Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Image hosted by servimg.com
Últimos temas
» FanFic Brittana: Por Ahora (Adaptada) Prólogo
Hoy a las 1:24 pm por 3:)

» FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Cap 10
Hoy a las 12:49 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo
Hoy a las 1:07 am por monica.santander

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “Finally in Carburé!” Part III
Sáb Ago 19, 2017 8:46 am por Klainefan

» [Resuelto]Brittana: La Gestante Subrogada de la Millonaria López. Sinopsis, Cap. 3, 4, 5 y 6
Vie Ago 18, 2017 11:51 pm por monica.santander

» [Resuelto]BRITTANA: NO LE RECLAMES AL AMOR. Epilogo
Mar Ago 15, 2017 8:24 pm por micky morales

» Brittana: Toda la Rabia. Epilogo y Bonus
Dom Ago 13, 2017 4:03 am por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: De Mis Sueños II (Adaptada) Epílogo
Dom Ago 06, 2017 8:06 pm por 23l1

» BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 14 y 15
Sáb Ago 05, 2017 2:53 pm por JVM

» FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23
Mar Jul 25, 2017 6:07 pm por monica.santander

» [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17
Jue Jul 20, 2017 6:12 pm por JVM

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Jue Jul 20, 2017 9:44 am por micky morales

» [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16
Sáb Jul 15, 2017 12:57 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Qué (Adaptada) Epílogo
Dom Jun 25, 2017 8:14 pm por 23l1

» [Resuelto]Brittana: Seductora Irresistible (adaptación. GP Brittany) cap. 20 mas Epilogo
Sáb Jun 24, 2017 7:06 pm por micky morales

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Obsesión (Adaptada) Epílogo
Vie Jun 09, 2017 8:27 pm por 23l1

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Dom Jun 04, 2017 1:07 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Respiro (Adaptada) Epílogo
Jue Jun 01, 2017 11:11 pm por 23l1

» FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 96º
Miér Mayo 31, 2017 9:18 pm por MarisaParedes

» *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*
Miér Mayo 31, 2017 9:05 pm por MarisaParedes

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Los posteadores más activos de la semana
monica.santander
 
3:)
 
JVM
 
micky morales
 

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com

"Fuego en dos corazones"

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por gleeclast el Lun Oct 20, 2014 2:14 am

Me gusto mucho este grandioso capitulo que bueno que blaine no duró mucho enojado y kurt le explico lo que pasó espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial y muyyyyyyy grandiosa historia y sobre lo otro si hay otra página para eso http://www.gleeklatino.com/f55-o-o-o-one-shot-o-o-o aquí esta la página pero hay a veces que los ponen aquí no separados si no juntos como si fueran una historia normal no se sí me explico pero espero haberte ayudado
avatar
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 20
Klaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por parizi el Sáb Oct 25, 2014 8:17 pm

Amo tanto esta historia, cada vez que actualizas me emociono jaja, una de las pocas historias que realmente me atrapa.
PD Amo como escribes xoxo...
avatar
parizi
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2014
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra el Sáb Oct 25, 2014 8:54 pm

holis!!!! Gaby gracias por tu apoyo incondicional, Ulises gracias por tu ayuda, no entendí mucho lo ultimo pero ya veré en la pagina de one-shot. Parizi gracias por tus palabras, me emociona. recibir comentarios alienta a seguir cuando te dices no escribo mas.

espero que les guste este capitulo y que comenten!!!

CAPITULO TREINTA Y SEIS

-¿nos cansaremos de esto Blaine?- lo sintio moverse, el estaba negando.

-no Kurt… para nosotros esto no es solo sexo, esto es magia.- levanto la cara y lo miro, el estaba… parecia que brillaba, beso su tetilla, porque estaba junto a él y lo sintio estremecerse, bien le gustaba eso, lo de la magia.

-tienes razon… pero me da miedo, me da panico que no sientas igual… ¿Blaine dime que sientes? Porque para mi esto es todo y bueno… somos… no tienes con quien comparar y…- Blaine puso un dedo sobre su boca.

-vamos Kurt.- el se levanto, lo tomo de la mano y camino hasta la cama, sabia que era tarde, que tenia un largo viaje a su casa y que no debia estar perdiendo mas tiempo pero nada en el mundo lo sacaria de esa habitacion sin una respuesta, la que fuera. Blaine tomo de la mesita de noche un dispensador de pañuelos deseshables, le entrego uno y luego lo vio quitarse el preservativo y usar el pañuelo para limpiarse, hizo lo mismo mientras sentia que su cara se volvia rapidamente caliente y roja, pero respiro hondo y mando a pasao la vergüenza, tiro al basurero ambas cosas igual que Blaine, y cuando este se metio en la cama y le dijo que se tumbara junto a él lo hizo.

-es cierto, no tenemos con quien comparar, pero solo pensar en hacer algo como esto con alguien mas… es… horrible, no podria, seria como sacrilegio- el asintio porque sentia igual, Baline lo apreto contra su costado y luego volteo hasta quedar frente a frente, tomo su mano bajo las sabanas.

-para mi es… bueno es magico, delicioso y dudo que aya algo mas delicioso que hacer el amor contigo, Kurt de verdad no creo que aya algo que se pueda comparar con esto, y aquí en mi corazon se que es porque eres tu, que no seria nunca igual con alguien mas, porque… una de las cosas mas deliciosas de esto es verte, ver que disfrutas… y cuando te corres… esta vez me enviaste directo a mi placer, Kurt… sentir tu piel contra la mia… me quita el aliento, sentir tu mano en mi mano… ¿acaso no sientes que tiemblo? Cuando estamos así siento que mis huesos se derriten y que voy a mezclarme contigo… y es lo mas maravilloso que podria pasarme.- él no dejo de mirarlo mientras hablaba, y se quedo así, mirandolo con ese brillo…

-gracias, Blaine… has calmado mi corazon, yo… te quiero tanto que me da miedo perderte, siento que es un sueño, que me despertare, y tu seras otra vez solo el amigo de mi hermano que solo es simpatico conmigo.- Blaine lo beso intensamente.

-nunca fui solo el amigo de Finn que era simpatico, Kurt hace mucho tiempo que soy tuyo solo que tu no te dabas cuenta.- y dicho eso lo empujo para acomodarse sobre su hombro, Blaine cerro sus ojos y en cosa de segundos se durmio, solo que él debia irse, debia volver a su casa, y era un largo camino. Toco los risos de Blaine, porque al día siquiente no podria, por las cantidades de gel que el usaba, ahora podia sentirlos entre sus dedos, y eran suaves, relajantes.

Abrio los ojos, se sentía acalorado, se movió y sintió el peso, bajo la mirada y encontró la mata risada que era la cabeza de Blaine, solo eso le logro sacar una sonrisa, paso los dedos entre el cabello para intentar alisarlo pero no se podía… espera un segundo, giro la cara hacia la mesita de noche, aún faltaban treinta y cuatro minutos para si hora de levantarse, se había quedado dormido, estaba muerto, empujo a Blaine y este se quejó pero él debía correr, salió de la cama y corrió por su ropa…

-hey que haces, vuelve a la cama.- se giró con media camisa puesta, lo fulmino con la mirada, el en ese momento se refregaba los ojos.

-se supone que debería estar en mi cama Blaine, me van a matar y es tu culpa.- miro por todos lados y de pronto vio uno de sus tenis bajo el diván lo saco y cuando se agacho para tomarlo vio el otro bajo la cama, fue por él y se sentó en la orilla para atarse los tenis, Blaine se pegó a su espalda y le beso la nuca.

-ve con cuidado y espero que no te atrapen.- giro y le dio un besote, para luego salir corriendo, estaba llegando al último escalón cuando apareció Cooper, venia entrando la verdad, y se detuvo de golpe.

-wow, bien eso tendrá con una sonrisa a Blainie.- casi choco con él por salir corriendo, pero él lo tomo del brazo.

-¿no desayunas cuñado?- intento soltarse con media sonrisa incomoda.

-estoy apurado, me quede dormido y me van a matar.- entonces el chico de los ojos azul eléctrico asintió y tomo su cazadora, salio junto con el y cuando iba a tomar el skooter le dijo déjalo, y lo llevo hasta su auto, su magnifico auto, se demoro ocho minutos en dejarlo en su casa, bueno tres casas mas aya. Se despidió y salio corriendo por entre los jardines, trepo el árbol como una ardilla, empujo la ventana de Finn y gracias a dios esta se abrió, entro por ella pero se enredo con la cortina y termino en el suelo, al caer empujo una… un perchero y provoco un estruendo, Finn encendio la luz y lo miro confundido, se escucho a su padre gritar “¿Quién esta ahí?” como si algún ladron fuera a contestar, rápidamente se quito el abrigo y lo tiro al suelo, para después darle una patada y que terminara bajo la cama de Finn junto con sus tenis, su padre abrió la puerta y se los quedo mirando.

-¿Kurt… que haces?- se quedo en blanco, completamente acorralado y culpable.

-se quedo dormido aquí… estabamos hablando del viaje a nueva york y de pronto el estaba dormido, Burt el estaba hablando… lo movi pero no despertó y la verdad me duele la espalda como para cargarlo, como no se mueve lo deje aquí.- su padre fruncio el ceño, no estaba tragando el asunto.

-¿y el ruido? ¿estaban peleando?- Finn giro la cara para mirar a su padre, antes estaba mirandolo a él con una sonrisa, porque… le habia dicho “cubreme” y penso que seria por una hora o así, no por toda la noche, el lo sabia y estaba planeando su recompensa.

-me desperte y quise ir al baño, no recorde que no era mi cuarto papa, choque con algo y bote otras cosas.- ahora la expresion de su padre se relajo, era una buena explicacion, lo vio respirar hondo y luego hizo un movimiento con la mano.

-bien duerman, aun es temprano, incluso para ti Kurt.- y se fue, el salio tras su padre, aunque se fue a su cuarto, se tumbo sobre su cama y suspiro, se había librado por poco, su reloj sono en ese momento así que salto hacia el baño, debia ducharse, vestirse y alistarse para ver a Blaine en la entrada.

Estaban desayunando cuando Finn le entrego las llaves, esa semana se suponia le tocaba a él conducir, pero al parecer no, no discutio ni dijo nada hasta subir al auto y llevar unas manzanas avanzadas.

-te debo lo de esta mañana Finn, así que ya dime que quieres a cambio.- su hermanastro tenia esa sonrisa, esa del gato en el pais de las maravillas.

-pero que mal pensado hermanito, ¿no puedo actuar solo por el placer que me da ayudarte acaso?- fruncio el ceño y lo miro en el semáforo.

-te creeria si no viera tu cara, vamos Finn no me pongas nervioso y solo di que quieres.- su hermano empezo a tamborilear sus dedos en el salpicadero.

-me debes uno muy grande, enorme… y estaba pensando que podria pedirte lo que quisiera, pero… no sera algo grande, seran muchas cosas pequeñas, como por ejemplo, no conducir cuando no quiera.- y lo miro con una sonrisa radiante, como si estuviera dandole la mejor de las sonrisas.

