Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Image hosted by servimg.com
Últimos temas
» FanFic Brittana: Por Ti (Adaptada) Cap 3
Hoy a las 12:43 am por Isabella28

» FanFic Brittana: Sin Compromiso (Adaptada) Cap 1- P II
Ayer a las 8:47 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Arco Iris (Adaptada) Epílogo
Ayer a las 8:41 pm por 23l1

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «The most reflexive Halloween of all time» Part IV
Miér Oct 18, 2017 8:09 am por Klainefan

» [Resuelto]Brittana: La Gestante Subrogada de la Millonaria López. Sinopsis, Cap. 7, 8, 9 y 10
Mar Oct 17, 2017 11:31 pm por Tati.94

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mar Oct 17, 2017 11:15 pm por 23l1

» BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 23 y 24
Lun Oct 16, 2017 4:02 pm por JVM

» BRITTNA _CURSO_DE_ACCIóN capitulo 3,4 y 5
Lun Oct 16, 2017 10:38 am por 3:)

» BRITTANA CUPIDO PORLOGO,6 y 5
Lun Oct 16, 2017 9:23 am por 3:)

» Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
Mar Oct 10, 2017 10:26 pm por 3:)

» Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)
Dom Oct 08, 2017 11:45 pm por Maira_Faberrytana

» BRITTANA The Camp capitulo 17,18,19 y Epílogo fiN
Sáb Sep 23, 2017 9:38 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Ahora (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 19, 2017 7:35 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo
Jue Sep 14, 2017 7:13 pm por 23l1

» Brittana: Toda la Rabia. Epilogo y Bonus
Jue Ago 24, 2017 10:36 pm por Tati.94

» [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 21, 2017 10:47 pm por 23l1

» [Resuelto]BRITTANA: NO LE RECLAMES AL AMOR. Epilogo
Mar Ago 15, 2017 8:24 pm por micky morales

» [Resuelto]FanFic Brittana: De Mis Sueños II (Adaptada) Epílogo
Dom Ago 06, 2017 8:06 pm por 23l1

» FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23
Mar Jul 25, 2017 6:07 pm por monica.santander

» [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17
Jue Jul 20, 2017 6:12 pm por JVM

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Los posteadores más activos de la semana
23l1
 
3:)
 
Isabella28
 
micky morales
 
monica.santander
 
JVM
 
Klainefan
 
Tati.94
 
Gabriela Cruz
 

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com

"Fuego en dos corazones"

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por gleeclast el Dom Jun 22, 2014 2:19 am

Me encanto mucho este genial capitulo tina me cae mal espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
avatar
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 20
Klaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra el Lun Jun 30, 2014 12:03 am

HOLAS!!! espero que les guste este capitulo, y espero que no sean fantasmas y comenten!!! Gabriela, Gleeclast lo siento pero Tina no desaparece jiji pero... ya verán!

CAPITULO DIECINUEVE

-¿y tú no amor? Eres mucho más guapo- Blaine soltó una carcajada.

-él es guapo y si lo miran pero Finn pone su cara roja y se ríe como si hubiera soltado un gas… Puck las asusta… solo Sam recibe cosas como yo.- Artie chisto.

-él es despistado y nunca sabe lo que está pasando, además vive en otra dimensión.- Mercedes que miraba decidió aportar. –no creo que sepa coquetear y definitivamente no es una diva como tu.-

-mm no pero es adorable y muy sexual… gracias por lo de diva.- estuvieron riendo y pasando el rato, cada tanto tenía que soportar a la mesera coqueta pero no se quejaba, bueno no a viva voz por lo menos. Artie miraba el reloj cada tanto y le murmuraba a Tina, pero esta parecía no querer irse, antes le comentaron que tenían un compromiso con un spot publicitario, Artie parecía impaciente, finalmente hizo rodar su silla y se despidió enojado, y el movió su silla para que tuvieran más espacio, y puso su mano sobre la mesa para que Blaine no se fuera a acercar, estaba molesto por el coqueteo con la mesera, pero el estiro su mano y la puso junto a la suya y con un dedo empezó a hacer círculos sobre su mano, luego a meter los dedos entre los suyos y básicamente acariciar su mano, miro a Mercedes, Rachel, Finn y Tina, todos miraban sus manos, Blaine también por lo que no se percató de los demás, Tina era la única alucinada, casi con la boca abierta. Mercedes propuso ir al parque a sentarse bajo los árboles, Blaine le pidió a la chica dos botellas de agua, y ella esta vez se atrevió a tocarle el pelo pero él movió rápidamente su cabeza para alejarse de la mano.

Todos se levantaron y cruzaron la calle hasta el parque, pero Blaine debía esperar las botellas de agua, decidió quedarse y fulminarlo con la mirada, la chica coqueteo y le entrego gratis las botellas, Blaine solo le soltó sonrisas, pero fueron mas que suficientes para hacerlo rabiar.

Blaine iba intentando hacerlo sonreír pero no quería, así que lo ignoro, y su chico parecía histérico, prácticamente salta a su alrededor, llegaron hasta su lugar de siempre con las chicas, todas sacaron hojas de sus cuadernos para sentarse, Blaine y Finn lo hicieron sin hojas, y de pronto Blaine salto sobre él y empezó a hacerle cosquillas –no estas molesto- más cosquillas, se revolvió por el suelo, de seguro estaba lleno de ramitas, césped y barro pero Blaine no dejaba de hacerle cosquillas –vamos una sonrisa- lo peor es que todos los estaban mirando, Blaine seguía diciendo “una sonrisa” y no dejaba de decirlo, y por más que se retorcía y empujaba solo lograba hacer rebotar un poco a Blaine, bien no podía contra él, dejo que lo inmovilizara, manos a los costados de su cabeza boca arriba con el encima.

-okey- y le mostro los dientes, era la sonrisa menos real y más tétrica de su repertorio –una de verdad- frunció el ceño.

-estoy hecho un asco por tu culpa, tengo tierra césped e insectos sobre mi ¿y quieres que te sonría? no lograras hacerme sonreír, ahora quítate y déjame ver los daños.- pero el empezó a sacar esa sonrisa de diablo, de galán porno.  

-yo soy capaz de lograr una sonrisa Kurt.- ¿pero que se creía? Se movió y lo hizo rebotar otra vez. Lo peor era sentirse vulnerable, no podía contra Blaine, y él lo sabía, se movió y quedo estirado sobre él, y entonces busco su boca, Blaine lo beso frente a Rachel, Mercedes, Finn y Tina, para tres de cuatro medio sabían lo que pasaba, aunque estaba seguro que ninguno se imaginó esto, y no fue un beso todo tierno e inocente, no este fue un beso ardiente, tan ardiente que cuando termino se miraron a los ojos jadeantes y luego el saco esa sonrisa capas de derretir un iceberg, y no pudo evitar devolverla, entonces el sonrio con mas ganas y comprendio que había perdido… oh dios estaban viéndolos, miro a sus amigos, Rachel y Mercedes sonreían satisfechas, Finn estaba sonrojado e intentaba pasar desapercibido pero Tina tenía la boca abierta… -he… esto… Blaine, tenemos publico.- entonces su amorcito levanto la cara y miro a sus amigos…

-saben que estamos juntos Kurt.- Blaine no estaba mirando a sus amigos, él lo miraba a él, con una chispa en sus ojos, y no se quitaba de encima tampoco, incluso se estaba inclinando para besarlo otra vez.

-bien yo no sabía. Aunque al parecer todos si lo hacían.- en último minuto desvió la cara y Blaine se detuvo, Tina parecía molesta, muy molesta, pero el resto estaba sentándose junto a ellos, se movió incomodo por la mirada de Tina y Blaine tuvo que quitarse, se sentó junto a él, de hecho se apoyó en su pecho, y eso molesto aún más a Tina.

-ahora lo sabes… con Kurt estamos… medio juntos, medio no, pero ahora justo en este momento estamos juntos.-okey ¿Qué demonios significaba eso? Lo miro o más bien su coronilla pero él no tenía forma de ver su mitrada.

-¿Qué significa eso de todas formas? Es decir… Blaine… ¿eres gay? No, no, ligas con chicas todo el tiempo…-  esta vez fulmino a Tina, pero ella ni lo miraba, estaba mirando a Blaine, reclamándole sería la mejor forma de describir lo que hacía.

-quizás es bi, pero no importa realmente Tina, ahora esta con Kurt así que supéralo.- bravo Mercedes, se sentía atacado… y con la lengua atada de replicar.

-no lo creo.- Tina parecía furiosa.

-¿Qué es lo que no crees Tina? Velos están juntos, y felices si me preguntas.- tenia las mejores amigas de la historia, Rachel era algo menos desagradable con Tina que Mercedes pero también lo defendía.

-las chicas tienen razón Tina, y… okey no sé lo que soy, sin embargo no me interesa clasificarme de todas formas, estoy con Kurt, me gusta Kurt… me gusta estar con él.- estiro su mano sobre el hombro de Blaine, para darle su apoyo… bueno no, en realidad para hacerle saber que lo escuchaba, y Blaine puso su mano sobre la suya y le dio un suave y leve apretón, Tina abrió y cerró la boca como un pescado, pero al ver sus manos su cara se volvió… furiosa.

-mira Blaine yo creo que te estas confundiendo, y como tu amiga creo que debería ayudarte, solo escucha, a Kurt siempre lo estas defendiendo y cuidando, es como si fueras su guardián, y no dudo que le tengas cariño, es por eso que te confundes, y además… Kurt no te ofendas pero vamos Blaine míralo, Kurt es casi una chica, y creo que él se aprovecha de eso.- Tina dijo todo eso en cosa de segundos, y parecía muy orgullosa de sí misma, solo lo alegraba ver la cara de Mercedes, Rachel y Finn, todos parecían alucinados y molestos con Tina, Blaine se enderezo cuando él lo hizo.

-okey basta, me siento ofendido, nadie está obligando a Blaine a nada Tina, el vino solito… ¿Quién te crees que eres para decir esas cosas? Lo que a ti te pasa es que estas celosa.- Blaine se giró y tomo su mano.

-Kurt no, Tina estas siendo mala con Kurt, quizás no lo entiendas pero no puedes decir esas cosas, yo a Kurt lo quiero okey, y me gusta, me gusta besarlo… me gusta estar con él, sé que es un chico no tengo problemas ni confusiones con eso.- Tina se levantó en ese momento, parecía a punto de explotar.

-no dije que fueras bobo o que… pero no tienes problema con Kurt porque parece chica Blaine, por eso no tienes problemas, porque en el fondo no lo vez como un chico- él también se levantó mientras decía “yo la mato” fue una secuencia de movimientos, todos se movieron intentando detenerlo, pero el más efectivo fue Blaine, que se levantó y lo tomo de la cintura, lo giro y lo dejo mirando en otra dirección.

-suficiente Tina, quiero Kurt y me gusta estar con él, y por si tienes dudas Kurt no es el primer chico con el que salgo. No es el primer chico que me gusta, estoy seguro de lo que siento y si no puedes aceptarlo creo que no podemos ser amigos.- ahora si lo soltó, giro para ver el motivo, Blaine se cruzó de brazos, parecía molesto, disgustado, podía entenderlo, Tina era su amiga, y lo sentía por él, le abrazo. –te agradeceré que esto lo mantengas en privado, no lo comentes con nadie por favor.-

-ves, si quieres que sea secreto… - no soy yo quien lo quiere, Kurt no quiere que se sepa a mí me da igual, pero respeto su decisión aunque no la comparta.- froto sus manos en el hombro de Blaine.

-no quiero que lo fastidien, ya has visto como me tratan por ser gay, no quiero que a Blaine lo molesten.- sintió la mirada de Blaine sobre sus ojos pero no quería mirarlo.

-Kurt no me interesa, yo puedo enfrentarlos si me molestan.- lo miro y vio que decía la verdad, Blaine estaba dispuesto a afrontar lo que fuera pero él no.

