Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 Topeba1019%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 Topeba1024%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 Topeba1027%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 Topeba108%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

+31
victoria555
micky morales
JessLars
AngySalas
Sanny25
3:)
amanda2070
monica.santander
Dani(:
ant0ne
keae1503
tatymm
QueenB
karenmargi
Heya Morrivera
PAUlANyH
mary04
nataalia
marcy3395
Daniela Gutierrez
Nathy_Gleek
kidrauhl
SARAH NILE
Pao Up
Sara Pinel
lauravm98
Nathie_B4E
Dolomiti
Britt_
Elita
kamilittaz
35 participantes

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Dom Ago 31, 2014 1:52 pm

Gracias por comentar gente bella! :D Acá les dejo el tercer capítulo y sepan disculpar la demora :) Saludos a todas/os! Que tengan un lindo Domingo!

Volveré

- Estuve con ella casi toda la tarde, eso se hace en rehabilitación, solo se vigila a los pacientes, se lo mantiene encerrados en esas frías habitaciones, se les da de comer y se les hace dormir hasta que estén mejor… Casi como si fueran ratas de laboratorio.
No hablamos de nada, desde que entre a la habitación ella me dejo muy en claro que no me quería ahí. Pero qué más podía hacer? –

Brittany: No piensas decir nada? Aún queda una hora antes de que me vaya…

- No dijo nada sólo se dio la vuelta en dirección a la ventana.  Si fuera una persona cualquiera probablemente le gritaría por ser tan arrogante y antipática. Pero se trataba de una chica, joven y con una vida por delante, que está en un hospital conectada a maquinas probablemente esperando que su tortura se acabe. Si estuviera en sus condiciones tampoco tendría el mejor humor del mundo. Pero podría intentarlo. –

Brittany: Me gusta tu nombre. – Le sonreí. No mentía, de verdad me gustaba era único y jamás había conocido a alguien con ese nombre.

Santana: Es sólo un nombre como cualquier otro… - Me respondió, tal vez sólo lo hizo para no ser tan gruñona pero en fin una respuesta era una respuesta.

Brittany: Pero es lindo y me gusta. – Volví a sonreírle.  Esta vez di vuelta y me senté frente a ella. – Podemos hablar? Odio el silencio. – La mire algo suplicante, estuvimos en silencio por dos horas ya no lo iba a soportar más. –

Santana: Por qué estás aquí? No es como si tuvieras que quedarte conmigo toda la tarde.

Brittany: Bueno tus planillas decían que todos los Lunes tienes monitoreo y hasta donde mis conocimientos llegan eso significa que tengo que quedarme contigo y vigilarte. – En realidad debería estar ayudándola a moverse y hacer algún que otro ejercicio, pero como estaban las cosas no me animaba a acercarme mucho. –

Santana: Hay por favor… Estoy encerrada en esta habitación, prácticamente atada a esta cama y esperas que me pase algo?

Brittany: Con lo testaruda que eres hay un cincuenta por ciento de posibilidades que te caigas de nuevo y yo entre en desesperación y le grite al abuelo fantasma que no existe! – Dije imitando una voz exagerada y agitando mis manos. –

- Trato de mirar a otro lado pero no aguanto y dejó salir una hermosa y delicada risa. Algo en ella y en su risa hacía que me sienta bien… me gustaba hacerla reír. –

Brittany: Te tengo! … Acabas de reírte de un chiste mío, te agrado! – La mire con suficiencia. –

Santana: No,  no me agradas y no me reí. – Me dijo sonriendo. –

Brittany: Sip..

Santana: Nop…

- Tiene hoyuelos! Su sonrisa tiene hoyuelos… Era demasiada ternura compactada en un ser humano. –

Brittany: - Suspire con satisfacción había logrado lo que quería. – Muy bien te dejaré ganar esta vez. –Me la quede mirando algo embobada. –

Santana: Nunca pierdo. – Me guiño un ojo… y de repente se borro su sonrisa y su cara cambió a una mezcla de preocupación y confusión. – Tu frente está sangrando!!

Brittany: Que? – Me toque la frente y cuando vi mi mano tenía algo de sangre. Probablemente era del golpe que me di cuando choque con mi mamá. – Ohh… Esto! No te preocupes… son las consecuencias de tener un ogro como madre. – Le dije sin importancia. –

Santana: Tu madre te golpea? – Me miro aún mas confundida. –

Brittany: JAJA… No tontita. Me choque contra ella en el pasillo, caí al piso, me golpee, le grite y termine en rehabilitación. – Dije sonriendo. –

Santana: Tu historia no tiene mucho sentido…

Brittany: Es que no conoces mi historia.

Santana: Bueno si vas a estar una hora entera más dando vueltas por aquí mas te vale entretenerme de alguna forma. – Dijo cruzando los brazos y cerrando los ojos. –

- Ella jamás lo admitiría, pero sé que quería que me quede. Estaba encerrada las 24hs con adultos a quienes no les interesa nada más que completar su trabajo, no tenía compañía… por lo menos no esta tarde que estuve con ella, y su televisor era en blanco y negro. Tenía una vida muy aburrida aquí dentro  y a pesar de que no lo admita se que le agradaba mi compañía. -

Brittany: Bien te contaré como termine es esta habitación atendiendo a otro ogro. –Dije con humor. –

Santana: Ollé! – Me dijo enojada. –

Brittany: Jajaja… Vamos sólo es un chiste San. – El “San” me salió sólo. Pensé que tal vez se molestaría pero al contrario se sentó mejor lista para escuchar mi historia. Y yo moría por saber la suya y como termino en este lugar. –

Brittany: Veamos… como sabrás tengo 17 soy estudiante y estoy en último año. Mi mamá espera que siga medicina porque ella es médica y mi padre lo fue hace mucho tiempo.  

