Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe Topeba1011%FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe Topeba1019%FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe Topeba1011%FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe Topeba1024%FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe Topeba1027%FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe Topeba108%FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe

+2
Abiss Pimen
Gaby Klainer
6 participantes

Ir abajo

Activo FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe

Mensaje por Gaby Klainer Lun Jul 07, 2014 8:21 pm

Hola KurtBastian Shippers...

Para los que no me conocen, hola mi nombre es Gaby (Nah, enserio) y pues los que ya me conocen, pues tambien hola...

Bueno, hace tiempo que tenia una idea KurtBastian naciendo en mi, pero no me atrevia a publicarla...

He notado que no hay tanto fanfic KurtBastian latino en el mundo Gleek cibernetico, asi que decidi cambiar un poquito ese Status y asi me decidi a publicar a mi querida idea KurtBastian... Asi que son bienvenidos a leer...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descripcion breve:

Basandoce desde el episodio The New Rachel donde Kurt avandona Ohio al final, tomando varias ideas de episiodios anteriores y posteriores a este, nació "Solo por que eres tu"...

Sebastian Smythe habia cambiado su relacion de rivalidad con ND desde el accidente de Dave, excepto por Kurt, que podia decir, adoraba molestar al castaño con sus puntiagudos comentarios y burlas a su fisico y que este respondiera de la misma manera, era como un deporte en el cual ambos competian por el primer lugar...Pero pronto eso acabaria para Sebastian, pues habia sido aceptado en la NYU especializandoce en derecho, por que Sebastian ademas de cantar, bailar y tener sexo, tenia el sueño de ser un gran abogado.


Mientras tanto Kurt, desecho por el hecho de no ir a N.Y con Rachel, solo se entretenia pasando tiempo con su novio, o mas bien, pasando el tiempo centrado en su novio, como siempre en su relación...Y peleando verbalmente con Sebastian Smythe, si, aunque fuera raro, esos lapsos de tiempo en que ambos se insultaban le resultaba satisfactoria, interesante y beneficiario para su ego y su actidud de perra, un tipo de prueba en la cual, tenian que demostrar quien era el mejor, pero eso iba a acabar pronto.

¿O al menos eso creían?

Un Kurt solitario, que extraña Ohio, Rachel no es de gran ayuda para que se sienta mejor...

Un Sebastian que no conoce N.Y, que no tiene ningun amigo y que al parecer, acaba de ser expulsado de los dormitorios del campus por dormir con el hijo del director de la NYU

Se tropesaran una tarde de un paseo en Central Park para descubrir que no todo en su historia tiene que ser una rivalidad...




Nota:Este fic no es Klaine, ni es agradable con Klaine, ni con Blaine, es anti-Blaine, no por que odie a Blaine, si no por que siento que todo eso de que Klaine acepta su ruptura y ambos se lleban bien en todos los fics debe de cambiar asi que si esto no te gusta o te molesta, te puedes marchar de este fic...




 FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe 918367557 Besos  FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe 918367557


Última edición por Gaby Klainer el Mar Ene 06, 2015 9:24 pm, editado 2 veces
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe

Mensaje por Invitado Mar Jul 08, 2014 12:03 am

Si hacen falta mas fics de otras parejas: Quick, Kartie, Wemma... en fin.

A mi me gusto la idea y el hecho de que es Kurtbastian :3 Espero la actualización :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe

Mensaje por Abiss Pimen Jue Jul 10, 2014 11:43 am

Hahaha!! A mi me encanta la idea, por que Kurtbastian es mi placer culpable!! :3
Espero ansiosa el primer capítulo!!!
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jul 10, 2014 3:55 pm

Hola, se ve genial, soy 100% Klaine, pero Kurbastian es mi otra pareja favorita! espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe

Mensaje por Gaby Klainer Vie Jul 11, 2014 10:46 pm

Rox-Maen escribió:Si hacen falta mas fics de otras parejas: Quick, Kartie, Wemma... en fin.

A mi me gusto la idea y el hecho de que es Kurtbastian :3 Espero la actualización :)

Gracias...

Lo se, solo se basan en Klaine y Brittana los escritores de fics (No es que me queje,soy Klainer y me gusta Brittana)

En unos minutos,si es que puedo, actualizo.

Abiss Pimen escribió:Hahaha!! A mi me encanta la idea, por que Kurtbastian es mi placer culpable!! :3
Espero ansiosa el primer capítulo!!!

Genial,Gracias, también es mi Guilty Pleasure KurtBastian

Gabriela Cruz escribió:Hola, se ve genial, soy 100% Klaine, pero Kurbastian es mi otra pareja favorita! espero más capítulos pronto.

