Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 Topeba1011%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 Topeba1019%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 Topeba1011%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 Topeba1024%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 Topeba1027%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 Topeba108%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

+28
Fer-Sofi
marcy3395
Danu!
Defi.Masei
Brittanamylove
tatymm
Heather_Rivera
Brittana Is Love
Snixx Rules
Just Do It
AnabellaGleek
Maruu Crissvera
monica.santander
Marian Riveragron
NayaPerfectRivera
Tefy Rivera
heathermylove
Melany Gleek
Avrilita_LopezPierce
Floracing
atercio
Laura-Fernanda
Mary_Snixx
madison stonem
Nicky Nicole
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Len104
Girl On Fire
32 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por pauu Vie Jun 20, 2014 10:09 pm

alohaaa feer!!
primero disculparme por no comentar ok no tengo perdon por eso pero mi excusa es la U estoy full a prueba ya quedan las ultimas semanas y por fin vacaciones pero como tu siempre dices cada esfuerzo trae su recompensa y gracias a Dios todas han sido excelentes notas que felicidad wiii !!! que tal tu semana fer ? :D te dejo ahi la pregunta planteada ajajaj
ahora sobre el capitulo anterior graaciaa totales por no matar a Hanna no creo que hubiese podido soportar esa tragedia jaja pero nada hanna tiene algo que como siempre digo me es imposible odiarla xD pero te fuiste al extremo con el dramaa!! dejarla sin memoria es como muerta ajajaja ojala se recupere pronto
sobre el capitulo 'molinos de viento' te juro que no se por donde empezar primero te aplaudoo bravoo fer !! por que al menos para mi este fue un capitulazoo perfectoo!! unos de mis favoritos, apenas lei el titulo lo primero que pense fue en el Quijote , es un libro que no puedo considerar dentro de mis favoritos porque es unico <3 lo he leido 3 veces y con tu capitulo y las interpretaciones que diste me dieron ganas de leerlo otra vez
la frase 'cada uno es artifice de su propia ventura' la tengo escrita en mi pieza junto a una foto de un molino, es tan sencilla y perfecta a la vez... cada uno es artifice de su propia ventura forjador de su propia vida creador de sus propios sueños ... tu mama es una genia su interpretacion fue hermosa! me quedo con una palabra simple pero que lo dice todo Libertad! eso conlleva a errar o acertar y por mas que uno acierte o se equivoque no hay nada mas placentero que sentirse libre, artífices de nuestra propia aventura
me encanto la madurez a golpes de Britt jajja creo que era lo que venia esperando de ella que se situara en el Hoy me encanta su personalidad soñadora pero la nueva perspectiva que le diste me encanto por que ahora esta viendo las cosas desde afuera no desde sus impulsos, en este cap ella fue genial al igual que San sobre eso de comprender ciertas cosas.
Hanna es una grosaa sin memoria 'tratar de hacerte entender es como luchar contra molinos de viento' ame esa frase y todo lo que engloba soy de la idea de que uno tiene que luchar para entender... entender que en algun momento esas aspas del molino se dejaran de mover y cuando eso ocurre ese 'gigante' imposible de vencer se convierte en algo insignificante, creo que somos nosotros los encargados de dimencionar que tran grande es ese molino o que tan fuerte es el viento que lo hace girar pero tengo la convicción de que siempre pero siempre podemos sortearlo :)
con este cap tengo mil ganas de leer el sig que con el titulo que diste me fue imposible no relacionarlo con hanna ajajaj quiero ver el retorno de emily y todo lo que eso puede llegar a producir :D
mucho exito en tu vida fer y muchas bendiciones !! que tengas una hermosa semana!

pd: te acuerdas lo del mp! lo que me dijiste sobre lo del cel ajajaja por interno te contare una tragedia con respecto a eso XDD
pd: con este cap fue imposible no acordarme de sowk! <3 pusiste una frase del principito y no se como que muchas cosas mas me hiceron recordar esa historia
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por AnabellaGleek Sáb Jun 21, 2014 6:40 am

Hola Doctora alias "No puedo escribir sin drama" Fer jaja
Son las 7.30 am y yo acá ando con un insomnio terrible :( El lunes rindo uno de los finales más importantes y 48 hs antes me atacan los nervios. HORRIBLE!! Igual me tome un tiempo para leerme tu cap y fue la mejor decisiónque tome :)
Si hay un libro que me fascina, es el Quijote. Es un hermoso libro, bien pesado y con muchas páginas, que para mi nos enseña mucho sobre los valores de la persona. Así como el Principito tiene a sus Baobas, Don Quijote tiene a sus Molinos de Viento :) Definitivamente estoy de acuerdo con vos y con la grosa de tu mamá, con esa introducción buenisima. Cada una es artífice de su propia ventura, de sus propios aciertos y errores a través de las decisiones que tomamos, y de acuerdo a eso, nuestra vida nos va dando ganancias, pérdidas o experiencias :)
Acá las chicas son un ejemplo más que claro de que cada una es creadora de sus propias decisiones o indecisiones. Ellas vivieron una aventura magnífica pero con muchos molinos de viento, que como dijo bien Britt, no hacian otra cosa que lástimarlas. Ame demasiado a Britt en este capítulo. Fue muy madura y se nota que a diferencia del ppio del fic, creció mucho y aprendió a base de experiencias :) Y mi rubia entendió que por mas que luche una y otra vez contra esos molinos de.viento, hasta que pare de funcionar no va a lograr otra cosa que herirse y herir a San :( Fue una decisión dolorosa pero sabia :) Y para mi entendiendo esto las fos juntas, puede que aparezca la solución a todo :)
Lo de Hanna y su fracesita me dejó pensando algo pero no voy adelantarme jaja Espero al próximo capítulo de esta gran história.
La verdad Fer que ek capítulo me gustó mas que Blackbird y con eso te digo todo jaja Ese toque literario y psicológico que tiene tu fic, es lo que lo hace Perfecto :)
Beso Amor Platonico ;) jaja
Pd: ¡Vamos Argentina que hoy ganamoooos!
AnabellaGleek
AnabellaGleek
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Maruu Crissvera Sáb Jun 21, 2014 11:03 am

Niña Fer-Sofi

Después de leer este capitulo solo me queda decir MUCHAS GRACIAS. Estos últimos capitulos han sido uno mejor que el otro chama Felicitaciones.

Abrazos y Besos.
Maruu Crissvera
Maruu Crissvera
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Tefy Rivera Sáb Jun 21, 2014 3:08 pm

Doc kapa de mi vida!!! Fue un parto locooooo, un parto jejejeje

Sufri con el partido, sufri con este cap, sufri con el final de Atletismo el jueves pero en todas me fue bien jejejeje Messi hizo un gol que por mas que me caiga re mal hace magia. Es un enano p... pero hizo un gol y es lo q cuenta jejeje Aprobe Atletismo con un 9 y Atletismo la tener re adentro jejejejeje Y vos haces magia como siempre cuando escribis. Sos como un Messi q cuando todos dicen "siempre con lo mismo, esta mina no aparece" y toda la bola muy mala bola, subir un capotulo y haces magia jejeejeje Que buen capi que t mandaste genia. Sabes q yo me lei Don Quijote y me pareció un dolor de trast mal jejejejeje A mi en si no me gusta leer y mi profe de Literatura era un viejo denso fanatico de la materia asi como muy fanatico jejeje Y su fanatismo nos la re bajaba (si tengo un termometro q mide la felicidad jejejejejejejejj Me mato ese meme del facebook) Y cuando nos dio para leer el Quijote y vi el toco de hojas q tenia el libro me quise rajar un tiro en la sien jejejejejejej Y ahora comprendo todo como era jejejeje Entendí mas con tu explicacion q con lo que lei aunq en realidad no lo lei, saq todo de monografias.com jejejejeje Un golazo de media cancha esa pagina. Pero sakando mi falta de interes a la literaruta, este capitulo con esas fraases te qedaron de 10 genia. Siempre digo q vos tenes un conejo en la galera y q sos maga porq cuando pensamos algo q pasa en la historia, vos das un giro de 180 y paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam nos sorprendes y nos tapas la boca jejeje Eso va a pasar aka y me la re juego q Em va a cambiar todo y juro que si hace algo me chapo a Yago jejejejejejeje pobre Yaguis jejejejeje ´pero enserio q ahora estpy ansiosa por saber como sigue todo. Dame amor Doc, vos sabes lo q queremos jejejeje ;)

Abraazo de oso polaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar genia

Pd: Hanna es una pillina me la juego q aca hay gato encerrado jejeje No quiero adelantarme pero mi sentido aracnido dice q algo se trae. Espero equivocarme porque a la primera que sea lo q pienso, no se lo perdono ni por joda. Olvidateeeee.

Pd: Ese final, sin plabaras. Posta q te aplaudo de pie Geniaaaaaaaa
Tefy Rivera
Tefy Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Defi.Masei Sáb Jun 21, 2014 5:43 pm

♥♥ Ferchu ♥♥

Es que Tef la delira muy gracioso jaja Es divertido y quería contestarle, eso no deja que sea sexy, no te preocupes ;) Sé que ahora te van los comentarios cortos jaja Así que voy a ser breve. El capitulo fue perfecto ♥ Los molinos de viento y toda su deducción, las decisiones y todo eso, fue genial ♥ Nunca leí el libro pero ahora me dieron ganas de darle unas hojeadas al que tiene mi mamá jaja Pero sacando eso, lo que dijo Hanna de la explicación, después la decisión que tomó Britt que fue dolorosa pero necesaria. Creo que muchas veces no nos damos cuenta que si seguimos luchando y lastimandonos, no vamos a llegar a mucho. A veces es mejor abrir los ojos a la realidad y pensar, porque dejarnos llevar por los impulsos, no siempre es bueno :( La decisión de Britt fue muy madura y la justa. Lo que necesitan ellas es que todo lo que las separa se resuelva con ayuda de los demás porque ella hicieron bastante pero siempre estan en las mismas. Y como vos siempre decis, la espera trae su recompensa. Con sacrificio, dolor, heridas o lo que sea, el tiempo termina dándonos la razón en ciertas cosas. Eso lo aprendí de Sowk ♥ jaja A veces cuando menos lo esperamos, es cuando nos llegan las cosas que tanto queremos y creo que a ellas les va a pasar eso mismo. Con la ayuda de Em o de quien sea, se que van a estar juntas. Cuando un amor es lindo como el de ellas, el final esta muy lejos. Y acá me puse toda cursi jaja Mejor la dejo acá porque sino profesaría amor por vos, Ferchu ♥

De verdad que este capitulo a pesar de ser triste, fue perfecto. La psicopateada que nos haces, las metáforas, los aprendizajes, las moralejas y todo es lo que te definen como escritora ♥ Voy a lamentar el día en que se termine el fic y dejes de escribirnos, pero sé que aunque no nos ayudes indirectamente a través de una historia, lo vas a hacer en persona o por mensaje o por whats o por mail como siempre lo haces ♥ Definitivamente estoy hecha una cursi jajaja Aaaah, antes de irme te digo algo mas: Confío en vos ;)

♥♥ Te quiero Ferchu ♥♥
Defi.Masei
Defi.Masei
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Floracing Dom Jun 22, 2014 2:41 pm

El quijooooooooooteeeee ♥ como me persiguieron en toda la secundaria para que lo leamos jajaja, mucha tensión en la ultima escena casi muero y bue Hanna es una hdp,me caía bien..Espero que se arregle todo pronto.
Bueno espero a la actu,suerte Flor!
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Brittana Is Love Dom Jun 22, 2014 6:02 pm

"De nada sirve que sigas intentando, el tratar de hacerte entender es como luchar contra molinos de viento"

Okaaaaaaaaaaaaay tengo que admitir que me dejaste pensando demasiado con esa Frase Inchulandia :/ No sé para que sentido tomarlo o en que sentido lo dijo Hanna  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 597186406  Mi comentario corto termina acá  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 210293833 

Te quiero mumumumumumuchochochochocho  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 1202786940  Te lamo xd looool

Pd: Marian y yo no nos unimos, solamente nos pusimos de acuerdo con una opinion looooooool no te ilusiones chiquitaaaah ;P
Brittana Is Love
Brittana Is Love
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Melany Gleek Mar Jun 24, 2014 9:09 am

Ayyyyy Fer ya me he acostumbrado al sufrimiento contigo hahaha Igual ha sido un hermoso captulo y me diste ganas de leer el quijote asi que vere si lo saco de la biblioteca que esta cerca de mi casa o espero que lo tengan. No tardes por favor aunque querria que tardes asi no terminas el fic tan rapido hahaha y por cierto espero ansiosa a Emily que con su llamada ya me alegro cuando lei el fic C: beso dole Fer :*
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Danu! Dom Jun 29, 2014 9:36 am

Hola Fer :3
Pense que me habia perdido un capitulo pero no has actualizado :/ de todas maneras me encantó este capitulo :$ A pesar de que el final de las Brittana haya llegado, estoy segura que el capitulo que viene como bien dices será espectacular :3 Y aparece Emily :$<3 Me encanta Emily y puedo decirte que es mi personaje favorito jajaja.
Ese capitulo estuvo espectacular. Me encantó esta parte:
"A pesar de los otros problemas que las rodeaban, esa misma palabra englobaba todo las respuestas a sus preguntas: destiempo. Cada una transitaba por un camino, pero el destiempo lograba que esos dos caminos jamás se crucen. El destiempo era como llegar a un lugar tarde, cuando no había nada ni nadie. El destiempo era como perder un tren y esperar a otro, sabiendo que ese que se perdió, era el último. El destiempo era lo que había dicho Brittany antes, eso de saber algo ahora, que tenía que haberse sabido antes, era como sabiduría que llegaba cuando no la necesitaban. El destiempo era como una debate de a dos, pero sin la presencia de la otra persona, era como una discusión solitaria. El destiempo era un desencuentro... el destiempo era una ironía"
Creo que el destiempo es horrible. El hecho de pensar que no estas en el tiempo y momento ideal con otra persona, ya destruye todo :( Sé que no todo depende de las dos personas porque a veces suceden cosas de afuera que afectan a las dos :/ ps de todas maneras da pena que dos personas no puedan coincidir en el amor sabiendo que se aman como lo hacen San y britt :3 Pero sé bien que su amor es para siempre así que por eso no me desanimó este capitulo. Todavía tengo muchas esperanzas en este fic, en ellas y en ti :3 Como te dijo siempre, tu manera de escribir es increible Fer. Solamente pones una frase y ya basta para que me enamore de tus palabras :$ Gracias Fer.
Beso :3
Pd: Espero que actualices pronto y que estes bien. Cudiate mucho :3
Danu!
Danu!
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Melany Gleek Lun Jul 07, 2014 9:31 pm

Extraño tu fic fer por favor vuelve y siguelo y vuelve tu por favor porfavor porfavor doble beso :**
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por heathermylove Vie Jul 11, 2014 12:31 am

Leer estas cosas casi a media noche no es bueno para mi salud emocional u.u
Necesito la actualización ya... Por algo retrase la lectura de este capítulo, soy muy impaciente. Y luego tu no ayudas diciendo que Emily será de gran ayuda. ¡Amo a esa chica! Me encanta su relación con Britt... Sin duda hicieron una gran amistad.
No se que trama tu cabecita loca pero por favor ya dame Brittana!!!! Estoy desesperada necesitop dosis fuertes de amor Brittanesco jaja.

Saludame a tu vaca sentenciada a muerte. Chao. :-)
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Marian Riveragron Vie Jul 11, 2014 9:23 am

Nanda :D

Menos mal que leí el capitulo recien hoy antes de que "actualices" (lo pongo en comillas porque tengo el presentimiento que no lo haras hahahaha no me preguntes por qué pero algo me dice que te olvidarás o algo hahahaha Espero que no) y ya quiero que actualices haha Valga la redundancia de que quiero que actualices pero nose si lo haras... :D hahahahaha Me rio sola ;D Yo creo que todo el capitulo este fue para que tengamos mas ganas de leer Obsesión D: Pues si, Hanna esta loca y las Brittana se separaron pero en relidad me vale madres eso (como dices tu hahahaha) quiero que aparezca Emily y nos salve a todas :D Así que lo espero que ansias y juro que lo leeré apenas actualices (si es que lo haces hahahaha) Estaré pendiente del whats asi me avisas o me avisa Charlie :D

Te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho Nanda

Pd: ¿More than words? ;D hahaha
Marian Riveragron
Marian Riveragron
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Fer-Sofi Vie Jul 11, 2014 2:56 pm

Good Luck escribió:Hola Fer
Recién me llegó tu mail y entré rápido a leer el cap. La verdad que ain palabras de nuevo. El capítulo estuvo excelente pero ese Spoiler me dejó mas ansiosa :) Gracias por esta historia y por el drama jaja
Bye Fer y Viva Emily jaja  
Valeee! Genial, espero que te llegue el whats de Len ;D De nada sra, jeje el drama siempre presente e.e Beso y Vivaaaa! xD
NayaPerfectRivera escribió:Feeeeeeeeeeer Feeeeeeeeeeeeeeeer

si algún día sufro un colpaso nervioso, debes atenderme porque eres medica y porque seguro que el causante de eso es este Fic jajaja Me encantó el nombre, el principio, el encuentro, lo de Don Quijote y los molinos de viento y ese finaaaaaaaaaaaaaaaaal grite como una loca jajaja Te mandaré detalles por whatsapp que ahi puedo poner emojis como expresiones jajaja El dia que termine este fic nose que haré con mi vida digo y juro que te pediré que crees historias por whatsapp o email para mi jajajaja

Abrazos y besos Chavaaa :) Actualiza :) :)  que estoy bien :) :) :) jajaja
Hola Sra Guada! No, no, es culpa tuyo por estas metida en esta historia u.u Me lavo las manos mal no? xD jeje Si, si, hace dos semanas que me amndaste los detalles pero no me los acuerdo ahora, creo que era una maezcla de amor y odio xD jeje Dale, si tengo tiempo, creo historias de vos, yo, la vaca y el pasto con sabor a caramelo de Willy Wonka xD Beso, loca!