Santana: Se jubiló? – Me pregunto mirándome directo a los ojos. –

- Ojala sólo se hubiera jubilado pensé. –

Brittany: El falleció en un accidente… Tenía una emergencia y un idiota no paró cuando debía, el auto que lo mató golpeó justo en su puerta.  – No importa cuántos años pasarían el dolor y la impotencia de no haber podido hacer nada aún daban vueltas en mi corazón. –

Santana: - No me miro con sarcasmo o con cara de superioridad como solía hacerlo. Esta vez me miro con ojos llenos de compasión y verdad. – Lo siento mucho Brittany…

- Había algo en la forma en que ella decía mi nombre, que hacía que se sienta completamente seguro en sus labios. –

Brittany: No te preocupes! Fue hace mucho tiempo tenía 13… Sin duda era uno de los mejores creo que si estuviera vivo también me pediría que siga con medicina. – Dije sonriendo. –

Santana: Y es lo que tú quieres? – Preguntó curiosa. –

Brittany: No… La verdad no me veo como médica. – Dije con toda mi sinceridad posible. –

Santana: GRACIAS A DIOS! – Dijo dejándose caer en la cama y dando un fuerte y exagerado suspiro. –

Barittany: Ollé! – Dije enojada pero sonriendo. –

Santana: Jajajaja! Es un chiste Britt. – Me dijo arrugando su nariz y sonriendo. -

- Britt! Me dijo Britt!... Me sentía como un pedazo de mantequilla al sol. -

- Ella debería estar en la cárcel… Debería ser ilegal la cantidad de ternura que esa mujer cargaba en ella. La forma en que arrugo su nariz… Porque no podemos sacar fotos instantáneas con nuestros ojos?  Pensé. –

Brittany:  mmm… Sigo enojada Lopez.

Santana: Jajaja sólo te soy sincera, la honestidad ante todo. – Me dijo. –

Brittany: Eres una pequeña malvada.

Santana:  Y que te gusta?

Brittany: Ahh?

Santana: Si! Que te gustaría seguir en tu futuro si no es medicina…

Brittany: No lo seeeeeee……  - Dije mirando para otro lado. –

Santana: Ohh vamos algo tiene que haber. – Me dijo insistiendo. –

Brittany: Es tonto no tiene importancia… - Por favor solo cambiemos de tema.  –

Santana: Dime Britt… Por favor… - Me dijo mirándome con cara de cachorro mojado. –

Brittany:  - Solté un largo suspiro. No podía negarle nada a esa chica. – Danza. – Dije algo apenada. –

- Nadie que me conoce sabe que quiero hacer danza, ni siquiera Quinn que es mi mejor amiga. Practico todos los Sábados y Domingos bien temprano, mi mamá cree que me voy a correr y Quinn jamás se enteró de nada. No quiero que lo sepan tampoco…  -

Santana: Es increíble! – Me dijo.  –

Brittany: Lose, lose es una estupidez… - Dije apenada. –

Santana: No! Como crees? Hazlo Brittany… No sé cómo bailas pero si te gusta porque te da pena decirlo?

Brittany: No lo sé… Es danza. Es como el arte a menos que seas el mejor en lo que hagas no puedes ganar mucho de ello.

Santana: Te diré una cosa… Si yo tuviera que vivir tu vida, si estuviera en tu posición y con tu salud seguiría mis sueños sin importarme nada ni nadie. Yo no puedo hacer eso Brittany estoy limitada a esto y no puedo dejar estas instalaciones sin tener que volver por falta de oxígeno o una descompostura mayor.

- Y de nuevo quede como la estúpida. -

Brittany: Lo siento, debes pensar que soy una idiota.

Santana: No, no lo pienso… Es tu vida y no puedo decirte que hacer. Pero deberías intentarlo tienes todos los medios para hacerlo, te arrepentirás si no lo intentas.

Brittany: Lo tendré cuenta. Te lo prometo. – Le dije sonriendo. – Eres la primera en saberlo Santana, jamás se lo dije a nadie.

Santana: Muy bien entonces debo sentirme importante, verdad? – Me dijo riendo. –

Brittany: Eres hermosa… - Verla reír de esa forma hizo que me embobara mirándola y digiera mis pensamientos en voz alta. –

- Luego de dos segundos de silencio caí en lo que había dicho. Ella sólo se quedo mirándome algo apenada. –

Brittany: ahh yo.. yo.. yo me referí a qué.. amm..

- Idiota, idiota, idiota… -

- Y como si fuera un regalo de los dioses, uno de los encargados de administración toco la puerta y nos aviso que mi turno ya había acabado. Estaba feliz de que me hubieran salvado de esta situación pero triste de que tenga que irme.

Corte la conversación anterior sin dejarle tiempo de preguntarme porque dije eso. –

Brittany: Bueno Santana Lopez fue un placer conocerte. – Dije sonriendo nerviosa. – Ya no tendrás que aguantarme más… has soportado un día conmigo! Felicitaciones! Jaja – Estaba diciéndolo todo muy rápido y evitando mirarla a los ojos. –

Santan: Qué no volverás mañana? – Dijo mirándome. –

Brittany: - Qué? Ella quería que yo regrese con ella? – Me quieres de vuelta aquí? – Dije confundida.  –

Santana: Te espero mañana a las tres… Quiero oír el resto de tu historia. ´- Me dijo sonriéndome y dándose la vuelta para tomar algunos medicamentos. –Adiós Britt.