-bien lo acepto pero hasta que nos mudemos a nueva york, y de eso solo queda un mes.- Finn lo penso un rato y finalmente le estiro la mano, tenian un trato, lo que su hermano no sabia era que iba a tener que cubrirlo muy seguido.

-estaba pensado en si puedo invitar a los chicos del equipo a la barbacoa del sabado.- oh demonios, así pequeños favores he, lo fulmino con la mirada.

-tenemos un trato Finn pero la barbacoa la organizo mi padre para celebrar al Glee club, ademas ¿realmente quieres invitar a mi casa a los chicos que me han hecho la vida un infierno?- estaba jugando sucio y lo sabia, porque Finn inmediatamente se vio afectado, no estaba bien pero ahora estaba seguro que jamas pisarian su casa.

Cuando llegaron al colegio busco el auto de Blaine, pero este no estaba, entro al colegio para dejar algunas cosas en su cacillero, espero lo mas que pudo para verlo antes de entrar a clases pero el no llego, entro al salon enfuruñado, ocupo su lugar junto a Mercedes, que era adelante en la fila de en medio, Finn estaba al final junto a las ventanas, la profesora de fisica ya habia saludado a la clase cuando entro Blaine, él se disculpo y la profesora lo dejo entrar, cuando iba a su lugar junto a Finn lo miro y le sonrio, sabia que mas de la mitad de sus compañeros vieron eso, pero no importaba, el siempre le sonreia, y de seguro solo él vio que esta sonrisa era muy especial.

Cuando termino la clase quiso esperarlo pero la profesora llamo a Blaine, y Rachel estaba llamandolo, tenian actividades en Glee, que estaba casi al frente del salon de fisica, estaba por entrar cuando salio Blaine, el camino directo hacia él, si lo besaba a modo de saludo lo haria oficial, que estaban saliendo, el lo esperaba, su pecho subia y bajaba por sus fuertes respiraciones, y podia verlo, pero no importaba nada, Blaine venia hacia él con la clara intencion de besarlo, pero todo se acabo cuando aparecio Puck, le echo un brazo al cuello a Blaine y le hizo una especie de llave mientras lo metia al salon, el entro tras ellos y afirmo a Blaine cuando Puck lo solto, le afirmo porque estuvo a punto de caer, le puso las manos en la cintura mientras con su pecho sostenia su espalda, cuando el estuvo estabilizado no lo solto, y le susurro un hola.

-vaya lady Hummel, ¿intentando ligar?- Santana alzo una ceja de forma burlesca, intentaba reirse a su costa, miro a Blaine, el estaba jugueteando con Puck.

-no lo necesito.- entonces la latina saco ademas la sonrisa burlesca.

-¿no? Todos vemos como te mueres por el principe encantador Anderson.- okey Blaine queria ir de frente, esperaba que estuviera escuchando.

-si me muero por él, pero no necesito ligar cuando ya estamos juntos.- Santana en vez de quedarse con la boca abierta solto una risotada.

-el principe te hizo un cumplido o se dio el lote contigo y ya crees que es tuyo, eso es simplemente patético.- la chica giro para ir con Brittany y él se quedo furioso.
avatar
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 27
Club Darren/Blaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Gabriela Cruz el Dom Oct 26, 2014 11:46 pm

Ojalá y Blaine defienda a Kurt y de una vez confiesen que son pareja.
avatar
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por gleeclast el Lun Oct 27, 2014 10:22 am

Me encanto mucho este genial y muyyyyyy grandioso capitulo ojalá blaine defienda a kurt y le cierre la boca a Santana espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial grandiosa y muyyyyyyy maravillosa historia
avatar
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 20
Klaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra el Sáb Nov 01, 2014 2:51 pm

holis!!! gracias por los comentarios, y si yo también quiero lo mismo jijiji si dejan comentarios voy a poner otro cap por ahora disfruten este!!!

CAPITULO TREINTA Y SIETE

-bien chicos tomen asiento, ganamos pero las lecciones no terminan hasta que acaben las clases.- fue a su asiento habitual pero Blaine le estiro la mano y como dijo antes, siempre la tomaria, lo llevo hasta arriba, donde el se sentaba, bajo la mirada atonita de Santana y del resto del Glee, incluyendo al señor Schue, que no dijo nada, pero llevaba la vista hacia ellos cada dos o tres minutos, y es que Blaine no solo no solto su mano, sino que movio la silla para quedar pegadito a él.

El señor Schue aunque los llamo finalmente lo dejo salir sin preguntar nada, Blaine tenía su mano de rehén, pero Sam se puso frente a ellos y le dijo a Blaine que se apresurara para la clase de artes, entonces Blaine le dedico una sonrisa y salió corriendo con Sam, él fue a su clase de cocina, o bueno más bien eran talleres, luego tuvo biología y después calculo, para finalizar con su taller de teatro, en teatro se mojó la camisa con zumo de durazno, así que fue a los camarines, se dio una rápida ducha, aprovechando que no había nadie, no quería incomodar ni que lo molestaran, estaba terminando de vestirse, cuando escucho voces, pudo escuchar como entraban desde la puerta externa, se apresuró a ordenar su bolso para no encontrarse con los chicos del equipo pero no alcanzo a guardar todo cuando entraron a la parte de los casilleros.

-pero si no es lady Hummel, y dime ¿Cómo le fue a la princesa en la gran manzana?- Azimio no parecía odiarlo como antes aunque sus palabras fueran ofensivas, es más se veía amigable… o bueno no furioso.

-de seguro le fue bien, hay debió encontrarse con mucho de los suyos.- no recordaba el nombre de ese chico, que si se veía molesto, sabía que a los chicos del equipo no les gustaba encontrarlo hay, intentaba guardar todas sus cosas rápidamente, pero se enredó con el cierre de su bolso, cuando al fin logro cerrarlo intento salir pero Dave Karofsky se interpuso en su camino.

-creo que los chicos te hicieron unas preguntas, y la señorita va a responder.- oh demonios, se quedó mudo, la mente en blanco y completamente petrificado, Karofsky era su peor pesadilla, le tenía verdadero pánico al sujeto.

-déjalo salir Dave.- Azimio estaba intercediendo por él, lo cual era ridículo, absurdo, era el amigo de ese gorila abusivo, pero Karofsky no se movió.

-y ¿la señorita encontró un desviado con quien tirarse por ahí? Sé que hay lugares exclusivos para desviados como tu ¿encontraste quién podía hacértelo o eres demasiado marica incluso para ellos.- retrocedió un paso, quería salir corriendo, pero la salida estaba justo tras él, podría responderle, sabía que decirle, sabia como defenderse, incluso sabia como caer para no hacerse mucho daño pero si él lograba ponerle las manos encima iba a doler mucho.

-Dave déjalo.- Azimio parecía nervioso pero se notaba que no se iba a involucrar para ayudarlo.

-no la señorita va a responder, ¿Encontraste a algún desviado que te lo hiciera o ni eso pudiste?- sintió el nudo en el estómago, sintió ganas de vomitar, esto no iba a salir bien, y odiaba que Finn siempre se quedara más tiempo en el campo, pero de pronto sintió un ruido extraño, no quiso girar a ver porque no quería perder de vista al gorila abusivo.

-retrocede ahora Karofsky.- ahora si miro, Blaine había botado su casco, ese fue el ruido que escucho y venia hacia él, el incluso subió sobre la banca para poder pasar y ponerse frente a él.

-si no dejas de meterte con mi novio voy a creer que te gusta, y créeme que defenderlo de un imbécil ignorante que disfruta con ser abusivo no es nada comparado si pienso que te gusta, no me quieres ver celoso David.- y para finalizar le dio un empujón, Azimio ahora si se interpuso entre ellos.

-okey no pasó nada, Blaine llévate a tu… ¿Qué dijiste?- él había escuchado, Blaine lo había llamado su novio, por primera vez había salido la palabra, su novio, el era su novio, o bueno quizás lo dijo solo por…

-mi chico, Kurt Hummel es mi novio, y quien siquiera estornude cerca de él me va a conocer de verdad enojado, eso es para todos.- Puck salto de quien sabe dónde y le puso una mano en el hombro a Blaine.

-tranquilo hermano, aquí nadie le va a hacer nada a Kurt, y menos ahora que es tu novio.- Todos asintieron y el observo como Azimio intentaba sacar del lugar a Dave Karofsky, pero este se resistía.

-okey Anderson pero sácalo de aquí porque yo no me voy a duchar frente a un marica.- el espero que Blaine gritara, que fuera a golpearlo, que Puck tuviera que detenerlo pero en realidad él se hecho hacia atrás y soltó una carcajada.

-¿en serio te preocupa? Porque desde que llegue has estado duchándote frente mío y no has tenido problema, y supongo que también soy un marica, me gustan los chicos así que… también se aplica a mí esa palabra, pero no te preocupes, verte desnudo no me provoca nada, la verdad un tipo con evidente sobre peso que suda como un cerdo que además es lento, créeme ni a los chicos ni a las chicas.- Karofsky se intentó soltar de Azimio pero él lo sujeto firme y lo saco del lugar mientras Blaine le dedicaba una sonrisa llena de burla, cuando por fin salieron él se giró y lo tomo de la cara, lo miro a los ojos.

-¿estás bien? ¿Dime que no te puso un dedo encima?- negó y miro hacia los lados, todo el equipo estaba mirándolos.

-estoy bien… Karofsky me asusta pero cada vez menos, aunque ahora creo que voy a tener que mirar mi espalda, él se fue muy molesto.- Blaine tiro de él y lo abrazo, le dijo al oído que no permitiría que le hiciera nada, le juro que no haría nada. Después lo soltó y lo miro a los ojos, le dio un beso corto para no incomodar a nadie.

-además no soy solo yo, Finn, Sam y Puck no permitirán que te haga nada.- podía ver a su hermanastro asentir. –y Mike tampoco.- su compañero de Glee asintió orgullosamente, después de todo se conocían desde hacía años.

-nadie aquí va a permitir que David se meta con Kurt, Blaine somos un equipo, ya habíamos hablado con Karofsky y Azimio del asunto, volveremos a hablar.- Rolan era de último año y era una bestia, tan enorme y agresivo que nadie se metería con él… bueno quizás Puck porque su amigo no le tenía miedo a nadie.

Blaine le pidió que lo esperase, que fueran a su casa a estudiar, nadie les creyó pero se quedó sentado junto a su bolso, no podía dejar de pensar en que él dijo que eran novios, tenía un novio, y ese novio era el chico más guapo del planeta, Blaine Devon Anderson, suspiro pensando en lo guapo que es su novio, se moría por ir a mirar a las duchas pero no se atrevía, no con todos los chicos en el lugar. Su novio se apresuró bastante, en cosa de siete minutos estaba junto a él en toalla, él incluso la dejo caer y se vistió frente a él, intento mirar el techo, a lo que Blaine le parecía divertido, pero no lo molesto, se vistió rápido, en lo que más se demoro fue en arreglar su cabello.

-debí darme cuenta que eras gay por lo que te tardas con el pelo… y las cremas.- Puck dejo caer su toalla sobre la banca junto a él, ahora si se concentró en otra cosa, comos en sus uñas, no iba a mirar a sus amigos sin ropa, aunque agradecía que ninguno se incomodara con él.

