Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 Topeba1011%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 Topeba1019%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 Topeba1011%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 Topeba1024%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 Topeba1027%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 Topeba108%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

+28
Fer-Sofi
marcy3395
Danu!
Defi.Masei
Brittanamylove
tatymm
Heather_Rivera
Brittana Is Love
Snixx Rules
Just Do It
AnabellaGleek
Maruu Crissvera
monica.santander
Marian Riveragron
NayaPerfectRivera
Tefy Rivera
heathermylove
Melany Gleek
Avrilita_LopezPierce
Floracing
atercio
Laura-Fernanda
Mary_Snixx
madison stonem
Nicky Nicole
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Len104
Girl On Fire
32 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Heather_Rivera Vie Mayo 30, 2014 10:44 pm

Tefy Rivera escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeh patoooooooo, todo bien con vos pero te pasaste dos pueblos jejejejejeje cualca para vos ;) queria comentarte eso nada mas jejejejejeje me re tento ponertelo aca

che como q se me envio el comntario solo jejejejeje y mira q no tome nad todvia jejejejejejejejejje


"te pasaste dos pueblos"!!!!!!! jajajajajajajjajajajjaa!!!! no paro de reime con eso y con lo alegre que estaba Tef!!!!!! jajajajjajajajja!!!!!! Siiiii Tef, no tomaste nada!!!! jajajajjajaj!!! Cararrota!!!!! jajajajaj!!!!

Hace como media hora que cortamos esa SUPER CONFERENCIA por video y todavia no paro de reime!!!!!! jajajjajajaj!!!! Todo fue tan bizarro, raro y tremendo!!!! jajajajaja!!! Primero porque me compre una pizza para mi sola y para comerla con ustedes!!!!! jajajaja eos fue re raro!!! Le dije a mi mama "hoy como con las chicas en mi cuarto" y me quedo mirando con una cara de que tenia una hija bien chapa!!!!! jajajajaja!!! Despues le explique bien!!!!! Despues esa video conferencia fue como sentirme en medio de una reunion del gbno yankee!!!! jajajaj!!!! me senti obama!!!! Y encima Len diciendo "mi papá nos prestó su equipo profesional para que  las vemos un rato y juguemos. Le cae bien el Random Fest"!!!!! jajajajajja!!! Diooooos ame como lo dijo Len asi todo bien inocente y tierna como siempre y ame con todo tirando a demasiado a Nachoooo!!! Es un idoloooo!!!!! Por fin les dio permiso!!!! Me costo un poco bajarme el programa ese pero lo voy a guardar por las dudas!!! Pesa una banda pero si eso me da la posibilidad de verlas de nuevo lo guardo de una!!!! jajajaja!!!!
Despues me mate de la risa con las boludeces que deciamos!!!! Defintivamente hablar con ustedes por whats es lo mismo que en persona y lo mismo que por videoconferencia!!!! jajajaja!!!! Lo que si me puso feliz que por fin pude ver a Cande!!!!! Te aaaaamo Cande!!!!!!! Sos hermosa!!!! jajaja!!!!! Despues la parte que me mate de la risa tambien es cuando Thia puso el tema de Iggy Azalea y lo empezo a perrear!!!! jajajajajajaja!!! Se me re pegó ese tema desde la otra vez que estabamos boludeando por whats!!!!  
No money, no family sixteen in the middle of Miami, I've been up all night, tryna get that rich I've been work work work work working on my shit !!!!
jajajajajajajajaj!!! y Thia diciendo "sin familia y sin dinero a los 17 en medio de Miami, no entienden todo lo que sufrio Iggy, bldas?" jajajajaja!!! La amo a Thia!!! Es una genia!!!! Despues vos diciendo "se te ven las boobies por HD, Martu. Suaaaaaaave"!!!!! jajaja!!!!! Y Delfi diciendote "deja de mirarle las bobies a Martina. Se supone que somos pareja hoy asi que portate bien"!!!!! jajajajaja!!!! Te tenia cagando Delfi!!!!! Es una genia!!!! me cayó re bien jajaja!!!! Y vos con el "Si me vas a tener cortita asi te suelto la mano y te arrojo a las chicas pasteles" jajajaja y la cara de Delfi como diciendo ni vos te la crees!!!! jajajajaja Lo que si con  ustedes cuatro al rededor parecia una santa!!!! jajaja!!! Despues Cande gritandoles "saquense la ropa que para eso les pago" o "cuando venian los chongos en tarlipes?"!!!! jajajajjaja!!!! Y Len diciendo "nos reunimos aca para decir cuanto odiamos a esa cortesana norteña de orientacion sexual indefinida y mete cuernos whatsapperos o twitteros o facebookeros. Mejor lo dejamos como mete cuernos en redes sociales" jajajajajajajajajajjajjajajajajajjajajajja!!! Fue un insulto elegante y decente sin ninguna bardeada heavy fue todo light!!!!!! Dioooos Len esta re picante todavia con la soreta esa!!!!! jajajaj!!! Creo que si algun dia la ve va a dejar de ser dulce como siempre y la emboca de una!!!! jajajaja!!!! Tiene razon!!!! Te re banco Pieri!!!!!!
La verdad que no pare de matarme de la risa en toda la conferencia!!!!! Creo que mas me mate de la risa que lo que hable!!!!! jajajaja!!! Posta chicas que a todas las adoro!!!! Son una amigas que valen mucho!!!! Vos, Len, Thia, Tef y Cande son como mis hermanas locasaaas!!! Y bueno ahora estaba Delfi que se copo re bien!!!!! jajaj!!! Pero a ustedes cinco, mis amigas randomfesteras son lo mas!!!! Las amo demasiado chicas!!!! y espero tener la suerte de verlas de nuevo en personas o al menos por otra de estas conferencias!!! Ame hacer la previa con ustedes aunque sea de esta forma!!!! Gracias por aceptarme a formar parte de una salida virtual!!!! jajaja!!! Se que parece medio boludo lo que digo pero es que ando media asi porque ustedes me ponen asi!!!! Toda cursi, tonta y la verdad que se los agradezco!!!!! Ahora Cande y yo nos quedamos festejando a nuestra manera: jugando al preguntados o mas bien matandonos!!!! jajajaj!!!! ustedes pasenla genial que se lo merecen y por favor traten de salir ilesas del boliche!!!! Embarazadas no creo  porque es medio raro que pase eso!!! jajaja!!! Pero traten de que Tef pesque bien eh!!!!! jajajaj!!! y la verdad que me gusta las parejas esas!!!! Len y Thia y Vos y Delfi!!!! jajajaj!!! Hay equipoooooooo!!!!! Disfruten chicas!!!!

Estaba emocionada por la videoconferencia y toda la estoy asi que por eso erscribi mucho!!!! jajajaja!!! ahora voy a escribir sobre el cap!!!!!! Bueeeno me acuerdo que antes te dije que quería insultarte y la verdad que despues de leerlo me dieron ganas de repetir eso!!!! jajajajjaja!!!! En realidad al final de todo porque esa frase "el ultimo impacto]" fue como en seriooooo Fer?????? Mepa que le hago caso a Tef y coincido que te pasaste dos pueblos!!!!! Amigasa todo bien pero eso del ultimo sonido me huele mal!!!!!! Hanna estaba re loca y segun lo que entendi ese sonido es feo!!!! y no me gustan los sonidos feos que para eso escucho a Tini stoessel sino!!!! jajajaja!!! Pase para bardearla de una!!!! Pero posta locasa que tengo un mal presentimiento!!!!! Aunque la parte de la pelea fue fuerte!!!! Creo que las dos son tan mierdas!!!!! Seamos sinceras y no es que me ponga en el lugar de Hanna pero Santana reclamó algo que no podia!!!! O sea ella engañó a Hanna como Hanna a ella!!!! Obvio que estaba dolida y todo y mas al enterarse que la engañó con el sorete de Jake pero vamooooos San vos hiciste lo mismo!!!!! Lo bueno es que Hanna se lo dijo y por fin pudo entender que si las dos lo hicieron significa que las cosas no pueden seguir asi!!!!!! Duele saber que una relacion de mucho tiempo termine asi pero fallaron las dos!!!!! Hanna creo que se volvio loca y eso ya no es amor, se llama obsesion!!!!! O capaz que es amor pero dicen que si amas a una persona queres felicidad para ella incluso si uno no se la puede dar!!!!!! Noseee me hace pensar mucho esto!!! Porque por un lado me da lastima Hanna, me da lastima Santana y hasta me da lastima Britt!!! Pero una relacion es de a dos y un tercero esta demas!!!!! Se ve que la que estaba de mas antes era Britt hasta que Santana se enamoro de ella pero ahora sobra Hanna porque lo de Britt y San es fuerte!!!!! Es una situacion dificil para las tres!!! Pero los triangulos amorosos no son mas que problemas!!! Y lamentablemente como vos lo dijiste en BLT o uno sufro mas o todas sufren pero siempre va a haber alguien que salga lastimado si o si!!!! Es una lastima porque si vamos al caso las tres erraron por igual sin importar el tiempo en que lo hayan hecho!!! Los errores son errores y creo que las tres estan iguales!!! Habra que esperar como vos dijiste que todo se acomode donde pertenece!!!!! Eso me inquieta mas!!! jajaja!!! Trata de que se acomode rapido!!! jajajaj!!!!

Este capitulo se me hizo corto!!!! estoy acostumbrada a que nos malcries con los dobles caps!!! jajajaja!!! Pero estuvo perfecto!!! Sabes lo que pienso de tu forma de escribir!!!! sos una genia Fer!!!!!!

Te quiero mucho amigasa locasa miaaa!!!! Big big big big big kiss!!!!!! Disfruten este viernes las cinco!!!!!

Pd: Radio Disney escuchaba!!!! jajaja!!! Esta buena porque a la noche cuando estudio siempre pasan solo baladas y eso me relaja un poco!!!! jajaja!!!!

Pd: Tef cantando la cancion de Dumbo "Porque nunca vi ni espero ver a un elefante volar" jajajjaja!!!!! Epico!!!!

Pd: Que la videconferencia se repita porfaaaaa!!!! jajaja!!! Amo comer pizza con ustedes a traves de una compu!!!! jajajajajajaj!!!! "Pasame la tuya de Jamon y tomate, Martu y yo te doy la mia de muzarella marca muzarella"!!!!! jajajaj!!! Te pasas Fer!!!! Te adoro!!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Maruu Crissvera Sáb Mayo 31, 2014 10:08 am

Niña Fer-Sofi

Brillante, brillante, brillante. Sin palabras y sin nada que agregar. Te llevas todas las palabras como siempre, niña. Gracias por esta historia.

Cuidate mucho.
Maruu Crissvera
Maruu Crissvera
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por pauu Sáb Mayo 31, 2014 10:11 am

alohaaaaa fer!!
por fin vuelvo a comentar ajajaj desperte super temprano y no me pude volver a dormir fatal! pero lo bueno es que me da tiempo de comentar el fic
que terribleeeee todoo osea igual entiendo a britt en momentos de ira no dice cosas de las cual se termina arrepintiendo me ha pasado y el sentimiento de culpa te pesa un monton, me pregunto en que lugar quedara ella ahora :c sobre san todo fatal primero lo de la empresa lo de el papa de britt pensar que todos la traicionaron y ahora esto?? es mas de lo que puedo soportar ahora porfa respondeme esto dime que no te cargaste a hanna :C te juro que si eso pasa no leo mas tu fic (mentira lo leo igual aajaja) por que caigo en depresión sigo pensando que se merece un lindo final todos comente errores y bueno santana hizo el mismo en el fondo es buenita ajaja
que tu semana sea del 10 fer exito en todooo!! y muchas bendiciones

pd: the vow es preciosa la vi en verano y te juro que llore aparte que amo a channing <3
pd: comentario cortito por lo de las pruebas y todo eso pero ya solo me queda 1 !!
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por AnabellaGleek Sáb Mayo 31, 2014 2:40 pm

Hola Doctora Fer-Sofi :)
Mira Fer, yo tengo una intuición de lpm jaja En el comentario pasado puse bien que habia que tener cuidado con vos y ahora refuto mas esa teoría. Se que me estoy adelantando un tocazo pero hay como una vocesita que me grita "SE VIENE UNA GROSA" y por grosa me refiero a una parte de la historia bien grosa, no pienses mal jaja Peeeero voy a esperar a tu actu ;)
Eso si, Hanna me cae tan mal porque osea flaca, tu novia te esta diciendo que no va mas, que la engañaste, que ella te engañó, que esto y que el otro, ponete un poco a pensar en la situación y aceptalo!! Se que ese momento.debe ser jodido, nunca me pasó algo así Por Suerte jaja pero yo pienso que lo mejor para ese momento sería callarse la boca, dejar que pase y una vez más tranquilas hablarlo. Mira, yo te digo esto pero creo que si me pasaría lo que a ellas actuaría igual que Hanna jajaajajaja Muy bipolar no? :p
Repito que no quiero adelatarme a los hechos pero conociendo el giro inesperado que toman tus historias, intuyo algo jaja Aclaro que el giro inesperado es lo que mas me gusta de tus fics. No es como los demás que se aman, lo hacen, se aman, se separan pero lo hacen igual jaja Tus historias tienen una trama única y original que es lo que la hace atrayente :)
Beso Amor Platónico ;)
Pd: Me hizo reir la parte de Quinn que dijo que no iba a decir nada y terminó diciéndole "acaso vos no te acostate con Jake" jaja Amo a Quinn :)
Pd: Channing Tatum :3 es hermoso ese hombre!! Esta masticable también jaja Baba!!
AnabellaGleek
AnabellaGleek
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por NamiGleek Sáb Mayo 31, 2014 8:06 pm

Compaaaaaaaaaaaaaa    jajajajajaja la historia que te escribiera una metafora Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2414267551  y aca te va otra compaa  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 3750214905 

Primero quiero decirte que mi perrito esta bien  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 4061796348  ahora lo que no esta bien es mi gato  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 4065562827 jajajaja los gatos es como que no me gustan pero me van y me vienen si estan cerca o no mientras no molesten a mi perrito  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2446003554 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2446003554  pero tampoco quiero que el gatop muera o desaparezca porque le deseo un final feliz tambien  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2602412967 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2602412967  aunque haya roto muchas cortinas con sus garras  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 597186406 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 597186406  no lo mates jajajajajajaja se que varias veces le desee cosas malas pero no lo tenias que tomar tan literal  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2414267551 

Eso tengo que decirte nada mas que fue lo que mas me preocupo del cap  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 4065562827 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 4065562827  lo demas tambien pero como que el final fue toooo maaaaaaaaaach (escrito a lo foneticamente horrible jajaja)  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 304001509 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 304001509  y me djaste con la intriga  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 3287304868 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 3287304868  como siempre  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 3287304868 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 3287304868  pero te perdono porque sos vos  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 4061796348 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 4061796348  y porque tenes que seguir escribiendo sino en este momento te estaria aplicando algun correctivo   Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2013958314 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2013958314  jajajajajajajaja

el cap PEEEEEEEEEEEEEEERFEEEEEEEEEEEEEEEEECTOOOOOOOOOOOO como siempre  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1215408055 vos segui psicopatenandonos a traves de una historia Brittana que te digo que esta dando resultados  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 4065562827  eso tendria que preocuparme  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 4065562827  o alegrarme  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2414267551  alegrarme de una jajajaj va como piña tu psicoanálisis  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1215408055 

