alcanzar el teléfono porque no me puedo resistir más.
Y me pregunto si alguna vez piensas en mí
Porque a mí me pasa todo el tiempo".


*Santana*.

Hoy es 24 de Marzo.

Eso significa, 5 meses.

Han pasado cinco meses, y ella aún no se ha despertado.

Sufro ataques de pánico cada noche, porque mis pesadillas son más fuertes que antes, no puedo soportarlo. Despierto bañada en sudor con lágrimas recorriendo por mis mejillas y cuello, miro a un lado, luego al otro, todo está bien. Luego despejo un poco mi mente, y recuerdo que ella está en coma. Nada está bien.

Mi madre, por ello, me visita cada sábado.

No me ayuda, sé que eso es lo que ella pretende. Pero no me ayuda.

Le tengo miedo a la noche, porque todo lo malo sucede en ella. En el momento que mis ojos se cierran, mi mente vuela a otro lugar, donde las cosas son peores que en este.
Casi no hablo. Estoy en shock. Y si hablo, lo hago cuando estoy dormida.

Rachel está bastante preocupada por mí. Ellas lo están.

Pero Brittany está en coma. Cinco meses.

150 días.

Me siento mal. Nunca me ha gustado quejarme de mis problemas, pero siendo sincera, es así como me siento.

Camino por el largo pasillo como cada día, arrastro mis pies, soy como una marioneta con unos hilos imaginarios que me manejan. Mi cara está desfigurada. Estoy más delgada, más que antes. Un saco de huesos, es lo que soy. Delgaducha y debilucha. Claro que sí.
Toco dos veces en la puerta, y su voz diciéndome que entre me saca de mis pensamientos.

Él también tiene la cara desfigurada. Su pelo rubio y sus ojos azules no son iguales que antes. Tiene muchas ojeras.

-¿Cómo está ella?

“Bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien”

Cruzo los dedos en mi espalda, y muerdo mi labio.

Por favor, que esté bien.

-Lo siento Santana, no hay noticias.

No hay noticias.

Como siempre.

¿Por qué?

Una ola de desilusión cae en mi cabeza.

-No puede ser….-Susurro con lágrimas en mis ojos.

Me desvanezco otra vez. Es lo que sé hacer, destruirme a mí misma.

¡Por qué no está bien, por qué!

Él quiere coger mi mano, pero yo no quiero su compasión. No quiero su contacto. Quiero estar sola, las lágrimas y yo, así, nada más.

-Se despertará, yo confío en ella.

Niego con la cabeza.

Se despertará, el día que menos espere. El día que pierda las esperanzas, y se irá, tanta espera, y ella igual se marcha para siempre. Ella está luchando, cada día lo está haciendo, y eso me está demostrando que quiere vivir. Pero no puede. Lucha por su vida. Vida solo hay una.

“Lo que duele es decir adiós cuando sabes que nunca más escucharás un hola”.

Britt….

Ya está, estoy llorando otra vez.

Y el hueco en mi estómago aparece de nuevo.

Me encuentro mal.

-¡Lleva cinco meses en coma!- Grito con la voz entrecortada.

Él asiente retrocediendo un paso. Mira al suelo, para no mirarme a mí.

Evita mi mirada, y eso también me duele a mí.

Creo que no lo he aceptado, que ella…..bueno….

Quiero verla, tocarla, darle todo mi apoyo.

¡Dios la amo!

-Santana, lo sé, pero solo…….

“Pero solo”

Me considera una loca, una loca por preguntarle sobre su sobrina cada día a la misma hora, cada día al mismo momento. La misma pregunta. La misma respuesta. Yo también estoy cansada de recibir la misma respuesta. No me quejo. Lloro. Grito.

Necesito saber sobre ella.

"Otro trago de whiskey no puedo parar de mirar la puerta
Deseando que entres majestuosamente como solías hacerlo
Y me pregunto si alguna vez piensas en mi
Porque a mí me pasa todo el tiempo".

Me están sudando las manos, la frente, el cuello, la espalda……La cabeza me está empezando a doler demasiado, tiemblo, mi cuerpo es pura gelatina. Sé lo que está pasando, sé lo que va a suceder: Un ataque de pánico.

Mi cuerpo se está tensando.

Ya tengo suficiente con la noche, que esta mierda no se apodere de mí por el día, a la luz del sol. No, por favor. Por favor.

No ceso de llorar.

-¿Pero solo?- No aguanto más.

Él me mira con los labios apretados. Con la mandíbula apretada.

Está callando cosas que desea gritarme.

-Ten paciencia.