Gracias, Pronto el primer capitulo


Holaa, pronto publicare el primer capitulo...Pronto
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Jul 12, 2014 9:53 pm

Hola mis KurtBastian Shippers...He vuelto con el Primer capitulo

Gracias por sus comentarios...Es bueno saber que hay mas KurtBastian Shippers en Glee Latino
 
Este capitulo, como dije antes, se inspira en 4x01 Y algún tiempo atrás...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El inicio de una amistad

Narro yo:

Kurt Hummel estaba oficialmente aburrido...El castaño estaba sentado en una mesa de su ex trabajo Lima Bean...Ayer renuncio después de que esa chica Kitty diera a conocer lo que el ya sabia...Su fracaso...No es que no disfrutara la paz y tranquilidad de estar solo que le ofrecía el local...Pero faltaba algo...Siempre que el venia a Lima Bean en verano,el verano que acaba de terminar, algo siempre lo hacia sentirse mas cómodo en este lugar, ya sea que su novio llegara de sorpresa y juntos platicaran como siempre...O esas veces en que se encontraba con Sebastian Smythe, no es que Smythe le agradara, pero el hecho de descarga en alguien la ira y resentimiento que se habían formado al terminar el año anterior era satisfactorio...Bueno, hay que aceptarlo, se agradaban...Kurt aun recuerda esa vez en que sin notarlo terminaros sentados juntos en la misma mesa insultándose, hace justo 1 mes

FlashBack

Narra Kurt:

Definitivamente, Blaine Anderson acaba de ganarse una semana de mi silencio, es la segunda vez que lo cito en Lima Bean después de sus vacaciones en Los Angeles con Cooper, basta decir que a ambas a faltado...Bueno, no me quedare esperándolo de nuevo hasta que me mande un mensaje de que no pudo salir...A diablo Blaine Anderson, quiero un café y nada va evitar que me tome uno...




Camine con paso decidido hasta el mostrador de Lima Bean y de pronto una persona choco conmigo haciendo que ambos caigamos al piso,el encima de mi, al parecer también venia por un café...




Kurt: Ten mas cuidado, fíjate por donde caminas.




Sebastian: Wow princesa, creí que te agradaría mas la idea de que por primera vez un hombre este encima de ti-Esto tiene que ser una broma, enserio, de todas las persona en el mundo con las cuales tropezarse, tenia que ser Sebastian suricata Smythe




Kurt: Tenias que ser tú, ¡LEVÁNTATE IDIOTA!-Y sin importarme que este siga en el piso, me levanto, no sin antes darle una pequeña patada en el pie




Sebastian: ¿Que no me vas  ayudar?-Lo miro con toda mi actitud de perra-Se vería raro que ante un montón de personas, no ayudaras a levantarse a una-Y me fijo en el local, la mayoría esta esperando que lo ayude enserio




Kurt: Esta bien, solo por que no quiero quedar mal- Y le doy una mano para se levante- Te vas a quedar ahí sentado ¿o que?-Y toma mi mano y siento una corriente eléctrica, energía estática probablemente-




Sebastian: Muy amable de tu parte princesa-Dice con sarcasmo-




Kurt: Me dan ganas de volver a tirarte, pero esta vez, en un maldito pozo




Sebastian: Owww, el sentimiento es mutuo Princesa-Dice burlandose en mi cara-




Y tratando de evitar al idiota que esta a mi lado me aproximo a el mostrador para pedir mi cafe,sentarme y disfrutar de una tarde calmada 




Kurt: Un mocha descafeinado por favor




Sebastian: Pensé que las princesas cuidaban su figura-Dice una voz justo en mi oído- Aunque tu figura es bastante buena, excepto por tu cara de gay




Kurt: Smythe, no tienes algo mas que hacer en esta vida, pulir tus gigantescos dientes por ejemplo




Y cuando por fin la chica me entrega mi pedido me alejo lo mas posible de Sebastian. Me senté en mi mesa habitual cerca de la ventana y observe todo desde esta, ya no había mas razón para extrañar esta ciudad, me tendría que quedar otro año mas aquí.No, mas bien para siempre, tal vez el no entrar a NYADA fue la señal de que yo pertenecía-o merecía- quedarme en Lima, Ohio.


Sebastian: Sabes, realmente no decía en serio lo de que tu deberías quedarte en Lima-Me asusto, pero esas palabras fueron lo que hiciera que lo viera a la cara-


Kurt: No necesito tu lastima Smythe


Sebastian: Si le tuviera lastima a alguien, créeme que no serias tu-resoplo y para mi suerte(La cual empiezo a dudar que existe) se sentó en frente de mi- Pero, en verdad, creo que no fue justo que esa enana Berry entrara después de fallar su audición y tu no, por lo que me contó Blaine fue muy buena tu audición, hasta la grabo y me la enseño, esos pantalones te quedaban muy bien Kurt- Y eso es un coqueteo tipo Sebastian Smythe, pero ¿hacia mi?