Besiiiiin compa  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 918367557 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 918367557 

Pd: amo a Quinn  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1215408055 
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 31
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Floracing Dom Jun 01, 2014 5:52 pm

Espero que no pase lo que estoy pensando porque muero jajajaj,ahora la espera hasta el prox capitulo va a ser una tortura asbdjksd.Tu mamá es psicologa? que genial,yo estoy haciendo la carrera ♥.Suerte en la semana! saludos.
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Melany Gleek Dom Jun 01, 2014 8:22 pm

por favor que no pase lo que me imaginacion dice por favor fer.se que dije que Hanna me caia mal pero la quiero viva sabes hahaha dejala que viva y te prometo no desearle el mal a nadie mas hahahaha me encantó el capitulo pero ese final me ha dejado con los nervios en punta. ps tendre que esperar asi que no tardes porfavor. doble beso fer :* :*
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Mary_Snixx Dom Jun 01, 2014 10:07 pm

Hola fer ¿que tal? mucho tiempo sin actualizar ajaa okno es broma

Venia a decirte que el capitulo estuvo super biper hiper mega penta genial lo ame mucho en la forma en que lo escribiste fue tan impactante, porque ademas de darle ese toque que tiene lo senti tan real. Estuvo muy bien que Santana haya dejado a Hanna se lo merecia por sobre todas las cosas porque San la engaño pero no fue como lo hizo hanna y pues ojala que reflexione y se de cuenta que estar con BRITT si vale la pena y todo.... Lo que no me gusto fue como reacciono brittany, o'sea porque le dijo eso tan así de golpe me enoje un poco por eso, pero que Quinn y Sam hayan ido con ella fue lo mejor. Tengo una duda ¿qué paso con las llaves del carro de San? Ennn fin Quiero que ellas ya esten juntas se solucione el problema que tienen y que sean felices se casen y tengan muuuuuchos hijos Lopez Pierce asdfasdf seria tan adorable e.é ahora si me voy Byee espero la actu


Solo quedan 7 capitulos es enserio? tienes que hacerlo mas largo y luego hacer una historia de ellas donde narrar su felicidad y toda la cosa asdfghjkl BRITTANA <3 <3 Buen fic el que mas enamora
Mary_Snixx
Mary_Snixx
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Brittanamylove Lun Jun 02, 2014 2:44 pm

Espero que no hayas tomado muy literal mi pedido de que Hanna desaparezca
me cae mal pero oye, tampoco para que la mates jajaja
Por mas mala que sea merece un final feliz.
Ya me siento bipolar así que mejor espero a que actualices
Excelente capitulo chama y no tardes
Chao  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1206646864 
Brittanamylove
Brittanamylove
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Defi.Masei Lun Jun 02, 2014 10:50 pm

♥♥ Ferchu ♥♥

Te hago recordar una frase como muy tremenda que me dijiste el viernes a la noche (perfecta noche):

-No escuches lo que dicen las chicas que te quieren asustar. No tengas miedo Delfi. No pienso dejar que nadie te moleste y tampoco pienso soltarte la mano en toda la noche. Eso es una promesa

Y lo cumpliste ♥ Eso quiere decir que confío en vos con los ojos cerrados en cualquier cosa y eso incluye esta historia :) No tengo nada más que decir que eso ♥ Gracias por ser como sos conmigo ♥

♥Te quiero mucho, Ferchu ♥
Defi.Masei
Defi.Masei
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por NayaPerfectRivera Lun Jun 02, 2014 11:38 pm

Dilo Fernanda diloooooooo. Admite y grita que te gusta jugar con mi impaciencia y lo disfrutas por el amor de todos los santos del mundo. Chava te aprecio mucho, me encanta tu manera de escribir y de ver todo pero no puedes aparecer cuando quieres, actualizar y encima dejar ese final ABIERTISIMO

Feeeeeeeeeeeeer Feeeeeeeeeeeer Feeeeeeeeeeeeeer

La que escribió al ppio no era yo o mas bien, si era yo pero mi otro yo que se apoderó de mi jajaja estoy loca y aste cargo, es tu culpa y solo tuyo. Solo espero que Hanna siga viva porque quiero que viva.

Actuaiza Fer, Actiualiza, Actualiza, Actualiza chava Abrazos actualiza y besos actualiza hahaha

Pd: gracias por el mail ^_^
NayaPerfectRivera
NayaPerfectRivera
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Nicky Nicole Mar Jun 03, 2014 8:38 am

Hellooooooo Ferchulis <3
Madonna dirá algo por mi:
Don't explain yourself cause talk is cheap
There's more important things than hearing you speak
You stayed because I made it so convenient
Don't explain yourself, you'll never see

I don't wanna hear, I don't wanna know
Please don't say you're sorry
I've heard it all before
And I can take care of myself
I don't wanna hear, I don't wanna know
Please don't say 'forgive me'
I've seen it all before
And I can't take it anymore ♪♫

jajaja Dime si ese tema no "va como piña" para este capitulo <3 Fue shockeante y estresante el capitulo. Las dos cosas a la vez. Shockeante porque sabes, lo se, sabemos que Santana se enteró del engaño y reaccionó. Lo que si me sorprendió que vaya justo con Jake, fue super masoquista lo de ella pero tiene razón Quinn <3 La amo <3 Shockeante también porque nunca me imaginé que Hanna use el engaño de Brittana como método de defensa. Es decir, como un mecanismo para no perder a San. Eso si me pareció muy turbio :/
Creo que Hanna esta muy loca o muy desequilibrada mentalmente jaja Entiendo que no quiera perder a San y entiendo que le haya parecido injusto que Santana le reclame algo que ella también hizo, pero si me pides mi opinión ese tipo de situaciones deben arreglarse con la cabeza en "fría" jaja Te cité a ti <3;) Como dices tu, ante una situación que no esperábamos que suceda, lo mejor es no reaccionar cuando estamos enojados, dolidos o lo que fuere porque así perdemos y no ganamos nada. Hanna reaccionó feo, desesperada y como una loca obsesionada jugando a quién pegaba más fuerte y así le fue. No quiero pensar en lo que sucede porque Hanna me agrada y no me gustaría que le pase nada malo. No le hagas nada malo, Ferchulis <3 Así que tendré que esperar a tu actualización de esta semana o tal vez la otra <3 Aquí te espero como siempre <3
Y antes de retirarme al médico (vivo enferma Ferchulis jajaja Ven a cuidarme tu y recétame amooooor yesunesco <3 jajaja) quiero decirte que cuando hablábamos ayer por whats en un momento respondí a tu otro número jajaja Es que como tienes dos celulares ahora me pierdo y yo me preguntaba "¿Por qué no me responde más rápido?" <3 Así que cuando decidas conectarte al otro encontrarás como 20 whats mios reclamándote que no contestas jajaja Después me di cuenta que te estaba mandando a tu otro número porque me fije la hora que te habías conectado jajaja Estoy enamorada, Ferchulis <3 No te burles <3;) Le conté esto a Marian y se empezó a reír y me llamó "Salamina" Eso es tan tu <3 jajaja
Love u  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 918367557 
Pd: Es que lo amamos  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1215408055 
Pd: Deja de psicoanalizarme con los capitulos ¬¬ jajaja Te quiero <3
Nicky Nicole
Nicky Nicole
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por heathermylove Mar Jun 03, 2014 2:21 pm

Por favor dime que no te va a dar el síndrome de escritora de telenovelas mexicanas y harás que Hanna sufraun accidente gracias al empujón que le dio San y después de eso por la culpa que siente San decida quedarse con ella!!! No! No! Tal vez ya me fui demasiado lejos... Pero ya quedan poquitos capítulos y quiero que las Brittana al fin sea felices, que disfruten su amor sin ningún problema, sin engaños, sin mentiras y sobre todo sin esconderse :-)
Perooo para eso falta que se solucionen muchas cosas aún :-(
Ando muy dramática y pensar que solo restan pocos capítulos de esta historia u.u me pongo peor.
Pero bueno mientras seguiré disfrutando de esta historia aunque una que otras veces me haga sufrir xD.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Girl On Fire Jue Jun 05, 2014 4:05 am

Hola Fer \(^_^)/

Sabes ando son internet, sin ordenador y sin nada pero te leo desde mi celular cada vez que actualizas. Ahora te comento desde la lap de mi amiga. Aproveche que se ha ido al baño para dejarte un comentario corto y rapido. Los dos capitulos que no te comente e gustaron y solo espero que a Hanna no le pase nada malo porque no quisiera que termine mal (/-\) Y no quiero que lo que suceda sea algo malo para las Brittana. Merecen ser felices. (#^_^#)

Te mando todas mis porras y ya me voy que mi amiga no tarda en regrsar jaja Disculpa la falta de caritas pero ando apresurada de enserio.

Saludos (^_^)/

Girl On Fire
Girl On Fire
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Marian Riveragron Jue Jun 05, 2014 10:30 pm

Nanda :D

Es tu ultimo fic, son tus ultimos 7 capitulos, son tus ultimos momentos donde puedes darnos drama, alegría y todo lo que siempre nos brindas.... Es decir, haz lo que tu quieras :D ¿Por que te sigo esto? Simple <-------- hahaha Juro que no me burló de tu latiguillo repetitivo y sexy ;D hahaha Pero de veras, te digo esto porque imagino muy bien para donde ira la historia a partir de este capitulo e intuyo que me harás querer matarte hahaha Pero sé bien que tu puedes solamente darnos drama y luego muchas alegrías que lo recompensan todo :D Así que pase lo que pase con el capitulo siguiente, sabes que estoy ORGULLOSA de tu historia :D Aqui me tienes, con la cuenta activada y fiel a comentarte :D hahahaha Que mas da, si ya no esta Snoop Dog ;D Así le pusimos Chars y yo :D ¿Te gusta el apodo? :D Es CHUCHI hahahahaha

Te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho Nanda :D

Pd: Mejor tu, Pieri y Santi dedíquense a la medicina porque cantantes no sirven hahahaha Muy linda la canción pero sabes que la arruinaron hahahaha Los quiero :D Gracias por levantarme el ánimo :D Y aunque se pasé toda mi vida yo te esperareeeeee ♫ hahahahaha Gracias :D Me hicieron reír mucho y te has perdido las caras de Santi cuando la cantaba hahaha La próxima en vivo ;D

Pd: Odia los Iphone, le regalan un Iphone 5 hahahahaha Lo bueno es que escribes mejor que en el otro Iphone hahaha Eso es un progreso ;D aaaaah  y por burlarme de Nicole te he mandando un whats hace un rato a tu otro iphone hahaha Asi que si te llegan es porque me equivoqué D: Perdona, deberías cambiar la foto de perfil del whats porque me confundo con el otro D:

Marian Riveragron
Marian Riveragron
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Fer-Sofi Vie Jun 06, 2014 3:22 pm

Good Luck escribió:Hola Fer
Solamente me queda decir Perfecto :) Sos una genia
Y espero que no tardes porque te juro que amo demasiado esta historia.
Bye Fer y graciaaas :)
Hola  Vale! ^^ Gracias, acá la genia sos vos que siempre pedis drama xD Besooos y de nadaaa! ^^  

Snixx Rules escribió:aay no ay ay no
cometi el error de leer el final primero
porque me intrigó algo
y ahora no quiero leer lo que sucede antes
Feeeeeeeeeer u_u dime que no pasará
lo que pienso
kljdlksdakljsdalkjsdakljsakjsda
+ksdaklsdakjlsdaljksdaljklksdkljsda
lkjsdalkjsdalkjsdakjsdakljsadkljsdakjlsda
estoy que muero y necesito
respiracion boca a boca
y esta sole al lado mio
y no quiero que ella me haga
jajajajajaja
Caaaaaaaaar! ^^ Por que leiste el final? u.u Emmm no sé lo que pensas o tal vez si porque me lo dijiste por whats e.e pero no sé que va a pasar con la historia (? JJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Deja que Sole que te haga respiración boca a boca, no te cortes! xD Besote, loca!

Danu! escribió:Hola Fer :3
Quiero escribir tantas cosas que no se por donde empezar :/
Lo primero es ODIO a Jake. Me cayo feo como le ha dicho a Santana que engaño a Hanna, no por lo que dijo sino como lo dijo. Esa actitud de egocentrico ps no me gusta. Creyo que capaz que salvaria pero lo que le dijo San de entre las rejas me gusto. Como bien describiste tu, eso no es algo que apague el dolor que lleva pero tiene que hacerlo para que no cause mas problemas de los que ya hizo ¬u¬ me cam muy mal ese chavo.
Segundo es la actitud de Brittany. Pense que iba a llmar a Sugar por un momento pero llamo a Quinn :$ amo a quinn jajaja y estuvo bien lo que le ha dicho y se que ella actuo por amor pero pfff cuando estamos enamorados actuamos sin pensar. soy una de esas u.u/ ps lo he hecho muchas veces y asi me ha ido. Solo espero que ella sea un caso especial.
Tercero Hanna. Dioooos esa niña me ah hecho llorar y poner furiosa. Llorar porque entiendo que sea duro la separacion ps es el amor de su vida pero si en realidad fuera el amor de su vida no tendria que haberla engañado. Ni Hanna ni Santana :/ Las dos estan en las mismas posicion y me pongo del lado de Hanna cuando la llamó hipocrita :/ Santana se habia olvidado hasta ese momento del engaño Britt parece. Igual yv shippeo Brittana :$ jaja pero entiendo ambos puntos.
Cuarto la decisión de Santana. Se mostro muy madura y tranquila y supongo que eso no hubiera pasado lo mismo si Brittany estuviera en el lugar de Hanna. Para mi es porque si le ha dolido pero nose que pensar jajaja Es que entiendo y no entiendo. yo en su lugar hubiera gritado mucho :/ supongo que no es como yo :$ Menos mal jaja
Quinto el final fue muy impactante (/.\) creo que no quiero y quiero que actualices jaja me aterra saber que sucederá porque no me imagino algo bueno sabes :$ Pero confio en ti :3 y si faltan pocos capitulos que por cierto esa noticia me puso triste, te leeré como siempre :3
Pense que esta semana no actualizabas pero me equivoqué jaja Gracias por este capitulo Fer me encanto´:3 Todo lo que escribes me encanta :$
Beso Fer y cuidate mucho :3
Hola Danu! ^^ Por el ppio? e.e Interesante, creo que tambien lo odio, pero ya va a tener lo que merece! Tiene esa actitud pedante pero bueno, hya una frase que los describe y todo: "cocecha, lo que siembras" ;D Idem con vos, cuando estamos enamorados no distinguimos el bien o el mal u.u De ahi vienen los errores y consecuencias, el tema importante de eso, es hacerse cargo de las equiovaciones que cometemos! Hannaaaaaaaa! Amo a Hanna, asi que no le va a pasar nada malo e.e Vos espera unos caps mas que la historia esta en sus ultimas, asi que se resuleve todo si o si ;DSantana, si, lo tomó como muy madura pero accionó a lo ultimo de la manera no debida, por eso mismo sirve para que despues se arregle todo! Vos espera nomas! ^^ Y el final fue algo impactante y abierto, pero acá tenes lo que en realida pasó! Espero que te guste y si no te gusta acordate de no perder las esperanzas! ^^ Gracias, Danu! Cuidate vos tambien y besos!

monica.santander escribió:Me has dejado sin palabras!!!!!
gracias por darme el placer de leerte esta genial historia.
Buen finde para vos también.
Saludos
Hola Moni! Gracias a vos por seguir leyendo esta historia a pesar de las idas y vueltas! ^^ Buen finde  de nuevo! Besote!

