Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Topeba108%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

+15
Susii
yulia_larsen
Sanny25
nataalia
monica.santander
3:)
Wanky...❤
Pao Up
marcy3395
micky morales
Britt_
Dolomiti
Nathie_B4E
Heya Morrivera
Sura
19 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Jue Nov 13, 2014 2:40 am

Dolomiti escribió:Buen cap [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 210293833 algo corto pero lindo [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 1163780127 que bien que volviste, nos leemos pronto, verdad?? jajaja saludos
Que bueno que te gusto, jaja lamento el retraso gracias por comentar :) Nos leemos.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Jue Nov 13, 2014 2:43 am

monica.santander escribió:Hola me puse al dia con tu historia, me gusta bastante lastima que demores tanto en actualizar!!
Saludos y espero leerte pronto
Me alegro que te guste, si es algo en lo que estoy trabajando, gracias por tu comentario nos leemos ;)
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Jue Nov 13, 2014 2:43 am

Capitulo  14

- Que  te  ha  parecido?-
- De  las  cosas  que  me  imagine  haciendo  nunca  me  vi  en esquí  acuático.-
- ¿Porque?-
- No   soy  una  chica  de  deportes  extremos.-
- Ya  pero  te  ha  gustado.-
- Por  supuesto  me  ha  encantado   hacernos  caer  a  ambas   cada  momento    al  agua  cada  vez  que  arrancaban.-

Ya  hacia  un  rato   que  habían  terminado  su  sesión   de  esquí,  ahora   se  encontraba   en  una  pequeña  heladería   disfrutando  de  un   merecido  descanso  después  de  tal  abrumadora  actividad  o  así  lo  expreso  la latina.

- Eso  es  un  no.-
- Es  un;  debo  practicar.-
- Quiere  decir  que  volverás  a  intentarlo?-
- Porque  no,  si  algo  me  haz  enseñado es  que  debo  de  divertirme  mas  y  a  pesar  de   no  haberlo  controlado  muy  bien  en  la  sesión,  me  he  divertido.-
-  Me  alegro   de  oír   eso,  empezaba  a  sentirme  un  poco  culpable.-  Comenta  la  rubia con  una  sonrisa torcida.
-  Culpable  de  que?-
-  De  haberte  involucrado  en  eso,  de  que  tal  vez  te  sentiste  obligada  a  hacer  esquí  conmigo.-
-  Claro  que  no,  acepte  por  que  quise  intentarlo  no  me sentí  obligada  a  nada.-  Con  una  sonrisa  tranquilizadora  que  fue  correspondida  enseguida.
- Menos  mal.-

Brittany  se  quedo  mirando  a  la  morena  mientras  esta  tomaba  su  helado,  lo  hacia  con  tanto  gusto  y  a   la  vez  con  mucha  delicadeza,   siempre  desbordando  elegancia,  parecía  toda  una  reina,  una  hermosa  reina,  por  la  cual  empezaba  a   sentir  cosas  que  hasta  ahora  no  quería  ni  pensar,  no  porque  no  quisiera,  todo  lo  contrario; se  moría  de  ganas   por  tener  la  oportunidad   de  estar  con  latina,  hacerla  su  chica,  tomarla  de  la  mano,  besarla,  oh  como  desea  poder  besar  aquellos   carnosos  labios,  eran  una  verdadera  tentación,  pero  debía  dejar  de  pensar  de  ese   modo  a  la  morena,  no  era  correcto,    estaba  segura  que  la  publicista  apenas  y   la  veía  solo  como  una   amiga,  además  había  dejado  muy  claro  que  no  le  interesaban  las  relaciones,  así  que  debía  controlar   a  su  corazón  o  sino  terminaría  realmente  mal.

-  Estas  bien?-Pregunta  la  morena  sacándola  de  sus  pensamientos .
- Eh  si.-
- Seguro,  parecías  en   otro  planeta.-
-  Estaba   pensado  en  que  me  encetaría  poder  acompañarte la  próxima  vez  que  hicieras  esquí.-
-  Que  bueno  que  lo  mencionas,  porque  pensé  en  pedirte  que   me  acompañaras,  si  no  fuera  por  ti  sujetándome  y  caer  junto  a mi  no  se  que  hubiera  hecho ,  gracias  por  eso.-
-  Fue  un  placer.- Responde   dirigiendo  una  cucharada  de  helado  a  su  boca  y  enunciándola,  cosa  que  le  pareció divertido  y  pero  totalmente  adorable  a  la  latina,  que  no  pudo  evitar  soltar  una  pequeña  risa.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Tumblr_m34hndrL491r32he2o1_250

- De  que  te  ríes.-
-  De  ti,  te  has  ensuciado  toda  la  boca.-

La  rubia  no  pudo  evitar  sonrojarse  un  poco.

- Vaya,  soy  un  desastre.-
-  Jaja,  vamos  quien  no  se  embarrado  la  boca  con  helado.-  Le  pasa  una  servilleta.
-  Supongo  que  todos  alguna  vez,  a  mi  me  pasa  siempre.-
-  Estas  exagerando.-
-  Lo  digo  enserio,  bueno  creo  que  deberíamos  volver.-

Ya  el  sol  se  estaba  poniendo  habían  pasado  todo  el  día  fuera  ya  era  hora  de  volver.

-  Si  es  lo  mejor.-
Pagaron  la  cuenta,  y  fueron  directo  al  aparcamiento  donde  habían  dejado  el  auto  estacionado.
-  Quieres  conducir  tú.- Pregunta  la  rubia.1
-   No,  esta  bien.-
-  Vale.-
Subieron  al  auto  y emprendieron  camino  de  vuelta.
____________________________________________________________________________

-  Hola hay  alguien  en  casa?-

Kurt   y   Blaine  hacia  aparición  en  la  cabaña   después   que  al  igual  que  las  chicas  habían   pasado  casi  todo  el  día  fuera.

-  Si  en   la  cocina.-  Responde  la  judía  que  en  compañía  de  su  chica  preparaba  la  cena.
-  Hey  necesitan  ayuda.-
-  Ahora  que  lo mencionas  si.-  Responde  la  rubia.
-  Vale.-
-  Donde  están  Britt  y  Santana.-  Cuestiona  Blaine  al  no  verlas.
-  Al  igual  que  ustedes  fueron  al  pueblo,  no  se   las  encontraron?-  Pregunto  la  actriz.
-  No,  pero  solo  estuvimos  allí  un  par  de  horas   luego  fuimos  a  un  spa  cerca .-  Comento  el  diseñador.
-  ¿Spa?- Se  intereso  la  ojiverde.
-  Si,  había  un  chico  que  estaba  promocionándolo,  apenas  está empezando  a  funcionar  y  nos  gusto  la  idea.-  Informa   en  moreno.
-  Deberíamos  ir  Quinny.-
-  Ir  a  donde.- Cuestiona  una   morena  entrando  a  la  cocina  junto  a  una  rubia.

Las  recién  nombradas  hacia  su  aparición.

