Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1011%Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1019%Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 19% [ 7 ]
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1011%Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1024%Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 24% [ 9 ]
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1027%Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 27% [ 10 ]
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Topeba108%Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión

5 participantes

Ir abajo

Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Empty Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Robert Motta Mar Abr 08, 2014 9:05 pm

Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 33
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Blainey Days Miér Abr 09, 2014 12:43 pm


Ruedo en el suelo. Blaine subiendo de peso, my cupcake. Los anti-Blaine se burlarán tanto la próxima semana :'D sin embargo amo ver  comedia en Glee. Es cierto, suele pasar que con el estrés y los cambios y la ansiedad uno comienza a subir de peso.
Mi HeadCanon será Canon ahora. Siempre que escribí o jugué rol, Kurt en mi universo practicaba esgrima y omg ¡Lo vi en la Promo!
El club de abstinencia de Sam y los "No, que absurda idea... eso no sucederá" de Klaine fue lo más!
Espero con ansias este ep.
Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Blainey Days Jue Abr 10, 2014 7:06 pm

Nueva Promo =)

Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por tomatokill Jue Abr 10, 2014 9:01 pm

Por ahí es como la peor promo de la historia de Glee... después de dos grandes capítulos no se que esperar de este, ojalá este a la altura, pero la verdad esa trama ridícula de Blaine gordo... me suena a otro Puppet Master (si, ese episodio nominado a uno de los peores de la "Gleestory"). O Blaine tiene una trama con Kurt o le ponen historias muy ridículas en solitario... es por ese tipo de cosas que el personaje se ha vuelto tan pesado y sigue muy alejado de ser un "Rachel", un "Kurt" o una "Santana", y me duele porque soy fan de Darren y su Blaine de la segunda temporada era SUBLIME, pero nos saturaron tanto con eso de la nueva Rachel que lo arruinaron por completo :(

Espero que el capítulo mantenga nivel, pero por ahora 0 expectativa...
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Minah_06 Jue Abr 17, 2014 12:56 pm

Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión 1206646864 

Muy buen capítulo. Me agradó todo, desde la actitud aguerrida de Kurt, la parte sensible de Blaine (no soy una fan acérrima de Darren, pero creo que este capítulo fue muy bien actuado de su parte) y la historia de Mercedes (que me deja sin aliento cada vez que canta) y Sam. Temía por lo que iban a hacer con su historia, pero creo que lo plantearon bien, tanto fue así que la verdad ahora preferiría que Klaine se separara un poco, ya que sus conversaciones son muy maduras y están reflejando lo que viven las parejas continuamente, ya estos dos parece ser que se dan cuenta que no van tan en las nubes (afortunadamente) como se suponía que sería. Mención aparte su perfomance, que creo está entre las mejores de la pareja.

De otro lado, Mercedes y Sam me gustan porque se van enamorando continuamente, sus discusiones sobre la primera vez y demás, la amistad de Mercedes y Rachel, tranquila y pausada, de hecho una verdadera amistad. Por último, Artie y sus conquistas, sobre todo aquello de la Clamidia, fue como la parte reflexiva de la historia, eso y el comercial inicial XD.

Buen capítulo, espero el próximo con ansias.

Un saludo
Minah_06
Minah_06
*****
*****

Femenino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/10/2011
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por tomatokill Sáb Abr 19, 2014 12:44 pm

Debo admitir que no esperaba nada de este capítulo porque el tema de la gordura de Blaine y las citas de Artie me parecían 0 atractivas. El comercial inicial parecía confirmar mis sospechas porque me pareció de todo menos gracioso, sin embargo al final lograron sorprenderme.