Tefy Rivera escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeh patoooooooo, todo bien con vos pero te pasaste dos pueblos jejejejejeje cualca para vos ;) queria comentarte eso nada mas jejejejejeje me re tento ponertelo aca

che como q se me envio el comntario solo jejejejeje y mira q no tome nad todvia jejejejejejejejejje
"te pasaste dos pueblos" jejejeje te juro que soy capaz de tatuarme esa frase..... emmm, no, mejor no e.e Pero me acuerdo de ese día y me rio sola xD jeje
Estabas re en pedo, Tef e.e Deja de hacerte la puritana, cararrotaaaaaa xD Te quierooooo, loca! Besos!

Just Do It escribió:Hola Fer =)

me parece que me uno a las demas lectoras que dicen que las dejaste sin palabras. La verdad que a mi me pasó lo mismo =) Cada dia que pasa me convenzo de que tienes que ser escritora =) Esta historia, Somewhere Only We Know, tus enseñanzas, tus puntos de vista, la manera en que plasmas los sentimientos de cada personaje, como describes y esas frases de principio y final hacen justicia a una buena escritora y a una buena lectura =) Y no pienses que estoy exagerando porque es algo que me parece a mi =) Este capitulo fue excelente, desde el principio con la reacción de San hasta el final con esa frase de "el sonido del ultimo impacto" =) Tengo una idea de lo que pueda llegar a pasar pero no me quiere adelantar mucho y voy a esperar a que hagas magia de nuevo =) Gracias por esta historia Fer y por tomarte el tiempo para escribirla =)

Pd: Si eso quieres, eso tendras =) Si no te conectas en estos días te la mando por mail =)

Pd: La escena de Han y Santana peleando y los sentimientos de cada una fueron mis favoritas =) Cuando hablaste de la "fortaleza" me senti identificada por algo que estoy pasando =/ Luego te contaré porque necesito un consejo tuyo =)
Hola Naaty! ^^ bueno, si te deje sin palabras para bien es bueno e.e Gracias, loca! Siempre con la mejor onda vos. Bueno, la idea de escribir esta historia o sowk es plasmar lo que pienso yo y compartirlo con ustedes! Es bueno saber que lo reciben de la misma manera y aca la agradecida por eso, soy yo! Hago magia? Queres que aparezca en tu casa cuando dormis y te agarre las piernas? jejeje Ok, no xD De nada, y gracias a vos! ^^ Besos!
Pd: JEJEJEJEJEJEJE no tenes cara para mandarme esa imagen PHOTOSHOPEADA (o como si diga) por mail u.u Quiero a mi Charizard de verdad y es es mi ultima palabra!

Heather_Rivera escribió:
Tefy Rivera escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeh patoooooooo, todo bien con vos pero te pasaste dos pueblos jejejejejeje cualca para vos ;) queria comentarte eso nada mas jejejejejeje me re tento ponertelo aca

che como q se me envio el comntario solo jejejejeje y mira q no tome nad todvia jejejejejejejejejje


"te pasaste dos pueblos"!!!!!!! jajajajajajajjajajajjaa!!!! no paro de reime con eso y con lo alegre que estaba Tef!!!!!! jajajajjajajajja!!!!!! Siiiii Tef, no tomaste nada!!!! jajajajjajaj!!! Cararrota!!!!! jajajajaj!!!!

Hace como media hora que cortamos esa SUPER CONFERENCIA por video y todavia no paro de reime!!!!!! jajajjajajaj!!!! Todo fue tan bizarro, raro y tremendo!!!! jajajajaja!!! Primero porque me compre una pizza para mi sola y para comerla con ustedes!!!!! jajajaja eos fue re raro!!! Le dije a mi mama "hoy como con las chicas en mi cuarto" y me quedo mirando con una cara de que tenia una hija bien chapa!!!!! jajajajaja!!! Despues le explique bien!!!!! Despues esa video conferencia fue como sentirme en medio de una reunion del gbno yankee!!!! jajajaj!!!! me senti obama!!!! Y encima Len diciendo "mi papá nos prestó su equipo profesional para que  las vemos un rato y juguemos. Le cae bien el Random Fest"!!!!! jajajajajja!!! Diooooos ame como lo dijo Len asi todo bien inocente y tierna como siempre y ame con todo tirando a demasiado a Nachoooo!!! Es un idoloooo!!!!! Por fin les dio permiso!!!! Me costo un poco bajarme el programa ese pero lo voy a guardar por las dudas!!! Pesa una banda pero si eso me da la posibilidad de verlas de nuevo lo guardo de una!!!! jajajaja!!!!
Despues me mate de la risa con las boludeces que deciamos!!!! Defintivamente hablar con ustedes por whats es lo mismo que en persona y lo mismo que por videoconferencia!!!! jajajaja!!!! Lo que si me puso feliz que por fin pude ver a Cande!!!!! Te aaaaamo Cande!!!!!!! Sos hermosa!!!! jajaja!!!!! Despues la parte que me mate de la risa tambien es cuando Thia puso el tema de Iggy Azalea y lo empezo a perrear!!!! jajajajajajaja!!! Se me re pegó ese tema desde la otra vez que estabamos boludeando por whats!!!!  
No money, no family sixteen in the middle of Miami, I've been up all night, tryna get that rich I've been work work work work working on my shit !!!!
jajajajajajajajaj!!! y Thia diciendo "sin familia y sin dinero a los 17 en medio de Miami, no entienden todo lo que sufrio Iggy, bldas?" jajajajaja!!! La amo a Thia!!! Es una genia!!!! Despues vos diciendo "se te ven las boobies por HD, Martu. Suaaaaaaave"!!!!! jajaja!!!!! Y Delfi diciendote "deja de mirarle las bobies a Martina. Se supone que somos pareja hoy asi que portate bien"!!!!! jajajajaja!!!! Te tenia cagando Delfi!!!!! Es una genia!!!! me cayó re bien jajaja!!!! Y vos con el "Si me vas a tener cortita asi te suelto la mano y te arrojo a las chicas pasteles" jajajaja y la cara de Delfi como diciendo ni vos te la crees!!!! jajajajaja Lo que si con  ustedes cuatro al rededor parecia una santa!!!! jajaja!!! Despues Cande gritandoles "saquense la ropa que para eso les pago" o "cuando venian los chongos en tarlipes?"!!!! jajajajjaja!!!! Y Len diciendo "nos reunimos aca para decir cuanto odiamos a esa cortesana norteña de orientacion sexual indefinida y mete cuernos whatsapperos o twitteros o facebookeros. Mejor lo dejamos como mete cuernos en redes sociales" jajajajajajajajajajjajjajajajajajjajajajja!!! Fue un insulto elegante y decente sin ninguna bardeada heavy fue todo light!!!!!! Dioooos Len esta re picante todavia con la soreta esa!!!!! jajajaj!!! Creo que si algun dia la ve va a dejar de ser dulce como siempre y la emboca de una!!!! jajajaja!!!! Tiene razon!!!! Te re banco Pieri!!!!!!
La verdad que no pare de matarme de la risa en toda la conferencia!!!!! Creo que mas me mate de la risa que lo que hable!!!!! jajajaja!!! Posta chicas que a todas las adoro!!!! Son una amigas que valen mucho!!!! Vos, Len, Thia, Tef y Cande son como mis hermanas locasaaas!!! Y bueno ahora estaba Delfi que se copo re bien!!!!! jajaj!!! Pero a ustedes cinco, mis amigas randomfesteras son lo mas!!!! Las amo demasiado chicas!!!! y espero tener la suerte de verlas de nuevo en personas o al menos por otra de estas conferencias!!! Ame hacer la previa con ustedes aunque sea de esta forma!!!! Gracias por aceptarme a formar parte de una salida virtual!!!! jajaja!!! Se que parece medio boludo lo que digo pero es que ando media asi porque ustedes me ponen asi!!!! Toda cursi, tonta y la verdad que se los agradezco!!!!! Ahora Cande y yo nos quedamos festejando a nuestra manera: jugando al preguntados o mas bien matandonos!!!! jajajaj!!!! ustedes pasenla genial que se lo merecen y por favor traten de salir ilesas del boliche!!!! Embarazadas no creo  porque es medio raro que pase eso!!! jajaja!!! Pero traten de que Tef pesque bien eh!!!!! jajajaj!!! y la verdad que me gusta las parejas esas!!!! Len y Thia y Vos y Delfi!!!! jajajaj!!! Hay equipoooooooo!!!!! Disfruten chicas!!!!

Estaba emocionada por la videoconferencia y toda la estoy asi que por eso erscribi mucho!!!! jajajaja!!! ahora voy a escribir sobre el cap!!!!!! Bueeeno me acuerdo que antes te dije que quería insultarte y la verdad que despues de leerlo me dieron ganas de repetir eso!!!! jajajajjaja!!!! En realidad al final de todo porque esa frase "el ultimo impacto]" fue como en seriooooo Fer?????? Mepa que le hago caso a Tef y coincido que te pasaste dos pueblos!!!!! Amigasa todo bien pero eso del ultimo sonido me huele mal!!!!!! Hanna estaba re loca y segun lo que entendi ese sonido es feo!!!! y no me gustan los sonidos feos que para eso escucho a Tini stoessel sino!!!! jajajaja!!! Pase para bardearla de una!!!! Pero posta locasa que tengo un mal presentimiento!!!!! Aunque la parte de la pelea fue fuerte!!!! Creo que las dos son tan mierdas!!!!! Seamos sinceras y no es que me ponga en el lugar de Hanna pero Santana reclamó algo que no podia!!!! O sea ella engañó a Hanna como Hanna a ella!!!! Obvio que estaba dolida y todo y mas al enterarse que la engañó con el sorete de Jake pero vamooooos San vos hiciste lo mismo!!!!! Lo bueno es que Hanna se lo dijo y por fin pudo entender que si las dos lo hicieron significa que las cosas no pueden seguir asi!!!!!! Duele saber que una relacion de mucho tiempo termine asi pero fallaron las dos!!!!! Hanna creo que se volvio loca y eso ya no es amor, se llama obsesion!!!!! O capaz que es amor pero dicen que si amas a una persona queres felicidad para ella incluso si uno no se la puede dar!!!!!! Noseee me hace pensar mucho esto!!! Porque por un lado me da lastima Hanna, me da lastima Santana y hasta me da lastima Britt!!! Pero una relacion es de a dos y un tercero esta demas!!!!! Se ve que la que estaba de mas antes era Britt hasta que Santana se enamoro de ella pero ahora sobra Hanna porque lo de Britt y San es fuerte!!!!! Es una situacion dificil para las tres!!! Pero los triangulos amorosos no son mas que problemas!!! Y lamentablemente como vos lo dijiste en BLT o uno sufro mas o todas sufren pero siempre va a haber alguien que salga lastimado si o si!!!! Es una lastima porque si vamos al caso las tres erraron por igual sin importar el tiempo en que lo hayan hecho!!! Los errores son errores y creo que las tres estan iguales!!! Habra que esperar como vos dijiste que todo se acomode donde pertenece!!!!! Eso me inquieta mas!!! jajaja!!! Trata de que se acomode rapido!!! jajajaj!!!!

Este capitulo se me hizo corto!!!! estoy acostumbrada a que nos malcries con los dobles caps!!! jajajaja!!! Pero estuvo perfecto!!! Sabes lo que pienso de tu forma de escribir!!!! sos una genia Fer!!!!!!

Te quiero mucho amigasa locasa miaaa!!!! Big big big big big kiss!!!!!! Disfruten este viernes las cinco!!!!!

Pd: Radio Disney escuchaba!!!! jajaja!!! Esta buena porque a la noche cuando estudio siempre pasan solo baladas y eso me relaja un poco!!!! jajaja!!!!

Pd: Tef cantando la cancion de Dumbo "Porque nunca vi ni espero ver a un elefante volar" jajajjaja!!!!! Epico!!!!

Pd: Que la videconferencia se repita porfaaaaa!!!! jajaja!!! Amo comer pizza con ustedes a traves de una compu!!!! jajajajajajaj!!!! "Pasame la tuya de Jamon y tomate, Martu y yo te doy la mia de muzarella marca muzarella"!!!!! jajajaj!!! Te pasas Fer!!!! Te adoro!!!!!

Maaaaaaaartu, oooooh Maaaaaaaartu! (leelo como te lo decimos siempre con las chicas xD) Nada, fue una locura tremenda eso y puras deliradas nuestras xD Obvio, el RF es lo mismo en persona, en skype, en Video conferencia, en whats, en line, en viber y en todos lados! ;D JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE El insulto elegante de Len xD Olvidate, no la puede ni ver en figuritas e.e Y nada, no voy a responder todo eso porque cero tiempo, perdon u.u Pero quiero que sepas que al igual que Iggy tuvo que pasar por las mil y una para cumplir sus sueños, sin dinero y sin familia, así vas a poder lograr vos lo que quieras lograr (? Seee, se que es cualca xD Pero bueeeeeeeeeeeeeno, I love yoooou, bitch! ;D Muchos besos que te hagan bien y vivan tus boooobs en HD, loco! jejeje Muaaaa!
Pd: Aaaaaaaaaaaaaah, pensé que era la Cien, porque ahi tambien pasan los lentos, pero dale, la voy a sintonizar asi escuchamos lo mismo a la distancia (? :P
Pd: Olvidate! Tef quiere ser Dumbo, acordate de eso! Le tiene envidia porque Dumbo vuela y ella no u.u
Pd: JEJEJEJJJEJEJE, amamos comer pizza con vos tambien xD Fue una total locura pero nada, la re pogueamos! Obvioooo, sabelo que se repite si o si ;D La proxima re da para entrarle a un kilo de helado cada una xD Es que vos tenias de jamón y tomate y yo quería esa porque el jamón se veia sexy cuando lo masticabas u.u jejejeje! Te adoro mas!

Maruu Crissvera escribió:Niña Fer-Sofi

Brillante, brillante, brillante. Sin palabras y sin nada que agregar. Te llevas todas las palabras como siempre, niña. Gracias por esta historia.

Cuidate mucho.
Maaaru! ^^ Graaacias! Cuidate mucho vos tambien! Besote
pauu escribió:alohaaaaa fer!!
por fin vuelvo a comentar ajajaj desperte super temprano y no me pude volver a dormir fatal! pero lo bueno es que me da tiempo de comentar el fic
que terribleeeee todoo osea igual entiendo a britt en momentos de ira no dice cosas de las cual se termina arrepintiendo me ha pasado y el sentimiento de culpa te pesa un monton, me pregunto en que lugar quedara ella ahora :c sobre san todo fatal primero lo de la empresa lo de el papa de britt pensar que todos la traicionaron y ahora esto?? es mas de lo que puedo soportar ahora porfa respondeme esto dime que no te cargaste a hanna :C te juro que si eso pasa no leo mas tu fic (mentira lo leo igual aajaja) por que caigo en depresión sigo pensando que se merece un lindo final todos comente errores y bueno santana hizo el mismo en el fondo es buenita ajaja
que tu semana sea del 10 fer exito en todooo!!  y muchas bendiciones

pd: the vow es preciosa la vi en verano y te juro que llore aparte que amo a channing <3  
pd: comentario cortito por lo de las pruebas y todo eso pero ya solo me queda 1 !!
Alohaaa Paaau! ^^ Hace siglos que no comentas, muy mal lo tuyo u.u Naa, mentira xD Tenes que dormir aunque no puedas, mira que estar despierta no ayuda mucho, te lo digo por experiencia xD jeje Pero bueno, lo mejor de todo es que de a poco estas terminado con los examenes! Segui asi que todo sacrificio tiene su recompensa! ^^  Noooooooo, no dejes de leerme u.u Yo amo Brittana, pasa que el drama me puede, y nada, a veces me emociono mal escribiendo xD Vos espera un poco mas y listo! ;D Confia en mi! De los errores se trata este cap! Que tu semana tambien este de 10, muchos exitos, mucha meeeeerd y muchas bendiciones! ^^ Besooos!
Pd: Es re linda. La vi hace poco y me encantó! jeje Tambien lo ame! ^^ Es hermoso!

