Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1011%Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1019%Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 19% [ 7 ]
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1011%Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1024%Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 24% [ 9 ]
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1027%Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 27% [ 10 ]
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Topeba108%Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión

5 participantes

Ir abajo

Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Empty Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Robert Motta Mar Abr 29, 2014 9:04 pm

Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 33
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Sebas:) Mar Abr 29, 2014 9:22 pm

Espero con ansias este capitulo c:
Ojala no nos decepcione
Que bueno que Chris expanda su talento
 Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión 1206646864 
Sebas:)
Sebas:)
*
*

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por tomatokill Miér Mayo 07, 2014 9:27 pm

Y aquí va, uno de los mejores capítulos de esta temporada. Por mi, que Chris siga escribiendo Glee hasta el final! Lo malo de ver una serie por un personaje o una pareja, es que terminas amargándote sin disfrutar de todo el conjunto... una serie como Glee no es un solo personaje, es un conjunto de historias y los personajes van y vienen, toman fuerza en algunos momentos y en otros son simple apoyo. Entenderlo permitirá disfrutar al máximo cada detalle, me da tristeza que mucha gente por capricho con un solo personaje, no valore el gran cambio que ha tenido Glee ni sepa apreciar la serie globalmente sino por los minutos que X o Y personaje sale en pantalla.

Samcedes: Me gustó mucho la trama. Los personajes son más maduros (estamos hablando de casarnos, de tener bebés, responsabilidades, giras y jornadas de grabación, estamos hablando de adoptar un perro en pareja) aunque Sam se haya convertido en un personaje odiado por meterse en medio de cierta pareja, su personaje para mi ha ganado mucho. En él ha recaído gran parte de la comedia de la serie, una comedia fresca y ligera, no pesada como la de Santana/Sue (que también era muy buena). Yo a Samcedes no le veo mucha química, pero tampoco me molestan. Uno de los momentos más hilarantes y cómicos fue sin duda la llegada de Mercedes a su casa para descubrir que el nuevo "hijo" de Sam le había destrozado todas sus pertenencias y lo mejor es como Sam "escapa de la realidad" para evadir sus culpas (muy Homero Simpson) culpando a Artie como si este no pudiera defenderse ("puedo alimentar y cuidar de Artie, así que también podría hacerlo con un perro"). Mercedes quiere tener el control, pero sin duda Sam quiere vivir más al límite, le cuesta crecer y eso no es malo, todo lo contrario, está madurando poco a poco y en el camino aprende grandes lecciones. Genial cuando Mercedes le dice "no puedo cuidar de un perro, a duras penas puedo cuidar de ti" y genial el momento en el que los dos discuten sobre "lo mejor" para el perro, y este los va mirando a uno y a otro y al final se echa sobre la alfombra. Este tipo de "relleno" si me gusta.

Rachel/Santana: Ahora Santana quiere ser publicista! De verdad lo ven tan malo? la chica aún no sabe que camino coger y a mi me parece que le ha salido muy bien. Me encanta su cambio de look, aunque si la prefiero de morena, pero es refrescante. La historia de Rachel también tuvo una gran dosis de comedia y es que Chris sabe captar la escencia de Rachel: Una diva que se mete en cuanto lío puede con consecuencias desastrosas y que al final, gracias a sus amigos, lo arregla todo. Lo más hilarante del capítulo (e incluso de esta temporada en Glee) ha sido ver el plan inicial con Blaine, Sam y Artie llamando la atención de los paparazzis, Santana haciéndose la desentendida y terminar viendo a Rachel arrastrada por el suelo cuando los perros se salieron de control y Blaine, Sam y los paparazzis detrás tomando fotos... esa escena es Glee en estado puro, no las parejas que terminan y vuelven una y otra vez, no!! Glee es lo absurdo e irreverente de las situaciones que tienen que enfrentar sus personajes en sus vidas cotidianas y eso es lo que Chris me ha entregado aquí. En el fondo sentí un poco de molestia porque Santana fue tratada muy como personaje de apoyo, pero al final quedé satisfecho con el resultado.