-si bueno yo tengo estilo Noah, además cuido mi piel… has visto cómo está la tuya, reseca… con cicatrices… podría estar mucho mejor con las cremas adecuadas.- Blaine no se acomplejaba nunca, cuando termino se hecho el bolso al hombro y luego el suyo, se lo quito porque él podía ser suave y delicado pero tenía fuerza, y podía llevar su propio bolso, quizás su mirada le dijo a Blaine que no insistiera porque no lo hizo, él tomo su mano y salieron del camarín, caminaron por el pasillo bajo la mirada de casi todo el colegio, incluyendo al señor Schue, que al mirar sus manos le dedico una sonrisa, nadie mejor que su profesor sabia por todo lo que había pasado, lo que significaba para él ir de la mano de un chico con la cabeza en alto.

Habían pasado unos meses desde que se había salido del closet, era el único en todo el colegio, y por eso debía soportar insultos, agresiones, burlas, incluso en una ocasión lo habían atacado cruelmente por su sexualidad, había terminado en un contenedor de basura, fue el señor Schue quien lo saco y lo defendió de los abusivos, como Karofsky, ninguno de esos chicos se atrevió a enfrentarse al profesor, lo había llevado al baño de profesores y le había ayudado a limpiarse lo mejor que pudo, incluso lo abrazo cuando lloro, y le dijo por lo que estaba pasando, y no solo eso, le hablo de su corazón, de cómo sabía que no tenía oportunidad en el amor, pero el profesor le dijo que para todos había alguien, y que cuando llegara debía luchar por él, por el amor. Y aquí estaba, caminando de la mano con Blaine, fueron hasta el auto de Blaine, el metió ambos bolsos en el asiento trasero, y luego le abrió la puerta del copiloto, se acercó para entrar pero Blaine le puso la mano en la cintura, se acercó y lo beso, un beso de verdad, un beso ardiente frente a más de la mitad de la comunidad escolar, no era nada de otro mundo, las parejas siempre se besuqueaban en el estacionamiento, porque técnicamente no pertenecía al colegio, pero claro eran parejas hetero.

Estaba tumbado en la cama de Blaine, mirando como su novio saltaba de un lado a otro, le estaba mostrando su presentación para la siguiente semana, la última presentación, para Blaine era innato, él es el mejor de todos en glee, mejor que él mismo. Aplaudió cuando término.

-¿te gusto he?- asintió con una sonrisa, entonces se acercó y lo beso, luego junto sus manos. -¿y tú qué piensas hacer?- respiro hondo, aun no estaba seguro, tenía tres canciones pero no estaba decidido.

-aun no lo sé, me gusta la obra el fantasma de la ópera, o Drácula, también algo de Whitney. Quiero algo… con vestuario, escenografía… aunque ya no tengo tiempo más que para el vestuario.- le explico más o menos lo que sería de cada una de sus opciones y termino por el fantasma de la ópera, y Blaine le ayudaría, había algo que lo molestaba, era solo una pequeña e insignificante espina, cuando llegaron Cooper le dijo algo como “otra vez tu amigo está de visita” y Blaine se había molestado, bastante, un poco dramático, pero el punto es que le respondió “lo que mi amigo y yo hacemos no es de tu maldita incumbencia” y había subido, corrió tras él porque no quería quedarse ahí con Cooper, eso le molestaba, la palabra amigo.
avatar
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 27
Club Darren/Blaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por gleeclast el Sáb Nov 01, 2014 5:21 pm

Me encanto mucho este genial grandioso y maravilloso capitulo que bueno que blaine defendió a kurt y les dijo a todos que era su novio ojalá kurt y blaine hablen para poder definir su relación espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyyyyy maravillosa historia
avatar
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 20
Klaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra el Sáb Nov 01, 2014 5:53 pm

okis dije que si comentaban subia otro capitulo y aqui esta. comenten!!!

CAPITULO TREINTA Y OCHO

-Blaine creo que… puedo preguntar algo que quizás sea una estupidez pero a mí me importa.- el que estaba medio bailando se sentó junto a él y lo miro serio.

-por supuesto y no creo que nada sea estúpido de preguntar.- el incluso tomo su mano, lo que lograba ponerlo más nervioso.

-¿Qué somos? Es decir… no hemos hablado y bueno yo… en el camarín dijiste que era tu novio pero hace un rato dijiste que soy tu amigo… eso me confunde.- dijo todo mirando sus manos, no quería mirarlo a la cara.

-Kurt, eres mi novio por mi parte al menos, yo… no sé cómo se hacen las cosas, nunca he sido el novio de nadie así que vamos a tener que caminar a lo desconocido juntos, y lo de Coop… es porque esta mañana logro crear un infierno, estuvo acosándome con preguntas súper personales que no voy a responder a nadie, lo que hagamos tú y yo son solo para los dos, pero… ¿quieres ser mi novio cierto?- ahora si lo miro con una sonrisa, se lanzó sobre su novio y lo beso, lo beso por toda la cara provocando que el riera a carcajadas.

-ahora tenemos que decirle a Burt, pero debes dejar que hable con él a solas ¿me vas a dejar?- asintió aunque se moría del miedo, su padre era… bueno muy sobreprotector con él, pero Blaine tenía razón, debían decirle, aunque… hablaría con él antes que Blaine lo hiciera, su padre jamás lo perdonaría si no lo preparaba antes.

-te dejo pero yo debo decirle antes, o nunca me va a perdonar, pero te dejo hablar a solas.- Blaine frunció el ceño por varios segundos, parecía estar discutiéndolo con él mismo y termino por asentir.

-el sábado en la barbacoa hablare con él.- oh dios tenía muy poco tiempo para prepararse y decirle a su padre… no todo pero casi todo.

Estaba tumbado boca abajo sobre la cama de Blaine, acaban de hacerlo otra vez, se sentía satisfecho y agotado, aun no lograba tranquilizar su corazón o su respiración, Blaine estaba buscando algo para comer. Blaine era insaciable, cuando empezaban a besarse el simplemente perdía el control de su mente, se lanzaba por todo sin pensar, no se quejaba, adoraba verlo tan ardiente y ver sus ojos completamente nublados por el deseo, porque no solo era deseo… su padre le dijo hace algún tiempo que era difícil el sexo entre dos chicos, porque para los hombres el sexo solo era sexo, que se lanzaban a ello sin importarles nada, también le dijo que no era solo sexo, que siempre te exponías y eras vulnerable, y que aunque no lo creyeras te hacías algo para tu autoestima, que no debía irse con cualquiera solo porque le apetecía. A él le apetecía, no podía negar que cada vez que miraba a Blaine deseaba arrancarle la ropa, pero también lo amaba, no imaginaba su vida sin él, no podía ni imaginar perderlo.

Escucho la puerta cerrarse pero no volteo, no tenía fuerzas, ruidos metálicos y luego alguien subía en la cama, sintió un beso en su hombro y luego un mordisco, para finalizar con un lametón.

-traje frutas… jugo… agua… y unas galletas, pero estaba pensando en pedir algo como pizza o…- negó, giro y lo miro.

-el sexo da hambre pero no queremos ponernos gordos, con fruta está bien.- Blaine alzo una ceja en su dirección.

-desde cuando te has vuelto tan… relajado con el tema… además lo que tu y yo hacemos no es sexo.- pincho un trozo de manzana y se lo estiro a Blaine que abrió su boca y lo comio inmediatamente, y mientras el masticaba le respondio.

-tienes toda la razón, no es sexo, pero creo que este es el mejor momento, estoy… agotado, relajado y después de lo que hicimos no tiene lógica avergonzarme, en una hora más si, aprovecha este tiempo Blaine.- y su novio pincho una fruta para él.

-te voy a tomar la palabra, quiero saber… es… yo… estoy teniendo estos pensamientos contigo todo el tiempo y ¿quería saber si tú tienes pensamientos conmigo?- trago el trozo de sandia y no podía controlar la sonrisa que quería formarse en su rostro.

-¿con pensamientos te refieres a que cada vez que te veo tengo el terrible deseo de saltar sobre ti… o como cuando me tocas y yo quiero arrancarte la ropa? Si es sí bueno los tengo.- oh dios como le gustaba verlo sonreír.

Comieron sus frutas y bebieron el jugo, incluso picoteo una galleta, aunque Blaine se comió cuatro, dejo la botella de agua sobre la mesita de noche y la bandeja en el suelo, tiro desde la espalda por el cuello su sudadera y luego se bajó el pantalón deportivo, quedo en sus lindos bóxer rayados en toda la gama de los azules, trepo sobre la cama y se estiro sobre el mientras se besaban.

-Kurt… es tu turno…- Blaine le daba besitos por el cuello… la mandíbula… mientras con sofoco le dijo eso.

-¿tú quieres?- Blaine le dio un lametón justo bajo su oreja y le provoco una descarga eléctrica, que termino en su entrepierna.

-¿Qué quieres decir con eso?- Blaine se apoyó en sus codos y lo miro a los ojos. -¿no quieres volver a… estoy siendo… crees que ya… que lo hacemos demasiado? Puedo sentir que estas excitado Kurt.- Claro que podía sentirlo, estaba literalmente sobre él, así como él podía sentir la dura erección de Blaine en su estómago.

-no… es… prefiero… ¿recuerdas eso que dijiste del activo y pasivo?- espero hasta que él asintió, aunque su rostro se volvió un poco colorado, lo cual era adorable, no creía que algo avergonzara a Blaine. –no creo que nadie sea una cosa u otra pero sí que podemos tener preferencias… y aunque me gusto hacerlo Blaine… me gusta más cuando tu… es… diferente, cuando lo hice mi cabeza estaba dividida en dos y estaba… me gusto, pero estaba pensando y cuando tú lo haces no, quizás después… ¿podemos… puedes aceptar que yo… que cuando sienta el deseo de hacerlo lo haga pero mientras…? Oh infiernos no sé cómo decirlo.- miro hacia otro lado, se sentía frustrado y avergonzado, Blaine se mantuvo serio y lo miro atentamente, aun lo miraba y él estaba hay tumbado sintiéndose… incomodo, lo miro solo para ver qué cara tenia, el seguía serio, pero cuando sus ojos se encontraron hablo.

-¿quieres que yo lo haga y cuando tú te sientas cómodo hacerlo tu pero no ir por turnos porque te estresa? Kurt puedes decirme lo que sea, yo no te voy a juzgar ni a burlarme o minimizar lo que digas. Entonces ¿es eso?- asintió y luego tiro de él para abrazarlo, no podía creer que tuviera todo esto, por mucho tiempo pensó que nunca tendría lo que los demás, una pareja que lo hiciera así de feliz.

-¿y qué dices de eso? ¿Está bien para ti?- Blaine se movió hasta su costado, se apoyó en el codo y lo miro, paso un dedo desde su hombro hasta la cinturilla del bóxer, lo hacia una y otra vez.

-sí, está bien para mi… no es que no me guste que tú lo hagas, solo es diferente, pero está bien, recuerdas que dijimos que probaríamos diferentes cosas y que decidiríamos que nos gustaba y que no.- dijo eso mientras miraba su... no estaba seguro de que miraba en concreto pero era por su vientre o pelvis, el hizo un circulo con el dedo por alrededor de su ombligo y luego a todo lo largo de la cinturilla de su bóxer.