-no quiero que tengas que hacerlo.- Blaine lo miro por varios segundos antes de mirar al resto, Tina seguía molesta y estaba siendo desagradable pero nadie la tomaba mucho en cuenta, terminaron la tarde como un grupo de amigos, para su mala suerte iba en su auto por lo que termino por llevarse a Finn, Rachel y Mercedes y Blaine se fue con Tina, deseo tener una grabadora en el auto de Blaine, porque sabia que él no le contaría nada o bueno no lo que hablaron exactamente, Rachel antes de despedirse unos diez minutos de Finn le dijo que se relajara, que si era muy intenso abrumaría a Blaine, por lo que no corrió a llamarlo e interrogarlo, pero para su asombro fue él quien lo llamo dos segundos después que piso la entrada de su casa…

Finn entro como un torbellino en la casa y fue hasta la sala, se sentó junto a su padre a mirar el resumen de los deportes, el saludo sin recibir respuesta, excepto por Carol, fue hasta la cocina y vio todos los muebles llenos de cosas… trastos sucios, bandejas… y un agradable aroma del horno.

-espero tener suficiente comida para recibir a los Hummel.- y entonces recordó, al día siguiente tendrían una barbacoa, todos sus parientes vendrían por el cumpleaños de su padre, él incluso le tenía un regalo, y ayudo a Finn a comprarle el suyo, decidió quitarse la cazadora y ayudar a Carol, fue a colgarla en el closet de la entrada cuando sonó el teléfono, pero su padre atendió. –hola ¿Quién habla?... ¿Cómo estas muchacho?... según Finn serás el quarterback en el próximo partido, espero que lo hagas bien la temporada no empezó del todo mal y tienen una oportunidad… estoy de acuerdo… okey no te distraigo mas, te paso a Finn… ¿Cómo dices? Okey, bien supongo… ¡Kurt… es para ti… es Blaine!- se acerco lentamente intentando no poner ninguna expresión, su padre no dejo de mirarlo, y se sintió completamente expuesto.

FIN DEL CAPITULO!!! espero que les gustara el desenlace con Tina!!!
avatar
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Gabriela Cruz el Lun Jun 30, 2014 1:42 am

No soporto a Tina que lástima que va seguir saliendo, en fin ojalá y deje de meterse con Blaine y Kurt.
avatar
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por gleeclast el Lun Jun 30, 2014 3:16 am

Ola me gusto mucho este grandioso capitulo que mal que tina no va a desaparecer espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
avatar
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 20
Klaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Gaby Klainer el Lun Jun 30, 2014 8:29 pm

Por personas como Tina(en el fic) es que pienso que el asesinato deberia ser legal... :D

Ok No, pero que por favor alguien la lance por un risco

Y Klaine son tan Awww...Ya quiero que esten juntos publicamente

Besos
avatar
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 17
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra el Dom Jul 13, 2014 12:12 am

holis, sorry la demora, prometo actualizar pronto, y bueno los único que les digo... Tina no sale en este cap!

CAPITULO VEINTE

Blaine quería saber cómo había llegado, después le conto algo de Tina, lo intento tranquilizar diciendo que Tina le había jurado no decir nada.

Pastel de manzana, de naranja y de fresas, con Carol prepararon las ensaladas y papas para la barbacoa, sus tíos y primos llegaron a medio día, los Hummel eran pocos gracias a dios, su padre tenía dos hermano y una hermana que es viuda, Helen Hummel era una mujer muy sarcástica, la llamaban amargada pero el pensaba que estaba enojada con el mundo pero su prima de doce años Patty era tan adorable y nadie se explicaba cómo si vivía con una mujer así como madre, su Tío Bruce estaba casado con Annie y tenían tres hijos, los gemelos de ocho años Ted y Frankie y el mayor Roy de dieciocho que siempre se metía con él, por suerte tenia a Finn que lo defendía de ese primo, que definitivamente era un abusador, su tío Brad con su tía Sally, dos hijos, Nina de veinte que era la perfecta señorita del siglo pasado y Richard de diecisiete, tan cuadrado como su hermana, estaba en un internado militar, seguía en todo a Roy, siempre le hacían bromas, sus abuelos también vinieron, en definitiva un día de pesadilla, pero su padre los extrañaba, a pesar de todo, era su familia, y todos ellos parecían adorar a Carol, por supuesto Finn era el sobrino soñado, no le importaba, el soportaba todo por su padre. Hasta ahora, al parecer no veían muy bien que la novia de Finn no comiera carne ni fuera tan bonita como Quinn, su tío Brad incluso dijo “pero si la rubia era la chica más guapa que habían visto” Rachel era una chica fuerte y acepto el comentario sin decir nada, aunque Finn dejo en claro que a Rachel la amaba con todo su corazón no como a la rubia, la cosa fue peor cuando llego Mercedes, escucho varias veces la palabra “negra” como si… oh demonios no tenía idea que fueran racistas, y no lo eran, pero si no les gusto Rachel mucho menos Mercedes, ninguna de las chicas cumplían con el prototipo de chicas que salían con los chicos del equipo del colegio, y es que el año anterior mintió y dijo que estaba en el equipo como Finn solo para lograr aceptación.

Estaba sentado junto a Patty la única prima que le agradaba, ya estaban casi todos a la mesa y en silencio, Finn acababa de irse con Rachel y Mercedes, no soporto que trataran mal a su novia, Mercedes le dijo que se quedara y acompañara a su padre, se lo agradeció porque Burt estaba triste por lo que paso, molesto con sus hermanos y sobrinos por tratar mal a Rachel… y Mercedes, las que no eran tan bonitas y divertidas como Quinn y Brittany, las chicas que presentaron el año anterior como novias, Brit le hizo el favor porque Quinn se lo pidió, era gracioso porque Finn siempre llevo a su novia y el mentía, en fin ahí estaba deseando que el día terminara pronto.

De pronto apareció Max, el único familiar que tenía por parte de su madre, es el hermano pequeño de su madre, pintor, un artista, le agradaba más que cualquier otro familiar, y a su padre le encantaba escuchar las historias de su tío, joven por lo demás, Stacy venia tras él, tan bohemia y alocada como su tío era la novia de este, pero su tío traía a Blaine, Traía un brazo sobre sus hombros, Blaine parecía avergonzado e incómodo, pero su padre se acercó inmediatamente con una sonrisa, Blaine le entrego un paquete envuelto en papel café, disimuladamente se acercó a ellos lo suficiente para escuchar pero no tanto como para hablarles, alcanzo a escuchar que era una parte para el Cadillac que su padre restauraba en el taller, su bebe como solía decirle, y su padre lo invito a la mesa, después de insistirle Blaine se sentó a la enorme mesa, el volvió a su puesto junto a Patty. La comida aun no la servían, pero tenían algunas cosas y sus parientes estaban sirviéndose en sus platos…

-¿eres amigo de Finn muchacho?- su tío Bruce le pregunto seguramente porque Blaine traía la cazadora del equipo, esa mañana tuvieron práctica, aunque Finn no fue.

-si desde pequeños… ¿Dónde está Finn?- pregunto mirando las caras de la mesa.

-fue a deshacerse de los mostritos.- contuvo el aliento y sintió que se ponía rojo, pero no de vergüenza, de rabia.

-cállate Roy, si las novias de tus primos no son guapas es descortés decirlo.- ahora fulmino a su tío.

-¿las novias?- Blaine pregunto y parecía aturdido.

-sí, Finn fue a dejar a Rachel y Mercedes, las pobres tuvieron que soportar a los groseros de mis primos y hermano, es una lástima que no todas puedan ser guapas.- Nina le estaba poniendo ojitos a Blaine, y este parecía desconcertado.

-mercedes… la novia…- Blaine se miró las manos, y tenía el tenedor en el puño y parecía que fuera a atravesar la mesa. –Rachel y Mercedes son mis amigas y son unas chicas maravillosas.- Blaine miro con veneno en los ojos a su primo y luego lo miro a él, nunca lo había mirado así, como si no lo conociera.

-pero son feas, las rubias del año pasado eran unos bombones, la de Kurt era algo estúpida pero con ese cuerpo que importaba, y ahora con esa… te juro que si no lo veo besarla nunca creería que podía caer tan bajo, de la rubia a esto.- se levanto de un salto y miro con odio a su primo, y este lo miro desafiándolo, lo más increíble es que Bruce su tío parecía disfrutar de lo que pasaba.

-siéntate Kurt, y tu chico discúlpate, estas en mi casa y no insultaras a esa niña aquí.- apretó los puños y se sentó, Roy estaba rojo y miro a su padre con rabia pero pidió disculpas, esta vez su tío parecía molesto pero no dijo nada, y Brad su otro tío encontró interesante los cubiertos que le asignaron.

-lo siento Kurt no volveré a decir nada sobre tu novia.- lo observo y sabía que estaba mascullando algo que hizo reír a Rick, respiro hondo y decidió mirar a Blaine, de seguro eso lo calmaba, solo que no fue así, Blaine lo estaba mirando… con odio, como si… como si quisiera golpearlo.

Después de unos segundos de ver esa mirada bajo la vista, se sintió… herido, dolido, después de todo lo que tenía que soportar de su familia Blaine lo miraba así, se suponía que era su persona especial, con él se suponía que debía sentirse bien. Rick que estaba sentado junto a Blaine volvió a preguntarle por su novia a Blaine, levanto la mirada para ver como lo sermoneaba su padre pero no estaba, y ahora Roy se unía a las preguntas y comentarios desagradables sobre Rachel y Mercedes, si viera en Blaine un aliado se enfrentaría a sus primos, pero estaba sentado mirando sus manos sin decir nada, sin mirarlo, deseaba entrar en su cabeza y saber que estaba pensando,

-suficiente. Rachel y Mercedes son mis amigas ya lo he dicho.- pero esta vez no estaba su padre para hacer callar a sus primos y estos dijeron cosas muy horribles, entonces Blaine llamo cerdo a Roy y luego…

-¿Qué te pasa? No me digas que eres igual que estos y te gustan las chicas feas.- Blaine movió su silla hacia tras pero no se levantó.

-¿y eso lo dices tú? ¿Siquiera has salido con alguien en tu vida?- su primo volvió a ponerse rojo de la rabia, ese era un defecto Hummel, lo vio abrir y cerrar la boca varias veces como un pescado.

-no te gustan las feas eres un marica. Un maldito marica.- oh dios la palabra, la maldita palabra Hummel para referirse a los gays, contuvo el aliento cuando Blaine salto de su silla, al igual que su primo.

-yo soy gay pero tú eres un imbécil.- Roy parecía echar humo de la rabia, y Rick estaba sentado mirando de uno al otro, seguramente sorprendido de que alguien le ganara a Roy… bueno verbalmente, no estaba seguro de cómo les fuera en una pelea física, Roy le dijo algo como “la señorita” y un comentario bastante desagradable con tintes sexuales.

-gay, señorita lo que quieras pero puedo patearte el culo cuando quiera.- su primo corrió la silla mientras soltaba insulto tras insulto, listo para una pelea pero por suerte su padre entro en ese momento.

-se calman los dos, mi casa la respetan, nadie se va a pelear y menos en mi cumpleaños.- Blaine bajo la cabeza y se sentó pero Roy se mantuvo de pie varios segundos, bueno hasta que vio la cara de su padre, se sentó pero Bruce parecía exaltado.

-Burt el chico acaba de reconocer que es un marica.- su padre se sentó relajadamente.

-¿tienes algún problema con eso Bruce?- su tío literalmente dejo caer la mandíbula y miro con desconcierto a su padre.

-el chico…- su padre resoplo y su tío cerro la boca pero lo fulmino con la mirada.

-Blaine es amigo de Finn… y Kurt, y me agrada.- esta vez fue su tía Sally quien resoplo.

-Richard párate de ahí, no se te vaya a pegar la mariconeria.- su tío Brad casi sufrió un infarto, podían ser homofóbicos pero nunca contradecían a su padre ya que era el mayor de los hermanos, lo respetaban, después de todo el nogocia de su padre era muy rentable y cuando tenían problemas acudían a él.