AnabellaGleek escribió:Hola Doctora Fer-Sofi :)
Mira Fer, yo tengo una intuición de lpm jaja En el comentario pasado puse bien que habia que tener cuidado con vos y ahora refuto mas esa teoría. Se que me estoy adelantando un tocazo pero hay como una vocesita que me grita "SE VIENE UNA GROSA" y por grosa me refiero a una parte de la historia bien grosa, no pienses mal jaja Peeeero voy a esperar a tu actu ;)
Eso si, Hanna me cae tan mal porque osea flaca, tu novia te esta diciendo que no va mas, que la engañaste, que ella te engañó, que esto y que el otro, ponete un poco a pensar en la situación y aceptalo!! Se que ese momento.debe ser jodido, nunca me pasó algo así Por Suerte jaja pero yo pienso que lo mejor para ese momento sería callarse la boca, dejar que pase y una vez más tranquilas hablarlo. Mira, yo te digo esto pero creo que si me pasaría lo que a ellas actuaría igual que Hanna jajaajajaja Muy bipolar no? :p
Repito que no quiero adelatarme a los hechos pero conociendo el giro inesperado que toman tus historias, intuyo algo jaja Aclaro que el giro inesperado es lo que mas me gusta de tus fics. No es como los demás que se aman, lo hacen, se aman, se separan pero lo hacen igual jaja Tus historias tienen una trama única y original que es lo que la hace atrayente :)
Beso Amor Platónico ;)
Pd: Me hizo reir la parte de Quinn que dijo que no iba a decir nada y terminó diciéndole "acaso vos no te acostate con Jake" jaja Amo a Quinn :)
Pd: Channing Tatum :3 es hermoso ese hombre!! Esta masticable también jaja Baba!!
Hola futura licenciada Anita-Bella! ^^
Ohhhhh, dijiste "lpm" :O que mal educada e.e Mentira xD Bueno, la verdad es que tu intuición por ahora nunca falló asi que sea lo que sea que pienses, seguro que das con lo justo! ;D Aunque no se si eso es bueno o malo e.e jeje! Me mate de la risa con lo de "Hanna y flaca" jejejeje, yo hablo igual a veces, y la verdad que cero bipo lo tuyo :P Pero bueno, muchos pensamos que actuarimos de una forma ante una situación así, y despues hacemos lo inverso a eso! u.u Somos así, muy bipo de acuerdo a la situacion! Los giros inesperados, saaaabelo! ;D Gracias, loca! Beso!
Pd: JEJEJEJEJE, es que le molestó un poco que Hanna se victimice.
Pd: Masticableeeeeeeeee! sabelo que si, aunque esa palabra es más perver... Sos una loquilla ;D ;D ;D jejeje


NamiGleek escribió:Compaaaaaaaaaaaaaa    jajajajajaja la historia que te escribiera una metafora Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2414267551  y aca te va otra compaa  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 3750214905 

Primero quiero decirte que mi perrito esta bien  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 4061796348  ahora lo que no esta bien es mi gato  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 4065562827 jajajaja los gatos es como que no me gustan pero me van y me vienen si estan cerca o no mientras no molesten a mi perrito  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2446003554 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2446003554  pero tampoco quiero que el gatop muera o desaparezca porque le deseo un final feliz tambien  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2602412967 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2602412967  aunque haya roto muchas cortinas con sus garras  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 597186406 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 597186406  no lo mates jajajajajajaja se que varias veces le desee cosas malas pero no lo tenias que tomar tan literal  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2414267551 

Eso tengo que decirte nada mas que fue lo que mas me preocupo del cap  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 4065562827 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 4065562827  lo demas tambien pero como que el final fue toooo maaaaaaaaaach (escrito a lo foneticamente horrible jajaja)  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 304001509 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 304001509  y me djaste con la intriga  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 3287304868 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 3287304868  como siempre  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 3287304868 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 3287304868  pero te perdono porque sos vos  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 4061796348 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 4061796348  y porque tenes que seguir escribiendo sino en este momento te estaria aplicando algun correctivo   Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2013958314 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2013958314  jajajajajajajaja

el cap PEEEEEEEEEEEEEEERFEEEEEEEEEEEEEEEEECTOOOOOOOOOOOO como siempre  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1215408055 vos segui psicopatenandonos a traves de una historia Brittana que te digo que esta dando resultados  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 4065562827  eso tendria que preocuparme  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 4065562827  o alegrarme  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2414267551  alegrarme de una jajajaj va como piña tu psicoanálisis  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1215408055 

Besiiiiin compa  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 918367557 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 918367557 

Pd: amo a Quinn  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1215408055 
Compaaaaaaaa! Mira con todas las metaforas que me pones, creo que saque una conclusion: no tengas mas mascotas porque se te pierden o les pasa algo. Irresponsablee! u.u jejeje, mentira xD La capte al toque, el gato, el perro, vos, yo, la vida (? No te preocupes que todo el zoologico que tenes en tu casa, va a estar bien xD Y cuida las cortinas xD Sos una delirante, Micaaa! xD Noooo, correctivos no, asi que sigo escribiendo xD Gracias, compa! ^^ Es bueno... creo e.e Besooos!
Pd: Yo tambien! ^^

Floracing escribió:Espero que no pase lo que estoy pensando porque muero jajajaj,ahora la espera hasta el prox capitulo va a ser una tortura asbdjksd.Tu mamá es psicologa? que genial,yo estoy haciendo la carrera ♥️.Suerte en la semana! saludos.
Hola Flor! La verdad que no se lo que estas pensado, pero no mueras u.u jeje Aca tenes la otra actu asi que no te tortures mas! Si, mi mamá es psicologa! Que lindo, es una buena carrera asi que dale con todo para adelante!^^ Buen finde! Saludos.

Melany Gleek escribió:por favor que no pase lo que me imaginacion dice por favor fer.se que dije que Hanna me caia mal pero la quiero viva sabes hahaha dejala que viva y te prometo no desearle el mal a nadie mas hahahaha me encantó el capitulo pero ese final me ha dejado con los nervios en punta. ps tendre que esperar asi que no tardes porfavor. doble beso fer :* :*
Hola Meeel! jejejeje, ahora todas no quieren que a Hanna le pase algo no? Que biplar que sos, Mel! jeje Mentira! Una vez te dije por mp o por acá, que amo a Hanna, asi que no le haría nada malo! Lamentablemente, lo que pasa ahora tiene que suceder para que ella misma se de cuenta de ciertas cosas en algunos caps que se vienen! Con eso te dije todo ;D No tardo mas! Doble beso!

Mary_Snixx escribió:Hola fer ¿que tal? mucho tiempo sin actualizar ajaa okno es broma

Venia a decirte que el capitulo estuvo super biper hiper mega penta genial lo ame mucho en la forma en que lo escribiste fue tan impactante, porque ademas de darle ese toque que tiene lo senti tan real. Estuvo muy bien que Santana haya dejado a Hanna se lo merecia por sobre todas las cosas porque San la engaño pero no fue como lo hizo hanna y pues ojala que reflexione y se de cuenta que estar con BRITT si vale la pena y todo.... Lo que no me gusto fue como reacciono brittany, o'sea porque le dijo eso tan así de golpe me enoje un poco por eso, pero que Quinn y Sam hayan ido con ella fue lo mejor. Tengo una duda ¿qué paso con las llaves del carro de San? Ennn fin Quiero que ellas ya esten juntas se solucione el problema que tienen y que sean felices se casen y tengan muuuuuchos hijos Lopez Pierce asdfasdf seria tan adorable e.é ahora si me voy Byee espero la actu


Solo quedan 7 capitulos es enserio? tienes que hacerlo mas largo y luego hacer una historia de ellas donde narrar su felicidad y toda la cosa asdfghjkl BRITTANA <3 <3 Buen fic el que mas enamora
Hola Mary! Muy bien, vos? jeje, si, hace una banda que no actualizo xD
Genial que te gustón y muchas gracias, me alegra saber que la manera en que lo escribo les gusta! ^^ Mira, eso lo veo un poco verde ahora, pero te digo algo antes que leas este cap y te agarre la locura xD Las cosas pasan por algo. A veces es necesario que ciertos impactos o cietos errores sucedan, para que podamos ver, entender o saber como es todo! Y las trabas de a poco, se van a ir destrabando, pero es necesario que un personaje de acá, se de cuenta de eso! En dos cap mas creo, que eso va a suceder, asi que te pido que tengas paciencia y confies! ^^ Gracias por la buena onda! Besoso!
Siii, solo 6 caps ahora u.u Estamos en medio de una cuenta regresiva, asi que vos disfruta los ultimos caps con todo! ^^ Graaaaaaacias!

Brittanamylove escribió:Espero que no hayas tomado muy literal mi pedido de que Hanna desaparezca
me cae mal pero oye, tampoco para que la mates jajaja
Por mas mala que sea merece un final feliz.
Ya me siento bipolar así que mejor espero a que actualices
Excelente capitulo chama y no tardes
Chao  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1206646864 
Hola Gaby! jejejejejeje, naaa, quedate tranqui que muerta no esta... o si? e.e jeje Vas a tener que leer el cap para que le pasó! Creo que sentirse Bipo es parte del fic xD Gracias y besos!

Defi.Masei escribió:♥️♥️ Ferchu ♥️♥️

Te hago recordar una frase como muy tremenda que me dijiste el viernes a la noche (perfecta noche):

-No escuches lo que dicen las chicas que te quieren asustar. No tengas miedo Delfi. No pienso dejar que nadie te moleste y tampoco pienso soltarte la mano en toda la noche. Eso es una promesa

Y lo cumpliste ♥️ Eso quiere decir que confío en vos con los ojos cerrados en cualquier cosa y eso incluye esta historia :) No tengo nada más que decir que eso ♥️ Gracias por ser como sos conmigo ♥️

♥️Te quiero mucho, Ferchu ♥️
Mi vooooooos! ^^ Es que las chicas posta te estaban asustando y no querías que pase eso! jeje Pero posta, gracias por confiar en mi y gracias a vos por ser como sos conmigo! Te quiero mucho mas, locaaaaaa! ^^ Besoooos!

NayaPerfectRivera escribió:Dilo Fernanda diloooooooo. Admite y grita que te gusta jugar con mi impaciencia y lo disfrutas por el amor de todos los santos del mundo. Chava te aprecio mucho, me encanta tu manera de escribir y de ver todo pero no puedes aparecer cuando quieres, actualizar y encima dejar ese final ABIERTISIMO

Feeeeeeeeeeeeer Feeeeeeeeeeeer Feeeeeeeeeeeeeer

La que escribió al ppio no era yo o mas bien, si era yo pero mi otro yo que se apoderó de mi jajaja estoy loca y aste cargo, es tu culpa y solo tuyo. Solo espero que Hanna siga viva porque quiero que viva.

Actuaiza Fer, Actiualiza, Actualiza, Actualiza chava Abrazos actualiza y besos actualiza hahaha

Pd: gracias por el mail ^_^
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE sos lo mas Guada! o quien seas... quien sos? :P
Guaaaaaaada! Ahora sos vos? Geniaal! jeje si, es que tu impaciencia maquina mucho xD Mejor relajate y disfruta que son los ultimos capitulos! Besote!
PD: De nada, cuando quieras! ^^

Nicky Nicole escribió:Hellooooooo Ferchulis <3
Madonna dirá algo por mi:
Don't explain yourself cause talk is cheap
There's more important things than hearing you speak
You stayed because I made it so convenient
Don't explain yourself, you'll never see

I don't wanna hear, I don't wanna know
Please don't say you're sorry
I've heard it all before
And I can take care of myself
I don't wanna hear, I don't wanna know
Please don't say 'forgive me'
I've seen it all before
And I can't take it anymore ♪♫

jajaja Dime si ese tema no "va como piña" para este capitulo <3 Fue shockeante y estresante el capitulo. Las dos cosas a la vez. Shockeante porque sabes, lo se, sabemos que Santana se enteró del engaño y reaccionó. Lo que si me sorprendió que vaya justo con Jake, fue super masoquista lo de ella pero tiene razón Quinn <3 La amo <3 Shockeante también porque nunca me imaginé que Hanna use el engaño de Brittana como método de defensa. Es decir, como un mecanismo para no perder a San. Eso si me pareció muy turbio :/
Creo que Hanna esta muy loca o muy desequilibrada mentalmente jaja Entiendo que no quiera perder a San y entiendo que le haya parecido injusto que Santana le reclame algo que ella también hizo, pero si me pides mi opinión ese tipo de situaciones deben arreglarse con la cabeza en "fría" jaja Te cité a ti <3;) Como dices tu, ante una situación que no esperábamos que suceda, lo mejor es no reaccionar cuando estamos enojados, dolidos o lo que fuere porque así perdemos y no ganamos nada. Hanna reaccionó feo, desesperada y como una loca obsesionada jugando a quién pegaba más fuerte y así le fue. No quiero pensar en lo que sucede porque Hanna me  agrada y no me gustaría que le pase nada malo. No le hagas nada malo, Ferchulis <3 Así que tendré que esperar a tu actualización de esta semana o tal vez la otra <3 Aquí te espero como siempre <3  
Y antes de retirarme al médico (vivo enferma Ferchulis jajaja Ven a cuidarme tu y recétame amooooor yesunesco <3 jajaja) quiero decirte que cuando hablábamos ayer por whats en un momento respondí a tu otro número jajaja Es que como tienes dos celulares ahora me pierdo y yo me preguntaba "¿Por qué no me responde más rápido?" <3 Así que cuando decidas conectarte al otro encontrarás como 20 whats mios reclamándote que no contestas jajaja Después me di cuenta que te estaba mandando a tu otro número porque me fije la hora que te habías conectado jajaja Estoy enamorada, Ferchulis <3 No te burles <3;) Le conté esto a Marian y se empezó a reír y me llamó "Salamina" Eso es tan tu <3 jajaja
Love u  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 918367557 
Pd: Es que lo amamos  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1215408055 
Pd: Deja de psicoanalizarme con los capitulos ¬¬ jajaja Te quiero <3
Naaaaaaaaaciky! Si Madonna lo dice, es palabra Santa! ;D Amo esa cancion y mas en el video como se mueve, es re sexy!
"Va como piña", me encanta cuando hablas asi xD Ambas dos, ajam, mira si eso te pareció shokeante y estresante, espera a leer este cap! Capaz que tiene los dos en dosis mas fuertes ;D Espero que resistas! jeje Aunque no lo dudo, porque te gusta tanto el drama como a mi! ^^
"desequilbrada mentalmente" JEJEJEJEJE, vos estas asi, ok no xD Pero posta, es que a veces por amor nos volvemos locos y hacemos miles de locuras. No la justifico, obvio, pero capaz que esto que le pasó o que le va a pasar ahora, es una leccion que tiene que aprender si o si. A la fuerza o a los golpes, tiene que entender que no todo en la vida se puede tener tan o que nada es facil! Tranqui, amo a Hanna y por eso hago que pase lo que pase...por su bien. Aunque no se note, la quiero! xD jeje
si, me llegaron como 25 msnsajes tuyos xD No te preocupes que suele pasar! Pero no me insultes la proxima vez que tengo sentimientos, Nicole ¬¬ Igual te quiero, loca! jeje Y si, el amor te pone tonta como ahora :P Awwwww, mi peque diciendo "salamina"! ^^ La ame! Besoooos!
Pd: Con locura!
Pd: ¿Yo? Naaaa, vos sola te psicopateas :P

