Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Topeba1019%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Topeba1024%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Topeba1027%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Topeba108%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

+40
Caritovega
monica.santander
23l1
MeryBrittana
LucyG
Anddy Rivera Morris
atercio
Heya*nayaholic
Brittanamylove
Chocolate_Luna
Iriz_santana_nayaheather
evean
patito74
marcy3395
monicagleek
Pao Up
Elita
Sara Pinel
Dani(:
Heya Morrivera
Daniela Gutierrez
AndreaDaru
dani_lcastrejon
micky morales
cvlbrittana
Jane0_o
Dolomiti
marthagr81@yahoo.es
brittana_ I Love You
celestegleez
kamilittaz
3:)
gleek_undercover
minerva ortiz
PAUlANyH
fanybeaHEYA
:)
daniela123
iFannyGleek
KateBrittana
44 participantes

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Ene 12, 2016 5:51 am

Gracias por tu actualizacion, me gusta el ver como van consolidando su familia. el amor y el apoyo entre cada una de las parejas. saludos hasta pronto.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Ene 12, 2016 11:15 pm

Gracias por tu regreso, ya lo necesitaba de verdad..........
Pobre de santana, lo que tuvo que sufrir desde muy chica.
Feliz año, saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Sáb Ene 16, 2016 12:11 am

holap,....

me gusto el cap,..
Maribel sufre el remordimiento de ver a san bien y feliz,..
nuevo bebe familia,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Vie Ene 22, 2016 1:18 pm

Hola :3 rápidamente les dejo el capítulo nuevo FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 2414267551 Saludos!
Dudas, comentarios, sugerencias, etc: Ask--> Ask.fm/gleek_undercover











Capítulo 70







Pov Brittany



Santana entró a la cocina con Caleb tomado de la mano, se acercó a mí y me besó en los labios

Brittany: Buenos días –Caleb corrió hacia Bongo y empezó a acariciar su cabeza–

Santana: Buenos días –se sentó en un taburete frente a mí, lo único que nos separaba era la isla de la cocina– ¿A qué hora despertaste?

Brittany: Hace un rato –sonreí y di vuelta al panqueque que estaba preparando–

Santana: Creí que ibas a dormir un poco más, es sábado –puse una taza de café frente a ella y sonrió–

Brittany: Tenía hambre, ¿trabajaras?

Santana: Iré a la oficina un par de horas

Brittany: Iré a comer con Caitlyn –Santana sonrió– Es su cumpleaños, después iremos con Marley

Santana: Puedo llevarme a Caleb al trabajo –negué con la cabeza y coloqué un plato con panqueques y fruta frente a ella–

Brittany: No, lo llevaré conmigo, Rachel también irá

Santana: Sé que no debo preguntar esto, pero… ¿quién es Caitlyn –fruncí los labios, siempre olvida el nombre de mis amigos, en ocasiones tarda en recordar quienes son o termina no recordando–

Brittany: Es una amiga de la secundaria… –Santana arrugo la nariz– De Ohio

Santana: Oh

Brittany: No la recuerdas, ¿verdad?

Santana: No –sonrió, se la había presentado meses atrás pero la olvido– Pero está bien, Rachel te acompañara para ayudarte con ese pequeño diablillo –dijo señalando a Caleb– ¿Ya desayuno?

Brittany: Sí, despertó poco después que yo y no quisimos despertaste, te veías muy tranquila –sonreí–

Santana: Me quedé despierta hasta tarde, tenía trabajo atrasado –me senté junto a ella con un vaso de jugo de naranja y fruta en un plato–

Brittany: No me gusta que trabajes en casa

Santana: Lo sé, trataré de no volver a hacerlo –volteamos a ver a Caleb al escucharlo reír, Bongo estaba corriendo a su alrededor mientras ladraba– Le compraré un triciclo –volteé a verla– ¿Qué?, debe aprender a usarlo antes de andar en bicicleta, además ya duerme en su cama, ha dejado la cuna –dijo con una enorme sonrisa–

Brittany: Santana, estaba pensando… ¿por qué no lo inscribimos en una escuela?, la guardería ya no es suficiente para él

Santana: Britt, el próximo año entrara al kínder

Brittany: Lo sé pero no quiero que se atrase, además, es un niño muy inteligente

Santana: ¿Y Shane?

Brittany: Marley también quiere enviar a Shane a una escuela

Santana: –Sonrió– Bien, hablaré con Kitty, buscaremos alguna escuela para una entrevista, ¿de acuerdo?

Brittany: Sí… solo no ofrezcas dinero –Santana frunció los labios y arrugo la nariz–

Santana: Haré un esfuerzo –Caleb se acercó a mi mostrándome su osito de peluche, sonreí al imaginarme a Santana de pequeña con él entre sus manos–

Brittany: Iré a cambiar a Caleb

Santana: De acuerdo, yo limpio aquí –sonreí, besé su mejilla y subimos Caleb y yo a su habitación–



****



Pov Marley



Kitty estaba dormida junto a mí y Kate en su cuna junto a nuestra cama, de pronto empezó a llorar, estaba por ponerme de pie cuando Kitty se movió y de un salto se puso de pie

Kitty: Yo me encargo –dijo tomando a Kate entre brazos–

Marley: Siempre lo haces tú, incluso lo hacías con Shane –Kitty sonrió aunque parecía más dormida que despierta–

Kitty: Sí –bostezo– Se volvió a dormir –vio el reloj– Casi las diez

Marley: Shane sigue dormido –dije viéndolo a través de la pantalla del monitor que estaba en el buro junto a la cama pero del lado de Kitty–

Kitty: Sí, se durmió un poco tarde ayer, estuvo jugando con sus camiones –dijo mientras ponía a Kate en su cuna–

Marley: Me gusta dormir más aquí en nuestra habitación

Kitty: –Sonrió y se recostó junto a mí– El plan era dormir un mes en la habitación de huéspedes, tú solo soportaste dos semanas –un par de días atrás habíamos regresado a nuestra habitación–

Marley: Es muy pequeña esa habitación –fruncí los labios– ¿A qué hora se durmieron tú y Shane?

Kitty: Casi a las once… pero desperté un par de veces, Kate tenía hambre

Marley: No la escuche

Kitty: No, trato de hacer que no te despierte –sonreí–

Marley: Kitty, cariño, debes descansar, no pasa nada si me despierto un par de veces en la noche para darle de comer o cambiarla, no solo es tu responsabilidad

Kitty: Tú la tuviste nueve meses dentro de ti, es justo que yo me encargue de ella un poco –sonreí, hablaba sin abrir los ojos, al parecer estaba muy cansada–

Marley: Duerme, yo prepararé el desayuno

Kitty: No lo haré yo –soltó aire– ¿Ya tienes hambre?

Marley: En realidad no

Kitty: –Bostezo, sonreí y acaricie su cabello– ¿Britt hablará con Santana sobre la escuela para Shane y Caleb?

Marley: Sí, ¿crees que es una buena idea?

Kitty: Por supuesto, la guardería es muy buena pero no suficiente –sonrió de medio lado– Él y Caleb ya saben contar

Marley: Duerme un poco más

Kitty: No, sé que bajaras a la cocina y prepararas el desayuno, no permitiré que hagas eso

Marley: Solo un poco de fruta y cereal para Shane –sonreí– Después puedes dormir un poco más, yo puedo cuidar de Shane –el iPhone de Kitty empezó a sonar, respondió rápidamente para que no despertara Kate–

Kitty: ¿Rachel?, espera, pondré el altavoz –puso el altavoz– Solo no grites, Kate está dormida

Rachel: Britt y yo iremos a dar un paseo, ¿quieren que llevemos a Shane?

Marley: ¿Un paseo?

Rachel: Una amiga cumpleaños hoy, iremos a comer, Britt llevará a Caleb, puedo cuidar de Shane y ustedes descansan un poco –volteé a ver a Kitty y ella se encogió de hombros–

Marley: ¿Segura que puedes con él?, sabes que a veces es un poco travieso

Rachel: Sí, descuida

Marley: Bien, no debe de tardar en despertar

Rachel: De acuerdo, en una hora pasamos por él –sonreí de medio lado–

Marley: Gracias Rachel

Kitty: ¿Podrías traer un capuchino de Starbucks?

Marley: No abuses

Rachel: –Rió un poco– Claro, las veo más tarde –terminó la llamada y vi por el monitor que Shane empezaba a moverse–

Kitty: Iré a darme una ducha antes de que despierte –dijo mientras se levantaba de la cama, besó mi frente y tomó sus cosas para entrar al cuarto de baño–



****



Pov Santana



Entre a la sala y vi a Caleb sentado en la alfombra frente a la mesa de centro jugando con sus carritos, Britt ya lo había vestido para salir, llevaba una chamarra, un gorro, botas y unos jeans, volteó a verme y sonrió mostrando los dientes

Caleb: Mamá –sonreí y me coloqué en cuclillas frente a él–

Santana: ¿Estás jugando con tus carritos? –Caleb sonrió y dijo si– ¿Dónde está mami?

Caleb: Allá –dijo señalando hacia las escaleras–

Santana: Cuidas a mami y a Susan, ¿lo harás? –Caleb asintió–

Brittany: ¿Santana?

Caleb: Mami –Britt entró a la sala y sonrió–

Brittany: ¿Están jugando? –preguntó viendo entre mis manos un camión de Caleb–

Santana: No, estábamos platicando –Britt sonrió un poco más– ¿Dónde estabas?

Brittany: Había olvidado tomar mis vitaminas –fruncí los labios– Descuida, ya las tomé

Santana: Ahora tendré que recordártelo yo –Britt tomó su bolso y empezó a revisar las cosas que llevaba–

Brittany: Pasaremos por Rachel y después por Shane, Kitty está muy cansada y no quiere que Marley cuide a los niños

Santana: Bueno, yo tampoco te dejaba que cuidaras de él –dije señalando a Caleb–

Brittany: Sí, creo que los primeros tres meses no lo escuché llorar ni una vez en la noche

Santana: Me gustaba tenerlo para mi sola –sonreí y vi a Caleb jugando a que dos de sus carritos chocaban mientras él hacia ruido– Y también lo haré con Susan –dejé él camión sobre la mesa y me puse de pie–

Brittany: –Levantó la cabeza y me vio a los ojos– Sé que lo harás pero no dejaré de insistir en que no –sonreí y negué con la cabeza–

Santana: Creo que es hora de irme –dije viendo mi reloj– Solo iré dos o tres horas –solté aire– Tina, Quinn y yo tenemos que arreglar unos asuntos, llévate mi camioneta –me acerqué a ella para darle las llaves y besarla– Te amo

Brittany: –Sonrió enormemente– Yo también –soltó aire– Date prisa o no te dejaré ir –sonreí, me separé de ella y me acerque a Caleb–

Santana: Cuida a mamá y a Susan –dije a Caleb que me veía y sonreí, me acerqué para besar su mejilla– Los veo más tarde –dije tomando mi bolso y saliendo de la casa–



****



Pov Quinn



Entré a la habitación y vi a Rachel frente al espejo, no dejaba de acomodar su pelo y hacer graciosos gestos

Quinn: Creí que ya estabas lista… desde hace una hora

Rachel: Sí pero… –frunció los labios, levanté una ceja y me acerque a ella–

Quinn: ¿Qué pasa?

Rachel: Nada solo… –tomó aire y desvió la mirada– Mi cuerpo va a cambiar y… –sonreí de medio lado y me acerqué un poco más–

Quinn: Y te verás más hermosa de lo que eres –dije tomando su rostro entre mis manos y guiando su mirada a la mía– Rach, ese bebé es tuyo y mío, no debes de preocuparte porque tu cuerpo va a cambiar, yo no dejaré de amarte, al contrario, te amaré un poco más cada día porque como te lo dije tendrás a mi bebé –Rachel sonrió de medio lado–

Rachel: Britt y Marley dicen que estaré muy cansada –sonreí de nuevo–

Quinn: No importa, yo cuidaré de ti y de ese bebé –me acerqué para besarla, poco después me separé de ella y besé su mejilla–

Rachel: Te amo

Quinn: Te amo –tomé aire– ¿Britt pasará por ti? –asentió–

Rachel: ¿A qué hora regresaras de la oficina?

Quinn: Solo serán un par de horas, Santana también irá así que no esperes que pase todo el día ahí –me separé de ella– ¿Cómo te sientes?

Rachel: Bien, aún nada de náuseas –arrugó la nariz–

Quinn: Iremos con Emily para que te dé algunas vitaminas

Rachel: Lo sé

Quinn: Creo que es hora de irme –me acerqué y la besé de nuevo– Te veré más tarde –dije y caminé hacia la puerta–

Rachel: Umm Quinn

Quinn: ¿Qué pasa? –di la vuelta–

Rachel: ¿Podrías traer comida china? –sonreí–

Quinn: Han empezado los antojos, descuida la traeré, te amo

Rachel: También te amo –fui por mi bolso y las llaves de mi auto para ir a la oficina–



****



Pov Brittany



Brittany: Llegamos –dije una vez que detuve la camioneta de Santana en el estacionamiento del edificio dónde está el departamento de Quinn y Rachel, bajé y después ayude a Caleb a bajar de su sillita, tomé su mano y caminamos al ascensor para subir al sexto piso– Después iremos con Shane, espero y se porten bien

Caleb: Mami –dijo mientras me mostraba un camión y un carrito que llevaba entre las manos, le di su chupete y se lo llevó a la boca–

Brittany: –El ascensor se detuvo en el sexto piso, Caleb y yo bajamos, una vez frente al departamento de Quinn y Rachel presioné el botón del timbre– Susan se está moviendo –Caleb trataba de meter en el bolsillo de sus jeans su carrito pero no podía hacerlo, Rachel abrió la puerta y al vernos sonrió–

Rachel: Hey –besó mi mejilla y después se inclinó para besar la frente de Caleb–

Brittany: ¿Estás lista? –asintió, salió del departamento y cerró la puerta– ¿Ya se fue Quinn?

Rachel: Sí, hace un rato –dijo mientras entrabamos al ascensor–

Brittany: Santana también, creo que han dejado que el trabajo se les acumule, ¿no?

Rachel: Sí, Quinn trata de trabajar un poco más, quiere que compremos una casa

Brittany: El departamento no está mal, Santana y yo estábamos bien viviendo en su departamento pero ella quería más espacio, después queríamos un segundo bebé y en definitiva era necesario más espacio –dije mientras llegábamos a mi la camioneta–

Rachel: Yo conduzco –dijo quitándome las llaves de la mano, fruncí el ceño pero a ella no le importó pues subió a Caleb a su asiento mientras yo me acomodaba en el asiento de copiloto–

Brittany: Casi olvido tomarme las vitaminas está mañana

Rachel: Quinn quiere que vayamos con Quinn por algunas vitaminas, tomé unas antes del tratamiento pero creo que necesito otras

Brittany: Sí –solté aire–

Rachel: Estamos a pocos días de navidad –faltaban exactamente diez días y aún no decorábamos–

Brittany: Sí, mañana iremos a buscar un árbol y decoraremos la casa

Rachel: Quinn quiere que vayamos hoy a buscar nuestro árbol, ayer decoramos –soltó aire y se metió al servi-car de un Starbucks, pidió tres capuchinos y galletas– Tengo que buscar un buen regalo –dijo metiéndose entre el tráfico otra vez–

Brittany: Podríamos ir hoy, yo también debo buscar un regalo para Santana y no tengo idea de que puedo darle

Rachel: Yo tampoco sé que regalarle a Quinn –fruncí los labios–

Brittany: Puedes regalarle un anillo de compromiso –nos detuvimos en un semáforo que estaba en rojo, Rachel volteó a verme y arrugó la nariz–

Rachel: ¿Crees que debamos casarnos porque estoy embarazada? –me encogí de hombros–

Brittany: No lo sé, Santana y yo empezamos a salir antes de que Caleb naciera y nos casamos después, es decisión de Quinn y tuya

Rachel: Lo sé pero en cuanto mis papás lo sepan empezaran a preparar la boda

Brittany: Tienes razón –Rachel puso en marcha el auto–

Rachel: Me gustaría casarme con ella pero creo que aún no –soltó aire– ¿Te parece algo egoísta?

Brittany: No, creo que deberías hablar con ella –minutos después Rachel se detuvo frente a la casa de Marley y Kitty, tocó la bocina y un minuto después Kitty salió con Shane en brazos–

Caleb: Sane –dijo al verlo acercándose con Kitty a la camioneta, sonreí, él aún no podía pronunciar bien el nombre de Shane y Shane tampoco podía pronunciar Caleb, en ocasiones lo llamaba Cabe o Cale, era divertido escucharlos–

Kitty: Hey –dijo abriendo la puerta trasera y acomodando a Shane en otra sillita–

Rachel: Hola, ¿y Marley?

Kitty: Con Kate, ¿Santana y Quinn?

Brittany: Trabajando –Kitty se asomó por mi ventana, Rachel le dio un capuchino y una de las bolsas de galletas que había comprado–

Kitty: Gracias –dijo después de darle un sorbo al café– No he dormido muy bien, entre cuidar a Marley y cuidar a Kate –negó con la cabeza pero no dejaba de sonreír–

Brittany: Descansa, más tarde traemos a Shane y pasamos a saludar a Marley

Kitty: De acuerdo, Shane, pórtate bien –sonrió y se alejó de la camioneta–

Rachel condujo hasta un restaurante que estaba a unas calles de Central Park, bajamos de la camioneta, ella llevaba a Caleb tomado de la mano y yo a Shane, los dos traían juguetes entre sus manos para jugar mientras Rachel y yo platicábamos con Caitlyn



****



Pov Santana



Quinn entró a mi oficina con un par de carpetas entre sus manos, las dejó sobre mi escritorio y se sentó en una de las sillas

Quinn: ¿A qué hora podemos irnos? –dijo tomando una de las carpetas–

Santana: En un rato –solté aire y envié un último e-mail– Terminé –dije con una pequeña sonrisa–

Quinn: Casi son las dos –dijo viendo su reloj, escuche mi iPhone sonar, lo tomé y vi que era una llamada de Britt–

Santana: Hey Britt

Brittany: Hola –sonreí– Rachel, los niños y yo vamos en camino a casa de Marley

Santana: De acuerdo, creo que los veré allá, ¿se divirtieron?

Brittany: Sí, Caitlyn está encantada con Caleb y Shane, tenía meses sin verlos, ¿y Quinn?

Santana: Está frente a mi

Brittany: Bien, Rachel pide que le recuerdes sobre la comida china –levanté una ceja–

Santana: ¿Te parece si Quinn y yo vamos por algo de comida china y comemos en casa de Marley y Kitty?

Brittany: Me parece bien, ¿hablaste con Kitty sobre la escuela para los niños?

Santana: No he tenido tiempo Britt –fruncí los labios– Lo haré más tarde

Brittany: De acuerdo, ¿a qué hora sales?

Santana: En unos minutos –me puse de pie– Nos vemos allá

Brittany: Está bien –terminé la llamada y noté como Quinn me veía y no dejaba de sonreír–

Santana: ¿Qué?

Quinn: Toda una esposa –fruncí el ceño pero no pude evitar sonreír–

Santana: Cállate –me puse de pie– Date prisa –Quinn sonrió, se puso de pie y fue a su oficina por su bolso–



****



Pov Marley



Britt y Rachel llegaron con Caleb y Shane, al parecer habían ido de compras pues los niños traían camiones nuevos, Shane al verme con Kate sentada en el sofá corrió hacia mí y me mostró el nuevo camión

Shane: Mami –se subió al sofá y vio a Kate–

Marley: Está dormida –sonreí– ¿Te portaste bien?

Shane: Si –sonrió mostrando sus dientitos– ¿Mamá? –se bajó del sofá, vio su chupete encima de la mesa de centro, lo tomó y se lo llevo a la boca–

Brittany: ¿Dónde está Kitty?

Marley: Fue por el moisés para Kate –sonreí– ¿Cómo les fue? –Shane y Caleb se sentaron frente a la mesa de centro para jugar con sus carritos, Shane tenía unos encima de la mesa y Caleb traía unos en su mochila–

Brittany: Bien –se sentó en el sofá frente a mí y soltó aire– Me siento enorme –dijo llevándose una mano al vientre–

Marley: –Sonreí, Kitty llegó con el moisés y lo puso junto al sofá, tomó a Kate para recostarla ahí– Tranquila, unos meses más –Kitty se sentó junto a mí y bostezo–

Rachel: Ve a dormir, ayudaremos a Marley

Kitty: Solo necesito una hora –se puso de pie y salió de la habitación–

Marley: Ha dormido muy poco –soltó aire–

Brittany: Podemos cuidar de Shane hoy –se encogió de hombros–

Marley: Gracias Britt –Sonreí un poco– Estaba pensando en que quizás necesitemos una niñera, no ahora pero quizás sea necesaria

Brittany: Lo he mencionado un par de veces pero a Santana no le agrada la idea, creo que llegará el momento en que serán muchos niños para Sebastian

Marley: Lo sé, hablaré con Kitty, deberías hablar con Santana, cambiando de tema, ¿ya eligieron un regalo para navidad?

Brittany: –Sonrió emocionada– Eso parece –sonreí–

Marley: ¿Es un no o un si?