Kurt: Rachel hizo un gran trabajo en convencer a Madame T. de vernos en las Nacionales-Esta platica me esta deprimiendo y al parecer Sebastian ya lo noto


(N/A: Pongo madame T. por que el nombre es un trabalenguas)


Sebastian: Olvidándonos de ese tema...¿Crees que algún día podrías usar eso pantalones para mi?-Enserio Sebastian Smythe esta intentando subir mi animo, debo estar drogado o él debe estar drogado


Kurt: Ni en tus más oscuros sueños Smythe


Sebastian: Seguramente en mis sueños harías mucho mas- Y el idiota todavía es tan él como para guiñarme un ojo


Kurt: Eres un idiota Smythe


Sebastian: Y tu una muñeca de porcelana ya que estamos diciendo verdades


Y así pasamos toda la tarde entre insulto e insulto, nunca lo aceptaría ni bajo tortura pero, fue divertido


Fin del FlashBack...

Narro yo: 

Terminando de recordar esos momentos de confrontación con Smythe, Kurt se dirigió a McKinley, ¿en que otro lugar podía estar? ¿N.Y? Esa opción se esfumo desde que abrió ese sobre junto con Rachel y Finn

(N/A: Y es aquí cuando ocurre todo eso del 4x01)


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 Días después... Central Park N.Y

Narro yo:

Kurt Hummel extrañaba Ohio, le había dicho a su padre que haría su mejor esfuerzo, pero, extrañaba su hogar, a Blaine, a su padre, a Ohio...Estar con Rachel no cambiaba esto, realmente no lo cambiaba, Rachel pasaba tiempo en NYADA el necesario y cuando salia de ahí se iba con Brody...Con esa compañera, quien no extrañaría un lugar mas familiar que la ciudad que nunca duerme...Así que decidido y con cuidado de no perderse, decidió caminar por Central Park y de pronto choco con alguien.

-----5 Minutos antes---

Sigo narrando yo:

Sebastian Smythe estaba en problemas, esa era la palabra que definía su situación...Problemas...Todo por su "amigo"...Nunca pensó que lo iban a atrapar a medio acto con el hijo del director de la NYU...¿Que diablos estaba pensando?...El hijo del director, tiene suerte de que solo lo echaran de los dormitorios y que no lo expulsaran...El problema era...¿Donde rayos iba a vivir?...

Y en un minuto, choco con alguien...

----------------------------------------------------------------
En ese mismo momento

Sigo narrando yo:

Kurt: Lo siento, no estaba poniendo atención al camino dis...-Y la disculpa murió en su boca al ver de quien se trataba-...Sebastian...

Sebastian: Es alguna costumbre tuya saludar a la gente callendo ensima de ellos princesa-Y de pronto el hecho golpeo a Sebastian, Kurt estaba en N.Y- ¿Kurt?...¿Que haces aqui?

Kurt: Al parecer caminaba hasta que tú te tropezaste conmigo

Sebastian: No idiota...¿Que haces en N.Y?

Kurt: Conseguí una pasantia en Vouge

Sebastian: ¿Y donde vives?...En una calabaza

Kurt: Con Rachel en Bushwick

Sebastian: Lindo lugar para una princesa

Kurt: Podemos seguir con esta conversación de pie- Y es cuando Sebastian nota que: 1.Siguen en el piso 2.Kurt esta sobre el 3.Estan muy cerca sus rostros 4.La gente los esta viendo ¿enternecidos?, a si claro, es N.Y

Y Kurt le tendió una mano a Sebastian por segunda vez en su vida y este la acepto, sintiendo ambos de nuevo esa corriente eléctrica


Kurt: Por que tienes esa maleta en tus manos

Sebastian: Larga historia, pero para acortarla, me acoste con el hijo del director de la NYU y me expulsaron-Ante esto Kurt hizo una exclamacion- de los dormintorios-Y Kurt dejo escapar un suspiro de alivio-Un minuto Hummel...¿Te preocupas por mi?

Kurt: No, solo del pobre hotel que te acepte y tenga que ver a todos tus acostones

Sebastian. Esta es la cosa, Kurt...-Sebastian sentía vergüenza de solo admitirlo- Mi padre se entero y me "castigo" por decirlo así, así que no pagara ningún hotel por mi o alguna otra cosa que no sea la Universidad a menos que consiga empleo y en teoría, estoy en la calle.

