Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado Topeba1011%Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado Topeba1019%Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado Topeba1011%Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado Topeba1024%Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado Topeba1027%Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado Topeba108%Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado

4 participantes

Ir abajo

Finalizado Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado

Mensaje por Darrinia Dom Ago 24, 2014 5:43 pm

Hola!!!!

Este fic lleva unos días en Fanfiction pero no lo había subido aquí porque no había Blam Shipper pero, encontré una, así que... Aquí lo traigo XD (Isa, casi diría que va para ti)

Aclaraciones (importante leer):

1- El fic es Blam y Coopbastian. No me pidais Klaine o Kurtbastian.

2- El protagonista será Blaine, aunque Sam, Sebastian y Cooper tendrán papeles muy importantes. Artie, Finn, Kitty, Marley, Ryder. Brittany, Tina y Mr Schue tendrán papeles recurrentes, aunque no creo que profundice demasiado en sus historias. Pueden aparecer otros personajes, pero no creo que sean muy importantes.

3- Es un universo alterno, olvidar todo lo ocurrido en la serie.

4- Varios de los protagonista son actores. Se nombrará también a sus personajes. Para facilitar las cosas, los personajes se llamarán como los actores en la vida real. Por ejemplo, Sebastian Smythe es actor y en la serie Vampire interpreta el papel de Grant Gustin. ¿Lo entendeís o es demasiado complicado?

5- Habrá escenas subidas de tono (vamos, escribo yo y el fic es Blam y Coopbastian).

6- Advierto, sin comentarios no actualizo. Si un capítulo no tiene al menos un review entiendo que la historia perdió el interés.

Espero vuestros comentarios, gracias por leer y por comentar ;)

FILMING LOVE

El rodaje de la tercera temporada de "Vampire" está a punto de comenzar. La serie cuenta con numerosos fans repartidos por todo el mundo que aman la trama y fantasean con sus personajes y parejas favoritas. Sin embargo, esa temporada supondrá una prueba para todos. Uno de los actores principales, Kurt Hummel, ha decidido abandonar la serie para centrarse en otros proyectos. Will Schuester, director de la serie, decide dejarle a su ayudante la labor de crear un personaje que sustituya al interpretado por el castaño. Blaine Anderson agradece el gesto aunque sabe que es un "regalo envenenado". Los fans no aceptarán fácilmente que otro ocupe el lugar de Chris Colfer (personaje que morirá en el primer capítulo de la temporada para darle salida al actor que lo interpreta) y mucho menos, un nuevo amor para su pareja, Grant Gustin (interpretado por el mejor amigo del moreno, Sebastian Smythe).

Sin embargo, el actor que interpretará a su personaje será algo más que un compañero de trabajo para él. Y para empeorar su situación, su hermano Cooper también conseguirá un papel.

En la vida de Blaine, sus miedos, inseguridades, complejos y baja autoestima será un gran desafío para poder encontrar la felicidad y, aun cuando lo consiga, será difícil entregarse por completo. ¿Acaso alguien puede creer que Sam Evans y él pueden ser pareja? ¿Podrán vivir su amor de forma "normal" o la fama del rubio afectará a su relación? ¿Como puede ser que su hermano Cooper se enamore de su mejor amigo?

La vida de Blaine, Sebastian, Sam y Cooper cambiará ese año, un año duro


Última edición por Darrinia el Mar Dic 09, 2014 7:23 am, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado

Mensaje por OverCriss Lun Ago 25, 2014 2:06 am


BLAM BLAM BLAM BLAM!!! ¡Que bue concepto e idea tienes aquí! La verdad me ha encantado como promete esto, la idea de Sam famoso y un Blaine más bajo perfil ¡Y con Bas como mejor amigo! Y ¡Oh my Klaine! ¡Escribirás Coopbastian! Eso es todo una sorpresa para mi.

Blaine inseguro es el verdadero Blaine. Me gusta cuando plasman en algunas historias a un Blaine más frágil y acomplejado, se me hace más real y fácil de identificar con el Blaine que vemos en pantalla. ¡Que bueno que compartimos esa idea de Blaine! <3

¡Creo que eres una de mis nuevas amistades favoritas, Darrinia!

