Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Image hosted by servimg.com
Últimos temas
» FanFic Brittana: Agárrate (Adaptada) Cap 6
Hoy a las 8:58 am por micky morales

» FanFic Brittana: Del Amor (Adaptada) Cap 2
Hoy a las 8:46 am por micky morales

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «Noah, the angry boy» Part IV
Hoy a las 8:15 am por Klainefan

» FanFic Brittana: Sin Compromiso (Adaptada) Epílogo
Jue Nov 16, 2017 10:18 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Ti (Adaptada) Epílogo
Lun Nov 13, 2017 8:44 pm por 23l1

» BRITTANA CUPIDO PORLOGO, 8 y 9
Lun Nov 13, 2017 7:59 pm por JVM

» FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23
Jue Nov 09, 2017 1:44 am por Guzco2129

» BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 25 y 26
Mar Oct 31, 2017 10:10 am por 3:)

» BRITTNA _CURSO_DE_ACCIóN capitulo 6,7 y 8
Lun Oct 30, 2017 4:34 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Arco Iris (Adaptada) Epílogo
Vie Oct 20, 2017 9:21 pm por 23l1

» [Resuelto]Brittana: La Gestante Subrogada de la Millonaria López. Sinopsis, Cap. 7, 8, 9 y 10
Mar Oct 17, 2017 11:31 pm por Tati.94

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mar Oct 17, 2017 11:15 pm por 23l1

» Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
Mar Oct 10, 2017 10:26 pm por 3:)

» Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)
Dom Oct 08, 2017 11:45 pm por Maira_Faberrytana

» BRITTANA The Camp capitulo 17,18,19 y Epílogo fiN
Sáb Sep 23, 2017 9:38 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Ahora (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 19, 2017 7:35 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo
Jue Sep 14, 2017 7:13 pm por 23l1

» Brittana: Toda la Rabia. Epilogo y Bonus
Jue Ago 24, 2017 10:36 pm por Tati.94

» [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 21, 2017 10:47 pm por 23l1

» [Resuelto]BRITTANA: NO LE RECLAMES AL AMOR. Epilogo
Mar Ago 15, 2017 8:24 pm por micky morales

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Los posteadores más activos de la semana
23l1
 
micky morales
 
3:)
 
Isabella28
 
monica.santander
 
Klainefan
 
JVM
 
Gabriela Cruz
 

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com

FanFic: Teenage Dream - A Blaine Anderson Story | Cap. I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FanFic: Teenage Dream - A Blaine Anderson Story | Cap. I

Mensaje por andersmythe el Jue Sep 11, 2014 11:57 am




TEENAGE DREAM
"A Blaine Anderson Story"



Hay historias de amor que no siempre terminan con un “…Felices para siempre”. Y la historia de Blaine es una de esas.
Él había conocido a Kurt en la preparatoria y se habían enamorado al punto de comprometerse. Pero el destino decidió otra cosa para ambos y a su corta edad, Blaine descubrió lo doloroso que puede ser terminar un compromiso.
Ahora Blaine no tiene novio, y ha abandonado sus estudios así que tampoco tiene escuela. Lo único que le queda en cambio es una depresión post ruptura, un boleto de avión rumbo a Los Ángeles, un hermano ansioso de reforzar lazos fraternales y la oportunidad de comenzar desde cero lejos de todo lo que él había conocido hasta ahora.
Tal vez  su historia de amor no haya terminado con un “…Felices para siempre”. Sin embargo puede que otra historia esté por comenzar a escribirse.



Nota de la Autora:

1. Este Fic es Blaine!Centric. Todo gira en torno a él.
2. No es Klaine. Aunque adoro a Kurt, aquí no aparecerá, al menos no como novio de Blaine.
3. Sebastián Smythe o algún personaje original serán recurrentes y muy importantes en la historia.
4. Esta es mi respuesta al spoiler de la sexta temporada en la que Blaine y Kurt rompen. Claro que yo decido llevar a Blaine a Los Angeles con su hermano en vez de regresarlo a Dalton.
5. Estará Sam, Rachel, Mike Chang y por supuesto Cooper Anderson en esta historia.
6. Sin más, les dejo el primer cap.





TEENAGE DREAM
Capítulo I: "Begin Again"


Blaine se dejó caer sobre la cama apenas alcanzó lo que sería su nuevo dormitorio en el departamento de su hermano. Dejó caer su maleta deliberadamente y se tumbó boca abajo sobre el colchón. Ya no daba más y necesitaba urgentemente conciliar el sueño. Alejarse un poco de la realidad y si fuese posible callar las voces en su cabeza.