heathermylove escribió:Por favor dime que no te va a dar el síndrome de escritora de telenovelas mexicanas y harás que Hanna sufraun accidente gracias al empujón que le dio San y después de eso por la culpa que siente San decida quedarse con ella!!! No! No! Tal vez ya me fui demasiado lejos... Pero ya quedan poquitos capítulos y quiero que las Brittana al fin sea felices, que disfruten su amor sin ningún problema, sin engaños, sin mentiras y sobre todo sin esconderse :-)
Perooo para eso falta que se solucionen muchas cosas aún :-(
Ando muy dramática y pensar que solo restan pocos capítulos de esta historia u.u me pongo peor.
Pero bueno mientras seguiré disfrutando de esta historia aunque una que otras veces me haga sufrir xD.
JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEE Pero Mirian, las novelas mexicanas son las mejores! ^^ Me rei mucho con tu deducción errada... errada o acertada? O.o Ok, tendras que leer lo que pasa porque no pienso decirtelo muajajajaja! Obvio, para que algo funcione, no tiene que haber trabas de por miedo  y si las hay, tienen que pasarla de a dos, no una sola! Entendes? Osea, que primero lo primero y despues... Pam! jeje Re dramatica estabas e.e Mejor asi, segui dsifrutando que falta poco! Besos.

Girl On Fire escribió:Hola Fer  \(^_^)/

Sabes ando son internet, sin ordenador y sin nada pero te leo desde mi celular cada vez que actualizas. Ahora te comento desde la lap de mi amiga. Aproveche que se ha ido al baño para dejarte un comentario corto y rapido. Los dos capitulos que no te comente e gustaron y solo espero que a Hanna no le pase nada malo porque no quisiera que termine mal (/-\) Y no quiero que lo que suceda sea algo malo para las Brittana. Merecen ser felices. (#^_^#)

Te mando todas mis porras y ya me voy que mi amiga no tarda en regrsar jaja Disculpa la falta de caritas pero ando apresurada de enserio.

Saludos (^_^)/
Hola Lizzi! ^^ Uhh, que bajón espero que recuperes internet, y que tu amiga no se de cuenta que utilizaste su lap a escondidas xD jeje Tranquila que creo que Han esta bie... creo xD Tendras que leer el cap para saberlo jejeje Yo tambien quiero que sean felices, pero para eso, alguien necesitan que todas las trabas que tengan, se esfumen ;D Te mando mis porras tambien y saludos a tu amiga xD jeje No te preocupes, con que dejes tu comentario esta todo bien ^^ Beso!
Marian Riveragron escribió:
Nanda :D

Es tu ultimo fic, son tus ultimos 7 capitulos, son tus ultimos momentos donde puedes darnos drama, alegría y todo lo que siempre nos brindas.... Es decir, haz lo que tu quieras :D ¿Por que te sigo esto? Simple <-------- hahaha Juro que no me burló de tu latiguillo repetitivo y sexy ;D hahaha Pero de veras, te digo esto porque imagino muy bien para donde ira la historia a partir de este capitulo e intuyo que me harás querer matarte hahaha Pero sé bien que tu puedes solamente darnos drama y luego muchas alegrías que lo recompensan todo :D Así que pase lo que pase con el capitulo siguiente, sabes que estoy ORGULLOSA de tu historia :D Aqui me tienes, con la cuenta activada y fiel a comentarte :D hahahaha Que mas da, si ya no esta Snoop Dog ;D Así le pusimos Chars y yo :D ¿Te gusta el apodo? :D Es CHUCHI hahahahaha

Te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho Nanda :D

Pd: Mejor tu, Pieri y Santi dedíquense a la medicina porque cantantes no sirven hahahaha Muy linda la canción pero sabes que la arruinaron hahahaha Los quiero :D Gracias por levantarme el ánimo :D Y aunque se pasé toda mi vida yo te esperareeeeee ♫ hahahahaha Gracias :D Me hicieron reír mucho y te has perdido las caras de Santi cuando la cantaba hahaha La próxima en vivo ;D

Pd: Odia los Iphone, le regalan un Iphone 5 hahahahaha Lo bueno es que escribes mejor que en el otro Iphone hahaha Eso es un progreso ;D aaaaah  y por burlarme de Nicole te he mandando un whats hace un rato a tu otro iphone hahaha Asi que si te llegan es porque me equivoqué D: Perdona, deberías cambiar la foto de perfil del whats porque me confundo con el otro D:
Voooooos! ^^ JEJEJEJJEJEJEJ, es que vos me comprendes siempre ^^ Y nada, muchas gracias por eso y es lo que voy a aclarar a lo ultimo del cap xD Y nada, sé que te estas burlando de mi latiguillo de "¿Por que? Simple" u.u Pero juro que amo escribir eso, es como que me puede xD "chuchi" Veees que sos re mala jejeje Pero igual te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho! Muchos besos que te hagan bien, peque! ^^
Pd: Yo te esperaré, nos sentaremos frente al "Catedral", y por la nieve vamos a rodaaaaaa-aaaaaar, y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré ♫ " jejejejeje Que versión que nos mandamos con Pieri y Santi eh! xD Lo bueno es que te hicimos reir, olvidate del detalle que cantamos mal e.e JEJEJEJE, me imagino porque por como cantaba, se escuchaba que estaba re entusiasmado! Es un genio Saaaanti! ^^ Tenes un hermano de fierro! Aprovechalo y sacale plata xD Mentira jeje Aprovechalo y disfrutalo mucho! ^^
Pd: JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJE! Posta, odio los Iphones y mi papá me regala otro u.u Segun él es porque como él tiene Movistar y ese era de Movistar, era mejor para comunicanos, pero sé que me mintió y lo hizo al proposito porque hay miiiillones de celulares Movistar que no son Iphone ¬¬ Es la peor excusa que escuche en mi vida xD Pero nada, por lo menos es mas grande que el 4S y escribo mejor sin errar tanto xD JEJEJEJEJJEJ, eso te pasa por burlarte de mi amiga Nicole xD Ooook, veo si la cambio en el nuevo asi no te confundis. Por vos haría cualquier cosa ;D ;D Ahora amame (? jeje ! Muaaaaa!
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Fer-Sofi Vie Jun 06, 2014 3:29 pm

Can't Take My Eyes Off You ♥


Capitulo 34 : "Errores"



"En nuestras vidas comentemos demasiados errores, de ellos aprendemos mucho y son lecciones de vida que debemos asumir. Si no aprendemos a través de ellos, corremos el riesgo de volver a cometerlos, pero una vez aprendidos, debemos eliminarlos para que no creen problemas en nuestro interior y en nuestro futuro"


Las agujas del reloj colgado sobre la pared que tenía de frente, acentuaba más fuerte la manecilla de los segundos y sentía que por cada movimiento de un número a otro, tardaba más de lo normal. Si, lo estaba analizando hace un buen rato y estaba segura que por cada segundo, había diez segundos. Es decir, que por cada movimiento de la manecilla que marcaba un segundo, abarcaban en realidad diez, dando a entender que cada segundo no era lo que aparentaba.

Al segundo, o tal vez, diez segundos de analizar esa teoría con cero porciento de credibilidad, negó con la cabeza. Eso era algo realmente imposible, osea el hecho de que cada segundo tenga diez segundos, era algo que jamás podría ocurrir, ni siquiera en la película más loca del mundo. No, pensándolo bien, en una película donde la locura era el eje principal, eso si podía pasar. Si, tenía razón en esa teoría, porque en una película todo podía suceder. Listo, ahora había encontrado otro tema donde sumerguirse mentalmente un tiempo más.

El tema de ahora serían las películas, dejando de lado el de los diez segundos que abarcaban cada segundo. Ahora la curiosidad sobre este mundo estaba en su cabeza: las películas y toda su magia, las películas y todo su potencial para deslumbrarnos minuto a minuto, las películas y sus ilusiones, las películas y lo simple que era la vida en ella. Ese era el tema que más le generaba entre curiosidad y envidia: lo fácil que nos alejaban de la realidad.

En una película, generalmente todos los personajes sufren por la típica historia de amor imposible, que se transforma en posible con una ayuda mágica que solamente ahí aparece, porque en la vida real cuando esto sucede ni encontrando una lámpara mágica y frotándola con fuerza, sale un genio para cumplir nuestros deseos. En la vida real, tenemos que pasar por las mil y una, para que solamente un mínima parte de lo que deseamos se cumpla.

En las películas, cuando uno de los personajes se da cuenta de que no puede vivir sin el verdadero amor de su vida y necesita tomar un taxi, un micro, un tren o un avión hasta su encuentro, de la nada cae un boleto o hasta encuentra dinero que jamás pensó hallar para comprar ese bendito pasaje; y así el enamorado empedernido va en busca de su enamorada para decirle que no puede vivir sin ella. En la vida real, cuando necesitamos tomar un medio de transporte, pero no para ir a buscar a nuestro enamorado, sino para llegar temprano a un lugar, a una reunión, o a una entrevista, todo la mala racha que antes solía estar muerta, nace con todas sus fuerzas. El auto se nos rompe, no pasa ni un taxi por el lugar más transitado, el micro no para, no nos cae un boleto del cielo, ni menos encontramos dinero perdido en el suelo, sino que tenemos que, en casos desesperados, descubrir hasta cuánto aguanta nuestra resistencia física. Caminamos rápido, trotamos, o hasta corremos para tratar demostrar que esa mala racha es pasajera y o en casos donde la esperanza se pierde, ni siquiera intentamos mover un pie, ya que creemos que ese día esta perdido y perdemos sin intentar haber ganado.

En las películas, cuando el personaje principal necesita una solución a su problema, uno de los personajes secundarios aparece de la nada con la excusa de "quería saber cómo estas" y oh casualidad, le trae esa respuesta concisa, precisa y simple a esa pregunta que le causó un martirio descomunal en la hora y media de cinta. En la vida real, hallar una solución o al menos una pista que lleve a esa solución, es como buscar una aguja en un pajar. Es complicado, muy complicado.Y encima, cuando buscamos día y noche esa solución, aparecen más problemas que agravan todo. Las soluciones en las películas se lanzan de un avión y caen con paracaidas para tratar de que no sufra ningún daño hasta que podamos tenerlas en las manos. En la vida real, las soluciones ni siquieran se tiran del avión, pero si lanzan miles de problemas y sin paracaidas, para tratar de que nos impacten con más fuerzas, nos hagan abrir los ojos y nos duelan.

En las películas, a más de uno le gustaría ser actor para poder equivocarse como nunca antes, porque equivocarse va de la mano con la edición. Si, para un actor fallar a un diálogo, caerse en el momento indebido, tropezarse por no prestar atención, reirse por estar tentado con la escena o lo que sea, no es más que algo insignificante. Es simple equivocarse porque es simple reparar el error. Es simple, porque esa falla sólo logra parar la filmación al acto, buscar la concentración debida y volver a decir el mismo diálogo o quedarse parado o prestar atención a no tropezarse o ser profesional y quedarse serio aguantando la risa. Equivocarse en una película una y otra vez, no modifica nada, no perjudica nada ni a nadie, eso mismo... no lastima a nadie.

En la vida real, errar es errar, no hay otra definición que esa. En la vida real, errar es cometer un error. En la vida real, errar es sinónimo a consecuencias, porque en la vida real no hay cámaras, no hay guiones o diáolgos escritos, no hay escenas definidas, no hay una ayuda mágica escrita, no hay un destino definido, no hay un futuro imaginado, sólo hay pasado y presente. El pasado es el error, el presente las consecuencias de ese error y de acuerdo a eso, el futuro se escribe solo sin que nosotros podamos leer esas escrituras.
En la vida real, errar es desear tener una máquina del tiempo para volver el tiempo atrás y detenerse el momento exacto del error, así poder decirle a nuestro yo pasado: "hacelo", "no lo hagas", "no vayas por ahi", "toma ese camino", "avanza", "no sigas", "rendite", "intentalo", "frenate", "camina", "corré", "vola". Pero hay dos importantes y notorios detalles que nos impiden lograr esto y hacen que el deseo quede solamente como una escena imaginaria que recrea nuestra cabeza.

Esos detalles son dos. Primero, no existen las másquinas del tiempo y no van a existir o por lo menos no ahora; capaz que un futuro tirando al año 5248, un loco soñador la haya creado, y vuelva al pasado, es decir a nuestro presente, y se burle de nosotros por no intentarlo. Y segundo, no se puede volver el tiempo atrás.  Eso es algo físicamente imposible. Ni siquiera se puede intentar agarrar un reloj y mover sus manecillas en el sentido contrario tratando de que todo retroceda, porque eso no dará otra cosa que un reloj con mal funcionamiento y encima, nos generará problemas a nosotros cuando queramos llegar a un lugar y nos demos cuenta que por la culpa de nuestro estúpida idea soñadora de querer volver el tiempo atrás, cambiamos el horario de un simple reloj y fallamos en la realidad. Eso es justamente otro error nuestro, otra equivocación nuestra: no diferenciar la fantasía, la ilusión o los sueños de la vida real.

Entonces, analizando y pensando todo ésto ¿a qué conclusión estaba llegando en ese instante? Simple: una parte de la vida real no es más que un sin fin de errores que nosotros cometemos y que no podemos resolverlos ignorando las consecuencias y mirando al pasado como queriendo tratar de volver. Los errores en la vida real, no son tan fáciles de reparar como las películas, porque no se puede poner en pausa al tiempo para repetir la escena, ya que el tiempo sigue corriendo con la escena errada o acertada. En la vida real no hay un botón que diga "deshacer" o "borrar" una escena para poner una mejor o correcta, como en una edición de una película. En la vida real se sigue con la escena errada, se experimenta con la escena errada, se aprende con la escena errada, y se trata de avanzar dejando esa escena errada atrás que ya es parte de nuestras vidas, pero eso sí, se trata de no volver a repetirla.

Realmente creía que era muy fácil  pensar todo esto. Era muy fácil  sacar esta grandiosa y sabia conclusión, que jamás imaginó obtener algún día de su vida porque nunca pensó que su mente abriría un debate sobre las películas, la vida real y sus errores. Definitivamente estaba anonadada que su mente, en ese preciso momento logre dejar la vida real de lado. La aplaudía por sus adentros, porque nunca pasó por esa experiencia.