Blaine se levantó y le pidió disculpas a su padre por todo, le dijo que no quería arruinar la comida y luego se fue aun cuando su padre intento detenerlo, no sabía que hablaron o si es que hablaron, Blaine salió rápido del patio trasero y seguramente igual de rápido cruzo su casa porque su padre volvió en seguida.

-ese muchacho es el mejor amigo de Finn, y ha sido un apoyo importante para mis dos hijos, es amable, respetuoso y no hay nada que no me agrade de él, me han avergonzado.- su tío Bruce que como su hijo solía ser el más confrontacional se levantó.

-¿nosotros te hemos avergonzado? ¿Y no te da vergüenza sentar a un marica a la mesa? Hacernos comer con él.- ahora su padre estaba furioso.

-no puedo creer que seas tan imbécil.- ahora Bruce dio unos pasos, quizás si habría pelea después de todo.

-¿yo soy el imbécil? Tú dejas que tus hijos se junten con un marica, lo traes a tu casa…-

-Cállate Bruce- su abuela que nunca jamás hablaba sin mirar antes a su abuelo parecía a punto de saltar sobre su hijo y golpearlo, incluso su abuelo miro impresionado.

-mama Burt acepta que los maricas vengan a su casa y se junten con sus hijos, quizás a que cosas están expuestos.- su abuela miro seriamente a sus hijos sin decir nada, pero no miraba a su abuelo que ahora ya parecía molesto.

-hablan de los gays como si fueran unos degenerados, son personas comunes y corrientes como cualquier otro, y no se trata de que preferencia amorosa tengan, yo acepto a las buenas personas en mi casa y en mi mesa.- Bruce se levantó y se cruzó de brazos.

-¡eso quiere decir que no somos buenas personas! Según tu claro está- entonces noto la expresión de tristeza en los ojos de su padre.

-exactamente, no lo son, y quien piense así no está invitado a mi mesa, así que te agradecería que te fueras, ni mi familia ni yo estamos dispuestos a exponernos a personas como tu hermano.- su padre fue y se sento a la mesa, Carol que parecía a punto de llorar fue y apoyo una mano sobre su hombro.

-¿nos estas echando?- Brad su tío parecía alucinado, miraba a su abuelo y luego a su padre.

-si piensas como Bruce, si Brad, no te quiero en mi casa.- sus tíos se miraron un segundo y luego se levantaron, sus primos y sus tías también, pero para su asombro su tía Helen permaneció sentada y en el silencio se escuchó su voz pidiendo la sal, sus parientes desfilaron asía la puerta pero antes de salir bruce dijo.

-¡Papa vamos!- su abuelo hizo el amago de levantarse pero su abuela hablo fuerte y claro.

fin del capitulo, comenten!!!
avatar
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por gleeclast el Dom Jul 13, 2014 1:01 am

Me encanto mucho este grandioso capitulo ojalá kurt pueda hablar con blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta historia
avatar
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 20
Klaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Gaby Klainer el Dom Jul 13, 2014 1:07 am

Oh Por Glee...

Cuanto drama...

Malditos Hummel's homofobicos

Pobres de mis chicas

continua pronto

Besos
avatar
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 17
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra el Vie Jul 25, 2014 12:23 am

sorry la demora!!! este cap esta un poquito emocional espero que les guste!!!

CAPITULO VEINTIUNO

-si te levantas vuelves solo a casa. Mira lo consentidos que han estado a esos dos hijos tuyos, sin compasión ni moral, son casi unas bestias y así están criando a sus propios hijos, no lo tolerare ni un minuto más.- su tío se llenó de rabia y casi grito la palabra mama.

-a mí no me hablas en ese tono muchacho inmaduro y malcriado, y no me digas mama, yo no tengo hijos tan desalmados.- entonces sus primos los mellizos dijeron que no querían irse, eran unos niños pero ambos corrieron junto a su abuela, su tía Annie para su asombro paso junto a su tío y se puso junto a sus hijos.

-me quedo con tus hijos, estoy cansada de tu actitud, y ya no sacamos nada con hablar.- su tío puso una mano sobre el hombro de su hijo mayor mientras decia “has lo que quieras” su tía Sally que se parecia mas a su tio Bruce que a su tío Brad fulmino a su cuñada y casi se volvio loca cuando Nina aunque temblando volvio a la mesa.

-ven aquí Nina.- su prima respiro hondo.

-no mama, ni siquiera puedo creer todo el alboroto que hacen, ser gay no es una enfermedad que se contagie ni una maldicion ni nada parecido, por dios estamos en el siglo veintiuno, y ya bastante mal lo pasan por no encajar en el esquema de una sociedad retrogada y machista, y si quieres saberlo entre mis amigos hay mucha diversidad.- su prima dejo de mirar a su madre aunque podia ver sus manos temblar, y el se llevo un golpe con la realidad, ademas empezo a mirar con nuevos ojos a su hermosa y recatada prima, nunca penso que ella pudiera pensar así.

-vives en mi casa, comes mi comida y pagamos tu universidad…- su abuela chisto a su tía.

-Nina puede vivir en mi casa… y podemos pagar su universidad. Realmente me averguenzas Brad, siempre has dejado que esa mujer te gobernara hasta el punto de perder tu personalidad.- esta vez si se fueron, Nina dejo caer un par de lagrimas y su abuela fue y se sento junto a ella y tomo sus manos.

Ayudo a Carol a servir los platos, también le envió un mensaje a Finn y le pidió que volviera, su hermanastro llego a los diez minutos, y no dijo nada aunque noto la mesa casi vacía, y la enorme tension, por más que Patty y su abuela intentaban mantener una conversación el ambiente estaba muy alterado.

-nunca logramos juntarnos todos, no podían simplemente mantener la calma.- era lo primero que decia su abuelo desde que se fueron sus tíos.

-no, hay cosas que simplemente no se pueden tolerar, Barry a veces es necesario ser drásticos.- su abuelo tomo la mano de su abuela y luego miro a su padre.

-¿era necesario? El muchacho se fue… podias…- su padre interrumpio a su abuelo.

-no se fue, se que podras pensar que todo esto fue exagerado pero… la verdad… papa, mama, familia, me vine a Lima no por la oferta de trabajo, si era buena y me ha hido excelente pero en realidad lo que queria era alejarme, alejarme lo suficiente como para solo vernos en algunas ocaciones, me duele el corazon de tanto que los extraño pero…- su padre guardo silencio, hacia varios años se juraron mantener el secreto, pero aunque sabia que nada volveria a ser como antes le debia esa verdad a su padre, mas porque fue egoista, nunca penso en lo que perdio su padre, el estaba feliz de no tener que ver a su familia.

-esta bien papa, mi papa espera con ancias la semana que pasamos despues de las fiestas de fin de años en su casa y cuando ustedes vienen para su cumpleaños, pero soporta el estar lejos por mi, porque… el gay soy yo, soy gay y mi papa intenta protegerme de todo, es el mejor papa del mundo saben, nunca se ha cuestionado… me quiere y me comprende tal cual soy.- miro a su padre y el lo miro, le dedico una sonrisa.

-yo ya lo sabia… tuve mis dudas con la rubia del año pasado… si hubieras traido a Mercedes quizas hubiera pensado que me había equivocado ¿es tu mejor amiga cierto?- Helen le hablaba sin rabia.

-ella y Rachel… de hecho Finn conocio a Rachel porque es mi amiga… ¿no te… bueno que sea gay?- su tia nego y le dedico una sonrisa.

-la mayoria de mis amigos son gay Kurt, si quieres te invito a la proxima fiesta… pero tengo una duda ¿el tal Blaine si es gay? Lo digo porque realmente no lo parecia.- y su prima si que estaba interesada.

-no lo es, Blaine siempre esta cuidando de Kurt y siendo amigo de Finn, creo que lo ve como un hermanito… y ahora seguramente penso que lo estaba protegiendo.- su padre dijo eso con cariño.

-la verdad Blaine es bi.- Finn parecia tan incomodo, y confundido.

-¿Qué es eso?- su abuelo aunque intentaba tragar toda esa informacion se notaba aturdido.

-bi significa bisexual, abuelo eso es cuando te gustan ambos, chicos y chicas.- Frankie lo dijo todo orgulloso, y Ted estaba molesto porque su melliso le ganara con la informacion.

-¿a Blaine le gustan los chicos? ¿Por qué nadie me dijo eso?- su padre parecia molesto.

-Burt la verdad eso es personal de Blaine… aunque el no lo oculta.- si gracias Finn, aunque no lo oculte nadie sabe, y seguira así si depende de él.

Su prima Nina estaba súper entusiasmada con él, quería presentarles amigos, llevarlo a lugares y todo eso, su abuelo aunque desconcertado se lo tomo bastante bien, incluso se despidió amablemente de él y le dijo que cuidara de su padre.

El día para el termino excelente, bueno no tanto, pero si más liviano, y al parecer para su padre también, sentía como si se hubiera quitado un enorme peso de encima, y también sentía que podía ir de frente contra la vida, caminar con la barbilla en alto, después estuvo hasta tarde contándole con lujos y detalle todo el asunto a Finn, se fue a dormir pensando en lo que le diría a Blaine, le había marcado tres veces pero no le tomo la llamada, incluso le envió un mensaje pero tampoco, se sentía algo molesto así que le diría que arruino la comida, y después ya le contaría que al final estuvo bien.

Después de pensarlo decidió ir en su auto, quería ir a casa de Blaine al terminar las clases y así podía volver sin que Blaine tuviera que salir tarde solo para llevarlo, al llegar al colegio vio el auto de Blaine, Finn se estaciono lejos ya que no quedaban espacio mas cerca y el junto a Finn, pero Blaine no estaba, él siempre esperaba cuando llegaba antes, se sintió extraño de no verlo, le envió un mensaje preguntando donde estaba pero no le respondió, después de su primera clase lo vio en el pasillo guardando sus cosas o sacando cosas de su casillero, se acercó y noto que estaban los del equipo de futbol, respiro hondo.

-hola tú, necesito hablar contigo.- Blaine siempre lo miraba pero esta vez aunque se quedó quieto no lo miro, tomo un libro y cerro de golpe el casillero.

-ahora no puedo.- le dijo sin mirarlo, giro y se fue con los chicos, se quedó hay parado en medio del pasillo sintiéndose rechazado, humillado, sabía que sus ojos se habían inundado pero no lloraría, Rachel y Mercedes se acercaron al instante, ambas lo animaron a ir y hablarle, les había contado todo con lujo de detalles, ahora ambas estaban confusas, no comprendían porque Blaine había pasado de él, ni él lo comprendía, pero aun así intentaron no darle importancia, le quitaron valor al desplante de Blaine, no presto en su clase por estar dándole vueltas al asunto, pero no comprendía porque actuó así, él era el ofendido si es que se veía de esa manera, el agraviado,  al siguiente descanso lo vio en la toma de agua, esta vez iba solo y el mismo estaba solo, se acercó pero Blaine al levantar la mirada y verlo salió disparado en sentido contrario, se quedó otra vez en medio del pasillo, se metió al baño de chicos y pateo la puerta de uno de los cubículos.

fin del cap.


Última edición por Helidra el Vie Jul 25, 2014 12:31 am, editado 1 vez
avatar
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra el Vie Jul 25, 2014 12:28 am

okey solo por las demoras les dejo otro capitulo y espero realmente que no me maten!!!

CAPITULO VEINTIDÓS

-estas haciendo un buen trabajo, un par mas y la destrozas.- se giro y vio a Puck lavándose las manos.

-lo siento, solo tenía rabia.- Puck saco papel para secar sus manos y lo miro a los ojos.

-no te disculpes, mis arrebatos son peores ¿te hicieron algo? ¿Si quieres puedo golpear a quien te molesto?- Puck sin duda le ganaría en una pelea a quien fuera, negó y le dijo que era más bien una pelea de amantes. –También puedo golpear a Jesse.- fue como un choque, que incluso Noah pensara que tenía algo con Jesse lo hizo pensar en el asunto.

-no salgo con Jesse… por favor no repitas eso.- Puck hizo una bola con la toalla de papel y la arrojo al papelero.