-¿qu…qui…quieres probar algo Blaine? – el subió lentamente la mirada, la paseo por su cuerpo antes de mirarlo a los ojos.

-¿crees que soy… demasiado… interesado en estar desnudos?- tuvo que sacudir el deseo, Blaine no dejaba de pasear el dedo por su torso y no podía pensar bien. Volvió a repetir las palabras de Blaine en su cabeza para poder responder.

-quizás pero… es nuevo para ambos, y yo también estoy interesado en que estés desnudo. ¿Qué quieres probar?- Blaine detuvo el dedo y volvió a mirarlo a los ojos, por unos segundos él había mirado el recorrido de su dedo.

-¿probar? No… solo…- levanto la mano y la puso en la mejilla de Blaine para que este lo mirara.

-dime, si no lo haces voy a estar pensando en que quieres… Blaine… es… mira quizás yo no soy muy creativo pero…- pero su novio lo interrumpió.

-¿Qué no eres creativo? Fuiste tú quien probo una nueva postura Kurt… anoche en el diván… me encanto y me hizo dar vuelta la cabeza, siento que hay tantas cosas que podríamos hacer pero no… no se qué… he escuchado cosas pero no se qué hacer… estaba pensando en ver… juntos…- el bajo la mirada y ya no jugaba con sus dedo sobre su cuerpo, frunció el ceño ¿ver qué? ¿Libros? Él no iría a comprar un libro de sexo, entonces se tuvo que abofetear mentalmente, quien compraba libros cuando tenías el internet.

-¿te refieres a videos porno? ¿Quieres ver porno Blaine?- no supo si fue el tono o la mirada pero él se giro y se sentó.

-no es eso.- y no dijo más.

Se quedo mirando la espalda de Blaine, respiro hondo varias veces, quizás reacciono mal, quizás no estaba bien… bueno quien decía que no estaba bien, el no soportaba ver esas películas pero… se sentó y paso una mano por la espalda de Blaine.

-Blaine… yo reacciones mal, si te gustan esas películas…- entonces el se giro.

-Kurt, he visto porno para… inspirarme aunque por lo general terminas cerrando los ojos y tu imaginación hace el resto.- el seguía mirando el edredón sin levantar la mirada.

-¿inspiración para… que?- justo después de hacer la pregunta se respondió así mismo, masturbación. Blaine hablaba de masturbación.

-no respondas.- Blaine toco su dedo con su propio dedo, Blaine levanto la mirada.

-algunas veces las he visto pero no desde que te bese por primera vez, me siento mal por esto, siento que te decepcione, yo no las veo ahora porque siento que es como si te engañara, solo lo sugerí porque podemos aprender o por lo menos ver que mas hay… solo eso.- ¿solo eso?

-para darnos ideas…- Blaine seguía mirando sus manos, jugaba con sus dedos, lo pensó, él era receptivo con cada cosa que le decía, siempre intentaba tomarlo todo de manera positiva, lo comprendía o por lo menos lo intentaba, este era su turno de hacer lo mismo, además tenía un poco de razón, podían aprender, solo que le daba repulsión esos videos.

-bien hagámoslo, veamos porno… pero nada muy fuerte o muy asqueroso quizás pueda ser algo romántico…- Blaine estaba aguantando la risa así que alzo la barbilla con indignación.


fin del cap!!!
avatar
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 27
Club Darren/Blaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por gleeclast el Sáb Nov 01, 2014 9:21 pm

Me gusto mucho este grandioso y muyyyyyy genial capitulo que bueno que ya definieron su relación esperaré muyyyyyyy ansioso el siguiente capítulo me encanta mucho esta grandiosa y muyyyy maravillosa historia
avatar
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 20
Klaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra el Sáb Nov 08, 2014 9:01 pm

SORRY LA DEMORA, ANDABA MEDIO LIADA, AQUI LES DEJO UN CAP!!!

CAPITULO TREINTA Y NUEVE

-Kurt hay cine romántico con temática gay pero al igual que las hetero no tiene mucho sexo… o mejor dicho no muy gráfico, podemos ver películas románticas y ver porno otro día.- lo pensó un buen rato y negó.

-si hacemos una cita para ver porno me voy a poner histérico y me voy a arrepentir, trae tu laptop ahora o ya no será opción.- Blaine en vez de ir por su computador se estiro sobre él y lo beso, un beso hambriento, y después fue por su computador, se tumbó junto a él apoyado en un almohadón, puso el computador en una mesa como las que usan en los hospitales, lo vio teclear un rato y luego le enseño la página, sintió que se ruborizaba, salían chicos desnudos en poses muy sexuales.

-bien aquí hay un listado de videos… escojamos alguno y veamos que sale.- se acercó y evito ver las imágenes, de pronto se fijó en que decía Cooper y se lo dijo a Blaine.

-es que para ver videos debes ser socio… yo no soy socio… Cooper me dio su clave para cuando quisiera… ya sabes, es una página legal y tiene su sección gay.- bien, eso estaba muy bien, si Blaine tuviera cuenta se escandalizaría aun mas, volvió a mirar el listado, los títulos eran… escandalosos, así que leyó la pequeña introducción, luego miro las imágenes, escogió una que salía un chico de cabello negro y ondulado, no se parecía mucho a Blaine pero quizás no le molestara tanto.

-este, ponlo… espera ¿hay alguien que pudiera escuchar esto?- Blaine soltó una carcajada.

-Kurt estoy seguro que hacemos mucho más ruido los dos… pero no te espantes, mi habitación es a prueba de sonido… de echo casi todo lugar en esta casa tiene aislación.- asintió y lo dejo poner el video, duraba cuarenta y nueve minutos, apoyo su cabeza en el hombro de Blaine y cruzo una brazo por su estómago, al igual que subió una pierna en las suyas, Blaine puso un brazo en su espalda, así se sentía de cierta forma, protegido, Blaine paso un dedo por su brazo de forma distraída, mientras empezaba la película.

Empezaba con un tipo en un bar, pero era como místico y luego aparecía el otro, el del cabello ondulado y lo miraba mientras bebía su copa, le daba unas sonrisas muy… y todo era como etéreo, y de pronto estaban sobre una cama besuqueándose, una cama con dosel en la playa, tenía cortinas tan… se levantó y freno el video.

-eso no es real, no hubo un dialogo ni nada y un par de miradas y ya… no es real.- Blaine mordió su labio inferior.

-Kurt el porno es… sexo básicamente, no tiene trama ni romance, básicamente es ver a dos tipos haciéndolo por todos lados. Pero podemos ver algo como cine arte gay… solo que es más crudo… me refiero a que esto es más suave de ver, pero si quieres una historia más real. Hay un par de serie también… que son bastante graficas.- lo miro unos segundos, pensando la propuesta, bien él quería algo más que ver solo sexo pero no estaba seguro de ver algo tan crudo.

-¿Qué tan violento es eso de las series o cine arte?- Blaine atrajo su computador y le explico que había una serie que el vio cuando recién supo que le gustaban los chicos, la serie era antigua y francesa, y contaba las andanzas de Jean Luc. Le dijo que solo vio dos capítulos porque lo hacía a escondidas, y que no recordaba mucho pero que tenía una trama.

Lo vio como buscaba la serie, hasta que dio con ella, además solo tenía subtítulos, la serie era de siete amigos, pero Jean Luc era el protagonista, empezaba cuando iban arrancando de unos policías, acababan de robar una gasolinera, solo frituras y algunos dulces, también cigarrillos, los chicos estaban algunos en la universidad y otros trabajaban, algunos solo eran vagos, Jean Luc estudiaba leyes, se veía interesante, y más cómodo de ver. Bueno hasta que a Jean lo atrapa uno de los polis, pero no lo detiene, lo lleva a un callejón, luego de una breve conversación bastante cruda y vulgar, el poli le pone las manos en la pared a Jean, lo está revisando… o esa era la idea, pero de pronto el poli le soltó el pantalón, Jean intenta resistirse un poco pero finalmente terminan haciéndolo hay, entre contenedores de basura, el poli era unos diez años mayor, y se ve como envestía contra Jean… terminan disfrutando y cuando el poli acaba Jean le dice que se arrodille. Si era honesto, le había chocado esa escena, porque era violenta, pero como iba avanzando la serie le encontró mucho menos pudor a la primera escena, Jean era una verdadera zorra, en el mismo capítulo al final estaba con uno de sus amigos, el otro chico estaba sobre sus rodillas y sus manos. Vieron tres capítulos adelantando algunas partes de fiestas y mucho alcohol, hubieron cosas que llamaron su atención y otras que definitivamente esperaba olvidar, cada vez que aparecía una escena que a él le parecía demasiado miraba a Blaine y este para su sorpresa parecía incómodo y a veces incluso impresionado, podía notar un aire de asco en su expresión, porque definitivamente no haría mucho de lo que hay salía.

-¿algo te pareció interesante… como para querer probarlo Kurt?- respiro hondo porque aquí venia lo vergonzoso, o bueno lo más vergonzoso.

-algunas cosas… ¿a ti?- Blaine asintió y luego le dedico esa sonrisa ladeada que sacaba ese perfil travieso en su novio.

-pero primero quiero probar algo que te interese a ti.- sintió como sus mejillas se calentaban, se estaba sonrojando, conto hasta diez mentalmente.

Lo tomo de la mano y lo llevo hasta el escritorio, se acercó a la ventana junto a este, no había posibilidad de que alguien los viera pero aun así corrió al cortina, era blanca y casi transparente, la gruesa la dejo en los costados, luego fue y apago la luz, eso le daba un aspecto místico y mucho más sofisticado a su escenario, Blaine que estaba medio sentado en el escritorio lo miraba, entonces fue por la caja de preservativos, miro el lubricante pero no lo tomo, no se habían duchado, no lo necesitaban, le entrego la caja a Blaine y él le bajo el bóxer, ahora sonreía, como un gatito a punto de comer sardinas, incluso lo imaginaba lamiéndose los bigotes, bajo el suyo y pensó por un segundo en eso, otra vez usaría ropa interior de Blaine, debía traer un cambio… okey olvido eso al subir la mirada y ver la erección de Blaine, él ya tenía un sobrecito en su mano, se lo quito y por una vez se lo pondría él, quizás si se sentía bien haciéndolo, lo haría de nuevo, rompió el envoltorio y luego lo deslizo lentamente por el miembro de Blaine, las risitas a su novio se le habían acabado y lo miraba con ansias, hambre, lo hizo girar y se subió él al escritorio, Blaine inmediatamente alzo una ceja con emoción, sabía que había recordado la escena, estaba Jean con Damien, quien al parecer seria como su pareja en la serie, y lo llevaba hasta el escritorio, Jean iba con prisa y botaban algunas cosas, bueno en la serie solo se bajaban los pantalones hasta la rodilla, ellos estaban desnudos y no iban con prisa. Blaine paso una mano por bajo su rodilla y apreso su pierna de esa forma.

