Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 Topeba1011%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 Topeba1019%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 Topeba1011%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 Topeba1024%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 Topeba1027%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 Topeba108%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

+11
PAUlANyH
Patri_glee
Heya Morrivera
celestegleez
ToLeedithaa.16
gleebang
HeYaHeYA25
juli-gnzls
Pame_21
iFannyGleek
marcy3395
15 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por Pao Up Sáb Nov 22, 2014 6:00 pm

Magy......!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por celestegleez Dom Nov 23, 2014 12:26 am

Capitulo 21



Pov quinn


Mi luna de miel es la mas perfecta, estoy en el mejor momento de mi vida felizmente casada con rachel y a esta felicidad solo le falta ese bebé que tanto quiere y quiero, esta mañana mientras caminábamos de la mano por el centro de la ciudad vi a una linda pareja con su hijo y me conmovió de una manera que no imagine y si antes estaba segura de tener un hijo ahora estoy mas que convencida y no puedo esperar mas para comenzar el tratamiento.

Q:rachel- movi el brazo de mi esposa quien estaba profundamente dormida
R:umm- se movio un poco sin abrir los ojos
Q: pensé lo del bebé
R: jaamm-seguia sin abrir los ojos estaba aun dormida
Q: quiero que iniciemos el tratamiento cuanto antes no puedo esperar mas- y como por arte de magia ella se levanto de golpe con el cabello desordenado y limpiando su baba
R: es verdad? Estas mas que segura? Digo podemos empezar después no tienes que sentirte presionada nena
Q: no es eso rachel estoy muy contenta por esto y quiero hacerlo lo mas pronto posible- me puse de rodillas sobre la cama
R: de acuerdo pero cuando quieres ir?
Q: hoy mismo así que vístete porque iremos con el doctor- la empuje fuera de la cama para que se apresurara
R: de acuerdo amor pero primero mi beso- se acerco a mi
Q: nada de besos hasta que te alistes para irnos
R: eso no es justo
Q: y cada quien se bañara por separado porque no quiero que se haga tarde
R: no estoy muy de acuerdo pero a sus órdenes mi generala- se metió al baño mientras yo escogía mi ropa



……..





Nos encontrábamos en una clínica muy reconocida de Nueva York, rogué a rachel porque voláramos hasta allá, mi papá tenía un amigo que trabajaba ahí y pues me quería sentir en confianza y que mejor que un amigo de la familia.

M: quinn hija que bueno verte por aquí- me invito a pasar a su consultorio junto con rachel
Q: Mario también me alegro de verte
M: que sucede quinnie?
Q: bueno veras ella es rachel mi esposa- las presente- y rachel el es mario un amigo cercano de la familia lo aprecio mucho es como mi tío
R: mucho gusto
M: mucho gusto rachel y woow quinn que agradable sorpresa y dime entonces para que soy bueno
Q: nosotras queremos someternos a un tratamiento para ser madres
M: entiendo y quien de las dos llevara al producto?
R: bueno en realidad
Q: yo mario yo seré la que se someterá al tratamiento
R: segura quinn?
Q: claro amor quiero sentir a nuestro bebé- dije muy feliz y con toda la seguridad
M: de acuerdo y bueno les explicare primeramente ya sabemos quién de las dos estará en este proceso entonces lo que sigue es un donador de esperma para iniciar con el tratamiento
Q: y es mu tardado?
M: todo depende puede que a la primera quedes embarazada o nos puede tomar algunas sesiones pero ustedes decidan cuando empezamos a buscar al donador
R: hoy mismo
M: de acuerdo




…………..




Pov santana.




Fui a buscar a brittany a su departamento y pedirle perdón por todo estoy dispuesta a dejar mis estúpidos celos a un lado y no volver a dudar de ella.

Menos mal conservaba una llave del departamento y pude entrar sin alguna complicación, no había señales de brittany o mi hija en todo el lugar asi que di un pequeño recorrido por la sala, tenía un par de fotos colgadas, la lista comenzaba con una foto de nosotras cuando éramos amigas, otra besándonos pero ya éramos novias, otra en una de nuestras tantas salidas, una de las mas bonitas erala de nuestra boda ella lucia radiante ,seguida una de nosotras en el quirófano con marley recién nacida el momento mas feliz de mi vida, después había miles de fotos de marley y la que me encanto fue una que no había visto o al menos nunca me di cuenta de ella, estábamos las tres sentadas en la alfombra jugando con nuestra pequeña nos veíamos tan felices como una verdadera familia y no se como dejamos pasar eso.

Brittany entro con marley en brazos y de inmediato note como su rostro cambio.

S: britt amor antes de que me corras por favor déjame decirte algunas cosas por favor debes saberlas
B: santana no quiero discutir ni nada por favor- estaba calmada y sin intenciones de pelear y yo menos
S: no vine a eso brittany tampoco quiero discutir solo quiero dejar en claro muchas cosas- ella respiro hondo y me invito a sentarme
B: te escucho- dejo a marley en el piso y centro su mirada en mi dándome a entender que tenía toda su atención
S:primero que nada te amo y te mentí cuando dije que amy y yo nos acostamos solo lo dije por celos estaba llena de rabia cuando me dijiste que te habías acostado con Andrea que ella era mejor que yo y se que me comporte como una tonta estúpida e idiota pero es que te amo demasiado y me mato pensar que ella y tu habían regresado en la forma que mis tontos celos me hicieron pensar –iba a interrumpirme pero le dije que no- déjame continuar por favor, me pediste confianza y me fue imposible porque viejas heridas regresaron, mi mente me jugó una mala pasada, pensé que tu y ella se seguían viendo y me dolió muchísimo y en cierta forma yo te orille a esto insistiendo en que tomaras el trabajo que te ofrecían aquí y respecto a amy solo fue un beso pero quiero contarte como estuvieron las cosas- me tome unos segundos- los primeros días que estuviste lejos me costó trabajo atender todo pero no quería preocuparte porque conociéndote tomarías el primer avión regreso a casa y decidí contratar a una niñera también se que odiabas la idea de una extraña pero de verdad necesitaba algo de ayuda y cuando amy se presento le agrado a marley cosa que es muy raro además me dio buena espina y necesitaba del trabajo para pagar sus estudios, ella no tiene dinero y además ayuda a su madre y sus hermanos y no fue por lastima si no que admiración es una buena chica y bueno para ir mas al grano- dije al ver la cara de brittany no quería que se enojara y no me dejara terminar- nos llevábamos bien y ese dia que llegaste y la encontraste en la casa y pensaste y la trataste mal no fue su culpa yo le pedí que se quedara porque nuestra hija estaba muy irritada y ella tenía experiencia con bebés y me ayudo,
La relación entre JEFA Y NIÑERA era eso pero nos llevábamos bien, ella me conto cosas personales y bueno esta enamorada de su mejor amiga y cuando paso o de beso el día anterior paso algo fuerte y llego muy mal a la casa y le subí el ánimo la lleve a la escuela y cuando bajamos ella me beo de la nada y me quede en shock pero ella salió corriendo antes de que yo pudiera decir algo y después me busco para explicarme que lo hizo porque su amiga nos vio y en cierta forma quería darle celos y se disculpo conmigo y britt amor quiero ser sincera contigo en cierta forma sentí algo al besarla pero ese algo es raro me deje llevar y hoy solo se que te amo a ti y nunca paso de ese beso y digo esto porque ya no quiero ocultarte nada nada-su rostro cambio por un momento pero continúe- el día de la boda de rachel que nos escuchaste hablar del eso quería decirte desde antes pero tenía miedo a que me dejaras pero ahora tengo miedo a que no quieras volver conmigo- mis lagrimas se estaban haciendo presente- yo te amo y si me das otra oportunidad te juro que no volveré a dudar de ti.

B: santana te creo- sonreí por un momento- pero me duele que Andrea tuviera que decirte la verdad y no me creyeras- en un segundo mi expresión cambio-no quiero eso en mi vida santana yo te amo y se que tu también pero nos hemos hecho demasiado daño y te amo tanto tanto que prefiero que estemos lejos antes de hacerte mal
S:el mal me lo haces si me dejas además marley ahora esta ella de por medio- me apresure a decir
B: por ella lo hago no quiero un ambiente lleno de desconfianza santana tu y yo sabemos como somos de celosas y es mejor darnos un tiempo y si realmente nuestro destino es estar juntas así será pero prométeme que cambiaras por ti y yo lo hare por mi
S: brittany por un lado quiero dejarte ir pero por otro lado se que tu eres la única persona en este mundo que me hace feliz y no necesito conocer a más personas yo se que mi lugar es a tu lado, es egoísta de mi parte pero te quiero conmigo
B: yo también tengo claro donde esta mi sitio y a quien le pertenece mi corazón pero por favor respeta mi decisión santana
S: y el divorcio?
B: me apresure a decir eso y descuida no lo habrá al menos que después del tiempo que nos demos y alguna de las dos quiera podemos iniciarlo
S: yo no tengo ninguna duda jamás te lo pediría
B: yo menos pero dejemos ese tema por la paz
S: y marley?
B: podemos ponernos de acuerdo para verla por mi no hay ningún problema también eres su madre
S: gracias- me levante- debo irme es algo tarde- estaba triste pero respetaría lo que brittany quiere
B: te acompaño a la puerta
S: asi esta bien descuida- me fui a despedir de mi hija- mañana vengo por ella
B: claro santana- Salí y solo moví mi mano en señal de despedida.

No se como terminara esto pero por lo menos ya estoy mejor con brittany en comparación de antes….



Tiempo al tiempo es lo que dicen ….

yo m volvere loca esperando y no estoy dispuesta a dejarla ir, le demostrare de todas las maneras posibles que aun podemos estar juntas.



...........................


pov quinn
me encontraba en la clinica recostada con una bata y lista para el tratamiento.

M: lista quinn?
Q: mas que lista-dije feliz y firme, rachel estaba parada junto a mi muy feliz y sosteniendo mi mano
M : pues comencemos.

este era el inicio de lo que se aproxima....



.....



para algunos cambios no muy agradables pero para otros la vida les tiene preparadas cosas maravillosas.....








--------------------------------


chicas volvi :)

heya morrivera: que te parecio? gracias por leer


pao up: ja lo sabia me amas ;) soy un encanto


3:) : que bueno tenerte de vuelta por aca no te desaparescas mucho n.n gracias por leer


nos vemos






celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por Heya Morrivera Dom Nov 23, 2014 2:03 am

Buen no hay divorcio es bueno per espero y no haya mas terceros y hayaa reconciliacion
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por Pao Up Dom Nov 23, 2014 12:09 pm

More more more......! =)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por 3:) Lun Nov 24, 2014 12:15 pm

holap,...

tiempo al tiempo,... espero que no les juego en contra ni para san y sobre todo para britt por la decisión que tomo espero que les sirva, a veces la desconfianza es difícil de pasar!!
a ver como avanzan las cosas entre quinn y rachel!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por celestegleez Dom Nov 30, 2014 12:57 am

Capitulo 22



El doctor termino con el proceso y rachel y yo estábamos más que emocionadas.

M: muy bien chicas eso ha sido todo por hoy y quinn ya puedes cambiarte
Q: gracias Mario- me levante y fui a cambiarme en lo que mi esposa se quedaba platicando con el doctor.
Tarde un par de minutos y lleve mis manos a mi vientre
Q: tengo todas las esperanzas puestas en esto- dije muy feliz y termine de vestirme para reunirme en el consultorio y seguir con las indicaciones
M: chicas- dijo una vez que estábamos rachel y yo sentadas frente a sus escritorio- no se desilusionen si en la primera sesión no resulta, como puedes quedar embarazada a la primera como puede también tomarse algo de tiempo pero seamos positivas quinn estas en perfectas condiciones para ser madre.
R: no se preocupe estamos preparadas para todo lo que se venga- rachel tomo mi mano
Q: mas que preparadas
M: entonces las veo en dos semanas de acuerdo- nos levantamos y nos despedimos.
Rachel conducía
R: y si vamos a ver a santana creo tengo entendido esta aquí en la ciudad
Q: como quieras
R: creo que mejor nos regresamos y ya hablare con ella aun no quiero que alguien sepa hasta que tengamos un resultado en concreto te parece bien?
Q: estoy de acuerdo contigo- no la bese porque iba conduciendo y no quería distraerla.







Pov amy


Ryder y yo seguimos saliendo algunas veces más y me siento muy bien estando con el pero justo hoy rondo por mi mente karma, desde que le dije aquello no me ha hablado y siento feo porque es mi mejor amiga o eso creí .
Cerraba mi casillero y pude verla ahí frente a mi dispuesta a decirme algo.