Kurt: Que feliz me hace Kurt cuando sus tramas no tienen que ver con Klaine. Esto muestra como puede haber una pareja en pantalla sin volverse pesada, están juntos, pero su relación no es el centro. Me gustaron sus performances, me gustó su inseguridad, prácticamente él y Santana siguen sin tener importantes logros si lo comparamos con los demás, pero estoy seguro que los dos irán encontrando su camino poco a poco y esa evolución será muy interesante. Si hay algo que me molesta, es que la línea de Kurt siga rompiendo esa continuidad ¿Vogue? ¿Pamela Lansbury? Dan la impresión que el personaje deja todo a medias. Me gustó mucho como manejaron la trama de Peter Pan y sus performances. Lo mejor, su amistad con Rachel. Sin necesidad de ser el protagonista absoluto del capítulo, Kurt ha brillado, sigue siendo un personaje muy maduro y centrado.

Lo mejor del capítulo? El final, desde ese número grupal hasta el plano final en la que los tres amigos se abrazan: Rachel, Kurt y Santana. Me da pena que esa fue la última escena de Naya y sigo rogando para que realmente Santana regrese en Septiembre. Ese es el camino que debió tomar Glee, el que me mostraron en todo el capítulo, pero sobre todo en esa escena final donde la amistad de Rachel, Kurt y Santana es protagonista y eje central, Blaine, Mercedes, Sam y Artie siendo personajes con tramas secundarias de calidad (como la de Samcedes y el perro de adopción). Esa escena final pudo ser un buen augurio de lo que seguía para Glee con ellos tres, tan distintos, tan dispares, tan grandes amigos. Eso fue lo que hizo grande NY durante la cuarta temporada, si Santana se va, el show puede continuar, pero se perdería parte de esa magia que existe en la dinámica de los tres.

En conclusión, Chris nos ofreció un gran capítulo, me reí y disfruté al máximo, sin Finchel, Klaine o Brittana... eso demuestra que esas parejas no son ni deben ser el eje, aunque nos han dado grandes momentos (Break-Up, I Do o 100/New Directions) las situaciones y tramas bien manejadas con un enfoque mas surrealista pueden volver a hacer grande a Glee, como para mi, lo fue en este capítulo. Glee ya no es una serie aceptación con personajes de un Glee Club, Glee es ahora una serie sobre aceptación con un grupo de amigos que vive en NYC.

PD: Hay algo que me faltó, y fue la supuesta escena que grabaron Lea y Naya con Whoopi Goldberg hace unas semanas. O Santana sale la próxima semana en esa única escena, o nos quedaremos con las ganas de saber de que trataba. A mi me gusta el nuevo Glee, lo que no me gusta (e intuyó que será así por lo que adelantan del nuevo capítulo) es que Rachel no volverá a NYADA ni habrá una escena de reconciliación entre ella y Carmen T. y eso para mi si que es lamentable, después de sufrir todo un año para llegar allí, para que lo olvidara tan pronto? es algo con lo que nunca estaré de acuerdo y espero que en el final pase algo con esto.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por joaquinortegav Jue Mayo 08, 2014 11:48 am