-  Vaya   justo  preguntamos  por  ustedes.- Comento  Blaine.
-  Chicos  no  puedo  creer  que  me  hallan  dejado  tirada.-
-  Blaine  tenia  urgencia  de  salir  y  tu  estabas  tardándote  mucho.-
-  De  todos  modos  eh  ido  y  tuve  una  buena  compañía.-  Dice  mirando  a  la  latina  que  no  pudo  evitar  sonrojarse  un  poco.
-  Ella  quería  ir  a  pueblo   pero  ustedes  se  olvidaron  de  ella.-
-  Lo  sentimos  Britt.-
-  Ya  que.-
-  Bien  aun  no  respondieron  mi  pregunta  a  donde  tienen  que  ir  Quinny.-  Hace  burla  al  tono  de  la  actriz  con  su  novia.
-  Blaine  y  kurt  fueron  hoy  a  un  Spa  y  creo  que  deberíamos  ir  todos  mañana,  que  dicen?-  Propone  la  judía.
-  Un  Spa?  Eso   suena  genial.-  Se  entusiasma  la  ojiazul.
-  Yo  definitivamente  necesito  un  día  de  Spa  después  de  hoy.-  Comenta  la  morena.
-  Que  paso  hoy?-  Se  interesa  el  diseñador.
-  Hicimos  unas  sesiones  de  esquí,  fue  genial.-  Exclama  emocionada  la  mas  alta.
-  Santana  López  en  una  sesión  de  esquí,  hubiera  querido  ver  eso.- Se  burla  la  ojiverde.
-  Como  es  que  terminaste  haciendo  eso  San  digo   no  te  gustan  esas  cosas  de  deportes  extremos.-  Recuerda    Rachel.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Rachel-berry-lead-image

-  Primero;  deberíamos  empezar  a  probar  cosas  nuevas,   yo  quise  intentarlo  con  el  esquí   y   fue  divertido.-  Le  regala  una  pequeña  sonrisa  a  la  ojiazul.
-  Como  consiguieron   los  pases.-  Se  intereso  Blaine.
-  Oh  eso  fue  lo mejor.-  Se  burlaba  la  latina mirando  de  reojo  a  la  bailarina  quien  intentaba  contener  una  carcajada.
-  Que  hicieron?-  Cuestiona  la  fotógrafa  al  ver  sus  caras.
-  Yo  nada,  Britt  si.-
-  Tuve  que  comer  algo  realmente  asqueroso.- Puso  cara  de  asco.
- Porque?-  Se  interesa  Kurt.
- Así  era  el  reto.-
-  Reto?-
-  De  eso  se  trataba,  si  comía  este  asqueroso  bocadillo,  ganaba  el  reto  y   ganaba  dos  pases  para  esquí  acuático,  y  si  lo  escupía  perdería  y  además  debía  dar 20  dólares.
-  Porque  simplemente  no  los compraron.-   Cuestiona  la  actriz.
-  Porque  entonces  no  seria  divertido.-  Explica  dándole  una  mirada  cómplice  a  la  morena.
- Ya,  pienso  que  fue  innecesario  pero  siempre  haces  estas  cosas.-  Comenta  el  diseñador.
-  Que  se  supone  que  significa  eso.-
-  Solo  creo  que  deberías  dejar  de  hacer  este  tipo  de  actos  Brittany,  sabe  Dios   que  rayos  contenía  esa  cosa  y   tu  te  lo  has  comido.-
- Siempre  debes  arruinarlo  verdad.-  Replica  la  bailarina  con  molestia.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Article-1286447228736-0b6fd49c000005dc-865940_304x417

-  Tu  debes  pensar  mas.-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 040

-  Ahora   resulta  que  no  pienso.-
-  Pues  no.-
-  Porque  eres  tan  gruñón.-  Masculla  la  rubia  sin  embargo  su  amigo  la  escucho  perfectamente.
-  No  soy  gruñón!-
-  Si  que  lo  eres  siempre  estas  de  mal  humor  riñéndome  como  si  fueras  mi  madre  solo  que  ella  no  es  una  gruñona.-
- Bueno  ya  basta  ustedes  dos,   parecen  dos  niños.-  Riño  el  moreno  que  hasta  ahora   se  había  mantenido   al  margen  junto  a  las  otras  tres    que  se  encontraban  un  poco  incomodas.
-  Sabes  Blaine  no  se  a  que  Spa  fueron,  pero  estoy  dudando  de  su  capacidad  en  vez  de  “relajar”  a  Kurt  solo  hicieron  que  estuviera   mas  molesto  que  nunca.-

El  castaño  iba  a  replicar  pero  recibió  un  codazo  de  su  prometido.

-  Me  disculpo  por  esto,  estaré  en  mi  habitación,  buenas  noches.-
-  Pero  Britt  la  cena.-  Intervino  Rachel.
-  No  tengo  hambre  gracias.-  Termino  para  salir  de  la  cocina.
-  Tampoco  tengo   hambre.-  Dijo  Kurt  y  se  retiro  también.

-  Pero  que  diablos  a  pasado.-  La  latina  fue  la  primera  en  reaccionar.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Tumblr_inline_nbckpuFjbl1s6lw3t

-  Chicas  lamento  esto,  pero  no  se  preocupen  siempre  tienen  este  tipo  de   discusiones  no  tardaran  en  reconciliarse  no  pueden  vivir  sin  el  otro.-  Trato  de  aliviar  el  ambiente  el  moreno.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Screen-shot-2012-06-14-at-5-30-53-pm

-  No  lo  se  Blaine,  Brittany  se  veía  muy  molesta.-  Comenta  la  judía.
-  Ya  se  le  pasara créeme.-

Estuvieron  unos  minutos  en  silencio,  un  silencio  algo  incomodo  a  decir  verdad  ninguno  sabia  que  decir  después   de  esa  extraña  discusión  entre   sus  amigos.

-  Entonces  ya  no  iremos  al  Spa.-  Pregunta  Quinn  ganándose  la  mirada  de  los  otros  tres.
-  Solo  preguntaba.-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Img-thing?

-  Deberíamos  ir  por  ellos.-  Cuestiona  la  mas  baja.
-  No  necesitan  calmarse.-
- Que   deberíamos  hacer.-
-  Bueno  ya  la  comida  esta  lista,   no   hay   nada  mas  que  hacer  que  cenar.-
____________________________________________________________________________

Toc-toc

-  Quien  es.-
-  Santana.-
A  los  segundos  la  puerta  se  abrió,  dando  paso  a  una  rubia  un  tanto  confundida.
-  San,  que  pasa.-
-  Pasa  que  no  querías  que  fueras  a  dormir  sin  comer  nada.-
-  Dije  que  no tenía  hambre.-
- Ambas  sabemos  que  es  mentira  lo  único  que  tienes  en  tu  estomago  es  esa  cosa  asquerosa  y  un  helado,  ten.-  Le  entrega  una  bandeja  con  comida  e  hizo  ademan  de  irse.
-  Espera.-
- Si?-
-  Quieres  pasar  no  me  gusta  comer  sola.-
-  Yo  ya  he  comido.-
- Entonces  solo  hazme  compañía.-
-  Vale.-

Entraron  en  la  habitación   y  se  sentaron  en  unas  sillas  cerca  de  la  ventana   la  morena  espero  hasta  ver  que  la  rubia  había  devorado   toda  su  cena.

-  No  tenias  hambre eh?-  Comenta  la  morena  ganando  la  risa  de  ojiazul.
-  Gracias  por  traerme  la  cena.-
- No  fue  nada,  estoy  segura  que  hubieras  hecho  lo  mismo.-
-  Claro.-
-  Britt  no  quiero  ser  metida  pero…-
-  Que  pasa.-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Brittanysantanasexy

- Que  paso  con  Kurt.-

Brittany  suspiro.