K: podemos hablar- su rostro se notaba triste
A: yo..- dude un momento- si esta bien- por fin dije y cuando ella iba a decir una palabra apareció Ryder frente a la escuela con un ramo de rosas y se acerco a mi ignorando completamente la presencia de karma quien nos miraba extrañada
R: hola hermosa vine a buscarte y disculpa si no te avise pero quería sorprenderte- me dio las rosas- no son tan bellas como tu pero espero que te gusten- sonreí y las tome para olerlas gracias- le di un beso en la mejilla y el se sonrojo se veía muy lindo así.
A: gracias por venir- me emocione mucho al verlo aquí
R: quieres ir a dar una vuelta digo si puedes- se paso la mano por el cabello con algo de nerviosismo
A: me encantaría- karma se atrevió a hablar
K. lo siento amigo pero amy y yo estábamos en algo antes de que llegaras- dijo un poco molesta
R: ooh yo lo siento si estaban en algo no te preocupes amy entiendo y puedes quedarte con tu amiga- es un lindo
A: descuida ryder en realidad karma no tenia nada importante que decirme no?- la mire unos segundos y dudo en responder pero finalmente lo hizo
K: es verdad puede esperar- y se fue corriendo- en otra ocasión hubiese ido tras ella pero muchas veces lo hice y lo único que recibía a cambio era ser su segunda opción hasta que Liam aparecía, muchas ocasiones me quede esperándola o ella me cancelaba.
R: creo que interrumpi algo no?- estaba algo avergonzado
A: oh no no no- me apresure a decir
R: es tu amiga y creo que tenían algo pendiente y no te preocupes puedes ir tras ella- no estaría contento de saber que estuve enamorada de ella,no le eh contado a ryder sobre karma, justo ahora piensa que es mi amiga
A: ya hablare con ella pero si tu propuesta aun sigue en pie podemos ir a dar un paseo
R: aun quieres?
A: si- mostro su hermosa sonrisa- muy bien señorita- metí mi brazo entre el suyo y caminamos a su auto.






Pov brittany

Santana me explico las cosas y le creí, en sus ojos se veía la sinceridad la conozco perfectamente, y aunque le creo me duele que ella no haya confiado en mi, se supone que hablamos y dejamos las cosas en buenos términos, nos daremos nuestro espacio, no habrá divorcio porque ni yo ni ella quiere eso, se lo pedi en un momento de desesperación, yo estoy mas que segura que quiero estar con santana el resto de mi vida pero esta vez me comportare como una mujer y no hare escándalos, aprenderé a controlar mis celos y espero que santana también.

Respecto a marley llegamos al acuerdo de que ella puede venir a verla las veces que quiera, es su madre y no puedo ni pienso alejarla de su hija.

Admito que extraño muchísimo a santana pero este espacio es necesario para pensar muy bien las cosas, la confianza que se fracturo debe arreglarse para poder estar bien de nuevo, siendo una familia.

Estaba leyendo una revista mientras mar estaba en la alfombra conmigo jugando con sus piernas y una sonaja
Intentaba concentrarme en la revista sin perder de vista a la bebé pero a mis pensamientos siempre venia santana una y otra vez- ma… ma.- escuche bien o marley estaba diciendo mamá.

B: cariño dilo de nuevo- no dijo nada- anda cielito hazlo por mami-
M: ma ma ma- empezó a decir y llore de felicidad mi bebé dijo ma su primer palabra y debía compartirlo con santana, la cargue abrace y bese haciendo estallar a carcajadas
B: no tienes un idea de cuánto te amo a tu mamá y a ti son lo mejor que me han pasado y me moriría si algo les pasa- di un par de vueltas con ella- llamare a mamá y como si ella entendiera comenzó de nuevo con su ma- shh espera a que le llame y venga si para que te oiga en vivo y en directo, me hizo caso y guardo silencio mientras yo marcaba al celular de santana quien contesto de inmediato.
S: britt que sucede están bien?- estaba preocupada
B: puedes venir es urgente- intente sonar normal pero la felicidad era muy grande
S: llego en un momento-
B: te veo cuanto antes- y colgué- oiste cariño mamá ya viene para acá no me quedes mal de acuerdo- junte nuestras narices rozándolas- te amo demasiado.




Pov santana
Conduje lo mas rápido posible a casa de brittany luchando contra el tráfico espero estén bien dijo que era urgente así que deje lo que estaba haciendo y Salí así justo como estoy ahora con el cabello hecho un desastre y la ropa mal puesta estaba dormida e iba a tomar una ducha cuando brittany me llamo pero no importa todo sea por verlas.
En cuanto llegue corri a su puerta y toque.



Pov brittany


El timbre sono

B: debe ser mamá- con marley en brazos fui abrir la puerta y me aguante la risa al ver a santana con el cabello todo despeinado y la ropa toda mal puesta la blusa al revés se veía muy graciosa y mas cuando entro toda asustada inspeccionándonos tal vez pensó que algo grave había sucedido no lo evite y me solté riendo.
S: que estan gracioso brittany estan bien?- estaba agitada seguramente venia corriendo
B: jajaja ya san lo siento si te asuste tranquila respira tranquila te hace mal- me seque lagrimas producto de la risa
S: no le encuentro la gracia a esto brittany que pasa? Vine en cuanto me llamaste están bien?
B: excelente pero te llame porque si sucedió algo muy importante
S: que cosa?-
B:cariño anda dilo- santana solo turnaba la mirada entre nuestra hija y yo sin entender nada- no me hagas quedar mal con mamá- marley dijo ma un par de veces y santana se quedo sin decir nada- santana santana- no dijo nada y tomo a la bebé entre sus brazos alzándola dando vueltas con ella
S: su primer palabra-la llenaba de besos esto es asombroso- note que santana estaba llorando y eso me conmovió-mi princesa dijo mamá- decía santana muy feliz- cuando la bajo se acerco a mi- gracias por compartir esto conmigo brittany
B: eres su madre santana nunca te dejaría fuera de algo tan importante como esto
S: no te importaría ir por un helado?- sus mejillas se pusieron rojas
B: me encantaría ir- tome mi bolso y mis llaves junto con la pañalera de marley






Pov amy


Salí con ryder a un restaurante donde hacían una comida muy deliciosa.

R: y bien amy como estas?
A: muy bien y tu que tal como te va en la escuela?
R:estraño a mi mejor amiga ya sabes juntarnos a tocar y cantar un poco
A: yo también solia cantar con mi mejor amiga bueno a ella le gusta mucho y de hecho toca la guitarra pero yo no soy cantante
R:a puesto a que no lo haces tan mal
A: canto horrible y solo lo hago cuando estoy sola o en la ducha
R: sin que me mal interpretes pero te invito a mi casa a cantar? Aceptas?
A: bueno esta bien pero solo un ratiti
R: lo prometo-pago la cuenta y nos fuimos camino a su casa, me dio confianza, cosa que es muy raro que pase pero me arriesgaría.
Llegamos a una casa o mas bien mansión muy lujosa.

A:woow no sabia que eras rico
R: no son cosas que se anden contando pero algo así- se estaciono frente a la puerta y salimos.
No había nadie pero aun así entre y él me tomo de la mano cosa que permití y me guio por la enorme casa hasta una habitación enorme llena de toda clase de instrumentos.
R: te comparto mi pequeño paraíso aquí suelo ensayar con mi hermana del alma y cuando estoy algo decaído me gusta tocar un poco para despejarme así que siéntete libre de hacer lo que quieras aquí no hay reglas.
Eche un rápido vistazo a los instrumentos y definitivamente si karma estuviera aquí se habría vuelto loca.
R: escucha esto- mire a ryder quien ya estaba sentado con su guitarra y comenzó a cantar mirándome a los ojos, canto bendita tu luz y no se si fue solo por gusto o en realidad me la dedicaba y me confundía su mirada me decía que si pero y yo?...

Decidí ignorar eso y me senté frente a el prestándole toda la atención y justo cuando termino la canción se quito la guitarra y sin previo aviso me beso y yo le correspondí pero segundos un minuto después me encontraba corriendo fuera de su casa.

Esto no puede estarme pasando a mi.





Pov santana


Caminamos por un hermoso parque junto con nuestra hija luciendo como una familia perfecta y la gente nos miraba con ternura y algunas se paraban a ver a nuestra pequeña diciendo lo hermosa que estaba
B: sabes que hora es san?- no aguante mas y le plante un beso a brittany…




celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por 3:) Dom Nov 30, 2014 12:19 pm

holap,...

me gusta que se este poniendo en orden las cosas,...
a ver como va a terminar el paseo y el beso!!!
ojala que quinny y rachel tengan el bebe!!
es raro pero quiero a amy y karma juntas ja!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por Heya Morrivera Dom Nov 30, 2014 2:28 pm

Ahhh tan bella marley ya junta a mis brittana pliss
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por celestegleez Lun Dic 01, 2014 12:20 am

Capitulo 23


Pov santana




Prácticamente le había robado un beso a brittany esperaba una bofetada por su parte pero en lugar de eso solo se separo un poco roja.

B: lo siento san pero no es una buena idea- agacho su mirada
S: y cuando lo será brittany? No me digas que no deseabas ese beso tanto o más que yo- la miraba fijamente pero ella esquivaba mi mirada
B: no se trata de eso pero nos acabamos de pedir un tiempo a lo cual accediste y ahora solo me besas de la nada-esta vez levanto la mirada- asi no podemos santana
S: lo se pero moría de ganas por hacerlo y sinceramente sigo muriendo por besarte de nuevo-me acerque pero ella puso un dedo en mi boca impidiéndolo
B: san cuidado con ese balón
S: cual.. brittany- ella salió corriendo con la carriola de marley, utilizo un viejo truco y yo corrí tras ellas quienes morían de risa por haber caído en su engaño- mas vale que corran porque las alcanzare y no tendré piedad- corrí tras ellas mientras fingía ir lo mas rápido posible y cuando las alcance lo primero que hice fue tomar a britt por la cintura y cargarla apartándola un poco de marley mientras ella reía y pedia que la bajara
B: vamos san bájame jajajaja- no dejaba de reír-
S: nada de eso- no la bajaba hasta que me dijo que se haría pipi de la risa y tuve que bajarla
B: caíste san- se burlo de mi
S: eres terrible brittany pero ahora otra mujercita tiene que pagar- esta vez tome a marley y le empecé hacer cosquillas mientras brittany nos veía.





Pov brittany





Estábamos recostadas en el césped del parque con marley, esta tarde fue muy bonita pero no dejo de pensar en el beso que me dio santana, no quería alejarme pero debía hacerlo.

B: ya es algo tarde y se esta poniendo un poco frio
S: es verdad será mejor que nos vayamos- se levanto y me ayudo a levantarme para después acomodar las cosas e irnos a casa.

Todo esto es muy extraño regresando a casa pero saber que al cruzar la puerta ella se ira por su lado, estoy luchando por no lanzarme a sus brazos y pedirle que no se vaya jamás.

S: si necesitas cualquier cosa brittany no dudes en llamarme
B: de acuerdo- llego ese momento incomodo en el que no sabemos como despedirnos
S: marley esta bien tapada le diste su biberón?- había usado un viejo truco
B: si santana todo en orden- ya se había despedido de la bebé, ella se quedo dormida camino a casa- no te preocupes todo esta bien
S:la cobijaste bien?
B: mas que bien- reí
S: de acuerdo- miraba nerviosa al piso-bien debo irme- se dio la vuelta
B: santana espera-me apresure la tome del brazo haciéndola girar para darle un beso, ella me recibió cuando por instinto enrolle mis piernas en su cintura, no se porque lo hice mi cuerpo me lo pedía, estoy adherida a ella y en este momento todo se congelo quedando nosotras dos y eso es lo único que necesito, no había prisa era un beso tierno, como cuando éramos novias.

Cuando al fin nos separamos sentí un vacio dentro de mi, no quería alejarme.

S: y eso porque fue?- dijo mientras me bajaba
B: no me preguntes santana solo tenía que hacerlo mi cuerpo lo pedía a gritos- ese beso me dejo sin aliento y tome aire.
S: eso es bueno o es malo?
B: considéralo un punto a tu favor- le guiñe un ojo y me fui al departamento.

En cuanto cerré la puerta solté un grito ahogado de felicidad pero de inmediato me tape la boca con las manos que pena si santana me escucho, parezco adolescente con su primera relación.

No es que este vieja pero madure para mi edad.

Me asome por la ventana para ver a santana cuando se fuera y la escuche gritar igual de emocionada que yo y sintió mi mirada porque dirigió su vista hacia mi y me mostro su gran sonrisa mientras se despedía con la mano y arrancaba el automóvil.






Pov amy


Corrí por las calles, mientras pensaba en ese beso con ryder no pare hasta que escuche que el venía detrás de mi y quise correr más rápido pero el se apresuro y me alcanzo.