-si lo dices porque estas molesto dilo, porque el idiota es un imbécil y solo se ha salvado porque es tu chico, si no lo es, conocerá mis puños.- negó ferozmente.

-no es mi chico, pero no lo golpees, solo tendrás problemas y él no lo vale.- salieron juntos del baño, se sentía bien cuando era tratado bien por los amigos de Finn, pero solo duro unos minutos, luego Blaine se vino a su cabeza, ese día no había logrado concentrarse en nada, y cuando tenía que cambiar al salón de ciencias tomo del brazo a Rachel, para poder ir como un zombi, aunque no tanto, el tenia cabeza solo para una cosa… o más bien una persona, y cuando esta persona se cruzó con ellos en el pasillo no pudo ser indiferente, aun cuando él no lo miro, paso como si no lo conociera, con Rachel estuvieron hablando del tema, y su amiga no pudo disculpar ni encontrar una motivo razonable para el comportamiento de Blaine. Estaba comiendo una ensalada que le sabia insípida cuando él llego junto a su mesa.

-vamos a las gradas y tengamos esa conversación Kurt.- levanto la mirada y alzo una ceja, no podía creer la cara que tenía Blaine, después de ignorarlo literalmente, se presentaba y esperaba ¿Qué? ¿Qué él fuera corriendo?

-estoy comiendo, y… ahora yo no tengo ganas.- Blaine lo fulmino, y oh maldición él nunca lo miraba así.

-no tengo tiempo para pretensiones, ni caprichos, ni tus juegos, hablamos ahora, sígueme.- Blaine ni siquiera espero a ver su reacción, él simplemente salió del casino rumbo a las gradas de la cancha abierta de futbol, sus amigos de Glee estaban con la boca abierta por el simple hecho de que Blaine jamás lo trataba tan bruscamente, podría dejarlo irse, podría sacar su orgullo y… su dignidad, pero algo dentro de su corazón le dijo que no podía, no esta vez, tomo su bolso y salió tras Blaine, él fue hasta la galería más lejana del colegio, por suerte estaba vacía, fue hasta la mitad y se apoyó en la barra que separa las bancas de la cancha, el camino y se sentó todo lo digno que pudo unas bancas de distancia, bueno solo eran unos dos metros, unas chicas… tres chicas venían a sentarse pero Blaine les dijo “Largo” con tal rabia y brusquedad que las chicas casi salieron corriendo.

-¿era necesario?- Blaine volvió a fulminarlo por unos segundos antes de asentir y luego volteo otros segundos, se giro y alzo la barbilla.

-¿empiezas tu o empiezo yo?- se cruzo de brazos y alzo su propia barbilla, pero es que que se creía Blaine.

-arruinaste la fiesta de mi padre, realmente Blaine fuiste grosero y completamente desubicado.- espero, el seguía con esa expresión de rabia, ni siquiera se vio un poco avergonzado.

-luego paso por el taller y me disculpo con Burt ¿eso es todo lo que tienes que decir?- ni por asomo, respiro hondo.

-¿disculparte? Después de irte todos discutían y finalmente se fueron, la verdad mi papa está herido, lograste que todos pelearan y yo no podía creer que actuaras así.- el esta vez giro la cara, pero se veía… era una mezcla entre furioso y triste a la vez.

-¿solo eso tienes para decir?- ¿Qué pretendía?

-¿ni siquiera vas a disculparte? Después de… ni siquiera tomabas mi llamada.- respiro hondo, Blaine se volteo y miro hacia la cancha por varios segundos o minutos incluso dudaba que fuera a decir algo.

-me disculpare con tu padre, créeme que no era mi intención arruinarle el cumpleaños. Contigo… con nosotros es diferente, Kurt yo… he aceptado muchas de tus cosas, y sé que tu seguramente muchas de las mías, pero hay límites… no, la verdad nunca he comprendido porque había que mantenernos ocultos…- se levantó y lo interrumpió, no, no iban a ir a ese tema otra vez.

-te lo he dicho mil veces, no quiero que se metan contigo por mi culpa.- Blaine cerro la boca cuando lo interrumpió pero cuando termino la frase que había repetido muchas veces el giro y le pego a la barra de separación, cuando volvió a girar su rostro se mostraba alterado.

-no necesito que me protejas, me hacías sentir poco, como si no valiera lo suficiente para ir de frente…- volvió a interrumpirlo.

-no es así, Blaine si lo hago lo siento, tu eres… lo mejor, esa no fue mi intención, pero comprende, yo he pasado por eso y tú no estás acostumbrado.- otra vez él se mantuvo en silencio, y él no sabía si acercarse o no, pero entonces una palabra que dijo Blaine lo hizo estremecer “hacías” ¿Por qué hacías? ¿Por qué en tiempo pasado? -¿hacia?- Blaine presiono sus labios y miro hacia el lado, sus cejas se juntaron pero no de enojo, de tristeza, lo vio respirar hondo.

-todos tenemos un límite Kurt, y tu pasaste el mío, no solo me niegas, mientes, llegaste a besar a una chica para que todos creyeran… creyeran que eres hetero… y ni siquiera lo piensas, haces cosas sin pensar en lo que significara para otras personas, me duele, me rompiste el corazón, me hizo sentir… como si te avergonzaras de mí, de nosotros, y yo… para mí… yo sentía que podía contra todo si te tenia a mi lado pero tu… no lo sientes, te avergüenza, me traicionaste, me mentiste… me humillaste Kurt.- salto por sobre la banca y lo tomo del brazo porque sentía que el saldría corriendo.

-no, Blaine yo te quiero, yo no quería… no sabia… no te traicione, fue solo un beso de nada, con Mercedes maldición, no hay nada… es solo que mi familia…- Blaine soltó su agarre.

-no lo entiendes Kurt, no me importa si fue con Mercedes, tu besaste a otra persona, tu no me reconociste con tu familia, tu… maldición Kurt tu ni siquiera me dijiste del cumpleaños de tu padre. Me hiciste daño y no puedes ni reconocerlo. Yo no… eres un cobarde y yo no puedo estar con alguien asi, dijeron cosas horribles de tus amigas y no dijiste nada… lo siento pero no puedo estar contigo, me decepcionaste Kurt, no eres lo que quiero para mi.-

Se quedo hay de pie viendo como Blaine se alejaba, y no es como si corriera, él correria pero Blaine no, él es maduro y nunca actua impulsivamente, o bueno casi nunca, y ahora le había dicho que no lo queria… que no era lo que queria para estar con él, despues de comprender todo lo que le dijo corrio tras él pero no logro encontrarlo, se quedo en el estacionamiento el resto del día, parado junto a su auto, tendria que verlo, tendria que hablarle. Sentía todo el cuerpo en tensión, incluso podía ver sus manos temblar, más cuando todo el colegio empezó a salir, pero se mantuvo apoyado en el auto de Blaine, hasta que este salió, se miraron directo a los ojos, él tenía la mirada triste, se despidió de Finn antes de llegar junto a él, su hermanastro lo miro preocupado pero no se acercó, Blaine llego junto a él.

-Kurt.- Blaine parecía resignado, como si esperase que él hiciera algo.

-tenemos que hablar… no puedes simplemente decir adiós.- entonces él se movió y subió a su auto, por un segundo pensó que lo dejaría con la palabra en la boca pero él no encendió el auto, el destrabo la puerta del copiloto, se subió.

-Kurt no veo que más podemos hablar… no quiero pelearme ni discutir… tengo buenos momentos de recuerdo… Finn es mi amigo y…- lo interrumpió.

-no me interesa Finn, nosotros Blaine, estábamos bien… yo te dije como era con mi familia… Blaine no me puedes…- esta vez fue Blaine quien lo interrumpió.

-no lo acepto Kurt, no lo acepto… comprende que cada persona tiene sus límites y yo… me decepcionaste, pensaba que eras de otra forma, yo te admiraba Kurt, te admiraba porque a pesar de todo tu ibas de frente, y… me sentía orgulloso de ti, ahora… no sé cómo eres en realidad, y no puedo estar contigo, yo… tu valentía y honestidad era una de las cosas que más amaba de ti, no sé cómo procesar todo esto… Kurt no quiero que terminemos como otras parejas y odiarnos, yo no te odio, te quiero pero no sé si es suficiente.- cuando termino de hablar cerro los ojos y lágrimas corrieron por su rostro, el mismo tenía toda la cara húmeda por sus lágrimas, lo odiaba, lo odiaba por dejarlo, lo odiaba por no aceptar que podía equivocarse, y lo odiaba por ser sincero, y lo odiaba por no permitir que lo odiara, estuvieron en silencio por horas, el estacionamiento fue desocupándose lentamente y el seguía sentado llorando e intentando encontrar un motivo valido para que Blaine no lo dejara, pero no encontraba ninguno, ninguno para rebatirle.

-¿y que vamos a hacer ahora? ¿Qué pretendes que hagamos maldita sea Blaine? Yo no puedo dar marcha atrás y volver a ser solo amigos.- casi le grito, Blaine cerró más fuerte los ojos y más lágrimas salieron de ellos.

fin del cap, comenten!!! si vi que entran, comenten que los fantasmas me dan miedo!!! jiji, prometo actualizar pronto!
avatar
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Gabriela Cruz el Vie Jul 25, 2014 1:01 am

En serio vas hacer que terminen, ojalá y Kurt rectifique.
avatar
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por gleeclast el Vie Jul 25, 2014 2:33 am

Me gustaron los dos capítulos ojalá no se separen y puedan platicar bien y su relación se haga publica espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me gusta mucho esta genial historia
avatar
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 20
Klaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra el Dom Ago 10, 2014 6:29 pm

CAPITULO VEINTITRES

-no… no podemos ser amigos… no podemos volver a lo de antes… pero podemos intentar llevarnos bien… con el tiempo, por ahora lo mejor será evitarnos.-

-¿Cómo? Eres el mejor amigo de Finn, mi hermanastro, vivimos juntos… vamos al mismo colegio, y estas en el coro.- él ya tenía los ojos abiertos pero miraba al horizonte.

-no iré por tu casa, nuestros círculos no se juntan, no tenemos los mismos amigos, y en el colegio no es necesario acercarnos, el coro… me gusta estar en el coro pero puedo dejarlo.- si claro, como si alguien le fuera a agradecer que por su culpa se fuera el mejor representante completamente masculino, él estaba en otra categoría, así que eso quería, dejarlo… demonios el tenía todo pensado. No sacaba nada con hablar, no significaría absolutamente nada que le rogara o intentara buscar su perdón.

-si lo que quieres es ir como si no nos conociéramos, está bien, no te hablare ni te mirare, no necesitas dejar el coro.- se giró y le dio un tirón a la puerta, ya solo quedaba su coche y estaba bastante lejos, caminaría rápido antes de volver a llorar, no lloraría frente a Blaine, estaba por salir cuando sintió la mano de Blaine sobre su brazo.

-no me odies por favor, Kurt yo te quiero, tanto que duele, yo solo ahora no puedo aceptar esto… me gustaría ser egoísta y pedirte solamente un tiempo, pero no puedo porque no sé cómo va a terminar todo… Kurt… no me odies.- apretó los dientes, no era egoísta pero si cruel, porque bajo esa declaración angustiada iba camuflada la esperanza, respiro hondo y lo miro.

-nunca, no importa lo que pase Blaine, nunca podría odiarte.-

No sabía como había podido caminar hasta su auto sin desmoronarse, como pudo conducir hasta su casa, ahora no podía controlarse, no podía dejar de llorar, lo había perdido, las ultimas palabras de Blaine le dieron esperanza pero el beso, lo beso como una despedida, un beso amargo, con lágrimas, se despedía de él, escucho la puerta y mordió la almohada, no quería que nadie lo escuchara llorar, logro controlarse así que soltó la almohada y corrió al baño, dio la ducha y se metió con ropa y todo bajo el agua, agua fría, directo a su cara, lloro por unos minutos más y luego se sintió agotado, el agua fría ayudo a que sus ojos no se hincharan pero las manchas rojas bajo ellos si salieron, mintió en la cena, dijo que tenía sueño, pero Finn no le quitaba la mirada de encima, lo que consiguió que su padre lo mirara más de lo necesario.

