Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 Topeba1011%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 Topeba1019%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 Topeba1011%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 Topeba1024%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 Topeba1027%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 Topeba108%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Domando a Pierce capitulo N°23

+27
franmmillares
⋆ Gleek™
Susy169202
monica.santander
PAUlANyH
Anddy Rivera Morris
kamilittaz
gleebang
MNFV
Dani(:
Pao Up
Heya Morrivera
lauravm98
Maria Angeles
fanybeaHEYA
NayaholicHdz
Nathie_B4E
Jane0_o
3:)
marthagr81@yahoo.es
atercio
Dolomiti
micky morales
keae1503
marcy3395
celestegleez
snixxdiaz
31 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por lauravm98 Lun Oct 27, 2014 7:28 pm

Siguela
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Nov 08, 2014 11:56 pm

Vuelveeeeee actualiza danos maraton plisssss
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Pao Up Sáb Nov 15, 2014 1:44 pm

No seria mala idea que regresaras.....!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por keae1503 Sáb Nov 15, 2014 2:47 pm

Actualiza porfa.
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por 3:) Mar Nov 25, 2014 11:06 pm

vuelve plisssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por micky morales Miér Nov 26, 2014 10:11 am

debiste poner que cada 2 siglos era la ctualizacion!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Susy169202 Sáb Dic 13, 2014 1:29 pm

Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XFA
Susy169202
Susy169202
*
*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/12/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo N°21

Mensaje por snixxdiaz Sáb Ene 03, 2015 12:53 pm

Capitulo 21



Cuando brittany se habia levanto al otro dia temprano, dudo en ir a la habicion principal no queria mantener un momento incomo con su novia
pero despues se dio cuenta que no tenia ninguna ropa y si o si tenia que ir a buscarla a la habitacion, cuando camina por puaierta, la abrio
lentamente y para su desepcion santana ya no estaba, era raro porque usualmente los viernes entraba tarde asi que supuso que no la queria
ver, sintio como si alguien le hubiera golpeado en el estomago, su novia no la queria ver ? la iba a dejar? , tenia tantas preguntas en la cabeza
que lo unico que queria era ver a santana y resolver esto, porque tenia tantos dilemas? era una pareja y las parejas tenian discuciones .

B: MIERDA - grito brittany al silencio de la casa, decidio ir a ducharse cuando salio de la habitacion ya vestida, se dio cuenta que en la
mesa del comedor habia un plato tapado, lo miro habia rebanadas de pan tostados con bacon y al lado un vaso con jugo de naranja su favorito
sintio como si un peso de encima se le hubiera caido, al menos santana no la iva a dejar asi que decidio madarle un mensaje.

Para amor :  buenos dias te extrañe y espero resolver esto te amo . PD gracias por el desayuno.

Un mensaje de respuesta nunca llego con poco entusiasmo se marcho hacia el hotel.

Mientras conducia hacia el trabajo su celular sono sacandola de sus pensamientos esperanzada quer era su novia lo puso en alta voz.

B: SAN ? - dijo brittany un poco fuerte pero su senblante callo cuando no escucho la voz que ella queria
Susan: no britt habla tu madre como estas ?
B: ohh bien mama llendo al hotel ahora  
S: esperabas que fuera santana?  como van las cosas escuche que se mudaron juntas me alegra mucho hija
B: bien estamos .... bien - dijo un poco despacio
S: britt hija eso no suena como bien dime paso algo hija ?
B: solo discutimos ayer pero lo vamos a arreglar mama te tengo que dejar ok te amo y prometo ir a visitarte besos a papa.
S: mmmm hija bueno bueno te amo y espero que todo vaya bien con san . adios te amo britty. - dijo cortando la llamada

Brittany solto un suspiro realmente necesitaba escuchar la voz de santana pero no queria presionarla, queria darle espacio miro hacia la
autopista y sigui manejando.


Casa de Kurt


Santana despues de aver levantando de la terrible noche en la que no puedo pegar un ojo, le mando un msj a kurt diciendole que iva a
desayunar con el en su casa . Se ducho y cambio despues de eso paso por la habitacion en donde estaba la rubia durmiendo con el ceño
fruncido apenas se quedo unos segundos mirandola pero no queria levantarla asi que salio no sin antes prepararle algo de desayuno sabia
que la rubia no iva a tener animos de cosinarse algo de desayuno.


