Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OS Brittana Amor a Escondidas Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
OS Brittana Amor a Escondidas Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
OS Brittana Amor a Escondidas EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
OS Brittana Amor a Escondidas EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
OS Brittana Amor a Escondidas EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
OS Brittana Amor a Escondidas EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
OS Brittana Amor a Escondidas EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
OS Brittana Amor a Escondidas EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
OS Brittana Amor a Escondidas EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
OS Brittana Amor a Escondidas EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
OS Brittana Amor a Escondidas EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
OS Brittana Amor a Escondidas EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
OS Brittana Amor a Escondidas EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
OS Brittana Amor a Escondidas EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
OS Brittana Amor a Escondidas EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
OS Brittana Amor a Escondidas EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
OS Brittana Amor a Escondidas EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
OS Brittana Amor a Escondidas EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
OS Brittana Amor a Escondidas EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
OS Brittana Amor a Escondidas EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
OS Brittana Amor a Escondidas EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
OS Brittana Amor a Escondidas EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

OS Brittana Amor a Escondidas Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

OS Brittana Amor a Escondidas Topeba1011%OS Brittana Amor a Escondidas Topeba10 11% [ 4 ]
OS Brittana Amor a Escondidas Topeba1019%OS Brittana Amor a Escondidas Topeba10 19% [ 7 ]
OS Brittana Amor a Escondidas Topeba1011%OS Brittana Amor a Escondidas Topeba10 11% [ 4 ]
OS Brittana Amor a Escondidas Topeba1024%OS Brittana Amor a Escondidas Topeba10 24% [ 9 ]
OS Brittana Amor a Escondidas Topeba1027%OS Brittana Amor a Escondidas Topeba10 27% [ 10 ]
OS Brittana Amor a Escondidas Topeba108%OS Brittana Amor a Escondidas Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
OS Brittana Amor a Escondidas Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

OS Brittana Amor a Escondidas

2 participantes

Ir abajo

Activo OS Brittana Amor a Escondidas

Mensaje por Castañedalady Dom Mayo 04, 2014 12:41 am

es la primera vez que subo algo espero que sea de su agrado... es algo que les quiero compartir y espero sus comentarios
--------------------------------------------------------------------------------------


La situación se desarrolla de la siguiente manera son vacaciones de verano y brittany y Santana están separadas.
Por un lado Santana sigue teniendo contacto con brittany la cual tiene una relación con Rick solo por darle gusto  a su familia aunque ella aún tiene sentimientos por santana pero es más su peso del que dirán pero aun así San se rehúsa a rendirse por ese gran amor.
Una noche
Suena el celular de brit… mensaje de Santana
- Hola brit como estas
- Hola San muy bien y tu
- Mucho mejor ahora que se de ti, ya sabes me la paso aburrida de repente en casa, salgo a correr pero bueno es lindo leer un mensaje de ti siempre
- Vaya me sonrojas y sabes también me alegra siempre, cada noche después de la 11 esperar un mensaje tuyo  :D
- Pues si tengo que esperar hasta en la noche, siendo así la única forma de saber de ti aunque sabes muero por verte y hoy se me ocurrió una idea
- Que se te ha ocurrido cuéntame
- Pues sabes hoy mientras recogía mi cuarto escuchaba la radio y… viene nuestra banda favorita quiero que te escapes ese día conmigo  vamos anda!! Yo invito
- Enserio!!! Wow seria genial compartir el concierto contigo pero…
- Si yo se Rick, Rick, Rick  no lo pienses tanto ingeniaremos la mejor estrategia para que ese día no te busque, no se inventa que tienes que salir a no se pero por fa acepta muero por verte
- Lo se yo también… pues sabes que si no me importa ya se nos ocurrirá la excusa perfecta a fin de cuentas no comparto ese gusto con Rick
- :D :D soy la mujer mas feliz del mundo y si ya no las ingeniaremos sabes has salvado mi día
- Jaja ¿tan malo estuvo?  Bueno a decir verdad siempre me alegra que a pesar de todo siempre estés aquí, al pie del cañón no te rindes tan fácil como yo 
- Nooo!!! Esa carita no!!!  no me importa  las circunstancias que nos rodean me importa el sentimiento y me basta con leer tus mensajes, y cuando te veo el solo hecho de mirar tus ojos me lo dice todo no te pongas así ya habrá tiempo para todo este sentir y sabes que no hablemos de eso es solo tú y yo entonces… eso fue un si para el concierto y escaparnos un día?
- Eso fue un doblemente si San!!!!

