Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte Topeba1011%Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte Topeba10 11% [ 4 ]
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte Topeba1019%Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte Topeba10 19% [ 7 ]
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte Topeba1011%Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte Topeba10 11% [ 4 ]
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte Topeba1024%Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte Topeba10 24% [ 9 ]
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte Topeba1027%Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte Topeba10 27% [ 10 ]
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte Topeba108%Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte

5 participantes

Ir abajo

Activo Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte

Mensaje por Dablerry Mar Jul 15, 2014 4:00 am

Breakin Down #1


-¿Listo para saltar Kurt?- sintió tras su oreja la cálida voz del moreno.
El vértigo de aquel momento tenía al castaño con el alma en un hilo, sin embargo no existía forma de que diera un paso atrás en su hazaña, aquella iba a ser la prueba de que se había convertido en un nuevo ser, alguien valiente, una persona con coraje y sin miedo a lo nuevo.

Los rastros de aquel destruido joven que había llegado a Praga a principios de año, habían desaparecido por completo, y es que ya nada quedaba de ese corazón roto y aplastado.
Todo había cambiado, desde aquel primer baile, aquel mágico contacto en su primer día en la ciudad, cuando sentado en la plazoleta aquel desfile llamó su atención, esa tarde en la que se perdió por primera vez en aquel joven poseedor de aquel dulce paraíso color miel quien cortésmente le extendió la mano para invitarlo a seguir la música que llenaba el lugar, el mismo que iba a ser el encargado de ayudarlo en su reconstrucción, aquel con el cual volvió a sentir, aquel con el que logró sonreír por primera vez después de tanto tiempo, tantas historias concentradas en tan poco tiempo.

Lo amaba, como nunca pensó lo iba a hacer con una persona, amaba su forma de ser, alocada e impredecible, amaba su sonrisa, aquella tan llena de bondad y plenitud, amaba las mañanas junto a él, esas que parecían hacerle explotar el pecho de dicha por solo tenerlo junto a él, amaba la forma en que su cabello se le enroscaba en la frente, y como lo besaba con efusividad cada vez que se le ocurría, amaba la forma de sus manos y como estas lo conocían a la perfección, amaba la forma en que lo observaba cada vez que conversaban y también amaba la paz que le traía estar junto a él.

Era como vivir en el paraíso, ya nada dolía, nada le preocupaba, eran solo ellos dos y su amor.

Afirmó sus manos a la fría barra de metal del trapecio y respiró profundo, mientras un beso se posaba en su nuca, era la hora.

-¡Diablos!- maldijo tirando la almohada hacia la puerta de su habitación por nuevamente tener el mismo sueño

Tenía los ojos hinchados como de costumbre y el cuerpo le pesaba al moverse, ¿Cómo era posible que esto le siguiera pasando, aun después de todo el daño que le había causado? Su recuerdo seguía presente, estaba roto, peor que aquella vez cuando llegó a Praga, esta vez era un dolor mil veces peor, como nunca pensó que algo dolería, se sentía vació y sin vida.
Aquel cuento de hadas que tanta felicidad le había traído, aquella noche, se derrumbó ante sus ojos y lo hizo caer en el infierno en el que hoy se encontraba

-Nunca te amé, esto no fue más que un estúpido error, Kurt tu nunca significaste nada para mí -

Dolorosas palabras que desde hace un año no había podido sacar de su cabeza, y es que aun no lograba comprender como aquella fantasía había llegado a su fin, como todo había cambiado tan radicalmente, hoy en Paris, lo único que le interesaba era lograr olvidarlo.
Caminó por las calles y no tardó en encontrarse con aquella esfinge de la singular máscara que tanto le había llamado la atención desde la primera vez que lo había visto, aquel el cual se había convertido en su fiel confidente, el único escucha de su dolor, y del cual tan solo conocía por su ceremonioso atuendo y sus concisas palabras, tales como fé, perdón y esperanza, que escribía en su pizarra tras cada charla del castaño.

-¿cómo estás esfinge, que bella tarde no crees?- preguntó forzando una sonrisa mientras se sentaba en el banco contiguo, la esfinge se inclinó levemente en respuesta al saludo y el castaño siguió hablando.

-otra vez soñé con él…- dijo mirando la punta de sus zapatos, apretando con fuerza el borde de las mangas de su chaqueta- no sé cuánto tiempo más pueda seguir soportándolo- dijo con una voz apretada.

