Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 Topeba1019%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 Topeba1024%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 Topeba1027%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 Topeba108%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

+28
Fer-Sofi
marcy3395
Danu!
Defi.Masei
Brittanamylove
tatymm
Heather_Rivera
Brittana Is Love
Snixx Rules
Just Do It
AnabellaGleek
Maruu Crissvera
monica.santander
Marian Riveragron
NayaPerfectRivera
Tefy Rivera
heathermylove
Melany Gleek
Avrilita_LopezPierce
Floracing
atercio
Laura-Fernanda
Mary_Snixx
madison stonem
Nicky Nicole
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Len104
Girl On Fire
32 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Melany Gleek Sáb Mayo 03, 2014 6:24 pm

lo siento se me ha cortado el mensaje y lo que te quería decir es que quinn ha sido mala amiga porque tendria que contarle a san como es todo porque de eso se trata la amistad y no hay secretos entre amigas y mas cuando se trata de un tema importante comoe se que no dejo dormir a santana y a puck por mucho tiempo. espero la actualizacion fer porque me gusta mucho tu fic y necesito mas capitulos hahaha saludos :* * con doble beso
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Laura-Fernanda Sáb Mayo 03, 2014 10:17 pm

Fer !!
Vas a hacer que las demás chicas y yo te secuestremos si no actualizas pronto..
Me he perdido de mucho, pero ya me puso al corriente y comprendo cuando dices que no hay mucho tiempo para poder actualizar y eso
Aún no se como una mujer como tú tiene una imaginación, creatividad y pasión para escribir algo tan increíble como lo que publicas. Has pensado en dedicarte a esto?
Espero que los mal entendidos entre San y los demás se resuelvan y espero con ansias el capítulo donde todo comenzó
Por ahí vi que cumpliste años (Más vale tarde que nunca); así que FELIZ CUMPLEAÑOS SUPER ATRASADO!!! y espero que lo hayas disfrutado demasiado.
Nos vemos pronto, y haré todo lo posible por seguir tu historia a tiempo
Besos  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 3750214905 
Laura-Fernanda
Laura-Fernanda
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 25
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Brittana Is Love Sáb Mayo 03, 2014 10:42 pm

Here I stand head in hand turn my face to the wall // Aquí estoy con la cabeza en la mano de cara a la pared.
If she's gone I can't go on feeling two foot small // Si ella se va, no puedo seguir sintiéndome tan pequeño
Everywhere people stare each and every day //  En todas partes la gente se me queda mirando cada uno de los días.
I can see them laugh at me and I hear them say // Puedo verlos como se ríen de mi y los oigo decir.

Hey you've got to hide your love away // Hey, tienes que esconder tu amor.
Hey you've got to hide your love away // Hey, tienes que esconder tu amor.

How can I even try? I can never win // ¿Cómo puedo intentarlo? Nunca podré ganar.
Hearing them, seeing them In the state I'm in // Oyéndolos, viéndolos, en el estado que me encuentro.
How could she say to me "Love will find a way?" //  ¿Cómo pudo decirme "El amor encontrará un camino"?
Gather round all you clowns let me hear you say  // Vengan aquí payasos, déjenme oírlos decir:

Hey you've got to hide your love away // Hey, tienes que esconder tu amor,
Hey you've got to hide your love away // Hey, tienes que esconder tu amor.


Temon de The Beatles *.* Esa Pieri cuando me recomienda un tema me obsesiono como una loca xd Desde hace días que lo estoy escuchando... creo que desde que me dijo que esa canción iba ideal para el capitulo este y los que vienen ._. Lo que nos espera loooooooooooool

Inchu de las celestiales praderas que estan en CdelE disfrutando las olas y el viento sucum dum sucun dum O_____o Sucumdum son los ruidos de las olas y el viento nomás xd looooooooooooooooooooooooool Inchu que sabe que esta bien y que esta bien.... Esa es mi Inchu xd looooooooooool conmigo NO INCHULANDIA xd Eso lo sabes, lo sabemos, lo sabo, lo sabas, lo lksdlañdkñasdñlskñasdñsalkdñlask PORTATE BIEN INCHULANDIA xd O ya sabes que pasará muajajajajajajajajaja (risa malevolamente malefica ._.)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii mi queridima Fer-Sofi que le encanta dejarnos con la intriga u_u a veces me gustaría pegarte pero como estas lejos, con mi hermanita me entretengo loooooooooooool no le pego ella me pega u_u no quiero hablar de eso Inchu de mi vida xd Y vos la defendes ¬¬ Pero no te reclamaré a ver si te pasa como San acá que te pones media loquilla e_e

Vamos a lo que nos compete looooooooooooool esa palabrilla e_e Miraaaaaaaaaaaa Inchu querida te digo como es la POSTA POSTA POSTA POSTA a lo uruguayo? Okaaaaaaaaaaaaaaay, el tema es simple. Acá se arma BARDO a lo #RandomFest es decir vuelan emojis a lo loco, puteadas sin sentido y personas que se matan de la risa .______. okaaaay, sé que eso no sucederá sino que tendremos mucho drama peeeeeeeeeeeeeeero a mi me gusta el drama xd asi que se arme se arme bien armado looooooooool

Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa u_u no quiero eso u_u quiero amor entre las Brittana *.* Quiero amor del bueno Inchu, quiero que Hanna se quede con alguien que la ame como San ama a Britt porque Hanna me cae bien *.* Quiero que Santana averigue como es bien todo el tema de la empresa de Van norden porque Candela cree (hablo en tercera persona como Tefy xd looool) que todo no es como parece porque lo esencial es invisible a los ojos *.*  no tiene nada uqe ver..... taal vez pero me recuerda a mis bellas Brittana de Sowk *.* Las amo xd Y quiero que Jake se  muera en la carcel xP fue muy bueno lo de Santana y Puck al no enviarlos ¬¬ yo quería que se mueran dentro de la carcel pero sé que haras justicia e_e Espero _. xd xP :X :$ te pongo todas las caritas. Estoy desde mi tablet y no puedo poner los Emojis de acá y con decirte que estpy hace una hora escribiendote looooooooooooooool me llevo mal con este aparato xd

Inchu me despido y espero que actualices pronto y no te pierdas u_u no te hagas la pillina Inchulandia Doctora Amor xd looooooooooooool Te quiero mucho mucho mucho mu.....aaaaaaaaaaah no esto sería imitar a tu PEQUE (puaaaaaj ¬¬) oseaaaa oseaaaa oseaaaa a la señora rechazo a Inchuni porque quiero fama (? Osea que pedo? Es que me dio bronca u_u Igual no la nombro así que puedo referirme a cualquiera del norte xd looooooooooooooooooooooooooooooooooool

Pd: Pieri me dio un spoiler que dice que las Brittana van a nadar desnudas en un lago .______________. no le creo verdad? loooooooooooooooool Esa Pieri la amo

Pd: Random Fest Manda *.*
Brittana Is Love
Brittana Is Love
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por pauu Sáb Mayo 03, 2014 10:55 pm

alohaa fer!!
pero pero pero pero comooo???? como dejas el capitulo asii estaba con los nervios a mil cuando santana se colo a la fiestaa que triste igual la forma en que se entero ahora piensa que todos la traicionaron u.u y hanna es tan linda creo que soy su fan aunque es odiosa oajsoajs a jake lo odio .l. en fiin espero que todo se solucione y que nervio el 33 es el del principio creo que mo debil corazon no podra soportar ese sufrimiento XD
te comento cortito por que ando de aqui para alla de alla para aca aosajsoajs
muchas bendiciones fer que tengas una semana de 10 (me encanta cuando dices eso) exito en todo!!

pd:me rei mucho con eso de la verdad de la 'milanesa' lo diria pero estoy segura me que miraran con cara de loca.
pd2: viste lo que te mande ?? es que no estoy muy segura de si lo envie aosjoajs
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Danu! Dom Mayo 04, 2014 11:56 am

Hola Fer :3
Casi mas me desespero porque no encontraba tu fic en la zona de Fics Brittana y me he dado cuenta que hay más paginas jajaja y lo encontré y me enamoré de tu forma de escribir de nuevo :$ Tienes que aceptar mi sugerencia de dedicarte a esto más seguido porque escribres como los dioses. Tienes mucha imaginación y tus historias estan llenas de aprendizajes que ayudan mucho C:
Y este capitulo me gustó mucho aunque tambien me ha dolido. Hace unos años atrás mi mejor amiga me traicionó mucho con algo que hizo y todavía aunque pasó el tiempo, duele mucho :C Yo decidí alejarme de ella porque lo que ha hecho no era de amiga, ps pense que era la decisón correcta y por mas increible que suene la extraño mucho. Teniamos una linda amistad ps nos conociamos de la prepa pero me dolio tanto lo que ha hecho que no pude perdonarla. Ahora que soy mas grande veo esa situacion de otra manera y creo que fui muy inmadura en no perdonarla porque parte de la culpa fue mi. Pero ahora es tarde y perdi todo tipo de contacto con ella y se fue a vivir más al norte y lejos de donde resido yo :C A veces llevados mucho por el dolor tomamos decisiones al azar ps estamos enojados y como bien tu dices, pensamos en caliente y no en frio. Ps despues ello lleva a arrepentirnos. Yo pienso que Santana tiene que fijarse bien como es todo así despues toma la decisión correcta sin que se arrepienta luego.
Me encantó el capitulo Fer y me has hecho recordar aquello en mi vida que me marcó y es un recuerdo entre bonito y triste :$ Gracias Fer :3 leerte siempre me hace muy bien y me gusta :3
Beso y tardes lo que tardes aqui te espero :$
Danu!
Danu!
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Just Do It Lun Mayo 05, 2014 8:55 am

Adivina quien tiene Internet? YO jajaja =)

Hola Fer =) despues de días sin poder conectarme te puedo comentar =) Lei el capitulo el mismo miercoles que actualizaste y me daban muchas ganas de dejarte mi comentario y más la posdata jajaja Pero empezaré por el capitulo. Fue algo como un Wooooooow me encantó =) La parte de Jake la disfrute leer mucho y espero que se pudra en la carcel =) La parte final de San descubriendo todo no me gustó =/ Es decir me gustó mucho que por fin se de cuenta de quien era Britt, pero no me gustó que crea que ella tiene algo que ver con todo el problema de la empresa =( Tiene que escuchar a Quinn y a Sam así ellos le dicen como es todo =) Espero que los quiera escucuchar a ellos tambien =/ Yyyyyyyyyy tengo que admitor que el final de Hanna y San me gustó mucho =) jsajajaja No puedo odiar a Hanna porque su personaje me gusta (menos en el engaño con Jake) pero bueno veremos que sucede y si se animará a contarle la verdad sobre su engaño como ha dicho en capitulos anteriores =) Lo dudo ahora jajaja =)

Saludos =)

Pd: Quieres Tu Charizard? Si que lo tengo pero vos tienes que venir hasta aqui porque se acostumbró mucho a estar en el jardin de mi casa =/ no quiere salir de aqui, Fer =) Ven y llevatelo jajajajajajajaja
Just Do It
Just Do It
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Brittanamylove Lun Mayo 05, 2014 12:12 pm

jajajajajajajajaja me río para no llorar
rio por la forma en que nos trolleas
nos das una esperanza que todo mejore para luego poner drama
te aplaudo por como sabes mantenernos a todas tus lectoras aquí
por lo menos yo ando expectante por una actualización de tu fic
jajajja te diría lo que me gustaría que pase pero sería en vano
sorprendeme Fer-Sofi como lo haces en cada capitulo
Chao chama  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 1206646864 
Brittanamylove
Brittanamylove
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Tefy Rivera Mar Mayo 06, 2014 9:32 am

Doc jejejejeje me mato el comentario de la de arriba q dice que vos nos trolleas jjejejejejejejejeje sabelo q dio en el arco jejejejejejejej Pero soy de esas que le gusta q la trollees y nos des vuelta como una milanesa jejeje q se yo kapa, tu drama puede porq siempre la justificas a lo ultimo jejejeje y por eso te digo q a pesar de q veo una tremenda tormenta corte q despues de eso seimpre sale el sol. Eso, eso es Bonus Track.

Abrazo de oso polaaar genia y q Hanna le cuente todo a San asi se arma baaaaaaaaaaardo, loco.... bardo del bueno jejejeje

Pd: Suerte con Demetria hoy.... Yo qeria verla pero cuando m di cuenta ya se habian agotado las entrwdas. Tenes un ... vos jejejjejejeje Suerte kapa.
Tefy Rivera
Tefy Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por heathermylove Mar Mayo 06, 2014 2:02 pm

Podemos pasar YA directamente al capítulo 33 por favor!!!!!!!!! :-)
San se siente traicionada, lo único que me tranquiliza es que tanto Quinn con Sam están al tanto de todo lo que pasa y eso puede ayudar para que las cosas se aclaren más rápido.
Britt ni se enteró que San estuvo ahí no?
Aaah!! Siento que ya se viene lo mejor, ya todo se va a descubrir y el fic se va a acabar u.u Jaja okno. Esta latina solo salió como loca corriendo sin dejar que nadie le explicara algo y se fue con la única persona que de verdad la ha traicionado.
Por cierto Quinn a hablado con el papá de Britt... Tal vez le haya advertido sobre algo no se está mujer nunca hace nada sin tener un propósito.
Ni para pedirte que no hagas sufrir a mi Britt Britt porque ya me tienes mas que amenazada con eso u.u
En fin saludame a tu vaca xD... Hasta la próxima. :-)
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Girl On Fire Mar Mayo 06, 2014 6:27 pm

Hola Fer ◕.◕/

Perdon. Yo soy la que te reclamo que actualices y cuando lo haces no comento (u_u) Espero que sepas disculparme porque te juro que ando de aqui para alla con el estudio y no tengo tiempo. Pero me hago uno para ti y tu fic (/.\) cuando pueda y dejame decirte que estos dos capitulos fueron emocionante ♥(*^.^*) Y no veo la hora en que aparezca el tan esperado capitulo 33 (^_^)/

Esta de más agregar que me encanta como escribis ♥(*^.^*) Te envio mis porras desde aqui y espero que te lleguen o(^o^)o

Saludos Fer ♥(^_^)/
Girl On Fire
Girl On Fire
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Girl On Fire Mar Mayo 06, 2014 6:56 pm

Oh por dios Fer te he roto el fic o algo ha pasado que tienes pocas paginas y pocas visitas y paso luego de que te he comentado (/.\) Perdona si fui yo o ya te averiguaré
Girl On Fire
Girl On Fire
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Marian Riveragron Mar Mayo 06, 2014 11:18 pm

Nanda :D

Tengo algo que decirte:

See this heart
Wont settle down
Like a child running scared from a clown
l'm terrified of what you'll do
my stomach screams just when I look at you

Run far away
So I can breath
Even though your far from suffocating me
I can't set my hopes to high
Cuz every hello ends with a goodbye

But your so hypmotising
You've got me laughing while I sing
You've got me smiling in my sleep
And I can see this unravling
Your love is where im falling
But please dont catch me


Catch me  :D Escucharla a Demi por llamada cantando esa canción fue perfecto D Gracias :D Ahora qando escuchandola cada dos por tres :D hahahaha Y con el capitulo: ¡33 te espero! hahahaha Nada más que eso porque como siempre te hago mi analisis por whats pero es necesario comentar aqui ;D

Te quiero mucho mucho mucho mucho mucho :D

Pd: Se te ha partido el Fic en dos partes D: Eso es muy turbio ;D hahaha  Igual no queria que se dividiera D:
Marian Riveragron
Marian Riveragron
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por atercio Miér Mayo 07, 2014 3:11 am

hola--------

no leia esta historia desde que quedo en la pagina 34 ose como el capitulo 20 o algo asi...gran histora no puedo decir mas....me jode lo de Hanna me jode lo de quinn y lo de Sam y pues ya espero la actu buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Fer-Sofi Miér Mayo 07, 2014 6:05 pm

Maruu Crissvera escribió:Niña Fer-Sofi

No puede dejar un capitulo como este así con ese final tan abierto que no sé que pasara. Tal vez lo se pero no quiero saberlo jejeje La verdad que cada dia te superas y te hare caso chama y esperare al capitulo 33 :) Nada mas que decir que excelente capitulo. Muy intenso.