Heather_Rivera escribió:Nooooooooooooooooooooo!!!!! me quiero mataaaaaaaaaaaaar lpm!!!! habia escrito un re testamento por este cap y cuando quiero ssubirlo la chica de arriba comenta y se me borra todo!!!!! lpmqlrmp KRISTINA garca!!!!!! jajajajaj!!!! Hay que echarle la culpa por todo a la KRISTIIIIIIIIII!!!!! Se metio con los aguinaldos la muy caca ahora!!!!!!!! Mi papá se quiere matar!!!!1 jajaja!!! bueno que se yo amiga despues te comento bien porque ahora me puso de mal humor mi comentario desaparecido, la Sra Presidenta KRISTI y que mi perrita se comio mi tostada con crema!!!!!!!!

Amigasa locasa mia!!!! Perfecto todo!!! Eso si te lo digo de una!!!! jajajaja!!! Sos una genia escribiendo y eso si que no se puede negar!!!! Te mandas capitulos de lpm ultimamamente!!!!! Se me re pegó el lpm ahora lo digo a todo!!!! Lpm esto lpm el otro!!!! jajajajaja!!!! Segui plasmando aca todo que lo haces de 10!!!!! Y a Hanna no me trago nada de lo que le pasa!!!!! Es una arpia, sabelo amigasa!!!!!!! Eso de la frasesita fue cualca mal!!!!! Olvidate que aca pasa algo y Em va a descubrirlo!!!!! Juro que la voy a amar con el proximo cap!!!! Nose que va hacer o que va pasar pero me la juego que va a traer buenas noticias como siempre!!!!!! EStoy mas emocionada porque llegue el otro cap que no me importa que las Brittana se hayan despedido en este!!!!! Ya fueeeeeeeeeee!!! que aparezca Em y arregle todo loocooooooooooo!!!! jajajaja!!! Estamos jugadas!!!! jajaja!!!

big big big big kis!!!!! Te quiero mucho amigasa loca mia!!!!!!

Pd: Tu mamá es una genia!!!! Saludos a ella!!!!! jajaja!!!
Locasa miaaa! Aaaah, no te preocupes que eso pasa seguido u.u Es una bosta, pero nada, cuando te pasa así pone algo corto y fue jeje Es que te entiendo y a mi me daría un re fiaca tremenda escribir tooood de nuevo u.u Pero sabelo, LA KRISTI tiene toda la culpa xD Lo unico importante de acá es que tu perrita en ese momento debió estar feliz, asi que por favor, azotate (? Ok njo xD  Graciaaaaaaaaaaaaaas, loca! ^^ Sabelo que si, y sabelo que este cap te va  agustar re re re gustado xD No te digo más que eso ;D Estamos todas jugadas e.e Beso enorme! Te quiero mucho más querida amigasa!
Pd: Acá hizo su aparición de nuevo con el tema de la obsesión. Serán mandados como siempre ;D Muaaa!

monica.santander escribió:Sos una genia!!!!! ya quiero el próximo capitulo!!!
Saludos
Moni! ^^ Muchas gracias, acá tenes la actu, espero que te guste! ^^ Besos

Brittanamylove escribió:Impresionante tu manera de escribir
No tengo nada mas que decir que eso
Es excelente chama
Chao   Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 1206646864 
Pd: que aparezca Emily urgente
Holaaaa! Gracias Gaby, me alegro que te haya gustado el cap, espero que este tambien! ^^
Pd: Acá aparece y paaaaaaaaaam! xD

tatymm escribió:Amiga mía que cap dios mujerr jjjajja, como andas gordita!? !Que decir que no sepas he? ajjajjaj bien bien, Hanna jodeme que es lo que pienso y se esta haciendo la desmemoriada por hdp???? te juro que si es asi amiga me metes a tu historia, le meto un par de golpes y me sacas siii??? jajajjajajaja, mi Britt wooww que buena reflexión y que buen libro la entiendo totalmente es mas me encanto los ejemplos!! Mi San mi vida vas queriendo encontrar la luz yo se que podes! Em volvio me cae bien de nuevo jajaja (me siento bipolar en tus fics!), espero que nos traiga algo mas que bueno recuerdos del viaje y nos salve! jajajaja Puck entiendo su dilema pero a Jack lo pudriría en la cárcel o le daría un graaaannnn susto!! Quinn y Sam ya se amigaron con San eso es genial! posta que se necesitan, y necesitan estar juntos, que pasara con las empresas???? Amiga amoooooo tu fic de verdad! Se que ahora n tenes tiempo, pero quizas mas adelante saque tu propio libro por que sos una genia!!! Yo emmm bueno ya veré si sigo con mi proyecto jajajaja, gracias por lo saludos la gorda tmb te manda un beso!!! Te quiero muchooooo amiga mía! Besitos, saludos a Mar y la flia!
Hola Amiga Taaaaaty! JEJEJEJEJ, fue como un cap lleno de todo no? Espera a leer este, nose como podes reaccionar e.e Miraaaaaaaaaaa, amaría contestarte las preguntas de una, pero le quitaría la emoción a la hora de que leas este cap y te enteres! ASi que lee "obsesión" y todas las preguntas y dudas de este comentario serán respondidas una por una... Ahora ve con Jebus (? jejejejejejeje Naaa, posta, en este cap tenes lo que queres saber! Las cosas pasan por algoi y no te olvides Taty que existe algo llamado "Karma" ;D Algún dia capaz que pueda sacar algo e.e Lo veo verde, pero bueno, nunca digas nunca ;D Vos tenes que hacerlo porque vos si que sos una genia! ^^ Saludos de nuevo para ella ;D ;D ;D jejeje Te quiero mas, locaaaa! Saludos a tu familia tambien! Besote!

Just Do It escribió:Hola Fer =)

El drama de este capitulo se fue cuando leí la posdata =) Emily, Emily Emily y más Emily =) Asi mi cabeza está jaja Admito que ese final me hizo llorar pero ese spoiler que nos diste fue lo mejor de todo =) jaja Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y que aparezca rapido Emily y ayude a todas =) Juro que te voy amar y dar a tu Charizard y todo lo que me pidas =)

Saludos
Naaaaaaaaty! ^^ Queres Emily? Emily vas a tener, sabes por que? Porque yo lo que prometo lo cumplo, no como otras que hace siglooooos me deben un Charizar y ni siquiera tiene el tupe de darmelo u.u Y si, "la otra" sos vos e.e jejeje Bueno, no esperes más y leete este capi que es re Wooooow! ;D Besos!

NamiGleek escribió:Compaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Todavía no se como haces hacer las practicas en el hospi, ir a trabajar en la empresa de tu papucho, jugar al hockey, equitacion, tu gordi, yago, tu casa, curso de cocina (mori con esa ultima jajajajajajaja no te imagino) fumar marihuana y escribir un capitulo   Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 597186406  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 597186406  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 597186406 jajajajaja Lo de fumar marihuana no, pero me quedo lo que hablamos ayer con Pieri, Thia y con vos del floripondio jajajajajajajaja "Mi abuela se re daba"   Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 2414267551  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 2414267551 jajajajajajajajaja  Juro por lo qu emas quiero que amo a Thia  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 1215408055  Me mato de la risa mal con ella jajajaja Creo que mi abue tambien tenia una planta de esas  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 4065562827 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 4065562827  ahora me quedo la duda  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 1163780127 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 1163780127 

Como te decia es que estas a mil siempre y encima tenes tiempo para terminar el fic  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 4061796348 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 4061796348  Geniaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja Lo sos compa porque cero tiempo pero vos venis y terminas lo que empezó  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 210293833 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 210293833  Sos una responsable  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 210293833 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 210293833  Y creo que ya te saqué la ficha (asi bien turra la mina o láááááá mííííííí´nááááááááá túúúúúúrrííííít´´aáááá de Píííííláááááár óóóóóó´kay? jajajaja) De día sos medica, de tarde arquitecta y de noche Batman  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 304001509 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 304001509  Lo sabía... confesa que sos Batmaaaaaaan  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 1215408055 

Compaa ese capitulo  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 304001509 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 304001509  seee cambio de tema asi como muy rapido, más rapido que los conejos que crio jajajajaja Es que estamos en feriado y entende que ando de buen humor VISTEEEEEEEEEESSSSS jajajajaja  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 2414267551  Se me cayó una lagrima con el capitulo con ese final de la obvia separacion, putie a Hanna porque esa fracesita del Don Quijote no salio de la nada y no quiero maquinarme la cabeza pensando lo peor de todo porque te juro que soy capaz de ir a USA y pegarle a la verdadera Hanna por lo que hace con tu fic (? jajajaj re loca. Siguiendo en lo que decía, estaba en una profunda depresión, cuidando a mi leon, cabra, gato, perro o lo que sea que tenga en mi zoo hasta que me iluminastte con esa posdata y ese spoiler   Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 1215408055  Emily  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 1215408055  Amo con toda mi alma su personaje en pll y su personaje acá y encima me pones que va a ser la gran ayuda para todos y quede como AGUANTE EL PITTY LOCO, AGUANTE INTOXICADOS CARAJO jajajajajaja Noooo te juro que me alegraste el día,la tarde, la noche y todos los días.  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 296517876  Chau depre y hola Em  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 296517876 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 296517876  Se que ella va a a rreglar todo porque es un capitaaaa  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 296517876 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 296517876  La amo  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 296517876 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 296517876  asi que espero el capitulo ese cuanto antes  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 3750214905 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 3750214905 

Besin  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 918367557 

Pd: Hasta esa llamada de telefono con Britt me encantó  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 918367557 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 918367557  Emily te amo  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 918367557 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 918367557  jajajaja
Compaaaaaaa! jejejeje te vas a la bosta xD A veces me freacciono y hago todas esas cosas, eso si, despues termino hecha bolsa, pero bueeee, lo que cuenta es que.... emmmm.... nose que decirte e.e Thiara no tiene verguenza de decir eso de su Abuela u.u Pero bueeno jejeje fue gracioso xD Todo el mundo las tenía. Yo tambien la tenía una vez, pero mi mamá le dijo a nuestro Jardinero que la saque porque en ese tiempo estaba eso de que tenía efectos alucinogenos e.e Que negri que sos para escribie e.e BAtman? JEJEJEJEJEJEJEJJEJE, ok Mica, alejate del Floripondio que ya estas para atrás mal xD jeje
"Vistes" jejeje, re Guapas xD Pero mira, no puedo decirte nada porque si te digo lo que va a pasar, te estaría arruinando la sorpresa de Em y no da, asi que leete este capi y decime que onda! xD Eso si, Em es un ANGEEEEL! ;D Obvio, vos confia en ella! Besote, compa delirante!
Pd: Es tan tierna! ^^


Mary_Snixx escribió:Hola fer!
Actualizaste WUWUWU YEI :D okay ya. :D

Fer el capitulo es asombroso y es magnifico me gusto demasiado simplemente es exelente y pues pft esta super mega wow porque san y britt y han y todo es así bueno pero sinceramente me gusto mas el encuentro brittana  y en esa parte esperaba que hubiera un beso o algo más pero okay u.u y pues volviendo a lo que estábamos el capitulo fue wow ademas espero que san recapacite y que hanna se de cuenta de que san no es para ella y que Britt si lo es....  

Esta parte me encanto demasidado fue super tierno..
-¿Te puedo pedir una cosa antes de que te vayas? -preguntó Brittany luego de un tiempo.

-Si -murmuró Santana mirándola fijamente.

-¿Me abrazas un rato?

-Si no me lo pedías, lo iba a hacer igual.

Sin tiempo que perder, dio un paso hacia ella y la rodeó con sus brazos, aferrándola a su pecho, acariciándole su cabello y cerrando los ojos, disfrutando todas esas acciones que salían de su corazón, de su cuerpo, de su alma. Brittany tambien la abrazó con fuerza, apoyando su cabeza al pecho de la otra, escuchando los latidos de su corazón, tratando de que ese melodía quede grabada en su cabeza y perdure con el tiempo, y dejándose envoler por esa calidez que traia su cuerpo, su alma, su ser.  

Es que ellas tienen ese algo que solamente ellas comprenden..

Bien espero tu actualizacion pronta y así lastima que se termine el fic pero es el mejor, genial exelente super me encata bye beso :*

PD: Ya las quiero juntas
Hola Mary! si, y hoy actualizo de nuevo! Yaaay, pam, pam, pam (fuegos artificiales) Pium pium xD jeje  Sabes que en realidad iba a poner un beso, pero si se besaban iba a ser muy de despedida forever and ever e.e Así que mejor no lo puse porque. Espero que me hayas entendido? ;D Awww, que tiernis, cistaste una parte del capi! Gracias, me alegro mucho que te hay gustado y espero que este te guste mas! Besoooooos!
Pd: Falta poco ;D

pauu escribió:alohaaa feer!!
primero disculparme por no comentar ok no tengo perdon por eso pero mi excusa es la U estoy full a prueba ya quedan las ultimas semanas y por fin vacaciones pero como tu siempre dices cada esfuerzo trae su recompensa y gracias a Dios todas han sido excelentes notas que felicidad wiii !!! que tal tu semana fer ? :D te dejo ahi la pregunta planteada ajajaj
ahora sobre el capitulo anterior graaciaa totales por no matar a Hanna no creo que hubiese podido soportar esa tragedia jaja pero nada hanna tiene algo que como siempre digo me es imposible odiarla  xD pero te fuiste al extremo con el dramaa!! dejarla sin memoria es como muerta ajajaja ojala se recupere pronto
sobre el capitulo 'molinos de viento' te juro que no se por donde empezar primero te aplaudoo bravoo fer !! por que al menos para mi este fue un capitulazoo perfectoo!! unos de mis favoritos, apenas lei el titulo lo primero que pense fue en el Quijote , es un libro que no puedo considerar dentro de mis favoritos porque es unico <3 lo he leido 3 veces y con tu capitulo y las interpretaciones que diste me dieron ganas de leerlo otra vez
la frase 'cada uno es artifice de su propia ventura' la tengo escrita en mi pieza junto a una foto de un molino, es tan sencilla y perfecta a la vez... cada uno es artifice de su propia ventura forjador de su propia vida creador de sus propios sueños ... tu mama es una genia su interpretacion fue hermosa! me quedo con una palabra simple pero que lo dice todo Libertad! eso conlleva a errar o acertar y por mas que uno acierte o se equivoque no hay nada mas placentero que sentirse libre, artífices de nuestra propia aventura
me encanto la madurez a golpes de Britt jajja creo que era lo que venia esperando de ella  que se situara en el Hoy me encanta su personalidad soñadora pero la nueva perspectiva que le diste me encanto por que ahora esta viendo las cosas desde afuera no desde sus impulsos, en este cap ella fue genial al igual que San sobre eso de comprender ciertas cosas.
Hanna es una grosaa sin memoria 'tratar de hacerte entender es como luchar contra molinos de viento' ame esa frase y todo lo que engloba soy de la idea de que uno tiene que luchar para entender... entender que en algun momento esas aspas del molino se dejaran de mover y cuando eso ocurre ese 'gigante' imposible de vencer se convierte en algo insignificante, creo que somos nosotros los encargados de dimencionar que tran grande es ese molino o que tan fuerte es el viento que lo hace girar pero tengo la convicción de que siempre pero siempre podemos sortearlo :)
con este cap tengo mil ganas de leer el sig que con el titulo que diste me fue imposible no relacionarlo con hanna ajajaj quiero ver el retorno de emily y todo lo que eso puede llegar a producir :D
mucho exito en tu vida fer y muchas bendiciones !! que tengas una hermosa semana!

pd: te acuerdas lo del mp! lo que me dijiste sobre lo del cel ajajaja por interno te contare una tragedia con respecto a eso XDD
pd: con este cap fue imposible no acordarme de sowk! <3 pusiste una frase del principito y no se como que muchas cosas mas me hiceron recordar esa historia
Hola Paau! No hay problema, como ya te dije, la Uni es más importante que esta historia! ^^ Espero que te haya ido de 10 en todo lo que hayas rendido ;D Mis dos semanas desde que dejaste el comentario, fueron re agitadas. Cero tiempo de nada, y es por eso que no pude actualizar porque no podía escribir u.u Sacando eso, bien! jeje Apurada en muchas cosas como siempre y tratando de que los días tengan más de 24 horas para poder hacer otras cosas pendientes xD jeje Tu semana? Ya estas de vacas?
JEJEJEJE, no iba a matar a Hanna, es más no quiero que le pase nada malo por mas que ella meta la pata muchas veces u.u Como ya dije es mi personaje favorito xD Aunque no lo parezca e.e Dejarla sin memoria? Emmmm, vos decis que hice eso? :P Te dejo la pregunta picando ;D
Otra más que leyó el Quijote jeje Posta que es de tus favoritos? Mira vos, no me lo imaginé. Es decir, no te conozco del toooodo, pero hay muchas personas que ese libre le parece re denso xD Pero tres veces leerlo re bien! Yo lo leí una vez en la secundaria, pero me quedaron grabadas varias partes. Mi favorita es la de los molinos de viento! ^^ Ame tus palabras y tu explicacion y no puedo estar más de acuerdo! Creo que cada ventura y desventura que tenemos, se basa en las decisiones que elegimos. La verdad que yo entendía lo basico, pero mi mamá fue una genia que se re explayó. Acá con el tema de la obsesión que habla Quinn al ppio son palabras de ella de nuevo! ^^
Es que Britt tenía que entender si o si, que no todo puede ser como ella sueña. No te digo que no tenga sueños y capaz que quien dice, algun dia se hacen realidad. Pero la realidad ahora, es otra y ella tenía que entender ese punto fundamentalmente. La hice crecer un poco jeje Ahora espero que otras personas tambien crezcan... lo digo por el final del cap de hoy ;D Espero que te guste! Y Hanna es Hanna! Algunas no sabian para que lado tomar esa frase que largó, si para algo bueno o algo malo, pero yo creo que lo dijo por algo que ahora van a descubrir! ;D
Posta, de corazón te confieso que ame tu coemtario super analizador! Fue lo más y me gustó leerlo! Gracias por tomarte el tiempo de escribirlo, Pauu! ^^ Mucho exitos en tu vida tambien, muchas bendiciones y que tengas un finde de 10! ;D Besooos!
Pd: jejeje, dale, contame xD Espero que vos estes bien porque me imagino que tu cel no lo esta xD jeje
Pd: Gracias!