Rachel: Un probablemente, no tengo idea de que regalarle a Quinn y Britt no sabe que regalarle a Santana

Marley: Santana tiene todo lo que podría desear –fruncí los labios– Le gustan los libros…

Brittany: Eso le regale la navidad pasada –soltó aire–

Marley: Quizás esto les sirva de consuelo, no sé que regalarle a Kitty y no me dejará salir sola –solté aire–

Brittany: –Fruncí los labios– Es más fácil darles regalos a esos dos –dijo señalando a Shane y a Caleb que tenían parte de sus coches y camiones formados en una sola línea–

Rachel: –Frunció los labios– Quizás un reloj

Quinn: –Llegó a la sala con un par de bolsas de comida china, Santana estaba detrás de ella, levanté ambas cejas al ver que traía dos nuevos Hulkbuster, estos eran un poco más grandes a comparación de los que tenían los niños, creo que les podía llegar a la cintura– Hola –dejó las bolsas en la mesa de centro, se acercó a saludarnos, Shane y Caleb se pusieron de pie y se acercaron a saludarlas a ella y a Santana–

Santana: Hola –dijo después de saludarnos a Rachel y a mí, se inclinó y besó la cabeza de Britt–

Brittany: –Frunció los labios– Santana…

Santana: ¿Qué? –Caleb y Shane estaban emocionados viendo sus nuevos juguetes, Quinn les ayudo a abrirlos y los colocó junto a sus carritos–

Quinn: Creo que si les gustaron –dijo con una sonrisa–

Brittany: ¿Ahora tú tuviste algo que ver?

Santana: Ya, no te enojes por eso –sonrió– Míralos, están encantados –volteó a verme– ¿Cómo te sientes?

Marley: Mucho mejor –Santana se acercó a ver a Kate y sonrió–

Santana: ¿Cómo se ha portado?

Marley: Bien, podría decir que es muy tranquila pero solo conmigo lo es, Kitty está durmiendo

Santana: Oh –se sentó junto a Britt– La entiendo –puso una mano encima de vientre de Britt y sonrió–

Brittany: No ha dejado de moverse –frunció los labios– Duele un poco

Santana: Es igual de inquieta que tú –besó la mejilla de Britt y sonrió–

Quinn: ¿Tienen hambre? –dijo abriendo las bolsas con comida china–

Santana: Shane se puede quedar a dormir con nosotros hoy –sonreí al ver que estaban jugando él y Caleb, se llevaban muy bien pero a pesar de eso pelean en ocasiones–

Marley: Britt dijo lo mismo, les tomaré la palabra –Santana sonrió–

Después de haber comido y de que Santana y Quinn limpiaran Kitty llegó a la sala, sonrió de medio lado y bostezó

Marley: ¿Mejor? –pregunté en cuanto se sentó junto a mí–

Kitty: Mucho mejor –sonrió– ¿A qué hora llegaron?

Quinn: Hace un buen rato –sonrió, Kate empezó a llorar y ella se puso de pie– Yo me encargó –dijo tomándola entre sus brazos y arrullándola un poco– Rachel, ¿podrías prepararle un biberón? –Rachel sonrió y salió de la sala para ir a la cocina–



****



Pov Kitty



Quinn estaba dándole de comer a Kate, Rachel y Britt estaban viendo muebles y cosas para bebés en mi iPad, Santana y Marley estaban platicando sobre la cena navideña, Santana quería que fuera en su casa pero Marley quería hacerla en nuestra casa, yo veía a Shane y a Caleb jugando sentados en la alfombra, los dos estaban descalzos

Kitty: Santana –volteó a verme– ¿Qué te parece la idea de inscribirlos en una escuela?

Santana: –Frunció los labios– Es una buena idea, aunque ya están inscritos en una lista de espera para el kínder, ¿no? –asentí–

Kitty: Pero me gustaría una escuela para Shane, la guardería es muy buena pero en algún momento no será suficiente –Quinn dejó a Kate en su moisés, ya estaba dormida–

Santana: Sí, lo sé, busquemos alguna escuela y pidamos una entrevista, ¿te parece? –asentí–

Caleb: Mamá –se acercó a Santana y le mostró uno de sus camiones– Ven –tomó la mano de Santana–

Santana: ¿Quieres que juegue con ustedes? –Caleb asintió mientras sonreía y mostraba sus dientitos– Está bien –se levantó del sofá y se sentó en la alfombra frente a ellos, Shane y Caleb le pasaban los carritos y caminos y Santana hacía una fila con ellos–

Quinn: No sé quién se divierte más, ella o los niños –sonreí–

Marley: Kitty es igual, a veces Shane ya no quiere jugar pero Kitty quiere seguir –fruncí los labios y Marley sonrió–

Kitty: Solo algunas veces –sonreí al ver a Britt viendo el anillo de matrimonio de sus padres, en su dedo anular usaba el de compromiso y el que Santana hizo para ella y en el de sus padres lo llevaba colgado en el cuello con una gargantilla de oro–

Brittany: –Hizo una mueca de dolor– Santana –tomó aire– Susan no deja de moverse –Santana volteó a verla, levantó ambas cejas y tocó el vientre de Britt con la mano izquierda–

Santana: Deja descansar a mami –todas sonreímos, en especial Marley y yo, nos seguía sorprendiendo ver a Santana en esa faceta– ¿Quieres que nos vayamos a casa? –Britt asintió y Santana se puso de pie–

Quinn: Creo que Rachel y yo podemos cuidar de Shane esta noche, ¿les parece?

Brittany: No, estoy bien –cerró los ojos un par de segundos– Caleb era más tranquilo

Kitty: Tienes ya casi siete meses, debes descansar un poco

Santana: Vamos –dijo tomando su bolso, el de Britt y la mochila de Caleb además del Hulkbuster– Dejaremos el auto de Britt

Marley: Descuida, Kitty lo guardara en la cochera –Santana asintió y después de despedirse se fueron–

Rachel: ¿Es doloroso?

Marley: Solo cuando se mueven

Rachel: Nunca la vi así cuando esperaba a Caleb –soltó aire–

Quinn: Va a estar bien, tú también –sonrió de medio lado y tomó la mano de Rachel–

Shane: Mami –se acercó a Marley con los brazos abiertos–

Marley: ¿Qué pasa cariño? –levanté a Shane y lo senté en su regazo– ¿Tienes sueño? –Shane asintió tallándose los ojos con el dorso de la mano–

Shane: ¿Cale? –sonreí–

Marley: Se tuvo que ir con sus mamás, Britt no se sentía bien –besó la cabeza de Shane– ¿Quieres que mamá te llevé a tu cama? –Shane asintió, me levanté del sofá, lo tomé en brazos y subimos a su habitación–



****



Pov Santana



Llegamos a casa y después de dejar nuestras cosas en la sala subimos a la habitación de Britt y mía, Caleb se sentó en el piso sobre la alfombra y se puso a jugar con sus carritos

Santana: ¿Cómo te sientes? –pregunté a Britt, estaba recostada en la cama–

Brittany: Mejor –sonrió– Tu voz la calma –no pude evitar sonreír– Creo que hará más travesuras que Caleb

Santana: Eso parece –besé su frente– Gracias Britt

Brittany: ¿Uh?, ¿por qué? –preguntó en un tono suave–

Santana: Por lo que haces, tú llevas a nuestros hijos en tú vientre, tú te encargas del trabajo difícil –Britt sonrió y tomó mi mano–

Brittany: Tú también, trabajas para que no nos falte nada

Santana: Eso no es nada comparado a lo que tú haces –besé sus labios tiernamente– Te amo

Brittany: También te amo –soltó aire, Caleb se acercó a mí y sonrió–

Caleb: ¿Mami?

Santana: Mami está un poco cansada, ¿quieres acostarte con ella? –Caleb asintió, le ayude a quitarse sus botas y lo subí a la cama, él de inmediato se acurruco frente a Britt, Britt pasó uno de sus brazos por debajo de la cabeza de Caleb y sonrió– Iré a prepararme algo para comer

Brittany: De acuerdo

Baje a la cocina, después de darle de comer a Bongo corte en trozos pequeños un poco de fruta y las serví en un plato con uvas y fresas, busqué galletas para Caleb y un jugo de naranja para Britt, subí de regreso a la habitación, Britt estaba viendo la televisión y Caleb seguía recostado junto a ella pero aún no se dormía

Santana: ¿Tienes hambre? –dije colocando la charola con el plato de frutas, las galletas y el jugo de naranja en el regazo de Britt, ella se incorporó y tomó el jugo de naranja–

Brittany: Solo me haces comer –dijo haciendo un puchero, me acomodé en la cama haciendo que Caleb quedara en medio de las dos, él estaba comiéndose una de sus galletas y uvas–

Santana: Lo hago por ti y por Susan –sonreí, noté que estaban viendo una película romántica, “Best of Me”, una mala elección para Britt pues en ocasiones se ponía un poco sentimental, quizás sea por el embarazo o quizás no–

Brittany: ¿Qué harías si nos reencontráramos 20 años después? –levanté ambas cejas y volteé a verla– Si nunca hubiera existido Caleb y si nos veíamos después de ese tiempo –fruncí los labios–

Santana: No lo sé, estoy segura de que tú estarías con alguien más… quizás yo no estuviera viva para ese entonces –Britt frunció los labios–

Brittany: No es gracioso…

Santana: Bien –tomé aire– Creo que nunca pasaría eso… no te dejaría ir –sonreí– Hablo en serio, no te dejaría ir porque nunca podría encontrar a alguien mejor que tú

Brittany: Tienes razón –sonrió–

Santana: Que modesta –sonreí y negué con la cabeza–

Brittany: Por suerte no tendremos que averiguarlo

Santana: Tienes razón –tomé su mano, vi a Caleb y reí al ver que en cada mano tenía una galleta y las dos estaban mordidas– Para alimentar a este niño tengo que trabajar horas extras –Caleb volteó a verme y sonrió mostrando los dientitos–

Brittany: Lo sé –sonrió– Creí que no te gustaba que comiéramos en la cama –me encogí de hombros–

Santana: Quiero que estés cómoda, además a ti si te gusta –solté aire–

Brittany: Rachel está muy nerviosa por el bebé

Santana: Quinn también, les ira bien, mírame a mí –dije desacomodando el cabello de Caleb–

Brittany: Eres la mejor mamá para Caleb, a pesar de que lo consientes demasiado

Santana: Me gusta concentirlo, además para ti también tengo algo –dije sacando del bolsillo de mis jeans una cajita negra, Britt la vio y levantó una ceja–

Brittany: ¿Qué es esto?

Santana: Ábrelo –Britt sonrió enormemente al ver que dentro de la cajita había un dije con las iniciales B y S que estaban entrelazadas, volteó a verme y sonreí–

Brittany: Gracias –se acercó y besó mi sien–

Santana: ¿Te gusto?

Brittany: Está increíble

Santana: Puedes usarlo cuando quieras –sonreí de medio lado– No te pediré que te quites el anillo de tus padres –dije mostrándole el mío, que al igual que ella lo llevaba con una gargantilla– Sé que es muy especial

Brittany: Lo es –sonrió débilmente– Aún los extraño –tomé su mano–

Santana: Siempre lo harás, sé que eran buenos padres, es por eso que los extrañas, pero nos tienes a Caleb, a Susan y a mí, nunca te dejaremos sola –Britt sonrió–

Brittany: Me acercaría a besarte pero Caleb y Susan están en medio de nosotras –reí– Te amo

Santana: También te amo



****



Pov Brittany



Eran casi las nueve de la noche, Santana estaba sentada en un sofá de la sala viendo un partido de futbol americano, Caleb estaba sentado frente a la mesa de centro con un libro para colorear y sus crayolas, Bongo estaba dormido en otro de los sofás, camine al recibidor y vi que en la mesita que había cerca de la puerta estaban algunos sobres, seguramente es la correspondencia de hoy y Santana olvido leerla, tomé los sobre y fui a la sala, me senté en el sofá vacío y empecé a ver el contenido de los sobres, algunos eran estados de cuenta, cartas de Hiram y Leroy, publicidad pero uno me llamo la atención, solo decía “Para Santana”, no había remitente o algo más, levanté ambas cejas y lo abrí, sentí que dejé de respirar por unos segundos al leer que lo enviaba Maribel, volteé a ver a Santana y ella seguía atenta al partido

“Santana, hace unos días te vi en el centro comercial con tú familia, sé que no debo pedirte esto pero… ¿podría visitarlos algún día? -Maribel” –debajo había un número telefónico, eso era lo único que estaba escrito, di un respingo al notar que Santana estaba en el sofá junto a mí–

Santana: Britt, ¿pasa algo? –tomé aire y le di el sobre y la hoja doblada en tres partes que había en su interior– ¿Qué es esto?

Brittany: Lee.. léelo –Santa frunció los labios, leyó la nota, se puso de pie y salió de la sala– ¿Santana? –me fui detrás de ella y la vi entrando a la cocina– Santana

Santana: –Tenía el ceño fruncido, con los labios formaba una delgada línea y los puños apretados– Cuida a Caleb

Brittany: Santana –quise acercarme a ella pero preferí darle un poco de espacio–

Santana: Necesito estar sola –volteó a verme y notó preocupación en mi rostro– Estaré bien, lo prometo –asentí, la observe una vez más y me fui a la sala a cuidar de Caleb–



****



Pov Santana



Justo antes de que el partido de futbol americano terminara volteé a ver a Britt, levanté ambas cejas al ver notar que estaba pálida y entre sus manos sostenía un sobre y una hoja, de inmediato me puse de pie y me senté junto a ella

Santana: Britt, ¿pasa algo? –pregunté tratando de no sonar preocupada, tomó aire un par de veces y me dio el sobre y la hoja que tenía entre sus mano– ¿Qué es esto?

Brittany: Lee.. léelo –fruncí los labios, leí la nota, después de leerla me puse de pie y salí de la sala– ¿Santana? –la escuche detrás de mí pero no me detuve y entre a la cocina– Santana –dijo en un tono bajo, parecía preocupada y un poco asustada–

Santana: –Fruncí el ceño y coloqué ambas manos encima de la isla de la cocina– Cuida a Caleb –dije con voz fría–

Brittany: Santana –tomé aire, lo solté y volvía hablar–

Santana: Necesito estar sola –volteé a verla, su rostro no demostraba otra cosa más que preocupación y miedo, ella podía demostrarlo pero yo no– Estaré bien, lo prometo –asintió y salió de la cocina, una vez a solas me lleve ambas manos al rostro mientras colocaba los codos en el borde de la isla, quería relajarme y olvidar esto pero sentía miedo, miedo a que algo le pasara a Britt o a Caleb, miedo por mí, miedo a lo que pudiera pasar, no pude soportarlo más y me solté a llorar–

gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por micky morales Vie Ene 22, 2016 7:08 pm

gracias por la actualizacion, me encanta la amistad de todas esas mujeres, espero que maribel no venga con malas intenciones!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Ene 23, 2016 9:55 am

Gracias por continuar con la historia. Que pretendera maribel y lo pero aun como afecta a santana tiene miedo de ella, espero que ni se les aserque.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Ene 23, 2016 6:02 pm

Creo que maribel viene a arrepentirse de lo que hizo, no poder estar a lado de su nieto y su futura nieta, espero que no se le salga la oración si susan sale a santana.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Sáb Ene 23, 2016 11:25 pm

holap,..

me gusta la amistad/hermandad que tienen todas,...
bueno es la culmine de Maribel,...puede querer arreglar las cosas,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Jue Ene 28, 2016 12:47 am

Hola :3 :3 siento la demora pero últimamente me he dedicado a escribir y olvido actualizar:/: en fin, en estos momentos estoy escribiendo un capítulo que no verán pronto FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 2414267551 en ese capítulo pasaron casi 15 años pero se me ocurrió y empecé a escribirlo FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 1163780127 en cuanto llegue el momento lo compartiré con ustedes:D:

Ask---> Ask.fm/gleek_undercover



***********************************







Capítulo 71

Pov Brittany



Santana me pidió que regresara a la sala para cuidar a Caleb pero sé que no era así, quería estar sola y yo no podía dejarla así, se supone que debo estar con ella en momentos como este; después de ver que Caleb seguía con sus crayones y su libro de colorear regresé a la cocina y me llevé una sorpresa al ver a Santana llorando, lentamente me acerque a ella y sin decir una palabra rodeé su cuerpo con ambos brazos

Brittany: Tranquila –se aferró a mí con fuerza y escondió su rostro en mi pecho– Estoy aquí –dije pasando mi mano por su espalda tratando de calmarla, nos quedamos en silencio por un largo tiempo hasta que su llanto ceso y ella se separó de mí– ¿Estás bien? –asintió, estaba por decir algo cuando escuchamos a Caleb gritando mamá, tomé su mano y regresamos a la sala, Caleb estaba sentado en el sofá, al vernos sonrió enormemente–

Caleb: Mamá, ven –Santana se acercó a él, Caleb extendió sus bracitos y abrazó a Santana con fuerza, sonreí al verlos así, Caleb es un niño muy pequeño pero en ocasiones me sorprende que sepa en que momento dar un abrazo o un beso o cuando no hacerlo–

Santana: Todo va a estar bien cariño –besó su frente, después se puso de pie y volteó a verme–

Brittany: ¿Estás bien? –tomé su mano y nos sentamos en un sofá–

Santana: Tengo miedo –yo también lo tenía pero debo ser fuerte para ella, no puedo mostrarme asustada porque sé que eso la hará sentirse peor–

Brittany: ¿A qué? –pregunté mientras tomaba su rostro con una de mis manos y limpiaba sus lágrimas–

Santana: ¿A lo que pueda pasar? –tomó mi mano y la besó– No quiero que les pase nada a ti o a Caleb –intenté sonreí–

Brittany: Vamos a estar bien

Santana: Britt, eso ni tú ni yo lo sabemos –tomó aire y lo soltó– Tengo miedo Britt

Brittany. Santana, es algo normal, no debes preocuparte, vamos a estar bien

Santana: –Me abrazó con fuerza y besó mi cabeza– Haré todo lo que este en mi poder para proteger a nuestros hijos y a ti –me separé de ella, la vi a los ojos y acomodé un mechón de cabello detrás de su oreja–

Brittany: Sé que lo harás –sonreí débilmente, tomé la hoja de papel y me puse de pie ante la atónita mirada de Britt– ¿Qué haces?

Santana: Terminar esto –salí de la sala, fui al estudio y tomé el teléfono enfadada–



****



Pov Marley



Kitty entró a la habitación, soltó aire y sonrió

Marley: ¿Pasa algo? –sonreí de medio lado–

Kitty: No –sonrió y se sentó en la cama junto a mí– Terminé de recoger los juguetes de Shane, Dios son demasiados –reímos– Britt tiene razón, Santana los consiente mucho

Marley: Le he pedido hasta el cansancio que deje de hacerlo pero no hace caso

Kitty: Lo sé –sonrió– Pero… solo es un reflejo de todo lo que ella quiso, ¿no? –asentí– A veces siento un poco de pena por todo lo que le paso, cuando la conocí era un desastre, se metía en peleas, solo quería beber e ir a fiestas

Marley: Por suerte Britt se cruzó en su camino

Kitty: Santana es muy afortunada por tenerla y yo soy muy afortunada por tenerte a ti

Marley: También soy muy afortunada –tomé sus manos– Kitty, no quería hablar de esto pero… creo que no deberíamos tener otro bebé –Kitty sonrió–

Kitty. Estoy de acuerdo… no quiero pasar por lo mismo otra vez –besó mi frente– Con Shane y Kate es suficiente y… si quisiéramos otro bebé podría tenerlo yo –se encogió de hombros y sonreí, a pesar de que en las dos ocasiones hemos usado un óvulo de Kitty me pareció algo lindo que dijera eso–

Marley: Creo que consideraré un tercer bebé –sonreí– Me gustaría verte embarazada

Kitty: –Rió– Tú te ves radiante… dudo mucho verme así –me acerqué a besarla, segundos después nos separamos–

Marley: No, lucirías más que increíble –se acomodó en la cama junto a mí y tomó el libro que tenía encima del buro–

Kitty: Eso es imposible, en fin –volteé a verla, tenía la vista clavada en su libro y no se molestó en voltear a verme o dejar de leer para seguir hablando– Rachel llamó, al parecer Shane y Quinn discutieron mientras jugaban –sonreímos– Creo que deberíamos pasar más tiempo con él, no quiero que se sienta desplazado

Marley: Yo tampoco –tomé aire y lo solté– En cuanto pueda saldré con él a pasar la tarde… –mordí mi labio– Además de que por fin podremos hacer el amor –Kitty cerró su libro y volteó a verme alzando una ceja–

Kitty: Aún nos faltan seis semanas –levanté ambas cejas–

Marley: ¿Seis?, creí que eran cuatro

Kitty: Lo son, pero quiero estar segura de que estás bien –besó mi sien– Y no está a discusión –solté aire y tomé mi iPad mientras ella volvía a leer su libro– ¿Sabes que le pedirá Shane a Santa Claus

Marley: Aún no hemos hecho la carta, ¿tú?