Cuando santana habia llegado a la casa de kurt el inmediatamente supo que algo no estaba bien, el semblante de la morena era de triste y enojada
asi sin presion hablaron hasta dejar que ella sola le cuente todo.

K: asi que y como van las cosas con brittany? - pregunto kurt
S: uffffffff - solto un suspiro - ayer discutimos - dijo haciendo puchero
K: que paso? te iso algo brittany porque te juro que ..... - un poco alterado
S: no no porcela para, solo discutimos - haciendole señas con la mano - fuimos al cine y ella no le gusta tanto la exposicion publica cuando
estamos juntas, porque nunca nos dejan solas, asi que nos fuimos al cine antiguo pero la señora del cine me engaño y me uso para publicitar
su lugar , fue un locura yo trate de controlarlo pero brittany parecia la reina del drama y me saco a mitad de la pelicula empujo a fotografos
y peliamos en casa dormimos separadas una mierda todo kurt  - negando con cabeza
K:  san odio enserio  decirte esto pero creo que ella tiene razon - dijo cerrando lo ojos esperando la respues de santana
S: eso piensas ? yo tambien pense eso pero no lo queria aceptar sabes - dijo sonriendo - me parece que voy a tener que disculparme con ella .
K: hay hay hay satanas tienes un orgullo -
S: soy de lima heights que esperas - dijo levantando un ceja
K: ohhhhh a que no sabes quien llego ayer mi querida amiga.
S: quien ?
K:  tu mayor enemiga del secundario quinn fabray -
S: QUE ? dios esa puta no estaba en inglaterra viviendo - dijo levantanse de la silla alzando las manos en alto - espero no cruzarme a esa puta
porque me debe una . porcela me acabas de arruinar el desayuno te das cuenta . - dijo molesta
K: ayer estaba con blaine y la vimos en un cafe solo la saludamos , al parecer esta aqui por un tiempo largo mi querida amiga.
S: uffff que mas da - dijo voltiando los ojos

Quinn fabray habia sido compañera de santana en los ultimos dos años de secundaria, el primer año habian sido amigas mejor amigas, hasta
que quinn solo para ganarse el lugar de porrista principal habia delatado ante los padres de santana que la morena no era la hija correcta que
ellos pensaban haciendo publicas en internet unas fotos de ella y otras chicas en una fiesta de secundaria, la morena fue retirada de la escuela
y fue a terminar los ultimos meses del secundario en una privada despidiendose de sus amigos y su prestigio. Desde aquel dia su padres ya
no eran los mismos no confiaban en ella ni en las relaciones que la morena tenia es por eso tambien que ella no habia presentando a brittany
a sus padres llevando meses y viviendo juntas, pero brittany era la novia mas paciente y comprensiva penso santana.


Santana llego a su casa y empezo a cosinar alguna comida de reenconsiliacion,la noche anterior se habia portado muy mal con su novia y lo queria
corregir, saco su celular y se fijo que tenia un mensaje de su novia lamantandose por
contestarle tarde le mando un mensaje de respuesta.

Para amor : lo siento por no entender me porte muy mal :(  te extreñe toda la noche brit . te amo vienes a casa ? .

Dejo su celular en la mesa pero casi al minuto este sono .

De amor : estoy saliendo del hotel disculpas aceptadas no puedo esperar a verte.

Ella sonrio ante  el entusiasmo de la rubia es una de las cosas que mas le gustaba de ella. siguio con la cena y vio que estaba todo listo decidio darse
una ducha, salio del baño y decidio poner algo sexi sabia que dos dias sin sexo era mucho para su rubia y ella tambien tenia que admitir que la extrañaba

Cuando la cena se habia servido, santana escucho la puerta delantera abrirse y corrio, cuando sus miradas se miraron fijamente


S: Lo siento tanto tanto brit - dijo llendo a abrazarla pegando su rostro al cuello aspirando el olor de la rubia, sin queres unas lagrimas ya rodaban sueltas
por el rostro de santana.
B: bebe mirame - agarrando la cara de la morena ahora ya con el maquillaje un poco corrido - yo ttambien lo siento mucho, no debi haber actuado tan
impulsivamente te amo mucho san - llevando sus labios hacia los de su novia, era un beso nesecitado lleno de amor, cuando se separaron
pegaron sus frentes sonriendo la uno con la otra.