A la mañana siguiente Santana lo primero que hace es ir a conseguir lo boletos del concierto tan emocionada que simplemente anduvo todo el día con la sonrisa de oreja a oreja por el hecho de que era su oportunidad aunque sea de estar por un rato con brittany

En la noche …
Suena el celular de britany…. Mensaje de Santana
- Hola britt excelentes noticias ya tengo los pases :D ahora si no te escapas de estar conmigo un día
- Genial San creo que ya tengo la excusa perfecta para zafarme :D estoy más que emocionada por vivir esto y juntas sabes aunque no lo digo muy a menudo pero siempre pienso en ti
- Yo sé que aunque no me digas las cosas lo sientes y sabes ahora sonrió como boba y contare  estos 5 días tan solo por verte y estar ahí contigo será de lo más genial

Pasaron los días y llega el día tan esperado EL CONCIERTO!
Llega Santana  al café donde  acordaron verse horas antes del concierto. Saca de su bolso un espejo “será que me veo bien, aaaa como vendrá ella ¿Qué cambiada estará? Hace tanto que no la veo!! Relájate San respira, respira”  cuando voltea a la puerta estaba ella britt la rubia ojo azul que tanto ama luciendo resplandeciente, con una sonrisa.
Britany llega a la mesa y en ese momento santana se levanta de la silla y se abrazan fuertemente.
Sabes britt te extrañaba tanto y seguía abrazándola fuerte mientras britt le responde yo también
Bueno britt te invito a sentar y santana simplemente sonreía de oreja a oreja y sus ojos tenían un brillo que simplemente radiaba de felicidad.
Llega la mesera y le pregunta ¿Qué desean ordenar? Para lo que las dos en un sola voz dicen  “yo un cappuccino” a lo que ambas ríen y la mesera contesta en un momento se los traigo.
San- entonces britt que me cuentas como le has hecho para zafarte del látigo vengador de tu novio
Britt- Pues le dije que no podía verlo porque estaría en una fiesta familiar, de hecho la fiesta familiar existe solo que yo no estoy ahí jaja. Pero igual no le di ubicación ni nada tu sabes quiere estar conmigo pero huye de esas cosas familiares por eso pensé que sería la excusa perfecta y pues él me dijo que iría con sus amigos de fiesta lo cual no me preocupa
San- Genial aunque sinceramente me da muchos celos que pases mucho más tiempo con el que conmigo juuump
Britt- No sientas eso sabes que la única persona que amo en la faz de la tierra es a ti, solo a ti, pero tu sabes las cosas son complicadas en casa y por ahora no me queda de otra.
San- Si yo lo sé y entiendo créeme que no me rindo ni me rendiré hasta que no deje de ver que me quieres, que me amas y que te importo realmente me hace tan feliz simplemente ver esa carita tan lindo, y esos ojos azules que tanto me encantan y no tanto por su color si no por lo que reflejan desde su alma.
Britt- Me sonrojas y me haces sentir maripositas (suspira)
San- Bueno pues tomemos nuestro cappuccino puesto que ya casi es hora.