- Si existirá una competición para personas con los rostros más estúpidos, probablemente yo ganaría.
Ella quería que vuelva mañana quería verme, y yo deseaba que esta noche pase lo más rápido posible. Volver a este lugar seria una tortura pero con ella aquí era una de las torturas mas lindas que podían ocurrirme. –

Brittany: Hasta mañana San… Hasta mañana…
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por lauravm98 Dom Ago 31, 2014 2:33 pm

Awwww lo ame!!! :) no tardes, esta muy buena
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Britt_ Dom Ago 31, 2014 2:44 pm

Me gusta la interacción entre las chicasss, ya quiero saber la historia de San también. Muy buen capítulos! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 918367557
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Dom Ago 31, 2014 2:51 pm

Woow tan linda San jeje actualiza pronto esperare a ver q tiene san con tal que no mates a ninguna esta bien
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Dom Ago 31, 2014 2:55 pm

holap,...

me gusto,..
ya las dos están entrando en confianza!!!!
me gusto que san la aliente a britt para que estudie danza!!!
me encanto eso "Volver a este lugar seria una tortura pero con ella aquí era una de las torturas mas lindas que podían ocurrirme"
le esta encontrando el dado positivo!!! ajajaj

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2014 3:00 pm

Hey, que tal? solo diré que tu historia es hechizante, esta mas que claro que todos esperamos un final Brittana a pesar de que al parecer Santana lo tiene difícil, pero desde ya diré que ellas lo merecen... Saludos, espero ansiosa la conti.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Dom Ago 31, 2014 3:30 pm

Quiero saber la historia de San!!! Me encanta!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Dolomiti Dom Ago 31, 2014 10:37 pm

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1215408055 hermoso!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1215408055 porfaaaa actualiza pronto FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1215408055
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Jue Sep 04, 2014 2:42 pm

lauravm98 escribió:Awwww lo ame!!! :) no tardes, esta muy buena

Hola  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1206646864  Gracias y disculpas por las demoras!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 2145353087

Britt_ escribió:Me gusta la interacción entre las chicasss, ya quiero saber la historia de San también. Muy buen capítulos! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 918367557

Hola! Pronto pronto pronto sabrás que le pasa a San  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1206646864  Gracias por comentar! <3

Heya Morrivera escribió:Woow tan linda San jeje actualiza pronto esperare a ver q tiene san con tal que no mates a ninguna esta bien

Ahora enseguida actualizo  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 2145353087 Jajaja me dio gracia el " Con tal de que no mates a ninguna todo bien."  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 2414267551  Ya sabrán la historia de San! Gracias por comentar  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1163780127

3:) escribió:holap,...

me gusto,..
ya las dos están entrando en confianza!!!!
me gusto que san la aliente a britt para que estudie danza!!!
me encanto eso "Volver a este lugar seria una tortura pero con ella aquí era una de las torturas mas lindas que podían ocurrirme"
le esta encontrando el dado positivo!!! ajajaj

nos vemos!!!

Buenas tardes y gracias por comentar  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 296517876 Ya las dos se irán conociendo mejor a medida que esto avance :) Me alegra que te haya gustado la frase y Britt encontrará mas que solo un punto positivo  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 3750214905 Saluditos! :D

Fernandaaaaaxxx escribió:Hey, que tal? solo diré que tu historia es hechizante, esta mas que claro que todos esperamos un final Brittana a pesar de que al parecer Santana lo tiene difícil, pero desde ya diré que ellas lo merecen... Saludos, espero ansiosa la conti.

Hola! Todo bien y vos?  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 2145353087 Gracias por lo de la historia hechizante y debo decir que para mi es hechizante "Learning To Breath" amo la historia de verdad es increible no la abandones! Muy buena trama <3 Ante lo del final Brittana, deberán seguir la historia para saber yo no diré nada  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1202786940 Recuerden que San es fuerte siempre lo fue FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1206646864 Gracias por comentar!

monica.santander escribió:Quiero saber la historia de San!!! Me encanta!!
saludos

Te haré esperar solo un episodio más  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 2414267551 Y luego lo sabrás! Gracias por comentar :) Y saludos para ti también! <3

Dolomiti escribió:FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1215408055 hermoso!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1215408055 porfaaaa actualiza pronto FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1215408055

Enseguida actualizo FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 2145353087 Saludos y gracias por comentar :)
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Jue Sep 04, 2014 2:54 pm

Buenas tardes! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 2145353087 Gracias por sus bellos comentarios y aquí les traigo el próximo capitulo FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1206646864
El que viene después lo subiré este fin de semana que tengo tiempo así no hago esperar tanto!
Espero que les guste!
Besos y abrazos de oso! :)

Quiero verte.

- Esa noche volví a casa con una gran sonrisa. No sabía que era exactamente  lo que me hizo estar de tan buen humor, pero de una cosa estaba segura… Quería volver a ver a Santana, pero sobre todo quería saber que le pasaba, como termino ahí… -

- Llegue a casa, guarde el auto y entre. –

Brittany: Hola Yuno! Mamá ya llegó?

Yuno: Si Srta. Se está bañando y ahora baja, ya le preparé la cena.

Brittany: Gracias. – Si algo me encantaba era la comida preparada por mi nana.

Susan: Hola hija! Que tal el primer día? – Mi mamá bajo de buen humor y sonriendo… Mi mamá sonriéndome? Ya no estaba enojada? –

Brittany: Ya no estás molesta conmigo?

Susan: Britt eres mi niña pequeña no puedo enojarme contigo por más de dos horas… Además quiero saber cómo te fue! Te gustó?

- Se lo que espera que le diga. Ella espera que yo grite a los cuatro vientos que amo medicina y que me eh dado cuenta que es lo que quiero para mi futuro. –

Brittany: ammm… Fue el primer día mamá. Fue algo duro, pero aún no te puedo asegurar nada. – Le dije algo dudosa. No quería discutir con ella ahora. –

Susan: Muy bien! No te voy a presionar. Pero gracias por aceptar Britt no sabes lo feliz que me haces y lo feliz que estarías haciendo a tu padre.