Okey quizás no fue tan placentero porque estar medio sentado en una superficie de madera era demasiado duro, y ahora le dolían las caderas y el trasero, sus músculos estaban algo resentidos pero había sido divertido y osado, al menos para él.

-honey ya es tarde, te llevo para que mi suegro no me odie antes de pedirle permiso para ser tu novio.- llevaba como una hora tumbado pasando su dedo por la barriga de Blaine, haciendo lo mismo que él antes, estaban cómodos y satisfechos.

-no necesitas su permiso y mi padre jamás te odiaría.- se levantó y fue a buscar ropa, ya no le daba tiempo de ducharse, se puso una camiseta de Blaine, ya que su camisa estaba en el suelo y nada en el mundo lo haría ir arrugado y sucio, por otra parte el mismo Blaine le había ofrecido su closet, y de cierto modo le gustaba ir con algo de Blaine. No dejo que lo besara fuera de su casa porque aún no hablaba con su padre, y su novio estuvo de acuerdo.

Por suerte no había nadie en casa, Finn de seguro estaba con Rachel, y su padre con Carol en alguna parte, subió y se ducho, el agua caliente fue amable con sus músculos, ya era tan tarde que era innecesario vestirse, así que se puso el pantalón de su pijama y la camiseta de Blaine, estaba aplicándose sus cremas en el rostro cuando su padre le dijo que bajara a cenar, Burt Hummel siempre ponía caras divertidas cuando lo pillaba en su régimen de belleza, y lograba sacarle una sonrisa, al menos había logrado que se pusiera crema en las manos y brazos.

Mantenían una agradable conversación mientras cenaban, Finn se había decidido a estudiar pedagogía en literatura, era bueno leyendo y escribiendo, además las becas de futbol le iban a ayudar a lograr su sueño, en nueva york, lo más terrible era que Finn había basado su sueño en estar cerca de Rachel y todos lo notaban, pero al final su padre termino con el asunto diciendo que sería un profesor muy bueno porque era tolerante y de echo lo veía frente a una clase, y eso le daba la posibilidad de ir donde quisiera.

-¿y esa camiseta Kurt? No la había visto antes. No es lo que sueles usar.- hacia un par de minutos que nadie hablaba.

-Es de Blaine.- se atraganto con la respuesta de Finn. Lo miro y este parecía alucinado, se notaba que no lo había pensado.

-me gustaba y como lo dije mucho el me la regalo. Aun así tengo el mejor el estilo.- su padre frunció el ceño y lo miro raro todo el resto de la cena.

Demonios tenía que hablar con su padre pero no tenía el valor de confesarle que tenía novio, hasta ahora su padre estaba reaccionando muy bien con su homosexualidad pero era inocente, ahora sería… patente, con un novio… durmió pésimo.

Lo había pensado mucho, ese día pasaría la tarde con Blaine, mimándose, solo para darse valor, y así hablar con su padre, para valorar lo que tenían y que debía compartir su felicidad con su padre, la persona más importante en su vida. Pero al parecer Burt Hummel no estaba de acuerdo con sus planes, estaba en el quinto periodo casi finalizando el día escolar cuando su teléfono vibro en su bolsillo, su padre quería que llevara el auto al taller porque ya le tocaba una revisión completa, fue con Finn. Lo encontró en los jardines con el equipo, él estaba payaseando con Puck. Se acerco y estaba por llamarlo cuando Blaine se levanto del césped y fue donde él, lo beso rápido y le dijo.

-tus ojos se ven más intensos al sol… aunque arrugues la nariz.- inmediatamente cerro los ojos y relajo el rostro, no quería marcas prematuras en su rostro, paso un dedo por su nariz para asegurarse que no la estaba arrugando y Blaine beso su cuello mientras lo abrazaba.

-tengo que decirle algo a Finn.- Blaine llamo a su hermanastro.

-¿Qué hay Kurt?- Puck aun intentaba taclearlo, pero Finn no se dejaba.

-mi padre quiere que saliendo llevemos el auto al taller para una revisión.- su hermanastro se tambaleo un poco pero no cayo sin embargo pudo empujar a Puck y este casi cae si no es por el árbol.

-bien pero antes me dejas en lo de Rachel.- y su hermano se lanzó sobre Puck, frunció el ceño molesto.

-¡hey! Creo que deberías llevarlo tú, después de todo has trabajado en el taller los últimos dos veranos.- Finn estaba logrando desequilibrar a Puck pero el moreno tenía mucho fuerza bruta.

-si pero no soy yo quien tiene una conversación pendiente con Burt.- y logro tumbar a Puck, y alzo las manos en victoria.

-Finn tiene razón honey, podrías hablar con tu papa y así yo puedo ir a tu casa y tomarnos de las manos…- Sam grito que venía la entrenadora y todos salieron corriendo, incluyendo a Blaine, que le dio otro beso corto.

Okey el no estaba listo para esa conversación, pero quizás no era necesario estar listo, porque… bueno era su padre, su mejor amigo, quien absolutamente siempre lo comprendía, dejo a Finn y su mejor amiga en casa de esta y fue hacia el taller.

OH OH LA CONVERSACIÓN!!! JIJI
avatar
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 27
Club Darren/Blaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por parizi el Dom Nov 09, 2014 1:07 pm

Oh oh jaja, me encanta la relación de Blaine y Kurt tanto la manera en como están juntos en publico, como en la intimidad, espero tu actualización ansioso xoxo...
avatar
parizi
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2014
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por gleeclast el Lun Nov 10, 2014 4:34 am

Me encanto mucho este grandioso y muyyyyyyy genial capitulo ya quiero ver que pasa en la conversación de kurt y burt ojalá burt acepte a blaine como novio de kurt esperare muyyyyyyyyy ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta grandiosa y muyyyyy maravillosa historia
avatar
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 20
Klaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Noe_Bade el Sáb Nov 15, 2014 2:26 pm

OH POR DIOS!! la conversación jaja ¡holaaa! soy tu "nueva lectora" y lo pongo así porque hace tiempo que leo tu fic pero no tenía cuenta para poder comentarte jaja. lo amooo!! actualiza!! besos <3
avatar
Noe_Bade
*
*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2014
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra el Lun Nov 17, 2014 2:54 pm

holas!!! bueno antes que todo agradezco los comentarios, Parizi... la verdad a mi también me encanta relacionarlos así, Blaine total y completamente honesto y satisfecho en como va su vida y Kurt sorprendido y curioso... aceptando de a poquito todo... una flor floreciendo jijiji Noe_bade, bienvenida, gracias por tu comentario, como he dicho antes eso simplemente es gratificante. y Ulises mi mas fiel lector, espero que te guste el capitulo.

CAPITULO CUARENTA

Era el momento de hablar con su padre, estaciono el auto en el taller y fue a hablar con su padre, Burt Hummel estaba metido en el motor de un auto negro bastante lujoso.

-hey papa, ya traje el auto… estaba pensando en ayudar y así hablamos un rato.- su padre levanto la mirada y se veia tenso.

-lo siento chico pero ahora no puedo, me surgieron unos problemas… es mas toma mis llaves y llevate mi coche, en la cena hablamos… tengo algo que decirles a Finn y a ti con Carol, ella llega conmigo y estaba pensando en que prepares la cena… estaremos hay como a las ocho pero si no quieres podemos pedir algo.- su padre no dejo de trabajar en ese motor mientras hablaba.

-yo preparo la cena. Estara lista a las ocho.- tomo las llaves de su padre y luego fue por la camioneta de su padre, era… fantastica, antes de encenderla le envio un mensaje a Finn “cena familiar a las ocho” así su hermano llegaba a tiempo, luego llamo a Blaine.

-honey, no esperaba que llamaras tan temprano ¿algun problema?- suspiro.

-no hable con papa, tenia mucho trabajo así que…- escucho una risita desde el otro lado.-

-escapaste.- eso lo moloesto, resoplo nada elegantemente.

-no, como que medio me hecho del taller, estoy en su camioneta llendo a casa, tengo que hacer la cena porque quiere hablarnos a Finn y a mi, pero despues de la cena hablare con él.- hubo un poco de silencio.

-eso esta bien, pero falta para la cena, ven a mi casa. Yo estoy por llegar.- suspiro.

-no puedo, la camioneta de papa tiene gps y el la cuida como si fuera un bebe, me preguntaria y sabria cuanto tiempo estoy en tu casa. Yo intentare relajarme, pensar como decirle que somos novios, y preparar la cena. Okey amor te dejo para encender el auto o papa vendra a ver.- risitas desde el otro lado.

-me gusta lo de llamarme amor, Kurt, te quiero, luego hablamos.-  dejo el telefono movil en el asiento del copiloto y encendio la camioneta, mientras iba hacia la casa penso en la cena, y repaso lo que tenian en casa, bien necesitaba esparragos, fue a la tienda cercana a su casa y trajo los esparragos, no tenia ganas de cocinar ni de elaborar nada así que pondria carne al horno y verduras al ajillo, podria poner algo de esparragos al vapor y de postre haria un mouse de frambuesa, cuando llego encontro el auto de Blaine en la entrada y a este en su puerta, o bueno sentado en el escalon de su puerta.

-Blaine ¿pero que haces aquí?- le dijo con una sonrisa, se acerco y le dio un leve abrazo antes de acerlo entrar.

-pense en venir a verte, puedo ayudarte con la cena aunque son las cinco, puedo entretenerte hasta la hora de cocinar.- entro tras él, fue a la cocina y dejo los esparragos en el mueble y luego tomo a Blaine de la mano y lo llevo hasta su cuarto, lo empujo sobre su cama y se lanzo encima.

-siempre quise besarte… no, siempre quise meterte a mi cuarto y besarte.- entre risas se besaron y acariciaron, dios no dejaba de pensar en revolcarse con Blaine por donde fuera, pero luego de besos y caricias de detuvieron, Blaine apoyo su cabeza en su pecho y se quedaron así por unos minutos.

-¿sera que no podemos parar o sera que estamos solos y podemos? ¿Qué crees Kurt?- lo penso por varios segundos, y se sentia tan bien estar así con Blaine.

-creo que es un poco de ambos, no dejo de pensar en arrastrarte a lugares donde tengamos privacidad pero es controlable pero si estamos solos… simplemente no.- Blaine se levanto y lo beso en la barbilla, en la mejilla… y fue moviendose hacia su cuello…

-¿y que querias hacer? Que idea te dio la serie… fantasia… interes…- Blaine levanto su cara hasta quedar lo suficientemente lejos como para mirarse a los ojos.

-tengo una… pero vas a tener que ser comprensivo… mantenerte abierto a mis ideas… ¿crees que puedas?- okey eso le dio un escalosfrio, no tenia idea en que estaba pensando Blaine, que queria hacer con él pero estaba decidido a aceptar, lo decidio cuando acepto ver porno. Asintio y trago la saliva en su boca.

-bien, entonces solo intenta disfrutar.- Blaine le dio un beso corto luego se levanto y se quito la camisa y su adorable corbatin, el hizo lo propio y se quito la suya… pero cuando llego al pantalon le echo una mirada a Blaine, su novio ya estaba sin nada, porque bueno él no se iba con rodeos.