Decir que se encontraba exhausto era quedarse corto. Porque la verdad era que estaba deshecho, aniquilado. Y por más que lo pensaba, sentía que a su cuerpo le tomaría mucho más que una sencilla siesta recuperarse.

Y no es que el vuelo de más de siete horas que había tomado desde Nueva York rumbo a Los Ángeles fuese el total responsable de su extenuación, pues no, y aunque tampoco quería pensar mucho en ello, la verdad es que había una razón mucho más inquietante que lo hacía sentir completamente agotado: su corazón estaba roto.

Roto y sin ningún atisbo de poder ser enmendado.

Las cosas entre él y Kurt se habían acabado para siempre descartando cualquier posibilidad de reconciliación.

Había sido el adiós definitivo. Y no había sido debido a infidelidad ni nada por el estilo. Tampoco se había tratado de celos, ni de inseguridades. Ni menos de falta de dedicación. Simplemente las cosas no habían vuelto a ser las mismas entre ellos y ambos, tanto Kurt como él estaban comenzando a marchitarse enredados en una relación inestable.

Lo que alguna vez había comenzado como un sueño corriendo en los pasillos de Dalton, serenatas y dedicatorias, viajes y planes futuros había terminado por convertirse en una guerra constante. En suspiros exasperados, en invasión del espacio personal y en peleas casi rutinarias.

Separarse era la solución. Terminar sin mentiras ni resentimientos y con la satisfacción de haber sido el primer gran amor en la vida del otro era lo mejor. Además, contaban con la tranquilidad de haber intentado solucionar las cosas, realmente se habían esforzado por volver a conectar. Pero nada resultó y ahora se trataba de algo que se escapaba de sus manos. Y si bien ninguno era capaz de entender el por qué, en el fondo sabían que separarse era lo correcto y que más tarde el tiempo les daría la razón.

Pero saber que separarse era lo correcto, no hacía el proceso menos doloroso.

Y Blaine podía darlo por hecho ahora mismo. Se sentía horrible. Y aún necesitaba de Kurt. Necesitaba esa mirada azul mirándolo fijamente. Necesitaba abrazarlo y aspirar ese aroma natural que desprendía su cuello cuando lo besaba. También necesitaba de aquellos labios confidentes, y un poco de sus pies enredados entre las sábanas cuando se amaban a solas y en la intimidad.

Aquellos deseos comenzaron a escocerse en su pecho y a fijar un notorio nudo en su garganta. Abrió y cerró los ojos un par de veces. Luchando con una lágrima que insistía escapar de su mirada.

Squirt.

De pronto una voz al otro lado de la puerta sacó al moreno de su ensimismamiento obligandolo a dejar de pensar en Kurt por un momento. Sin embargo, Blaine no respondió al llamado de su hermano guardando completo silencio.

— Hey… — Volvió a llamarlo Cooper. Esta vez abriendo la puerta y asomando un poco su cabeza para buscar al menor dentro del cuarto. — ¿Qué no tienes apetito? Podrías descompensarte debido al vuelo si es que no comes algo. — Agregó el mayor.

Blaine prefirió evitar hacer contacto visual apenas Cooper puso un pie dentro del dormitorio. No quería que su hermano descubriera que estaba a punto de echarse a llorar. Meneó la cabeza en señal de negación concentrando su vista en la ventana y el balcón de su cuarto.

— No tengo hambre, pero si te tranquiliza. He comido algo en el taxi desde el aeropuerto hasta aquí — Mintió, su voz sonaba rígida y lastimada.

— Claro. — Sentenció Cooper sin creerle. — Debió ser suficiente. —  Ironizó de forma impaciente. En el fondo sabe que Blaine está triste pero no quiere abrumarlo. — ¿Puedo pasar? — Preguntó.

Blaine se encogió de hombros, más no respondió. Un pequeño movimiento de cuerpo que fue muy claro para su hermano quién se sintió invitado a pasar. Una vez dentro se sentó al borde de la cama.

— ¿Necesitas algo? ¿Has traído lo suficiente para quedarte aquí una temporada? — Cooper indagó, viendo como apenas Blaine había traído una sola maleta con él.

Blaine negó con la cabeza. — Ni siquiera sé si me quedaré por mucho, tal vez sea solo una semana o…

— ¡No dejaré que te vayas! — Su hermano lo interrumpió. Había fruncido el ceño y parecía bastante concentrado en la conversación y en el significado de las palabras de Blaine. — El verano está por comenzar y hay muchas cosas que hacer aquí. Puede tomar un empleo de medio tiempo y tomar alguna clase o taller para ti. Podemos pasar tiempo juntos, además, no te dejaré marchar a ningún lado, no mientras no me asegure has entrado en algún conservatorio o academia de Artes. Se lo prometí a papá y a mamá, no debes abandonar tus estudios.