Abrazo niña y bien fin de semana para ti tambien

Maru! jeje, si y entonces este tampoco puedo dejarlo asi xD jeje Lo sabemos, pero no queremos saberlo (? Gracias y si, falta nada para ese cap! ^^ Besote!

Snixx Rules escribió:-No... Si.... No.. -contestó de manera rápida enredándose con las palabras. Otra vez comenzó con aquella caminata nerviosa por todo el enorme living de su lujoso piso- En realidad si, pero no..

-¿Estas ebria?


Jajajajajajjajajajaja me hiz recordar
a nuestras llamadas por Viber
Yo tartamudeando y tu diciendome
"Carmen estas ebria?" jajajajajaja
solo por eso no te reclamaré nada
me encantó el capitulo Fer
y aunque me hayas dejado con muchas preguntas
sobre lo que podrá pasar mas adelante
te espero aqui a la proximo actu
Por cierto, ame demsiado la parte de Jake *.*
Por fin le dieron su merecido
y Hanna no puedo odiarla
me gusta y estoy de acuerdo con Sole u_u
odio estar de acuerdo con ella
porque ella es una sabionda
y no me gustan las sabiondas
jajajajajaja
te quiero Fer
muchos besooos :3
Pd: jajajajaja Todos quieren pegarle a Carlos
jajajjajaja es pegable jajajajaja

Caaaaaaaaaar! ^^ JEJEJEJEJEJEJ, es que vos estas ebria cuando me hablas :P Muchas preguntas que de a poco te voy a contestar y asi vas a poder saber cómo es todo! Sabes que yo AMO el personaje de Han! No se por qué, pero es algo asi como que no quiero que sufra JEJEJEJEJEJEJEJ y me empece a reir porque mi mente tiene una idea para ella que es re bipo a lo que te digo xD Ya vas a entenderme! ;D Te quiero mas. Besote, loca!
Pd: JEJEJEJEJEJ posta que es pegable. Carlos tendría que dejar de ser tan arpíA xD  

Nicky Nicole escribió:Hello Ferchulis <3
Okaaay te seré sincera  y te diré que no me aguante las ganas de leer el capitulo mañana o el viernes y aquí me tienes a estas horas comentadote <3 Eso se llama adicción a este fic y amor por ti <3 jajaja
Me encantó ¿Que mas puedo decirte que eso? <3 Desde que leí la parte de Hanna llamando a Santana para decirle "la verdad" me imagine que este capitulo iba a ser emocioante.
La parte de San enterándose la verdad de todo fue to much. Me imagino como le debe doler ver a el amor de su vida en la fiesta de su competencia y encima siendo la hija de éste So Sad Creo que este fic recien comienza con la parte de lo prohibido porque ahora que Santana sabe una parte de la verdad creo que ella misma ve a su amor por Britt como algo que pasó por causalidad y super prohibido <3 Amo ese tipo de amor <3 jajaja Mucho drama. I know <3 Y creo también que lo de la empresa de Van Norden con BSB hay algo mas que todavía no es descubierto pero que John y Quinn saben :/ Me dieron como ese sentimiento en esa pequeña charla que tuvieron.
Y la parte de San y Puck como espias me hizo reir mucho jajaja Esos dos me encantan y la amistad que tienen es hermosa <3 Presiento que como ahora San no confia mucho en Quinn y Sam porque creeen que la traicionaron, pedirá mas ayuda a Puck <3
Y esta frase me mató: "Te necesito como nunca antes te necesite en mi vida" <3 Perfect. Aunque la hubiera preferido en una escena Brittana jaja
Este fic es un enredo y misterio que me fascina <3 Y cada capitulo que escribes me engancha más <3 Eres sensacional para los fic de misterio y drama , Ferchulis <3 Tenlo en cuenta ;)
Y encima pones al final que estamos a nada del esperado comienzo dramatico <3 ¡Great! <3 No veo la hora de leer aquel capitulo y ver como continua <3 Se que traes algo en manos Ferchulis y presiento que lo adoraré jajaja
Love u  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 918367557 
Pd: Piensa esto: Yesung con un traje de militar bien sexy <3 jajaja Se me ocurrió a esta hora.
Pd: Amo cuando Sam dice "Santos frigoles, Batman" jajajajaja Me encanta <3
Pd: Feliz día para ti <3

Hola Naaaaicky! ^^ si, como que siempre comentas en las ultimas y ahora se me hizo raro que estes primera e.e Naaaaaaa, ves que hasta en eso das en el palo mal! Vos si que sabes y estas acorde a este fic las 24 hs del dia xD El cap de hoy se llama "la verdad" y vos lo pusiste así tambien xD jeje Te re aplaudo de pie! Idola! Miraaaa, puede que en este capitulo suceda lo que vos pensas y crees, pero en el cap 33 alguien lanza un bomba enorme y provoca un impacto terrible y crucial para varias personas y eso cambia la ecuacion de todo,.... por un tiempo e.e Pero sabelo, que vas encaminada genialmente genial! ;D Solo te digo eso nada mas! ;D ;D ;D (te guineo bien guineada xD) Te quiero, loca! Beso.
Pd: JEJEJEJEEJJEJEJEJEJE, y despues soy yo la que esta obsesionada no? xD
Pd: Es un amor!
Pd: Y para vos tambien! ^^

monica.santander escribió:Haaayyyyy por Dios!!!! Esta historia no puede estar mejor,es perfecta!!! Este capitulo mr deja un sabor amargo terrible:8#: pero voy a seguir tu consejo PACIENCIA, QUE DIFICIL!!
Saludos y feliz dia para vos tambien!!!

Moni! Gracias, me alegro mucho que te guste! Y este capaz que te deja un sabr mas amargo en el final, pero sabelo que se viene el 33! ^^ Obvio, paciencia! Gracias por siempre tenerla! jeje. Besote!

Heather_Rivera escribió:Amigasa mia!!!!!!!!! Locasa de mi vida!!!!!! mis signos de admiracion y yo venimos a dejarte u comentario con toda la emocion como este capitulo!!!!! jajajajajajaja  Ahora con las chicas decidimos comentarte separado asi nos respones por separado!!!!! jajajaj!!!! Idea de Cande"!!! Vos sabes como es eso, nosotras seguimos sus locuras!!!!! jajajajaja!!!

Recien termino de leer el capitulo en este dia maravilloso y feriado que aaaaaaaaaaah feliz dia!!!!!!! jajajaj!!!! Re colgada la mina!!!!! Y como te decia fue algo asi como leer el minuto a minuto de algo!!!!! Sentia como que una bomba iba a explotar desde que Jake dijo lo de la fiesta!!!!!!! Aca dije NAAAAAAAAA, se arma la gorda mal!!!!!! Y se semi armo!!!! porquqe la dejaste en la mejor parte y corte que mi cabeza esta maquinando a full en un feriado que no tenia que trabajar!!!!! Te sarpaste amigasa!!!! jajajaja!!!! A mi parecer las cosas se van a poner feos pero como vos dijiste que no saquemos conclusiones rapido porque las cosas que parecen beneficiarias pueden resultar al rever me quedo tranquila!!!! Entre comillas!!! jajaajaja!!!! Quiero confesarte algo!!!!! La parte e SAntana y Hanna a lo ultimo me encanto!!!! Deberia no gustarme porque estamos hablando de la personas que engañó a Santana y de la persona que impide que mis Brittana esten juntas pero es que Hanna me gusta mucho!!!! A lo largo del fic me encariñe un monton y me parecia re copada!!!!! Y capaz que ahora San se sienta traiciuonada por todos y que vaya a ella fue muy tiernos o desesperado!!!!! Creo que mas desesperado aunque ella confio en su novia sin saber que la engaño!!!! Y me gustaria saber que va a pasar con eso!!!! Ahora no creo que Hanna quiera decirle la posta pero alguien tiene que hacerlo!!!!!! Si Quinn sabe capaz que ella para que Santana no se enoje le puede soltar eso tambien para que vea que confia!!!!!! Aunque eso es algo que no haria Quinn por los valores que tiene!!!! Puede ser Sam si es que Sam sabe!!!! Jake lo veo verde a no ser que Santana vaya a pedirle explicaciones de algo y entre charla Jake por hdop le termine soltando que tuvo algo con Han!!!!! La verdad que me haces pensar mucho pero tengo que esperar!!!!! jajajajaja!!!! Me encanto el cap y mas lo que pusiste al ppio y al final!!!! Esta en nosotros decidir que hacer cuando nos enteramos de una traicion!!!!! espero que San elija la opcion correcta y que lo piense y analice bien!!!! Britt no tiene nada que ver con eso.... eso espero!!!!! jajajaja

Big big big big kiss amigasa!!!!!! Te quiero mucho!!!!

PD: La zona de fic brittana esta cada vez mas muerta!!!!! jajajaja!!!!! Pero aca todos segumos fieles a cant take!!!!! jajaja!!!! Pasion!!!!!

Maaarti! Loacasa mia! jejej obvio, tus signos la rulean! Seee, me di cuenta de eso e.e Si querian que les responda separado me hubieran avisado, bolidas ¬¬ jeje, el minuto a minuto xD Bueno, creo que desde el cap anterior hasta el ultimo, va a ser un minuto a minuto. Van a pasar tantas cosas que te vas a quedar diciendo "esta mina me esta charlando mal" xD Mi mente tiene tantas ideas locas , así que preparate ;D Otra mas que le gustó lo de Hann y7 San. Es que si lo pones a leer desde la perspectiva como la pareja fiel y demas, es linda escena. Creo que una de las cosas más lindas cuando estas en pareja es que te digan "te necesito", pasa que viniendo de como estan ambas y los secretos que se ocultan, se piensa todo lo contrario. Y si, creo que desde ahora en más Santana va a reaccionar de acuerdo a lo que ve, y no a lo que es.... hasta que realmente abra los ojos o se los abran ;D Te tire un spoiler re encubierto, asi que maquinate xD jeje. Gracias, locasa! Te quiero mas. Besoos.
Pd: Si, es como que esta media rara. Pero bueno, lo genial es que todavía se bancan las locuras de este fic ^^ Gracias!

Marielva escribió: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 304001509  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 304001509  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 304001509  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 304001509  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 304001509 me va a dar algo, o seaaaaaaa San cree que britt la tracionó???? Por yisuuuus eso no puede ser posible , a l,a pobre sna la engaña todo el mundo e.e 

 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 1215408055 Ahoora si , como estas Fer? que se siente dejarme abandonada en whats? !! , sos mala eh, muy mala  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2824147739  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2824147739  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2824147739  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2824147739 pero igual aca me tienes comentandote como siempre...

El capi como siempre me encantó , mucho misterio, no se, el papa de britt realmente no me parece malo, pero bueno, habrá que esperar o sacarle info a su autora e.e tengo maneras de hacerlo  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 3637566961 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 3637566961 


 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2824147739 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 3287304868 Que vuelva Emmm, la extrañoooo, bueno sra poshi, sin mas que comentar le digo, que ojala a jake lo maten , y que a han le caiga un rayo e.e

Te quiero poshi , hasta la semana que viene

Hola Mari, my bien vos? jeje, no hablemos de "dejar abandonada por whats" porque vos perdes por goledas u.u Mira, San piensa mucho y ahora más que nada de acuerdo a lo que ella ve, cree pero no a lo que siente. Ese es el tema de Santana y de ahí, todo va a escribirse de a cuerdo a sua acciones!. no te digo mas, querida. Em va a volver algun dia, vos espera sentada jijij Beso Sra Poshi umpalumpa. Yo mas!

Good Luck escribió:Sos una Genia. Eso es lo que sos. No podes escribir asi. Y que venga el capítulo 33 jajaja
Bye Fer

Vale! Muchas gracias y se viene nomas en un solo capi! ^^ Besos!

tatymm escribió:Amiga mia excelente como siempre, pobre san pero la entiendo!!! se siente traicionada por todos, luego de que se entere toda la verdad va a ser mejor! que hdp hanna tendria que haberle dicho la verdad! Pobre san sigue siendo engañada y por dios que detesto a jack! lo odio!!! ojala puck y quinn le hagan ver la luz en la oscuridad! besotes nea te quiero!!!

Hola Taty! y si, es algo fuerte enterarte de algo tan delicado y complicado que a su vez, tus amigos lo sabian y no diejeron nada u.u Va a estar así en este cap tambien, pero no te doy mas spoilers! xD jeje. Te quiero mas! Besote!

Mary_Snixx escribió:Hey hola, bueno pues actualizaste rapido me puse  re happy :)

Bueno estas loca Fer? o'sea que paso no puedo creer lo hiciste porque sacaste a San de ahi? por que? y ahora que pasara con la amistad de Quinn y Sam con Santana y que pasara con brittany realmente me dejaste con muchas dudas y una gran intriga me quede muy shockeada ante todo esto y ahora que hará ella? Sinceramente creo que no las vas a juntar aun no es así? Ojala que se entere de lo de Hanna con Jake y así no este con nadie, y sepa que el que tuvo la culpa de todo fue Smith y unicamente el, y porque a Britt si ella no tenia la culpa de nada fijate que me asustas cada vez más con todo esto y pensar que ya mero se viene el capitulo 33, oh esto si que se pondra re buenisimo, quiero que San comprenda que brittany no le hizo nada malo y que jamas la traiciono, la unica que lo hizo fue Hanna y ojala que le den su buen merecido a jake. ESTOY MUY INTRIGADA POR SABER QUE PASARA. Pobre San. Y ojala Britt la hubiera visto así quiza hubieran podido solucionar algo pero bueno por algo paso eso de que ella se fue, como te dije espero que ella soluciones esto y que San comprenda que Britt no tiene nada que ver.

Espero la actualizacion Byee :*

Hola! Genial que te pusiste feliz ^^ Emmm, no estoy loca... creo xD Es que una vez en un cap atraas, muy atraas, explique que cuando a Santana se le presentaban ciertas situaciones que no podía controlar, lo que hacía era huir, escapar, correr, hasta que en el medio del camino iba buscando una solución o algo, que ella creía que podía salvarla de eso. Aca pasó lo mismo. Descubrió algo que era muy fuerte e impactante para ella, y reacciono de la misma forma. Aparte como que no se podía quedar a ver que más sucedía en la fiesta, si lo que ella quería saber, ya lo obtuvo jejeje. Emmm, creo que las cosas estan medias verdes para TODOS porque de a poco estan saliendo a la luz algunos secretos, y faltarían algunos más para tratar de englobarlos todos, unirlo y dar con la solución justa! ^^ Creeme, que no me gustan las injusticias y creo que el que las hace, las paga ;D Vos tene paciencia nomas! xD jeje. Gracias por leer y comentar y perdoname por dejarte con la re intriga xD jeje. Besos!

Defi.Masei escribió:
✿✿ Ferchu ✿✿

Viernes de feriado puente y en estos momentos me gustaría agradecer a la inepta que nos gobierna para decirle que hizo algo bueno en la "década ganada" jaja Aunque la SUBE tambien fue bueno pero un feriado puente le gana la SUBE y a todo jaja

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah (grito desesperado de una lectora adicta a una historia muy turbia) No te lo puedo creer. Sabía que tarde o temprano Santana tenia que enterarse la verdad sobre Britt osea tirando a que es la hija de su competencia y bla bla bla, pero SANTANA TE PIDO POR LO QUE MAS QUIERAS QUE NO PIENSES MAL DE BRITT (le hable a Santana jajaja) Tengo como esa corazonada a los Sam Evans, de que Santana es obvio por lo que lei que pensó que Britt andaba detrás de todo eso y que se acercó con el fin de obtener algun beneficio peeeeeeeeeeeeeeeeero esta re mal pensando asi. Yo creo que Britt no se acercó por eso y fue todo una trampa de Jake desde el principio. En cap pasado Britt habia contado que ella no estaba segura de hacer el viaje ese hasta que Jake apareció y le dio el pasaje para que llo haga porque lo queria y bla bla bla (trermendo chamuyo para que caiga en una trampa) por ende se me hace que Jake sabia bien que a San el día de la fiesta esa que se vieron y no se conocieron, le gustó Britt de una. Por eso es como que hizo un plan para que Britt y San se junten y engañen a Hanna para que el pueda tener una carta bajo la misma y CHIKAPUM estar adelante de todo y poder bailar cuando gane el juego ... (? bueno no tan asi jajaj Pero segun mi licencia de detective y los conocimientos que obtuve en el curso (re que no fui a ninguno pero me hago la que saaaabo jaja) todo fue un encuentro ya planeado para que lleguen a donde estan ahora. Todo un bolonqui amoro y empresaria. Como que me estoy tirando a la pileta sabiendo que capaz que no hay nada de agua pero te juro que me la pase pensando ayer a la noche hasta ahora como puede ser la onda de este fic asi con la verdad :) jaja

Con respecto a Quinn es una groooooooooooooooooosa :) La amo. Esas conclusiones que sacan y que dan con la verdad son tremendas. Primero lo de Britt y su desesperacion por seguir a Hanna y Jake y despues lo de Marley jajaja A Quinny no se le escapa ni una. Auuuuunque se me hace que ahora se metió como en un lio medio jodido. Santana no creo que confie en ella porque ella misma lo dijo que no confia en nadie. Asi que va a tener un  trabajo medio complicado en decirle la verdad ahora. Quinn ahi se equivocó de guardar info y no decirla a tiempo al igual que Santana. Como vos lo pusiste, una traición es dificil de superar y más cuando la persona o las personas son gente muy querida o cercana a vos :( Espero que Santana piense en frio las cosas que tiene que hacer pero si se acerca el primer capitulo quiere decir que se dejó llevar por la traición :( DESEO EQUIVOCARME jaja.