Blaine le ayudo a terminar de quitarse los pantalones, cuando estuvieron desnudos Blaine se detuvo y lo miro con cara de angustia.

-no traje los preservativos… ni el… lubricante… demonios Kurt lo arruine.- se quedo hay sintiendo como se desinflaba, pero rapidamente una idea se le vino a la mente, una idea que le provoco sonrijarse.

-ve si Finn tiene preservativos.- su novio tomo su pantalón de pijama y se lo puso, y el se dio un banquetazo, le quedaba ajustado, porque bueno él era más grueso… tenía más músculos en su cuerpo, y el mejor trasero de todo Lima, pero una vez que salió corrió a su tocador, busco entre sus productos hasta que encontró un aceite para masajes, leyó la etiqueta, hipo alergénico, incluso era comestible, Rachel se lo había regalado a modo de broma cuando le menciono que tuvo su primera vez, él y sus amigas no eran del tipo de adolescentes que hablaban de sus cosas intimas así que no hubo una gran conversación, Blaine entro en su habitación con una expresión de desolación.

-no encontré… nunca le pregunte donde los guarda… no ha sido tema… ¿sabes dónde los tiene?- negó porque si el cómo su amigo no sabía él menos, nunca hablaría de sexo con Finn.

Se quedó con su aceite para masajes en la mano, se supone tenía sabor a almendras, entonces era momento de tomar una decisión, respiro hondo y se acercó a Blaine.

-tu no estuviste con nadie antes, yo tampoco, y no es como que tengamos miedo a un embarazo… entonces…- sentía la cara caliente de lo sonrojado que estaba, no esperaba ser él quien hablara de ese tema, y no es que no le diera importancia a las enfermedades. –por una vez que no… bueno si tú quieres ¿quieres?- levanto la mirada y Blaine lo miraba con una expresión de amor, no de pasión ni divertida, a él le brillaban los ojos.

-por una vez… bien… acordemos esto, solo cuando como ahora nos encontremos en un apuro okey.- asintió y sonrió, esto era tener una relación, tomar decisiones juntos, acordar cosas. –Okey ahora túmbate en tu cama.- avanzo lentamente y se recostó sobre su cama, le impresiono lo desinhibido que estaba, iba desnudo y no le importaba que Blaine lo viera de pies a cabeza.

-gírate Kurt, voy a darte un masaje.- okey ahora si se sintió nervioso y ansioso a la vez. Giro pero cruzo los brazos bajo su cabeza, recostó esta sobre sus brazos, sintió el aroma a almendras inundar su cerebro antes que las manos de Blaine tocaran sus hombros y su espalda, él estaba sentado sobre su trasero, pero no se había quitado aun el pantalón de pijama, Blaine comenzó con los masajes, que más bien eran caricias intensas, y se sentían tan deliciosas, además el aceite se iba calentando con la fricción, cuando las manos de Blaine iba por su cintura el se movió, ya no lo sintió encima, se impaciento y además estaba de los nervios pero de pronto las manos de Blaine estaban en sus tobillos, y subieron hasta tras sus rodillas, hizo eso unas tres veces antes de seguir ascendiendo, luego sus manos fueron a sus muslos, el mordió su labio, esperando que esas manos siguieran subiendo, las manos giraban por sus piernas iban hacia el muslo interno pero se detenían a un par de centímetros del final, dejo de morder su labio y mordió su brazo, sentía su cuerpo temblar, estaba por gritarle que dejara de torturarlo cuando esas manos subieron hasta su trasero, cada palma sobre él, las manos recorrían cada centímetro de su trasero, bajaban entre sus piernas y masajeaba sus testículos, incluso iban a sus caderas, Blaine pasaba una de sus manos entre los globos de su trasero y eso lo volvía loco, apenas y podía mantenerse quieto, ni siquiera sentía el dolor de la mordida, pero de pronto dejo de masajear giro la cara para poder ver pero su novio le saco las caderas de la cama y metió un cojín bajo estas, estaba completamente expuesto, jugaba con sus nervios, dios si con cada roce su cuerpo se estremecía de pies a cabeza, de pronto sintió el peso de Blaine sobre él, sintió su dura y caliente erección en su trasero, pero su novio estaba concentrado en morderle el hombro y luego pasar su lengua por el mordisco, Blaine estaba a horcajadas sobre él pero con sus propias piernas le separo las suyas, cada pierna quedo extendida, Blaine volvió a morder su hombro pero más cerca del cuello y entro en su cuerpo, entro de una sola vez, no como antes, que iba lento y pidiendo permiso, esta vez entro de una vez rápidamente, empezó a moverse duramente contra él, agarro el almohadón entre sus dedos mientras jadeaba, su propia erección se frotaba contra la tela del cojín, era seda… un regalo de su prima Nina, se lo dio después de que se salió del closet para toda su familia y ahora estaba tratando maravillosamente a su amigo hay abajo. Blaine le puso una mano en el hombro para mantenerlo en el lugar, su cuerpo estaba tenso… subiendo por esa espiral de placer… y de pronto escucho el gruñido en su oído, mandándolo directo al precipicio, el mismo soltó un quejido áspero y ronco que lastimo su garganta.

Estuvo por varios minutos tumbado con Blaine encima recuperando su control, sintiendo la electricidad recorrerlo, sentía toda su piel crepitar, esto era el paraíso, Blaine paso sus brazos por entre el colchón y su cuerpo y lo abrazo fuerte, dios esto era pura dicha.

-creo que dejamos un lio aquí- Blaine tiro de él sacándolo de la cama, miro su cama toda revuelta… el lio estaba sobre él y sobre su hermoso y suave cojín, lo tomo cuando Blaine tiro de él hacia el baño, lo dejo en el lava manos porque su novio tiro de él hasta la ducha, se ducharon entre besos, se limpiaron entre besos y caricias, le encantaba escucharlo reír,  salieron del baño besándose, ya tenía los labios irritados de tantos besos, tanto que ya estaba usando bálsamo labial.

-Blaine tengo que ir a preparar la cena… ya es tarde.- su novio lo empujo sobre su cama, después se arrodillo frente a él, él le mordió el muslo, Blaine tenía algo con eso de morderlo, no es que se quejara realmente pero le estaba dejando muchas marcas.

okey fin del cap, comenten... jaja aun no esta la conversación jiji comenten!!!
avatar
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 27
Club Darren/Blaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por gleeclast el Lun Nov 17, 2014 6:38 pm

Me encanto mucho este grenial y muyyyyyyy grandioso capitulo ya quiero saber que es lo que burt les quiere decir a kurt y finn ojalá no sea nada malo esperare muyyyyyy ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta genial grandiosa y muyyyyyyy maravillosa historia
avatar
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 20
Klaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra el Sáb Nov 29, 2014 4:01 pm

okey sorry la demora, Ulises gracias por tu comentario!!! conversaciones, conversaciones!"!!

CAPITULO CUARENTA Y UNO

Puso a Blaine a lavar las verduras mientras él preparaba la carne para ponerla al horno, luego lo hizo trozar frutas para el babarois estaban terminando de poner la mesa cuando entro Carol y su padre en la casa, ambos saludaron a Blaine de buena gana y preguntaron por Finn, les dijo que fue por vino, para la cena.

-hey muchacho ¿dónde vas? Nada de irse antes de la cena.- Blaine lo miro y el asintió, mientras iba por cubiertos para un puesto más, lo sentó junto a Finn porque si lo ponía junto a él estaría muy nervioso.

Finn llego diez minutos después justo cuando estaban trayendo las fuentes con la comida a la mesa, cenaron entre conversaciones triviales hasta que su padre determino que era momento de su conversación importante con Carol.

-bueno chicos como saben Carol, ha estado ocupada estos días, y es simplemente porque aún no estamos seguros de los cambios que se vienen a nuestras vidas, Kurt siento que te voy a extrañar demasiado y Carol a Finn.- Carol interrumpió a su padre.

-los extrañaremos pero no es ese el asunto a tratar, lo que Burt quiere decirles es que estamos preocupados con dejarlos ir solos a una ciudad tan grande como Nueva York.- esta vez fue el quien interrumpió a Carol.

-desde que tengo doce años sé que voy a ir a Nueva York, mi padre lo sabe, hay esta mi sueño.- quizás fue un poco brusco ya que Finn lo fulmino con la mirada y su padre parecía molesto pero levanto la mano.

-no estamos discutiendo eso Kurt, irán a Nueva York pero la forma de estar en Nueva York será diferente, escucha muchacho tú y Finn irán pero a diferentes universidades, y nos gustaría que estuvieran juntos.- chisto molesto.

-en NYDA no imparten pedagogías y aunque el programa de artes escénicas es bueno en la NYU es solo un taller.- su padre suspiro y lo vio contar mentalmente.

-Kurt guarda silencio hasta que termine de hablar, no sé porque discutes aun. Sé que iras a NYDA, ya page tu matricula ¿recuerdas? Bien chicos lo que quiero decirles es que los hemos escuchado decir que buscaran un departamento para vivir juntos pero que primero lo harán en los dormitorios de la universidad, incluso los escuche hablar de buscar trabajos, bueno con Carol tenemos una solución, uno de los chicos del taller tiene un piso de un ambiente en Nueva York, hasta ahora es algo como una bodega de cuando vivía ahí.- Finn se atraganto porque quería hablar.

-¿nos lo va a alquilar? Eso sería fantástico, Kurt no tendremos que buscar.- bien eso si le agrado, pero contuvo la sonrisa esperando la respuesta de su padre.

-más bien tenemos un acuerdo, Billy tiene una deuda bastante grande y decidimos que su deuda se pague a modo de alquiler… pero tiene mucho trabajo, hay que hacer separaciones, es bastante trabajo… y eso no lo puedo costear… además lo que entrara en tu cuenta Kurt seria para alimentación de ambos.- esta vez si dejo salir la sonrisa.

-por supuesto, es perfecto, realmente perfecto… pero tenemos que ir a ver el lugar para evaluar…- su hermanastro lo interrumpió.

-hey… Kurt el lugar es para ambos y aunque consideres que tu decoración es una maravilla a algunos nos gusta más lo clásico y corriente.- respiro hondo mientras su mente se llenaba de colores, cortinas y esas cosas.

-si Finn lo mantendré clásico.- hablaron de la ubicación y que se irían apenas terminaran las clases para que tuvieran tiempo de remodelar el lugar, lo que a Blaine le borro la sonrisa, eso solo les daba un poco menos de tres semanas más juntos.

Al momento de despedirse fue incomodo, Blaine al principio se acercó pero a último minuto se detuvo y se vio incómodo y para él fue extraño, solo esperaba que para su padre no fuera obvio aunque ya la verdad no importaba, se suponía debía hablar con él esa noche, se fue a su cuarto y se tumbó en su cama, miro el techo pensando en lo del viaje, su plan era quedarse en Lima con Blaine lo más que pudiera y esa noche habían acortado el tiempo, no había hablado con Blaine del asunto, no lo habían mencionado ni una vez, pero por cómo estaban las cosas el plan no era romper, pero las relaciones a distancia nunca funcionaban. Ni siquiera sabía que haría Blaine el siguiente año, él aún no se decidía, pero las universidades que menciono, bueno todas estaban lejos de él, lo más probable era que rompieran antes de que terminara el primer año separados.