Entran al recinto donde se presentaría la banda que ambas amaban, se posicionan en sus respectivos lugares y esperan a que salga la banda mientras tanto santana lo único que hacía era mirar fijamente a la rubia y le dijo “sabes eres la mujer más hermosa que conozco”  para lo que britt le responde un gracias un tanto sonrojada.
Empieza a tocar la banda y ambas estaban llenas de euforia gritando y coreando cada canción que pasaban cuando ya casi al finalizar el concierto suena una canción en especial esa canción que Santana en algún momento le dedico a brittany.
San con voz quebradiza voltea a ver a la rubia diciéndole – lo recuerdas?
Britt- claro que si como olvidarlo.
Por un momento todo lo demás giraba y seguía pasando pero ambas estaban perdidas en la mirada de una con otra, Santana toma de la mano a Britt y ambas empezaron también a corear la canción, cuando esta termina San voltea a ver a britt y esta tenia lagrimas rodando por sus mejillas y le pregunta
-¿qué tienes hermosa?
-es solo que son tantos sentimientos encontrados, sabes me siento como una tonta estando con alguien más sabiendo que mi corazón solo te pertenece a ti.
Santana limpia las lágrimas de britt, acaricia su linda cara y simplemente el mundo y todo su alrededor dejo de girar puesto que se hundieron en un beso pasional y lindo …
Castañedalady
Castañedalady
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: OS Brittana Amor a Escondidas

Mensaje por Darrinia Miér Mayo 07, 2014 7:27 pm

Hola guapa!!!!

Tú sabes por qué estoy aquí...

Esto... Una infiltrada!!!! Guardame el secreto XD.

Me encanta la historia, es tan tierna... ¿Habrá segunda parte? Quiero saber más XD

Ahora bien... ¿Puedo darte un consejo de escritora para que mejores? No quiero cirticarte y soy la que menos derecho tiene de sacar faltas a los demás cuando yo mismo tengo demasiadas pero... Quiero que puedas ser mejor.

1- La puntuación. Intenta acortar las frases y poner comas en las partes que corresponda para las pausas... Cuanto más larga es una frase, más probabilidad de que alguien se pierda. Tienes frases de tres líneas sin puntos o comas, intenta evitar eso... ¿Como saber cuando ponerlas? Lo mejor es leer en voz alta y poner los puntos y comas cuando pares.

2- Los diálogos. Separa con guión la parte de "narrador" de la parte de personaje para que el lector no se pierda. A veces lo has hecho pero otras no.

No tengo nada más que añadir... Espero que no te tomes a mal mis indicaciones, de verdad que nada más lejos de mi intención, simplemente quiero "ayudarte". Puedes escribir bien si prestas más atención a esos detalles.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine OS Brittana Amor a Escondidas X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: OS Brittana Amor a Escondidas

Mensaje por Castañedalady Dom Mayo 11, 2014 1:15 am


Darrinia escribió:Hola guapa!!!!

Tú sabes por qué estoy aquí...

Esto... Una infiltrada!!!! Guardame el secreto XD.

Me encanta la historia, es tan tierna... ¿Habrá segunda parte? Quiero saber más XD

Ahora bien... ¿Puedo darte un consejo de escritora para que mejores? No quiero cirticarte y soy la que menos derecho tiene de sacar faltas a los demás cuando yo mismo tengo demasiadas pero... Quiero que puedas ser mejor.

1- La puntuación. Intenta acortar las frases y poner comas en las partes que corresponda para las pausas... Cuanto más larga es una frase, más probabilidad de que alguien se pierda. Tienes frases de tres líneas sin puntos o comas, intenta evitar eso... ¿Como saber cuando ponerlas? Lo mejor es leer en voz alta y poner los puntos y comas cuando pares.

2- Los diálogos. Separa con guión la parte de "narrador" de la parte de personaje para que el lector no se pierda. A veces lo has hecho pero otras no.

No tengo nada más que añadir... Espero que no te tomes a mal mis indicaciones, de verdad que nada más lejos de mi intención, simplemente quiero "ayudarte". Puedes escribir bien si prestas más atención a esos detalles.



Besos

tienes razon de lo de la redaccion darri si tal vez suba algo mas pero antes de lo checare si lo se soy mala redactando y la historia es hermosa que puedo decir... gracias linda por leerlo
Castañedalady
Castañedalady
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: OS Brittana Amor a Escondidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.