Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Topeba1011% .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Topeba10 11% [ 4 ]
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Topeba1019% .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Topeba10 19% [ 7 ]
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Topeba1011% .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Topeba10 11% [ 4 ]
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Topeba1024% .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Topeba10 24% [ 9 ]
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Topeba1027% .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Topeba10 27% [ 10 ]
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Topeba108% .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

.~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot

4 participantes

Ir abajo

 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Empty .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot

Mensaje por Frances Berry Miér Jun 11, 2014 4:20 am



 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Tumblr_static_tumblr_static_tumblr_static_wonderland_girl_dream_banner_with_writing

Hola Gleeks! Me llamo Francisca, pero ustedes pueden llamarme Frances (¡Es mi seudónimo de escritora!). Y quiero escribir para ustedes.

Se me ocurrió hacer este Taller de One Shot, ya saben: relatos cortos. Así tomar algunos pedidos ¡Todos relacionados con Glee! y escribir lo que ustedes pidan. ¡Sí lo que pidan!
Así que sean libres de echar a volar su imaginación ya que no hay límite para las ideas. Aunque sí me tomaré la molestia de ver la extensión del OS según mi criterio de tiempo (es lo único que pido, que me dejen elegir la extensión a mi) aunque generalmente escribo largo.

¿Lo que tienen que hacer?
Es dejarme un comentario en este tema con su pedido, el que incluye: 1) Personaje o pareja o un grupo de personajes, actores etc... 2) Una pequeña síntesis de lo que quieren leer por ejemplo: "Quiero que en OS Brittany y Santana están esperando un hijo y están a punto de dar a luz a su bebé" 3) Especificar narrador: Omnisciente o del punto de vista de algún personaje.

*Su historia puede estar ambientada en el universo de Glee o a algún mundo alternativo (AU).
También pueden pedir OS de los actores (Real Person)
También escribo genderswap ya saben, cambiar la sexualidad de los personajes por ejemplo: La versión masculina de Quinn como Quinnton  o una versión femenina de Blaine que sería algo como Blair etc... .

Importante:
No me pidan s e x o explícito. No escribo escenas wanky (Sorry!) al menos no en OS.
— Ningún tipo de violencia física y/o verbal.
— Tópicos que no acepto: violaciones, suicidios, trastornos, bullying etc...
Cory/Finchel/Finn están excluídos de los pedidos ¡Porque se me parte el corazón escribir de ellos!
— Sólo un OS por pedido (Puedes volver a pedir cuando tu OS sea publicado)
— Publicaré en orden de pedido.
— Cualquier duda y/o sugerencia puedes enviarme un inbox aquí a mi cuenta de gleeklatino o a mi facebook (sale en mi perfil)

¡Una vez hagan su pedido su OS será publicado a la brevedad en Gleeklatino en la zona de OS!

Gracias a mi querido user Bas Smythe por prestarme este código para publicar mi post :)

Frances Berry
Frances Berry
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Empty Re: .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot

Mensaje por AlexNeko1189 Miér Jun 11, 2014 5:50 am

Podrias hacerme un One shot de Brittana Porfavor *///*
Seria sobre que Brittany llega a New York a visitarlos a todos y se encuentra con que Santana tiene pareja, a Dani,pero Brittany todavia ama a Santana y quiere recuperarla y Santana tambien ama a Brittany pero esta su novia,y luego hay un enfrentamiento entre Dani y Brittany (el que todo mundo espero xDD, no hablo de violencia xDD) y y y y termina en brittana y mucho love ♥
Y en el punto de vista, creo que para esa historia lo mas conveniente seria Omnisciente,pero si vez que resulta mas facil o es necesario el punto de vista  desde cualquiera de los personajes,estaria bien :))
Hahaha lo siento me emociono la idea de que alguien que si sabe escribir haga esto,es muy buena idea,para los que no saben escribir,muchas gracias por darnos esta oportunidad, Te deseo muchos unicornios obesos *-* y suerte con tu gran idea :DD
AlexNeko1189
AlexNeko1189
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Empty Re: .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot

Mensaje por Frances Berry Miér Jun 11, 2014 6:05 am

AlexNeko1189 escribió:Podrias hacerme un One shot de Brittana Porfavor *///*
Seria sobre que Brittany llega a New York a visitarlos a todos y se encuentra con que Santana tiene pareja, a Dani,pero Brittany todavia ama a Santana y quiere recuperarla y Santana tambien ama a Brittany pero esta su novia,y luego hay un enfrentamiento entre Dani y Brittany (el que todo mundo espero xDD, no hablo de violencia xDD) y y y y termina en brittana y mucho love ♥
Y en el punto de vista, creo que para esa historia lo mas conveniente seria Omnisciente,pero si vez que resulta mas facil o es necesario el punto de vista  desde cualquiera de los personajes,estaria bien :))
Hahaha lo siento me emociono la idea de que alguien que si sabe escribir haga esto,es muy buena idea,para los que no saben escribir,muchas gracias por darnos esta oportunidad, Te deseo muchos unicornios obesos *-* y suerte con tu gran idea :DD