Kurt: Tienes suerte Smythe...A mi y a Rachel nos sobra una habitación(N/A: Aqui no hay cortinas, si no habitaciones y se esta construyendo otra mas ademas de la de sobra), y nuestra renta se empieza a cobrar hasta el próximo mes

Sebastian: No quiero tu lastima Hummel.-Una frase usada en su contra- 

Kurt: Y si le tuviera lastima a alguien, no seria a ti Smythe-Y Kurt se arrepintió en cuanto dijo las siguientes palabras- pero me agradas- Y se arrepentiría de ellas muchas veces a lo largo de esta historia(Menos en algún momento claro ;D)- Pero tendrás que buscar un empleo

Sebastian: Trato hecho Hummel...Pero, solo porque eres tú y también me agradas, no lo repetiré ni bajo tortura así que disfrútalo ahora

Kurt: Ni yo pensaba repetirlo jamas

Y empezaron a caminar hacia Bushwick

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
30 minutos después Bushwick 

Narro yo:

Al llegar al departamento con un nuevo inquilino, Kurt no se esperaba que el espacio ya estuviera llenado.

Santana: Hola Lady Hummel, soy su nueva compañera de piso-Justo en frente de ambos estaba Santana Lopéz-

Sebastian: Upss,eso es un problema-Susurro Sebastian a sus espaldas

Kurt: ¡RACHEL BERRY! ¿QUIERES DARME UNA EXPLICACIÓN DE POR QUE ESTA SATAN AQUÍ?

Rachel: ¿Santana esta aquí?-Y de una habitación con la puerta cerrada salio la castaña-¿Como entro?

Kurt: Así que no sabes que estaba aquí

Santana: Si a alguien le interesa, abrí con un clip.

Rachel: No la escuche llegar por que...-Y la explicación no se hizo esperar, un Brody despeinado y con los labios hinchados salia de la habitación de la castaña-

Sebastian: Por que se estaba besuqueando con él-termino Sebastian por Rachel, la cual, como todos en la habitación se había quedado muda-

Kurt: Ok...Esto merece una gran explicación.

Después de que Brody se marcho, empezó el interrogatorio hacia Rachel, donde ella simplemente respondió que necesitaba diversión...

Sebastian: Y eso si que era diversión Berry-Comento Sebastian en modo de apreciación-

Después de eso, vino la tan esperada explicación de por que Santana y Sebastian estaban ahí, a lo que Sebastian contesto con la verdad sin ninguna vergüenza como la tubo con Kurt...Pero...¿Y Santana?

Santana: Bueno, después de semanas de aburrida Universidad, le comente a mi mamá que la abandone, tome el dinero para N.Y corrí hasta el aeropuerto mas cercano

Rachel: Ambos me agradan de la misma manera-Y Sebastian la miro incrédulo- Si, tu también, recuerda que hiciste las pases con la mayoría-Señalando a Kurt como la excepción- Pero, solo uno se puede quedar con la habitación que ya esta terminada...Creo que deben arreglar esto lanzando una moneda...Si Santana acierta se queda con la habitación y Sebastian compartirá habitación con Kurt-Eso se gano un ¡¿QUE?! de Kurt y un guiño de Seb- Pero, si Sebastian acierta, el se quedara con la habitación y Santana compartirá habitación conmigo, al menos hasta que se construya la otra

Muy a regaña-dientes los cuatro aceptaron y aquí viene la suerte

Santana: Cara

Sebastian: Cruz

Y Rachel lanzo la moneda, dio una vuelta, dos vueltas, tres vueltas y cayo de nuevo en la mano de Rachel la cual por inercia(o por dar mas drama al asunto) la cubrió con la otra solo para revelar...


Santana: Siiiii, gane-Y seguido de esto corrió hacia su nueva habitación con sus maletas-

Kurt: Supongo que compartiremos habitación 'Bastian-Era la primera vez que Kurt lo llamaba asi y a ambos les pareció correcto-

Sebastian: Ohhh...Te encantara Hummel, te lo aseguro- Y le guiño un ojo a Kurt-

Despues de esto, Kurt preparo la cena, todos cenaron y se fueron a dormir...

Kurt: Esto va a ser incomodo -Pensó Kurt- 'Bastian ve acomodándote en mi...digo...Nuestra cama-Decirlo se escuchaba terriblemente vergonzoso- Mientras yo hago mi rutina nocturna

Sebastian: Y yo que pensé que Blaine bromeaba acerca de eso, es ridículo- Y como respuesta obtuvo un portazo y un púdrete de parte de Kurt-

Y después de eso cuando volvió Kurt, ambos se acostaron bajo las sabanas lo mas lejos posible del otro

Kurt: Buenas noches Seb-Se sentía extraño pero correcto,nada incomodo-

Sebastian: Buenas noches Princesa- Y solo ese princesa sonó diferente, ahora no estaba cargado de burla, si no de algo parecido al cariño-

Y ambos cayeron en los brazos de morfeo...Esta seria una de las muchas noches que compartirían habitación, sin saber que esto jamas iba a cambiar...Pero ya he dicho demasiado

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y WOW es el capitulo mas largo que he escrito en mi vida...Muy bonito...