Bueno Ferchu, esta vez te deje más mi comentario analizador porque pude pucblicarlo sin que nadie me lo borre jajaja Todavia tengo la vena re hinchada por el otro. Era mucho mas largo que este y como que me dio una bronca y te juro que estaba a punto de tirar la note pero no me iban a comprar otra y mi mamá me iba a matar jajaja Aaaaah mi mamá me comas más porque te vio muy flaquita jajajaja Me dice "Decile a Fer que coma mas porque va a desaparecer" jajajaja es una exagerada. El capitulo bueno como siempre. Ya no se puede esperar menos de vos jaja

✿✿Te quiero Ferchu ✿✿

Pd: la puteada de Puck jajajajajajajaja ¡Epica!

Pd: Quiero mis muchos dos corazones :) Gracia s jajaja

Delfi! jeje "decada ganada", todavía no entiendo que ganamos eh! xD Dejala, LA  Kriiiiisti es asi xD
Aaaaaaaaaaaaaaaah (grito deseseperado de una personas al leer la palbrarturbia xD) Miraaaa amiga Delfi, por mas que le grites, le hables, le pegues, le insultas a Santana diciendole tal y tal cosa, creo que ella va a reaccionar por la traicion, el dolor y el engaño! Y no solamente me refiero a lo que se decubrió recien eh e.e Con eso, te dije todo. "CHIKAPUM" jejejejeje Te sarpas con esa palabra, creo que no la escuchaba desde que iba a la secundaria xD Ajam, dejeme decierte Srta Detective Delfina, que puede que no haya hecho el curso y no se haya graduado, pero sus corazonadas e intuiciones no estan del todo erradas ;D Y Quinn sabe lo que hace, solo que capaz que se escapó un poco de las manos todo este problema. Te di muchos spoilers re encubiertos asi qus basta! xD Te quiero mucho más, loca! y decile a tu mamá que como mucho, pero no engordo... Mi metabolismo es así xD Besoos a las dos y mi amiga Eve que siempre la rulea sola xD jeje
Pd: Un poeta xD
Pd: Los vas a tener. ^^ De nada!

NamiGleek escribió:Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 3287304868 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 3287304868 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 3287304868 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 3287304868 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 3287304868  Odio mi internet. Odio a Speeeedy y creo que le diría esto:

-H*** de mil p*** y la c**** de su recalcada madre que seguro esta trabajando en un prostíbulo con veinte flacos que la c**** una y otra vez bien duro de dia y de noche, todos en Bariloche bailando sin parar al ritmo de By Pass. Y la re p*** madre. Mierda, carajo y sus...

Que bajoooooooooooooooooon que me da este moden de m**** te juro Fer que desde las 4 de la tarde que trato de subir un comentario y se me va la señal de la nada  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2824147739  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2824147739  Dos horas escribiendo siempre lo mismo para que despues a Speedy se le de la gana y decide cortarme todo cuando quiero postear  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2446003554  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2446003554  Jaqueka me da esta m*****

Hola compa  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 296517876  despues de mi descargo te saludo con esa carita jajajaja Y si visteeee, vos no actualizabas y yo me había curado de mi obsesion por los emopjis estos y despues volves a actualizar y estamos en las mismas  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2884812151  jajaj Tengo serios problemas  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 3637566961 

Te puedo hacer una pregunta compa? Se que entre vos y yo hay confianza y todo... nos pudimos conocer el año pasado y había amistad de la buena y todavia la hay jajaja pero decime por que me haces esto??  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2884812151 
Yo veía re tranqui disfrutando el capitulo, bardeando a Jake, sonriendo por la llamada bipo de las Brittana, festejando que hayaron lo que querían, amando a Quinn que es una sabia y despues  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 4065562827  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 4065562827  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 4065562827  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 4065562827  me haces casi llorar  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2236703817  cuando Santana descubrió la posta y desppues va a los brazos de Hanna a pedirle algo que ni ella se lo cree  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 3718790499  Tendría que ir a sanisiiiiiiiiiiiiiii y darte una buena cachetada por jugar con mis sentimientos pero  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2236703817  vivis lejos jaajajajja

vos me dijiste que tenía que esperar a los cap 32 y 33 porque ahi se venia la posta? si esto que pasó en este cap jo es la posta que dios se apiade de nuestras almas brittanicas   Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 304001509  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 304001509  Yo me imgaino que pasa lo peor y eso que recuerdo el primer cap.... una patada en el traste con tacos jajajajaja  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2236703817  aunque deaspues pienso que estamos hablando de mi compa Argento que te sale con todo el drama de una y despues te hace suspirar con las escenas de amor  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 1215408055  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 1215408055  y por eso te re banco compa porque vos podes darnos vueltas pero cuando queres que se resuelva algo lo haces como la mejor jaaja sacas un conejo de la galera y leeeeeeeeeeesto chau bardeos para Fer  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 1215408055  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2013958314 

El cap PEEEEEEEEEEEEERFEEEEEEEEEEEEEECTOOOOOOOOOOOO como siempre y no es ncesario que te lo diga jajaja lo sabes, lo se,.... lo sabemos  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 3750214905  Suerte hoy en la noche y disfruta  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2145353087  y abrazame un rato  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2414267551  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2414267551  jajaja grabame esa cancion aunque creo que te la habran pedido todas  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2414267551  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2414267551 

Beso compa  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 918367557

Compa, nada mas te voy a poner esto: Saca a pasear a tu perro ahora, que mañana seguro que llueve..... vos sabes ;D jejejeje Besoteeeee Nami Gleek, y no te olvides de ponerle la correa xD ejeje Muaaa
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Fer-Sofi Miér Mayo 07, 2014 6:06 pm

NayaPerfectRivera escribió:Actualiza Actualiza Actualiza hola Fer Actualiza Actualiza Actualiza muy buen capitulo Actualiza Actualiza Actualiza espero que no tardes Actualiza Actualiza Actualiza Toma Jake ahi tienes tu merecido Actualiza Actualiza Actualiza Brittana puede superar todo obstáculo Actualiza Actualiza Actualiza y no odio a Hanna todavía jajaj Actualiza Actualiza Actualiza

Es mi nuevo metodo psicologico para que ACTUALICES pronto porque no puedes dejar un capitulo así sabiendo lo impaciente que soy Actualiza rápido jaja

Abrazo chava

Guaaaaaaada! Ajaaaam, "actualiza" .... no entiendo que significa esa palabra, lo siento u.u jejejeje Ok, esta bueno tu metodo y te digo que me siento como entre la esparada y la pared de que tengo que actualizar si o si, porque sino vas a volverte loca u.u jejej Ok, Sra Guada, como diga! Actualiza ahora xD Besote, loca!

AnabellaGleek escribió:HOOOOOOOLAAAAA FER
Sabado de Cant take y tengo que decirlo aunque ya lo sabes que LO SABIAAAAAAA. Sabia que Santana al enterarse parte de la verdad iba a reaccionar asi. Ahora ella cree que Britt anda detrás de todo y la pregunta que me hago es ¿ Seguirá con la idea de dejar a VN en la nada? Porque seamos sinceras, ella fue en busca de Hanna sabiendo que podía decirle algo que necesitaba... ¿ Y si Britt tambien se lo dice? Porque seamos sinceras de nuevo, Britt no sabe nada de la traición o al menos eso me parece a mi. Esperó que sepas a donde quiero llegar jajaja No estaría bueno que Santana reaccione creyendo algo que NO es tan asi. Repito que es lo que a mi me parece.
Te pasaste con este cap y quiero leer mas porque esta historia se pone em cada actu mejor :)
Beso Amor Platonico jaja
Pd: jajajajajaja ayer putie a TIIIIIINI "sin carisma" STOESEL al estilo Puck porque cortó todo por hacer ese recital pedorro. No la soporto y ahora menos que menos.

Bella! ^^ Aaaaaaaai querida Bella, sabia que lo sabias e.e Vos estan en la misma sintonía que el fic, asi que no me extraña que tu cabeza saque conclusiones MUY acertadas ;D Te entendía a la prefección y sabelo, que ahi tambien quiero llegar! ^^ Beso, porteña! xD
Pd: JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, lo de "sin carisma! me mato xD Encima ahora anda rondando rumores medios delicados u.u Espero que no sean ciertos, porque pobre chica por´más sin carisma que sea, es feo u.u De todas formas, ganó re bien porque me dijeron que le pagaron banda para estar 45 min xD esa si que se lleva todo de arriba eh xD




Melany Gleek escribió:hi Fer me gustó mucho el capitulo y entiendo a Santana porque duele saber que la personas que mas amas te traiciona aunque creo q Britt no lo hizo hahaha pues ella la ama y no quiero que pensar que  estaba dentro del plan para conocerse y tomar confianza pues creo que lo de ellas fue mas de causalidad que traia una causalidad sin que sepan ellas de aquel problema que había.

Melany Gleek escribió:lo siento se me ha cortado el mensaje y lo que te quería decir es que quinn ha sido mala amiga porque tendria que contarle a san como es todo porque de eso se trata la amistad y no hay secretos entre amigas y mas cuando se trata de un tema importante comoe se que no dejo dormir a santana y a puck por mucho tiempo. espero la actualizacion fer porque me gusta mucho tu fic y necesito  mas capitulos hahaha saludos :* * con doble beso

Meeel! ^^ Bueno, creo que algunas veces cuando estamos dolidos, no queremos escuchar más por miedo a salir mas lastimando de los que estamos o tambien, por miedo a que descubramos más cosas que nos perjudiquen. Creo que Santana, pasa por eso mismo. Si, es obvio que cualquiera de afuera puede decirle "tal y tal cosa", pero es dificil para uno, ver más alla cuando todo este tiempo estuvimos ciegos. Y Quinn, creo que jugó un juego peligroso, y por más que quería cuidar a San, terminó haciendo todo lo contrario. A veces nosotros tenemos buenas intenciones para la otra personas con algunas acciones que hacemos, pero hay que ver si la otra personas, lo entiende de la misma manera que lo transmitimos u.u Todo es complicado por ahora, pero no imposible ;D Gracias, Meeel! Beso doble para vos tambien ! ^^

Laura-Fernanda escribió:Fer !!
Vas a hacer que las demás chicas y yo te secuestremos si no actualizas pronto..
Me he perdido de mucho, pero ya me puso al corriente y comprendo cuando dices que no hay mucho tiempo para poder actualizar y eso
Aún no se como una mujer como tú tiene una imaginación, creatividad y pasión para escribir algo tan increíble como lo que publicas. Has pensado en dedicarte a esto?
Espero que los mal entendidos entre San y los demás se resuelvan y espero con ansias el capítulo donde todo comenzó
Por ahí vi que cumpliste años (Más vale tarde que nunca); así que FELIZ CUMPLEAÑOS SUPER ATRASADO!!! y espero que lo hayas disfrutado demasiado.
Nos vemos pronto, y haré todo lo posible por seguir tu historia a tiempo
Besos  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 3750214905 

Hola! ^^ jejejeje, mientras me traten bien en el secuestro, no pasa nada xD Genial que hayas regresado y retomando el fic, y muchas gracias por lo dicho! ^^ Creo que mi imaginación a veces se pasa, pero es que soy de ver muchas pelis, y novelas, o leo libros a lo loco y como que una idea se me entrelaza con otra y lo plasmo acá y al parecer me va bien xD Y la verdad que me gusta escribir, sé que no soy una escritora Wooow, pero me las arreglo. Sin embargo, lo tomo más como un hobbie xD Mi verdadera vocación, es la Medicina! ^^ Emmmm, creo que varias personas van a tomar caminos equivocados, pero lo importante es que en medio de eso, pueden salirse e ir por el correcto! ^^ GRAAAAAAAAAACIAS!!  Lo disfrute mucho! ^^ Besooos! ^^

Brittana Is Love escribió:
Here I stand head in hand turn my face to the wall // Aquí estoy con la cabeza en la mano de cara a la pared.
If she's gone I can't go on feeling two foot small // Si ella se va, no puedo seguir sintiéndome tan pequeño
Everywhere people stare each and every day //  En todas partes la gente se me queda mirando cada uno de los días.
I can see them laugh at me and I hear them say // Puedo verlos como se ríen de mi y los oigo decir.

Hey you've got to hide your love away // Hey, tienes que esconder tu amor.
Hey you've got to hide your love away // Hey, tienes que esconder tu amor.

How can I even try? I can never win // ¿Cómo puedo intentarlo? Nunca podré ganar.
Hearing them, seeing them In the state I'm in // Oyéndolos, viéndolos, en el estado que me encuentro.
How could she say to me "Love will find a way?" //  ¿Cómo pudo decirme "El amor encontrará un camino"?
Gather round all you clowns let me hear you say  // Vengan aquí payasos, déjenme oírlos decir:

Hey you've got to hide your love away // Hey, tienes que esconder tu amor,
Hey you've got to hide your love away // Hey, tienes que esconder tu amor.