AnabellaGleek escribió:Hola Doctora alias "No puedo escribir sin drama" Fer jaja
Son las 7.30 am y yo acá ando con un insomnio terrible :( El lunes rindo uno de los finales más importantes y 48 hs antes me atacan los nervios. HORRIBLE!!  Igual me tome un tiempo para leerme tu cap y fue la mejor decisiónque tome :)
Si hay un libro que me fascina, es el Quijote. Es un hermoso libro, bien pesado y con muchas páginas, que para mi nos enseña mucho sobre los valores de la persona. Así como el Principito tiene a sus Baobas, Don Quijote tiene a sus Molinos de Viento :) Definitivamente estoy de acuerdo con vos y con la grosa de tu mamá, con esa introducción buenisima. Cada una es artífice de su propia ventura, de sus propios aciertos y errores a través de las decisiones que tomamos, y de acuerdo a eso, nuestra vida nos va dando ganancias, pérdidas o experiencias :)
Acá las chicas son un ejemplo más que claro de que cada una es creadora de sus propias decisiones o indecisiones. Ellas vivieron una aventura magnífica pero con muchos molinos de viento, que como dijo bien Britt, no hacian otra cosa que lástimarlas. Ame demasiado a Britt en este capítulo. Fue muy madura y se nota que a diferencia del ppio del fic, creció mucho y aprendió a base de experiencias :) Y mi rubia entendió que por mas que luche una y otra vez contra esos molinos de.viento, hasta que pare de funcionar no va a lograr otra cosa que herirse y herir a San :( Fue una decisión dolorosa pero sabia :) Y para mi entendiendo esto las fos juntas, puede que aparezca la solución a todo :)
Lo de Hanna y su fracesita me dejó pensando algo pero no voy adelantarme jaja Espero al próximo capítulo de esta gran história.
La verdad Fer que ek capítulo me gustó mas que Blackbird y con eso te digo todo jaja Ese toque literario y psicológico que tiene tu fic, es lo que lo hace Perfecto :)
Beso Amor Platonico ;) jaja
Pd: ¡Vamos Argentina que hoy ganamoooos!
Hola Futura Licenciada alias "No me gusta el drama pero amo tu drama" alias "Soy re bipo" alias "Contesta rapido" Anabella (? jeje
Primeor, Felicitacione por aprobar los finales y los cuatri! ^^ Te felicito querida mia! Segundo, tomate un break y aire ahora que tenes tiempo. Tercero, cociname milanesas de soja rellenas con queso! Te juro que tengo un antojo terrible de eso ahora xD Me compre unas que ya estaban hechas para ver que onda pero no me gustaron, sin contar que no me salió como la foto que me mandaste u.u Cuarto, te respondo el comentario. Quinto, besos (? jeje ok no xD Esta bueno, a mi me lo hicioeron leer para la secundaria y me gustó. Osea, no te digo que ciertas paartes eran como muy densas, pero estuvo bueno. Lo bueno de ese libro son las enseñanzas que deja ^^ E idem con vos, creo que todo parte a partir de nuestras decisiones ^^  Aaaaai dios, me encanta cuando analizas así el cap! jeje Sos toda una licenciada del fic xD Y como siempre tengo que decirte que estas en lo cierto! Posta que vos sos una de las que más esta alineada a la historia! Geeeenia! Seguro que lo que pensas es lo correcto, porque huelo que es asi (? jejeje Gracias, loca! Besooooo!
Pd: El domingoooo ahora! ^^

Maruu Crissvera escribió:Niña Fer-Sofi

Después de leer este capitulo solo me queda decir MUCHAS GRACIAS. Estos últimos capitulos han sido uno mejor que el otro chama Felicitaciones.

Abrazos y Besos.
Hola Maru! ^^ De nadaaaaaaaaaa! Gracias a vos por la buena onda! Besooos!

Tefy Rivera escribió:Doc kapa de mi vida!!! Fue un parto locooooo, un parto jejejeje

Sufri con el partido, sufri con este cap, sufri con el final de Atletismo el jueves pero en todas me fue bien jejejeje Messi hizo un gol que por mas que me caiga re mal hace magia. Es un enano p... pero hizo un gol y es lo q cuenta jejeje Aprobe Atletismo con un 9 y Atletismo la tener re adentro jejejejeje Y vos haces magia como siempre cuando escribis. Sos como un Messi q cuando todos dicen "siempre con lo mismo, esta mina no aparece" y toda la bola muy mala bola, subir un capotulo y haces magia jejeejeje Que buen capi que t mandaste genia. Sabes q yo me lei Don Quijote y me pareció un dolor de trast mal jejejejeje A mi en si no me gusta leer y mi profe de Literatura era un viejo denso fanatico de la materia asi como muy fanatico jejeje Y su fanatismo nos la re bajaba (si tengo un termometro q mide la felicidad jejejejejejejejj Me mato ese meme del facebook) Y cuando nos dio para leer el Quijote y vi el toco de hojas q tenia el libro me quise rajar un tiro en la sien jejejejejejej Y ahora comprendo todo como era jejejeje Entendí mas con tu explicacion q con lo que lei aunq en realidad no lo lei, saq todo de monografias.com jejejejeje Un golazo de media cancha esa pagina. Pero sakando mi falta de interes a la literaruta, este capitulo con esas fraases te qedaron de 10 genia. Siempre digo q vos tenes un conejo en la galera y q sos maga porq cuando pensamos algo q pasa en la historia, vos das un giro de 180 y paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam nos sorprendes y nos tapas la boca jejeje Eso va a pasar aka y me la re juego q Em va a cambiar todo y juro que si hace algo me chapo a Yago jejejejejejeje pobre Yaguis jejejejeje ´pero enserio q ahora estpy ansiosa por saber como sigue todo. Dame amor Doc, vos sabes lo q queremos jejejeje ;)

Abraazo de oso polaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar genia

Pd: Hanna es una pillina me la juego q aca hay gato encerrado jejeje No quiero adelantarme pero mi sentido aracnido dice q algo se trae. Espero equivocarme porque a la primera que sea lo q pienso, no se lo perdono ni por joda. Olvidateeeee.

Pd: Ese final, sin plabaras. Posta q te aplaudo de pie Geniaaaaaaaa
Teeeeef! jejejejejejeje "enano p..." Mira, idem con vos, tampoco me lo trago, pero bueno, trato de no opinar de cosas que no sé. De Futbol sé como de cocina, asi que date una idea xD Lo que si puedo decir es que segun mis allegados futboleros (mi abue, papá y Marcos) Masche se merece ser capitan y a Messi le pesa la camiseta! xD jejeje Yo estoy más preocupada por la renuncia de Charo Luccheti en las Leonas y ahora las otras cuatro chicas!!!!!!!! Espero que Lucha no renuncie porque aunque sea tiene que terminar en la Seleccion su carrera u.u O espero que todo se resuelva. Nose porquie me huele que eso pasa por algo del Gno ¬¬ Espero no! Emmmmm, si, si Tef, vos y esas pagiuanms raras e.e Pero bueno, no voy a responderte mucho sobre el cap porque tenes que leerlo antes de andar diciendo boludeces como siempre lo haces :P Yago no va a querer chaparte porque esta casado u.u Chapate a ...... jejejejejejeje Besote, loca querida! Te doy amor hasta que guste el chocolate (? lalalala Abrazo de oso polaaaaaaaaaaaaaar!
Pd: Espero que por una vez en tu vida, el sentido aracnido de en lo justo ¬¬ jeje! Vas a perdonarla porque LA AMAS! Lo se, lo sabemos, bailemos el chipi chipi en Bikini ahora (? jeje
Pd: Gracias querida! ^^

Defi.Masei escribió:
♥️♥️ Ferchu ♥️♥️

Es que Tef la delira muy gracioso jaja Es divertido y quería contestarle, eso no deja que sea sexy, no te preocupes ;) Sé que ahora te van los comentarios cortos jaja Así que voy a ser breve. El capitulo fue perfecto ♥️ Los molinos de viento y toda su deducción, las decisiones y todo eso, fue genial ♥️ Nunca leí el libro pero ahora me dieron ganas de darle unas hojeadas al que tiene mi mamá jaja Pero sacando eso, lo que dijo Hanna de la explicación, después la decisión que tomó Britt que fue dolorosa pero necesaria. Creo que muchas veces no nos damos cuenta que si seguimos luchando y lastimandonos, no vamos a llegar a mucho. A veces es mejor abrir los ojos a la realidad y pensar, porque dejarnos llevar por los impulsos, no siempre es bueno :( La decisión de Britt fue muy madura y la justa. Lo que necesitan ellas es que todo lo que las separa se resuelva con ayuda de los demás porque ella hicieron bastante pero siempre estan en las mismas. Y como vos siempre decis, la espera trae su recompensa. Con sacrificio, dolor, heridas o lo que sea, el tiempo termina dándonos la razón en ciertas cosas. Eso lo aprendí de Sowk ♥️ jaja A veces cuando menos lo esperamos, es cuando nos llegan las cosas que tanto queremos y creo que a ellas les va a pasar eso mismo. Con la ayuda de Em o de quien sea, se que van a estar juntas. Cuando un amor es lindo como el de ellas, el final esta muy lejos. Y acá me puse toda cursi jaja Mejor la dejo acá porque sino profesaría amor por vos, Ferchu ♥️

De verdad que este capitulo a pesar de ser triste, fue perfecto. La psicopateada que nos haces, las metáforas, los aprendizajes, las moralejas y todo es lo que te definen como escritora ♥️ Voy a lamentar el día en que se termine el fic y dejes de escribirnos, pero sé que aunque no nos ayudes indirectamente a través de una historia, lo vas a hacer en persona o por mensaje o por whats o por mail como siempre lo haces ♥️ Definitivamente estoy hecha una cursi jajaja Aaaah, antes de irme te digo algo mas: Confío en vos ;)

♥️♥️ Te quiero Ferchu ♥️♥️
Delfi! "voy a ser breve", escribiste como dos tomos del Señor de los Anillos masomenos (? Ok, exagere xD jeje es que no es que me gustan los comentarios cortos, es que a veces la deliro con otras cosas y no contesto lo que verdaderamente ustedes preguntan xD Genial, si tenes tiempo leelo. Esta bueno! ^^ Idem, son decisiones que duelen, pero sirven para avanzar! jeje gracias, shequetaaaah! ^^ Pero bueno, las cosas buenas se hacen esperar no? ;D Aaaai, ella enamorada de su novio. Empalagosooooos! Ahora cuando Marcos vuelva del mundial, hacemos una salida los cuatro o los seis (con Ian y Len) nunca profesas amor por mi u.u jejeje Gracias por confiar en mi ;D Te quiero mas, locaaaa! Besos.

Floracing escribió:El quijooooooooooteeeee ♥️ como me persiguieron en toda la secundaria para que lo leamos jajaja, mucha tensión en la ultima escena casi muero y bue Hanna es una hdp,me caía bien..Espero que se arregle todo pronto.
Bueno espero a la actu,suerte Flor!
Hola Flor! Creo que a mas de uno los persiguieron con es libro xD Te entiendo! jeje Tu sinceridad para con Hanna ma mató xD Cheeee, es buena mina, pasa que esta mloca de amooooor (? jeje Aparece Em que es sinonimo de "solucioones" e.e Beso!

Brittana Is Love escribió:"De nada sirve que sigas intentando, el tratar de hacerte entender es como luchar contra molinos de viento"

Okaaaaaaaaaaaaay tengo que admitir que me dejaste pensando demasiado con esa Frase Inchulandia :/ No sé para que sentido tomarlo o en que sentido lo dijo Hanna  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 597186406   Mi comentario corto termina acá  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 210293833 

Te quiero mumumumumumuchochochochocho  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 10 1202786940  Te lamo xd looool

Pd: Marian y yo no nos unimos, solamente nos pusimos de acuerdo con una opinion looooooool no te ilusiones chiquitaaaah ;P
Loquitaaaaah! Significa todo lo que quieras que signifique, aunque creo que si pienso que es lo que estas pensando, quiere decir que coincidimos como siempre e.e Hanna lo dijo en el unico sentido que ella puede darle! Con eso te digo todo ;D Te quieri mumumumumumuchochochochocho mas ^^ "Te lamo" jeje te sarpas, Cande xD
Pd: Veo amistad de la buena entre las dos! ^^ Son hermanas separadas al nacer, tienen que amarse! (? Chiaquitaaaahs e.e

Melany Gleek escribió:Ayyyyy Fer ya me he acostumbrado al sufrimiento contigo hahaha Igual ha sido un hermoso captulo y me diste ganas de leer el quijote asi que vere si lo saco de la biblioteca que esta cerca de mi casa o espero que lo tengan. No tardes por favor aunque querria que tardes asi no terminas el fic tan rapido hahaha y por cierto espero ansiosa a Emily que con su llamada ya me alegro cuando lei el fic C: beso dole Fer :*
Hola Meeel! Bueno, pero trata de no adaptar tanto esa modalidad de sufrir pot mi culpa, que ahora vas a empezar a disfrutar por mi culpa (? Ok, nose que quise decir ashi xD Nada Mel, vos quedate tranquila que ahora aparece Em con su traje de superheroe y Paaaaaam! Listo xD No te digo que pasa, leelo ;D Gracias por la buena onda! Doble beso ;D

Danu! escribió:Hola Fer :3
Pense que me habia perdido un capitulo pero no has actualizado :/ de todas maneras me encantó este capitulo :$ A pesar de que el final de las Brittana haya llegado, estoy segura que el capitulo que viene como bien dices será espectacular :3 Y aparece Emily :$<3 Me encanta Emily y puedo decirte que es mi personaje favorito jajaja.
Ese capitulo estuvo espectacular. Me encantó esta parte:
"A pesar de los otros problemas que las rodeaban, esa misma palabra englobaba todo las respuestas a sus preguntas: destiempo. Cada una transitaba por un camino, pero el destiempo lograba que esos dos caminos jamás se crucen. El destiempo era como llegar a un lugar tarde, cuando no había nada ni nadie. El destiempo era como perder un tren y esperar a otro, sabiendo que ese que se perdió, era el último. El destiempo era lo que había dicho Brittany antes, eso de saber algo ahora, que tenía que haberse sabido antes, era como sabiduría que llegaba cuando no la necesitaban. El destiempo era como una debate de a dos, pero sin la presencia de la otra persona, era como una discusión solitaria. El destiempo era un desencuentro... el destiempo era una ironía"
Creo que el destiempo es horrible. El hecho de pensar que no estas en el tiempo y momento ideal con otra persona, ya destruye todo :( Sé que no todo depende de las dos personas porque a veces suceden cosas de afuera que afectan a las dos :/ ps de todas maneras da pena que dos personas no puedan coincidir en el amor sabiendo que se aman como lo hacen San y britt :3 Pero sé bien que su amor es para siempre así que por eso no me desanimó este capitulo. Todavía tengo muchas esperanzas en este fic, en ellas y en ti :3 Como te dijo siempre, tu manera de escribir es increible Fer. Solamente pones una frase  y ya basta para que me enamore de tus palabras :$ Gracias Fer.
Beso :3
Pd: Espero que actualices pronto y que estes bien. Cudiate mucho :3
Danu! ^^ Si, es ue tuve dos semanas bien jodidas con nada de tiempo, y por eso no actualice. Mis mas sinceras disculpas! De igual forma, me alegro que te haya gustado el capitulo! ^^ Awwww, vos y tus curas! Claramente, esa es una de mis partes favoritas. Quien no pasó por un momento de destiempo no? u.u Es horrible, pero bueno, lo mejor a veces se hace esperar un poco más ;D Gracias, DAnu! Besos y cuidate mucho! ç
Pd: Gracias y espero que vos tambien estes bien. Cuidate mucho!

Melany Gleek escribió:Extraño tu fic fer por favor vuelve y siguelo y vuelve tu por favor porfavor porfavor doble beso :**
Ya volviiiiiiiiiiiiiiiiii! ^^

heathermylove escribió:Leer estas cosas casi a media noche no es bueno para mi salud emocional u.u
Necesito la actualización ya... Por algo retrase la lectura de este capítulo, soy muy impaciente. Y luego tu no ayudas diciendo que Emily será de gran ayuda. ¡Amo a esa chica! Me encanta su relación con Britt... Sin duda hicieron una gran amistad.
No se que trama tu cabecita loca pero por favor ya dame Brittana!!!! Estoy desesperada necesitop dosis fuertes de amor Brittanesco jaja.

Saludame a tu vaca sentenciada a muerte. Chao. :-)
Naaaaaa, vos no tenes perdon de Jebus!! Te juro que cuando leí el final de tu comentario, estaba por borrar el cap y escribir mucho drama Brittanesco solamente para vos u.u Pero bueno, no daba hacerlo xD Pero sé que tarde o temprano vas  a tener que pedirle disculpas a mi vaca, porque LA VACA es la solucion a todos los problemas de este Fic! Vas tener que arrodillarte frente a ella y pedir clemencia para seguir viviendo y respirando en este mundo (? Bueno, no tanto u.u Pero si unas disculpas porque la herís  u.u Bueno, la deliré mucho xD jejeje Si, si, este cap es la posta querida homicida vacuna xD Besoooo!  

