Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis Topeba1011%Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis Topeba10 11% [ 4 ]
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis Topeba1019%Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis Topeba10 19% [ 7 ]
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis Topeba1011%Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis Topeba10 11% [ 4 ]
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis Topeba1024%Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis Topeba10 24% [ 9 ]
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis Topeba1027%Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis Topeba10 27% [ 10 ]
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis Topeba108%Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis

5 participantes

Ir abajo

Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis Empty Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis

Mensaje por Bas Smythe Jue Mayo 29, 2014 4:33 am



Antes que nada quisiera presentarme. Mi nombre es Sebastián (¡Pueden agregarme a facebook si desean!) y llevo años siendo Gleek. Antes administraba páginas bastante populares de Glee en Facebook pero de un tiempo hasta ahora, han habido muchos conflictos y me alejé de eso. Sigo siendo Gleek y odio el hiatus que tendremos hasta el 2015. Me uní a este foro recientemente para poder conocer Gleeks, leer FanFics y participar de un espacio con gente agradable. ¡Me recomendaron mucho el Foro por lo mismo!

Bueno, este es no es mi primer Fic, no considero hacerlo mal pero sinceramente tengo ideas super locas y que no siempre son del agradado de todos. En la pagina que administraba estaba acostumbrado a escribir AUs ya que los usuarios lo pedían. Este es mi última creación, apenas dos horas llevo planeandolo ya que hoy fui al cine y los X-men se apoderaron de mi.

Ojalá les guste. Obligaré a todos quienes ya he conocido en este foro a leerlo (Darrinia, Daniel, Frances, Diana -aunque te conozco de antes-, Belén <3 etc...) >:3

Y me encantaría conocer más Gleeks! Espero pronto hacerlo, ya que insisto, me hablaron mucho de este lugar. Ya, les dejo la presentación, espero la encuentren interesante :P




Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis X-men-first-class-5071d4bb68bc2


La Academia St. James para jóvenes talentos, es un típico internado de preparatoria en dónde se enseña desde la somnífera clase de historia hasta matemáticas avanzadas para los alumnos más aplicados. Sin embargo aquí la clase de educación física es algo más rigurosa: ya que se imparte desde combate cuerpo a cuerpo hasta las tradicionales artes marciales. Y a la hora del curso de manualidades lo que aquí se aprende es cómo desfundar un arma o implementar tu propio escudo anti-sónico. Así que la Academia St. James podría considerarse una academia para genios, pero en realidad es un instituto para jóvenes con súper poderes.

Jesse St. James es el nuevo director a cargo de la Academia. Un joven con poderes mentales que a los diecisiete años ya sabía hablar catorce idiomas y podía leer la mente de cualquiera, ahora con 21 años recién cumplidos la academia está bajo su mando.

Jesse, junto a su mano derecha y compañero desde la preparatoria Brody Weston (un arquero con una visión espectacular y excelentes técnicas de combate) tendrán como misión enseñar y educar a un nuevo grupo de jóvenes con poderes, pero jovenes diferentes ya que todos ellos cargan con un oscuro pasado que hasta el día de hoy los atormenta.

Cada uno de los alumnos de esta nueva generación son chicos que sin saberlo fueron rescatados de un laboratorio criminal cuando aún eran muy pequeños. Ahora insertos en la sociedad y viviendo vidas aparentemente normales, el destino de estos muchachos cambiará radicalmente cuando sus poderes comiencen a despertar y el laboratorio del cuál fueron rescatados comience a cazarlos y a perseguirlos uno a uno con la intención de recuperarlos y volverlos armas letales.

Jesse y Brody lograrán salvar a un grupo menor de estos jóvenes (Rachel, Kurt, Blaine, Sam, Brittany, Santana, Sebastian y Quinn) y le darán refugio en la academia St. James en dónde juntos comenzarán una lucha antigua pero no menos peligrosa: una nueva lucha entre el bien y el mal.