- Me miro con los ojos algo brillosos… y esa es la razón por la que siempre conseguía lo que quería de mí. El hecho de que sea mi madre lo complica todo, como decirle que no? Decepcionarla iba a ser una de las cosas más difíciles que tendría que afrontar en mi vida, no sólo con el baile, también sabía que mi condición sexual no le va iba a agradar mucho cuando se enterara. –

Brittany: Losé mamá. – Le sonreí. – Mamá! Tengo una pregunta. – Quería cortar el momento incomodo por el cual estaba pasando y aclarar alguna de mis dudas. –

Susan: Sí?

Brittany: Verás hoy me toco una paciente en rehabilitación la cuál probablemente ya hayas atendido y te quería preguntar algunas cosas si es que las sabes. –

Susan: Bueno si ya está en rehabilitación probablemente sepa algo de el o ella. Cómo se llama?

Brittany: Santana Lopez. Es latina al parecer y debe tener unos… - Hubiera seguido hablando pero mi madre me interrumpió y además había hecho una mueca extraña cuando pronuncie el nombre de San.

Susan: No la conozco. – Así lo dijo, secamente. –

Brittany: Pero sus planillas marcaban varios meses de estadía en el hospital seguro la habrás visto en algún lugar ella es de estatura normal y… - Me volvió a interrumpir. –

Susan: No la conozco Britt. – Esta vez me miró seria. – Probablemente me la eh cruzado pero no sé quién es. – Sabía cuándo mi mamá mentía, por qué tenía un tic en el labio y en este preciso momento ese tic se notaba más que nunca.

Brittany: Bien olvídalo, de todas formas se lo preguntare mañana. – Dije sin darle mucha importancia. –

Susan: Volverás con esa chica mañana?

Brittany: Iré a rehabilitación es mi castigo no?

Susan: No estas obligada Britt fue solo por hoy puedes ir a otros lados no tienes por qué ir allá.

Brittany: Le prometí que volvería, además no parece tan mal lugar después de todo.

Susan: Hija, no te dejes llevar por apariencias.

- Muy bien, ahora me dejo confundida. Por qué salto con esa frase en medio de una conversación que no tiene nada que ver con eso? –

Brittany: Qué?

Susan: Nada hija. Me voy a dormir. Estoy muy cansada nos vemos mañana sí? – Eso último me lo dijo dándome un beso en la frente y prácticamente volando a su dormitorio. Eh dicho algo malo durante la cena?–

---------------------------------------------

- Dejé que mis pensamientos, preocupaciones y responsabilidades se disiparan de mi cabeza mientras me disponía a dormir un poco. Pero había cierto rostro que se negaba a salir de mi cabeza, un rostro con hermosos ojos café, una perfecta sonrisa y dos adorables hoyuelos… Tal vez tendría un lindo sueño esta noche. –

..
.

-----------------------------------------------

AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! – Escuche un grito y deje salir un grito! Y en mi susto caí de la cama. –

Quinn: Hora de despertarse cara de asno!

Brittany: Idiota!!! Estás loca? Ashhh te odio… - Dije tapándome completamente y recostándome en el suelo. –

Quinn: Vamos mujer que tú auto nos espera abajo.

Brittany: Pero Quinn son las cinco de la mañana déjame en paz. Quien mierda te dejo entrar?

Quinn: Tu mamá antes de irse…

Brittany: Qué quieres?? No pienso moverme de aquí.

Quinn: Hannah me llamó pregunto si podíamos pasar por su casa antes de ir a la escuela y llevarlas a ellas.

Brittany: Ellas?

Quinn: Recuerdas a la rubia de la fiesta de fin de año?

Brittany: La que repitió sexto como tres veces?

Quinn: Eso no importa Britt. Ella va a ir a la fiesta de Puck el sábado y adivina quien la llevará. – Me dijo sonriéndome con suficiencia. –

Brittany: Quinn eso si que es caer bajo te lleva como tres años y además salió con Puck.

Quinn: Que importa Britt, esta buena. – Me dijo excusándose. -

Brittany: Y que hace en nuestra escuela?

Quinn: Lo hubieras sabido si no me hubieras cambiado por tu estúpido curso de medicina. – Me dijo enojada. –

Brittany: Quinn no tendremos la misma pelea todos los días, suficiente tengo con mi madre.

Quinn: Genial! Te estoy dando la oportunidad de que me pidas perdón. Sólo tienes que ir conmigo a lo de Hannah.

Brittany: Y por qué no vas sólo tú? Que tengo que ver yo?

Quinn: Hannah quiere verte… para hablar… tu sabes hace mucho que no usa su boca. – Me lo dijo todo con un tono burlón y haciendo comillas en cada oración. –

Brittany: Das asco Fabray.

Quinn: Acaso me equivoco? – Dijo soltando una carcajada. -

Brittany: Dame cinco minutos.

-------------------------

- Me preparé y fuimos a buscar a las chicas con mi auto. No tenía ni el más mínimo ánimo de ir a ver a alguien a estar horas… pero se lo debía a Quinn. –

Brittany: Espero que tengas en cuenta esto la próxima vez que te pida un favor Quinn.

Quinn: Vamos no es tan malo! Sé que quieres ver a Hannah.

- En realidad no. Hace un año si, en cualquier día solo me gustaba verla para pasar un rato juntas o en fiestas si ni un tipo de ataduras. Ella entendía mi juego y yo el de ella.. Pero este año era algo diferente, ya estaba en último año y el entrante estaría en la universidad, quería dejar un poco mi actitud alocada y centrarme en lo importante. Y las relaciones sin ataduras se estaban quedando como cosa del pasado. Además que no solo Hannah daba vueltas en mi cabeza ahora… Cierta latina también lo hacía… -

Brittany: Sólo ve y llámalas sí?