¿Que les pareció?

Aww que lindos ¿no creen?


FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe 918367557 FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe 918367557 Besos y hasta el próximo capitulo FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe 918367557 FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe 918367557

Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe

Mensaje por Invitado Sáb Jul 12, 2014 10:16 pm

Y así es como mi pervertida cabezota comienza a crearse la escena :3.

¿Osea que Kurt sigue con Blaine? Ok... ¬¬. A mi me gusto, fue todo un poco rápido pero me gusto :P

No te demores en actualizar... Bye ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe

Mensaje por Abiss Pimen Sáb Jul 12, 2014 10:18 pm

Hahahahaha!! Me encanto el primer capítulo!!!
siempre supe que Sebastian era un loquillo, pero Santana le gana!!! Espero que termine de lavar sus grandes dientes rápido okno jajaja espero ansiosa el próximo capitulo!!
un abrazo psicológico!!!
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Jul 12, 2014 11:37 pm

Simplemente genial, me encanto, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe

Mensaje por gleemaniatica Vie Jul 18, 2014 8:56 pm

Nueva lectora :D ,

Pues que mas decir KurtBastian es mi placer culpable y siempre lo sera , adoro esto jujuju
Me encanto el primer capitulo espero con ansias el proximo..
Actualiza luego!!!

PD: me llamo Krishna , pero pueder decirme kris , kixy o teffy (por mi tercer nombre Stephanie)

PD2: te seguire hasta el final de la historia jujujuju

PD3: me gusta hacer posdatas :P

Me despido conn un abrazote cuidate
XoXo
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe

Mensaje por Gaby Klainer Mar Ago 05, 2014 8:12 pm

Rox-Maen escribió:Y así es como mi pervertida cabezota comienza a crearse la escena :3.

¿Osea que Kurt sigue con Blaine? Ok... ¬¬. A mi me gusto, fue todo un poco rápido pero me gusto :P

No te demores en actualizar... Bye ;)

Si, sigue con Blaine, y van a durar un poco para darle algo de drama y sentido al resto de la historia...

Creeme, fue una tortura escribir esa escena y no poner que Seb le arranco la ropa a Kurt y lo hizo suyo...Muy duro para mi mente no escribir tales escenas, aunque si las escribia tendria que ser duro para Kurt 7u7
Gracias por comentar FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe 918367557

Abiss Pimen escribió:Hahahahaha!! Me encanto el primer capítulo!!!
siempre supe que Sebastian era un loquillo, pero Santana le gana!!! Espero que termine de lavar sus grandes dientes rápido okno jajaja espero ansiosa el próximo capitulo!!
un abrazo psicológico!!!

Esos 2 seran unos loquillos al rededor de todo este fic
Lo de los dientes me dio tanta risa cuando lo escribia, todos me veia raro ._.
Gracias Por comentar y esperar FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe 918367557

Gabriela Cruz escribió:Simplemente genial, me encanto, no tardes con más capítulos.

FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe 918367557 Gracias por comentar, que bien que te guste, como ya he mencionado, pense que este fic iba a ser un fracaso y no terdria lectores... Para ser realistas, me asombre de la cantidad de KurtBastian Shippers, pense que eran 2 o 3

gleemaniatica escribió:Nueva lectora :D ,

Pues que mas decir KurtBastian es mi placer culpable y siempre lo sera , adoro esto jujuju
Me encanto el primer capitulo espero con ansias el proximo..
Actualiza luego!!!

PD: me llamo Krishna , pero pueder decirme kris , kixy o teffy (por mi tercer nombre Stephanie)

PD2: te seguire hasta el final de la historia jujujuju

PD3: me gusta hacer posdatas :P

Me despido conn un abrazote cuidate
XoXo
-W- Gracias Kris , espero que te siga gustando y comentes y vea mas de esas "Posdatas" ... :D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, gracias por no matarme por la espera que sufrieron, pero todo en esta vida tiene explicacion...He aqui la mia ( Y mia, aunque yo soy la parte cuerda de Gaby Conciencia Presumida, te burlas de mi cordura ¬¬ )