Marian Riveragron escribió:
Nanda :D

Menos mal que leí el capitulo recien hoy antes de que "actualices" (lo pongo en comillas porque tengo el presentimiento que no lo haras hahahaha no me preguntes por qué pero algo me dice que te olvidarás o algo hahahaha Espero que no) y ya quiero que actualices haha Valga la redundancia de que quiero que actualices pero nose si lo haras... :D hahahahaha Me rio sola ;D Yo creo que todo el capitulo este fue para que tengamos mas ganas de leer Obsesión D: Pues si, Hanna esta loca y las Brittana se separaron pero en relidad me vale madres eso (como dices tu hahahaha) quiero que aparezca Emily y nos salve a todas :D Así que lo espero que ansias y juro que lo leeré apenas actualices (si es que lo haces hahahaha) Estaré pendiente del whats asi me avisas o me avisa Charlie :D

Te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho Nanda

Pd: ¿More than words? ;D hahaha
Awwwww, mi peque cumplañera ya esta creciendo y acuchi cuchi cuchi cu (? jejeje La seguia xD Aaaaai querida besta mx represora de personas amables (? Creo que no me conoces bien entonces, porque cuando te digo algo a vos, siempre lo cumplo! A veces tardo un poco más, pero no significa que me cuelgue. Acá tenes el cap y espero que te guste! ;D Aunque creo que te va gustar porque aparece Em y es tan Woooow. sabelo! ;D ;D ;D ;D Te aviso desde el nuevo ;D ;D ;D jejejeje que le pasaba? xD Te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mas!
Pd: jejejejejejejeje Desentonada y todo, pero cantada con todo el sentimiento :P
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Fer-Sofi Vie Jul 11, 2014 3:40 pm

Can't Take My Eyes Off You ♥


Capítulo 36: "Obsesión"


"Decimos que cuando nos llega el amor, todo lo que hacemos es poco y que nada es demasiado, pero... ¿no es peligroso el amor? ¿No somos capaces de hacer cualquier cosa por amor, aún sabiendo que la otra persona ni nos registra? ¿No somos capaces de pasar por las mil y una, de luchar a capa y espada por alguien que no siente igual que nosotros? ¿Eso no se llama obsesión? Obsesionarnos con algo o con alguien por amor... ¿Es amor?"



-¿Qué es la obsesión? -preguntó Quinn leyendo lo escrito en su pizarrón. Subrayó la pregunta con un marcador color rojo y miró hacia el frente- La obsesión es una manía, es una idea, es una imagen, es una palabra, es una frase que se nos aparece en nuestra cabeza una y otra vez de manera repetitiva. Así como también, es un pensamiento o una preocupación constante que no podemos apartar de nuestras mentes -explicó observando a las personas que la escuchaban atentamente- En nuestras vidas pasamos por diferentes momentos que nos provocan obsesión, sea en la universidad, en el trabajo, en alguna actividad como un deporte, así como también en el amor -escribió en pizarrón esa última palabra- Y es en el amor donde la obsesión influye más, porque en el amor la obsesión perjudica a la persona que amas -se pausó un segundo- Generalmente, ciertas personas cuando tienen a un viejo o un nuevo amor, intentan captar la atención del otro y parte de su día aunque sólo sea para captar un pequeño destello. Estas personas parecen no poder equilibrar la medida de su amor y hacen ingresar a la relación, tal vez sin quererlo -aclaró rápidamente- En una delicada zona de obsesiones y persecuciones.  

-Eso afecta a las dos personas, no a uno solo ¿verdad? -preguntó Sam con la mano levantada.

-Exactamente. La obsesión afecta tanto al obsesivo, como a la victima del obsesivo -sonrió Quinn mirándolo con ternura- Generalmente, el miedo a la soledad, el desapego y el abandono juegan un papel muy importante en este tipo de relaciones. Esos tres factores son los principales motivos donde aparece este sentimiento negativo que destruye poco a poco todo tipo de unión entre ambos -se acercó al pizarrón y escribió algo- "Inicio" -leyó lo escrito, dejando el marcador a un costado- Dicen que algunos de los inicios de esta enfermedad, provienen de la infancia -los miró- Se dice que cuando una persona ha experimentado emociones ligadas al abandono en su infancia, queda con esta manera de pensar y sentir. Y luego se acostumbra a perseguir vínculos patológicos y enfermizos, en los cuales sufre y hace sufrir al otro.

-¿Cuáles son las personas más predispuestas a las relaciones obsesivas? -preguntó Puck esta vez leyendo algo escrito en la palma de su mano

-Generalmente, son las personas que provienen de familias muy disfuncionales, con padres inmaduros, maltrato infantil, traumas infantiles, falta de contención y falta de límites -recalcó en voz alta mirando a la rubia puntualmente- O con personas que les impusieron autoritarismo en vez de autoridad -mirando a la otra de al lado- Asi como también hay muchas cuestiones de autoestima y sentimiento de inadecuación.

-¿Cómo puede describir a las personas obsesivas, Licenciada Fabray? -preguntó Sam con la mano levantada de nuevo.

-Las personas obsesivas, generalmente son ordenadas. Necesitan tener "todo en su sitio", ya que si no es así se sienten ellos mismos intranquilos, como "desordenados por dentro" -contestó Quinn concentrada en el tema- Son muy dadas a elaborar listas y proyectos de todo tipo, en un afán exagerado de planificación y organización, hasta el punto de perder en actividades innecesarias de este tipo una gran parte de su tiempo -se pausó un segundo- Esta exagerada necesidad de planificación guarda relación con su inseguridad de fondo. Intentan preveer el futuro todo lo posible, con mucha antelación, para así evitar posibles problemas o imprevistos, ya que suelen tener grandes dificultades para adaptarse a estos y para la improvisación -miró nuevamente a la rubia que se manteía callada, pero escuchándola atentamente- No suelen soportar que alguien intente introducir modificaciones en los planes que han trazado de antemano, a pesar de que íntimamente consideren que estos cambios podrían ser acertados.

-Estan re locos -bromeó Puck por lo que escuchaba, haciendo reir a los demás

-Estan enfermos, Sr Puckerman -rió Quinn por la acotación de su amigo- La obsesión es una enfermedad -miró a su mejorn amiga que tenía la mano. Sonrió y la señaló- ¿Si, Srta Lopez?.

-El hecho de que una persona sea obsesiva ¿puede estar relacionado a ciertas historias literarias o fábulas que a veces leemos y que nos indican que amar es sinónimo de sufrir? -preguntó Santana, sin necesidad de leer el papel que tenía en la mano.

-Excelente pregunta -elogió Quinn contenta, haciéndola sonreir- La persona que no puede separar la vida real de la fantasia, como se lee en los cuentos o miles de historias que aparecen hoy en día, tiene otro problema mucho más grande que se llama "inmadurez" -bromeó, haciendo reir a los demás- Pero si, lamentablemente, dentro de los imaginarios sociales aparecen como representación, los grandes amores que traen mucho sufrimiento -escribió en el pizarrón- El libro popular "Romeo y Julieta" es un gran caso de un amor tan grande, que se convirtió en una obsesión con un final trágico -se dio vuelta y los miró- ¿Entienden?

-Ahí había pasión y amor, no obsesión -interrumpió Hanna esta vez, rompiendo su silencio.

-Si, no te niego que no había amor y pasión, pero era un amor y pasión tan grande que provocó la obsesión de ambos personajes por lograr sus objetivos personales o cumplir sus deseos internos, ignorando todo tipo de advertencias obvias a su alrededor -contestó Quinn mirándola. Empezó a caminar lentamente hacia ella- ¿Pero como terminó la historia de "amor y pasión"?

-En una tragedia -le respondió la rubia pensativa.

-¿A causa de qué?

-¿Del amor? -respondió Hanna medio dudosa.

-De un amor obsesivo -aclaró Quinn de imediato- Había pasión, si, pero son situaciones diferentes, debido al tipo de apego que existe en cada caso. En vez de un apego normal como lo hay en una pasión "normal" -haciendo comillas con los dedos- Ahí habia otro vinculado a la ansiedad y obsesión -se paró a unos centimetros de ella- No esta mal tener una meta en la vida para cumplir los sueños que tenemos -respondió mirandola fijamente- Pero todos tenemos un límite que sabemos bien cuál es y que si lo cruzamos, podemos estar arruinando todo lo que construimos a base de esfuerzo y sacrificio -levantó un dedo- No solo arruinamos nuestros propios deseos o sueños por estar obsesionados con querer tener algo a toda costa, sino también el de la otra persona ¿Entiende, Srta Marin?

-Si -musitó Hanna corriendo la mirada.

-Entonces teniendo en cuenta estas características, les pregunto -dijo Quinn dándose media vuelta, mientras caminaba por ese salón mirando a cada sus "alumnos"- ¿Por qué las personas obsesivas son capaces de hacer cualquier cosa por "amor" -haciendo comillas con los dedos- aún sabiendo que les perjudica y perjudican a la persona que aman?

-Por amor -contestó Hanna con obviedad.

-Error -dijo Quinn levantando un dedo. Se dio media vuelta y le clavó la mirada- Las personas obsesivas tienen la idea fija en su cabeza de hacer hasta lo imposible para cumplir sus deseos constantes, pero ante esto se produce una total pérdida de control. La obsesión llega a su punto máximo, así como las conductas de control obsesivo -aclaró- Y tenes que tener en cuenta algo, Hanna... Si hay obsesión, no hay amor -finalizó sin dejar de mirarla.

Ante esa última frase, todos sus amigos comenzaron a aplaudirla y a gritarle muchos elogios de manera efusiva. Quinn dejó de mirar a Hanna y se concentró en estos gestos cálidos que recibía, sonriéndoles de manera agradecida.

-Eso fue excelente, amor -aportó Sam, parándose de su silla y caminando hasta ella- Lo vas a hacer genial -le dejó un beso que fue correspondido- Tenes todo en claro. Si yo fuera el rector de esa Universidad, te contrataría de una.

-A vos te falta criterio para eso -aportó Santana, dándole un golpe en la cabeza- Pero si yo lo fuera, también te contraría -confeso mirando a su mejor amiga- Todo lo que dijiste fue muy cierto. Te felicito, Quinny -se acercó y la abrazó- Seguro que te contratan...

-Por las dudas, lleva un vestido corto así los provocas de ante mano -bromeó Puck, recibiendo una golpe en la cabeza de parte de Sam- Tengo razón. Lo sexy gana más que lo intelectual -se defendió divertido.

-Vos estas obsesionado con lo sexy, Noah -bromeó Quinn. Se acercó y lo abrazó- Gracias por venir.

-Sabes que para lo que necesites, siempre estoy - contestó Puck, abrazándola con fuerza- Sos una excelente Licenciada y es obvio que es Universidad te va a contratar -aseguró, separándose un poco sonriendole- Y no tenes nada que agradecer, siempre fuiste y sos una gran amiga para mi.

-Menos mal que aclaraste lo de "amiga", porque ese abrazo no me gustó nada -bromeó Sam, separándolos. Los otros rieron- ¿Quieren tomar un café hecho por mi? -preguntó luego mirando a todos- Quinny me dice que hago los mejores cafés del mundo.

-Amaría quedarme a tomar un café, pero tengo que ir a hablar con Jake y hacer lo que debo -dijo Puck, sonriendo de lado- Es hora.

-¿Te acompaño? -preguntó Santana, poniendose a su lado.

-No, vos tenes que ir a hablar con tu papá sobre el tema de Van Norden. Eso es más importante -contestó Puck, abrazándola de un hombro- Creo que es mejor que vaya solo y...

-Eso no -interrumpió Quinn enseguida. Los otros la miraron confundidos- Así como vos estuviste aca ayudándome con mi monólogo, quiero estar con vos, ayudándote en lo que tenes que hacer...

-Pero..

-Más te vale que no contradigas a mi novia -dijo Sam esta vez, dándole un codazo al castaño que rió- Quinn no acepta un "pero" como respuesta y menos que a ese "pero" le siga un "no" -haciendo comillla con los dedos en cada palabra- Así que vas a dejar que mi prometida te acompañe y punto -lo señaló- ¿Se entendió?

-Gracias -se sinceró Noah sonriente.

-Nosotras también nos vamos -dijo Santana, tomando de la mano a Hanna que permanecía sin decir una palabra- Tenemos cosas que hacer, pero otro día te aceptamos ese café que decis, Evans.

Cada uno salió del departamento de Quinn y Sam, menos este último que se quedó. Puck y Quinn subieron al auto del primero, para dirigirse a donde debían y Santana y Hanna, al auto de la latina, para dirigirse a su próximo destino. Una vez llegado a la primera parada, Santana paró su automovil, pero antes que su novia baje, le tomó la mano frenándola.

-¿Estas bien, Han? -preguntó preocupada mirándola detenidamente.

-Si, si -sonrió la rubia- ¿Por qué?

-Desde que Quinn terminó con su ensayo, no dijiste una sola palabra hasta ahora -comentó Santana. Le dejó caricias en la mano- ¿Te sentis bien o te duele la cabeza de nuevo?

-Estoy bien, no te preocupes.

-Es que el hecho que no hables es preocupante -bromeó la latina, haciendola reir. Se acercó ella y le dejó un beso en la cabeza- ¿Duele?

-Hoy no tanto -murmuró cerrando los ojos con fuerza. Se acomodó bien y la abrazó- Deja de preocuparte por mi.

-Entonces sonreí que hoy viene Emily a casa -dijo Santana tratando de hacerla sentir mejor, cosa que logró- Tenes que estar sonriente para ella, porque sino va a venir a reclamarme cosas a mi -bromeó divertida- Y no quiero comerme un sermón de Fields tan rápido.

-Tenes razón -sonrió Hanna más animada. Miró su reloj- Tengo dos horas para limpiar, cocinar, y prepararme para verla después de tanto tiempo -se acercó y le dejó un beso siendo correspondido- Te amo mucho, San.

-Yo también -murmuró Santana. Se separó un poco- ¿Queres que este cuando venga Emily o queres que tarde así tienen un tiempo para hablar solas y todo eso?

-¿Por qué son así? -preguntó Hanna de repente.

-¿Así como?

-Asi... Tan dulce, comprensiva, amorosa, tierna -enumró Hanna sonriendo de lado- Tan así... Tan vos -le dejó un beso más- Anda a hacer lo que tenes que hacer. No importa si llegas trade o temprano, primero resolve los asuntos de la empresa que es más importante que cualquier cosa.

-Gracias -sonrió Santana- se acomodó en su asiento- Si te duele algo o te sentis mal me llamas y...

-No te preocupes... Y gracias a vos por ser como sos conmigo -se sinceró Hanna. La miró por ultima vez y salió del auto- Te amo -dijo antes de cerrar la puerta y entrar al edificio donde estaba su departamento.

Santana se asesoró bien de que su novia entre al edificio, y una vez listo esto, puso en marcha su lujoso automovil para encaminarse a realizar una de las cosas más dificiles que no podían esperar más y que necesitaba ser resuelto de una vez por todas con la mayor autoridad de la empresa: su padre.




En otro lado de la ciudad, Brittany se movía impaciente de un lado a otro, mirando a cada momento su reloj de mano, implorando que el tiempo pase más rapido. Deseaba con mucha fuerza que llegara la hora acordada para así, ver a la persona que esperaba. Y al parecer, los golpes en la puerta principal de su casa, le dieron a entender que toda espera había quedado en el olvido. Dio unos pocos pasos hasta allí y la abrió. Al hacerlo, la felicidad en ella se manifestó en todo su explendor.  

-¡Em!

El grito que denotaba felicidad, no fue lo único que emocionó a la morena que la miraba con un brillo especial en sus ojos y esa sonrisa de oreja a oreja intacta en su cara, sino que también el gesto efusivo de ese esperado encuentro que se dio luego, ya que bastaron segundos para que Brittany se avalance y suba en ella, abrazándola con fuerza, trasmitiendo todo lo que en palabras, no se podía decir. Correspondió ese gesto de la misma manera, pero cerrando los ojos y disfrutando la calidez que extrañó en ese tiempo que estuvieron distantes.

-Si sabía que ibas a recibirme así, venía más temprano -murmuró agarrándola bien fuerte, no por temor a que se caiga, sino porque quería tenerla y sentirla lo más cerca posible. La otra soltó risitas- Te extrañé demasiado.

-Y yo a vos -murmuró Brittany aferrando sus brazos al cuello de la morena y escondiendo su rostro en el recobeco del cuello y hombro. Cerró los ojos- Amo tu perfume.

-Es nuevo.

-Entonces amo tu perfume nuevo -bromeó haciéndola reir- ¿Peso?

-Sos una pluma -rió Emily. Abrió los ojos- ¿Adelgazaste un poco?

-Quizá, tal vez... no lo se -murmuró Brittany. De a poco se fue separando, abriendo los ojos lentamente hasta poder ver el rostro de la otra- Estas hermosa, Em -se sinceró, acariciándole la mejilla- Más hermosa que antes.

-Mira, te voy a ser sincera -dijo Emily observándola con ternura- La posición en la que estamos, osea vos arriba mio, sumado a esas palabras tiernas que me decis y obviamente, no pasando por alto esas caricias que me estas dando en mi mejilla que seguro que esta muy colorada -siguió, haciéndola reir- Da como resultado a que en otra ocasión, te estaría apoyando sobre la pared que tenemos al lado, y comiéndote la boca a besos -finalizó riéndose junto a la otra.

-Interesante planteo resolviste -contestó Brittany divertida. De repente, se acercó un poco al rostro de la otra- ¿Y qué te detiene?

-¿Qué cosa? -murmuró Emily, no inmutándose para nada con la cercanía.

-Sabes de lo que hablo.

-Lo sé, pero no quiero incomodarte.

-¿Pensas que me vas a incomodar?

-No me desafies, Pierce -dijo Emily arqueándole la ceja. La otra soltó varias risitas, pero permaneció en el mismo lugar- ¿Queres que te bese?

-¿Queres besarme?

-Y las ganas no me faltan -bromeó divertida, mirándo por unos segundos los labios de la rubia, logrando que la otra haga lo mismo. Sonrió ante esto- Y veo que a vos tampoco.

-Admito que me gustaría que me beses y yo besarte -dijo Brittany. Se acercó un poco más, hasta quedar a casi nada de distancia- ¿Qué esperas?

-¿Es un beso de amigas? -preguntó Emily alzando su mirada.

-¿Somos amigas no?

La respuesta de Emily no fue con palabras, si con un gesto que tanto venía aguantando por hacer su aparición y que por fin, se estaba dando. Ese beso simple, tierno, suave y cálido, estaba sucediendo en ese preciso momento. Luego de ese simple roce de sus labios, se separaron con una sonrisa mucho más grande que la que tenían antes.