R: espera espera- se puso delante de mi tomándome de los hombros y controlando sus respiración- lo lamento si creo que me apresure pero no me arrepiento yo quería ese beso pero al parecer tu no y te entiendo pero por favor no te vayas
A: Ryder no es eso es que no se como explicarte
R:solo dilo no te intereso en el plan amoroso créeme puedo con eso
A: es que siento cosas por otra persona
R: eso era lo único que necesitaba oír- avanzo algunos pasos lejos de mi pero lo detuve
A: pero contigo me siento bien y sinceramente también estoy sintiendo cosas por ti pero no quiero arruinarlo con esta confusión de verdad me gustas pero no puedo obligarte a que estes intentando algo conmigo cuando no puedo asegurar nada
R: estoy dispuesto a luchar por ti a demostrarte que tengo mucho que darte solo dejame estar cerca de ti por favor-unió su frente junto con la mía
A: esta bien-me beso de nuevo y esta vez no Salí corriendo.
No nos dimos cuenta que comenzó a llover hasta que estábamos totalmente mojados
R: creo que deberíamos irnos- se separo de mi
A: es verdad estamos empapados- me tomo de la mano y regresamos a su casa pero corrimos para no mojarnos mas de lo que ya estábamos, parecíamos dos niños corriendo bajo el agua pero este momento no lo cambiaría por nada.





Pov santana



No puedo creer que brittany me haya besado y ni siquiera provoqué el momento, eso me suma puntos con ella porque por algo me besó.

Estaba muy feliz por esto ya era un gran avance.

Revise mi celular y entre mis contactos visualice a mi amigo Ryder, necesitaba hablar con el, el siempre fe un apoyo un hermano para mi.

Sonó varias veces pero no me contestaba así que no insiste mas.

S: en cuanto vea las llamadas me las devolverá pero ahora no se que hacer, estoy encerrada sin amigos en la ciudad y me carcomen las ganas de regresar al departamento de brittany pero no quiero asfixiarla, prometí darle su espacio.- que hago? -dije frustrada hundiendo mi cara en uno de los cojines.

Me quede dormida hasta que el sonido de mi celular me despertó.

S:buen-dije con sueño y sin ver quien llamaba
R: santana lo siento acabo de ver tus llamadas
S: descuida Ryder
R: dime que milagro contigo
S: ya sabes llamaba para saber como esta mi mejor amigo
R: excelente mas que bien diría yo
S: y eso a que se debe ..alguna chica
R: esta vez si es por una chica que me trae como no tienes una idea
S: quien es la afortunada?
R: se llama amy y es algo curiosa la historia pero es la chica perfecta esa que quieres presentar a todos como tu novia
S: me alegro muchísimo por ti hermano- se le notaba la felicidad y se lo merecía el es un gran chico
R:ya te contare pero dime que paso?
S. necesitaba hablar con alguien es sobre brittany estamos en problemas de nuevo
R:que paso?
S:regresare mañana a la cuidad y te contare de acuerdo
R: en el café de siempre?
S:claro bueno debo dejarte que descanses
R:cuidate hasta luego- colgó y de nuevo me deje caer sobre el sofá para dormir un par de horas mas.





Pov amy




Llegue a mi casa y no me percate de la presencia de karma en mi cama.

K:siempre si fuiste con el
A: Dios karma quieres matarme de un infarto- me asuste
K: lo siento pero quería hablar contigo
A:lo siento pero es que me tuve que ir
K:fui una tonta por no darme cuenta de lo que es mas que obvio
A: de que hablas?- ella se estaba acercando a mi
K: de esto- y no dijo nadamas simplemente me beso, yo me quede ahí paralizada correspondi su beso torpemente segundos después pero me aleje me sentí mal por Ryder justamente hace un par de horas le di una oportunidad y ahora estaba besando a mi mejor amiga
A: no karma esto no esta bien
K porque no- intentaba besarme de nuevo pero camine para alejarme
A: es que no puedo
K: no entiendo hace un par de semanas estabas enamorada de mi y ahora que por fin me animo a besarte me alejas y me dices que no .. dime es porese chico- estaba molesta de pronto
A: quieres la verdad si
K: es solo una confusión solo me lo dices para dañarme tu me amas amy
A:no lo hago por dañarte en verdad me gusta y le di una oportunidad
K: no me digas esto cuando mande por un tubo a Liam no entiendes te amo amy te amo y no como mejor amiga tarde en darme cuenta pero quiero estar contigo
A:ese es el problema nose si yo quiera estar contigo al menos en plan romántico.




Pov santana



Al dia siguiente fui al departamento de brittany para avisarle que saldría de viaje de regreso a casa, lose pude haberle llamado pero solo quería un pretexto para verla y claro a mi hija también.
Cuando le dije pude notar su tristeza por irme pero le dije que estaría de regreso lo mas pronto posible.






-----------------------------


3:) : juzgame loca pero me gusta la pareja entre amy y Ryder jiji
y respecto a mis chicas se supone esta en orden... hasta ahorita




Heya morrivera: no comas ansias solo les falta sufrir poquito asi poquis.
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por 3:) Lun Dic 01, 2014 10:25 am

holap,...

bueno a cierto modo san va ganando puntos,... a ver que pasa,.???
no ahora amy lo deja ahí,.... encima que le dijo que la ama!!! nuuuu jajajaj

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por Heya Morrivera Lun Dic 01, 2014 1:00 pm

No ya no mucho tiempo llevan separadas actualiza pronto mo tardes mucho
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por Pao Up Dom Dic 07, 2014 10:34 am

yo quiero un cap nuevo!!!!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por celestegleez Lun Dic 08, 2014 1:28 am

Capitulo 24


Me encontraba camino al café donde vería ryder, entre al edificio y elegí una mesa para esperarlo, antes de llegar al lugar pase a mi departamento a dejar mi pequeño equipaje y a darme una ducha, y cuando estaba presentable me fui.

Ahora me encuentro sentada esperándolo mientras revisaba mi celular en busca de algún mensaje de mi rubia ´pero nada mi bandeja estaba vacía de ella, antes de bloquear la pantalla me llego un mensaje de mi hermana diciéndome que me contaría una nueva locura pero solo eso.

S:Rachel y sus cosas- sonreí y puse sobre la mesa el celular
R:que tiene rach?-ahí estaba el grandote muy sonriente
S:ya sabes sus locuras pero esta vez no me dio detalles
R:jajajaja y dime ya ordenaste?-se sentó frente a mi
S:estaba esperándote
R:bien entonces pidamos- le hablo a una mesera y pedimos un par de cafés y un postre cada quien- y que ha pasado con brittany que problemas tienen?
S: te contare desde el principio cuando brittany se fue a Nueva York me fue muy difícil el cuidado de marley yo sola y mas con la casa el trabajo y la escuela así que decidí contratar el servicio de niñera a escondidas de ella porque briittany nunca quiso decía que no le gustaba que alguna persona extrañara cuidara de nuestra bebé y bueno yendo más al grano le dije y bueno en cierto modo “lo entendió” pero digamos que un día llego a la casa sin avisar y se dio un mal entendido porque la niñera estaba ahí fuera de horario pero fue porque la niña estaba enferma y le llame porque ella era la experta en esas cosas y ya te imaginaras como se puso brittany
R:eres especialista en meterte en problemas
S:pues ahí no termino el asunto digamos que esa chica y yo nos volvimos como amigas y un día llego muy triste a la casa porque estaba enamorada y esa persona no le correspondía total que la fui a llevar a la escuela y sin previo aviso me besó y sinceramente me sentí extraña
R:extraña?como sentimientos?- no conteste espere a que la mesera terminara de darnos la orden
S:talvez no lose pero después ella me explico el porque lo hizo su amiga nos estaba viendo y quiso darle celos y de cierta manera olvidamos ese incidente, no le conté a mi esposa porque no fue algo de importancia para mi y sabia como se pondría si se enteraba
R:no le diste importancia pero sentiste algo al besarte?eso es raro y me imagino brittany es muy celosa
S:mas bien fue debilidad tengo muy claro que amo a mi esposa y como te decía así quedo el asunto pero la culpa me carcomía y el día de la boda de rachel ella fue para cuidar a la niña y brittany escucho una platica nuestra donde hablábamos del beso y se fue muy enojada se regreso a nueva york con nuestra hija, yo Salí tras ella y cuando al fin llegue a su departamento me encontré con Andrea ahí
R:espera que? Pero que esa tipa había salido de la vida de brittan?
S:nos fuimos a los golpes porque la encontré en paños menores y pensé mal por un momento los celos me ganaron y pues quedamos muy golpeadas ya te imaginaras
R:woow todo un show.





………………………..

Pov amy
K: quieres estar conmigo yo lo se
A:porque ahora? Ehh dime
K:me di cuenta que tu eres mi único amor
A: y el embarazo que?
K:Liam es un patán pero no lo necesito si tu estas a mi lado
A:osea que de nuevo soy tu plato de segunda mesa? El no te respondió y aquí tienes a tu idiota para hacerse cargo?-dije dolida una vez mas me trataba como una opción y no una prioridad
K:no es eso amy
A:claro que si y sabes que no me interesa lo que tengas que decirme yo decidí hacer mi vida y el el chico de hoy es una oportunidad que no pienso desaprovechar
K:no estoy dispuesta a permitirlo- dio un portazo y se fue furiosa
Tenia que hablar con Ryder sobre karma cuanto antes, yo odio las mentiras y no quería lastimarlo o que karma hiciera algo para separarnos.



………………………….



Pov brittany
Sinceramente extrañaba a mi santy pero que le podía hacer más que esperar, no se deja de amar a una persona y menos al amor de tu vida en un dos por tres, y ella está siendo paciente en esto.

Me tocaba descanso y aproveche para pasar el día con mi bebé, cada día estaba más grande y me alegraba muchísimo eso pero miedo a la vez porque en algún momento ella será toda una mujer y hará su vida lejos de nosotras y aunque es parte de crecer ella siempre será mi niña mi bebé, así que la aprovecho al máximo no quiero perderme nada importante.

Mi madre me llamo esta tarde y no le dije nada de santana y mío, son cosas que nos concierne a alas dos como pareja, le mande saludos a mi hermana y a los padres de santana también y por lo que me conto mi madre rachel y quinn se la estan pasando de maravilla en su luna de miel.

La misma quinn me envio un mensaje diciéndome que me tenia una noticia que por lo pronto no podía decirme
B: quinn y sus cosas-prepare algo para comer con mi pequeña y después la llevaría de compras


……………………..

Pov santana

Continúe contándole a mi amigo todo el embrollo que se armo

R:entonces todo fe un mal entendido entre Andrea y ese asunto
S: si ella misma me lo dijo y me sentí muy idiota y pues ahora brittany y yo nos dimos una clase de tiempo para ya sabes que se arreglen esas pequeñas fracturas aunque ella me beso y eso es buena señal
R:claro que lo es ella te ama y tu la amas se nota a kilómetros pero entiendo que haya querido poner tierra de por medio es mejor que se den un espacio que no quiere decir que van a conocer a otras personas pero para recuperar la confianza y descuida todo estará bien solo aprendan a escuchar antes de actuar aplica eso de el beneficio de la duda
S:lo tengo mas que claro pero la extraño eso es inevitable y estos días se me harán eternos tengo que trabajar- aproveche para enviarle un mensaje a mi rubia para decirle que en un par de ias estaría de regreso y que cualquier cosa no dudara en llamarme- ya hablamos mucho de mi ahora tu cuéntame de esa chica que te trae así
R: la conocí en la plaza del centro comercial fue raro pero llamo mi atención y ella no es como las demás santana ella es diferente y te lo digo sin conocerla mucho es algo asi como amor a primera vista y aunque me dijo que siente algo por alguien mas estoy dispuesto a luchar por ella
S:pero si quiere a alguien mas no crees que es mala idea? Lo digo porque me preocupo por ti no quiero que te lastimen
R.fue sincera conmigo y pude sentirla cuando nos besamos ella me dijo que también siente cosas por mi y como te dije estoy dispuesto a arriesgarme por ella se que es la indicada
S:deberas que me alegro muchísimo por ti y te deseo mucho éxito con esa chica
R:gracias santana-seguimos platicando un par de horas más hasta que se hizo tarde y nos despedimos, el se fue a su casa y yo a mi departamento que debía estar hecho un verdadero desastre

Hablando de casa no me eh comunicado con amy, no se como estará será mejor que la busque.
Conduje a su casa recordaba bien la dirección e iba con la mejor de las intenciones, ella se porto muy bien conmigo y lo menos que podía hacer era irla a ver.