B: enserio te pusiste eso para cenar?  - pregunto levantando una ceja
S: bueno es una cena de reenconsiliacion que esperas- respondi guiñandole el ojo la sonrisa de la rubia adorno toda su cara
B: ven aqui - ordeno con una voz mas ronca, dios lo que hacia esa vos penso santana ya con las bragas mojadas no dudo en llegar un poco mas
cerca de brittany dejando la cena en el segundo plano - te quiero hacer el amor tan mal santana que no te das una idea- dijo poniendo sus manos
por detras de la nuca de la morena acercandola para aplastar sus bocas juntas y empezar a besarse con pasion, tan pronto como sus lenguas se
tocaron ambas gimiendo, brittany levanto  santana sobre la mesada de la cocina posicionandose entre sus piernas aprentandole los  muslos
bajo sus boca hasta el cuello lamiendo la piel morena haciendo que santana cerrara los ojos, cuando desato el nudo de la tunica de la morena
vio ropa de encaje rojo y ahi se perdio, la levanto y la llevo hasta el dormitorio, ahi la acosto suavemente en la cama, brittany se paro frente a ella
mirando el glorioso ser humano que tenia ahi al frente suyo, pronto su camisa habia volado junto a sus pantalones quedando en boxer que mascaba
un gran bulto . santana se arrastro hasta ella poniendo sus manos encima del buelto masajeando  haciendo gemir a la rubia, bajo la ultima prenda
dejando libre su polla erecta , santana solo dejo un beso en la punta antes de pararse y sacarse la ropa interior ella la nesecitaba ahora sin juego queria
a briittany dentro de ella y la rubia al pare
socer tambien lo hacia.

S: te amo demaciado pero ahora te quiero adentro ya pierce - dijo dando vuelta dejando el culo en el aire. tan pronto dijo eso la rubia se pocisiono detras
de ella con su eje en la mano burlando un poco la punta sobre el clitoris de santana hasta enterrarse profundamente  soltando un gemido  .
S: mmmmm brit mierda - dejo que se acomode un poco la rubia era grande  - mover bebe .
B: dios te haria el amor todos los dias de mi vida bebe-dijo empujando primero lentamente, a medida que empujaba sus embestidas fueron mas rapidas
haciendo gritar a santana.
S: mas britt diosss tan grande mi amor - dijo agarrando la cabeza de brittany para darle un beso descuidado .
B: te gusta bebe ? - ella pregunto pero a sabienda por los gritos de la morena sabia la respuesta , agarrando sus pezones pasando por los dedos
S: se siente increible . dijo pero solto un gemido  cuando la rubia paro su empuje - britttt que mierd - mo llego a completar la frase porque la rubia la habia
dado vuelta para quedar frente a ella, bajo sus manos hasta el centro ya mojado de la morena y entro con dos dedos  - haaaaaaaaaaaa brittany - grito sorprendida
la rubia saco sus dedos mojamos e inmediatamente enterro sus polla empujando rapidamente , bajando su boca hasta lamer las tetas de santana
que rebotaban de arriba a abajo , capas de sudor se reflejaban en sus cuerpos la manos de la rubia fueron hasta las nalgas de santana apretandola movendo en la
misma direccion que sus empujes - haaa dios san tan apretada - subiendo su boca para besasrla  - eres mia bebe ? mmmm - las manos de
santana arañaron su espalda - soy toda tuya con orgullo bebe - los empujes cada vez ivan mas rapidos brittany sintio apretarse mas y mas hasta que ambas
llegaron con fuerza gritando de placer por toda habitacion , el esperma de brittany caia por todo los muslos de santana haciendo que su piel se erizara.
B: como es que tengo la suerte de tener a la chica mas caliente mm -  dijo besandola suavemente -te amo mucho princesa - santana a penas podia abrir los ojos
S: amo tambien yo brit- dijo cerrando sus ojos llevandose por el sueño .