.gracias a dios que mis sospechas fueron erroneas, que increible capitulo fue emotivo, hilarante simplemente amgico.
Cuando uno se pone a pensar un capitulo que hablaria literalmentede kurt todos se imaginan a klaine... y por eso pense que el capitulo seria malo pero fue todo lo contrario.
lo de sam y mercedes me parece que glee busco que no nos cansemos de las parejas asi que le dieron mas base, mas dialogo para que no quede en el olvido o se vuelva pesada, pero es la verdad sam no crece y yo creo que es la etapa mas dificil de una persona del colegio a la vida real y mercedes ya vivio asi si vemos la linea de la serie dos años y sam solo un año.
muy chistolo lo de santana y rachel pero ustedes tambien sintieron la tension de las dos actrices alfinal en el abrazo santana abraza a kurt y rachel a kurt ellas no se tocan o si te fijas bien hay partes en los capitulos de torcida de ojos
lo que me alegra esque naya siga en glee fue una semana muy tensa al pensar que naya se pueda ir
lo sw kurt y los ancianos me encanto como peter pan muere, jim(el nombre de la actriz en la vida real) lo hace tan tieron y chistoso
lo unico que no me gusto aunque no estaran de acuerdo esque glee se caracterizo porque no tiene finales tan felices y lo que la hija llegue alfinal de la obra me parecio un final feliz un final de glee al estilo primera temporada nunca hubiera llegado
lo de los perros lo ame me hizo acorddar a mi perro max que lo amo demasiado, nose porque pense que iban a cantar who let the dogs out? jajajaja
en fin un increible capitulo
NOTAS EXTRAS:
SE HAN DADO CUENTA QUE GLEE SE PONE INTERSANTE Y CON BUENOS CAPITULOS CUANDO ACABA LA TEMPORADA DE AMERICAN HORROR STORY, YA PUES RYAN PONTE PILAS EN LAS DOS SERIES POR IGUAL.
HE VISTO EL AVANCE DE 2X20 Y ESTARA INCREIBLE PERO LO QUE DICE RACHEL FINN, GLEE CLUB CREO QUE DIRA HA SIDO UN ANO DIFICIL PERO EN VERDAD GLEE CLUB YA PASO EN LINEA DE TIEMPO GLEE HACE DOS ANOS YA DEBEN DEJAR EL COLEGIO TIENEN QUE SUPERARLO Y LO DE FINN YA HABRIA PASADO UN AÑO :(
HE NOTADO ALGO DE OTRO CAPITULO Y QUIERO COMPARTIRLO SI SE DAN CUENTA EN TRIO EMMA QUEDA EMBARAZADA DIGAMOS EN EL PEOR DE LOS CASOS EN JUNIO LOS ULTIMOS DIAS DE CLASES Y OPENING NIGHT FUE EL 24 DE ABRIL ASI LO MUESTRA EL CALENDARIO DE RACHEL OSEA EMMA ESTUVO EMBARAZADA 11 MESES!!!!!!!!!


Última edición por joaquinortegav el Jue Mayo 08, 2014 6:36 pm, editado 1 vez
joaquinortegav
joaquinortegav
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por tomatokill Jue Mayo 08, 2014 2:24 pm

joaquinortegav escribió:HE NOTADO ALGO DE OTRO CAPITULO Y QUIERO COMPARTIRLO SI SE DAN CUENTA EN TESTED EMMA QUEDA EMBARAZADA DIGAMOS EN EL PEOR DE LOS CASOS EN JUNIO LOS ULTIMOS DIAS DE CLASES Y OPENING NIGHT FUE EL 24 DE ABRIL ASI LO MUESTRA EL CALENDARIO DE RACHEL OSEA EMMA ESTUVO EMBARAZADA 11 MESES!!!!!!!!!

Yo no quiero entrar a otro cierto tema para no estar armando polémica porque la gente es como muy sensible, pero los fans se centraron en sus personajes favoritos o en su pareja favorita pensando que esa era la escencia de Glee y realmente no es así. Sabemos que hay una protagonista (Rachel) y que la serie trata de como todos esos personajes que son unos perdedores alcanzan la aceptación tanto interna como externa. Pero Glee es una serie donde los personajes tienen lidiar con las situaciones más absurdas e ilógicas, eso es lo que pedíamos que regresara a Glee y eso es lo que nos han venido mostrando en los últimos capítulos, donde hemos visto una disminución en el drama y una gran acentuación en la comedia.