Recordó las palabras que su mente acababa de decir: "dejar la vida real de lado" y tuvo una idea. Miró el reloj de nuevo que colgaba sobre la pared y fue a su encuentro. Llegó hasta él, y aunque su altura era elevada, logró sacarlo sin problema alguno. No le importó el cómo, sino que lo tenía con ella. Lo observó detenidamente, movió una de sus manos hasta una de las manecillas y las frenó en seco. De repente, sintió como que todo el movimiento de ese lugar se paralizaba por completo. Ni siquiera se inmutó ante esto, y solamente siguió con su idea fija, así que estiró con fuerza una de las manecillas logrando arrancarlas y así, repitiendo la misma acción con las otras dos que quedaban. Dejó el reloj en el mismo lugar y volvió a su asiento.

Ahora que las manecillas no corrían, que nada en ese lugar se movía excepto ella, pudo comprar algo: había dado por erronea la conclusión anterior muy rápido, ya que ahora que ella actuó, había logrado detener el tiempo. Sonrió al pensar esto, porque ahora que estaba consciente de lo que había hecho, se daba cuenta que había desafiado a todas las leyes físicas, a todas las personas que decían que no se podía, incluso a ella misma. Había logrado algo que todos creían complejo de una manera fácil y práctica, y en ese instante anseaba contárselo a alguien cuanto antes y así poder celebrarlo.

Miró a su costado con la idea de contarle la noticia a esa persona, pero estaba quieta. Miró para el otro lado, y lo mismo. Había olvidado que todas las personas de ese lugar estaban en una etapa de congelamiento puro, porque ella misma había provocado eso. Estaba sola en todo ese lugar, por más que este lleno de personas. Era la única capaz de moverse, de hablar, de reir, de llorar, de sentir... pero estaba sola. Negó con la cabeza rápidamente, no quería que eso quede así. No quería quedarse sola, no quería estar en soledad, porque la soledad se estaba empezando a sentir terrible.

Sin tiempo que perder, o a decir verdad, no iba perder tiempo ya que provocó que no existiese más, se acercó al causante de que todo eso suceda. Lo agarró y lo miró desesperada. Al reloj le faltaba algo, le faltaban las manecillas para que funcione, esas mismas que arrancó anteriormente. Bajó la vista al suelo y las halló. Las agarró con desesperación, y las colocó como pudo en el lugar correspondiente, sin embargo no se movían. Estaban en su lugar, el reloj tenía sus baterias puestas, pero no funcionaba. Eso era una mala señal, muy mala señal que le daba a entender que si el reloj no funcionada, se quedaría atrapada por siempre en ese tiempo sin tiempo.

-Estoy acá.

Esa voz. Esa voz en medio de toda esa soledad, le daba a entender que nada estaba del todo perdido, y que todavía quedaba una esperanza. Algo, o más bien alguien la estaba llamando, para tal vez ayudarla y sacarla de ese lugar solitario. Miró hacia ese punto y empezó a correr por ese luminoso pasillo blanco, hacia la cegadora luz del fondo donde creía que provino esa voz. No sabía por qué corría hasta ahí, no sabía que abría detrás de esa luz, ni tampoco le interasaba, porque solamente lo que ella quería era tratar de hallar la solución a su problema, tratar de alejar la soledad a toda costa y así, reparar el grave error que cometió. Llegó a la luz, llegó a su destino... ¿Qué halló? No pudo saberlo porque la luz desapareció a medida que sus ojos comenzaron a abrirse.

-Te quedaste dormida un rato pero tuve que despertarte porque creo que estabas teniendo una pesadilla.

Miró de costado a esa persona que dijo eso, muy asustada todavía y ni siquiera la mirada tranquila que le trasmitía pudo relajarla, ya que creía que todavía no estaba despierta sino que la pesadilla seguía. Ese no ayudaba en nada a diferenciar una cosa y la otra, porque ese lugar era horrible, frio, triste, al igual que el de la pesadilla. Para ser sincera, nunca le gustó ir a ese lugar, porque de tan solo verlo de afuera le entraba pánico. En casos extremos donde debía acudir, no le quedaba otra que hacerlo a la fuerza, porque si era por ella, no iba e inventaba una excusa para evitarlo.

Se llevó una mano al rostro y se palmó con suavidad la mejilla, estaba despierta no había dudas. Odió esa conclusión cierta. A continuación agarró una pañuelo que tenía en el bolsillo de su saco y se secó así nomás un poco su cara transpirada, producto del sueño o de la pesadilla o de lo que estaba viviendo. Con mucho nerviosismo, se acomodó la ropa y se sentó en esa silla incómoda un poco más derecha.

-¿Y Sam?

-Le dije que vaya a casa a descansar un poco.

-¿Vino alguien? -preguntó mirando al frente.

-No todavía.

-¿Cuánto tiempo me quedé dormida?

-Cinco minutos.

¿Cinco minutos? No podía creerlo, porque para ella el tiempo en la pesadilla que tuvo, parecieron horas que no tenían fin. Estaba sorprendida que cinco minutos hayan sido suficientes para que su inconciente recree todo ese sueño que sintió tan real.

-Perdón, pero nunca me gustaron estos lugares -dijo Santana en voz baja. Guardó el pañuelo semi-húmedo en su bolsillo- Algunas veces cuando vengo y me duermo sin querer, tengo pesadillas.

-Tranquila, todo va a estar bien -dijo Quinn sonriéndole de lado.

-Sé que me mentis para que no me preocupe -contestó Santana. Se  tiró el pelo hacia atrás- Pero gracias de todas formas.

-¿Qué soñaste? -preguntó la rubia luego de un tiempo, observándola de costado.

-Que podía parar el tiempo.

-Más que una pesadilla parece un buen sueño.

-Podía parar el tiempo, pero no podía hacer que vuelve a correr -siguió Santana observando el reloj que tenía en frente igual al del sueño. Suspiró pesadamente- Me quedaba sola, sin nada, sin nadie...-negó con la cabeza- Por eso fue una pesadilla.

-Los deseos más profundos que tenemos, esos que más nos desesperan poder hacerlos realidad, a veces se vuelven pesadillas -dijo Quinn. Le agarró una  mano con cuidado- ¿Qué más soñaste?

-Eso y que por un momento me convertía en una especie de filósofa o nose... analice tan bien una situación que no puedo creer que el tiempo dejó de correr y te juro que no me gustó.

-En el sueño, tu mente funciona más rápidamente, por lo tanto el tiempo parece ir más lento -contestó Quinn, con serenidad- Es por eso que capaz que analizabas bien todo, pero el tiempo se congeló y pudiste soñar mucho en tan solo cinco minutos.  

-Fue horrible.

Horrible era un adejetivo light, para describir ese sueño que todavía parecía seguir vivo. Desastre, esa era la palabra justa para definir ese sueño, ese momento. Era un desastre lo que pasó, era un desastre lo que estaba pasando y aseguraba que sería un desastre lo que pasaría luego. Se acordaba bien de la conclusión que sacó en el sueño, de que el futuro en la vida real era impredecible, era volatil, sin embargo intuía que algo venía, y ese algo no era bueno, no era tranquilo. Ese algo no traía paz... pero debía esperar a saber, porque otra opción no tenía.

-Sabes que no es tu culpa ¿no? -preguntó de repente Quinn, rompiendo el silencio formado.

-Es mi culpa -afirmó Santana con la cabeza gacha- Y lo sé bien.

-No, estas errada, San -dijo Quinn. Le tomó una mano con cuidado, trasmitiéndole el apoyo que estaba segura que necesitaba- Si, tu culpa la define, eso es lo que le da poder a tu cabeza para hacerte creer que tenes la culpa -explicó. La otra negó con la cabeza- Pero no sos responsable de la idea que la mató.

-Fui yo la de la idea.

-No, vos dijiste lo que tenías que decir, estaba en ella aceptarlo, Santana -refutó Quinn. Le tomó la cara con las manos, obligándola a mirarla- Vos hiciste lo que debías, ella no dejó que eso se cumpla y...

-Por eso pasó lo que pasó -murmuró Santana. Corrió la mirada- Es mi culpa porque yo tendría que haberlo hablado con ella y no accionado así, dejándome llevar por toda esa noticia.

-Esa noticia que es verdad...

-No la niego, sé que es verdad -dijo Santana. Se aclaró la voz- Pero yo tampoco me puse a pensar que había actuado igual que ella.

-Ella actuó antes que vos y...

-No intentes llenarme la cabeza diciendo que no tenga la culpa, porque la tengo, Quinn -dijo Santana. Le tomó las manos, bajándolas- Yo la empujé, y eso lo viste vos también.

-Si, eso lo vi, pero ella estaba al borde y...

-Y yo la seguí empujando dejándome llevar por mi ira -se mordió el labio, recordando ese momento con dolor- Y ahora estamos acá, en este estúpido lugar -maldijo señalando a un costado. La miró dolida- Sin saber que va a pasar de ahora en más.

-San, ella...

-Ella se equivocó, al igual que yo también me equivoqué -siguió Santana- Pero ella me perdonó, y yo no pude decirlo lo mismo...

-Pero no sabías que...

-Hanna tampoco sabía que iba a pasar, y sin embargo me perdonó, Quinn y ahora ya es tarde porque..

-Mira, San -cortó Quinn, levantando la mano para callarla- Tu culpa es la que esta hablando ahora, y sé bien que estas arrepentida -siguió- Pero también sé bien que nada de esto es tu culpa -suspiró- Hay cosas que pasan sin que podamos controlarlas y...

-No estamos en un película -murmuró de repente. Quinn la miro confusa- Me siento culpable, Quinn. No importa lo que digas, no importa lo que yo diga o haga, no importa qué tan desesperanzada esté... No importa qué tan confundida esté, la culpa siempre va a estar ahí recordándome la verdad.

-¿Qué verdad?

-Que la idea que causó que cuestionara su realidad vino de mí.

-¿A qué te referis?

-Por realidad, al engaño -dijo Santana- Por idea, a mi error.

Exactamente esa palabra, era su idea antes, y era su idea ahora: error. El error, como lo había analizado en su sueño, no era más que un error que traía consecuencias, porque todo error las trae. Ese tipo de errores eran los que cambiaban una vida para siempre. Esos errores inesperados, fuera de todo cálculo, eran los que no tenían arreglo, porque sabía bien que de los errores se aprendía, pero cuando un error lastimaba a otro y dejaba una marca, ¿de qué servía la lección?.




Después de manejar un buen rato a una baja velocidad ese automovil que no era de su propiedad, llegó a su casa. En todo el viaje fue tranquila, sin prisa, sin nada que perder por su tardanza y con la mente en otro lugar lejos de ahí. Pensaba que no tenía que apresurarse ya que nadie la esperaba, pero erró con ese pensamiento porque a penas bajó del auto, la voz autoritaria y preocupada de su padre, la abasalló con muchas preguntas.

-¿Dónde estabas? ¿Con quién? ¿Qué estabas haciendo? ¿Para qué tenes ese celular si no lo vas a usar? ¿Estas son horas de llegar, Brittany? -pregunto John, acercándose hasta su hija. La otra cerró la puerta del automovil y puso la alarma- Son las 3 de la mañana y encima no me mandaste un mensaje ni nada para avisarme que llegabas tarde -siguió. Se puso de frente a ella muy serio- ¿Te parece bonito?

-Perdón -fue lo única rspuesta que pensó dar Brittany, para todas esas preguntas y reclamos. Agachó la mirada- Es que perdí las llaves de...

-¿Qué haces con ese auto? -preguntó John de repente, observando el lujoso auto de costado. Esta lo miró confundida- Es un BSB y vos no tenes un BSB.

-Es que estaba con..

-¿Es el auto de Santana? -cuestionó John de prisa, observándolo por fuera.

-Si, es el de ella y... -Brittany se frenó ahi un segundo y miró a su padre sorprendida ante lo que acaba de escuchar- ¿Cómo sabes que es el auto de Santana y...? -sacudió la cabeza de nuevo, analizando bien todo- ¿Cómo sabes que se llama Santana?

Desde regresó del viaje, en ningún momento le dijo a su padre el nombre de su enamorada secreta, como solía llamarla él. Trató de hacer memoria si en algún momento se le había escapado, pero no, daba por hecho de que nunca la nombró. Ni siquiera en su celular el número de la latina figuraba con su nombre, ya que lo tenía agendado con una "S" junto un corazón rojo a su lado. Pero la respuesta que le dio su padre a continuación, la sacó de su deducción interna.

-Santana es la dueña de la empresa BSB.

Ahora que remontaba un poco en el tiempo, eso mismo se había enterado ella hace un par de días atrás. No fue porque Santana se lo dijo, sino porque Hanna con su visita inesperada esa mañana, se lo había comunicado. Como era algo obvio en ella, la ignoró por completo ya que le parecía una información insignificante. Si, estaba al tanto de que dicha empresa vendía autos, pero de ahí otra cosa que la relacionaba, lo ignoraba. Nunca le gustó meterse entre los asuntos empresariales y todo lo que lo englobe, pero ahora sentía que esa postura media terca de su parte, había sido un completo error, porque había algo detrás de todo eso que se unía con ella, con su padre y con Van Norden.  

-Si, eso me enteré hace unos días pero.. -dijo Brittany luego de un tiempo. Se aclaró la voz un poco nerviosa por la conclusión anterior que había sacado- ¿La conoces en persona?

-A ella no, pero si a uno de sus socios -se limitó a contestar John. De repente, empezó a costear el auto y a mirarlo detenidamente, mientras hacía diferentes muecas indescriptibles- Es igual que el nuestro.

-Papá -dijo Brittany siguiéndolo con la mirada. El otro asintió pero no la miró ya que estaba concentrado en lo suyo- ¿Hay algo que no me estas diciendo?

-¿Sobre? -preguntó John agachándose a mirar las ruedas. Brittany se acercó a él y se puso a su lado en la misma posición con intención de decir algo, pero este la interrumpió- Pasame las llaves que quiero verlo por dentro.

-Papá, qué pasa entre...

-Dale hija, que quiero ver algo -insistió John impaciente. Brittany rodó los ojos y sacó las llaves de su bolsillo para darselas- Gracias -sonrió tomándolas. Se levantó de a poco y fue a una de sus puertas- Quiero ver algo que me dijeron y...

-¿Qué estas haciendo?  -preguntó Brittany siguiéndolo de atrás y mirándolo perdida.

-Revisando el auto -contestó el rubio sin inmutarse para nada. Desactivó la alarma.

Al escuchar eso, Brittany se acercó a él antes de que abra la puerta y le arrebató la llave con las manos. John la miró confundido por esta reacción, pero el rostro serio de Brittany, le dio a entender de que su hija, no le daría nada hasta que aclare algunas cosas.

-¿Dudas?

-Demasiadas.

-¿Qué queres que te cuente?

-Todo -dijo Brittany. Se acercó y lo señaló seria- Quiero que me digas cómo conoces a Santana, qué pasó entre ella y vos, o entre ella y Smith -aclaró rápido. Su padre iba a decir algo pero continuó con su pedido- Quiero que me digas que pasa entre Van Norden y BSB, y no quiero que omitas ningún detalles.

-¿No te parece que queres muchas cosas? -preguntó John sonriendo, pero al segundo ese gesto desapareció al notar que su hija no le causaba gracia- ¿Podemos esperar hasta mañana?