Aparque frente a su casa y para mi buena suerte ella venia saliendo de su casa asi que la llame

S:amy!!!-de inmediato volteo me sonrió y se dirigió hacia mi
A:santana que bueno tenerte por aquí que sucede?
S: quería saludarte
A: y la pequeña marley?
S:con su madre
A: ooh ya veo- agacho su cabeza
S: estamos bien descuida nada es tu culpa de acuerdo
A: pero tu esposa se veía muy mal- estaba muy apenada
S: todo esta aclarado asi que no tienes nada de que preocuparte además te debo tu dinero por los cuidados de marley
A: no es necesario
S:claro que si tu lo trabajaste y lo justo es pagártelo así que pasa un día de estos por mi departamento por un cheque seguimos platicando un rato y llego la hora de irme- pasas por tu cheque
A:gracias eres una excelente persona- sin previo aviso me dio un abrazo y un beso en la mejilla y se fue corriendo como una pequeña, eso es algo que me agrada de ella, es una chica muy sencilla y llena de amor y cualquiera que sea la persona de la que se enamore será muy afortunada.
Encendí mi auto y me fui a mi departamento.

Ni santana ni amy se dieron cuenta de que alguien más observo esa “tierna” escena.




Pov quinn


Pasaron un par de días y preparaba algo delicioso para desayunar con rachel ya que no me apetecía algo de la calle.
El olor de la comida me pareció asqueroso de repente y Salí corriendo al baño a vomitar, rachel al darse cuenta rápidamente se apresuro a preguntarme como estaba todo y cuando al fin termine Salí del baño limpiándome todo rastro.
R: que pasa amor?
Q: me dio asco- rachel sonrio de inmediato
R: crees que estés embarazada?

celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por 3:) Lun Dic 08, 2014 12:59 pm

holap,...

mmm posible nueva pelea para san,... ryder,.. o britt?????
quinny embarazada a ver como van con eso???

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por celestegleez Miér Dic 10, 2014 12:30 am

Capitulo 25


Pov santana



Gire sobre mi solitaria cama extendiendo el brazo en busca de brittany pero estaba totalmente solo, ni siquiera los ruidos de mi hija. Con algo de pereza me levante para darme un baño y hacer todo lo que tenia agendado para este día.

Debía ir a la disquera por unos documentos y después iría a visitar a mis padres quienes me pedirían una explicación, esta vez manejare las cosas como pareja no quiero que nadie más se meta en esto, es nuestra vida y ya somos mayores para saber que hacemos.

Cuando termine de arreglarme me fui a la disquera, solo me llevo un par de minutos mis pendientes ahí e inmediatamente me fui a la casa de mis padres.

Toque el timbre y no espere mucho ya que la servidumbre de inmediato me abrió la puerta y me indico que mis padre estaban en la terraza conversando.

S:no les importaría si me uno?- ante mi pregunta ambos voltearon a verme con una enorme sonrisa y levantándose de sus asientos.
E: cariño como preguntas eso-mi madre me abrazó y besó mi mejilla
W: que gusto verte- esta vez mi padre me dio un abrazo- y mi nuera y mi nieta?-pensaba en que decirle
S:en Nueva York
E:sucede algo?
S:problemas de pareja mamá pero preferiría que esta vez nos dejes arreglarlo a nosotras solas de acuerdo-ella asintió un poco preocupada
E:pero mi nieta todo bien verdad hija?
S:claro mamá todo igual solo no pregunten por ahora
W:cualquier cosa que necesites santana no dudes en acudir con nosotros-dijo abrazando a mi madre
S:gracias papá- como les pedí no preguntaron nada acerca de brittany y me quede el resto del día con ellos hasta que se hizo de noche
W: porque no te quedas hija esta es tu casa y ya es muy tarde
E:tu padre tiene razón además no me gusta que conduzcas de noche.

S:lo se mamá pero preferiría ir a mi departamento quiero estar un rato sola-era verdad quería estar sola pero por otro lado quería que mi brittany estuviera conmigo y mi bebé también.

Mientras conducía camino a casa puse la radio para despejar mi mente un poco, tararie las canciones que pasaban y me anime un poco.

Antes de llegar a casa pensé en ir a ver a Ryder así que me desvié de mi camino y me fui a su casa, toque el timbre un par de veces pero tal parece que no estaba, di la media vuelta y me fui de regreso a mi departamento.

Deje un par de mensajes en el buzón de ryder y estaba muy aburrida, encendí la televisión buscando algo interesante pero nada, deje un programa de chismes mientras me cambiaba de ropa, una noticia llamo mi atención la cual decía que mi esposa estaba en el país y no ni enterada de eso, deje de hacer lo que estaba haciendo y me senté frente al televisor y subí el volumen para escuchar que decían.

Ese programa de chismes decía claramente que ella había llegado ayer en la noche y con nuestra hija, porque carajo no estaba enterada de eso porque brittany no me llamo para decirme no es que deba decirme cada paso que da pero si tiene a nuestra hija consigo es lo mínimo que debe hacer, lo admito estoy algo molesta.

Marque el numero de brittany pero no contesto , intente muchas veces mas pero fue inútil.

S:tal parece que todos se pusieron de acuerdo para evadirme-avente el celular y frote mis manos pensando en que hacer.










Pov rachel



Después de los malestares de quinn fui a la farmacia por un par de pruebas de embarazo para estar seguras.

R: ya leíste las instrucciones?
Q:en eso estoy- quinn estaba sentada sobre el inodoro leyendo detenidamente la pequeña caja
R: y bien?
Q: podrías ser menos impaciente dame un segundo
R de acuerdo-levante ambos brazos en señal de paz
Q: bien salte un momento debo orinar sobre esto
R: pero que tiene de malo que me quede aquí amor total ya te eh visto desnuda
Q:pero no es lo mismo que me veas orinar rachel no seas cochina- se rió
R: de acuerdo pero estaré aquí afuera- me sente en el suelo junto a la puerta del baño esperando a que quinn saliera con un resultado- y bien?- me levante
Q:lo siento rachel
R:no te preocupes amor lo seguiremos intentando
Q:lo siento por ti que en unos nueve meses tendrás que levantarte a cambiar pañales y desvelarte conmigo- se rio y yo la cargue elevándola
R:quinn es la mejor noticia del mundo seremos madres no lo puedo creer- seguíamos abrazadas muy felices por esto.
Q:deberiamos ir con marco
R:definitivamente.









………………………….




Pov santana

Nadie me contestaba el teléfono cosa demasiado rara, tome mis llaves de nuevo y me fui a buscar a brittany a su casa porque si bien estaba en la ciudad tenía que estar con su madre.

Una vez en su casa toque pero nadie abría.

S: todos estan juntos o que?- segui insistiendo un rato mas pero nada y de nuevo marque a su celular pero nada estaba muerto.
No tuve mas remedio que regresar a mi casa y ya mañana vería que paso.






Pov amy


Fui a la escuela y al ver a karma ella simplemente me ignoro, esta muy rara bueno no la culpo prácticamente la rechace pero por lo menos un hola, tal parace que por su expresión esta enojada conmigo.

Revise mi celular para ver si tenía algún mensaje de ryder pero nada estaba vacía mi bandeja de entrada, tome la iniciativa de mandarle un mensaje.


Hola chico de sonrisa hermosa 


Me sentía algo extraña pero bien.
Estaba en mi 4 hora y seguía revisando mi celular en busca de la respuesta de ry pero nada y se me hizo raro hasta me preocupe por lo regular el me contesta rápido o incluso me llama pero esta vez no.

De inmediato guarde mi teléfono no quería que el profesor de historia me sacara del salón es un tipo muy estricto y me da miedo parece recién salido de prisión.





…..



Pov rachel


Estábamos en el médico, nos confirmo que quinn estaba embarazada y nos dio un par de indicaciones y nos explico eso de las hormonas por lo cual debo ser muy paciente, me quede algo sorprendida por ciertas cosas que cambiarían y debo admitir que algunas fueron de mi total agrado.

Pensé en contarle a santana de esta noticia es mi hermana y mas que eso mi mejor amiga y quiero que sea la primera en saberlo aunque quinn no quiere que nadie mas sepa por lo pronto solo mi hermana.






Pov santana




Estaba en casa dando vueltas en ella muy preocupada y mientras pasaba por la puerta metieron un sobre amarillo tamaño carta lo tome y tarde unos segundos pero abrí la puerta para ver quien lo había dejado pero no había nadie en el pasillo y ningún tipo de ruido se escuchaba, mire de nuevo por ambos lados y al no ver nada me encogí de hombros y entre de nuevo a casa con el sobre en mis manos dudando en abrirlo.

Tal vez era de la disquera así que no dude mas y lo abrí, en el interior estaban dos fotografías y al sacarlas una nota cayó al suelo estaba escrita por computadora así que la letra no era reconocible


“sigues en las andadas?”
Cada vez me sorprendes más


Mire las fotografías porque no entendí nada de eso y al verlas pude visualizarnos a amy y ami ayer en la noche que fui a verla y para el colmo quien tomo las fotos dio justo en el momento en el cual ella me daba un beso en la mejilla pero por el ángulo que fue tomada parece que me esta besando en la boca.

Pero ahora mi pregunta es quien rayos es?




---------------------------------



por que existe la escuela? porque porque :S



3:) ... ya se daran cuenta que onda pero no comas ansias :)

celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por celestegleez Miér Dic 10, 2014 11:51 pm

Capitulo 26


Pov santana

A primera hora me fui en busca de brittany y toque hasta que su madre me abrió la puerta y me invito a pasar.

Su: santana que milagro pasa- se hizo a un lado y entre
S: que bueno que la encuentro y brittany?
Su:en su antigua habitación puedes pasar si quieres…supongo que te enteraste de que vino por medio de las noticias verdad?
S:si pero entonces puedo pasar a verla?
Su: claro santana esta es tu casa
S:gracias- subí las escaleras y antes de entrar a la habitación visualice a britt con marley en brazos sentada en una mecedora frente a la enorme ventana, se veía tan tranquila y tan hermosa que por un momento olvide porque iba.
Me quede un par de minutos hasta que decidí entrar
S: se puede?
B:santana me asustaste claro pasa- se levanto con la bebé en brazos estaba dormida y se veía preciosa
S:dejame ayudarte-me dio a mar y me indico que la acostara en su cama- porque no me dijiste que venias pude haber ido a recogerlas-dije después de acomodarla
B: lo siento pero llegue de sorpresa
S:no me vuelvas hacer eso brittany por favor no sabes como me angustie te llame al celular pero nunca contestaste incluso vine a tu casa y nadie salió
B:lo siento tanto santana








Pov brittany.




Recibí un mensaje de un número desconocido que solo decía que debía ser cuidadosa que no todo es lo que parece, ignore ese mensaje.

En un momento me encontraba de regreso a casa, no le dije nada a santana quería darle un tipo de sorpresa pero no la encontré en su casa y mejor fui a la mía con marley, no podía esperar a santana porque era muy tarde y ella ya estaba inquieta.

Tome un taxi de regreso a casa de mi madre y cuando le pague entre de inmediato no quería que pescaramos algún resfriado, mi madre no estaba ni nadie del servicio.

Fui a mi habitación para ponernos más cómodas mientras revisaba mi bolsa me di cuenta que deje olvidado mi celular en el taxi

B: espero y santana o alguien mas no me llame- la casa toda sola me dio un poco de miedo y pensé en ir a la casa de los padres de santana total no me caería nada mal verlos y además que vean a su nieta.

Abrigue muy bien a mi bebé y yo tome mi chaqueta lista para salir.

Los padres de santana se portan excelente y por lo visto estan al tanto de santana y yo pero respetan nuestra relación y no me preguntaron nada aunque su madre esta deseosa por saber.

Me pregunto cosas de cómo me iba en mi trabajo y como es la vida en Nueva York, las preguntas básicas, mientras veíamos como will jugaba con su nieta.

E:si quieres le llamo a santana para que venga
B:te lo agradezco emma pero prefiero verla mañana además ya es algo tarde
E:tienes razón como quieras-me apretó un poco la mano-santana no me conto de sus problemas pero se que algo anda mal y prometimos no meternos pero sea cual sea el motivo piensen bien las cosas porque ahora ya tienen a otra personita que es la que más se llevan entre todo esto-dijo mirando a dirección a will y a ella
B: lose y créeme este tiempo es para algo bueno y sobre marley siempre pensamos en ella es lo primero en nuestra vida.
Me quede a dormir ahí por insistencia de emma pero a primera hora will nos llevo a puerta de casa no sin antes darle un oso de peluche a mi pequeña, es la niña mas consentida.

Cuando llegue mi mamá ya estaba en casa y cuando nos vio entrando a la casa corrió a besarnos y abrazarnos, haciendo mil preguntas sobre todo sobre santana solo le dije que no preguntara que mejor me invitara a desayunar para ponernos al día.

Asintió un poco dudosa y se quedo en la sala dando algunas indicaciones, mientras yo subí de nuevo a mi habitación, estaba todo silencioso incluso la habitación de mi hermana pero recordé que va a sus clases de italiano por eso tanta tranquilidad si no ya estuviese apretando los cachetes de marley como le encanta hacerle eso dice que esta gordita y la trata como muñeca su muñeca.