Ahora, una cosa es que haya situaciones y absurdas e ilógicas porque esa es la base de su comedia, pero otra que la serie carezca de un sentido narrativo en su estructura temporal y eso lastimosamente Glee lo perdió desde la tercera temporada. A ver, uno puede pasar cosas como que Quinn en sus semanas finales de embarazo baile Any way you want... pero cosas como los casi 12 meses de embarazo de Emma me hacen perder la cabeza. Yo ya lo había mencionado muchas veces, que con eso de la continuidad los guionistas se perdieron y ni saben en que van, es un caos total porque se supone que la serie siguió una linea coherente hasta "I Do" más o menos que fue el matrimonio fallido... después alargaron y tuvieron las regionales que casi siempre son en marzo, por allá en mayo. Después empezó la quinta temporada como si solo hubiera pasado una semana entre el 4x22 y el 5x01, después en el 5x02 dijeron que faltaban 4 semanas para las Nacionales, después en el 5x03 nos dijeron que Finn llevaba como 3 o 4 semanas muerto, es decir que murió después del prom y el prom por lo general es en mayo, osea que ya era junio... supongamos que entre el 5x03 y el 5x04 han pasado dos semanas... sigue siendo junio del 2013, pero el Glee Club canta Roar y Applause que son canciones que realmente salen en Agosto del 2013 ¿son adivinos? ¿Viajan en el tiempo? y aunque en el 5x02 nos dicen (faltan 4 semanas para las nacionales) y en el 5x03 ya han pasado 4 semanas de la muerte de Finn (después del prom) no tenemos Nacionales hasta el 5x11, que siendo muy rigurosos y apegándonos a que cada capítulo es una semana en Glee, serían casi 12 semanas después del prom, osea a principios de agosto... osea que la graduación fue casi que en septiembre, y peor aún, en que escuela el prom se hace casi 12 semanas (3 meses) antes que la graduación?

Y son cosas que siguen pasando, porque yo pensé que ya lo habían arreglado cuando en New New York dijeron que habían pasado casi dos años desde que se graduaron, lo cual los situaba en 2014 y por la nieve, se podía intuir que estaban entre enero-febrero, pero resulta que entre el 5x17 y el 5x18 Rachel ya lleva 45 funciones, eso son unas 5 o 6 semanas?

Que pesar que los guionistas no cuiden esos detalles, la verdad es que tal como tu viste lo de Emma, son pequeñeces que a mi parecer afectan no solo la verosimilitud de la serie dentro de su mismo universo, si no que lo sacan a uno de un contexto temporal que venía manejando la serie desde la primera temporada y demuestra el gran fallo de los guionistas o su incapacidad para manejar algo tan importante como la continuidad de la serie, pero bueno, no saben manejar la continuidad de los personajes (Adam, Dani, Penny, Elliot, etc, etc) ahora van a saber manejar una continuidad temporal... yo siendo el productor, ya habría despedido al script U_U.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por joaquinortegav Jue Mayo 08, 2014 6:34 pm

me equivoque fue el capitulo TRIO jajaja tienes mucha razon te juro que yo contaba los dias que decian en la serie para ver cuando acaban las benditas clases primero bree le dijo a kitty que faltaban 6 semanas algo asi, de ahi lo de finn que dijeron que paso un mes y se TOSQUEARON MAL CON APPLAUSE ROAR WHAT DOES THE FOX SAY Y LA TERMINARON MATANDO CON WRECKING BALL
y no termina ahi ya que en ny primero estaban en diciembre enero luego saltaron hasta febrero luego bash fue por diciembre luego tested por febrero diciendo que faltan dos semanas para opening y magicamente opiening fue el 24 de abrir mejor paras los guionistas NO DIGAN FECHAS LAS FRIEGAN MAS
glee se puede caracterizar porque una embarazada baile y lo haga raro eso se puede veri iliogico PERO QUE UNA PERSONA ESTE CASI UN ANO EMBARAZADA ES IMPOSIBLE ESTUPIDO INCOHERENTE FALTA DE TRABAJO Y ESFUERZO
tomatokill escribió:
joaquinortegav escribió:HE NOTADO ALGO DE OTRO CAPITULO Y QUIERO COMPARTIRLO SI SE DAN CUENTA EN TESTED EMMA QUEDA EMBARAZADA DIGAMOS EN EL PEOR DE LOS CASOS EN JUNIO LOS ULTIMOS DIAS DE CLASES Y OPENING NIGHT FUE EL 24 DE ABRIL ASI LO MUESTRA EL CALENDARIO DE RACHEL OSEA EMMA ESTUVO EMBARAZADA 11 MESES!!!!!!!!!