"Dije que no llamaría pero perdí el control y te necesito ahora
Y no sé cómo me voy a manejar sin ti, solo te necesito ahora".

Nunca me ha gustado esperar. Pero llevo varios meses haciéndolo, asique, por ella, seguiré haciéndolo.

Asiento.

Me limpio las lágrimas con la manga de mi ropa, y suspiro.

Destrozada. Como siempre.

Entonces me giro, y mi mano toca el pomo de la puerta.

El sonido de un teléfono rompe el incómodo silencio.

-¿Hola? Sí.

Eduardo habla con su voz dura y firme.

Se apoya en el escritorio que tiene en su habitación, con los brazos cruzados.

Está serio, me da miedo.

-¿Qué?

Me quedo quieta.

Se ha movido totalmente sorprendido.

¿Y si….

Poco a poco, volteo mi cabeza para poder escucharlo mejor.

Sus ojos azules abiertos atraviesan los míos, y un escalofrío recorre mi espalda.

“Algo está pasando”.

Él sonríe ampliamente, y sus ojos comienzan a brillar como estrellas en el oscuro cielo. Entonces, sé lo que pasa.

Solo puede ser una cosa…..Una.

Brittany Pierce.

-¿Ella está despierta?

"Oh, cariño te necesito ahora..."




Avances cap-18

Escena 1

-Vamos, todo está bien. ¡Estás fuera!

El día que yo esperaba. Mi libertad.

Buena conducta, y han reducido mi condena.

Soy libre.

-Lo sé-Susurro con una gran sonrisa.

Escena 2

La sangre recorre las paredes, caminando por ellas, como si intentaran dibujar algo. La cabellera rubia se mueve de un lado a otro, con movimientos ágiles. El puño pálido está hinchado, rojo, pero nada importa. La venganza siempre es buena. Siempre.

-Te haré pagar todo el daño que me causaste –Susurró Brittany en el oído de Perry.

Avances cap-18 parte 2

-Es un día especial, lo sabes, ¿Verdad?

Asentí.

Rachel acarició mi mejilla con las mejillas rojizas.

Escena 2

-Las reclutas del norte, están hoy aquí para ofrecernos sus encantos. Un aplauso por favor.

Mi corazón late con fuerza.

“Yo no existiría si no la quisiera como ahora.
El sol no brillaría, el mundo no giraría.
¿Me hago entender?”

Brittany…



-------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado cap, intentare subir lo mas pronto posible.

Daros las gracias por leer, comentar y seguir mi historia [Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 2145353087

Que os vaya todo bien gente.

Cuidaros muchos. Besos y abrazos. Besitos de nocilla blanca para mi amiga Vicky!

OS QUIERE: Nerea.

[Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 918367557 [Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 1215408055 [Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 3750214905





NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por Heya Morrivera Mar Nov 25, 2014 3:58 pm

Ahhh pobre britt ojala y le de su merecido a perry ya juntalas plissss y actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por tatymm Mar Nov 25, 2014 4:58 pm

excelente cap, dios deja de hacernos sufrir, y vuelve pronto!! el melodrama me estresa!! mi san destruida, mi britt destrozada, quinn irreconocible y rach mas sensible que siempre! no me las hagas sufrir! besitos!! me encanto!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por keae1503 Mar Nov 25, 2014 8:13 pm

Ah este capítulo fue muy triste, pero me alegra saber que Britt ya despertó. Actualiza pronto porfa.
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por annienaya Jue Nov 27, 2014 2:17 am

omg!! buenisimo el capitulooo!!!! [Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 1215408055 espero puedas actualizar pronto [Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 2145353087 desperto Brittanyyyyyyyyyyyy!!!!
annienaya
annienaya
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por monica.santander Jue Nov 27, 2014 3:12 am

Lo bueno de esto es que desperto y San pronto va a salir en libertad!!
Saludos y volve pronto por favor!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Fanfic [Resuelto] Brittana "Encarceladas" AVISO Y PROPUESTA