Kitty: No, la última vez que fuimos a la juguetería le gusto el Hulkbuster que Santana le regalo hoy

Marley: Quizás algún otro superhéroe –me encogí de hombros– O un carro a control remoto

Kitty: Sí, ya veremos –sonreí y empecé a revisar mi correo electrónico–

Marley: ¿Hablaste con Alexa hoy?

Kitty: Por la mañana, estaba un poco cansada así que prefirió descansar, mañana vendrá a visitarnos

Marley: ¿Por qué no se queda con nosotras?

Kitty: Cree que te sentirás incomoda –sonreí–

Marley: Para nada, invítala a pasar unos días con nosotros, puede pasar navidad aquí si ella quiere –me encogí de hombros–

Kitty: Eres increíble –besó mi sien y volteé a verla–

Marley: Solo quiero que pases más tiempo con ella, es tu única hermana –me encogí de hombros– Quiero que Shane y Kate también sean unidos –sonreímos–

Kitty: Lo serán, inclusive él y Caleb son muy unidos –sonrió un poco más–

Marley: Es cierto –vi la hora en mí iPad– Es hora de que Kate coma, ¿no? –Kitty negó con la cabeza–

Kitty: Faltan veinte minutos –sonreí y me acerqué a besarla–

Marley: Eres tan condenadamente sexy cuando te preocupas por nuestros hijos –Kitty sonrió con sus labios pegados a los míos–

Kitty: Y no me esfuerzo para ser sexy –sonreí y de nuevo la besé–



****



Pov Santana



Entré a mi estudio y cerré la puerta, me serví un trago de whisky escoces mientras leía una vez más la jodida carta que habíamos recibido, tras pensarlo un poco tomé el teléfono que estaba encima de mi escritorio y marqué el número que estaba escrito al final de la hoja, sonó una vez, dos, tres, hasta que al fin respondieron

Maribel: ¿Hola?

Santana: ¿Qué carajos te pasa? –pregunté gritando, enojada, tratando de sacar todo lo que tenía en mi interior– ¡¿Cómo carajos se te ocurre pedirme que te llame?!, ¡eres una idiota!, ¡no te quiero en mi vida ni en la de mi familia!

Maribel: ¿Podrías dejarme hablar?

Santana: Tú y yo no tenemos nada de qué hablar, nunca tuvimos una sola razón para hacerlo –tomé aire–

Maribel: Santana… –hizo una pausa– Podemos hablar, solo tú y yo –empecé a cansarme de escucharla–

Santana: Escúchame, no quiero que le hagas daño a nadie… suficiente tuve de ti y Brittany también

Maribel: Quiero hablar contigo

Santana: Eso no va a pasar, no confió en ti, nadie debería de hacerlo

Maribel: Solo respóndeme esto, ¿por qué no has colgado?, no quieres verme, no quieres hablar conmigo pero nos lo has hecho –abrí los ojos de par en par y después fruncí el ceño–

Santana: ¿Qué es lo que quieres? –pregunté con un tono de voz frío–

Maribel: Asegurarte de que no les haré daño

Santana: Te lo he dicho, no confió en ti

Maribel: ¿Podemos vernos? –espere unos segundos en responder hasta que lo hice–

Santana: Te veo en veinte minutos en la cafetería frente a Central Park… si este es uno de tus sucios planes te arrepentirás –terminé la llamada, di la vuelta y vi a Britt apoyada en el marco de la puerta con Caleb entre sus brazos–

Brittany: ¿Estás segura de lo que harás? –tomé aire, lo solté y negué con la cabeza–

Santana: No Britt pero si esa es la única manera de que ustedes estén a salvo lo haré –me acerqué a ella, besé su frente y después la cabeza de Caleb– Regresaré en una hora –Britt asintió–

Brittany: Te amo –la vi a los ojos, tomé aire, lo solté y sonreí–

Santana: También te amo –tomé mi bolso, mi abrigo, las llaves de la camioneta y salí de la casa–



****



Pov Kitty



Marley estaba en el cuarto de baño dándose una ducha, yo estaba sentada en la cama con la espalda apoyada en el cabezal, había puesto a dormir a Kate después de que le di su biberón, todo estaba en silencio hasta que el iPhone de Marley sonó, lo tomé y vi que era una llamada de Britt

Kitty: ¿Britt?

Brittany. Kitty

Kitty: ¿Pasa algo?

Brittany: No solo… –tardó unos segundos en responder, creí que se había cortado la llamada pero no, ella seguía del otro lado– Santana salió… quedo de verse con Maribel –levanté ambas cejas, de un salto me puse de pie y entré al cuarto de baño, Marley se estaba cepillando los dientes, al verme levantó ambas cejas, puse el altavoz y seguí hablando con Britt–

Kitty: Britt… ¿hablas en serio? –Marley no entendía así que me acerqué a su oído para explicarle lo que estaba pasando, ella al igual que yo se sorprendió, rápidamente se enjuago la boca y prestó atención a Britt–

Brittany: Sí –unos segundos de silencio otra vez– Encontré un sobre entre la correspondencia, no decía nada más que el nombre de Santana, la abrí y me di cuenta de que era de ella… al final le pedía a Santana que la llamara

Marley: Britt, ¿estás bien?

Brittany: Sí… eso creo –soltó aire–

Kitty: ¿Le dijo algo más?

Brittany: No lo sé, habló con ella en su estudio, Santana solo me dijo que quería asegurarse de que no nos pasara nada a nosotros

Kitty: ¿Sabes dónde quedaron de verse?

Brittany: En la cafetería frente a Central Park –Marley volteó a verme y sin pensarlo dos veces le di su iPhone y corrí a buscar algo de ropa para ir a la cafetería donde Santana y Maribel estarían–



****



Pov Santana



Llegue a la cafetería, antes de entrar me asegure de que hubiera suficientes personas como para darse cuenta de que Maribel haría algo malo, tomé aire, lo solté y entré, ocupé una mesa que estaba en medio de otras dos en las que había por lo menos ocho personas, justo cuando guardaba el ticket del estacionamiento en mi bolso vi a Maribel acercarse, una ola de emociones negativas me invadió, quería alejarme pero solo podía pensar en Britt, Caleb y Susan, quiero que estén a salvo, no quiero que la mujer que ahora está sentada frente a mí les haga daño como el que me hizo a mi

Maribel: Creí que no vendrías –dijo con un tono de voz bajo pero autoritario, recuerdo ese tono, era el mismo que usaba conmigo frente a sus amigos y recuerdo que al estar a solas me tomaba por el cabello y me llevaba a empujones hasta el cuarto de baño para ponerme bajo el chorro de agua fría de la ducha y decirme lo despreciable que era, siempre usando ese tono de voz–

Santana: Te lo he dicho antes… lo hago por mantener a mi familia a salvo

Maribel: ¿Qué necesitas para creerme que no les haré daño? –en su rostro no había ninguna expresión, no intentaba sonreír, fruncir el ceño o al menos levantar la comisura de los labios–

Santana: Desaparecer como lo habías hecho por tanto tiempo… –dije inclinándome para tratar de acercarme e intimidarla–

Maribel: Santana, no les haré daño, solo… solo quiero conocerlos –su respuesta me tomo desprevenida, esperaba cualquier otra cosa de ella excepto algo como eso–

Santana: Bromeas, ¿verdad? –pregunté mientras levantaba la comisura de mis labios–

Maribel: No –fruncí el ceño y apreté los puños–

Santana: ¿Estás loca?, ¿sabes todo lo que sufrí?, ¿sabes la infinidad de traumas que me dejaste?, joder, para mí fue tan difícil aceptar a Caleb, aceptar a Brittany por tú culpa y ahora vienes a pedirme que te deje acercarte a nosotros, escúchame Maribel, eso nunca pasara, nunca necesite de ti, no lo hice antes no lo haré ahora –respondí tratando de controlar el volumen de mi voz, no quería hacer una escena y terminar en los periódicos o ser un video viral en Youtube–

Maribel: Santana… estoy sola… tu padre…

Santana: Yo no tengo padres, nunca los tuve

Maribel: –Soltó aire– Él me dejó y… Ricardo… él está preso y…

Santana: Él se lo busco, se metió con una de las personas que más amo, lo hice pagar por el daño que le hizo

Maribel: Tengo celos de ti, de tu familia, amigos, de tu vida –levanté ambas cejas y solté aire– Tú tienes a personas que te apoyan –dijo viendo la puerta, volteé y vi a Kitty frente a la puerta observándonos fijamente– Tú tienes todo lo que yo nunca tuve

Santana: Debería de sentir lastima por ti pero no… Maribel, tú te buscaste esto, tu alejaste a todos de ti, no puedes pedirme que te deje entrar en mi vida porque no lo haré, no puedo hacerlo porque a pesar de los años, a pesar de que ya no soy una niña pequeña aún tengo miedo de ti pero está vez ese temor es más grande porque sé que no dudaras ni un segundo en hacerles daño a las personas que me rodean –dije con un tono de voz un poco más suave–

Maribel: Lo sé y… lamento no poder cambiar las cosas

Santana: Tengo que irme –me puse de pie, saqué de mi bolsa un par de billetes y los dejé sobre la mesa– Fue un error haber venido –la vi por última vez, de verdad esperaba que fuera la última vez–

Maribel: Tu hijo, Caleb… tiene tu sonrisa –di la vuelta–

Santana: Déjanos en paz –me acerqué a Kitty, una vez frente a ella sonrió, salimos de la cafetería y entrelazo su brazo con el mío–

Kitty: ¿Quieres irte a casa? –asentí, de pronto vi a Alexa acercándose a nosotras– Vamos, te llevaré –dijo dándole las llaves de su auto a Alexa–

Alexa: No sé que está pasando, solo conduciré detrás de ti –dijo entrando al estacionamiento–

Kitty: Ten cuidado, ¿de acuerdo? –Alexa asintió y se acercó al auto de Kitty– Dame las llaves, yo conduciré –le di las llaves de la camioneta y arrancó, yo estaba en silencio creo que era la primera vez que tenía una conversación así con Maribel… parecía que estaba hablando con otra persona; sacudí la cabeza tratando de olvidar eso, un momento como ese no me hará olvidar todo lo que me hizo–

Santana: ¿Cómo supiste dónde estaba?

Kitty: –Nos detuvimos en un semáforo, volteó a verme y sonrió de medio lado– Britt nos llamó, sé que no era asunto mío pero quería asegurarme de que estuvieras bien

Santana: ¿Y Alexa?

Kitty: Se queda en el hotel que está a la vuelta de la cafetería, tenía que asegurarme de que llegaras con bien a casa así que la llame para que llevará mi auto mientras yo te entregaba sana y salva con Britt –sonreí– ¿Estás bien? –asentí– ¿Qué es lo que busca? –preguntó mientras seguía conduciendo–

Santana: Quiere acercarse a mi… –solté aire–

Kitty: Es una completa idiota –dijo elevando la voz y poniendo la camioneta en movimiento–

Santana: Lo es, pero… parecía sincera

Kitty: Santana, ¿bromeas?, Maribel es una de las personas más falsas que he conocido… inclusive más falsa que alguien que lleva implantes, sé que es tu decisión porque tú fuiste la que pasó por todo ese abuso pero… no debes de aceptarla en tu vida… al menos no hasta estar completamente segura de que están a salvo –asentí– No quiero que les haga daño a ti, a Britt o a los niños

Santana: Lo sé, lo único que me preocupa es la seguridad de todos –llegamos a casa, Kitty estaciono la camioneta en el garaje, bajamos, Alexa aún no llegaba, supongo que aún no conoce bien el camino; volteé a ver a Kitty y me di cuenta de que llevaba unos pantalones de chándal, tennis y una sudadera– Gracias

Kitty: –Sonrió y caminamos al interior de la casa, supe que Britt aún no se iba a dormir pues las luces seguían encendidas– No iba a dejarte sola, no importa si corrías peligro o no –rodeó mi cuerpo con ambos brazos y sonreí–

Santana: –Fuimos a la sala y vi a Britt sentada en uno de los sofás con su iPhone entra las manos, al verme se puso de pie y corrió a abrazarme– Tranquila, no pasó nada –susurre en su oído–

Brittany: Estaba muy preocupada –dijo una vez que nos separamos– No sabía si te iba a pasar algo o no… solo se me ocurrió llamarlas a ellas –dijo señalando a Kitty que estaba leyendo algo en su teléfono–

Kitty: Chicas las dejo, Alexa está afuera esperándome –se despidió de nosotras y salió de la casa–

Caleb estaba sentado en uno de los sofás con el osito de peluche entre sus brazos, ya llevaba puesta su pijama pero parecía que aún no tenía sueño, Britt y yo nos sentamos en otro de los sofás para contarle lo que había pasado y tranquilizarla un poco
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por micky morales Jue Ene 28, 2016 7:14 am

cada vez que veo una actualizacion de esta historia no pdo evitar emocionarme, no deben confiar en esa arpia por muy arrepentida que paresca, en fin..... hasta luego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Jue Ene 28, 2016 11:44 pm

holap,...

sinceramente no congio en Maribel,... pero puede ser su ultima carta para buscar el perdón de san,...
espero que sea sincero y no quiera joderlo de nuevo,...

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por JanethValenciaaf Jue Ene 28, 2016 11:45 pm

Las apariencias, engañan , verdad
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Dom Ene 31, 2016 12:37 am

Changosrayos FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 2414267551 el capítulo anterior era el 70 y este el 71 :| hasta ahora me voy dando cuenta de ese pequeño detalle FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 2414267551 en fin, la trama no se perdió xD de hecho ya esta la trama para la segunda parte o capítulo extras que tendrá la historia FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 2414267551 aún no lo decido, no quiero que la historia sea interminable porque terminarían aburridos FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 2884812151 en fin, finalmente les dejo el capítulo 71, espero y sea de su agrado, saludos :3


Ask---> Ask.fm/gleek_undercover






Capítulo 71





Capítulo 71






Pov Brittany



Santana me pidió que regresara a la sala para cuidar a Caleb pero sé que no era así, quería estar sola y yo no podía dejarla así, se supone que debo estar con ella en momentos como este; después de ver que Caleb seguía con sus crayones y su libro de colorear regresé a la cocina y me llevé una sorpresa al ver a Santana llorando, lentamente me acerque a ella y sin decir una palabra rodeé su cuerpo con ambos brazos

Brittany: Tranquila –se aferró a mí con fuerza y escondió su rostro en mi pecho– Estoy aquí –dije pasando mi mano por su espalda tratando de calmarla, nos quedamos en silencio por un largo tiempo hasta que su llanto ceso y ella se separó de mí– ¿Estás bien? –asintió, estaba por decir algo cuando escuchamos a Caleb gritando mamá, tomé su mano y regresamos a la sala, Caleb estaba sentado en el sofá, al vernos sonrió enormemente–

Caleb: Mamá, ven –Santana se acercó a él, Caleb extendió sus bracitos y abrazó a Santana con fuerza, sonreí al verlos así, Caleb es un niño muy pequeño pero en ocasiones me sorprende que sepa en que momento dar un abrazo o un beso o cuando no hacerlo–

Santana: Todo va a estar bien cariño –besó su frente, después se puso de pie y volteó a verme–

Brittany: ¿Estás bien? –tomé su mano y nos sentamos en un sofá–

Santana: Tengo miedo –yo también lo tenía pero debo ser fuerte para ella, no puedo mostrarme asustada porque sé que eso la hará sentirse peor–

Brittany: ¿A qué? –pregunté mientras tomaba su rostro con una de mis manos y limpiaba sus lágrimas–

Santana: ¿A lo que pueda pasar? –tomó mi mano y la besó– No quiero que les pase nada a ti o a Caleb –intenté sonreí–

Brittany: Vamos a estar bien

Santana: Britt, eso ni tú ni yo lo sabemos –tomó aire y lo soltó– Tengo miedo Britt

Brittany. Santana, es algo normal, no debes preocuparte, vamos a estar bien

Santana: –Me abrazó con fuerza y besó mi cabeza– Haré todo lo que este en mi poder para proteger a nuestros hijos y a ti –me separé de ella, la vi a los ojos y acomodé un mechón de cabello detrás de su oreja–

Brittany: Sé que lo harás –sonreí débilmente, tomé la hoja de papel y me puse de pie ante la atónita mirada de Britt– ¿Qué haces?

Santana: Terminar esto –salí de la sala, fui al estudio y tomé el teléfono enfadada–



****



Pov Marley



Kitty entró a la habitación, soltó aire y sonrió

Marley: ¿Pasa algo? –sonreí de medio lado–

Kitty: No –sonrió y se sentó en la cama junto a mí– Terminé de recoger los juguetes de Shane, Dios son demasiados –reímos– Britt tiene razón, Santana los consiente mucho

Marley: Le he pedido hasta el cansancio que deje de hacerlo pero no hace caso

Kitty: Lo sé –sonrió– Pero… solo es un reflejo de todo lo que ella quiso, ¿no? –asentí– A veces siento un poco de pena por todo lo que le paso, cuando la conocí era un desastre, se metía en peleas, solo quería beber e ir a fiestas

Marley: Por suerte Britt se cruzó en su camino

Kitty: Santana es muy afortunada por tenerla y yo soy muy afortunada por tenerte a ti

Marley: También soy muy afortunada –tomé sus manos– Kitty, no quería hablar de esto pero… creo que no deberíamos tener otro bebé –Kitty sonrió–

Kitty. Estoy de acuerdo… no quiero pasar por lo mismo otra vez –besó mi frente– Con Shane y Kate es suficiente y… si quisiéramos otro bebé podría tenerlo yo –se encogió de hombros y sonreí, a pesar de que en las dos ocasiones hemos usado un óvulo de Kitty me pareció algo lindo que dijera eso–

Marley: Creo que consideraré un tercer bebé –sonreí– Me gustaría verte embarazada

Kitty: –Rió– Tú te ves radiante… dudo mucho verme así –me acerqué a besarla, segundos después nos separamos–

Marley: No, lucirías más que increíble –se acomodó en la cama junto a mí y tomó el libro que tenía encima del buro–

Kitty: Eso es imposible, en fin –volteé a verla, tenía la vista clavada en su libro y no se molestó en voltear a verme o dejar de leer para seguir hablando– Rachel llamó, al parecer Shane y Quinn discutieron mientras jugaban –sonreímos– Creo que deberíamos pasar más tiempo con él, no quiero que se sienta desplazado

Marley: Yo tampoco –tomé aire y lo solté– En cuanto pueda saldré con él a pasar la tarde… –mordí mi labio– Además de que por fin podremos hacer el amor –Kitty cerró su libro y volteó a verme alzando una ceja–

Kitty: Aún nos faltan seis semanas –levanté ambas cejas–

Marley: ¿Seis?, creí que eran cuatro

Kitty: Lo son, pero quiero estar segura de que estás bien –besó mi sien– Y no está a discusión –solté aire y tomé mi iPad mientras ella volvía a leer su libro– ¿Sabes que le pedirá Shane a Santa Claus

Marley: Aún no hemos hecho la carta, ¿tú?

Kitty: No, la última vez que fuimos a la juguetería le gusto el Hulkbuster que Santana le regalo hoy

Marley: Quizás algún otro superhéroe –me encogí de hombros– O un carro a control remoto

Kitty: Sí, ya veremos –sonreí y empecé a revisar mi correo electrónico–

Marley: ¿Hablaste con Alexa hoy?

Kitty: Por la mañana, estaba un poco cansada así que prefirió descansar, mañana vendrá a visitarnos

Marley: ¿Por qué no se queda con nosotras?

Kitty: Cree que te sentirás incomoda –sonreí–

Marley: Para nada, invítala a pasar unos días con nosotros, puede pasar navidad aquí si ella quiere –me encogí de hombros–

Kitty: Eres increíble –besó mi sien y volteé a verla–

Marley: Solo quiero que pases más tiempo con ella, es tu única hermana –me encogí de hombros– Quiero que Shane y Kate también sean unidos –sonreímos–

Kitty: Lo serán, inclusive él y Caleb son muy unidos –sonrió un poco más–

Marley: Es cierto –vi la hora en mí iPad– Es hora de que Kate coma, ¿no? –Kitty negó con la cabeza–

Kitty: Faltan veinte minutos –sonreí y me acerqué a besarla–

Marley: Eres tan condenadamente sexy cuando te preocupas por nuestros hijos –Kitty sonrió con sus labios pegados a los míos–

Kitty: Y no me esfuerzo para ser sexy –sonreí y de nuevo la besé–



****



Pov Santana



Entré a mi estudio y cerré la puerta, me serví un trago de whisky escoces mientras leía una vez más la jodida carta que habíamos recibido, tras pensarlo un poco tomé el teléfono que estaba encima de mi escritorio y marqué el número que estaba escrito al final de la hoja, sonó una vez, dos, tres, hasta que al fin respondieron

Maribel: ¿Hola?

Santana: ¿Qué carajos te pasa? –pregunté gritando, enojada, tratando de sacar todo lo que tenía en mi interior– ¡¿Cómo carajos se te ocurre pedirme que te llame?!, ¡eres una idiota!, ¡no te quiero en mi vida ni en la de mi familia!

Maribel: ¿Podrías dejarme hablar?