-  Adoro  a  Kurt  pero  a  veces  es  muy  pesado.-
-  Porque?-
-  El  siempre  trata  de  cuidarme   de  todo  y  cuando  hago  cosas  como  las  de  hoy  se  pone  furioso,  supongo  que  entiendo  su   preocupación  pero  desearía  que  no  fueran  tan  gruñón,  digo  eh  viajado  por  el  mundo  San  y  lo  he  hecho  sin  el,  se  que  es  lo  que  me  conviene  y  lo  que  no.-
-  Porque  es  así.-  Se  interesa  la  latina.
-  Bueno   en  secundaria  a pesar  de   ser  popular  y  parte  del   equipo  de  animadoras,  la  gente  no   me   tomaba  enserio  decían  que   era  estúpida  y  me  hacían  bromas,  una   vez hicieron  que  probara  un  pedazo  de  pastel  que  estaba  rancio  se  veía  asqueroso  pero  hey  si  le  daba  un  mordico  tendría  derecho  a  un  deseo  mágico,  estuve  prácticamente  encerrada  en   mi  baño  tres  días  vomitando .-
-  Son  unos  idiotas.-
-  Desde  que  conozco  a  Kurt  siempre  a  intentado  cuidarme  y  lo  aprecio   pero  a veces  me  hace  sentir   que  no  puedo  cuidarme  yo  misma, me  siento  infantil  y  estúpida.-
-  No  eres  estúpida  nunca  lo  has  sido,  eres  especial  Britt.-   La  toma  de  la  mano.
-  Eso  crees.-
-   Eso  creo,  además  vamos  eres  toda  una   profesional  tu  misma  lo  has  dicho  has  viajado  por  el  mundo  claro  que  puedes  cuidar  de  ti  misma.-
-  Díselo  a  Kurt.-
-  Lo  hare.-  Afirma,  para  luego  caer  en  un   silencio   para  nada  incomodo   y  clavar  su  mirada  en  profundo  azul.

Se  habían  perdido  en la  mirada  de  la  otra,  aun  tenían  sus  manos  sujetas, a  Santana   la  envolvía  esta  extraña  e  invisible  fuerza  de  atracción  que  empezaba  a  acercarla  a  la  rubia  no  sabia  como  pero  así era,  Brittany  sentía  a  su  corazón  latir  con  fuerza  sabia  lo   que  iba  a  pasar  sus  rostros  estaban   separados  por  solo  un  centímetro.

“Si  haces  esto  estas  jodida  Brittany”

“Que  estas haciendo Santana”

“Recuerda  que ella  no  cree  en  el  amor”

“Ella  merece  algo  mejor”

“No lo  hagas  Santana”

“No  lo  hagas  Brittany”


Miles  de  pensamientos  recorrían  la  mente   de  ambas,  pero  de  nada  sirvieron  ya  que  la  conexión  de  sus  cuerpos  era  mas  fuerte.

La  bailarina  no  resistió  tomo  la  barbilla de la  morena  y  termino  con  la  distancia  que  la  separa  de  eso  que  tanto  anhelaba.  

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Brittanamain

____________________________________________________________________________
Espero  les  guste  disculpen  cualquier  error,  las  criticas  constructivas  son  bienvenidas  no  olviden  comentar  que  les pareció  el capitulo, nos  leemos  luego. Gracias por su apoyo.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Jue Nov 13, 2014 8:55 am

se agradecen los cuidados de kurt pero britt ya es grande, en cuanto al beso solo espero que no pase lo de siempre, se dejan de hablar y se rehuyen pq eso no debio pasar, hasta luego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Heya Morrivera Jue Nov 13, 2014 9:56 am

What y lo dejas ahi y el beso sube otro cap imediatamente por favor
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por evean Jue Nov 13, 2014 10:57 am

Holaaa
Casi todos tenemos un amigo sobre protector y lo amamos hasta que se les pasa la mano jajajja comprendo a britt
Saludos niña me gusta tu historia
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Pao Up Sáb Nov 15, 2014 1:42 pm

Wow.....amo esta historia como va! Y las chicas son muy tiernas :)! Espero la siguiente actualizacion :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por 3:) Mar Nov 18, 2014 9:28 pm

holap,...

ya me puse al corriente con los capítulos,....
es normal que kurt se preocupe por britt pero no par tanto que l tenga en una cajita de cristal,....
a ver que pasa con san y britt???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Heya Morrivera Mar Nov 18, 2014 10:24 pm

Actualiza plissssss
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por monica.santander Miér Nov 19, 2014 12:51 am

Hola!!! 
Siempre hay de ese tipo de peleas con los amigos pero todo queda ahi. Creo que ese es el tipo de pelea entre Kurt y Britt.
Quiero saber como afecta el beso a las chicas.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Dolomiti Jue Nov 20, 2014 1:09 am

Hola buen cap [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 1206646864 [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 210293833 [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 210293833 espero puedas actualizar pronto [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 210293833 espero ninguna reaccione mal después del beso [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 2113258990 saludines
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Vie Nov 21, 2014 1:45 am

micky morales escribió:se agradecen los cuidados de kurt pero britt ya es grande, en cuanto al beso solo espero que no pase lo de siempre, se dejan de hablar y se rehuyen pq eso no debio pasar, hasta luego!
No te preocupes, no es lo que planeo, les afectara pero no pasara lo de siempre. Nos leemos.

Heya Morrivera escribió:What y lo dejas ahi y el beso sube otro cap imediatamente por favor
Jaja lo lamnento, pero eh vuelto y espero te guste el cap! :)

evean escribió:Holaaa
Casi todos tenemos un amigo sobre protector y lo amamos hasta que se les pasa la mano jajajja comprendo a britt
Saludos niña me gusta tu historia
Me alegra que te guste Saludos.

Pao Up escribió:Wow.....amo esta historia como va! Y las chicas son muy tiernas :)! Espero la siguiente actualizacion :)
Que bueno, eso me dice que voy bien gracias por comentar. Espero te guste el siguiente cap.

3:) escribió:holap,...

ya me puse al corriente con los capítulos,....
es normal que kurt se preocupe por britt pero no par tanto que l tenga en una cajita de cristal,....
a ver que pasa con san y britt???

nos vemos!!!
Hola! Si haber que pasa, gracias por comentar espero te guste el cap que sigue.

Heya Morrivera escribió:Actualiza plissssss
He vuelto! :D

monica.santander escribió:Hola!!! 
Siempre hay de ese tipo de peleas con los amigos pero todo queda ahi. Creo que ese es el tipo de pelea entre Kurt y Britt.
Quiero saber como afecta el beso a las chicas.
Saludos
Así es y las afectara pero no como es típico ;)

Dolomiti escribió:Hola buen cap [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 1206646864 [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 210293833 [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 210293833 espero puedas actualizar pronto [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 210293833 espero ninguna reaccione mal después del beso [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 2113258990 saludines
Hola, gracias y no sera así. Saludines! :D
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Vie Nov 21, 2014 1:56 am