Mensaje por NeReA Mar Ene 27, 2015 4:45 pm



Hola, ¿Cómo están? Lo sé..... Menuda cara la mía. Enserio, y perdón, enserio perdón. Las cosas para mí no están saliendo bien en este momento, asique no puedo estar por aquí. Tengo ahora exámenes todos juntos, dentro de dos semanas estaré libre. Poderé escribir y hacer el capítulo que tantas ansias tengo de subir, un capítulo largo y lleno de emoción. Si estáis enfadad@s tenéis vuestros motivos y lo entiendo, solo espero que me comprendáis aunque sea algo. Si ya no os gusta la historia lo comprendo o si habéis perdido el interés, lo que puedo deciros es que no cerraré la historia ni nada de eso, me gusta como va y los planes de futuro que tengo pensados. Asique, tengo aue deciros, aparte de felices fiestas y feliz año nuevo, que si queréis un capítulo. Lo subiría el domingo día 15 de Febrero, mientras, si queréis, subiría trozos del capítulo para que os fuérais situando e imaginando. Bueno, entonces, 5 comentarios y lo subo, ¿Vale? Y otra vez persón de verdad, lo siento mucho gente, de verdad. Espero que todo vaya bien para vosotros, y os mando muchos abrazos y besos. Saludos desde Galicia. Y bueno, claramente y con razón, podeis criticarme, insultarme, gritarme..... Lo entiendo.

*Os quiere: Nerea.

Si me quereis hacer alguna pregunta ----> Ask: @NereaGonzalezE
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por keae1503 Mar Ene 27, 2015 5:30 pm

Hola, tranquila tienes una vida y no siempre vas a tener tiempo de actualizar, y los exámenes son importantes. Mas bien gracias a vos por escribir esta estupenda historia. Espero que salgas bien en tus exámenes, y hasta la próxima actualizacion. :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por 3:) Mar Ene 27, 2015 7:10 pm

holap,...

espero que te vallan bien con los exámenes,...
por el tiempo de actu no te preocupes actualiza cuando puedas,.. todos tenemos una vida y a veces se nos complica asi que no te preocupes,....

nos vemos"""
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por micky morales Mar Ene 27, 2015 8:01 pm

tranquila aqui estamos!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

cerrado Brittana - Encarceladas cap 18 parte 1

Mensaje por NeReA Sáb Jul 04, 2015 11:35 am



“Creo que si hubiera sabido a dónde iba,
Me habría perdido.
Creo que las palabras que te dijo,
no son tu tumba.
Sé que no somos el peso de todos nuestros recuerdos,
Creo en las cosas que tengo miedo de decir.
Aguanta,
Aguanta”.


¿No te ha pasado que cuándo llevas mucho tiempo esperando por un día exacto, te sientes preocupada?

Hoy me siento así, y no puedo dejar de moverme de un lado a otro. Hoy cierro una puerta, pero se abre otra. Hoy no puedo dejar de pensar en gente que hoy no está aquí.
Noto la mirada de Rachel en mi espalda.

-Vamos, todo está bien. ¡Estás fuera!

Suspiro emocionada. Llevo puesto un pantalón ajustado, y un top blanco que deja ver gran parte de mi vientre. Calzo también unas sandalias vaqueras altas. Me siento segura de mí misma, por primera vez en tanto tiempo. Confío en dónde pisar, confío en dónde mirar. Cara un futuro.

Me siento diferente persona, pero en realidad soy la misma de siempre.  En la cárcel te hacen la vida imposible. Peleas por cualquier tontería, que es por lo que se empieza. Una simple cosa, pero las reclusas se obsesionan, y les comen la cabeza a otras, y entonces, esa simple cosa, se convierte en un gran follón. Así se producen las peleas. Drogas. Asesinatos. Deudas. Existen mujeres que son de otras, “esclavas”. Sexo. Violaciones. Amenazas. Es difícil salir de la cárcel, y yo lo estoy haciendo. Alguna gente te tiene manía. Existen insultos. Apodos. Risas. Burlas. Es como un colegio, sí, si fuéramos niñas.

Hoy. El día que yo esperaba. Mi libertad.

Buena conducta, y han reducido mi condena.

Un gran subidón de adrenalina invade mi cuerpo. Woah. Cierro los ojos, cojo aire y lo suelto. Aquí estuve con el amor de mi vida. Y fue magnífico. Mierda siempre me acuerdo de ella, nunca la puedo sacar de mi cabeza.

Soy libre.

Umm no. En realidad no. Le pertenezco a ella. Y de eso no existe ninguna conducta que pueda librarme, y tampoco lo quiero.

-Lo sé- Susurro con una gran sonrisa.

Lo que más gracia me da es que esta cabronceta también se marcha, y se alegra por mí, y deja de pensar en ella misma.

Dejo de oírla, pero sigue riéndose sola y mirándose al espejo. Hace una cara graciosa, y esta vez sonríe. Tiene las dos mejillas rojas, y los ojos castaños tienen un brillo especial y único que me causa ternura. En todo este tiempo, aún no he podido comprender como una persona como Rachel puede estar en un lugar como este. Ella es todo lo contrario a esto. Es inofensiva, amable, respetuosa. El resto de la gente, no. Echa una leve capa de maquillaje por su frente, y luego la frunce. Tiene los ojos pintados, al igual que los labios. El vestido rosa le sienta genial. Vuelve a sonreír, y me mira a través del cristal. No empezamos juntas en esto, pero sí acabamos juntas.