-¿Qué sentiste? -preguntó Emily abriendo los ojos junto a la otra.

-Fue como besar a Hanna -bromeó Brittany haciendo que la morena suelte enormes y resonantes carcajadas- ¿Vos?

-Fue como besar a Santana -bromeó ella esta vez, ahora logrando carcajadas en la otra- ¿Estamos locas?

-Obviamente.

Se miraron un rato más fijamente, tratando de que la alegría de ese momento quede registrado en sus cabezas, así ante cualquier momento negativo que puedan llegar a tener alguna vez en su vida, puedan recordar ese instante y lograr que la sonrisa aparezca, derribando todo tipo de bajeza o crudeza inesperada.  

-Ahora me estas pesando un poco -dijo Emily, rompiendo en silencio formado.

-Entonces con más razón no pienso bajarme -bromeó Brittany. Sin embargo, a los segundos ya estaba con los pies en el suelo pero todavía la seguía mirando fijamente- ¿Queres pasar o nos quedamos acá hablando un rato?

-Mientras este con vos, no me importa nada -dijo Emily. Se acercó y le tomó una mano- ¿Alguna vez besaste a Hanna?

-Sabía que ibas a preguntarme eso -dijo Brittany riéndose con fuerza- No, nunca en mi vida bese a Hanna ni espero hacerlo... ¿Alguna vez besaste a San?

-Ni en sueños por suerte.

-Hey, tampoco lo digas tan así -le reprochó dándole un leve codazo. Le apretó la mano y la tironeó para adentrarla a la casa- Compre dos docenas de muffins de chocolate y muchos litros de leche chocolatada para no peder la costumbre de nuestras tardes chocolateras como en el viaje.

-Ahora me alegraste más el día -rió Emily junto a ella.

Caminaron hasta la cocina tomadas de la mano y se ubicaron en la gran mesada que contenía todos los muffis que Brittany había dicho, junto con cuatro tazas más.

-Dentro de una hora vienen Marley y Sug porque Sug también te quería ver y yo quería que Marley te conozca -dijo Brittany, sentándose en un lado- ¿No hay problema no?

-Para nada -dijo Emily, sonriente, mirando todas las delicias que había- Mientras no se coman mis cosas, todo bien.

-Igual compré unas galletas enormes con chips de chocolates por si no alcanza los muffins.

-Hey, tampoco soy de comer mucho -se quejó Emily ofendida.

-Vos no, pero Sug últimamente come por dos, por tres o por cuatro -aclaró Brittany riéndose. Se quedó mirándola- Te extrañe mucho.

-Y yo a vos -dijo la morena. Extendió una mano sobre la mesa y tomó la de la rubia- ¿Qué te anda pasando?

-Primero contame cómo la pasaste en tu viaje -dijo Brittany. La otra iba a decir algo pero continuó- Es que Sug y Mar tampoco saben todo lo que pasó en este tiempo...Es decir, saben, pero no lo que pasó en estos días, y quiero contarles a todas juntas -se encogió de hombros- ¿Puede ser?

-No hay problema -dijo Emily. Agarró un muffin- ¿Puedo comerlo o también tenemos que esperarlas? -preguntó divertida.

Al instante, la charla empezó a fluir sola como solía suceder cada vez que estaban juntas. No había incomodidad entre ellas por la pequeña historia de amor que una vez tuvieron, sino que todo lo contrario. El estar cerca y poder mirarse, reirse, sentirse era mucho más comodo, más placentero que cualquier otra cosa. La amistad que tenían era tan especial y tan fuerte, que ningún recuerdo pasado podía arruinar lo que tenían.

La hora entre charlas y risas pasó demasiado rápido para su gusto, ya que a los minutos de dicho a tiempo a solas, las otras dos chicas habían llegado juntas para unirse a esa tarde especial de encuentros. Obviamente, Brittany presentó a Emily a Marley, y solamente bastaron segundos para que la morena y la castaña de ojos azules se conozcan y empiecen a llevarse bien. Emily era una persona muy sociable que a cualquier otro caería bien y así sucedía en ese momento.

Ya hecha las presentaciones, ya pasados los saludos efusivos y gritos de viejas amigas que se encontraban luego de pasar un tiempo distante, ahora las cuatro estaban reunidas contándose sus aventuras y desventuras en todo este tiempo que no se vieron. La charla empezó con puras tonterías o bromas entre ellas, pero luego pasó a un tema un poco más serio y más delicado. Para ser mas especifica, una de ellas estaba contando e informando ese tema puntual de todo lo que había sucedido en esos días que estuvieron separadas o incomunicadas.

-¿Y no lloraste? -preguntó Emily soprendida, al finalizar de oir el relato de Brittany.

-No, y no sé por qué no lloré -contestó Brittany sonriendo de lado- Sé que esta vez fue una separación de verdad, pero no sé qué me pasa que no puedo llorar. Es decir, lloré como una loca cuando creimos que ibamos a separarnos para siempre, pero esta vez que sé que es para siempre no se me cae ni una lágrima -las miró dudosa- ¿Estoy loca?

-Desde hace rato estas loca -aportó Sugar, haciéndolas reir- Pero creo que no lloraste todavía porque capaz que no caiste en la cuenta.

-No, yo creo que Britt sabe bien que lo de ella y Santana terminó -dijo Marley esta vez mientras tomaba una mano de su mejor amiga- Pero todavía no lo siente así -la miró- ¿Puede ser?

-Eso mismo iba a decir yo -dijo Emily. Se acercó a la rubia y la abrazó con fuerza- Supongo que todavía te quedan esperanzas de que todo cambie.

-La verdad que no lo sé -suspiró Brittany correspondiendo el abrazo, sintiendo la fortaleza y protección que le brindaba su fiel amiga- Lo único que sé ahora, es que en todo este tiempo te extrañe demasiado, Em.

-Y yo a vos -murmuró la morena, dejándole un beso en la cabeza.

-Ustedes hacen linda pareja -dijo Marley mirándolas con una sonrisa- ¿Me recuerdan por qué no estan juntas?

-Porque no estamos destinadas -repitieron las dos al mismo tiempo. Rieron juntas.

-Repetir lo mismo al mismo tiempo es tan de pareja cursi y melosa -aportó Sugar divertida. Les alzó una ceja- ¿Llegaron a hacer cochinadas?

-¡Sugar! -gritaron Emily y Brittany al mismo tiempo sonrojándose.

-¿Qué? -preguntó la castaña de manera burlona. Miró a Marley y le guiñó un ojo- Se tratan como si fueran una pareja que sale hace años, me dio curiosidad -agarró un muffin y se lo llevó a la boca- No me maltraten, estoy embarazada.

-Sacando de que Sugar siempre se excusa con lo del embarazo, la apoyo en este tema -dijo Marley bebiendo un sorbo de su taza con té. Las miró divertidas- En realidad se me hace que si hicieron cosas.

-¡Marley! -regañaron Emily y Brittany al mismo tiempo.

-¿Qué?

-¿Cómo vas a preguntarnos eso? -preguntó Brittany tirándole una servilleta en la cara- De Sugar me lo esperaba, pero de vos no.

-¿Por qué a Sugar no le tiraron con algo y a mi si? -protestó Marley haciéndose la ofendida.

-Porque tengo un bebe en mi interior -dijo Sugar, tocándose el bulto más pronunciado que tenía ahora- Y mi bebe no puede recibir ningún tipo de agresión por parte de una pareja que lo hizo en apenas días de conocerse -bromeó de nuevo, haciendo estallar a carcajadas a Marley y sonrojando a las otras dos.

-Britt y yo nunca llegamos a hacer nada -aclaró Emily, aclarándose la voz. Se tiró el pelo hacia atrás- No es que no queríamos porque...

-¿Osea que las dos querían tener relaciones sexuales? -preguntó Sugar riéndose.

-¡Sugar! -regañó Brittany llevándose la mano a la cara- Por dios, no me hagas esto.

-Emily tiene la culpa -dijo Sugar a la defensiva. La morena la miró sin entender- Vos aclaraste que las dos querían y que...

-Dije que no es que no queríamos, no que queríamos -contestó Emily trabándose con las palabras. Sacudió la cabeza- El tema es que con Britt no pasó nada más que besos y capaz que en algún momento, sin querer bajé la mano y...

-¡Emily! -regañó Brittany sacándose las manos de la cara y mirándola bien colorada. La otra también estaba así al escuchar la risa de las demás- Deja de hablar, por favor.

-Esta bien, dejo de hablar -dijo Emily. Agarró su chocolatada y le dio un sorbo- No pasó nada y si pasó algo no me acuerdo.

-Emily hace "La Gran Hanna" -dijo Sugar riéndose junto con Marley- Es decir, no recuerda algunas cosas malas que hizo para salir bien parada de todo -rió, pero al recibir un pisotón por debajo de la mesa de parte de la rubia, calló enseguida- Rico Muffin -dijo después cambiando de tema.

Emily la miró perdida ante ese chiste o broma que obviamente no entendió. Luego posó su vista a Brittany que solamente corrió la mirada, haciendo lo mismo con Marley que repitió la misma acción.

-¿Qué me estan ocultando? -preguntó luego de un tiempo intercalando mirada entre las otras tres. Silencio- ¿Pasó algo con Hanna? -preguntó por inercia y borrando su sonrisa en segundos. Silencio de nuevo- ¿Ninguna va a decirme nada?

-No queremos que te descontroles -dijo Brittany. Corrió más la silla para estar cerca de ella y le tomó la mano- Y tampoco queremos que...

-Que no me contestes lo que pregunto, me esta descontrolando un poco -rió Emily media nerviosa. La miró- ¿Que le pasó a Hanna?

-¿Hablaste con ella en estos días?

-Si, hable ayer para decirle que hoy a la tarde tirando más noche iba a pasar por su casa a verla un rato -dijo Emily pensativa. Asintió- Hoy no hable porque como iba a verla no quería sonar muy insistente o desesperada por... -sacudió la cabeza concentrándose en el tema anterior- ¿Qué pasó?

-Bueno, te voy a contar -dijo Brittany suspirando. Se aclaró la voz- Digamos que cuando estaba contando lo que pasó con San y el motivo de nuestra separación terminal... osea, para siempre o como quieras decirlo -la otra asintió reiteradas veces- Omití un detalle importante que Sug y Marley saben, pero que no quise decirtelo tan así por miedo a como puedas reaccionar o por miedo a que...

-Hanna perdió la memoria -soltó Sugar sin dar más vueltas.

Emily abrió los ojos bien grandes ante esta confesión apresurada e inesperada que logró callarla en segundos. Al segundo se sumerguió en su silencio propio por un buen rato, tratando de digerir la información no grata que había recibido.  

-¡Sugar! -regañó Brittany dándole otro pisotón por debajo de la mesa.

-Es que estabas dando muchas vueltas y odio las vueltas. Me marean -dijo Sugar encogiéndose de hombros. Agarró un muffin y miró a Emily- Hanna esta viva... osea, con poca memoria... "según ella" -dijo esto último haciendo comillas con los dedos- Pero esta sana y salva.

-¿Dónde quedó tu tacto para decir las cosas? -preguntó Marley a la castaña que comía lo más tranquila su muffin.

-No podes regañarme ni nada -dijo Sugar señalándola. Se tocó la panza- Estoy embarazada.  

-Em -susurró Brittany al notar que la otra seguia en su mundo- Yo te lo iba a contar pero...

-Tengo que ir a verla.

Soltando por fin estas cuatro palabras,  Emily rompió su silencio. De prisa, se levantó de su asiento y se encaminó hasta la salida de la enorme masión en un andar rápido y casi desesperado. Las demás chicas la siguieron de atrás, tratando de frenarla y aunque sea calmarla un poco, cosa que solamente pudo lograr Brittany cuando la detuvo con la mano, justo cuando abría la puerta principal.

-Espera -dijo Brittany. La otra la miró sin decir nada- Quedate acá un rato y te cuento bien porque no quiero que te pase algo o que cometas alguna locura por mi culpa o que...

Su explicación atropellada quedó a la mitad al recibir un beso de Emily muy cerca de sus labios. Al parecer la calma que tanto necesitaba trasmitirle a la otra, la recibió ella. Sonrió al recibir este cálido y sincero gesto

-No te preocupes -dijo Emily, separándose un poco y mirándola pacificamente. Sonrió de lado- Estoy bien y todo va a estar bien. Solamente quiero saber cómo esta Hanna, que le pasó o verla con mis propios ojos para creer lo que me contaron.

-¿No me crees a mi? -preguntó Brittany un poco dolida.

-Te creo -se sinceró Emily. Levantó la mano y le acarició la mejilla- Pero quiero creerlo yo también -la otra la miró perdida ante esa explicación confusa. Soltó varias risitas- Estamos hablando de Han y...

-Sé cuanto significa ella para vos -dijo Brittany sonriendo de lado. Le tomó la mano que reposaba en su mejilla y la entrelazó con la suya- No tenes que darme explicaciones porque sé que vos estas...

-Estaba -aclaró Emily de prisa antes de que esa frase sea terminada- Pero quiero entender algo por mi cuenta -se acercó y le dejó un beso en la cabeza- Conozco bien a Hanna -finalizó saliendo de la mansión y dirigiéndose a su auto que estaba estacionada a unos metros de allí.

-Se nota que todavía esta enamorada de ella -dijo Marley observando junto a las demás, la casi huida inesperada de la morena.

-Lo estaba -murmuró Brittany observándola a lo lejos- Pero ella conoce a Hanna más que cualquier persona.

-¿Por qué decis eso? -preguntó Sugar a su lado, mientras comía un muffin. La rubia la miró de reojo y negó con la cabeza- Perdón, se me escapó. No quise decirselo así de una, pero sos muy vueltera, Britt.

-No te miro porque le dijiste eso a Emily -aclaró Brittany poniéndose de frente. La señaló- Te miro porque te estas comiendo mi muffin -rió junto a las demás, para luego volver a su mansión y seguir con la charla.

Estaba despreocupada y sobretodo, confiada. Confiaba demasiado en Emily y sabía bien que todo lo que le decía o hacía era por un motivo que iba más alla del amor que le pueda tener a su mejor amiga. Emily se lo había dicho bien "conocía bien a Hanna" y eso era todo lo que tenía que saber para confiar y estas tranquila.




En la otra punta de la ciudad, el tema de "confiar" no era tan fácil de creer como la situación anterior, porque la confianza entre esas personas ya se había perdido mucho antes de lo ocurrido en esos últimos días. A decir verdad, la confianza entre estas dos personas jamás se presentó, porque uno de ellos no le dio lugar a que aparezca y así crear ese vínculo fraternal que a más de uno le gustaría tener junto a su hermano.

-¿Por qué me haces esto?

Toda postura pasada estaba siendo derribada, destruyendo todo lo que alguna vez fue. El miedo de que todos sus errores sean pagados de esa manera, estaba logrando que por fin, pueda ponerse a pensar en todo lo que había hecho en ese tiempo. Ahora veía con claridad las consecuencias de sus acciones, ambiciones, obsesiones y no le gustaba el sabor que le estaba trayendo o que traería en poco tiempo.  

-¿Por qué te hago esto? -preguntó Puck mirándolo incrédulo. Lo señaló- Vos lograste que llegue hasta este punto, Jake.

-Te dije que me iba a portar bien, Noah -dijo el moreno. Lo miró fijamente- No es necesario que hagas esto porque ya aprendí la lección -se acercó un poco y lo tomó de los hombros tratando de hacerlo entrar en razón- Por favor, no me metas en la carcel.

Puck podía sentir en cada palabra de su hermano que salía como una suplica, el miedo que tenía. Su postura de arrogante ahora había cambiado por otra que sólo el miedo podía lograr: arrepentimiento. Podía verlo en sus ojos que estaba arrepentido, pero sus acciones anteriores, sus errores pasados y las consecuencias de esos errores, estaban definiendo todo. Ya estaba en ese lugar para terminar de una vez por toda, una parte de los problemas que surgieron en ese tiempo, y que su hermano era uno de los mayores responsables.

-Es demasiado tarde, Jake -dijo Noah alejándose un poco y mirando a un costado- Ya di las pruebas a la policía de todo lo que hiciste y por eso estamos acá -se pausó un segundo- Este es el lugar donde perteneces.

-¿En la carcel? -preguntó Jake desesperado- No podes hacerme esto, somos hermanos -reclamó desesperado, tratando de que Puck cambie su postura, aunque sabía bien que no lo estaba logrando- Sé que siempre nos llevamos mal, que nos peleamos, pero la sangre siempre tira.

-No es justo que reclames a tu hermano por el lado del vínculo familiar todas tus malas acciones cometidas en este tiempo, Jake -intervino Quinn, que hasta ese momento se mantenía callada. Se acercó a ellos y los separó un poco- Noah tiene todo el derecho, asi como todas las personas a la que estafaste, de meterte en la carcel, porque actuaste de una manera incorrecta, inapropiada -se puso frente a él- Todo lo que esta pasando es tu culpa.

-No estoy hablando con vos -dijo Jake señalandola. Miró a su hermano- Noah, por favor.

-No pidas apoyo en tu hermano luego de todo lo que le hiciste pasar -intervino Quinn de nuevo. Dio un paso hacia él con una postura firme, haciéndolo retroceder- Ni tampoco pidas perdón, porque ninguno de nosotros te va a creer. Ya es tarde, Jake -el otro negó con la cabeza- Si, es tarde para pedir clemencia, para suplicar que no te encierren, porque lo que hiciste ya lo hiciste, y no vas a poder volver el tiempo atrás para arreglar lo que ya esta roto -lo señaló- Vos lo rompiste, y por más que pegues pieza por pieza tratando de reacomodar todo como era antes, no vas a poder obtener los mismos resultado que antes, porque va a seguir dañado y vos sos el culpable de que eso suceda.

-¿Tragiste una psicóloga para que me haga sentir mejor o peor? -preguntó Jake mirando a su hermano que no decía nada.

-Noah no me trajo para que te psicoanalice, sino que yo quise acompañarlo porque este momento es duro tanto como para vos, como para él -dijo Quinn.