Capitulo  15

Sensaciones,  si  debía  elegir  cual  era  la   mejor  sensación  de  todas,  definitivamente  votaría  por   como  se  sentía  que  Santana  López  te  devorada  la  boca,   sus  labios  eran  tan  suaves  y  sensuales,   sentía  una  corriente  eléctrica  recorrer  su   espina  dorsal  cada  vez  que  la  morena   daba  un  pequeño  y  ligero  mordisco   en  su  labio  inferior,  no  sabia  cuando  tiempo  hace  que  están  así,  supone  que  un  buen  rato  debido  a  que  la  latina  ya  no  se  encontraba  sentada   en  la  silla,  si  no  en  su  regazo   con  ambas  piernas  flexionadas   en  cada  lado  de  su  cintura,  por  momentos  se  preguntaba  si  en  verdad  estaba  pasado  esto,  si  en  verdad  besaba  a  la  morena,  ya  que  en  ocasiones  anteriores  debía  admitir,  que  escenas  como  esta  habían  pasado   por  su   mente,  pero  si  era  real,  lo  comprobaba  cuando  sus  manos  tocaban  la  piel  de  la  morena,  cuando  su   olfato  percibía  su  perfumen,  y   cuando  sus  oídos  escuchaban  el  sonido  de  su  respiración  entrecortada  que  cada  vez  se  hacia  mas  notable,  si;  era  real.  
No  sabia  como,  pero  cedió,  desde   el  momento  en  que  los  labios  de  la  bailarina  tocaron  los  suyos,  simplemente  no  tuvo  fuerzas  para  resistirse,  debía  ser  honesta  consigo  misma  quería  hacer  esto  desde   hace  mucho,  pero  tenia  miedo,  su  amistad  con  la  rubia  iba  por  buen  camino  y  no  quería  arruinar  eso  para  nada,  Brittany  es  especial,  es  diferente  y  es  aquella  a  la  que  pertenecía  cuya  boca besaba  intensamente  y    abandonaba  por  unos  segundos  para  bajar  en  un  camino  de  besos  húmedos  a  su  cuello  y  succionar  la  piel  de  allí,  la  ojiazul  inmediatamente   hizo  su  cabeza  a  un  lado  para  permitirle  mas  espacio,   de  un  momento  a  otro  dio  un pequeño   mordisco,  algo  que  provoco  en  la  rubia  un gemido,  el  cual  saco  a  la  morena  del  trance  en  el  que  se  encontraba.
Tomo  distancia  y  miro  al  rostro  de  la  rubia  que  tuvo  los   ojos  unos  segundos  cerrados  pero  los  abrió  al  no  sentir  los  labios  de  la  morena,  al  hacerlo  pudo  darse  cuenta  que    esta  la  observaba  y  su  rostro  reflejaba  arrepentimiento,  cosa  hizo  doler  su  pecho.

- E-estas  bien?-  Tartamudeo.

La  latina  no  respondió,  se  limito  a  levantarse  de  su  improvisado  asiento   en  el  regazo  ojiazul.

-  San  di  algo  por  favor.- Suplico  la  bailarina  también  levantándose  y  acercándose  a la  morena.
-  Solo  ha  sido  un  beso  ¿Verdad?-  Por  fin  hablaba  la  latina  dirigiendo  su  mirada  penetrante  a  la  bailarina.

Brittany  trago  en  seco,  quería  decir  que  no,  que  había  sido  la  mejor  cosa que  había  experimentado,  que  sus  labios  la  hicieron  elevarse  hasta  la  luna,  definitivamente  no  fue solo  un  beso,  pero  sabia  que  solo   la  espetaría  al   decir  eso,  así  que  opto  por seguir  la  corriente.

-  Claro,   fue  cosa  del  momento.-  Dice  quitándole  importancia.

Esto  hizo  que  la  latina  se  tranquilizara  un  poco,  y  lo  evidencio  al  soltar  un  suspiro  de  alivio  que  trato  de  disimular  aunque  la  bailarina  pudo  percibirlo  y  sintió  que  su  corazón  se  hundía  un  poco.

"A  ella  no  le  interesas  de  esa  manera” Pensó  la  bailarina.

-  Bueno  creo  que  ya  me  voy.- Hizo  ademan  de  irse.
- Espera.- La  detiene.
-  Que  pasa.-
-  Esto  no  tiene  porque  ponerse  raro,  ha  sido  solo  un   beso  no?  Estoy  segura  que  si  no  hubiese  pasado  estaríamos  conversado   de  todo  un  poco   durante  toda  la  noche.-
-  Y  que  sugieres  que  hagamos?-
-  No  lo  se,  podríamos ver  una  película.-
-  Una  película?-
-  Si  hay  muchos  Dvd’s  en  ese  estante.-
-  No  lo  se.-  Dice  dudosa.
- Por  favor,  todo  esta  bien  no?-

Guarda  silencio.

-  Vamos,  se  que  fui   impulsiva  al  besarte  y  lo  siento,  pero  no  me  alejes  de  ti,   somos   amigas no?-  La  mira  suplicante.

“ Por  lo  menos  déjame  estar  cerca  de  ti  de  esta  manera”  Piensa  la  rubia.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Tumblr_ll3itxJOQw1qhaufl

La  latina  no  sabia  que  decir,  amigas  hasta  hace  un  rato  podía  mas  que  confirmarlo  pero  ahora  no  estaba  segura.

¿Lo  eran?  Tampoco  quería  alejarse  de  la rubia,  todo   lo  contrario  pero  sentía   que  si  se  quedaba  podría  ocurrir  cualquier  otra  cosa   que  arruinara  lo  de  ellas,  se  había  aliviado  cuando  la  bailarina  le  confirmo  que  solo  había  sido  un  beso,  no  porque  no  quisiera   estar  con  ella,  extrañamente  lo  quería.  Si,  por  primera  vez  a  Santana  López  le  hacia  ilusión  estar   con  alguien,  pero  sabia  que  de  alguna  manera  u  otra   lo  arruinaría,  y  prefería  quedarse   a  como  estaban  a  perder   la  amistad  de   la  ojiazul  que  tanta  alegría le  había  traído.

Pero  no  podía  negarse,  si  no  aceptaba  quedarse  en definitiva  las  cosas  se  pondrían  raras.

-  ¿Qué  película veremos?-  Pregunta   haciendo  sonreír  a  la  bailarina.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Tumblr_m4hfdrNjLj1qd1rtlo3_250

-  No  lo  se,  tu  eliges.-
-  Que  tal  una  de  terror?-

Inmediatamente  a  Brittany  se  le  borro  la  sonrisa.

- S-si  es  lo  que  quieres.- Tartamudea.

La  morena  suelta  una  carcajada.

-  No  te  preocupes  no  elegiré  una  de  terror.-  Riéndose.
____________________________________________________________________________

Mientras  tanto  en  otra  habitación   se  encontraban  discutiendo  un  moreno  y  un  castaño.

-  Debes  disculparte.-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Glee-3x14-blaine-anderson-29296369-500-255

-  Lo  se,  me   deje  llevar.-
-  Ella  ya es  una  adulta.-

Ambos  rodeaban  la  habitación.

-  Estoy  consiente.-
-  Entonces  deja  de  sobreprotegerla!-
- No  puedo  evitarlo!-
-  Pues  tendrás  que  hacerlo  si  no  quieres   agobiarla  y  perderla.-
-  No  quiero  eso,  es  solo  que  tengo  miedo.-  Se  sienta  en  la  cama.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Michael-kurt-hummel-30878960-1280-720

-  Miedo   de  que?-  Toma  lugar  a  su  lado.
-  De  que  la  lastimen  Blaine, sabes  que   Britt  sufrió  mucho  en  secundaria   y  se  que  ya  es  una   mujer   adulta  que  ha  recorrido  mundo,  pero  su  inocencia  sigue  intacta.-
-  También  tengo   miedo  de  que  la  lastimen,  pero  debemos  dejarla  volar.-
- Es  cierto,  iré  a  disculparme.-  Hace   ademan   de  levantarse,  pero  el  otro  lo  toma  del  brazo.
-  Hazlo  mañana  debe  de  estar  dormida.-
-  Vale.-
-  Ven  vamos  a  descansar.-
- Te  sigo.-
____________________________________________________________________________

-  Gracias.-
-  Porque?-
-  Por  haber  elegido  algo  con  lo   que  me  sintiera  cómoda.-
-  No  se  de  que  hablas,   elegí  esto  porque  me  gusta.-

Se  encontraban  mirando  un  maratón  de  caricaturas  en  Dvd.