MI PRIMER PEDIDO EVER!!! Que emoción, ya se me subieron los colores de la verguenza  .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Emoji04_by_emoji_icon-d6kv9df
Primero que todo: ¡Gracias por confiarme tu historia!
Pondré lo mejor de mi para que sea un OS de tu agrado. Claro que por cuestiones del día a día y las responsabilidades me llevará un poquito más de 24 Hrs publicarlo.
Te enviaré un mensaje por inbox en cuanto tenga listo tu OS y lo publicaré en la zona correspondiente. Todo dentro de esta semana.
Nuevamente ¡Muchas Gracias!
Cuídate y ¡Estamos en contacto!

 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Free_kaomoji_three__by_kawaiiposts-d65dvsz

Frances Berry
Frances Berry
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Empty Re: .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot

Mensaje por AlexNeko1189 Miér Jun 11, 2014 6:19 am

Hhaha se que puedo confiar esta historia en ti,desde el principio note que haces las cosas de corazon,y que eres muy buena escritora ,y por el tiempo no te preocupes, usa todo el tiempo que necesites n_n, enrealidad yo soy la que te debe decir Gracias por esto,esperare anciosa a el OS,asi que nos vemos pronto, cuidate y mucha suerte :DD
AlexNeko1189
AlexNeko1189
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Empty Re: .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot

Mensaje por Darrinia Jue Jun 12, 2014 5:12 pm

Hola!!!

He estado pensando muuuuuucho que OS quiero... Ok, creo que YA me he decidido (no te preocupes, esperaré mi turno pacientemente)... Y en cuanto lo tenga, pediré otro...

1) Personaje o pareja: ¡BLAM!

2) Una pequeña síntesis de lo que quieren leer: Sam se da cuenta de que siente algo más que amistad por Blaine y decide declararse.

3) Especificar narrador: Sam Evans

Cariño, espero que puedas hacerlo... Confío en ti XD

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine  .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot X


Volver arriba Ir abajo

 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Empty Re: .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot

Mensaje por Frances Berry Jue Jun 12, 2014 6:07 pm

Darrinia escribió:Hola!!!

He estado pensando muuuuuucho que OS quiero... Ok, creo que YA me he decidido (no te preocupes, esperaré mi turno pacientemente)... Y en cuanto lo tenga, pediré otro...

1) Personaje o pareja: ¡BLAM!

2) Una pequeña síntesis de lo que quieren leer: Sam se da cuenta de que siente algo más que amistad por Blaine y decide declararse.

3) Especificar narrador: Sam Evans

Cariño, espero que puedas hacerlo... Confío en ti XD

Besos

DARRINIA!!! Hola, Hola, Holaaaaa!  .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Emoji12_by_emoji_icon-d6kv9t8
Justo ayer te conocí en el chat ¡Me encantó charlar contigo! Gracias por ponerme al corriente con algunas cosas del foro.
Tu pedido está en camino. Término el Brittana y me pongo con esta peculiar parejita.
¿Sabes algo? Me ha llamado la atención escribir esto. Será mi primera vez.
Te mantendré al corriente una vez publique tu historia.
¡Gracias por confiar en mi! Daré lo mejor para que te guste mi trabajo.
¡Estamos en contacto! ¡Cuidate!

 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Emoji32_by_emoji_icon-d6kvbzw

Frances Berry
Frances Berry
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Empty Re: .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot

Mensaje por Bas Smythe Jue Jun 12, 2014 9:50 pm


Frances! Voy a pedirte un One Shot! El otro día en tumblr encontré este AU! Y realmente me gustaría leer algo aunque sea corto de esto: http://colferslea.tumblr.com/post/69893774449/au-kurt-and-rachel-are-convinced-theyre-gonna me ha encantado la idea de una post-resaca navideña y de que sea PezBerry & Kurtbastian ¡Wanky! :D

Narrado en tercera persona Yeiiii....

Eso, no te apures y gracias por abrir este taller ^^ ¡Exito!

Bas Smythe
Bas Smythe
*
*

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 27
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

 .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot Empty Re: .~♥Wonderland ♥ Taller de One Shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.