-No creo que sea tan duro para él, porque él no es el que va estar encerrado en cuatro paredes desde ahora es más -dijo Jake mirando a Puck enojado- El no es más que una mierda que no le importa para nada su sangre, pero sí le importa el beneficio propio.

-En eso te equivocas, Jake -intervino Quinn de nuevo- Acá el unico que le importa el beneficio propio sos vos, y fuiste vos en todo este tiempo que traicionaste a tu propia sangre -lo miró seria- ¿Quién fue el que para beneficiarse asi mismo, traicionó a su propio hermano? -el otro se quedó callada- Todo este tiempo estuviste obsesionado por tratar de escalar más alto que los demás, cortando la soga de las otros y dejándolos caer en la nada misma con tal de salir victorioso -lo señaló- Todo esto no es más que las consecuencias de tus propias decisiones, de tu propia obsesión, de tu propia ambición.

-Quinn tiene razón -dijo Puck mirándolo. Se puso del lado de la rubia- Vos solo te metiste en ésto, y este es el peso de tus acciones -miró a uno de los policias que estaba atrás y le hizo una seña- Ya estamos.

-No estamos -dijo Jake, safándose del agarre de los dos policias- Noah, por favor, no me encierres. Soy solamente un chico que...

-Un chico que sabía bien lo que hacía en todo este tiempo -dijo Puck serio. Se acercó y lo señaló- Un chico que no es más que un hombre, que traicionó a muchas personas por querer ser alguien importante en esta vida -el otro agachó la cabeza- Pero para ser alguien en esta vida, tenes que venir bien de abajo, con la cabeza gacha y con humildad. Tenes que ganarte cada escalón y subirlo uno por uno, paso a paso. Y si bajas, tenes que intentar de nuevo remontar y seguir avanzando con inteligencia, con tiempo, con logros, con sacrificio. No tenes que escalar encima de otra persona para llegar más rápido a una cima que no te corresponde -se alejó- Vos elegiste la opción equivocada, y estas son las consecuencias de todas decisiones erradas -se alejó un poco- Hasta acá llegaste, Jake.  

Los policias tomaron a Jake de los brazos, lo esposaro y lo alejaron de ahí, traspasando esa puerta hecha de rejas, sin inmutarse para nada en los gritos desesperados del muchacho.

-¿Estas bien?

-La verdad que no -suspiró Puck, setandose en una de las sillas de la sala. Se agarró la cabeza con las manos- ¿Estoy haciendo lo correcto?

-Eso te lo tenes que preguntar vos mismo -dijo Quinn, sentándose a un lado de él y tomándole un hombro- ¿Estas haciendo lo correcto?

-Sé que es lo que debo, pero me da pena siendo tan joven que termine así -admitió Puck. Se tiró hacia atrás y cerró los ojos- Tenía un futuro por delante, no sé por que carajo lo despedició de esta manera.

-A veces la ambición y obsesión nos hacen equivocar nuestro verdadero camino -consoló Quinn. Le tomó una mano- Yo creo que él tuvo muchas oportunidades de elegir que camino seguir, pero desgraciadamente eligió el rápido pero equivocado -el otro asintió- No es tu culpa, Noah.

-Sé que no es mi culpa, pero es mi hermano -dijo Puck. La miró y sonrió de lado- Gracias por estar acá conmigo. Necesitaba el apoyo de alguien para hacer esto.

-Sabes que conmigo siempre podes contar -dijo Quinn, sornriendole- Igual pensé que iba a venir Santana.

-Ella tenía que hablar con el padre sobre el tema de Van Norden -aclaró Puck. Se frotó la frente- Espero que le este yendo mejor que a mi.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Fer-Sofi Vie Jul 11, 2014 3:42 pm

Capitulo largo de nuevo ^^ Sigan leyendo. Gracias ♥
________________________________________________________________________________________________________

En BSB, precisamente en una de las oficinas más importante, hace por lo menos dos horas apróximadamente, Santana no paraba de hablar y de contarle a su padre, todo lo que en este tiempo investigó de la famosa traición que vinculó a su empresa con la de Van Norden. Exponía sus ideas, mostraba sus decenas de carpetas llenas de notas, diseños y gráficos, que informaban sobre los cientos de problemas que tenían, pero esta vez con soluciones que por fín había logrando encontrar para reparar todo el daño causado. Sin embargo, la cara de su padre se mantenía nula, sin alguna reacción favorable o en contra de lo que decía, y esto mismo la inquietaba demasiado.

Cuando finalizó de hablar se quedó parada frente a él, con el escritorio enorme que los separaba esperando una palabra o una reacción de su padre que le indicase que lo dicho fue correcto o incorrecto, que lo que investigó fue una ganancia o una perdida de tiempo. Necesitaba una señal, que no sea ese silencio que aturdía, para saber cómo debía seguir de hora en más, porque sola ese tema ya no podía manejarlo. Quería el apoyo de su padre en sus teorías, en sus hipótesis y sobretodo, esperaba que por fín, él logre decirle las palabras que siempre quiso escuchar. A los minutos, por fin recibió lo que esperaba, pero no era las palabras que buscaba.

-¿Qué estas esperando? -preguntó Alejandro mirándola fijamente.

-¿A qué te referís? -preguntó Santana perdida.

-¿Qué estas esperando para encerrar a Pierce y a todos sus aliados a la carcel? -siguió Alejandro siendo más específico.

-Pierce no tiene nada que ver con esto -aclaró Santana de inmediato. Le entregó una carpeta- Como te comenté hace unos minutos atrás, él no es más que...

-El no es más que el único dueño de Van Norden, como bien me lo dijiste ¿verdad?

-Si, pero...

-Entonces al ser el único dueño de Van Norden, toda la culpa recae en él -dijo Alejandro dejando la carpeta que le había entregado su hija a un costado- Asi de simple, Santana.

-Pero hace poco asumió como único dueño -aportó Santana de prisa. Se aclaró la voz- El que firmó todo en el tiempo de la traición fue Smith y...

-Y ahora Smith no esta, pero esta Pierce -siguió el latino. Se levantó de su asiento y caminó hasta el ventanal enorme, posando su vista en las afueras de la ciudad- Es decir que como nuevo dueño, tiene que hacerse cargo de toda la empresa. Tanto de sus aciertos como de sus errores o como de sus ganancias y sus pérdidas -se pausó un segundo antes de continuar- Me importa poco si recién ahora es el único dueño, si él era socio antes y después asumió, porque como todo profesional, sabia bien todas las cuestiones que había, así que por más que le cueste, tiene que pagar los platos rotos si o si -giró la cabeza y arqueó la ceja- ¿Por qué estamos discutiendo esto? -preguntó confundido- Anda y encerrá a Pierce en la carcel, Santana.

Esas palabras frías y autoritarias, fueron las que dieron inicio a una cuenta regresiva perteneciente a una bomba que estaba en el interior de Santana y que solamente faltaba poco tiempo para que no pueda retener nada y  que todo estalle sin previo aviso.

-Estas equivocado, papá -repitió Santana de nuevo- Pierce no tiene nada que ver con la traición, porque él no estaba al tanto de nada. Smith le jugó por atrás y...

-No me hagas volver a repetir lo mismo, Santana -dijo Alejandro. Se acercó al escritorio y le entregó las carpetas- Presenta todo esto a nuestros abogados y encerra a Pierce ahora.

-No -murmuró Santana en voz baja con la cabeza gacha. Negó con la cabeza reiteradas veces- No -repitió un poco más fuerte- No lo voy a hacer.

-¿Disculpa? -preguntó Alejandro mirándola serio.

-Dije que no -repitió Santana. Levantó la cabeza y le clavó esa mirada bien firme- No lo voy a hacer.

-Si esto es una broma, te aclaro que no me parece para nada gracioso.

-¿Quién te dijo que es una broma? -preguntó Santana desafiándolo. Ya esta, era demasiado tarde para callar- ¿Acaso me ves riendo? -se señaló su rostro- ¿Acaso tengo alguna naríz de payaso puesta?

-Esa no son formas de contestar -dijo Alejandro con la voz subida de tono.

-¿No te gusta, papá? -preguntó Santana manteniendo su postura. Lo señaló- ¿Te molesta que no cumpla una orden tuya? ¿Te molesta que no este de acuerdo con vos y me rebele?

-¿Qué te pasa, Santana? -preguntó Alejandro desorientado por esas contestaciones que jamás escuchó de parte de su hija.

-La vida me pasa, papá -contestó Santana con simpleza- La vida es lo que me pasa por encima, mientras estoy ocupada tratando de ser responsable -tiró una de las carpetas sobre la mesa- Estoy cansada y esta acá llego.

-Yo te voy a decir hasta donde vas a llegar, Santana Lopez -dijo Alejandro bien autoritario. Agarró la carpera que había depositado la otra hae unos segundosy se la acercó para que la tome- Si empezas algo, terminalo.

-No, terminalo vos -dijo Santana, rechazando la carpeta. El otro funció el ceño- Vos lo empezaste, vos lo terminas.

-¿Me estas hablando en serio?

-Nunca te hable más enserio en toda mi vida.

-No tenes 15 años como para venir a hacerme un berrinche de nena caprichosa -cortó Alejandro. Le dio la carpeta otra vez- Agarralo antes de que me hagas enojar y diga cosas que no son nada agradables.

-¿Tenes cosas "nada agradables" para decirme? -preguntó la latina haciéndole frente. El otro seguía con la carpeta en mano- Porque si vos hablas, yo también voy a hablar, pero a diferencia tuya yo si tengo cosas para nada agradables que decir sobre vos.

-No me amenaces, Santana.

-¿Tenes miedo, papá?

-¿A qué?

-A que te diga lo que siempre quise decirte pero nunca me animé -contestó Santana con la respiración entrecortada y su corazón latiendo rapidamente. Estaba sintiendo toda la adrenalina correr por sus venas ante ese momento que jamás pensó vivir. Continuó- Yo ya estoy jugada y no tengo nada que perder.

-Agarrá la carpeta, en este instante. Ya.

-Bueno -dijo Santana. Tomó dicho objeto con una mano, haciendo que su padre sonriera por un rato- Ahora hablemos -siguió luego, tirando la carpeta en el piso, borrando ese gesto del rostro del otro- ¿Empezas vos o empiezo yo?

-No me gustan las personas rebeldes.

-Y a mi no me gustan las personas obsesivas y egoistas-contratacó Santana. Lo señaló- Como vos -Alejandro abrió los ojos sorprendió, pero calló sin saber qué decirle- Como veo que no pensas decirme nada malo, porque no tenes nada para decirme, empiezo yo -se aclaró la voz- Sos un egoista.

-¿Por qué?

-Porque nunca en tu vida te pusiste a pensar en otra persona que no sea vos mismo -largó Santana con bronca- Ni siquiera en tu propia hija -lo señaló- Sos muy mal agradecido con todo el mundo, inclusive con tu propia familia, con tu propia sangre.  

-No me hagas enojar.

Alejandro advertia con su cara seria, su postura desafiante y firme por fuera, pero la realidad era que por dentro tenía miedo. Miedo de esa postura que jamás vio en su hija, y lo único que le salía en ese momento para calmar esa tensión, era imponiendo respeto y orden a una situación que ya la había perdido desde que comenzó hace minutos atrás. Estaba perdiendo y sabía que si su hija seguía hablando, perdería mucho más.  

-¿Por qué te voy a hacer enojar? -preguntó Santana cruzándose de brazos- ¿Por qué sabes que te voy a decir la verdad? -Alejandro permaneció en silencio, mirándola muy serio- Ni siquiera tu cara de pocos amigos va a callarme, papá... No te tengo miedo.

-Deberías.

-Ahi mismo está el moitvo del por qué siempre digo esa palabra tediosa e idiota... "Deberías" -murmuró santana negando con la cabeza- Lo saqué de vos y de todo lo que vos me impones con el tema del deber y no del querer -se tiró el pelo hacia atrás- Nunca en tu vida te importó lo que yo quería, sino lo que debía, y es por eso que mi vida no avanza y siempre me quedo estancada en la misma mierda del deber, una y otra vez.

-No me culpes a mi de tus errores.

-Sos increible -susurró Santana en modo de sarcasmo- Cómo no culparte si todo error tiene un origen y ese origen sos vos -siguió ahora dolida por esa respuesta de su padre. Cerró los puños con fuerza- Yo trato de hacer lo mejor que puedo en esta empresa pero a vos nunca parece importarte, porque nunca te sentis orgulloso de mi. Nunca me apoyas en nada

-Si que te apoyo, hija -contestó Alejando bajando un poco la guardia.

-¿Cuándo? -preguntó la latina desesperada- Decime un sólo ejemplo en cuál vos me hayas brindado tu apoyo y no como jefe, sino como padre.

-Como padre te apoyé -suspiró Alejandro al verla asi, un poco dolido por sus palabras- Cuando Hanna tuvo el accidente fui a la Hospital y te apoyé. Estaba ahí porque confiaba en vos.

-Excelente ejemplo -aplaudió Santana con todo el sarcasmo del mundo- ¿Queres que te haga un monumento al "Padre Ideal" por eso?

-Santana -adviritó Alejandro serio.

-Santana nada -cortó la latina com bronca, logrando callarlo- ¿Sabes que?... Estoy cansada de todo. Estoy cansada de toda esta mierda -tirando la carpeta arriba del escritorio- Estoy cansada de que me pongas una responsabilidad trás otra que no hacen otra cosa que frenar todos lo que quiero.

-Tenes todo lo que a una persona le gustaría tener -se defendió Alejandro como un acto-reflejo desesperado por ganar algo que cada vez estaba más lejos.  

-Te equivocas de nuevo -dijo Santana. Lo señaló nuevamente- Tengo todo lo que vos queres, no lo que yo quiero -tragó saliva- Nunca me diste lo que yo quería, sino lo que debía, pero eso que debía a veces no me incumbía a mi, sino que vos te despojabas de ciertos cosas que te pesaban, y me las pasabas a mi, como desligándote.

-No es tan asi, hija -murmuró Alejandro. Se llevó una mano a la frente y la apretó con fuerza- Estas muy equivocada porque...

-¿Nunca te pusiste a pensar si realmente esto era  lo que yo quería? -interrumpió la otra, señalando todo el lugar- ¿Nunca te pusiste a pensar si estaba feliz con todo esto que me rodea? -negó con la cabeza, contestado su cuestión rápidamente- Vos nunca te pones a pensar en los demás, siempre te importó tu persona y no la otra.

-Seguís equivocada.

-Eso es una mentira, y sabes que tengo razón -dijo Santana. Cerró los ojos con fuerza- ¿Queres que te de ejemplos? -preguntó abriendo los ojos- Por que puedo darte miles.

-No es necesario.

-Voy a seguir tu ejemplo y voy a hacer oidos sordos a tu pedido y te voy a dar ejemplos claros y concisos para que entiendas que no reclamo por reclamar -dijo Santana- ¿BSB versus Van Norden?

-¿Qué tiene que ver eso? -preguntó Alejandro confundido.

-Me lo diste a mi, cuando vos tranquilamente podías haber investigado lo que sucedía.

-La empresa también es tuya.

-¿Quién es el dueño máximo de toda la empresa? -preguntó Santana. Lo señaló- Vos.

-Necesitaba ayuda porque había cosas que no me cuadraban.

-Podrías haber investigado un poquito más, asi como yo estuve horas, días, semanas trabajando sin dormir. De esa misma manera, sacrificando un poco tu vida, acortando tus tiempos, así vos podrías haberlo logrado -explicó Santana. El otro se quedó callado- Y encima, ahora cuando te estoy informando sobre la conclusión a la que llegue y te estoy diciendo qué es lo que esta pasando, qué es lo que quiero hacer, vos me decis que no esta bien lo que pienso y me das órdenes, cagándote en todo lo que pasé investigando. No te importa ni mi esfuerzo y mucho menos mi palabra -siguió descargándose- Pero bueno, ya que no queres entender con ese ejemplo, te voy a dar otro que sea ajuste más a la situación.

-Es suficiente.

-No lo es -dijo Santana con una sonrisa fingida- Otro ejemplo es el pacto que me une a Hanna. Ese mismo, es el mayor ejemplo que puedo darte del deber y no del querer.

-Si vos queres a Hanna ¿o no?

-La quiero, la quiero demasiado -dijo Santana sinceramente- Pero no quería que por un pacto ambicioso, nuestras vidas tengan un futuro fijo e inmodificable. Un futuro que vos y Marin nos impusieron a nosotras sin preguntarnos nada.

-Eso es algo que se implementó desde hace mucho tiempo y...

-¿Qué tiene que ver el tiempo? -interrumpió Santana de repente- ¿Acaso Marin o vos se pusieron a pensar que haciendo ese trato estúpido, perjudicarían a las personas involucradas? -preguntó- A ustedes no les importó otra cosa que cuidar su bolsillo, su dinero, su economía, su prestigio -se aclaró la voz- Nunca, en todos estos años desde el pacto hasta ahora, les importó saber cómo nos sentíamos Hanna y yo ante ese acuerdo. Total, ustedes dos no tenían que pasarlo. Claro, ustedes como dos grandes empresarios escribieron en un papel lo que debían, sin importarles lo que queríamos Hanna o yo -lo miró- ¿Sigo dándote ejemplos, papá?

-No.

-Bueno, voy a darte uno más -dijo Santana sonriendo de lado- Nunca en tu vida me preguntaste si yo queria unirme a esta empresa. Nunca en tu vida te preocupó saber si seguir tus pasos era lo que realmente quería o soñaba -se acercó un poco, ya no temiendo más nada. Ese deshaogo estaba liberandola de muchos pesos que cargó por años- ¿O te lo preguntaste?