Temon de The Beatles *.* Esa Pieri cuando me recomienda un tema me obsesiono como una loca xd Desde hace días que lo estoy escuchando... creo que desde que me dijo que esa canción iba ideal para el capitulo este y los que vienen ._. Lo que nos espera loooooooooooool

Inchu de las celestiales praderas que estan en CdelE disfrutando las olas y el viento sucum dum sucun dum O_____o Sucumdum son los ruidos de las olas y el viento nomás xd looooooooooooooooooooooooool Inchu que sabe que esta bien y que esta bien.... Esa es mi Inchu xd looooooooooool conmigo NO INCHULANDIA xd Eso lo sabes, lo sabemos, lo sabo, lo sabas, lo lksdlañdkñasdñlskñasdñsalkdñlask PORTATE BIEN INCHULANDIA xd O ya sabes que pasará muajajajajajajajajaja (risa malevolamente malefica ._.)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii mi queridima Fer-Sofi que le encanta dejarnos con la intriga u_u a veces me gustaría pegarte pero como estas lejos, con mi hermanita me entretengo loooooooooooool no le pego ella me pega u_u no quiero hablar de eso Inchu de mi vida xd Y vos la defendes ¬¬ Pero no te reclamaré a ver si te pasa como San acá que te pones media loquilla e_e

Vamos a lo que nos compete looooooooooooool esa palabrilla e_e Miraaaaaaaaaaaa Inchu querida te digo como es la POSTA POSTA POSTA POSTA a lo uruguayo? Okaaaaaaaaaaaaaaay, el tema es simple. Acá se arma BARDO a lo #RandomFest es decir vuelan emojis a lo loco, puteadas sin sentido y personas que se matan de la risa .______. okaaaay, sé que eso no sucederá sino que tendremos mucho drama peeeeeeeeeeeeeeero a mi me gusta el drama xd asi que se arme se arme bien armado looooooooool

Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa u_u no quiero eso u_u quiero amor entre las Brittana *.* Quiero amor del bueno Inchu, quiero que Hanna se quede con alguien que la ame como San ama a Britt porque Hanna me cae bien *.* Quiero que Santana averigue como es bien todo el tema de la empresa de Van norden porque Candela cree (hablo en tercera persona como Tefy xd looool) que todo no es como parece porque lo esencial es invisible a los ojos *.*  no tiene nada uqe ver..... taal vez pero me recuerda a mis bellas Brittana de Sowk *.* Las amo xd Y quiero que Jake se  muera en la carcel xP fue muy bueno lo de Santana y Puck al no enviarlos ¬¬ yo quería que se mueran dentro de la carcel pero sé que haras justicia e_e Espero _. xd xP :X :$ te pongo todas las caritas. Estoy desde mi tablet y no puedo poner los Emojis de acá y con decirte que estpy hace una hora escribiendote looooooooooooooool me llevo mal con este aparato xd

Inchu me despido y espero que actualices pronto y no te pierdas u_u no te hagas la pillina Inchulandia Doctora Amor xd looooooooooooool Te quiero mucho mucho mucho mu.....aaaaaaaaaaah no esto sería imitar a tu PEQUE (puaaaaaj ¬¬) oseaaaa oseaaaa oseaaaa a la señora rechazo a Inchuni porque quiero fama (? Osea que pedo? Es que me dio bronca u_u Igual no la nombro así que puedo referirme a cualquiera del norte xd looooooooooooooooooooooooooooooooooool

Pd: Pieri me dio un spoiler que dice que las Brittana van a nadar desnudas en un lago .______________. no le creo verdad? loooooooooooooooool Esa Pieri la amo

Pd: Random Fest Manda *.*

Loquitaaaaaaaaaaaah! Hace mucho que no te escribia por separado xD Esa canciones re triste pero es lo mas y si Pieri te dijo que es así, no hay con que darle, aunque deberías tener miedo e.e
JEJEJEJE, creeme Cande, que con "sucum dum" entendí las olas nada mas e.e EJEJEJEJ, te burlas de mi con lo que pasó, pero esta bien. ¿Sabes porque sé que con vos no tengo que joder o desafiarte? Porque las amenazas que me decis, las haces, no son bla bla xD Y para aclarte, no te tengo miedo sino respeto! e.e Deja de pegarle a tu hermanita u.u La cara que tiene me dice que es una Santa, en cambio vos tenes cara de Chuky xD
Saaaaaaaaaaaaaaabeeeeeeeeeeeeeeeeloooooooooo! Acña se arma Barda y Bardo del bueno, al estilo RF! Por fin acertas en una con este fic, Candela xD Que bipo que sos, queres bardo, despues no, queres amor Brittana pero te gusta Hanna, ok, creo que estas loca xD Y bueno, te voy a decir que se viene lo que se viene. Las ideas ue tengo en la cabeza no cambian por nada ;D
JEJEJEJEJ, sos mala eh! xD Pero bueno, yo tambien te quiero mucho! ^^ Y deja a mi Peque en paz que despues se la agarra conmigo por algo que vos decis u.u "a cualquiera del norte" xD las del norte son raras, en eso si te sigo xD Besote!
Pd: Emmmm, no le creas... o si?
Pd: Saaaaaaaaabelo, loco! RF es la ley! ^^

pauu escribió:alohaa fer!!
pero pero pero pero comooo???? como dejas el capitulo asii estaba con los nervios a mil cuando santana se colo a la fiestaa que triste igual la forma en que se entero ahora piensa que todos la traicionaron u.u y hanna es tan linda creo que soy su fan aunque es odiosa oajsoajs a jake lo odio .l. en fiin espero que todo se solucione y que nervio el 33 es el del principio creo que mo debil corazon no podra soportar ese sufrimiento XD
te comento cortito por que ando de aqui para alla de alla para aca aosajsoajs
muchas bendiciones fer que tengas una semana de 10 (me encanta cuando dices eso) exito en todo!!

pd:me rei mucho con eso de la verdad de la 'milanesa' lo diria pero estoy segura me que miraran con cara de loca.
pd2: viste lo que te mande ?? es que no estoy muy segura de si lo envie aosjoajs

Aloha Pauu! ^^ Es que no tenia mas tiempo e.e Ok, es que terminaba ahi xD Y espero que no seuceda lo mismo con este y lo deje ahi tambien jejejeje. Aaaaaaaaaiii, yo amo a Hanna! ^^ A pesar de que la traiciono a San u.u , la amo xD Si, Jake es odiable, te entiendo. Pero perde cuidado que el que las hace, las paga! ;D Eemmm, el 33 es un tremendo "impacto" para todos! Sabelo! ^^ No hay problema, Srta! M;uchas bendiciones para vos tambien! jeje, si? Que linda! Entonces que tengas una semana y un finde de 10 vos por igual!! ^^ Besos!
Pd: JEJEJEJEJEJE, decilo y capaz que quedes como una chica más cool y original. Obvio, mas de lo que debes ser xD aclaro esto asi no quedo mal diciendo que no sos cool... No te conozco, pero siento que lo sos e.e jeje Ok, la dejo ahi xD
Pd: Y ya esta contestado y todo e.e Muchas gracias de nuevo! ^^ Espero no haberte aburrido xD jeje.

Just Do It escribió:Adivina quien tiene Internet? YO jajaja =)

Hola Fer =) despues de días sin poder conectarme te puedo comentar =) Lei el capitulo el mismo miercoles que actualizaste y me daban muchas ganas de dejarte mi comentario y más la posdata jajaja Pero empezaré por el capitulo. Fue algo como un Wooooooow me encantó =) La parte de Jake la disfrute leer mucho y espero que se pudra en la carcel =) La parte final de San descubriendo todo no me gustó =/ Es decir me gustó mucho que por fin se de cuenta de quien era Britt, pero no me gustó que crea que ella tiene algo que ver con todo el problema de la empresa =( Tiene que escuchar a Quinn y a Sam así ellos le dicen como es todo =) Espero que los quiera escucuchar a ellos tambien =/ Yyyyyyyyyy tengo que admitor que el final de Hanna y San me gustó mucho =) jsajajaja No puedo odiar a Hanna porque su personaje me gusta (menos en el engaño con Jake) pero bueno veremos que sucede y si se animará a contarle la verdad sobre su engaño como ha dicho en capitulos anteriores =) Lo dudo ahora jajaja =)

Saludos =)

Pd: Quieres Tu Charizard? Si que lo tengo pero vos tienes que venir hasta aqui porque se acostumbró mucho a estar en el jardin de mi casa =/ no quiere salir de aqui, Fer =) Ven y llevatelo jajajajajajajaja

Emmmm, vos! jeje
Naaaaty! ^^ Si, es como que esto te dio muchos sentimientos bipolares y nada, vos espera que todo se va a resolver de a poco! Osea, las cosas pueden que recien esten muy verdes, pero faltan que amduren y se pongan rojas como el tomate que me debes hace un año ¬¬ No me olvide, eh! Dame mi tomate ¬¬ Ok, sigfo con la respuesta del fic! Genial que te haya gustado y creo que a varias les resulta dificil odiar a Han xD jeje Emm, veremos que pasará con eso, pero vos misma te respondiste xD jeje Besote!
Pd: Si, lo quiero! Emmmmmmm, esa es la excusa mas terriblemente mala que lei en mi vida ¬¬ Se acostumbro al pasto de tu jardin? Pero si Charizard le gusta mas la roca que el pasto ¬¬ me estas mintiendo como la mejor u.u Traemelo, si no queres que te haga sufrir con la "desaparicion misteriosa" de Emily e.e Decidi... Tic, tac xD jejejejeje

Brittanamylove escribió:jajajajajajajajaja me río para no llorar
rio por la forma en que nos trolleas
nos das una esperanza que todo mejore para luego poner drama
te aplaudo por como sabes mantenernos a todas tus lectoras aquí
por lo menos yo ando expectante por una actualización de tu fic
jajajja te diría lo que me gustaría que pase pero sería en vano
sorprendeme Fer-Sofi como lo haces en cada capitulo
Chao chama  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 1206646864 

Hola! jeje, si como que las "trolleo" un poco xD Pero bueno, dentro de poco se acabo el trolleo y nose  si para bien o para mal... dejo que lo decidas vos! Me alegro que sigas la historia a pesar de todas las idas y vueltas! Espero poder sorprenderte de nuevo con este capitulo! Besote.

Tefy Rivera escribió:Doc jejejejeje me mato el comentario de la de arriba q dice que vos nos trolleas jjejejejejejejejeje sabelo q dio en el arco jejejejejejejej Pero soy de esas que le gusta q la trollees y nos des vuelta como una milanesa jejeje q se yo kapa, tu drama puede porq siempre la justificas a lo ultimo jejejeje y por eso te digo q a pesar de q veo una tremenda tormenta corte q despues de eso seimpre sale el sol. Eso, eso es Bonus Track.

Abrazo de oso polaaar genia y q Hanna le cuente todo a San asi se arma baaaaaaaaaaardo, loco.... bardo del bueno jejejeje

Pd: Suerte con Demetria hoy.... Yo qeria verla pero cuando m di cuenta ya se habian agotado las entrwdas. Tenes un ... vos jejejjejejeje Suerte kapa.

Tef! jeje, si, dijo la verdad y tambien me alegro saber que vos a pesar de todo, la seguis! Te doy vuelta como una milanesa cuando quieras! ^^ jejeje Obvio, tras las nubes el cielo es siempre azul ;D Eso.... eso es bonus track! Abrazo de oso polar!
Pd: Soy rapida e.e Gracias, la rompio con todo mi Demetria sexy! jeje! Despues Tommy te pasa algunas fotos! ;D

heathermylove escribió:Podemos pasar YA directamente al capítulo 33 por favor!!!!!!!!! :-)
San se siente traicionada, lo único que me tranquiliza es que tanto Quinn con Sam están al tanto de todo lo que pasa y eso puede ayudar para que las cosas se aclaren más rápido.
Britt ni se enteró que San estuvo ahí no?
Aaah!! Siento que ya se viene lo mejor, ya todo se va a descubrir y el fic se va a acabar u.u Jaja okno. Esta latina solo salió como loca corriendo sin dejar que nadie le explicara algo y se fue con la única persona que de verdad la ha traicionado.
Por cierto Quinn a hablado con el papá de Britt... Tal vez le haya advertido sobre algo no se está mujer nunca hace nada sin tener un propósito.
Ni para pedirte que no hagas sufrir a mi Britt Britt porque ya me tienes mas que amenazada con eso u.u
En fin saludame a tu vaca xD... Hasta la próxima. :-)

Respeta el orden, Mirian... Se viene el 32 y despues el 33 u.u Ese mono te pone ansiosa xD JEJEJEJEJEJE, espero que sigas tranquila despues de leer este cap xD Emmm, si veremos que pasa con eso! No, no se enteró u.u San estuvo poco tiempo, ponele que llegó justo para enterarse la posta xD Creo que va a tener como 40 o 42 cap, mas de eso no, asi que estamos a punto caramelo e.e Obvio, Quinn no hace las cosas por hacer, ella saber mucho de todo y de todos! ;D Si, y las amenazas que me decis las lame la lengua de la vaca y después se las come... para que te des una idea xD jejejejejejeje Te manda muchos besos ^^ Muaa!

Girl On Fire escribió:Hola Fer ◕.◕/

Perdon. Yo soy la que te reclamo que actualices y cuando lo haces no comento (u_u) Espero que sepas disculparme porque te juro que ando de aqui para alla con el estudio y no tengo tiempo. Pero me hago uno para ti y tu fic (/.\) cuando pueda y dejame decirte que estos dos capitulos fueron emocionante ♥️(*^.^*)  Y no veo la hora en que aparezca el tan esperado capitulo 33 (^_^)/

Esta de más agregar que me encanta como escribis ♥️(*^.^*) Te envio mis porras desde aqui y espero que te lleguen o(^o^)o

Saludos Fer ♥️(^_^)/

Girl On Fire escribió:Oh por dios Fer te he roto el fic o algo ha pasado que tienes pocas paginas y pocas visitas y paso luego de que te he comentado (/.\) Perdona si fui yo o ya te averiguaré

Lizzie! Sos una genia y gracias por avisarme de que se "rompió el fic" JEJEJEJEJ, me rei mucho con tu mp! De verdad, grcias por tomarte el tiempo de averiguar y todo, sos un amor! Y no te preocupes que no rompiste nada xD Muchas porras para vos tambien en todo lo que estas haciendo! ^^ Besoos!


Marian Riveragron escribió:
Nanda :D

Tengo algo que decirte:

See this heart
Wont settle down
Like a child running scared from a clown
l'm terrified of what you'll do
my stomach screams just when I look at you

Run far away
So I can breath
Even though your far from suffocating me
I can't set my hopes to high
Cuz every hello ends with a goodbye

But your so hypmotising
You've got me laughing while I sing
You've got me smiling in my sleep
And I can see this unravling
Your love is where im falling
But please dont catch me


Catch me  :D Escucharla a Demi por llamada cantando esa canción fue perfecto D Gracias :D Ahora qando escuchandola cada dos por tres :D hahahaha Y con el capitulo: ¡33 te espero! hahahaha Nada más que eso porque como siempre te hago mi analisis por whats pero es necesario comentar aqui ;D

Te quiero mucho mucho mucho mucho mucho :D

Pd: Se te ha partido el Fic en dos partes D: Eso es muy turbio ;D hahaha  Igual no queria que se dividiera D:

Let the future pass, and dont let go  ♪
Hola, vos! ^^ Awww, amo demasiado esa frase y esa canción! ^^ Sabes que a penas Demi dijo Catch me, le dije a Len, marcale a Marian ya ya ya! xD Me alegra saber que te gustó y que la hayas escuchado. Y me alegra saber que se pusieron de acuerdo con Cande para las canciones xD jeje. Gracias y si, ya  vas a tner el capitulo 33 ;D Te quier mucho, mucho, mucho, mucho, mucho mas Maruchiiiiis! xD Muchos besos que te hagan bien
Pd: Si, eso me di cuenta xD Ahi al costado aclaré cual es la segunda y primer parte e.e JEJEJEJEJ "Turbio", en vos suena mas sexy ;D ;D jeje Muaaa!

atercio escribió:hola--------

no leia esta historia desde que quedo en la pagina 34 ose como el capitulo 20 o algo asi...gran histora no puedo decir mas....me jode lo de Hanna me jode lo de quinn y lo de Sam y pues ya espero la actu buenas vibras

Hola! ^^ Bueno, es genial que la hayas retomado, Muchas gracias por eso. y si, muchas personas joden en este fic, pero ya se les va a terminar la buena vida xD jeje Dale, igual para vos! Beso.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Fer-Sofi Miér Mayo 07, 2014 6:08 pm

Can't Take My Eyes Off You ♥


Capítulo 32: "La verdad"


"La verdad es una herramienta con la que podemos construir o destruir, porque siempre trae frutos o consecuencias. Es un arma de doble filo que duele y mata o alegra y revive. Cuando la descubrimos, esta en nosotros decidir qué hacer con ella y guiarla hacia el camino adecuado o indicado, porque sabemos bien que un mínimo error, un destiempo o un deseencuentro, puede cambiar el rumbo de todo... y arruinar todo. Por eso mismo, la verdad no es más que una gran responsabilidad"


-¿Me vas a contar lo que te pasó ayer?

La pregunta de Hanna mientras desayunaban, la sacó de ese trance interno e infinito que comenzó la noche anterior. La miró y pudo notar que la observaba como esperando aunque sea la respuesta a esa pregunta simple que le dijo. El tema era ese, no era algo simple sino todo lo contrario. La pregunta era complicada, y la respuesta aún más.

Todavía seguía sumerguida en ese abismo enorme que apareció al mismo tiempo que se enteró de aquella traición que le dolía en cuerpo y alma. Cada dos por tres se preguntaba el "por qué" de todo, pero no hallaba respuesta alguna. Sentía que no tenía paz, como si todavía estaba cayendo a ese profundo vacío. Sabía bien que no había pregunta que duela más que el "por qué". Necesitaba entender eso que la inquieta, la perturbaba y le generaba ansiedad en ese momento. Pero las respuestas fugaces que obtenía, no la ayudaban en nada sino la enredaban más.

-No -contestó dejando su taza de cafe a medio tomar sobre el desayunador, y limpiándose la boca con una sevilleta- No creo que quieras saber.

-Quiero saber, San -insistió Hanna con tranquilidad. Extendió una mano por arriba de la mesa y tomó la de su novia con cuidado dejándole suaves caricias- Ayer apareciste de la nada toda agitada y casi llorando. Estabas como muy shockeada. Me decías cosas que no entendía del todo, hasta me pediste que te abrace toda la noche y que no te hagas preguntas -continuó. La otra agachó la cabeza un poco avergonzada recordando- No sos de pedirme eso, y me preocupaste mucho. Todavía me preocupas.