Me senté en una mecedora que meses antes de que naciera ella mi madre la compro y cuando solía venir a pasar algunos fines de semana amaba sentarme en ella frente a la enorme ventana y observar el jardín me llenaba de paz y también me sirvió de inspiración muchas veces para tomar algunas fotografías o simplemente pensar.

Hoy era uno de esos días en los cuales quería sentarme a pensar pero esta vez era diferente esta vez una nueva personita estaría conmigo físicamente y no dentro de mi vientre.

Me acomode con mar entre mis brazos y comencé a mecernos lentamente, el día esta precioso y podría quedarme aquí un buen rato total no tenia nada que hacer.

B:ya tiene muchos meses que naciste y nunca te traje a este sitio bueno si pero aun estabas en mi pancita pero ahora ya puedes ver todo esto y ahora estas muy chiquita pero quiero que sepas que mas que tu mamá quiero que seamos las mejores amigas y siempre que necesites algo no dudes en acudir a mi te prometo tener un lugar así como este para nosotras-ella solo me veía con sus alucinantes ojos azules y también miraba hacia afuera diciendo maa- eres muy inteligente pero aun falta que comiences a caminar, marley ya estaba por cumplir un año y era una niña muy lista ya vagamente dice ma pero aun no camina solo gatea y con eso basta para tenerme como loca tras ella evitando que se lastime con algo.

Seguí hablándole mucho contándole cosas, el pediatra dice que es bueno hablarles a los niños cualquier cosa, eso sirve de mucho para estimular el habla en ellos.

Media hora después me di cuenta de que se había quedado dormida en mis brazos pero no me esforcé por acostarla por el contrario me quede así con ella.

Santana entro en la habitación y me asusto.

S: se puede?
B:santana me asustaste claro pasa- me levante con la bebé en brazos
S:dejame ayudarte-le di a mar y le indico que la acostara en mi cama para poder hablar mejor - porque no me dijiste que venias pude haber ido a recogerlas-dijo después de acomodarla
B: lo siento pero llegue de sorpresa
S:no me vuelvas hacer eso brittany por favor no sabes como me angustie te llame al celular pero nunca contestaste incluso vine a tu casa y nadie salió
B:lo siento tanto santana- no tuve oportunidad de llamarle
S:que sucedió porque no contestabas? Te llame mil veces incluso vine a tu casa pero nadie me abrió
B: extravie mi celular en el taxi que tome camino a casa y bueno cuando llegue aquí no había nadie me fui a casa de tus padres espero y no te moleste
S:brittany claro que no pero porque no me llamaste de su casa?
B:pues quería llegar de sorpresa-me sonroje y ella solo sonrió
S:me salió muy cara esa sorpresa pero lo bueno es que ambas están bien
B:hace como dos horas llegamos aquí tus padres me invitaron a quedarme-no le dije que fui a buscarla porque me dio pena confesarle que venía de sorpresa.
S:britt no quiero arruinar el momento pero quiero mostrarte algo y solo te pido que confíes en mi-mi rostro cambio drásticamente eso no me gustaba para nada- me hizo señas para que la siguiera a un sifa que estaba en la habitación y nos sentamos-promételo
B:lo prometo-dije con algo de duda
S:bien-saco un sobre amarillo y me lo entrego, la mire extrañada
B: y esto?-dije con el sobre en la mano
S:ábrelo- así lo hice y deshice el nudo que tenia y saque unas fotografías que mire sin creer lo que estaba ahí al parecer era santana y una chica rubia y estaban besándose?
B: que es esto santana porque me muestras esto?-estaba desconcertada y claramente no muy feliz por lo que veía pero prometí darle el beneficio de la duda
S:quiero ser sincera contigo cuando llegue aquí busque a amy pero tranquila-dijo rápidamente moviendo sus manos-solo la busque para hablar sobre el incidente y pues sobre su finiquito por haber trabajado para nosotras y bueno platicamos un poco y no se quien tomo esas fotos que parece que nos estamos besando pero no es así la tomaron en un ángulo estratégico para que eso pareciera pero deberás confía en mi yo no estoy interesada en ella
B:te creo santana-y era verdad podía ver su sinceridad-el hecho que me lo digas habla bien de esto de que no hay secretos- se arrodillo frente a mi
S:gracias por confiar en mi brittany pero eso no es lo peor mira la nota en el sobre-de nuevo tome el sobre que había puesto a un lado y saque una nota que decía que andaba de nuevo en las andadas y que le sorprendía cada vez mas pero a quien?
B:quien pudo mandar esto no entiendo- meti las cosas de nuevo en el sobre y se lo devolví a santana
S: no lose brittany alguien que quiere meterse entre nosotras pero lo único que me importa es que me creas-se acerco y unió nuestras frentes pensé que me besaría pero se quedo así unos segundos-ya no quiero más malos entendidos yo solo quiero estar con ustedes.
B: quiero recuperar esto santana y este tiempo separadas nos ha servido de experiencia y aprendizaje
S: no era el mejor momento para mostrarte esto pero no quería que llegaran rumores ati sin antes hablar contigo además no dudo que la persona que mando esto quiere hacerme quedar mal contigo y aprovechara la oportunidad para mandártelo de una u otra forma pero quería que escucharas mi versión solo cuídense por favor
B: lo haremos-alfin se separo de mi y sentí un vacio
S:no quisiera irme pero necesito ver a Ryder tampoco me contesta el teléfono y estoy preocupada ayer nadie me contestaba y tenia los nervios al mil por hora-me dio ternura el verla así pero la entendí .
B: volverás después?
S: si porque te traire un nuevo celular para que no estés incomunicada además no me gustaría que salieran no con esto que paso
B: esta bien no te preocupes-le di un beso en la mejilla y se levanto para ir a darle un beso a la bebé-quieres que te acompañe a la puerta?
S: asi esta bien mejor quédate con ella puede despertarse asustada y es mejor que estes aquí-me dio una última mirada y se fue cerrando la puerta.







Pov santana.

Lo único bueno de este día es que brittany creyó en mi, solo debo averiguar quien es esa persona que quiere meterme en problemas.





Pov amy





Fui a buscar a ryder a su casa y me abrió la puerta inmediatamente lo abrace.

A: estaba preocupada por ti porque no contestabas tu teléfono?
R: estuve un poco ocupado-me sonrió pero no como siempre lo hace
A:estas bien?- pregunte mientras me invitaba a pasar
R:si no es nada .. bueno en realidad me gustaría preguntarte algo- nos sentamos
A:claro
R:quiero que seas honesta conmigo-apoyo una de sus manos con la mía- realmente estas dispuesta a intentar algo conmigo? Entenderé sea cual sea tu respuesta
A: ryder realmente me quiero dar una oportunidad contigo
R:hablame de ella
A: de quien?
R: de la chica que te gusta o te gustaba
A: entre ella y yo no puede haber nadie ella está con alguien más y no pienso intervenir- se levanto y se dirigió a la ventana observando por ella
R: y la has vuelto a ver?
A: sinceramente si- vi como apretaba la cortina y bajaba la mirada- pero no como tu crees
R:entiendo.






Pov Brittany
Me quede un rato en mi habitación y escuche sonar el teléfono que tenia instalado y lo conteste rápidamente para que el ruido no despertara a mar.

B: diga- nadie contestaba y cuando iba a colgar una voz de hombre me contesto
----Vaya que eres estúpida por lo visto santana sabe como lavarte el poco cerebro que te queda
B: quien eres?-no reconocí la voz, no respondió y colgó.
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por Heya Morrivera Jue Dic 11, 2014 10:56 am

Hay no otra vez quiero ver a mis chicas felices pliss
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por 3:) Vie Dic 12, 2014 3:25 pm

holap,...

no me digas que es ryder el que esta asiendo esto,.. o no???
a ver ahora que pasa??? es bueno que san sea sincera con britt!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por celestegleez Sáb Dic 13, 2014 12:44 am

Capitulo 27




Pov santana en cuanto Salí de la casa de brittany fui directo a comprarle un nuevo celular no quería que estuviera incomunicada, mientras buscaba un teléfono adecuado recibí un mensaje de un número desconocido.


Santana López especialista en enredar a la gente

No podía realizar una llamada porque era numero privado, me sentí frustrada por no saber de quien se trataba, me quede viendo la pantalla del celular pero el joven que estaba atendiéndome me pregunto si me llevaría el celular que estuve mirando por varios minutos, así que termine comprándolo.

Pensé en llevárselo a brittany de una vez así que regrese a su casa y se sorprendió de verme de nuevo y tan rápido.

B:que rápida eres-me invito a sentarme
S: me urgía que tuvieras esto-le entregue el celular que le había comprado
B:gracias deja te devuelvo lo que pagaste-sacó su cartera pero de inmediato le rechace el dinero
S:no es nada brittany de verdad y no te preocupes ya esta listo para usarse además me tome la molestia de agregar mi numero espero no te moleste
B:no para nada y gracias-me dio un beso en la mejilla
S: de nada y bueno solo vine rápido a dejarte esto - me volví a despedir de ella y me fui en busca de mi mejor amigo.

Cuando estaba por llegar pude ver a una chica rubia y por un momento la confundí con amy pero era imposible ellos no se conocen, pise el acelerador y me estacione frente a la casa de mi amigo.

Toque el timbre y lo vi ahí parado lucia un poco triste y sin permiso me adentre en su casa.

S:luces terrible pasa algo?
R:gracias y bueno no eran las palabras que pensaba escuchar de ti pero si estoy bien-se sento a mi lado, lo conocía perfectamente y sabia que me estaba mintiendo algo le pasaba
S:te llame pero nunca contestaste
R:si?-busco su celular- o es verdad no me di cuenta pero querías algo?
S:a mi no me engañas tu tienes algo que no quieres decirme.. tiene que ver con esa chica-me voltio a ver con una mirada muy diferente hasta con odio me atrevería a decir
R:santana tu eres mi mejor amiga tu nunca harías algo para dañarme verdad?
S:claro que no ryder tu eres mi hermano sería incapaz de hacer algo para dañarte
R:podrías dejarme solo un rato no me siento muy bien- no quería dejarlo se veía triste pero respetaría lo que me pidió
S:si necesitas algo no dudes en llamarme por favor-deje un beso en su frente y me fui.

Mientras me acomodaba el cinturón de seguridad comenzó a sonar mi celular era rachel, me apresure a poner mi cinturón y conteste.

S:que milagro contigo que tal la luna de miel?-pregunte feliz
R:excelente hermana y tu?
S:bien ya platicaremos y dime a que debo el honor de tu llamada?
R:Dios no lo puedo guardar mas santana vas a ser tía-grito mi hermana
S: oh por dios rachel es verdad estan seguras?pero como cuando?
R: decidimos hacer el tratamiento y si ya fuimos con el doctor y nos confirmo el embarazo de quinn pero te pedimos discreción mañana regresamos y les daremos la noticia pero quería que supieras solo no le digas nada a nadie
S:de acuerdo hermana estoy muy feliz por ti, en cuando colgué me llego un mensaje de brittany que decía que iba con marley al departamento que mi hija estaba algo inquieta supongo quería verme.
Me apresure a llegar y limpiar un poco para que estuviera presentable, no se como le hice pero todo quedo listo en menos de media hora, abrí la puerta un poco para salir a tirar la basura cuando de nuevo sonó mi celular y esta vez era amy
S:estas bien?
A:perdón por interrumpir pero necesitaba un consejo y que mejor que tu supongo que eres como una amiga siempre te portaste bien conmigo
S:lo que necesites, me di la vuelta pero deje entreabierta la puerta y segui hablando
A:entonces karma esta embarazada y me confeso su amor pero yo estoy saliendo con un chico y me gusta no quiero arruinarlo
S:hoy eh recibido la noticia de varios embarazos
A:tu esposa?
S:no mi hermana rayos no no perdón se me salió prométeme que no dirás nada del embarazo no debe saberlo nadie.. pero regresando al tema estás segura del embarazo?
A:no te preocupes está a salvo conmigo y si esta tarde me lo confirmo pero no se que hacer
S:tomate un tiempo y piensa que haras pero cuentas con mi apoyo para lo que necesites- colgué y de nuevo me dirigi a la puerta pero ahí estaba brittany- britt pasa
B:quien esta embarazada?-me pregunto extrañada
S:una una amiga-dije nerviosa me muero por contarte lo de rachel pero le prometí que no lo haría no todavía aunque ya meti la pata con amy pero ella no le diría a nadie no conoce a la familia
B:bien te traje un rato a marley-se puso un poco extraña.






Pov brittany.


Baje del ascensor y fui al departamento que conocía de memoria el que compartí con santana por meses, la puerta estaba entre abierta y sin querer escuche algo de un embarazo.