-Desde chica querías seguir Arquitectura -murmuró Alejandro agachando la cabeza

-¿Y qué pasó? -preguntó Santana. El otro quedó callado- Bueno, te lo contesto yo... No te importó mis sueños, y me metiste en algo en lo que nunca me gustó y eso lo sabes bien. Pero... ¿sabes lo que más me duele ahora? -el otro negó con la cabeza- Que ahora me entero que vos sabías bien que era lo que a mi me gustaba, y no te importó aplastarme mis sueños -se mordó el labio- Creo que hubiera sido mejor que me digas que no sabías que me gustaba Arquitectura, porque ahora sabiendo que vos estabas al tanto de mi único sueño que tenía cuando era chica hasta ahora, todo duele más que antes -retrocedió unos pasos- ¿Sigo siendo mala hija, papá? ¿Sigo siendo injusta en reclamarte toda la verdad? -preguntó con la voz quebrada- ¿O por fin te das cuenta que acá el problema sos vos? -se secó una lágrima con su dedo- ¿Sigo siendo egoista por no querer ayudarte? -el otro no decía nada- ¿O el egoista sos vos por no pensar en nadie, más que en vos mismo?

A Santana le dolía mucho el silencio de su padre. El silencio a veces decía todo lo que en palabras no se podía decir, pero a veces usar una palabra, un gesto o algo, era inevitable para entender al otro. Ella no entendía a su padre, pero ahora, con todo lo dicho que en todo ese tiempo había callado, se entendía a si misma; y por más que duela, eso era algo que valía mucho más que cualquier otro entendimiento.

-Yo nunca en mi vida te pedí nada -murmuró Santana, rompiendo el silencio formado- Nunca te exigí que me dieras algo. Nunca te contradije alguna orden que me diste, pero ese fue mi grave error -asintió con la cabeza- Mi grave error fue aceptar siempre lo que vos querías -agarró su tapado que reposaba en la silla- Pero a partir de hoy, prefiero mil veces animarme a los cambios de decirte "no" sobre algún tema, a discutirte hasta morir defendiendo mi punto de vista, mis ideales, mis sueños, que aceptar el conformismo que vos me brindas.

Con esas últimas palabras se retiró de esa oficina que asfixiaba. Ahora tomando aire nuevo mientras caminaba por ese solitario pasillo, comprendía muchas cosas que dolían. Una de ellas era que todo el mundo lastimaba y había veces que no comprendía el por qué. Lo demostraba o no, había gestos, palabras y silencios que herían profundamente. Las personas eran egoístas, pensaban en sí mismos y lastimaban a los demás. Pero dolía más cuando el golpe venía de un ser querido, como en su caso. Era horrible ese sentimiento por el que pasaba. Era como si una de las persona que más amaba fuera su peor enemigo. Era así. La persona que más debería haberla cuidado, amado, mimado... era la que más la había lastimado.





Hacía varios minutos que había llegado hacia su destino y todavía no había logrado poder avisar sobre su presencia. Estaba parada frente a la lujosa puerta, con la mano levantada, esperando que un movimiento inerte logre chocar sus puños con ésta, así poder decirle que había llegado. Sin embargo, algo no se lo permitía. No sabía qué era ese algo, pero temía que cuando cruce esa puerta ese "algo" la embista con toda su crudeza. Pero debía ser valiente, tomar coraje y enfrentar lo que se venga, porque para algo había ido hasta ahí. Realizó dos golpes y fueron suficientes para que la puerta se abra de par en par y la atendiera.

-¡Emily! -gritó Hanna emocionada- ¡Em! -gritó de nuevo, ahora abanlazándose sobre ella y abrazándola con fuerza.

-Han -murmuró Emily. Cerró los ojos y correspondió el gesto, mientras le dejaba suave caricias en la cabeza- ¿Cómo estas?

-Bien ahora que te veo -contestó Hanna contenta. Se separó un poco luego de ese saludo efusivo- ¿Y vos?

-Yo ando bien, pero vos... -le tomó la cara con las manos y la empezó a mover de un lado a otro- ¿Dónde te golpeaste? -preguntó observado ahora la cabeza y palpándola- ¿Te duele?

-Tranquila, Em, estoy bien. No te preocupes -dijo Hanna. Le tomó las manos, trasmitiendole tranquilidad- ¿Quién te contó?

-Britt.

-¿Britt? -preguntó Hanna confundida- ¿Quién es Britt?

-Brittany -contestó de nuevo Emily. La miró dudosa por un rato- Recién Britt me mandó un mensaje y me dijo que no la recordabas pero el otro día la viste y se presentaron y... -sacudió la cabeza- ¿Perdes la memoria a cada momento?

-¡Aaaaaaaaah Brittany! -gritó Hanna de repente, haciendo que la otra se asuste un poco- La rubia parecida a mi que no había leido el libro Don Quiojote -aclaró luego soltando enormes carcajadas- Mi amiga Britt... La que hizo el viaje con nosotras -asintió varias veces- Como para no olvidarla.

-Y si -musitó Emily observándola detenidamente- Britt es inolvidable.

-Bueno, tampoco es la gran cosa. Alguien puede olvidarla -dijo Hanna riéndose más fuerte. Seguidamente se aclaró la voz, al ver el semblante confuso de su mejor amiga- ¿Entramos o queres seguir hablando de Britt acá afuera?

-Entremos.

Hanna tomó de la mano a su amiga para luego abarzarla como los viejos tiempos, adentrándose con ella a su enorme apartamento. Se dirigieron hacia la cocina y comenzó a explicarle todo lo que había hecho para ella. Le enseñó la comida que había cocinada, haciéndola sonreir por ese gesto, ya que se trataba de la comida favorita de Emily.

-¿Te acordabas que me gusta el sushi? -preguntó Emily, acomodándose en la mesa. La otra asintió- ¿Lo hiciste vos?

-Ayer me vi un programa en la tele donde enseñaban a hacerlo, así que me puse manos a la obra para recibirte con la mejor onda de siempre -contestó Hanna, trayendo una botella de vino sobre la mesa. Se acomodó de frente- ¿Queres?

-¿Podes tomar alcohol? -preguntó Emily sorprendida.

-Me golpee la cabeza, Em, tampoco tanto -rió la rubia por la ocurrencia de la otra- ¿Queres o no?

-Un poco, por favor -contestó sin quitar sus ojos de ella- ¿Cómo te caiste?

-Ahora vamos a hablar de vos y tu viaje, y después hablamos de mi y mi torpeza -aclaró Hanna, dejando la botella a un costado- ¿Cómo la pasaste?

Emily sonrió y empezó a contarle algunas de las anectadotas vividas con su madre, en el viaje realizado. Hanna la escuchaba atenta, tirando comentarios en algunos momentos y haciéndola reir con sus ocurrencias, como lo hacía siempre que estaban juntas.

Cuando llegó el turno de Hanna para contar lo sucedido del producto de su amenesia, Emily dejó de comer y la escuchó atenta a cada palabra del relato que salía de la boca de su amiga, teniendo en cuenta cada uno de los gestos que hacía en cada frase que decía. Aunque no quería admitirlo, estaba analizándola y no entendía el motivo de esa acción hasta el momento en que Hanna dijo lo siguiente.

-San me prometió que ibamos a empezar desde cero y que nada de lo que haya pasado antes iba a evitar que nos intente separar de nuevo -siguió Hanna, mientras le daba un sorbo a su copa de vino- Fin de la historia.  

-¿Con qué te referís a lo de "iba a evitar que nos intente separar de nuevo"? -preguntó Emily curiosa.

-Osea, los errores que cometimos antes y todo eso -explicó Hanna mirando su copa ahora y jugando con el contenido dentro de esta- Esas cosas -sonrió de lado- A veces es mejor dejar todo atrás y darnos otra oportunidad para ser felices -la miró- ¿No crees?

-Creo en lo que veo -dijo Emily mirándola fijamente- Y duele ver que lo que veo, ya no es lo que era.

-Vos y tus frases que me enredan -rió Hanna corriendo la mirada. Se levantó de su asiento y empezó a juntar los platos- Ahora se viene el postre, así que espero que no te hayas llenado mucho con el sushi -le guiñó un ojo antes de irse a la cocina- ¡Traeme las copas, por favor!

Emily agarró las copas y las llevó hasta donde estaba su amiga. La imagen que veía ahora le provocó un poco de escalofrios, ya que nunca pensó vivir para verlo. Hanna estaba de espaldas, lavando los platos muy entrentenida mientras tarareaba una canción. Sonaba muy contenta, y ni siquiera de esa forma, pudo sacarle una sonrisa a ella. Ese "algo" que creía que había antes, ahora lo estaba viendo con sus propios ojos. Ese "algo" no le gustaba nada.

-Acá estan -dijo Emily poniendo las copas a un costado. Se puso a su lado- Pensé que no te ibas a acordar de esa canción.

-Es nuestra canción favorita, Em -dijo Hanna con obviedad, sonriendo- Esas cosas no podía olvidarmelas.

-¿Y qué te olvidaste entonces?

-Algunas cosas que no recuerdo -dijo Hanna riéndose por su contestación.

-O algunas cosas que no queres recordar porque tenes miedo que si lo haces, arruine todo ¿no? -preguntó Emily. Se acercó y le cerró el grifo de repente. La otra la miró confundida- ¿Qué estas haciendo?

Dicen que lo esencial es invisible a los ojos, pero igual se ve. Hay que abrir los ojos para ver que la verdad no siempre es la apariencia. Emily lo veía a la perfección. Podía distinguir con claridad la apariencia de la escencia; y ahora descubriendo esto, estaba dolída y a su vez, enojada. Pero por sobre todo las cosas, estaba muy decepcionada.  

-Te volviste completamente loca, Hanna -más que una pregunta, fue una afirmación lo que dijo Emily.

-¿Por que mé decis eso? -preguntó la otra. Emily calló pero seguía mirándola, y esa mirada la ponía nerviosa. Trató de abrir de nuevo el grifo, pero la mano de su mejor amiga sobre éste, se lo impedía- Tengo que terminar de lavar, Em.

-Vos no lavas.

-Antes no lavaba, ahora si lavo -dijo Hanna sonriendo de a ratos. La miró de reojo- ¿Me dejas continuar?

-No hasta que me contestes algo -dijo Emily firme- ¿Por qué haces esto?

-¿Hacer qué?

-A mi no, Hanna -advirtió Emily seria- Podes mentirle a todo el mundo, a quien se te plazca, pero conmigo sabes que no podes ocultar nada -sacó las manos del grifo, y tomó la cara con de su mejor amigas con sus manos, obligándola a mirarla y que en ningún momento le corra la cara- Lo veo en tus ojos, veo los gestos que haces cuando te hablo de Britt  -la otra rodó los ojos- Ese mismo gesto que hiciste ahora -la soltó con cuidado- Puedo entenderte aunque no me digas nada -siguió, haciendo que la otra mire a otro al frente- Te conozco mejor que cualquier otra persona... Hasta te conozco mejor que Santana -la señaló- ¿Por qué haces esto?

Hanna estaba acorralada. Sabía bien que podía engañar o mentirle a cualquiera, pero a Emily no. Ella podía ver a través de sus ojos, y como bien le había aclarado, entenderla sin decir una sola palabra. Comprender con gestos todo en su interior. Entender todo lo que gritaba su silencio. La mirada de los demás lo era todo, y los otros no veían como era ella, sino que veía lo que pensaban de ella, lo que ella transmitía. La mirada de los otros tenía sonidos, voces, susurros, porque la mayoría de las veces todo se trata de cómo la veían, y como veía a los demás. Quedaban atrapados en esa mirada, inmóviles, fijados en lo que creía que veían, confiando más en el prejuicio que en la escencia interior que escondían sus ojos. Pero la primera impresión no siempre era la que contaba, porque lo que no se veía pero estaba ahí, era más importante. Todo eso podía verlo su mejor amiga y ella lo sentía.  

-Tenes que entenderme -susurró Hanna en voz baja- Te pido que me entiendas.

-Lo que menos tenes que pedirme es que te entienda, porque no lo voy a hacer sea cual sea la excusa que pongas -dijo Emily firme.

-Perdón, Em.. Es que.. -murmuró Hanna agachando la mirada- La estaba perdiendo.

-¿Y por eso estas haciendo lo que haces? -preguntó Emily enojada, ahora con la verdad dicha de manera indirecta de parte de su mejor amiga- ¿Acaso ahora lavas, cocinas o limpias para pagar tus culpas? -preguntó, haciendo que la otra se muerda el labio- ¿Acaso ahora queres cambiar lo que sos, para no volver a hacer lo que hiciste en el pasado? ¿Ser alguien que no sos y que nunca fuiste, es tu manera de pagar por todos los errores que cometiste? -siguió. Se llevó las manos a la cabeza, muy sacada- ¿Estas consciente de lo que estas haciendo, Hanna?

-No tenes derecho a reclamarme nada, Emily -dijo Hanna cortante. Tiro el repasador sobre la mesa de la cocina muy enojada- Vos no sabes lo que es sentir perder al amor de tu vida.

-¿Vos decis que yo no sé lo que es sentir perder al amor de mi vida? -cuestionó la morena. Hanna asintió- Estas equivocada, porque sé bien lo que es sentir perderlo cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día hasta perderlo para siempre.

-Yo...

-Sé bien lo que es estar enamorada de una persona que no te corresponde -continuó Emily, con una mezcla de ira y dolor por lo que estaba pasando- Sé bien lo que es estar al lado de esa persona y saber que nunca vamos a ser nada más que amigas. Sé bien lo que duele saber que ella no te ama, como vos la amas -continuó con un nudo en la garganta al recordar su historia pasada- Sé bien lo que es sentir ese dolor de verla junto a otra persona y entender que nunca vas a poder tener ni una mínima parte de lo que ellas tienen -suspiró- Sé bien lo que es darte cuenta de que sintiendo lo que sentis, nunca vas a llegar a nada, más que hacerte daño por dentro -se puso frente a ella y le clavó la mirada- Sé bien lo que es verla ahora, y no poder entender el por qué esta tan perdida, tan errada, y hasta me odio por no poder hacer nada para recuperarla de la única manera que me queda para tenerla... aunque sea como mi amiga que era antes -Hanna comenzó a llorar ante esas palabras- Pero entender que la estaba perdiendo como el amor de mi vida o entender que la perdí del todo como una vez la ame, no me enloqueció, ni logró que quiera recuperarla jugando sucio, como lo estas haciendo vos -la acusó con el dedo, haciendo que la otra llore más- Nunca en mi vida, se me pasó la idea de mentir de esa manera para no perder al amor de mi vida.  

-Es que... -musitó Hanna con la voz quebrada. Se secó las lágrimas como pudo, pero igual seguían bajando- Es que yo amo a San y...

-Eso no se llama amor, Hanna, se llama obsesión -aclaró Emily, alejándose un poco por temor a hacer cosas indebidas dejandose llevar por la ira o por la furia- Amor es entender que nada puede pasar con la otra persona, y aún así desearle lo mejor con alguien más -continuó caminando de un lado a otro- Pero obsesión es querer ganar a todo costa algo que, por más que duela, ya no es tuyo.

-San es mia...

-No, y lo sabes bien -dijo Emily. Se frenó en el lugar y se acercó de nuevo a su amiga mirándola fijamente- Por más que te joda admitirlo, por más que duela entenderlo, sabes que Santana esta enamorada de Brittany y no vas a poder hacer nada para cambiar eso -continuó. Hanna se llevó una mano al rostro, ocultando y tragando su llanto. Emily tomó aire para continuar, pese a que le partía el corazón ver a su mejor amiga así tenía que seguir para hacerla entrar en razón- No podes vivir fingiendo ser alguien que no sos, sólo para tenerla a tu lado, porque eso no es amor, eso es obsesión -suspiró pesadamente- Y no te digo esto para hacerte sentir peor, porque sé que ahora que estas cayendo en la cuenta tenes toda la culpa encima -levantó la mano para acariciarle la cabeza, pero la bajó de nuevo no siendo capaz- Te digo esto para que entiendas que hay personas que pueden entender ciertas actos que cometes por el amor de tui vida, pero no llegando a un extremo y cruzando todo tipo de límtes.

Hanna definitivamente era el punto debil de Emily, pero no como algo más, sino como la amistad que tenía durante años. Hanna era su mejor amiga, su casi hermana, su historia de amor pasada, era su todo. Y estaba segura que la persona que jamás pensó hacerla llorar, era ella. Siempre trataba de animarla en sus días grises y sacarle una sonrisa cueste lo que cueste, pero ahora que la veía en ese estado, llorando desconsoladamente, con la guardia baja, arrepentida, y con la culpa cayendo sobre sus hombros, sentía que a pesar de saber la verdad de sus actos, tenía que estar con ella. Eso no era un acto de debilidad, sino un acto de amistad, porque los amigos siempre estan en los buenos y malos momentos, pero sobretodo en estos últimos.

En un movimiento lento se acercó hasta Hanna y pasó un brazo por el hombro de la otra. Pensó que la rubia iba a tardar en devolverle el gesto por toda la crudeza de sus palabras, pero se equivocó al sentir que la otra la rodeaba con sus brazos, atrayéndola más. No dudó en corresponder de la misma manera, porque sentía que la otra podía decirle sin palabras, que la necesitaba.

-Yo por el amor de mi vida hice tantas cosas que nunca pensé hacer -murmuró Emily después de un tiempo, mientras le dejaba suaves caricias en el pelo de la rubia- Pero eso sólo me perjudicó más, y aunque antes te dije que no iba a entender, en el fondo sé bien que nadie te va a entender tanto como lo hago yo.

-Me siento una basura -murmuró Hanna ahogando llantos. Se aferró más a la morena- No sé como podes entenderme. Ni siquiera merezco tu amistad, Em.

-Sos mi debilidad, Han  y siempre lo vas a ser -admitió Emily con una medio sonrisa- Estaba enamorada de vos -confesó luego de un tiempo.

-¿Qué? -murmuró Hanna. Se separó de repente y la miró sorprendida y confundida por esa confesión, pero al segundo, al mirar a su mejor amiga y su rostro sincero, pudo entender que era una certeza. Se aclaró la voz- ¿Desde cuándo o...?

-Desde que eramos chicas que estaba enamorada de vos -siguió Emily un poco ruborizada, pero sin agachar la cabeza- Por eso te digo que sé bien lo que se siente sufrir por alguien que no te mira de la misma manera.

-Em, yo no sabía y....