Yo no quiero entrar a otro cierto tema para no estar armando polémica porque la gente es como muy sensible, pero los fans se centraron en sus personajes favoritos o en su pareja favorita pensando que esa era la escencia de Glee y realmente no es así. Sabemos que hay una protagonista (Rachel) y que la serie trata de como todos esos personajes que son unos perdedores alcanzan la aceptación tanto interna como externa. Pero Glee es una serie donde los personajes tienen lidiar con las situaciones más absurdas e ilógicas, eso es lo que pedíamos que regresara a Glee y eso es lo que nos han venido mostrando en los últimos capítulos, donde hemos visto una disminución en el drama y una gran acentuación en la comedia.

Ahora, una cosa es que haya situaciones y absurdas e ilógicas porque esa es la base de su comedia, pero otra que la serie carezca de un sentido narrativo en su estructura temporal y eso lastimosamente Glee lo perdió desde la tercera temporada. A ver, uno puede pasar cosas como que Quinn en sus semanas finales de embarazo baile Any way you want... pero cosas como los casi 12 meses de embarazo de Emma me hacen perder la cabeza. Yo ya lo había mencionado muchas veces, que con eso de la continuidad los guionistas se perdieron y ni saben en que van, es un caos total porque se supone que la serie siguió una linea coherente hasta "I Do" más o menos que fue el matrimonio fallido... después alargaron y tuvieron las regionales que casi siempre son en marzo, por allá en mayo. Después empezó la quinta temporada como si solo hubiera pasado una semana entre el 4x22 y el 5x01, después en el 5x02 dijeron que faltaban 4 semanas para las Nacionales, después en el 5x03 nos dijeron que Finn llevaba como 3 o 4 semanas muerto, es decir que murió después del prom y el prom por lo general es en mayo, osea que ya era junio... supongamos que entre el 5x03 y el 5x04 han pasado dos semanas... sigue siendo junio del 2013, pero el Glee Club canta Roar y Applause que son canciones que realmente salen en Agosto del 2013 ¿son adivinos? ¿Viajan en el tiempo? y aunque en el 5x02 nos dicen (faltan 4 semanas para las nacionales) y en el 5x03 ya han pasado 4 semanas de la muerte de Finn (después del prom) no tenemos Nacionales hasta el 5x11, que siendo muy rigurosos y apegándonos a que cada capítulo es una semana en Glee, serían casi 12 semanas después del prom, osea a principios de agosto... osea que la graduación fue casi que en septiembre, y peor aún, en que escuela el prom se hace casi 12 semanas (3 meses) antes que la graduación?

Y son cosas que siguen pasando, porque yo pensé que ya lo habían arreglado cuando en New New York dijeron que habían pasado casi dos años desde que se graduaron, lo cual los situaba en 2014 y por la nieve, se podía intuir que estaban entre enero-febrero, pero resulta que entre el 5x17 y el 5x18 Rachel ya lleva 45 funciones, eso son unas 5 o 6 semanas?