Que más puedo decir, espero con ansias la actualización. Y nunca dejaré de comentar esta historia :)
OverCriss
OverCriss
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado

Mensaje por Darrinia Lun Ago 25, 2014 5:19 am

OverCriss escribió:

BLAM BLAM BLAM BLAM!!! ¡Que bue concepto e idea tienes aquí! La verdad me ha encantado como promete esto, la idea de Sam famoso y un Blaine más bajo perfil ¡Y con Bas como mejor amigo! Y ¡Oh my Klaine! ¡Escribirás Coopbastian! Eso es todo una sorpresa para mi.

Blaine inseguro es el verdadero Blaine. Me gusta cuando plasman en algunas historias a un Blaine más frágil y acomplejado, se me hace más real y fácil de identificar con el Blaine que vemos en pantalla. ¡Que bueno que compartimos esa idea de Blaine! <3

¡Creo que eres una de mis nuevas amistades favoritas, Darrinia!

Que más puedo decir, espero con ansias la actualización. Y nunca dejaré de comentar esta historia :)

Gracias! La verdad es que este fic es muy especial, es una idea nueva y va a ser diferente... Me alegra que te guste... Coopbastian no ha salido de mi imaginación (ya quisiera yo), lo leí en un fic Klaine y me encantó la idea. Hacía tiempo que esta historia existía y sólo necesitaba la pareja "secundaria" por lo que en cuanto lo leí, rápidamente me animé.

En Glee Blaine siempre ha sido inseguro lo que pasa es que muchos fans han tendido a idealizarlo, pero su inseguridad siempre estuvo ahí (simplemente que ahora se acentúa más por Kurt...). Amo los personajes inseguros, inmaduros y dulces (me gustan Britt, Sam, Blaine y Cooper...).

Isa, cariño. Se me olvidó decirte, me llamo Virginia, pero por aquí me llaman de muchas maneras (Darri, Virgi, Vi, Darrilux, Darri Paz y Amor, Inia...). Llamame como quieras...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado

Mensaje por Darrinia Lun Ago 25, 2014 5:28 am

https://www.fanfiction.net/s/10631510/1/Filming-Love


Última edición por Darrinia el Lun Mar 25, 2019 5:56 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado

Mensaje por andersmythe Miér Ago 27, 2014 1:33 pm


Síiiiiii! Lo has subido al foro.
Me encanta tu trama, ya me la habías comentado antes y bueno, es mi primera vez leyendo un fic Blam ya que no me llamaba mucho la atención, aunque conozco fans de esta pareja. Se lee interesante el primer cap, debo decir que la sexy escena me tomó por sorpresa, pues no suelo leer mucho de eso aunque encontró que quedó bien escrita sin ser sexo de mal gusto. Es genial el mundo que inventaste, lo de que son un elenco de una serie, y Blaine hace de guionista (la profesión de mis sueños) creando a un personaje... Y Sam wow, me gustó su participación y su interes por Blainey Days. Lo que sí espero más de Sebastian porque sabes que lo AMO AMO AMO jajaja y lo de Cooper y Seb juntos me llama increíble la atención <3
Me gusta como va esto, espero que Blaine y Sam vuelvan a verse... Pero insisto ¡Quiero más de Smythe! Jijijij
Te leeré con ansias por acá.

PS: En FF aún no comento porque he andado algo ausente por falta de internet :(
andersmythe
andersmythe
*
*

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/07/2014
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado

Mensaje por Darrinia Vie Ago 29, 2014 5:11 am

andersmythe escribió:

Síiiiiii! Lo has subido al foro.
Me encanta tu trama, ya me la habías comentado antes y bueno, es mi primera vez leyendo un fic Blam ya que no me llamaba mucho la atención, aunque conozco fans de esta pareja. Se lee interesante el primer cap, debo decir que la sexy escena me tomó por sorpresa, pues no suelo leer mucho de eso aunque encontró que quedó bien escrita sin ser sexo de mal gusto. Es genial el mundo que inventaste, lo de que son un elenco de una serie, y Blaine hace de guionista (la profesión de mis sueños) creando a un personaje... Y Sam wow, me gustó su participación y su interes por Blainey Days. Lo que sí espero más de Sebastian porque sabes que lo AMO AMO AMO jajaja y lo de Cooper y Seb juntos me llama increíble la atención <3
Me gusta como va esto, espero que Blaine y Sam vuelvan a verse... Pero insisto ¡Quiero más de Smythe! Jijijij
Te leeré con ansias por acá.