Miro su reloj despertador, 2:47 no podía dormir, metió el puño en su boca para evitar un gemido lastimero, volvió a morder la almohada, y su puerta se abrió, intento fingir que dormía pero cuando se acomodaron junto a él y cruzaron un brazo sobre su estómago no pudo mantener los ojos cerrados, pensó que su padre si lo había notado, que lo quería consolar, que tendría que hablar pero cuando volteo se encontró a Finn, era Finn quien lo abrazaba.

-no tienes que decir nada, te juro que intente razonar con él… pero esta… solo hay que darle tiempo.- cerro los ojos y dejo salir las lágrimas, Finn lo abrazo fuerte, y después de unos veinte minutos más o menos logro dormir un poco, se despertó cuando su padre abrió su puerta, se miraron a los ojos y vio una sonrisa en los labios de su padre, Finn aún estaba en su cama, y lo tenía abrazado, de una forma tan paternal que de seguro eso alegro a su padre, él y Finn no es que no se llevaran, pero eran tan diferentes, no estaban de acuerdo en nada, eran como dos extraños viviendo en la misma casa, y no eran realmente hermanos, pero ahora él podía decir que Finn si lo quería como a un hermano, no simplemente llevarse bien para la convivencia.

Una semana, hacia una semana que rompieron con Blaine, no había faltado a clases ni un solo día, y como le prometió no se acercaba, y cuando se cruzaban por el pasillo, alzaba su barbilla y pasaba sin mirarlo, pero cuando él no prestaba atención lo observaba, no podía evitarlo, como ahora, él estaba con los del equipo, Azimio estaba hablando, todos prestaban atención y de pronto todos soltaron carcajadas, Finn entre ellos, pero no él, Blaine hizo una mueca similar a una sonrisa pero nada más, él estaba siendo perfecto en todo esto, nunca como si no importara, él estaba viviendo el luto, viéndose serio o triste y muy pocas veces relajado o con una sonrisa, solo esas muecas que no lograban engañarlo, Finn lo dijo esa mañana, mientras venían al colegio le rogo que lo dejara comentarle como estaba, Finn era honesto y cuando le pidió que no le dijera nada, de… bueno lloraba todas las noches y se sentía miserable, había perdido el interés en casi todo, el apetito también, incluso la concentración, pero le dijo que no, entonces su hermano le dijo que Blaine lo estaba pasando mal, y le parecía una reverenda estupidez que ninguno se acercara, no estaba de acuerdo con la decisión de Blaine, y alguien debía hacerlo entrar en razón, pero cuando él mismo reconoció que lo comprendía y que en el fondo tenía razón Finn no fue capaz de discutirlo, Rachel tampoco, también pensaba que él se equivocó, que lo había arruinado pero deseaba que volvieran, solo Mercedes lo defendía.

Tres, tres semanas, cualquiera pensaría que el sentimiento se hiria diluyendo, que los adolecentes eran superfluos, que todo era intenso pero poco consuistente, no, el seguía enamorado, el seguía sufriendo, no sentía ni una milésima menos de dolor que el primer dia, y verlo a diario por los pasillos lo estaba matando, mas cuando él no se veía bien, Blaine tampoco parecía superarlo, incluso lo encontraba mas delgado, el mismo habia perdido diez libras.

Se sentó en las gradas junto a Carol, no podía estar cerca de su padre, Burt Hummel lo conocía demasiado bien y sabía que algo tenia, después de todo ya le había preguntado, había logrado escapar de ir a los partidos pero este era decisivo, su ganaban pasaban a la segunda fase, etapa o como se llame. Los chicos salieron al campo y centro su mirada en sus manos, lo peor es que su padre y Carol se sentaron justo tras las bancas de McKinley, Finn inmediatamente se acercó para recibir buenas vibras, Blaine no giro, pero su padre le llamo.

-hola señor Hummel.- le dedico unos segundos en su mirada, si él también estaba más delgado.

-si juegan como han venido jugando están dentro, y de ahí directo a la final.- Blaine sonrió, de verdad sonrió, hacia días como no veía una sonrisa de verdad en su rostro, y logro iluminarlo por completo.

-sí, hemos trabajado duro, Finn me cubre y eso nos ha dado la victoria.- Blaine palmeo a Finn en el brazo.

-llamaron de la universidad de los ángeles, y de la estatal… lo hace mucho mejor como defensa.- su padre ya había hablado con él del asunto, Blaine amplio la sonrisa y Finn puso una cara de tal felicidad, esas llamadas fueron ese mismo día, todo dependía de este partido, él no debía saberlo pero Burt estaba feliz de su hijastro, la entrenadora los llamo, pero se escuchó claramente “¡Blaine!” giro la cara tan rápido que logro llamar la atención de su padre, pero es que él reconoció la voz, y se confirmó nada más ver al chico ese, con su cara de suricato y esa sonrisa de hiena, lo estaba llamando, haciendo señas, pero Blaine solo lo miraba, entonces él cretino se acercó donde él estaba, a unos pasos, y volvió a llamarlo, Blaine parecía incomodo pero se acercó, mientras caminaba lo miro, giro la cara inmediatamente, no quería ser pescado mirando, aunque si lo había pescado, intento alejar todo el ruido y escuchar que decían.

-quise venir porque este partido es importante.- no logro escuchar que dijo Blaine, ¿porque estaba hablando tan despacio? Lo más seguro era para que el no escuchara, se sintió furioso porque él hiciera eso y lo miro, Blaine lo estaba mirando, pero esta vez fue el quien desvió la mirada.

-es Charly, te hable de ella, es mi amiga.- sabía que no dependía de él, por más concentrado que estuviera no lograría escuchar si Blaine hablaba bajo.

-es difícil Sebastián, tienes muchas amigas recuerdas.- la chica se acercó, le echo una mirada otra vez, era alta, morena y guapísima.

-pero yo si soy su amiga, de verdad, y he escuchado de ti Blaine, nuestro chico está cambiando.- ¿perdón pero qué? ¿Qué? Quería gritar, quería ir y empujarlo lejos de Blaine.

-me alegro por ti Sebastián, quizás logres por fin estar en paz contigo.- el suricato se acercó más, ya casi saltaba la barrera.

-¿en paz? Es difícil cuando te veo en tu uniforme, en serio Blaine sabes lo sexy y caliente que te vez así.- su padre hizo un ruido como de atorarse, lo miro y supo que no solo él estaba escuchando esa conversación, volvió a girar porque no quería perderse de nada, Blaine parecía realmente incomodo, incluso estaba sonrojado, la entrenadora le llamo y se notaba molesta, Blaine alzo su casco notoriamente agradecido de la interrupción, el equipo estaba formando un circulo para empezar, pero el suricato en último momento tomo a Blaine de las hombreras, la derecha y lo jalo hacia él, antes de que pudiera hacer nada él suricato estampo su boca sobre la de Blaine, la furia exploto dentro de él incluso se levantó pero Blaine dio dos pasos hacia tras y parecía molesto, negó y luego corrió con el equipo, no sabía si alguien noto lo que paso pero al parecer no.

-¿ese chico realmente beso a Blaine?- miro directo a los ojos a su padre.

-lo viste ¿o no?- Burt hizo un gesto y rodo los ojos.

-lo beso… hay… lo agarro y lo beso, esta todo el colegio…- okey eso sí que termino por ponerlo completamente odiable.

-si papa, a Blaine le gustan los chicos, a algunos nos pasa, no es tan extraño.- se levantó y camino lejos, necesitaba controlarse, había sido completamente borde con su padre, respiro hondo varias veces, miro a la cancha, Blaine lo estaba mirando, o en su dirección al menos, pero siguió con lo de las respiraciones, Blaine giro y se unió al círculo. Él por su parte volvió a su asiento, junto a Carol, que inmediatamente puso su mano sobre su brazo cálidamente.

-lo siento Kurt, no quise decir…- levanto una mano para silenciar a su padre.

-está bien papa, yo sobre reacciones, lo siento.- se dieron unas sonrisas y luego su padre se concentró en el partido, en cambio él en Blaine, no podía dejar de mirarlo, y cada tanto mirar a Sebastián.

El partido según parecía estaba interesante, su padre cada tanto saltaba del asiento gritando cosas, a veces de alegría y otras de enfado, y por lo poco que lograba entender McKinley iba ganando por poco como para estar relajados, el miraba la cancha y solo veía gente corriendo o parados, gritos que no comprendía y de pronto Blaine corría con el balón, su padre dijo algo de diez minutos, Blaine corrió con el balón pero un chico del otro equipo iba corriendo formando una curva tras Blaine, miro atento la jugada, pero otro chico corrió también… Finn estaba muy lejos, el chico de la curva de lanzo sobre Blaine, y el otro chico también, uno de cada lado, Blaine voló varios metros, y todo el mundo grito “uy” se levantó del asiento y se acercó a la barrera para ver mejor, Blaine no se levantaba, Finn llego corriendo y le saco el casco, Blaine tenia una expresión de dolor, todos se movieron, incluyéndolo, corrieron hacia él, cuando llego a la pasada Mike lo tomo de la cintura para detenerlo, pero él debía llegar junto a Blaine, lo estaban poniendo un una camilla.

FIN DEL CAPITULO.

lo siento pero si terminaron!!! comenten si quieren otro cap ahora!!!
avatar
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Gabriela Cruz el Lun Ago 11, 2014 2:14 am

Noooooo,, ojalá y Blaine este bien y POR FAVOR no pongas a Seblaine.
avatar
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por gleeclast el Lun Ago 11, 2014 3:45 am

Me gusto mucho el capitulo estoy con Gabriela no pongas seblaine no me gusta esa pareja ojalá pronto las cosas entre kurt y blaine se arreglen esperare ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta historia
avatar
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 20
Klaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por parizi el Jue Ago 14, 2014 4:27 pm

Este es uno de los mejores fics que he leído, la historia me atrapo definitivamente me encantaría seguir leyendo y saber cada cuanto publicas las actualizaciones.
xoxo...
avatar
parizi
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2014
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra el Mar Ago 19, 2014 10:11 pm

hol@s sorry la demora, gracias por los comentarios y saludos a mi nuev@ lect@r gracias por tus palabras, me has animado un monton, y para responder a tu pregunta, trato de actualizar una vez por semana, Gaby Gleeclast prometo no poner mas Seblaine, la verdad solo era una pincelada, (entre nos a mi tampoco me gusta) jiji. espero disfruten el capitulo.


CAPITULO  VEINTICUATRO

-ve hacia el camarín, aquí no puedes entrar.- corrió por la orilla de cancha, corrió todo lo rápido que pudo y alcanzo a llegar cuando él llegaba, Blaine iba respirando entrecortado y apretaba los labios, pero su expresión era de mucho dolor, camino junto a la camilla y Blaine lo miro, tomo su mano y él cerro sus ojos, pero apretó sus dedos.

El paramédico y el personal de cuidados que se contrataba para los partidos saltaron sobre Blaine, él se quedó unos pasos lejos viendo como le comprobaban las vitales…

-ya estoy aquí, no es necesario que te quedes, gracias por preocuparte.- giro la cara y observo a Sebastián y la morena junto a él, la chica parecía incomoda, pero el suricato estaba molesto, la señorita Pillsbury llego corriendo y el paramédico se acercó a ella, él fue en esa dirección, dejando a Sebastián junto a Blaine, a él lo estaban cambiando de camilla, lo escuchaba quejarse y medio gritar, se movía mucho para su gusto, y Sebastián intentaba mantenerlo quieto, el paramédico…

-creo que tiene la muñeca fracturada, el hombro esta desencajado y creo que tambien se rompió las costillas.- escucho jadear a la señorita Pillsbury, el mismo contuvo el aire, se acercó e ignoro la mirada del suricato.

-Blaine quédate quieto, lo más probable es que tengas las costillas rotas y no haces bien en moverte.- Blaine se quedó quieto inmediatamente pero no dijo nada, él estaba apretando los dientes, empezaron a desfilar fuera del colegio con la camilla, cuando subieron a Blaine a la ambulancia el paramédico de la ambulancia pregunto por el adulto responsable, la señorita Pillsbury levanto la mano y se acercó.

