Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Topeba1011%Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Topeba10 11% [ 4 ]
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Topeba1019%Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Topeba10 19% [ 7 ]
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Topeba1011%Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Topeba10 11% [ 4 ]
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Topeba1024%Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Topeba10 24% [ 9 ]
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Topeba1027%Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Topeba10 27% [ 10 ]
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Topeba108%Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera

5 participantes

Ir abajo

Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Empty Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera

Mensaje por Frances Berry Miér Jun 25, 2014 3:42 pm


Frances Berry
Frances Berry
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Empty Re: Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera

Mensaje por mmesia Miér Jun 25, 2014 5:18 pm

He visto comentarios en otros foros respecto a que la pelicula esta bastante tenebrosa, logra su objetivo, espero que la den en Perú para verla, sino igual la compro en Blue Ray, no es mi tipo de película, pero por Naya la veo.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Empty Re: Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera

Mensaje por Dreamer=) Miér Jun 25, 2014 11:36 pm

¿No sienten una especie de amor/odio por los trailers que te muestran los sustos y cosas que van a pasar? Yo si, un poquito, pero de todas formas... ¡Quiero verla! Normalmente veo las películas de terror solo una vez, no compraría una para tener guardada y como que me tienen que llevar a la rastra si hay una en el cine... Pero si es necesario y se da la increíble suerte de que llegue a mi ciudad, la veo todas las veces que pueda.
Ahora no sé bien si tengo un toque de miedo por la película en si, o por ya tener una vaga idea de todo lo que va a pasar al personaje de Naya... Igual estoy re feliz y orgullosa de que aparezca :3
He leido algo de lo que se dice de la peli: en general dicen que está buena aunque puede ser un poquito complicada de entender, que dura cerca de una hora y media; antes que la trama algunos lo que más rescatan son las actuaciones, lo cual me parece buenísimo.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera X


Volver arriba Ir abajo

Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Empty Re: Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera

Mensaje por mmesia Jue Jun 26, 2014 12:26 am

Yo estoy feliz por Naya para mi es una buena actriz tiene un manejo del drama y de la comedia, y ahora también del terror, no es una película de gran presupuesto, pero tiene potencial. La verdad es que estoy muy orgullosa de Naya lo ultimo que ha hecho me parece que estaba tomando un buen rumbo, la película, las ultimas portadas, su BTS para el tema de inmigración es bastante emotivo, incluso la ultima foto de un proyecto que tiene, en fin se esta encaminando... hasta ya no me da pena que posiblemente no vaya en Glee, hasta creo que es lo mejor, al final los guionistas de Glee me dan mas miedo que la película de Naya, nunca se sabe con que cuento de terror nos van a salir ...
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Empty Re: Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera

Mensaje por Aefis Jue Jun 26, 2014 9:27 am

OMG! Ver a Naya con un cuchillo es lo que siempre he querido ver en Glee! Al menos podré verlo en esta película xD
Tiene bastante buena pinta, no sé si dará realmente mucho miedo o no, pero con Naya y la actriz de Awkward me espero un film de 10 ^___^
Aefis
Aefis
***
***

Masculino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Empty Re: Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera

Mensaje por AlexNeko1189 Jue Jun 26, 2014 7:22 pm

Al parecer saldra pronto llevo esperandola desde hace demasiado *0* Parece ser una buena pelicula,ademas de ser de terror y tener naya! nada mas perfecto que eso,tiene que salir en donde vivo siosi xDD
AlexNeko1189
AlexNeko1189
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 25
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera Empty Re: Trailer "At The Devil's Door" Película con Naya Rivera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.