Blaine bufó. Apenas podía controlar sus emociones, mucho menos le quedaban energías para ser bombardeado por tanta información de parte del mayor. Y no solo eso, sinceramente no sabía qué hacer, cuál sería su siguiente su paso. Se sentía tan perdido. ¿Valía la pena hacerle gastar tiempo y energías a su hermano en lo que él mismo consideraba una causa perdida?

— Cooper yo… No sé que estoy haciendo aquí. — Habló por fin, enfrentado a su hermano y mirándolo directamente a los ojos.

La mirada de Cooper al principio fue firme y autoritaria, pero luego se suavizó a medida que reconoció genuina tristeza en los ojos de su hermano menor. — No necesitas saberlo, tonto. Solo relájate y déjate llevar…

— Soy una causa perdida. — Increpó Blaine.

— Claro, y yo soy fabuloso. — Cooper guiñó un ojo. — Me alegro que cada uno pueda reconocerse a sí mismo.

Blaine meneó la cabeza una vez más. — Estoy hablando enserio, Coop.

— Lo sé. Eres un desastre y yo soy fabuloso. Esa es la verdad. Y no solo eso, eres un desastre sin novio y sin futuro y que vivirá a costa de su talentoso y adinerado hermano mayor. No sabes que hacer contigo ni siquiera has pensado en las posibilidades de seguir estudiando… Y ¿Sabes que más? No necesitas saberlo… — Cooper no hizo una pausa ni guardó silencio, tampoco se arrepintió de las cosas que estaba diciendo aún si Blaine comenzaba a mostrar signos de ojos hinchados por lágrimas acumuladas. — No necesitas saber que será de ti, porque para eso estoy yo ahora. Si tú no sabes a dónde ir, puedo ayudarte a encontrar el camino. Si te sientes solo puedo hacerte compañía, y si quieres llorar, gritar o cualquier cosa, voy a estar ahí escuchándote…

— Coop, yo…

— No, déjame terminar. — Volvió a interrumpir el mayor. — Yo también tuve tu edad Blaine, yo también me he enamorado, también se de celos, de miedo y de las consecuencias del desamor. Y sé que ahora sientes que nada tiene sentido, e incluso te sientes avergonzado contigo mismo. Cielos ¡Te habías comprometido! Pero ¿Sabes? No tienes de que avergonzarte, ni menos de que arrepentirte. Tú quisiste a Kurt hasta el punto de querer comprometerte con él y en ese momento sus sentimientos te indicaron que aquello era lo correcto, y pues lo era… Pero ya no… Y todo fue verdadero y muy bonito, pero ya no más… Y vas a tener que armarte de valor y seguir adelante… Nada de lo que pasó entre tú y Kurt fue en vano. Al contrario, debió de ser una bonita experiencia para ambos… Pero ya es momento de voltear la página… ¿Y sabes otra cosa? No hay prisa… Nadie dice que mañana tienes que estar listo para comenzar de cero… En serio…. Tomate tu tiempo… No necesitas saber qué sucederá contigo ahora ni mañana, puedes dejarte llevar… Y confiar en mí.

Si Blaine no lo conociera, pensaría que aquello lo había sacado de algún guion para alguno de sus casting. Pero nada eso, realmente se trataba de Cooper queriendo cumplir con su rol de hermano mayor. Y aquello hizo a Blaine suspirar. Suspirar era un aspecto natural y distintivo en él que reflejaba lo muy a gusto que se sentía con algo o con alguien. En este caso se trataba de lo cómodo y reconfortado que se había sentido por el discurso de su hermano.

— Gracias. — Es lo único que consigue decir. No tiene idea de cómo su hermano ha conseguido dar con las palabras adecuadas, pero se lo agradece infinitamente.

Hace horas atrás cuando se había bajado del avión, Blaine se sintió congelar en el momento que pedía un taxi para que lo llevara  a casa de su hermano. Sí, se había congelado ahí mismo, sin aire en los pulmones, sintiendo que por primera vez en su vida no sabía qué hacer, sintiendo que se encontraba sin rumbo. Y aquella sensación había sido aterradora. Sentirse tan desorientado, tan liviano, le provocaba nauseas.

Kurt, NYADA, incluso New York habían sido su ancla, y ahora no tenía nada de eso. Era como si de pronto se hubiese quedado sin mapa en medio de una selva, o como en aquella película en dónde la astronauta había quedado flotando en el espacio exterior descomunicada de su nave espacial.

Pero de pronto, ahí estaba junto a Cooper y todo un plan de contingencia para salir adelante.