“Creo que el mañana es más fuerte que el ayer, y creo que tu cabeza es lo único que se interpone en tu camino”.

Se lo debo todo a Rachel. Si no fuera por ella, estaría sola. Se lo debo todo. Fue mi ángel guardián en todo este tiempo. Junto con….Con Brittany.

-San estamos fuera entiendes fuera, es…. !Woah! Es tan alucinante San por favor, mis padres, mi hermano gay, mis abuelos…….Me siento como si tomara una raya crack.

La miro con una ceja levantada.

-Rach, el crack se fuma.

-¡Eso lo sabría si estuviera fuera de aquí!

Apoyo las manos en el mármol frío y le sonrío.

-¿Qué vas hacer con Quinn?- Ella se tensa, pero intenta fingir que está bien - ¿Lo habéis hablado?

Abre la boca como si quisiera decir algo, pero se calla. Está nerviosa.

-Yo…..no…pero todo todo va estar bien…solo tengo que esperar un poco más y ella saldrá….eso es todo…estaremos bien si claro que si….no hay ningún problema….todo estará bien….-Sigue susurrando entre murmuros.

Quiero consolarla, pero no sé cómo.

-¿Estás bien, Rach?- Le agarro la mano, y tiembla demasiado. Sus ojos siguen brillando, pero esta vez de diferente manera. Está a punto de llorar – Cariño, háblame.

Cuando está alterada, hace de todo menos hablar. Grita, llora, pega, ríe. Pero no habla, y no deja salir a la luz sus más profundos sentimientos. No quiero verla así. Mi mejor amiga. Mi hermana.

Una lágrima cae por su mejilla, y aterriza en el borde del lava manos. Pero ella intenta limpiarla lo más rápido posible. No es tan rápida como cree.

“Desearía que pudieras ver tus cicatrices convertidas en belleza. Aguanta, aguanta”.
Quiero verla bien, y nunca mal.

-Todo bien San, solo….quiero estar sola.

Y se marcha, dando un sutil portazo.

*Brittany*

“Mereció la pena cada hueso roto, juro que he vivido. Mereció la pena cada hueso roto, juro que yo...Yo, yo lo hice todo”.

-Nombre y apellido, por favor.

-Brittany, Brittany Pierce- Digo mirando fijamente a la directora de la prisión.

El reloj de madera de la pared no para de hacer ruido, y eso me pone demasiado nerviosa.

-¿Estás mejor, Brittany?- Me echa un leve vistazo, y se coloca correctamente las gafas.

Me siento correctamente en mi asiento, y fuerzo una sonrisa.

-Sí, gracias señora.

Cruza ambas manos por encima de la mesa, y se echa hacia delante.

-Quiero felicitarte, estás en el tercer grado Brittany, te aconsejaría que buscases un trabajo, te cambiaremos de módulo, estarás en esta misma prisión, pero en diferente edificio. Tendrás las mismas horas libres, compartirás los mismos recreos, pero tú tendrás más facilidades, estarás casi fuera, si te comportas como es debido. Solo te falta cumplir esta etapa. Puedes contar conmigo para lo que quieras, te ayudaré en todo. Dentro de una semana hablamos, esto puedo ir muy rápido. Puedes salir de aquí, en menos de dos meses.

La miro perpleja, y parpadeo asombrada. No tengo palabras.

-Gra-Gracias directora, no me lo esperaba.

Ella me sonríe. Tiene los ojos castaños oscuros, el pelo corto del mismo color, y un traje de pantalón gris. Es joven, y también apuesta.

-Enhorabuena Brittany, recoge tus cosas. Puedes salir.

“Fui dueña de cada segundo que este mundo pudo darme, vi muchos lugares, las cosas que hice, con cada hueso roto, juro que viví. Juro que viví”.

Salgo por la puerta también gris, y me quedo parada apoyando la cabeza en la madera suave. Tengo que hacer algo antes de recoger mis cosas.

Veo a una reclusa sentada en una de las sillas esperando ser atendida, tiene ojeras, los dientes demasiado sucios, al igual que su pelo casi pelirrojo, y tiembla. Es Ceci. Y está drogada. Saluda moviendo la mano, pero parece que su cuerpo se mueve entero. Al fin y al cabo es buena chica.