-  Enserio? -
-  Porque  lo  dudas.-
-  Porque  ni  siquiera  le  prestas  atención.-
-  Claro  que   si.-
-  Vale.-
-  Que  si.-
-  Esta  bien.-
-  Deja  de  hacer  eso.-
-  Hacer  que?-
-  Lo  que  hacías.-
-  No  se  de  que  hablas  pero   de  acuerdo.-
-  Eso  exactamente,   ya  deja  hacerlo!-
-  A  que  te  refieres?-
-  No  volveré   a  caer.-
-  Okey.-
-  Ahss!-

La  bailarina  disimulo  una  sonrisa,  si  había  descubierto  algo  de  la  latina  era  que  le  gustaba  hacer  lio,  pero  cuando  simplemente   se  lo  dejabas  pasar  frustrabas  su  intento  por  molestarte  cosa  que  la  irritaba.

Ya  no  había  tanta  tensión  algo  que  de  verdad  agradecía,  no  quería   que  se  perdiera  esa  complicidad  entre  ambas,  tal  vez  la  morena  no  seria  su  chica  pero  tendría  el  consuelo  de  tenerla  cerca  así  sea  solo  como  su  amiga,  se  sentía  agradable  tener  a  la  latina  cerca  se  entendían  perfectamente   y  juegos  como  este  nunca  faltaban.

-  Odio  cuando  ganas.-
-   A  mi  me  encanta.-

La  latina  rodó  los  ojos,  pero   al  igual  que  la  bailarina  anteriormente,  disimulaba  una  pequeña  sonrisa,  la  estaba  pasado  realmente  bien,   a pesar  de  no  ser  muy  fanática  de  las  caricaturas  podía  reír  un  rato,  aunque  la  rubia  tenia  razón  su  atención   mayormente  se  enfocaba   en  otra  cosa,  otro  punto  de  la  habitación,  su  celular  o  ella.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Tumblr_lor2bxAuiw1qkusgq


Si,  su  mirada  de  alguna  manera  u  otra  terminaba  en  enfocarse  en  la  ojiazul,  le  era  inevitable,  simplemente  sucedía,  y  estaba  consciente   que   la  rubia  lo  notaba,   podía  confirmarlo  al  apreciar  como  se  sonrojaba  un  poco,   haciendo  que  lo  mismo   ocurriera  en  ella.  

Así  la  noche  transcurrió,  en  películas,  bromas,  silencios  para  nada  incómodos  y   miradas  que  decían  lo  sus  bocas  no.

Ya  como   a  las  12,    cayo  ante  los  brazos  de  Morfeo  la  morena,  pero  en  cambio  la  bailaría,  se  quedo  despierta.

Rememoraba  una  y  otra  vez   todo  lo  ocurrido  durante  ese  día,   si  duda  había  sido  un  gran  día  sacando  la  discusión  que  tuvo  con  su  amigo,  pero  todo  lo  demás,  fue  simplemente  perfecto.

Todo  gracias  a  la  compañía  de  cierta  latina   que  dormía  pacíficamente  a  su  lado,  la  miraba  y  podía  jurar  que  nunca  había  apreciado  nada  mas  hermoso.
Aun  podía   sentir  sus  labios,   era  una  sensación que  estaba  segura  no  iba  a  olvidar,  ni  su  piel,  ni  su  olor.

De  pronto  siente  como  la  morena  tiembla  un   poco,   hay  pudo  darse  cuenta  que  no  estaba  abrigada,  así  que    se  levanto,  tomo  una  manta  de  un   armario  que  se  encontraba  junto  a  la  cama.

Desdoblo  la  manta  y  cubrió  a  la   publicista,  al  hacerlo  instintivamente  se  acerco  al  rostro  de  esta  y  beso  su  frente   para  luego  volver  a   su  lado  de  la  cama.

-  Buenas  noches  hermosa.-  Dice  mirándola.

Se  acomoda  mejor  de  modo  que  quedo  de  frente ,  y  delicadamente  acaricio  su  rostro.

-  Que  me  hiciste  Santana.-


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Tumblr_inline_ml4q55q6LB1qz4rgp

“ Sabes  perfectamente  que  te  hizo” Escucha  esa  molesta  pero  sabia  vocecita  en  su  cabeza.

Si,  lo  sabía.

Así  con  ese  pensamiento  fue  acogida  por  el  sueño.

____________________________________________________________________________
Espero  les  guste  el capitulo,  lamento  cualquier  error y también  la  tardanza,  no  olviden comentar. Saludos! :)
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por monica.santander Vie Nov 21, 2014 2:11 am

Hola!!!!
Bueno por lo menos todo quedo mejor de lo que me esperaba!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Heya Morrivera Vie Nov 21, 2014 2:42 am

Wow que beso, san como siempre arruinando el momento, cuando britt este con alguien san va a entrar en razon aahhhhh buen cap hasta la proxima no tardes mucho
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Vie Nov 21, 2014 8:35 am

amigas? bueno algo es algo, por ahora!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por 3:) Vie Nov 21, 2014 2:19 pm

holap,....

bueno por ahora es un beso todo se empieza por ahí nop?
me gusta san que "proteja" a britt,.. por ahora amigas a ver hasta cuando???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Dolomiti Vie Nov 21, 2014 3:32 pm

Amigas?? Pff ok! Es un comienzo espero... [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 210293833 actualiza pronto si?? [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 210293833 [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 210293833 saludos [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 1163780127
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por nataalia Jue Nov 27, 2014 3:37 pm

Me encanta este fic! Seguilo pronto:3
nataalia
nataalia
*
*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sanny25 Lun Dic 15, 2014 1:25 am

Me gusto mucho este fic, por favor seguilo, lo lei como 3 veces cada vez que lo leo me gusta mas.
No puedo que hayan quedado como amigas, pero bue por un lado se empieza

POR FAVORRR CONTINUALOOO!!
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Miér Dic 17, 2014 4:01 am

monica.santander escribió:Hola!!!!
Bueno por lo menos todo quedo mejor de lo que me esperaba!!
Saludos
Me alegro! Gracias por tu comentario.

Heya Morrivera escribió:Wow que beso, san como siempre arruinando el momento, cuando britt este con alguien san va a entrar en razon aahhhhh buen cap hasta la proxima no tardes mucho
Ya eh vuelto! Gracias por comentar.

micky morales escribió:amigas? bueno algo es algo, por ahora!
Por hay se empieza :) Gracias por comentar.

3:) escribió:holap,....

bueno por ahora es un beso todo se empieza por ahí nop?
me gusta san que "proteja" a britt,.. por ahora amigas a ver hasta cuando???

nos vemos!!!
Hola! Claro y ya se vera el transcurso de la historia gracias por tu comentario.