-Quiero saber todo ahora -cortó Brittany. Bajó la mano y suspiró- Estoy segura que todo lo que pasó, fue lo que llevó a que Santana tome esa decisión.

-¿Cuál decisión? -preguntó John un poco preocupado ahora.

-Primero me contas vos, y después te cuento yo.

John asintió ante ese trato y la tomó de los hombros, empezando a caminar hasta su casa. Sabía bien que tarde o temprano, su hija se iba a enterar de todo esa cuestión, que indirectamente y lamentablemente, la involucraba mucho.

-¿Estas lista para escucharme? -preguntó el rubio, mirándola de costado.

-No, no estoy lista. Tengo miedo -murmuró Brittany sincera- Pero Quinn una vez me dijo que lo peor que puede hacer una persona es tener miedo -sonrió al recordar a la rubia y su típica psicología- Me dijo que la vida está llena de fracasos, de errores, quizá hay mas errores que aciertos pero así como hay errores que marcan nuestras vida, que lamentamos que se hayan dado, que nos dejan vacíos y en un mundo suspendido en un hilo, hay también esperanza -John sonrió escuchándola- Y lo erroneo sería perderla y quedarse en ese estado de miedo, sin cambios.

-Quinn es muy sabia.

-Lo és -dijo Brittany- Por eso sé bien que si no pierdo el miedo a que me cuentes, no voy a entender ciertas cosas que son importantes para mi, para vos o para San -lo miró de reojo- Confío en vos, papá -sonrió de lado- Y sé que si me ocultaste algo importante fue porque quisiste protejerme y cuidarme hasta que todo mejore.

-Pensas bien -sonrió John ante esas palabras que eran ciertas.

-Pero estoy segura que cometiste el error al no decirmelo -siguió Brittany con un tono de voz decaido y su mirada perdiendo el brillo- Y también estoy segura que eso error, hizo que yo cometa un error.

-Cualquier error que hayas cometido, yo voy a ayudar a que lo repares -tranquilizó John. Le dejó un beso en la cabeza- Eso es una promesa.

Con la promesa de su padre, haciéndola sentir, tal vez un poco más segura, se adentró a la enorme mansión junto a él. Esa noche sería muy larga, donde muchas explicaciones acabarían con la duda que en su momento tenía en su cabeza y a su vez,  traería muchas preguntas que no podría responder con certeza y rapidez, porque no estaba al alcance de sus manos, sino dependía de la otra persona involucrada y amada.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Fer-Sofi Vie Jun 06, 2014 3:31 pm

Chicas, capitulo largo de nuevo. Sigan leyendo. Gracias ^^

___________________________________________________________________________________________________________________________

Cada segundo que pasaba en ese lugar, sentía que era un tortura. De verdad odiaba con toda su alma estar ahí. El hecho de ver a las demás personas tristes, apagadas, lastimadas, dañadas, la hacía sentir peor porque ella pasaba por lo mismo. El hecho de esperar a que alguien aparezca y le diga esa noticia que esperaba, la torturaba. Ese era el punto que le jodia: la espera.

La espera de esperar, la inquietaba e incomodaba. Era obvio que esto suceda en ese lugar, porque ese lugar funcionaba así. Uno ingresaba a aquel establecimiento, esperaba a que lo atiendan, y una vez que sucedía esto y decía por fin qué era lo que le estaba pasando, tenía que esperar el diagnóstico de esa molestia. El diagnóstico podía ser bueno o malo, pero si uno iba ahí, generalmente aparece esa idea fija de que es algo malo porque uno no espera algo bueno de esa molestía, de ese dolor, de esa herida. Si, uno desea por dentro que tenga una solución, y hay una mínima esperanza a que mejore para bien, pero también había que esperar para escuchar lo que uno quería oir. Y encima eso mismo se complicaba, lo bueno o lo malo se hacía esperar por igual. Hasta el lugar donde se encontraba ahora le daba a entender eso: "sala de espera".

En ese lugar la espera de algo se debía tomar con paciencia y en silencio. Todo personal que trabaja ahí decían lo mismo: "espere un segundo". ¿Por qué hacían sufrir más a la gente con la espera? ¿Por qué no decían de una lo que tenían o no tenían? ¿Por qué tenían que provocar un silencio enterno entre la revisación y el diagnóstico? ¿No se daban cuenta de que cada minuto que pasaba era una tortura? ¿No se daban cuenta que la paciencia en ese lugar no existía? Esas preguntas se hacía en su cabeza, una y otra vez sin encontrar respuestas, porque ella no las tenía y debía esperar a que el profesional aparezca y se las dé.  Por eso odiaba ir a un hospital, porque todo se basaba en esperar.

-Mañana van a meter a Jake a la carcel.

La voz de Puck la sacó de ese nuevo planteo que estaba haciendo en su interior. Lo miró de costado, muy confundida. Si bien había escuchado su voz, no había alcanzado a oir lo que le había comunicado.

-Mañana van a meter a Jake a la carcel -repitió Puck, comprendiendo la cara de desconcierto de su mejor amiga. La otra se quedó en silencio- Recién hable con el jefe de la comisaria y le comenté lo que estaba pasando y me dijo que a la mañana lo iban a encerrar por los cargos que le dije.

-No me interesa -murmuró Santana. Miró al frente y se encongió de hombros- Ahora mi cabeza no acepta otro problema más.

-¿No lo meto en la carcel? -preguntó Puck confundido por esa respuesta.

-Hace lo que quieras, es tu hermano.

Puck se sorprendió nuevamente ante esa respuesta. Si bien entendía que su mejor amiga pasaba por un momento impactante, pensó que esa noticia podía alegrarla un poco, ya que después de tanto tiempo de duro trabajo y esfuerzo, estaban haciendo justicia. Extendió la mano y tomó la de ella, brindándole apoyo.

-San, todo va a estar bien.

-Vos sonas menos convincente que Quinn -sonrió con nostalgia la latina. Le dio un apretón fuerte- Pero gracias de todos modos.

-De nada -sonrió Puck sinceramente- ¿Todavía no te dijeron cómo esta?

-No, estoy esperando desde hace tres horas para que me digan qué carajo pasa y nadie es capaz de aparecer y darme una noticia -maldijo Santana. Negó con la cabeza- Comienzo a pensar cualquier cosa menos algo bueno.

-Seguro que es algo bueno y por eso se hace esperar.

-Ojalá.

-Quería decirte otra cosa antes que lo de Jake, pero la emoción me ganó de mano -rió Puck. La otra lo quedó mirando- Recién hable con el médico para ver si podes pasar a verla y me dijo que dentro de 15 minutos podes ingresar.

-¿De verdad? -preguntó sorprendida.

-Si, tuve que rogarle casi de rodillas porque no quería hacerlo, pero bueno, creo que es gay el médico porque no dejaba de sonreirme -bromeó, haciéndola sonreir un poco más- Capaz que mi sonrisa de nene bueno y comprador lo convenció.

-Es decir que puedo verla pero no me quieren decir que es lo que tiene -dijo Santana poniendo un mueca de fastidio- Ni yo entiendo a los hospitales.

-Capaz que hasta que no venga alguien de la familia y...

-Yo soy su familia, soy su novia -dijo Santana firme. Tragó saliva al darse cuenta de esto- Sé que no soy la mejor novia pero...

-Hey, hey, basta con eso -interrumpió Puck firme. La otra corrió la mirada- Me dijo Quinn antes de irse, que el médico le pidió que llame a algunos de los familiares directos de Hanna, así que capaz que estan esperando a que venga y así pueden decirte junto a él cómo esta Hanna.

-¿Por "él" te referías a...?

Su pregunta quedó a medio hacer, ya que un grito a lo lejos, le dio la respuesta de una manera que no quería.

-¿¡Qué carajo le hiciste a mi hija, Lopez!?

Ambos se levantaron de su asiento y miraron hacia el lugar de donde provenía el grito y sabían bien que al verlo sólo se imnaginaban una cosa: más problemas. Por acto reflejo, los dos se pusieron firmes. Demostrar debilidades frente a él, sería una falla enorme de su parte.

-En este lugar no se puede gritar y...

-¡Me importa una mierda, Lopez! -dijo esa persona con la mirada fija en Santana, y caminando hasta a ella. Las personas que estaban esperando, se temieron lo peor, porque la postura que traía era muy temeraria y amenazante.  

-Ni se te ocurra tocar a Santana, Marin -advirtió Puck poniéndose de frente a su mejor amiga. El otro se frenó en seco- Vos le metes a la mano, y juro por dios que te voy a desfigurar tanto la cara que ni tu esposa te va a reconocer.

-Como si un mocoso de cuarta como vos, pudiera tocarme -dijo Tom, mirándolo de arriba a abajo. Alzó las manos- Intentalo si podes.  

Puck hizo un ademán para irse contra él, pero la mano de Santana en su hombro lo frenó en seco. Este giró a verla y rodó los ojos, entendiéndola.

-No es el lugar, ni el momento para pelear -dijo Santana. Miró a Tom seria- Lo que pasó fue que..

-Vos la lastimaste como siempre lo haces -cortó Tom. La acusó con el dedo intentando llegar a ella y tocarla, pero Puck no lo permitió. La otra se quedó en silencio- Toda tu vida no paraste de lastimarla, pero nunca pensé que ibas a llegar a intentar matarla y..

-No la mate ni intenté matarla -aclaró Santana. Corrió a Puck con la mano y le hizo frente, sin nada que temer- Antes de acusarme, informate.

-Lavarse las manos es el hobbie preferido de los Lopez -dijo Tom. Se acercó un poco más a ella- Siempre dije que no te merecías a mi hija -la acusó con el dedo, ahora tocándole el hombro con fuerza- Y ahora tengo razón.

-Marin, es mejor que no agregues nada más -dijo Puck, tratando de calmarlo y alejándolo de su mejor amiga- No me hagas llamar a un abogado en esta situación.

-¿Abogado? -preguntó éste incredulo. Soltó una sonora carcajada- Antes que un abogado, tendrías que llamar a la policiía para que encierren a esta criminal -mirando a Santana despectivamente.

-Creo que si llamamos a la policía, vas a perder vos, no Santana -dijo  Puck señalándolo. El otro lo miró confundido- No te hagas el idiota que sabemos bien que...

-Noah -adviritó Santana levantando una mano, callándolo rapidamente. Miró a Marin- El médico nos esta esperando para..

-Me esta esperando -corrigió Tom, volviendo a su postura amenazante- A vos te quiero lejos de esto.

-Santana es novia de Hanna te guste o no te guste -intervino una voz detrás.

Los tres giraron al mismo tiempo, y para sorpresa de todos, se encontraba Alejandro caminando tranquilo hasta ellos. Se acercó un poco y se colocó del lado de su hija. Miró a Tom serio, casi matándolo con la mirada.

-Otro Lopez más -murmuró Marin rodando los ojos- Son una plaga.

-Una plaga de la buena -dijo Alejandro cortante- Es mejor que dejes esa actitud de mafioso de lado,  las peleas de lado, todo de lado porque este no es el momento ni el lugar para reclamar, ni para armar otro disturbio o crear otro problema del que ya hay.

-Te hago caso pero no porque me lo decis vos -dijo Tom, señalándolo serio- Sino porque mi hija esta esperándome y no quiero perder el tiempo con ustedes -miró a todos por ulima vez de arriba a abajo y se alejó de ahi.

-Papá -murmuró Santana con una media sonrisa la verlo ahí. El otro se acercó a ella y la abrazó de un hombro- ¿Qué haces acá?

-Me llamó Noah para contarme lo que sucedió y quise venir porque me imaginé que Marin iba a tratar de hacerte algo y no podía permitirlo -contestó Alejandro con una media sonrisa. Santana iba a decir algo pero continuó- Anda con Tom, después hablamos -la otra asintió más animada- Y no te preocupes que siempre confie y confio en vos, hija.

-Gracias.

Santana miró a su padre y a su mejor amigo que le sonrieron, dándole en ese simple gesto la confianza que necesitaba para enfrentar lo que había esperado esas largas y densas horas. Mientras daba cada paso, pudo notar que el pasillo iluminado con muchas luces blancas por donde caminaba, era el mismo que el del sueño. Sin embargo, esta vez había movimiento, había gente que transitaba por ahí y la luz que creía ver antes, ahora estaba representada por las personas que la esperaban. No sabía si esto era algo bueno o malo, no sabía si esto traía soluciones o problemas, pero sabía bien que si se desviaba o no llegaba, iba el cometer el error de no comprender el significado. Tan solo un paso en falso, una equivocación, podía tirar abajo todo un mundo de sueños.

Una vez allí, se paró al lado de Marin y de frente al médico. Lo miró a este último, dandole a entender que diga de una vez por todas el diagnóstico.

-Buenas noches -dijo el médico. Los otros dos correspondieron al saludo asintiendo con la cabeza- Antes de entrar a la habitación -señalando la puerta detrás de él- Quiero comunicarles el diagnóstico de la paciente.

-¿Se encuentra bien? -preguntó Tom con una voz media titubeante.

Santana lo miró de reojo ante esto porque nunca había escuchado ese tono en él, realmente estaba preocupado. Y cómo no estarlo, si se trataba de salud de su hija.

-Al parecer la caida que tuvo no dejó daños externos -comenzó a explicar el médico- Es decir, tiene una herida en la frente pero es superficial, nada de que temer -siguió. Los otros suspiraron aliviados- Lo que si, los golpes reiterados de escalón a escalón, provocó una pequeña falla interna en su cabeza -miró los resultados- Es algo extraño porque en los estudios que le hicimos, no nos da la pauta de esto -los otros lo miraron confundidos sin comprender- Pero cuando estábamos hablando con la Srta Marin, nos dimos cuenta de que...

-¿Esta despierta? -interrumpió Tom de repente.

-Hace una hora que despertó y...

-Entonces dejeme verla primero y después me dice lo que me tiene que decir -interrumpió Tom.

-Tom, espera que...

Dejando a Santana y al médico con la palabra en la boca, Tom entró a la habitación sin tiempo que perder. Primero quería corroborar que su hija este despierta y luego, escucharía lo demás.

-Discúlpelo, es muy maleducado cuando quiere -dijo Santana con el ceño fruncido ante esa acción que le pareció irrespetuosa. El medico se quedó callado- ¿Qué es lo que tiene Hanna?

-Entremos y les explico a los tres juntos -dijo el médico moviéndose a un costado para dejar pasar a Santana.

-¡Han! -gritó Tom, observando que su hija estaba sentada en la cama con la vista a un costado.

-¿Papá? -dijo la rubia confundida ante ese llamado, ahora observándolo. Sonrió- ¡Papá!

-Hija

Tom fue corriendo hasta donde estaba Hanna acostada en la habitación y una vez a su lado, la abrazó con fuerza siendo correspondido. Empezó a meserla de un lado a otro, acariciándole el pelo y cerrando los ojos ante eso, al ver que su hija estaba entera y bien.

-Me preocupaste -murmuró Tom abriendo los ojos- Nunca más vuelvas a hacer eso.

-Estoy bien -dijo Hanna. Se separó un poco y lo miró sonriente- Creo que me caí y ...

-Santana te empujó de la escaleras -dijo Tom serio mirándola fijamente- Fue ella la que...

-Estoy segura que no es capaz de hacer algo así -respondió velozmente su hija.

-¿Estas segura?

-No recuerdo mucho pero...