..
.

- El camino a la escuela fue tranquilo, Hannah iba adelante conmigo hablando de cosas tribales y Quinn iba con Shannon en la parte de atrás, al parecer Quinn trataba de impresionarla con sus historias de lucha y como venció a algunas que otras locas en peleas callejeras…
Fabray, jamás cambiarás, pensé. –

Brittany: Bueno chicas segundo día de clases. – Dije llegando a la escuela. –

Quinn: Por mí que ya sea fin de año, vamos Shannon te mostraré la escuela.

- Quinn nos dejó a mí y a Hannah a solas se que lo hizo a propósito. –

Hannah: Y qué tal te fue ayer Britt?

Brittany: mmm… Bien la verdad es que no fue tan mal como lo esperaba. – le sonreí. –

Hannah: Vaya eso es una pena. – Dijo mirando para otro lado. –

Brittany: Por qué?

Hannah: Bueno probablemente ya no tengamos tanto tiempo a solas después de clases además que los fines de semanas tendrás luchas… Solo te veré en fiestas Britt. – Dijo al decepcionada. -

Brittany: Tranquila Hannah encontraré un tiempo especial para ti… - Le sonreí. Y por tiempo especial me refería a un tiempo juntas nada fuera del tema. Además de la extraña relación que llevábamos y de que ella era una de mis “admiradoras”, era una buena amiga y siempre me apoyo durante mi vida especialmente cuando perdí a mi padre. –

Hannah: Uhhh… Tiempo especial para mí. Eso suena lindo. – Me dijo acercándose a mí. –

Brittany: Eres una pervertida. – Dije riéndome. Antes de que diga algo más la tenía besándome y pasando del asiento del acompañante a mis regazos. –

Brittany: Hannah… Estamos en la escuela. – No me hizo caso y bajo sus manos a mis pechos mientras me besaba de manera más brusca. –

- Autocontrol Britt, ten algo de autocontrol… Estás en frente de la escuela!.
Trate de zafarme pero era imposible la tenia encima mío y me había dejado prácticamente inmóvil.
No es que no lo disfrutara, pero estábamos en el aparcamiento de la escuela… -

RIIIIIIIIIIIIIIIIING*

- El timbre de la escuela que marcaba el inicio de clases me había salvado de una situación comprometedora en el caso de que alguien nos viera. –

Hannah: Lo siento Britt Britt eres irresistible a veces. – Me dijo con sus labios pegados a los míos y dejándome un mojado beso en el cuello. –

Brittany: No te preocupes no es como si nunca lo hubiéramos hecho. – Deje soltar una risa. – Bueno señorita debemos bajar antes de que el director nos vea o algo.

Hannah: Me llamaras cuando salgas del hospital. – Me pregunto enredando sus brazos en mi cuello. -

Brittany: Lo haré. – Le dije besándola nuevamente fue corto pero intenso. –

------------------------------------

- El resto de las clases fue normal. Quinn molestando. Los profesores dando más y más tarea. Personas desconocidas saludando y aburridas horas de matemáticas. Quería que sean las tres para ir al hospital a hablar con San pero también quería que sean las siete para volver a casa y llamar a Hannah, ese beso me había dejado con ganas de más. –

- Cuando ya me disponía a irme de la escuela, Quinn apareció de la nada mirándome con la cara de un niño que hizo alguna travesura. –

Quinn: Tardaste un rato en salir del auto hoy Pierce. – Dijo sonriendo. –

Brittany: Sip. Hablamos de muchas cosas.

Quinn: Oh si! Hablarooooon… - Dijo con sarcasmo. –

Brittany: - Solté un gran suspiro. – Quinn tengo que irme, no quiero llegar tarde de nuevo. –

Quinn: Bien. Pero mañana tenemos lucha y te quiero en el ring cuando sales del hospital… No te perdonare si faltas Pierce. – Me dijo mirándome seriamente. –

Brittany: Lose Quinn no te fallare! Nos vemos luego. – Choque puños con ella y hice mi camino al hospital lo más rápido que podía. –


..
.

Brittany: Buenos días. La misma planilla de ayer porfavor. – Dije en administración. –

Asistente: Buenos Dias Srta. Pierce su madre estuvo por aquí hace unos minutos, está en cirugía ahora pero me pidió que le mande saludos y dejos algunos dulces para usted. –

Brittany: mmm… Snickers, mis favoritos. Gracias nos vemos luego. – Tome la planilla de la habitación de Santana, me cambie y fui directo para allá. –

Toc Toc*

- Alguien abrió la puerta. Lo que me pareció raro ayer Santana apenas si podía moverse.
Cuando vi quien estaba detrás no era exactamente la persona que deseaba u esperaba ver ahí. –

Brittany: BERRY?!?!?

Rachel: PIERCE?!?!?

- Ambas nos miramos confundidas. Y enojadas. –

“QUÉ HACES TU AQUÍ?” Nos dijimos al mismo tiempo mirándonos con mucha confusión y rabia. Rachel Berry no estaba exactamente en mi lista de mejores amigos…

Santana: Hola Britt…

- Y atrás de Berry la insoportable, estaba San tan hermosa como ayer y solo su voz basto para que la rabia que tenia dentro se disipara por completo. –

Brittany: Hola San… - Le dije sonriendo y poniendo mi usual cara de boba que era bastante normal cuando ella estaba cerca mío. -

...
..
.
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Dolomiti Jue Sep 04, 2014 4:49 pm

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 2113258990 ya quiero que sea fin de semana para leer el siguiente cap! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 2414267551 wow! Entonces Rach y Britt no se llevan bien?? Que tiene que ver Rach con San?? Y hanna... Bueno... Toda intensa y tan temprano jajaja!! Wanky! Saludos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1206646864 hasta el siguiente cap FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Britt_ Jue Sep 04, 2014 7:23 pm