Santana: Tú y yo no tenemos nada de qué hablar, nunca tuvimos una sola razón para hacerlo –tomé aire–

Maribel: Santana… –hizo una pausa– Podemos hablar, solo tú y yo –empecé a cansarme de escucharla–

Santana: Escúchame, no quiero que le hagas daño a nadie… suficiente tuve de ti y Brittany también

Maribel: Quiero hablar contigo

Santana: Eso no va a pasar, no confió en ti, nadie debería de hacerlo

Maribel: Solo respóndeme esto, ¿por qué no has colgado?, no quieres verme, no quieres hablar conmigo pero nos lo has hecho –abrí los ojos de par en par y después fruncí el ceño–

Santana: ¿Qué es lo que quieres? –pregunté con un tono de voz frío–

Maribel: Asegurarte de que no les haré daño

Santana: Te lo he dicho, no confió en ti

Maribel: ¿Podemos vernos? –espere unos segundos en responder hasta que lo hice–

Santana: Te veo en veinte minutos en la cafetería frente a Central Park… si este es uno de tus sucios planes te arrepentirás –terminé la llamada, di la vuelta y vi a Britt apoyada en el marco de la puerta con Caleb entre sus brazos–

Brittany: ¿Estás segura de lo que harás? –tomé aire, lo solté y negué con la cabeza–

Santana: No Britt pero si esa es la única manera de que ustedes estén a salvo lo haré –me acerqué a ella, besé su frente y después la cabeza de Caleb– Regresaré en una hora –Britt asintió–

Brittany: Te amo –la vi a los ojos, tomé aire, lo solté y sonreí–

Santana: También te amo –tomé mi bolso, mi abrigo, las llaves de la camioneta y salí de la casa–



****



Pov Kitty



Marley estaba en el cuarto de baño dándose una ducha, yo estaba sentada en la cama con la espalda apoyada en el cabezal, había puesto a dormir a Kate después de que le di su biberón, todo estaba en silencio hasta que el iPhone de Marley sonó, lo tomé y vi que era una llamada de Britt

Kitty: ¿Britt?

Brittany. Kitty

Kitty: ¿Pasa algo?

Brittany: No solo… –tardó unos segundos en responder, creí que se había cortado la llamada pero no, ella seguía del otro lado– Santana salió… quedo de verse con Maribel –levanté ambas cejas, de un salto me puse de pie y entré al cuarto de baño, Marley se estaba cepillando los dientes, al verme levantó ambas cejas, puse el altavoz y seguí hablando con Britt–

Kitty: Britt… ¿hablas en serio? –Marley no entendía así que me acerqué a su oído para explicarle lo que estaba pasando, ella al igual que yo se sorprendió, rápidamente se enjuago la boca y prestó atención a Britt–

Brittany: Sí –unos segundos de silencio otra vez– Encontré un sobre entre la correspondencia, no decía nada más que el nombre de Santana, la abrí y me di cuenta de que era de ella… al final le pedía a Santana que la llamara

Marley: Britt, ¿estás bien?

Brittany: Sí… eso creo –soltó aire–

Kitty: ¿Le dijo algo más?

Brittany: No lo sé, habló con ella en su estudio, Santana solo me dijo que quería asegurarse de que no nos pasara nada a nosotros

Kitty: ¿Sabes dónde quedaron de verse?

Brittany: En la cafetería frente a Central Park –Marley volteó a verme y sin pensarlo dos veces le di su iPhone y corrí a buscar algo de ropa para ir a la cafetería donde Santana y Maribel estarían–



****



Pov Santana



Llegue a la cafetería, antes de entrar me asegure de que hubiera suficientes personas como para darse cuenta de que Maribel haría algo malo, tomé aire, lo solté y entré, ocupé una mesa que estaba en medio de otras dos en las que había por lo menos ocho personas, justo cuando guardaba el ticket del estacionamiento en mi bolso vi a Maribel acercarse, una ola de emociones negativas me invadió, quería alejarme pero solo podía pensar en Britt, Caleb y Susan, quiero que estén a salvo, no quiero que la mujer que ahora está sentada frente a mí les haga daño como el que me hizo a mi

Maribel: Creí que no vendrías –dijo con un tono de voz bajo pero autoritario, recuerdo ese tono, era el mismo que usaba conmigo frente a sus amigos y recuerdo que al estar a solas me tomaba por el cabello y me llevaba a empujones hasta el cuarto de baño para ponerme bajo el chorro de agua fría de la ducha y decirme lo despreciable que era, siempre usando ese tono de voz–

Santana: Te lo he dicho antes… lo hago por mantener a mi familia a salvo

Maribel: ¿Qué necesitas para creerme que no les haré daño? –en su rostro no había ninguna expresión, no intentaba sonreír, fruncir el ceño o al menos levantar la comisura de los labios–

Santana: Desaparecer como lo habías hecho por tanto tiempo… –dije inclinándome para tratar de acercarme e intimidarla–

Maribel: Santana, no les haré daño, solo… solo quiero conocerlos –su respuesta me tomo desprevenida, esperaba cualquier otra cosa de ella excepto algo como eso–

Santana: Bromeas, ¿verdad? –pregunté mientras levantaba la comisura de mis labios–

Maribel: No –fruncí el ceño y apreté los puños–

Santana: ¿Estás loca?, ¿sabes todo lo que sufrí?, ¿sabes la infinidad de traumas que me dejaste?, joder, para mí fue tan difícil aceptar a Caleb, aceptar a Brittany por tú culpa y ahora vienes a pedirme que te deje acercarte a nosotros, escúchame Maribel, eso nunca pasara, nunca necesite de ti, no lo hice antes no lo haré ahora –respondí tratando de controlar el volumen de mi voz, no quería hacer una escena y terminar en los periódicos o ser un video viral en Youtube–

Maribel: Santana… estoy sola… tu padre…

Santana: Yo no tengo padres, nunca los tuve

Maribel: –Soltó aire– Él me dejó y… Ricardo… él está preso y…

Santana: Él se lo busco, se metió con una de las personas que más amo, lo hice pagar por el daño que le hizo

Maribel: Tengo celos de ti, de tu familia, amigos, de tu vida –levanté ambas cejas y solté aire– Tú tienes a personas que te apoyan –dijo viendo la puerta, volteé y vi a Kitty frente a la puerta observándonos fijamente– Tú tienes todo lo que yo nunca tuve

Santana: Debería de sentir lastima por ti pero no… Maribel, tú te buscaste esto, tu alejaste a todos de ti, no puedes pedirme que te deje entrar en mi vida porque no lo haré, no puedo hacerlo porque a pesar de los años, a pesar de que ya no soy una niña pequeña aún tengo miedo de ti pero está vez ese temor es más grande porque sé que no dudaras ni un segundo en hacerles daño a las personas que me rodean –dije con un tono de voz un poco más suave–

Maribel: Lo sé y… lamento no poder cambiar las cosas

Santana: Tengo que irme –me puse de pie, saqué de mi bolsa un par de billetes y los dejé sobre la mesa– Fue un error haber venido –la vi por última vez, de verdad esperaba que fuera la última vez–

Maribel: Tu hijo, Caleb… tiene tu sonrisa –di la vuelta–

Santana: Déjanos en paz –me acerqué a Kitty, una vez frente a ella sonrió, salimos de la cafetería y entrelazo su brazo con el mío–

Kitty: ¿Quieres irte a casa? –asentí, de pronto vi a Alexa acercándose a nosotras– Vamos, te llevaré –dijo dándole las llaves de su auto a Alexa–

Alexa: No sé que está pasando, solo conduciré detrás de ti –dijo entrando al estacionamiento–

Kitty: Ten cuidado, ¿de acuerdo? –Alexa asintió y se acercó al auto de Kitty– Dame las llaves, yo conduciré –le di las llaves de la camioneta y arrancó, yo estaba en silencio creo que era la primera vez que tenía una conversación así con Maribel… parecía que estaba hablando con otra persona; sacudí la cabeza tratando de olvidar eso, un momento como ese no me hará olvidar todo lo que me hizo–

Santana: ¿Cómo supiste dónde estaba?

Kitty: –Nos detuvimos en un semáforo, volteó a verme y sonrió de medio lado– Britt nos llamó, sé que no era asunto mío pero quería asegurarme de que estuvieras bien

Santana: ¿Y Alexa?

Kitty: Se queda en el hotel que está a la vuelta de la cafetería, tenía que asegurarme de que llegaras con bien a casa así que la llame para que llevará mi auto mientras yo te entregaba sana y salva con Britt –sonreí– ¿Estás bien? –asentí– ¿Qué es lo que busca? –preguntó mientras seguía conduciendo–

Santana: Quiere acercarse a mi… –solté aire–

Kitty: Es una completa idiota –dijo elevando la voz y poniendo la camioneta en movimiento–

Santana: Lo es, pero… parecía sincera

Kitty: Santana, ¿bromeas?, Maribel es una de las personas más falsas que he conocido… inclusive más falsa que alguien que lleva implantes, sé que es tu decisión porque tú fuiste la que pasó por todo ese abuso pero… no debes de aceptarla en tu vida… al menos no hasta estar completamente segura de que están a salvo –asentí– No quiero que les haga daño a ti, a Britt o a los niños

Santana: Lo sé, lo único que me preocupa es la seguridad de todos –llegamos a casa, Kitty estaciono la camioneta en el garaje, bajamos, Alexa aún no llegaba, supongo que aún no conoce bien el camino; volteé a ver a Kitty y me di cuenta de que llevaba unos pantalones de chándal, tennis y una sudadera– Gracias

Kitty: –Sonrió y caminamos al interior de la casa, supe que Britt aún no se iba a dormir pues las luces seguían encendidas– No iba a dejarte sola, no importa si corrías peligro o no –rodeó mi cuerpo con ambos brazos y sonreí–

Santana: –Fuimos a la sala y vi a Britt sentada en uno de los sofás con su iPhone entra las manos, al verme se puso de pie y corrió a abrazarme– Tranquila, no pasó nada –susurre en su oído–

Brittany: Estaba muy preocupada –dijo una vez que nos separamos– No sabía si te iba a pasar algo o no… solo se me ocurrió llamarlas a ellas –dijo señalando a Kitty que estaba leyendo algo en su teléfono–

Kitty: Chicas las dejo, Alexa está afuera esperándome –se despidió de nosotras y salió de la casa–

Caleb estaba sentado en uno de los sofás con el osito de peluche entre sus brazos, ya llevaba puesta su pijama pero parecía que aún no tenía sueño, Britt y yo nos sentamos en otro de los sofás para contarle lo que había pasado y tranquilizarla un poco
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por maria_5206 Dom Ene 31, 2016 7:05 am

Buenas. Me alegra q vayas actualizando más seguido, pero, este es el mismo q el anterior capi o soy yo q estoy boba. FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 2414267551
maria_5206
maria_5206
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por micky morales Dom Ene 31, 2016 9:43 am

repetiste el capitulo 71 la proxima actualizacion es el 72 lastima que no llego todavia!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Dom Ene 31, 2016 9:23 pm

holap,..

me has entusiasmado al puro balde mujer,... no se vale
quiero el nuevo cap,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Lun Feb 01, 2016 12:17 am

J
aja, tuve un pequeño error con el capítulo anterior FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 3637566961 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 3637566961 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 3637566961 pero aquí lo soluciono xD este si es el 72 jaja, saludos!
Ask---> Ask.fm/gleek_undercover



****************************








Capítulo 72







Capítulo 72

Pov Rachel



Quinn y Shane estaban desayunando en la sala, ella tenía una taza de café, pan tostado y frutas mientras que Shane tenía cereal y un poco de fruta, me acerque a ellos y voltearon a verme

Quinn: Hey –me incliné y deje un rápido beso en sus labios– Creí que seguías dormida –Shane siguió desayunando y viendo dibujos animados, si Marley viera esto seguramente se enfadaría, no le gusta que Shane vea televisión mientras desayuna, come o cena porque se distrae y no come–

Rachel: No –solté aire– Sentí un poco de náuseas –Quinn sonrió dulcemente, al darse cuenta de que eran los primeros síntomas del embarazo–

Quinn: Por una parte me siento mal por ti pero por otra no –besó mi sien– ¿Quieres desayunar? –negué con la cabeza pero ella hizo un puchero– Anda, debes comer por el bebé –dijo tomando el plato con fruta y poniéndolo frente a mí, solté aire y lo tomé, sé que no iba a dejar de insistir hasta que lo hiciera–

Rachel: ¿A qué hora despertó? –me di cuenta de que los tres aún llevábamos puestas nuestras pijamas y pantuflas–

Quinn: Hace como una hora, lo escuché por el monitor, yo estaba leyendo el periódico –sonrió–

Rachel: ¿Por qué estás tan… radiante? –pregunté sonriendo de medio lado y alzando una ceja–

Quinn: Por muchas cosas –su sonrisa apenas y cabía en su rostro– Porque me emociona el saber que en unos meses tendré a nuestro bebé entre mis brazos, porque ya casi es navidad –sonreí enormemente–

Shane: Tía –volteamos a verlo, ya había terminado su desayuno–

Quinn: –Sonrió– Al parecer están hablando un poco mejor

Rachel: En ocasiones no

Quinn: –Se puso de pie– Iré a darle una ducha y a cambiarlo mientras tú terminas de desayunar –asentí y se acercó a Shane para tomar su mano e ir a la habitación–



****



Pov Brittany



Entré a la habitación de Caleb y me acerqué a su cama, ya estaba despierto pero seguía arropado entré sus sábanas, al verme sonrió enormemente y se sentó para estirar sus brazos y pedirme que me acercara para darme un abrazo

Brittany: Hola cariño –besé su frente y me separé de él– ¿Despertaste hace mucho? –él sonreía sosteniendo el osito de peluche contra su pecho– Mamá está esperándonos para desayunar –lo ayudé a bajarse de la cama, tomé su mano y fuimos a la cocina–

Santana: –Al vernos sonrió enormemente, Caleb gritó mamá y se acercó a ella para abrazar sus piernas– Hola pequeño –dijo viéndolo, no se inclinó para tomarlo entre sus manos pues estaba preparando unos panqueques–

Brittany: ¿Le dijiste que iríamos por el árbol de navidad? –Santana negó con la cabeza, Caleb se separó de ella y corrió con Bongo–

Santana: Daremos un paseo por el centro comercial, después iremos por el árbol de navidad e iremos a cenar con Marley –sonreí–

Brittany: Me agrada tu idea –sonreí y me serví un poco de jugo de naranja– ¿Dormiste bien? –Santana asintió, en realidad fui yo quien no pudo dormir, estuve despierta toda la noche viéndola dormir, creí que tendría una pesadilla después de haber visto a Maribel el día anterior–

Santana: ¿Tú? –asentí pero ella levantó una ceja–

Brittany: Susan no me dejo dormir

Santana: Será muy inquieta –volteamos a ver a Caleb, estaba sentado en el piso jugando con dos de sus carritos–

Brittany: Testaruda… como tú –sonreímos, puso frente a mí un plato con panqueques, fruta y mermelada, frente a mí colocó otro para ella y después preparó cereal para Caleb, fue por él para lavarle las manos y después lo colocó en su silla junto a ella–

Santana: ¿Por qué no vamos con Marley y Kitty antes de ir al centro comercial? –me encogí de hombros–

Brittany: Da igual, quizás Shane aún este con Rachel y Quinn, ¿no?

Santana: Seguramente sí

Brittany: Caleb y yo terminamos de leer el libro que le regalaste –Santana sonrió y volteó a verlo, él se llevó una cuchara con cereal a la boca y sonrió al notar que lo veíamos–

Santana: Últimamente no he leído ningún libro para él –frunció los labios–

Brittany: Has tenido mucho trabajo, no te culpes por eso –Caleb derramo un poco de su cereal en su ropa, Santana sonrió de medio lado pero no lo limpio, sabe que no se ensuciara tan poco–

Caleb: Mami –metió la mano derecha en su cereal y sonrió mostrando los dientes, parecía que para él era algo gracioso–

Santana: Caleb no hagas eso –tomó un par de servilletas y trató de limpiarlo pero al hacerlo Caleb golpeó con la otra mano haciendo que el tazón cayera al suelo, traté de no reír al ver que Santana empezaba a molestarse un poco– Caleb –soltó aire–

Caleb: Mamá –dijo estirando los brazos, Santana dio un paso hacia atrás para que no ensuciara su pijama aunque ya lo había hecho cuando tiro el cereal que Bongo se estaba comiendo–

Santana: No Caleb –frunció los labios y después de limpiarlo un poco puso un tazón con un poco de frutas frente a él, de nuevo se sentó en el taburete y me vio levantando una ceja– ¿Qué es tan gracioso?

Brittany: Él –dije señalando a Caleb con el tenedor– Es todo un desastre a la hora de comer

Santana: Tú también –dijo tomando otra servilleta y limpiando las comisuras de mis labios–

Brittany: ¿Te quejas de nosotros? –dije haciendo un puchero–

Santana: –Sonrió dulcemente y negó con la cabeza– En realidad no, es… un poco gracioso el desastre que hace Caleb y en ocasiones me ensucio igual que él –tomó mi mano por encima de la barra y le dio un ligero apretón– Date prisa, quiero ir por ese árbol de navidad –sonreí y seguí desayunando–



****



Pov Santana



Bajé a Caleb de la camioneta y caminamos a casa de Marley y Kitty, Britt iba unos pasos delante de nosotros porque tenía frío y quería meterse a la casa, Caleb y yo íbamos caminando un poco más lento pues él en lugar de caminar iba dando saltitos, finalmente entramos y fuimos a la sala donde vimos a Alexa sentada en un sofá junto a Shane viendo la televisión

Alexa: Hey chicas –dijo viéndonos a Britt y a mí después de que Caleb corrió a saludarla– Marley y Kitty están con Kate en su habitación –vi que tenía un tazón con cereal en sus manos y Shane un sándwich– Tomen asiento –Britt y yo nos sentamos en el sofá junto a ella–

Santana: ¿A qué hora trajeron a Shane? –dije viendo a Caleb sentado junto a él y tratando de quitarse los converse, quería ayudarle pero Britt me pidió que le diéramos un poco más de independencia–

Alexa: Hace como una hora, Rach no se sentía muy bien, ya saben náuseas y esas cosas –dijo haciendo una mueca–

Brittany: –Sonrió de medio lado y volteó a verme– Creo que le agrada a Caleb

Santana: A Caleb le gustan las rubias –dije en su oído– Taylor Swift, la nueva secretaria de Sebastian, Alexa

Brittany: Creo que ya sé de dónde viene eso –dijo levantando una ceja–

Alexa: Bien Shane, Caleb, esa es mi parte favorita –dijo señalando el televisor con la cuchara que estaba usando– Cuando Iron Man golpea a Hulk, es lo más increíble del mundo –estaban viendo una película de superhéroes pero ella estaba más entretenida que los niños–

Shane: Tía –Alexa volteó a verlo, sonrió y acomodo su cabello–

Alexa: ¿Estás aburrido? –Shane asintió– ¿Quieres ir con Caleb a jugar a tu habitación? –Shane asintió– Bien, solo llevaré esto a la cocina –dijo señalando el tazón, se puso de pie y fue a la cocina–

Caleb: Mami –dijo mientras trataba de ponerse los converse pero no podía hacerlo, Britt volteó a verme, e hice una mueca, ella asintió y de inmediato me puse de pie para ayudarlo–

Kitty: Marley, ¿estás segura? –entró con Kate entre sus brazos, al vernos sonrió– Hey

Marley: Sí, además no es la gran cosa –entró detrás de ella y al igual que Kitty sonrió al vernos– Chicas –sonreímos– ¿Hace cuánto llegaron?

Santana: No lo sé, cinco, diez minutos –Marley sonrió–

Alexa: Oh –frunció los labios– Llevaré a los chicos a la habitación de Shane –Marley asintió mientras sonreía, Alexa tomó la mano de Caleb y de Shane y subió a la habitación–

Brittany: ¿Sobre qué discutían? –pregunto una vez que se sentaron en el sofá donde Alexa y los niños estaban minutos atrás–

Kitty: –Soltó aire– Alexa planea dejar la Universidad y creo que es una buena idea que se quede unos días con nosotras

Marley: Kitty cree que me sentiré incomoda por tenerla aquí pero no lo es en absoluto –dijo con una sonrisa– Puede ayudarnos con Shane y…

Kitty: Necesitara un trabajo…

Santana: Puede ayudarme en la oficina –voltearon a verme y me encogí de hombros–

Kitty: ¿Estás segura? –asentí y Britt besó mí mejilla–

Santana: Siempre hay algo que hacer así que será de gran ayuda

Marley: ¿Lo ves? –dijo a Kitty– Aquí hay suficiente espacio para todos

Kitty: Hablaré con ella –sonrió–

Marley: Cambiando de tema –frunció los labios– ¿De verdad Maribel te dijo todas esas cosas?