Con toda la fuerza de voluntad del mundo, Santana logró sonreír forzadamente, para tratar de que su novia no se preocupe por ella. Sabía que era en vano, porque la noche anterior ella la buscó de manera desesperada para tratar de que le demuestre algo que ahora mismo veía frente a ella. "¿Qué más quería?" era la pregunta que se hacía en su interior.

-San  -llamó Hanna ante es silencio. Su novia la seguía mirando pero sin decir nada- ¿Me vas a contar?

-No quiero meterte en mis problemas.

-Tus problemas son mis problemas.

-En este caso no.

Santana soltó la unión que la mantentía a su novia con delicadeza, y se levantó de su asiento llevándose su taza consigo, y dejándola en el lavadero. Abrió el grifo para lavarla, pero se quedó tildada mirando el agua caer como si fuera lo más interesante del mundo, pero al sentir dos brazos rodeándole la cintura, sacudió la cabeza despavilándose.

-Me estas asustando -murmuró Hanna, apoyando su cabeza en el hombro de su novia. Le dejó un beso en este, haciendo que la otra girara de a poco y le regalara el mismo gesto anterior- Por más que me sonrías así, sé que me ocultas algo.

-Odio que me conozcas bien.

-Y yo odio que estes preocupada por algo y no dejes que te ayude -contratacó Hanna. Se acercó un poco y le dejó un beso que fue correspondido sin muchas ganas... Pudo sentirlo- ¿Qué pasó, San?

-La vida -suspiró Santana con pesadez- La vida me pasó por encima, mientras yo estaba jugando a ser alguien que jamás pensé ser.

-Eso me hace entenderte menos -rió Hanna un poco nerviosa, contagiándole a la otra- ¿Se relaciona con la empresa? -preguntó luego. Santana asintió- Entonces son mis problemas también.

-No creo que lo sean.  

-¿No confías en mi? -preguntó Hannaa nuevamente. Su novia asintió- Entonces con más razón tenes que contarme qué fue lo que pasó para que te pongas de esa manera y...

-Brittany es la hija del dueño de Van Norden -soltó Santana.

Esta de más decir que la sorpresa tomó a Hanna de inmediato. Abrió los ojos bien grande y se quedó en silencio, tratando de analizar bien esa confesión. Sin embargo, a los segundos frunció el ceño y se separó un poco de su novia, captando algo que no le agradó del todo y que no se relacionaba con el tema empresarial.

-¿Estas así por ella? -largó la rubia sin filtro alguno.

-Estoy así por todo lo que conlleva eso -suspiró Santana, sin captar el reclamo de su novia pero sí, captando otra cosa que le llamó la atención. Soltó la mano de ella y la miró fijamente- ¿Por qué no estas sorprendida?

-Estoy sorprendida.

-¿Y por qué no te soprendiste?

-Tierra a Santana -le contestó moviendo las manos de frente a ella para que reaccione- Me soprendí.  

-¿Vos también? -preguntó Santana sin escuchar las afirmaciones de su novia y mirándola con desconfianza- ¿Vos también lo sabías?

-¿Qué cosa..?

-Que Brittany era la hija del dueño de Van Norden..

-Ni estaba al tanto de eso -cortó Hanna con brusquedad y cruzándose de brazos- Me importa poco, por no decir absolutamente nada, la vida de Brittany y lo que haga de ella cuando la vemos o cuando no la vemos.

Santana entrecerró los ojos ante esa respuesta y seguía analizándola detenidamente. La postura, las contestaciones de su novia le parecían raras y más. Definitivamente, tenía un problema grave ese día que pensaba demasiado todo de todo.

-¿Por qué estas asi, Han?

-Porque... porque nada -cortó Hanna, sin dar muchas vueltas a todo. Contó hasta diez mentalmente para relajarse. Se acercó a su novia y le tomó las manos- Contame detalladamente qué pasó.

-No quiero que te enloquezcas y hagas cosas que no estan bien.

-¿Qué puedo llegar a hacer?

-Te conozco.

-Ok, puede que tenga mala fama en cuanto a mis reacciones impulsivas e impropias o a mis amenazas constantes y fuera de lugar -contestó Hanna sonriendo por eso- Pero si vos me pedís que no enloquezca, te voy a hacer caso.

-Te pido que no enloquezcas -dijo Santana, mirándola seria.

-Ok, no voy a enloquecer.

-Bien, pero vamos a la mesa que no quiero que te desmayes cuando te cuente la verdad -dijo Santana bien seria, logrando que la sonrisa de su novia desaparecíera en un segundo. La tomó de la mano para trasmitirle calma y le sonrió, esta ves más natural- No te preocupes, todo esta bien.

Se dirigieron a la mesa, y Santana empezó a largar a los segundos todo lo que sucedía. Confiaba en Hanna. Le informó sobre el problema sobre la baja de ventas en su parte, sobre lo que decubrió de Van Norden y todo lo relacionado a ese mes que transcurrió desde que finalizaron el viaje. Esta de más decir, que omitió lo descubierto hace días atrás que se relacionaba con el padre de Hanna. Eso no era un tema para charlarlo con ella.

El rostro de Hanna en todo el relato, pasaba de sorprendido, a enfadado, a desconciertado, a enojado y así sucesivamente. Con cada palabra que salía de la boca de su novia, el odio que creyó haber superado días atrás hacía esa persona, empezó a acumularse nuevamente en su interior. Y cuando terminó de escuchar todo, luego de casi una hora, ya odiaba haber prometido no enloquecerse.

-Me da miedo tu silencio -murmuró Santana, mirándola detenidamente. La otra no decía nada- Han..

-Estoy tratando de contenerme para no salir de esa puerta y tirar a alguien debajo de las vías de un tren -dijo Hanna masajeándose la frente de una manera un poco brusca- Conta hasta diez, Han.. Vamos, conta hasta diez.

-No es necesario que hagas nada -dijo Santana en voz baja- Lo que pasó es que..

-Es que es una perra -soltó Hanna de la nada, no pudiendo contener nada. Bajó la manos de su frente y la acusó- Te lo dije, Santana y vos no me hiciste caso.

-Han, no te alteres.

-Yo te advertí que era una perra ventajista, que le gustaba escalar de a poco hasta obtener lo que quiere sin importarle nada -siguió la rubia, interrumpiéndola. Se leventó de su asiento y comenzó a caminar de un lado a otro- En todo este tiempo estuvo fingiendo una amistad con nosotras para beneficiarse -rió negando con la cabeza- Lo hizo muy bien la hija de re mil...

-Es que no sabemos si Brittany en realidad esta detrás de esto -defendió Santana rapidamente, aún sin saber el por qué de esas palabras.

-¿Vos me estas cargando? -preguntó Hanna, frenándose y mirándola furiosa. Santana se quedó callada- La perra nos estafó desde un principio y vos venís a defenderla como si....

-Mi parte sola es la afectada...

-¡Me importa tres carajos cual sea la parte afectada y cual no! -soltó Hanna más enojada y con un tono de voz elevado, por la defensa de su novia sabiendo lo que pasaba- Acá nos traicionaron no solo en la empresa, sino también en la amistad que le dimos cuando era una pobre inocentona que a penas podía formar una oración cuando la conocimos.

-Han, calmate -pidió Santana. Se levantó de su asiento y caminó hasta ella, tomándola de los hombros- Me dijiste que no ibas a enloquecer.

-Pero no pensé que era algo así -suspiró dejando de tensarse de a poco- ¿Qué vamos a hacer ahora?

-Vos nada -dijo Santana miy seria. Su novia iba a decir algo, pero continuó- Yo me voy a encargar de esto con Puck.

-Pero...

-Pero nada -cortó firme. La otra rodó los ojos- Tengo todo bajo control, así que no te preocupes por mi.

-Esta bien -sonrió Hanna muy a su pesar- Tengo que avisarle a Em sobre esto cuando vuelva de viaje, que es dentro de pocos días y vos avisale a Quinn y a Sam, para que vean la clase de persona que defendían a toda costa y...

-Eso no es necesario -dijo Santana, alejándose un poco y agachando la cabeza dolida- Me olvide de contarte que cuando estaba en la fiesta me los encontré a ellos también.

-¿Cómo meseros?

-No, como invitados.

-¿Me estas cargando? -preguntó Hanna desconcertada, pero recibhió una negativa- Ellos son tus amigos, no se van a poner del lado de... -la mirada de Santana se lo dijo todo. Se puso seria de repente- Pero.... pero Quinn es tu mejor amiga al igual que Sam, que estuvo ayudándote en todo este mes y... -se acercó un poco y le tomó las manos- Capaz que ellos tiene una explicación, San.

-¿Brittany también la tiene? -preguntó de repente.

-Ella no -cortó seria.

-Entonces, ellos tampoco -dijo Santana dándose media vuelta y tomando su celular de la mesa principal- Es lo mismo.

-No es lo mismo -dijo Hanna, siguiéndola de atrás, tratando de no agregar nada fuera de lugar- Ellos son tus mejores amigos de años, y la perra de Brittany fue sólo una amiga que conociste hace dos meses -rodó los ojos ante esto sin que la vea- Que fingió ser tu amiga.

-No. Si ellos estaba ahí, es porque sabían en todo este tiempo que había sucedido -miró la pantalla y vio las miles de llamadas perdidas de sus amigos. Negó con la cabeza- No quiero verlos, no quiero escucharlos.

-San, no te encierres en tu postura. Tenes que escucharlos porque capaz...

-Dije que no.

-¿A dónde vas?

-A trabajar -contestó Santana en la puerta. Giró- Prometeme que no vas a hacer nada a mis espaldas.

-No te prometo nada.

-Hanna.

-Esta bien -bufó la rubia- No voy a hacer nada...

Santana se acercó un poco hasta su novia, y le sonrió sinceramente. Levantó una mano con cuidado y la  posó en la mejilla de esta, que amó esa calidez que tanto extrañaba a veces.

-Gracias -dijo Santana, dejándole suaves caricias- Gracias por contenerme ayer, gracias por escucharme hoy, gracias por el apoyo de siempre y gracias...

-No tenes que agradecerme nada.

-Si, tengo que agradecerte todo -dijo Santana. Se acercó un poco más- Sé que yo no soy la novia perfecta. Sé que te fallé muchas veces. Sé que tengo que ser sincera con vos en cuanto a los errores que cometo y cometí pero...

-San...

-Dejame terminar -pidió Santana amablemente. La otra asintió- Pero te juro que desde hoy en adelante voy a cambiar -juntó ambas frentes y cerró los ojos con fuerza- Basta de tonterías que nos perjudiquen, basta de idas y vueltas y basta de juegos de adolescentes -esto ultimo lo dijo con la voz apagada- Voy a jugármela por la unica persona que confía en mi al igual que yo siempre confie y confio en ella.. Vos siempre estuvistes, estas y vas estar conmigo en las buenas y en las malas.  

-No hables más... Porfa.

-¿Te aburre mi cursileria?

-No, me duele -murmuró Hanna.

-¿Por qué te duele?

-Porque tengo miedo.

-¿De qué?

-De decepcionarte -soltó Hanna. Se acercó a ella y la abrazó bien fuerte, siendo correspondida al acto- ¿Me amas, San?

-Si, te amo.

-¿Más que ayer?

-Más que ayer.

-¿Me vas a seguir amando siempre?

-Si.

-¿Por más que...?

Hanna dejó su oración a la mitad y miró a la nada misma. Dudaba si continuar con lo que tenía pensando o dejarlo ahí. Sabía bien lo que quería decir, lo que no sabía era si el momento era el justo e indicado para hacer esa pregunta que tenía pensado realizarla días atrás.

-¿Por más que, que...? -preguntó Santana, separándose de a poco y mirándola con una sonrisa- Han...

-Por más que... -repitió abriendo y cerrando la boca sin poder continuarla. Negó con la cabeza a los segundos- Nada, no me hagas caso. No te retengo más. Anda a trabajar si queres.

Santana asintió y se acercó para dejarle un beso. Cuando se separaron, le dio una ultima mirada y salió por la puerta para irse a su lugar de trabajo y poder enfrentarse con las múltiples preguntas que aseguraba que tendría su mejor amigo.

Hanna observó a su novia hasta que tomó el ascensor, y una vez que se aseguró de esto, cerró la puerta bien fuerte y se apoyó en esta con pesadez. Se llevó las manos a la cara y trató de que todos los sentimientos encontrados al enterarse de ese notición hace apenas minutos, no la llevasen a actuar de manera impulsiva.

-Brittany... -murmuró de repente al ver la imagen de esa persona en su mente. Bajó las manos y cerró los puños con fuerza- Con mi novia nadie se mete -continuó frunciendo el ceño- Y conmigo tampoco.

Segundos tardaron para que una idea se le venga en la cabeza, y estaba segura que no dejaría que se quede como un pensamiento. Haría una especie de justicia a mano propia, sin que nada pase a mayores... o al menos eso deseaba.




Santana llegó a BSB en un tiempo record, pero no de lo rápido, sino de lo lento. Tardó el triple de lo que siempre lo hacía. La verdad que ese día no estaba segura si ir a trabajar, quería quedarse en su cama durmiendo un buen rato o tal vez, todo el día para evitar pensar. Lamentablemente, las cosas no estaban para tomarse un día de descanso, así que tuvo que eliminar esa idea de inmediato y hacerce cargo de sus responsabilidades.

Salió de su auto, ingresó al edificio, saludó a las personas que le hablaban o sonreían, es decir, toda la rutina de siempre, tratando de que su estado de humor no afecte en nada. Digamos que esa idea duró poco, ya que apenas bajó del ascensor a su piso, la presencia de su mejor amigo la abasalló por completo.

-¿Por qué carajo no contestas mis estúpidas llamadas, Lopez?

-Buen día, Noah -ironizó rodando los ojos y empezando a caminar hasta su oficina.

-Bueno día, su majestad -ironizó Puck un poco enojado, poniéndose a su costado- ¿Por qué mierda te fuiste ayer de esa fiesta con mi auto y dejándome solo sin ninguna explicación?

-Es largo de contar.

-Tenemos 10 horas para que me cuentes y no quiero que omitas detalles, porque esa escapada a lo película barata, no me gustó para nada.

-Tengo motivos -suspiró Santana con la vista al frente- ¿A qué hora te fuiste?

-A los 20 minutos que vos te robaste mi BSB personalizado -bromeó codeándola, pero la otra sonrió forzado- ¿Vos no te das una idea de lo que es viajar con Sam y Quinn en un mismo auto?

-La verdad que no me doy una idea.

-Sam la besaba a cada momento cada vez que frenaba en algun semáforo y después me miraba a mi -contestó Puck, negando con la cabeza- ¿Es idiota?

-Es un traidor.

-Eso mismo repetía en el auto cuando nos fuimos -dijo Puck pensativo- Y eso mismo empezó a repetir apenas llegó acá.

Santana se frenó en seco, junto al otro, y lo miró confundida.

-¿Quién llegó?

-Evans -dijo Puck como si nada- Esta en tu oficina.

-Decile que se vaya.

-Me dijo que ibas a decir eso seguro cuando te enteres que vino, pero me pidió que te diga que no se va a ir hasta que lo escuches -dijo Puck. La tomó de los hombros- Es mejor que hablen y...

-Hablemos -dijo Santana. Puck la miró confundido- Necesito un testigo cuando hable con él.

-San...

-No confio en nadie más que en vos y Han -aclaró Santana un poco dolida ante eso- Después te cuento bien -continuó al verle el semblante soprendido de su mejor amigo, que ahora le sonreía como brindándole apoyo. Agradeció eso- Vamos.

Caminaron los pocos metros que faltaban para llegar a su oficina, y antes de abrir la puerta, contó hasta diez mentalmente para tratar de mantener su eje en órden. Cuando lo logró, ingresó junto a Puck y pudo notar que Sam, estaba sentando en su sillón. Este último, al verla se levantó de golpe y agachó la cabeza a los segundos no siendo capáz de sostenerle la mirada.

-No tengo mucho tiempo, asi que es mejor que seas claro y conciso -dijo Santana caminando hasta su escritorio y dejando así nomás sus pertenencias. Se apoyó en este y se cruzó de brazos- ¿Qué queres?