-okey ya basta imitación de señorita, es muy lindo esto de tu preocupación pero ya estas viéndote patético, a Blaine lo acompaño yo.- todo lo que podía decir se atoro en su garganta, solo se lo quedo mirando, y en el fondo quería gritar, y más en el fondo estaba pensando en golpear al imbécil este, lo único que lo alegraba es que Emma estaba subiendo a la ambulancia, o bueno estaba junto al paramédico mientras terminaban de acomodar a Blaine.

-¿hay algún Kurt aquí?- el camillero grito mientras bajaba de la ambulancia, el levanto su mano y esquivo a Sebastián que intento tomar su brazo, llego casi corriendo junto al sujeto.

-sube y usted también profesora.- salto dentro de la ambulancia, la señorita Pillsbury puso cara de horror durante todo el viaje, Blaine al verlo medio movió su mano y el la tomo, y le dijo que apretara, y él lo hizo, bastante fuerte, debía doler mucho para que el apretara, además iba respirando muy fuerte.

-¿muchacho me escuchas?- Blaine abrió los ojos y miro al paramédico, -¿eres alérgico a algo? ¿Algún medicamento? Van a tener que recomponerte el hombro, voy a ponerte un calmante… anestesia, ¿estás de acuerdo?- Blaine asintió, le hizo varias preguntas mientras preparaba una inyección, pero al menos parecía un poco más relajado cuando llegaron al hospital, entro corriendo junto a la camilla pero lo detuvieron.

Rayos, Blaine iba a rayos, y el con la señorita Pillsbury esperaron tomados de la mano, varios minutos después volvieron con Blaine y lo metieron a un cubículo, insto a la profesora para ir a ver, les informaron que si tenía esguinsada la muñeca, que en unos segundos venia un traumatólogo a recomponerle el hombro, y a inmovilizar esa muñeca con yeso, pero gracias a dios no tenía las costillas rotas, pero si resentidas y que tendría un feo hematoma, lo vendarían y le darían medicamentos para el dolor y vitaminas.

Le permitieron ir a esperar con él, entro junto a Emma, Blaine parecía más relajo que antes, pero su expresión era de preocupación.

-¿Qué tan grave es?- la profesora respiro hondo y le dijo todo, Blaine puso mala cara.

-¿Cuánto tiempo estaré de baja?- dijo con los ojos cerrados, Emma le dijo que por lo pronto diez días, de reposo, en diez dias le quitarian el yeso y revisarian como estaba su muñeca, y tomarian mas radiografias si era necesario.

-maldición íbamos ganando… ¿Qué paso con el partido?- la señorita Pillsbury se encogió de hombros, entonces Blaine lo miro a él, también se encogió de hombros.

-Blaine no debes preocuparte por eso ahora.- un enfermero los hizo salir, bueno moverse y dar espacio, un doctor entro y cerraron las cortinas, escucho gritar a Blaine, y él estuvo con la garganta apretada hasta que los dejaron entrar nuevamente, Blaine parecía haber pasado por el infierno, y ahora tenía una enorme venda que cruzaba su torso y envolvía su hombro, como también el brazo con yeso.

La señorita Pillsbury debía irse y no podían dejar solo a Blaine, sus padres estaban en el extranjero y Cooper estaba en los ángeles por un par de días, así que el ofreció a su padre, le llamo y Burt Hummel estuvo de acuerdo en ir por Blaine, Sebastián que había logrado entrar se molestó y le dijo que él podía decirle a su madre.

-hey Carl no te preocupes, yo le aviso a mi madre y retiramos a Blaine del hospital… creo que deberíamos llevarte a una clínica privada para que vuelvan a chequearte, tienes un raspón bastante horrible en el brazo y sería bueno que lo viera un…- Blaine interrumpió al suricato, lo peor es que Emma ya se había ido y estaba a merced del tipo este, con su relación en tan mal estado no se atrevía a contestar a ese imbécil.

-es Kurt, su nombre es Kurt, y no gracias Sebastián, es solo un raspón… y… prefiero ir con Burt, a tu madre no la conozco y el padre de Kurt es como… lo conozco bien, además le agrado.- bien el suricato se puso furioso, pero no se movió, se puso junto a Blaine y le acariciaba el brazo, Blaine se quejó un par de veces porque el idiota le toco el raspón sin querer, se mantuvo en un rincón sintiéndose miserable, Blaine lo miro un par de veces pero desvió la mirada, no quería que viera sus ojos rojos y aguados, después de unos minutos decidió esperar afuera.

-voy a esperar a mi padre en la sala.- dijo rápidamente cuando el suricato se inclinó con la clara intención de besarlo, se apresuró en salir pero Blaine le llamo en último minuto.

-Kurt… yo… mi ropa ¿la has visto?-  Sebastián se cruzó de brazos y lo fulmino con la mirada, el miro por todos lados, Blaine estaba sin la camiseta, ni las hombreras de seguridad, ni el casco… ni la sudadera… ni los zapatos, oh mi dios solo tenía esos pantalones que parecían leotardos, no había mirado su cuerpo antes, estaba tan preocupado y afligido por el dolor que sentía Blaine, que no lo había visto, sintió sus mejillas calentarse, maldición se estaba sonrojando, sacudió la cabeza cuadro los hombros mientras decía que averiguaría que paso.

Agarro a uno de los paramédicos y le pregunto, por suerte tenían todo, bueno la sudadera y la camiseta del uniforme estaba… inservible, las habían cortado para quitárselas, tomo todo y fue a la habitación de cortinas, ahora Sebastián no estaba.

-estas las cortaron pero tu casco y las hombreras están bien creo… el cordón de las hombreras lo cortaron.- el asintió y cerró los ojos.

-¿puedes tomar mi mano? el calmante no está haciendo efecto o es muy fuerte el dolor.- habían echo el viaje de la mano, y el se había mantenido así todo el tiempo, avanzo y tomo su mano, Blaine no abrió los ojos pero apretó sus dedos, no tan fuerte como antes pero los apretó.

-¿quieres que pida más calmantes?- el negó, y se mantuvo en silencio con los ojos cerrados por unos minutos.

De pronto entro Finn, con el uniforme aun puesto, Blaine abrió los ojos pero no soltó su mano, Finn miro sus manos unos segundos antes de interrogar a su amigo por el diagnóstico completo, después le dijo que Burt es decir su padre estaba en recepción firmando para que lo dejaran salir, y pagando la factura, soltó la mano de Blaine provocando que él lo mire inmediatamente.

-te voy a conseguir una de esas camisas de hospital… estas están arruinadas.- lo vio fruncir el ceño, y cuando volvió su padre y Carol ya estaban en la sala de cortinas,  el bolso de Blaine estaba sobre la camilla, hay seguramente tenia sus ropas no deportivas, Blaine intentaba ser amable pero cuando lo vio parecía molesto, se acercó con la camisa… o más bien bata, no sabia si aun necesitaba la batilla y mientras se acercaba recordó las palabras de Blaine, o bueno una parte de sus reclamos cuando rompieron, escondía su relación, lo negaba y claro cuando Finn dijo que venía su padre él soltó su mano, y lo hizo precisamente por eso, no por esconder sus sentimientos, más bien porque no quería dar explicaciones después, y mucho menos cuando ya no estaban juntos, pero Blaine tenía razón, él debería ir de frente.

-son horribles y no podemos hacer nada por eso, bien Blaine la parte abierta ¿para delante o atrás?- con la barbilla alzaba avanzo hasta quedar junto a él, dejo la batilla sobre la camilla.

–Afírmate en mí.- le dijo mientras se inclinaba y lo ayudaba a ponerse la bata, amarras hacia delante, intento ser delicado aun cuando Finn, Carol y su padre los observaban, podía ver como Blaine intentaba esconder una sonrisa. Cuando termino tomo su mano y con el pulgar la acaricio.

-¿te dolió? Intente no moverte mucho.- Blaine le dio un apretón en sus dedos.

-Kurt eres tan delicado que no podría quejarme aunque quisiera.- Blaine le dedico una sonrisa deslumbrante, tanto que se quedó mirando su rostro por más del tiempo necesario, escucho toser a su padre, pero no volteo a verlo, solo cuadro los hombros.

-ya es hora de irnos.- saco los tenis del bolso y con Finn se los pusieron a Blaine.

-gracias señor Hummel, por todo… le agradeceré que me deje en casa y no molesto mas.- se cuadro en su lugar y miro a Blaine estupefacto.

-no, no puedes, Blaine estas solo, tus padres están de viaje y Cooper esta en los Ángeles, no puedes quedarte solo. ¿Papa?- su padre en ese momento ayudo a Blaine a sentarse en la silla.

-si como dice Kurt no hay nadie en tu casa te quedas con nosotros.- y no se podía discutir con Burt Hummel, su padre empujo la silla hasta el estacionamiento, una enfermera recibió la silla, subieron a Blaine al auto como copiloto para no apretujarlo en el asiento trasero.

Ofreció su cuarto, estaba mucho más limpio que él de Finn, tenía mejor luz y un baño personal, Finn también tenía su propio baño pero estaba fuera de su cuarto, además le apetecía que se quedara en su espacio, él se quedaría con Finn en su apestoso cuarto. Finn fue quien ayudo a Blaine a acomodarse en su cuarto, porque su padre lo tomo del brazo y lo llevo hasta la cocina mientras Finn y Carol subían con Blaine hasta su cuarto.

fin del Capitulo, comenten no sean fantasmas!!!
avatar
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Gabriela Cruz el Mar Ago 19, 2014 10:15 pm

Estuvo increíble, ojalá y no vuelva a salir Sebastián.
avatar
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra el Mar Ago 19, 2014 10:18 pm

hol@s!!! a los que leen y no comentan y a mis comentadores oficiales, a quienes les dedico mis capítulos, son la razón de que siga escribiendo!!!

bueno este pos es para pedirles ayuda, este fic esta por terminar... aun no se como pero mas o menos tengo una idea, pero nada es seguro, quizás siga varios capítulos quizás no, cuando escribo no se donde voy a terminar... el proceso de mi imaginación es complejo jijiji, entonces quiero comenzar otro, me gustaría ideas, la verdad si me dan algo es como si me infectara y empezara mi cabecita a procesar la historia, entonces me gustaría ideas... que les gustaría leer?

gracias a los que me ayuden... en serio lo que sea sirve....
avatar
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por gleeclast el Mar Ago 19, 2014 10:41 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo ojala sebastian haya desaparecido para siempre y pues sobre ideas no se que blaine sea posesivo y celoso pero que no golpee a kurt esperare ansioso el siguiente capitulo me gusta mucho la historia
avatar
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 20
Klaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por parizi el Miér Ago 20, 2014 9:53 pm

Me encanto, otro capitulo perfecto. Como sugerencia seria que no cortes la historia, si se ve que el fic ya estar por terminar pero deberías dejar almenos unos capítulos de como disfrutan su relación cuando regresen, el final puede ser la graduación..
avatar
parizi
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2014
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra el Dom Ago 24, 2014 7:08 pm

gracias por los comentarios, Gaby no se si salga Sebastian pero Parizi tiene razón, si estoy pensando en dejarlos disfrutar un rato jijiji ha Gleeclast gracias por tu sugerencia, celoso y posesivo... pero no violento... en realidad capas y no lo tome como tu piensas... yo creo mas en algo tipo infantil... orgulloso, que por primera vez se enamore y que no sepa como manejarlo... porque nunca fue exclusivo y solo pensar en que el mire a otro lo vuelva loco pero sus reacciones sean mas bien infantiles... o quizás tu decías algo así como serio frio y que siempre disimule lo que siente... no se si tiene otras sugerencias hazlas y los demás también!!!


CAPITULO VEINTICINCO

-¿Qué se supone que pasa entre tú y Blaine, Kurt?- miro a los ojos a su padre, no podía identificar en que animo estaba su padre, y esperaba una respuesta.