Brittany tambien sintio el cansancio y se derrumbo al costado, por ahora todo era felicidad pero al otro lado de la ciudad otras personas planeaban otras cosas
para ellas .


Al otro lado de la ciudad


X: por fin mañana pierce me las vas a pagar idiota, ya te quiero ver llorando en el funeral de tu novia . - dijo soltando una risa malvada y con mucho rencor .
snixxdiaz
snixxdiaz
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 32
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Pao Up Sáb Ene 03, 2015 1:40 pm

Y bueno cuando volveras a actualizar?! Me ha gustado y no puedo esperar a saber quien se va a vengar y Quinn Quinn que hara ahora?!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por keae1503 Sáb Ene 03, 2015 2:33 pm

Quien sera ese que se quiere vengar de Britt? Estupendo capitulo, porfa no te tardes en actualizar, es muy buena esta historia
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por 3:) Sáb Ene 03, 2015 6:29 pm

holap,..

que bueno que volviste,...
a ver quien quiere joder ahora a britt???
espero que no tardes mucho en actualizar!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por micky morales Sáb Ene 03, 2015 7:50 pm

bueno, bienvenida y feliz inicio del 2015!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por ⋆ Gleek™ Dom Ene 04, 2015 7:27 pm

Holaa, que bueno que has vuelto! me encanta tu fic es buenísimo, lo sigo desde que lo empezaste, pero desde el móvil y como tampoco tenía cuenta no te comentaba. Cuando vi que habías subido un nuevo capítulo me dio una alegriaa! jajja. Y bueno sobre este capítulo yo creo que quién quiere hacerle daño a las chicas es Andrea, por esa llamada que hizo y no se pero creo que Quinn tiene algo que ver con esto... aunque quizás me equivoque.
Espero que actualices pronto, ya quiero saber como sigue!!
Saludos y hasta la próxima! Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 2145353087 Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 2145353087
⋆ Gleek™
⋆ Gleek™
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Susy169202 Vie Ene 23, 2015 10:45 pm

REGRESA,... XFA
Susy169202
Susy169202
*
*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/12/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por franmmillares Sáb Ene 24, 2015 12:39 pm

Actualiza pronto
franmmillares
franmmillares
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por snixxdiaz Jue Mar 05, 2015 5:13 pm


Capitulo 22



Hospital

Presente.

Pov Brittany


Brittany !!!!

Senti como alguien desde el fondo de mi cabeza, de mi alma me llamaba, abri los ojos pero todo seguia igual senti las lagrimas bajando por mi
rostro, senti la impotencia, dolor, agonia al verla ahi acostada con un respirador, tenia morentones en su rostro su piel habia cambiado de color
ahora era mas palida mas sin vida.



4 dias atras.


Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 8 Casa-de-los-hamptons

http://cdn.canexel.es/wp-content/uploads/2014/04/casa-de-los-hamptons.jpg



Actualmente estoy con santana disfrutando de un dia bastante soleado creo que hace como 50° grados es el cumpleaños de puck haci que decidimos
irnos a mi casa de los hamptons me la habia comprado hace un año pero apenas habia ido unos dos veses, pero cuando puck me dio la idea
no dude en irnos. Santana ha estado rara ultimamente esta muy cansada por todo y come el doble hace unos dias atras la encontre comiendo
un pastel de queso a media noche nose si esta nerviosa o estresada le pregunte y le sugeri para ir al medico pero me insiste que esto esta bien
igualmente hay algo raro y lo voy a averiguar. Ahora estamos en unas sillas tomando sol santana insistia en ponerse un microbikini y absolutamente
me negue, era increiblemente perfecta en el, pero no podia dejar que ella saliera asi y todos se quedaran como idiotas mirandola, si soy una persona
celosa pero es solo con ella, tube varios amorios pero ninguno toco mi corazon como ella, estoy muy feliz y siento que todabia viene lo mejor.