-¿Qué ay, Ce?- La saludo con una sonrisa. Ella también lo hace, y veo sus fastidiados dientes. Pero me recuerdo, .

-Hola, Britt.

Me voy casi corriendo.

“Seré tu fantasma, tu juego, tu estadio, seré tus cincuenta mil aplaudiendo como uno solo”.

Siempre he sido una chica conflictiva, desde pequeña. Nunca me caractericé por ser tranquila, pacífica, callada, sino todo lo contrario. Me gustaba estar en un lugar y de repente, al otro segundo, en otro, me gustaba llamar la atención, y como no, me gustaba que mi voz se escuchara más que cualquier otra. Siempre tuve fe en mi misma, y si, también creía. Nunca tuve problemas de aceptación. Nunca. Y menos cuando se trataba de mí misma. Porque si tú no te aceptas, ¿Por qué esperas que el resto de la gente lo haga?

Me he arrepentido de muchas cosas a lo largo de la vida, pero nunca cambiaría mi forma de ser, ni me cambiaría a mí misma. La gente comete errores, y así, aprendemos de ello. Y ahora me doy de cuenta. Pero no tengo por qué cambiar yo, si no, aprender, y si en un futuro se me pasa por la cabeza hacer de nuevo algo incorrecto, pensaré en las consecuencias, y pararé. Retrocederé. Pensaré en el error a lo que lleva eso. Pensaré. .

Las peleas formaron siempre parte de mi vida, y no por ello me tuvieron que gustar. No. Pero en algunas ocasiones, son necesarias. En mi vida, sí. Para mí, sí.
Ando rápido por los pasillos, y mis propios pasos se escuchan. Noto la mirada de algunas chicas en mi espalda. La persona a la que busco siempre suele estar en su celda, o en la lavandería. Opto por ir a su celda. Es la 212, y la comparte con tres compañeras más. Y todas son igual que ella, pero aun así, ellas no saldrán perjudicadas de esto. O sí.

Subo las escaleras, y me encuentro con Susan, nada más verme sonríe ampliamente.

-Britt, ¿Dónde te metiste toda la mañana, eh?- Le devuelvo la sonrisa encantada.

-Solo, no sé, quería estar un poco sola- Me meto las manos en los bolsillos y miro por detrás de Susan como una compañera de Perry fuma un pitillo con los ojos medio cerrados. Aprieto los dientes con rabia.

-Britt hoy toca película, creo que Casablanca, a las seis- Y destaca la hora mirándome con una ceja alzada.

-Sí, claro, hablamos luego- La aparto con la mano, y sin pensarlo dos veces, me meto en la celda 212.

Sé que Susan me sigue.

Perry está sentada en una silla, con una tijera entre sus manos, abriendo y cerrando ambos lados. Al verme, la suelta, y separa la silla de la mesa. Sonríe con burla, y sobre todo con superioridad.

Esta vez no me voy a quedar quieta.

-Hombre, tú, que sorpresa tan agradable.

No sonrío, pero me muerdo el labio siguiéndole la corriente. Sé cómo va esto.

-Creo que no tan agradable, amiga- Contesto sorprendiéndola a ella y a sus amigas. Se levanta, pero no borra su mueca de felicidad –Solo quería pasar por aquí, charlar, como tenías tantas ganas de escucharme….

-Claro que sí mudita, ¿Qué quieres? ¿Dinero, armas, comida…..Drogas?- Ahora me mira con maldad, y camina en círculos quedando yo en medio. Como si yo fuera su presa. Yo la miro de reojo.



-Algo mejor- Murmuro.

-¿Qué?- Su voz ahora es dura y firme.

-Venganza- Me giro hacia ella, y miro hacia la puerta donde se encuentra Susan mirándome preocupada- A mí señal abres la celda, ¿Me oyes?- Y entonces le doy a un pequeño botón en la pared que sirve para cerrar la gran puerta con rejas, y  mientras la puerta se cierra más y más, le guiño el ojo a Susan.

Y entonces, Pum.

La celda está cerrada por completo.

Una de las compañeras de Perry se levanta enfurecida. Es andaluza.

-¡Pero qué haces imbécil! ¿Qué coño quieres, que te rompamos los huesos?

Entonces saco lo mejor de mí, el carácter de siempre.

Lo mejor que sé hacer.