-Hola San -saludó Sam medio nervioso con la manos, pero su saludo no fue correspondido. Tragó saliva- Quiero que me escuches lo que...

-Te juro que todavía no entiendo que carajo hacías en esa fiesta con la otra traidora que tenes como novia -soltó Santana de la nada, interrumpiéndolo por completo- Aaah, no para.. Si entiendo algo -siguió levantando un dedo- Vos todo este tiempo supiste que el padre de Brittany era el dueño de Van Norden.

-Si... No -dijo Sam confundido. Sacudió la cabeza y se aclaró la voz- Sabía que el padre de Brittany era socio de Van Norden y...

-¿Desde cuándo?

-Desde el viaje -murmuró agachando la cabeza, la mirada de su mejor amiga era penetrante y mataba- Desde que estábamos en Uruguay.

-Hace como más de 45 días -dijo Santana incrédula por lo que escuchaba. Miró a Puck- ¿Vos podes creer esto?

-¿Por qué no nos dijiste nada, Sam? -preguntó Puck un poco más calmado.

-Es que... yo quería decirles, pero Quinn no quería que...

-No me hables de Quinn, porque te juro que soy capaz de ir a tu casa y ahogarla con una almohada -dijo Santana sacada, acusándolo con el dedo. El otro abrió los ojos sorprendido- Ella sabe más de lo que imaginamos, siempre lo supo. Le encanta analizar todo, sabe todo de todo, y sabiendo que me estaba matando trabajando día y noche, sin ir a mi casa a descansar, tratando de buscar una solución a toda esta ¡Mierda! -gritó de repente levatando las manos al aire- No me dijo absolutamente nada -le dio un golpe a la mesa- ¿Qué clase de amiga es?

-Es que Quinn quería averiguar todo y....

-No es justificable ningun tipo de defensa -cortó Santana a su mejor amigo- Ella como amiga tendría que haberme dicho "es tal y tal cosa", o "pasa esto y el otro" , pero noooo, la Srta Psicóloga de América quería investigar un caso a lo Sherlock Holmes para no aburrirse en sus días libres de trabajo.

-San, capaz que no es tan así como pensas -intervino esta vez Puck, tratando de tranquilizarla- Capaz que Quinn...

-Vos no opines que no sos objetivo cuando hablamos de Quinn.

-Y vos no sos objetiva cuando estas enojada -contratacó el chico elevando un poco el tono de voz. La otra se quedó callada- No entiendo bien que carajo pasó pero sé que este tema ya no tiene que ver con la empresa.

-Si que tiene que ver.

-No y lo sabes bien -cortó Puck, señalándola- A vos no te puede descontrolar una persona como Pierce.

-Es el dueño de la empresa que nos estafó.

-Eso nos enteramos ayer, pero hace días atrás creiamos que Smith lo era, y dejame decirte que vos no reaccionaste de esta forma -siguió Puck, la otra corrió la mirada- Si, puteaste, puteamos porque nos robó, pero ayer te entereaste esto y huiste como una loca desesperada sin darnos explicaciones, o por lo menos a mi, porque sé bien que Quinn y Sam estan al tanto de lo que te pasa.

-Es por la empresa, Noah -suspiró Santana sobándose la frente. Lo miró- Es por eso y....

-No es por eso -dijo Sam de la nada, rompiendo su silencio- Estas como estas, porque te enteraste lo de Brittany.

-Vos no estas en posición de hablarme ni de....

-¿La rubia de la fiesta es la del viaje? -preguntó Puck sorprendido. El había escuchado hablar de ella, pero nunca vio una foto o algo.

-Si.

-Brittany es la hija de Pierce -siguió Puck pensativo. Su amiga asintió de nuevo- Osea que en todo este tiempo, vos hiciste un viaje con la hija de tu competencia -la miró perdido- ¿Nunca te diste cuenta?

-No -dijo Santana negando con la cabeza- Nunca le pregunte nada de eso. Creo que nunca me habló de sus padres, más que alguna otra cosa que decía que los extrañaba y eso, pero nada de qué trabajaban o algo relacionado al ámbito empresarial. Ni siquiera me importaba Van Norden y todo lo que se relacione -levantó la cabeza y miró a Sam- Pero vos sabías.

-Me enteré de casualidad porque una vez cuando estábamos hablando con Emily y ella, dijo que su padre trabajaba en Van Norden -explicó Sam- Te lo quise decir, pero a veces no me dabas la oportunidad o...

-¿Es decir que es mi culpa?

-No dije que es tu culpa.

-Me lo estas dando a entender.

-San, por favor.

Miró a Sam, que la observaba con la mirada triste, podía notarlo porque lo conocía de hace años y conocía a la perfeccion cualquier estado de humor y sentimental en el que se encuentre. Veía bien que estaba dolido, y arrepentido, pero ahora ella no estaba en posicion de perdonar a nadie. La confianza se había perdido de un segundo a otro, sin importar el tiempo que se tardó para obtenerla.

-No quiero seguir hablando de esto -soltó Santana luego de un tiempo- Necesito tiempo para tratar de que cada vez que te vea, no me den ganas de mandarte al carajo con un pasaje de ida nada más.

-Somos amigos, San -insistió Sam un poco dolido por esas palabras- Sé que hice mal en no contarte pero...

-¿Cómo crees que vos te sentirías si me ves en una fiesta de una competencia de tu empresa? -preguntó Santana de repente. El otro agachó la cabeza- ¿Cómo crees que me siento al saber que en todo este tiempo, vos y Quinn sabían cosas que yo no, y que eran cosas que me estaban perjudicando?

-Nosotros te cuidamos para que...

-Eso no se llama cuidar, Sam -interrumpió Santana otra vez- Eso se llama mentir, se llama traición. Se llama todo, menos cuidar... todo menos amistad.

-Si vos te enterabas de todo lo que sucedía, ibas a reaccionar mal en el viaje.

-Eso es lo que me da más bronca -dijo Santana, apretando los puños con fuerza- Ustedes dos siempre me tomaron como una persona que ante algún problema, siempre reacciona de manera impulsiva con una probabilidad enorme de arruinar todo... Si, sé que a veces puede que lo sea pero... -señaló todo el lugar- ¿Una persona así, podría llegar a tener todo esto que nos rodea? ¿Podría fracasar cada dos por tres?

-Te entiendo, pero te quiero decir como son las cosas de verdad.

-¿Ahora me vas a venir a hablar de la verdad? -preguntó Santana de nuevo. Sonrió negando con la cabeza- ¿No te parece medio tarde?

-Es mejor tarde que nunca.

-A veces es mejor nunca -cortó Santana seria. Dio la vuelta en su escritorio y se sentó en su silla, empezando a tomar algunas carpetas- Tengo mucho trabajo que hacer, mucho que pensar... Te pido por favor si sos tan amable de retirarte.

-San, no me hagas esto.

-¿Qué no te haga qué, Sam? -preguntó Santana dejando de mirar la carpeta y concentrándose en el rubio- ¿Acaso yo te hice algo?

-No, pero...

-Pero vos a mi si -dijo Santana. Le dio una última mirada y se concentró en los papeles nuevamente- Esa es mi última palabra.

-Esta bien -dijo Sam un poco derrotado. Se acercó hasta su escritorio y la miro un rato en silencio antes de hablar- En todo este tiempo estuve buscando un solución a tu problema junto a vos y en ningún momento te dejé sola. Y aclaro que no te digo esto para echarte en cara nada -Santana alzó la mirada para escucharlo antentamente- Si, cometí el error de no contarte lo que sabía y ocultarte algo que capaz, hubiera sido la solución a tu problema en todo este tiempo que pasó. Y sé que por más mil perdones que te pida ahora, no vas a disculparme. Todavía estas dolida por todo esto que es muy reciente. Te conozco bien y te entiendo -sonrió de lado- Pero en todo este tiempo, tanto Quinny como yo, te estuvimos cuidando a nuestra manera -se encogió de hombros- Capaz que no es la misma manera en que vos nos cuidarías, pero eso no quiere decir que no lo hicimos -le dio una última mirada antes de darse la vuelta- Vos tenes tu supuesta verdad de lo que esta pasando, pero a veces es bueno no encerrarte solamente en tu postura. A veces, hay que aprender a escuchar otras opiniones u otras verdades, así podes darte cuenta si estas acertando o errando.

Sin nada más que decir, Sam dio media vuelta y se encaminó hasta la puerta, muy dolido por no obtener los resultados que deseaba, pero al menos soñaba que sus últimas palabras hayan tenido efecto alguno, sobre su mejor amiga.





En otro lado de la enorme ciudad, Brittany se había levantando hace pocos minutos luego de pasar un linda noche llena de emociones de todo tipo. Se encontraba sumamente feliz por la noticia de su padre. De todas fromas, tenía que hablar con él para saber cómo fue que llegó a ser el único dueño de toda la empresa en poco tiempo. No dudaba de él para nada, pero sí, le intrigaba el tema de la "renuncia sorpresiva" de Smith. Más tarde tendría tiempo para sacarse sus dudas.

Luego de despavilarse un largo tiempo, se dirigió al baño, se dio una ducha rápida, para después cambiarse de ropa por una más deportiva para hacer gimnasia, antes de retomar sus clases en la Academia de Baile como todos los días de semana. Salió de su habitación contenta, tarareando una canción cualquiera, cuando justo se cruzó a una de las amas de llaves.

-Brittany.

-¿Tengo que ayudarlos a limpiar? -preguntó en forma de broma a la señora que solo rió- ¿Qué pasa?

-Tiene visitas -contestó la señora, sonriéndole- Me dijo que es una amiga suya, pero que no le diga su nombre así se sorprende -finalizó retirándose de su lado y siguiendo con sus quehaceres domésticos.

Brittany se dirigó hasta las escaleras para ver quién era esa persona que la había ido a visitar. Recordaba que la mayoría de sus amigas estaban trabajando a esa hora o se encontraban en la universidad, o era común que antes le avisen. Sin embargo, la duda se le aclaró cuando empezó a bajar las escaleras y pudo ver a esa persona, observándola detenidamente de la misma manera. Definitivamente, intuía que esa visita le traería más problemas que los que tenía.

-Pero muy buenos días, Srta Pierce -saludó Hanna, mirándola descender- ¿Cómo esta hoy la gran heredera?

Hanna no aguantó mucho tiempo con la postura que prometió mantener a su novia. Estaba totalmente sacada con el tema de que Brittany, resultó ser alguien que jamás pensaron, y que se burló de su amistad en todo ese tiempo, que traiconó a la empresa. Aunque la bronca recaía más por el lado de que esa persona que tenía frente a ella, era la causante del estado de su novia la noche anterior.

-¿Cómo sabes donde vivo? -preguntó Brittany, ignorando ese saludo que le parecía bien irónico.

-Tengo muchos contactos -contestó Hanna sonriente- ¿Así me vas a recibir? ¿Ni siquiera un buen día?

-Buen día -suspiró Brittany acomodándose un poco la ropa- ¿Qué estas buscando?

-Eso es lo mismo que me pregunto yo -dijo la otra dando un paso hacia ella- ¿Qué estas buscando, Britty?

-Te dije que no me gusta que me digan Britty.

-Te recomiendo que bajes un poco los desiveles, porque no estas en posición de enfrentarme -aclaró Hanna con el ceño fruncido. Brittany iba a decir algo, pero continuó- Y te recomiendo también que antes de hablar, pienses bien lo que vas a decir porque cualquier cosa que digas puedo usarlo en tu contra.

-¿Sos abogada?

-No, pero me vi varias películas y siempre quise decir eso -rió Hanna sola divertida por un rato- ¿Por qué nunca quisiste encontrarte conmigo cuando te lo pedi?

-No tenía ganas.

-Woow, eso es una respuesta media arriesgada, aún sabiendo la aclaración que te hice hace minutos atrás -apludió con mucho sarcasmo- Pero claro, estamos en tu casa y  jugando de local, cualquiera puede perder el miedo.

-¿Qué queres, Hanna? -suspiró Brittany entre cansada y confundida por esa visita inesperada.

-Quiero que me digas la verdad.

-¿La verdad?

-La verdad -repitió Hanna cruzándose de brazos- ¿Quién sos?

-Brittany.

-Esa respuesta tan tonta, hace un mes atrás me hubiera conmovido por lo inocente que aparentabas ser -rió Hanna, mientras negaba con la cabeza- Pero ahora no me moves ni un pelo, y esa respuesta guardatela para alguien que no te conoce a la perfección.

-¿Vos me conoces?

-Lo suficiente como para decirte que sos una arpía ventajista -soltó Hanna, sin ningun tipo de censura y poniéndose seria. Se acercó un poco- A vos no te conocimos por arte del destino, sino porque en todo momento lo planeaste junto a Jake ¿verdad?

-¿De qué me hablas?

-No te hagas la estúpida -dijo Hanna perdiendo un poco la paciencia- Sabes bien de lo que te hablo.  

-La verdad que no tengo idea -le contestó a la defensiva- Ni siquiera sé que venis a hacer acá cuando...

-Vengo a defender a la persona que amo -cortó señalándola- Vengo a decirte que te alejes de ella y de todo lo que se relaciona a nuestra empresa, porque ahora que te descubrimos, sabemos bien quién sos y qué queres de nosotras.

-¿Qué?

-¿Cuánto pensabas que te iba a durar el jueguito de la "desconocida amigable? -preguntó  Hanna de nuevo haciendo comillas con las manos- ¿Te pensaste que jamas ibamos a descubrir que sos la hija del dueño de Van Norden?

-¿Qué tiene que ver mi papá en esto? -definitivamente Brittany estaba más perdida que nunca.

-¿Vos me estas tomando el pelo? -preguntó Hanna cansada. La miró detenidamente, y pudo notar mucha confusión en el rostro de la otra- ¿Sabes quiénes somos Santana y yo?

-¿Te contesto con la verdad o queres que mienta?

-No me contestes así, mocosa -retó Hanna acusándola de nuevo- No te hagas la tarada, que sabes bien que somos las futuras dueñas de BSB.

-¿La empresa que venden autos?

-Dios, cómo podes ser tan perra -maldijo Hanna apretando los puños con fuerza- No me hagas darte una cachetada en este momento porque...

-Vos a mi no me tocas más -adviritó Brittany haciéndole frente y bien firme- ¿Qué tiene que ver la empresa de mi padre con la de Santana?

-Con la de Santana y mia, no quieras nombrarla a ella sin mi -aclaró Hanna de repente. La otra rodó los ojos- Mira Brittany, vos podes hacerte la estúpida frente mio, pero tu juego se terminó acá -la acusó de nuevo dándole un leve empujón- Vos no te vas a acercar más a Santana y...

-¿Vos me lo vas a impedir?

-Si es necesario, si -dijo Hanna. Se alejó un poco para tratar de no pasar nada a mayores- Vine acá con el fin de aclararte un par de cosas, pero qué puedo pretender de una persona que nos mintió por meses y nos engañó a todos con su apariencia de nena buena -la miró de arriba a abajo por última vez y dio media vuelta- No tenes ni el coraje de decirme la verdad en la cara cuando te estoy facilitando todo.

-¿No te parece que sos la menos indicada para pedirme que hable con la verdad? -soltó Brittany de manera brusca, haciendo que la otra frene en seco- ¿No te parece que no estas en posición de pedirme que sea sincera con vos, cuando ni siquiera podes sincerarte con vos misma? -siguió- Ni siquiera podes sincerarte con la persona que decís que amas.

-Yo amo a Santana -cortó Hanna, dándose media vuelta de inmediato- Y eso que te quede bien grabado en esa cabecita.

-Si tanto la amas como decis, nunca la hubieras engañado con Jake.

La reacción que esperaba Brittany al soltar esas palabras, fue diferente a la que veía delante de sus ojos. Estaba Hanna, con un semblante neutro, ni siquiera haciendo muecas o titubeando a la respuesta que pueda llegar a dar. Al parecer el plan de tener la riendas de esa pelea, quedó en la nada.

-¿Pretendías que me sorprendiera? -preguntó Hanna después de un tiempo- ¿Pretendías que me haga la tarada y niegue todo, como vos lo estas haciendo en este momento?

-De vos no puedo pretender nada -cortó Brittany acercándose un poco. Odió totalmente esas contestación muy despreocupada luego de decirle algo tan importante y de tal magnitud- Pero pensé, que capaz podías ser más responsable en cuanto a las acciones que cometes y más sincera en cuanto al engaño que le hiciste al amor de tu vida.