S: prométeme que no dirás nada del embarazo no debe saberlo nadie.. pero regresando al tema estás segura del embarazo?
Quien estará embarazada y porque santana le dice que no debe saberlo nadie? Le dijo algo de apoyar pero no me quiero hacer mala ideas así que entre y cuando le pregunte acerca de me contesto algo nerviosa y lo deje pasar.

pasamos la tarde muy agradable.

los padres de santana nos llamaron por telefono invitandonos a una cena familiar mañana por la noche ya que rachel regresaba de luna de miel y querian celebrar.






Noche de la cena..noche de malos entendidos.....


Ryder entro furioso en busca de santana arrojandole un sobre blanco diciendole una serie de insultos y muy alterado dejando a todos de piedra en especial a brittany al saber porque le reclamaba tan lleno de odio a santana.





---------------------



algo muy corto pero lo deje hasta aqui porque en el siguiente capitulo se desenvolverá la bomba y tambien sabran quien esta detras de esto, el capitulo de hoy como vieron respecto a la cena es un pequeño adelanto
no todo es lo que parece
asi que saquen sus propias conclusiones :)
ya quedan pocos capitulos incluso ya estoy planeando el final de esta historia



gracias chicas nos leemos luego

celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Dic 13, 2014 11:19 am

Espero se arreglen esos malos entendidos quiero a mis vhicas felices y juntas
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por 3:) Sáb Dic 13, 2014 10:03 pm

mierda la vida de ellas jura en torno de los malos entendidos constante mente,.. a ver como lo arreglan??
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por celestegleez Dom Dic 14, 2014 11:51 pm

Capitulo 27 parte 2


Pov santana


Brittany se paso la tarde en mi departamento, cocinamos un poco y después quisimos hacer un pastel ella era buena haciendo eso, antes de su embarazo tomo un curso de cocina, como había mencionado antes a ella no le gustaba gente extraña en casa y menos después de que naciera marley.

Doy gracias a ese curso porque yo en la cocina era un verdadero desastre, recordé aquellos tiempos en los que llegaba cansada después de la escuela y el trabajo, un total estrés pero valía la pena por encontrar a mis dos mujeres en casa-una tonta sonrisa apareció en mi rostro.

B:de que te ríes?-me pregunto britt dejando a un lado el plato que estaba lavando
S:estaba recordando cuando vivíamos aquí las tres, cuando llegaba del trabajo y tu tenias algo muy rico preparado para comer-deje de hacer lo que estaba haciendo y la mire a ella que ya me estaba mirando muy interesada en lo que le decía
B:solo por la comida-me lanzo un poco de espuma con la que estaba lavando platos
S:oye-le regrese un poco y nos empezamos a pelear hasta que quedamos un poco mojadas pero muertas de risa, me encantaba esa faceta donde parecíamos tan despreocupadas, disfrutando de la cercanía de la otra.
Nos recostamos en el piso exhaustas de tanto reír y haber corrido por toda la casa.
S:eso fue genial-patee un cojin que estaba en el suelo y me acomode sobre mis codos para mirar a brittany que estaba acostada en el piso
B:tenia mucho tiempo que no me reía así-veía subir y bajar su pecho recuperando el aliento- debemos cambiarnos la ropa esta húmeda y podemos enfermar
S:tienes razón así que arriba-me levante yo y le tendí mi mano para ayudarla a levantarse y de un tirón la levante y en ese movimiento casi caemos pero me apoye en algo y la tome a ella para evitar que cayera.
Quedamos muy pegadas y de un momento a otro ya estábamos besándonos y desprendiéndonos de nuestra ropa
S:espera espera esto que significa-dije mientras pude pues ella seguía besándome esta vez desabrochando mis pantalones.
B:sexo sin compromiso-rio pero se que estaba jugando su manera de decirlo la delataba
S: entonces no puedo pedirte tu número ni mucho menos ir a buscarte a tu casa con maletas o si?-también reí
B: nada de eso además estoy casada y tengo una hija entonces nada de compromiso-esta vez ella se desato el cabello
S:bueno me parece una excelente idea yo también estoy casada y con una hija y mi esposa es una rubia muy hermosa y sexy
B:mucho?-dijo en mi oído provocando que mi excitación aumentara
S:mucho-esta vez ella mordió mi oreja, y una de sus manos se dirigió a mi bulto tocándome por encima de los pantalones, esta mujer quiere matarme
B: es mas sexy que yo?-seguía masajeándome
S:no tienes una idea- deje salir un gemido, no pude mas y la tome en peso para llevarla a nuestra antigua habitación, llegamos y le quite la poca ropa que le quedaba y que en esos momentos me estorbaba- me vuelves loca-me separe de ella para mirarla completamente desnuda esperando por mi
B:tu me vuelves loca a mi-termino de quitarme la ropa y nos recortamos en la cama
S:brittany estas segura de esto?-estaba encima de ella
B:mas que segura santana y cada segundo que pasa estoy más convencida- esas palabras me bastaron para introducirme en ella con ligeros movimientos de pelvis-te eché de menos santana-la mire a los ojos mientras seguía con el vaivén de caderas-yo también a ti brittany no sabes cuanto-le conteste.

Ella arañaba mi espalda en respuesta a lo que estábamos haciendo mientras yo profundizaba mis movimientos y me apresuraba, nunca me cansaría de hacer el amor con ella.

B:saa saantanaa!!!-grito llegando al clímax mientras yo apresure mas mis movimientos y segundos después me vacié en ella- asombroso- dije y me acomode a su lado
S:britt podemos hablar-no hice el intento por mirarla solo me quede asi
B: claro santana sobre que?
S:se que me pediste tiempo y lo respeto pero que ha sido esto..sexo realmente porque yo no lo vi asi nunca lo he visto así contigo..y siepre que tocamos este tema me dices que no sabes.. aun me amas?..como seguiremos después de esto-tenia que decirle todo, se aclaro la garganta
B: te amo santana mas de que nunca me imagine amar y no puedo ni quiero estar un segundo mas lejos de ti es una verdadera tortura-nos miramos fijamente y ella continuo viéndome-no me interesan los obstáculos que tengamos que pasar para darme cuenta de que no me importa nada yo solo quiero estar contigo con ustedes tu y marle son lo que mas amo y ya no quiero dudar de ti ya no lo hare, confió en ti se que no mientes…solo te pido a ti que confíes en mi
S: tus palabras son un total alivio para mi y siempre he tenido presente lo mucho que te amo y no dudo de ti no lo hare jamás, controlare mis celos por ti por mi por nosotras…entonces podría decirse que estamos juntas de nuevo?
B:nunca estuvimos separadas santana no podría con eso- nos volvimos a besar-de hecho hay algo que quiero decirte
S: estas embarazada?-
B: no aun no pero es referente a Nueva York
S:planeas regresar..no me importaría mudarnos para allá
B:no es eso es que yo renuncie a mi trabajo en la escuela
S:pero porque hiciste eso brittany era una excelente oportunidad para ti-me apoye en mis codos viéndola rápidamente
B: lo único que me interesa son ustedes mi familia y si realmente soy buena lo sere aquí o en nueva york además mi profesor me consiguió una buenísima oportunidad de trabajo.. pasado mañana iré a verlo para saber de que se trata
S:entonces ya lo tenias todo planeado?
B: si regrese con la intención de recuperar lo nuestro santana
S:entonces mañana a primera hora iremos por tus cosas
B:no es necesario almenos en nueva york le pedi de favor a Andrea y a su esposa que se hicieran cargo de la venta del departamento y por las cosas solo traje mis documentos lo demás se puso en venta
S:eres muy lista entonces bienvenida de nuevo a casa amor
B: te amo- se acurrucó conmigo-te amo-le conteste y nos quedamos dormidas.










Pov brittany


Despertamos con los ruidos del monitor que pusimos para estar pendiente de marley, ella estaba llorando, santana y yo nos miramos y ambas fuimos a la habitación de ella.

En cuanto entramos la vimos ahí con las mejillas rojas por sus lagrimas e intentando ponerse de pie.

S: oo no cariño a donde vas puedes lastimarte-santana la cargo y secó sus lagrimas- mamá va a prepararte algo rico de desayunar pero ya no llores verdad britt?
B:claro que si-me acerque a ellas y bese la frente de mar, ya estaba quieta jugando con el peluche que su abuelo le regalo
S: es nuevo?-pregunto santana viéndolo
B:tu padre se lo regalo el día que fuimos a tu casa
S:por lo visto le encanto-nos fuimos a la cocina a preparar el desayuno, mas bien yo porque santana podría quemar la casa intentando prender la estufa o un simple cerillo.
La mañana se nos fue rápido, en cuanto terminamos de limpiar la cocina jugamos un rato con nuestra hija hasta que se durmió y aprovechamos para “bañarnos” y digo esto entre comillas porque eso fue lo último que hicimos.
S: cual se me ve mejor?-me pregunto santana sosteniendo dos blusas una azul marino y otra colo negra
B:umm la azul- ok-pero termino por ponerse la negra rodé los ojos siempre me preguntaba y se ponía la opuesta pero era graciosa- y que tal me veo yo?-le modele mi vestido beige
S: guapísima mi amor-me dio un corto beso y termino de ponerse los tacones
B:ahora ire a vestir a tu hija es la única que falta
S: te acompaño.

Nos pusimos a elegir la ropa de ella pero ninguna de las dos coincidía, 20 minutos pasaron hasta que nos pusimos de acuerdo en algo.

Rápidamente la cambio con algo de dificultad porque estaba dormida pero cayo como roca porque a pesar de los movimientos para vestirla nunca despertó.

B: esta bebé si que cae en coma
S: lo heredo de mi-ambas sonreímos y nos pusimos nuestros abrigos para ir a la casa de los López.











Pov santana



Al llegar ya estaban los padres de quinn todos menos ellas, entramos y lo primero que hicieron fue cargar y besar a mi hija
Brittany y yo nos sentamos con los demás, mis padres nos miraban con complicidad seguramente se dieron cuenta de que las cosas con mi rubia estaban más que mejor y creo que cualquier persona en esta sala se daría cuenta.






Noche de la cena..noche de malos entendidos.....


No se en que momento me encontraba en el suelo con un sobre a mi lado y con Ryder furioso.

R:como pudiste santana-el me había empujado y se controlo para no darme un puñetazo
S:no entiendo de que hablas-brittany me ayudo a levantarme y todos en la sala nos miraban con cara de que rayos está pasando aquí, ryder siempre fue mi mejor amigo mi hermano y no entendían el porque de su comportamiento
R:abre el maldito sobre-asi lo hice lo tome lo abrí y dentro de el había una prueba de embarazo que estaba positiva
S:que rayos tengo que ver yo en esto?-pregunte confusa
R: eso mismo me pregunto yo santana o acaso vas negar que no conoces a amy y que ahora que la embarazaste ya no?
S: espera que?no no embarace a amy
R: te suena amy Amy Raudenfeld?- mierda no podía tratarse de ella
S:no me digas que es la misma chica de la que me hablabas la que te gusta?
R:si es la misma santa porque no me dijiste que tu y ella dejaste que me ilusionara..desde cuando dime
S:no las cosas no son asi no sabía que se trataba de la misma chica además ese dia que nos vimos en la cafetería yo te conté los problemas que tenia con brittany por eso y si la memoria no te falla te dije que ella estaba enamorada de su mejor amiga-mire un instante a brittany que ya no estaba tomando mi mano
R:entonces como son ee? Yo las vi el otro dia fuera de su casa y santana se besaron
S:entonces fuiste tu el que envio las fotos? Me fui en contra de el pero mi padre me detuvo-no puedo creer que recurrieras a la bajeza de enviar esas fotos a mi casa y a la de mi mujer.. que querías causar mas problemas?
R: yo no fui santana no soy asi me conoces por muy enojado que estuviese no me atrevería además no soy tan estúpido como para enviarme un sobre yo también no crees?- en ese momento entro amy con karma-que haces aquí?
A:tu madre me dijo que estabas en casa de los lopez y que no estabas bien, fui a buscarte y eso me dijo.
S:ahora que la misma amy esta presente preguntale anda sal de dudas
A: de que hablan?
R:es verdad que estas embarazada de santana
A:que? Noo-la chica pelirroja que estaba a un lado de nosotras se puso furiosa
K:estas embarazada de ella?-
S: ella no esta embarazada
R: de que embarazo hablan? Entraron rachel y quinn de la mano pero nadie se había dado cuenta por estar presenciando la pelea
W:uno que nos dijo tu hermana
R:santana porque no nos guardaste el secreto.. te pedí que no le contaras del embarazo de quinn- la mamá de quin se desmayo y su padre pedía explicaciones.

De un momento a otro todo era un caos, rachel reclamándome porque le dije a todos sobre su bebé, la pelirroja ryder y amy discutiendo y britttany pidiéndome explicaciones, sin mencionar que mientras esto pasaba quinn y su padre estaban viendo a su madre quien se desmayo por la noticia, mis padres más que felices por la noticia del nuevo integrante.

