Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Topeba1011%Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Topeba1019%Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Topeba10 19% [ 7 ]
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Topeba1011%Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Topeba1024%Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Topeba10 24% [ 9 ]
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Topeba1027%Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Topeba10 27% [ 10 ]
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Topeba108%Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley!

+2
mmesia
GleekVillanueva
6 participantes

Ir abajo

Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Empty Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley!

Mensaje por GleekVillanueva Jue Ago 14, 2014 7:01 pm

El portal de internet TvLine confirmo hace un par de dias que el personaje de Lea Michele regresara a McKinley para reunir a New Directions, segun la "noticia" Rachel pasara por un mal sabor de boca con respecto a su serie de television lo que la hara regresar a Lima Ohio.
De ser asi tanto Rachel como Sam serian los posibles profesores del coro.

Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! 2le2h4k

¿Que les parece la idea?



Fuente: http://tvline.com/2014/08/12/glee-rachel-new-directions-season-6-spoilers/
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Empty Re: Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley!

Mensaje por mmesia Vie Ago 15, 2014 12:12 pm

Me parece que ese era el argumento para Finnchel, ahora en ausencia de Finn, Sam es su heredero, para mi esta bien, la verdad es que no tengo mayores expectativas para la 6ta, temporada, la historia de Rachel (que es Glee) perdió valor al abandonar Brodway de la forma en que lo hizo, luego vendernos por 4 temporadas que ese era su sueño, así con bajas expectativas todo lo que venga será mejor o al menos no me desilusionará. Lo que quiero es una buena historia para Kurt de todos los que quedan el personaje mas coherente, pero quiero historia propia, no solo Klaine porque eso solo es una parte de su vida.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Empty Re: Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley!

Mensaje por tomatokill Vie Ago 15, 2014 11:50 pm

Y para eso hicieron que Rachel abandonara Broadway? Bueno, vale... la trama de Rachel volviendo al McKinley me la esperaba, era algo que se venía hablando desde julio en los foros y la verdad me gusta la idea, ya que claramente quieren que Glee vuelva a sus inicios (un coro de escuela que tiene como reto ganar las Seccionales y encontrar su lugar en la escuela), pero está claro que ni los productores ni FOX iban a dejar ir a Lea, pues es la estrella de la serie...

Lo que no me parece es que hayan tirado la trama de Broadway a la basura por la serie en L.A., para que luego no haya resultado... hubiera preferido mil veces que manejaran bien la trama de Funny Girl hasta el final y que en el 5x20 el debut de Rachel terminara en un fracaso, eso explicaría mejor que ella regresara y pudieron darle una salida más digna a todo el asunto. ¿Cuantas veces New Directions fracasó? Muchas... pero no, en New York que todo debía ser aún más difícil, se le dio tan tan tan fácil, que se cansó de "su sueño" y lo cambió por otro... bueno, lo importante es que la serie regresa con un lavado de cara, esperemos que las cosas terminen mejor de lo que ya se puede esperar.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Empty Re: Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley!

Mensaje por Invitado Sáb Ago 16, 2014 12:45 am


En serio, ¿en qué pensaban los guionistas cuando hicieron que Rachel abandonara de la noche a la mañana Broadway? A nadie le iba a venir bien, ¡¿no es obvio?! La verdad que cometieron un error bastante grande, pero bueno... a esas alturas, con el rating bajando en picada, no creo que les haya hecho demasiado problema, salvo por los fans que nos quejamos.
Ese cambio repentino a la tv ahora resulta que también se acaba... bueno, mejor, porque prefiero verla en Ohio por lo menos. Como ya dijeron, parece que quieren volver a las raíces de Glee, y eso me gusta... porque después de todo el drama que hubo en las últimas temporadas (cuanto más fans cosechaba, la serie se iba volviendo más compleja, hasta el punto de ser incoherente), está bueno que todo se torne un poco más simple. Que cada capítulo suponga un buen rato.
No tengo exigencias!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Empty Re: Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley!

Mensaje por BrittanaIsLove Lun Ago 18, 2014 2:38 pm

Opino igual que todos, nos vendieron el sueño de Rachel en Broadway y de repente lo deja para ir a hacer una serie y ahora terminar en Mckinley? Significa esto que ella en realidad fracaso con sus sueños de convertirse en una gran estrella? La verdad, me decepciona el giro que dio su trama, pero era de esperar.
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Empty Re: Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley!