-No entremos en ese tema, porque creo que vos no estas en posición de darme una cátedra de ética y moral sobre los engaños, mentiras y sobretodo... -se acercó un poco y le dió una palmadita en el hombro- Infidelidades.

Brittany abrió los ojos sorprendida ante esto y se preguntó en su interior, si Hanna le dijo eso dándole a entender que estaba al tanto de su aventura con Santana en el transcurso del viaje. Sacó esa idea de la cabeza, porque estaba segura que si Hanna de verdad sabría, en este momento estaría tratando de sacarsela de encima o pidiendo ayuda para que la separe de ella.

-¿Te comió la lengua el gato, Britty?

-No. Yo creo que vos tampoco estas en posición de darme un cátedra sobre la verdad, cuando vos misma ocultas una desde hace años -contratacó Brittany sin ningun pudor en cada palabra. La otra se quedó callada- Si queres que yo te diga la verdad, primero vos decile la verdad a Santana.

-¿Disculpame?

-Lo que escuchaste bien.

-¿Vos te pensas que yo no le voy a decir a Santana la verdad? -preguntó Hanna, dejándola sorprendida- Ese es uno de mis planes, así que no tenes que decirme qué es lo que tengo que hacer o no.

-Entonces hacelo -dijo Brittany, no confiando mucho en esa confesión- Decile que en todo este tiempo te estuviste acostando con Jake a sus espaldas -la acusó con el dedo furiosa al recordar eso- Decile que en todo este tiempo la traicionaste, la engañaste fingiendo ser alguien que no eras y...

Las palabras de Brittany quedaron a la mitad, al recibir un impacto bien fuerte en su mejilla. Se llevó su mano hasta ahí, y miró a Hanna que todavía tenía la mano levantada. Las ganas de devolverle la misma acción sobraban al igual que los motivos; sin embargo, no decidió hacerlo porque no se rebajaría a la misma altura de la otra. Había prometido a Quinn y se había prometido a ella misma, que tendría paciencia y no reaccionaría de una manera inadecuada ante un momento desesperante.

-¿Crees que dándome una cachetada vas a solucionar todos tus problemas? -preguntó Brittany luego de un tiempo con calma en su voz- ¿O queres que también te la devuelva para que vayas corriendo hacia Santana a decirle que te pegue, así esta de tu lado?

-No, solamente quiero que sepas que no te tengo miedo. Si no dude en darte una cachetada en tu propia casa, no voy a dudar en arruinarte la vida en un segundo, por más que seas hija de quién carajo seas.Y creeme que Santana no va estar de tu lado para darte una mano y ayudarte a salir de ese pozo sin fondo en el que te voy a dejar -contestó Hanna, bajando la mano y matándola con la mirada- Te metiste en un terreno muy peligroso, y te metiste en juego que ya lo tenes perdido.

-¿Quién lo dice?

-Yo -dijo Hanna. Se acomodó la ropa y sonrió victoriosa- Y que te quede bien claro, que no necesito que me pegues para que Santana este de mi lado. Siempre lo estuvo y siempre lo va a estar -dio media vuelta, y antes de salir de esa mansión, agregó un dardo más a todos los que había lanzado ese día- Vos misma nos ayudaste -finalizó abriendo la puerta y retirándose por completo.

Brittany bajó la mano de esa mejilla adolorida luego del impacto que recibió, y apretó los puños con fuerza. Acusaciones, verdades, mentiras, confesiones, preguntas, respuestas confusas, dudas, era todo lo que escuchó en esos minutos que le parecieron eternos. Sabía que no tenía que meterse en ese mismo juego, pero pensaba si realmente lo que le dijo Hanna era toda una verdad o simplemente una mentira para sacarla del camino.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Fer-Sofi Miér Mayo 07, 2014 6:10 pm

Continuación ^^

________________________________________________________________________________________________________________________
La tarde había pasado y en BSB, las personas estaban a punto de retirarse para finalizar con su día laboral, a excepción de otras dos que, como solía suceder últimamente, seguían en la misma oficina atando los cabos sueltos que quedaban para que todo lo planeado siga marchando sobre ruedas.

-San -llamó Puck, haciendo que su amiga deje de escribir algo y lo mire detenidamente- ¿Te puedo preguntar algo?

-Decime.

-No quiero darle muchas vueltas al asunto porque hoy me contaste bien que te pasó ayer a la noche -dijo Puck con cuidado. La otra asintió- Pero me quedó una duda -se pausó un segundo- ¿Estas segura que en todo este tiempo ella supo bien quién eras?

-Ayer me di cuenta de eso.

Santana se laventó de su asiento y se encaminó hasta el ventanal enorme que daba con una de las mejores vista nocturnas de la ciudad de Nueva York. Aunque su estado de ánimo, seguía siendo el mismo y no estaba para disfrutar de nada.

-¿Decis que ella sabía?

-Si, me conocía bien -suspiró pesadamente. Levantó una mano y la posó sobe el vidrio del ventanal- Brittany sabía bien quién era en todo este tiempo

-¿Estas segura?

-Ella era amiga de Jake, y estoy segura que ese día cuando la ví por primera vez, empezaron a planear todo -dijo Santana muy centrada en su postura. Sonrió de lado con mucha nostalgia- Quién hubiera imaginado.

En ese momento, su mente la llevó a recordar ese grato recuerdo que creyó olvidado por un tiempo, pero que ahora volvía con la misma intensidad de ese día en que pasó y con un sabor diferente.


Flashback un tiempo atrás.

Santana y Puck habían sido invitados por Jake para asistir a una fiesta de un amiga de él, ese mismo día. El hecho de ir a una fiesta tan importante como se las describió, ya emocionó a los otros dos, que ignoraron por completo el minimo detalle de no conocer a la cumplañera.

Se alistaron rápido y a la hora, estaban parados en la puerta de la enorme mansión pero para nada contentos como creían que estarían. Al parecer, a Jake se le había pasado el pequeño pero crucial detalle de que se asistía si o si, con entrada. Obviamente, al no tenerlas, los rechazaron sin importarles todas las excusas que dijeron.

El tema, es que ellos ya estaba ahí y la emoción de asistir a esa fiesta que parecía que prometía, les despertó ese espíritu aventurero, así que la idea de entrar por otro lado, apareció en su cabeza al instante. A los minutos ya estaban dentro y pudieron observar toda la decoración del lugar, la cantidad de personas que había todas con máscaras y la música a todo lo que da. Habían optado bien por no irse e insistir.

-Entramos -dijo Puck frotándose las manos muy entusiasmado- ¿Me veo bien?- miró de costado a su mejor amiga que solamente observaba todo curiosa- San... -llamó de nuevo, pero la otra seguía en su mundo- ¡Lopez!

-¡¿Por qué me gritas?! -preguntó Santana enojada- ¡Idiota!

-¡Es que te hablaba y no escuchabas!

-¡Si la música esta a todo lo que da, no te escucho para nada! - le dio un golpe en el hombro que lo hizo reir- ¡¿Cómo me quedan los lentes de contacto verdes?!

-¡No sé para que te los pones!

-¡Los ojos verdes son el color de ojos menos común en toda la tierra! -explicó conriente- ¡La rompen!

Santana tenía esa muy rara costumbre de que, en varias ocaciones, se ponía los lentes de contactos de color verde. Una vez Hanna le había dicho que se los compre para una fiesta que tuvieron, y le gustó mucho, hasta decidir ponerselos de vez en cuando. Aparte, el tener la piel morena resaltaba aún más ese color  y eso le gustaba más.

-¡A mi me gustan tus ojos marrones!

-¡A mi también, pero algo me dice que tengo que usar de este color!

-¡Acordate que tenemos novias!

-¡Siempre me acuerdo de eso. Soy una persona fiel! -dijo Santana pegándole en el hombro- ¿Cómo me queda la máscara? -dijo palpándose dicho elemento de color negro y bien grande que cubría casi todo su rostro.

-Estas irreconocible y hermosa -sonrió Puck en voz baja

-¡¿Qué?!

-¡Estas irreconocible y hermosa!

-Gracias -sonrió Santana contenta. Miró hacia la pista de baile y sonrió más- ¡¿Los opacamos?!

-Estaba esperando a que me lo pidas.

-¿¡Qué?! -gritó Santana mirándolo sin entender. Puck negó con la cabeza y sin decir nada, la tironeó a la pista de baile  

Estuvieron aproximadamente una hora bailando y divirtiéndose entre ellos dos. A veces bailaban con otras personas, pero duraban a penas unos pocos minutos y otra vez retomaban su baile como pareja de baile perfecta.

-¡Quiero ir al baño, Puckerman! -dijo Santana en un momento.

-¡Yo voy a buscar algo para tomar! -le contestó éste. Ambos acordaron entre gritos y muchas música, encontrarse en un punto en común luego de ocuparse de sus asuntos y se separaron para ir al lugar que querían.

Santana, perdida entre tantos pasillos y puertas de esa enorme mansión, y no encontrando el baño, optó por subir las enormes y elegantes escaleras en busca de un baño en la zona de arriba.

-Debe ser una nena mimada la cumplañera -rió Santana con malicia al ver la decoración rosa que traía la escalera.

Agradeció rotundamente que la música fuerte, se calmara en el primer piso. Caminó por el pasillo central, donde deambulaba poca gente, por no decir nada y de paso, admiraba los cuadros colgados en  las paredes del pasillo.

En medio de su recorrido, se quedó maravillada al toparse con un acuario enorme que reposaba sobre un decanso en medio del extenso pasillo, dándole un toque distinto y original. Estaba lleno de peces de diferentes colores y especies. Se agachó un poco hasta quedar a una altura media para poder observarlos bien.

Para su mala suerte, o tal vez buena, su atención se fijó en una voz que estaban del otro lado de este acuario. Podía visualizar por medio de este, a una chica rubia con un vestido blanco muy delicado, máscara blanca que le cubría gran parte del rostro al igual que ella, sentada en una especie de sillón antiguo, mientras hablaba o más bien, gritaba como muy furiosa por teléfono.  

-Pero es que le dije a Sebastian que no ponga la música tan alta que ando con otitis crónica y super disfónica. ¿Me escuchas la voz horrible que tengo? -se quejaba una y otra vez esa chica- Ni siquiera me reconociste cuando te llamé y... -negó con la cabeza- Ya sé que es mi cumpleaños y tengo que disfrutar, pero tampoco para que... -se pausó un segundo- Vamos, Mar.. Le pedí ayuda para esta fiesta e hizo de mi fiesta su fiesta. No conozco ni a la mitad de las personas que vinieron -se levantó de golpe y alzó la mano que tenía libre al aire- ¡Se supone que es mi cumpleaños, no el de él! -frunció el ceño- Mi papá disfruta de la fiesta porque le dije que todo anda bien y... ¡Todo anda mal! -se sentó en el sillón de nuevo y suspiró- Ok, ok, me calmo. Disfruta tu viaje con Ryder mejor que se lo merecían -asintió varias veces- Yo tambien te quiero -cortó la llamada y agachó la cabeza mirando al piso.

Santana seguía mirándola detenidamente por el vidrio de ese acuario enorme, como quedándose colgada en esa persona que le parecía curiosa. Por lo poco que escuchó, al parecer era la cumplañera y se preguntaba el por qué se encontraba en ese estado, en uno de los días que era el favorito para muchas personas.

La observó por un tiempo largo, como tratando de entenderla a la distancia, cuando de repente el sonido de su celular llegando un mensaje, logró interrumpir eso. Lo maldijo para sus adentros, pero ni siquiera se fijó quién era, porque esa primera mirada de esos ojos azules la atravesó por completo, hipnotizándola de un solo flechazo. Sintió como si algo dentro suyo, empezó a llenarse de otro algo extraño que nacía de golpe. Sintió como si algo dentro suyo, que no podía explicar con palabras la insitaba a querer conocerla.

Esos sentimientos se multiplicaron, cuando esa chica comenzó a acercarse hacia ella lentamente sin romper la conexión visual en ningún momento y se triplicaron, cuando esa misma chica, levantó su mano, apoyándola sobre el frió vidrio del acuario. Ella también hizo exactamente lo mismo. Sintió la necesidad de hacerlo, no podía explicar el por qué.

La sonrisa que le regaló esa chica ante ese gesto, fue el detonante para que su corazón despertará por completo a todo aquello que yacía dormido y que jamás creyó tener. Por un momento creyó que si tan solo sonreía así, podía darle hasta la luna. A la vez, su sonrisa no tardó en aparecer y el juego que pasó por su mente, dió inicio a ese glorioso momento.

Sin nada que temer, dio un paso lento hacia la izquierda, deslizando su mano sobre el vidrio con suavidad y sin romper esa conexión por sobre todas las cosas. Obtuvo lo que esperaba: esa misma chica, imitaba sus movimientos. Repitió la misma acción para el otro lado, y consiguió el mismo resultado. Sonrió, le sonrió, sonrieron juntas.

De repente, sintió que todo ese hermoso gesto no era suficiente. Quería un poco más y jugó su segunda carta. Empezó a caminar a paso lento hacia la derecha, logrando que esa chica la siga al mismo ritmo. Frenó de repente, asi de golpe y escuchó lo que quería oir. Desde ese momento, juró para sus adentro que jamás encontraría una melodía más perfecta, que el sonido de esa risa. Se unió a ese sonido y rió con ella. Claramente, ambas sonidos eran perfectos juntos.

Esa mirada, esa sonrisa, esa risa ya formaban parte de ella, pero había algo que no tenía... el tacto. Exacto, ahora quería sentirla. Sentía la necesidad de que su mano deje de sentir ese frío que emanaba el vidrio y reposara en un ambiente más calido. Intuía que esa mano del otro lado del vidrió, le transmitiría la calidez que tanto imaginaba.

De prisa, jugó su otra carta. Caminó los centímetros que le faltaba para finalizar con el acuario enorme. Sabría bien cuáles serían los resultados, y sus ojos eran testigos de ellos en ese preciso instante. Cualquiera hubiera temido por no saber qué hallar al final de un recorrido nuevo, pero ella no temía, porque sabía bien qué hallaría y añoraba sentir finalmente, ese esperado final.

Cinco segundos contados mentalmente, fueron los que bastaron para terminar de caminar lo que faltaba, y poder tener en su propia mano, esa calidez que tanto esperaba segundos atrás. Y cinco segundos más, para que esa chica entrelace sin previo aviso, sus dedos con los de ella y baje la mano con cuidado. En ese momento mágico, tenía una certeza de algo: realmente se había equivocado al imaginar los sentimientos que le traerían, porque ahora que tenía su mano sobre la de ella, ningún sentimiento pensado se podía comparar con ese.

La tenía frente a ella, sin ningún vidrio lleno de peces y agua que las separen y podía apostar que era más hermosa, que segundos atrás. No sabía si estaba parada, mirando, sonriendo o sintiendo a una persona o a un ángel. La capacidad de comparación, definitivamente dejó de funcionar al verla. Aunque su razonamiento si estaba en funcionamiento, porque claramente entendía algo: no buscó nada, y simplemente la vio.

Cuando de repente bajó los ojos, al percibir un movimiento de boca que se aproximaba, rapidamente levantó su mano, y su dedo indice se posó sobre los labios de esa chica, que solamente calló ante ese contacto. Sin que la otra le diga nada, pudo comprender que esa misma acción, la quemó por dentro tanto como a ella lo había hecho. Y como broche de oro para rematar ese tan grato momento, la sonrisa de esa chica comenzo a dibujarse sobre la yema de su dedo. Sin duda, creía que si moría en ese momento, no le importaría, ya que nunca antes experimentó esa sensacion de plenitud ante aquella simple acción.

Obviamente, estaba entre confusa y contenta al ver que sus acciones impulsivas pero delicadas, no eran interumpidas por algún exabrutpo de parte de esa chica, ya que se encontraba inmovil, mirándola y sonriéndole, disfrutando de cada caricia, de cada gesto que le daba, como si todo lo que estaban pasando fuera algo de lo más común del mundo. Le daba para pensar sobre por qué esa chica no se separaba al ver y sentir esas acciones que una desconocida, hacía para con ella.

En ese preciso momento, aprendió algo importante: en todo ese silencio, habitaba la verdad. La verdad de esa sonrisa, de esa risa, de esa mirada, de ese juego. La verdad de todo ese acercamiento. Era simple de entender: esa chica estaba experimentando lo mismo que ella, y daba la certeza que no encontraba la fuerza necesaria para frenarse y alejarse, así como a ella le pasaba.