-¿Qué es Kurt?- levanto la cabeza y vio a su padre en la puerta.

-¿lo dices porque estoy mirando el techo?- se acomodó para quedar sentado sobre la cama, este era el momento de hablar con su padre.

-entre otras cosas, has actuado extraño esta última semana… el último mes en realidad, pareces en otra dimensión y sonríes… eso está bien pero presiento que me estoy perdiendo de algo importante.- respiro hondo porque lo soltaría sin anestesia.

-tengo novio… empezamos de verdad en el viaje a Nueva York y he estado en las nubes estos días, pero ahora acabo de chocar de frente contra la realidad… papa… ¿tú crees en las relaciones a distancia?- su padre se sentó en su silla del escritorio, parecía aturdido, y estaba algo palido pero luego negó y soltó una sonrisa.

-me alegro que vivas un amor Kurt, realmente me alegro que seas feliz, me molesta un poco que no me dijeras inmediatamente y ten por sabido que hablare con Blaine sobre ocultarme las cosas mañana en la barbacoa.- miro a su padre con asombro, el no menciono a Blaine, primero quería ver como se tomaba la noticia del novio.

-yo no dije…que Blaine…- su padre bufo antes que dijera más.

-llevas años enamorado de ese chico, nunca me has mencionado a nadie más y dudo que te enamores a primera vista Kurt, eres muy quisquilloso. Bien responde esto ¿Cómo se porta Blaine?- suspiro, una sonrisa se asueño de su rostro.

-es perfecto, y él quería hablar contigo… de echo me dijo que no pasaba de la barbacoa… yo quería decirte antes que él lo hiciera pero no sabia como, ¿papa crees que la distancia nos haga romper?- vio a su padre fruncir el ceño y pensarlo unos segundos.

-bueno… son muy jóvenes Kurt, están por vivir unas experiencias que cambian la vida, y su nivel de compromiso es demasiado reciente… lo siento hijo pero no estoy seguro que dure mucho, y quizás ni siquiera lo lamentes, quizás conozcas a alguien nuevo.- asintió sin negar, pero se sintió completamente desolado, no quería no lamentar romper con Blaine, no quería que llegara un día que incluso pensara que era mejor romper, no quería conocer nadie nuevo. Su compromiso con él era fuerte, muy fuerte.

Blaine llego temprano el sábado, aun cuando Finn había ido a la despedida del equipo, Blaine le había dicho que el no se consideraba tan parte del equipo porque había llegado a mitad de su último año, claro habían ganado la copa pero el priorizaba la charla con su padre además Burt le había preguntado si le ayudaría con la barbacoa.

-¿haciendo méritos cariño?- Blaine asintio, se acercó y lo beso en la boca, claro que a modo de saludo y súper inocente, aunque no había nadie.

-¿le dijiste?- asintió y su novio sufrio un calosfrio, le dedico una sonrisa, se empezó a acercar con esos ojos traviesos cuando se escuchó un carraspeo, giro la cara y vio a su padre salir de la cocina.

-Blaine vino a ayudarte papa.- su padre miro de forma seria a Blaine pero su novio se acercó y le estiro la mano, su padre no dudo en tomarla.

-me viene bien la ayuda, necesito cortar leña ¿crees que puedes?- en realidad compraban carbón, Blaine asintió y salió con su padre, finalmente ayudo a su padre a preparar y encender la parrilla. –Tengo entendido que querías hablar conmigo.- él se quedó agachado en la cocina para espiarlos, y escuchar que se decían.

-tengo… en realidad quería pedirle su aprobación para salir con Kurt.- su padre se cruzó de brazos y lo miro varios minutos.

-según Kurt ya son… ya salen.- Blaine escondió una sonrisa y volvió a poner su cara seria.

-es cierto, somos novios pero para mí es muy importante que usted me acepte como el novio de Kurt, señor Hummel, lo respeto y lo aprecio, no me gustaría incomodarlo.- su padre soltó los brazos y uso una cosa para soplar las brasas.

-me agradas Blaine, aún estoy asimilando el asunto de que eres gay… Kurt es feliz contigo, sé que lo cuidas y jamás lo dañarías con intención. Blaine, tengo que decirte y no como tu suegro, suegro, en fin, es difícil tener una relación a distancia, y por lo que me dijo Kurt ustedes piensan seguir juntos.- ahora su novio miro sus manos con tizne.

-lo sé, señor Hummel perdimos mucho tiempo… él ira a Nueva York, conocerá gente nueva, un mundo nuevo y quizás sea egoísta de mi parte mantener una relación pero lo quiero, señor Hummel yo quiero a su hijo hace tanto tiempo que ahora que estamos juntos no puedo imaginar separarnos… tengo un lio en mi cabeza tan grande que me marea, lo único que puedo asegurar es que lo quiero.- su padre le dio un abrazo de chicos a su novio, jamás lo abrazaba así a él y no quería tampoco, era brusco.

-lo único que puedo decirte Anderson es que espero que todo salga bien para ambos, recuerda que me agradas y no quiero que ninguno sufra.- Blaine asintió y luego siguieron con lo del fuego.

Giro sobre su espalda y comprobó una vez más su teléfono móvil, ni una llamada perdida ni un mensaje recibido, cinco días, habían pasado cinco días en lo que no sabía nada de Blaine, el que había jurado llamarlo por lo menos cinco veces al día llevaba cinco días sin dar señales de vida, y aquí estaba, tumbado en su cama en su nuevo cuarto en nueva york un viernes por la noche, sabiendo que a solo unos metros estaba su hermano con su mejor amiga viviendo a fondo su amor, recordaba estar exactamente igual la noche anterior, con una sola diferencia, ayer estaba furioso, hoy estaba triste, estaba claro que su amor no era tan fuerte, que su relación estaba condenada al fracaso, hacia dos semanas que lo estaba viviendo, primero fueron evasivas, “estoy ocupado” “no puedo hablar ahora” “luego te llamo” había dejado de llamarlo, era él quien lo llamaba solo para escuchar esas respuestas, dejo de llamarlo, decidió no hacerlo más y esperar que él lo hiciera, y llevaba cinco días sin escuchar su voz ni saber nada. Tomo el móvil e hizo el movimiento como de aventarlo lejos pero se contuvo, no se haría ningún bien quedarse sin teléfono, sin embargo tomo un cojín y lo aplasto contra su rostro, grito lo más fuerte que pudo y luego se dejó caer sobre su cama otra vez, cerró los ojos y recordó las rápidas semanas que habían pasado, la fiesta de graduación, la misma graduación, las fiestas finales, todo eso lo vivió de la mano de Blaine, y luego cuando tuvieron que venir a nueva york, un camión pequeño conducido por su padre, su auto y el de Finn, viajaron con todas sus pertenencias y sus amigos, Sam, Puck y Blaine, siempre turnándose durante el viaje, en una semana construyeron su cuarto y el de Finn, pintaron las paredes y lo dejaron habitable, luego Sam y Puck tomaron un avión de vuelta a Lima pero Blaine decidió irse con su padre, aun recordaba el último beso, ambos habían soltado lagrimas por la separación, finalmente el padre de Blaine había decidido por todos y su novio iba a Yale, no podía decir que estaba tan lejos pero aun así no estaban juntos, se verían cada fin de semana que pudieran, y en las fiestas pero no sería lo mismo y ambos lo sabían, además ya no era lo mismo, giro sobre su costado y se quedó mirando la pared… una mancha en su pared, en muchos sentidos.

FIN DEL CAPITULO!!! COMENTEN!!!
avatar
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 27
Club Darren/Blaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por gleeclast el Dom Nov 30, 2014 11:23 am

Me encanto mucho este genial grandioso y muyyyyyyyyy maravilloso capitulo ojala pronto kurt y blaine vuelvan a estar juntos esperó actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capítulo lo esperaré muyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial grandiosa maravillosa y muyyyyyy fabulosa historia
avatar
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 20
Klaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por parizi el Dom Nov 30, 2014 2:00 pm

Wow esto no me lo esperaba, espero que no sea lo que estoy pensando jeje, grandioso capitulo agridulce. Espero y actualices pronto xoxo...
avatar
parizi
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2014
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra el Jue Dic 25, 2014 9:42 pm

HOLIS!!!! AQUÍ LES DEJO EL ULTIMO CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE DISFRUTARAN DE MI WN, ULISES Y PARIZI GRACIAS POR SU COMENTARIO, ME HICIERON CONTINUAR Y ALEGRARON MIS DÍAS... BUENO LOS DEJO CON EL CAPITULO QUE LO DISFRUTEN!!!

CAPITULO FINAL

No podía soportarlo más, nunca fue de los que sufrían en silencio, se levantó y fue a la cocina, lo lamento nada más salir de su cuarto, si bien no escuchaba nada desde el fuera de este podía escuchar lo que pasaba a unos metros de él, tomo una botella de limoncello que tenía para momentos especiales, este no lo era pero necesitaba adormecer sus sentidos y sus pensamientos, después de varios tragos se sintió más relajado y las cosas parecían más simples, más fáciles, tomo su móvil y llamo a Blaine, era tarde pero no le importaba mucho… nada en realidad, le dio el buzón de voz y soltó una maldición “una grabación… es lo único que he escuchado de ti, tenemos que hablar… no es sano estar mirando mi teléfono cada cinco minutos, ni esperar una llamada… creo que lo mejor sería saber… saber que no habrá llamadas… Blaine llama cuando escuches…” termino su tiempo, soltó otra maldición, volvió a llamar “veinticuatro horas Blaine, solo tienes un día para responder, yo no voy a esperar más.” Luego de terminar la llamada repaso cada palabra, quizás cambiaria algunas, no quería sonar tan desagradable, él quería que lo llamara, pero había sonado tan odiable, bueno ya no podía hacer nada, se acomodó más y…

-Kurt… Kurt…- abrió un ojo a regañadientes y la luz lo cegó, pero pudo ver la silueta de Finn, su hermanastro le dijo que salía con Rachel, que iban a comer afuera que si podía quedarse solo, los mando a paseo se giró y volvió a dormir.