S: amooor .... brittany pierce!! - sacudi la cabeza y mire a mi hermosa novia y me miraba con el ceño fruncido - britt te estoy llamando hace 5
minutos en que piensa esa cabezita ? - dijo acariciandome la mejilla

B: solo estoy  pensando en ese microbikini y las ganas que tengo que vertelo puesto pero en casa - dije picoteando sus labios guiñandole el ojo

S: mmmm amor jajajajaja te das una idea de lo ninfomana que suenas - dijo rodeando mi cuello con sus calidos brazos -

B: solo por ti - dije riendome - como si no te gustara - dandole unas palmadas en su redondo culo, es una parte de su cuerpo que me ancanta
es redondo y sueve sinceramente me tengo que abstener de bajar y dejarle un beso ahi.


La tarde habia sido impresionante santana no paro de tocarme  despues soy yo la ninfomana, juro que en la mesa cuando bajo su
mano para frotarla por mi polla me aguante de escupiar el agua estaba tomando, trataba de prestarle atencion a kurt mientras hablaba sobre
su nuevo traje de gucci pero dios santana  era persistente.
Cuando el dia se torno oscuro con los chicos decidimos irnos a algun bar por unas esperamos a que las chicas se vistan cosa que duro mas
de una hora aveses me pregunto si no fuera por mi polla yo seria igual que ellas pero es que la verdad es que asi no la tubiera seria igual .
El lugar no quedaba muy lejos de la casa y fue bastante concurrido cuando entramos la camarera nos llevo a una de los espacios vip para nuestra
mala suerte no era tan privado si no un espacio abierto solo nos separaban las mesas, puck ordeno shot de tequila para todos una vez que
los tragos estubieron en nuestra mesa todos agarramos una para casa uno pero me percate que san no habia todo el suyo .

B: nena estas bien ? - dije envolviendo mis brazos
S: mmm si porque ?  dijo sonriendome
B: porque nunca te vi rechazar el tequila - haciendola que de un empujon - ven aqui - dije atrallendola su nuca hacia mi para poder dejarle un beso -
me voy a tomar esto entonces - dije tomando el shot de tequila causando que el licor queme mi garganta.
S:  amor vas a terminar borracha y no hay negocio divertido hoy me escuchaste ?
B: si si si si dame un beso ahora - dije besandola ardientemente bajando mi mano hasta su trasero apretando un poco -
Puck: heyyyy sis deja un poco para la habitacion - decia silvando con las manos arriba .


La noche paso asi santana no tomo un gota de alcohol e incluso me dijo que estaba cansada pero yo estaba tan ida con el alcohol en la sangre
no podia articular alguna frase completa le dije para ir a bailar pero ella no quiso asi que me estaba estresando un poco no sabia que le pasaba y
tampoco ella me lo queria decir entonces que mierda puedo hacer yo .

B: sa... san.. que te pasa ? - sentando a su lado
S: brittany no me hables tan cerca que apestas a alcohol dios - dijo tratando de levantarse para alejarse de mi pero fui mas rapida y la agarre del
brazo acercandola
B: escuchame santana te estoy preguntando que mierda te pasa? soy tu novia carajo !!
S: que pasa ??? te estoy diciendo que estoy cansada no estoy de buen humor y no me grites me voy - dijo  saltando hacia la salida
B: san no te vayas ..... SANTANA !! - ella no me iso caso y se fue .

Me quede sentana  mis lagrimas intentaban asomar pero no no iva a llorar no ise nada malo, asi que decidi no ir detras de ella total sabia que el
chofer la- iba a llevar, busque a los chicos y una hora despues salimos del bar, los chicos me preguntaron por santana pero les di una respuesta .
Cuando estabamos llendo el sonido de los patrulleros y las ambulancias pasando por nuestro lado causo mi curiosidad y me mente se alarma

B: santana. - mis ojos se abrieron de par en par cuando saque la cabeza del auto al ver la casa en llamas - santanaaaaaa - volvi a gritar

Cuando bajamos del auto la casa absolutamente en llamas el chofer estaba a lado de la camioneta que santana tomo me acerque a el