Cegada por sus deseos, dejando de lado a toda responsabilidad que le decía que se olvide cuanto antes de esa idea repentina que tenía en su cabeza, decidió jugar la última carta. Sería apostar a todo y la verdad, que absoltumente todo lo sucedido en esos poco minutos que parecieron horas, daba para que de un último paso, aún sabiendo lo incorrecto que sería y aún sabiendo que sería una completa locura. Pero ya no le importaba si estaba bien o estaba mal, porque sentía que aquella mirada, aquella sonrisa, aquellos labios, le gritaban en medio de todo ese silencio, que haga lo que tenía en mente.  

Se acercó un poco, procurando que toda distancia existente entre ambas se esfume. Su dedo que reposaba en aquellos labios, se movió a un costado, pero ahora juntándolo junto a los otros, reposándolos sobre una parte descubierta de aquella mejilla tan cálida y suave. Y la distancia que las separaban ya era escasa y solo bastaba ese cierre ideal, para que toda esa escena que parecía sacada de una película extremadamente romántica, finalizará de la única forma que todo espectador esperaba: un beso.

Al parecer esa chica pensaba lo mismo, ya que sus ojos dejaron de mirarla al cerrarse lentamente. Ella hizo lo mismo, y con la mano todavía sosteniendo la de la otra, y su otra mano reposando en la mejilla con cuidado, decidió acercarse los pocos centimentros que la separaba, para sellar toda esa locura viva, que las unia a las dos. Sin embargo, ese esperado momento pasó de ser un cierre ideal, a un acto fallido. La separación las interrumpió de golpe al escuchar voces a pocos metros de ellas.

-Te encontré -dijo alguien llegando a la par de ambas- Ups, no sabía que estabas acompañada.

Ambas se distanciaron un poco y miraron a esa persona que las interrumpió. Santana lo reconoció al toque por más que la máscara que traía le cubría casi todo el rostro. Frunció el ceño e iba a reclamarle lo sucedido al inicio de esa noche o tal vez, esa interrupción, cuando del otro lado apareció Puck que se encontraba medio agitado, tomándole la mano y rompiendo por completo esa unión que nació minutos atrás.

-¿Ya se van?

-Nos tendiste una trampa, idiota -dijo Puck, medio enojado al otro chico que sonreía como si nada, muy característico en él- Nunca más nos fiamos de vos -lo acusó con el dedo furioso. Luego posó su vista a la chica rubia que los miraba desconcertados a todos y le sonrió pícaramente- Lamentabelmente, me tengo que llevar a mi amiga -le dijo en tono de burla. La otra se aclaró la voz un poco avergonzada. Miró a su mejor amiga que se acomodó la máscara media nerviosa- Nos tenemos que ir cuanto antes de acá.

Santana iba a decir algo, pero su mejor amigo la arrastró de ahi a los segundos, alejándola de toda esa calidez que tanto la acobijó por minutos que fueron eternos. Como pudo, miró hacia atrás, y los segundos en que lo hizó, su mirada se conectó con la de esa chica que a la distancia, pudo darle esa calidez que estaba segura que jamás olvidaría.

Fin del Flashback


Definitivamente, la olvidó. ¿Cómo es que pudo ser tan tonta de olvidar ese recuerdo en todo ese tiempo? ¿Cómo es que nunca se dio cuenta que la mirada de esa chica rubia, era la misma que la de Brittany? ¿Cómo no pudo reconocer que la calidez que recibió, eran de la misma persona pero en diferente tiempo? ¿Por qué ese recuerdo que en ese tiempo logró hacerla sentir como nunca antes, ahora pasaba a ser un recuerdo que quería borrar para siempre de su memoria? Esas cuestiones y muchas más, era las que pasaban por su interior.

-Santana.

La voz de Puck, logró sacarla de ese debate interno. Antes de voltear, sacudió la cabeza para despavilarse bien y concentró toda su atención a lo que sucedía dentro de esa oficina. Se llevó la mano a la frente y largó un enorme suspiro.

-Todo este tiempo estuve ciega. Estuve formando alianzas y lazos con mi enemigo sin darme cuenta de nada -murmuró cerrando los ojos con fuerza- Todo este tiempo estuve en medio de una trampa... Todo este tiempo me dejé llevar por todo lo que ella me decía o hacía, sin saber que me estaba perjudicando para su propio beneficio secreto -tragó saliva al decir esto que todavía dolía. Abrió los ojos y por más que no tenía un espejo frente a ella, daba la certeza de que el brillo de antes, se apagaba lentamente- Y en todo este tiempo, ella fingió no conocerme cuando sabía bien quién era.

-¿Estas segura qué es así no? -preguntó Puck un poco dudoso por dichas conclusiones.

-Si. Ella, Jake, Van Norden, el viaje, BSB, yo. Ahora todo tiene sentido. Ahora es fácil de ver... fácil de entender -dijo Santana firme. Se apoyó en el ventanal con pesadez- ¿Sabes que es lo peor de todo? -su mejor amigo negó con la cabeza- Aún sabiendo todo lo que me hizo, no quiero lastimarla.

-¿Quién dijo que vas a lastimarla?

-Vengarme de su padre sería una de las peores maneras de lastimarla -explicó agachando la cabeza- A pesar de que en todo este tiempo fingió ser alguien que no era, y fingió amarme, no quiero hacerle nada malo -negó con la cabeza, muy herida al pensar eso- No quiero que le pase nada malo.

-Si las cosas son como vos decis, no hay que dar más vueltas en círculos. Ella se lo buscó.

-Lo sé -contestó la latina. Soltó una risa nostálgica- Nunca pensé que la verdad pueda doler tanto.

-Si queremos resolver bien este asunto de la empresa, tenemos que actuar de la manera correcta... de la manera debida. Es decir, sin sentimientos, sin culpas, sin remordimiento, sin arrepentimiento, sin pasados; sólo con la cabeza en el presente, en las pruebas, en los hechos y mirando hacia el futuro, hacia el progreso -dijo Puck, sentándose sobre el escritorio y mirándola detenidamente- Si todo eso implica perjudicar a Van Norden. Listo, lo hacemos, porque ellos nos perjudicaron primero. Nos atacaron, nos defendemos. Tan simple como eso.

-Tan simple como eso -repitió Santana.

Ya no había vuelta atrás. Lo sentía. Cuando finalizó de recordar aquello, tratando de entender en qué momento comenzó todo, descubrió que todo empezó antes de lo que pensaba... mucho antes. Y fue ahí, justo en ese momento, cuando se dio cuenta de que las cosas sólo podían ocurrir una vez, y por mucho que se esfuerce, estaba segura que ya nunca volvería a sentir lo mismo.

-Tenemos que hacer lo correcto -susurró Santana en voz baja -Tengo que hacer lo que debo, Noah.

-¿Entonces cómo seguimos?

-Dijimos que esto era como un juego de ajedrez, así que vamos a continuarlo hasta hacer Jake Mate. Al parecer, Brittany es un peón más -le contestó bien fría, incorporándose mejor y cruzándose de brazos- De ella me encargo yo.

-¿Qué vas a hacer?

-Primero necesito cortar todo tipo de lazo que me une a ella cuanto antes. Mañana va a ser el día -dijo Santana, tratando de que su corazón frágil se mantenga completo y no sufra ninguna otra hérida ante esa decisión- Después veo cómo seguiré.

Sabía que tenía que aceptar eso que ocurría sin que se sepa el por qué. Tenía que aceptar esa verdad descubierta que amargó su existencia desde la noche anterior. Esa verdad que le dio un vuelco a todas sus expectativas sobre ciertas cosas. Esa verdad que golpeó a su confianza. Esa verdad que la dejaba en soledad preguntándose una y otra vez, por qué. Ese verdad que volvía su vida irreal. Esa verdad que necesitaba una explicación urgente de la personas involucradas. Esa verdad que desesperaba. Sin embargo, también comprendía a la perfección que cuando la verdad era diferente a lo que ella creía, a lo que ella veía, a lo que ella tenía, ya nada importaba; y quizá todo se trataba de entender que en la vida, había cosas que tenían que aceptarse sin que tengan una explicación… ¿o sí?


"La verdad a la larga o al corta, siempre se sabe. A veces, hasta hacemos lo imposible por tenerla en nuestras manos, y cuando la obtenemos nos arrepentimos, porque sabemos bien que acarrea un bonus más. Y es ahí, cuando las verdaderas cuestiones aparecen: ¿Estamos preparados para afrontar las consecuencias? ¿Estamos dispuestos a pagar el precio que siempre trae?... ¿Estamos realmente listos para la verdad?"
________________________________________________________________________________________________________
Hola Chicas ♥ ¿Cómo les va?. Primero y antes que nada, quiero informarles algo. Seguro que se habrán dado cuenta muchas de ustedes, que el fic se dividió en dos partes. Lo que sucede es que cada tema que se abre tiene un límite de comentarios y este fic lo había superado, así que se re-abre como un tema nuevo para poder seguirlo. Es una pena tener el fic separado, pero las reglas son las reglas  ^^ Así que para aquellas lectoras que quieran leer algun capítulo anterior al número 30, debajo de mi foto de perfil, puse el link como "Can't Take My Eyes Off You ♥ (Primera parte)". La segunda parte vendría a ser esta misma ^^ Espero que me hayan entendido xD.

Con respecto a este capítulo, espero que haya sido de su agrado y recuerden que el que viene, es lo sucedido en el primer capi de todos junto a su previa y continuación ;D Nada más que eso. Ahora si, me re voy porque ando en la oficina de mi papá de infiltrada xD Gracias por leer y comentar. Espero que su semana siga y termine de 10 y su finde empiece a full! Disfruten. Besote enorme a todas ♥ Saludos xoxo.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Good Luck Miér Mayo 07, 2014 7:12 pm

Hola Fer
No te das una idea de las ganas que tengo de leer el capítulo 33. Este estuvo explosivo y lleno de todo. De verdad que amo este fic y disfruto mucho leerlo.
Por favor no tardes.
Bye
Good Luck
Good Luck
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 34
Kitty

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por NayaPerfectRivera Miér Mayo 07, 2014 7:42 pm

Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Estoy desesperada porque quiero mas. Este capitulo fue maravillosamente doloroso y chava no puedes dejar asi y me da que pensar que pasar+a pues estamos casi en el capitulo 33 y por diooooooooooooooooos siento que voy a moror :( Actualiza Actualiza Actualiza Actualiza Actualiza Actualiza Actualiza Actualiza Actualiza Actualiza Actualiza Actualiza chava que ando adicta a tu fic jajaja

Abrazos y besos Actualiza jaja Actualiza vamos vamos, tu sabes que quieres actualizar y escribir y actualiza y escribir y mejor me despido porque no quiero que pienses que te preciono pero actualiza chava  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2824147739 

Pd: La escena Brittana del acuario fue brillante. Eres increible Fer de veritas que escribes hermoso. Esa escena es la que me mantendrá con vida cuando aparezca el verdadero drama jajja
NayaPerfectRivera
NayaPerfectRivera
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por NamiGleek Miér Mayo 07, 2014 8:59 pm

Compa  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 4061796348 

Ya saque a pasear a mi perrito porque creo que va a llover  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 3718790499  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 3718790499  Cambio y Fuera  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 3750214905 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 3750214905 

Besote Fer-Sofi  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 918367557  Me acorde de ponerle la correa ahora espero que no se me escape y me haga llorar  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 2414267551 

Pd: Romeo y Julieta modo Brittana  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 1215408055  Peeeeeeeeeeerfeeeeeeeeeeeeectooooooooooooo  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 5 1215408055 
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 31
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Danu! Miér Mayo 07, 2014 9:34 pm

Hola Fer
No es que te quiera reclamar pero no respondiste mi comentario :C Capaz que se te ha pasado pero yo estaba ansiosa por leerlo :/ Es que me gustan tus respuestas... y ps leerte en si me gusta mucho :$ Y tus respuestas son lindas :3 Como tu forma de escribir. Te sonaré repetitva pero es la neta que me enamora como escribes :3 En la parte de Britt y San en el acuario me la imagine todita y suspire en cada renglón que escribiste :3 Ya no escribes, haces magia :$ y por todos los santos que me encanta leerte sea drama o sea amor :3 Eres sensacional Fer y me encantaría tenerte cerca y que me escribas eso a mi XD te secuestraría para que todos los días me despiertes y me escribas esas lindas palabras o me des consejos de vida como cada capitulo :$ y si sonará extraño ps es que tu haces que me suelte cuando escribo para comentarte ja ja no pienses mal o piensa como quieras :3
Ruego para que actualices pronto y pueda otra vez perderme en tu fic y usar de nuevo mi imaginación :$ Quiza todo podrá estar color gris ahora ps lo estan pero confio en ti :3 Con los ojos cerrados por mas que ahora todo este mal tu nos darás felicidad porque me enseñaste que lo ultimo que se pierde es la esperanza :3
Muchos besos enorme Fer y cuidate mucho :3
Danu!
Danu!
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por monica.santander Jue Mayo 08, 2014 1:44 am

Paciencia, paciencia para mi!!!!
Lo unco que voy a escribir es: como te vas a arrepentir Santanita!!!
Saludos espero que tengas un excelente finde!!! Seguimos aqui mismo con la senda parte??
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Maruu Crissvera Jue Mayo 08, 2014 9:49 am

Niña Fer-Sofi

Sin palabras. Cada capitulo te superas más y la verdad que me dejas sin saber que comentarte. Amo este fic, amo tu manera de escribir y amo tus ideas. Y que se venga el capitulo 33 nomás

Cuidate niña y gracias por tus actualizaciones.
Maruu Crissvera
Maruu Crissvera
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Melany Gleek Vie Mayo 09, 2014 9:28 am

Hi Fer me encantó me encanto me super encanto y ya nada me importa si viene el drama o que porque con esa parte brittana del flashback mi corasoncito puede aguantar lo que sea hahahaha ha sido perfecta esa parte y pssssssssss fue la mejor de todo el capitulo y mira que la cachetada de hanna a britt tambien me ha resultado genial hahaha dramatico pero excelente. y me dio un poco de penita sam porque es un gran amigo con santana ps si hizo mal en no contarle la verdad con quinn pero santana tendria que escuchar tambien porque escuchando se aprende tambien. y no veo la hora que actualices por favor porque creo que el capitulo 33 sera una booooomba hahaha me encanta como escribes fer y eres un increible asi que por favor no tardes porque este fic es mi favorito favorito hahahaha doble beso fer :* :*
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Just Do It Sáb Mayo 10, 2014 10:38 pm

Hola Fer =)

Te serésincera en el dia de hoy =) Primero no aguante las ganas de leer el capitulo la semana que viene y las ganas arrasaron conmigo =( Es que tienes razón porque como no actualizas la semana que viene es conveniente leer el capitulo el miércoles para que no esperemos ansiosa el capitulo 33 pero no pude aguantarlo jaja Estaba luchando en si leerlo o no y a penas lei un comentario de la escena Brittana en un acuario la curiosidad me atrapó =) Y creo que es lo mejor que hice este finde jaja Leer la escena Brittana fue indescriptible =) Me encantó, la adoré, la amé y fue HERMOSA =) Ese encuentro de antes y con máscaras y en un acuario como Romeo y Julieta fue perfecto =) Y creo que ya no me importará el drama porque esa escena todavía me dejó suspirando =) Bueno si me importará el drama =/ pero pienso que si ellas sintieron eso desde antes de conocerse y sin hablarse tan solo mirándose quiere decir que ESTAN DESTINADAS y Brittana es END GAME =) por más que se vengan muchas piedras en su camino o muchas verdades a descubrir o mucho drama o mucha tormenta o mucho lo que sea, ellas van a superar todo porque SU AMOR ES PARA SIEMPRE =) Lo dije y así sera porque estoy feliz con esa escena Y VEN A BUSCAR TU TOMANTE =) jajajaja te daré todos los que me pidas y lo que mas quieras =) Ameeeeeeeen Sta Fernanda jajaja

Saludos =)

Pd: ¿Quieres tu charizard? Veni a buscarlo =P No tardes porque quiere volar mucho ultimamente por todo el pasto verde y no en las rocas.... mi charizard es unico =) jajaja
Just Do It
Just Do It
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.