Abrió los ojos sintiéndose sediento, sediento y despejado, hacia días que no dormía tanto, descansaba, se sentó y todo le dio vueltas además de sentir como si le taladraran en la cabeza, perfecto esto era la resaca. Después de una rápida ducha se sintió más humano, saco la botella vacía de su cuarto para llevarla a la basura, miro el frigorífico, bien no tenía ganas de cocinar pero moría de hambre, en la puerta del frigorífico había un numero de un local de comida rápida, no era algo que el prefería pero alguien le dijo una vez que para la resaca lo mejor era ese tipo de comida, sin pensárselo mucho llamo y pidió una hamburguesa con patatas, se había puesto el pantalón del pijama y una sudadera, no pensaba salir ese día, además tenía sed y le dolía un poco la cabeza, se tumbó en el sillón de la sala, estaba hay cuando recordó la llamada, se sentó de golpe, lo había llamado y dejado un mensaje, no, eso no fue un mensaje, le dejo un ultimátum, miro el reloj de la pared, iban a ser las cinco de la tarde, lo llamo pasada la una de la mañana, habían pasado por lo menos quince horas, era imposible que no hubiera escuchado su mensaje, se levantó y fue por su móvil, comprobó las llamadas perdidas, una de su padre y una de Rachel, pero nada más, y no tenía mensajes, aún quedaban nueve horas o así, pero él hubiera llamado inmediatamente ¿Por qué Blaine no había llamado? Siquiera para decirle que todo término, porque lo torturaba así, sabía que sufriría por la distancia, por no verlo, sería difícil mantener una relación a distancia, sin el contacto físico pero no saber nada, ni escuchar su voz… estaba por sentarse en el sillón otra vez cuando golpearon a su puerta, demonios el chico de reparto era rápido, fue por su cartera y se acercó a la puerta… saco un billete y le dejaría el cambio por su agilidad…

-quédate con el… Blaine.- él estaba tras la puerta, serio, parecía molesto… esto era de locos, se movió para dejarlo pasar y guardo el dinero en su cartera otra vez, bien le había dicho que necesitaba hablar y él había venido en persona, respiro hondo mientras cerraba la puerta, esto no se veía muy bien, debía reconocer que al menos tenía la decencia de romper cara a cara.

-viniste.- Blaine dejo caer al suelo un bolso pequeño, de seguro no pensaba quedarse mucho tiempo.

-no me dejaste muchas opciones.- si, estaba molesto.

-ni tú, necesitamos hablar… reconocer que…- el bufo y camino de un lado a otro, se sentó en el brazo del sillón y lo observo.

-una vez llame a Rachel “reina del drama” y ella dijo que tú eras peor, no se equivocó.- oh no, no, él no iba a echarle culpas que no tenía, era un descarado.

-¿yo hago un drama de esto? Blaine ni las llamadas me respondías, llevaba una semana sin escuchar tu voz simplemente porque deje de llamarte, tu no…- lo interrumpió en medio de su discurso, levanto la voz furioso.

-no todo gira en torno a ti Kurt, sabias que debía prepararme para la universidad, sabias que debía hacer un millón de cosas pero no podías aceptar que no respondiera a cualquier trivialidad… la verdad Kurt es que necesitas que este cada segundo del día pendiente de ti o te vuelves histérico, y eso no es sano, me haces sentir que estoy solo, que no puedo contar contigo… que si te necesito tu no ante pondrás mis necesidades a las tuyas…- y después de gritarle que era un caprichoso él se sentó y se cubrió la cara con las manos, él quiso gritarle un par de cosas de vuelta pero algo lo detuvo, lo observo hay sentado completamente… él estaba intentando controlarse, podía ver como su cuerpo vibraba de la furia pero se había callado, se había detenido, pensó en las palabras de Blaine, se sentía herido pero a la vez no podía dejar de pensar que quizás él tenía algo de razón, tampoco es que lo hubiera engañado o lo abandonará, él siempre le dijo que estaba ocupado, incluso parecía frustrado y triste cuando hablaban, después ya no lo llamo más.

-Blaine… puedes contar conmigo… tienes razón, soy caprichoso… es solo… no comprendo porque no me hablabas, yo no soporto no saber de ti y me sentí herido al ser ignorado.- el bajo las manos y vio su cara, Blaine estaba sufriendo, y quería correr y abrazarlo pero no se atrevió.

-yo… he estado bajo mucho estrés Kurt, discusiones… con mi padre, decisiones difíciles y necesitaba… no te sientas ignorado, solo necesitaba espacio… Kurt estamos juntos, y yo… lo siento, por gritarte hace un rato, por no contestar tus llamadas, necesito sentirme apoyado por ti… estoy…- ahora si corrió junto a él, tomo su mano y se sentó muy juntito a él.

-yo… lo siento, estaba sintiéndome ignorado pero tienes razón, soy caprichoso y malcriado, pero Blaine necesitamos hablar, necesitamos decirnos las cosas, no me va a gustar que me digas que te de espacio pero lo aceptare, así yo no fabrico hipótesis en mi cabeza.- Blaine asintió y se acercó más, pensó que lo besaría pero no, él se acomodó para recibir un abrazo, lo abrazo fuerte, muy fuerte, el parecía desamparado.

-quería disculparme por hacerte venir así, pero no lo siento… estamos juntos, aunque sea por poco tiempo, Blaine ¿Qué tienes?- él no había dejado de estar acurrucado sobre él, y no se movía.

-¿Qué harías por mi Kurt?- él se levantó y lo miro, parecía muy serio, muy concentrado.

-¿a qué te refieres? Yo por ti haría lo que fuera ¿necesitas algo?- él lo miro por largo rato a los ojos, parecía dudar, así que le dio un apretón en su mano para alentarlo y que hablara, lo estaba poniendo nervioso.

-¿incluso dejar nueva york e irte conmigo?- después de esa frase, no, no esa frase, esa pregunta, se formó un silencio de sepulcro, lo miro primero incrédulo, luego cuando vio que él no jugaba se horrorizo, sin emitir un sonido, su sueño, quería que dejara atrás su sueño, sus ambiciones, sus metas… desde hacía años que pensaba en esto, en NYDA, en una carrera, en el teatro musical, su futuro por otro, uno donde iría con él, con el amor de su vida, podrían estar juntos… quizás podría postergar su sueño por un tiempo… -es mucho para pensar… y al parecer yo no soy…- levanto una mano y la puso sobre la boca de Blaine.

-entrar en NYDA era mi sueño, uno real, uno que podía conseguir con esfuerzo y perseverancia, pero siempre tuve otro sueño, uno donde conocía a alguien, me enamoraba, él me correspondía, y hay bien escondido sabia quien deseaba que fuera, con nombre y apellido, Blaine Anderson, así que si, si Blaine, yo me voy contigo, conservar lo que tenemos es lo más importante para mí, podemos… puedo conseguir mi carrera de otra forma… formarme en otro lugar… de seguro hay talleres… o bien podría venir a NYDA en unos años…- pero él lo interrumpió con un beso, un beso hambriento, un beso que ambos necesitaban.

-tranquilo Kurt, no voy a pedirte que lo hagas, jamás podría pedirte que renuncies a tu sueño, solo quería saber que tan importante soy en tu vida.- él estaba besando su rostro, besando su cuello… él estaba viniendo sobre él, dejo que lo estirara sobre el sillón, porque necesitaba sentirlo cerca, pero que le preguntara eso…

-¿Por qué… discutías con tu padre Blaine?- el siguió besando su cuello, dando pequeños lametones.

-cree… que… le… doy demasiada… importancia a… lo… nuestro.- no se dio cuenta de lo que hacía Blaine hasta que abrió su camisa, había soltado los botones sin que lo notara, tuvo que llevar mucho aire a sus pulmones.

-no le gusto… tu padre no…- Blaine se levantó y lo miro a los ojos.

-no es eso, él no te conoce, no podrías no gustarle si te conociera, eres completamente adorable, es que el no entiende mis decisiones…- y ahora sí que dejo lo que hacían, se sentó serio, como si algo lo fastidiara.

-¿Qué decisiones? ¿Blaine que está pasando?- lo vio tomar aire dos veces antes de mirarlo.

-¿podemos hablar después? ¿Dejar lo serio para unas horas más?- asintió porque no sacaba nada con pelearse con él, no quería discutir, no quería presionarlo, pero sabía que algo importante pasaba, Blaine estaba bajo estrés, y él debía ayudarlo no fastidiarlo.

Dos horas después se encontraba tumbado de espaldas sobre su cama, agitado y con el cuerpo aun caliente, miro hacia el lado y observo a Blaine jadear buscando oxigeno, él lo miró y le enseño sus dientes en una sonrisa perezosa, Blaine es siempre muy atractivo, pero ahora estaba mágico, giro su cuerpo para poder acercarse y besarlo.

-me matricule en NYDA Kurt…- se separo y lo miro a los ojos, quería sonreír, gritar y saltar pero no estaba seguro.

-no juegues con eso Blaine, dime si es cierto lo que escuche.- entonces él se levanto y tomo sus manos.

-es cierto, me vengo a Nueva York…- entonces si soltó una risita y luego dio saltitos antes de lanzarse sobre él y besarlo por toda la cara.

-vamos a estar juntos… siempre, espera… ¿es por eso que discutías con tu padre?- el no dejo la sonrisa aunque ya no era tan radiante como antes.

-sí, el no entiende lo que yo quiero… quiero cantar y bailar Kurt, también me gustan los números pero no tanto como estar en un escenario…- y hay volvió esa sonrisa.

-hice bien en quedarme con el cuarto mas grande, así estaremos más cómodos...- pero el dejo de jugar y lo alejo un poco.

-no Kurt, no voy a vivir aquí… ordenes de tu padre, Cooper me consiguió un lof es pequeño y está cerca… me gustaría vivir juntos pero tu papa dice que no es buena idea… el me ayudo bastante Kurt y no quiero desobedecerlo.- se enfurruño pero Blaine empezó a besarlo, por toda la cara… pero luego pensó en Rachel, tampoco vivía con ellos pero estaba casi a diario… y que Blaine tuviera un lof… lo miro.

-¿me vas a dejar ayudar con la decoración del lof?- su novio asintió con una sonrisa.

Pasaron los días que faltaban para las clases decorando el lof, que era realmente pequeño, finalmente lo convenció de comprar una cama grande, por los beneficios que les reportaría a ambos, aunque hasta ahora no los habían disfrutado, Blaine se quedo todos los días con él hasta la noche pasada, hoy empezaban las clases, y se encontrarían en la entrada.

Miro a su mejor amiga que estaba junto a él, ambos mirando la entrada de NYDA, para ambos este era el comienzo de su sueño, por lo que lucharon, soportaron muchas cosas por conseguir este sueño y aquí estaban, no podía estar más feliz, pero se equivocaba, unos segundos después descubrió que si podía estar más feliz, cuando sintió que tomaba su mano y vio a Blaine junto él sintió que podría flotar, su novio lo miro con una sonrisa y lo ínsito a avanzar. Y así juntos enfrentaban su futuro, siempre de la mano.


FIN!!!!!

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO MI FIC. GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS!!!!
avatar
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 27
Club Darren/Blaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por gleeclast el Vie Dic 26, 2014 1:59 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este genial y muyyyyyyy grandioso capitulo que mal que este allá sido el capitulo final que bueno que kurt y blaine hayan arreglado las cosas y blaine se fue a vivir a NY esperare muyyyyyyyy ansioso otra historia tuya me encanto mucho esta genial grandiosa y muyyyyyyy maravillosa historia
avatar
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 20
Klaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por parizi el Sáb Ene 10, 2015 11:49 pm

Gracias, por escribir una historia tan genial, siento no haber comentado antes, fue perfecto xoxo...
avatar
parizi
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2014
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Noe_Bade el Lun Ene 26, 2015 1:05 am

y...se acabó! amo esta historia <3
Me presento, jaja, nunca he comentado pero siempre la he leido, la aaaamo, y amé el final, es lo mejor.

Bueno, quería decir eso y hacerte saber que siempre me haz tenido como lectora ;)

espero y hagas otro fic. Besos!
avatar
Noe_Bade
*
*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2014
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.