Hace mucho tiempo atrás en una tierra muy lejana (No jo*as Gaby, deja el p**o drama y ve al punto ¬¬ Maldita conciencia quitas la inspiración, pero tienes razón -.-' )... Bueno, el caso es que he desaparecido mas tiempo de lo habitual, pense que esto ya no pasaria pero paso, explicare brevemente mi desaparición...Empecemos por el principio, la semana ante-pasada mis primos llegaron de vacaciones a mi "tranquilo" hogar, todo estaba bien en ese entonces (Eso creia yo) pero, ellos realmente disfrutaban de la vida social activa de su ciudad propia (Traducción: No soltaban la computadora nunca) y habia lapsus de tiempo en que yo la podia usar "5 minutos" (Se apropiaron de mi bebe(mi computadora) y ni siquiera la usaban para algo productivo, solo facebook y twitter, nada de fanfics o imagenes o paginas o diversion) y en otras ocaciones tuve que hacer de "guia de turistas" -.-' ... Eso fue la explicacion de la primer semana, la siguiente fue peor, el domingo mis primos se marcharon(Los tuvimos que llevar yo y mi abuelo hasta su ciudad ¡6 Malditas horas para ir y volver!) si eso hubiera sido todo, no habria problema, pero es temporada de lluvia asi que en lo que yo me aburria 6 horas en un auto, en mi ciudad empezo una tormenta, todo bien no hay problema se pasan rapido, pero NOOO la maldita suerte decidio que cayera un rayo cerca de mi casa y el modem, mi amigo y enemigo, se quemo , llamamos a la agencia de telefonos el lunes y nos notificaron que la iban a arreglar ¡Yey!, pero noooo, los muy flojos tardaron una semana y 3 llamadas mas a la agencia para venir a cambiar el pu** Modem quemado !No Yey¡ y fin...
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe

Mensaje por Abiss Pimen Jue Ago 07, 2014 1:21 am

Que mal que te pasara eso!! Lo importante es que estas de vuelta, te sugiero que le pidas prestado a Rory su trébol del capitulo Heart okno pero tranquila las cosas buenas siempre tardan en venir!! El tiempo que sea necesario te esperaremos !
te mando un abrazo psicológico!!
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe

Mensaje por Gaby Klainer Vie Ago 08, 2014 2:41 am

Abiss Pimen escribió:Que mal que te pasara eso!! Lo importante es que estas de vuelta, te sugiero que le pidas prestado a Rory su trébol del capitulo Heart okno pero tranquila las cosas buenas siempre tardan en venir!! El tiempo que sea necesario te esperaremos !
te mando un abrazo psicológico!!

Gracias por comprender... Fue un tiempo dificil al estar alejada de todo lo que me resulta tan familiar (Estar en el foro)... Estoy acostumbrada a pasar el tiempo aqui...

Mañana (Hoy en unas horas) actualizo sin falta (No le creas, tiende a distraerse mucho... ¬¬ Conciencia

 FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe 918367557 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe

Mensaje por Gaby Klainer Mar Ene 06, 2015 9:18 pm

Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe

Narro yo:

Sebastian Smythe se sentía cómodo, abrazando a su almohada... Es algo que nadie sabe de Sebastian Smythe, el usualmente abraza a sus almohadas por las noches...

Kurt Hummel esta acostumbrado a dormir solo y a veces con Blaine, así que al sentir que alguien lo abrazaba por la espalda con una pierna sobre sus caderas, no se le hizo extraño pensar que era Blaine, así que se acurruco mas al cuerpo detrás de el, pero escucho 2 risas, y no 2 risas cualquiera, si no las de Santana Lopéz y Rachel Berry...Y recordó que el no esta en Ohio, que el no esta con Blaine y que Blaine no es mas alto que el, y que quien lo esta abrazando es nada mas que Sebastian...Kurt esta atrapado, no se puede mover, si se mueve sabrán que esta despierto y por mas que trate de explicar que pensó que era Blaine, las chicas lo ignoraran y lo seguirán molestando, solo le queda una opción, quedarse quieto...Se relaja y escucha algo muy parecido al flash de una cámara telefónica...Los pensamientos de Kurt en estos momentos incluyen torturar a las chicas y ahorcar al chico que duerme a su lado...Todo es culpa de Sebastian...Por fin, las chicas se van y cierran la puerta, Kurt espera hasta que sus pasos son pequeños ecos a distancia y patea a Sebastian, provocando que este se despierte...

Sebastian: ¿Que diablos te pasa Hummel? - Y Kurt se voltea en sus brazos y lo mira de una manera que, francamente, asusta- ¿Por que demonios me despiertas así?

Kurt: Enserio Smythe, aun así despierto no notas algo- Y Kurt como puede, dibuja un circulo imaginario con sus manos dando a entender que note algo en el entorno-

Sebastian:...-Sebastian piensa y no encuentra algo raro en la situación- No, no noto nada, ademas de tu cara insoportable-Y eso se gano otra patada de Kurt

Kurt: Idiota...- Y Kurt empuja a Sebastian con las palmas de sus manos y al parecer Sebastian aun no nota nada- Ok, Smythe te lo dejare claro ¡SUÉLTAME! - Y Sebastian cae en cuenta de la posición el la que esta y se aparta sonrojándose-

Sebastias: Ok, ya princesa, ya te deje ir, no hay problema, nadie lo tiene que saber

Kurt: Oh si claro imbécil, excepto por que Rachel y Santana ya lo notaron

Sebastian: ¿¡Qué!? ¿¡Como!?