Mensaje por Minah_06 Lun Ago 18, 2014 7:25 pm

No sé, prefiero pensar que vuelve a mirar su escuela después de haber triunfado, para así enseñar a sus alumnos que los sueños se pueden alcanzar. Si vuelve luego de haber "fracasado" creo que ahí sí Glee perdió su esencia.

Aunque si se vale soñar, puede que el que de verdad triunfe sea Kurt, y eso sí me dará razones para ser feliz ya que se acaba la serie.

Esperemos a ver.

Un saludo.
Minah_06
Minah_06
*****
*****

Femenino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/10/2011
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Empty Re: Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley!

Mensaje por mmesia Miér Ago 20, 2014 11:16 am

Yo creo que las que triunfan son Mercedes, Santana y Britt y son las que no vamos a ver en la serie, Rachel va tener su novela de amor con Sam en 13 episodios y Blaine y Kurt se van a casar. fin de Glee.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Empty Re: Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley!

Mensaje por GleekVillanueva Miér Ago 20, 2014 1:28 pm

Yo creo que la esencia de Glee nunca fue el éxito, mas bien se trataba de tratar de conseguir tus sueños pero no toda la gente lo consigue prueba de ello era el personaje de Mr.Schue pero que a pesar de no haberlo logrado son felices.
En el caso que Rachel fracase o no, también mostraría el otro lado de la moneda, cuando se es joven y ambicioso no todo saldrá a tu convenir, creo que es una gran enseñanza para todos los chicos que ven Glee, pero que no por eso es el fin del mundo.
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Empty Re: Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley!

Mensaje por Dreamer=) Miér Ago 20, 2014 5:05 pm

Es lo mejor que pueden hacer, en mi opinion.

Vamos: cuando estuvieron Blaine, Sam y Tina con los chicos más nuevos del Glee-club la idea no logró convencer lo suficiente y la serie se enfocó en New York, donde estaba Rachel. Ahora que estará de vuelta puede haber un poco más de equilibrio (A nadie le emocionaria que ella y Marley canten...? A mi si)

Ella fue la capitana de New Directions. A pesar de su egocentrismo y egoismo, hizo mucho en los tres años que estuvo (desde el piloto, haciendo que echaran al profesor que había antes de Will) Si hay alguien capaz llevar adelante a un grupo dotado de personas que son marginados, perdedores, rechazados e incompredidos, ESA ES RACHEL BERRY, porque eso lo vivio en carne propia; Y es el claro ejemplo de que no importa cómo seas, ni lo que te hayan hecho o dicho para detenerte: Siempre hay una oportunidad de cumplir tus sueños y ser feliz.  

Si vamos al caso del tema de Broadway... De cualquier forma Rachel iba a terminar volviendo a Mckinley. Como lo dijo en "the Quaterback" y tambien lo confesó Ryan Murphy: "pensaba que un dia entraria al salon del coro donde Finn estaria dando clases y le diria que habia regresado." Ese iba a ser el final de Glee, pero bueno...  
Si, su más grande sueño era ser una famosa estrella y ya lo logró, lo logró con Funny girl. ¿Obligatoriamente tiene que quedarse solo con eso...? Nop. Hay más mundo, es joven, talentosa, y capaz de lograr lo que se proponga (por eso ha tenido segundas oportunidades, como cuando audicionó nuevamente para entrar a NYADA o para la misma obra Funny Girl) No se rinde, levanta la cabeza cuando fracasa y vuelve a empezar. Dejó la universidad por la obra, y la obra por el show de tv... Como que va subiendo escalones. La realidad es que para subir a veces tenes que dejar algunas cargas abajo. Hay puertas que se le abren pero otras que cerrar antes de continuar.

No digo que esté bien abandonar los sueños por los que te esforzaste, pero si es cierto que no siempre se puede hacer todo a la vez, ni tener todo lo que se quiere: a veces descubirs que aquellas elecciones que en un momento parecia que eran buenas y te harían feliz, terminan no siendo lo que esperabas. Es parte de crecer -y de vivir- buscar aquel lugar donde puedas sentir que perteneces... Y eso -todos lo saben- siempre se podra encontrar en el Glee-club.  

No me importa si a Rachel le va mal o no en el show en el que se alistó ahora último, estoy segura que esa será una linea más en su historial. Me importa y me alegra que tenga la oportunidad de volver a sus raices, porque eso a veces es más satisfactorio que toda la fama y el exito juntos. Llegará el final de la serie, pero es seguro que ese no será el final del camino para esta pequeña estrella.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! X


Volver arriba Ir abajo

Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley! Empty Re: Spoiler: Temporada 6 Rachel volvera a McKinley!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.