¿¿Berry?? ¿¿ JAJAJAJAJ Tengo intriga ahora!!
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Jue Sep 04, 2014 7:55 pm

Hay Dios odio a hannah really y que hace berry ahi es algo de san espero y sea prima hermana lo q sea menos novia porq la odiaria tambien
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por lauravm98 Jue Sep 04, 2014 8:47 pm

Jajajaja me dejastes muy intrigada con rachel!! Que tendra con san? Que paso entre ellas? Andale no tardes ;)
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Jue Sep 04, 2014 9:39 pm

guerra entre britt y rachel!!! ajajajaja
mmm que relación ahí entre san y rachel???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por keae1503 Jue Sep 04, 2014 11:41 pm

Rachel? Espero qué sólo sea amiga de San, esto se pone cada vez mejor, estoy esperando con ansias el siguiente capítulo , actualiza pronto
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Nathie_B4E Sáb Sep 06, 2014 1:44 am

Que me he leído tu fic desde inicio, me encanta!
No puedo comentar siempre por la uni y tal, pero no me lo pierdo jeje

Sobre el capítulo, si veo una relación entre Rachel & San, suena raro pero.....
me encantará, supongo que por la disputa entre estas dos por San, creo que
será genial jajjja, bueno igual si no sucede, pues... a ver por qué la riña entre estas :O

Pd. Amo a Britt con su cara de boba por su latina jajja..

Saludos! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Sara Pinel Sáb Sep 06, 2014 6:02 pm

ola nueva lectora me encanta tu fic.. es genial ehehe me gusta britt y como trata a san.. ya kiero ver que onda con rachel
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Dom Sep 07, 2014 3:06 pm

Dolomiti escribió:FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 2113258990 ya quiero que sea fin de semana para leer el siguiente cap! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 2414267551 wow! Entonces Rach y Britt no se llevan bien?? Que tiene que ver Rach con San?? Y hanna... Bueno... Toda intensa y tan temprano jajaja!! Wanky! Saludos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1206646864 hasta el siguiente cap FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 210293833

Hola! Buenas noticias! Ya es fin del fin de semana!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 2145353087 Rach y Britt tienen una historia complicada ya lo sabrás ;) Y Hannah es un caso especial  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 2414267551  Saludos espero que andes bien! :)  

Britt_ escribió:¿¿Berry?? ¿¿ JAJAJAJAJ Tengo intriga ahora!!

Holis! Te sacare la intriga en este capitulo  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1202786940  Saludos!!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1206646864

Heya Morrivera escribió:Hay Dios odio a hannah really y que hace berry ahi es algo de san espero y sea prima hermana lo q sea menos novia porq la odiaria tambien

Hello! Hannah no ah hecho nada malo aun jajaja por que la odias?  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 2414267551 Ya sabremos que hace Berry en esa habitacion >:) Saludos!!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1206646864

lauravm98 escribió:Jajajaja me dejastes muy intrigada con rachel!! Que tendra con san? Que paso entre ellas? Andale no tardes ;)

Buenas Tardes!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1206646864  Todas tus preguntas seran respondidas en este capitulo!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 2145353087 Saludos!! :)

3:) escribió:guerra entre britt y rachel!!! ajajajaja
mmm que relación ahí entre san y rachel???

nos vemos!!!

Holaaa!! Guerra guerra ehh! No se llevan nada bien  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 2884812151  Descubriras su relacion en el cap.  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1202786940  Abrazos de oso! :)

keae1503 escribió:Rachel? Espero qué sólo sea amiga de San, esto se pone cada vez mejor, estoy esperando con ansias el siguiente capítulo , actualiza pronto

Hola! El siguiente capitulo ah llegado  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 2145353087  Espero que lo disfrutes! Saludos!!!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1206646864

Nathie_B4E escribió:Que me he leído tu fic desde inicio, me encanta!
No puedo comentar siempre por la uni y tal, pero no me lo pierdo jeje

Sobre el capítulo, si veo una relación entre Rachel & San, suena raro pero.....
me encantará, supongo que por la disputa entre estas dos por San, creo que
será genial jajjja, bueno igual si no sucede, pues... a ver por qué la riña entre estas :O

Pd. Amo a Britt con su cara de boba por su latina jajja..

Saludos! By. Nathie ^^

Holaaaa!! aww... Tus comentarios son siempre bienvenidos cuando puedas comentar  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1206646864 y gracias por seguir leyendo y por el apoyo :D
mmm... sobre las relaciones no dire nada lo dejare a tu criterio con el capitulo de hoy jajaja PD: Sera una de sus caras normales mientras estee cerca de la latina >.<  
espero que te guste el cap y suerte en la uni!!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 2145353087 Abrazos!!!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 296517876

Sara Pinel escribió:ola nueva lectora me encanta tu fic.. es genial ehehe me gusta britt y como trata a san.. ya kiero ver que onda con rachel

Hola nueva lectora Sara! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 2145353087  Gracias por leer y espero que te siga encantando el fic! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 2414267551 Te dejo el cap para responder a tus preguntas! :D Saludos y abrazos! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1206646864
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Dom Sep 07, 2014 3:15 pm

Buentas Tardes de Domingo!
Como prometi el fic antes de que termine el fin de semana jajaja  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 2145353087
Gracias por sus comentarios! Y espero que lo disfruten!
Muchos abrazos y que tengan una linda semana!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 2 1206646864


Preguntas Y Respuestas.

- Berry!!! Que hacía Berry aquí? De todas las personas que hay en Ohio, ella se tenía que cruzar en mi camino, estar justo en este hospital? Y que mierda hacía en la habitación de San?  –

Brittany: Que haces tú aquí?

Santana: Se conocen?