Kurt: Al parecer, entraron en la mañana a nuestra habitación y POR TU CULPA nos encontraron así y nos tomaron una fotografía

Sebastian: ¿¡Que!?... ¡Y tu no hiciste nada para evitarlo!

Kurt: Oh claro, ¿como no se me ocurrió?...-Y Kurt finge estar pensativo- Ahhh, ya se, por que tu no me dejabas moverme para hacer nada idiota...Ademas, si me movía, sabrían que estaba despierto y Santana me lo recordaría hasta en mi lecho de muerte

Sebastian: Y ahora, cuando crucemos esa puerta, se va a burlar de nosotros

Kurt: Ohhh No, se va a burlar de TI -Corrigió altaneramente- Yo fingiré demencia

Después de varias peleas verbales y otra patada de Kurt hacia Sebastian, salieron incómodamente de la habitación y esperaron las burlas, caminaron hacia el comedor por el largo y poco espacioso pasillo del apartamento directo al comedor y descubrieron a ambas chicas desayunando cómodamente y con sonrisas sospechosas en sus caras, en ese momento por primera vez, tanto Smythe como Hummel pensaban lo mismo "Se van a burlar en mi cara, eso es seguro" y las chicas de pronto notaron sus presencias y sus sonrisas se agrandaron, se miraron a los ojos de una manera cómplice y ambos esperaron la burla... La cual, no llego...Ambas chicas volvieron a desayunar tranquilamente con esas imborrables sonrisas en sus caras y solo los saludaron con un simple "Hola"...

Kurt estaba aterrado, conocía a sus amigas y si estas no se burlaban ahora es que usarían la fotografía como "chantaje sorpresa" cuando quisieran, miro con pánico a Sebastian y este pareció entender sus miedos, pero lo dejaron pasar y prepararon y comieron su desayuno en silencio...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 horas después - Apartamento en Bushwick

Narra Sebastian:

Y este día definitivamente ha sido un desastre, primero, el incidente de la fotografía, que en realidad da miedo...Segundo, tuvo que quedarse en el departamento por la expulsión temporal de la universidad -la cual duraría una semana- y después de cansarse de estar dentro decidió caminar por Central Park, pero al volver recordó que aun no tenia las llaves del departamento.Mierda, ahora tendría que esperar a alguien, a ver, Santana estaba "buscando" trabajo, Rachel estaba en NYADA y no volvería hasta la noche por que "estudiaría" con Brody, y Hummel estaba en Vouge...

Suspiro y se dejo caer apoyado en la puerta del departamento...Estaría un largooooo tiempo ahí....

O eso creía...

Kurt acababa de llegar de Vouge y lo primero que encuentran sus ojos al caminar por el pasillo que da al departamento es a Sebastian recostado en la puerta del departamento con la cabeza entre sus rodillas y al parecer jalando continuamente mechones de su cabello castaño, ya que este se ve despeinado...A Kurt esto le parece gracioso, al parecer, 'Bastian todavía no tiene llaves del departamento...

Kurt se acerca hasta quedar frente a Sebastian...Y decide divertirse un poco

Kurt: Owww el pobre Sebby se quedo fuera...-Y con esta frase Sebastian levanta la cabeza de entre sus piernas y enfoca sus ojos en Kurt, el muy perra esta sonriendo divertido- ¿Que nadie te dio tus llaves?¿Quieres que abra el departamento?

Sebastian: Callate y abre la maldita puerta Hummel...-Y Kurt obedeció, la vecina del departamento de enfrente se había asomado por la puerta y los veía enternecida (N/A: No soy yo, lo juro xD)-

Al entrar en el departamento Kurt le lanzo a Sebastian una copia de las llaves...

Sebastian: ¿Cuando las hiciste?

Kurt: Yo tenia una copia extra

Sebastian: ¿Y no pudiste darme la copia en la mañana?-Y Kurt sonríe, su sonrisa es digna de competir con el mismísimo gato de Alice In Wonderland-

Kurt: Upsss, se me olvido
-------------------------------------------------------------------------------------------

4 Horas despues

Narra Kurt:

-Videollamada de Blaine Anderson-

Kurt: Hola amor -Kurt siempre ama las noches en que Blaine prorrogan videollamadas por Skype- No sabes que loco par de días he tenido hoy

Blaine: Hola Kurt...¿Que pasa cariño?

Kurt: Adivina con quien estoy compartiendo departamento

Blaine: Hummm... con Rachel ¿no? -Blaine luce tan tierno cuando esta confundido-

Kurt: Si, pero, ahora tambien vivo con Santana y Sebastian...¿Lo puedes creer?