Santana: –Asentí– Lo hizo como si nunca hubiera pasado nada –fruncí el ceño– De verdad es una idiota al creer que la dejaré acercarse a nosotros –Britt tomó mi mano y le dio un ligero apretón–

Marley: Es una idiota –soltó aire–

Kitty: Estaba dispuesta a hacerla pagar lo que ha hecho de un modo u otro –soltó aire–

Brittany: No hablemos más de eso –volteé a verla– Solo te altera –sonreí débilmente–

Santana: Solo veníamos por Shane, iremos al centro comercial y a comprar nuestro árbol de navidad

Kitty: No he tenido tiempo de ir… tampoco sé que le pedirá Shane a Santana Claus, ¿podrían averiguarlo? –Britt asintió– Bien –se puso de pie y puso a Kate en brazos de Marley– Iré por Shane

Brittany: Alexa puede acompañarnos si quiere –asintió y salió de la sala, yo me puse de pie y tome en brazos a Kate que estaba despierta–

Santana: Hey –noté en ella algo que parecía una sonrisa y sonreí mientras le acomodaba el gorro que le habían puesto– Te llevaríamos con nosotros pero afuera está muy frío

Marley: Seguramente cuando este como Shane y Caleb andará detrás de ustedes y de Susan

Brittany: Espero y se lleven bien ellas –sonreí–

Marley: Lo harán… si Susan no tiene el carácter de Santana cuando se enoja –volteé a verla, fruncí el ceño y ella sonrió– Solo bromeo –Shane y Caleb entraron corriendo y gritando–

Brittany: Caleb, Shane, no hagan ruido que Kate empezará a llorar –Caleb estaba de pie frente a mi levantando la cabeza para verme–

Santana: ¿Están listos? –pregunté mientras Britt y Marley les ponían sus abrigos, gorro, guantes y bufanda; Kitty y Alexa llegaron, Alexa también estaba lista– Aquí tienes –dije colocando a la bebé en brazos de Marley– Bien, vamos –Britt se puso su gorro, abrigo y bufanda, lo que menos quería era que se enfermara–

Marley: Tengan cuidado –dijo acompañándonos a la puerta, Britt subió a la camioneta mientras Alexa y yo acomodábamos a los niños en sus asientos–

Alexa: Kitty me contó sobre el trabajo –sonrió de medio lado– Gracias

Santana: No tienes por que –sonreí–

Alexa: Enviaré mi solicitud a la escuela de medicina

Santana: Me parece bien, ¿Kitty lo sabe? –negó con la cabeza–

Alexa: ¿Podrías no decírselo?, por favor –levanté una ceja– Quiero estar segura de que entraré, no quiero quedar como una fracasada frente a ella, mis padres ya lo saben

Santana: No lo harás –sonreí– Y descuida, no se lo diré –subimos a la camioneta y arranqué–

Brittany: ¿Podemos comprar el árbol de navidad para ellos? –dijo señalando a Alexa y a Shane–

Santana: Por supuesto –sonreí mientras entraba en el tráfico–

Al llegar al centro comercial fuimos a la juguetería, Caleb y Shane levantaron ambas cejas y formaron una O con los labios al ver todo lo que había, inclusive un trampolín que llamo la atención de Caleb

Alexa: Shane, ¿qué le pedirás a Santa Claus? –preguntó tomando su mano, Shane sonrió enormemente y la llevó a uno de los pasillos de la juguetería–

Caleb: Mamá –dijo señalando un balón de futbol soccer–

Santana: ¿Qué pasa cariño? –sonreí– ¿Lo quieres? –Caleb asintió–

Brittany: Santana…

Santana: Britt, por favor –hice un puchero, Britt puso los ojos en blanco y soltó aire, Shane y Alexa llegaron a dónde estábamos, ella tenía una pequeña sonrisa mientras veía a Shane con dos carritos de Hot Wheels en sus manos y ella sostenía un osito de peluche–

Alexa: Quiere un triciclo y otros juguetes, ¿Caleb?

Brittany: Supongo que Santana llevará todos los juguetes que quiera, inclusive si Caleb no los quiere –levanté una ceja, ella negó con la cabeza y se alejó de nosotros–

Alexa: Hormonas, ¿no? –asentí–

Santana: ¿Y ese osito de peluche? –Alexa sonrió y se inclinó para que su rostro quedará frente al de Shane–

Alexa: Shane –Shane la vio a los ojos– ¿Para quién es el osito de peluche? –Shane sonrió y dijo bebé– ¿Quieres que se lo llevemos? –Shane asintió y vi que metía la mano derecha a uno de los bolsillos de sus jeans y sacaba un par de billetes que le dio a Alexa–

Santana: ¿De dónde saco eso? –pregunté mientras Alexa se incorporaba y volteaba a verme–

Alexa: Kitty y Marley suelen guardarlos en su alcancía, antes de venir Shane tomó algunos dólares y los guardo en su bolsillo –dijo con una sonrisa–

Santana: Vamos, no quiero que Britt se enoje más conmigo –nos acercamos a la caja registradora, Shane y Alexa pagaron los Hot Wheels y el osito de peluche aunque ella terminó pagándolos con su dinero pues Shane solo traía cinco dólares lo cual no importaba, era algo dulce verlo hacer eso–

Alexa: ¿Sabes dónde está Britt? –preguntó buscándola entre la gente–

Santana: Le gusta ir a la cafetería que está en el segundo piso, le gustan los panecillos que venden ahí –me encogí de hombros mientras entrabamos al ascensor para ir al segundo piso– ¿Por qué dejaste la universidad?

Alexa: La verdad es porque me sentía un poco sola, por supuesto que tenía amigos pero… en ocasiones echaba de menos a papá y a mamá y llamarlos no era suficiente –dijo viendo a través de las paredes de cristal del ascensor, Shane y Caleb también lo hacían pero ella parecía más sorprendida–

Santana: Entraras a la escuela de medicina –volteó a verme y sonreí–

Alexa: Eso espero –soltó aire– Gracias de nuevo por el trabajo –sonrió de medio lado–

Santana: –Me encogí de hombros– No es nada, como se lo dije a Kitty, siempre hay algo que hacer ahí

Alexa: –Salimos del ascensor, ella tomando a Caleb de la mano y yo a Shane– Espero y poder encontrar un departamento –volteé a verla y levanté una ceja– No quiero estar con Marley y Kitty mucho tiempo, será algo… incomodo

Santana: Dudo mucho que lo sea –entramos a la cafetería y efectivamente Britt estaba ahí sentada en una de las mesas con un panecillo y una malteada frente a ella, eso no me sorprendió, lo que no me esperaba era que frente a ella estuviera un chico que se veía un par de años mayor que ella y joder estaba coqueteando con ella, Britt no hacía más que reírse–

Alexa: Hace unos meses leí un estudio en el que decía que las peleas entre parejas estresaban a los bebés en gestación –volteé a verla y levanté una ceja– ¿Quieres que ese tipo se aleje?

Santana: No, ¿cómo voy a querer eso?, que siga coqueteando –dije poniendo los ojos en blanco–

Alexa: Sarcasmo –soltó aire y negó con la cabeza– Solo mira esto –se colocó en cuclillas frente a Shane y a Caleb y les dijo algo en voz baja, yo solo veía a Britt y al idiota ese, un par de segundos después Alexa se incorporó, golpeó suavemente los hombros de Shane y Caleb y ellos corrieron lo más rápido que podían mientras gritaban mamá y mami una y otra vez hasta que llegaron a dónde estaba Britt, ella volteó a verlos y sonrió, él tipo los observo y en cuestión de segundos y sin decir una sola palabra se puso de pie y se fue, yo volteé a ver a Alexa y levanté ambas cejas al verla como sonreía orgullosa– ¿Lo ves?, no hay nada que asuste más a un hombre que una mujer con “dos hijos” –dijo haciendo comillas en el aire– Y esperando un tercero –reímos–

Santana: ¿Cómo conseguiste que Shane le dijera mamá a Britt?

Alexa: Solo lo hice –sonreímos mientras nos acercábamos a ellos, Britt me observo e hizo un puchero, yo no dije una sola palabra solo negué con la cabeza y desvié la mirada, Alexa tenía razón, no debíamos discutir, solo estresaremos a Susan–

Brittany: Tardaron el llegar –Alexa se sentó en el lugar dónde estaba el tipo–

Santana: Shane, Caleb, ¿quieren ir a dar una vuelta? –los dos voltearon a verme y asintieron, dejé las bolsas de la juguetería con Alexa y salimos de la cafetería–



****



Pov Brittany



Santana salió de la cafetería con los niños mientras Alexa y yo nos quedamos, sé que estaba enojada conmigo por haberme visto hablando con ese hombre pero era agradable, yo no intentaba nada con él y creo que él tampoco

Alexa: –Frunció los labios y levantó una ceja– ¿Qué? –preguntó al notar que la estaba observando–

Brittany: Santana está molesta, ¿verdad? –Alexa levantó ambas cejas–

Alexa: ¿Por qué lo preguntas?

Brittany: Porque la conozco, yo no estaba haciendo nada, solo hablábamos

Alexa: Eres muy inocente –dijo con una tonta sonrisa, yo fruncí el ceño– El tipo ese coqueteaba contigo, Santana lo sabe, yo lo sé, todos lo sabemos excepto tú

Brittany: ¿Por eso Shane y Caleb llegaron gritando? –asintió– Pero…

Alexa: Santana es lo suficientemente inteligente como para saber las intenciones de otras personas, ella las vio con ese tipo… además no dejaba de verte los pechos –fruncí un poco más el ceño– Creo que se fue para no pelear contigo, las peleas solo afectan al bebé –hice un puchero y me lleve una mano al vientre– Oh –dijo al ver su iPhone– Es Santana, nos espera en el estacionamiento

Brittany: Pero… –solté aire y me puse de pie– Entonces… ¿no discutirá conmigo?

Alexa: Eso parece –se encogió de hombros– Santana está un poco sensible por lo de Maribel, ¿no? –asentí–

Brittany: Fue algo… ¿impactante? El que Maribel le pidiera eso

Alexa: Lo sé, solo debemos estar del lado de Santana, la conozco desde que conoció a Kitty –soltó una carcajada– Al principio intento coquetear conmigo pero no le hice caso –volteé a verla y levanté una ceja– ¿Qué?

Brittany: ¿Por qué no lo hiciste?

Alexa: Porque era una de las mejores amigas de mi hermana –se encogió de hombros– Además no me van las chicas –sonreí y negué con la cabeza–

Brittany: –Solté aire mientras nos acercábamos a la camioneta, Santana ya estaba adentro y los niños también– Conoces toda la historia entre Santana y yo, ¿no?

Alexa: Una parte, no soy de ese tipo de personas, pero por lo que puedo ver de verdad la haces feliz y ha cambiado demasiado, nunca la imagine con una familia –sonrió– Me gusta más esta versión de Santana que la anterior –dijo mientras metía las bolsas de la juguetería en la parte trasera, después subimos, volteé a ver a Santana pero no me prestó atención pues empezó a conducir–



****



Pov Kitty



Marely, Kate y yo estábamos en la sala, Kate estaba dormida en su moisés mientras Marley y yo decorábamos un poco aunque yo hacía casi todo el trabajo, no quería que ella se esforzara demasiado

Marley: A Shane le gustará esto, ¿no?

Kitty: A Shane le encanta la navidad –sonreí–

Marley: Estuve haciendo cuentas –volteé a verla y levanté ambas cejas– Si esperamos las cuatro semanas, las cuales serían las seis reglamentarias podríamos hacer el amor la primera semana de enero, ¿no?

Kitty: Te dije que esperaríamos ocho, así que si mis cuentas no fallan eso pasará la última semana de enero –sonreí pero ella frunció el ceño– Marley, solo quiero asegurarme de que estés bien, acabas de tener un bebé, de salir de un coma inducido y de tener una cirugía por un aneurisma –me acerqué a ella y besé su frente– Hago un enorme esfuerzo por al intentar no tener sexo contigo pero debemos esperar –seguí decorando la sala aunque nos faltaba la antesala y ahí estaba la chimenea–

Marley: Después de todo lo que has dicho creo que me convenciste –sonreí pero no volteé a verla– ¿Alexa se quedará en la habitación de huéspedes más grande?

Kitty: Si, las otras son muy pequeñas, quiero que este cómoda –sonreí–

Marley: Te emociona que se quede con nosotros, ¿verdad? –volteé a verla y noté que sonreía–

Kitty: Demasiado, hace años que no pasamos más que unos cuantos días juntas, es mi hermana menor y… quiero cuidar de ella –me encogí de hombros, Marley sonrió y me tomó por los hombros–

Marley: Y me parece adorable que quieras hacerlo –sonreí de medio lado– Puede quedarse el tiempo que quiera

Kitty: Se lo diré –besé su frente– Gracias

Marley: ¿Por qué?

Kitty: Por dejarla que se quede aquí –Marley sonrió–

Marley: Hey, Alexa es tu hermana, tú eres mi esposa así que es parte de nuestra familia, ¿no?

Kitty: Lo es –besé sus labios unos segundos y me separé– Bien, tengo que terminar esto antes de que Shane llegué, sino hará un desastre



****



Pov Santana



Britt, Alexa, los niños y yo buscábamos dos árboles de navidad, uno para Marley y Kitty y otro para nosotros, ellas no sabían que lo llevaríamos, era una sorpresa, no pensaba en llevarles el árbol de navidad pero ver a Shane tan emocionado cuando llegamos me conmovió así que le pedí a Alexa que ella y Shane eligieran uno

Alexa: Vamos enano, tenemos que encontrar uno que le guste a tus mamás –dijo tomando la mano de Shane y alejándose de nosotros, yo tomé la mano de Caleb porque en ocasiones se aleja de nosotras sin que nos demos cuenta–

Santana: ¿Te gusta alguno? –pregunté a Britt aunque no volteé a verla–

Brittany: Aún no –dijo cubriéndose un poco más con el abrigo, fruncí los labios, me acerque a ella y rodeé con mi brazo sus hombros para acercarla un poco más así y darle un poco de calor– Gracias

Santana: Hace frío, no quiero que enfermes –la punta de su nariz estaba roja–

Brittany: Estaré bien –dijo con una pequeña sonrisa– Lo siento… Alexa me dijo las intenciones de ese tipo y… –desvió la mirada–

Santana: ¿Sabes cuál es una de las tantas cosas que me gusta de ti? –negó con la cabeza– Que eres algo inocente y… puedes ver lo bueno de las personas, a mí me cuesta un poco hacerlo pero a ti no, a mí me cuesta confiar en los demás pero para ti no

Brittany: No quería hacerte sentir mal… lo siento –besó mi mejilla– Sé que lo de Maribel te inquieta y no quiero darte más problemas –sonreí de medio lado–

Santana: Descuida –me acerqué a su oído– Aunque… no me gusta que seas tan inocente en la habitación –Britt volteó a verme y levantó una ceja–

Brittany: ¿Solo en la habitación? –sonreí–

Santana: En cualquier lugar donde te tenga desnuda… o no –besé su sien–

Alexa: Por Dios sepárense un poco que es un lugar público –volteamos, me separé de Britt y puse mi abrigo en sus hombros– Creo que encontramos un –dijo señalando un árbol de poco más de un metro y medio, creo que era un de los mejores que había, junto a ese árbol estaba igual así que Britt y yo decidimos llevarlo también–

Brittany: Solo tu das cien dólares de propina –dijo después de que acomodaran los árboles en la parte de arriba de la camioneta, Alexa estaba acomodando a los niños en sus sillas mientras Britt y yo subíamos a la camioneta–

Santana: ¿Qué?, se nota que es un adolescente y que tiene problemas de dinero –me encogí de hombros– No sé, quizás hoy tendrá una buena cena –encendí la camioneta y la puse en marcha–

Alexa: Creo que tienen un poco de sueño estos dos –me detuve en un semáforo y vi por el espejo retrovisor que Shane y Caleb se tallaban los ojos con el dorso de la mano–

Brittany: La hora de dormir de Caleb pasó

Alexa: La de Shane esta por llegar –sonreí y puse la camioneta en marcha–

Santana: Olvidaran que tienen sueño cuando lleguemos a su casa y Kitty empiece a decorar el árbol

Y justo como lo dije, llegamos a casa y Kitty y Marley salieron al escuchar a Alexa y a Britt reír al verme intentando bajar el árbol, Kitty fue en mi auxilio y entre las dos pudimos con él, después de que ella, Alexa, Caleb y Shane lo colocaran en la antesala empezaron a decorarlo, por suerte usaron esferas de plástico porque con Shane y Caleb no durarían más de un minuto

Marley: ¿Podemos pedir pizza?

Kitty: Comida china –Kitty estaba por terminar de decorar el árbol, Shane y Caleb jugaban con sus carritos y Alexa tenía a Kate en sus brazos–

Brittany: Estoy un poco cansada –frunció los labios– Creo que mejores nos vamos a casa

Santana: Creo que sí –me puse de pie y le puse el abrigo a Caleb–

Kitty: Está bien –frunció los labios– Pero les debemos pizza y comida china –sonreí, Shane se puso de pie y tomo el osito de peluche que compró para Kate–

Alexa: Oh –dijo al tener a Shane con el osito frente a ella– ¿Qué te parece si la ponemos en su moisés con el osito? –Shane asintió, Alexa se puso de pie y con cuidado colocó a Kate en su moisés y Shane acomodo al osito junto a ella–

Marley: Creo que tiene sueño –de nuevo Shane se tallo los ojos con el dorso de la mano–

Alexa: Yo lo llevo a dormir –tomó a Shane en brazos y lo llevo a su habitación–

Brittany: Es muy buena con los niños –dijo con una sonrisa–

Marley: A Shane le encanta que este aquí –dijo con una enorme sonrisa–

Santana: En fin, nos vamos, Britt está cansada y Caleb también tiene sueño –nos despedimos de ellas y nos fuimos a casa–



****



Pov Rachel



Quinn estaba por terminar de decorar el departamento, solo tenía que colocar un par de adornos más y la estrella

Rachel: Quinn… soy judía –Quinn frunció los labios–

Quinn: Pero… me encanta navidad y… –hizo un adorable puchero, sonreí, me acerqué a ella y quite la estrella de sus manos para colocarla en la punta del árbol–

Rachel: Aún así tenemos que aclarar esto con mis padres –Quinn sonrió y dejó un pequeño beso en la punta de mi nariz–

Quinn: Lo haremos… además de el hecho que estás embarazada y ellos aún no lo saben –sonreí–

Rachel: Lo tenía todo planeado, íbamos a decírselos en la cena de navidad pero tomaran ese crucero –fruncí los labios, Quinn tomó mi rostro y besó mi frente–

Quinn: Ya habrá un momento… solo no dejemos que pase tanto tiempo

Rachel: Lo sé –me senté en un sofá frente a la mesa de centro–

Quinn: ¿Quieres salir a cenar? –negué con la cabeza–

Rachel: Solo pidamos una pizza

Quinn: De acuerdo –tomó el teléfono–

Rachel: Y papas

Quinn: Ok

Rachel: Y un poco de espagueti

Quinn: ¿Solo eso?

Rachel: Y una ensalada –Quinn sonrió de medio lado, asentí y llamó para pedir lo que cenaríamos–



****



Pov Brittany



Santana entró a la habitación de Caleb, al verlo sentado en medio de su cama cruzo los brazos y puso mala cara, llevaba casi media hora tratando de llevarlo a bañarse pero él no quería, no quería llamarla pero tuve que hacerlo, me sentía cansada y él no hacia las cosas nada fácil

Santana: Caleb –el frunció el ceño… tal y como ella lo hace cuando no quiere hacer algo– Tienes que bañarte –Caleb negó con la cabeza y se cruzó de brazos igual que ella–

Brittany: Eso pasa por consentirlo tanto –Santana volteó a verme y me fulmino con la mirada–

Santana: –Se acercó a él y lo levantó de la cama para entrar al cuarto de baño de la habitación de Caleb, yo me quede afuera, no quería que Caleb me llamara para que evitara que Santana lo bañara, al principio lo escuche gritar pero después estaba riendo, Santana no dejaba de decir su nombre, de pronto Caleb salió corriendo del cuarto de baño totalmente desnudo, quería reír pero preferí cerrar la puerta para evitar que saliera de la habitación– ¡Caleb!, ¡basta, no es gracioso! –decía corriendo detrás de él, a Caleb le parecía algo divertido pues no dejaba de correr y sonreír– ¡Esto no es gracioso Brittany! –dijo al verme aguantándome la risa–

Brittany: Eso te pasa por consentirlo demasiado –dije al ver a Caleb pasar corriendo frente a mí y detrás de él Santana– Además tú haces lo mismo, andas por ahí en la habitación desnuda

Santana: ¡Yo no hago que corras detrás de mí! –finalmente pudo atraparlo– Caleb, suficiente –Caleb sonrió y se dejó llevar al cuarto de baño por Santana–

Un rato después mientras yo estaba en la sala llegaron, él ya traía puesta su pijama, al parecer Santana si pudo bañarlo

Brittany: Divertido, ¿no? –Santana puso los ojos en blanco y se sentó junto a mí–

Santana: Alexa le dio chocolates, ¿no? –me encogí de hombros–

Caleb: Mami –dijo señalando mi iPad, lo tomé y le puse lo que supongo es uno de los dibujos animados que le gustan “Paw Patrol”, él se sentó en el sofá que estaba junto a nosotras y se quedó viendo los dibujos animados–

Santana: Por fin se quedó tranquilo –dijo viéndolo, sonreí y coloqué la cabeza en su hombro–

Brittany: Mañana tengo que ir a la universidad –dije haciendo un puchero aunque ella no podía verme–

Santana: ¿Quieres que vaya por ti para ir a almorzar?