La esfinge escribió en su cuadro con letra rústica “tiempo”, el castaño lo miró sombrío.
-no creo que el tiempo ayude, llevo un año con esto en el pecho y siento como si nunca fuera a acabar…- dijo cansado, encerrándose en su dolor.-

-Descubrir- escribió la esfinge y el ojiazul frunció el ceño intentando entender que intentaba decirle.

-a que te refieres con eso?...

Ésta volvió a mostrarle la pizarra y el castaño guardó silencio.

-que debo descubrir?, no logro comprender… ¡él lo dejó bastante claro esa noche- alzó la voz alterándose-  él lo destruyó todo sin previo aviso!, lo nuestro era tan puro- comenzó a quebrarse- … como iba a pensar que todo era una mentira… imposible, nadie es tan buen actor para hacer algo así… yo.. Yo- y dejó de gritar al darse cuenta de la razón por la cual aun no lograba sacárselo de la cabeza.

Era porque aun no lo asumía,  aun no había logrado unir los cabos para tal desenlace, las razones aun no le hacían sentido y pues, el algún lugar remoto en su corazón, existía todavía una esperanza.

-… esto debe ser una broma- susurró con los ojos húmedos- no puedo ser tan ingenuo para pensar en algo asi…- la esfinge lo observó y en silencio lo tomó de la mano, haciendo que este la siguiera extrañado.

Caminaron y se detuvieron frente a un puesto de dulces, la mano de la esfinge apuntó a un padre con un pequeño niño, el castaño solo observó sin lograr entender.

-que me quieres decir- preguntó el ojiazul sintiendo una leve electricidad desde sus manos unidas, sin embargo la esfinge siguió sin decir una palabra.

Pronto se acercaron a un anciano, quien pintaba y exhibía sus obras al público, la esfinge apuntó a una pintura donde se veía un hombre amarrado con cadenas de manos y pies.

El castaños sin entender se puso a llorar.

La esfinge limpió su mejilla y lo llevó al centro del lugar, donde la luz de la luna que ya se había posado comenzaba a brillar con su pálido resplandor apuntándola con su mano.

“Nunca la luna se había visto tan bella”, las palabras llegaron a su mente como tristes recuerdos de las palabras que había dicho Blaine en la cual había sido su primera noche juntos.

Rápidamente se giró a buscar a la responsable de aquellos recuerdos pero la esfinge ya se había marchado.
Perdido y cansado, se sentó intentando procesar las difusas claves que ella le había dado


Que tal amiguitos Klainers, creo que les debo una gran explicación pero bueno, cuando me llega la inspiración me llega, salí de vacaciones hace unos dias atrás y me replantee muchas cosas en este foro, creo que matemáticamente hablando (tego solo 2 semanas de vacaciones) jaja e inspiracionalmente hablando, continuar con mis otros fics será una tarea dificil, el bombardeo que tengo de ideas para fanfics klaine no me dejan concentrarme y pues nunca puedo llegar a algo productivo, asi que decidí abrir este tema donde subiré en forma de oneshots las historias que me muevan, de las cuales pienso que mas de alguno estará tambien relacionado con los otros dos que me faltan por teminar, espero que les guste y no se enojen conmigo por lo otro, pero creanme que sin la chispa que me ayuda a escribir, es solo perdida de tiempo frente al computador, espero que les guste el nuevo formato pues a mi por lo menos me dá buenos animos.. ojala los disfruten, pronto subiré la segunda parte!!
un abrazo y un beso para todos


Última edición por Dablerry el Dom Ene 25, 2015 12:38 pm, editado 1 vez
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte

Mensaje por CrissColfer Forever Mar Jul 15, 2014 9:36 am

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Siguelaaaaa*-* Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte 1215408055
CrissColfer Forever
CrissColfer Forever
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jul 15, 2014 2:03 pm

Me encanta, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte

Mensaje por gleeclast Mar Jul 15, 2014 2:14 pm

Ola me encanto mucho espero ansioso la siguiente parte ojalá la puedas subir pronto Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte

Mensaje por Dablerry Dom Ene 25, 2015 12:37 pm

Breaking Down 2


La noche guardaba silencio, cómplice ante el acto que en sus brazos había cobijado, el reencuentro sublime de dos almas

Las emociones aún latentes en ambos se mezclaban con la frescura de la tierra mojada y el sonido leve de las hojas al viento, haciendo de aquella velada algo indescriptiblemente maravilloso.