PS: En FF aún no comento porque he andado algo ausente por falta de internet :(

Muchas gracias! Sí, al final lo he subido al foro porque conocí a Isa (Overcriss) y me dijo que tendría problema para seguir mis historias por Fanfiction... Por ella no he cerrado Anything Could Happen en el foro con un "falso" final... Si tengo un Blamer con ganas de Blam por aquí, no me cuesta nada actualizar conforme vaya leyendo ella...

Te aviso que las escenas hot son algo que siempre incluyo en mis historias y esa no va a ser la única. Eso sí, no suelo ser demasiado "fuerte", he leído escenas más hot que las mías. Cuido mucho el vocabulario y la descripción de las escenas, no me gusta que quede vulgar...

Me alegra que te guste el contexto, no sé por qué en Glee dejaron a Sam como modelo solamente y no como actor... Siempre demostró que le gustaba eso (sus imitaciones), pensé que sería cómico o actor en general... Y Blaine como guionista para no caer en la típica historia de dos actores que se enamoran en pleno rodaje...

Entre Sam y Blaine van a pasar muchas cosas pero te digo que los dos sienten más que atracción desde el primer momento...

Y Sebastian... Creo que en este capítulo sale más pero a lo largo del fic tendrá al menos dos capítulos dedicados a él (y a su amado Cooper XD)...

Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado

Mensaje por Darrinia Vie Ago 29, 2014 5:14 am

https://www.fanfiction.net/s/10631510/1/Filming-Love


Última edición por Darrinia el Lun Mar 25, 2019 5:57 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado

Mensaje por SebasCriss Lun Sep 01, 2014 4:15 pm

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT

Estoy tratando de digerir todo lo que he leído... WHAAAAAAAAAAAAAAAAT

BLAINE Y SAM Y LA SERIE QUE EMPEZARON A TRABAJAR JUNTOS, YA SÉ LO QUE VIENE AHÍ (3c3c)

Ahora que lo pienso bien... La idea de Cooper y Sebastian no se me hace tan mala, jum... Nunca se me había ocurrido

KITTY ME CAE DEMASIADO BIEN EN ESTE FIC, ME REÍ DEMASIADO CON LO DE LOS PRESERVATIVOS JAJAJAJAJAJAJAJJAA
– El problema es que no esperaba encontrarme en esta situación y él tampoco y no tenemos...
– No te preocupes, yo me encargo. – La rubia lo interrumpió. Wilde abrió su bolso y sacó de su interior un bote pequeño de lubricante y seis preservativos.
– ¿Qué? ¿Por qué...? – Su amiga volvió a no dejarle hablar.
– No preguntes. Sólo disfrútalo... Considéralo mi regalo de cumpleaños anticipado. escribió:

Ahh :')

Bue, eso es todo Darri, nos vemos por ahí
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado

Mensaje por Darrinia Dom Sep 07, 2014 6:05 pm

SebasCriss escribió:WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT

Estoy tratando de digerir todo lo que he leído... WHAAAAAAAAAAAAAAAAT

BLAINE Y SAM Y LA SERIE QUE EMPEZARON A TRABAJAR JUNTOS, YA SÉ LO QUE VIENE AHÍ (3c3c)

Ahora que lo pienso bien... La idea de Cooper y Sebastian no se me hace tan mala, jum... Nunca se me había ocurrido

KITTY ME CAE DEMASIADO BIEN EN ESTE FIC, ME REÍ DEMASIADO CON LO DE LOS PRESERVATIVOS JAJAJAJAJAJAJAJJAA


Ahh :')

Bue, eso es todo Darri, nos vemos por ahí

Muchas gracias cariño. Blam trabajando juntos... Sexy... A mí tampoco se me había ocurrido pero la leí en un fic y no me la puedo sacar de la cabeza. Al principio me resultaba rara pero... Los acabé amando XD. Kitty va a seguir dando esos momentos de risa con los chicos... Espero que te guste cariño, en unos minutos actualizo. Te quiero mucho mi niño
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado

Mensaje por Darrinia Dom Sep 07, 2014 6:54 pm

https://www.fanfiction.net/s/10631510/1/Filming-Love


Última edición por Darrinia el Lun Mar 25, 2019 5:58 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado

Mensaje por SebasCriss Jue Sep 25, 2014 4:06 pm

QUÉ LINDOS SONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y KITTY ES LO MEJOR
Tengo que admitir que me quedé con ganas de saber más sobre la situación de Coop y Sebastian, me parecen lindos juntos gracias a vos, nunca me habría pasado por la cabeza
Blaine debe de dejar el miedo, que se arriesgue por Sam, que vale la pena, que no se hieran el uno al otro y que se amen :') Son muy tiernos I can't even ÑKAJDASÑOKDÑASKD´{EPIF
AEF
Bueno, eso es todo Darri, te amo
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado

Mensaje por Darrinia Dom Sep 28, 2014 6:02 am

SebasCriss escribió:QUÉ LINDOS SONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y KITTY ES LO MEJOR
Tengo que admitir que me quedé con ganas de saber más sobre la situación de Coop y Sebastian, me parecen lindos juntos gracias a vos, nunca me habría pasado por la cabeza
Blaine debe de dejar el miedo, que se arriesgue por Sam, que vale la pena, que no se hieran el uno al otro y que se amen :') Son muy tiernos I can't even ÑKAJDASÑOKDÑASKD´{EPIF
AEF
Bueno, eso es todo Darri, te amo

Muchas gracias. He intentado que Kitty sea un poco el toque de humor entre tanto drama. La idea de Cooper y Sebastian juntos NO es mía. Leí un fic Klaine en el que los juntaban y me enamoré de la pareja :D Ahora sabrás algo más de Coopbastian...

Blaine... Pronto dejará de tener miedo... Pero la situación es compleja...

Espero que te gusten los dos capítulos, he tardado en actualizar desde que comentaste por falta de tiempo y porque sabía que hoy actualizaría este fic y así subo dos capítulos seguidos...

Yo también te amo cariño... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado

Mensaje por Darrinia Dom Sep 28, 2014 6:28 am

https://www.fanfiction.net/s/10631510/1/Filming-Love


Última edición por Darrinia el Lun Mar 25, 2019 5:58 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado

Mensaje por SebasCriss Dom Oct 26, 2014 7:43 pm

DARRI OMG LOS AMO A LOS 4, TALDEARÉ HASTA MORIR:
ALKSJDKLAJDÑAJFA
FAG
AKLGFL
+fl+´GKL+R´LGA
FMA
VFLÑJGOARJB´0RJB
AKVM
VMSAMV

BN
Suficiente u_u. Ok Blaine, entiendo tu posición, pero tienes que pensar en el pobre y sexy Sammy también, TENÍAS QUE VOLVER A LA CAMA CON ÉL CUANDO TENÍAS LA OPORTUNIDAD SOS ESTÚPIDO O TE HACES TE VOY A MATAR (pero te amo, bue)

Eso es todo Darri, y como te expliqué en el otro fic, me puede crucificar, acepto mi destino... Moriré muy joven, pero *se apagan las luces y se queda sólo foco iluminándome* lo merezco, ser o no ser... Crucificado ser o no ser... Olvido, muerte, despedida *Se apaga el foco y todos chasquean sus dedos* (Te amo)
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado

Mensaje por Darrinia Dom Oct 26, 2014 8:06 pm

SebasCriss escribió:DARRI OMG LOS AMO A LOS 4, TALDEARÉ HASTA MORIR:
ALKSJDKLAJDÑAJFA
FAG
AKLGFL
+fl+´GKL+R´LGA
FMA
VFLÑJGOARJB´0RJB
AKVM
VMSAMV

BN
Suficiente u_u. Ok Blaine, entiendo tu posición, pero tienes que pensar en el pobre y sexy Sammy también, TENÍAS QUE VOLVER A LA CAMA CON ÉL CUANDO TENÍAS LA OPORTUNIDAD SOS ESTÚPIDO O TE HACES TE VOY A MATAR (pero te amo, bue)

Eso es todo Darri, y como te expliqué en el otro fic, me puede crucificar, acepto mi destino... Moriré muy joven, pero *se apagan las luces y se queda sólo foco iluminándome* lo merezco, ser o no ser... Crucificado ser o no ser... Olvido, muerte, despedida *Se apaga el foco y todos chasquean sus dedos* (Te amo)

Muchas gracias cariño. No te preocupes si no puedes comentar siempre, sé que estás ocupado... Blaine tiene muchas dudas pero se va a dar cuenta de que Sam lo ama... Espero que te guste lo que viene... Te quiero mucho... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Blam/Coopbastian: Filming Love - finalizado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.