Klaine: Por ese tipo de escenas Darren logra sorprenderme y gustarme como actor. Me molesta que en Glee se saquen tramas de la nada para un capítulo y luego no se vuelvan a tocar, porque nunca nos mostraron esa obsesión de Blaine por la comida, sin embargo me gusta mucho la dirección que ha tomado la trama Klaine. Si, otro dueto y la gente critica, pero es la única pareja junto a Samcedes que tenemos en la serie y queramos o no, Klaine son los nuevos Finchel. Sin embargo, y aunque a mi también me moleste tanto protagonismo pues su pareja está lejos de resultarme interesante, intercambiar los papeles esta vez ha hecho que me identifique y me lleguen completamente. Kurt maduro, seguro, está en su terreno de juego, le lleva ventaja a Blaine en NYADA y es normal que todas esas inseguridades salga a flote. Las lágrimas de Blaine fueron muy acertadas, los diálogos y la coreografía de Love is a Battlefield hicieron que el capítulo en cuanto a música no se echara a perder. Si bien ya en Glee se había explorado el tema de la inseguridad con Finn/Rachel, el hecho de que sea Blaine, la estrellita, la nueva Rachel, el centro de los Warblers y co-líder de ND el que tuviera todos esos problemas de seguridad frente a su novio estuvo muy bien manejado y demostró no solo que Kurt ha madurado y evolucionado, sino que Blaine también poco a poco irá encontrando su tono.

Samcedes Pues así es Mercedes. No es la mejor trama, pero no niego que me encanta que Amber haya regresado a Glee como se debe y no como un extra más (cof, cof, temporada 4). A Sam lo han criticado mucho, pero la verdad es que su personaje de ser un loquito que anda por el mundo sin saber comportarse me gusta mucho y refresca tanto el grupo protagonista que tenemos ahora, se hace por supuesto menos pesado cuando tiene tramas con otros y no con Blaine (en este caso creo que Blam es el que debería caer mal). Aún hay gente que piensa como Mercedes y es totalmente válido. Que Sam apoye su desición solo demuestra lo comprometido que está por primera vez en una relación y que posiblemente la "Beyoncé" de Ohio si sea su verdadero amor. Gran momento Mercedes cantando en la Iglesia, Amber tiene mucho potencial, aunque después de 3 capítulos me hace falta ya un dueto Samcedes, al estilo de los que tuvimos en la 3ra temporada.

Artie: Peor trama del capítulo. Solo le abono dos cosas: 1. Momento en que Sam enloquece y lo llama "Zorra desvergonzada", 2. Diálogo Kurt/Julie hablando del menú como su de ETS se tratara. Lo único que me gustó es que no hicieran un drama con ello, pero en, no se si sea solo yo, pero Artie me parece de los personajes con menos carisma en Glee y pocas veces sus tramas han sido realmente interesantes. De alguna forma le han hecho una "Rachelada", el personaje pudo cambiar su status, pero se le estaba yendo de las manos todo el asunto. Igual no deja de ser interesante que muestren que pasa con otros ex ND, pero la verdad es que más relleno no puede ser, porque ni le quitó ni le restó nada a la trama principal de Glee (que en este caso vienen siendo Funny Girl, Klaine y Samcedes).

Rachel: Porque si, hubo Rachel, solo en dos escenas, pero lo suficientemente interesantes como para atar cabos y presentar un nuevo panorama. Tenemos una amistad que por primera vez se ve sólida, Rachel y Mercedes se entienden muy bien después de tanta rivalidad y eso se agradece. Lo interesante es que Rachel admitió sentirse atraída por Sam (los guionistas acá han decidido contestarnos sobre el supuesto Samchel, el cual seguramente habría sucedido si Amber no hubiera regresado) por ser amigo de Finn y por recordarle siempre lo que Finn fue y es cierto: Sam cantaba en la ducha como Finn, fue jugador de fútbol, salió con Quinn, dice cosas realmente estúpidas y aún así fue líder de New Directions en las situaciones más desesperadas... Sam es una especia de Finn y era algo a lo que Rachel podía aferrarse sin sentirse culpable. Pero ella se alegra por Samcedes porque sabe que Sam jamás reemplazará a Finn y que ella no está para el amor por ahora. Mercedes le dice que ella debe permitirse conocer a alguien y las palabras de Rachel son como las palabras de todo el fandom "Nosotros siempre estábamos juntos, aún cuando no lo estuviéramos era como que sabías que él era para ella y ella para él, al final todos sabíamos como iba a terminar... solo que no fue así" Y tampoco se cierra a la posibilidad de conocer a alguien más, aunque sabe que ahora no tiene tiempo ni es su prioridad.