-la verdad es que nada, ya lo viste con Sebastián.- su padre acomodo sus manos en sus caderas, y lo miro con una ceja alzada.

-dime la verdad Kurt, y lo de ese chico también.- de pronto vio a su padre grande y amenazador.

-¿ahora? ¿no puedes esperar hasta que esté listo?- ahora su padre se cruzó de brazos, el lenguaje corporal es obvio, manos a los costados igual a abierto a la conversación, brazos cruzados igual a completamente cerrado a sugerencias, su padre siempre fue fácil de leer.

-debes hablarme las cosas Kurt, siempre tuvimos la confianza suficiente para hablar de lo que fuera… Kurt ¿es que hice algo para que no confíes en mí?- oh no, su padre estaba jugando sucio, se paseó un par de vueltas dándole vueltas al tema en su cabeza, pensó en todo y en lo que podía significar decirle la verdad… bueno la versión censurada de la verdad.

-okey, papa… el chico de quien estoy enamorado es Blaine, siempre tuviste razón, y no creas que te he mentido todos estos años, la verdad es que solo hace un par de meses que se sobre… bueno los gustos de Blaine, no es que el mintiera tampoco es solo que nunca hablamos del tema, él tiene razón en eso, nadie va preguntando sobre la sexualidad de los otros ni va presentándose diciendo su sexualidad… salvo los gays… Finn dijo en tu cumpleaños que Blaine es bisexual, yo creo que es gay, sé que lo has visto con chicas pero… okey lo primero, recuerdas cuando te conté de un chico que me beso… nos besamos, ese era Blaine, y después de eso hemos hablado del tema muchas veces, de emociones… lo que sentimos y por eso creo que es gay y no bisexual, el prefiere los chicos.- su padre levanto las manos y lo hizo callarse.

-limítate a lo que tiene que ver contigo, no necesitas decirme cosas personales de Blaine.- mmm su padre tenía razón, estaba divagando mucho.

-lo quiero papa, lo amo… pero lo arruine, el… bien no se realmente que siente por mí, nunca lo supe a decir verdad, pero estábamos juntos, él quería… quería ir de frente con lo que teníamos pero yo… papa yo… no quería que lo maltrataran como a mí, Blaine no sabe lo que es ser acosado por ser gay, y yo quería evitárselo pero el término por decepcionarse de mí y rompió conmigo, el día de tu cumpleaños el decidió que no quería estar conmigo.- ni siquiera sabía que estaba llorando hasta que su padre tiro de él por un abrazo.

-Kurt… no comprendo cómo alguien podría decepcionarse de ti, Blaine es un idiota si…- se revolvió para mirar a los ojos a su padre.

-no papa, él tiene razón, yo insistí en esconder lo que teníamos, yo… hice de todo por mantenerlo en secreto y él dijo que lo hacía sentir como si no valiera la pena, pero en tu cumpleaños yo… Blaine no soporto que yo mintiera a mi familia, que trajera a Mercedes, que ni siquiera lo invitara, que besara a Mercedes y que permitiera que hablaran pestes de mis amigas. Blaine… él es lo mejor que me paso y lo perdí por imbécil.- su padre volvió a tirar de él por un abrazo, lo mantuvo firmemente entre sus brazos de oso por varios segundos.

-Kurt tranquilo, se solucionara… Blaine va a… él te quiere independiente de lo que pasara sé que él te quiere, siempre lo he sabido… solo dale tiempo.- sollozo un poco y sin soltar a su padre ventilo su mayor miedo.

-no lo sé, deseo que sí, que él me perdone y vuelva conmigo pero… esta Sebastián, ese chico que estaba en el partido, fue el primer amor de Blaine y ahora él está dispuesto a hacer lo que sea por recuperarlo.- su padre palmeo su hombro y le dijo que el valía mil veces más que cualquier Sebastián, no estaba seguro, y pensar en el suricato lo puso a reflexionar.

Su padre lo dejo solo en la cocina, el lavo su cara en el lava platos y se secó la cara con toallas de papel, luego se sentó en la mesita y dejo a su cabeza reflexionar. Ahora entendía a Blaine, porque era tan grave, tan terrible para él que mantuviera él secreto, Sebastián había hecho lo mismo, con una sola variante, era Sebastián quien no quería que se supiera de su homosexualidad, no le importaba la imagen de Blaine, en su caso era al revés, pero en el fondo… para Blaine era la segunda vez que lo escondían. Después de caer en la realidad o bueno ver todas las dimensiones de lo que paso se sintió miserable, terriblemente culpable, él no merecía a Blaine, no porque él le abrió su corazón y le conto esas cosas y aun así… ni siquiera lo pensó, lo que era más terrible, era un egoísta.

Se sentó en la sala junto a su padre y observo la televisión, programas de políticas, Carol estaba apoyada en el brazo del sillón donde estaba su padre, y acariciaba el cuello de su padre distraídamente, estaba feliz por su padre, por encontrar otra vez el amor, por conservarlo y cuidarlo, estuvo todo lo que pudo lejos del segundo piso, Finn sed paso en su cuarto con Blaine, pero ya estaban todos retirándose a dormir, entro al cuarto de Finn, Carol había preparado una litera para él, pero no tenía su pijama, ni había hecho su limpieza obligatoria, Finn estaba tumbado con su teléfono… jugando antes de dormir.

Entro en su cuarto de puntillas, la luz estaba apagada, Blaine estaba sobre la cama cubierto con una manta, rápidamente llego a su closet y saco su pijama, luego se metió al baño, intento ser rápido, no tomaría una ducha pero limpieza facial no estaba en juego, una vez listo salió de puntillas pero Blaine le hablo a mitad de camino, le provoco un calosfrió y soltó un gritito.

-¿me puedes ayudar?- giro y Blaine encendió la lamparita de su mesa de noche. –le dije a Finn que estaba cansado y se fue… no puedo doblar mi espalda y es incómodo estar con zapatos…- parecía cohibido por alguna razón, incluso se estaba sonrojando.

-por supuesto.- se acercó y desato los cordones de los tenis con manos temblorosas, tiro de ellos y recordó que Blaine dormía sin calcetines… okey recordó más que eso, el dormía sin nada, pero esa no era una opción ahora, llevaba calcetines de deporte… aún tenía los protectores de las rodillas y pantorrillas, y esa especie de leotardo que usaban, le encantaban, a Blaine sin duda le quedaban de maravilla, además tenía el culo más lindo del mundo, más lindo que el suyo, y no sentía envidia por eso, no definitivamente no sentía envidia, sentía… calor, cosquilleo y unas ganas terribles de estirar la mano y comprobar que seguía igual de duro que antes, se dijo “Kurt contrólate” tiro del segundo tenis y lo miro, él estaba más sonrojado que antes.

-¿te quito los protectores… o te quedas así? Se ve incomodo de todas formas.- Blaine asintió y le dio la gracias pero desvió la mirada.

Si antes las manos le temblaban levemente ahora parecía que él las movía de lo nervioso que estaba, además le sudaban, soltó el velcro de las pantorrillas y la saco, él tenía la piel marcada de lo ajustada que estaban, después las rodilleras, una le quito y cuando estaba quitando la otra Blaine llevo sus manos al cordón del leotardo… el pantalón blanco ajustado, no era un leotardo, pero luego las retiro y se vio incluso más cohibido que antes… era extraño, Blaine no conocía el pudor, quizás eran los medicamentos. Rodo los ojos y sin preguntarle soltó el cordón, se movió rápido para que el no rechazara esa parte de la ayuda, tiro del pantalón y Blaine alzo las caderas para ayudarlo, al hacerlo su brazo estuvo en contacto con su ingle y… hay había algo duro… por un minuto pensó que… pero rápidamente o más bien al bajar el pantalón pudo ver que dentro de la ropa interior él tenía una… concha, lo vio porque el bóxer bajo un poco al tirar el pantalón, y no podía quitar los ojos de esa parte, sacudió la cabeza cuando Blaine se movió y soltó un quejido, lo miro a los ojos pero el desvió la mirada…

-debo quitarme el bóxer para quitarme el protector… y… ¿puedes… ayudarme?… no te lo pediría pero realmente me incomoda.- se lo quedo mirando a los ojos completamente en shock, ahora comprendía porque estaba avergonzado, porque intentaba mirar la lámpara de noche, los había visto, Finn también tenía y comprendía que debían ser incomodos pero útiles para proteger… bueno eso, sacudió la cabeza, no estaba preparado para esto, no cuando ni una palabra habían cruzado después de romper, pero… sacudió la cabeza y respiro hondo, tiro del bóxer rápidamente y luego de la concha blanca, intento ser practico y rápido, volvió a ponerle el bóxer y se felicitó por no mirarle a dick, ahora que estaba en bóxer y esa horrible camisilla se relajó, le ayudo a moverse y estuvo rodeando su cuerpo lo que le provocaba electricidad y temblores por todo el cuerpo, logro meterlo bajo las mantas y cubrirlo bien.

-gracias Kurt, hubiera comprendido que te fueras sin ayudarme.- negó al escuchar sus palabras.

-jamás dejaría de ayudarte Blaine, debes saber que por ti haría muchas cosas… además recuerdo que me dijiste que no querías terminar como enemigos, intentar llevarnos bien creo que fue la frase.- no podía dedicarle una sonrisa de buenas noches, no después de traer a colación su rompimiento, dijo bajito en casi un susurro un “buenas noches” y se fue, para su asombro por fin pudo dormir en paz, ocho horas seguidas.

A la mañana siguiente lo primero en hacer fue ir a su cuarto, Blaine estaba despierto pero con los ojos cerrados, sabia que estaba despierto porque hacia muecas.

-¿te duele?- el abrio los ojos y asintio, fue hasta su escritorio, hay estaba la receta del doctor, tomo la bolsita y saco todo sobre la cama, habia unas pastillas, y una jeringa, mas una ampolla con un liquido amarillento, tomo el papel, las indicaciones…

-bien aquí dice una pastilla cada seis hora y la jeringa es por si no soportas el dolor, aquí hay para tres dosis… mmm… ¿pastillas o inyeccion?.- el tenia la mandíbula tensa.

-realmente me duele mucho el brazo y las costillas… ¿están seguros que no me las rompí?- asintió para él, saco la jeringa y leyó las instrucciones, no era difícil, y no era la primera vez que ponía una inyección, preparo la dosis y le dijo que se girara un poco, el lo hizo, lo destapo y le bajo un poco el boxer, uso el algodón con desinfectante y luego le pincho, no se quejo, y no es que esperara que se quejara, aunque su padre si lo hacia, entonces le dijo que según las indicaciones tardaba unos diez minutos en hacer efecto.

Fue hasta su closet, saco ropa y luego entro al baño, se dio un ducha rápida y luego se vistió, cuando volvió a la habitación lo encontró sentado.

-¿hey que haces?- se acerco para obligarlo a tumbarse pero el se quejo cuando intento empujarlo, bueno porque se resistió.

-necesito una ducha Kurt… apesto y simplemente no lo soporto… debes entenderme…- se acerco para intentar empujarlo una vez mas pero el giro la cara y parecía molesto.

fin del cap. comenten!!!
avatar
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por gleeclast el Dom Ago 24, 2014 10:02 pm

Me encanto mucho este genial y muyyyyy grandioso capitulo que bueno que kurt ayudo a blaine lo dejaste en lo más interesante ya quiero saber por que blaine esta molesto y sobre lo de celoso y que haga berrinches infantiles es una genial idea y también sobre blaine dominante pero sea la idea de tu historia lo esperare ansioso espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial historia
avatar
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 20
Klaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Gabriela Cruz el Lun Ago 25, 2014 2:38 am

Espero con ganas el próximo capítulo, y por favor desaparece a Sebastián.
avatar
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3116
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra el Vie Ago 29, 2014 8:43 pm

HOLAS!!! bien aqui otro cap espero les guste... se que les va a dar locura el final de este capitulo... wajaja en serio comenten!!! ¿Dominante? mmmm interesante, ya veremos!!! gracias por los comentarios anteriores!!!

CAPITULO VEINTISEIS

-no te acerques… apesto, Kurt no quiero que…- lo interrumpio.