Rachel: La pregunta es qué haces TU aquí? – Me miro con como si estuviera desafiándome a un pelea o algo así. –

Brittany: Empecé mi curso, Santana es mi paciente y estas estorbando.

Santana: Chicas…

Rachel: Pues yo soy su mejor amiga y aun esta en horarios de visitas, y no recuerdo que hayamos pedido una asistente Santana está bien conmigo…

Santana: Chicas…

Brittany: Contigo? Enserio? Eres la persona más insoportable que conozco!

Santana: Britt… Rach…

Rachel: Y tú? Que haces en medicina? Por favor Susan te llevas matemáticas de primero no tienes futuro aquí.

Brittany:  Ohhh enana… Vuelve a usar mi segundo nombre y te daré una lección… - Solté mis planillas y me pare derecha frente a Berry. –

Santana: BASTA!!!

- Santana se había enojado, nunca antes me había sentido intimidada por el grito de alguien. –

“Lo siento.”  -  Dijimos al mismo tiempo con Rachel. –

Santana: Que les pasa? – Nos miró confundida. -

Brittany: Disculpa San fue culpa de Rachel.

Rachel: Mía? Sabes quién fue la que empez…

Santana: Rachel basta, Brittany deja de buscarle roña a Rach.

- Me sentí como una niña a la que acababan de reprender.  –

Santana: De donde rayos se conocen? – Nos miró a ambas. –

“Escuela.” – Respondimos las dos, fue una mentira y al mismo tiempo una verdad, conocía a Berry de la escuela pero nos llevábamos mal por otro tema totalmente diferente. –

Santana: Y por qué tantos gritos? No son compañeras…? – Seguía con su mirada de
confusión. –

Rachel: No te molestes en saber linda, Pierce es una busca problemas nos llevamos mal por su actitud asquerosa.

- Solo por ser Santana, tome una gran bocanada de aire y mire a Rachel con mi mejor cara y una falsa sonrisa. -

Brittany: Muy bien, disculpa Srta. Berry por mi asquerosa actitud. Pero el horario de visitas termino en el momento en que yo entre aquí, así que te agradecería que muevas tus cortas piernas fuera de esta habitación. Gracias. – Le dije sonriendo falsamente. -

Rachel: Y si no me quiero ir?

Santana: Rach… - Amenazo Santana mirándola. -

Rachel: Lose, lose. Llámame si está loca te molesta o te hace algo, si? – La mire con odio. –

Santana: No te preocupes la tengo bien controlada. – Le dijo a Rachel, guiñándole un ojo. -

- A que se refería con bien controlada?  –

Rachel: Adiós San tratare de volver mañana.

Santana: No te preocupes. Te esperare. – Ambas se dieron un fuerte abrazo, no me agradaba que Berry abrace a San. A mi San. Y luego de una despedida de telenovela como si no fueran a verse de nuevo, Berry por fin se fue de la habitación. –

- Santana me miraba con una cara de  enojo como si hubiera hecho algo muy malo. –

Brittany: No me mires así… Berry no me cae bien. – Le dije excusándome. -

Santana: Solo quiero saber que fue todo eso? De Donde se conocen? –Me pregunto confundida. –

- No tenía sentido mentirle, tarde o temprano se iba a enterar. –

Brittany: Bueno si tu mejor amiga es Rachel probablemente hayas oído hablar de Quinn. – Di un largo y fuerte suspiro. -

Santana: La idiota que lastimo a Rach?

Brittany: WOW, WOW, WOW!!! Quinn no hizo nada malo… Rachel la dejo, ella es la mala de la historia. – Le dije sobresaltada, no quería pelear con ella. Pero Quinn era mi hermana prácticamente y nadie la insultaba si yo estaba enfrente. -

Santana: Sabes cómo dejo a Rachel? Pase noches comprándole helados y pañuelos! –

Santana me miraba muy seria, no me gustaba nada. –

Brittany: No sé qué historia te habrá inventado la enana, pero yo estuve presente cuando rompieron y créeme Quinn cometió sus errores pero Rachel la destrozo.

Santana: Por eso la odias? Rachel no hizo nada malo. – Me dijo mirándome fijamente. -

Brittany: No la odio San, pero es la ex de mi mejor amiga y la lastimo mucho. Quinn de verdad la amaba y Rachel la dejo como si nada. – Le dije tratando de ser lo más suave posible. –

Santana: Quinn tampoco es la santa de la historia Brittany. – Me dijo algo enojada. –

Brittany: Escucha San, no quiero pelear contigo no por ellas. Vine a verte, quería saber cómo estabas…

Santana: No. Viniste a hacer tu curso. – Me dijo secamente. –

Brittany: No hagas eso… -Dije mirando al suelo algo cansada. -

Santana: Hacer qué?

Brittany: Encerrarte, actuar como una depresiva a la que no le importa nada.

Santana: No hago eso y si te molesta puedes irte.

Brittany: Que pasa? Ayer cuando me fui estábamos bien… querías oír el resto de mi historia no? – Estaba perdiendo la paciencia. –

Santana: Solo haz tu trabajo. – No me miro, solo se dio vuelta hacia la ventana. –

- Esto era cansador, era como tratar de tener una conversación con mi madre, si no le interesaba lo que ibas a decir simplemente no te escuchaba.
Di la vuelta a la camilla como el primer día que estaba aquí, pero esta vez no me senté, me arrodille en el suelo y deje caer mi cabeza en el colchón, muy cerca de el rostro de Santana, demasiado cerca… -

Brittany: No vine a hacer trabajo, ni a completar el curso… Si era por eso me hubiera ido a alguna otra parte en vez de venir a rehabilitación… y aquí me tienes Lopez, que es exactamente lo que crees que vine a hacer?