S:pongamos orden aquí!!-grite y todos se callaron- primeramente rachel- el padre de quinn la dejo un momento- no dije nada acerca del embarazo de mi cuñada para que no sigas reclamando..hablabamos de otro embarazo pero de igual manera muchas felicidades quiero muchos sobrinitos.. los que siguen señora Fabray tranquila tendrá un precioso nieto alegrese igual usted señor-les dije una vez que la señora recupero el conocimiento-quinn cuñada tranquila no le hace bien al bebé- y por ultimo amy estas embarazada? tome aire por lo rápido que hable, brittany me dio mi inhalador
A:por supuesto que no…nisiquiera se de donde sacaron ese rumor?-estaba indignada
R:entonces porque me enviaron este sobre?- le mostro el sobre y la prueba de embarazo donde decía que era de amy y que yo era la madre, se trataba de la misma persona que me envió anónimos a brittany y a mi
A: esa prueba es de karma esta mañana la acompañe a comprarla.. ryder porque dudas de mi de santana
R:pensé que tu y ella .. y como nunca me dijeron que se conocían
A:no tenia idea de que se conocían creeme que de saberlo te habría contado además no es de ella de quien pesnaba estar enamorada si no de ella-señalo a karma.
S:deberían hablar a solas .. pueden pasar al estudio de papá si gustan-ambos asintieron y se fueron junto con karma.








Pov amy





Entramos los tres al despacho cerrando la puerta.

A:lamento este mal entendido no quería que te peliaras con tu mejor amiga por mi culpa
R:perdóname tu ami tienen razón no sabíamos que se trataba de la misma chica y me siento mal por como me porte
A:lo importante es que lo sientes-me acerque a el y lo abrace
K: ya e salgo tarde amy-karma nos interrumpió molesta
R:entonces ella es la chica?
K:si soy yo y me amá tenlo muy claro
A: es verdad la amo pero como mi mejor amiga .. y ahora me doy cuenta.. me doy cuenta Ryder de que quiero estar contigo y con nadie mas
K: pero amy-estaba triste
A: lo siento karma eres mi mejor amiga y contaras con mi apoyo siempre.. tal vez si te hubieras aclarado los sentimientos antes y yo no hubiese conocido a ryder esto sería diferente pero no es asi y quiero que lo entiendas..-ella no dijo nada solo lloro
K: fui muy tonta por dejar a un lado todo por nada pero gracias amy gracias por todo.. pasare mi vida entera arrepintiéndome por rechazarte pero espero seas feliz con el- no dijo mas y me abrazó y se fue dejándonos solos a ryder y a mi
A: y bien?
R:te quiero y es algo apresurado pero quieres ser mi novia?-
A:pensé que nunca lo preguntarías-eliminamos la distancia y juntamos nuestros labios-también te quiero-nos quedamos un par de minutos así.








Pov santana



Por suerte todo se aclaro y los padres de quinn estaban felices al igual que mis padres por la noticia de ambas, mi hermana me pidió una disculpa y ahora todos estábamos conviviendo normal.

S:britt no dudaste de mi verdad?
B: ni un solo momento solo que tengo una duda sobre todo esto
S: cual?
B:si Ryder no fue quien envió esos anónimos entonces quien fue?...tengo miedo san tengo miedo de que alguien este por ahí intentando separarnos-se aferro a mi
S:lo averiguaremos mi amor tu tranquila… lo que importa es que estamos juntas y confió y confías en mi- le di un beso en la cabeza.

Ryder salió junto con amy abrazados felices y eso me lleno de alegría, Ryder me pidió una disculpa frente a todos,igual yo por dudar de el.

El y amy se despidieron de nosotros, mamá los invito a cenar ..ambos agradecieron pero tenían que irse- alcance a decirles pillines, ellos solo se sonrojaron.

Cenamos agusto después de este mal entendido aunque debo admitir que fue gracioso ver a todos por un lado buscando respuestas y lo mas gracioso fue ver la reacción de la madre de quinn.

R: en vista de que esta noche fue una noche llena de confusiones eso no evita que celebremos que estamos todo juntos aquí además y no menos importante.. el embarazo de mi quinn… no fue la manera en que nos hubiese gustado que se enteraran pero así paso y lo más importante es que comparten esta alegría con nosotros- dimos un brindis y cenamos a gusto.

Pareciera que nada había sucedido momentos atrás, éramos una gran familia.

La hora de irnos llego y nos despedimos de todos para ir a nuestra casa, no sin que antes mi madre me interrogara por brittany, termine diciéndole que estábamos mas que bien y que no se preocupara, ella solo me dio un abrazo y me deseo mucha suerte.






Pov brittany.




Al día siguiente de la cena santana marley y yo regresamos a casa.

Esta mañana me levante para limpiar un poco y cuando termine fui por marley, para darle un baño y después lo hice yo para salir a dar un paseo, el día estaba hermoso para hacerlo.

Santana también se dio un baño…la invite pero dijo que tenía que ir a la escuela para arreglar algo sobre su semestre atrasado pero prometió que nos alcanzaría en el parque al que siempre íbamos.

Se cambio de inmediato para regresar lo mas pronto posible.

Esta mañana me sentía extraña como si algo malo fuese a pasar.

S: estas bien amor te noto rara- san se dio cuenta
B:me siento extraña como un mal presentimiento.. cuídate mucho por favor
S: estare bien..ustedes cuídense- nos dio un beso a cada quien y se marcho
B: debo sacarme estos pensamientos-tome a marley y la puse en la carriola y también algunas otras cosas que necesitaríamos, mil bolso y las llaves.

Por suerte le pedi a mi hermana que llevara mi camioneta a la casa de santana, conduje un par de minutos hasta el parque al que siempre vamos, apague el motor y me baje para sacar a marley y dar un paseo.

Cuando la acomode y la deje lista para dar la vuelta me percate de que estaba un poco solo, en estas fechas por lo regular el lugar está lleno pero al parecer hoy no.

A lo lejos vi a dos tipos, no les tome importancia y segui caminando con marley en su carriola.

No se como paso que en cuestión de segundos esos dos tipos estaban frente a nosotras.

B: se le sofrece algo-trete de no sonar temerosa
X:si a tu hija
B: de que carajos..uno de ellos me tomo de los brazos mientras el otro sacaba a mi hija de la carriola provocando que ella comenzara a llorar y yo también, me estaban quitando a mi bebé- suéltame es mi bebé déjenla no se atrevan..-no podía contener mis lagrimas
S: vaya vaya a quien tenemos aquí-si era sam sam Evans el mismo que pensaba estaba muerto- es el pequeño retoño de santana, es idéntica a ti brittany- la tomo en brazos como pudo, al perecer llevaba un bastón y lucia diferente, una barba larga y el cabello igual
B: déjala sam por favor ella no tiene la culpa es solo una bebé- forcejeaba con el tipo pero era inútil no podía con el
S: no llores pequeña el tío sam te llevara a dar un paseo… dale un saludo a santana de mi parte ..no tarda en llegar - se la dio al otro sujeto y subieron a una camioneta negra, marley lloraba y gritaba mamá rompiendo mi corazón, a mi me empujo el tipo y se subió a la camioneta.

Me levante y corri tras ello pero no sirvió de nada solo vi como la camioneta se alejaba, estaba vuelta loca gritando pidiendo ayuda mi bebé se han llevado a mi bebé pero al parecer nadie acudía a mi auxilió.






---------------------------



GRACIAS :)
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por 3:) Lun Dic 15, 2014 10:17 pm

holap,...

me gusto que se reconciliaran,....
que desastre que fue esa noche por dios,... pero por suerte se arreglo todo!!!
en serio tiene que volver sam???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por celestegleez Miér Dic 17, 2014 2:23 am

Capitulo 28


Pov rachel

Anoche mi suegro casi me mata y sin contar el desmayo de mi suegra pero por suerte todo se arreglo y no hubo cosas que lamentarse, mi quinn y yo volvimos de nuestra luna de miel, esos días viajando y disfrutándonos como pareja bien valieron la pena pero ya se nos terminaron debemos seguir con nuestros pendientes en casa y como un nuevo feliz matrimonio.

Mi madre y mi suegra se empeñaron en acompañarnos a los ultrasonidos que le manden a mi esposa ellas dicen que quieren estar en cada momento de la vida de su futuro nieto, por su parte los abuelos son mas serios en este asunto pero ya los quiero ver en un par de meses mas comprando cosas para bebé.

Nos asfixiaron de preguntas que si queríamos niño o niña que como le pondremos, sinceramente eso no nos importa mientras venga sano todo esta perfecto y respecto a los nombres aun no nos hemos puesto de acuerdo ,apenas hace unos días decidimos ser madres.

Tengo miedo como cualquiera pero se que tengo a la mejor de las esposas y juntas podremos con esto y con lo que se venga.

Justo ahora estábamos acomodando un poco nuestras cosas para la nueva casa y gracias a mi hermana que me ayudo a encontrar la adecuada.

No deje que ella cargara cosas pesadas, me dijo exagerada pero quiero cuidar de ella y de todo lo que implique el embarazo.

Q:en que piensas?-me había quedado sacudiendo el mismo lugar por varios minutos
R:en nosotras-deje a un lado lo que estaba haciendo y me senté en una silla que estaba cerca
Q: exactamente que?-seguía sacando cosas de una caja
R:en como nos ira siendo madres pero ahora se que nos ira bien y mas porque te tengo a mi lado-la jale y la senté en mi regazo para besarla
Q:racha si no terminaremos nunca- bese su cuello
R:tenemos todo el día para continuar con esto-la tome en peso y nos fuimos a la habitación .







--------








Dos meses después…..





Pov santana

El embarazo de quinn iba mas que bien y mis padres y sus padres estaban muy felices con ello.

No me atrevo a siquiera recordar ese día que se llevaron a mi hija pero a veces me es imposible.

El solo recordar como encontré a brittany en ese parque toda devastada me da un escalofrió terrible, parecía estar loca realmente loca y cuando me acerque a ella estaba tan mal que no me reconoció y me pedía que me alejara.





Flashback:
Iba camino a la escuela pero antes pare en una gasolinera, debía llenar el tanque, mi celular sonó era un mensaje al parecer una foto una foto donde aparecía brittany y marley en el parque, es de esta mañana reconocí su vestimenta, la foto era tomada de lejos pero la distancia era lo suficiente para captarlas.

Ni bien termine de ver la fotografía entro una llamada de un número desconocido.

S: deja de jugar de una vez por todas
Sa: o no santana esto apenas comienza-reconocí esa voz pero como era posible pensé que estaba muerto debe tratarse de una mala jugada- pero que descortés no piensas saludar a tu viejo amigo sam
S:eso es imposible tu..tu esta estabas muerto-no tenía un buen presentimiento de esto..
Sa:mala hierba nunca muere santana pero vayamos a lo que importa...dime ya viste lo hermosa y grande que esta tu hija y ni se diga de tu esposa…si pudieras ver lo lindas que se ven paseando por el parque
S:no te atrevas a..-me colgó el muy maldito me colgó, pero no perdí mas tiempo y encendí mi auto, pise el acelerador a fondo yo conocía perfectamente ese parque muchas veces fui ahí a despejarme.

No estaba muy lejos de ahí lo cual agradecí enormemente, me estacione y me apresure a salir, caminaba rápidamente por todo el parque buscando a brittany yo solo rogaba que esto fuera un susto y ellas estén ahí bien.

Busque por todos lados, la desesperación me estaba matando y tuve que sacar mi respirador toda esta angustia me estaba afectando y debo ser fuerte.

Me tome un dos minutos para tranquilizarme y seguir buscándolas, miraba a todos lados en señal de ellas pero nada, por un momento creí que fue una mala broma y todo eso se borro cuando vi a brittany pidiendo ayuda claramente estaba mal y eso fue lo que me dijo que esto no se trataba de alguna broma pesada si no de una cruda realidad.

No lo pensé dos veces y me acerque a brittany a toda prisa sin importarme nada pero ella estaba mal realmente mal que cuando me acerque comenzó a golpear mi pecho pidiéndome que le devolviera a su bebé a nuestra bebé.

S:britt escúchame escúchame por favor…soy yo soy santana-aparte un mechón de cabello, su cara estaba roja y llena de lagrimas
B:MI BEBÉ SE HAN LLEVADO A MI BEBÉ-no dejaba de pegarme, ignoraba todo lo que le decía, la abrace e intento salir corriendo pero la detuve ella solo pataleaba, llego un momento en el cual se derrumbo en mis brazos no dejaba de llorar parecía estar en un estado de locura y yo no podía hacer nada por ayudarla no sabía como, solo la abrace esperando a que se calmara aunque sea un poco y me contara como fue que sucedieron las cosas.
S: britt amor dime que paso me estoy muriendo de la angustia donde esta marley?- también corrían lagrimas por mis mejillas.
B:sam..sam no no esta muerto.. el se llevo a mi bebé santana el se la llevo..- esto debía ser una pesadilla una fea pesadilla y yo quería despertar ..porque justo ahora..
S: me llamo pero antes de eso me envio una foto de ustedes y por eso me apresure a llegar pero no lo suficiente no llegue a tiempo..yo pude hacer algo
B:no es tu culpa.. ellos eran tres no había forma de que pudieras con todos ellos
S:el quiere hacerme daño brittany y sabe mi punto débil-las dos ahí en el suelo devastadas cuando hace una hora atrás estábamos más que felices.

