Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Topeba1011%Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Topeba10 11% [ 4 ]
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Topeba1019%Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Topeba10 19% [ 7 ]
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Topeba1011%Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Topeba10 11% [ 4 ]
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Topeba1024%Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Topeba10 24% [ 9 ]
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Topeba1027%Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Topeba10 27% [ 10 ]
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Topeba108%Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics

4 participantes

Ir abajo

Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Empty Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics

Mensaje por Blainey Days Sáb Jun 07, 2014 10:26 pm



Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Tumblr_m1ddkgJsxX1r9a2sj
#RebeliondeFics

Este tema salio en una conversacion en el chat y es a raíz de la zona de FanFics. Entonces esta es una propuesta para que motivemos la zona de FanFics, volvernos usuarios más activos y salir un poco de lo común.

1. Muchos Escritores publican su trabajo y muy pocos comentan aunque sí muchos los leen. Un pequeño "Gracias" o un comentario no tomará más de un minuto, y será muy gratificante para el autor leer lo que piensas de su trabajo, alguna critica o incluso sugerencia tampoco viene mal.

2. Klaine & Brittana son las zonas más activas. Hay mucha actividad en estos dos fandoms y es genial. Pero al no salir de ahí, se pierde el talento de otros escritores al escribir historias para otras parejas y otros personajes. ¿Podemos leer cosas nuevas? Date una vuelta por otros fandoms y leer otras historias ¡Te gustará!

3. Au e historias originales Este punto es para motivar a los escritores que no publican sus historias porque les a verguenza ya que se salen un poco de la trama de Glee al no poder interesar a los lectores con temas nuevos. Entonces queremos que se nos de una oportunidad e invitar a leer historias distintas y comentar el arduo trabajo de escribir.

La zona de Fics es la más activa de todo el foro. Es solo cuestión de poner gleeklatino en el foro y ver los resultados de la búsqueda. Entonces queremos hacer una campaña o un movimiento para incentivar la lectura de nuevos fics, historias diferentes, parejas distintas, incluso personajes originales. Además de que comentando en los fanfics tienes la posibilidad de conocer gente nueva y hacer nuevas amistades.

¡Así que ¿Que opinas? La invitación está hecha. Muchos escritores y lectores lo podrían pasar mucho mejor!

#rebeliondefics #rebeliondeescritores #colectadecomentarios

Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Empty Re: Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics

Mensaje por Invitado Miér Jun 11, 2014 7:47 pm


¡Hola!
Qué buen post. La verdad que me gusta cuando a alguien se le ocurre algo así. Lamentablemente, como verás, este foro está un poco abandonado, por lo menos en comparación a lo que era hace tan sólo un año. Eso implica que la zona de FanFics, aunque sea la más activa, también tiene menos visitas. Si nos ponemos a pensar, no creo que sea por algo en particular de GleekLatino: me registré en algunos foros en los últimos cuatro o tres años y todos terminaron desiertos en unos pocos meses... te lo digo, ¡a éste le va bastante bien! Así que no es el mejor momento para éstas páginas, yo creo que porque ahora la gente puede encontrar todo más rápido por Twitter o Facebook (¡igualmente yo prefiero mil veces los foros, me resulta mucho más cómodo y pienso que es más fácil hacer amistades!). También tendríamos que sumarle que la serie en sí -me refiero a Glee, claro está-, ya no es lo mismo que hace unos pocos años. Vimos cómo la audiencia bajó en picada, y eso claro implica que los fanclubs sufran algo similar. Pero todo esto sobrevive, porque Glee sigue siendo popular, y gracias a la enorme pasión que tienen los fans (sobretodo los de Brittana y Klaine), todavía hay varios lectores y escritores pasando día a día a disfrutar de la zona FanFics de este foro.
Pero tienes mucha razón en la parte de que, cuando se trata de otros personajes o parejas, no se presta mucha atención. No creo que haya que encapricharse mucho con los fandoms a los que uno pertenece, hay que dar oportunidad a ciertas historias que, aunque no contengan a todos nuestros personajes favoritos, ¡igual pueden gustarnos! Obvio, cada uno lee lo que quiere, pero siempre está bueno considerar otras posibilidades. ¡Y sobre las historias originales! Bueno, qué te digo, yo estuve presente cuando llegó la sugerencia para que éstas puedan tener un merecido espacio, pero claramente no tuvo mucho éxito, y también pienso que es porque a muchos les debe dar vergüenza considerando que este es un foro de Glee. Entonces a su idea tienen que adaptarla y cambiar el nombre de sus personajes a Santana, Sam y Rachel, ¿no? Como bien dije arriba, hay que dar oportunidad.
Así que, ¿cómo no querer formar parte de la #rebeliondefics?
Apoyo la propuesta al 100%. Me voy a poner las pilas para tratar de poder leer y comentar más fics (¡u otras secciones del foro!), o actualizar en el mío (en ese sentido, soy un desastre como escritora), porque hay gente que en verdad se compromete en sus historias y no estaría bien desaprovechar su esfuerzo. :)

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Empty Re: Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics

Mensaje por Bas Smythe Jue Jun 12, 2014 9:21 pm


ME UNO!!!