Dolomiti escribió:Amigas?? Pff ok! Es un comienzo espero... [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 210293833 actualiza pronto si?? [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 210293833 [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 210293833 saludos [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 1163780127
Si es un comienzo y lamento no haber actualizado pronto, gracias por tu comentario.

nataalia escribió:Me encanta este fic! Seguilo pronto:3
Que bueno que te guste, lamento la tardanza, gracias por comentar.

Sanny25 escribió:Me gusto mucho este fic, por favor seguilo, lo lei como 3 veces cada vez que lo leo me gusta mas.
No puedo que hayan quedado como amigas, pero bue por un lado se empieza

POR FAVORRR CONTINUALOOO!!
HE VUELTO A CONTINUAR! Me alegro que te guste, y por ahora si son amigas pero no sera para siempre :)
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Miér Dic 17, 2014 4:28 am

Capitulo 16

- Donde estoy!-

Gruño una frustrada rubia.

Malas ideas, cuando se trataba de ellas Brittany era la ganadora, siempre terminaba por hacer algo que no solía ser del todo una buena idea.

Había decidido ir a dar un paseo por el bosque a tomar un poco de aire, realmente lo necesitaba, pero se le ocurrió conocer a profundidad el lugar se adentro mas de lo que debía, estaba en una zona que no conocía y ni siquiera se le ocurrió dejar una especie de rastro por el cual guiarse.

- Idiota!- Se recriminaba.

Y todo por querer alejarse de la cabaña lo máximo posible, específicamente quería huir de quien probablemente aun este en su habitación, en su cama asignada para el viaje dormida plácidamente.

Si, estaba huyendo de Santana, no había podido pegar un ojo después de que se descubrió abrazando a la morena, lo menos que quería era incomodar a la chica, así que en cuanto vio salir el sol, se puso ropa deportiva, y salió a correr por el bosque, carrera que luego se convirtió en una tranquila caminata hasta que se dio cuenta que estaba perdida.

- Bien, has memoria.- Intentaba recordar el camino que había tomado para llegar al punto donde se encontraba.

Miro hacia todos lados, haber si algo la hacia recordar la dirección, pero era inútil todos los caminos se parecían.

De pronto su mano acaricio su bolsillo izquierdo en donde permanecía su teléfono .
Podría llamar a los chicos a que vinieran por ella.

Pero inmediatamente esa opción fue eliminada al recodar la discusión con su amigo la noche anterior , con esto solo le daría la razón a Kurt, que no pensaba y seguía siendo igual de inmadura.

Ni hablar, prefería seguir caminando por horas hasta encontrar el camino de vuelta, ando unos metros mas y se encontró con la típica y molesta situación de dos caminos por elegir.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Tumblr_luy0n99Uhm1qh9z71

- Haber cual elijo.-

Decidió hacerle caso a su instinto y tomar el de la izquierda con suerte saldría a la carretera.

- Aquí vamos, oh Dios de los caminos por favor guíame.-

____________________________________________________________________________

- Buenos Días.- Saludo amablemente una morena aun adormilada, había despertado hace apenas unos minutos, y lo hizo un poco desorientada debido a que no estaba a su habitación, luego recordó la noche anterior, y su confusión aumento un poco al no ver a la rubia a su lado, aun era muy temprano.

- Buenos Días.- Respondieron las dos parejas al unisonó.
- Valla a Britt se le han pegado las sabanas.- Comenta Blaine.
- Ya ha despertado.- Responde la morena.
- ¿Como lo sabes?- Se interesa la ojiverde.
- Porque no esta en su habitación.- Responde ganándose la mirada de todos.
- Eh pasado a pedirle mi abrigo, ayer se me ha quedado en su habitación cuando fui a llevarle la cena, estuvimos conversando un rato.- Sabia que si decía que había dormido junto a la rubia, se pondrían pesados especialmente sus amigas.

- Oh.- Fue lo que salió de la boca de su amiga rubia.
- ¿Entonces donde esta?- Se pregunta la judía.
- Hmm en el lago tal vez?- Sugiere el moreno.
- No yo estuve allí antes.- Habla por primera vez el diseñador.
- Y su auto esta hay.- Comenta la latina al asomarse por la ventana de la cocina y ver el auto de la bailarina.
- Habrá ido a dar un paseo por el bosque.- Supone la judía al fin.
- Claro.- La apoya su novia.
- Que raro normalmente avisa, o por lo menos deja una nota siempre que estamos juntos y va a salir o algo así.- Comenta Blaine algo extrañado.
- Ya vendrá.- Finaliza con una expresión indiferente la morena, aunque el comentario del actor hizo que también se extrañara un poco.

Terminaron de desayunar, y fueron a pasar el rato al porche de la cabaña, la morena fue junto a ellos, normalmente hubiese preferido ir a seguir durmiendo, pero quería esperar junto con los otros a la rubia.

Ya después de un rato……….

- La llamare.- Salta la actriz a por su celular.

Entro a la cabaña y al minuto salió con el aparato en la mano.

Marco numero de la bailarina y espero a que esta atendiera pero no tuvo suerte.

- Y que ha dicho.- Pregunta el castaño al ver a su amiga bajar el teléfono y acercarse.
- No atiende.-
- Que raro.- Comenta la ojiverde.
- Si.- Confirma el diseñador.

La morena guardaba silencio, no le estaba gustado nada la situación.

- Esperemos un poco mas debe de estar ocupada.- Tranquiliza el actor.
- Haciendo que?- Le pregunta su novio.

“Buena pregunta porcelana” Piensa la latina ya que también se había preguntado lo mismo.

- No lo se Kurt, se estará divirtiendo sea lo que sea ella ya es una adulta no?- Suelta un poco malhumorado el chico.

Esto hizo que tanto el de tez blanca como las otras tres asintieran en acuerdo, anoche se había tornado una situación incomoda por la pelea que tuvieron los amigos respecto a este tema.

- Es cierto, ya se comunicara; ella no es una niña.- Concuerda la publicista aunque ganas de saber de la chica no le faltaban.

Con esto cambiaron el tema, estuvieron un rato mas en el lugar hasta que decidieron regresar a la cocina y `preparar algo entre todos ya que ya iba siendo hora del almuerzo.

__________________________________________________________________________

- Gracias Dios de los caminos!-

No fue fácil, pero pudo hacerlo encontró la carretera, ahora solo debía ir devuelta a la cabaña estaba un poco lejos pero por lo menos sabia por donde ir, ya era medio día e iba de vuelta pero que debía avisar de que estaba bien, hacia un rato que Rachel la llamaba pero no estaba por labor de contestar ya que justo había empezado a correr debido a que cuando pasaba; escucho ruidos que bien podría haber sido un mapache o un animal inofensivo, pero le asusto mucho.

Estaba cansada, sedienta y su estomago empezaba a exigir alimento ya que ni siquiera se digno a tomarse unos minutos para desayunar ni para dejar una nota.

Saco su celular escribió un preciso mensaje y se lo envió a la judía.

“Lamento no responder estaba algo ocupada, pronto estaré en la cabaña” –B

- Bien aquí vamos.- Emprende camino hacia la cabaña.

____________________________________________________________________________

- Chicos! Britt me ha escrito, dice que estaba algo ocupada por eso no atendió y que vendrá pronto.- Comenta la castaña para luego seguir ocupándose de los vegetales que cortaba antes de que su celular la interrumpiera.

Todos dieron un respiro.