Blaine: ¿Santana?... Espera un momento...¿¿Sebastian?? -Blaine lucia preocupado-

Kurt: Tranquilo amor, Seb no es tan idiota como antes -Y desde el fondo de la habitación de Kurt se escucha un grito indignado seguido de la risa de Kurt-

Sebastian se aventuro a acercarse a donde Kurt hablaba animadamente con Blaine y pudo ver el momento exacto cuando Blaine lo noto, sus ojos color miel que habían permanecido tranquilos, se oscurecieron con algo que,pese a la imagen, Sebastian reconoció como celos,a su corta edad a Sebastian le había tocado ver esa mirada muchas veces, ya sean celos de los "depredadores" al ver que el se lleva una cita, o simplemente de chicos que temen por sus parejas, incluso los había visto en Kurt muchas veces, pero nunca los había visto en Blaine.

Pronto, lo supo, Blaine temía que Kurt le fuera arrebatado, Blaine tenia celos de Sebastian por estar con Kurt.

La mente de Sebastian, el mismo Sebastian que había prometido ser mejor persona meces atrás, empezó a idear un pequeño juego, solo por diversión, solo para ver la mirada de celos de Blaine, el iría tras Kurt Hummel, hoy iba a empezar, el nuevo juego de Sebastian Smythe.

Lo que Sebastian debería saber es que cuando juegas con fuego, puedes quemarte.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, Ok, lo se, están a punto de torturarme por tardar tanto, y seguramente, también por como están pensando que se portara Seb, pero por favor, esto es Kurtbastian, Sebby no sera malo...

Lo siento por desaparecer, y no tengo escusa que valga, tratare de estar aquí mas seguido...

Perdonenme, no me maten *hace ojitos que cachorro* por favor :3 *le lanzan un Zapato*

Me alegra estar de vuelta lml
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ene 06, 2015 9:24 pm

Lo dejas en lo más emocionante, espero con ganas el próximo capitulo y te deseo un Feliz Año Nuevo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe

Mensaje por PhantomOfGlee Miér Ene 07, 2015 4:57 am

Me encanta

Ambos capítulos han sido geniales
Amo Kurtbastian (Placer culposo, super culposo)
Me gusta que vivan los 4 juntos, supongo que será muy divertido.

Ya quiero saber que planea Sebastian.
La historia tiene muy buena pinta
ojala que puedas publicar pronto.
Un beso, cuídate.

XoXo
PhantomOfGlee
PhantomOfGlee
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe

Mensaje por Abiss Pimen Jue Ene 15, 2015 1:42 am

Bueno creo que hay que esperar medio año otrA vez jajaj es broma!! Me encanto el capitulo!! Seb y Kurt;! Y los celos de Blaine!! Chillo de la emoción!!
Actualiza pronto!!
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe

Mensaje por Yuli Smythe Miér Feb 18, 2015 7:43 pm

Sebastian se aventuro a acercarse a donde Kurt hablaba animadamente con Blaine y pudo ver el momento exacto cuando Blaine lo noto, sus ojos color miel que habían permanecido tranquilos, se oscurecieron con algo que,pese a la imagen, Sebastian reconoció como celos,a su corta edad a Sebastian le había tocado ver esa mirada muchas veces, ya sean celos de los "depredadores" al ver que el se lleva una cita, o simplemente de chicos que temen por sus parejas, incluso los había visto en Kurt muchas veces, pero nunca los había visto en Blaine.

Pronto, lo supo, Blaine temía que Kurt le fuera arrebatado, Blaine tenia celos de Sebastian por estar con Kurt.

La mente de Sebastian, el mismo Sebastian que había prometido ser mejor persona meces atrás, empezó a idear un pequeño juego, solo por diversión, solo para ver la mirada de celos de Blaine, el iría tras Kurt Hummel, hoy iba a empezar, el nuevo juego de Sebastian Smythe.

Lo que Sebastian debería saber es que cuando juegas con fuego, puedes quemarte.

FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe TgC_emoticon319
Afirmarme que me muero(?) Espero un juego bien sexual sensual :B FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe 671122144
Seb es un completo loquillo, me encanta con Kurt, han tenido tensión sexual desde siempre~  FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe 853144921
¿Blaine va a sufrir mucho? FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe TgC_emoticon402, igual no creo que me afecte demasiado por que amo el Sekurt~FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe TgC_emoticon373
¡Continuala pronto! No te demores o te mato~ FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe TgC_medieval_09
FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe TgC_emoticon316
Yuli Smythe
Yuli Smythe
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 26
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic KurtBastian - Solo porque eres tú - Capitulo 2 - El Juego de Sebastian Smythe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.