-Lo sé, y no te culpo de nada, porque la culpa es mia -dijo Emily sonriendo de lado- Yo me enamoré de vos, yo eligí vivir un tiempo a base de esperanzas, creyendo que tal vez, algún día por arte de magia, vos sientas lo mismo que yo -continuó. Iba a separarse un poco del abrazo, pero Hanna se lo impidió. Sonrió al no sentirse rechazada con la confesión asi que continuó- Es mi culpa por ilusionarme con algun gesto que vos me dabas como amiga, pero entenderlo como que quizá, sentías algo más -se enocgió de hombros- Pero con muchos golpes y caidas, entendí que no puedo vivir esperando algo que nunca va a llegar, porque vivir así no es vivir.

-Perdón, Em, te juro que..

-No me tenes que pedir perdón por nada, porque como te lo dije, la culpable acá soy yo -aclaró Emily de nuevo- No te puedo culpar por no estar enamorada de mi, como yo lo estaba en su momento -Hanna se acercó a ella y la abrazó de nuevo- Y no te digo esto para sacar ventaja de que ahora estas mal, sino para que entiendas que yo misma, soy un ejemplo claro de amor y obsesión -suspiró con nostalgia- Al principio estaba enamorada de vos, pero después me di cuenta que estaba obsesionada por tratar de convertir mi imposible en posible.

-¿Qué yo me enamore de vos? -preguntó Hanna con la voz menos entrecortada.

-Eso mismo -admitió Emily- Fue duro entender que no podía lograr eso, porque no dependía de mi. Ni siquiera jugando las mejores cartas, podía hacer que te enamores de mi, porque los sentimientos de otra persona son algo que jamás podemos cambiar uno mismo hacia nuestro favor. Si alguien te ama, tiene que ser sincero, no forzado.

-Me siento más idiota que antes ahora -admitió Hanna. Se separó un poco y la miró a los ojos- Dios, cómo no me di cuenta que estabas enamorada de mi -se reprochó, haciéndola sonreir- Te hice sufrir mucho.

-Sufría sola, vos no hiciste nada porque no sabías nada -consoló Emily tranquila. Ahora que se sentía un poco más alivianada, y que veía que su mejor amiga se encontraba un poco mejor, decidió continuar con el tema principal- Por eso mismo,  no quiero que vos pases por lo que yo pasé, porque sufrir en silencio es lo peor que hay.

-Pero la amo mucho -murmuró Hanna con la voz entrecortada. Se separó de su mejor amiga y se sentó sobre una de las sillas que estaban cerca- No creo que pueda vivir sin ella.

-Nadie murió de amor, Han -contestó Emily. Se acercó hasta la otra y se puso de cunclillas, mientras le dejaba caricias en la mano- Podes vivir sin ella.

-Entonces no quiero.

-¿Y vas a seguir viviendo así, aún sabiendo que no te ama?

-Tampoco me lo digas así porque..

-¿Duele? -preguntó Emily, la otra se mordió el labio- Si, duele mucho -afirmó, tragando saliva la ver a su mejor amiga así. Sabía que estaba siendo dura, pero tenía que ser así para que logre comprender- Saber que perdiste lo que más amas, duele. Es un dolor tan fuerte que sentis morir, pero todavía estas viva - le levantó la cara con los dedos- Y estar viva, sabiendo que tenes al lado a una persona que esta con vos por lástima, duele más. Saber que estas al lado de una persona que ya no te ama, duele mucho más -tomó las manos de Hanna y las entrelazó con las suyas- ¿Estoy en lo cierto? -la otra asintió- ¿Queres seguir viviendo con ese dolor, Han?

-No -musitó Hanna con la voz quebrada.  

-¿Queres seguir reteniendo a la persona que amas a costa de su felicidad?

-No -repitió de nuevo, mientras más lágrimas descendía, porque sabía bien a qué conclusión llegarían toda esas preguntas.

-¿Entonces? -Hanna no dijo nada, así que Emily continuó- Por la persona que amas, haces hasta lo que no podes hacer. Haces lo imposible para que este bien, para poder verla sonreír aunque sea unos segundos... Hasta sos capaz de sacrificarte, con tal de que ella sea feliz.

-Eso quiere decir que...

-Si -dijo Emily entendiendo el punto. Hanna se acercó a ella y la abrazó con fuerza, correspondiendo el gesto con la misma intencidad. Terminó de decir esas palabras duras, pero certeras que harían recapacitar a cualquier persona que las escuche- Porque si realmente la amas, lo único que queres para ella es su felicidad, incluso si vos no se la podes dar.


"Uno dice que siempre hay que luchar por lo que uno quiere, pero luchar por el amor de alguien que no nos ama, ¿no es vano?... No podemos esperar el amor de esa persona que no nos registra, porque lo único que ganamos, es darnos cuenta que perdimos gran parte de nuestra vida tratando de realizar un imposible que seguirá de la misma manera; porque si hay algo que es imposible de manejar y controlar, es el sentir del otro. Por eso, hay que saber bien cuál es el límite del amor, porque cuando lo pasamos, se convierte en una obsesión que lleva a la locura, a la ira, al odio, al dolor sin remedio... Y cuando la obsesión aparece, desaparece el amor"
_______________________________________________________________________________________________

Hola Chicaaaaaas ¿Cómo les va? ♥ Bueno, ahora que por fín actualicé y después de leer este capítulo, ¿no ven algún arcoiris por ahí cerca de ustedes? xD Posta, les dije que Emily iba a cumplir un rol fundamental para esta última etapa y acá tienen la prueba de eso. Y si, por más que nos cueste admitirlo a veces, hay secretos, verdades o cosas que solamente nuestros amigos o mejores amigos pueden ver, sin que nosotros les digamos nada. Capaz que algunas personas pensarán o dirán que la reacción de Emily fue muy "comprensiva y light" y que quizá dijo lo que dijo o actuó como actuó, porque todavía sigue enamorada de Han, pero no es así. Yo creo que ciertas veces cuando pasamos por experiencias similares a estas, lo ideal sería que nosotros no juzguemos al otro y lo abandonemos por errar sin antes escucharlo, sino que hay que tratar de abrirle los ojos y darle una mano en esos momentos confusos, locos, equivocados u obsesivos por los que pasa. Más si se trata de una amistad fuerte y de años como la de ellas. Les digo esto porque quiero que comprendan mi punto de vista ^^  Así que nada, retomando con lo otro, todavía estamos en la cuenta regresiva, y ahora espero que esten un poco más contentas ;D Faltan solamente 4 capítulos, por eso les pido que los disfruten! Las dejo porque ando apurada como siempre e.e Gracias por leer, por comentar, por la buena de onda de siempre y por el aguante para con esta historia. Pasen un finde de 10 y diviertanse ^^ Besote enorme a todas ♥  Saludos xoxo.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por heathermylove Vie Jul 11, 2014 6:47 pm

¡Emily hazme los mil ocho mil hijos que no quiero tener!!!!!
Por Dios!!! Emily te voy a poner un altar... Es tan kgjshpfavknd. Me enamoré de Emily. Meteme a la historia y has que me quede con ella. Jajaja okno.

Me tranquilizo!!! Y... No no puedo, porque escribes esas escenas entre Britt y Em ese recibimiento que Britt le dio. Juro que por un momento quería que de verdad Em la acorralara contra la pared y pasará lo que tuviera que pasar :-)
Es que no lo puedo evitar amo demasiado esa pareja que formaste.
Siento que ya se acaba la historia... Todas las cosas que estaban pendientes ya se están haciendo, ejemplo el enfrentamiento de San con su padre, al fin lo hizo pese a que le duela tener que enfrentar a su papá al final se a quitado un gran peso de encima. Creo que eso era lo primordial con Santana, liberarse de tantos años bajo las órdenes de su papá.

Todo parece tomar su rumbo, espero y Hanna ahora si haga lo correcto. Mejor dicho todos hagan lo correcto. Sobre todo las Brittana que ya les toca ser felices y libres, sin ataduras ni compromisos con terceras personas.

Ja! Según hoy no iba a poder leer el capítulo. Me eh pasado esa idea por el arco del triunfo y lo eh hecho aunque me cueste.
Y ni modo me tendré que aguantar todos estos días hasta una próxima actualización :c

Infinitas gracias por este capítulo, si que lo amé :-)
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Good Luck Vie Jul 11, 2014 7:17 pm

HOLA FER
TE AMO Y AMO A EMILY Y JURO QUE LA AAAAMOOOOOO
No soy de comentar asi pero espero que imagines la emocion que tengo jaja Amo a Em y que Dios la tenga en la Gloria jaja
Capitulazo Fer. Te pasaste. Perfecto y no se puede decir mas. GRACIAS
bye
Pd: AMO A EMILYYYYYYY jajaja
Good Luck
Good Luck
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 34
Kitty

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Tefy Rivera Vie Jul 11, 2014 8:13 pm

Kapa de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. genia de mi corazon. Doc de mi alma

Te soy sincera kapa? Me dejaste sin palabras. Posta que podria decirte que el capitulo estuvo Perfecto maravilloso espectacular genial y muchas otras cosas pero no me alcanza. y no te digo esto en joda sino q de verdad q no se q ponerte mas que GRACIAS. Haces magia genia y en cada capitulo lo demostras y tapas varios hoyos con cal y cemento jejejejeje Perfecto y nada mas que agregar. Felicitaciones genia por este fic, tus palabras y la historia. Se viene el final pero todo el aguante hasta q termine el segundo mejor fic de todo el foro jejejeje saaaaapbeeeeee

Abrazo de oso polaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Pd: Sigo amando a Hanna aunq sea una mierda jejejejeje tenes razon q no se la puede odiar jejejejeje
Tefy Rivera
Tefy Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Melany Gleek Vie Jul 11, 2014 9:38 pm

Fer ya volviste y te extrañaba dejame decirte que extrañaba tu historia y a ti por no escribir que lo haces de maravilla y aora que leo este capitulo me has dejado encantada y mas atrapada con este fic. me gusto que San se enfrente a su padre que por cierto me cae de malas y que Jake porfin quede encerrado en la carcel y por mas que le duela a Puck se lo merecia y muy ciettas las palabras de Quinny que me encantaron :* el principio tambien de ella hablando de la obsesion y despues la parte de Em y Britt fue hermosaaaaaa *.* me haces amarlas a ellas porque son perfectas juntas aunque me gusta mas Brittana hahaha y despues ese final de Emily descubriendo a hanna fue lo mejor y por fin hanna se dio cuenta que santana no la ama mas y se que duele ps duele mucho como dijo em pero tenia que aceptarlo y se que hizo mal en fingir perder la memoria porque hasta eso entendi pero hanna me gusta mucho y espero que tenga un final feliz junto a emily hahaha aunque haz dicho que no son nada tengo la ilusion que algo pase. Ya dejo de hablar mejor pero muchas gracias por este capitulo y por volver Fer. eres una genio. doble beso para ti y por favor no tardes :**
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por NayaPerfectRivera Vie Jul 11, 2014 9:41 pm

Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Me hiciste la persona mas feliz del mundo :) Gracias, gracias y mil gracias por lo de Emily. Ahora puedo decirte que soy la persona mas paciente del mundo y que espero aquí tu actualizacion como siempre.

Abrazos y besos chava.

Pd: Me portaré bien con la vaca :) jajaja
NayaPerfectRivera
NayaPerfectRivera
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Marian Riveragron Vie Jul 11, 2014 9:59 pm

Nanda :D

Dejame escribir algo bien grande así todo el mundo lee esa frase :D  Si alguien lo lee así sabe bien ese detalle importante :D


"Si hay obsesión, no hay amor"


La mejor frase de todo el capitulo y mira que me gustó todo el capitulo :D Fue perfecto :D Creo que todas las chicas te lo están diciendo y agradeciendo y no es para menos :D Todavía no sé como haces para escribir esto en solo horas y a la madrugada D: Tienes una mente brillante Argentina querida ;D hahaha La parte de Em y Britt fue mi favorita. ¿Besos de amigas? hahahaha Es tan tu, Pieri y Thia hahahaha Besos de amigas son besos de amigas, veremos eso ;D haha Y  me reí mucho con la parte de Sugar diciendo eso de Hanna hahaha Sin filtros la chava. Aunque me parece bien porque Britt daba muchos rodeos D: Y yo entiendo lo que dices que Emily reaccionó asi por amistad porque la amistad que tiene con Hanna es de años y sería una lástima que la juzgara mal y se vaya. Creo que Hanna necesita ayuda o la necesitaba porque Emily se la dio :D Y ahora espero que esa ayuda o ese consejo de lo ultimo, haga ver a Hanna que tiene que hacer lo correcto por más que le duela D: Es cierto de que si de veras amas a alguien quieres su felicidad aunque no venga de tu parte. Es triste pero cierto D: Luego de San y el padre creo que me sentí identificada al igual que creo que tu tambien te has sentido asi D: Enfrentarse a un padre primero es temeroso porque no sabes que pueda pasar, pero cuando tienes algo aqui en la garganta que quieres decirlo y no puedees retenerlo más es porque no tienes que guardarlo mas D: Por más que luego las cosas esten tensas como dijo San a lo ultimo, es mejor decir todo y hacerle ver que es lo que esta mal para nosotros y que ellos ven bien. Muchas veces me he enfrentando a mi padre como sabes, pero sirvió para que me entienda y para que yo me entienda también :D En eso del entendimiento me has sacado una lagrima :D Es que creo que tu y yo nos entendemos muy bien en ese tema :D Por eso agradezco siempre haberte encontrado aquí y tenerte como amiga :D Eres como más que una amiga, como una hermana mayor lejaaaana que siempre esta dándome consejos o sacándome sonrisas cuando me siento mal :D Estoy agradecida por eso Nanda y te quiero mucho mucho mucho mucho :D Nose porque escribo este aqui pero me nació hacerlo :D Creo que el hecho de que  por fin las cosas se resolverán y que te encantan psicionalizarnos pudo más y soy un "flancito" hahahaha. Gracias por esta historia Fer y por enseñarnos capitulo a capitulo sobre la vida :D

Te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho Nanda :D

Pd: Todo lo que venga de ti para mi es especial :D

Pd: ¿One Step Closer? :D
Marian Riveragron
Marian Riveragron
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por monica.santander Sáb Jul 12, 2014 12:57 am

Hola Fer!!!!
Sos IN-CRE-I-BLE!!!!!!!!
No hay palabra mas adecuada que GRACIAS!!!!!!!
Besos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Maruu Crissvera Sáb Jul 12, 2014 9:49 am

Niña Fer-Sofi

Maravilloso. Como siempre increíble. Gracias niña.

abrazo y cuidate mucho
Maruu Crissvera
Maruu Crissvera
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por AnabellaGleek Sáb Jul 12, 2014 2:49 pm

Hola Doctora "Hago que sufran con el drama para que aprendan" Fer jajajaj
Primero me mate de la risa con tus "alias" hacia mi jaja. Soy bipolar y eso lo tengo re asumido, peto VOS me volviste mas bipo que antes jaja.
Segundo, ayer me olvidé de contarte que Aprobe el Final de Anatomía II. Y gracias por ayudarme a estudiar el jueves :) Casi 2 horas hablando por teléfono espero que no te venga mucho para pagar, ah jaja Gracias de verdad por eso. Vos decías que no sabes explicar bien, pero lo hiciste re bien. Te entendí a la perfección y gracias a tu explicación aprobe gran parte del final. Ahora me tenes que ayudar con las otras 3, ah jaja te jodo, en esas me las arreglo un poco.
Tercero y lo mas importante. Viste que te habia dicho que algo intuia de Hannah y todo eso? Bueeee, he aquí lo que pensaba. Hanna fingia Amnesia para retener a Santana. Y que pasó? Esoooo, pasó eso. Creo que puedo leer tu mente Fer jaja. Sabía que eso pasaba porque Hanna ya había perdido a San cuando ambas confesaron habeese engañado, pero no iba a permitirlo y cuando estaba en el hospital y el médico dijo algo asi como que en loa estudios no había saltado de la Amensia dije "Anitaaaaa, Hanna es una turra hdp. Esta fingiendo" jajajaja Hablo sola ah jaja Pero creo que Hanna no contaba con Emily :) Amo a Emily no solo por destapar a Han, sino por como es su persona. Es decir, cualquier persona creo que al descubrir eso hubiera reacciondo mal y le hubiera cortado el rostro. Pero Em no. Y temes razón con lo que pusiste al final, porque cuando la amistad es de años y más como es la de ellas, creo que antes de perder a una amiga es mejor abrirle los ojos. Ojooo, hay veces que algunas cosas son imperdonables, pero este tipo de problemas creo que es una forma de salvar al otro, salvar a los demás y salvarse a si mismo. Porque le haces ver el error a la persona que esta equivocada, salvando a el otro sin que sepa y también a uno mismo porque en el caso de Em, fue un gran paso. Asumir que ya superó a Han y aún así, ayudarla a que ella sea feliz sin que afecte a nadie y sin que le afecte. Ame demasiado este capítulo :) Fue un crecimiento para todos los personajes. Para Em, para Hanna, para Puck y para Santana. Enfrentarnos a una persona que a amamos a veces duele, pero sirve para crecer, aprender y avanzar :)
Muy buen capítulo Fer. Me alegra mucho que este tipo de historias originales, con o sin drama, pero lleno de enseñanzas sigan existiendo. Tendrías que sacar un libro y abrirle los ojos a muchas personas a través de tu escritura :) Me emocione ahora ah jajajaja
Beso Amor Platonico ;) y muchas gracias :)
Pd: Te enteraste que La Tini va a actuar en una peli de Holliwood? Seeee, matate como yo jajaja
AnabellaGleek
AnabellaGleek
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Just Do It Dom Jul 13, 2014 9:47 am

Hola Fer =)

Podras escribir mucho drama, hacernos llorar, hacernos poner tristes, hacernos ilusionar pero solamente tu puedes escribir estos capitulos y hacernos feliz con una historia irreal como lo es un fanfiction =) Simplemente gracias por este capitulo Fer =)

Saludos =)

Pd: Ven por tu charizard. Te mereces este y miles mas =)
Just Do It
Just Do It
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.