- Ya ven.- Dice el moreno.

____________________________________________________________________________

- ¿Qué tal rubia, quieres dar un paseo?-

Brittany suspiro, agradecía ya no estar perdida, pero por momentos como esos en donde cretinos como aquel que se detenían para hacer propuestas que para ella no eran nada halagadoras, le daban ganas de adentrarse de nuevo al bosque .
- Ya vete, no me interesa!-
- Pff! Tu te lo pierdes.- Bufo el hombre, para luego acelerar.
- Imbécil.- Mascullo.

No solía estar de mal humor, pero aquella no había sido una buena mañana, solo quería llegar, alimentarse y dormir por el resto del día.

Pero para eso debía llegar a la cabaña, aun faltaban algunos kilómetros así que sacudió su cabeza intentando alejar cualquier pensamiento o idea que la distrajera e hiciera su camino de vuelta mas lento, debía darse prisa ya no quería tener que soportar a mas babosos.

……………………………

Había recorrido unos kilómetros, ya hacia rato que no se encontraba con algún que otro tipejo cosa que agradeció, pero como paso durante toda la mañana, algo ocurrió.

De repente sentía su cara húmeda, y se extraño.

¿Acaso había empezado a llorar sin darse cuenta?

No. Definitivamente no era eso, ya que no solo su cara si no su cuerpo entero empezaba a empaparse por completo, sintiendo como las gotas caían sobre ella.

Porque si, había empezado a llover.

Pudo tirarse al suelo y empezar a llorar, o maldecir a las mil y un cosas que se le vinieran a la mente, pero no ella solo miro unos segundos al cielo, soltó un suspiro como si se hubiera quitado un peso de encima….

Y empezó a reír.

Rio con ganas como hace ya un rato no lo hacia, rio como si le hubieran contado el chiste mas gracioso, como si su vida dependiera ello.

- Gracias! Tenia calor.- Soltó de repente cuando su risa disminuyo un poco y sin borrar su sonrisa continuo su camino.

Sabia que estaba comportándose como una desquiciada pero que mas daba, ya no quería estar mas enojada o amargada, ella era demasiado alegre para eso y la lluvia de alguna de alguna forma se lo recordó.

Flashback

- ¿A donde vamos abuelo?- Pregunta una pequeña rubia de unos 7 años.
- A ningún lado en especifico cariño, solo damos un paseo.- Responde cariñosamente el hombre mayor de unos 60 años, con un pelo repleto de canas pero con una sonrisa que reflejaba juventud .
- ¿Podemos volver?-
- ¿Porque?- El hombre dirige su mirada azul cielo a su nieta.
- Tengo sueño y mucha hambre y-y..-
- ¿Y que cariño?-
- Y calor.-
- Venga solo un poco mas, entremos a ese bosque.- Señala un bosque no muy lejano de donde ellos estaban.
- ¿Y si nos perdemos?- Pregunta temerosa.
- No te preocupes Britt, tengo el camino pillado.- Le guiña un ojo, a lo que la rubiecita sonríe.
- Vale.-

Luego de un rato ya iban de vuelta, cuando de repente empezó a caer la lluvia sobre ellos cosa que hizo que la pequeña Brittany frunciera su ceño y aguara sus ojos, su abuelo al ver esto se agacho a la altura de ella.

- ¿Que pasa pequeña?-
- Ahora esta lloviendo abuelo, lo que nos faltaba.- Dice con un puchero y sus bracitos cruzados.
- Porque lo dices como si fuera algo malo.-
- Porque lo es, míranos estamos empapados.-
- ¿Y que?-
- No se, podríamos resfriarnos o algo.-
- Eso no pasara, pronto llegaremos a casa y podremos secarnos, además aunque así fuera solo seria un tonto resfriado, no dejes que esto te desanime Britt, eres demasiado alegre para estar enojada o amargada.- El hombre le regala una sonrisa y se levanta.
- Además tenias calor no?- Pregunta el mayor.
- Eh si, ¿y que pasa con eso?- Pregunta confusa.
- A poco la lluvia no te ayudo con eso.- Ríe y su nieta hace lo mismo.
- Vamos .- La toma de la mano con la intención de continuar, pero la niña se detiene y jala su mano.
- Espera abuelo.-
- ¿Qué pasa?- Se extraña.
- ¿Podemos quedarnos un poco más a jugar bajo la lluvia?- Pregunta indecisa.
- Claro princesa.- Acepta el hombre con una sonrisa cariñosa contagiando a su nieta.


Fin de Flashback.

No pudo evitar cambiar su sonrisa de una divertida a una nostálgica.

Como extrañaba a su amado abuelo; aquel bondadoso hombre que siempre estuvo enseñándole lecciones de vida, tenia los consejos perfectos para ella, sabia como hacerla sentir mejor en caso de que no se encontrara bien.

Hacia ya unos años que había fallecido, y sintió morir cuando le notificaron su muerte.

Entre tantos pensamientos, ya había llegado a su objetivo.

Dio un suspiro de alivio y se adentro.

………………..

Estaban terminando de preparar la comida cuando escucharon la puerta abrirse todos vieron hacia ella esperando ver aparecer a la bailarina y así fue, aunque no se imaginaban que aparecería en esas condiciones, ni si quiera se dieron cuenta que había empezado a llover.

La chica parecía un cachorrito mojado.

Se formo un silencio que no perduro mucho, ya que la ojiazul soltó un sonrisa traviesa y se encogió de hombros, causando la risa de todos.

- Hay Britt, vamos ve a cambiarte.- Ordeno la judía a lo que la rubia no puso resistencia y fue rápidamente a su habitación.

- Sera mejor que le prepare un te, para que pase el frio.- Dice la morena para luego ir a prepararlo.
- Buena idea.- Concuerda el diseñador.

Ya luego de un rato………

- Iré a ver a Britt se esta tardando mucho.- Informa el diseñador y la latina lo sigue.

- Espera porcelana.- Llama al de tez blanca haciendo que se detenga un tanto extrañado.
- Que pasa Santana.-
- Quería hablar contigo de Britt.-
- Que tienes que hablar de ella.- Se acerca.
- Sobre la pelea que tuvieron anoche, como dije esta mañana estuvimos hablando anoche y…-
- ¿Y que? ¿Qué te dijo?-
- Te lo contaría si no me interrumpieras.- Dice un poco irritada.
- Claro lo siento, te escucho.-
- Veras, cuando juzgas lo que sea haces o la sobreproteges la haces sentir mal, haces que se sienta según sus palabras “Estúpida”.-
- Pero ella no es estúpida!- Responde rápidamente.
- Pero así es como la haces sentir.-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Tumblr_mj7cy0FcyD1qg49w0o5_1280


Se formo un silencio, el diseñador había caído inverso en sus pensamientos cuando la morena le soltó aquello, esta al ver que el chico no reaccionaba hizo ademan de irse y dejarlo solo, pero en eso…………..


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Kurt-Hummel-kurt-hummel-21934262-500-361


- Yo solo no quiero que le hagan daño.- Dice el castaño con la voz apagada.

- Se que puedo ser pesado o como dice Britt “Gruñón” y que exagero con las cosas como lo de ayer, pero es solo que de solo pensar que alguien puede estar burlándose de ella, o quiera hacerle daño me hierve la sangre.- Suelta aturdido.
- Lo entiendo, pero ella ya es adulta y sabe cuidarse sola.-
- Si, iré a hablar con ella.-
- Vale, yo regresare con los otros.- De nuevo hizo de ademan de irse, y de nuevo fue interrumpido su intento de ida.