Mejor momento musical en manos de NYADA y Klaine, el resto de canciones no me gustaron, aunque el momento de Mercedes en la iglesia estuvo muy bien logrado. Ahora se nos viene una recta final de 4 capítulos dedicados a Rachel, Funny Girl, Klaine y el regreso de Santana. Lo mejor es el regreso de algunos personajes para ese último tramo y esperando que con el regreso de Santana, vuelva la trama de la banda de Kurt, porque aunque lo mencionan, no hemos vuelto a ver nada de eso. Esta nueva etapa de Glee lo está haciendo muy bien
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por THESUPERGLEEK Dom Abr 27, 2014 10:52 am

NECESITABA ESTE EPISODIO...

El capitulo trato buenos temas, incluso klaine que son los que menos me interesan, captaron mi atención de comienzo a final! pero el premio obviamente se la lleva ARTIE quien desarrollo una historia con la cual me sentí muy identificado...

* KLAINE:
una historia realmente interesannte con la cual debati conmigo mismo sobre lo ocurrido. blaine siempre fue el que la gente admiraba y ahora que kurt crecio y obviamente su personaje cambio como todos los adultos lo hacen, el chico que se habia estado descuidando inicia esta guerra contra su propio novio sobre quien es mas guapo o quien se ve mejor.
blaine en este capitulo es como el antiguo yo, como lo que sea a la hora que sea sin parar y no hace ejercicios xD me parecio una buena historia la verdad esta pelea klaine fue sorprendente y normal que ocurra ya que como dijo kurt "tal vez asi tiene que ser entre dos chicos".

* SAMCEDES:
cada vez me encanta mas esta pareja *___* pero por favor! mercedes lo dijo ella misma: ya no estan en la secundaria, deberia de dejar esas cosas de que quiere que su primera vez sea especial y todo eso, eso no se planifica ni nada, solo se da y sobre todo tiene a un novio que la ama y que hara todo lo posible por complacerla... ¿que mas especial que eso? y luego sale con lo de casarse? enserio? porfavor aunque se casen se pueden divorciar despues... no puedes esperar que la persona a la que le entreges tu virginidad este alli para siempre amarrado a ti porque es mentira nadie sabe que pasara entre ustredes.

* ARTIE:
OK so artie es la tina del grupo pero por lo menos desarrollo una buena historia en el episodio.
entiendo que el chico fue un nerd y aunque tuvo suerte por estar con chicas como kitty, brit y hasta tina, entiendo que sahora vive en esa ciudad, como un adulto y que quiso disfrutar de su nueva suerte con las chicas.
este mensaje es muy importante para todo nosotros y como todos los temas de glee fue tratado con comedia pero enserio es fuerte. yo personalmente no he usado ehm condones xD igual que arthur (disculpen la sinceridad) y es muy feo estar traumado pensando que puedas tener algo asi que es cierto lo que sam y los chicos le dijeron, debe ser maduro si haces cosas de adulto, se responsable y actua como tal "debes usar uno cada vez" xD eso es muy cierto hay que estar prevenido porque hay muchas enfermedades por alli al chico le toco clamidia es feo pero pudo haber sido peor y como dijo holly (que mis amigos me lo recuerdan siempre -.-) al tenber relaciones con una persona, estas con todos aquellos con los cuales estuvo dicha persona tambien.

un capitulo divertidisimo y lo mejor fue artie imaginandose como el virus, la enfermedad por las calles xD y escuchar "gonorrea, gonorrea, gonorrea" xD ademas el video del inicio realmente te hace pensar las cosas.

performances:

* addicted to love: la mejor, me encanto la voz de kevin y los bailes de las chicas.
* love is a battlfield: uno de los mejores duetos klaine, fue muy buena la cancion.

* lets wait a wjile: julie se veia muy incomoda alli no? debe ser raro salir con alguien y que derrepente te empiezen a cantar xD.
* i want to know what love is: gran solo creo que uno de los mejores de mercedes, es genial verla cantar en la iglesia xD
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x16 "Tested" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.