-no seas ridiculo, estas adolorido, con un brazo inmobilizado y ademas ni siquiera se como lograras ducharte… y no apestas demasiado, siempre hueles bien no es como si nos fueramos a hacer una idea por esto.- el nego y se sonrojo.

-no lo soporto… por favor Kurt… si estuvieras en mi situacion permitirias que estuviera a tu alrededor cuando sabes que apestas.- el ni siquiera lo miraba.

Lo penso dos segundos, y la respuesta es no, jamas permitiria que Blaine estiviera cerca si apestara, y no es que apestara… bueno un poco… el pelo estaba asqueroso no podia negarlo, respiro hondo porque no sabia como podria pasar por esto sin sonrojarse.

-okey, solo no te muevas, voy por algo para cubrir el yeso de tu brazo.- salio del cuarto pensando como lograr que se duchara.

Entro en la cocina y se encontro a Finn y Carol, su padre habia ido a la tienda.

-¿alguno de ustedes sabe como lograr que Blaine se de una ducha con el yeso?- Finn puso cara de ignorante, desorientado.

-Kurt el esta… bueno herido no deberias intentar moverlo, se que para ti todo eso de la apariencia…- levanto un dedo para silenciarla.

-no soy yo, es él, dice que apesta y prefiero ayudarlo a dejar que haga un lio, o peor, se lastime mas.- Carol nego maternalmente.

-por lo general cuando yo he estado en esa situacion mama lo cubria con plastico.- miro a su hermanastro interesado.

-¿con plastico? Suena logico… ¿Qué clase de plastico?- Finn se encogio de hombros.

-una bolsa para la basura te servira… con cinta adesiva.- Carol saco una bolsa y le paso la cinta adesiva.

-Finn ayuda a Kurt.- su hermanastro se levanto y fue tras él, pero cuando llegaron arriba giro sobre sus talones y le dijo que no era necesario que le ayudase, Finn solto una risita y se metio en su cuarto, quizas debia dejar que Finn ayudara a Blaine, ellos eran amigos y quizas para Blaine seria mas comodo, pero era egoista, Blaine tenia razon era egoista, y si podia aprovechar y pasar este tiempo con él lo haria.

Entro en su cuarto y lo encontro sentado en la orilla de la cama, justo donde lo dejo, se acerco y le explico que era para cubrir el yeso, Blaine le permitio envolver su brazo y luego lo dejo solo porque con una mano podia limpiar su cuerpo ¿o no? Reviso el bolso mientras el se duchaba, tenia de todo, aunque dudaba que pudiera ponerse la camiseta, ordeno el jeans sobre una silla, calcetines, boxer, fue a su closet y saco una camisa… la mas olgada que tenia. Luego saco la sabana de su cama y puso limpias, estaba terminando de recoger cosas cuando aparecio Blaine con una toalla en la cintura, tenia el cabello humedo y risado, se veia guapo.

-te dejo solo… esta organizando un poco, por cierto te deje esa camisa porque dudo que puedas ponerte una camiseta o podrias pedirle una a Finn…- Blaine solo lo miraba y eso lo ponia de los nervios, el avanzo hasta quedar junto a él.

-¿me ayudas con la bolsa?- asintio y se dispuso a quitarla, la cinta adesiva se habia aderido a los vellos de sus brazos y tuvo que tirar fuerte y rapido, el no se quejo.

-¿me ayudas con la venda? Kurt puedes negarte… o decirle a Finn.- odiaba que Blaine se viera incomodo, como si no hubieran estado juntos antes, como si no se conocieran.

-¿crees que Finn pueda hacerlo mejor que yo?.- tuvo la decencia de verse sorprendido y luego nego, se acerco y tomo la venda, pero cuando se acerco noto que Blaine no habia sido prolijo con el secado, tomo la toalla y la paso por su espalda. En una esquina tenia un espejo de cuerpo completo, y podia ver a Blaine, él cerro los ojos cuando pasaba la toalla por su espalda, él parecia… bueno… disfrutarlo, odio que no dijera nada pero en el fondo le encanto, eso demostraba que aun sentia cosas por él.

Se transformo en la enfermera de Blaine ese fin de semana, para el lunes Blaine ya estaba bastante recuperado, o al menos no le dolia como al principio, aun así su padre lo convencio de quedarse hasta que llegara Cooper de su viaje el miercoles por la tarde.

El martes por la mañana al acomodar la venda noto que el moraton del costado ya estaba tomando un color amarillento, lo había obserbado de cerca, por cualquier anomalia, pero había pasado por todos los colores tipicos y ya estaba en ese amarrillento horrible. Blaine podia doblarse sin quejarse, aunque se notaba tirante, el hombro parecia medio dormido decia él, pero ya no le dolia, y la muñeca… bueno aun quedaban otros seis dias para saber.

-¿estas nervioso por las eliminatorias? Según el señor Schue si ganamos solo quedaria la final.- Blaine lo estaba mirando a traves del espejo.

-quiero ganar, si ganamos seguramente el club glee dejara de ser lo mas bajo en la escala social… los novatos merecen tener una mejor estadia en la secundaria.- se quedaron en silencio por varios minutos, al menos por su parte era nervios, no sabia como hablarle sin decirle que lo amaba y rogarle que volvieran.

-¿solo por eso?.- lo miro a traves del espejo, respiro hondo sin que lo notara.

-no, esa es una parte, quiero ganar Blaine, se que somos buenos, damos el cien por ciento, merecemos ganar, aunque no significara nada, quiero ganar, ademas se vera maravilloso en mi solicitud para NYDA.- Blaine bajo la mirada, y parecia estar pensando en sus palabras.

-¿NYDA es la universidad de las artes escenicas cierto?.- asintio para él sin dejar de mirarlo a los ojos, bueno por el espejo. -¿a Burt no le importa que estudies actuacion musical?.- nego y luego fruncio el ceño.

-¿aun no sabes que vas a hacer despues de la secundaria? ¿Qué vas a estudiar? ¿Dónde? ¿has hablado con tus padres?- Blaine llevo la mano buena hasta su cara, luego paso los dedos por entre sus cejas, alisando el surco que formaba su ceño fruncido.

-aun no tengo la conversacion, mis padres… mi papa contrato un planificador… es algo como un manager, saco mis calificaciones, pidio recomendaciones e incluso me obligaron a redactar un ensayo… me postularon a Yale, Harvard y Princeton, mis padres apuestan por Princeton, yo antes queria ir a Berkeley, para estar cerca de Coop… ahora no se nada… ni lo que quiero… odio sentir que me manejan la vida, que no tengo decisión pero… como puedo pelear si no se lo que quiero- entonces se levanto, tomo su camiseta y se la puso, noto que ya no le costaba, ni siquiera hacia muecas, y se movia fluidamente, lo observo tomar su bolso y luego una chaqueta, pero antes se detuvo frente al espejo y chequeo su peinado, pero atraves de este lo miro.

-¿vienes?- asintio y se levanto.

Paso todo el dia pensando en Blaine, esa seria la ultima noche en su casa, se sentia tan bien tenerlo hay, saber que estaba cerca, saber donde estaba… lejos de Sebastian, y ahora se iria… no tendrian charlas mientras le cambiaban la venda, y sentia que estaban asiendo un progreso, muchos progresos, el siempre estaba deseoso de hablar… de contarle cosas, de pedir su opinion, incluso su concejo, y ahora resultaba que no volveria a hacerlo… no si no lo perdonaba y volvian, podia aceptar esta especie de limbo pero de ninguna manera volveria a ser solo su amigo.

Espero hasta que su padre dijo que ya era tarde que fueran a dormir, Blaine hacia media hora habia subido, quizo ir con él pero no se atrevio, la escucsa siempre fue ir a buscar su pijama, y esta noche cuando su padre dijo “es tarde” el ya estaba de pie, Finn subio tecleando en su movil, de seguro con Rachel, entro en su cuarto y lo encontro guardando sus cosas…

-voy a sacar mi pijama…- y se quedo mirando el bolso de Blaine, el domingo despues del desayuno Finn habia ido por algunas cosas de Blaine y hay estaban ordenadas listas para ser guardadas.

-es tu cuarto no tienes que pedir permiso Kurt.- bien el estaba con humor, fue y saco su pijama del closet, luego entro al baño mientras Blaine arrojaba con demasiada energia las cosas en su bolso, se quito rapidamente la ropa hy se metio en la ducha, cinco minutos, luego se seco y se puso su pijama, al salir encontro a Blaine estaba en la orilla de la cama.

-Coop va a pasar por mi al colegio, supuse que era mejor llevarme de una vez mis cosas.- le dijo mirandolo a los ojos, se quedaron en silencio mirandose… oh demonios no podia ser la ultima noche, no podia ser que se fuera sin que… pasara algo, lo que fuera.

-¿te ayudo con la venda?- Blaine hizo una mueca y miro hacia otro lado.

-ha la venda- y lo dijo con ironia, con fastidio, y no volteo a verlo.

-si no quieres no lo hago.- giro sus talones y dio un paso.

-¿te vas? ¿a dormir? Acabas de ofrecerte para ayudarme con la venda.- no giro el cuerpo solo la cara, y lo miro, Blaine parecia molesto, y estaba de pie.

-cuando te pregunte tu…- pero Blaine lo interrumpio, no solo eso mientras hablaba giro y se metio al baño –si quiero, pero primero me dare un baño.-

Penso en irse, penso en gritarle que el no era su sirviente y que si queria algo al menos dieras las gracias, pero en el fondo sabia que no diria nada, ni se iria, se sento molesto, y lo espero, veinte minutos, veinte largos minutos, cuando salio aun tenia plastico en el brazo, Carol habia cortado bolsas para que Blaine pudiera ducharse todas las veces que quisiera, y sin molestar a nadie.

-te ayudo con…- el nego, se quito la cinta y la bolsa.

Lo observo mientras él se quitaba la bolsa plástica del brazo, luego tiro todo en el tacho junto a su escritorio, avanzo hasta su bolso y dejo caer la toalla, sin siquiera pensarlo, no solo eso, él se tomó su tiempo en buscar un bóxer y ponérselo, debió voltear, debió sonrojarse y lo estaba pero no volteo la cara, se dio un banquetazo mirando el delicioso cuerpo de Blaine, y el sin ponerse nada más se acercó, se sentó junto a él, le estiro la venda sin decir nada.

Ignoro la venda, tomo la toalla y lo seco, nunca se secaba bien la espalda, luego tomo la venda de su mano, y se demoró todo lo que pudo, pero tampoco podía darle mucho tiempo al asunto, cuando termino brinco de la cama, devanándose los sesos, necesitaba algo por lo que quedarse, algo, lo que fuera, estaba pensando en todo pero nada le venía a la cabeza, giro para desfilar hacia la puerta, estaba por dar un paso cuando sintió que tomaba su mano, sintió sus dedos deslizarse entre los suyos, sus propios dedos jugaron con los de él, giro para verlo y Blaine lo estaba mirando,  con esa mirada que decia voy a devorarte, se quedo sin aliento al ver la expresion de Blaine, y no se quedo en eso, tiro su mano… llevando el resto de su cuerpo con el jalon, fue… incomodo y doloroso, golpeo su rodilla con la orilla de su cama y le dolio como el demonio pero no solto ni un improperio ni un quejido… Blaine estaba tirando de él… sus bocas se encontraron inmediatamente, los labios de Blaine eran bruscos y desesperados, intentaba seguirle el paso, nunca le gusto la rapides pero ahora… oh dios si el mismo necesitaba mas de él lo mas rapido que pudiera, estiro la mano por el costado de Blaine, lo sintio temblar, y él lo mordio, le mordio el labio inferior, Blaine estaba completamente descontrolado… tenia las manos en su espalda bajo la camiseta del pijama… oh… oh… estaba a punto de… pero de pronto golpearon su puerta… salto de la cama, bueno… de encima de Blaine, todo paso rapido, Blaine tomo una sudadera se la puso y se metio en la cama, el se quedo hay, completamente paralizado…


fin del capitulo!!!     comenten!!!
avatar
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.