Brittany: Eso me encantaría –besé su mejilla–

Santana: Por la mañana pasaré por Shane para llevarlo a la guardería y mañana pediré citas para entrevistas en escuelas para Caleb, Kitty y yo elegimos algunas –sonreí–

Brittany: Alexa me contó que intentaste coquetear con ella –Santana levantó ambas cejas–

Santana: ¡No, yo no hice nada! –dijo poniendo las manos al aire, reí y besé su mejilla–

Brittany: Cuando la conociste –Santana soltó aire aliviada–

Santana: Oh –frunció los labios– No diré nada, todo puede ser usado en mi contra –reí–

Brittany: Descuida, al parecer no eres su tipo –Santana sonrió–

Santana: Lo sé, Kitty me amenazó y me pidió que me alejara de ella –se encogió de hombros–

Brittany: Eso parece –sonreí–

Santana: Britt… lo siento –levanté una ceja– Tengo un pésimo historial y… habrá cosas como esta y no quiero discutir contigo –frunció los labios–

Brittany: Santana, cuando me case contigo sabía sobre tu historial, sabía que no iba a poder evitar cosas así pero no me importo, aún así lo hice y aquí estoy

Santana: Lo siento –besé su sien–

Brittany: Descuida –sonreímos–

Santana: Creo… creo que estoy un poco alterada por lo que paso con Maribel –asentí– No importa cuántas veces lo niegue tengo que aceptar que me afecto un poco –tomé sus manos– Pero eso no hará cambiar mi decisión, ella no se acercará a nosotros, yo cuidaré de ustedes

Brittany: Y te amamos por hacerlo –volteamos a ver a Caleb pero ya estaba dormido con el iPad junto a él y el dibujo animado reproduciéndose todavía–

Santana: Lo llevaré a su cama –asentí, se puso de pie y tomó a Caleb entre sus brazos–



****



Pov Santana



Vi en mi reloj que llevábamos varios minutos de retraso para llevar a Caleb a la guardería, primero pasaría por Shane, después llevaría a Britt a la universidad y al final me iría al trabajo con los niños pero la guardería deja de recibir a los niños a las ocho y faltaban veinte minutos para esa hora

Brittany: Santana, yo puedo conducir en mi auto a la universidad –negué con la cabeza y coloqué un tazón de cereales frente a Caleb–

Santana: No, yo te llevaré –Britt soltó aire y puso los ojos en blanco– Además, básicamente es mi guardería así que tienen que dejarlos entrar

Brittany: ¡No abuses de tu poder! –dijo apuntándome con el tenedor–

Santana: –Solté aire– No debiste haber apagado la alarma

Brittany: Tenía sueño –escuchamos en timbre de la puerta y Britt fue a abrir, regreso acompañada de Alexa y Shane, al verlos levante ambas cejas y Alexa sonrió–

Alexa: Me ofrecí a llevarlos a la guardería –se encogió de hombros– Marley me prestó su auto

Santana: Llegaste en el mejor momento posible –sonreí, Britt llevó a Caleb a que se levara los dientes mientras yo limpiaba un poco la cocina– ¿Después de que los dejes podrías esperarme en la oficina?, quiero hablar contigo sobre el trabajo –Alexa asintió– Tina, mi secretaria se tomó unas semanas de licencia, su padre está algo enfermo, necesitare que tu hagas su trabajo

Alexa: De acuerdo –sonrió de medio lado– Creímos que habías olvidado pasar por el enano

Santana: No, estamos un poco atrasadas porque Britt apagó la alarma y Caleb no quería despertarse –solté aire–

Alexa: Bueno, Shane despertó a mitad de la noche, lo único que quería era irse a dormir conmigo –sonrió–

Brittany: Está listo –nos despedimos de ellos y salieron de la casa–

Santana: Vamos, se hace tarde –tomamos nuestras cosas y salimos de la casa–

Brittany: –Encendió la radio y se acomodó en el asiento– ¿Quieres salir a cenar hoy? –sonreí sin voltear al verla pues seguía conduciendo–

Santana: Lo pensaré –me detuve en un semáforo un volteé a verla, tenía un adorable puchero y estaba de brazos cruzados– Soy casada, no puedo salir a cenar con cualquier chica sexy que me lo pida –Britt trataba de no sonreír–

Brittany: Hablo enserio, quiero que salgamos a cenar solo tú, y yo… también Susan pero a ella no la podemos dejar en casa –sonreí–

Santana: Esta bien… acepto –Britt sonrió, seguí conduciendo mientras ella veía por la ventana– ¿Sabes a dónde iremos a cenar?

Brittany: No, pero yo haré la reservación –asentí– ¿Tienes alguna reunión?

Santana: No, está semana no tengo ninguna, antes de irse Tina despejo mi agenda para que la persona que la reemplazara se acoplara a todo

Brittany: ¿Alexa empezará a trabajar hoy?

Santana: Le daré un pequeño tour por la disquera y le diré que es lo que hará, aún no tiene todas sus cosas en casa de Marley y Kitty

Brittany: Eres muy buena al hacer esto por ella –dijo poniendo una mano en mi pierna–

Santana: Ella necesitaba un trabajo y yo a alguien que trabaje para mí –me encogí de hombros–

Brittany: Lo que tú digas –llegamos a la universidad, fruncí el ceño al ver como volteaban a vernos–

Santana: Son unos idiotas –dije con el ceño fruncido–

Brittany: Santana, traes una camioneta último modelo, quizás de las más caras que puede haber, ¿de verdad no quieres llamar la atención?

Santana: –Sonreí de medio lado– Me gusta más llamar la atención por hacer cosas como estas –me acerque a ella, tomé su rostro entre mis manos y la besé por unos segundos, al separarnos ella tenía una pequeña sonrisa y las mejillas un poco rojas– Pasaré por ti antes de las once, ¿de acuerdo? –asintió– Te amo

Brittany: Te amo –respondió mientras tomaba sus cosas y bajaba de la camioneta–

Entré a mi oficina y vi a Alexa sentada en una de las sillas frente al escritorio, estaba jugando con las llaves del auto de Kitty pasándolas de una de sus manos a la otra, sonreí de medio lado y dejé mis cosas en el sofá

Santana: Siento la tardanza, Sebastian me pidió ayuda con unos contratos –se puso de pie y sonrió de medio lado–

Alexa: Descuida, tengo todo el tiempo de mundo –sonreí y me senté en mi silla, ella ocupo la silla de nuevo–

Santana: No sé cuánto tiempo Tina estará ausente pero… pensaba en darle un ascenso o puedes trabajar con ella en cuanto regrese –Alexa sonrió– Y en cuanto entres a la universidad me acoplare a tu horario –me encogí de hombros–

Alexa: Me parece bien –sonrió de medio lado y yo levanté una ceja–

Santana: ¿No preguntaras sobre tu sueldo?

Alexa: En realidad no –tomé una nota adhesiva y una pluma para escribir lo que tenía planeado sería su sueldo, coloqué la nota frente a ella al verla levantó ambas cejas y me vio a los ojos– Esto es… demasiado

Santana: Ese es el sueldo de Tina –me encogí de hombros– Supongo que eso te da a entender que en ocasiones el trabajo es demasiado además de que en ocasiones tendremos que hacer viajes o los harás tú sola o acompañada de Sebastian, solo me queda preguntarte algo, ¿aceptar el trabajo? –Alexa asintió– Bien, Sebastian se encargara de tu contrato, puedes empezar mañana –sonreí, extendí mi mano y Alexa la tomo–

Alexa: Haré lo todo lo que pueda por no defraudarte

Santana: –Sonreí– Descuida, supongo que a Shane y a Caleb les alegrara verte por aquí

Alexa: Son unos chicos un poco traviesos

Santana: Y que lo digas, anoche tuve que perseguir a Caleb en su habitación desnudo porque no quería bañarse –Alexa sonrió–

Alexa: Shane hace eso un par de veces por semana pero el siempre termina escondiéndose en el closet

Santana: ¿Podrías cuidar de Caleb hoy?, Britt y yo saldremos a cenar

Alexa: Por supuesto –sonrió–

Santana: Bien, vamos a que conozcas un poco el lugar –asintió y nos pusimos de pie–



****



Pov Quinn



Santana entro a mi oficina sin haber llamado a la puerta, ni siquiera le pregunto a mi secretaría si estaba ocupada o no, detrás de ella entro la Alexa, la hermana de Kitty

Rachel: Santana… que sorpresa –estaba sentada en una de las sillas frente a mi escritorio–

Santana: ¿Te sorprende verme aquí?

Rachel: No… me sorprende verte trabajando –Santana frunció el ceño pero yo reí–

Santana: Culpare a tus hormonas

Quinn: ¿Qué las trae por aquí?... sin haber llamado… o esperado a que mi secretaria las dejara entrar

Santana: Solo estamos dando un recorrido, Alexa ocupara el lugar de Tina y debe conocer un poco el lugar

Rachel: Es muy grande, la primera vez que vine a buscar a Quinn me perdí y terminé en el armario del conserje –Alexa levantó ambas cejas– Te irá bien… solo necesitas un mapa

Alexa: Creo que si –sonrió–

Santana: Bien, las dejamos haciendo sus cosas… o lo que estén haciendo –levantó una ceja y ambas salieron de la oficina–

Rachel: ¿Siempre hace eso?

Quinn: No… bueno si pero es porque no le agrada mi secretaría, en fin, ¿hablaste con tus papás?

Rachel: Sí, pero no les conté sobre el bebé –sonreí– No sé como decirlo

Quinn: Puedes hacerlo mientras estés dando a luz –Rachel frunció los labios– Bromeaba, podemos ir a Ohio después de año nuevo

Rachel: ¿De verdad? –asentí y ella sonrió–

Quinn: Si eso te hace sentir más tranquila lo haremos –Rachel sonrió, se pudo de pie para acercarse a mí y sentarse en mi regazo–



****



Pov Kitty



Alexa entró a la sala, al vernos a Marley y a mi sonrió de medio lado y se sentó en el sofá junto a nosotras

Alexa: ¿Kate?

Marley: En su habitación, dormida –dijo señalando el monitor por el cual la podíamos ver y escuchar en caso de que llorara– ¿Cómo te fue con Santana?

Alexa: Creo que bien

Marley: ¿Crees? –preguntó levantando una ceja–

Alexa: Sí, bueno creo… –soltó aire– El sueldo es un poco… elevado, creo que exagero o lo hizo porque soy la hermana de Kitty, ¿no?

Marley: Santana es así, debes acostumbrarte

Kitty: Marley tiene razón, cientos de personas matarían por trabajar con ella –sonreí– No te sientas mal solo haz un buen trabajo

Alexa: Eso haré –sonrió– ¿Qué hacían?

Kitty: Leyendo una revista y ella haciendo un álbum de fotografías sobre Kate y otra sobre ella y Shane –sonreí–

Alexa: ¿Igual al de Shane? –asentí– Oh, por cierto, Santana me pidió que cuidara a Caleb, tendrá una cena con Britt, espero que no les moleste que haya aceptado

Marley: Descuida, Shane y Caleb pasan mucho tiempo juntos aquí o en casa de Santana, además esta también es tu casa –sonreí–

Alexa: ¿Quieres ayuda? –preguntó sentándose en la alfombra frente a la mesa de centro donde Marley tenía un montón de fotografías de Shane y Kate, las dos empezaron a elegir las mejores fotografías mientras yo seguía leyendo–



****



Pov Brittany



Vi mi reloj, eran casi las siete de la noche y Santana aún no bajaba de la habitación, la reservación en el restaurante era para las siete treinta y al parecer llegaríamos tarde, solté aire y fui a su estudio para buscar mi iPhone, lo encontré encima del escritorio y junto a el la revista Forbes, levanté una ceja, Santana no suele comprar esta revista, empecé a hojearla y me detuve en la lista de las personas más ricas de Estados Unidos, empecé a leer los nombres y me detuve en el quinto, en letras blancas estaba escrito el nombre de Santana y junto a el una fotografía de ella, leí el pequeño texto en el cual decía que Santana no solo tiene la disquera, además de eso tiene una cadena de restaurantes, una cadena de hoteles y otros negocios, sus ganancias pueden llegar a ascender a un millón de dólares a diario y más ochocientas personas trabajan para ella pero que además de eso contribuye en muchos programas sociales y hace algunas otras obras de caridad

Santana: Britt –volteé a verla y levantó ambas cejas al ver la revista entre mis manos– Oh… la encontraste –levanté una ceja–

Brittany: ¿Querías que no lo hiciera? –pregunté dejando la revista sobre el escritorio–

Santana: No es eso solo… me parece un poco presumido eso, Tina accedió a eso y me molesto, fue por eso que no te lo conté

Brittany: Tampoco sobre tus otros negocios

Santana: Es porque no importan –se encogió de hombros– Solo son eso, negocios

Brittany: –Solté aire– Sabes que el dinero no me importa pero tampoco tienes que ocultarme algo como eso

Santana: Lo sé, lo siento –se acercó a mí y besó mi mejilla– He tratado de mantenerme al margen de los medios, inclusive he rechazado una docena de entrevistas porque no quiero incomodarte pero esto no estuvo en mis manos –dijo señalando la revista–

Brittany: Descuida –sonreí– ¿Están listos? –asintió, fuimos a la sala y tomó su bolso y las cosas de Caleb–

Santana dejó a Caleb en casa de Marley y Kitty y regreso a la camioneta

Santana: Estaba pensando en algo un poco… inmaduro –dijo mientras conducía– Un viaje solo tú y yo –levanté una ceja pero no volteé a verla– Sin niños

Brittany: ¿Después de que Susan nazca?

Santana: Sí, esperaremos algunos meses y después podemos viajar tú y yo, podemos dejar a los niños con Sebastian o alguien más

Brittany: Me encantaría una viaje contigo

Santana: Britt tú y yo no tenemos las citas suficientes –sonreí– Siempre estamos ocupadas o tenemos que cuidar de Caleb y no me quejo pero en ocasiones me gustaría salir contigo un poco más

Brittany: Después de que Susan nazca planearemos todo, ¿te parece? –volteé a verla y asintió–

Santana: Muero por conocerla –sonreí un poco más– Espero y sea igual a ti

Brittany: No, esta vez debe ser igual a ti

Santana: Solo te advertiré que ningún hombre se acercara a ella hasta los treinta

Brittany: ¿Y chicas? –noté que sonreía–

Santana: Tampoco, no me importa si a ella le gustan las chicas o a Caleb los chicos, solo quiero que no los lastimen

Brittany: Estarán bien –me acomodé en el asiento y seguí viendo por la ventana–



****



Pov Marley



Entre a la sala y sonreí al ver a Alexa sentada en el sofá en medio de Caleb y Shane, cada uno tenía un sándwich y ella en su regazo tenía un enorme tazón de palomitas de maíz, está demás decir que ya estaban en pijama, parecía que no eran dos niños los que había en la sala, parecía que eran tres

Marley: ¿Se divierten? –vi que tenían una película de dibujos animados; Shane volteó a verme y sonrió–

Alexa: Si quieres yo los llevó a dormir –sonreí–

Marley: Está bien, que no duerman tarde –Alexa negó con la cabeza, besé la frente de Caleb y de Shane y subí a la habitación–

Kitty: –Estaba sentada en la cama con la espalda apoyada en el cabezal, quito la vista de su libro para verme entrar al escuchar la puerta abrirse– ¿Los niños?

Marley: ¿Te refieres a Shane y a Caleb o también a Alexa? –Kitty sonrió, me señalo el lugar vacío de la cama y me senté junto a ella–

Kitty: ¿Has hablado con Rachel? –negué con la cabeza– Oh

Marley: ¿Por qué?

Kitty: Nada –sonrió y besó mi mejilla, levanté una ceja, sabía que me estaba ocultando algo pero no se lo pregunte–

Marley: ¿Qué estabas leyendo?

Kitty: Nada en especial –sonrió–

Marley: ¿Alexa trajo todas sus cosas ya?

Kitty: Sí, al parecer todo cupo en su habitación, de todas maneras está un armario vacío frente a su habitación –soltó aire–

Marley: ¿Podrías llevar a Shane al parque mañana? –Kitty levantó una ceja– Últimamente se la pasa aquí o en la guardería, le hace falta un poco de aire fresco

Kitty: Lo haré –dijo tomando su iPad, solté aire y tomé una de las revistas que Rachel me había traído por la mañana–



****



Pov Quinn



Rachel estaba sentada en el sofá con su laptop en su regazo, yo terminaba de enviar unos archivos por correo electrónico a Santana, dejé de revisar unos estados financieros cuando noté a Rachel un poco incomoda, volteé a verla y levanté una ceja

Quinn: ¿Estás bien? –Rachel negó con la cabeza– ¿Qué pasa?

Rachel: Mis papás quieren tener una videollamada conmigo

Quinn: ¿Y ese es un problema por qué…?

Rachel: Creo que les diré sobre el bebé –asentí–

Quinn: Es tu desición, mi mamá ya lo sabe –Rachel levantó ambas cejas y yo sonreí– Estaba emocionada porque será abuela, al parecer vendrá después de año nuevo, quiere conocerte

Rachel: Vaya es… increíble

Quinn: Lo es

Rachel: Bien –tomó aire y lo soltó– Llegó la hora –asentí y seguí revisando los archivos antes de enviarlos– Papás

Hiram. Rach, ¿cómo estás pequeña?

Leroy: Déjala que nos salude primero

Rachel: Hola –sonreí– Estoy bien solo…

Leroy: Antes de que digas algo tenemos que decirte que estamos muy tristes porque no podermos pasar estas fechas contigo

Hiram: Leroy, somos judíos, ¿recuerdas?

Leroy: Sí pero en Nueva York nuestra pequeña puede olvidar muchas cosas

Hiram: Eso no va a pasar, la educamos bien y…

Rachel: Tengo una noticia que darles

Leroy: ¿Por fin pasó?

Hiram: ¿Terminaste con Quinn? –levanté la cabeza y volteé a verla–

Leroy: Solo era cuestión de tiempo, ella no era suficiente para ti

Hiram: No entiendo como tú y Britt se fijaron en esas mujeres –fruncí el ceño, empezaba a enfuercerme pero no decía nada porque sé que haría sentir mal a Rachel–

Rachel: Estoy embarazada, Quinn y yo tendremos un bebé –dijo cortando a sus padres hablar mientras decían lo bueno que había sido que ella y yo terminaramos–

Quinn: Hiram, Leroy –dijo sentándome junto a Rachel y viendo a sus padres a través de la pantalla–

Leroy: Eso eso…

Rachel: Creo que han dicho suficiente por hoy –dijo terminando la videollamada y volteando a verme– Están equivocados

Quinn: –Tomé aire y sonreí débilmente– En ocasiones siento lo mismo –noté los ojos de Rachel un poco cristalinos–

Rachel: Eso no es verdad –tomó mi mano– Están muy equivacados –rodeé su cuerpo con ambos brazos cuando empezó a llorar, creo que las palabras de sus padres y las hormonas le hicieron una mala jugada–

Quinn: Estoy aquí –dije acariciando su espalda– No me iré a ninguna parte
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por micky morales Lun Feb 01, 2016 7:25 am

gracias por actualizar, que les pasa a los padres de rachel????? quinn es perfecta! santana claus jajajajajajajajajaja la llegada de alexa ha sido un nvo aire para las familias, hasta pronto!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Mar Feb 09, 2016 12:23 am

Tardé un poco en actualizar pero escribí algunas cosas para capítulos futuros :3 saludos
Ask---> Ask.fm/gleek_undercover











**********************************************************************






Capítulo 73




Pov Brittany


Santana entró a la habitación con una enorme sonrisa  a pesar de que eran casi las siete de la mañana, habíamos tenido una increíble cena en un restaurante de comida italiana, nos sumergimos en nuestra burbuja y hablamos sobre nuestra vida y un poco sobre mi pasado, sé que ella menciono pocas cosas sobre su vida antes de que llegara yo porque tenía malos recuerdos

Brittany: ¿Por qué tan sonriente? –pregunté mientras me secaba en cabello con una toalla y ella buscaba algo entre los cajones del buro–

Santana: Porque soy una mujer muy afortunada –sonreí–

Brittany: Lo eres –volteó a verme–

Santana: No encuentro mi reloj, no está entre mi ropa

Brittany: ¿De verdad buscaste un reloj entre TODA tu ropa? –su closet era enorme, inclusive tuvo que mandar hacer otro closet que básicamente ocupaba toda una habitación, el mío también era grande pero no tanto como el de ella–

Brittany: Usa cualquier otro pero cambia es blusa, usa una blanca… o ninguna, de todas maneras luces increíble –dije quitándome el albornoz y quedando desnuda frente a ella–

Santana: Brittany S. Pierce, ¿intentas seducirme? –reí mientras me ponía ropa interior– Deberías quedarte así –le guiñe un ojo y noté como su erección empezaba a marcarse en sus pantalones–

Brittany: Será mejor que te detengas ahí –dije refiriéndome a su erección, ella rió y negó con la cabeza–

Santana: Hago un esfuerzo por no tirarte en esa cama y hacerte mía de todas las maneras posibles –dijo rebuscando entre el otro buro–


Brittany: Recuerda, absolutamente nada de sexo hasta que Susan nazca

Santana: Por suerte falta poco –me puse unos jeans y sonreí, no me gustaba usar ropa diferente a la que usaba cuando no estaba embarazada pero me siento mejor usando ropa de embarazo–

Brittany: Más las seis semanas reglamentarias

Santana: Joder, tienes razón –negó con la cabeza– Tendré que lidiar con eso, aunque es difícil resistirse a ti –sonreí– ¿Quieres ayuda? –dijo viéndome con los calcetines en la mano, asentí, los tomó y me los puso además de los tenis– Ahora está bien –sonreí y besé su mejilla–

Brittany: Iré a preparar el desayuno –minutos más tarde Santana llegó acompañada de Caleb que ya estaba listo para irse a la guardería– Hoy me llevaré mi auto –dijo llevándome un trozo de waffle a la boca, Santana asintió y dio un pequeño sorbo a su taza de café–

Santana: Solo conduce con cuidado –levanté ambas cejas al escuchar el timbre, me puse de pie y fui a abrir, me llevé una sorpresa al ver a Rachel del otro lado de la puerta con las mejillas empapadas, de inmediato la hice entrar a la casa y la llevé a la cocina– ¿Qué sucede? –preguntó sorprendida al ver a Rachel, inclusive Caleb dejó de comer sus cereales al ver a Rachel así–

Brittany: ¿Podrías llevarlo a lavarse los dientes? –Santana asintió y salió con Caleb en brazos– Rachel, ¿qué pasa?