Es mi experiencia. Hay Fics que INCREIBLES que no son populares porque como o no son Brittana o no son Klaine entonces no los leen :( y es una pena. También pasa que los fandoms populares no se leen entre ellos y no sé... Yo creo que hay que leer de todo, somos Gleeks no deberíamos ser tan tercos. Hay que ser solidarios, sobre todo con quienes escriben y se preocupan de actualizar constantemente...

Pero como dice Belén más arriba. El foro en sí no tiene mucha audiencia ultimamente... ¿No deberíamos hacer algo para atraer gente al foro tal vez y mejorar las cosas? También podría funcionar.

En fin. ¡Me uno a la rebelión!
Bas Smythe
Bas Smythe
*
*

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 27
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Empty Re: Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Jun 20, 2014 1:25 pm

Chicos:

La idea de verdad es Genial y me encanta..
A mi personalmente me ha sucedido que dejo publicado capitulos nuevos y como no me comentan, no puedo hacer un doble post, lo que me va complicando.

quizas si hacemos una campaña para publicar en nuestras paginas de Facebook o twitter los links de los ff podremos ayudarnos entre todos.

Yo por lo menos lo haré en mis cuentas para poder ayudar a difundir, como los Klaine y Brittana tienen mas fans, me dedicaré a los otros para que revivamos todo esto juntas.

O también lo que podremos hacer es dejar los links de los FF terminados, esos que se completaron y llegaron a su final??? que les parece??

Si les interesa esta idea me envian un MP y nos ponemos en contacto para trabajar juntas


Un abrazo
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Empty Re: Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics

Mensaje por Darrinia Vie Jun 20, 2014 2:08 pm

Hola!

Yo creo que se debería intentar hacer algo para que encontrar fics, tanto activos como terminados, no sea tan confuso.

Además de que se debería hacer una "limpieza" ya que al menos la zona Klaine está abandonada de moderadores...

Yo ahora querría leer determinado tipo de fics y no existen (o no los encuentro).

Y no sé cuantas veces he mandado, tanto en privado como en comentarios en fics, los enlaces de los que yo he escrito...

El problema es que organizar ahora todos los fics sería casi imposible porque sería mucho trabajo. Y el listado de fics está muy anticuado...

Bueno, en cuanto a la parte de escritora que me toca... Yo escribiría otras historias pero cuesta mucho intentarlo y ver que no tienen apoyo... Y al final escribo Klaine o Brittana porque Blaine y Brittany son mis favoritos pero... Tal vez me anime y, si veo que la cosa va mejor, hago un fic un poco más general... Pero lo veo dificil... La misma historia, con determinados nombres tendrá más éxito...

Y en cuanto a leer... Yo leo si me llaman la atención y cumplen una serie de requisitos para que me gusten... Antes estaba más cegada en Klaine pero ahora leo más cosas...

Contais conmigo para lo que sea con tal de activar un poco más esto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics X


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Empty Re: Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Sáb Jun 21, 2014 4:25 pm

Darrinca:

Tratare de trabajar en la Zona de FF mañana, para poder hacer una limpieza de los que estan mas atrasados y ya debemos sacar por que no hay respuestas, pero lo haré mañana, en el caso de los moderadores, te puedo dar mi version de este problema, es que tengo demasiado trabajo en la oficina lo que me ha hecho mas complicado porder conectarme para poder dejar todo tan limpio como siempre lo hemos tenido.
Danos un par de semanas para poder dejar todo como siempre lo hemos tenido.


Saludos

EMilia
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Empty Re: Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics

Mensaje por Darrinia Sáb Jun 21, 2014 5:52 pm

Entiendo que tengas obligaciones, yo lo decía porque para poder aumentar la zona fics necesitamos el apoyo de los moderadores. Se necesita de escritores, moderadores y lectores. Si tenemos vuestro apoyo será todo más fácil.

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics X


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics Empty Re: Sugerencia: Para motivar la zona de FanFics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.