B: donde esta mi novia donde esta ?  - le dije con las lagrimas callendo por mis mejillas
X: la señorita santana entro a la casa ni bien llegamos señorita lo siento - Su respuesta me rompio el corazon mi amor mi vida estaba ahi adentro
entre las llamas - no no no nooo santana nooo san - intente correr hacia la casa pero los policias me detuvieron - dejenme mi novia esta ahi adentro
dejenmeeee santanaaa - gritaba hasta el  alcohol se iso cargo de mi ojos se cerraron


Cuando mis ojos empezaron a parpadiar  me vuelta con mis brazos tratando de tocar a la persona que tanto queria en este momento se me
vino toda la realidad .

B: santana ! me levante de la cama y vi que estaba en la cama de un hospital, vi a mis padres a los pies de la cama parados viendome con cara
de preocupados . mama santana !!! donde esta santana ? - dije absolumante ahora llorando nose cuando las lagrimas empezaron a caer.
Su: hijaa calmate hija santana encontraron a santana esta aqui - cuando mi madre me dijo eso mi corazon se acelero un poco mas
B: quiero ir a verla mama santana esta bien?  esta herida ?- me levanta  y me di cuenta que seguia con la misma ropa que el dia anterior.
Su: hija escuchame santana esta en terapia intensiva ella inhalo mucho humo pero los doctores me dicen que va a estar fuera de peligro.

Senti un alivio dentro de mi que era inexplicable si le llegaba a pasar algo a santana me moria ella es todo ahora mismo en mi vida no puedo
perderla .

Su: hija ahora lo que mas nos preocupa con tu padre a parte de santana es que segun la policia el incendio fue provocado por una explocion brittany
hija pusieron una bomba en tu casa - mi mama empezo a llorar  - brittany hija alguien les quiere hacer daño no sabria que hacer si les hubiera
pasado algo peor hija - dijo abrazandome .
B: mama despues hablamos de eso ahora por favor quiero ver a santana -

El doctor me iso ponerme una bata medica, cuando entre la vi acostada, dios mi amor estaba ahi me sente a su lado y la tome de la mano
su rostro tenia algunos rasguños y tenia los ojos cerrados.

B: nena  lo siento tanto, vamos despierta nena te nesecito por favor te amo tanto tanto san. - apoyando mi cabeza en la cama con sus manos entre las
mias.
snixxdiaz
snixxdiaz
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 32
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por micky morales Jue Mar 05, 2015 5:27 pm

excelente capitulo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Heya Morrivera Jue Mar 05, 2015 6:33 pm

Pobre mi san que bueno que volviste oye actualiza pronto nos tienes muy abandonados maraton danos por abandonarnos
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por keae1503 Jue Mar 05, 2015 6:41 pm

Oh no ojalá se recupere pronto San, estupendo capitulo. Porfa actualiza pronto :)
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por 3:) Jue Mar 05, 2015 8:07 pm

holap,....

me encanto,...
por suerte no le paso nada a san mas que un rasguño,...
a ver quien puso la bomba???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por VaityCZ Jue Mar 05, 2015 8:45 pm

Hola!
Gracias por volver
Tengo la mayor sospecha de que san esta (y si es asi ojala no le alla pasado nada al bebe) o estaba embarazada...quiero que san se recupere pronto...excelente capitulo.
VUELVE PRONTO...no nos dejes mucho tiempo con esta incertidumbre PORFAVOR.
Saludos.
VaityCZ
VaityCZ
*
*

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Mar 06, 2015 12:26 am

Pobre de las chicas.
Porque santana esta actuando raro, no sera, que este embarazada
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Susy169202 Lun Mar 16, 2015 12:21 am

Regresa Pronto porfa
Susy169202
Susy169202
*
*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/12/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo N°23

Mensaje por snixxdiaz Jue Mar 26, 2015 3:10 pm

Capitulo 23


Punto de vista de brittany


Me levante con el sonido de la puerta ya habian pasado 6 dias y santana
no despertaba mi corazon se sentia apretado y cada dia un poco mas debil
sentia como que santana se me iva de los brazos cada dia que pasaba
acostada en en esa cama y todo por mi maldita culpa si no me hubiera
peliado con ella, ella no hubiera salido de la disco sola.
Cuando mi subi la cabeza me encontre con el doctor mirando unos papeles
y haciendo observciones en santana.