Rachel: –Limpió sus mejillas y me vio a los ojos– Mis papás no… no aceptan mi relación con Quinn –levanté una ceja, podría jurar que estaban encantados con Quinn– Tampoco a Santana –estaba… ¿sorpendida?, ¿enojada?–

Brittany: ¿Por qué?, ¿cómo lo sabes? –Rachel tardó unos minutos en contestar hasta que dejó de llorar y pudo hablar con claridad–

Rachel: Ayer… tuve una videollamada con ellos y… le dije que tenía una noticia –asentí y dejé una taza de té frente a ella– Ellos creían que había terminado con Quinn… estaban felices por eso… –tomó aire– Dijeron que no sabían que habíamos visto en Quinn y Santana –fruncí el ceño definitivamente molesta, quería decir cientos de cosas pero a pesar de todo les debía muchas cosas a Hiram y Leroy–

Brittany: ¿Estás segura? –Rachel asintió–

Quinn: Rachel –la escuché detrás de mi, volteé a verla y ella corrió a acercarse a Rachel– No vuelvas a salir así de la casa por favor –dijo abrazándola con fuerza–

Santana: Me llevaré a Caleb a la guardería, te veo más tarde –besó mi frente– Te amo –dijo y salió de la cocina rápidamente, de nuevo vi a Rachel y a Quinn y solté aire–

Brittany: ¿Te sientes bien? –pregunté a Rachel, ella asintió–

Quinn: Rachel, ellos no saben lo que siento por ti es por eso que dicen cosas así –dijo limpiando las lágrimas de Rachel con sus dedos– Yo te amo y tendremos un hijo, tomamos una decisión y ellos no la cambiaran –sonreí–

Brittany: Vamos a la sala –Quinn tomó la mano de Rachel y fuimos las tres a la sala, ellas se sentaron en un sofá y yo en otro, solté aire y negué con la cabeza– Rachel, sabes que respeto a tus papás pero no deberían meterse así en tu vida, mucho menos en la mía, Santana no es la misma Santana de hace unos años

Rachel: –Soltó aire– ¿Podemos irnos a casa? –preguntó a Quinn quien asintió y se puso de pie–

Quinn: Nos vemos después –nos depedimos, después de que ellas se fueron de casa fui por mis cosas y subí a mi auto para irme a la universidad–

Mi iPhone empezó a sonar, presione un botón del volante y la voz de Santana invadio mi auto

Brittany: Hey –sonreí– ¿Cómo está Caleb?

Santana: Bastante tranquilo –sonreí– ¿Rachel y Quinn? –me detuve unos segundos a pensar sobre decirle o no lo que Leroy y Hiram opinaban sobre ella y Quinn, decidí no hacerlo sé que se pondrá furiosa–

Brittany: Quinn se la llevó a casa, voy camino a la universidad –sonreí–

Santana: ¿Le pasó algo a Rachel?

Brittany: Te lo contaré por la noche

Santana: Me gustaría hacer otras cosas por la noche pero tenemos que esperar

Brittany: Así es, Santana, ¿podrías ser un poco… paciente con Alexa?

Santana: Britt…

Brittany: Cuando se trata de trabajo eres un poco… gruñona –escuche una risita por parte de Santana–

Santana: Haré un esfuerzo

Brittany: ¿Y podrías ir al super?, se terminó el cereal de Caleb

Santana: De acuerdo

Brittany: ¿Y podríamos ir… –levanté una ceja al darme cuenta de que tenía una llamada entrante–

Santana: Lo que tú quieras Britt

Brittany. Tengo que colgar, hay otra llamada, te veo más tarde, te amo

Santana: Te amo –contesté la nueva llamada sin ver quien hablaba–

Brittany: ¿Hola?

Kurt: Britt… –levanté ambas cejas al escuchar su voz entrecortada–

Brittany: ¿Pasa algo Kurt?

Kurt: Blaine… Blaine me engaño –levanté ambas cejas–

Brittany: Kurt…

Kurt: Lo encontré en nuestra cama con otro… –su voz se quebró y empezó a llorar–

Brittany: Kurt… no… no sé que decir –solté aire– ¿Estás bien?

Kurt: No… tomé mis cosas y estoy esperando mi vuelo a Nueva York

Brittany: Oh… ¿tienes donde quedarte?

Kurt: El departamento que compartía contigo y Rachel –sonreí de medio lado–

Brittany: Escucha Kurt, en cuanto llegues llámame, iré por ti al aeropuerto, ¿de acuerdo?

Kurt: Sí… nos vemos Britt

Brittany: Nos vemos Kurt –terminó la llamada, solté aire y tomé mis cosas para bajar del auto e irme a clases–



****



Pov Santana



Las puertas del ascensor se abrieron en el piso donde se encontraba mi oficina, sonreí al ver a Alexa detrás del escritorio de Tina, al parecer se había tomado muy enserio lo del trabajo, al verme sonrió y se puso de pie

Santana: Hey, ¿hace cuánto llegaste?

Alexa: Unos diez minutos, dejé a Shane en la guardería y vine –entramos a mi oficina, ella tenía entre sus manos el iPad que Tina usaba– En dos horas tienes una reunión y al medio día la firma de un contrato

Santana: ¿Algo más?

Alexa: Hasta el momento no –sonreí y dejé mi bolso y abrigo en el sofá–

Santana: ¿Podrías llamar a Sebastian? –asintió y salió de la oficina, minutos más tarde entró Sebastian con una enorme sonrisa en su rostro– ¿Por qué tan feliz?

Sebastian: –Se encogió de hombros– No lo sé, creo que hoy será un día diferente, ¿no?

Santana: Diferente sería poder tener sexo con Britt pero decidió que sería mejor esperar hasta que Susan nazca… más las seis semanas reglamentarias –Sebastian rió y se sentó en una de las sillas frente a mi escritorio–

Sebastian: Bueno querías otro bebé así que será mejor que esperes –sonreí–

Santana: ¿Qué harás está noche?

Sebastian: –Sonrió de medio lado– Hace mucho que no salimos… ¿te parece una noche de chicos?, ya sabes, tú, Puck, Quinn, posiblemente Kitty y por supuesto yo

Santana: Eso suena bien, pero tendrás que convencer a Kitty y a Quinn –Sebastian levantó ambas manos–

Sebastian: Haré todo lo posible, ¿crees que hará un buen trabajo? –dijo señalando con un pulgar la puerta–

Santana: Aprenderá –me encogí de hombros– Todos lo hacen, ¿no? –asintió–

Sebastian: En fin, iré a revisar el contrato de hoy –se puso de pie– No olvides la junta

Santana: Alexa me lo recordara –Sebastian salió de la oficina y yo solté aire mientras revisaba mi correo electrónico–

Vi mi reloj, faltaban poco más de cuarenta minutos para la reunión, vi que la puerta se abría y levanté ambas cejas pero después fruncí el ceño al ver de quien se trataba

Alexa: ¡Aguarde!, ¡no puede entrar así! –dijo detrás de Maribel mientras fruncía el ceño, me puse de pie, puse los ojos en blanco y solté aire–

Santana: Alexa, déjalo así –negué con la cabeza– Dejános a solas –Alexa soltó aire y salió de la oficina– ¿Por qué demonios entras así y qué haces aquí? –dije acercándome a ella–

Maribel: Solo… quería saludar –fruncí el ceño–

Santana: Pudiste haberte ahorrado el venir hasta aquí, no eres bienvenida

Maribel: Santana, de verdad quiero acercarme a ti… ¿qué puedo hacer para que creas en mí?

Santana: ¿De verdad quieres saber? –asintió– Nada porque no te quiero cerca de mí o de mi familia, no te necesite antes no lo haré ahora Maribel, te lo he dicho

Maribel: Santana…

Santana: Deja de decir mi nombre, es increíble que después de todo el daño te acerques a mí y quieres que actúe como si nada hubiera pasado –de nuevo la puerta de mi oficina se abrió pero esta vez era Britt que traía entre sus manos una bolsa de papel y un par de refrescos, al ver a Maribel se detuvo en seco y levantó ambas cejas–

Alexa: ¿De nuevo? –dijo detrás de Britt, negué con la cabeza, puso los ojos en blanco y salió de la oficina–

Santana: –De inmediato me acerque a Britt y me pare frente a ella tratando de que Maribel no se acercara a ella– ¡Vete de aquí! –Maribel sonrió débilmente–

Maribel: Lo haré –soltó aire y camino hacia la puerta, justo antes de llegar volteó a vernos y de nuevo sonrió– Es totalmente cierto que quiero acercarme a ti… no quiero hacerte más daño y tampoco a tu familia –dijo eso y salió de la oficina, de inmediato me acerque a Britt para quitar la bolsa de papel y refrescos que traía entre sus manos–

Santana: ¿Estás bien? –dije tomando su rostro entre mis manos, tardó unos segundos en responder pero finalmente asintió– Lo siento Britt –dije rodeando su cuerpo con mis brazos–

Brittany: Estoy bien –me separé de ella e hice un mechón de cabello a un lado– ¿Estás bien? –asentí–

Santana: –Tomé aire y lo solté– ¿Qué tienes ahí? –dije señalando lo que traía entre sus manos y puse en la mesa frente al sofá–

Brittany: Yo… tenía un par de horas libres y… compré unas hamburguesas –sonreí de medio lado, tomé su mano y la llevé hasta el sofá–

Santana: Comamos que tengo un poco de hambre –dije tratando de distraerla a ella y distraerme a mí… joder, odio las visitas de Maribel, nunca traen nada bueno–

gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por micky morales Mar Feb 09, 2016 10:27 am

en comparacion a otros estuvo algo corto pero me conformo con que actualizes y ya, de verdad que esa arpia querra arreglar las cosas o sera por el dinero????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Feb 10, 2016 5:55 am

miro peligro peligro maribel por una parte que no se que demonios quiere, y Alexa puede ser una tentacion. Hasta pronto
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Jue Feb 11, 2016 12:06 am

holap,...

ya te lo dije de cierta forma pongo en dudas a maribel,..
me gusta las cosas como van,,...
espero que no se arrepientan los padres de rachel por lo que dijeron,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Mar Mar 01, 2016 12:43 am

Ask---> Ask.fm/gleek_undercover




************************




Capítulo 74






Pov Santana



Britt entró a mi estudio con Caleb detrás de ella sosteniendo entre sus manos unos cuantros crayones, al verlos sonreí y dejé encima del escritorio el folder que tenía entre mis manos

Santana: Creí que estaban viendo una película –Britt levantó ambas cejas–

Brittany: Eso hacíamos… hasta que Sebastian llegó, no sabía que tenían una noche de chicos –levanté ambas cejas y me puse de pie–

Santana: Umm yo… en mi defensa… –por supuesto que recordaba la noche de chicos pero no quería dejar a Britt después de lo que pasó por la mañana en mi oficina–

Brittany: Deberías ir –sonrió y me sorprendí un poco–

Santana: Pero…

Brittany: Ve, diviértete, están afuera esperándote, al parecer Kitty y Quinn también van –sonreí–

Santana: Solo iré por mis cosas –me acerqué a ella para besarla y después besar la frente de Caleb, minutos después salí de casa y vi la camioneta de Sebastian, subí y en efecto, Quinn y Kitty también irían a la noche de chicos además de Puck, Sebastian y yo–



****



Pov Marley



Alexa, Shane, Kate y yo estábamos en la sala, Shane estaba haciendo un dibujo, Kate dormida mientras que Alexa y yo veíamos un programa de televisión

Marley: ¿Por qué no saliste con los chicos? –Alexa volteó a verme–

Alexa: Estoy un poco cansada –se encogió de hombros– Además los veré a diario en el trabajo –sonreí y negué con la cabeza–  

Marley: Te acosumbraras, además… –levanté ambas cejas al ver una solicitud de videollamada, tomé mi laptop y vi que era Rachel, la acepté y levanté una ceja al verla a ella y a Kurt, segundos después Britt se unió a la videollamada–

Brittany: Rachel, ¿pasa algo?, no Caleb –dijo viendo hacia su lado derecho– Deja a Bongo –reí– Le di los plumones y quiere hacer un dibujo… en Bongo, en fin

Alexa: ¿Quieres algo para cenar? –asentí y salió de la sala–

Marley: Si lo que quieres es saber a dónde se fueron…

Rachel: No –frunció el ceño– Kurt necesita distraerse con algo –levanté una ceja y sonreí de medio lado–

Marley: Pueden venir a casa –me encogí de hombros, Rachel y Kurt aceptaron pero Britt estaba un poco indecisa–

Rachel: Anda Britt, veremos algunas películas y comeremos pizza –Britt sonrió–

Brittany: Bien, estaré ahí en veinte minutos –terminamos la videollamada y vi a Shane sentado en el sofá viendo la televisión, fui a la cocina y vi a Alexa con su iPhone en las manos–

Marley: Los chicos vendrán –sonrió– Pediremos pizzas

Alexa: De acuerdo, era mamá, quería saber como estábamos, especialmente Shane y Kate –sonreí y caminamos de regreso a la cocina, al llegar levanté ambas cejas al ver que Shane estaba quitando los cojines del sofá para ponerlos en el piso encima de la alfombra, volteé a ver a Alexa y ella sonreía– ¿Tienes idea de que está haciendo? –negué con la cabeza y seguimos viéndolo mientras apilaba tantos cojines como podía pero se caían y el denuevo los apilaba, al darse cuenta de que lo veíamos sonrió mostrando los dientes y entrecerró los ojos– ¿Quieres ayuda? –Shane asintió emocionado, Alexa se acercó a él y le ayudo a quitar todos los cojines y mover la mesa de centro para que no les estorbara–

Marley: Ahora son tres niños –Alexa rió y vio a Shane tomando sus carritos y camiones para jugar entre los cojines– Así que esa era su idea –dije sentándome en uno de los sofás mientras Shane y Alexa jugaban– ¿Qué tal estuvo el trabajo?

Alexa: Un poco cansado, quizás por ser el primer día y por las reuniones que tuvo, dos de emergencia pero por suerte eran cortas –sonreí–

Marley: Santana trata de dejar las reuniones a Sebastian pero en ocasiones tiene que cumplir con ellas

Alexa: Al principio fui un poco torpe… una mujer entró sin pedírmelo –negó con la cabeza– Santana estaba muy molesta con ella no conmigo

Marley: Oh –sabía que se refería a Maribel pues Britt me contó lo que había pasado– Santana puede arreglárselas, ¿no?

Alexa: Eso creo –escuché el timbre, me puse de pie y vi a Britt y Caleb detrás de la puerta, ella traía en una de sus manos un par de pizzas y sostenía la mano de Caleb con la otra–

Marley: Hey –entraron a la casa, dejaron sus abrigos en el recibidor y fuimos a la cocina a dejar las pizzas que Britt había traido– Caleb, Shane y Alexa están en la sala, ¿quieres ir? –Caleb gritó sí, dio un saltito y fuimos a la sala, al ver a Alexa y a Shane él corrió a unirse a sus juegos, le pidió a Britt sus carritos los cuales Britt traía en la mochila para Caleb–

Brittany: ¿Qué fue lo que pasó aquí? –dijo señalando la sala y los sofás–

Marley: Niños siendo niños –reímos y nos sentamos en el sofá–



****



Pov Kitty



Los chicos y yo entramos a un pub a unas calles de Broadway, Quinn observó el lugar y sonrió al ver una gran mesa vacía, nos sentamos y Puck pidió una botella de vodka y algunos tragos

Sebastian: Bien, ¿quién conducíra si los demás no podemos hacerlo?

Quinn: Yo –formó una línea con los labios– Si llegó oliendo a alcohol Rachel me manda a dormir a la sala

Kitty: Creo que a todos nos harían eso –una chica con un escote muy, MUY pronunciado dejó nuestros tragos en la mesa, sinceramente esperaba que coqueteara con Puck o Sebastian pero no, lo hizo con Santana, digamos que casi pone sus pechos frente a la cara de Santana, antes de alejarse le sonrió a Santana y le guiño un ojo– Vaya –nos soltamos a reír a carcajadas, inclusive ella–

Sebastian: Aún tienes el toque –dijo golpeando el hombro de Santana–

Puck: Si no la quieres puedes dejármela a mí

Santana: Paso –sonrió y tomamos una  margarita cada uno excepto Quinn– Había olvidado esto –dijo señalando otra margarita–

Kitty: Y que lo digas –sonreí– Marley y Britt nos hicieron cambiar esto por los chicos –sonreímos– Pero… me gusta el cambio

Sebastian: A este paso terminaré siendo hetero otra vez

Santana: –Arrugó la nariz– ¿Alguna vez lo fuiste? –de nuevo nos soltamos a reír–

Puck: Es hora de los tequilas –la chica que le coqueteo a Santana dejó unos shots de tequila y se fue, por supuesto que no sin antes coquetear– Joder –dijo bebiendo el tequila rápidamente–

Quinn: Hey, recuerdan el pub al que solíamos ir, una chica coqueteó con Sebastian y lo siguió hasta el baño –y de nuevo reímos–

Santana: Y el chico que creía que Sebastian y Puck eran pareja –no dejábamos de reír con esas anécdotas–

Kitty: ¡Oh!, fue porque los vio muy cerca –sonreímos–

Puck: Tenía algo en el ojo –Santana rió–

Santana: Si tú lo dices –Sebastian rió y negó con la cabeza– Tranquilo Sebastian, ya llegará alguien y si eso no pasa aquí está Puck

Sebastian: Paso –rió– No es mi tipo

Puck: No le gustan los chicos rudos –dijo con una sonrisa–

Quinn: Y cuando el dueño de un pub besó a Kitty –al parecer el alcohol empezaba a hacer efecto pues no dejábamos de reír–

Kitty: Fue mi tercer beso heterosexual…

Santana: ¿Marley se enteró?  –asentí–

Kitty: Estaba dispuesta a ir en busca de ese tipo, solo que no lo hizo porque escondí las llaves de su auto –tomamos otro shot de tequila, esta vez tomamos el tequila después un poco de limón y al final sal, Santana hacía gestos graciosos al probar el limón–



****



Pov Brittany



Marley, Alexa, Rachel, Kurt y yo veíamos películas mientras comíamos palomitas de maíz, Shane y Caleb estaban jugando con unos soldaditos que Alexa les había regalado

Alexa: ¿Por qué películas de amor… desamor? –preguntó levantando una ceja– Se supone que Kurt está un poco sensible

Rachel: No hay mejor cura para el desamor que esto –Alexa se encogió de hombros–

Marley: Tú solo síguelos –tomé unas cuantas palomitas y me las lleve a la boca–

Rachel: ¿Por qué nunca aceptaron que se amaban? –estábamos viendo “Love, Rosie” y creo que todos nos hacíamos la misma pregunta–

Kurt: Porque creían que el otro no sentía lo mismo –volteé a verlo–

Alexa: ¡Ja!, –dijo al ver una escena donde a la protagonista se le queda el condón en su interior– Idiotas

Brittany: –Vi a Caleb tallándose los ojos con el dorso de la mano y sonreí– Creo que ya tienen sueño –Shane hizo lo mismo que Caleb–

Marley: Pueden quedarse a dormir aquí –se encogió de hombros– Supongo que Kitty se quedará en tu casa con Santana

Alexa: Lo harán, ¿de verdad creen que no se emborracharan? –negué con la cabeza–

Marley: Por supuesto que lo harán, Kitty necesitaba distraerse, solo está aquí en casa cuidando de nosotros

Rachel: ¡Podrían dejarnos escuchar! –soltó aire y de nuevo vio la película–

Alexa: Los llevaré a dormir –asentí, se puso de pie y se llevó a Shane y a Caleb tomados de la mano–

Brittany: ¿Es buena idea quedarnos todos aquí? –pregunté a Marley cerca de su oído–

Marley: Sí… siempre y cuando Rachel no se ponga un poco… loca por las hormonas y Kurt no esté… deprimido –sonreí y seguímos viendo la película–



****



Pov Quinn



Vi mi reloj y me di cuenta de que era más de media noche, Santana, Sebastian y Puck ya estaban bastante borrachos, Kitty aún no llegaba a ese punto pero estaba a un par de margaritas de hacerlo

Sebastian: Creo… creo que es hora de irnos –dijo arrastrando las palabras–

Puck: Vamos –nos pusimos de pie, la chica que le había estado coqueteando a Santana trajo la cuenta, al ponerla entre las manos de Santana sonrió–

Santana: Lo siento, pero estoy felizmente casada –dijo pagando la cuenta además de dejando propina para la chica, salimos del pub y caminamos al estacionamiento, Santana, Puck y Sebastian iban delante de Kitty y de mí, los tres rodeaban sus hombros con un brazo e iban “cantando”, en realidad olvidaban la letra de la canción y terminaban riendo–

Kitty: –Rió al ver que Sebastian tropezó y casi hace que él, Puck y Santana cayeran– Tontos –volteé a verla y sonrió– ¿Me llevaras a casa?