-¡Cállate la boca, contigo no estoy hablando, gilipollas!- La señalo y ella retrocede un paso- Y quédate sentadita quieta, si no quieres problemas, porque me he cansado de toda esta mierda, me he cansado de ti, y de ti- Miro a Perry y ella asiente- Me has tomado bastante tiempo por un muñequito con el que puedes hacer lo que quieres, pero no es así, no es así, y me has cansado, demasiado…..Y cuando Britt se cansa la gente las paga- Sonrío y ella está tensa- Corre corre….Que te pillo…A jugar, a jugar- Canto con frialdad-Que la muerte va llegar.

El primer golpe es para su cara.

Aunque hacía tiempo que no peleaba, me encanta. Una sensación de adrenalina invade mi cuerpo. Sé que podía perder, ya acabar mal, o ganar, y acabar bien. Pero ahora, prefería no pensar. Si pensaba, perdería. Y vaya…Odio perder.

Ella se toca la sangre que baja de su nariz, y hace una mueca de dolor. Pobre ingenua.
La cojo por ambas solapas de la camisa y la pego a la pared, aunque ella es más alta, no lo es tanto, comparándola conmigo. Solo me saca unos centímetros, que ahora mismo no se perciben. Traga saliva y sus ojos verdes están más oscuros.

-Me has hecho sentir inferior a los demás, he sufrido en silencio por tu culpa, estuve al borde de la muerte…. ¿Pero sabes que es lo peor para mí de todo esto?- Ella solo me mira- Que  por un momento dejé de confiar en mí misma por tu culpa.

Siento tanta rabia en este momento que solo quiero acabar con ella. Le pego otro puñetazo pero esta vez en el estómago, y ella se encoge, pero lo hace más cuando cojo su cabeza y la estampo contra mi rodilla. Entonces Perry cae al suelo.

Una compañera de ella se levanta de la litera.

-Ni te muevas me oyes, ¡Ni te muevas!- La amenazo –Tú, arriba.
Cojo a Perry por los pelos y ella se agarra la cabeza, y por un momento me quedo parada mirando sus ojos. Me observa con rabia, pero en sus ojos noto arrepentimiento. La odio. La odio con toda mi alma.

La tiro al suelo, y le doy patadas por todo su cuerpo, una y otra vez. Ella gime, pero no se mueve. Alguien me agarra por la espalda, y noto la fría cuchilla de una navaja en mi cuello. .

-Para, o mueres.

Echo un pequeño vistazo, y la navaja está firme en mi cuello. Un pequeño movimiento, y perderé.

Le doy un codazo a la chica de mi espalda, y le cojo la navaja, y ahora poniéndosela a ella en el cuello.

-Para o mueres, bonita- Repito. Entonces le corto un poco el cuello y la tiro al suelo.

Tengo las manos llenas de sangre, pero el color de la sangre en mi piel me gusta. Me abajo y le cojo la cabeza Perry, y consigo darle la vuelta en el suelo, quedando boca arriba. Y me subo encima de ella, soltando la navaja.

-Uno…..Dos…..Tres.

Y empiezo a soltar puñetazo tras puñetazo en su cara, con todas mis fuerzas, sin parar, porque sé que si paro, cogeré la navaja y la mataré. No paro, y el ruido de mi mano cerrada chocando con su cara, me produce una gran sensación de alivio. No solo yo le estoy dando su venganza, lo hago por todas las víctimas que murieron en sus manos. Noto el sudor en mi frente, y la mano derecha me duele. Pero sigo. Uno, dos tres. Mi pelo se mueve de un lado a otro, con movimientos ágiles. Mi puño pálido está hinchado, rojo, pero nada importa. La venganza siempre es buena. Siempre. Y sigo hasta cuatro más de nuevo. No lo sé, perdí la cuenta en diez. Y creo que el diez lo repetí dos veces. Y cuando noto un pequeño dolor en mi hombro, sé que es el momento de parar. Paro, y solo quiero darle un más. Y en el último, la cojo por la camisa y la acerco a mí.

-Tienes dos opciones, chivarte a la directora y yo responderé con que tienes droga y armas en esta celda y luego yo misma te mataré- Tomo una bocarada de aire, y la suelto. Mi corazón va demasiado rápido ahora mismo- O callarte la boca y dejar en paz a toda la gente que hay aquí, y si te preguntan sobre tu aspecto, no sé amiga, miente, invéntate algo, tú eliges.

Me levanto de encima de su cuerpo, y la llevo conmigo. La apoyo en la pared de antes, y pongo ambas manos a cada lado de su cabeza. La sangre recorre las paredes, caminando por ellas, como si intentaran dibujar algo. No reconozco su cara, y me alegra verla así.

-Un placer charlar contigo, Perry. Buenas tardes chicas.

Antes de salir pongo la navaja en manos de la compañera de Perry, y me arreglo el pelo.