Doc : ohh hola señorita pierce no queria despertarla - dijo apenado
B : esta bien no hay problema doctor, lo unico que quiero es saber cuando
santana va despertar ya pasaron muchos doctor hay algo malo ?
Doc : hija ella deberia haber despertado solo hay que tener esperaza .
B: ok gracias doctor
Doc : ohhh si por cierto su bebe esta sano y salvo que era lo que mas me preocupaba .

Espera ?? dijo mi nuestro bebe esta a salvo ? espera estoy escuchando bien
santana esta embarazada .... senti como si mi corazon se revolviera dentro mio
vamos a ser madres santana y yo una bebe, me estoy volviendo una loca
aqui .

B: que?? santana esta embarazada? es usted  enserio ? - pregunte
Doc: si señorita ella esta de 5 semanas
B: doc muchas gracias . - dije me estoy volviendo loco estoy muy enojada
con santana por no decirme pero estoy mas que feliz porque vamos a
tener un bebe un mini santana ojala .

Agarre la mano de santana y la bese en la frente.

B: nena nuestro bebe esta bien ahora sola salta que despiestes para que
estemos completos, vamos san te amo .



Punto de vista santana


Sentia todo mi cuerpo pesado y dolorido, tenia los ojos cerrados  y podia escuchar
pequeños ruidos a mi alrededor, trate de moverme pero mi cuerpo se sentia muerto.
Abri lentamente los ojos tenia recuerdos borrosos y la cabeza me explotaba, cuando
pude abservar la habitacion supe que estaba en un hospital, sentia una ruido de
respiracion sobre mi mano derecha asi que me di vuelta y ahi estaba brit con todo su
cabello esparcido por la cama se vei un poco mas palida y tenia ojeras en los ojos.
Como si esto fuera una pelicula los recuerdos vinieron rapidamente la noche anterior
o eso creo entre a la casa y me acoste en la cama estaba muy enojada con brittany
pero sabia que solo era el alcohol y aparte me habia comportado algo rara con ella
solo porque queria esperar hasta nuestro aniversario para decirle que estaba embarazada
y pum escuche un estruendo y no recuerdo mas nada .
Mis ojos se llenaron de lagrimas al instante perdi a nuestro bebe dios lo perdi, brittany
me va a odiar, la desesperacion se iso cargo de mi y como si mis manos tubieran control
propio agite el hombro de brittany .

S: britt britt !! - no podia hablar mucho tenia la boca seca sentia que la garganta
me raspaba , mi novia abrio los ojos de par en par y al instante sus ojos se llenaron de lagrimas
B: santana perdoname san - me abrazo fuertemente todabia llorando
S: britt  nesecito sabia si - antes que complete la frase ella la termino por mi
B: nuestro bebe esta bien san, sano y salvo . - y la abraze con todas mis fuerzas
S: perdoname brit yo no te lo queria decir hasta nuestro aniversario la semana proxima
B: bebe - me dijo britt agarrando mi cara entre sus manos - nuestro aniversario fe hace 4 dias
S: que? britt cuanto llevo aqui ? - no lo podia creer estube mas de 10 dias durmiendo
lo unico que no me quiero imaginar es cuanto habra sufrido brit .
B:  dos semanas san, pense que no ivas a despertar - su mejillas todabia con lagrimas
- yo san lo siento tanto la unica culpable soy yo lo siento san te juro que lo siento
no queria peliarme contigo y mucho menos hacerler daño a ti y nuestro bebe te
amo tanto tanto santana perdoname .
S: britt claro que no tienes la culpa de nada mi amor ven aqui - dije abrazandola  fuerte
la nesecitaba tanto - te amo con toda mi alma brit y y tambien me porte mal contigo .
ahora me cuentas que paso yo solo me acuerdo de algun estruendo nada mas .
B: yo... sali una hora despues de nuestra pelea cuando estabamos llegando a casa
escuche el sonido de ambulacias bomberos, cuando llegamos a casa vimos que estaba
todo en llamas san no sabia que hacer y tu estabas adentro san fue horrible, intente
meterme pero los bomberos no me dejaron y me desmaye cuando me levante
y me dijeron que estabas viva era un milagro san- dijo con una sonrisa de lado - ahora
lo que me dijeron mis padres, ellos hablaron con la policia y dijeron que habia puesto
explosivos en la casa fue provocado san, pero te juro que voy a llegar hasta el fondo
con esto santana por ti y nuestro bebe. - al escuchar decir eso mi estomago se
lleno de mariposas nuestro bebe sonaba tan bien cuando ella lo decia.
S: vamos a tener un  bebe - dije al oido
B: eso me hace demasiado feliz te juro que voy a tratar de ser la mejor madre nena.
S: yo lo se mi amor lo se , britt me trairias un poco de agua mi garganta me esta matando .
B: si claro perdon .