Mi celular sonó de nuevo y temerosa conteste y respire un poco aliviada al ver que se trataba de mi padre,justo ahora no podría soportar lo que sam tendría que decirme y menos con brittany así, pero por otro lado también quería que sam llamara ese maldito tenía que decirme que quería.

S: papá- intente calmarme pero fue inútil me volví a desmoronar
W:hija que sucede porque lloras?..me asustas
S: sam papá.. sam esta vivo y … y se llevo a mi hija..no sabemos que hacer ese desgraciado se la arrebato a brittany y no sabemos a donde se fue
W: como es eso posible pero lo vimos lleno de sangre y no me lo explico.. pero tranquila hija hablare con mis contactos..los vamos a encontrar
S:no me pidas que me tranquilice papá se trata de mi hija de una bebé indefensa.
W: llévate a brittany a la casa tu madre y yo iremos de inmediato para allá.
S:gracias papá-me levante y limpie mis lagrimas, después ayude a brittany a levantarse con algo de dificultad, al principio se negaba diciendo que sam regresaría y le daría de vuelta a marley cosa que esta muy lejos de pasar.

El camino a casa fue un completo silencio brittany estaba aferrada a la cobija de marley y yo no le dije nada solo le di una mirada de dolor.

Cuando llegamos todo fue igual pero esta vez ella salió corriendo a la habitación de la bebé y yo detrás de ella, lo que vi me destrozo aun mas, estaba en el rincón con algunas de sus cosas y una foto de ella, solo decía cosas como que pronto estarían juntas que ella iría buscarla.

S:amor deja eso solo te haces daño
B:no entiendes santana me la quitaron y no pude hacer nada-me arrebato las cosas que intente poner en su lugar para evitar su sufrimiento y el mío
S:tu misma dijiste que no había manera de evitarlo amor por favor-no me dijo mas nada y de nuevo se aferro a sus cosas...me di la vuelta para atender la puerta seguramente eran mis padres.
Y si eran ellos, mi madre me brazo y pregunto por brittany solo movi mi cabeza señalando que estaba en la habitación de mar, solo asintió y se fue con ella
W:ahora si explícame como paso?-nos sentamos
S:el fue el que estuvo enviando los anónimos papá pero no me explico como es que esta vivo .. yo vi como se disparo y cayo al suelo.. lo vimos mientras la ambulancia se lo llevo..los mismos policías lo dieron por muerto.fue un balazo en la cabeza no me lo explico de verdad-caí como una niña pequeña a los brazos de mi padre, esto era demasiado fuerte para mi- solo quiero que la traiga de vuelta no me importa si me quiere a mi.. que haga conmigo lo que quiera-brittany entro a la sala y se arrodillo conmigo
B:no san no digas eso..yo .. yo no podría sin ti-me abrazó- no otra vez.. el casi te mata y podría hacerlo de nuevo.

Mi padre había llamado a la policía y a us contactos para dar con sam pero el agente encargado nos dijo que debían pasar al menos 48 horas para darla por desaparecida ,mi padre le pidió que se apresuraran que se trataba de un secuestro , el agente entendió y mas por que se trababa de mi padre con quien estaba hablando.

Brittany solo se desmayó al escuchar que debíamos esperar .

Cinco días habían pasado cinco en los cuales no hubo noticia alguna, la policía seguía buscando pero parecía que a sam se lo había tragado la tierra junto con nuestra hija.

Recuerdo como pasamos unos días muy difíciles en los cuales ella no dejaba de llorar, se la pasaba el día entero en la habitación de nuestra pequeña acariciando su ropa, sus fotografías, casi no comía, lucia muy demacrada por tanto llorar.

Ni siquiera quería que la tocara, se volvió loca literalmente, estaba ausente.

Era una lucha para comer, no quería o lo hacía pero muy poco, estaba muy preocupad.

Finalmente sam llamo, me aleje de la habitación y conteste no quería que mi esposa se alterara.

S: que quieres por dejarla sam.. a mi?...vamos dime cuando y donde.
Sa:no comas ansias López descubrí como hacerte daño pero descuida y creo que es mejor que vengas tu hija te necesita… te enviare en un mensaje la dirección del lugar.. te veo en una hora- colgué para que brittany no se diera cuenta pero fue en vano al darme la vuelta para regresar con ella la pude ver parada ahí frente a mi
B:ni por un momento pienses que iras sola santana.. quiero estar presente quiero a mi bebé-estaba cruzada de brazos
S:es muy peligroso amor y es mejor que no vayas es una locura. El me quiere a mi y eso le daré.. te prometo que regresare con nuestra hija aunque me cueste la vida ..la tendras de vuelta
B:no hables así por favor yo quiero ir-se aferraba a mi como una niña pequeña y no pude negarme
S: esta bien pero manejaremos esto lo mejor posible brittany promete que pase lo que pase si te pido que salgas con marley lo harás
B:santana no me pidas eso
S:no sabemos que quiere sam no sabemos que pueda hacer esta vez y no pienso ponerlas en riesgo de nuevo.. sam esta enfermo .

No discutimos mas y nos fuimos a la dirección que sam nos envió, no le llame a la policía el estaba loco y podría hacerle algo a mar y no la pienso arriesgar.

Llegue puntual, el lugar era una casa en un barrio algo pobre, mire a todos lados y no había nadie, brittany se bajó junto conmigo y entramos en la casa.

Ahí estaba sam barba crecida al igual que su cabello pero ahora tenia un bastón.

Sa: veo que trajiste a la rubia
S:dejate de rodeos dime que quieres
Sa: nada
S:jaja vamos eres sam anda dime… quieres matarme? Vamos hazlo
Sa:santana antes que nada tu hija-se escuchaban llantos..eran de marley y gritaba mamá
B: mi bebé donde la tienes?- se empezó a desesperar
S:que le hiciste?- me iba acercar
Sa: no le hice nada- tronó los dedos y un sujeto entro con mi hija en brazos, estaba roja por su llanto y no dejaba de decir mamá, brittany corrió por ella- le dio fiebre y fui por un medico tampoco soy un maldito al menos no con una pequeña.. esta visto que necesitaba a su madre
B:mi amor ya esta con mami-la brazo y lloraba
S.porque haces esto sam porque-comprimí las lagrimas
Sa:lo siento santana de verdad
S:lo siento.. crees que con un simple lo siento arreglaras todo?
Sa:se que no pero estoy arrepentido y aunque no me lo creas si cuando me lleve a tu hija lo hice con toda la intención de hacerte daño.. pero me di cuenta de que no gano nada con eso solo seguir envenenándome mas.. llenándome de rencor y así no llegare a ningún lado.. necesito ayuda.. nada es igual desde que hanna murió.. te preguntaras porque sigo vivo?.. bien ese balazo me dejo en coma estos meses pero desperté y desgraciada mente por ese balazo no pude volver a caminar.. tome muchas terapias y logre caminar pero ahora debo usar este baston por el resto de mi vida.. es mi castigo por todo el daño que hice y a eso súmale la muerte de ella.. ya no quiero mas rencor santana solo quiero tu perdón… su perdón- sam de un momento a otro estaba llorando, era irreconocible
S:el perdón no se da de un día para otro.. no puedo decirte que te perdono.. al menos no ahora.. eso con el tiempo se vera.. y si quieres cambiar debes entregarte a la policía y pagar por lo que has hecho
Sa: estoy consiente de ello pero por favor solo dime que no me odias
S:no te odio sam solo me das lastima.. eres un chico y pudiste tener el mundo a tus pies pero decidiste ir por un camino malo por culpa de tu padre .. porque el fomento ese odio que te llevo a la perdición pero al menos por mi parte puedes estar tranquilo que no te odio ni te guardo rencor solo lastima.. pero creo que aun estas a tiempo de corregir tus errores.
Sa:gracias santana.

Ese día se llevaron a sam a la cárcel y lo condenaron a varios años de cárcel, el no negó nada ni opuso resistencia, pude ver en su mirada el dolor y me dio lastima pero debía pagar y si es verdad que esta arrepentido este era el momento para comenzar hacer bien las cosas.

Desde ese dia no volvimos a saber nada de el, todo volvió a la normalidad, mi britt y mi hija estaban mejor que nunca y yo igual.

Con su primer año ya marley caminaba poco a poco pero lo hacía, y no podíamos estar mas felices, brittany me pidió perdón por esos días malos que pasamos con la ausencia de mar, yo solo le dije que la comprendía.

Fin flashback.











W:vamos hija se te hará tarde corre- si finalmente hoy me graduaría, fue un semestre difícil, me retrasé un poco pero lo conseguí hoy me graduaría
S: si papá- antes de sentarme con mis demás compañeros entre ellos Ryder abrace a mi esposa y bese a mi hija, ya caminaba y ambas estaban ahí acompañándome en este dia tan importante, mis padres y rachel,junto con quinn.
Cuando me nombraron para dar el discurso me puse nerviosa pero solo me basto ver a mi britt para comenzar hablar
S:me toco dar el discurso pues ninguno de mis compañeros quiso hacerlo y mi profesor me vio ahí sentada y solo me dijo .. hey tu si tu santana te encargaras de escribir el discurso para la graduación .. no tuve mas opción que decir que si-todo reían- es broma –aclare mi garganta-aunque no lo crean es difícil empezar un discurso de despedida en especial cuando no te gustan y cuando se trata de tus compañeros y amigos de los que hablas-esta vez mire en dirección a ryder- pero aquí estamos graduándonos..no tengo las palabras exactas que decir..estos años en estos años conocí a personas maravillosas, pase por muchas cosas tanto buenas como malas pero lo mejor de todo es que a lo largo de este camino descubrí con quienes cuento en realidad y a pesar de que a partir de ahora cada quien tomara un rumbo diferente respecto a su vida..algunos ya tenemos nuestra propia familia..algunos otros apenas la están planeando..otros incluso les aterra la idea de salir al mundo laboral pero aprendí que eso lo puedes sobrellevar si tienes a las personas correctas en tu vida..no se donde nos encontraremos e 5,10 o 15 años pero lo que si se es que me sentiré feliz por haber formado parte una pequeña parte de su vida..buena o mala no lose.. una mala experiencia me hizo darme cuenta de que no debes competir con nadie, ni demostrarle nada a nadie, no debes de llegar a donde otro llegó, solo debes superar tus propios limites.. se la mejor versión de ti mismo!!!- todos aplaudieron …. Felicidades !!-grite y lance mi birrete al igual que los demás felices por culminar este ciclo – mis padres y britt estaban llorando.

Me baje y me uní a ellos quienes me felicitaron.

E:estoy muy orgullosa de ti
S:gracias mamá-me acomode el cabello que mi madre había desordenado
W: no me dejes fuera emma-mi padre también me dio un abrazo después rachel
Q:felicidades cuñada
S:gracias quinn y como va ese sobrinito- toque su vientre
R: va excelente aunque aun faltan algunos meses para saber que será
S:se ven muy bien- ellas me dieron las gracias y finalmente mi britt y mi hija se acercaron
B:felicidades mi amor lo lograste al fin y tu discurso fue hermoso
S:no sin ustedes y gracias amor-la bese
B:no puedo creer todo lo que ha pasado ..todo lo que nos ha pasado
S:lo importante es que ya no hay nada que temer sam esta donde debe estar
B:ahora estoy mas tranquila
M:mamá
B:si cariño mamá ya se graduó
S:ve aquí-la cargue- cada vez esta mas grande-las abrace a ambas
RY: es una niña hermosa-ryder apareció atrás de nosotras junto con amy
S:ryder-nos abrazamos y felicitamos
Ry:te la robare un segundo-
S:ahora vuelvo- me fui con ryder y los demás graduados. Al menos nuestros amigos y todos juntos me cargaron y me lanzaron… yo solo reia, estaba mas que feliz por todo esto.








--------------------------------------------




chicas solo queda un capitulo y el final

dare pequeños saltos en el tiempo
Creo que mis chicas ya pasaron por varias cosas y no quiero entrar en lo monótono y es mejor darle un final...


gracias por sus comentarios :)
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por 3:) Miér Dic 17, 2014 12:20 pm

holap,...

me gusto,...
tenia ganas de matar a sam,.. pero a pesar de todo mejor tarde que única para repentice por lo que les hizo!!!!
por suerte va terminar todo bien,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.