-Susan, ábreme- Alzo un poco la voz para que me escuche bien.

La celda comienza a abrirse, y antes de que se acabe de abrir por completo, salgo con una sonrisa de lado a lado. Susan coge mi puño derecho, que está totalmente destrozado.

Auch, duele joder.

-¿Pero qué has hecho, Britt?- Me pregunta parándome en los pasillos y acercándose a mí.

-Nada, solo, charlar, ya sabes, haciendo amigas.

Ella suelta una sonrisa falsa.

-Si claro, con té y galletas de por medio, ¡Britt!

Le sonrío y trago saliva.

-Asique Casablanca…..-Me marcho dejándola atrás totalmente desconcertada.

“Estoy convencida y no puedo dejarlo pasar,
Estoy matando cada segundo hasta que salve mi alma,
Estaré corriendo, estaré corriendo”.

Llego a la zona donde hay teléfonos, y cojo la tarjeta metiéndola en una pequeña ranura. Marco el teléfono de mi madre. 649…

Un pi, dos, tres….

Y su querida y dulce voz se oye.

-¿Sí, diga?

-¿Esther?-Ella se queda un momento callada.

-Sí, soy yo, ¿Pasa algo?

-No, no, claro que no, tenemos el cadáver, ¿Ahora dígame, qué hacemos? ¿Se lo llevamos a casa, nos encargamos nosotros de esto? ¿Cómo prefiere?

-¿Qué? Oh dios mío….¿Habla enserio? ¿Qué cadáver? No no no…mejor no me diga nada….Se confunde….Yo no…

-¿Pero usted no es Esther Pierce?- Pregunto aguantándome la risa.

-Si... si… pero no….espere…- Entonces unas voces se escuchan de fondo- Oye, ¿No le pedirías favores a alguien no Ángela? porque me dicen que tienen un cadáver, un cadáver, dios mío, pero esto….

-¿Esther?- Pregunto de nuevo.

-S-Si claro, diga.

-Mamá, que soy yo, Britt- Digo riéndome a carcajadas. Ella suelta un suspiro y empieza a gritar.

-Me cago en todo Brittany, ¡Vete a la mierda! Ya tenía en la mano la caja de ibuprofenos porque me estaba dando algo, ¡Estúpida! ¡Cómo se te ocurre hacerle esto a tu madre!

-Ay mamá relaja, te llamaba para darte una buena noticia- Ella se queda un momento en silencio, escuchándome- Mamá, acaban de concederme el tercer grado, eso significa, que es la última etapa, y estoy fuera, me dijeron que podían ser solo dos meses, por eso mamá, tienes que buscarme un trabajo eso ayudaría y as-

-¿Dos meses? ¡Ay Britt como me alegra oír eso! –La escucho llorar por el teléfono.

-¿Mamá, estás llorando?

-Primero me dices que tienes un cadáver y luego esto, no puedo aguantarme hija, ¡Qué buena noticia! ¡Britty hija te echamos muchísimo de menos! ¿Cómo estás, mejor?- Me miro los puños y asiento aunque ella no pueda verme.

- Si mamá, mucho mejor.

-Me alegro mucho hija.

-Mamá ya hablaremos, tengo que irme, adiós.

-Chao cariño, te quiero- Cuelgo el teléfono con una sonrisa de oreja a oreja.

Dentro de dos meses veré a mi familia, dios, mi familia. Mi querida familia.

Se escucha por los altavoces. Me dirijo a la sala donde puedes charlar con familiares, abogados…..Te puedes dar un abrazo, pero por pocos segundos, y me extraña, porque mi madre no me ha comentado nada sobre esto.

Un guardia me acompaña, habla por un hualkie talkie, y las puertas con rejas se van abriendo a nuestro paso. Y percibo a Jéssica, la prima de….de…

Ella al verme se levanta, con los ojos llenos de lágrimas. Y cuando me acerco a ella, nos fundimos en un necesitado abrazo, que solo puede durar cinco segundos. Ella aprieta su cuerpo contra el mío, y agarra con fuerza mi espalda.

“Porque ya he estado donde tú estás,
Y he sentido el dolor de perderte a ti misma,
Y  he muerto tantas veces,
Pero todavía estoy viva”.

-Vale, vale, separaos- El guardia me coge por los hombros, y me aparta de ella.

La miro a los ojos, e incluso siento ganas de llorar. Me vienen a la cabeza todos los momentos junto a Santana. Y me viene a la cabeza ese sentimiento de amor profundo que aún siento por ella, junto con las ganas de poder verla y abrazarla. La amo….