Las palabras sobraban en aquel íntimo momento, donde las miradas se habían robado el protagonismo, era un mutismo delicado, casi sagrado con tal de no romper la magia del momento.

Se miraban con ojos emocionados, llenos de felicidad, se sonreían , con pequeños  suspiros entremedio, pequeños susurros de su corazón rebosante de amor.

Así se debía sentir el paraíso, no podría existir lugar más perfecto que aquel.

Nostálgico el ojiazul miraba el cielo de aquella noche, la luna brillaba como nunca, bañando cada recoveco con su majestuoso esplendor.

Con las manos en los bolsillos se acercó a la plaza central, el vacío en su pecho seguía molestándolo y lo hacía sentir más solo que nunca. No tenia a nadie, la diferencia horaria hacia de la comunicación con sus amigos una cuestión imposible, y en el caso de su padre era lo mismo.

Tal vez ya era momento de regresar, si seguía así la verdad no sabia si podría continuar resistiendo.

Una multitud en el centro del lugar llamó su atención, era un montaje, y al parecer ya iban a comenzar.

Cada escena le llegaba como un choque eléctrico al pecho, le afectaban, como si hubiera sido hecha para el, removiendo y dañando las heridas que tenía escritas en su piel, se descubrió con lágrimas en los ojos en la escena del clímax.

-Te amo!... pero no puedo hacerlo,  debo dejarte ir, estoy atado de pies y manos- decía el actor al compañero que tenía al frente.

- nada!... Porque dices que lo nuestro no significo nada para ti! Estas mintiendo! No puedes ser .... - lloraba destrozado el otro mientras se tomaba la cara con las manos negando todo lo que este le decía.

- si tan solo pudiera decirte la verdad... Por favor no llores más, no se cuanto podre resistir para no tomarte entre mis brazos y calmar tu sufrimiento, besar tus lágrimas, decir que te amo, que eres el amor de mi vida, dios por que la vida es tan injusta...-

-ella, porque ella... Esto no puede estar pasando!, tu me dijiste que me amabas!, no puedes haber mentido con algo así, porque me haces esto... Porque dices que la amas a ella, por que?!...-

Y aquello basto para que saliera corriendo del lugar, su cabeza daba vueltas desorientado por la cantidad de información que había recibido, -¿que había sido aquello?, una broma de mal gusto seguro- pensaba mientras sus pies se movian veloces con el viento en su contra.

-¿quien había montado esa obra?, ¿porque todo había parecido tan familiar?, esas palabras... Había sido como revivir el momento de su caída del paraíso..., que se supone que significaba?, todo dolía, como si estuviera en el infierno, quemaba dolorosamente y lo debilitaba, acaso... Acaso Blaine había vuelto?...-

Estaba tan perdido en los gritos de su cabeza que no se dio cuenta cuando llego a la calle , con la amenaza de una desgracia a la orden, fue un fuerte bocinazo el que reventó su burbuja y una dolorosa luz lo último que vio.

creo que le debo a todo el mundo unas disculpas... Me ausente demasiaaado, la segunda parte del oneshoot la tenia casi lista pero el documento lo perdi , me frustre y después nunca tuve el tiempo para seguir.... Extrañaba tanto el foro!!, y a todos ustedes!!! Klainers ♥  espero que les guste el capítulo de todo corazón, espero llegar con el final pronto... Un beso y un abrazo a todos
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte

Mensaje por Abiss Pimen Mar Ene 27, 2015 3:53 pm

Huhuhu! Valió queso!!! Holi me encatiño estos dos mini-fic! Me dejaste intrigada!! Y mi corazón hace tiiiii! Jajaja actualiza pronto!
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte

Mensaje por gleeclast Dom Feb 08, 2015 11:00 pm

Me gusto mucho esperare muyyyyy ansioso la siguiente parte que bueno que actualizaste Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Abr 16, 2015 1:45 am

Esta increíble, no tardes con otro capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fearlessly and Forever ♥ serie de Oneshots Klaine. Breaking Down #2 Segunda Parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.