- Ella estaba mirando para abajo y yo solo estaba a unos centímetros de sus labios, la estaba mirando fijamente y no podía aguantarme las ganas de plantarle un enorme beso.
No sabía que estaba haciendo exactamente, yo jamás era la primera en dar un paso, generalmente solo dejaba que las chicas se me acercasen… siempre fue así. Pero Santana tenía mi mundo de cabezas desde ayer, la conozco desde hace solo un día y me tiene con la cabeza en las nubes.
Tal vez estaba yendo muy rápido, ni siquiera sabía si ella era gay o algo… pero no podía frenar, no quería parar. Quería saber todo sobre ella. –

Santana: A buscar al anciano fantasma… - Me dijo mirándome con una sonrisa burlona. –

Brittany: Por supuesto! No creas que eh venido a verte… para nada. Solo vine a ver al anciano. –Dije imitando una voz profesional y burlándome. -

– Mentira, moría por verte de nuevo y sacarte de este lugar. –

Santana: De verdad? – Me pregunto mirándome. –

Brittany: De verdad que? – Su aliento chocaba con el mío y la forma en que me miraba me estaba dejando loca. –

Santana:  De verdad viniste solo para verme a mí? – Sus ojos tenían un brillo especial, le hubiera hecho una broma sarcástica en este momento, pero no quería arruinar la atmosfera que se había producido en esa habitación. –

Brittany: Si San, de verdad… - Le dije mirándola, subí mi mano hasta su rostro y acaricie su cachete con mi pulgar deseando que ese momento nunca acabara. –Que tengo que hacer para que me creas?

- Deje que mis ojos cayeran a sus labios e intente acercarme un poco, ella no se movió siguió con su mirada fija en mis ojos… Eso era algo bueno no? De no quererme hubiera retrocedido o simplemente me hubiera dicho que no era lo que buscaba.
Estaba a punto de juntar mis labios con los de ella cuando me agarro del hombro y lo apretó muy fuerte, su cuerpo se contrajo y se llevó la mano al pecho soltando un grito ahogado. –

Santana: Ahhh… - Cerro los ojos fuertemente y dejo salir una lagrima de dolor. –

Brittany: SANTANA! – Me pare rápido y la agarre de los hombros la ayude a levantarse y agarre su rostro con mis manos y vi sus ojos rojos y brillosos. – Espera aquí llamare a alguien!! – Apenas si podía articular las palabras me estaba muriendo de miedo. –

Santana: No…. No lo… No lo hagas… - No podía hablar muy bien y estaba tratando de respirar pero no lo lograba, incluso conectada al aparato que le brindaba oxígeno, le costaba inhalar aire. Que te pasa San? Quería ser yo en lugar de ella, verla así me estaba destrozando. –

Brittany: Lo siento pero esta vez no te hare caso… - Deje un beso en su cabeza y fui corriendo por ayuda. –

AYUDA! Es una emergencia! – Grite por los pasillos y gracias a mi suerte había una enfermera en la habitación de al lado. – Por favor ayúdeme, habitación 98 es una chica no puede respirar. – La señora no me dejo terminar y salió corriendo. Mi angustia me dejo jadeando por aire. –

- Para cuando entre la enfermera estaba sujetando a San por los hombros y haciéndola ponerse derecha, puso su mano en el corazón de Santana y lo presiono mientras le pedía que se calmase e intentara respirar.
No soportaba esto, no soportaba verla así, su rostro estaba mojado por las lágrimas y se podía notar el dolor que le causaba tratar de respirar. –

Enfermera: Es tu corazón mi niña, está fallando de nuevo… Te hemos dicho que no hagas esfuerzos Santanita…

- Su corazón? Tenía que ser un chiste, un muy mal chiste… -
-
Santana: No estaba haciendo nada, solo estaba acostada. – Le explico ella entre sollozos. –

- Fui al lado de Santana, y me senté en una baquilla tome su mano esperando que eso fuera suficiente para calmarla, mientras dejaba que la otra enfermera la ayudara a calmarse… Su corazón? Ella estaba así por su corazón?
Tenía miedo de preguntar y escuchar algo que no quería oír… Tenía miedo de que me digiera que sufría de una enfermedad terminal o algo por ese estilo…
Apenas la conocía pero el miedo de perderla se hizo presente en mi cuerpo haciendo que sujetara su mano más fuerte y deseando que sea lo que sea que le estaba pasando terminase en este preciso momento… -

..
.
------------------------------------------------------

PD: Por que todas asumieron que Rach y San son novias? Jajaja X)
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Dom Sep 07, 2014 6:18 pm

Respiracion normal* ohh dios casi se le para el corazon por el beso que le iba a dar britt a no o la mata o la mantiene viva jejejejeje odio a hannah por que se mete con britt y no entiendo como es que britt le da paso a eso si dice que esta loca por san oye no tardes tanto en actualizar espero y mi san este bien no me la mates plizzzz
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Pao Up Dom Sep 07, 2014 6:45 pm

Solo no la mates sii por favor...!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por lauravm98 Dom Sep 07, 2014 7:04 pm

Jajajajajaja no se porque el comentario de arriba me hizo reir pero bueno... ahora si, me dejo muy preocupada la enfermedad de san! Y por que la mama de Britt no quiere que se acerque a San? Gracias ah estado genial

PD: propongo una maraton, no se es solo una propuesta, piensa en ella ;)
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Dom Sep 07, 2014 7:54 pm

holap,...

me gusto,...
si va a ser todo el tiempo los cruces asi de britt y rachel,.. va a ser divertido jajajajaj
que tiene san?????????,.. ahora creo que menos que nunca la va a dejar britt!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Dom Sep 07, 2014 9:34 pm

Hola!!
Hermosos capítulos!!
Tendrá que ver San con la muerte del padre de Britt???
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.