Cuando el agua habia tocado mis labios me sentia mucho mejor, britt habia llamado
a sus padres y los chicos, kurt estaba que se volvia loco por venir cuando el doctor
vino  dijo que solo tenia que hacerme una chequeos finales en la cabeza y para el
anocher ya podria estar en casa .
Brittany habia ido a buscar algo para comer porque sinceramente despues de no comer 10 dias
y que me dieran la comida del hospital no era muy alentador, la puerta se abrio
revelando a kurt vestido todo de negro .

S: bueno porcelana porque de luto si nadie murio - al instante el corrio hacia mi abrazandome
K: te juro que estaba apunto de vender al diablo toda mi coleccion gucci por que te
mejoraras, estoy tan feliz que estes bien san.
S: yo tambien estoy contenta de verte kurt - le dije sinseramente
K: cuando vas a poder salir de aqui santanas - dijo riendose
S: bueno boca de bebe a por la noche ya estare en casa solo unos chequeos y listo
K: me alegro que esto no fuera peor san me conto britt que la policia esta investigando
S: si me britt me dijo eso es una mierda y como estan todos ? me perdi dos semanas ya sabes
K: aparte de preocupados por ti, como siempre unos docenas periodistas afuera
del hospital acampando estas en todas las revista twitter facebook todo, pero no quiero
que te estreses ahora ok , ohh por cierto todabia te estoy haciendo el vestido para
tu cumpleaños en un mes.
S: wow es una locura, muy bien porcelana pero tiene que agrandarlo poco mas
K: que porque? san no subiste de peso esos dias
S: porcela no entiendes nada no? voy a ser mas grande un mes
K: grande por que satanas ? - entonces el se quedo pensando hasta que sus ojos se
abrieron en grande - ohhh dios ohh dios voy a ser tio eso es cierto ?
S: por fin - dije volviando los ojos en broma
K: si siempre he querido un sobrino solo dejame vestirlo a mi de acuerdo - dijo saltando


La puerta se habrio nuevamente pense que fue brittany pero por segunda vez me fallo
eran los padres de brittany y las chicas de la academia, hablamos un rato largo
y me felicitaron por el embarazo los padres de mi novia estaban mas que radiantes felices
empece a preguntarme donde estaba brittany ya se habia ido hace mas de cuanrenta
minutos, pero al instante la puerta se abrio y lo primero que vi fue un ramo de rosas gigantes
mi sonrisa de hiso mas amplia brittany traia una bolsa tambien, los chicos se despieron de mi y brittany
hasta que quedamos solas las dos mirandonos .

S: ven aqui  - le dije dandole un guiño sonriendole
B: te amo tanto san - ella dijo y se acerco a mi para poder darnos ese beso ansiado
se sentia como años sin besarla, nesecitaba esto para sentirme completa para sentirme
en casa.
snixxdiaz
snixxdiaz
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 32
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por micky morales Jue Mar 26, 2015 4:18 pm

este es uno de los mejores fics que he leido, lastima que su actualizacion sea cada 6 meses, pero supongo que no se pde de otra manera, hasta luego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.