-¿Cómo que no recordas? -preguntó Santana sorprendida ante esto, observando todo desde lejos. Se acercó a ella lentamente, feliz de que esté bien o al menos, este despierta, hable, respire, vea- ¿No te acordas lo que pasó?

-En realidad, me acuerdo de pocas cosas -dijo Hanna. Agachó la cabeza avergonzada- No solo de lo que pasó, sino de mucho antes.

Tom y Santana se miraron al mismo tiempo, para luego posar su vista al médico. Este entendió que debía explicar ahí si o si lo que estaba pasando, porque ambas miradas del los otros, lo estaban poniendo un poco nervioso y temía no salie vivo de ahí. Se acercó con cautela y se aclaró la voz.

-Hanna presente un caso de perdida de memoria temporal.  

-¿Qué? -dijeron santana y Tom al mismo tiempo.

-Tiene "Amnesia retrógrada" -siguió el médico. Los otro miraron a Hanna, que ante esto agachó la cabeza tímida- Esta es un tipo de amnesia caracterizada por la incapacidad de recordar los eventos ocurridos antes de la lesión cerebral, es decir del momento del impacto -explicó con palabras más faciles de compremder. Otra vez se aclaró la voz  nervioso, por la mirada de los otros dos- Es una amnesia del tipo declarativa, específicamente memoria episódica ya que no puede recuperar recuerdos de eventos o hechos de la vida propia también.

-Es decir que no se acuerda de nada de toda su vida -murmuró Santana entendiendo el punto. Miró a Hanna asustada- ¿No te acordás de nada?

-Si, me acuerdo de algunas cosa pero...

-Deja hablar al médico, Santana -dijo Tom. La otra rodó los ojos- ¿Es para siempre?

-No, como dije antes, es temporal -repondió el médico- En muchos casos se logra recuperar la memoria satisfactoriamente recordando lugares y personas o siguiendo la rutina que antes llevaba -miró a Hanna y le sonrió- Tenes que seguir con tu vida de antes como siempre y vas a poder recuperar tu memoria con el tiempo. Es un tratamiento duro y medio largo, pero en tu caso, no es nada que no se pueda curar.

-Oh por dios -murmuró Santana. Se llevó una mano a la cabeza- ¿Qué hice?

Cuando un error que cometemos parece no tener solución, cuando cometemos un error que puede poner en peligro lo que amamos, cuando el error puede ser mortal, cuando un error estúpido nos marca para toda la vida, cuando un error no tiene perdon, nos damos cuenta que ya es demasiado tarde y por más que hagamos lo que hagamos, no podemos repararlo y sólo nos queda afrontar sus consecuencias.

-Vos no hiciste nada, San -dijo Hanna. Le tomó la mano con cuidado y la acercó- Vas a tener que enseñarme todo lo que hacía y lo que no hacía -sonrió- Es como empezar de cero -la tironeó con la mano y la acercó hasta a ella, mirándola sonriente- ¿Volvemos a empezar?

Ese tipo de errores eran fatales, eran errores imperdonables, eran errores que se encargaban de torturanos toda la vida. Si, desesperados podríamos intentar reparar ese error, hacer algo que al menos pueda enmendar en parte todo lo que hicimos, pero hay errores que no depende de nosotros para arrelglarlos y solo nos toca esperar a que se repare solo, con tiempo, con paciencia. Santana sentía todo esto, y también sentía que por arreglar ciertos errores, daría su vida.



"El dolor de perder por un error es grande, nos deja una soledad inexplicable, pero perdimos y nadie podrá remediarlo. Solamente nosotros somos los dueños de nuestro destino y ocultarlos engañándonos a nosotros mismos, nuestra vida se degrada. Por eso es tan importante saber quiénes somos, cuáles son nuestros defectos, virtudes, sentimientos, fallas... porque teniendo conciencia de todo esto, es la única manera en que podemos avanzar"
_____________________________________________________________________________________________________

Hola chicas ♥ ¿Cómo les va? Oooook, les cuento que en este momento me estoy riendo, porque me imagino la reacción de algunas al finalizar de leer el capítulo xD Segura que muchas de ustedes me quieren linchar (algo asi como "aplicar mafia muy dolorosa" jeje) Pero no las culpo, porque admito que la situación da para que me linchen xD jeje Sin embargo, me quiero excusar con algo y espero que me entiendan: este es el último fic que escribo, estos 6 capitulos que faltan van a ser los últimos que escriba, y tengo que aprovecharlos para poner drama xD jejeje Naaa, hablando en serio, en sí mi excusa al principio de que es el último fic, es verdad. Sé que ya estando casi al final, es como que no esta bueno poner drama y sé que ustedes capaz que esperaban que todo se resuelva ya, ahora, pero quiero que entiendan que lo que sucede en estos capítulos, es por algo. Yo lo llamo algo así como "Aprendizaje dramático" o "Solución dramática", es decir que con este drama, aunque no lo parezca, van a aparecer muchos aprendizajes para algunos personajes importantes del fic y así, las soluciones a todos los problemas que hay. Digamos que es una manera de "aprender a los golpes", pero nada, a veces se aprende de esta manera, mucho más rapido ^^ Espero que me entiendan y que sigan leyendo el  fic porque falta poco y la verdad que sería una lástima que lo dejen acá por el drama. Please, no me odien xD jejeje Bueno, nada más que eso. Me voy que como siempre ando apurada ^^ Gracias por leer y comentar. Les deseo un muy lindo finde! Pasenla de 10 y disfrutenlo! Besote enorme a todas ♥ Saludos. xoxo
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Good Luck Vie Jun 06, 2014 5:56 pm

Hola Fer.
Amo tu fic. Juro que no sé que mas decir jaja Te pediría drama pero ya me lo estás dando jaja Perfecto
Bye y no tardes :)
Good Luck
Good Luck
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 34
Kitty

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Maruu Crissvera Vie Jun 06, 2014 8:43 pm

Niña excelente. No tengo anda mas que decir. Gracias mil gracias
Maruu Crissvera
Maruu Crissvera
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Heather_Rivera Sáb Jun 07, 2014 2:17 am

Locasaaaaa!!!! amigasa de mi vida!!!!! Son las 3 am y yo ando por aca re forever alone y enferma!!!!! jajajaja!!!! Este frio me esta haciendo percha pero bueeeeno otra no me queda que quedarme en cama!!!!! Bajon!!!!! Lo bueno es que pude leer el cap!!!! nose si es bueno malo!!!! jajajaja!!!! Amigasa de mi vida, locasa de mis locuras!!!! Mi comentario va a ser corto y conciso porque no quiero estresarte mucho!!! jajaja!!!! Te digo dos cosas, la primera es que te banco en las buenas y en las dramas y eso lo sabes de cabeza!!!!!!! Obvio amigasa que podes contar onmigo y hasta el final de fic no dejo esta pagina!!!! jajajaja!!!! La segunda es que cuando te dije que extrañaba somewhere only we know no te lo tenias que tomar taaaan literal viste!!!!! jajajajaja!!!!! Osea eso de la memoria retrograda fue muy San de sowk!!!!! jajajajajaj!!!!! Pero lo ame porque es como en las novelas de los otros paises que me mantuvo expectante del ppio al final!!!!! Al principio pense que Hanna estaba muerta jajajajaja pero despues menos mal que vivio!!!! Han me cae bien y te repito que se merece una buena cachetada pero matarla no!!!!!! jajajaj!!!! Lo de San es obvio que se iba a sentir culpable y me lo imagine!!!!!! Pero bueno, confio en vos obvio amigasa!!!!!! Y lo de Britt con John fue demasiado fuerteQ!!!! Ahroa Britt va a poder enterarse la posta de las postas!!!!!!! Ya quiero leer el otro cap!!!!!!! asi que no tardes mucho!!!!! Y no te preocupes que Pieri siempre deja en claro que no la quiere ni ver por figuritas!!!!! juro que la amo mas!!!! jajajajajaj!!!! Estoy del lado de ella igual asi que la re banco!!!!!!

Big big big big big big kiss amigasa!!!! Te quiero muchooooo!!!!!!

Pd: Dumbo es un poroto al lado de Tef!!!!! jajajajajajajjajajaj!!!!!! Sabelo que si!!!!! Olvidate!!!!!

Pd: Para Jake quiero carceeeel!!!!!!! muajejejejejejej!!!!!!! jaajjajajja re mala mina!!!!! No se si carcel pero algo duro para que entiernda que con San no se juega si!!!!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Nicky Nicole Sáb Jun 07, 2014 10:20 am

Hello Ferchulis <3
No me aguante las ganas de leer el capitulo a lo ultimo asi la eterna espera, no se me hace eterna :( Lo sé, pero juro que cuando Pieri me dijo "el capitulo es una bomba y encima te vas a acordar de Sowk" fue suficiente para que levante de mi cama, camine hasta la compu, la prenda y entre a la pagina a leerte <3 Y debo decir que ha sido lo mejor que he hecho hasta ahora <3:) jajajaja Cuando te pido drama, me das drama. Eso es lo que me gusta de ti, nos complaces <3 Buena amante eres, Ferchulis jajajaja Ya hablando en serio del capitulo, tenías razón porque fue mas shockeante que el anterior <3:/ No me lo esperaba. Esperaba la muerte de Hanna antes que pierda la memoria y ahora no sé cual de las dos opciones era mejor jajaja Broma. Me alegra que Hanna este viva, pero no me alegra lo de "¿Volvemos a empezar?" Y como dices, en la vida toda vuelve. Espero que a Jake le hagan pagar bien duro lo que ha hecho. Al igual que a Marin. Ese hombre es un SALAME. Juro Ferchulis, que tenía ganas de entrar al fic y darle ese golpe que Puck no le dio <3  Como va a decir que mi San quiso matarla si San es un amor <3 Es una dulce persona, con un corazón de oro, que se preocupa por todos y trata de salvar a muchos con tal de que nada les pase y eso incluye que ella misma salga lastimada <3:( So Sad. Es triste que sacrifique así sus sueños pero espero que tu "Solucion dramática" no tarde en aparecer <3 creo que uno de los personajes que merece ser feliz desde la F hasta la Z, es Santana <3 Deseo que todo se solucione para ella asi puede estar con Britt sin nada que las pueda separar <3 Fin jajaja Okaaay no, fin todavía no porque quedan 6 capítulos más <3 El dia en que termine lloraré <3 So sad pero disfruto del presente <3
Antes que me olvide con mi memoria super olvidadiza que tengo ahora, el principio de la comparación de la vida real con las películas fue epico <3 Lo ame <3 Muchas veces tendemos a creer que muchas cosas que suceden en las películas pueden pasarnos a nosotros en la vida real. Capaz que si puede suceder, pero tampoco hay que vivir con la esperanza de que si o si algún día sucederá. Como bien dices tu, la vida real es la vida real. Tenemos sueños, tenemos ilusiones, tenemos aciertos y fallas, pero hay que aprender de ellos y no aferrar a ellos <3 Amo cuando dice eso <3 Amo este fic y te amo a ti <3 jajaja
Love u Ferchulis  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 918367557 
Pd: Y pasión <3
Pd: ¡Viva Malefica! <3
Nicky Nicole
Nicky Nicole
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por NamiGleek Sáb Jun 07, 2014 11:17 am

Compaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2414267551  Rio para no llorar  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2824147739 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2824147739 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2824147739 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2824147739  Dioooooos que buen capitulo. Fue algo asi como reencontrarme con mi gata, perder a mi perrito, salir a comprar donauts y papearse con helado a las 5 am  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2013958314 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2013958314  jajajajajaj no se si me comprediste como se encuentra mi estado de animo  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 4061796348 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 4061796348  Maaaaaaaaaaaal  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 3287304868 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 3287304868  Esta San no pega ni una, o si pega pero no como debería pegar  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2824147739 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2824147739  Me da lastima posta porque es como el pato criollo, hace un paso y la caga  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2884812151 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2884812151  Bueno no tan asi pero como avanza un paso y retrocede cinco  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2236703817 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2236703817  Y tiene que entender que NO ES CULPA DE ELLA porque la culpa es lo que le dice que siga con Hanna, que empiece de cero y toda la bola. Conste que ya me adelante un poco hajajajajajaja
Y lo del padre de Britt y Britt creo que era hora de que Britt se entere que esta pasando y se le explote la burbuja  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 597186406  Quiza entendiendo ciertas cosas que la involucraron en todo este tiempo sin que ella lo supiera, puede ayudar a la relacion Brittana  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 296517876 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 296517876  y ahi te voy a amar porque se me hace que aparece el re aprendizaje dramatico  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 3750214905 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 3750214905  es ahi no? no? Eh ? eh?  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 3750214905 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 3750214905  jajajaja que le pasaba?  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 296517876 

Obvio compa que el cap esta PEEEEEEEEEEEERFECTOOOOOOOOOOOOO  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 4061796348  como siempre te lo digo, tu drama es drama jodido pero justificable porque despues nos das un re alegría como Fer-Sofi nada mas puede hacerlo  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 2013958314 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1215408055  me acuerdo como me hiciste reir con Sowk y despues el drama que casi te iba a matar  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 3287304868  y despues con las ultimas escenas de Britt y San te ganaste mi corazón  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1215408055  Se que aca va a pasar lo mismo asi que vos escribi tranquila que aca te voy a estr leyendo  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1215408055  jajajajaja se que on soy la reina de Inglaterra pero vivo en Pilar donde hay pasto  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 1215408055  jajajajajajajaja

Besin  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 8 918367557 
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 31
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por AnabellaGleek Sáb Jun 07, 2014 2:33 pm

Hola Doctora Fernanda, alias Miss drama on jaja
Lo sabía. Lo sabía y lo recontra sabía. No precisamente que Hanna iba a perder la memoria, pero si que no iba a ser tan fácil el amor de las Brittana jaja. Ahora entendes porqué te digo que tus historias son impredecibles? Todo puede pasar incluso a casi nada de terminar el Fic jaja
Me alegra saber que Hanna esta vivita y coliando peeeeero flaca, recuperá la memoria rápida, si es que la perdiste jaja Esa es la otra intuición que te decía a la mañana por wts. Ayer leí el capi porque entre de casualidad y me topé con tu actu y no me aguante jaja Dejé de estudiar histologia y lei Cant Take que era mas importante jaja. Ahora siento que esa "amnesia" de Hanna va a traer soluciones. Nose si te leo la mente o que onda, pero creo que me imagino para que lado queres ir ;) O capaz que nada que ver y ando haciendome la detective, pero no me voy a aguantar a preguntartelo jaja
Y ojalá que John le cuente todo a Britt asi por lo menos ella entiende porque pasa lo que pasa con San, BSB y Van Norden. Ahi presiento otra solución ;) Hoy estoy que presiento muchas cosas menos las respuestas al parcial del lunes jaja Que Jebus se apiade de mi alma!!!!
Beso Amor Platonico.
Pd: Masticable de verbo Masticar,no me hagas imaginar cosas perver, Fernanda jaja
Pd: Quiero que aparezca Emily. Me ilusionaste con ese spolier que me diste :)
AnabellaGleek
AnabellaGleek
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por monica.santander Sáb Jun 07, 2014 7:49 pm

Hola Fer!! Con todo lo que han pasado estas chicas si no aprenden.. no se...... me va a dar algo!!!!!!
Ni a gancho dejo de leer esta historia esta genial!!
Saludos y buen finde para vos también!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.