Quinn: Creo que llevaré a Puck y a Sebastian a su casa, nos quedaremos en casa de Santana, Britt y Rachel están con Marley en tu casa –Kitty asintió pero puedo jurar que dejó de escucharme cuando empecé a hablar–

Subimos a la camioneta, Sebastian, Puck y Santana en la parte trasera, Sebastian estaba llorando lamentándose de seguir soltero, Santana trataba de consolarlo y Puck ya estaba dormido, Kitty iba en el asiento de copiloto y solo veía por la ventana y reía

Quinn: La próxima vez Sebastian será el conductor designado –me detuve frente a la casa de Puck y después de despertarlo bajó, no puse en movimiento la camioneta hasta que entro a su casa, después dejé a Sebastian en su casa y al igual que con Puck me asegure de que entrara, mientras conducía a casa de Santana encendí la radio, había solo canciones de los 90 lo cual me gustó, llegamos a casa de Santana, dejé la camioneta de Sebastian en la cochera y bajamos

Santana: ¿Dónde está Britt? –le había dicho unas diez veces que estaba en casa de Marley pero lo olvidaba–

Quinn: Con Marley, se llevó a Caleb –asintió, ella y Kitty se dejaron caer en un sofá cada una– Les traeré un poco de café –fui a la cocina, preparé un café bastante cargado, cuando regresé a la sala sonreí de medio lado y negué con la cabeza al ver que ya estaban dormidas, dejé la charola con las tazas de café en la mesa de centro y fui a la habitación de huéspedes por unas sábanas para cubrirlas–



****



Pov Brittany



Abrí los ojos perezosamente y me di cuenta de que había una cabellera rubia junto a mí, sonreí al recordar que Caleb y yo habíamos dormido en la misma cama en una de las habitaciones de huéspedes de la casa de Marley, solté aire y tomé mi iPhone para ver la hora

Rachel: –Entró a la habitación y sonrió– Creí que ya había despertado –negué con la cabeza mientras me ponía de pie, teníamos que irnos a casa pues Caleb tenía que irse a la guardería y yo a la universidad–

Brittany: No, de todos modos despertará en el camino a casa –vi que en el lado izquierdo de Caleb había algunas almohadas las cuales había puesto la noche anterior para evitar que cayera de la cama– ¿Despertó Marley? –pregunté tomando mis cosas y las de Caleb–

Rachel: Aún no, descuida, le diré que se tuvieron que ir –asentí y la vi acercándose a la cama para tomar a Caleb en brazos– Vamos, te ayudaré –asentí, caminamos a mi auto y lo acomodó en su asiento, él seguía durmiendo pero casi era hora de que despertara– Quinn sigue en tu casa

Brittany: Le diré que sigues aquí –asintió, después de despedirnos subía mi auto y conduje a casa–

Al llegar a casa fui directamente a la sala y sonreí al ver a Kitty y a Santana durmiendo en los sofá

Caleb: Mamá –lo bajé y se acercó a Santana, empezó a acariciar sus mejillas y su cabello– Mamá

Santana: Umm… –dijo moviéndose un poco–

Brittany: Caleb, ven, vamos a darte un baño

Quinn: Hey –volteé y la vi en la entrada de la sala–

Brittany: Quinn, ¿a qué hora llegaron?

Quinn: Casi a la una –sonrió– Estaba por ir con Rachel pero esperaré a que despierte –dijo señalando a Kitty– Para llevarla

Brittany: Bien, llevaré a Caleb a darle una ducha y a cambiarlo

Quinn: Descuida, yo preparo el desayuno –asentí, tomé la mano de Caleb y subimos a su habitación–

Brittany: Mamá se divirtió un poco anoche –dije a Caleb mientras ponía un poco de shampoo en su cabello–

Santana: Y que lo digas –la vi en el marco de la puerta, con un brazo rodeaba su abdomen mientras que se tallaba la frente con su otra mano– No recuerdo la última vez que hice esto –Caleb sonrió enormemente y gritó mamá, Santana hizo una mueca de dolor, terminé de bañar a Caleb y lo cubrí con una toalla de avengers, lo tomé en brazos y fuimos a su habitación– Déjame ayudarte –dijo viéndome acercarme a él con la ropa que le pondría entre las manos–

Brittany: Deberías ir a tomar café –sonrió débilmente mientras vestía a Caleb–

Santana: Ya, tomé unas aspirinas pero no soporto el dolor de cabeza

Brittany: ¿Kitty? –dije mientras buscaba los tennis que le pondría a Caleb hoy–

Santana: Sigue dormida –torpemente abotonaba la camisa de cuadros de Caleb, él sonreía al verla–

Brittany: Solo se sentirán así un par de horas –sonreí–

Santana: Si, pero tenemos reuniones y firmas –soltó aire, le puso una chamarra a Caleb y le puso los tennis–

Brittany: No quiero saber cuántas botellas de tequila se terminaron –peine a Caleb y finalmente estaba listo–

Santana: Créeme que no lo sé –me acerqué a ella, rodeé su cuello con ambos brazos y ella me tomó por lo que se supone era mi cintura, arrugué la nariz al darme cuenta de que olía a alcohol– Sabes, una chica me coqueteo toda la noche –levanté ambas cejas y ella sonrió– La ignoré, solo hay una chica con la que quiero estar, además tendrá a mi bebé –sonreí–

Brittany: Te besaría pero me detendré, necesitas una ducha –Santana sonrió, se veía bastante graciosa pues desde que llegó al cuarto de baño de Caleb tenía los ojos entrecerrados, al parecer la luz le molestaba–

Santana: Lo sé –me separé de ella– Ve a darte una ducha mientras llevó a Caleb a desayunar –asentí y salimos de la habitación de Caleb–



****



Pov Santana



Me llevé ambas manos a la cabeza, Caleb no dejaba de reír lo que hacia que sintiera mi cabeza a punto de estallar

Quinn: Hey Caleb –dijo poniendo su iPhone encima de la barra justo frente a él para que pudiera verlo, al parecer le había puesto dibujos animados o algo que lo hizo guardar silencio–

Santana: Gracias –Quinn sonrió, solté aire y comí un poco más de los huevos con tocino que había preparado–

Kitty: ¿Alguien anotó las placas del auto que me arrollo? –dijo arrastrando las palabras mientras estaba de pie en el marco de la puerta– No lo vuelvo a hacer –se sentó en un taburete frente a mí–

Santana: Solo deja de hablar y estaré bien

Quinn: Santana, no quiero agobiarte pero hay una reunión para ver el asunto de la compra de equipo –solté aire– Lo que significa…

Santana: Números, números y más números –Britt entró a la cocina, cerré los ojos y solté aire una vez más–

Brittany: Ve a darte una ducha, la necesitas –asentí y salí de la cocina–



****



Pov Quinn



Kitty, Britt, Caleb y yo terminamos de desayunar, lavé todo lo que habíamos ensuciado y me acerqué a Caleb que ahora estaba jugando con sus cochecitos

Quinn: ¿Te divertiste con Shane anoche? –volteó a verme, sonrió y tras decir “tía Quinn” me enseño uno de sus coches– Creo que es hora de irnos –dije acercándome a Kitty y a Britt–

Kitty: Quiero dormir pero hay dos niños en casa, dudo que pueda hacerlo –dijo soltando aire– ¿Alguien sabe algo de Puck y Sebastian?

Brittany: No, supongo que ya despertaron, tienen que trabajar –Santana entró a la sala ya lista para irse a trabajar–

Santana: Alexa me llamó, tengo una reunión en 40 minutos –soltó aire–

Quinn: Solo iré a dejar a Kitty, después iré al departamento a darme una ducha, supongo que tendré que pasar por Sebastian, tengo las llaves de su camioneta –Santana asintió y se preparó un termo con café– Bien, nosotras nos vamos –nos despedimos de ellas y de Caleb y salimos–



****



Pov Brittany



Santana buscaba las llaves de su camioneta entre todo lo que traía en su bolso, había goma de mascar, tickets de estacionamientos y cientos de cosas, seguía buscando a toda prisa, de pronto su bolso se resbalo de entre sus manos haciendo que sus cosas se esparcieran en el piso de la cocina

Brittany: Tranquila –dije mientras la ayudaba a recoger sus cosas, Caleb se acercó a nosotras, al ver lo que había tomado levanté ambas cejas– ¡Santana! –Santana frunció el ceño–

Santana: Britt, no grites –dijo entrecerrando los ojos–

Brittany: Mira lo que trae Caleb –Santana volteó a verlo y levantó ambas cejas–

Santana: ¡Caleb, dame eso! –dijo arrebatándole un par de condones que había tomado, fruncí el ceño y ella formó una línea con los labios–

Brittany: ¿Qué hacen en tu bolso? –pregunté entrecerrando los ojos–

Santana: Son para una emergencia –levanté una ceja– Se puede entender como una emergencia cuando tú vas a mi oficina y, no sé… quizás tenga un poco de suerte y quieras tener sexo ahí –negué con la cabeza tratando de enfadarme pero en cierto modo era gracioso–

Brittany: Nada de… –volteé a ver a Caleb que estaba distraído con Bongo– Sexo hasta que nazca Susan y pasen las semanas reglamentarias –Santana soltó aire–

Santana: Espero tener algo de suerte –soltó aire y se incorporó después de haber guardado todo dentro de su bolso, finalmente encontró las llaves y soltó aire–

Brittany: Puedo llevarte al trabajo –me encogí de hombros–

Santana: Sabes que en cualquier otro momento me negaría pero hoy no me siento bien –dijo poniendo las llaves frente a mí, sonreí y las tomé–

Brittany: Bien, vamos que se hará tarde –fui por mis cosas y las de Caleb para salir de la casa y empezar con nuestro día–



****



Pov Marley



Alexa: Bien, ¿todo listo Shane? –estaban por irse, ella se aseguraba de que Shane estuviera bien abrigado pues hacia algo de frío afuera, yo revisaba su mochila para ver si tenía todo lo necesario–

Marley: Bien, todo está listo –sonreí y le di a Alexa la mochila de Shane–

Alexa: Supongo que Kitty no debe tardar en llegar –se encogió de hombros, Rachel y Kurt se habían ido minutos antes, Rachel tenía un ensayo para la obra que estrenaría la segunda semana de enero–

Marley: Si, no debe tardar –me despedí de ellos y salieron de casa, Kate empezó a llorar y la tomé en brazos para darle el biberón– Hey, mamá no debe tardar en llegar –Kate tenía los ojos abiertos y parecía que me observaba– Sé que anoche la echaste de menos pero en ocasiones debe salir a divertirse, ¿no? –sonreí– Además siempre está con nosotros –vi a Kitty en el marcó de la puerta y sonreí, tenía una apariencia… horrible, el cabello alborotado, ojeras muy marcadas y los ojos rojos que le costaba abrir– Hey

Kitty: –Sonrió débilmente– Hey –soltó aire y metió las manos en los bolsillos de su abrigo–

Marley: ¿Se divirtieron? –Kitty asintió– Ve a dormir –negó con la cabeza–

Kitty: Estoy bien

Marley: No, no lo estás, sé que te duele la cabeza y estás cansada –Kitty sonrió– Ve, puedo encargarme de ella

Kitty: Eres increíble –sonreí– Me acercaría a besarte pero huelo terriblemente a alcohol –sonrió–

Marley: Sí… también ve a darte una ducha, te llevaré café

Kitty: Estaré en la habitación de huéspedes –asentí y salió de la sala, Kate ya estaba dormida así que la acomode en su moisés, encendí el monitor y fui a la cocina–



****



Pov Santana



El ascensor se detuvo en el piso donde estaba mi oficina y salí, vi a detrás del escritorio a Alexa, sonrió al verme pero no pude devolverle el gesto

Alexa: ¿Kitty está en las mismas condiciones? –preguntó mientras entrabamos a mi oficina–

Santana: Eso parece –me senté en mi silla, eche la cabeza hacia atrás y solté aire– ¿Es hora de la junta?

Alexa: Faltan diez minutos –dijo mientras veía el iPad que solía usar Tina–

Santana: ¿Enviaste los cheques a la caridad? –asintió–

Alexa: Familia Pierce-Lopez –sonreí–

Santana: Bien, después quiero que hagas unas compras de juguetes que llevaremos al hospital –asintió– Compraré los regalos –solté aire– Estos días hay un poco más de trabajo

Alexa: Descuida, si tú puedes manejar las cosas en ese estado creo que también podré hacerlo –sonreímos– ¿Quieres un café?

Santana: Traje suficiente –dije señalando mi termo– Bien, vamos a la reunión –solté aire, me puse de pie y salimos de mi oficina–



****



Pov Brittany



Después de salir de la universidad fui a la guardería por Caleb, después pasamos al centro comercial a comprar algunos adornos para terminar de decorar la casa, solo necesitaba las medias que pondríamos frente a la chimenea, pensé en incluir a Susan pero preferí esperar hasta el próximo año; mientras terminaba de decorar la antesala mi iPhone empezó a sonar, lo tomé y vi que era una llamada de Santana

Brittany: Hey –sonreí–

Santana: Hey Britt, ¿están en casa?

Brittany: Sí, ¿quieres que vaya por ti? –pregunté al recordar que no había llevado su camioneta ni mi auto al trabajo–

Santana: Aún no, quería saber como estaban –sonreí, suele llamarme un par de veces al día, inclusive lo hacia antes de quedar embarazada de Susan–

Brittany: Bien, estoy terminando de decorar la sala, Caleb está dormido en su habitación, ¿tú?

Santana: Un poco aburrida –soltó aire– Me queda una reunión –terminé de colocar las medais y sonreí un poco más–

Brittany: Resiste un poco más, después iremos por ti y podemos comprar pizza o comida china para la cena

Santana: Pizza me parece bien –nos quedamos en silencio algunos segundos, no es que no tuviéramos nada que decir pero ese silencio nos hacia sentir bien– Te amo

Brittany: Te amo

Santana: Te llamaré en cuanto terminé la reunión, ¿de acuerdo?

Brittany: De acuerdo –terminé la llamada y sonreí al ver que por fin había terminado de decorar la casa, fui a la cocina a prepararme un té, justo cuando entré escuche a través del monitor a Caleb llamándome, subí a su habitación y lo vi recostado en su cama cubierto con sus sábanas– ¿Qué pasa cariño? –pregunté inclinándome y besando su frente– ¿Quieres comer algo? –se incorporó, reí al ver su cabello alborotado por completo, extendió sus brazos y lo ayude a bajar de la cama–

Caleb y yo fuimos a la cocina, le di un pequeño tazón con uvas mientras yo me preparé mi té, fuimos a la sala, él se sentó en el sofá junto a mi y encendí el televisor

Brittany: Más tarde iremos por mamá al trabajo –dije a Caleb que estaba comiendo sus uvas, volteó a verme, sonrió, puso una uva frente a mí, la tomé y me la llevé a la boca– Aún no sé que podemos regalarle a mamá –fruncí los labios– Tiene todo lo que alguien puede desear, por supuesto que me refiero a las cosas materiales –solté aire– Somos tres Caleb, así que debemos pensar bien que regalarle –me llevé una mano al vientre al sentir a Susan moverse– También me refería a ti Susan –sonreí y acomodé el cabello de Caleb, creo que al igual que Santana no me imaginaba tener una familia, o un bebé, pero ahora voy por el segundo lo cual era algo increíble–



****



Pov Santana



Entré a mi oficina, ya no resistia el cansancio, el dolor de cabeza y los tacones, Alexa entró detrás de mi y frunció los labios al verme

Santana: Es todo por hoy, ¿no? –reviso en el iPad y después asintió– Excelente, llamaré a Britt –solté aire– Puedes irte a casa

Alexa: De acuerdo, mañana solo tienes tres firmas de contrato –se encogió de hombros–

Santana: De acuerdo, también hablaré con Sebastian sobre el equipo que acordamos adquirir –tomé un gran vaso de agua–

Alexa: Bien, entonces nos vemos mañana –asentí y salió de mi oficina, tomé el teléfono y marqué el número de Britt, al segundo toque respondió–

Brittany: Hey –sonreí y me dejé caer en mi silla–

Santana: Britt, ¿podrían venir por mí? –escuché a Caleb reír y mi sonrisa creció un poco más–

Brittany: Por supuesto –sé que sonreía– Solo nos pondremos nuestros abrigos, te amo –terminó la llamada y solté aire–

Sebastian: Creí que no saldría vivo de todas esas reuniones –dijo entrando a mi oficina sin avisar–

Santana: Deberías llamar a la puerta –dije con los ojos cerrados–

Sebastian: ¿Para qué?, sabía que estabas sola

Santana: Sí Britt estuviera aquí

Sebastian: Dudo mucho que estarían llevando las cosas a otro nivel, recuerda que te tiene en abstinencia –abrí los ojos, lo vi sentado en una de las sillas frente a mi escritorio y fruncí el ceño

Santana: Idiota –Sebastian sonrió–

Sebastian: Solo bromeaba –se pasó una mano por el cabello y soltó aire– Solo quiero dormir

Santana: ¿Puck y Quinn?

Sebastian: Los encontré cuando venía, ya se iban a casa –asentí– ¿Tú?

Santana: Espero a Britt, no me sentía en condición de conducir, sobretodo trayendo a Caleb

Sebastian: Lo imagino, ¿has pensado en la cena de noche buena? –asentí–

Santana: Podemos hacerla en mi casa –me encogí de hombros– Hay suficiente espacio para que todos se queden a dormir

Sebastian: Recuerda que Puck se va con sus padres –asentí–

Santana: Está el amigo de Rachel y Britt –me encogí de hombros– Ya veremos, por ahora solo quiero irme a casa –solté aire, Sebastian deshizo el nudo de su corbata y también soltó aire–

Sebastian: Hoy fue un día muy pesado –asentí–

Santana: Me gustaría llegar a casa y descansar pero definitivamente no lo haré, últimamente Caleb quiere pasar las tarde conmigo –sonreí de medio lado–

Sebastian: En fin, me iré a casa –abrí los ojos y tras despedirnos me quede a solas en mi oficina–

No supe cuanto tiempo pasó, estaba cansada y tenía un poco de hambre

Caleb: ¡Mamá! –abrí los ojos y lo vi corriendo hacia mí, sonreí y me puse de pie para tomarlo en brazos–

Santana: Hey –besé su mejilla, vi a Britt en el marcó de la puerta, sonreía de medio lado y estaba con los brazos cruzados–

Brittany: Le dije que no gritara pero no hizo caso –sonreí, tomé mi bolso y me acerqué a ella–

Santana: Descuida, me siento un poco mejor –besé su mejilla, aún tenía a Caleb en brazos– ¿Nos vamos? –asintió–

Brittany: Durmió más de lo acostumbrado –dijo viendo a Caleb mientras lo llevaba en brazos y él jugaba con un par de soldaditos–

Santana: Quizás fue porque anoche estuvo despierto hasta tarde –llegamos a mi camioneta, acomodé a Caleb en su silla y subí–

Brittany: ¿Quieres ir a cenar o pedímos algo en casa? –sonreí de medio lado–

Santana: Estoy cansada, ¿podemos ir a casa? –Britt asintió y condujo camino a casa–

Brittany: Deberían salir más seguido –dijo con una sonrisa, arrugué la nariz y ella rió, creo que verme así era gracioso–
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por M.heya Mar Mar 01, 2016 2:40 pm

Me gusta mucho tu historia y me gustaria mas si pudieras actualizar mas seguido y ya quiero que nazca susan :)
M.heya
M.heya
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/08/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Mar Mar 01, 2016 7:03 pm

holap,...

me gusta como van las cosas,...
quiero ya el nacimiento de su,...
si que la pasaron bien en la fiesta jajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 26 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.