— Realmente eres fabuloso. — Blaine insistió saliendo de su ensimismamiento. Sintiéndose cada vez mejor producto de las palabras de su hermano. De hecho, por primera vez desde que había llegado al departamento, sonríe.  — Entonces… ¿Qué me ofreces para comer? — La sonrisa en el rostro de Blaine se hace más amplia, cambiando el tema rotundamente para centrarse en la comida. Las palabras de su hermano han quedado grabadas en su mente así que es mejor hacer como si nada. A ninguno de los dos les van las cursilerías fraternales. Y es mejor que su conversación termine con algo de humor y sin tantos sentimentalismos.

Cooper le sonríe de vuelta. — Pues… No mucho, la verdad como vivo solo… Generalmente tengo…. Mmm leche y cereales.

Blaine negó con la cabeza… — Se me había olvidado tu adicción a los Cookie Crisp.

— ¡Es que se ven y saben a galletas! ¿Y la mejor parte? — Exclamó Copper como si aquello fuese otro tema de conversación importante. — Es que puedo comerlos tantas veces quiera. Es mi forma de vengarme de nuestros padres por hacerme comer avenas todas las mañanas de mi infancia. Venga… Vamos a comer algo fuera, yo invito. — Agregó poniéndose de pie y caminando hacia la puerta esperando que su hermano quisiera venir con él.

— Me encantaría. — Contestó Blaine siguiendo a Cooper. Echando una última mirada a su dormitorio antes de salir. Convenciéndose a sí mismo de que ha traído poco equipaje. Pues la verdad era que al principio no sabía cuánto tiempo se quedaría ahí, y siempre había apostado a que no dudaría mucho viviendo con su hermano, pero ahora, lo único que sentía era el deseo de dejarse llevar. Comer cereales a cualquier hora del día y hacerle caso a su fabuloso hermano mayor.

El resto podría esperar… Aún era joven y su vida recién estaba comenzando. Ya habría tiempo para sanar las heridas y mucho más para pensar en Kurt, pero ahora lo único que le importaba realmente era aferrarse a ese sentimiento de no encontrarse solo. Cooper no lo dejaría solo jamás y aquello lo inundó de tranquilidad.

— ¡Muero de hambre, Squirt! — Gritó Cooper, seguramente desde la entrada del departamento.

Blaine se apresuró en cerrar la puerta, sintiendo su corazón disparado contra su pecho, sus manos sudorosas y sus piernas temblorosas. Se estaba hiperventilando pero no por el miedo precisamente, sino por la adrenalina. Era como si de pronto estuviese caminado hacia el futuro y dejando ir algunas cosas del pasado. No lograba comprenderlo en su totalidad pero cual sea la verdad. Estaría bien de ahora en adelante.


avatar
andersmythe
*
*

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/07/2014
FC Grant

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FanFic: Teenage Dream - A Blaine Anderson Story | Cap. I

Mensaje por Darrinia el Jue Sep 11, 2014 4:38 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *Darri corre en círculos...*

Cuando leí el principio (antes del capítulo) no pude evitar recordar nuestra conversación... ¡¡¡MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! Dios, gracias, muchas gracias, muchísimas gracias, muchisisisisisisisisimas gracias :D

Ok, será mejor que siga leyendo...

¿Sebastian? ¿Sam? ¿Cooper? OMG! Esto cada vez se parece más a mi sueño XD... Voy con el capítulo...

¡Paro la lectura! No me lo puedo creer... ¿Te pongo un trozo de uno de mis fics para que veas por qué se me ha parado el corazón a mitad del capítulo? Lo dejo, si te interesa lo lees:

Fragmento Mi Pesadilla:

– Coop, te has perdido una parte de la conversación. Soy gay. – El ojimiel esperaba rechazo por eso como había sufrido con los demás.
– Y yo soy fabuloso.
– ¿Qué?
– Blaine, quiero que te quede clara una cosa. Tú eres gay al igual que yo soy fabuloso. Es algo que forma parte de lo que somos y que no podemos cambiarlo. Tenemos que aceptarlo y vivir con ello, pero eso no significa que sea malo. Nadie va a poder cambiarlo y, sinceramente, si a alguien no le gusta, será mejor que no forme parte de nuestra vida. No quiero que vuelvas al armario. Siéntete orgulloso de lo que eres porque yo estoy muy orgulloso de ti.


Ok... Sigo leyendo...

Definitivamente te amo... Me encanta el fic! Espero que no lo abandones porque algo me dice que me darás lo que realmente me gusta... ¿Habrá más Warblers a parte de Sebastian? ¿A qué se dedicará Sam? ¿Habrá Blam o Seblaine? ¿Como amigos o pareja?

Espero pacientemente tu próximo capítulo... No tardes mucho >.<

Besos
avatar
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2612
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.