PERSONAJES & PODERES

(PROFESORES)
JESSE ST JAMES TELEPATÍA
BRODY WESTON  VISIÓN EXTRASENSORIAL

(ALUMNOS)
KURT HUMMEL ATMOQUINESIS (ESPECIALIDAD: PIROQUINESIS)
SAM EVANS ATMOQUINESIS (ESPECIALIDAD: ELECTROQUINESIS)
SEBASTIAN SMYTHE CRONOQUINESIS (ESPECIALIDAD: VELOCIDAD)
BRITTANY S PIERCE INVISIBILIDAD
BLAINE ANDERSON TECNOPATÍA
QUINN FABRAY ATMOQUINESIS (ESPECIALIDAD: CRIOQUINESIS)
RACHEL BERRY EMPATÍA
SANTANA LOPEZ RADIOQUINESIS



AMBIENTACIÓN: Es un Au (Mundo Alternativo) basado en los x-men (más o menos). Tomé de este comic/película el tema la mutación genética y la escuela secreta de superhéroes. La escuela en X-Men se llama Instituto Xavier para Jovenes Talentos, así que en este FanFic se llama Academia St. James para jóvenes Talentos. Lo que convierte inmediatamente a Jesse en el líder de este lugar, claro que Jesse no será calvo como el Profesor Xavier ni tampoco estará en silla de ruedas.
La Academia es un internado.

RELACIONES: Todos los personajes mantendrán la tendencia sexual que hemos conocido de ellos en Glee.Por ende: Brittany es bisexual. Santana, Kurt, Blaine & Sebastián son homosexuales y Quinn es "bicuriosa" xD

BROMANCES: ST. WESTON, HUMMELBERRY, HUMMELPEZBERRY, BLAM, UNHOLY TRINITY, PEZBERRY, SEBTANA.
FRENEMIES: FABERRY, SEBLAINE, SAMTANA.
ROMANCES: ST BERRY, BROCHEL, FABREVANS, BRAM, KLAINE, BRITTANA, KURTBASTIAN.

¡Cualquier cosa quieran saber, preguntar, comentar y/o reclamar, siempre estaré feliz de leerlo! :)


x
Bas Smythe
Bas Smythe
*
*

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 27
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis Empty Re: Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Jue Mayo 29, 2014 12:19 pm

Hooola Bas, ok bueno lo poco que lei... (que de hecho hubiese preferido mas, no me agrada mucho los fics con capítulos cortos) *Darri siente la indirecta* me gusto, demasiado la idea, espero la saques adelante, espero tu actualización.

con este seria el segundo fic que espero sigan y no se basen solo en ideas, el primero uno de Watchmen, bueno como sea, espero no me decepcione y que tenga drama, seguiré este fic, por primera vez, hay algunas cosas que no me quedaron claras... pero no por el error que te mencione en el chat si no en general, hubo unos temas que me dejaron como confundido espero poder leer en los siguientes capítulos alguna explicación de la misma.

saludos y besos
desde este lado de la pc su humilde servidor Eduardo.

PD: espero aunque sea un capitulo bien largo
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis Empty Re: Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis

Mensaje por Galummer Sáb Mayo 31, 2014 5:07 pm

Vaya, se ve interesante el fic, espero el primer capítulo, amo X-Men, por cierto si me quieres agregar me llamo Bryan.

(Edu ya senti la indirecta :()
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis Empty Re: Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis

Mensaje por PAUlANyH Sáb Mayo 31, 2014 6:25 pm

siguelooooooo  Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis 2145353087 Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis 2414267551 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis Empty Re: Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Jun 01, 2014 1:12 am

!Hola!

Bueno andaba divagando por los Fics en el foro y me tope con el tuyo.

La verdad el simple titulo me atrapo. No es que yo adore X-Men, en realidad desde niño siempre odie a los superheroes pero algo me atrajo a leerlo. Y me encanto.

Adoro la idea y los poderes de cada uno de los personajes. También que va a haber Klaine y Kurtbastian. Y que pusiste en la historia a mis personajes favoritos.

Espero ansioso la actualización.

!Saludos!
 Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis Empty Re: Glee Crossover: X-Men First Class Sinopsis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.