- Santana.- La llama Kurt.

- Si?- Lo mira.
- Gracias.- El diseñador le sonríe y la latina le devuelve el gesto.
- Esta bien porcelana ya sabes como no arruinarlo a la próxima gracias a mi.-

Alardea y termina de irse, a lo que el chico niega con su cabeza pero sin borrar su sonrisa.

……………………..

Minutos después una rubia acabada de duchar y cambiada salió de su habitación rumbo a la cocina junto a los demás, pero se detuvo al ver a su amigo recostado a la pared frente a su habitación.

- Kurt, pero que..-
- Lo siento!- Soltó el castaño callándola al instante.
- Yo eh sido un idiota, no debí comportarme contigo así anoche, es solo que enserio me preocupo Britt, aunque eso no me da el derecho a tratarte como a una niña, ya eres una adulta y sabes cuidar de ti misma, eh hablado con Santana.-

Al decir el nombre de la morena, la chica dejo de mirar hacia cualquier punto inexistente que había preferido antes que a su amigo, y dirigió su mirada a el.

- E-ella me ha echo saber como te sientes.-

Se acerco a la ojiazul.

- Tu no eres estúpida Britt, eres la persona mas lista que he conocido y no lo digo porque si lo digo enserio, prometo ya no ser tan pesado.-

Toma sus manos.

- ¿Me perdonas?- La mira suplicante.

La bailarina solo lo miro, no estaba enojada , no podía estarlo mucho tiempo con el, sabia que solo se preocupaba mucho por ella y eso solo hacia que el enojo desapareciera mas rápido.

El castaño estaba nervioso, y lo pudo notar de inmediato, se sintió un poco mal por tener lo en suspenso así que le regalo una sonrisa tranquilizadora y lo abrazo.

- Todo esta bien.-

El chico apretó a la rubia.

- Gracias, eres la mejor.- Dice al terminar el abrazo
- Que puedo decir.- Se encoge de hombros.
- Vamos a almorzar.-
- Oh si muero de hambre.-

Se dirigen a la cocina encontrado a los demás colocando la mesa, Blaine a verlos le dirige una mirada a su prometido y este asiente, haciendo relajar al actor, las otras tres notaron el gesto y supieron que todo estaba arreglado.

- Bien todo esta listo!- Informa la judía.

Todos tomaron asientos en la mesa, Kurt frente a Rachel, junto a el Blaine frente a Quinn y junto a ella Santana frente a Brittany.

Las dos ultimas durante la comida intercambiaban miradas cada vez que podían, no habían hablado el día de hoy, y aunque no fuera mucho el tiempo transcurrido, ambas sentían la necesidad de otorgarse ya sea solo un saludo.

La bailarina pensaba en lo que su amigo le dijo.

“Hable con Santana”

“Ella me ha echo saber como te sientes”


No podía evitar sentir algo al saber que la latina se había molestado en hablar con el chico, para ninguno de ellos era un secreto que esos dos apenas se toleraban por ella……….

“BASTA!”

Le intereso……

“Solo como una amiga recuerdas.”

Se preocupa por mi……….

“No te ilusiones, se preocuparía por cualquiera.”

- BRITTANY!- Grita el diseñador haciendo saltar a la bailarina de su asiento.
- ¿Que!? ¡¿ Porque gritas?-
- Lo siento, es que hemos estado hablándote pero no respondías.-
- Ahm si, yo tenia la cabeza en otro lado lo siento.-
- Vale, entonces que hiciste esta mañana.- Pregunta Blaine.

La ojiazul enseguida recordó todo por lo que paso en la mañana y ganas de reír no le faltaron aunque se contuvo igual soltó una pequeña sonrisa algo que alerto a sus amigos en especial a cierta morena.

- Al parecer te has divertido.- Comenta la ojiverde a lo que los demás asienten.
- Solo fui a dar un paseo por el bosque, fue agradable conocer un poco mas la zona.-
- Eso es genial Britt, pero cuando no me respondiste que hacias?- Pregunta con curiosidad la judía.
- Y-yo ahmm.- No sabia que responder, la chica la tomo por sorpresa así que opto por decirle lo que en verdad sucedió.
- Me ocupaba de huir de lo que probablemente seria un mapache o una ardilla.-
- ¿Como?- Cuestiona la latina por primera vez.
- Escuche un ruido y me asuste, estaba ocupada huyendo para salvar mi vida.- Suelta una carcajada.
- Hablas en serio.-
- Muy enserio.- Se sonroja.
- Oh desearía haber estado hay.- Comenta Blaine.
- Y no fue todo.-
- Ah no?-
- No eso sucedió después de haberme perdido.-
- Que?- Gritan todos al unisonó para luego empezar a reír.
- Si, pero gracias a Dios que pude salir a la carretera y entonces pude tomar el camino devuelta.-
- Porque no pediste ayuda.- Cuestiona el chico de tez blanca.
- Porque no era para tanto, además podía resolverlo sola y lo hice.- Dice mirándolo.
- Si lo hiciste.- Le regala una tímida sonrisa.

Y así siguió el resto del almuerzo entre anécdotas y risas por parte de todos.
Sentada en el poche observando el lago se encontraba la morena cuando Brittany la busco con la mirada por el lugar.

- Hey!- Se sienta a su lado.
- Que tal.- Le sonríe.
- Quería agradecerte.-
- ¿Porque?-
- Pues eh arreglado las cosas con Kurt y a sido gracias a ti que el a entendido algunas cosas gracias por hablarle.–

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 Tumblr_lhc5m4FV2l1qdkp3co1_500

- Te dije que lo haría, aparte no fue nada para eso están las amigas.-

“Te lo dije” Otra vez esa irritante voz en su cabeza.

- Claro.- Finge una sonrisa.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 746359_1308071653395_full


____________________________________________________________________________

Aqui otro capitulo, lamento mucho la tardanza estaba atrapada en los finales de corte pero ya estoy de vacaciones navideñas y las aprovechare lo mas que pueda, espero y sea de su agrado el capitulo lamento cualquier error ya saben que cualquier sugerencia o critica constructiva la tomare en cuenta, no olviden comentar, haber les gusta como va la historia? El desarrollo de los personajes? Pues díganmelo a los comentarios! Gracias por el apoyo, sus opiniones me ayudan a la hora de escribir. Nos leemos luego. Saludos!
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sanny25 Miér Dic 17, 2014 5:04 am

Muy buen capitulo!! Me gusto mucho como va transcurriendo la historia, esta muy entretenida.
Dios mio porque Britt no se da cuenta que San si le importa y no solo como una amiga,aunque sabe que San piensa que ella no es suficiente para ella, que le habra pasado en el pasado a San? para que piense asi sobre el amor??
Gracias por esta super continuacion!!Ya quiero leer mas sobre esta historia
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Dolomiti Miér Dic 17, 2014 11:39 am

Hey!! Qué bueno que volviste, espero que tus vacaciones empiecen genial y obvi!!! Espero pronto un nuevo cap [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 210293833 saludos [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 4 1163780127
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por 3:) Miér Dic 17, 2014 12:48 pm

holap,...

si que la pasa bien britt jajajajaj
me gusta san,.. ayudando a britt en todo o que puede,...
si las dos siguen pensando que solo lo hacen por que son amigas, van a tardar una eternidad jajajajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.