Que pesar que los guionistas no cuiden esos detalles, la verdad es que tal como tu viste lo de Emma, son pequeñeces que a mi parecer afectan no solo la verosimilitud de la serie dentro de su mismo universo, si no que lo sacan a uno de un contexto temporal que venía manejando la serie desde la primera temporada y demuestra el gran fallo de los guionistas o su incapacidad para manejar algo tan importante como la continuidad de la serie, pero bueno, no saben manejar la continuidad de los personajes (Adam, Dani, Penny, Elliot, etc, etc) ahora van a saber manejar una continuidad temporal... yo siendo el productor, ya habría despedido al script U_U.
joaquinortegav
joaquinortegav
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Invitado Vie Mayo 09, 2014 7:26 pm


Kurt Hummel es uno de los personajes más tiernos de toda la historia de Glee, y parece que también lo es Chris Colfer: es increíble como hizo que un capítulo bastante simple -sin exceso de dramas como pasó en su momento-, pueda resultar gustarme tanto, tanto, que no encuentro nada malo digno de ser mencionado. Le agregó un toque muy adorable a la serie con gente mayor y cachorros. Creo que aprovechó para profundizar un poco la situación de su personaje -Kurt-, y que lo haya hecho con algo cero glamouroso -es decir, un centro de jubilados, donde se da la situación bizarra de que uno se muere y nadie piensa nada xD-, ¡fue muy acertado! Le dio un espíritu libre a la serie con comedia y ternura, como cuando nos muestran a los actores jóvenes y luego ancianos, o cuando la famosa Clara por fin visita a su madre. Y bueno, Rachel Berry tratando, como siempre, ser el centro de atención, llega al punto de hacerse la caritativa, ¡muy fiel eso a la personalidad de su personaje!
Como dijeron arriba: por mí, que Chris siga escribiendo toda la temporada, jaja. Na, pero en serio, ¡su aporte me encantó! :)

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por yosy hummel colfer** Mar Mayo 13, 2014 4:54 pm

bueno a mi parecer el capitulo fue estupendo
 Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión 1206646864  Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión 1206646864  Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión 2145353087  Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión 2145353087  Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión 2414267551  Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión 2414267551  Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión 918367557  Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión 918367557 
me encanto cada  detalle de este ... Chris realmente escribio un libreto digno de admiracion y aplausos  (aclaro, para mi ) toda su trama estuvo llena de emotividad y reflexion tambien de escenas muy graciosas (como lo era glee en un comienzo)

Me gusto mucho la forma en la que Chris tomo el tema de los adultos mayores que casi ya no son visitados por sus familias y que existen casos que los olvidan por completo
Casi lloro en la parte en la que visita a la hija  y le dice que : "asi como tu mama te cuido cuando eras pequenia asi mismo debes cuidar de ella  ahora " me gusto tambien cuando el le dice que  :  "perdio a su mama cuando tenia 8 y que finje tener una que no desperdicie la oportunidad que le da la vida para disfrutar con su madre"
ahora en todo esto de Rachel y Santana como su publicista fue muy graciosa la escena en la que rachel saca a pasear a lod perros y luego estos la arrastran por la calle ... fue divertido ver a Mercedes desesperarse porque el cachorito habia desbaratado cada lugar de su casa y tambien sus cosas , Mercedes queria matar a ese perro con la mirada ... jejeje
ahora la presentacion de kurt como peter pan , fue alucinante ,el lo hizo muy bien , la forma en la que transmitia toda esa pasion y entusiasmo con todas esas piruetas  a toodos estos viejitos fue muy gracioso y emotivo  ... la forma en la que bailaba y cantaba eran maravillosas ...

.......................................................................
ahora entrando en el otro tema que habia planteado tomatoquill
pues es verdad que adelantan el tiempo y existen veces en las que me pierdo como  por ejemplo ( voy a tomar el mismo ejemplo que el utilizo ) en el embarazo de Emma ... no habia pasado mucho tiempo y ya nacio el bebe yo pense que el bebe naceria en la proxima temporada era muy extrano , ademas todo esto de  la graduacion ya habia pasado casi un anio y medio y ellos recien se estaban graduando era ilogico , ahora me pongo a pensar despues de esta temporada cuando tiempo habra pasado ... sera que el cast ya se comportara como adultos ??  Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión 4065562827 Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión 4065562827 Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión 4065562827 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x19 "Old Dog, New Tricks" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.