-Britt, dios, estás tan cambiada- Solo puedo sonreír. Estoy a punto de derrumbarme en un mar de lágrimas.

-Jess, cuánto tiempo- Respondo.

Ella coge mi mano izquierda, y la miro otra vez a los ojos. Dios, se parecen tanto….

-Te preguntarás que hago aquí.

-¿Qué haces aquí?- Ella se ríe dejando caer una lágrima en nuestro agarre de manos.

-Es solo….Hoy Santana salió de la cárcel, es libre Britt- Como si un gran bate le diera a mi corazón, así me siento ahora mismo- Y solo, quería verte. Ella no ha hablado de ti, pero sé que no para de pensar en ti.

Asiento tragando todo el dolor.

.

-Me alegro tantísimo….

-Y Britt, quería darte una noticia, que no podía darte por teléfono.

Me enderezo en mi asiento nerviosa.

-¿Ha pasado algo?- Pregunto frunciendo el ceño.

Entonces me enseña su mano derecha, y veo un grande y precioso anillo de plata adornando en su dedo largo y delicado. No me lo puedo creer. Ella me sonríe y se ve grandemente hermosa y también mayor y más madura. Me alegro. Me alegro muchísimo. Jéssica es una mujer única, y mi hermana tiene mucha suerte.

-Ángela y yo nos casamos, Britt.

Vaya….





----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aquí está. El esperado capítulo, solo diré otra vez perdón, pero las cosas se me complicaron demasiado para mi gusto, pero ahora estoy en vacaciones, ahora si podré subir todo cuanto queráis gente. ¿De cuántos capítulos queréis que sea la historia? decirme y así será. Si bueno, ya sabéis, si queréis cambios en la historia, decirme mejoras, cosas que pondríais, sugerencias....Todo lo que queráis cariños. Y bueno, que decir de ese final de glee, de nuestras queridísimas Britt y San  [Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 918367557  y bueno, cuando quereis el próximo cap? cuando querais. Perdon de nuevo, ahora si que si estare disponible.

Y alguien de aquí le gusta Vis a vis? Una serie española que da, bueno daba porque la primera temporada terminó  [Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 2824147739  en antena 3....alguien la ve? A alguien le gusta Rizos y Maca?   [Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 3637566961  [Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 1215408055

Bueno....Encarceladas is ON  [Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 2414267551  chicas!!!!

Os quiere: Nerea  [Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 1215408055

Que todo os vaya bien chulis.


Última edición por NeReA el Dom Jul 05, 2015 10:40 am, editado 1 vez
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por tatymm Sáb Jul 04, 2015 3:12 pm

hola menos mal que volviste, yo creo que necesitas dejar el drama, y reencontrar a las chicas, seria lindo y le daria un nuevo giro a la historia, que ya bastante olvidada estaba como para volverla tediosa! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por keae1503 Sáb Jul 04, 2015 4:01 pm

Siii estas de vuelta!! Me alegra mucho que sigas esta increíble historia. Seria estupendo ver a las chicas de vuelta otra vez, ya han pasado mucho tiempo separadas mis Brittanas :( . Por mi entre más capítulos en esta historia mejor ;D , actualiza pronto porfis :)
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por Stay Strong Sáb Jul 04, 2015 5:47 pm

Me ha encantado, sabes que odio la cancioncita " a jugar a jugar, que la muerte va a llegar", me ha encantado enserio, como cada cap que subes.¿Lo sabes no?Así que como queramos.... pues hasta el cap 1000... y cada semana un capitulo, no quier ser mala, por mi te diría uno cada día, pero bueno ¿cumplirás no? ;)
Un beso.
-Tu N- [Resuelto]FIC -Brittana   "Encarceladas" cap-19  (Actualización) - Página 7 1215408055
Stay Strong
Stay Strong
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/07/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por micky morales Sáb Jul 04, 2015 9:37 pm

celebro tu aparicion y te sugiero no mas dramas y un gran reencuentro entre las chicas!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por 3:) Sáb Jul 04, 2015 10:38 pm

holap nerea,..

es bueno que hayas vuelto!!!!
san ya esta afuera,... y britt poco!!!
bueno boda en puerta para las familias jajaja
me divertir con la broma de britt a su mama,.. jjajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por monica.santander Dom Jul 05, 2015 12:52 am

Holaaa!!!
Bien por haber vuelto!!!!
Basta de drama por favor que estas chicas ya han tenido suficiente!!!!!
Me gustaría que actualices todos los días seria genial!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FIC -Brittana "Encarceladas" cap-19 (Actualización)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.